Connect with us

Esoterismo

Las Alucinantes Profecías de Jeane Dixon: Espejos y bolas mágicos

drmatrix

Publicado

el

El Misterio de Adivinación por Espejos y Bolas: Así Funciona. Guía completa. El yogui Anandamurti veía tu vida en el espejo de su cuarto o MAYA MUKURE, ESPEJO DE LA ILUSIÓN. Su madre se lo rompió de niño, harta de que el chaval estuviera todo el día viendo la TV cósmica. Te están viendo, filmando y todo queda registrado para el verdadero médium.Jeane Dixon , vidente más famosa, la usaba y vio hasta la muerte de Kennedy. Te enseñamos un interesante ejercicio multidimensional para hacer ante el espejo. PRUEBA.

La astróloga Jean Dixon vaticinó que a finales del siglo XX surgiría de la India un líder divino perteneciente a una familia rural. El poder de la espiritualidad será la base de ese líder y por Su poder todo el caos se asentará y establecerá nuevamente la armonía entre la gente.

Seguir Leyendo
18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    26/02/2023 at 9:48 pm

    Muy interesante Luis, lo pondré en práctica, mencionaste algo sobre la luz cuando estemos separados unos 35 centímetros de la bola, pero no dijiste si tiene que ser luz natural o que no entre luz. ¿?

  2. Félix

    26/02/2023 at 11:18 pm

    Es una maravilla que escuchemos este conocimiento tan interesante Luis. Muy buen vídeo-post. Nuevamente, eres el Nº1 en estos temas.

    Comentas que “todos tenemos la capacidad de tener capacidades clarividentes o adivinatorias”, y es cierto, lo que que pasa que si tomamos drogas de la índole que sea: fumar, alcohol, café, drogas psiquiátricas etc, estas capacidades “se oscurecen y no se sutilizan”, y de hecho, recuerdo que cuando no tomaba drogas, “tenía un sexto sentido más intuitivo, de hecho, a una compañera de facultad en 2008 le comenté que “tenemos un cerebro cuántico y siento que es como si estuviera en dos islas a la vez, o como si mi pensamiento estuviera sintiendo la otra isla también a la vez que esta”. De hecho, una Física Teórica, Sonia Fernández-Vidal, años después, afirmaba en una entrevista que nuestro cerebro era cuántico, y “siento hoy en día que la realidad de la Mátrix nos escucha y está todo controlado por las élites”.

    Siento que tengo capacidades mediúmnicas y clarividentes, de hecho, un amigo afirma que “Félix Farish tienes capacidades paranormales, no es normal que adivines tantas cosas de mi vida”, y eso que al nivel del que comentas en el vídeo-post de Jeane Dixon, nunca he practicado la clarividencia con espejos o bolas de cristal. Lo pondré en práctica!!!

    Me imagino que para “adivinar” hay que sutilizarte y es básico hacer dieta vegetariana, no drogas y entrenarse en el arte de la adivinación con esta técnica:

    Comentarte que he mejorado “la droga psiquiátrica”: ya no tomo la pastilla de la noche y estoy bien, y el café me dijo amiga que tomando agua con limón en ayunos se puede acabar con la adicción, algo que ya es puesto en práctica con buenos resultados: reducción del café. Es verdad lo que decías en unos de tus vídeos: el café es de las drogas más adictivas que existen junto con el azúcar y la cocaína. No drogas amigos, miren el vídeo de Luis Carlos Campos “dejar adicciones”.

    Pienso que este 2023 es mi año para seguir adelante evolucionando espiritualmente, ya que una vez dijiste en un vídeo “lo que te gusta, te esclaviza” By Steagnus. Pienso que es lo que decía Ánandamúrti “somos animales y conciencia, y los animales tiene deseos limitados y no tienen conciencia reflejada. El ser humano es un animal consciente, y su búsqueda única de la felicidad es la búsqueda del infinito, ananda, la búsqueda de la Entidad Cósmica, porque ella es infinita” (Ananda Marga Filosofía Fundamental Espiritual, 1967).

    La verdad es que me imagino lo difícil pero no lo imposible pasar de un sistema cultural capitaltimo-comunista a un sistema de holocracia: yo cada día gasto menos, estoy sano y trato de caminar todos los días lo que puedo. Pienso que el futuro de la Tierra está escrito desde hace tiempo, “y los oscuros lo saben”. Llegará Satya Yuga.

    Luis Carlos, te agradezco el interés que tienes en brindarnos la oportunidad de añadir cambio a nuestras vidas con estos vídeos, me pregunto si dejaste el beefeater o cambiaste a algo más fuerte porque en el vídeo no bebes? jojojo el caso es que es que espero que te cuides mucho, porque estamos en el final de Kali Yuga, y hay mucho psicópata suelto, y nos gobiernan auténticas personas insanas de cabeza con una Naturaleza de maldad natural que el mismo “”dios sádico que existe” nos puso en la vida para lucha y triunfar, porque la vida es un videojuego divino de aummor*” (Steagnus).

    Te agradezco los productos que tienes, porque es la razón por la cual he experimentado una evolución espiritual a pesar de mi involución física, pero eso es lo de menos, porque hay que difundir el Dharma, y “nuestro cuerpo no es este, sino que la vida es pasajera y todo pasa por algo” by Steagnus.

    Practicaré la técnica del espejo, y seguiré con las instrucciones que me has dado en la vida.

    Ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      27/02/2023 at 1:13 am

      gracias Felix, claro , tu eres medium!!! ananda

      • Félix

        27/02/2023 at 6:34 pm

        ok, ananda

  3. lucumí

    27/02/2023 at 2:34 am

    4 gatos

  4. un lokillo bien cuerdo

    27/02/2023 at 3:42 am

    Gracias maestro voy a practicar !!! Maestro puedes ahondar sobre este tema de las disque inteligencias artificiales que estan como polvora esparciendose el famoso chat GPT3 la nueva droga digital… ahora estan tan inmersos en esta disque tecnología … El Gran hermano metiendonos sin vaselina !!🤣🤣🤣

    • drmatrix

      drmatrix

      27/02/2023 at 1:22 pm

      gracias loquilo gpt3 es más de lo mismo, control y centralización de la dictadura de la información NOM. el robot dice lo que tu quieras que diga, es como los pcr . tu pones el algoritmo que quieras y salen los resultados. por ejemplo de luis carlos campos dice que es autor de calor glacial, pero omite que soy autor de technoyoga o de otros libros antisistema. Es dictadura tecnológica, como lo la basura de faciabook, tontube, whatssap, twitter etc…

  5. Anonimous

    28/02/2023 at 12:33 am

    Aqui ni siquera quieren que sepamos nuestro pasado
    TRAJANO, HISPANIA Y LA CONQUISTA DE RUMANÍA (Memoria HIstórica) https://anunnakibot.blogspot.com/2023/02/06-44-anunnakibot-trajano-hispania-y-la.html
    Saludos

  6. Luis

    28/02/2023 at 1:06 pm

    Muchas gracias por la información. Ha sido un gran vídeo. Como siempre.

    Una cosa, tú que eres lingüísta. Por casualidad no sabrás a que se debe que el español tenga dos formas para el verbo TO BE (ser, estar)?

    • drmatrix

      drmatrix

      28/02/2023 at 8:52 pm

      gracias Luis.

      ser viene del latín esse , que también signficaba estar, pero tiene un sentido de mayor duración .. estar viene de stare , estar de pie en latín , y quedó en español con un signficado menos temporal

      • Luis

        01/03/2023 at 4:31 pm

        La etimología de las palabras es fascinante! Ir a la fuente, al origen.

        Muchísimas gracias Luis Carlos. Me ha encantado la respuesta.

        Ananda.

        • drmatrix

          drmatrix

          01/03/2023 at 11:12 pm

          gracias luis, soy filólogo. la filología enseña muchos secretos, por ejemplo los topónimos o el origen de lenguas que se desconocen como el vasco, sumerio o sa´nscrito…

          • drmatrix

            drmatrix

            02/03/2023 at 2:11 pm

            La astróloga Jean Dixon vaticinó que a finales del siglo XX surgiría de la India un líder divino perteneciente a una familia rural. El poder de la espiritualidad será la base de ese líder y por Su poder todo el caos se asentará y establecerá nuevamente la armonía entre la gente.

  7. Bandhu

    01/03/2023 at 8:53 pm

    Buen video Luis buena información acercándonos siempre a la verdad , todo estas cosas las ocultan o las ridiculizan , es curioso lo de los espejos , antiguamente metales brillantes , no soy mucho de espejos , no me gusta mirarme a ellos , pero experimentare , viva el vino !!! 😁

    • drmatrix

      drmatrix

      01/03/2023 at 11:11 pm

      ezkerrik asko, gudari bandhu…viva el beefeter & ananda!

      • drmatrix

        drmatrix

        01/03/2023 at 11:12 pm

        haced la prueba del espejo y me contáis acá .. que sentís o véis , esto me dijo uno en jewtube

        IEB
        IEB
        Publicly subscribed to you (6 years)
        • 2 days ago
        Me he puesto delante del espejo, estaba repitiendo el mantra y mi cara se transformó en la tuya.

        2

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esoterismo

Cómo oír el OM y sus Sublimes Variedades

drmatrix

Publicado

el

Cómo oír el om aum y sus sublimes variedades. El om es un mantra, pero no para meditar, sino para oírlo.
(más…)
Seguir Leyendo

Esoterismo

Wakea, el Cristo Rubio miles de años antes que Jesús

drmatrix

Publicado

el

Han aparecido montones de cristos y Marías anteriores al año 2000, desde el cristo de Burrows (abajo) encontrado en una cueva de EEUU al Cristo atado Alejandro Magno, de Leonardo da Vinci y Rafael. También en China y Oceanía hay Cristo rubio que caminaba por las aguas…¿No te la habrán colao no?
(más…)
Seguir Leyendo

Esoterismo

Oniromancia, adivinaciòn e interpretaciòn de sueños

drmatrix

Publicado

el

PRÀCTICA ANCESTRAL

La oniromancia es una ciencia ancestral. Antiguamente reyes , nobles y pueblo usaban oràculos porque estos acertaban, como el oràculo de Delfos. Ahora nos han hecho creer que no es cientìfico. 

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio