Connect with us

psicología

Los 22 Estados de Conciencia: hacia el Samadhi Final

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva! Los anunnakis nos hicieron del barro

LA VIDA Y EL SAMADHI ES COMO IR AL CINE

ANTES DE LA FUNCIÓN ES LA VIDA, SAMADHI ES CUANDO EMPIEZA LA PELI

 

fondomeditacion

Este mundo tan limitado que a veces te hace sufrir y otras te da cierta felicidad pasajera, es sólo un pequeño estado de Conciencia en el Multiverso. HAy muchos más estados. No estás solo. Los peces, las plantas, los seres de otras dimensiones, los extraterrestres también tienen conciencia. Tienes que verlo todo En Perspectiva, no desde el diminuto y engañoso ego. El Multiverso es Grande, Ancha es Castilla.

Este mundo horrible que ves en el telediarreo es sólo una mátrix más creada por los illuminati, pero detrás hay mucha tela, muchos mundos, muchos planos.

Hasta 1953 la Ciencia Oficial no descubrió con Aserinstky & Kleitman el tercer estado de conciencia de ensueño, que es como dormir sin soñar. Los yoguis ya conocían este estado hace miles de años y la ciencia lo descubre en siglo XX. La Psicología Occidental es una farsa para que no conozcas que eres infinito.

Cuando sueñas estás en otro estado de conciencia , tan real y consistente como el de vigilia en 3D. Cuando tienes un sueño multidimensional lúcido también, o cuando estás en un viaje astral o en el mundo astral. O cuando mueres y entres en un plano astral.

Hay una jerarquía de estados, pero el principal es el último, el samadhi. Samadhi significa “uno con la meta”. Se llega a él con meditación

No es fácil llegar a él, pero tampoco imposible y es un estado Natural que Todos Conocemos. Es algo Maravilloso. En cambio tu vida en 3d es limitada, pasajera, y sufres y gozas en el averno de la dualidad. Y un día hasta desaparecerás, y tus serés amados también. Pero en Samadhi tu Ser Amado Principal, Baba, Dios, nunca desaparecer, es Permanente, ETerno. Tú no lo sabes aún, pero un Gran Estado se esconde dentro de tí, y es el samadhi. Un Sensación de plenitud , de totalidad, de “experiencia cumbre”, que decía el psicólogo transporsonal de los hippies, Albert Maslow.

Se puede llegar a él con meditación intensiva, vas más allá de los mass mierda, más allá del Ego, del karma, de los dolores del mundo, de los problemas. Es un Mar de Paz, un Oceáno Perfecto y Calmado que siempre llevas contigo. Puedes llegar a él meditando o practicando una disciplina espiritual que te guste. Puedes llegar a él meditando con BABA NAM KEVALAM, SOLO EL NOMBRE DEL INFINITO.

 

EN GENERAL EXISTEN 4 ESTADOS DE CONCIENCIA

Son los 3 estados generales más normales de la conciencia humanoide (humanos en todo el Universo), más el trance en samadhi:

-Vigilia: despierto; activos nivel consciente y subsconsciente.
-Sueño: dormido; inactivos consciente e inconsciente, activo el subconsciente.
Ensueño: dormido; inactivos consciente y subconsciente, activo inconsciente.
Superconsciencia: samadhi; todos los niveles quedan “disueltos” en la Conciencia.

EXISTEN SIETE ESTADOS DE SUSPENSIÓN ESTÁTICA DE LA CONCIENCIA

Son estados de inactividad e incosciencia, en los que el sujeto no se percata de nada o su percepción está alterada. Es como dormir “temporalmente” en diferentes “habitaciones” o planos.

-Sueño: dormir con sueños.
-Ensueño: dormir sin soñar. Sueño profundo por agotamiento mental (ej. después de tomar LSD).Activo el inconsciente.
-Desmayo: breve desconexión del nivel consciente y subconsciente. Activo el inconsciente.
-Coma: desconexión temporal prolongada del consciente y subconsciente. Activo el inconsciente.
-Muerte: desconexión prolongada del consciente, subcosciente e inconsciente.
-Muerte suspendida: ectoplasmas, que no reencarnan por una tragedia traumática. Desconectados los tres niveles.
-Reencarnaciones regresivas:regresión consciente a estados inferiores (yatismara).
-Locura: transtornos mentales graves, demencias. Desequilibrio de los niveles de la mente..y a veces efectos de médiums y despiertos que perciben más de lo normal.
-Trastornos psicosomáticos: (autismo, alzheimer, epilepsia…). Disfunción mental por enfermedad.

EXISTEN TRES ESTADOS DE SUSPENSIÓN DINÁMICA DE LA CONCIENCIA

Son trances conscientes, buscados, voluntarios o espontáneos, cuando la mente se expande por diferentes motivos, normalmente por disciplinas místicas:

– Prototrances : psicodélicos, espontáneos, estéticos, chamánicos etc..
– Desconexión, Concentración y meditación: ekagrata (mente concentrada ).
– Entidades superiores metahumanas: seres de otros planos llamados devayonis
– Superconsciencia: nirodha (suspensión en samadhi), turiya, moksha (liberación)

EXISTEN CINCO ESTADOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA ATENCIÓN

Indican el nivel de percepción de la realidad por la conciencia. Indican la evolución de la mente hasta ser dominada con el Tantra-Yoga y el samadhi:

-Ksipta: agitación.
-Murdha: dispersión.
-Viksipta: distracción.
-Ekagrata: concentración.
-Nirodha: samadhi.

ESTADOS DE CONCIENCIA DE ENTIDADES INFERIORES

Es el estado de conciencia de las entidades inferiores al hombre, pero que también existen en el universo:

-Conciencia material(-izada): objetos sólidos inertes: minerales, cosas.
-Conciencia microscópica: seres microcóspicos, células, virus, bacterias etc…
-Conciencia vegetal: plantas. (pero algunas son multidimensionales como la ayahuasca porque fueron modificadas genéticamente)
-Conciencia animal: animales.

POR ESO EXISTEN 22 ARCANOS O ESTADOS DE CONCIENCIA SEGÚN EL TAROT

El Tarot tiene 22 estados o símbolos que represantan todas las posibilidades del karma y de la vida, son equivalentes a los 22 estados de Conciencia. El Tarot es real si te lo echa alguien que es médium y sabe interpretar los símbolos. En realidad todo es simbólico y todo tiene una lectura Espiritual y Mágica, pero con el Tarot esto se ve más claramente, como en un Retablo Intensivo y Exhaustivo de Información en un momento de tu vida, en el momento de la Tirada.

 

CONCLUSIÓN:

La mente está agitada cuando vive en dualidad e ignorancia. Va de Ksipta agitación a Murdha dispersión.y Viksipta distracción. Cuando empiezas a meditar se centra con Ekagrata: concentración…y cuando la práctica de la meditación es regular y sincera puedes tener Nirodha: samadhi. Un Estado de Paz que Eres Tú y que te Está esperando impaciente. Sólo tienes que buscarlo y desearlo.

Hay muchos mundos pero están en éste, decía Rimbaud. HAy muchos tesoros dentro de ti. Muchas vidas, muchos mundos. Y sin embargo, todo confluye en el EStado final que es el samadhi, puedes llegar a él por meditación, danza mística o deseándolo mucho. Si sufres o eres infeliz, que sepas que la Felicidad Existe y es Ananda, el Samadhi, Felicidad Infinita. Debes Soñar con ella y debes pedirla y debes Buscarla.

Envía ya tu formulario a Dios y pídelo. Di que te gustaría saber qué se siente. Intenta rememorar ese estado porque ya lo conoces. Cuando eras bebé ya sentías ese estado de “sentimiento océanico” (Freud) unido al Universo.

La vida es un aprendizaje hasta llegar al Samadhi. Todo lo qu viviste antes es interesante, pero no es el fin. Los borregomátrix viven pero no saben la causa de la existencia. Viven en un estado de zombis. Cuando tienes samadhi, descubris que tu vida anterior era pequeña, incompleta, que la vida era como ir al cine. Antes de la peli hablas con tus amigos o novia, tomas palomitas, tomas asiento…. te acomodas… Eso es la Vida.

Pero cuando se apagan las luces y empieza la función, eso es el samdhi, para lo que fuiste al cine, para ver una PELI.

En El Samadhi , Ves la Película de Tu Vida, el Principio y el Final. Ves a Dios y ves que Dios eres Tú Mismo. Ese Gran Estado de Felicidad te espera. Muchos lo vais a sentir despues de leer este Post. Es tu EStado Natural.

Seguir Leyendo
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. 01/12/2015 at 9:24 pm

    Si yo lo e sentido en varias ocasiones. Es algo maravilloso. Gracias Steagnus

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psicología

Efectos psicológicos de la pandemia y el confinamiento

drmatrix

Publicado

el

SÍNDROME DE LA CABAÑA


El coronavirus generó muchos cambios en la sociedad y el más significativo fue el confinamiento, debido a que modificó el ritmo de vida de muchas personas. Anteriormente la vida transcurría en actividades fuera de casa que incluye jornadas laborales, paseos o cualquier reunión social que ahora no está permitida o en su defecto, limitada.

EL CONFINAMIENTO CAUSA LA FIEBRE DE LAS CABAÑAS DEL MÍTICO RESPLANDOR

Es la llamada “Fiebre de las cabañas” por estar aislado en el monte.La falta de contactos sociales puede llevar a la locura.Sin embargo La Naturaleza es el mejor bálsamo de todos los que han abusado de ella, junto con el yoga y el fenshui


Estos factores han incidido en el estado psicológico de los ciudadanos que va mucho más allá de sentirse triste o sentir que solo hay días malos. A tal punto, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió en mayo de 2020 que el coronavirus trajo consigo una afectación a la salud mental de las personas.

EL CONFINAMIENTO DE DIOS

Estar mucho tiempo confinado sin contactos sociales causa estragos y enfermedades. Es la famosa “fiebre de las cabañas” de El Resplandor. Pierdes la cabeza. Te deschavetas. Quizá eso sea lo que le ocurrió al escurridizo y distante Dios, causante de la pesadilla actual de este planeta:

Si Dios existe, es como si no existiera“, sentenció el genial director surrealista Luis Buñuel.

Nosotros llevamos un año confinados y Dios lleva unos 14.000 millones de años desde el Big bang. Se entiende que el wey haya perdido por completo el juicio y pase olímpicamente de la chapuza de el Mundo, Su Mátrix.

Sin embargo, “la prueba de la existencia de Dios”, los místicos (según Bergson), nos dan el truco para salvar la situación -y de paso el alma-: la desconexión con la contemplación, es decir , la meditación. El desconectarse de la pesadilla covid con una sugestión positiva es el mejor método.

NATURALEZA SANA

Y si meditas en Naturaleza, aún mejor, porque la Naturaleza absorbe la energía negativa. Te lo dice LCC que vive en la paradisiaca Finca Sundarananda en un bosque lujuriante de Cantabria. No te vuelves lueco si haces yoga,deporte, meditación y dieta vegetariana. Evita drogas médicas y recreativas, sobre todo café, marihuana, huevos, ajo y cebolla (estos dos últimos son excitantes).


La OMS solicitó a los gobiernos que no descuiden la atención psicológica de los ciudadanos, porque podría desencadenar un incremento de los suicidios a raíz de los trastornos. El “síndrome de la cabaña” es uno de los cuadros clínicos que más se ha registrado durante la pandemia. Muchas personas se niegan a salir a la calle por temor a contraer la nueva enfermedad viral. Asimismo, la depresión es una de las enfermedades a las que mayor atención hay que prestarle.


El Consejo General de la Psicología de España (COP) explicó que uno de cada cuatro españoles presenta síntomas relacionados a la depresión grave o moderada, a causa de la pandemia del coronavirus. También señalaron que la depresión tiene un vínculo cercano con la ansiedad, pues la población presenta cuadros de ansiedad con la misma incidencia.


En una situación extraordinaria como la pandemia, es común que se presenten emociones como la rabia, tristeza, angustia, entre otras. Sin embargo, los especialistas de la salud señalan que se vuelve una situación preocupante cuando estas emociones se prolongan por un tiempo y el individuo carece de voluntad para realizar actividades de la vida diaria como: bañarse, peinarse o quitarse el pijama.


ACCIONES PARA SOBREPONERSE DESDE EL HOGAR


Existen diferentes acciones que mitigan episodios de tristeza o desánimo. Los expertos recomiendan priorizar la comunicación con familiares o amigos, realizar ejercicio físico y emplear el tiempo libre en actividades artísticas o de entretenimiento.
El ambiente físico que nos rodea también juega un rol importante en nuestro estado de ánimo. La psicología ambiental estudia la relación del entorno y su influencia en el ser humano. Por ejemplo, un estudio realizado por el Stanford Woods Institute for the Environment demostró que los espacios verdes propician pensamientos positivos, mientras que los espacios urbanos contribuyen a la sintomatología ansiosa.


De la misma forma, populares métodos como el Kon Mari, Feng shui o Dan-Sha-ri reconocen el orden del hogar como un factor imprescindible para ser felices. Además, según el segmento Decoración de ElDulceHogar.es, también existe una relación directa entre el color de las paredes y el estado de ánimo de las personas. ‘’Los tonos cálidos como el rojo y el naranja favorecen la sensación de alegría, en tanto los colores frío como el verde y azul propician la serenidad y relajación’’, afirman en una de sus reseñas.

Poner símbolos espirituales como el pratiik,que es un “yantra” o máquina que genera energía”, también ayuda a a un buen fengsui o “arte de colocar ” la casa. Eso te llena de energía positiva e irradia en toda la casa.

También desconecta con cosas mundanas, videos, pelis, internet, xats (https://xat.com/333matrix), redes sociales (https://contraperiodismomatrix.ning.com/) videojuegos, jugutes, TV…. recuerda que todo pasa y que la resiliencia te fortalece y esto no va a durar siempre.

Meditar,dormir y hacer yoga y asanas en un futón japonés -que es un colchón duro y delgado- con dos tatamis (bases de cáñamo) también te ayudará en el fengsui de tu entorno. Te dará menos pereza hacer la práctica y tu espalda lo agradecerá mucho.

El uso del futón japonés es un gran truco anti estrés y la espalda lo agradecerá mucho. Además tienes un lugar ideal o “tantra piita”, para meditar y hacer asanas.

CONCLUSIÓN:

El mejor truco para pasar el confinamiento es la mentalización, y luego Naturaleza, hobbbies, deporte, fengshui y yoga. Tu entorno se llenará de positividad. También es importante la decoración y estructura de tu hogar.

Esta situación anormal puede ser el momento para leer ideal para leer ver vídeos, hacer un curso o nline o escribir un libro o preparar un proyecto profesional.

Mantén la resiliencia, ya que el esfuerzo y las situaciones difíciles nos fortalecen y piensa que todo es pasajero y no durará siempre.Tras la noche, llega el amanecer.

Seguir Leyendo

psicología

Impresionantes casos de Memoria Extracerebral que confirman Reencarnación

drmatrix

Publicado

el

Impresionantes casos que confirman Reencarnación. Hay que decir que el Dr. Tucker confirma lo dicho por Luis Carlos Campos que la memoria extracerebral que recuerda la reencarnación funciona hasta los 5 años. Si sigues recordando no es bueno, incluso puedes morir a los 13 porque la información en exceso no se ajusta a las dos vidas.
Estudiado científicamente por Ian Stevenson en los años 60 y ahora por su discípulo el dr. Tucker, aunque hay que decir que el caso mas increible de reencarnación masiva múltiple es el de Steagnus y su ejército. Soberbio el documental de Netflix Surviving Death sobre la reencarnación. Atlas recuerda a su madre anterior y James conoce los nombres de los aviones de combate y recuerda todo cuando murió en una batalla de Iwojima.

Si quieres contar el caso de Steagnus y losque recuerdan su vida en su época puedes mandarle este email al dr. Tucker BR8A@hscmail.mcc.virginia.edu

suscríbete en lbry y huye de la dictadura NOM de jewtube, absoluta basura censora para idiotizarte e implantar el NOM:

https://lbry.tv/contraperiodismo:4

Seguir Leyendo

Ciencia

El Descojonante Experimento Rosenham & Asesinato Psiquiatría

drmatrix

Publicado

el

DR. DAVID ROSENHAN SE QUEDÓ CON TODA LA PEÑA:

HIZO PASAR A 8 AMIGUETES POR LOCOS…¡Y COLÓ! Y LUEGO NO LES DEJABAN SALIR

eccehomo7

¡ZAS!

En 1972 un taimado y jocoso psiquiatra estadounidense, llamado David Rosenhan perpetró UN EXPERIMENTO HISTÓRICO QUE

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia