Connect with us

ADN-Mutación

Las profecías de la Nueva Era y glaciación ya están aquíiiiiii!!!!!!!!!!!!!

drmatrix

Publicado

el

homeopatía y una gran  novela http://www.homeo-psycho.de

LA TERCERA DIMENSIÓN SE ABRE PARA QUE ENTRE LA LUZ DE LA 4ª Y 5ª

I ♥  COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA VÍCTOR BROSSA

Los que no creían en las profecías comienzan a ponerse nerviosos. Andan como motos. Los bancos mientras tanto se hunden en su propio vómito, a pesar de continuar robando hasta el último minuto y de ser ayudados por sus esclavos los politimonos. Están muriendo en masa animales en todo el mundo por cambios magnéticos, y ninguna autoridad sabe el porqué. El mundo se desintegra y las revueltas y el frío glacial  comienzan como predijimos. En China e India se producirán las más grandes y definitivas. Todos estaba vaticinado hace milenios por mayas, siux, yoguis, videntes. El Sol lanza tormentas brutales que los mutantes humanos y Familia de luz notan especialmente. La Hora Inexorable ha llegado por fin. Es ya momento de escuchar a los profetas, el corazón y la intución , porque llega ya el momento del rídiculo de la Ciencia y la Farsa illuminati. ¡Empieza la función! No temas en muchos sitios cambiará todo, sin ni siquiera Catástrofes. Sólo Mira al Cielo.

PROFECIA MAYA E INDIAS VATICINARON LA NUEVA ERA…GLACIAL

Las profecías mayas del Chilam Balam y calendario pleyadiano Tzolkin anuncian que alrededor del 2012 –coincidiendo con el cambio de los polos magnéticos del Sol por el nuevo ciclo solar 24 (que se inició antes de tiempo…)- habrá cambios globales y grandes cataclismos. De acuerdo a La Cuarta Profecía Maya, el deshielo y el cambio climático provocarán la llegada de una Nueva Era, tal y como ocurrió en el pasado cuando, según el Popul Vuh, su cultura se colapsó entre “múltiples gritos, lluvia negra, niebla y un indescriptible frío….”. Las profecías y textos mitológicos e históricos de los indios hopis de Arizona dice prácticamente lo mismo.

La llamada Profecía Orión egipcia, que se dice esta escondida en un laberinto de una pirámide, reza que en el 2012 habrá un alineamiento entre Venus, la estrella Orion y otras estrellas dando lugar a otro idéntico ocurrido en el 9729 A. de C ,que dio lugar a la desaparición de la Atlántida.

EL CALENDARIO CHEROQUI Y LA EMPANADA DE EVO MORALES

El calendario cheroqui acaba en el 2012, a lo que seguirá un nuevo renacimiento.Las profecías sioux hablan de un descenso de la oscuridad, inundaciones , terremotos y fuego terrible seguido era dorada. Las Mohawk y los onondaga inciden en lo mismo. Un líder onondaga avisa que “debemos vivir en armonía con la Naturaleza y que el exceso de explotación nos llevará a una detrucción segura”.  Las profecias de los indios aymaras de  Bolivia, una cultura de la legendaria Lemuria, predijeron una era Glacial justo para ahora. Los “abuelos  “aymaras” que practican meditación nos han confirmado que llega la Era del Frío y cambios políticos en el mundo, mientras su propio presidente ( que es de esta raza) el panoli Evo Morales va por ahí anunciando el peligro del Calentón Global.

La mística y artista alemana Hildegarda de Bingen (siglo XII) repite casi las mismas palabras que los Sioux añadiendo la llegada de maremotos y el impacto de un cometa catastrófico:

“Todas as zonas de la costa estarán en peligro y muchas serán destruidas por olas gigantes (….) Después del Gran Cometa La Gran Nación será devastada por terremotos y tsunamis (…) la mayoría de las criaturas vivientes morirán”.

LOS MAYAS ERAN UNA CULTURA PLEYADIANA

PREDIJERON  LA NUEVA ERA Y GLACIACIÓN QUE VIENEN…

Según el famoso texto maya Popol-Vuh que la humanidad ha sido creada y destruida cuatro veces.  Cuenta el libro sagrado de los mayas que los humanos vivimos en el quinto sol. Los mayas volverán y sus artefactos y pirámides escondidas se activarán de nuevo lanzando sus rayos por toda la Tierra. Las profecías del calendario maya hablan de cataclismos climáticos sobre el 2012. La civilización maya desapareció por un cambio climático. Los mayas ha predicho con exactitud hasta eclipses ocurridos en la década de los 90. Son la antítetisis de las prediciones del FMI, porque aciertan.

LOS TEXTOS HINDÚES TAMBIÉN LO VISUALIZARON

Los Puranas o textos clásicos hindúes también esperan desastres mundiales al final de la Era de Kali, donde nos encontramos justo ahora después de unos 25.800 años. Estas escrituras milenarias anuncian la entrada a un nueva Edad de oro o Satya Yuga donde aparecerá un nuevo líder mundial, Kalki. Los videntes dicen que hace unos 25.800-26000 se produjeron cataclismos globales y el Continente Mu desapareció.

Según las profecías hindúes de los Puranas al final del Kali Yuga o era actual, la humanidad será destruida y surgirá Kalki un nuevo líder mundial, que la mitología representa en un caballo blanco. Según el yogui bengali Shrii Ananda Acharya un Gran revolución política y espiritual comenzará en la India con una organización de yoguis. Son los mismos sabios vestidos de naranja con la esvástica y el sol naciente que predijeron los hopis.

LAS VISIONES DE LA BRUJA SHIPTON

La madre Shipton, una vidente inglesa del siglo XVI, profetizó una era glacial y grandes cambios para la tierra hacia el 2026 que daría lugar a una Nueva Era. Un cometa impactaría la tierra alrededor del 2016. Predijo la llegada de los automóviles, el teléfono, la radio y la electricidad y dejó escritos versos como los que siguen:

Tres montañas durmientes unirán su aliento

Y vomitarán barro, hielo y muerte

Y los terremotos se tragarán pueblo tras pueblo…

LA MADRE SHIPTON PREDIJO GLACIACIÓN Y NUEVA ERA

La Madre Shipton (s.XIV) predijo una era glacial hacia el 2026, catástrofes globales por impacto de cometa en el Mediterráneo y una nueva era.

TODOS LOS GRANDES VIDENTES COINCIDEN

Lo de la Nueva Era es un lugar común. Numerosos videntes de cierto renombre han anunciado la llegada de una nueva fase en la historia de la humanidad, tras un periodo de catástrofes motivado la glaciación y/o el desplazamiento de los Polos.

La lista es interminable: desde Edgar Cayce, los profetas de los indios Hopi de Arizona, las hermanas Lusson (Nueva York, Portugal y España quedarán bajo las aguas, terremotos en el norte de Africa) , P.R Sarkar (que lo predijo en un discurso en 1990, cuando nadie hablaba de ello), o el Conde Louis Hamon Cheiro, San Malaquías, Michio Kushi, Aaron Abrahamsem,Josyp Terelya (vidente que tuvo audiencias en la Casa Blanca y Vaticano), Zacharias Sitchin, el Dr. Mátrix, Sylvia Brown (Hacia 2026 tsunamis en USA, catástrofes en Japón y Hawai), Sir Arthur Conan Doyle y su esposa, Gordon Scallion, Ellie Cristal, Paul Salomon, R. C. Anderson Doc (hijo de madre española) , Benjamín Solari Parravicini ( dejó dibujos que predecían el 11-S ), Madam Blavatsky, Max Toth, el Maestro Víctor Brossa,  Nostradamus o el conocido pintor y sensitivo Nicolás Roerich y su esposa Elena.

La popular vidente en internet Ellie Crystal ha declarado que por el 2003 empezó a presentir la llegada de una Era Glacial que servirá como salto cualitativo en la Conciencia planetaria:

“Una verdadera era glacial –ha dicho- es como una conciencia congelada en el tiempo. Durante una era glacial es la Conciencia la que se congela (…)y luego se despierta en otro nivel de realidad..(…) Una analogía, como en los programas de video, hay veces que el programa se pausa –se congela- en una zona libre. Es entonces cuando el programa puede ser eliminado, formateado o editado. De esa manera, actúa la realidad”.

ELLIE CRYSTAL: “SE ACERCA UNA GLACIACIÓN QUE REFORMATEARÁ LA TIERRA”

La sensitiva Ellie Crystal percibió en el 2003 la llegada de una próxima era glacial. Con todo, la pava es la típica vidente pesetera Nueva Era. Todos se forran cuando el dinero no va  a existir: ¿cómo se puede ser tan gilipollas? ¿Qué va hacer Divo Icke con todo el dinero que ha estafado a los más primos-tontos?

Desde el punto de vista de la consciencia, la era glacial funcionaría a manera similar al estado de coma. Muchos estudios científicos (Mindell, 1998) han constatado que tras el coma, la mente permanece inconsciente y al despertar encuentra una nueva realidad. Es como si se formateara o “madurara” en el periodo de “congelamiento” para enfrentarse a un nuevo proceso evolutivo al despertar. Las Eras glaciales parecen funcionar de una manera similar.

Una vieja profecía escandinava reza:

“…Así es como el mundo se acabará

no por fuego,

sino por hielo.

Los mares se congelarán

Y el invierno nunca tendrá fin “

CONCLUSIÓN:

En palabras de Prabhat Rainjan Sarkar, conocido como Anandamurti, un enciclopédico  Gurú- filósofo bengalí  (en realidad no humano) que predijo la caída del muro del Berlín, el fin de capitalismo y el comunismo, las revueltas africanas y mundiales y el desplazamiento de los Polos, mentor del famoso economista de la depresión, Ravi Batra :

“Sabemos que una Era Glacial se acerca a la tierra. Traerá un cambio completo en todas las estructuras de la tierra. Antes de la Era Glacial que se avecina habrá un cambio intelectual y un gran cambio biológico en los seres humanos y animales, en cada entidad, animada e inanimada. Percibiréis mutaciones en el orden de las estaciones, en plano psíquico, en las esferas socio-político-económicas, en la estructura biológica. Todo sufrirá una metamorfosis”.

Seguir Leyendo
158 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADN-Mutación

Steagnus Te Ayuda a Distancia: Invócame y Actívate

drmatrix

Publicado

el

https://lbry.tv/contraperiodismo:4

suscríbete y síguenos en lbry. caparon ya por completo jewtube y todas mis redes, si lo hacen ahora es por algo.

TESTIMONIOS DE PRUEBA POR DOQUIER

Jhony Mendoza  nos cuenta en comentarios:
“-Steangus hoy sufrí un ataque en el sueño me desperté en el sueño y un bicho me estaba molestando entonces comencé a resitar el mantra baba nam kevalam, y luego dije “Steagnus Ayudame” ni bien mencione tu nombre el vicho emitió un chillido acto me burle de vicho, le dije si no mal recuerdo Steagnus te manda saludos y el vbcho salió por patas emitiendo un chillido de dolor y se esfumó. Como les da terror y jode que mencionemos o invoquemos tu nombre, por algo sera no jojojo

Miles de personas contando historias similares de que Steagnus les ayuda y tal!
Esto es mas que verdad señores por eso no es novedad que lo capan y censuran.

Exacto , amigo Johny , Mensajero del Alba.

Están pasando cosas importantes, aunque el borregomátrix no lo perciba,Mi misión es especial y tengo la Gracia de ayudar en Ataques de oscuros, invocadme que os ayudaré, pero debéis meditar y seguir dieta vegetariana para que funcione bien.
Steagnus Ha vuelto para recordarte que eres Infinito, que vamos a Ganar y que habrá un cambio en la Tierra , a pesar de la pesadilla que veas. Es un película Destino Júpiter, lo sé, pero es y será Así. Está Escrito.
SatyaYuga, la Era de la Verdad Llegará.

Leandro de Paraguay, que ya citamos por casos de ataques de dementores y reptilianos, dice en comentarios:

-Luis desde que meditamos por primera vez siento que me proteges todo el tiempo y no solo cuando estoy haciendo meditación. Si necesito protección pues tu apareces irrandiandome una luz azul sutil y cuando yo quiera no necesariamente en el momento que tu estás enviando.

Que  estas increíbles experiencias ocurran ahora no es casual. Es que la Tierra está en transición a una Nueva Etapa, hacia Satya Yuga, los oscuros están hasta usando tecnología con un planetoide artificial para neutralizar la vibración y todo tipo de tretas grotescas, incluidas la vacunación, chip, revueltas, IA en internet para lavarte el cerebro y despistarte, cine de Horrywood para programarte. Toda la Mátrix que ves es una puta estafa  dirigida con inteligencia Artificial y propaganda desde un GRAN ORDENADOR DE TXINA.Es una pesadilla,pero todo puede caer en cualquier momento por ser aberrante y artificial.

EN LA 5ª DIMENSIÓN

Tranki, que La Naturaleza ya  Hablará con su Misterioso Lenguaje de Entropía, creando Ordo ab Chao, orden  a través del caos, como el lema masón. Los Mensajeros del Alba estamos acá para preparar a las almas afines, a los borregomátrix que quieran y los que pasen por  acá por la Gracia de Baba.

Muchos de vosotros ya estáis rozando y entrando en cuarta y quinta dimension, como contamos en las experiencias de Bastian viajando en una  Nave y el Tiempo, al igual que El General, Shivani, Sushanti, Pramila, etc.. y otras muchas que hemos hecho públicas. Estamos ya preparados para la Visión Panorámica Multidimensional y para contactar con otras razas positivas, comandadas por los Alien Leon Supervisores  y para luchar contra las negativas, que son  sobre todo los Alien Buho, anunnakis, grises  y reptilianos.

Ya sé que hay muchos zumbaos hablando de aliens, canalizadores, falsos contactados, como Diarreisa o Jeta Ele el Estafador Charlatán, pero eso es basura. Comen carne, fuman, están llenos de complejos y sólo desinforman. Serán Barridos por el Rayo de Luz y Verdad.

Sin práctica de meditación y contemplación no hay conocimiento. Es una farsa, aunque tengas mil millones de bots por IA.

Nosotros Somos los PIONEROS y yo Steagnus , La Estrella que Guía a los Corderos, (de Stella estrella y agnus cordero).Id absorbiendo información y mentalizandoos y practicando meditación y cambiando la frecuencia vibratoria.

CONCLUSIÓN:ACTIVACIÓN DEL ADN

Somos Xmen espirituales, nos ha tocado, no es casual, es karma y todo está preparado hace milenios. Lo llevamos en los Cromosomas y ADN.  Según pase el tiempo nos iremos activando más y más , con más experiencias sobrenaturales como recuerdo de vidas, y conexión con otros planetas y aliens,telepatía, uso del doble ka, viajes astrales, teletransporte, sueños lúcidos, samadhi, intuición sobredimensionada, conocimiento infuso de todo tipo de temas, sentimientos de aummor y empatía, electricidad y magnetismo en el cuerpo y mente etc….

Pitidos, zumbidos, visión del aura, telekinesis y otros prodigios son efectos de la mutación.

Es todo un proceso, pero podéis ir practicando, por ejemplo, enviando mensajes telepáticos o energía  a un amigo al meditar y el otro meditando también o en su vida diaria y ver si llegan los mensajes.

En mi caso mi poder es mi doble Ka, es Baba , no es mi ego, me usa como instrumento. Todos debéis ir visualizando vuestro yo doble y pidiendo que se active y enviando energía o lo que queráis con pensamiento crea. Tuve esa ideación de ayuda y cree el samskara o reacción y también es mi karma por muchas vidas de guerrero y lucha.

Los que tumbamos el imperio PAIO en Roma con el ejército de Steagnus y varios generales que ahora somos amigos  nos hemos unido por nuestro karma ancestral para repetir el proceso. Es bonito, hermoso, increíble, pero cierto. Las visiones en meditación y los testimonios son la prueba. Netflix debería hacernos un documental sobre varias personas que recuerdan su conexión en vidas pasadas. Hay muchas sectas y estafas, pero lo nuestro es real. Los testimonios están ahí.

Amigos  es todo una PESADILLA, pero también un Festival de Luz, vamos a disfrutar de la película del Salto Multidimensional. Nosotros los Mensajeros del Alba, FAmilia de Luz, Destructores de Sistemas, tenemos que estar tranquilos. La Providencia nos cuidará todas nuestras necesidades y mientras todo sea caos y destrucción nosotros estaremos Disfrutando y en la Gloria.

https://lbry.tv/contraperiodismo:4

suscríbete y síguenos en lbry. caparon ya por completo jewtube y todas mis redes, si lo hacen ahora es por algo.

Seguir Leyendo

actualidad mutante

Alucinante Viaje Real en el Tiempo (+La Cosa)

drmatrix

Publicado

el

Alucinante Real Viaje en el Tiempo (mira lo que nos ocultan). Bastian del que ya contamos otras increíbles experiencias es un mensajero del alba Despertador de Conciencias. No es casual lo que le ocurre a él y otros muchos Mensajeros de Alba. Son experiencias xmen. Son reales. Mira qué viaje hace al siglo XIX, prehistoria y otros momentos y mirad quién estaba por allí. Ve aliens en diferentes épocas, con dinosaurios y reptilianos y una ave gigante prehistórica llamada Argentavis. Y más info de LA COSA, vista en méxico. Es algo más que una nave nodriza, se mueve como un huracán y es tecnología natural.Bastian la ve antes de ser detectada en la Tierra…una prueba más de que TODO LO QUE CUENTA ES REAL.

La Nave Nodriza que ve Bastian es mayor que un continente, es como un planeta en movimiento
Posterioremente al Viaje de Bastian se ve en México una anomalía en el cielo como una gran Nave o Cosa
Seguir Leyendo

actualidad mutante

Nueva Web, Nueva Vibración

drmatrix

Publicado

el

Nueva web y diseño dedicada a los seguidores de contraperiodismomatrix.com, mensajeros del Alba.

XMEN ESPIRITUALES

Contraperiodismomatrix.com siempre a la Vanguardia, te da la contrainformación que neutraliza tanto la propaganda oficial borregomátrix, como la propaganda oficial cospirrata, las cuales inunda totalmente internet. Somos una isla, una isla de verdad, un oopart, un Artefacto Fuera del Tiempo en un océano de Bolas.

Te ofrecemos y dedicamos Un Nuevo diseño espectacular y periodístico para hacer más atractiva la página para todos nuestros visitantes. Gracias a nuestra genial amiga mensajera del Alba Paloma de Volgo Studios por su ayuda.

La cabecera es honor a los dos mejores y más premiados capítulos de Blackmirror, San Junípero (El fondo matrix de Tuckers systems) y US Callister (la chica oriental Txina con el chip, la esclava del imperio), que resumen magistralmente el mundo actual.

Los aciertos de nuestras exclusivas y la censura en nuestras redes de CIAbook, NOMtube,vimeo etc… demuestran que vamos en el camino correcto.Muchas gente se atrae a nuestras webs para realizar una REVOLUZION y para unierse en momentos convulsos. Usad nuestros xats y red ning para compartir experiencia e información.

En el menú principal está nuestro nuevo canal de Lbry.tv donde no hay censura, de momento. Suscribiros. Hay otro botón con nombre ZOOM para reuniones en directo en findes a partir de las 21 hora española y sobre las 14 ó 15 hora en América. Ponemos zoom para que entienda que es para mítines on line, aunque es un canal de skype. Únete algun finde aunque la capacidad es limitada, 50 personas (pero se puede entrar y salir a largo de las horas con nuevos visitantes).

Nos unimos espontáneamente. Me soprende el efecto multiplicador de mis palabras. Somos una quinta columna en la Mátrix que está causando una revoLUZión silenciosa. No nos interesa la cantidad, sino la calidad. Mucha gente se ha iniciado en la difícil disciplina de la meditación. Con que tengas el hábito de meditar unos minutos al día vale, y cambies la dieta. Muchos esfuerzo y ser estricto es contraproducente por que te cansas.

Los mensajeros del Alba están teniendo experiencias alucinantes, que muchas no contamos. Viajes multidimensionales, trances, recuerdos vidas pasadas, sincronicidades, encuentros, rememoración, activación de hélices, visiones en meditación, ataques porque nos temen tanto de humanos como de seres oscuros y cambio de vibración en muchas vidas.

Nos temen, la prueba son los ataques que recibimos (Próximamente video sobre este tema) . Mucha gente joven y preparada y de todas las edades están vibrando en nuestras Webs. No es casual, los mensajeros del Alba, Familia de Luz y destructores de Sistemas tenemos más poder de lo que parece. Vamos a influenciar a mucha gente en momentos difíciles y por eso nos temen principalmente. Ya influenciamos. El movimiento es Imparable. Las pseudo élites nos temen y sus parasitadores oscuros más. Temen la luz, temen la información.

Sólo hace falta ponerse en marcha y seguir sin miedo. Todo nos ayudará. La Providencia nos ayudará. Nos hemos preparado como Destructores de Sistemas en muchas vidas y muchos estuvimos juntos en el pasado,como en la época de Steagnus.

Somos xmen espirituales, tenemos el Guru Perfecto y las mejores técnicas espirituales y estamos difudiendolas al mundo. El efecto me sorprende y es multiplicador. Tú también hazlo, no te importe tu situación, tú hazlo que te te hará bien a ti tambien. Sólo con Cuatro cambiaremos el mundo -como dijo Shiva hace 70000 años- y llegamos a millones y somos ya cientos de miles. Es imparable , aunque veas el mundo descomposición. Caerán en su propio caos, para nosotros todo será diferente.

Bienvenida la contrubición y opiniones e información de Todos. Somos un equipo , un Equipo de luz.

Somos Xmen espirituales y estamos entrenados por vidas para esta misión. Nos comemos el mundo y los psicópatas que mandan están nerviosos y con prisas con su plan satánico, que fracasará.

Estad Tranquilos pase lo que pase. Tu puedes dirigir tu Destino si creas tu burbuja y estas únido a Nuestra Familia de Luz.

El Que Guía a las Estrellas nos guía también a nosotros.

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com