Connect with us

ALIENS-extrataterrestres

Los 23 Protocolos Anunnaki: Perturbador Plan Mundial

drmatrix

Publicado

el

Los 23 Protocolos Anunnaki: Alucinante Plan MUNDIAL.Puede parecer una película de ciencia ficción , pero mira el mundo actual. El plan fue descubierto por contraperiodismomatrix y agentes del NSA.(+ consultorio)

¡Viernes! Ni Ronaldo ni tu Existís!

“NO HABRÁ NINGUNA LIBERTAD REAL EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”

Y EL CHIP OBLIGATORIO SERÁ LA CLAVE DEL CONTROL ZOMBI

mosntersholanda

“01. Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.”

Primera frase de Los Protocolos de los sabios de Sión.

TALMUD=ANUNNAKI=PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION=PACTO REPTILIANO

Estos protocolos gobiernan el mundo, da igual que te lo creas o que en tu condición de tontolaba borregamátrix, nos llames chalaos. No los ves, pero ves su agenda un mundo de caos y terror desde el inicio de la civilización “conocida”. Las religiones, política,economía y ocio son suyas…

Las mkultra siempre hablan de que sus torturadores se pasaban el día preparando el NOM, luego no parece una broma, mencionaban a menudo El Consejo… El Gobierno Secreto Mundial… ¿Cuál es el gobierno mundial secreto?…los anunnaki.

 

TALMUD=PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION=PACTO REPTILIANO

Estos protocolos gobiernan el mundo, da igual que te lo creas o que en tu condición de tontolaba borregamátrix, nos llames chalaos. No los ves, pero ves su agenda un mundo de caos y terror desde el inicio de la civilización “conocida”.

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN

LA ILUSIÓN QUE CREAREMOS

04. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

05. Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del Absoluto.

06. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la Sangre y el Secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

ASÍ LOS DEBILITAREMOS

07. Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

Coinciden con El retrógado Talmud jodío, Los protocolos de los sabios de Sión, un libro anónimo escrito a principios del XIX y con El Pacto Reptiliano, difundido por unas almas de luz de la NSA y CIA. Hay que decir que El Talmud es una copia de textos sumerios anunnaki. Su interés es siempre envenenarnos y matarnos, pero sin que nos demos cuenta. En resumen son un compendio de la Carnicería del mundo actual. El borregomátrix es el llamado goyim o gentil y es un escalvo de los illuminati y las monarquías atrapado por el dinero, falsas religiones y unas instituciones que sólo buscan caos, terror y tenerle limitado en un mundo de entretenimiento basura.

¿No te has preguntao nunca por qué en Hollywood casi siempre triunfa la basura violenta y por que todos los videojuegos de los niños borregomátrix son para matar, la televisión y Mass mierda es siempre una puta mierda vomitada de trivialidad? ¿Por qué el esoterismo y el tema alien es siempre ocultado y ridiculizado? Crees que es moda o que es casualdiad. Pues todo eso está planificado por alguien: los illuminati y detrás de ellos están los Demonios, los lagartis ocultos, los Reptilianos Anunnaki.

Hay que tener en cuenta que estos chalados nos gobiernan desde siempre controlando el poder, bancos, instituciones, dinero y monarquías y trabajando en colaboración de Macrobios o entidades de la Cuarta Dimensión del bajo AStral que mantienen el cumplimiento de la agenda a rajatabla. Estos principios son muy antiguos y fueron redefinidos en el Siglo XIX y cambiados siempre sobre la marcha porque el plan es tan lunático que como es lógico NUNCA LO PODRÁN ESTABLECER”

¡OJO!, Los protocolos anunnaki son otros , distintos a los de Sion.

Con traducción libre y adaptación exclusiva al español según distintas informaciónes:

LOS 23 PROTOCOLOS

1.- “La Violencia debe ser el principio de la manipulación y la Farsa del Control de los Gobiernos… El Mal es el único medio para conseguir nuestros fines, el Bien no tendrá lugar”

2.- “Cada víctima de nuestro bando, vale lo que mil de los Borregomátrix. “

3.- ” Los goyim de mierda no tocarán a los Nuestros, porque en el momento del ataque lo sabremos y tomaremos medidas para proteger LO NUESTRO, que es ESTA GRANJA HUMANA”

4 .- “Dios será destruido y los franmasones serán los intrigadores tras el velo. El camino está preparado ahora para el Ciclo de la Serpiente Simbólica, la cual representa a nuestra Gente, los Supremos Anunnaki”.

5.- “Los estúpidos borregomátrix han perdido el hábito de pensar, a menos que lo hagan movidos por la manipulación de nuestros especialistas ocultos.

“PER ME REGES REGNANT”: A TRAVÉS DE NOSOTROS REINAN LOS REYES, PROCLAMAN LOS ANUNNAKI

“12. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan. Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.”

Protocolos de los Sabios de Sion

MIRA LA CONSPIRACIÓN MASONA ES UNA REALIDAD

LA CRIADA DE LA REINA CON EL LOGO MASÓN

enfermerareinamasona

Recuerda los descendientes de los anunnakis nos controlan y roban a través de los reyes y las logias masonas.

6.- Es el más importante. “ Somos demasiado fuertes, nadie podrá evadir nuestro poder”., Per me reges regnant.,: a través de nosotros reinan los reyes y sólo nosotros SOMOS LOS PUTOS AMOS, no los monigotes gobernantes ni las instuciones ni constituciones. La aristocracia de los goyim, de los borregomátrix, son judíos metamórficos”.

7. – “Nuestras Tácticas anunnaki para implementar el NWO serán la muerte, el horror, los engaños y la manipulación.”

8.- “Todos los jodíos son nuestros hermanos para la implantación del NWO”, (lo cual es falso)

9 .- “Los Franmasones y sociedades secretas serán los responsables del establecimiento del NWO”.

10. – “El nuevo orden mundial se establecerá desde China.”

11.- “Las libertades individuales desaparecerán., el derecho de asociación, la libertad de conciencia, el principio del voto y otras muchas paparruchas de este tipo desaparecerán por completo de la memoria del hombre o registrarán una alteración radical el día después de la propulgación de la Nuevo Constitución Anunnaki”

12.-“No habrá ninguna libertad real en el Nuevo Orden Mundial: los borregomátrix serán nuestros esclavos, una granja humana dispuesta para nuestra deglución psíquica instantánea”. (Habrá webs antisemíticas y de anti NWO que son de los reptilianos.)

13.- “Dormiremos a los borregomátrix con pasatiempos tontos, juegos insulsos que no llevan a nada sino a la muerte, materialismo, sexo precocinado,, recuerdos absurdos del pasado, competiciones, concursos, pasiones, palacios populares, culto al cuerpo, ego y Star System y religiones falsas. Pronto comenzaremos a través del marketing de la prensa hasta concursos de Arte y deportes de todos los tipos, estos interesses distraerán finalmente sus pequeñas y sucias mentes de esclavos arrastrados de todo tipo de oposición o levantamiento contra Sus Amos Ocultos Anunnaki de acuerdo a un plan político que nadie ni siquiera se puede imaginar y que ocurrirá en el decurso de los siglos”. (esto está pensado en el siglo XIX y cambiado contínuamente sobre la marcha, pensaban implementar el NWO en ese siglo).

14.- “Nuestro Reino de Terror y Poder llegará. Será establecido en la Tierra, como nuestro Cielo”.

15.- ” Las sociedades secretas serán abolidas cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial”

16-. “El Comecocos en la universidad seguira con patrañas como el darwinismo e ismos falsos similares que distorsionen la Verdad del Todo es Uno y del origen aliénigena humano y su posterior modificación genética por nosotros Sus Amos Regios, los Supremos Anunnaki”.

17.-” El fin de la religión cristiana, controladora del mundo a través de los jesuitas y sucursal del sionismo judío, será establecido cuando convenga a nuestra agenda”

18.- “El nuevo sistema legal se fundamentará en cazar criminales, aunque sean inocentes”

19.- Con el fin de destruir el prestigio del heroísmo por el crimen político enviaremos a los tribunales a los que luchen contra la corrupción acusados de robo, asesinato y cualquier clase de crimen abominable.

20.- “El dinero será el principal medio de control y esclavitud de los borregomátrix, bajo el control Anunnaki de los bancos e instituciones financieras. Los goyim estáran siempre demasiado preocupados en ganar su miserable sueldo como para levantarse contra nostros y controlaremos todas las depresiones, inflación y tipos de interés. Esto les mantendrá alejados de la verdad aliénígena y sumergidos en su ruin cárcel terricola”

21.- “Controlaremos todos los modelos del dinero, banca, usura, préstamos, sistema financiero y reserva federal”

22,. – “El oro tendrá un papel prominente en el sistema financiero y estará controlado por nosotros ( a través de los Rothschilds), porque esta fue la razón por la que vinimos a invadir este planeta en nuestro Glorioso Pasado en Sumeria”

23.- “ El dios de los judíos será el Nuevo Mesías Anticristo del Nuevo Orden Mundial, que vendrá a través de la Corona Inglesa (Príncipe William) y nuestras marionetas mandatarios en nuestro Pueblo Elegido de Israel y la Compañía de Virginia (EEEUU, se refiere a Hilaria Clintonta y Barak Robama, este es el Triunvirato del Anticristo)”

“Los sionistas utilizaremos todo tipo de estratagemas y tácticas de manipulación para distraer del poder invisible alien. Les envenenaremos con medicinas, virus, falsas enfermedades, pobreza, hambre, alimentos, agua, drogas recreativas, estelas químicas (esta es la prueba que maquinan con chemtrails) y cualquier tipo de procedimiento que se nos ocurra y mantendremos los límites de población controlados que en el Nuevo Orden Mundial será reducido un 80%”.

– Anu Vendrá realmente con sus dos hijos y la Puerta será abierta el 11 del 11 del 11

Y Esta la Gran Misión del SAALM Suprema Alianza Anunnaki del Señor Marduk de Babilionia y la Princesa Naanshazur para la Implantación del Tercer Templo de Salomón y el Gobierno Final de Lucifer en la Tierra que vendra pronto personificado en nuestro Dios Anu y sus hijos Enki y Enlil”

CONCLUSIÓN:

No les temas son sólo espantapájaros temporales, pronto serán barridos por la Revoluzión de la Luz, en el momento que no los temas y nos unamos, ESTARÁN VENCIDOS, junto con la ayuda de la Naturaleza y el poder del Pensamiento Creativo con Sentimiento. Medita y conectate con Tu Dios interno y no te identifiques con el caos, cambia la vibración con el mantra INFINITO del “YO SOY EL”.

Tienen pontencial para hacer daño global hace mucho tiempo…pero lo han retrasado para este momento…mateniendo una agenda milenaria por generaciones. Tienen ovnis hace muchos, ooparts portales dimensionales para que entren sus Macrobios ( Enki, Enlil y Anu) como el ARca de la Alianza, tienen HAARP, robots humanos, clones, armás silenciosas, teletrasnporte, Hombres de Negro, asesinos delta mkultra, ejércitos uniformados de robots y zombis mkultra humanos, armas alien, agenda de Falsa Invasión Alien etc… y es ahora cuando lo van a dar a conocer… Hay que luchar no tengas miedo, la Victoria Final será del Equipo de Luz…Es necesario pasar por esta batalla para limpiar el karma de la Tierra. Nuestro Planeta es el planeta 46 de las Pléyades y está en fase de parasitación e infección macrobia desde hace 450.000 años.

Está al loro con nosotros para los avisos, planean de verdad el NOM y van a montar un buen pifostio.. Algunos salvarán sus vidas por entrar aquí. …cuando veas las barbas de tu vecino remojar…pon las tuyas a remojar…

OM SHANTI , OM SHANTI OM SHANTI

(mantra yóguico de paz)

 

Seguir Leyendo
79 Comentarios

79 Comentarios

  1. PDRDivino

    22/02/2018 at 11:00 pm

    Luis, lo que cuentas de esos protocolos de 23 mierdas por parte de esos engendros mal nacidos, es espeluznante, sinceramente yo espero que no pase, de echo estoy seguro y quiero estar lo que no llegaremos a vivir esa horrenda matrix, que seria peor que esta y ya esta misma es asfixiante.

    Gracias por contar todo esto que ya me gustaría saber donde sacas tanta información hermano, pero me alegro que la trasmitas para el que quiera oírla.

    Ananda y felicidad y mucha Salud para todos

    • drmatrix

      drmatrix

      22/02/2018 at 11:17 pm

      pdr, mira internet, yotubers, instagram… es el mundo de los 23 protocolos

      finalmente no podrán por la Naturaleza…pero mira los cuentos chinos gore…no es ficción

  2. juanito

    22/02/2018 at 11:16 pm

    Espeluznante Dr., pero estoy seguro de que el plan tarde o temprano se les va ir al traste. Lo que tengo claro es que en el borrego no se puede confiar, está muy agusto siendo esclavo.
    BNK

  3. alexis alonso aranaz

    22/02/2018 at 11:27 pm

    y te ponen los telefiarreos soltando mierda a la hora de comer y de cenar para que te empapes bien.

    ya lo dijo por la tele un consejero de la merkel que sobraban 5 mil millones de personas y se quedo tan ancho el tio.

    pero siempre habra alguien que se resista,y aunque seamos pocos por algo se empieza siempre,se como sea las pasaremos canutas,pero con la mentolada almenos disimula un poco el olor a bazofia de la matrix

  4. Roswell 1947

    22/02/2018 at 11:31 pm

    Como siempre Luis Carlos, ¡¡increíble!!. Hoy justamente e leído el post de tu ordenador e internet esconden este obsesivo secreto, y también hablas sobre esto, en un par de líneas.
    Ananda.

  5. Roswell 1947

    22/02/2018 at 11:43 pm

    Hablando de la bolsa, blanco y en botella, lo de los números que sacaron en la pantalla eran 666, y los clásicos 9/11, por cierto, ayer vi la película de Batman, la leyenda renace, comedura de coco por descontado, como todas, pero hubo un detalle en la película que me llamo la atención, cuando entran en la bolsa de NY, disparan a los monitores, pues bien en uno de ellos, salen números muy rápido que apenas se aprecian, pero claro como uno tiene ya ojo avizor, me pareció apreciar un 9, y además pensé, cuando una imagen pasa tan rápido, es porque hay lagarto encerrado, y efectivamente, no me equivoque, tuve que darle varias veces al pausa hasta que conseguí visualizar los números que figuraban en esa pantalla, al sumarlos cual fue mi sorpresa, 11119, todo nos da 13, ¡blanco y en botella!, me tocó el premio gordo. Todo esto viene al cuento, porque estos pendejos se ríen de nosotros en nuestra pinche cara, están tan subiditos que se creen que nadie se dará cuenta, solamente los que sepan interpretar las señales.
    Y a parte de lo ya mencionado, hay otro detalle de la película que llamo también mi atención, y no es ni mas ni menos, que la revolución que montan en la ciudad de Gotham, que no es ni más ni menos que anarquía pura, dura y gratuita, es decir el caos.

  6. Irene Adler

    23/02/2018 at 12:38 am

    La isla es nuestro “cuartel general” sabemos cuales son los planes del enemigo, dónde y cómo operan, sus artimañas y que tienen un arsenal de la hostia, vale, pero nos subestiman y ése es su error, además de la Naturaleza que hará lo suyo, tenemos un líder que va por delante y nos enseña además defensa personal doy fe de que el mantra funciona, finalmente cuando dicen que uno de los suyos vale por mil de nosotros, error, a quién le importa semejantes bichos malos? A nadie!! A Baba le importamos nosotros que es lo que cuenta, un abrazo a todos y Ananda a raudales.

  7. Encarnación

    23/02/2018 at 12:43 am

    Como dice mi esposo:”lo que venga”, así que Dr Mátrix si ya estamos viviendo el absurdo total, la incoherencia demencial y el mejor ejemplo de ello es México que ha juzgar por lo que se vive aquí el NOM se adelantó aquí hace como 38 años y el primer campo experimental fue la tierra de Quetzalcóatl, México está hecho una mierda, así que Dr Mátrix a título personal te agradezco tu labor y por ello te mando bendiciones y también para todos bendiciones. Un abrazo luminoso.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/02/2018 at 2:27 am

      Como dice mi esposo:”lo que venga”, así que Dr Mátrix si ya estamos viviendo el absurdo total, la incoherencia demencial y el mejor ejemplo de ello es México que ha juzgar por lo que se vive aquí el NOM se adelantó aquí hace como 38 años y el primer campo experimental fue la tierra de Quetzalcóatl, México está hecho una mierda, así que Dr Mátrix a título personal te agradezco tu labor y por ello te mando bendiciones y también para todos bendiciones. Un abrazo luminoso.

      TOTAL ENCARNACIÓN, muchas gracias. méxico es clave por tradición y por que los judios reinan allí , amlo es el candidato de putón para saquear y engañar aún más al borregoátrix. como con chavez engañaran y nadie me hará caso.

      mexico podría ser una potencia si no robaran tanto o argentina chila

      ananda

  8. 23/02/2018 at 2:15 am

    SI we, todo es un puto desmadre… Mires por donde mires esta cabron todo.

    Lo irónico de todo esto es que existimos personas que nos resistimos a su locura, por mucho poder que tengan, no van a poder ganar. El despertar de la conciencia por muchos contratiempos que hagan, es un hecho que se va a dar masivamente.

    Tan solo, se necesita la voluntad de un hombre para cambiar las cosas.
    Tienen un atroz miedo por las personas que están despertando ademas de que están realizando sus ultimas desesperadas acciones.

    Obviamente necesitamos ayuda, pero solo es cuestión de tiempo.

    NO SE BIEN, PERO UNOS DATOS QUE ME LLEGARON REPORTAN A 5 MILLONES DE SERES HUMANOS ACTUALMENTE QUE HAN INICIADO UN PROCESO DE CAMBIO, quien sabe pero sigo aquí dando lo mejor que puedo.

    Mencionas en el vídeo una pregunta de la gente mala. Mi respuesta seria simplemente tratar de ser amable con todos y tratar de ser amigos, sino nos esforzamos, todos seremos monstruos malos, por eso tengamos un ideal de esperanza y mínimo seamos un poco mas humanos con quienes nos rodean, la gente ya olvido como ser cariñosa y amable, mínimo seamos la diferencia que la victoria sera nuestra amig@s

    Baba Nam Kevalam

  9. Miguel

    23/02/2018 at 7:32 am

    Al leer el comentario de Encarnación marca la pauta que para llevar a cabo planes a nivel mundial primero lo experimentan en páises también como en Argentina por ejemplo el Neoliberalismo en los 90´.
    Ahora con la DICTADURA ORWELLIANA del dictador títere MACRIx donde un medio mafioso como GRUPO CLARIN y su canal de noticias TN son los que realmente gobiernan éste país y cosechan a millones de globoludos (borregomácrix), acá hay que tener mucho cuidado con lo que se dice por internet porque se corre riesgo de ir preso. NO EXISTE LIBERTAD de opinión la REPRESIÓN es FERÓZ.
    No me extrañaría que se use a la Argentina como conejillo de indias, el vaciamiento cultural e intelectual es espantoso, cuando uno intenta convencer a un borrego-macrix de que ha sido engañado no te perdonan son implacables defienden al dictador que los hambrea, de terror. Saludos!!

    • drmatrix

      drmatrix

      23/02/2018 at 5:36 pm

      Ahora con la DICTADURA ORWELLIANA del dictador títere MACRIx donde un medio mafioso como GRUPO CLARIN y su canal de noticias TN son los que realmente gobiernan éste país y cosechan a millones de globoludos (borregomácrix),

      lo avisé macri es un sioniste monigote de putón, es un peligro total , salid corriendo

  10. Roswell 1947

    23/02/2018 at 10:48 am

    Miguel, escuadra y cartabón, ayer estuve viendo un documental sobre los cárteles en Méjico, hablaba sobre los grupos de defensas, que son un grupo de ciudadanos que plantan cara al cártel, bien pues en un enfoque de la cámara en una reunión de dicho grupo, aparece uno de ellos con una carpeta de color azul con el dibujo de la masonería, en seguida la cámara cambio la posición, si no recuerdo mal el documental era del 2015. ¿Qué pinta eso ahí?.

  11. Antonio

    23/02/2018 at 11:21 am

    Hola…,A mi lo que me cuadra,y ademas desde el rincon mas proximo y cercano hasta el
    lugar mas remoto de este planeta,universo como de posibles multiversos,es cuanto muy
    bien explicado queda por”Nameless”en:::Mi respuesta seria simplemente”tratar”…de ser amigos…si-no nos esforzamos TODOS seremos”monstruos”..ESPERANZA y”minimo”
    seamos un poco mas humanos con quienes nos rodean,la gente ya”olvido”como ser cariñosa y amable,minimo seamos”la diferencia”….MUY LLENITO DE LUZ,EMPATIA Y
    AMOR INFINITO-ETERNO…..¡¡¡¡GRACIAS!!!! es como si saliera de mi,pero de algo mucho
    mas universal y ”compartible”.

  12. Antonio

    23/02/2018 at 11:36 am

    Y ademas que algunos no se confundan que ni la sensibilidad ni la amabilidad,entre mas cosas, ni lo dicho y comentado por”Nameless”mas arriba,quitan ”lo valiente”,¡¡¡ehhhh!!!:
    https://www.google.es/search?safe=strict&biw=1366&bih=667&tbm=isch&sa=1&ei=3euPWqPyF4jWU7DTkrAE&q=lo+amable+no+quita+lo+valiente&oq=lo+amable+no+quita+lo+valiente&gs_l=psy-ab.12…3415.60788.0.63344.57.22.12.14.26.0.289.2400.9j8j2.19.0….0…1c.1.64.psy-ab..14.35.1283…0j0i67k1j0i24k1.0.Fjw4CiHEum4#imgrc=FOGmxqLW_6XuVM:

  13. Boris

    23/02/2018 at 2:20 pm

    Anu Vendrá realmente con sus dos hijos y la Puerta será abierta el 11 del 11 del 11.
    Hola Luis Carlos un saludo especial. Mira te sigo desde Costa Rica. Una consulta aclaranos sobre es fecha mira que es una intriga?? Te agradezco tu atención gracias..!!

    • drmatrix

      drmatrix

      23/02/2018 at 5:35 pm

      la fecha da igual puede variar, per siempre jugando con el 11

  14. Que

    23/02/2018 at 4:17 pm

    Hay días en los que no estás muy en sincronía con nadie o casi nadie. Supongo que es normal. Y no por eso se debe tirar la toalla. Hay más días.

  15. bonaciovenaverde

    23/02/2018 at 4:18 pm

  16. PDRDivino

    23/02/2018 at 4:18 pm

    Boris, me uno a la pregunta , yo e pensando aunque seria muy cerca la fecha pero .. podría ser el 2027 que suman 11 y en noviembre que seria 11 y el dia claro el 11 ..dicho esto , esos come mierdas con aires de dioses , que solo son la mierda que cago el puto mal y de hay salieron ellos , es cremento putrefacto son toda esa clase de escoria que se esconde tras unos mierdecillas que utilizan en este mundo plantados en sus tronos de cagarrutas .

    Sigo pensando que ese dia no llegara , nosotros somos mas y el despertar global llegara antes y tendrán que quedarse estos engendros en su puto planeta nauseabundo .

  17. Roswell 1947

    23/02/2018 at 4:36 pm

    Luis Carlos ya habló sobre esa fecha, en un ritual que tuvo lugar en Barcelona, donde ocurrió el último cuento chino gore. Ya comentó que debajo de aquel lugar hubo una reunión
    con contacto de macrobio incluido. Link aquí:

    https://contraperiodismomatrix.com/dock-horlock-el-bote-de-la-vida-y-alucinante-ritual-anunaki-en-las-ramblas-11-11-11

  18. Roswell 1947

    23/02/2018 at 4:37 pm

    Si es que se refiere a esa fecha, claro, u otra que está por llegar.

  19. Rapa_997

    23/02/2018 at 6:33 pm

    Wuau no me lo creo entonces el NWO todavia no se ha acabado? yo creo que esos monigotes anunakis se deberian ir a la basura y dejarnos en paz. no crees steagnus? anadanda para todos.

  20. Rapa_997

    23/02/2018 at 6:33 pm

    Wuau no me lo creo entonces el NWO todavia no se ha acabado? yo creo que esos monigotes anunakis se deberian ir a la basura y dejarnos en paz. no crees steagnus? ananda para todos.

  21. alexis alonso aranaz

    23/02/2018 at 7:27 pm

    jo jo jo “Es algo que sólo creemos los que hemos sido elegidos para ver ese tipo de eventos” que grandes los borregomatrix(ovni sonora)

    por otra parte pues una prueba mas de lo que ya sabemos.

  22. alexis alonso aranaz

    23/02/2018 at 7:28 pm

    la fecha da un poco mas sabiendo el dato que el hijo del orejas, william, es el elegido

  23. alexis alonso aranaz

    23/02/2018 at 7:38 pm

    perdon quise decir la fecha da un poco igual

  24. alexis alonso aranaz

    23/02/2018 at 7:45 pm

    creo que hasta este post era consciente de la porqueria y las mentiras de la matrix pero no lo habia interiorizado.

    por otra parte creo que despues de cierto tiempo,empieza a faltarme tiempo de llegar a casa y ponerme a meditar,tras una temporada que me costaba mas ahora ocurre lo contrario me lo pide el cuerpo.

  25. alexis alonso aranaz

    23/02/2018 at 7:47 pm

    dato de interes:en rumania alcanzaran hoy los -20 C

    • drmatrix

      drmatrix

      23/02/2018 at 10:01 pm

      dato de interes:en rumania alcanzaran hoy los -20 C

      inviernos brutales dije, son temperaturas de minieraglacial completamente o ni siquiera mini

  26. Sabe

    23/02/2018 at 8:45 pm

    Año nuevo, reyes, carnaval, semana santa, feria de abril, vacaciones, puentes de lo de siempre, navidad, y vuelta a empezar. Salón automóvil, del móbil, el día de todos, etc… Es como estar en un bucle. Siempre es lo mismo. Estaría bien celebrar el día de la liberación de cada ser humano, empezando por uno mismo. ¿Verdad?

  27. Miguel Eduardo D.R.

    23/02/2018 at 10:26 pm

    Hola luis. Esta pregunta te la hice en youtube pero creo que borraron tu comentario porque tengo 2 replies que no se pueden ver, no se si me la respondiste. Igual te la pondre aqui:

    Pensando sobre todo esto me ha surgido una duda. Se que estos seres nos crearon practicamente como sus esclavos, pero mas alla de eso: ¿cuàl es el motivo del desprecio y odio que nos tienen? Porque quieren pisotear a la humanidad de esa manera y tienen el mundo asi? Se debe solamente a los macrobios espirituales negativos que mencionas que su fin es joder, o tambien es porque los anunnaki tienen cuentas pendientes con la humanidad por algo que le hicimos a lo largo de la historia por decirlo de alguna manera?

    Saludos y gracias

  28. 23/02/2018 at 10:40 pm

    El frío extremo se está convirtiendo en la nueva norma mundial

    El frío extremo se está convirtiendo en la nueva norma mundial, con múltiples récords de nieve que se rompen cada invierno en medio de temperaturas extremadamente frías. Este fenómeno ya está causando un impacto mundial significativo en los cultivos, las infraestructuras básicas y la vida cotidiana.

    La mayor parte de los Estados Unidos continuó experimentando uno de los peores inviernos de su historia este año. A medida que las temperaturas se hicieron un poco menos frías, la nieve y el hielo se derritieron causando inundaciones destructivas cargadas de hielo en el medio y noroeste.

    Mientras tanto, China, Japón y Taiwán también vieron nevadas récord y temperaturas heladas, y el frío extremo también estuvo presente en lugares inusuales como Marruecos, Tanzania, Turquía, Irán, Israel y Arabia Saudí. Y, por supuesto, Europa obtuvo su parte justa, como siempre.

    Este mes, los vientos huracanados causaron estragos en Europa, Estados Unidos, Asia y América Latina, y en algunos casos fueron acompañados por tornados sin precedentes.

    El Anillo de Fuego mostró una mayor actividad, con volcanes en erupción alrededor del mundo junto con varios terremotos de magnitud significativa.

    También en muchas partes de mi estado y del país, cayo nieve (tiempo atrás), curiosamente hace unos días tembló con una magnitud de 7 grados pero todo tranquilo 🙂

  29. Miguel Eduardo D.R.

    23/02/2018 at 10:44 pm

    Por cierto aqui en caracas desde enero hemos tenido unas corrientes de aire frio muy fuertes en las mañanas de 5am a 10am y con olas de frio mas suaves a lo largo del dia. Antes era normal el aire frio en esta epoca del año pero desde unos cuantos años para aca, las corrientes han sido cada vez mas frias. Cuando empiezan se siente el aire frio en el ambiente cosa que hace años no sucedia.

    Hablando de la fecha de su bluebeam o venida podria ser el 11 / 11 / 2018, sumando 2018 es igual a 11 por lo que gemanticamente les sirve. Es como dice luis la fecha puede cambiar porque ellos tienen varios planes, como lo dice las propias cartas de steve jackson INWO y porque saben que la gente se ha dado cuenta de muchos de sus planes. Cada vez mas se escuchan sonidos de tunelado en el mundo y grandes movimientos de tierra. Recientemente el canal de secureteam mostro un video sobre ello y una extraña estela de chemtrail que va de polo sur a polo norte. Podria ser posible que lo adelanten, si es asi que baba nos ayude para luchar y no caer en mas engaños, Ananda

  30. 23/02/2018 at 10:48 pm

    Rebelión en la granja: vaca se fuga de matadero y nada hasta una isla desierta para comenzar una nueva vida.

    El animal protagonizó un cinematográfico escape, derribó obstáculos e incluso cruzó un lago a nado para evitar ser sacrificado.

    Una vaca se convirtió en heroína local tras protagonizar un espectacular escape de un matadero polaco y nadar hasta una isla para salvar su vida instantes antes de ser sacrificada, informa Daily Mail, citando a medios locales.

    Los empleados responsables de sacrificar al animal fueron advertidos sobre su carácter complicado pero decidieron ignorar el consejo de utilizar tranquilizantes.

    Tras ser llevada fuera de su refugio hacia el camión de transporte de ganado, la vaca se dio a la fuga, derribó un cerco metálico y cruzó los campos locales hasta la orilla del lago Nyskie.

    Al notar que estaba siendo perseguido, el animal, visiblemente asustado, no dudó en arrojarse al agua, desapareció bajo la superficie y tras salir a flote nadó hasta encontrarse a salvo en una isla deshabitada.

    Como resultado del cinematográfico escape, un empleado del matadero terminó con un brazo fracturado, mientras que otro sufrió hematomas en la zona de las costillas.

    Todos los intentos de Lucasz, el dueño de la granja, de recuperar al animal resultaron infructuosos. Incluso al enviar un bote de los bomberos, la vaca volvió a lanzarse al lago y nadó unos 50 metros hasta otra península. Además, un veterinario enviado para dispararle al bovino fugitivo con dardos tranquilizantes se quedó sin cartuchos a gas, cuya reposición tardaría varios días en llegar.

    Finalmente, al cabo de tres semanas, el granjero desistió de sacrificar al animal y comenzó a asegurarse de que la vaca tuviera suficiente alimento a disposición.

    La voluntad del animal por mantenerse con vida ha llamado la atención.

    https://es.sott.net/article/58271-Rebelion-en-la-granja-vaca-se-fuga-de-matadero-y-nada-hasta-una-isla-desierta-para-comenzar-una-nueva-vida

  31. Miguel

    23/02/2018 at 11:53 pm

    Hola LCC y Roswell 1947 existe un video en internet donde muestra evidencias de masonería de MACRIx, aclaro que no soy antisemita pero éste gobierno orwelliano está metiendo al ejército israelí y yanki en la patagonia y norte de Argentina, saludos
    https://youtu.be/IJZVNzypg-8

  32. Historia

    24/02/2018 at 12:11 am

    ¿Es cierto lo que cuentas de la fuga de la vaca? Namesless? Bonita y triste historia. No hay derecho lo que hacen con los animales. ¿Proteína animal? Comed lo que comen las vacas.

  33. Historia

    24/02/2018 at 12:13 am

    Se ha de respetar cualquier vida. Los animales son nuestros compañeros de viaje. Ya sé que nadie me hace caso, pero yo hago lo que puedo.

  34. Historia

    24/02/2018 at 12:17 am

    La vida ya es demasiado difícil, a veces, pero siempre hago lo mejor que puedo. Con buena intención. Por eso me cuesta comprender tantas cosas que a menudo no sé qué debo seguir haciendo. Pero soy fuerte, al igual que esa vaca. Buenas noches.

  35. De acuerdo

    24/02/2018 at 10:54 am

    De acuerdo. Hasta siempre.

  36. De acuerdo

    24/02/2018 at 10:55 am

    No comprendo nada.

  37. De acuerdo

    24/02/2018 at 10:56 am

    Pero no importa ya.

  38. Roswell 1947

    24/02/2018 at 1:28 pm

    Buen aporte miguel.

  39. kiro

    24/02/2018 at 3:47 pm

    steagnus ha vuelto

  40. ZenTaoYoga

    24/02/2018 at 4:27 pm

    La vida es un equilibrio entre dejar, permitir, y crear activamente e intencionalmente las circunstancias vitales.
    Tanto si te conviertes en un pasmarote que ve la vida pasar con la excusa de “dejar fluir, dejar fluir” (o ni siquiera con excusas sino por pura pereza) como si te vuelcas en controlar cada aspecto y cada detalle de vida …

  41. Roswell 1947

    24/02/2018 at 5:50 pm

    Caganamvomitaar, ¿qué pasa?, ¿que estas en posesión de la verdad absoluta?. Y por cierto, nadie a dicho que cuando te reencarnas llega la buena vida, al contrario, pagas por tus pecados, e imagino que depende de tus actos en otras vidas, es lo que vas a recibir.
    Es un proceso de aprendizaje, largo y costoso. Pero claro los troles como tú, que sois unos amargados, solo sabéis sentiros bien con vosotros mismos amargando a los demás. Pero no os gusta que os hagan lo mismo. ¡¡TROL!!.

  42. blu_ray

    24/02/2018 at 9:53 pm

    Planta, Planta 1, Planta 2…., Planta 103, a ver a mi lo de que sobre peña pues a mi también me lo parece, pero tampoco creo que se tengan que matar ni nada he! Pero hostias vale que caber cabe, pero quien piense que aún somos pocos es que esta un poco majara. A mi 5 millardos menos de personas pululando por el mundo me parece ideal ostias!

  43. De acuerdo

    24/02/2018 at 10:12 pm

    Eii.., me parece fatal lo que acabas de escribir. No sobra gente. Más bien el problema está en que estamos todos hacinados en pocos m2. Hay territorios muy extensos donde no vive nadie,casas abandonadas, tierras que podrían ser fértiles. No sé, algo podría hacerse para cambiar. Pero para mi, no sobra nadie.

  44. De acuerdo

    24/02/2018 at 10:16 pm

    El universo sabe que todo es perfecto. Y nosotros también lo somos. Y estamos en este mundo como en otros por sincronía, y todo es perfecto porque debe ser así. Entonces, quién narices tiene el derecho de decidir quien debe vivir y quien no.

  45. blu-ray

    24/02/2018 at 11:25 pm

    Nadie tiene el derecho de decidir sobre quien vive o no, pero yo por ejemplo si decidí no tener hijos, sabemos que al final del kali_yuga no quedará ni el Perry así que para que traer más gente aquí? Para que sufra?. En mi curro en esta sociedad cada día conozco nuevas familias y hogares y sinceramente esto es una gran mierda de sociedad. Quizás la palabra sobra no esté bien, quizás mejor digo preferiría un mundo con muchos menos borregos, pero Ei para gustos colores he!, no se es como si existiera una gran capa de basura que cubrirse el mundo entero apestandolo, a ti a lo mejor te apetecería ordenarla, redestribuirla y o reciclarla, yo elijo no tirar más basura.

  46. De acuerdo

    25/02/2018 at 12:19 am

    A mi no me apetece en absoluto ordenar ni clasificar la basura de nadie. Esto corresponde a uno mismo para consigo mismo. La gente trae más vidas al mundo, en la mayoría de los casos por inconsciencia. Luego está el universo que nos ayuda con almas nuevas. Es la única manera de evolucionar.

  47. De acuerdo

    25/02/2018 at 12:21 am

    Si no nacieran más personas, no tendríamos la oportunidad de aprender de otros. No todo el mundo nace para ayudar, pero muchos sí. Demos una oportunidad al mundo.

  48. De acuerdo

    25/02/2018 at 12:24 am

    Piensas que esta es una gran mierda de sociedad porque tú sólo ves tu mierda (hablando en plata). ¿Por qué no ves también la grandeza de muchas almas?

  49. De acuerdo

    25/02/2018 at 12:25 am

    Supongo que yo también me he sentido así muchas veces.

  50. Freddy O.

    25/02/2018 at 1:28 am

    LCC cuanta verdad hay en tus palabras. Todo les está marchando de maravillas a estos Mierdas. Recuerdo haber leido una monografía de la revista Hora Cero que hablaba de conspiraciones y una de las cosas que decía era que una vez puesto el plan en marcha a eso se le sumaban hechos fortuitos que contribuían a favor del plan. En este sistema siniestro los que habitamos la isla de despiertos somos virus que a su vez somos combatidos espontaneamente por los borrego-matrix y vaya que lo he pasado en carne propia. Automaticamente te encasillan como “resentido social”, “inadaptado idem”, “anti-idem”, y por supuesto “loco”. Las “grietas” que a su vez se generan por religión, partido político, sexo, ideología, vida o no vida E. T., etc. Todo funciona como un reloj.
    Los protocolos de Sión, Anunakis, las enseñanzas de Maquiavelo, son la berdadera bíblia de nuestros días.
    Necesitamos muchos Anandas gran Steagnus para atravesar esta vida.

  51. KARLOS

    25/02/2018 at 1:25 pm

    ERES GENIAL

  52. andy

    25/02/2018 at 2:06 pm

    Excelente gran Steagnus, totalmente de acuerdo, estàn vencidos, son espantapàjaros, la victoria siempre es de la luz y nosotros somos la luz, Steagnus gracias por darnos luz!.

  53. Cruela de vil

    25/02/2018 at 3:04 pm

    Se ataca a Donald Trump para legitimizar el sistema ya existente. Con el que teniais estabais mal pero si dejais a este sera peor, manten el sistema y nuestros beneficios

    http://antimperialista.blogia.com/2018/021201-la-demonizacion-de-donald-trump-y-la-logica-del-mal-menor-como-estrategia-para-g.php

  54. Freddy O.

    25/02/2018 at 5:08 pm

    Miguel espero responder tu certera apreciación. Se dice hace ya muchos años que Argentina es un “laboratorio social” donde se experimentan nuevas fórmulas de control de masas. Recuerdo que hará quince años un amigo me decía que tanto en España como en otros países desarrollados se preguntaban como el pueblo argentino soportaba pasivo cada medida genocida tomada por el gobierno de turno. Muchos años después cuando les exportamos lo peor de nuestra gente e idiosincracia padecieron los despidos masivos, corralitos financieros y hasta cacerolasos, este mismo amigo años después me dijo “los argentinos pudrimos España”. Lo decía por la última migración que había llevado lo peor de lo nuestro a esas tierras pero podemos agregarles esos “experimentos sociales” llevados acavo por “ya saben quienes” que tanto éxito habían cosechado. Y acá verás en estos links que “la grieta” es otro invento, donde estos antagonistas son funcionales uno al otro. El Kishnerismo debilitó al Peronismo y creó el campo para que, algo inpensado suceda, que gane el Macrismo. Los links: http://www.youtube.com/watch?v=fnRI3_UR7VI y http://www.youtube.com/watch?v=fnRI3_UR7VI
    El modelo que se busca es una “dictadura blanda” con un presidente títere y psico-represión en las calles, con medios aparentemente libre-opinadores y palos por la cabeza a los protestantes. Si funciona lo exportamos con “ajustes ” para cada zona.

  55. Freddy O.

    25/02/2018 at 5:15 pm

    Fe de erratas: Perdón! Repetí un video. Este es el otro http://www.youtube.com/watch?v=NoL3eNQrbCw.
    Nuevamente disculpas

  56. Miguel Eduardo D.R.

    25/02/2018 at 6:45 pm

    https://okdiario.com/investigacion/2018/02/24/alto-cargo-generalitat-que-da-planton-rey-viajo-israel-montar-cni-catalan-1866286

    “El alto cargo de la Generalitat que ha decidido dar plantón al Rey Felipe VI en la inauguración del Mobile World Congress realizó en noviembre de 2016 un polémico viaje a Israel para impulsar la creación del CNI catalán, los “servicios de inteligencia” del Ejecutivo catalán.”

    Como siempre luis carlos lo adelanto primero que nadie. Otra prueba mas de que luis carlos es el que nos da la informacion real y le hace un servicio a la humanidad. Las pezuñas de isreal y de putin metidas en el indepefacismo catalan, ya estan identificados las lacras que quieren dividir, TOOOOOMAAA

    Que viva STEAGNUS

  57. Miguel Eduardo D.R.

    25/02/2018 at 6:48 pm

    https://www.lapatilla.com/site/2018/02/25/padrino-lopez-celebra-en-moscu-los-100-anos-del-ejercito-rojo-fotos/

    “Desde Moscú y atendiendo “la cordial invitación” del general ruso Serguéi Shoigú, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, asistió en representación de Venezuela a los 100 años del ejército rojo.”

    Otra prueba mas de que puton tiene sus pezuñas tambien en venezuela. Ojala los amigos de chile y mexico no caigan en la trampa asi como calleron con macri en argentina. Saludos a todos

  58. Walton

    26/02/2018 at 2:20 am

    11 del 11 del 11, este año es 11, los tres 11 sumados dan 33.
    El día 11 también puede ser 29, o sea 29-11-2018…29-11 por lo del 29-11-1947, fecha relacionada con la creación del estado de Israhell.

  59. Miguel

    26/02/2018 at 8:50 am

    EXACTO todo dicho FREDDY, muy buena

  60. Antonio

    26/02/2018 at 11:36 am

    Hola..,Podria ser gracioso si no fuese por lo evidente de las consecuencias..,ufffff como
    hasta el-la mas pinta@,y ya puede ser incluso”poniendose en manos del”exterior”;”lo que se hace real-mente es simple:”hacer de valer cada”diosecillo egotico-interno”….
    ¿Que es inteligencia o simple intelecto lo que lleva a convencer a una persona que la sociedad,el mundo y la vida son o han de ser desde sus limitadas percepciones?
    Hay quienes se ahogan en las ansias de su impotencia interior,en la desesperanza ante su falta de poder hacia el exterior,y en definitiva ante su ceguera por falta de auto-estima y sin embargo su sobrado orgullo-ambicion-y-competitividad.etc….
    ¡¡¡¡Bueno,pues a pesar de todo esto,yo tengo muy claro que”estos”como TODOS han de su razon de existir y CON O SIN mi aprobacion!!!!!
    Y cuidadin para alguno;que no se trata de”dejar fluir”asi sin mas ni menos,sino que ¿a ver si”hay wuebos”de dejar de ser”un TRONCO”EN LA CORRIENTE”tanto para si-ti-mismo como para los demas?…Siiii,que a veces esos”troncos”no solo se desgastan
    sufriendo,sino que por narices”ni viven ni dejan vivir”…

  61. Claro

    26/02/2018 at 12:08 pm

    Hola
    Claro que no se trata de dejarse llevar o fluir según vengan las circunstancias de la vida. Eso que se dice de dejarse llevar por la corriente, no creo que sea muy adecuado. Más bien se trata de dejarse llevar por la propia intuición del alma, del corazón, de la consciencia. Pienso que es tal vez un poco más exacto. Porque si se deja uno llevar por la corriente, vete a saber dónde se terminará, y/o puedes estar vagando siempre por ese río y no salirte nunca. No sé. Consiste más en ir escuchando a tu interior, porque ahí está la clave de todo. He de decir que muchas veces te distrae el ego y las banalidades de las preocupaciones que nos hemos implantado en nuestro cerebro. Cuesta mucho tomar consciencia de que en realidad no somos nada de lo que creemos ser. ni tan siquiera existimos como nos pensamos que lo hacemos. Cuesta mucho aceptar que nada es lo que parece ser. por otro lado, sería de alivio para media humanidad saber que todo es ilusorio.

  62. blu-ray

    27/02/2018 at 7:54 am

    Cierto, va siendo hora de abrir mis alas de fénix y dejar atrás esta ilusión, Gracias mundo por averme dejado aprender de ti, Adiós!

  63. Claro

    27/02/2018 at 8:51 am

    Yo también aprendo de ti y de todos. De todos modos intuyo que la realidad que vivimos es la que debe ser, porque el universo equilibra todo el libre albedrío que nos permitimos hacer. Pero al final lo acaba poniendo todo en su sitio. Así pues, la realidad que tenemos es la que justo hemos de experimentar para la buena evolución de cada ser.

  64. Claro

    27/02/2018 at 9:54 am

    Hola…, es difícil de explicar. Es como si hubiésemos elegido una realidad para aprender e ir elevando nuestro espíritu. Cada uno necessita una realidad. Entonces estamos todos aquí entremezclados. Por eso no nos gusta lo que vemos…, o sí, depende de a quien. Y nos necesitamos los unos a los otros para ir evolucionando. No es que sea una realidad falsa. Es que lo que es ilusorio es el vehiculo que necesitamos para ir evolucionando. Quizás me he expresado mejor ahora.

  65. Claro

    27/02/2018 at 10:01 am

    Entonces, una vez nuestro vehículo o cuerpo físico muere, aún nos queda el resto de cuerpos que también experimentamos. Así pues, todas nuestras experiencias en este plano son fruto de nuestra evolución mental e inconsciente. Lo que es irreal es pensar y creer que somos nuestro cuerpo y nuestra mente. Porque más allá de eso está nuestro auténtico ser y nuestra consciencia. Creo que me estoy liando un poco.

  66. Antonio

    27/02/2018 at 12:16 pm

    Hola…,La VIDA esta llena de experiencias tanto agradables como de las dolorosas,de las
    faciles y de las dificiles-obstaculos,etc…,y siendo ”INEVITABLE”tanto el”FLUIR”de lo pasajero como de lo definitivo…
    Dice”Paulo Cohelo”,muy acertadamente,mas o menos::
    …..Existe LO INEVITABLE .Todo tiene su razon de ser:solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo.¿Que es lo pasajero? Lo inevitable.-¿Y lo definitivo?:::::
    ¡¡¡¡”LAS LECCIONES”DE LO”INEVITABLE”!!!!…..,”ESE”es el dejar fluir;porque si el dolor por ejemplo es inevitable-si lo dejas fluir-cicatriza….,pero si optas por convertirlo en sufrimiento¿es esto dejar fluir,y si lo fuere lo es mas alla de una”rueda o circulo vicioso”
    de enfermo-morbo-masoquismo-suicida?

  67. Claro

    27/02/2018 at 12:53 pm

    Yo quiero aprender de esos obstáculos inevitables para continuar fluyendo sin tener que arrastrar cicatrices de por vida. Quiero aprender sanando las heridas. Como todo el mundo, pienso… Pero lo deseo hacer bien, de corazón. Me estoy esforzando muchísimo. Sé que todo debe fluir de forma natural. Si uno se esfuerza, tal vez no sea la opción correcta. Pero cuando has aprendido a hacer justamente lo contrario, cuesta retomar el camino. Aún así, lo quiero hacer bien.

  68. Luzyfer@luzyfer.com

    04/03/2018 at 6:33 pm

    Luzyfer es Dios

  69. Luzyfer@luzyfer.com

    04/03/2018 at 6:34 pm

    Luzyfer es Dios 666

    11:11

    Gran principe de las tinieblas amo supremo.

    LCC HOMOSEXUAL REPRIMIDO

  70. Filemon

    07/03/2018 at 3:55 am

    ¿Piensan que pueden destruir a Dios? Eso creo que ya lo había intentado un tal Nietzsche allá por el S. XIX.
    Sí que son descabelladas esas ideas.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Ritual Urushdaur de Robo de Almas

drmatrix

Publicado

el

Es real, así te roban el alma y no te enteras. Explicamos el ancestral procedimiento de robo de almas que ya aparecía en las tablillas sumerias. Es el mito de aladino y en series de dibujos illuminati llenas de simbología también la practican y te la muestran a la cara.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente, posible!!

drmatrix

Publicado

el

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente ya es posible!! (real). Alucina con el testimonio de este muchacho. Vamos a un nuevo Paradigma Multidimensional y nuestra vida cambiará en todo. Si eres Vasco o de Torrelavega por fin podrás mojar por vez primera, pero no tiene por qué ser necesariamente humana. De hecho, nuestro entrevistado también habla de súcubos mujeres sexyes que te visitan en el dormitorio.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Así Acabamos con el Monolito de Utah

drmatrix

Publicado

el

Así Acabamos con el Monolito de Utah. En el vídeo explicamos lo que hicimos y salieron escopetaos, tuvieron que quitarlo el mismo día. Invitamos a Alien Buho y Anunakis, dada su incompetencia absoluta en poner TORRES HARP para  dañar nuestro ADN, a un curso a distancia de cursos HAARP impartido por LCC desde Terra, porque cada día son más inútilis y obsoletos.

Prepárate para las  nuevas vibraciones  lo que viene y vive la pandemia feliz en casa con estas máquinas de correr y otros productos.

Y es importante que cuides la alimentación, siempre vegetariana y con estos suplementos que te darán salud y vida.

 

Cada días son más inútiles, chapuceros y mataos estos bichos repugnantes, ya no saben ni colocar antenas HAARP. Venid a la luz, bonitos.
Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com