Connect with us

Enigmas

La verdadera y tormentosa historia de LCC con JL

drmatrix

Publicado

el

NORMALIZACIÓN Y DIVERSIDAD.

Si pensabas que mi historia con el gran comunicador José Luis Camacho,JL, es una relación de odios,juicios,demandas, insultos, humor, humo y violencia verbal, estás equivocado. Hoy voy a abrir mi corazón y voy a normalizar mis sentimientos para con este exitoso y atractivo youtuber pucelano.

No es una historia de odio, sino de amor, de profundo amor. En realidad es toda para una serie de Netflix de amor, celos, frustación y triunfos.A un triángulo amoroso entres dos gigantes de la conspiración, Jeta Ele y Garrafapal y mi humilde servidor. En realidad es un lío de faldas a tres, que culminó en el Congreso de Ciencia y Espíritu de 2010.

Con ello quiero apoyar a los movimientos por la diversidad, por la lucha contra el covid y el cambio climático y contar como yo mismo salí del armario,habiendo nacido heterosexual en Torrelavega, un lugar que la verdad….-como bien me dice siempre mi psiquiatra el catedrático de psicopatología Dr. Aquilino Polayno– invita a todo , menos a la heterosexualidad, más que nada porque ,como en Vascongadas, no te vas a comer un rosco. Ese y no otro es el famoso “problema vasco”, que no se folla…

SÍNDROME DE RUBENS

Todo empezó con una perversión sexual que padezco desde mozo, llamada por el DSM-IV o manual de los Loqueros, “síndrome de Rubens”. Vamos, que me gustan gordas, bien rollizas, pechugonas, con mucho volumen que tocar. En principio eran mujeres hasta que un día en 2012 vi una foto en el Hola del exhuberante cantante Falete.Estaba con su novio, el que había fingido su propio secuestro. Y para me mi vergüenza me dio hasta celos, oye.

Fue la primera vez que fantaseé compulsivamente y en secreto con un hombre, tenía todo lo que buscaba en una mujer, volumen, amplitud, belleza interna , largos cabellos e ideas cortas (la definición de mujer de Shopenhauer, que pongo con sarcasmo y con la que estoy en completo descuerdo, porque incumple la ley de género , que todos debemos observar y venerar ), pechonalidad lujuriante, caderas sensuales, pezones juguetones, glúteos masivos, pero era un hombre…

Me sentía avegonzado y muy dentro del armario. Bromeaba , pero en el fondo sentía una gran excitación cada vez que veía a la cantante de rumba. Y cuando movía la pelvis,no te digo nada. Pero entonces vi bailar claqué a Rafael Palacios en un tugurio de Lavapiés.

SUDOROSO

Estaba sudororoso, pero se movía con destreza y gracia. Y movía las caderas junto con los brazos en un movimiento que se me antojó tan sensual como penetrante.

De ahí, pasé a obsesionarme por el primer hombre hombre varón, macho que me atrajo, Rafael Palacios, el prestigioso disidente del covid, que, sin embargo, promueve la vacuna sputnik de su salvador, Putón. Puede parecer contradictorio ir contra las vacunas,pero luego promover la del conocido envenenador ruso, padre de Qanon. Garrafa es así. Es un gran investigador y si el cree en la religión de Qanon, me consta que habrá investigado,no sólo mirado vídeos en putube.

Fue una relación procelosa. Garrafa es ganador, un líder natural, que a su obvio atractivo físico, une un vestuario moderno e informal y un juego de sombrería ricamente variado y una descarada brillantez intelectual, y se me apuran hasta espiritual -ufológica, ya que es un gran admirador de las bellas canalizaciones del famosísimo Comandante Asthar. Encima habla bien, de puta madre. Tiene explicación. Rafapal me causaba tanta fascinación, como el cuidado peinado rubio del Comandate Asthar,que lleva el conocido rizo o anástole de Superman y de Alejandro Magno.

SÍMBOLO FÁLICO

Pero Garrafa es un líder de masas, un influencer exquisito y riguroso por la verdad. Me moría de celos, porque todas estaban detrás de él y de su calva, que con el tiempo me di cuenta que era para mi mirada sucia y obsesa un claro símbolo fálico. Cuando escribió su manual para ligar ya me rasgué las vestiduras e incluso estuve a punto de agredirle:

-¡Y yo que! -le grité zarandeándole en un gesto que ya casi rozaba la violencia de género- hijoputaaaa, échame cuentas….

(“Échame cuentas” una expresión que aprendí de mi rubicunda novia bere troiana sevillana)

Pero entonces aún no había el gran logro de la ley de género y la ley de memoria histérica.

Se acercaba el gran Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona en 2010,organizado por el independentista podemita,Miguel Celades Rex. Soñaba con conocer a JL, fantaseaba degrandantemente sobre él. Allí iba a conocer en en vivo y en directo persona a Jose Luis Camacho, Jeta Ele. Entonces no era famoso y estaba muy gordo por un problema glandular, no por comer ,me dijo, y claro dado el síndrome que yo padezco , pues ya empezó a darme morbo. Empezamos a tontear, al menos yo….

COMO ROCIITO

Por entonces mi relación Garrafapal se deterioraba, porque al ser un politoxicómano de circo, pues siempre me dejaba con ganas cuando quería hacer el amor con él. Nunca quería yacer… Siempre ponía disculpas, el tío. Estaba emporrando o bebiendo en su famosa garrafa. O leía canalizaciones de Astar o videos de la monja Sorcha Falo. Me sentía completamente frustrada, me sentía igualita a Rocííto cuando larga sobre su malísimo ex:

– Cariño, prefieres estar con tus fans perroflautas con rastas del 15mierdas antes que conmigo -le reproché mientras le agarraba de sus húmedos tirantes- Garrafa eres un playboy…. Eres un Don Juan. No puedo más. Eres más golfo que Julio Iglesias, tío.

GARRAFAPAL ME HIZO ESPERAR DOS HORAS EN UNA COLA Y LUEGO NO ME RECIBIÓ

TRAS ESTA FOTO EN SEVLLA, LO VI FUMANDO PORROS EN UNA CASETA BAR PARQUE ALAMLLO

MOMENTAZO TÓRRIDO MIENTRAS JL ME SONRIÉ SEDUCTORAMENTE

CALENTÓN HUEVAL

Entonces se organizó el Congreso de Barcelona, donde eyaculé mi conferencia sobre “El Timo del calentamiento y la glaciación que viene” , sin duda, fue la única conferencia que daba información, acertaba y predecía la mini glaciación que el Dr. Abdussamatov confirmó empezó en 2015.

El resto de charlas era basura cospirrata:, Colin Rivas al que echaron (como hacen de todos sitios) , habló pedantemente de la Atlántida, increíblemente empezando en inglés para darse el pegote; luego un amigo de garrafa hablo de un tema inesperado….¡Drogas!!!!! y Jeta Ele de bases en Marte, durmiendo a la audiencia,una vez más. El difunto y ex jesuita Salvador Freixedo, cual divo se quejó a Celades que no había champú en su habitación , y había traído hasta el perro y toda su famlia.

TRIÁNGULO AMOROSO

El triángulo amoroso empezaba. Garrafa se enojó y trajo a una perroflauta hipie y ni me saludaba y yo comenzaba a intimar con Ojete Ele, como mal le llaman. Hasta me preguntó por mi reportaje en el que entrevisté a un psicópata. Mientras Garrafa ni me saludaba a mí ni nadie, dado su nivel intelectual, muy por encima del resto de conferenciantes, lo acepto.

Una noche mientras duraba el Congrso quedamos para hablar a las 2 y cuando fui a su habitación encontré en la escalera al tímido Javier Perez Nieto (el primer colaborador de JL), quien me informó que Garrafa le había enviado a por alcohol a un bar. No nos vimos. Y mi mente calunturienta empezaba a “desviarse pervertidamente” por Jose Luis. Empecé a fantasear con él, en escenas muy picantes, lujuriosas, obscenamente sugerentes, sobrepasando los límites sadomasoquistas, como solía hacer al pensar sobre Falete.

RAFAPAL REPRESENTA UNA SERIA AMENAZA AL SISTEMA POR SU DISIDENCIA COVID Y QANON

Pero Joseluis encima habla bien , tiene voz de locutor, su perilla se me antoja muy sexy, es embacaudor, serio,progresista, elegante, responsable, sostenible, respetuoso de género y memoria histórica, limpio,viste bien, con el uso de corbatas altamente seductoras (como la que se puso para su primer mensaje ummita, junto con una camisa azul (roja mejor, para otra vez) que le dotaba de doctoral seriedad), tiene el pollo un rollo intelectual que te atrapa como el humo. Como leí una vez en forocoches, “su tono de voz es hipnótico”.

CAJETILLA DIARIA PARA PREPARAR EL MARATÓN

José Luis Camacho es un gran comunicador y conversador nocturno -hasta el cansancio, de ahí su acertado mote Somnífero– que difunde temas muy interesantes de diversa índole, como su exclusivos mensajes como contactado ummita, su preparación para las tormentas solares que -por cierto- nunca vinieron y el maratón fumando una cajetilla diaria o sus imperdibles series sobre bases en la Luna y Marte (habló de eso en el Congreso) .

En realidad era un triángulo brutal de seducción y celos entre los tres. Un puto lío de faldas a tres bandas. Miradas , celos, despecho, indirectas…. todo discurría así. Cuando llegó el momentazo de mi charla donde por error salió una diapositiva de unos pivones en bikini, lo que quería era dar celos a mi novio, Garrapatapal, quien siempre se desenvuelve con una soltura sorprendente especialmente en Congresos, más si son de de Exopolítica, porque -como bien dijo él a Celades interrupiendo su famoso Congreso:

-¡Miguel, Soy el único que ha hecho un libro sobre exopólitca….¿y no me dejas hablar ni cinco minutos?…

En Realidad Garrafa no era el único que había hecho un libro de exopolítica. No entiendo entoces por qué lo dijo.¿Quizá seA un poco narcisista este petimetre o simplemente es un mero fantasma y un simple botarate? No lo sé. Sólo sé que le echo de menos, como hecho de menos a mi almibarado José Luis.

CONTEXTO SADOMASOQUISTA

Amigos, esta es la disidencia del covid, que sacó Risto Mejode en su programa. Podéis confiar en él. Como periodista titulado de raza que es , será el primero en dar la exclusiva el venturoso día qeu Trump y Putin liberen a los niños de los túneles.

Ese momentazo de las nenas y esa foto sí que era calentón, pero lo que nadie sabía y confieso ahora, es que el único calentón que yo tenía era sobre mi amor platónico comunista, José Luis Camacho Espina.Fijáos en la foto que le tenía enfrente, sonriéndome galantemente, o, al menos , eso interpretó mi corazón. Me daba un morbazo de la hostia verle así tan masivo,tan intelectual, con esa voz caversonasamente hechizadora.

-¡Buenos días, amigos, Bienvenidos a Mundodesconocido!

Me visualiza con él en un contexto sadomasoquista,completamente irracional y decadente, mientras me decía con esa voz masculina y recia:

-Te Amo, Dr. Matrix.Obedece a Tu Amo Comunista .

-Da moy macter -respondía yo en ruso, porque me obligaba a hablarle en ruso bolchevique- (da мой мастер)

ODA A STALIN

En El Congreso intenté intimar, seducir y ligar con JL, pero no me hacía caso. Le dejé notas, llamadas compulsivas sin responder y hasta un poema de Neruda, que como era comunista e hizo una oda a Stalin, pensé que igual le molaba:

Te Amé sin que yo lo supiera,

y busqué tu memoria,

En las casas vacías entré

con linterna a robar tu retrato

Pero me ignoraba. Empecé a tener celos de su mujer, Marta, que me dijo era fan mía en el ornitorrinco. No la veía como una mujer, sino como una rival. Pura compentencia. Me sentía como una víbora. Ella se presenta como una bruja en la web de su marido, pero para mí era pura competencia: “me había arrebatado mi más oscuro objeto de deseo: JL”.

Ahí se estaba larvando toda mi ira y frustración cuando quemé su aclamado, pero descatalogado libro La Conspiración Reptiliana, “ideal para chimeneas”, por lo que me demandó.

Probé incluso seducirle con el pacífico, sostenible y progresista poema de Neruda Oda a Stalin:

“Era la Unión Soviética. Junto a Lenin Stalin avanzaba y así, con blusa blanca, con gorra gris de obrero, Stalin, con su paso tranquilo, entró en la Historia acompañado de Lenin y del viento. Stalin desde entonces fue construyendo. Todo hacía falta. Lenin recibió de los zares telarañas y harapos. Lenin dejó una herencia de patria libre y ancha. Stalin la pobló..”

Hermoso poema a esta gran benefactor de la humanidad y del progreso y vencedor de Hitler.Pero ni así me hizo caso. Me despreció como a una rata, mientras ascendía en su carrera éxito como una estrella fulgurante de la intelligentsia, del mundo intelectual hispanohablante.

JL EN LA ÉPOCA DEL CONGRESO DE BARCELONA CIENCIA Y ESPÍRITU DE 2010

CONCLUSIÓN:NI YOGA, NI YOGO NI HOSTIAS:

En este contexto y sólo en este contexto has de entender mís videos donde, como mujer despechada, sólo reclamaba la atención de mi gran amor plátonico, José Luis Camacho,el sindicalista.

Así lleno de rabía rompí sus libros ante la cámara -y lo peor- los quemé como una loca, con violencia, de nuevo (a ojos de una buena feminazi podemita) rozando, la violencia de género. Aunque reconozco que en la quema de las conspiración reptiliana sentí un oscuro orgasmo, mientras las páginas ardían. Era una gozada verlo, ni yoga, ni yogo, ni ananda ni hostias, una buena quema de un fantasma en la hoguera de la ira del Dr. Matrix …¡y te quedas como Dios!. Un inexplicable y prohibido placer (sexual) de pirómano desatado me llenaba de gustirrinín todo mi ser.:

-¡Qué se joda ! – cogitaba.

Entonces vinieron las duras demandas por llamarle estafador,doble agente de Putín, parasitado no , lo siguiente y mi inesperada victoria en dos juicios o “dos paseos militares”, donde mi amado tuvo que indemnizarme por insultarle.

Para toda la vida. Creo que la sentencia es injusta y estoy dispuesto a devolverle el dinero, siempre y cuando me dé una cita en Valladolid o en Madrid en Chueca. Donde fantaseo ir con el al Heavens vestidos de cuero a dar por fin rienda suelta a nuestros más bajos instintos y escuchar de su aterciopelad voz las más hermosas historias ufológicas, hasta alcanzar o el sueño u el orgasmo, no sé.

Normalizando la diversidad, el pasaporte covid, la independencia y derecho de autodeterminación de Cataluña, porque como dijeron mi amor y la agente Pamela Anderson, “independencia es Libertad”.

Sé que la convivencia con una mujer hetero es insoportable. La mayoría son unas víboras posesivas. Por eso me malicio que llegará un momento en el que JL contemple divorciarse de Marta y que nos casemos y rehagamos juntos nuestras atormentadas vidas y tengamos hijos subrogados con chip, y nos tatuemos y nos llenemos de piercing del último grito….¡ todos!…. y vivamos la diversidad, según reza la agenda comunista trasnshumanista 2030.Amén.

Amo a Jeta Ele y sueño el día en el que nos case Pedro Sánchez o el ministro comunista Garzón y podemos vivir juntos, hacer programas juntos y directos, viajar a Israel y Egipto juntos para desentrañar símbolo de las kábala, vestirnos de cuero de juntos y fantasear a tope y bailar tecno trance en los mejores boliches de ambiente. Como en la foto esa tan bonita que pongo en el metro de Chueca, el centro de ambiente de Madrid.

Es mi sueño que se cumplirá. Te Amo Jose Luis.

Seguir Leyendo
57 Comentarios

57 Comentarios

  1. Almeida

    13/06/2021 at 10:53 pm

    Sauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Como dirían en mi país

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2021 at 2:22 pm

      Sauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
      Como dirían en mi país

      jojojojoj

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    13/06/2021 at 10:55 pm

    jajajajajaja.

  3. Elnico

    13/06/2021 at 11:44 pm

    jajajaaja muy bueno

    luis y pasar o lo harán respecto a lo que dijiste del youtuber masivo que la palmaria y haría mucho ruido en los medios de comunicación

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2021 at 2:21 pm

      gracas nico, ros…

      por ke nico?murió el youtuber masivooooo

      hay uno muy conocido que veo que se droga ya …es normal cuando estas atiborrado de ego y dinero

  4. Pdrdivino

    13/06/2021 at 11:54 pm

    esto es una novela veridica

  5. Irene Adler

    13/06/2021 at 11:58 pm

    Jajajaja cuánta tensión sexual no resuelta y no dejas títere con cabeza porque son eso marionetas y les pasa como a la oda, que apestan
    Genial

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2021 at 2:20 pm

      muchas gracias Irene.

      resulta que la disidencia al covid es garrafpal, fanatiqanon y vatiqanon…. como en el 15 mierdas,
      ES DECIR, no existe la DISIDENCIA, ESPECIALMENTE en España… y en Europa la dirige un pesetero estafador, Divo Pesetero Icke. Está tol pescao vendío.

  6. Miguel

    14/06/2021 at 2:25 am

    Lo sabía lo sabiiiia, namaskar isla , eso suena a “”Palmira, Palmera y Garrafa”” en “El Palmar de Ummo””🤪🤣😂, algunas cosillas las he visto carnalito,sueños y meditación vaya combinación jajaja.
    Aaaaaaaannnaaaaaaannndaaa.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2021 at 2:17 pm

      Lo sabía lo sabiiiia, namaskar isla , eso suena a “”Palmira, Palmera y Garrafa”” en “El Palmar de Ummo””🤪🤣😂, algunas cosillas las he visto carnalito,sueños y meditación vaya combinación jajaja.
      Aaaaaaaannnaaaaaaannndaaa.

      los topónimos no mienten… palmar y troya en andaluciá, pales y beres , claro en su centro de lucha ancestral

  7. Luciana

    14/06/2021 at 7:21 am

    Jajajaja siii buenas noches grupo de isla de despiertos y maestro que onda xd 😁 claro que no iba a dejar títere con cabeza obvio además los está delatando ya que en cualquier momento palman jejejeje 😂y que desguace esto…iré por palomitas y refresco porque se puso interesante como las diarreicas novelas de telerisa ya que es un auténtico verídico culebrón de ventilación de sus bajezas porque son lo que son “simples marionetas” del Nom (new age, de Putón y encima Trampas con Q incluido) 😋😜esto está que arde…por las 200,000 naves de Rimbel, por las Fragas de Falete, viva el 🍷 (Garrafapal exposed delatado para el que aún no ve quien realmente es el) rematando para el matadero: el unmita JL panza de “chelero cervecero” como se dice aqui incluido todo un “cerdo” al servicio de los Palios Bere fumadores cobrando por info que debe ser gratuita…ananda y vaselina mentolada para la isla, namaskar…esto va a dar mucho de que hablar a los conspirata y haber cuantos caen 😉😝(empezando por los fanatiquanons y Rimbel) ☺️, gracias maestro porque el visto algo antes en usted ahora que no podía detectar y tomo sus escritos de la manera correcta al fin de vuelta al ruedo de la xontraconspiracion…por la gorra profanada del Dr Matrix Steagnus volvió!😘…

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2021 at 2:16 pm

      gracias maestro porque el visto algo antes en usted ahora que no podía detectar y tomo sus escritos de la manera correcta al fin de vuelta al ruedo de la xontraconspiracion…por la gorra profanada del Dr Matrix Steagnus volvió!

      jojojo, gracias maja.

      Luciana , vos sos quien dijo lo de brandolino masona??? consulté en mis fuentes y no parece del poder… pero es cierto que cuando los detuvieron en medicos por la verdad argentina, ella había volado y e dijeron la mayoría eran chilenos

  8. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    14/06/2021 at 7:26 am

    Excelente. Pero te faltó poner en la imágen a Parcerisa encuerada y entaconada hablando bien de su marido Trump jajajaja

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2021 at 2:14 pm

      Excelente. Pero te faltó poner en la imágen a Parcerisa encuerada y entaconada hablando bien de su marido Trump jajajaja

      jooojo, también me atrae pero ojeteele me da más morbo

  9. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    14/06/2021 at 9:41 am

    Luis el estafador de PArcerisa es terraplasta, pero lo trata de camuflar con términos blandos y eufemismos baratos jajajajajajaaja. Entré a uno de sus videos recientes para ver de qué me podía burlar y habla de la tierra con muros de hielo y los extraterrestres son los que están afuera del muro jajajajajajaajajaja. Luego empezó hablar chorizos de híbridos y abudcciones, ahí no aguante y le escribí por comentario: Y tú eres un híbrido, se te nota en los ojos pedazo de estafador” jajaajjaajajajaja

    Cómo me parto de la risa con esa chusma inútil. Así tipo auron pale, jordi, robot de platon y demás basura youtuber hispanica comunista influencers-agentes. Encima se creen mejor que tú, eso es lo que más me hace explotar de risa. Odian gente como yo que nos damos cuenta que son unos pedazos de basura inútiles y estafadores. Nos odian porque los insultamos a su puta cara y nos burlamos de esa basura jajajajaa

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2021 at 1:02 pm

      Luis el estafador de PArcerisa es terraplasta, pero lo trata de camuflar con términos blandos y eufemismos baratos jajajajajajaaja. Entré a uno de sus videos recientes para ver de qué me podía burlar y habla de la tierra con muros de hielo y los extraterrestres son los que están afuera del muro jajajajajajaajajaj

      jo,jo. es por oportunismo porque hay mucho terraplasta. ya me dijeronque entrevistó a un terraplasta, él como buen cospirrata refrita todos los temas cospirratas, y el terraplastismo es el tema rey.

  10. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    14/06/2021 at 9:48 am

    Por cierto me encantó la cachetada que le pegaron al estafador asqueroso mason sirviente de los Rothschild en Francia, el inútil de Macron. Sabrosa cachetada que le pegaron, un valiente campeón le pegó su merecida cachetada en la jeta a ese importador de islamistas y africanos. A ver si con esa cachetada deja de destrozar Francia llenándola de africanos y fanáticos islamistas

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2021 at 1:01 pm

      cachetada fue poco miguel, una rata alubia más robando e implantando el NOM

  11. Solórzano

    14/06/2021 at 11:19 am

    La Leyenda del Monstruo Reptiliano de Matienzo (Cantabria)

    Existen cuevas cerca de ríos y en mitad de la naturaleza, leyendas e historias misteriosas por los alrededores de las montañas.

    Vídeo documental de las cuevas de Matienzo
    https://www.youtube.com/watch?v=_WekAt4rwgQ

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2021 at 1:00 pm

      coño solorzano,no sabía que había un monstruo en matienzo, pèro friker jmenez fue a investigar un alien que se paraba en la carretera ahí y en alisas. interesante porque hay otras historias y es cierto que hay cuevas

      en entrambasaguas más abajo hay la cueva del boquerón donde aparecen boquerones, algo raro porque el már está unos kms.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        14/06/2021 at 1:52 pm

        Eso es porque habrán canales por debajo, conectarán con el mar.

  12. Juan Manuel

    14/06/2021 at 12:49 pm

    Que época aquella! Yo pude presenciar en directo aquel congreso de 2010 y tengo que decir que no se te notó nada…😂
    Te mando un abrazo aunque ya no hablemos desde hace muchísimo.

  13. Roswell1947

    Roswell1947

    14/06/2021 at 12:53 pm

    Un espectacular temporal azota Ourense: ¿qué es un ‘downburst’ o ‘reventón’ en meteorología?

    https://www.20minutos.es/noticia/4728811/0/espectacular-temporal-azota-ourense-downburst-reventon-meteorologia/

    El cohete ‘SLS’ está preparado: así es la nave en la que la NASA enviará pasajeros a la Luna en 2023

    https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/el-cohete-sls-esta-preparado-asi-es-la-nave-en-la-que-la-nasa-enviara-pasajeros-a-la-luna-en-2023-4728729/

  14. Jonás brother.

    14/06/2021 at 2:49 pm

    Un artículo cómico sobre los ridículos youtubers comunistas!!😀😃😁😂🤣😂😆😁😃😂🤣🤣😂😆😁😄
    Deberías dar una oportunidad a chotaele por qué sus conexiones de hummo están muy curradas!!
    A ese tipo le sobra preparación….😄😁😆🤣😃😀😃🤣😂😆😆😁

    Un saludo a todos!!

  15. Solórzano

    14/06/2021 at 5:24 pm

    A lo mejor el Hombre-pez de Lierganes tiene algo que ver con Emtrambasaguas, galerías subterráneas o cuevas que hay y está hueco. Yo nací en Solórzano pero vivo en Liendo y cuando he hecho senderismo a solas por el monte hacia Matienzo, Arreondo, he visto cosas raras en la naturaleza que no sé describir. Es como si los bosques estuvieran encantados. De todas formas los más viejos hombres y mujeres saben muchas historias, pero no las cuentan mucho por miedo o no recordar.

    Cantabria está hueca por debajo, hay cuevas y galerías se entremezclan unas con otras, y como dice Luis que hay bases de ovnis en el mar o en el monte de reptilianos. Aquí los llaman con otros nombres ancestrales.

    A mi me han contado historias de donde ir y donde no pisar tal zona o bosque dicen desaparece gente o animales. No me extraña salgan de alguna cueva. Hay tantas leyendas!!!

    • Pdrdivino

      14/06/2021 at 5:46 pm

      lo naturales que son los lugareños , si te cuentan una historia , dale toda la credibilidad , por que mejor que ellos no sabe nadie lo que ocurre en esos lugares …

    • Leire

      15/06/2021 at 12:16 am

      Bonita historia, me gustan mucho las leyendas. Yo también creo que hay lugares mágicos y encantados que esconden profundos secretos. España tiene de todo y cada lugar su encanto.

  16. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    14/06/2021 at 5:53 pm

    La cachetada al delincuente degenerado de Macron para quien la quiera disfrutar (Suena sabroso la cachetada jejejejeje):

    https://www.youtube.com/watch?v=Q5uT2MBRZjQ

  17. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    14/06/2021 at 7:07 pm

    “The Pakistan government is planning to build two hydroelectric-powered pilot #Bitcoin mining farms!

    Pakistan has also formed a federal committee to formulate a new policies towards Bitcoin in the country.”

    Ahí está Pakistan acelera para imponer la esta china de la criptomoneda mundial. Pakista, El salvador, Venezuela, Rusia todos países chinos están poninedo manos a la obra para imponer la criptomoneda mundial. Quieren engañar implementando el uso del bitcoño y van a engañar y decir que es decentralizada, pero cuando logren su objetivo de imponer el uso de esa mierda a todos sus países, la van a centralizar y convertirla en la única moneda mundial digital bajo sus dictamenes comunistas.

    El escenario mundial está sucediendo según lo afirmado por Lafayette. Ahí están los países payos comenzando a imponer el uso de la criptomoneda única jejejejeje. Malditos estafadores chinos

    Fuente:

    – Twitt sobre la imposición del bitcoñaso en Pakistan (país que será el futuro líder y sede principal del gobierno islamista mundial con el que china destruye a Europa)

    https://twitter.com/thecryptob0t/status/1404472553876320256

  18. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    14/06/2021 at 8:04 pm

    Según Lafayette Pakistan será el centro del poder islamista en 2026 después de las fiestas nucleares con israeluña. Pero no me sorprendería que aceleren ese traslado de poder antes de esa fecha. El islam esa religión que usan los txinos para destrozar y acabar con Europa y la raza blanca. Pakistan obviamente está controlado por txina. Ellos siempre de bobos pilas usando su clásico método de “tira la piedra y esconde la mano” y de infiltrarse como ratas para destrozar desde adentro.

    Otro dato de Lafayette es que los negros serán mayoría en Estados Unidos para 2025. No me extraña porque la combinación del genocidio de las vacunas, junto con la alta natalidad africana y los asesinatos que hacen los negros a gente blanca en Estados Unidos da para alcanzar ese número en esa fecha, estos datos de asesinatos interraciales son según datos del propio instituto de Estadística de USA, que los medios corruptos ocultan por supuesto.

    Últimamente he estado viendo muchas noticias de africanos asesinando gente blanca en Estados Unidos, están cometiendo una masacre silenciada e impune a gente blanca. Casos de madres blancas de familia siendo acuchilladas en frente de sus hijos por africanos, padres de familia que los asesinan en frente de sus familias, niños de familias blancas a los que los africanos se infiltran en sus casas y los secuestran para luego matarlos. Asesinatos que están quedando impunes y son encubiertos por los medios podridos de desinformación.

    Estados Unidos se está conviertiendo en una pocilga comunista afrocentrista. Está sucediendo lo mismo que sucedió en países como Venezuela, Europa, Nueva Zelanda y Sudáfrica cuando el comunista terrorista asesino de Mandela asumió el poder en 1990 ayudado por sus camaradas masones chinos y desde ese momento Sudáfrica se conviertió en una pocilga tercer mundista fuera de las potencias mundiales y con asesinatos, corrupción, violaciones masivas a mujeres blancas y robo de tierras a gente blanca. Los chinos siempre han usado a los negros para destruír a los blancos, lo llevan haciendo desde hace miles de años. Son su ejército mkultra de sicarios escondidos. Una vez que los necesitan para traficar droga o asesinar, los activan cual mkultra y los llevan a los sitios que les interesa destrozar. Una tristeza y total impunidad este mundo

    Noticias de gente blanca siendo asesinada en Estados Unidos:

    – Pregnant woman stabbed on Brookhaven trail undergoes emergency C-section (apuñalada por africano)

    https://www.fox5atlanta.com/news/pregnant-woman-stabbed-brookhaven-emergency-surgery

    – Police: Teen (africano) killed man buying ATV in front of pregnant wife, kids

    https://www.wsoctv.com/news/local/police-teen-killed-man-buying-atv-front-pregnant-wife-kids/PYHSLWIYVFCH7ILVM4SZ6TBDVM/

    – Darriynn Brown is charged with Capital MURDER of Cash Gernon following new lab evidence four weeks after Dallas toddler’s kidnap and slaying (africano secuestra y asesina a niño blanco de 4 años)

    https://www.dailymail.co.uk/news/article-9671741/Cash-Gernon-Darriynn-Brown-charged-Capital-MURDER.html#v-2519123274578479446

  19. bandhu

    14/06/2021 at 8:18 pm

    jajajaja brutal viva los youtuber!!!!

  20. Sergio

    14/06/2021 at 9:38 pm

    Jajjajajajajaja , buenisimo ajjajajajajjaja , no he empezado a leero y ya me estoy riendo de la portada jajajajajja.

  21. Andreas

    15/06/2021 at 10:02 am

    Dicen que Ayuso sabe realmente de lo que habla…, que el rey se va a negar a firmar los indultos como cuando salió en televisión contra los catalanes….

  22. Antonio

    15/06/2021 at 11:55 am

    jajajajaj..,Al igual que en cualquier otro caso puede haber y-o ver causa de humor-risas
    saliendo de la”imaginacion”de alguien.Cada uno desde su propia forma de interpretacion
    o vision de las cosas,clarooooo…,
    Y de hay que como bien explicado queda en el siguiente articulo,entre otras mas explicaciones y argumentos,queda bien claro de donde,porque,etc..,surge la imaginacion:
    -La imaginacion es la realidad fuera de la realidad..,
    -para recrear-inventarse-etc., ideas imagenes emociones”y llegar a ellas es necesario
    tener el”impulso previo”..,
    -Tambien es y se puede utilizar acomodandose en la imaginacion para la”burla”y negando
    lo real,la realidad..,¿?
    Bueno y si;cada cual a reirse desde sus adentros..,jajajajajaj…,

  23. Antonio

    15/06/2021 at 11:58 am

    Casi me dejo el arti-culo referido jajajajaj..,
    https://www.nexos.com.mx/?p=34800

  24. Sergio

    15/06/2021 at 1:08 pm

    Yo no soy el SERGIO del mensaje 14/06/2021 at 9:38 pm, soy otro SERGIO.

    Interesante artículo sobre BAAL:

    http://www.verdadypaciencia.com/2019/05/mapa-del-culto-de-baal-el-poderoso-culto-que-ha-dominado-la-tierra-durante-la-historia-humana-bajo-registro.html

    El mapa es descargable en PDF.

    Saludos.

  25. Sergio

    15/06/2021 at 4:54 pm

    A ver qué os parece este vídeo subido dicen por Ivanka Trump que habla del Islam y de la reconstrucción del Tercer Templo de Jerusalén. No entiendo de la misa a la media de lo que he visto:

    https://odysee.com/@ElArconte:e/video_2021-06-15_09-19-39:0

    Saludos.

    • drmatrix

      drmatrix

      15/06/2021 at 7:13 pm

      ivanka pues habla de lo que oye en kasa, el templo de salomón es el NOM

    • drmatrix

      drmatrix

      15/06/2021 at 7:16 pm

      dije que empezarías a ver más símbolos del escarabajo amarillo, símbolo muerte asesinatos.. pue s manuel me pasa en el Resplandor,Kubrick siempre era una mina en símbolos:

  26. Iggy

    15/06/2021 at 8:19 pm

    JEJEJE cajetilla diaria para preparar el maraton de JL.

    Oye LCC sabras si hay alguna forma de testear negativo en la prueba del timosida? en especial en la rapida que solo con una gota de sangre te dan elresultado.
    Algo que tomar o que comer antes?

    Gracias

    • drmatrix

      drmatrix

      16/06/2021 at 1:47 pm

      JEJEJE cajetilla diaria para preparar el maraton de JL.

      Oye LCC sabras si hay alguna forma de testear negativo en la prueba del timosida? en especial en la rapida que solo con una gota de sangre te dan elresultado.
      Algo que tomar o que comer antes?

      Gracias

      gracias, lo que hay que hacer es no hacerse el test, puedes dar positivo pormultiples razones por tener gripo o citomegalovirus (que todos tenemos)

      lo de la cajetilladiaria para preparar maraton es una de las pruebas que presentamos en el juicio o paseo militar donde masacré a ojeteele

      • iggy

        17/06/2021 at 11:26 pm

        Muchas gracias LCC pero el problema es que por mi trabajo me piden que este sano de todo y no se como pasar este test. Alguna idea?

  27. Roswell1947

    Roswell1947

    15/06/2021 at 8:54 pm

    Doble riesgo’ en España: tormentas e inundaciones por la ‘DANA móvil’ y alertas por calor y polvo sahariano

    https://www.20minutos.es/noticia/4730095/0/doble-riesgo-en-espana-tormentas-e-inundaciones-por-la-dana-movil-y-alertas-por-calor-y-polvo-sahariano/

  28. Isthar

    16/06/2021 at 12:01 am

    Buenísimo! XD

  29. ZYBOOR © bit.ly/2GOjPJd

    16/06/2021 at 6:53 am

    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    TITO
    __________________________________________________________________________

    Prefiero lagartonas
    __________________________________________________________________________

    Qué es el Día X
    __________________________________________________________________________

    Alexei Navalny
    __________________________________________________________________________

    Bola fuego
    __________________________________________________________________________

    Otra bola
    __________________________________________________________________________

    Computador cuántico
    __________________________________________________________________________

    Drunkorexia
    __________________________________________________________________________

    Limpiar pulmones…
    __________________________________________________________________________

    Limpiar hígado…
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Fraude tarjetas bancarias https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Repoblar España rural https://bit.ly/3weOepF
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • China / India narco https://bit.ly/3sDk1iA https://bit.ly/36cc5eB
    • Deep Web https://bit.ly/3dfj22L
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  30. Irene Adler

    16/06/2021 at 11:26 am

    Extracto de noticia, pretenden vacunación a destajo niños incluidos y nos califican de DESERTORES !! Desde luego ésto es una guerra y ese adjetivo no es casual, “Consejo de guerra” se aplica también en estado de excepción, estado de sitio o estado de alarma) recordemos a los militares rastreadores

    https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2021/06/16/salud-publica-autoriza-a-solapar-los-grupos-de-edad-para-agilizar-la-vacunacion-este-verano-1499909.html

    Salud Pública autoriza a las comunidades a “solapar” los grupos de edad para agilizar la vacunación este verano
    La comisión, que también da luz verde a inocular hasta los doce años, quiere evitar a toda costa huecos libres.

    Otro de los acuerdos de la Comisión fue la de instar a las comunidades a «insistir en la captación de las personas de 40 y más años que no se han vacunado todavía», ya que, según explicaron responsables del departamento que dirige Carolina Darias, conforme bajan los grupos etarios convocados a la inoculación aumenta levemente el porcentaje de ‘desertores’, ya que la percepción del riesgo es menor.
    Premium mentolada para todos invita la casa

  31. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    16/06/2021 at 4:15 pm

    Los reptilianos chinos nunca pierden. Un hemisferio del mundo lo van a controlar con la magia negra de la religión fanática del Islam y el otro hemisferio con una nueva religión alien que van a crear con la venida del falso mesías creado genéticamente por ellos, los famosos umputitas rubios con ojos azules que pretenden venir para ayudar a los terrícolas jajajajaja. No me extrañaría que le dieran un toque oriental a ese falso CRISTO umputita y le pusieran un poco los ojos asiaticos, para seguir acostumbrado a las gentes a sus facciones típicas. Vamos a ver si la gente logra darse cuenta que esos umputitas se parecen mucho a las razas eslavas que destruyeron y mestizaron los chinos hace miles de años jajaja

    Por otro lado me enteré que la plataforma de streaming Twitch, fué fundada por un chino llamado Justin Kan. No me extraña para nada la noticia porque Twitch, que supuestamente era una plataforma gaming, es una pocilga donde hay trata de blancas y un negocio de prostitución suave para quitarle dinero a los borregos y que sirve de trampolin para llevar a los borregos incautos a “Onlyfans”, otra plataforma china de prostitución electrónica. Todo lo malo es de ellos, de los chinos. Y los que decimos estas cosas, como siempre quedamos como locos. Pero ahora estas cosas están quedando más evidentes que nunca, es como si los chinos ya no pueden ocultar más que están detrás de todo el sabotaje y las cosas malas en este paleneta.

    Por cierto hay otro youtuber “hispanico” llamado “Ibai”, es otro agente chino para influir en los borregos y hacer agenda. Está claramente apoyado por el imperio chino, lo tienen cubierto en oro en plataformas de ellos como twitch y youtube. No creo que sea sólo yo, es cada vez más evidente que controlan todo

    Fuente:

    – Redes sociales. De hacerse rico a perder 75 millones de dólares y muchos amigos: el fracaso de Justin Kan, el creador de Twitch

    https://www.clarin.com/tecnologia/hacerse-rico-perder-75-millones-dolares-amigos-fracaso-justin-kan-creador-twitch_0_T4FSe49Ma.html

    • Pdrdivino

      16/06/2021 at 11:34 pm

      estan facil como si huele a mierda, es que la cago el demonio

      • Miguel Eduardo

        Miguel Eduardo

        16/06/2021 at 11:42 pm

        Es lo que hay Podr por algo tenemos que estar aquí aguantando esta mierda de paleneta. Lo más seguro es que la cagamos en otras vidas

        • Pdrdivino

          17/06/2021 at 8:45 am

          MIGUEL EDUARDO16/06/2021 at 11:42 pm

          Lo más seguro es que la cagamos en otras vidas

          ————————–

          pos ya ves y bien cagada jejeje, es mejor reir , el humor es lo unico que nos queda para aguantar esta bazofia de sistema que nos han montado , hasta que todo se derrumbe y queden unos pocos para intentar no volver a cagarla

  32. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    16/06/2021 at 11:41 pm

    El carnicero de Atizapán, el vecino “tranquilo” que descuartizó y comió a 30 mujeres: “Lo hecho, hecho está”

    “El asesino detenido en México a sus 72 años llevaba más de dos décadas registrando el macabro listado de víctimas que escondía en su casa”

    “Sus propios vecinos del barrio de Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, le definían como un “hombre tranquilo”, pero el sótano de la casa de la calle Margaritas en la que vivía Andrés Filomeno revelaría que se trataba de uno de los asesinos más despiadados de la historia. Allí se encontrarían más de 4.000 restos humanos pertenecientes a al menos 30 mujeres. El listado en las que las registraba y los objetos personales de las víctimas acumulados confirman las atrocidades que en las dos últimas décadas venía cometiendo este carnicero (en todos los sentidos), que tras descuartizar los cuerpos llegó a comer partes de varios de ellos”

    “”Lo conocíamos como un hombre ya de avanzada edad, respetuoso, tranquilo y noble que no se metía con nadie y que llegaba al bar para tomarse unas copas, relejarse y convivir con chicas”, confesaría al diario ‘El Sol’ de México un camarero del bar que frecuentaba semanalmente Andrés Filomeno, al que aunque no se le conocía pareja, se le consideraba como ejemplar, llegando a ser presidente de la asociación vecinal y representante del Comité de Participación Ciudadana que gestionaba las ayudas a las familias más necesitadas.”

    Los chinos siguen haciendo lo que han hecho durante miles de años. Masacrar, violar y comer carne humana

    Fuente:

    https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2021/06/16/60ca25ce46163f161a8b45a6.html

    • Pdrdivino

      17/06/2021 at 8:49 am

      los que aparentan ser otra persona , vamos unos falsos de mierda , son los peores, son los que luego en su vida donde no les ve nadie , son autenticos hijos de alimaña , que si la gente tuviera un poco de intuicion , se darian cuenta y les escupirian a la cara y ni les hablarian , incluso podrian hasta matarlos en mitad de la calle

  33. Roswell1947

    Roswell1947

    17/06/2021 at 12:50 pm

    Una fuerte tormenta con granizo causa casi 200 intervenciones, inunda túneles y corta varias líneas de metro de Madrid

    https://www.20minutos.es/noticia/4733262/0/tormenta-granizo-junio-madrid-bomberos-emergencias-metro-tuneles-inundados-trafico-atascos/

    La ‘DANA móvil’ se ceba este jueves con más de media España: alerta por fuertes tormentas, lluvias, viento y granizo

    https://www.20minutos.es/noticia/4733092/0/la-dana-movil-se-ceba-este-jueves-con-mas-de-media-espana-alerta-por-fuertes-tormentas-lluvias-viento-y-granizo/

    EE UU se “toma seriamente” los ovnis como “amenaza a la seguridad”: el avance del informe secreto del Pentágono inquieta al país

    https://www.20minutos.es/noticia/4733093/0/un-avance-del-informe-secreto-ovni-del-pentagono-impacta-a-los-legisladores-son-una-amenaza-a-la-seguridad/

    Olvídate del 5G: el 6G superrápido ya está aquí y tendrá una velocidad máxima de datos 50 veces mayor

    https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/olvidate-del-5g-el-6g-superrapido-ya-esta-aqui-y-tendra-una-velocidad-maxima-de-datos-50-veces-mayor-4733135/

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enigmas

Explorando el concepto de Tercer ojo

drmatrix

Publicado

el

 

Resultado de imagen de tercer ojo

 

Desde el comienzo de la historia registrada, hemos escuchado rumores sobre un
“tercer ojo”. Esta leyenda se extiende a las principales religiones del mundo de hoy, así
como a civilizaciones tan antiguas como Egipto. Se describe como la capacidad de la
humanidad para contactar, interactuar e incluso controlar niveles superiores de
conciencia o Ser. Normalmente, éste, estaría cerrado para nosotros, pero la idea es
que se necesita trabajo, práctica y disciplina para cosechar realmente los beneficios de
esta visión. Parece natural que los seres humanos, confinados por tantas limitaciones
físicas (ser tridimensionales, tener cuerpos inadecuados para viajar a la velocidad de la
luz, carecer de la velocidad o la fuerza de otros animales, etc.) y afanados por
competir en la supervivencia a nivel material, pueden desarrollar el tercer ojo para
poder afinar lo que la humanidad siempre ha presentado como su principal premio: La
conexión con un yo más profundo y un plano superior.

GUITCHEL VIO LOS CHACRAS

Si saber nada de yoga, Gutchel, esotérico holandés, vio los chackras y los dibujó en un libro en el siglo XVIII, su Teosophia Practica (PARETICA, todo viene de los “pares” o alien txinos)

 

George Guitchel, holandés (1638-1710)era discípulo del famoso místico y esotérico alemán Jacob Boehme , quien era un simple zapatero. Boehme definía el samadhi como “ungrund”, El ABismo. El samadhi se ve con el ojo de la Contemplación, que no es otro que el Famoso tercer ojo.

 

 

En el cristianismo, el concepto del “tercer ojo” está algo externalizado a la figura del
Espíritu Santo, pero no menos importante. La idea es, que donde la intuición humana
falla, el Espíritu Santo puede tomar el relevo y guiarnos a tomar decisiones en nuestras
vidas diarias. El reconocido filósofo Descartes pensó que la glándula pineal era la
fuente de todo pensamiento y por lo tanto, ahí es donde se ubicaría el Tercer Ojo.

HASTA DESCARTES ADMITIÓ LA EXISTENCIA DEL TERCER OJO COMO LOCUS ANIMI

O LUGAR DEL ALMA

Resultado de imagen de descartes contraperiodismomatrix.com

El filósofo g-suita , padre del racionalismo, dijo que su conocimiento vino de una revelación de un ángel a orillas del río Neuber.

 

Para Descartes el Tercer Ojo es la “locus animi” o lugar del alma.
El ejemplo más famoso de un tercer ojo proviene del hinduismo, la mayoría de cuyos
dioses están representados con un tercer ojo real en la frente.
También, los chakras del cuerpo, a menudo se representan en el Kundalini por un
bastón alado rodeado por dos serpientes, o un Caduceo, como se le conoce en la
mitología griega. Las serpientes se encuentran en el chakra Ajna, donde se encuentran
las glándulas pineal y pituitaria. Este chakra se conoce como la fuente de la conciencia,
con Ajna, traduciéndose como “comando u orientación”.

Resultado de imagen de tercer ojo

Teorizar sobre el tercer ojo se ha convertido en un foco de interés para científicos,
místicos y académicos por igual. En la cultura pop, se puede ver en la proliferación del
mito de Hollywood de que los humanos solo usan el diez por ciento de sus cerebros, lo
que significa que hay un poder incalculable en ese desaprovechado espacio. Aunque
neurológicamente hablando, la idea es inexacta, muestra el interés interminable de la
humanidad por llegar a ese plano superior. El tercer ojo es solo una iteración de la idea
de que los humanos pueden trascender lo físico con concentración y meditación.
Sin embargo, a pesar de toda la atención que las tradiciones yóguicas le dan al
entrenamiento para abrir el tercer ojo, puede ser difícil y puede no ser adecuado paratodos si no se hace de la manera correcta. La iluminación de un tercer ojo abierto
significa que es difícil equilibrar lo que se ve, por lo que puede ser difícil de manejar.
Una vez que el tercer ojo está abierto, es natural que la mente lo use. Luego, se debe
elegir un entrenamiento del tercer ojo con la conciencia para equilibrar lo que se ve y lo
que se siente.
Abrir y potenciar nuestro tercer ojo puede ser una experiencia gratificante, pero no está
libre de consecuencias. Sin embargo, algunos de los beneficios son aumento de la
intuición y una sensación de cambio que genera una visión única de la vida.
Abrir el tercer ojo es una decisión correcta a tomar, pero se tiene que hacer
correctamente y debemos estar conscientes de las consecuencias que esto puede
traer.

EL TERCER OJO ESTÁ CONTROLADO POR LAS GLÁNDULAS PINEAL Y PITUTARIA

glandulas pineal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EJERCICIO PARA DESPERTAR O SENTIR EL TERCER OJO

 

El Famoso tercer ojo está conectado con dos glándulas la pituitaria y la pineal. Chacra significa “círculo” y ese círculo controla ambas glándulas endocrinas, que son claves tanto para el conocimiento intelectual o secular como para el conocimiento paranormal o esotérico espiritual.

La mejor manera de activarlo es meditación intensiva junto con kiirtan intensivo. Puedes concentrarte en una luz mientras repites el mantra babanamkevalam, de cinco a diez minutos. Así lo activos y puedes ver con el ojo de la contemplación. Antes haces una pregunta al ojo de la contemplación y buscas la respuesta.

El Súbito despertar de la Mátrix y el Infinito Poder del Mantra. Se llama samvit, súbito despertar o fuerza introversiva y es la segunda fuerza del conocimiento junto con ananda (hladini, fuerza sublimativa). El mantra al principio es como un pentagrama, pero cuando lo activas con mantra siddhi alucinas, ES CUANDO REALMENTE OYES Y SIENTES LA VIBRACIÓN DE DIOS. Tu Verdadera Vibración, amigo, amiga de la Isla de Despiertos.

deja preguntas a lcc
www.xat.com/333matrix

libro technoyoga:
www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Seguir Leyendo

Enigmas

Hay un dragón Negro en Barcelona Montseny y muchos testigos alucina (como dije)

drmatrix

Publicado

el

testigos del avistamiento del bicho, es mucha gente, lo dije, y es cierto:

http://absencito.blogspot.com/2010/07/la-extrana-y-gigantesca-ave-sobre.html

www.contraperiodismomatrix.ning.com
www.xat.com/333matrix

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Misterio Monstruo lago Ness REsuelto-LOS DRAGONES SON REALES y ésta es su función y origen

drmatrix

Publicado

el

Misterio Monstruo lago Ness REsuelto-LOS DRAGONES SON REALES, Información alucinante que nunca te dijero de los dragones y su origen y realidad actual y conexión con China. Agárrate que vienen curvas y están aqui. Hay en España y en otros países.

libros technoyoga y contraperiodismo

www.contraperiodisomatrix.com/e-shop

Seguir Leyendo

Tendencia