Connect with us

psicología

La Vida Es El Sueño de la Muerte

drmatrix

Publicado

el

SUEÑO PROLONGADO DE LAS 5 CAPAS DE LA MENTE
ES MUERTE…HASTA QUE TE REENCARNAS EN LA MÁTRIX

DON´T WORRY: MORIRSE ES COMO IRSE A DORMIR

Tranquilo, la Muert e Es Esto.La Vida es El Sueño de la Muerte. Luis Carlos Campos te descubre en un impactante vídeo los misterios de la Muerte.

¿Qué ocurre cuando morimos? La muerte es la única realidad permanente en el Multiverso de 3D. Tú vida es Mátrix y la de toda tu familia y seres queridos….y tus enemigos e ídolos. La Mátrix parece real, pero es un sueño pasajero, una Trampa, una Broma Pesada, Una Broma de Aummor*. Al Final todo se esfuma, por lo que el Ego no tiene valor. Sólo los gilipollas e ignorantes anclan su vida y su anhelos en el Ego y sus vanidades pasajeras. Ser materialista o multimillonario es un suicidio. “Nada hay peor que la Felicidad de los pecadores”, decía San Agustín. Afortunadamente “Yo ES OTRO”, como dijo Rimbaud. Nuestro Yo no es nuestro en ego. En meditación profunda puede descubrirse el Secreto de la Muerte… porque vas más allá del Ego…Es difícil de explicar, pero se puede contar con analogías…

luiscarloscamposcripta2

Luis Carlos Campos meditando SOLO en una cripta gótica bellísima, por la noche, sólo. Foto hecha con autodisparador autómático .Meditar en cementerios es una práctica tántrica ancestral de los yogui aghori y kapalika. Se te quita el miedo a la muerte y vás más allá de ella.

 

En ciertas épocas que hacía sadhana intensivo (práctica inuticional) tuve muchas experiencias : y una de ellas fue estar muerto en meditación por unos instantes y tener la realizaciónde la muerte. También en el hospital estuve moribundo: vi lo que ocurre en los últimos momentos. Vi lo que ocurre cuando mueres y se acaba la función. El famoso golfista cántabro Miguel Ballesteros murió prematuramente por cáncer de cerebro. Sus últimas palabras fueron :

-Os quiero.

Despúes de haber estado allí, certifico que es una frase que viene a la mente, cuando ves que nada vale y queda, excepto el amor… o lo bueno, los buenos sentimientos.

¿Pero que ocurre cuando mueres? ¿Qué se ve? ¿Sientes miedo o dolor? Te quedas de piedra. Se te queda una cara muy especial….

 

LA FALSEDAD DEL HOLOGRAMA

Cuando se hace meditación intensiva te sales de la realidad, vas más allá de los Mass Mierda, de su mentira, más allá de la Falsa Mátrix. Tras meses o años de práctica masoquista…..a eso de las tres semenas de dale que te pego… empiezan a pasar cosas. No siempre pero a a veces. Entonces me dedicaba sólo a meditar, lo hacía cuatro veces al día por lo menos media hora cada vez o incluso más hasta una hora o más.

Meditar con mantra -no me refiero a reflexionar o pensar, sino a un ejercicio de concentración yóguica en un mantra- es la cosa más díficil que existe. Pero cuando entras en onda puedes gozar mucho. Recomiendo a todo el mundo hacer estos retiros espirituales privados, en tu casita, unas semanas y probar a ver que pasa. Hay que seguir dieta vegetariana estricta, ayunos de un día, levantarse hacia las 5 ó 6 e intentar control en todo. Se puede hacer con el mantra BABANAM KEVALAM, el que no haya sido inciado.

Llega un momento que se despierta el poder del mantra, se produce “mantra siddhi” y entonces sólo pronunciando el mantra “te colocas” y “te vas”…..y tienes muchas experiencias. Tienes realizaciones de lo que es el Multiverso y este pequeño universo 3D, que es sólo un puntito en un oceano infinito de Conciencia Inexpresada. Tienes muchas experiencias de arrobo y percepciones de la Realidad. Percibes que la materia ES FALSA. Es un holograma. Una película y se te cae el velo de Maya y percibes de una manera muy rara que todo es pasajero: QUE LA MUERTE ES TODO Y ESTÁ AL FINAL DE TODO.. en este mundo material me refiero…. En nuestro Yo somos inmortales. Se perciben estas dos cosas. Pero tu YO REAL no es tu ego: ese es pequeño y se muere, TU YO REAL NO TIENE NOMBRE, es el Tao, y es el MISMO EN TODOS.

Cuando tienes estas experiencias yo lo define como que “te conviertes en catedrático en muerte súbita” porque en ese estado por qué muere alguien joven en accidente a los 23 años por ejemplo. Algo que es un supershock para todos. Camus creo su filosofía existencialista en este hecho absurdo de morir joven.

En ese particular estado ves la tele, los borregomátrix, la materia, un cementerio COMO UNA FARSA, como un montaje de El Show de Truman. Es una increíble experiencia. Puedes ver el aura a la gente, el aura se percibe psíquicamente, no son colores físicos. Ves las tumbas y “parecen de chocolate”, como si fueran un montaje. Ves que no hay muerte tras el telón, aunque todo es pasajero por aquí abajo.

Cuando era universitario, meditando en el bello otero del ayer del cementerio de Salamanca una tarde mi corazón se aceleró y entré en trance y empecé a escuchar un atronador OM que venía de todas las tumbas, de la materia, en forma de sonido como de grillos. Este sonido lo escuchan también los mutantes de ADN.

En ese estado estaba un día meditando y percibí lo que ocurre cuando mueres.Quedé muerto por unos instantes. En realidad meditar de verdad es estar muerto, ya que te desconectas del ego, entorno . Te desenchufas. Es lo mismo que haces al meditar. El que no quiera meditar, tarde o temprano meditará “el día que palme”. Te desconectarás por cojones, quieras o no.

LA VIDA IBA EN SERIO

En ese grave y transcendental momento y los precedentes percibes que el ego no es nada y que todo se acaba, que va en serio…”la vida iba en serio”, como dijo el poeta Jaime Gil de Biedma:

No volveré a ser joven
(“Poemas póstumos” 1968)

Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.

Los explicó muy bien aquí el poeta, un poeta del ego, homosexual, intelectual y pedante, que curiosamente le engañaron con que murió de sida en 1989. Si mueres súbitamente, no te enteras. Es lo mejor. Si tienes una grave enfermedad , percibes como el cuerpo se va apagando y tú te vas, y la vida se queda. Percibes que te tocó a ti y te jodes… y que la vida va en serio y no hay tu tía. THE END. Fin. Se acabó. A tomar pol culo. Por momentos te vas yendo y estas viendo que vas pasando a la otra orilla. Puedes sentir vibraciones o mensajes de espíritus o muertos conocidos y te salen los miedos , recuerdos de personas fallecidas cercanas o famosos… Recuerdos de olores, sabores, colores, experiencias…Todo a la vez gira en tu coco. Ves que la vida ya no es para ti ni su atractivo fulgor. Toda tu vida pasa en un momento como en una película: lo bueno y lo malo.

Morir es un acto filosófico, dijo el poeta romántico Novalis. Es lo que percibes. Todo muerto o moribundo es un Buda. Si alguien no me cree ahora, cuando esté en el cementerio coincidirá conmigo… y dirá :

-¡Coño, pues tenía razón el Dr. Matrix!…¡Vaya puta farsa!..

En esos momentos y en el cementerio se acabaron las mariconadas. Se acabó la tontería. Ves lo que eres y lo que no eres. Si tienes mantra y practicaste meditación y estás en onda TE LIBERAS y no tienes miedo o vas tranquilo a la próxima vida, incluso eres consciente del cuerpo y planeta que eliges. Entrarás en una barriga que tenga paralelismo contigo. Si tienes muchos apegos o karma malo vuelves a pagarlo. Tu eliges todo.

Aprende las grandes verdades de este post y evita aprender esto a hostias en los últimos momentos y desprecia tu Ego y las vanidades y pequeños conflictos del mundo material.

LOS DIEZ VAYUS O AIRES VITALES SE VAN

La vida es pranah, una energía vital que está en el cuerpo dentro de 10 vayus o aires. Ves que los 10 vayus (o aires) van saliendo uno por uno, quedando el último el del sueño. Estos vayus son completamente reales y se pueden sentir en meditación, como la kundalini, chakras o como los nadis o canales secretos, por donde circulan. El pranah se va al eter y queda fundido en el Todo.

Estos vayus son 5 internos: udana y prana ((rigen voz, corazón y respiración), apana (orina , excreción) ,samana (equilibra prana y apana) y vyana (circulación y nervios).

Y hay otros cinco externos: naga (expansión del cuerpo), kurma (contracción) , krikara (bostezar, estornudar, espasmos), devadatta (rige hambre y sed) y dhanainjaya (sueño).

El fin de las posturas de yoga o asanas es equilibrar el pranah NO HACER GIMNASIA O POSTURAS DE CIRCO, aunque también. Cuando te estiras o encoges es para equilibrar los aires que te estiran o contraen. Cuando estás tenso inconscientemente te estiras.

Cuando hay vida existe paralelismo entres el cuerpo, energía vital y mente. Cuando eres anciano, tienes un accidente, enfermedad o te mueres ese paralelismo se pierde. prana y apana son los primeros que se debilitan y esto lleva al fallo de samana que los equilibra …. Se produce una batalla brutal en la zona del abdomen. Se convierten en uno los tres y desequilibran udana que rige la voz… por eso enfermos y moribundos ya no pueden hablar….ni comer….

Sólo queda entonces vyana (circulación) que falla y con el lógicamente todos los 5 vayus externos….todos van saliendo del cuerpo y sólo queda al final dhanainjaya... el sueño… Te quedas sopa.... y luego salen todos del cuerpo y van al Éter.

TRES TIPOS DE MUERTE

Hay tres tipos de muerte: física que es la más normal, psíquica en casos como morderdura de serpiente o cólera: se produce un shock y se pierde el paralelismo entre ondas mentales y fisicas. Y la muerte espiritual es cuando te liberas en nirvikalpa samadhi.

 

 

SE TE QUEDA CARA DE GILIPOLLAS

En el momento que te desconectas se te queda como Cara de gilipollas. Porque tu sigues. En un limbo oscuro. El alma nunca muere. Sigues, pero de repente te ves sin cuerpo. En la nada. Sin ego. Sin tu vida, hábitas, seres cercanos. No hay mentiras, ni películas, ni cine , ni TV, ni nadie a quien contar. Te quedas como tonto, en bolas. Es una horrible sensación de impotencia, de soledad del ego. Todo además discurré muy rápido, aunque no haya tiempo. ¡Pum, pum!: de un momento a otro te has ido y estás muerto. YA NO ERES NADIE. Ya no cuentas, ya no existes para los borregomátrix. Ya no eres nada, ni nadie. Percibes todo eso. Percibes la absoluta miseria del ego y el cuerpo. Como escribió el sevillano Béquer en su celebérrima Rima 71:

“La noche se entraba
el Sol se había puesto:

perdido en las sombras,

yo pensé un momento:

¡Dios Mío, qué solos se quedan los muertos!”

Si te crees fuerte, listo, eres engreído, guapo-a, acabarás escaldao o si te crees rico o importante. Y Si tienes apego al mundo o alguien, no te digo nada. Por eso es mejor no tener apego a nada, excepto a Parama Purusha, a D¿os.Tampoco debes creerte nada. En tu pequeño ego eres un personaje temporal . En tu verdadero Ser Eres un ser Divino Imortal. Eres un Dios Inmortal.

Ver la muerte es natural: es un estado. Todos vamos a percibir esto, sólo que NADIE o casi nadie va contarlo. No existe dolor ni placer, en realidad te sientes bien. Vas a sentirte muy bien…luego del primer susto. Es un subidón. Es subjetivo, pero se percibe un estado de cierta felicidad al quedar desenchufado, sin problemas. Sin cuerpo y sin ego se vive mucho mejor, aunque estés muerto. Estas temporalmente suspendido. Estas percepciones son los primeros momentos…También puedes percibir la llegada de almas de otras dimensiones o familiares muertos que uno de sus yoes multidimensionales te intentan ayudar en este tránsito. Puedes percibir que atraviesas un tunel y luego ves una gran luz y te vas a planos intangibles de luz que no entiendes ni conoces muy bien. Puedes ver tu vida o vidas como en un Retablo Holograma.

Luego caes en un sueño profundo sin soñar, quedas en la Mente Causal cuidado por la Maturaleza esperando tu próxima vida y si te corresponde te liberas, pero eso es raro. “Vivir es pecar hacer penitencia y volver a empezar”, dijo el poeta romántico Campoamor. Es la vida. Suele ser así. El Borregomátrix suele ser tonto y reincidente y está atrapado en el samsara. Pierde el infinito por una migajas transitorias, por unos hobbies ínfimos o por otros egos pasajeros…

MORIR ES DORMIR SIN SOÑAR

La meditación, la muerte y el coma se parecen en que en las tres el nivel consciente y subconsciente están desconectados. Esto hace que el material inconsciente aflore rápidamente tras estos episodios. Durante la muerte los tres niveles consciente, subsconciente e inconsciente quedan desconectados. Morir es “dormir sin soñar”, como dijeron Napoleón y Moliére. Para el Tantra la muerte “es un sueño prolongado de la mente causal” (Karanamanasi diirghanidra maranam”). “Si la muerte es sólo dormir sin soñar –dijo Sócrates en la Apología de Platón– debe ser un maravilloso premio”. En efecto: eso es.

A veces, para que se expresen, los samskaras (o reacciones y tendencias) necesitan un periodo de maduración que hace que afloren al consciente ya que estos duermen en el nivel incosciente de atimanasmayakosha o primer nivel del incosciente. Esto sólo ocurre en cuatro casos: cuando la mente se disocia del cuerpo:

-en coma-desmayo

-en accidente

-en sadhana o samadhi (=estado de Superconsciencia)

-en muerte

Estos procesos de maduración explican todos los misterios, tragedias y situaciones ílogicas que encontramos en este Universo. La vida del borregomátrix se limita a expresar samskaras tontos y vivir películas absurdas.

 

 

LA REALIDAD DE LA REENCARNACIÓN

La reencarnación o metempsicosis es una realidad, aunque no hay por que creer en ella para meditar. “Yo no soy más que un alma, -dijo Rumi- pero tengo 100.000 cuerpos. He visto 2000 hombres que eran yo mismo…”.

La Naturaleza impide normalmente que no se recuerden las vidas pasadas para que el sujeto no pierda el sentido de indentidad y porque si no, el peso de cada existencia, con sus incontables choques, traumas y samskaras (reacciones), sería una carga insoportable. Normalmente las acciones de una vida se pagan en la siguiente, esa es la razón por la que muchas veces no se entienden los motivos reales de las tragedias o la fortuna del destino.

El cristianismo aceptó la reencarnación hasta el Concilio II de Constantinopla del 553 en la época de Justiniano el Grande.

El Catolicismo aceptaba la reencarnación hasta que el Concilio II de Constantinopla del 553 prohibió esta creencia. Los primeros gnósticos cristianos (como Carpócrates, Basílides o Valentín) también creían en la reencarnación. En El Corán leemos: “Dios genera seres y, por lo tanto, ellos regresan una y otra vez, hasta que todos regresan a Él”. El taoísta chino Chuang Tzu decía que pasamos “por incontables transiciones teniendo por delante unicamente lo Infinito”. La transmigración de almas es una creencia universal. La encontramos en el budismo, hinduismo, jainismo, gnosis, teosofía, hassidismo hebreo, misterios egipcios… Eran o son también reencarnacionistas pueblos como los esquimales, zulúes, esenios, fariseos, fenicios, caldeos, indios de Alaska, celtas druidas, aborígenes australianos…

Platón, padre la filosofía, y Voltaire,padre del racionalismo,creían en la reencarnación.

Importantes personalidades creían en la reencarnación: como Platón (“El alma mil años errante…”, decía en La República), Pitágoras, Goethe, Shopenhauer, Oscar Wilde, Voltaire, Virgilio, Hume, Kipling, Allan Poe, Emerson, San Buenaventura (según Christie-Murray), Giordano Bruno (“cada cosa se transforma a su vez en cada cosa y todo…”) o Benjamín Franklin. El famoso curandero mentalista estadounidense Edgar Cayce (s.XIX-XX) curaba visulizando las vidas pasadas.

 

La reencarnación se ha estudiado científicamente por muchos autores, científicos y psicólogos, como Ian Stevenson, de la Universidad de Virginia (el que más la ha estudiado), Arnold Bloxam, Doctor Mortis Stark, Albert de Rochas, C.D. Broad, Alexander Cannon, Morey Berstein, Joe Keeton, la psicóloga Edith Fiore etc… Estos autores han grabado ingente cantidad de regresiones en sesiones de hipnosis.

En muchas regresiones se han recordado vidas pasadas con datos comprobables o se han producido fenómenos de criptomnesia y paramnesia (memoria oculta) y xenolalia (hablar lenguas extranjeras desconocidas). Se han hecho regresiones en vivo en programas de televisión de todo el mundo (ej.“Aventuras hipnóticas” de Emile Franckel emitido en 1956-57 en EE UU). Los datos científicos y documentales que apoyan la realidad de la reencarnación son abrumadores. Negar la reencarnación es sólo desinformación. Con todo, a efectos prácticos, es igual creer o no en ella. El ego desaparece para siempre, aunque el alma siga su viaje con una estructura o ego “digamos” NUEVA O RECICLADA.

La reencarnación es pura justicia kármica, la ley de las oportunidades para todas las almas. Sólo la reeencarnación justifica multitud de acontecimientos inexplicables o trágicos del destino, la precocidad genial o el simple hecho de que nazcan niños con el síndrome de abstinencia de heroína. La reencarnación no es un premio, es un castigo. El fin del yoga es emanciparse de las cadenas de acciones y reacciones y retornar a nuestro rango original, el infinito.

LOS SAMSKARAS SE MADURAN ENTRANDO AL INCONSCIENTE

Existen muchos estudios científicos que ratifican que estados como el coma suponen un “camino de sueño” “hacia el conocimiento del sí mismo”, como afirma el psicoanalista suizo Arnold Mindell, autor del libro La llave del despertar (1989). Mindell constató que después del coma la vida de los sujetos cambiaba completamente:

“hay sucesos poderosos, dramáticos y significativos –señala en su libro- que intentan revelarse en estado de coma” (4) (=¡claro!, el material incosciente se hace consciente de súbito…).

La periodista Mary Kay relata en su libro Despiértame cuando se acabe (1990) experiencias similares. La gran mística Santa Teresa de Avila entró en coma a los 24 años y estuvo tres días amortajda: fue en un periodo capital de su evolución espiritual.

La famosa y cómica reconversión del escritor Chesterton también se produjo después de estar varios meses durmiendo en coma. Tras escuchar predicar patéticamente a un cura católico se convirtió al catolicismo, ya que pensó que si con sacerdotes tan incompetentes esta doctrina se mantenía después de 2000 años, es que esa debía ser la religión verdadera.

Cuando entramos al inconsciente los samskaras o tendencias afloran como en el estado de coma. Esto le ocurrió a Chesterton que se convirtió al catolicismo tras estar en coma.Vió a un predicador tan pésimo que pensó que el catolicismo debería ser la religión verdadera para mantenerse durante 2000 años con párrocos como aquel.

Instintos + samskaras = a nuestra personalidad mortal. Es una fórmula matemática. Con esta fórmula vivimos como borregos programados en el sótano del Palacio del Universo sin ir más allá de los límites de la cárcel y el laberinto, de la mente consciente (instintos) y la subconsciente (samkaras, razón-imaginación).

“Nuestra personalidad social –escribió Marcel Proust

en El camino de Swam- es una creación del pensamiento”.

El nivel inconsciente, el más profundo, nos es completamente “ajeno”, “inconsciente”, desconocido. Ese es el nivel que despertamos con la meditación. Allí está el 90 por % de nuestro potencial. Allí está el Secreto: la parte más alta del Palacio. Allí esta el Ser. Allí está Ananda, el placer infinito.

El objetivo de la meditación es explorar este nivel supramental y zambullirse en el éxtasis infinito. Cuando topas con él, topas con un océano sin fondo, topas sencillamente con El Absoluto. Porque somos infinitos y el mundo es sólo un montaje supositicio para ocultar esta realidad y jugar con nuestro ego:

“ Cuando las puertas de la percepción se abren –dijo el artista visionario William Blake– el hombre se contempla tal cual es: infinito”.

Los samskaras se queman y maduran entrando al inconsciente con la meditación. Afloran, se expresan y luego desaparecen y pierden su fuerza original.

CONCLUSIÓN:

Morir es dormir. Dormir a lo bestia… Como irse a dormir, pero si soñar. Así que sin miedo. Cuando se toma LSD o drogas psicodélicas las neuronas se dañan tanto que luego se duerme sin soñar, porque la mente está muy cansada. Es algo así , pero más largo. Todo es uno , la dualidad que percibes en 3D es un timo. Pero para ver esto debes sutilizarte en meditación. Cuando meditas en la Gloria no tienes miedo a la muerte y estás tranquilo y Feliz. Si eres un puto materialista, estarás acojonao. Perderás todo. El borregomátrix lo perderá todo, vive estafado toda la vida y muere igualmente estafado. Por eso la visión atea y materialista es suicida. Es de Idiotas. Los illuminati INTENTAN PROGRAMARTE para que seas idiota y materialista. Cielo e infierno son un pufo. Son dualidad. El infierno es este mundo: no hay nada peor, y más en estos momentos que la humanidad está en el momento más bajo de su historia en el planeta más miserable de TODO EL MULTIVERSO.

Si haces meditación, una práctica intucional seria, puedes ir más allá de la muerte o pasar sin problemas este tránsito. Tu mente sin cuerpo guíada por la Naturaleza te guía para entrar en el próximo cuerpo, que eliges tú por completo, todo está ya en tus cromosomas y ADN. Tu cara la dibujaste tú, tus enfermedades, tu mala o buena vida.

Morir es una liberación de problemas. Sólo es un largo sueño… Y Vivir es un juego para que descubras tu Inmortalidad y Multidimensionalidad. La muerte se inventó para dar más plenitud a la vida y para esconder Ananda, tu Naturaleza Eterna. Es todo un Juego para ver qué haces. Finalmente cuando despiertes y hagas meditación seras libre e inmortal. Si has escuchado todo este mensaje aquí: Ese momento está cada vez más Cerca.

Seguir Leyendo
75 Comentarios

75 Comentarios

  1. Alex

    09/12/2016 at 12:55 am

    Menudo post. Impresionante.
    Información super valiosa.
    Un tesoro nos has regalado.
    Gracias. Infinitas Gracias.

  2. Paco

    09/12/2016 at 2:08 am

    ASI ES LUIS CARLOS,

  3. Patrizio

    09/12/2016 at 3:39 am

    Que gran ayuda todo esto que nos cuentas, alucinante Luis, muchas gracias….

  4. angélica lumen

    09/12/2016 at 5:02 am

    Luis Carlos, en una ocasión que estuve hospitalizada y bastante grave, según el doctor moribunda; oía coros, cánticos, pero eran como hindúes. No fue alucinación porque en el hospital no había música. Los oí, y me sorprende mucho. No entiendo que pasó.

  5. Tashunka Witko

    09/12/2016 at 5:29 am

    Namaskar Steagnus. Brilliant article. We love you. BNK

  6. Ainara

    09/12/2016 at 9:05 am

    Gracias Dottore. Impresionante <3

  7. Lagar el cordero

    09/12/2016 at 10:13 am

    La vida es el eco del alto q vibra con la frecuencia q el dicta para q e mensaje siga…. por algo estamos

    Por algo el alto nos puso los placeres del cuerpo en este plano
    .
    .Venganse a la patagónica Argentina q esta lleno de mujeres….
    Divinas todas….
    Como en la divina comedia…. encontrar acá las mejores q te sacan del infierno….
    Además están en el lugar elegido…

  8. Lagar el cordero

    09/12/2016 at 10:15 am

    Pd: hoy es feriado y nadie trabaja… están todas sin plan….
    Para los chilenos y los de torrelavega…. q no tienen minas….
    Uuuuhhhhh

  9. madborrega

    09/12/2016 at 10:20 am

    el alma nunca muere

    la forma si, transmuta el nombre
    en hombre

    gracias drmatrix

  10. Seguro

    09/12/2016 at 11:37 am

    Hola. Cuando todo haya pasado recordaré sólo lo bueno. Gracias por existir. Cuando todo pase no perturbaré más. Lo prometo. Perdóname.

  11. Antonio

    09/12/2016 at 12:34 pm

    Hola.
    Atreverse a”tocar”el tema de la muerte es de valientes.”Morir es dormir SIN soñar”supongo” esta acertado desde la perspectiva de que a ‘continuacion’ ESTAS DESPIERTO para como minimo puedas OBSERVAR cuanto de ello acaba siendo”una opinion propia”o”un sentir propio?
    ¿no?
    Por otra parte”que bonita”la expresion de Rumi
    -Yo no soy mas que un Alma-
    y es brillante por su humildad y por ser una autentica OBSERVACION DE SU PRESENCIA
    tanto en este mundo fisico como en el de la energia de la CONSCIENCIA…
    La reencarnacion es desde ese punto de vista humildad desde la que se PUEDE”ENTREVER”yyy
    ”SIEMPRE Y CUANDO” se tenga en cuenta que;
    -si participas en un juego,sea este real o ficticio,
    no puedes descartar o enjuiciar como mas o menos bueno o mas menos malo,”mas o menos
    ”prescindibles” cualquiera de las partes que lo hacen o harian”posible”….¿no?

  12. Antonio

    09/12/2016 at 12:44 pm

    Asi pues y aun en mi propio reconocimiento de que”me he sentido sufriendo”en esta vida,
    he expresado y sigo expresando a pesar de los pesares;
    -que la Vida es Maravillosa,que es como el rio que fluye,limpia y purfica con su cambio-corriente continu@,hasta alcanzar y RETORNAR al Oceano, a su FUENTE A SU PADRE-MADRE O MADRE-PADRE
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/86/9f/7d/869f7d784c9d0b9701c51028c0e47497.jpg

  13. Antonio

    09/12/2016 at 12:57 pm

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/63/45/ae/6345ae628930aa314baeadfef1ccf723.jpg
    Aunque es mas facil decir expresar que hacerlo,lo reconozco…vale la pena por poco que sea cuanto
    y cuando se consigue.Una simple chispa en la oscuridad puede iluminar toda la esperanza en tu
    corazon y tu ALMA.

  14. No tengo miedo a la muerte

    09/12/2016 at 1:45 pm

    No temo a la muerte. De algún modo puede ser hasta liberador. Pero lucharé por vivir, por disfrutar ahora de todo lo bueno que sé que existe. Aunque a veces no lo veamos porque tenemos la mente contaminada. ¿Sabes? Si un día muero, viviré de otro modo. Pero siempre estaré para ayudar y animar como haces con otros. Aquí también lo hago y lo haré. De otra forma y vida buscaré a quien tan bien me ha hecho y prometo proteger y ayudar. No me da miedo la muerte. Porque el alma se libera. Morir es continuar viviendo pero conscientemente, es fluir y volver a recordar.

  15. No tengo miedo a la muerte

    09/12/2016 at 1:49 pm

    Deseo aportar algo también yo, algo bueno.

  16. PACO JHONES.

    09/12/2016 at 4:01 pm

    Congratulations Doc. Mátrix por el estupendo artículo!!

    Como decía Gautama Buddha que los apegos hacen sufrir al hombre, al hombre material que se afana en poseer riquezas, acaparar honores y glorias, imponer su voluntad y sus ideas,….Cuánto se empeña la humanidad en estas cosas insignificantes para luego perderlas por qué en este mundo nada es permanente, todo es transitorio, mutable, efímero, pasajero. El desapego es la gran lección que tiene que aprender el “hombre moderno”. Los chinos decían que el hombre más rico no se puede llevar ni un solo grano de arroz de este mundo.

    Los anhelos y deseos son parte de la vida que estimulan al individuo, pero algún día todo eso se terminará por que lo que tiene principio tiene un final y todo lo que no tiene principio no tiene fin. Todo lo que el hombre posee: familia, trabajo, títulos, honor, reputación, casa, propiedades,…. algún día lo perderá por que todo en la mátrix es impermanente. Hasta los illuminati y el novus ordo seclorum se acabará, morirá como todo y dentro de mil o dos mil años seguramente nadie lo recuerde ni aparecerá en los libros de historia.

    El vacío de la muerte es el mayor sinsentido al que se enfrenta el hombre actualmente, y sobre todo, en estos tiempos de materialismo, degradación moral y superficialidad.

    Afrontar la muerte es una lección importante para ser feliz y entender como funciona el universo.

    Baba nam kevalam.

    Un saludo.

  17. Anonimo

    09/12/2016 at 4:28 pm

    Me encanta !!!!!!

    Gracias !!!!!

  18. chugui

    09/12/2016 at 5:15 pm

    Excelente post Dr Matrix, memorable frase que “la muerte es todo y esta al final de todo”. Considero que es el tema numero uno en nuestra existencia, es la explicación a esta matrix, de hecho la muerte es un tabú en este sistema, el cual prácticamente nos pasa distrayendo con puras banalidades para desviarnos del gran horror. “Sois agua derramada” menciona la biblia, todos nuestro rencores, amores y ego llegan a su fin, solo queda la esencia de Dios en nuestro ser, esto es lo que trasciende. Si desde el primer momento en que adquirimos conciencia sobre este hecho, la especie humana pusiera énfasis a tal enigma todo absolutamente todo cambiaría, la fama y riqueza de algunos individuos nos parecerían totalmente triviales y no les envidiaríamos. Memorable post DR.

  19. mad

    09/12/2016 at 7:54 pm


    PACO JHONES.:

    Congratulations Doc. Mátrix por el estupendo artículo!!
    Como decía Gautama Buddha que los apegos hacen sufrir al hombre, al hombre material que se afana en poseer riquezas, acaparar honores y glorias, imponer su voluntad y sus ideas,….Cuánto se empeña la humanidad en estas cosas insignificantes para luego perderlas por qué en este mundo nada es permanente, todo es transitorio, mutable, efímero, pasajero. El desapego es la gran lección que tiene que aprender el “hombre moderno”. Los chinos decían que el hombre más rico no se puede llevar ni un solo grano de arroz de este mundo.
    Los anhelos y deseos son parte de la vida que estimulan al individuo, pero algún día todo eso se terminará por que lo que tiene principio tiene un final y todo lo que no tiene principio no tiene fin. Todo lo que el hombre posee: familia, trabajo, títulos, honor, reputación, casa, propiedades,…. algún día lo perderá por que todo en la mátrix es impermanente. Hasta los illuminati y el novus ordo seclorum se acabará, morirá como todo y dentro de mil o dos mil años seguramente nadie lo recuerde ni aparecerá en los libros de historia.
    El vacío de la muerte es el mayor sinsentido al que se enfrenta el hombre actualmente, y sobre todo, en estos tiempos de materialismo, degradación moral y superficialidad.
    Afrontar la muerte es una lección importante para ser feliz y entender como funciona el universo.
    Baba nam kevalam.
    Un saludo.
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    muy interesante, cuando tienes la muerte en frente la encaras, eso seguro dicen los dichos, todos lo hicieron, sin excepciones jajajajaja el vivo al bollo y el muerto al rollo (e.g. scrolls) y al libro de historia como mucho.

    es curioso lo del apego, realmente se pega todo en el fluir, como la hojarasca, se adhieren las hojas al caminar,

    El huracan es siempre mas fuerte y todo lo arranca, de cuajo, no deja ni raices, asi vuelan los pajaros,

    mariposa del color, eleva y calma su dulzor,
    alma sin muerte, forma de repente
    toma agua toma , derramese horror,
    ni vida ni muerte come la mente
    yah y yod esta con vos

    abrazos jente sintiente, muy buen post doc
    dime como comes y te dire diciendo
    un dicho dicharachero que dice y dice
    y nada dice, dicha dichosa, la muy graciosa
    y va y te besa la muy sosa, que cosa tan hermosa!!
    comeme rosa carmin y se muy feliz!!
    din din

  20. Antonio

    09/12/2016 at 7:55 pm

    Parece mentira,pero”entonces”¡es verdad!
    -a lo que tememos es a la Vida,claro-
    Es que la vida es riesgo,es inseguridad,
    es vulnerabilidad,es chispa y claro,puede que nos
    achicharre que nos consuma con su energia sin
    que seamos nosotros que como dueños y señores la manejemos al antojo de nuestr@s Mentes y Egos….
    http://www.moonmagazine.info/el-miedo-a-la-vida-es-una-pasion-extrana/

  21. ASAV

    09/12/2016 at 9:36 pm

    Gracias luis, hace un poco tiempo e entendido el significado de la vida y de nuestras acciones, gracias a ti y mis mismos pensamientos e intuicion, hablas cosas que siempre e pensado desde que era pequeño, pero ahora se me aclaran como una gran luz. de verdad, Muchas Gracias por tus enseñanzas.
    hace unas semanas te escuche en mi mente, fue raro, no estaba meditando, estaba viendo una serie pensando en otras cosas cuando derrepente oigo tu voz.

  22. Valor

    09/12/2016 at 10:48 pm

    Miedo a morir y miedo a vivir. Siempre vivimos con miedo a todo, y morimos con miedo a lo mismo: a lo que no conocemos.

  23. Valor

    09/12/2016 at 10:54 pm

    Sufrimos por lo que fue, por lo que vendrá aún sin haberlo ni imaginado, pero el verdadero sufrimiento es aquel que sientes en tiempo presente. Todo es pasajero, pero mientras sufres el dolor es eterno. Todo es un sueño, pero qué real parece mientras sigues respirando.

  24. Valor

    09/12/2016 at 11:00 pm

    El verdadero valor es de quienes, a pesar de sus miedos o angustias, creen de verdad que un día dejarán de temer porque se enfrentarán a sus miedos, y serán más felices porque lucharán por ello. Y darán las gracias a quienes les inspiraron en su actitud ante la vida.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/12/2016 at 11:40 pm

      como predije falsa bandera en holanda, habrá más noticias

      La policía holandesa ha detenido hoy a un hombre armado de 30 años de edad en la ciudad portuaria de Rotterdam, en el sur de Holanda, sospechoso de estar planeando un ataque terrorista en el país, informó a Efe Wim de Bruin, portavoz de la Fiscalía nacional.

      El detenido portaba consigo un fusil automático AK-47, con dos cargadores totalmente completos en el momento de la detención.
      Según la fuente, el detenido tenía en su casa una bandera de color blanco y letras negras, que representaba al grupo terrorista Estado Islámico (EI).

      De Bruin especificó que el detenido es de nacionalidad holandesa y “parecía actuar solo en el momento de la detención”. No obstante, no descartó que estuviese conectado con otras redes extremistas en Europa.

      Las fuerzas especiales de la Policía entraron hoy en su casa en Rotterdam, después de una alerta de los servicios de inteligencia holandeses, agregó la fuente.

      El caso está ahora en manos de la oficina de la Fiscalía General, que está llevando a cabo las investigaciones pertinentes, antes de dar más detalles del caso, añadió.

      El portavoz precisó que el detenido estaría preparando un ataque terrorista inminente en los Países Bajos, aunque no quiso especificar la fecha o el lugar probables.

      Es la primera vez que es detenido en Holanda un supuesto extremista preparando un atentado terrorista, y con armas y munición ya en su posesión.

      Hasta ahora, habían sido arrestados sospechosos que tenían intención de adquirir armas o que eran simpatizando del grupo extremista EI por su historial de búsquedas en internet.

      El nivel de amenaza terrorista en los Países Bajos está en el segundo nivel más alto desde marzo de 2013, lo que significa que existe un riesgo “real” de un ataque.

      Después de los ataques terroristas en Francia y Bélgica, Holanda ha sido considerada como un blanco potencial porque participa en la coalición internacional que lucha contra el Estado Islámico en Siria e Irak.

      La semana pasada, Europol alertó de que los yihadistas pueden recurrir a diferentes formas de atentados e hizo hincapié en la probabilidad de uso de coches bomba en Europa.

      Asimismo, no descartó que tengan lugar ataques simultáneos como los que tuvieron lugar en París en 2015 o acciones de individuos solitarios, especialmente en Alemania, Bélgica, el Reino Unido y Holanda.
      http://www.larazon.es/internacional/detenido-en-rotterdam-un-hombre-armado-que-planeaba-un-ataque-EM14093698#.Ttt1LHpKu8YD6Fp

      Detenido en Rotterdam un hombre armado que planeaba un ataque terrorista inminente
      __________________

      • drmatrix

        drmatrix

        09/12/2016 at 11:45 pm

        jo,jo, lo más gracioso es esto,

        Según la fuente, el detenido tenía en su casa una bandera de color blanco y letras negras, que representaba al grupo terrorista Estado Islámico (EI).

        Leer más: Detenido en Rotterdam un hombre armado que planeaba un ataque terrorista inminente

        jo,jo, osEA eres terrorista pero guardas la bandera como prueba en tuc asa para que te cacen…jo,jo.jooo

  25. 10/12/2016 at 6:27 am

    Se ríen del borregomatrix saben que pueden hacer pasar cualquier chambonada por historia y realidad y sacan libros y películas y lo enseñan en las universidades , todo falso je je ; aquí tranquilo….

  26. 10/12/2016 at 6:38 am

    Lagar el cordero, tenemos puras economistas en satantiago y una fea de torrelavega vale más que mil kristinas, …

  27. Ten

    10/12/2016 at 9:58 am

    Saludos
    Cuando nos sentimos abrumados por las oscuras
    etapas de la vida y,aunque te cueste por de pronto
    http://3.bp.blogspot.com/-qhjiLK3QpdQ/UJWIsaRDVXI/AAAAAAAAEvw/OZ9BbyqhAeI/s1600/lampara_de_aceite.jpg

  28. PACO JHONES.

    10/12/2016 at 10:18 am

    CONFIRMADO! CONFIRMADO! CONFIRMADO!
    La cia concluye que Rusia ayudó a que ganara Trump. Este viernes se finalizó una investigación que afirma que individuos con relaciones con el gobierno de Moscú filtraron al portal wiski-liks los correos electrónicos pirateados de jon podestá.

    Se trata de “actores conocidos en la comunidad de inteligencia” que formaron parte de una operación más extensa para impulsar a Trumposo y dañar a Clintonta.
    “La evaluación del comité de inteligen-cia es que el objetivo de Rusia era favorecer a un candidato por encima del otro; ayudar a Trump a que ganara las elecciones” ha explicado un alto cargo.

    Por supuesto que Trump lo niega y ha dicho que el triunfo ha sido por el colegio electoral. ¿ Será casual la simpatía de Trump e hijo de Putín ? ¡ Cómo se quieren los judeo-mamones ! ¡ Esto es amor a primera vista ! ¿ Esto será el preludio de un nuevo romance made in bohemian grove ?

    Con tanto juego sucio, manipulación y estafa comienza el tiempo de trampas, ¿ qué más veremos en los próximos meses ?

    Un saludo.

  29. Siempre

    10/12/2016 at 10:54 am

    Quiero vivir con plenitud, a pesar de todos los obstáculos. La muerte ahora no me preocupa, sino más bien cómo vivir o mejor cómo enfrentarse a las trabas para poder ser tú mismo, sin que nadie se interponga.

  30. $=? ❤=❤

    10/12/2016 at 2:41 pm

    Gran trabajo Luis ?

  31. Macrus Cosmus

    10/12/2016 at 2:56 pm

    Cuando te entregas a la naturaleza y a la esencia de tu insconciente aprendes que toda la matrix es efímera y que nada importa mas que el amor por la naturaleza, los humanos son un caso aparte de esta, cada persona trae consigo un mar de programaciones con la que tienes que lidiar antes de llegar a la atlantida de su verdadero ser, pero la naturaleza es de por si todo mucho mas que animales y arboles, es amor, plenitud, complicidad, compasión….eso si acercate a un huracán y verás lo que es bueno ?…pero la verdad está ahí en la esencia de todos los ecosistema de todo el globo terraqueo que llamamos planeta.

  32. Chavi

    10/12/2016 at 6:19 pm

    Luis, otra noticia que apoya tu conspiración Trampassss:
    https://okdiario.com/internacional/2016/12/10/cia-concluye-rusia-intervino-donald-trump-ganara-elecciones-589003
    ¿Qué hay que hacer para que Hillary Clintonta sea la presidenta de Estados Undidos por derecho? ¿Hasta cuándo van a tragar todas las trampas de este mamotreto?

  33. 10/12/2016 at 7:15 pm

    Trump puppet trauma

  34. 10/12/2016 at 7:35 pm

  35. mad

    10/12/2016 at 7:40 pm


    Chavi:

    Luis, otra noticia que apoya tu conspiración Trampassss:
    https://okdiario.com/internacional/2016/12/10/cia-concluye-rusia-intervino-donald-trump-ganara-elecciones-589003
    ¿Qué hay que hacer para que Hillary Clintonta sea la presidenta de Estados Undidos por derecho? ¿Hasta cuándo van a tragar todas las trampas de este mamotreto?
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    Hillary esta ya tocada del ala, y su regreso a la escena politica internacional es muy cuestionable, aparecio publicamente esta semana, visiblemente fuera de juego.

    asalam malaikum

  36. mad

    10/12/2016 at 7:44 pm


    mad:


    Chavi:

    Luis, otra noticia que apoya tu conspiración Trampassss:
    https://okdiario.com/internacional/2016/12/10/cia-concluye-rusia-intervino-donald-trump-ganara-elecciones-589003
    ¿Qué hay que hacer para que Hillary Clintonta sea la presidenta de Estados Undidos por derecho? ¿Hasta cuándo van a tragar todas las trampas de este mamotreto?
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    Hillary esta ya tocada del ala, y su regreso a la escena politica internacional es muy cuestionable, aparecio publicamente esta semana, visiblemente fuera de juego.
    asalam malaikum
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    y la jornada maravillosa, gracias
    asalam malaikum

  37. Patt

    10/12/2016 at 9:08 pm

    Hola Luis llevo tiempo meditando sola en casa, pero creo que necesito alguien que me guíe y me enseñe, he visto cerca de mi casa un centro donde dan Kundalini Yoga, me lo recomiendas!? Gracias por tu blog y tus vídeos, llevo mucho leyendote, sigue asi los despiertos te lo agradecemos.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/12/2016 at 11:28 pm

      no. patt no vayas a ese centro haz meditación como yo enseño busca el video

  38. madborrega

    10/12/2016 at 9:52 pm

    pero que ven mis ojos, niños, pequeñuelos, personas diminutas y aún levantados? , vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar , desayunas con okdiario??

    comeme tierra,

  39. Chavi

    10/12/2016 at 11:24 pm

    Sí Mad pero es que esto apesta ya… ¿Puede ocurrir que se demuestre la Trampa total y tal vez todo cambie?
    Sería un fracaso para la democracia pero hay intereses tanto de unos como de otros. A muchos no les interesa que esté ahí el Tramposo y si encima hay revueltas la cosa se puede poner a favor del partido demócrata… no sé

  40. PACO JHONES.

    11/12/2016 at 3:23 am

    CALLA VIL ESBIRRO DEL NEW WORST ORDER!! TROLL MAJADERO VETE CON TUS ESCAMOSOS AMOS A CHUPÁRSELA A UNA OSCURA MADRIGUERA, QUE ANDAIS MUY ABURRIDOS DE LA VIDA CON MACABROS RITUALES PEDÓFILOS!! QUE TUS DIABÓLICOS DUEÑOS SE VAYAN A LA MINA A CURRAR, PARÁSITOS!!!
    QUÉ SEGURO QUE EL GOBIERNO OS SUBVENCIONA EL CUBIL!!

  41. 11/12/2016 at 4:45 am

    Son miserables troll pagados $

  42. 11/12/2016 at 5:37 am

    http://www.wradio.com.co/noticias/internacional/cia-concluye-que-rusia-intervino-para-ayudar-a-trump-a-ganar-en-eeuu/20161210/nota/3327825.aspx
    Se confirma que trampas lo ayudó Rusia, contraperiodismo es chrome, mass mierda es Internet Explorer

  43. PACO JHONES.

    11/12/2016 at 9:17 pm

    PADRE SATÁN ME ACABA DE INFORMAR QUE mi banda de mataos satánicos laha cagado y ha perdío

  44. babanam kevalam

    11/12/2016 at 9:22 pm

    baba nam kevalam

  45. Macrus Cosmus

    11/12/2016 at 9:28 pm

    QUE DECEPCIÓN LA LUIS@ COME COCOS MIENTO

  46. 11/12/2016 at 10:39 pm

    Luis Carlos ..un favor pues quiero saber si mi libro (technoyoga) va llegar seguro, aunque en la dirección no puse mi distrito, pero si esta mi numero y correo (es mi primera vez comprando un producto que encima es internacional)…bueno igual muchas gracias y babanam kevalam…soy de Perú un gusto..:)

    • drmatrix

      drmatrix

      11/12/2016 at 11:57 pm

      antoni confirma tu dirección completa por email lccreportajes arroba yahoo.com

  47. Lagar el cordero

    12/12/2016 at 12:44 am

    https://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-rTW4kj_0sXQ%2FUfvwf9uUtjI%2FAAAAAAAABnA%2FNeaq5_DCA7Q%2Fs1600%2FA%2B(24).jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fformarlazos.blogspot.com%2F2013%2F08%2Fla-profecia-de-los-9-tiempos-y-que-dice.html&docid=wCW_I9WeQHjr4M&tbnid=8NR0NEwSc-G6EM%3A&vet=1&w=600&h=900&client=ms-android-hms-tef-ar&bih=279&biw=598&q=benjamin%20solari%20parravicini%20ruido%20caos&ved=0ahUKEwiAw-TkqO3QAhWGEpAKHSBxCQkQMwgZKAEwAQ&iact=mrc&uact=8

  48. buba3000

    12/12/2016 at 3:45 am

    La cia confirma que hackers rusos….. coño la misma cia que entrenó y equipó (pagado por los saudís y demás famiglia) a los mercenarios del ISIS.

    La misma CIA que enviaba droga desde colombia a aeropuertos situados en arkansas en alguna ocasión aterrizaron incluso en bases militares, y los clinton mirando hacia otra parte o lavando el dinero de la droga…..

    si es que no hay dios que os entienda coño

    http://henrymakow.com/2016/11/weiner-laptop.html

    http://sli.mg/lwgIgH

    http://henrymakow.com/illuminati_defector_mary_anne.html

  49. Novelas

    12/12/2016 at 10:38 am

    Sabias que en su origen italiano novela=noticia.
    Bueno, sera por eso que mas las mujeres se aficionan a las novelas(ficticio-lejano) mientras los hombres mas a las”noticias”(lejano-ficticio); fans al fin y al cabo un@s y otr@s.Pero que ironia,tanto con lo uno como con lo otro, pareciese que se”arregla el mundo”. jijiji

  50. Patt

    12/12/2016 at 11:30 am

    De nuevo gracias!! Eso haré.

  51. Novelas

    12/12/2016 at 12:52 pm

    Da lo mismo donde llegan tus capacidades,pero han de reparar lo que esta a tu alcance desde tu
    entorno,”desde”tu alrededor,desde aqui-ahora.
    Entonces ¿tu que crees?
    ¿con las novelas-noticias vas a reparar el mundo?
    http://img.desmotivaciones.es/201110/mundo_17.jpg
    Eso si,te distrairas y borraras el aburrimiento,el desasosiego,la desesperanza…MOMENTANEA-MENTE-¡claro!.

  52. Sabes qué

    12/12/2016 at 1:13 pm

    Tienes razón. Leo porque me entretiene, novelas, ensayos, comentarios… Pero he de actuar

  53. Sabes qué

    12/12/2016 at 1:16 pm

    Pero no hace falta ofender para hacer ver a alguien que tal vez va errado en su camino. Yo aspiro a ser mejor ser humano. Pero que tú lo tengas más claro que otros no significa que los demás no seamos igual de mejores o merezcamos respeto. Me encanta leer, leeré hasta que encuentre algo que me llene más para ser mucho mejor.

  54. Novelas

    12/12/2016 at 1:44 pm

    En ningun momento,ni se me paso por la cabeza,
    ofender ni mucho menos¿como,si yo tambien lo hago?noooo,tan solo pretendo que NUESTRA PRESENCIA se haga mas consciente…..
    Y asi los entretenimientos de nuestro subconciente
    o del inconsciente,SOLO nos sirvan de MOMENTOS
    de pausa y respiro para el Alma…¿capishi?
    Por ello puse en mayusculas MOMENTANEA-y despues para y por la -MENTE-¡CLAARO ¿O NO?

  55. Novelas

    12/12/2016 at 1:49 pm

    YA ERES MEJOR,a partir del momento en que con solo esa humildad con que expresas—hasta que encuentre algo mejor..-¿joooLINNN ya eres mejor!

  56. Sabes qué

    12/12/2016 at 2:25 pm

    Gracias por creer que soy mejor. Tú también lo eres. Sólo deseo vivir cada día sintiendo que lo hago mejor, que me acerco un poco más a mi esencia. Sólo eso. Tú has ayudado mucho. Aunque no te lo imagines. Has sido una auténtica bendición. Te lo aseguro.

  57. Sabes qué

    12/12/2016 at 2:27 pm

    Leo aquí y en muchos sitios, pero me gusta lo que se cuenta aquí. Por eso estoy aquí tantas y tantas veces. Pero eso no significa nada. Yo soy sincera.

  58. Sabes qué

    12/12/2016 at 2:28 pm

    Un saludo

  59. Sabes qué

    12/12/2016 at 2:30 pm

    Por cierto, deberías de continuar en este mundo siempre para ayudar. Si un día te vas…, vuelve siempre. No nos dejes. Si tú deseas, claro. El mundo es mejor contigo que si no estuvieras. Saludos.

  60. Sabes qué

    12/12/2016 at 2:32 pm

    Y la navidad ya no es lo que era. Jamás lo fue. Yo deseo la verdad. En Navidad o el resto del año.

  61. angélica lumen

    13/12/2016 at 5:25 pm

    Luis Carlos, ¿siempre se reencarna,?

  62. Infinito

    13/12/2016 at 10:15 pm

    Todos nos reencarnamos, lo que no nos acordamos. Por eso debemos respetarlo todo, cualquier ser vivo…, pues no sabemos a priori quién pudo haber sido en otra vida, o más bien con qué identidad lo pudimos haber conocido.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psicología

Efectos psicológicos de la pandemia y el confinamiento

drmatrix

Publicado

el

SÍNDROME DE LA CABAÑA


El coronavirus generó muchos cambios en la sociedad y el más significativo fue el confinamiento, debido a que modificó el ritmo de vida de muchas personas. Anteriormente la vida transcurría en actividades fuera de casa que incluye jornadas laborales, paseos o cualquier reunión social que ahora no está permitida o en su defecto, limitada.

EL CONFINAMIENTO CAUSA LA FIEBRE DE LAS CABAÑAS DEL MÍTICO RESPLANDOR

Es la llamada “Fiebre de las cabañas” por estar aislado en el monte.La falta de contactos sociales puede llevar a la locura.Sin embargo La Naturaleza es el mejor bálsamo de todos los que han abusado de ella, junto con el yoga y el fenshui


Estos factores han incidido en el estado psicológico de los ciudadanos que va mucho más allá de sentirse triste o sentir que solo hay días malos. A tal punto, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió en mayo de 2020 que el coronavirus trajo consigo una afectación a la salud mental de las personas.

EL CONFINAMIENTO DE DIOS

Estar mucho tiempo confinado sin contactos sociales causa estragos y enfermedades. Es la famosa “fiebre de las cabañas” de El Resplandor. Pierdes la cabeza. Te deschavetas. Quizá eso sea lo que le ocurrió al escurridizo y distante Dios, causante de la pesadilla actual de este planeta:

Si Dios existe, es como si no existiera“, sentenció el genial director surrealista Luis Buñuel.

Nosotros llevamos un año confinados y Dios lleva unos 14.000 millones de años desde el Big bang. Se entiende que el wey haya perdido por completo el juicio y pase olímpicamente de la chapuza de el Mundo, Su Mátrix.

Sin embargo, “la prueba de la existencia de Dios”, los místicos (según Bergson), nos dan el truco para salvar la situación -y de paso el alma-: la desconexión con la contemplación, es decir , la meditación. El desconectarse de la pesadilla covid con una sugestión positiva es el mejor método.

NATURALEZA SANA

Y si meditas en Naturaleza, aún mejor, porque la Naturaleza absorbe la energía negativa. Te lo dice LCC que vive en la paradisiaca Finca Sundarananda en un bosque lujuriante de Cantabria. No te vuelves lueco si haces yoga,deporte, meditación y dieta vegetariana. Evita drogas médicas y recreativas, sobre todo café, marihuana, huevos, ajo y cebolla (estos dos últimos son excitantes).


La OMS solicitó a los gobiernos que no descuiden la atención psicológica de los ciudadanos, porque podría desencadenar un incremento de los suicidios a raíz de los trastornos. El “síndrome de la cabaña” es uno de los cuadros clínicos que más se ha registrado durante la pandemia. Muchas personas se niegan a salir a la calle por temor a contraer la nueva enfermedad viral. Asimismo, la depresión es una de las enfermedades a las que mayor atención hay que prestarle.


El Consejo General de la Psicología de España (COP) explicó que uno de cada cuatro españoles presenta síntomas relacionados a la depresión grave o moderada, a causa de la pandemia del coronavirus. También señalaron que la depresión tiene un vínculo cercano con la ansiedad, pues la población presenta cuadros de ansiedad con la misma incidencia.


En una situación extraordinaria como la pandemia, es común que se presenten emociones como la rabia, tristeza, angustia, entre otras. Sin embargo, los especialistas de la salud señalan que se vuelve una situación preocupante cuando estas emociones se prolongan por un tiempo y el individuo carece de voluntad para realizar actividades de la vida diaria como: bañarse, peinarse o quitarse el pijama.


ACCIONES PARA SOBREPONERSE DESDE EL HOGAR


Existen diferentes acciones que mitigan episodios de tristeza o desánimo. Los expertos recomiendan priorizar la comunicación con familiares o amigos, realizar ejercicio físico y emplear el tiempo libre en actividades artísticas o de entretenimiento.
El ambiente físico que nos rodea también juega un rol importante en nuestro estado de ánimo. La psicología ambiental estudia la relación del entorno y su influencia en el ser humano. Por ejemplo, un estudio realizado por el Stanford Woods Institute for the Environment demostró que los espacios verdes propician pensamientos positivos, mientras que los espacios urbanos contribuyen a la sintomatología ansiosa.


De la misma forma, populares métodos como el Kon Mari, Feng shui o Dan-Sha-ri reconocen el orden del hogar como un factor imprescindible para ser felices. Además, según el segmento Decoración de ElDulceHogar.es, también existe una relación directa entre el color de las paredes y el estado de ánimo de las personas. ‘’Los tonos cálidos como el rojo y el naranja favorecen la sensación de alegría, en tanto los colores frío como el verde y azul propician la serenidad y relajación’’, afirman en una de sus reseñas.

Poner símbolos espirituales como el pratiik,que es un “yantra” o máquina que genera energía”, también ayuda a a un buen fengsui o “arte de colocar ” la casa. Eso te llena de energía positiva e irradia en toda la casa.

También desconecta con cosas mundanas, videos, pelis, internet, xats (https://xat.com/333matrix), redes sociales (https://contraperiodismomatrix.ning.com/) videojuegos, jugutes, TV…. recuerda que todo pasa y que la resiliencia te fortalece y esto no va a durar siempre.

Meditar,dormir y hacer yoga y asanas en un futón japonés -que es un colchón duro y delgado- con dos tatamis (bases de cáñamo) también te ayudará en el fengsui de tu entorno. Te dará menos pereza hacer la práctica y tu espalda lo agradecerá mucho.

El uso del futón japonés es un gran truco anti estrés y la espalda lo agradecerá mucho. Además tienes un lugar ideal o “tantra piita”, para meditar y hacer asanas.

CONCLUSIÓN:

El mejor truco para pasar el confinamiento es la mentalización, y luego Naturaleza, hobbbies, deporte, fengshui y yoga. Tu entorno se llenará de positividad. También es importante la decoración y estructura de tu hogar.

Esta situación anormal puede ser el momento para leer ideal para leer ver vídeos, hacer un curso o nline o escribir un libro o preparar un proyecto profesional.

Mantén la resiliencia, ya que el esfuerzo y las situaciones difíciles nos fortalecen y piensa que todo es pasajero y no durará siempre.Tras la noche, llega el amanecer.

Seguir Leyendo

psicología

Impresionantes casos de Memoria Extracerebral que confirman Reencarnación

drmatrix

Publicado

el

Impresionantes casos que confirman Reencarnación. Hay que decir que el Dr. Tucker confirma lo dicho por Luis Carlos Campos que la memoria extracerebral que recuerda la reencarnación funciona hasta los 5 años. Si sigues recordando no es bueno, incluso puedes morir a los 13 porque la información en exceso no se ajusta a las dos vidas.
Estudiado científicamente por Ian Stevenson en los años 60 y ahora por su discípulo el dr. Tucker, aunque hay que decir que el caso mas increible de reencarnación masiva múltiple es el de Steagnus y su ejército. Soberbio el documental de Netflix Surviving Death sobre la reencarnación. Atlas recuerda a su madre anterior y James conoce los nombres de los aviones de combate y recuerda todo cuando murió en una batalla de Iwojima.

Si quieres contar el caso de Steagnus y losque recuerdan su vida en su época puedes mandarle este email al dr. Tucker BR8A@hscmail.mcc.virginia.edu

suscríbete en lbry y huye de la dictadura NOM de jewtube, absoluta basura censora para idiotizarte e implantar el NOM:

https://lbry.tv/contraperiodismo:4

Seguir Leyendo

Ciencia

El Descojonante Experimento Rosenham & Asesinato Psiquiatría

drmatrix

Publicado

el

DR. DAVID ROSENHAN SE QUEDÓ CON TODA LA PEÑA:

HIZO PASAR A 8 AMIGUETES POR LOCOS…¡Y COLÓ! Y LUEGO NO LES DEJABAN SALIR

eccehomo7

¡ZAS!

En 1972 un taimado y jocoso psiquiatra estadounidense, llamado David Rosenhan perpetró UN EXPERIMENTO HISTÓRICO QUE

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia