Connect with us

historia oculta

Las Torres HAARP satánicas de Shaytan y las Revelaciones de la mkultra Condesa de Contanceau

drmatrix

Publicado

el

“Extendiéndose a lo largo de todo Asia, desde el Norte de Manchuria, a través del Tibet y Persia y terminando en el Kurdirstán existe una cadena de Siete Torres en cumbres de montañas inaccesibles. En cada una de esas torres se encuentra perpétuamente un sacerdote de Satán, que emite vibraciones ocultas negativas que controlan el Mal en el mundo”.

William B. Seabrook, Adventures in Arabia , (1927)

“LOS LAGARTIS HAN COLOCADO EN LA TIERRA APARATOS QUE EMITEN Y AUMENTAN LA AGITACIÓN EN EL PLANETA. ESTA AGITACIÓN LES ES ENVIADA Y , DE ALGUNA MANERA, LOS SOSTIENE”

Barbara Marciniak, Mensajeros del alba, p. 69. Canalización de los pleyadianos.

click aquí para leerlo online, en libro lo tienes en editorial obelisco en el Corte Inglés.

LOS SACERDOTES DEL MAL SONRÍEN Y DAN CONSEJOS EN TELEVISIÓN

I ♥DAVID DEES, SIEMRPE ILUSTRA GENIALMENTE LO MISMITO QUE COSMICAR

El asesinato de niños es rutinario en orgías satánicas masonas illuminati y mkultra

Gobernaos por estos dementes sátiros chiflaos es lo mismo que tener al asesino en casa. Estos rituales los pagan de nuestros impuestos que van a la ONU(naki) y el FMI(nfierno). Con el calentón global y Kioto II ya han montao un Gobierno Mundial y te quieren freír a impuestos (Hezpaña paga 635 millones comprando créditos de carbono…), también por el metano, gases de vacas, a la leche etc… No te extrañe que un día te pidan un impuesto por cagar. Se ríen del ciudadano que paga y hacen chistes.

¡EXCLUSIVA MUNDIAL!:

AHORA YA SABES QUÉ ES LA TORRE MASONA EYFELL

Pues, tío, ya lo sabes: es una torre de HAARP satánico: para joderte y enviarte vibraciones malosas. Ibn Asad avisa: “¿…la Torre Eyffel es un inservible amasijo de metal que tras Exposición Universal de 1889, los franceses decidieron dejar en pie como símbolo de la ciudad…?”. Los Tehen u obeliscos egipcios son también antenas satánicas illuminati. Hay 27 de origen Egipcio y hay 7 mayores traídos pesando un huevo sospechosamente de Egipto en los 7 centros claves de PSICOPATÍA MASONA DEL MUNDO:

1.- Roma-Plaza de San Pedro.

2.-Estambul-Plaza de los Caballos.

3.-Florencia-Jardines del Palacio Pitti

4.- París-Plaza de la Concordia.

5.-Londres-Embarcadero Victoria

6.-Nueva York-Central Park.

7.-Cesarea-IS-RA-EL-Puerto Restaurado

EL FAMOSO DRAGÓN HYDRA DE SIETE CABEZAS,

NO ES OTRO QUE UN INVOCADO DEMONIO REPTILOIDE

Es invocado en los rituales illuminati mientras se asesinan niños y se bebe su sangre por conocidos políticos y financieros del mundo. La mayor parte de los seres mitológicos son reales y provienen de otras dimensiones o de historia oculta. otros pueden ser inventados. Por ejemplo la principal Torre de Shaytan está cerca de Nínive en el Monte Lalesh. Nínive o Troya se pensaba que eran ciudades mitológicas, pero luego se comprobó que existían realmente, por cierto, Troya estaba en España.

GARFIELD PRESIDENTE MASÓN ASESINADO DE ESTADOS HUNDIDOS:

“YO TE RECONOZCO A TI , LUCIFER, COMO EL SER SUPERIOR”

VENDIDA POR SU PADRE

Clotilde Bersone, amante del que llegara a ser presidente masón asesinado de EEUU James Abram Garfield, fue vendida por su padre a la Gran Logia de Estambul para pagar una deuda. Es lo mismo que hizo el padre de la abusada Mk ultra Cathy O´brien. Esta gentuza funciona así: comercian y matan a sus propios hijos y crean guerras para divertirse, hacer negocio con la venta de armas y la reconstrucción y para y reducir la población. Oficialmente a Garfield se le presenta como que luchó contra la corrupción, sólo estuvo poco más de 6 meses en el cargo. Los Rothschilds se le cargaron en cuanto puso reparos a su dominio de la Reserva Federal o por buscar poder en la temible Mafia X.

Clotilde describe uno de los símbolos que vio en las logias de esta manera: “… en la mitad de la logia, me detuve súbitamente, a pesar de que mi padre se esforzaba por apartarme de él, frente a un animal extraño, de mármol blanco, tendido sobre un pedestal en una actitud amenazadora. Con un cetro y una corona rotos bajo las patas delanteras, una tiara bajo las patas traseras, tenía siete cabezas, de rostros casi humanos. Algunos me parecieron de León, aunque no se parecían a la de este animal, y otras estaban provistas de cuernos (una efigie de la Bestia del Apocalipsis, presumiblemente)…”.

LA LOGIA DEL DRAGÓN

Un libro publicado en 1987 de Bother Vincent de Paul titulado From A Nymph of Satan to a Bride of Christ cuanta increíbles secretos de las logias illuminatis que controlan el mundo. Clotilde, autora del libro L’élue du dragon (1929), era conocida como la Condesa de Contanceau y su relato del mundo illuminati y de la Logia del Dragón a la que perteneció resulta tan apasionante como terrorífico. Jean Robin, discípulo de René Guenon, revela en el libro Hitler, el elegido del dragón, que el Führer era también miembro de la logia reptiloide. Ya hemos dicho en otro post que era un espía del Mi6, recientemente se ha descubierto que Musolini también lo era , dando de nuevo la razón a la teoría de la conspiración.

Clotilde encontró cosas tan espeluznantes como una capilla 18 esqueletos, procedentes de los rituales illuminati. Durante la república era también muy normal encontrar este tipo de restos de niños bajo de Tierra de algunas iglesias, proveniente de rituales masones de republicanos y otros satanistas. Nadie en España se enteraba de esto, sino unos pocos. Aún hoy en día se desconoce. Secuestrar y matar niños o adultos es normal para los illuminati, es como “ir de merienda ” o como “tomarse un vaso de agua”. Organizar el 11-Bush para estos psicópatas sólo fue un alegre pasatiempo, además de un sacrificio ritual.

La sangre de niño es muy valorada, porque está menos contaminada y emite con las torturas ciertas sustancias y adrenocromo que “ponen” especialmente a los reptiles. Este adrenocromo o adrenalina se produce por los momentos de terror: las glándulas endocrinas lo vierten a la sangre. Aparte para un satánico, reptiloide o vampiro siempre es mejor matar a un niño, porque el crimen es más aberrante.

EL SECRETO DE LA SANGRE MENSTRUAL

Por cierto la sangre de la regla tiene un extraordinario poder mágico y vital, al igual que el semen. Tiene muchas aplicaciones, como el denostado esperma. Y combinados tienen gran poder esotérico. Esto siempre ha sido ocultado por las élites. Han vendido siempre todo lo contrario que el sexo es malo y la regla pecado y algo sucio. La sangre menstrual es buena hasta para revitalizar las plantas. Nadie sabe esto, sólamente puedes encontrar alguna referencia en tratados prohibidos antiguos de magia negra y blanca, la sangre menstrual es muy valorada en los rituales y sacrificios, más si es de virgen núbil. Nadie se imagina que el principal alimento y combustible de la kundalini es el semen o los fluidos femeninos, además de la comida que comes. La kundalini no está en el más alla, es una parte del cuerpo humano. Todo está conectado, metido aquí en el mundo 3D como en un cuadro de horror vacui (horror al vacio=todo junto).

NADIE SE IMAGINA QUE EL COMBUSTIBLE DE LA KUNDALINI ES EL SEMEN Y LOS FLUIDOS VAGINALES

En esos rituales que conoció la Condesa in situ se adoraba a un dragón hydra de 7 cabezas que cobraba forma real cuando se le invocaba. Por supuesto se trata de un ente Reptiloide. Su amante , el presidente Garfield, le invocaba así:

“.. Yo te reconozco a ti, Lucifer, como el Ser superior, que ilumina nuestras mentes y nuestras acciones. Tu me iluminas especialmente a mí, y me llevas del brazo. Tú tienes la supremacía del Universo, y tú lo controlas porque es tu creación…”

LA BESTIA REPTIL ES SIONISTA Y CABALÍSTICA

La Bestia era invocada con mantras cabalísticos en lenguaje yadish y tomaba forma de dragón de siete cabezas y guíaba la agenda mundial de todas las logias illuminati de la Tierra. También podía tomar forma humana y forma de bella mujer. ¿Quién te dice que alguna estrella de Hoollywood no es un reptil metamórfico o una esclava sexual chipeada como la morros CFR Angelina Jolie?.

Clotilde tuvo que participar en terribles rituales, que luego relató con sumo detalle, como uno en el que mató a un hombre encerrado en un muñeco. Tenía que pactar y adorar a Lucifer, que era un Dragón Reptil y a su segundo Belcebú y curiosamente seguían instrucciones del Talmud sionista jodío. Siempre reptiles por toloslaos. Todo esto confirma que la conspiración del libro jodío Los protocolos de los sabios de Sión es algo real, no conspiranoia. Pretenden hacer pasar por loco a los que hablamos de estos temas para ocultarlo. Negar esto es como negar a la mafia, ha dicho el chamán zulú, Credo Mwtua. El Jehová de la Biblia era un dios reptil extraterrestre y la cábala su código secreto. Si alguien se salía de los límites de la logia era asesinado. El juramento que hacen los illuminati es así

“Si no soy fiel a este juramento, que todas las dagas me desgarren la garganta…”

¿QUIÉN MATA A LOS PRESIDENTES?

Esto explica que tantos presidentes o políticos mueran contínuamente en extrañas circunstancias. La política mundial está controlada por los illuminati y los Demonios Dragones. Esto explica que maten a Garfield -que fue el más poderoso de la Logia del Gran Oriente- , a Kennedy y a Juan Pablo I, que atenten contra Reagan o el Papa Juan Pablo II o que asesinen a figuras políticas como Leopoldo Von Bismarck o el Rey Victor Manuel II de Italia y una lista interminable más. ¿Aún te queda alguna duda de que los illuminati llevan miles de años controlando el mundo, las guerras y la política internacional?

LA MISMA HISTORIA QUE ARIZONA WILDER

Clotilde lo investigó todo para luego contarlo al mundo. Pero nadie lo sabe. Una Nueva Vibración de Luz que se acerca a la Tierra hace que ahora se tenga que conocer Todo, todito. Clotilde llegó a decir que la Bestia le dijo que odiaba a la raza humana y que hasta los masones eran tan viles y egoístas que no podía mantenerlos unidos. La condesa pasó del rango de “Ninfa de la Noche” a “Ninfa Iniciado en los Secretos”, “Illuminati”, “La Soberana Gran Maestra Ninfa”, y finalmente la “Novia de Lucifer” o “Reina del Illuminati”.

Su relato permaneció oculto durante mucho tiempo y traducido al inglés curiosamente por un jesuita, que controlan todo a lo más alto de la Pirámide.

La historia de la Condesa rebelde es más o menos la misma que la de la de la abusada mkultra Arizona Wilder. La Verdad se repite y se escapa por los resquicios de la luz y ésta debe ser conocida , especialmente ahora , en el tránsito al 2012. Esta es la misión de muchos que estamo aquí CONTARLE AL GRAN PÚBLICO ESTA HISTORIA DE COMIC QUE ES EN REALIDAD EL MUNDO, dominada por sociedades secretas y extraños dragones de otros planos y planetas que son capaces de tomar forma humana.

ARIZONA WILDER

: “LOS ILLUMINATI ASESINAN NIÑOS Y YO ERA UNA SACERDOTISA EN LOS RITUALES”

No la matan porque era una alta sacerdotisa, como Hitlary Clintonta, y su pedófila familia no quiere asesinarla, aunque su destino era ser sacrificada por su propia hija en un ritual, por eso huyó de los illuminati. Mataron a un abogado que se ofreció a defendarla delante de sus ojos. La hacen la vida imposible a ella y su hija, pero aún así DENUNCIA EL MAYOR SECRETO, como ya están haciendo otras como ella, como Cathy O´brien o Bryce Taylor. Conoció a Hitler y era esclava sexual de Mengele. Confirma todo lo que contó Clotilde Bersone y dice que los que participan en esos rituales son famosos póliticos o miembros de la realeza que toman a veces forma de Reptil y beben sangre en los rituales. La historia de Arizona -que no es su verdadero nombre, se lo cambió para olvidarse de su horrible vida anterior- es completamente real. Un pintor de illuminatis me contó que la preguntó muchos detalles de castillos y lugares de los que tenía recuerdos fragmentados. Ante este tipo de denuncias se puede ver la debilidad de los illuminati, que callan como putas, no pueden ni matar a estas abusadas, porque entonces toda la historia cantaría más y se haría todavía más publicidad. Todo va a ser público ahora. Es imparable. El Mayor secreto será publicado en breve en español por la editorial obelisco.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHISSSSSSSSS, ¡ QUE VIENE EL ARMA DE CONTROL MENTAL SSSS !!!!!!!!!

Silent Sound Spread Spectrum (SSSS) o Espectro de Difusión de Sonido Silencioso son unas ondas usadas con fines militares, desde los años 90, en Guerras como las del Golfo. Son sonidos silenciosos que te vuelven majara y te llegan al cerebro modulándolos desde algún sitio. Fue inventada por del Dr. Oliver Lowery.

Los illuminati poseen hasta tecnología para la invisivilidad y pretenden crear un complejo de armas psíquicas con Torres de Shaytan, SSSS,Torres Gwen para el control mental, HAARP, microondas de móviles y televisión digital de alta definición. Los pleyadianos han avisado que las fuerzas del mal usan la TV para meterte contínuamente vibraciones negativas, incluso cuando está apagada, pero enchufada.

Nunca podrás ni imaginarte cuál es el enemigo que tienes enfrente, sin embargo NO LO TEMAS son vulnerables David Icke, Arizona Wilder, Barbara Marciniak o a mí nO nos pueden hacer nada.Son engendros de la dualidad atrapados en su propio karma negativo. Son basura, unos mierdas.

EL GRAN OJO REPTIL

Estos dragones son los famosos reptiloides. Controlan las grandes agencias de Inteligencia CIA, Mosad y Mi6 y los gobiernos claves, como la Corporación Británica, Israel, Vaticano y la Compañía de Virginia o Estados Hundidos. Son el Mal, Lucifer, el propio Satanás, el Gran Ojo de la Pirámide illuminati, que tiene casualmente escamas de reptil.

Estos monstruos se pasan los eones conspirando y creando una vibración de mal,caos y terror en la Tierra. Fijate en el caso de Robama, ponen un monigote mentiroso y en un año no ha hecho nada sino mandar más tropas a guerras prefabricadas por sus Amos Sionistas. Para eso crean la economía de la muerte del capitalismo y guerras sin fin y controlan los medios de comunicación para crearte una realidad virtual mátrix. Pero son extraordinariamente sofisticados. Tienen hasta centros de magia negra donde envían energía negativa a toda la Tierra. Tienen hasta máquinas que emiten ondas electromagnéticas negativas. Máquinas satánicas. La CIA y el programa mkultra han investigado profundamente este campo.

LAS SIETE TORRES DEL DIABLO

Estos centros son las Torres de Shaytan o las Torres del Diablo. Tienen forma de cubo de culto al Satán de Saturno y una semiesfera arriba con 2 antenas, al igual que las Antenas HAARP. A través de este artefactos se envían ondas mentales, elécricas y electromagnéticas negativas. Estan controladas por los 72 oscuros, miembros de las logias de la Mafia X, logias como la Gran Hermandad , la logia del Dragón Verde. Las torres forman un arco que se extiende por todo Asia, especialmente en la zona de Asia Menor, Siria, Mesopotamia, Turkestán y Gobi. Estas torres o Ziarah están en lugares estratégicos o ciudades antiguas como Assofa, Aldina y los Montes Sinjar y Lalesh -la principal, cerca de la ancestral ciudad de Nínive- .

Cada Torre representa un aspecto de la perfección satánica del mal: el despertar reclamando el Nombre Sagrado de Lucifer, el crecimiento de la filosofía satánica, la acción del satanismo en la sociedad, el despertar de las experiencias espirituales satánicas, la adoración de la poesía y la oración satánicas, alianza para encontrar aliados cuando se necesita y victoria experimentando la Verdad del Mal.

Como veis, están todas en la zona caliente anunnaki de Oriente. Esa es la razón por la que allí siempre hay conflictos y sangre. Allí está el portal dimensional de más de mil millas, por donde entran los reptiloides y otros seres. Allí llegaron los anunnaki reptiloides hace 300.000 años en busca de minerales y oro y se hicieron los dueños de la Tierra (Hasta hoy en día). Allí hay numerosas bases subterráneas secretas militares. En esas bases cuatro locos poseídos por reptiles y demonios -unos 300 en realidad- deciden El Programa o la Agenda del Mundo.

Deciden incluso que tipo de películas programas de televisión tienes que ver -como la serie V reptil o District 9-, que música tienes que escuchar , que amenaza tienes que temer y que con que medicinas ten van a destrozar y matar. Ahora se repone V y no paran de sacar pelis de aliens. Estos monstruos son los que controlan la ONU(naki), OMS, El Watercano o Vaticano, Israel, Estados Hundidos, Corporación Británica, agencias anunnaki de espionaje Mi6-CIA-Mosad y hacen las leyes, como el Tratado de Lisboa, siempre para cumplir su agenda orwelliana, que no coincide jamás con el bienestar del borregomátrix.

HAARP Y CHEMTRAILS SON PARTE DEL PROGRAMA

Estas máquinas creadas por los illuminati funcionan en cooperación con seres malignos y nigromantes que envían mantras negativos a la Tierra, como hacía Churchill en la Torre de Glastonbury o como hacía Hitler en el búnker o sus mansiones de la Selva Negra. El sistema de HAARP y Chemtrails también es parte de esta Agenda para corromper, enfermar y contaminar física y mentalmente al borregomátrix. Las antenas del HAARP son como las antenas de las Torres del Diablo. HAARP viene de High Frequency Active Auroral Research Porgram o Programa de Investigación de Alta Frencia Activa Auroral.

LAS ANTENAS DOBLES DEL HAARP SON COMO LAS ANTENAS DE LAS TORRES DEL DIABLO

ENVÍAN SISTEMÁTICAMENTE ENERGÍAS ELECTROMAGNÉTICAS NEGATIVAS

Oficialmente te dicen que son para el estudio del clima, pero como los proyectos de la NASA, esconden agenda oculta illuminati. Fijaos que tiene un sistema de dos antenas , como las Torres de Shaytan. Las cruces de muchas Iglesias también funcionan como canalizadores de energías psíquicas negativas. El Cristianismo es uno de los medios más eficaces para difundir el mal en la Tierra y el Vaticano la logia satánica más poderosa. Aunque también hubo seres de la Familia de luz en la época de CarlosJesuseldelcristo.

JAMES GARFIELD, PRESIDENTE ASESINADO DE EEUU POR LOS ROTHSCHILD ILLUMINATI

FUE AMANTE DE LA ARIZONA WILDER DE LA ÉPOCA, CLOTILDE BERSONE

Es el Kenedy de entonces: la Mafia X le mató, por listillo.

RENÉ GUENON ES ATACADO POR DEMONIOS REPTILES

Un conocido autor de temas esotéricos y espirituales fue René Guenon. Él y Gurdieff conocían los secretos del Poder Oculto y las dos facciones del mundo mágico, los camisas negras y los camisas blancas, como los llaman los pleyadianos. Los malos buscan la disolución de nuestra realización y crudificarnos al máximo. René Guenon conocía también el Secreto de la Gran Hermandad de los 72 oscuros y las logias reptiles y las Torres del Diablo. Por esta razón sufrió ataques psiquicos con mantras como los que citamos en otro artículo padeció Doc Horlock.

RENE GUENON ERA UN ERUDITO ESOTERICO QUE SUFRIÓ ATAQUES PSIQUICOS CON MANTRAS POR LAS LEGIONES REPTILOIDES

Doc HorlocK sufrió ataques similares : mantras cabalísticos que le llevaron a punto de la muerte. Espíritus reptiles le enviaban vibraciones psíquicas para matarle y asustarle.

CONCLUSIÓN:

La historia de Clotilde y el asesinato del presidente Garfield confirman que la historia de Arizona Wilder y el asesinato de Kenedy son algo repetitivo en la política de la Tierra: no es conspiranoia : Es la Verdad del Mundo, dominado por sociedades secretas satánicas. Unos demonios ocultos masones controlan todo: una conspiración jodío-masónica, como tan acertadamente definió El Caudillo y valedor del parásito de nuestros impuestos Juan Carlos, seguidor de la conspiración. La conexión sionista, luciferina y reptil con cábala y Talmud queda también clara con las declaraciones de Bersone. El espía Bill Cooper ya lo avisó. MKultra no es nuevo y es de origen alien reptiliano, es decir de origen cabalístico.

Puedes imaginarte lo sofisticada que es la tecnología que manejan estos chalaos y sus amos los Demonios Reptiles. Ten en cuenta que es gente que viaja a otros planetas y tiene ovnis en el Área 51 de Nevada o en bases en la Luna o Marte. Esto es real. Están a miles de años de luz del borregomátrix. Hacen de las masas lo que quieren, o eso han hecho hasta ahora, ya que la Tierra se acerca a cambios magnéticos y cósmicos que van a cambiar la vibración de Gaia y sus habitantes, incluido sus ADNs.

Por esta razón temen los cambios y se preparan para nuevas ofensivas. Temen que despertemos y descubramos que somos infinitos y nuestro ADN está codificado para tener 12 hélices y ser multidimensionales. Por eso han preparado -con demasiada prisa últimamente- el Nuevo Orden Mundial y la introducción del chip con la disculpa de la vacunación obligatoria por la gripe guarra. Si te ponen un chip todo este control que ellos tienen con alta tecnología secreta haría de ti un guiñapo, una marioneta, más todavía de lo que puedan ser los corderomátrix ahora. Sí, esto parece más un Cómic que la realidad. Un cómic macabro de ciencia ficción serie B. Esto es así y debe hacerse público. Dentro de poco pasarán cosas QUE DEFINITIVAMENTE TERMINARÁN DE ABRIRTE LOS OJOS.

Seguir Leyendo
159 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

historia oculta

La República= Dictadura y la Memoria Histérica es stalinismo

drmatrix

Publicado

el

“Sólo se permitió que una versión de lo ocurrido llegara al público”, George Orwell, Homenaje a Cataluña

ORWELL SE BASÓ EN LOS ROJOS PARA 1984

Tanto Pio Moa, como Sánchez Dragó, como Jiménez Losantos, como George Orwell, como yo… somos ex comunistas. Yo no soy derechas, soy periodista e invistigador y tengo dos ojos para leer la historia real de lo que fue la República. Orwell, voluntario en la Guerra Civil con el partido POUM, padre del concepto orwelliano, se basó en la estafa violenta de los comunistas y rojos españoles en la Guerra Civil para escribir su mítica y prototípica obra 1984. 2021 es ya 1984.

(más…)
Seguir Leyendo

historia oculta

El juego de mesa de casi 1700 años de antigüedad encontrado en una tumba de Noruega

drmatrix

Publicado

el

EL PODER DEL OCHO

Se ha encontraro un juego de mesa en Noruega, que puede ser un ajedrez ancestrasl. La gente desconoce la simbología apabullante del ajedrez: masónica total, empezando por el llamado “ajedrezado masón”, el blanco y negro, en las 64 casillas y en el color de las fichas. El número 8x 8 es el número de Isthar Anu, el octoedro. Las combinaciones de los cromosomas son 64 y los bits te los ordenadores son también 64. En la Escena final del cuarto neoclásico en 2001 de Kubrick aparecen tambien 64 cuadrados. Demasiada coincidencia para un juego que es ancestral, al igual que el tarot y la baraja ( de bere jian) española.

AJEDREZ EN TUMBA NORUEGA

Un grupo de arqueólogos del Museo de la Universidad de Bergen descubrió los restos de un juego de mesa de casi 1.700 años de antigüedad. Esto sucedió cuando excavaban en un pequeño túmulo de tumbas de la Edad de Hierro localizado en Ytre Fosse, en el oeste de Noruega. Se trataría de un juego de influencia romana mucho más antiguo que el ajedrez.

CHINA Y SUMERIA, PAIOS Y BERES, PADRES DEL AJEDREZ Y PADRES DE TODOS

Los primero en jugarlos fueron China, Egipto, India y Sumeria. El chaturanga en china y el shogi en china. “Los Caidos del cielo” los anunnaki lo trajeron.
Egipto era parte del impiero paio chino, por eso tambien jugaban a la ajedrez, el geoquímico Sun Weidong sostiene que pertenecen a la misma civilización, en base a bronces encontrados en ambas culturas de igual composición química. Algunos faraones parecían chinos,com Akenanton. Eran culturas solares.

Según la reseña Ajedrez publicada en el portal Superguapas, este juego de mesa se originó en la India, e inicialmente se llamaba Chaturanga. Su historia se remonta hace más de 1.500 años y en la actualidad es uno de los juegos de mesa más vendidos. ‘`’Además de ser un excelente pasatiempo, el ajedrez es empleado en torneos competitivos para determinar un ganador, ya sea individual o en equipo, tales como las Olimpiadas de ajedrez. Asimismo, se ha demostrado que es capaz de mejorar nuestra capacidad de aprendizaje y habilidades sociales’’, exponen.

EL ROBOT TURCO

La prueba de que el ajedrez es algo que escapa la tecnología oficial es un aparato usado en el siglo XVIII llamado El Turco o Automatón o Robot Turco.Era la primera computadora con la que podías jugar al ajedrez, algo realmente increíble para la época. La primera IA, Inteligencia Artificial en la antiguedad. Hasta el -por supuesto masón- Napoleón jugó con la máquina y cuando éste quiso hacer trampas el automatón “entro al borde de un ataque de nervios” y tiró todas las fichas. ¡Eso es inteligencia artificial!

Esto demuestra que las élites, la “psicopatocracia” anunnaki, siempre tuvieron al ajadrez como uno de sus pasatiempos favoritos, ocultando vergonzososamente -como ahora- sus conocimientos tecnológicos al sumiso pueblo.

La primer computadora Automatón o el Robot Turco era un máquina de ajedrez con Inteligencia Artificial.

TUMBAS  DE LA EDAD  DE HIERRO

La tumba fue originalmente un crematorio, que contenía 3 vasijas de cerámica, un alfiler de bronce, vidrio quemado, 18 bloques de juego y un dado alargado que parece un artículo de escritura. Los dados tenían formas muy raras, exclusivos de la Edad de Hierro romana. En Escandinavia, se encontraron dados similares en el famoso campo de suministro de armas de Vimose en Fyn, Dinamarca.

Los arqueólogos han manifestado que es un descubrimiento inusual, debido a que no suele encontrarse una cantidad tan grande de obras de este tipo en Escandinavia y, sobre todo, en tan buen estado de conservación, pero la ubicación del descubrimiento puede explicar que se trataba de una forma de socializar entre los comerciantes.

Partes del juego encontrado en Noruega. Es como una especie de ajedrez con damas o fichas de mesa.

JUEGO DE MESA ALTO STANDING

Según los arqueólogos, la tumba donde se encontraron los fragmentos del juego pertenecía a un individuo de alto estatus, sostenida por una serie de otros objetos desenterrados (cerámica, huesos, agujas de bronce y vidrio quemado).

“Estos son objetos de estatus que testifican el contacto con el Imperio Romano, donde les gustaba divertirse con juegos de mesa”, indicó el historiador Morten Ramstad, del Museo de la Universidad de Bergen.

“La gente que jugaba a juegos como este era de la aristocracia local o de la clase alta. El juego demostraba que tenías el tiempo, los beneficios y la capacidad de pensar estratégicamente”, complemento.

Este descubrimiento puede revelar más información a los historiadores sobre cómo se desarrollaron las tribus germánicas en ese momento. También ayudarán a establecer una cronología más exacta del uso de dados y fichas al comienzo de la Edad de Hierro en Noruega. Asimismo, ayudará a comprender mejor el significado y el impacto social de los juegos de mesa en aquellas épocas.

Ramstad mencionó que es fascinante encontrar un juego con una historia de casi 2000 años. Además, esto nos dice que la gente en ese momento no era muy diferente a nosotros.

CONCLUSIÓN:

El ajedrez es un juego ancestral del que nadie sabe su origen. Como era practicado por chinos y sumerios, puede pensarse que es un juego traido por los “caidos del cielo”, los anunnaki, que se dividen en dos grandes bandos que desde siempre han dominado la la granja humana, los Pales y Beres.

Es el pasatiempo de inteligencia por excelencia, pero lo que la gente no sabe es que revela con su simbología el Juego del poder masónico de los que mandan a la sombra, por eso aparece con los famosos mkultra y con las primeras máquinas de Inteligencia Artificial que hubo en la Tierra, como el automatón turco.

Seguir Leyendo

historia oculta

Agente Yuri Shvets confirma Trump es KGB (y Melania) DEP Q.

drmatrix

Publicado

el

El mundo se carcajea del ridículo absoluto de los fanatiqanons, muertos, detenidos, vacunados (por la Sputnik V) tirados como kleenex por Trump

RIDÍCULO GLOBAL DE FANATIQANONS

El ex Agente kgb, Yuri Shvets confirma Trump es KGB (y Melania y su primera novia checa). Fin del cuento chino de Q. Fue una exclusiva dada por LCC hace años.El libro del periodista Craig Anger, American Kompromat explica todo el proceso con detalles y pruebas.

El subnormal de los Cuernos ha denunciado a Donal Patoso Trumpas y ha dicho que les dejó tirados. Nos partimos de risa de esta banda de indigentes mentales, que sólo fueron utilizados por Putin y China para desetabilizar y robar EEUUU. No indultó a nadie,no detuvo a nadie y no hizo absolutamente nada excepto robar para él, China y Putón y lanzar cientos de misiles en Siria, contra un enemigo que no existe. Todos los cuentos de Q son falsos, pizzagate, túneles, niños, acusaciones….Un refrito conspiranoicos para conrolar la disidencia. Q es una PSy OPs, operación psicológica MKULTRA MASIVA con I.A. (inteligencia artificaila y bots) de los servicios secretos chinos para el nom.

La escoria mongoloide de fanatiqanons no saben dénde meterseahora. Hubo suicidios y Muertes. les engañaron con bots e I.A. y ahora Putón les va a engañar con otro nuevo Qanon, sólo van a cambiar el nombre. Trump es un abusador denunciado por una chica de 13 años y el mayor estafador de la historia, con las Estafas Trump Shuttle, Universidad Trump y Taj Majal.

MELANIA ES KGB

Este majadero con tupé fue captado hace más de 40 años, cuando fue a Rusia a estafar y hacer concursos de misses para follárselas, sin que el muy zongolotino ni siquiera lo supiera, por eso tenían novias agentes rusas , que te dicen que son chekas o de eslovenia, pero son son espías del KGB, como Melania.Falsos empresarios rusos le adulaban para que entrara en política, y según Shvets, se reían todos de él y vieron lo fácil que era de manipular. Hasta Hoy.

Melania es una agente rusa, de ahí su perfil bajo. En la psy ops del Capitolio Putin robo todo tipo de documentos de los políticos yankis.

Yutube estaba inundado de videos basura de bots de Q. Garrafapal y Dierreisa eran fanáticos voceros que, por enésima vez, hacen el más absoluto de los ridículos.

“LOS AGENTES RUSOS- FALSOS EMPRESARIOS, SE DESCOJONABAN DE TRUMP Y SU FÁCIL MANIPULACIÓN” , REVELÓ SHVETS

Yuri Shvets, ex KGB, confirma lo que “cantaron”, sus otros colegas Bezmenov,Golytsyn y Lunev. El plan de Rusia fue hacerse con EEUU hace 40 años.
En ningún telediarreo o video de alubiotube te hablarán de los libros de Unger o del documental de Netflix Dirty Money donde destapan todas las estafas de Trump.Por ejemplo era tan cutre su despacho en la TorreTrump que para su programa tuvieorn que hacer decorados de Rico.

Los fanatiqanons son tan memos que Putón y Trumpas son pro vacuna.Fijaos que acertéhasta en la V de mi nombre”tatuaje de V”. Bill Eugenesio Gates lo llamó “tatuaje” y Putin “UVE”, como la serie de reptilianos.

CONCLUSIÓN:

Q es una PSy OPs, operación psicológica MKULTRA MASIVA con I.A. (inteligencia artificial y bots) de los servicios secretos chinos para el NOM.

Una vez más anticipamos todo contra la tontuna pendeja de los cospirratas y contraperiodismatrix.com hizo Gol y predijo todo el Russiangate y payasada de Russiangate hace siglos.

Pero ojo, Q ha muerto, pero en breve veréis nuevos vídeos de Putón sobre una nueva wikilieaks con extratrestres incluidos.

Y veréis como Garrafapal y Diarreisa y todos los cospirratas los monetizan como locas…

Seguir Leyendo

Tendencia