Connect with us

Cine-tv

La Valla, el mundo después del apocalipsis…¿o el Mundo Actual?

drmatrix

Publicado

el

STALIN VUELVE A MADRID

¿Distopía o Venezuela Española? No, es la realidad en un mundo black mirror donde el Gran Hermano ya lo controla todo , hay toque de queda y está prohibido “hasta respirar”. Es en realidad el mundo actual, la España Actual, la América actual, donde como en Venezuela ganan siempre los partidos comunistas e independentistas, como acaba de ocurrir este mismo finde en Cataluña, porque como dijo Stalin, “la elecciones no las ganan los que votan, sino los que recuentan”.

Los militares de la República distópica visten con uniformes similares a los nazis, diseñados magistralmente por Hugo Boss.

En el 36 la Puerta de Alcalá estaba decorada con las imágenes del mayor genocida psicópata de la historia, Stalin. Al igual que en la Serie -de inusual calidad– La Valla. Como en Venezuela o la República del 36 o en la Rusia bolchevique sólo quedan dos sectores los ricos del partido Soviet -cuyo logo es una semiesvástica de tres cabezas-y los pobres. La depresión es mundial , tras la Tercera Guerra Mundial y la pandemia el Nuevo Orden Mundial es ya una realidad.

¿Distopía?….

Pero no es una serie en el 2045 distópico. Es la Realidad. Hasta el discurso del presidente de la película parece un remedo perfecto del Sepulturero cum fraude, metiendo bolas a todo meter e instaurando en cinco minutos una dictadura pero POR NUESTRA SEGURIDAD, por supuesto.

¿Distopía en 2045 o la dictadura con toque de queda de un partido creador del GAL, el expediente Royuela, el asesinato del jefe de la oposición Calvo Sotelo y los enterramiento en cal viva? No, es 1984, es decir 2021 En España con e lplan de China de destruirla funcionando a toda vela: comunismo + independentismo + plan kalergi de okupas & invasión migrante permitida y fomentada.Fin de las libertades y la propiedad privada y pagas migajas subvencionadas para los pobres, que son ya la mayoría, como en La Valla, mientras los líderes comunistas viven en mansiones custiodiadas por los guardas civiles que odian.

No cabe duda de que estos tiempos prácticamente coinciden a plenitud con las más grandes distopías de la ficción. Enfermedades de inexplicables orígenes, catástrofes sanitarias, desequilibrio gubernamental, sociedades enemistadas por cualquier motivo: todos estos elementos forman parte de nuestra cotidianidad y no hay manera de negarlo.

Sorprendemente, la serie española La valla, estrenada en el 2020 por Atresmedia y ahora disponible en Netflix, se ha encargado de evidenciar aún más este conjunto de circunstancias. Sus tintes de ciencia-ficción con drama bélico-político se han convertido en el terreno perfecto para mostrar cuán caótica se puede volver la humanidad después del apocalipsis, donde la paz ya no tiene lugar.

MADRID STALINISTA EN EL36,EN LA VALLA Y EN 1984, ES DECIR, EN 2021

La República es lo más parecido a la serie la Valla una dictadura del proletariado donde se quemaban iglesias,curas y monjas , se asinaban más de 500 políticos en 3 meses, se fusilaba a los opositores y se pegaba un tiro en la nunca a un ex ministro de hacienda -al que llamaban el Bolchevique que proponía un sistema fiscal que pagaran más los ricos, el gran orador y mártir José Calvo Sotelo. A todo no lobotimazado por el marxismo le llamaban fascista y las matanzas masivas,como las del Jarama, eran comunes y ordenadas por el mismísimo Stalin. Una lección de memoria histérica en 4 líneas.

EL FUTURO, ¿RUINA TOTAL?

La valla, estrenada en septiembre del año pasado, retrata un futuro calamitoso posterior a una Tercera Guerra Mundial. El escenario principal es la España de 2045 en inacabable estado de emergencia, escasa de recursos naturales y en procesos de adoctrinamiento por parte del gobierno. Se resalta que, incluso en tiempos desastrosos, la figura del Gobierno aparece como coartante de las libertades. Se procede al lavado de cerebros para convencer que solo obedeciendo a los mandamases políticos se podrá salvar al país.

En varias escenas se observa el control que realizan las autoridades a través de los drones, donde vigilan y registran milimétricamente el actuar de la población. Además, se escenifica el desmedido poder que ejercen las fuerzas militares sobre la desesperanzada población. La injerencia estratégica que ejecuta el ejército en los asuntos estatales es una constante de la serie.

¿BLACK MIRROR FILM? NO, ES MADRID EN 2021

¿Episodio de Black Mirror? No, Madrid para control absoluto del Gran Hermano, toque de queda, propaganda telediarreíca omnipresente y vacunación masiva.
Episodiode Black Mirror donde los drones abejas ya controlan todos nuestros movimientos. Ya se creo un dron de abeja”para polinizar”,mienten…
Metalhead, (Cabeza de metal) episodio de blackmirror que ya es real. Felon Pus quiere insertarte un chip en la cabeza y ya prueba con monos.
Los perros robots de Blackmirror ya nos controlan y obserban en muchas ciudades del mundo, como la de la foto en Singapur, mientras los nenes ven videos ridículos de fortnite y videjuegos de youtubers muertosvivientes con el pelorojo y hacen retos en instagram por los que mueren felizmente

¿CUÁNTO DIFIERE LA VALLA DE LA REALIDAD CONTEMPORÁNEA?

La serie española ha demostrado ser más realista de lo que la audiencia podría imaginar. No es una producción descabellada y repleta de situaciones imposibles. Por el contrario, alberga detalles propios de la nueva normalidad de la sociedad española y, en general, de todo el mundo. Por ejemplo, el perenne recordatorio de que todo ocurre en un contexto de estado de emergencia.

Además, la perturbadora existencia de un virus mortal de orígenes poco conocidos que genera angustias en los personajes. También se resalta el uso de las mascarillas, el empleo de desinfectantes y el personal especializado que rocía químicos en los ciudadanos, quienes enfilan para realizar sus tareas rutinarias.

LOS DRONES DE BLACK MIRROR

El uso de drones -igualitos a los de Black Mirror-para controlar a la población tampoco se trata de una realidad irrisoria planteada por los guionistas. Según la web tecnológica ZonaTech, actualmente estos robots están habilitados para realizar exhaustivos procedimientos de vigilancia en todo tipo de espacios, especialmente urbanos. Además, cuentan con geolocalización, función GPS y determinan las coordenadas de cualquier objetivo captado por sus cámaras.

Por otro lado, las escenas con niños huérfanos, enfermos e internados en distintas instituciones médicas, no se distancian de lo observado en los países más golpeados por la pandemia. Tampoco el racionamiento de los alimentos y las gigantescas colas para obtener un poco de pan. Y, al igual que la más compleja y dura actualidad, se presentan las pequeñas revoluciones internas entre guerrillas callejeras y cuerpos militares, con imágenes bastante dolorosas de asimilar.

CONCLUSIÓN:

La Valla o Black Mirror ya no son películas de ciencia ficción. Son películas de programación predictiva, películas, realistas, costumbristas, cual novela del mítico escritor de cerca de Torrelavega (Polanco) , José María Pereda. ¡Es la Vida tal cual! Un Espejo. Miseria, crisis, atraco a impuestos, Ley Marcial y terror pandémico global.

La Realidad tal cual: toque de queda, movimientos restringidos, barrios enteros okupados, plan kalergi, censura total en redes – mi cuenta blokeada en FACIABOOK sin motivo y la de Pio Moa igual por opinar sobre el feminazismo comunista- bolcheviques rebuznando bolas mientras viven como los Marqueses de Galapagar y elecciones generales donde -como en Rusia y Venezuela- siempre gana el partido comunista o sucialista oficial. Y segundo uno independentista, donde a su líder que llama a los españoles “bestias taradas” tienen sueldazos, un tropel de escoltas pagados por España o les dejan Salir de la cárcel para la campaña del timo electoral.

Pero tranquilos, al igual que la Providencia nos sacó de la pesadilla de la República -que es el modelo de estos dictadores- nos sacará de nuevo, porque las aberacciones antinaturales acaban siempre por caer por sí mismas.

Seguir Leyendo
64 Comentarios

64 Comentarios

  1. Rafa

    16/02/2021 at 9:48 pm

    Saludos Luis Carlos, vi el post en la red social “creada” por el monigote judío, Suckerverga y obvio, había 55 idiotas que le dieron “me divierte” a la publicación, no podría decir que son troles pagados, hay gente que es idiota sin costo adicional… de corazón espero que podamos ver el fin de este sistema de cosas que vivimos a diario y si no, pues al menos lograr la prosperidad y ayudar a otros siguiendo las reglas de esta partida de psicópatas… ah, gracias por responderme el correo sobre las fotos que le envié, las compartí en mi comunidad y allí nadie cree que hayan sido hechas por manos humanas, no sé si se equivoquen

    Ananda para toda la Isla

    • Rafa

      16/02/2021 at 9:50 pm

      perdón, son 5, no sé si les dio risa el contexto de la nota o son troles pagados, de todo se ve en la villa de Baba

    • drmatrix

      drmatrix

      16/02/2021 at 11:24 pm

      sí, rafa, conocido es lo de los bots de FACIABOOK con el caso de cambridge analitical para el brexit,que era un chiringuito del mi6

      usa “alubio” mejor

      • Rafa

        17/02/2021 at 12:42 am

        enterado, Luis Carlos, su sitio, sus reglas, además no falta que los bots spyder de la alubia Google le jodan el sitio, ya lo han hecho antes

  2. Bandhu

    16/02/2021 at 9:59 pm

    Más razón que un santo Luis ,solo hay que mirar la actual sociedad en un año han apretado de lo lindo , han puesto patas arriba todo a su antojo justificándose en la crisis sanitaria , mira que de altercados por lo del rapero ese Pablo Hasel ( de podemos porsupuesto) de la nada la montan rapidito que no cunda el pánico desconexión en la medida de lo posible el tiempo corre en su contra Ananda!!!!;;!!!

  3. Marc

    16/02/2021 at 10:38 pm

    Black mirror!

    Un ‘youtuber’ gana casi 14.000 euros por dejar que sus seguidores le molesten en directo mientras duerme

    https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4586546/0/un-youtuber-gana-casi-14-000-euros-por-dejar-que-sus-seguidores-le-molesten-en-directo-mientras-duerme/

    Esto es lo más importante en esta vida, lo demás son tonterías…

  4. Roswell1947

    Roswell1947

    16/02/2021 at 11:04 pm

    Como siempre, ¡grande Luis!, las diferencias distópicas entre la serie y la realidad, es que en la serie te lo imponen con opresión sádica, rollo 1984, en la realidad digamos que es más psicológico y económico, aunque ambos lo tienen. Hy una novela en la que también pudo inspirarse Orwell, “Nosotros”, de Zamiátin, de hecho hubieron acusaciones de plagio hacia Orwell. En las novelas “Brave New World” (Un Mundo Feliz), y “Nosotros”, los gobiernos totalitarios abogan por la ciencia y la tecnología para lograr el dominio sobre la población mundial.

    CHINA, ROBOTS e IA; China ya tiene robots equipados con cámaras e IA patrullando las calles y controlando el tráfico de las ciudades

    https://www.xataka.com/robotica-e-ia/china-tiene-robots-equipados-camaras-e-ia-patrullando-calles-controlando-trafico-ciudades

    https://www.finanzas.com/macroeconomia/china-y-su-revolucion-de-los-robots-en-las-cadenas-de-produccion_14019755_102.html

    Los últimos avances en tecnología permiten ya usar robots para múltiples tareas, desde usar estos robots en cosechas, en tareas médicas, hasta en zonas de guerra.

    https://www.20minutos.es/noticia/4389155/0/perros-robot-el-futuro-de-la-guerra/

    • drmatrix

      drmatrix

      16/02/2021 at 11:20 pm

      gracias ros,interesante info. palencia siempre controlando todo sobre todo en España

  5. Irene Adler

    16/02/2021 at 11:08 pm

    Excelso artículo que plasma con contundente franqueza y claridad la situación en este irrespirable mundo

    Más evidencias

    El juez Juan José Escalonilla, que investiga la supuesta financiación irregular de Podemos, ha acordado la imputación del fundador de la formación morada, Juan Carlos Monedero, tras detectar que cobró de la consultora chavista Neurona mediante una factura que la Policía Judicial considera falsa.

    Cabe recordar que en estos momentos no sólo se investiga judicialmente el pago a Monedero, sino también el contrato suscrito entre Podemos y Neurona, que ascendió a 363.000 euros y sobre el que el juez duda que respondiera a trabajos efectivamente realizados.

    https://www.elmundo.es/espana/2021/02/16/602bf32bfdddff6f188b4735.html

    • drmatrix

      drmatrix

      16/02/2021 at 11:21 pm

      Gracias Irene, mensajera del alba.

      lo peor es que es conocido , ya le trabaron antes y a cheposo pagado en paraísos fiscales por maduro y nadie le investiga y esta todo el puto día con el rey, esa escoria.

      yo me di de baja de potemos, cuando subieron la cuota mensual….

  6. Elnico

    16/02/2021 at 11:16 pm

    Muy bueno articulo como simpre

    La única diferencia entre la mafia y el gobierno es el tamaño de estos

    • drmatrix

      drmatrix

      16/02/2021 at 11:19 pm

      gracias nico , la mafia gobierna en rusia y palencia, lo dijeron los ex kgb.
      todo es suyo, por eso el mundo es así

  7. Calmado

    17/02/2021 at 12:01 am

    Ayer vi una peli llamada Jumper, que trata de unos mutantes que pueden saltar con solo pensar, en su mente, donde quieren estar. Fijate que curioso, que esa habilidad se desarrolla a partir de los 5 años.

    Ellos pueden saltar de una punta a la otra del mundo, en 1 segundo, no en mundos inmateriales, sino en el mismo planeta realidad, guardando una similitud evidente con el pensamiento crea y el poderse mover por el universo.

    Otra curiosidad mas de la peli, hay un grupo radical, y no te lo vas a creer, un brazo de la Cia… que les persigue da caza y aniquila, cuyo antagonista (el malo-prota) dice “la habilidad de moverse con la mente solo es de Dios, vosotros sois engendros y corruptos”

    No se si habras visto esa peli, no tiene mal final, aceptable, uno ve todo con diferentes ojos cuando sabe la verdad y NO es casual que hayan tantos detalles asi.

    • Rafa

      17/02/2021 at 12:40 am

      Jumper fue la última película buena de Hayden Christensen, y lo de los brazo (debería decir tentáculos) de la CIA es bien retratado en la genial película Spy Games con los Mk Ultra (fijo también son espías en la vida real) Robert Redford y Brad Pitt. No olvidar que la CIA es controlada por el puteadero gay más grande y lujoso del mundo, el Vaticano

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2021 at 11:48 am

      si calmado es que los parasitadores oscurosfuncionan como en jumper
      de hecho comenté en uno de los videos de los rituales de noviembre que los dementores “brincan”, jump.. saltan y entran más rápido en los portalesque otros oscuros y que fueron los que se colaban primero en alguno de esos rituales

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2021 at 11:49 am

      El Arma de china es la IA. ya están implantando los qr en todo china y muchos países, para tomerte un café código qr..

      en fin…

      • drmatrix

        drmatrix

        17/02/2021 at 11:58 am

        nevada mini era glacial en grecia, el pare-tenón nevado

        eeuu igual .

        calentón güeval!

      • Roswell1947

        Roswell1947

        17/02/2021 at 1:10 pm

        Sí, como en la película “Contagio”, de la que ya hiciste un artículo y vídeo, sino dispones de pulsera de vacunación no podrás acceder a nada, pulsera en el caso de la película, en la vida real se encamina todo hacia el implante del chip, eso sí, previamente la tarjeta sanitaria, pcr, móvil, etcétera.

        • drmatrix

          drmatrix

          17/02/2021 at 7:39 pm

          Sí, como en la película “Contagio”, de la que ya hiciste un artículo y vídeo, sino dispones de pulsera de vacunación no podrás acceder a nada, pulsera en el caso de la película, en la vida real se encamina todo hacia el implante del chip, eso sí, previamente la tarjeta sanitaria, pcr, móvil, etcétera

          totalmente y vacunaban en campos de deporte,igualito que ahora.
          desde luego que tonto es el borregomátrix… no se dará cuenta ni el día que esté en el atáud, culto a saturno y el cuadrado, enterramiento pale para que te pudras…

          • Roswell1947

            Roswell1947

            17/02/2021 at 9:31 pm

            Sí, por imposición de tapadillo, y todos aceptan las costumbres, y no hay opción a otras alternativas, hasta cuando te incineran te meten en el ataúd, y a parte están los enfermos de los borregos que tienen que imponer lo suyo a los demás, pero bueno, ¡oye!, vivimos en un “estado democrático y tolerante”.

  8. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    17/02/2021 at 2:53 am

    Estos son los artículos que me gustan donde expones la realidad. Toda la basura que le quieren hacer a Occidente llenarlo de inmigrantes ilegales delincuentes, plan kalergi y las putas 4 nuevas religiones comunistas (ideologías identitarias, feminazismo,memoria histérica y calenton global). Toda basura comunista para destrozar la sociedad y convertirnos en esclavos. A la gente mestizada y destruída es más fácil de dominar y controlar porque no tienen ningún tipo de cultura ni valores morales y como su genética está más diluída y debilitada entonces eso lo convierten en los esclavos ideales. Duelale a quién le duela es una verdad científica, sólo que en tiempos de comunismo la ciencia no existe porque la ciencia es objetiva y es la VERDAD.

    Sucedió en Venezuela ellos destrozaron y degeneraron las colonias europeas que vinieron aquí a Venezuela y crearon una masa mestiza esclava y les lavaron el cerebron para que sean ellos mismos los que se arrastren por las paguitas del papa gobierno comunista y hacerlos esclavos y totalmente dependientes del gobierno. Es lo que quieren crear a nivel mundial y lo que ya practicamente consiguieron. Sólo falta que les pongan el chip en la cabeza que quiere poner Felon Pus para hacer ya una dictadura satanica comunista macabra mundial

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2021 at 11:40 am

      gracias Miguel. es que Venezuela essu modelo, un país rico en petroleo, por eso fue china a llí a robar todo y no se mueve nadie.

      como yo avisé. china,china, china, la clave es china siempre.

  9. ZYBOOR ©

    17/02/2021 at 3:40 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    • Calentamiento Global
    https://bit.ly/3pjT28M
    __________________________________________________________________________

    • Ébola en África
    https://cnn.it/3di6zLw
    __________________________________________________________________________

    • Mapa España COVID-19
    https://bit.ly/3u3JYIL
    __________________________________________________________________________

    • Youtuber deja que seguidores le molesten mientras duerme
    https://bit.ly/3u6DtEP
    __________________________________________________________________________

    • Criptomoneda Dogecoin recomendada por Elon Musk
    https://bit.ly/2NySI92
    __________________________________________________________________________

    • Bola de fuego en España
    https://bit.ly/2M188m2
    __________________________________________________________________________

    • Proyecto hombre…
    https://bit.ly/2Zu0mnz
    __________________________________________________________________________

    • Aloe vera regenerador celular…
    https://bit.ly/3qpQXJP
    __________________________________________________________________________

    • Limpiar organismo…
    https://bit.ly/3bd3ZE7
    __________________________________________________________________________

    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Fraude tarjetas bancarias https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • China / India narco https://bit.ly/3sDk1iA https://bit.ly/36cc5eB
    • Deep Web https://bit.ly/3dfj22L
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  10. John

    17/02/2021 at 4:38 am

    No es ninguna novedad que los vagos inútiles de comunistas tengan contacto con seres oscuros ya hay testigos que los acusan que hacen rituales de comer carne y beber sangre como el paio de mao en china ni hablar los del kgb donde pertenecia el conde putin y el ex presidente de rumania nicolae ceausesco tenía contacto con extraterrestres

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2021 at 11:38 am

      son fumatas comecarne, por naturaleza, john, como ojete ele JL, como Eric Corbera, Pamies

      mi padre comunista siempre me echa en cara no comer carne.

      pero luego mueren como ratas de infarto o enfermedad porcomer carne, son así de ignorantes y materialistas

  11. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    17/02/2021 at 5:56 am

    Ya lo dije yo hace años también que el hombre blanco en occidente ya no tenía más vida. Nos han quitado la libertad y todos los derechos y encima nos han puesto a nuestras mujeres en contra y les han lavado el cerebro con propaganda basura pro egalitarismo multicultural y que todos somos iguales. Los payos han hecho con el mundo lo que siempre han hecho, el que no sea un delincuente en su sociedad materialista no tiene vida de ningún tipo. Por eso es habitual ver a mujeres jóvenes con delincuentes o sino meterse a lesbianas.

    Una de las cosas que hacen los payos para debilitar occidente es quitarle poder adquisitivo a los hombres en los países de occidente y darle prioridad en los puestos de trabajo a inmigrantes indocumentados y delincuentes. Amazon y Microsoft tienen estas políticas, ya los han cazado dándole prioridad en los contratos de trabajo a inmigrantes antes que al propio ciudadano de Estados Unidos. Esto lo hacen para que el inmigrante o gente corrupta de raza negra ganen estatus social y les sea más fácil tener relaciones con mujeres blancas, todo para llevar a cabo el plan kalergi de destrucción de la sociedad civil y de todas las razas porque ellos quieren debilitar todas las razas a excepción de los amos elite chinos y los j.udios porsupuesto ellos si pueden mantener sus lineas de sangre puras y una buena genética que les permita tener un coeficiente intelectual elevado para estar en los puestos de dirección del mundo

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2021 at 11:36 am

      totalmente. miguel. es como en la republica,era un régimen para delincuentes, matabas,quemabasun cura y no te pasaba nada. los maquis que se echaron al monte como “juanín” en cantabria, eran ladrones de bancos, delincuentes, por eso despues de la república seguían robando igual

      de hecho, el plan de homosexualización , plan kalergi, prostitución, independentismo, comunismo… todo eso ya lo han hecho siempre para dividir y conquistar.. lo dijo eleazar tambien en los bere,hacían eso hace siglos-

      el plan básicamente es crear discordia en cada paísy luego venir ellos a comprar las empresas

      todas las leyes lgtbi, calentón,feminazismo, blackmater es un plan suyo para el nom para quitar libertades a todo el mundo.
      resulta que hablan de democracia, pero tu critica sus putas religiones en facebook y te blokean al minuto, como le pasó a Pio moa, sólo por dar su opinión razonada del matrimonio homosexual que no era para la fertilidad

      a mí también me blokearon pero sin motivo, POR MIEDO A LA INFORMACIÓN, sin decir nada porque en faCIABOOK yo no hablo, solo doy un link

      si esto sigue asi dentro de poco ya hay que hacerse el tonto y darles la razón públicamente en todo porque si no va n a tu casa a pegarte un tiro en la nuca o a fusilarte como hicieoron con Calvo Sotelo, Pedro Muñoz Seca y Joseantonio

      LAs erecciones generales son ya un puto robo, hackeo siempre ganan ellos cuando todo el mundo les odia -como a cheposo y al sepulturero cum fraude en España-. En las próximas ya sale Maduro o elmismo Stalin de presidente.

  12. Chestaummor ha vuelto

    17/02/2021 at 6:12 am

    Hola isla una pregunta, para el ayuno despues de luna llena cuantos dias tengo que esperar para hacerlo? Ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2021 at 11:28 am

      Hola isla una pregunta, para el ayuno despues de luna llena cuantos dias tengo que esperar para hacerlo? Ananda

      11 días despues de luna lllena y luna nueva… y en luna nueva y luna llena.. es lo ideal.

  13. Sergio

    17/02/2021 at 7:06 am

    Tengo la teoría de que los chinos son como una mujer con muy mala leche: inteligente, vengativa, embaucadora, controladora y sibilina. Los chinos odian occidente porque odian al hombre blanco occidental. Los chinos son lo contrario al hombre ario fuerte, atractivo, fecundo, valeroso, velludo, voz grave y profunda, con barba, de grandes genitales cargados de rebosante testosterona aria.

    Los chinos, al contrario, representan la antítesis de la virilidad, pues sus caracteres masculinos o no existen o están muy atenuados: son bajitos, enclenques, feos, con cuerpos de niña, voz de pito, rasgos faciales ambiguos, lampiños y con genitales de niño pequeño. Los chinos, como se puede apreciar, no tienen ni un pelo de tontos. El déficit de testosterona en esta especie es alarmante, pero la suficiente para que se puedan reproducir como murciélagos y pangolines y llenar el mundo de plandemias y móviles de un año de vida útil.

    Su complejo es gigantesco e histórico. Con el avance de la ciencia médica, ahora las mujeres orientales se practican cirugías estéticas para occidentalizar sus facciones porque odian sus propios rasgos. Se operan los ojos, la mandíbula, el mentón, la nariz, los párpados para parecerse a una mujer occidental. También se obsesionan con tener la piel más blanca. “Una piel blanca puede ocultar hasta lo más feo” – Proverbio chino.

    Ellos quieren destruir lo que odian para imponer al mundo sus cuerpos alien. Y os recuerdo que no son alienígenas venidos de remotos planetas o de lejanas galaxias. SON DEMONIOS.

    _________

    La Agenda 2030 es el eufemismo que la élite le ha dado al NWO:

    https://www.bebee.com/producer/@andrea-von-roth/el-satanico-plan-agenda-2030-de-la-onu-para-imponer-el-satanico-y-marxista-nuevo-orden-mundial

    Saludos.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2021 at 11:27 am

      exacto sergio, lo que la gente no sabe que sus servicios secretos -la palecía- controlan todo el mundo con el simple método de controlar las redes sociales y de crear discordia en cada país y luego van a ellos y se van quedando con todo

    • Miguel Eduardo

      Miguel Eduardo

      17/02/2021 at 11:45 pm

      Coño Sergio no lo pudiste haber dicho mejor. Yo estaba pensando algo similar justamente en estos dias. Pensaba que tanta saña , insistencia en dominar y tanta maldad de parte de la raza oriental a las demás razas y en especial a sus enemigos los hombres blancos y los arios es porque se debe a un complejo de inferioridad. Porque no es entendible tanta intensidad en contra de occidente a menos que todo sea debido a un complejo de inferioridad. Es lo que hay en este planeta complejos de inferioridad o sino de superioridad. Nunca vez a la mayoría tener un equilibrio siempre el borrego o las gentes em posiciones de poder tienden a un lado de estos complejos.

      Yo siempre tuve la idea que era una puta locura poner en un planeta varias razas de seres humanos con diferentes grados de evolución, genética (diferente coeficiente y comportamiento que están relacionados a la genética) y pretender que se lleven bien y tengan una convivencia positiva. Es una verdadera locura pensar que algo así puede funcionar. Es como ponerle golosinas que no puede comprar en la cara a un niño. A mi parece erróneo que se ponga una raza con una cierta evolución al lado de otra que no tiene esa misma evolución porque siempre habrá envidias y rencores. El ser humano y seguramente otro tipo de seres siempre desea ser mejor, evolucionar y ganar más poder y expansión y es natural que halla sucedido todo lo que se dió aquí en este planeta con esas terribles condiciones que no eran más que un caldo de cultivo en el experimento malvado de seres más poderosos e inteligentes.

      Pero te digo algo, esto es culpa tanto de los seres superiores “malevolos” como los supuestamente “benevolentes”. La sangre azul de los supuestamente buenos alien andromedanos, pleyadianos y leon tienen su parte de culpa en la desgracia que se expreso aquí en la tierra. Y es más hay un corto producido por una empresa francesa de animación donde se ve alien azules castigando mandando a gente de su raza que se porta mal a la tierra como castigo. Me quedé en shock cuando lo vi porque practicamente desvelan la realidad de la tierra. Osea que tienen este planeta como un planeta castigo y prisión para pagar karmitas y mandar a criminales y gente que se porta mal de sus planetas, nos envian su basura en pocas palabras. Y no son reptilianos, son los de sangre azul los supuestamente benevolentes jejejeje

  14. Sergio

    17/02/2021 at 11:53 am

    En breve van a sacar un nuevo decreto-ley por el que no solo recuerdan la obligatoriedad del uso del bozal, sino que harán obligatorio también el uso de unas lentes de contacto especiales para evitar que el virus penetre por los ojos:

    http://www.shutupandtakemyyen.com/wp-content/uploads/2015/12/Black-Butler-Demonic-Contact-Lenses-600×601.jpg

    • Miguel

      17/02/2021 at 4:09 pm

      Namaskar ,a todos, Sergio moradores de la isla, la boca, ojos,nariz y los oídos están conectados,pocas veces cuidamos los oídos ,por ahí también entran gripas, infecciones y demás,es necesario cuidarse los oídos y lavarlos para limpiarlos de enfermedades respiratorias,los sicópatas del circo lo saben,por eso no lo dicen.Ananda.

  15. Roswell1947

    Roswell1947

    17/02/2021 at 1:21 pm

    Contra la soledad en tiempos de crisis: una mano robótica para pasear, alquiler de hermanas y matrimonios con robots

    https://www.20minutos.es/noticia/4444039/0/contra-la-soledad-en-tiempos-de-crisis-una-mano-robotica-para-pasear-alquiler-de-hermanas-y-matrimonios-con-robots/#

    Crean un robot de tamaño humano para darnos todos los abrazos que nos faltan

    https://www.20minutos.es/noticia/4587066/0/crean-un-robot-de-tamano-humano-para-darnos-todos-los-abrazos-que-nos-faltan/

    Más de 20 muertos por la ola de frío en Estados Unidos y el norte de México

    https://www.20minutos.es/noticia/4587006/0/mas-de-20-muertos-por-la-ola-de-frio-en-estados-unidos-y-el-norte-de-mexico/

    Luis, el ‘preparacionista’: tiene un búnker a tres metros y medio de profundidad por si ocurre una catástrofe

    https://www.20minutos.es/noticia/4587054/0/bunker-luis-preparacionista-madrid/

    https://prnt.sc/zup4hd

    Exaltados cortan calles y queman contenedores tras una protesta de independentistas en Valencia

    https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/concentracion-valencia-favor-20210216203323-nt.html

  16. Ray

    17/02/2021 at 4:12 pm

    Gran tormenta invernal en Estados Hundidos y Texas sin luz por la gran tormenta CALENTAMIENTO HUEVAAAL!!!

    https://actualidad.rt.com/actualidad/383804-tormenta-invernal-eeuu-muertos-apagones

    Atenas cubierta de nieve

    https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210216/el-temporal-medea-sigue-azotando-grecia-con-nieve-en-atenas-y-paron-en-la-vacunacion-11524767

    Donde esta el calenton gueval??? Borregomatrix se creen que porque llegue aire caliente de africa existe el calenton y en ningun pais nieve

    https://elpais.com/espana/2021-02-13/el-anticiclon-libra-a-espana-del-frio-de-la-bestia-del-este.html

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2021 at 7:38 pm

      si ray en Estados hundidos hay temperaturas glaciales y en china , canada colapso. .. en texxasss donde no nieva…

      poro ningún mass mierda lo da, no les vayas a joder el timo de los impuestos por el calentón

  17. Leire

    17/02/2021 at 6:47 pm

    Magnífico artículo, Luis Carlos.

    Cuando vi “La valla” me daba cuenta de que, en efecto, era como revivir lo que nos está sucediendo ahora. No es distopía ni programación predictiva: es nuestra realidad y nuestro presente más inmediato. En esta serie retratan todos los aspectos de la actualidad: el virus, uso de mascarillas, vacunación y la ciudad dividida en dos grandes grupos sociales que es hacia donde vamos encaminados. Una valla que separa física y socialmente. A un lado, los poderosos que forman parte del sistema que nos controla y oprime y al otro, el pueblo, los ciudadanos, cada vez más pobres esperando las migajas sobrantes y un poco de sustento.
    La policía controla todo en la serie y en el Madrid actual, constantemente pasan coches de policía con las sirenas puestas para alarmar a la población y también las ambulancias que con la excusa de esta situación provocada utilizan los drones para seguir vigilando cada movimiento del ciudadano. El capítulo de Black mirror que mencionas es uno de los más tenebrosos. Los drones no te dejan escapar y te disparan balas que se quedan incrustadas en tu cuerpo funcionando como un localizador. Al final del capítulo la mujer frente al espejo entiende que de nada sirve extraer esas balas porque terminarán encontrándola y además tiene todo el cuerpo lleno de marcas.
    Es evidente que hemos perdido nuestros derechos y lo más importante, nuestra libertad. Ahora mismo no puedes huir de este gran juego que han montado y en el que nos tienen inmersos, pero me siento fuerte por saber la verdad y por ser consciente de que no soy igual que estos ciudadanos de a pie que se creen todas las mentiras que les cuentan sin cuestionarse lo más mínimo.
    Algún día recuperaremos nuestro lugar en el mundo.

    Saludos para la isla de despiertos.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/02/2021 at 7:37 pm

      totalmente leire,buen análisis.

      es programación predictiva.

  18. Paraón Paco

    17/02/2021 at 9:21 pm

    Buena reflexión Dr, como siempre.

    Solo queda esperar a que se construya el tercer templo y proclamen al paraon rafapal como mesías.

    Sólo entonces hablará.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/02/2021 at 1:41 am

      Buena reflexión Dr, como siempre.

      Solo queda esperar a que se construya el tercer templo y proclamen al paraon rafapal como mesías.

      Sólo entonces hablará.

      jojo, gracias.

      hasta que no hable garrafapal el borregomátrix permanecerá dormido.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/02/2021 at 1:46 am

      obviamente ros,ahora legislarán todo en torno al covid, la vacuna y al calentón y sus otras sectas totalitarias,lgtbi,memoria histérica comunista y feminazismo.
      y todo el que se oponga estáfuera delsistema, baneado o en el gulag.

      vamos, igualito que en la película la valla. donde también hay levantamientos y guerra civil y acaba de presidente una argentina,
      como pasará en España y argentina con egocentrika ,jojojojo.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        18/02/2021 at 12:40 pm

        Vamos que es mejor quedarse en el manicomio o que nos tomen por locos. XD

  19. JJ

    17/02/2021 at 11:41 pm

    Lo que dice este hombre es cierto porque todos los que se elevan ven el futuro.
    El futuro???. Es aterrador, lo que van a hacer con la población mundial es flipante, osea el principio de las máquinas; Hombre-Máquina no empezará con todo ya preparado sin efectos secundarios o adversos, lo harán a lo bestia con todos sus fallos, personas que sufrirán las consecuencias más graves que ni te puedes imaginar durante 200 años. Después de este tiempo de experimentos con la población mundial y ver en directo mutaciones o malformaciones por ponerte un órgano robótico, vendrá el vende-marketing con super efectos visuales-especiales para volver a bajar los pantalones y penetrar esta ves con la vaselina de que si el grafeno no tiene malformaciones y efectos secundarios graves como dejarte parapléjico o tetrapléjico con la anterior tecnología y que todos tenemos que ponernos piezas robóticas pero esta vez de grafeno.
    Así será el futuro, la persona que no se ponga las pilas y haga Yoga y sus variantes que también están impresionantes va a sufrir en sus propias carnes el Nuevo Orden Mundial Satánico y se va a cagar en todo.
    Lo que está pasando ahora es una especie de transición satánica en estado puro por estos gobiernos asesinos, creo que no lo van a conseguir, por ejemplo en la India los manifestantes cargan contra el gobierno con escudos, espadas, palos, piedras, etc… como tiene que ser en todo el mundo.
    Esperemos que en España la gente despierte.

  20. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    18/02/2021 at 12:13 am

    Coño Sergio no lo pudiste haber dicho mejor. Yo estaba pensando algo similar justamente en estos días. Pensaba que tanta saña, insistencia en dominar y tanta maldad de parte de la raza oriental a las demás razas y en especial a sus enemigos los hombres blancos y los arios es porque se debe a un complejo de inferioridad. Porque no es entendible tanta intensidad en mandar, meterse en los problemas y estar en contra de occidente a menos que todo sea debido a un complejo de inferioridad. Es lo que hay en este planeta complejos de inferioridad o sino de superioridad. Nunca vez a la mayoría tener un equilibrio, siempre el borrego o gente en posiciones de poder tienden a un lado de estos complejos.

    Yo siempre tuve la idea que era una puta locura poner en un planeta varias razas de seres humanos con diferentes grados de evolución, genética (diferente coeficiente y comportamiento que están determinados por la genética) y pretender que se lleven bien y tengan una convivencia positiva. Es una verdadera locura pensar que algo así podría funcionar. Es como ponerle golosinas en la cara a un niño que no las puede comprar. A mi me parece erróneo que se ponga a una raza con una cierta evolución al lado de otra que no tiene esa misma evolución porque siempre habrá envidias, rencores y conflictos. El ser humano y seguramente otro tipo de seres siempre desean ser mejor, evolucionar y ganar más poder y expansión en el mundo y es natural que halla sucedido toda la mala historia que se dió aquí en este planeta con esas terribles condiciones que no eran más que un caldo de cultivo en el experimento malvado de seres más poderosos e inteligentes.

    Pero te digo algo, esto es culpa tanto de los seres superiores alien “malévolos” que están esclavizando y chupando del ser humano así como también de los supuestos alien “benevolentes”. Los sangre azul de los supuestamente “benevolentes” alien andromedanos, pleyadianos y leon tienen su parte de culpa en la desgracia que se expresó aquí en la tierra. Y es más hay un corto producido por una empresa francesa de animación donde se ve un planeta de alien azules evolucionados castigando a gente de su raza que se porta mal enviandolos a la tierra como castigo. Me quedé en shock cuando lo vi porque prácticamente desvelan la realidad de la tierra. Osea que tienen este planeta como un planeta pocilga castigo y prisión para pagar karmitas particulares y mandar a criminales y gente que se porta mal de otros mundos aquí a la tierra. Nos enván su basura en pocas palabras. Y no son reptilianos los que hacen eso precisamente, son los de sangre azul los supuestamente “benevolentes” jejejeje. Un dato interesante es que ya en una entrevista de un documental sobre la alemania nazi uno de los líderes nazis arios decía en la entrevista que la tierra era un planeta prisión.

    Anecso el cortometraje animado donde se ve una raza superior mandando lo que no les sirve de su planeta a la tierra:

    – Ex-Et – ESMA 2008

    https://www.youtube.com/watch?v=A8BcnXmOl_s

    • drmatrix

      drmatrix

      18/02/2021 at 1:43 am

      exacto miguel. de hecho los grandes genocidas dictadores son acomplejandos, putón es bajito, no sabe ni hablar, cheposo es bajito y cheposo e inútil ,

      el poder para joder a losdemás es lo que les pone , aparte que son psicópatas y ladrones por naturaleza.

  21. Roswell1947

    Roswell1947

    18/02/2021 at 12:42 pm

    China agita la economía mundial y amenaza con limitar las tierras raras: ¿qué son y por qué son “cruciales”?

    https://www.20minutos.es/noticia/4587097/0/claves-las-tierras-raras-el-arma-con-la-que-china-amenaza-con-trastocar-la-economia-mundial/

    Barómetro CIS | Ocho de cada diez españoles están dispuestos a vacunarse inmediatamente contra el coronavirus

    https://www.20minutos.es/noticia/4589118/0/espanoles-dispuestos-ponerse-vacuna-covid/

    • Sergio

      18/02/2021 at 1:06 pm

      Roswell, no me seas manipulador y parcial y publica por favor el CIS entero:

      – 25 de cada diez españoles están a favor de la eutanasia.

      – 47 de cada 21 españoles están a favor de un nuevo confinamiento y de más restricciones.

      – 120 de 35 españoles consideran que Pedro Sánchez es el mejor presidente del Gobierno de España de los últimos 4.254.114 años.

      – 247 de cada 124 padres estarían dispuestos a ceder la patria potestad sobre sus hijos al estado si con ello se frena la pandemia.

      – 337 de cada 211 españoles consideran que cerrar bares, tiendas y restaurantes es bueno para frenar los contagios.

      – 27.225.997 de cada millón de españoles están a favor de dar su vida por Pablo Iglesias y el comunismo.

      O publicamos todo o Irene Montero al río.

      • drmatrix

        drmatrix

        18/02/2021 at 1:27 pm

        la manipulación es del cis de tezanos, una empresa del sucialista hace el recuento y ganan los suyos

    • drmatrix

      drmatrix

      18/02/2021 at 1:21 pm

      china ya trastocó la economía mundial, vende más barato por tener esclavos casi gratis en su país

      pero para tener máspoder se inventará cada cinco minutos una cosa nueva

      las revueltas de niños zombis las impulsan agentes deputón y china para desestabilizar españa y por el conflicto que hay ahora con rusia, ha puesto montones de agentes en las luchas callejeras para dar maala imagen. como di en una exclusiva pasada, pagan 40.000 euros por persona a a algunos de los agitadores

  22. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    18/02/2021 at 2:51 pm

    Me pasaron un familiar que su hermano que trabaja en la empresa “Siemes” dijo que China quiere comprar la empresa “Siemens” y despedirán a 20.000 trabajadores. Quieren apoderarse de todo para destruir occidente y quedar ellos como los emperadores indiscutibles del planeta

    • Miguel Eduardo

      Miguel Eduardo

      18/02/2021 at 2:53 pm

      La gente subestima el salvajismo y colonialismo chino porque no conocen la historia oculta de la tierra. Se han encargado muy bien de moldear la historia a su beneficio para quedar como los buenesitos mientras tiran la piedra y esconden la mano como han hecho toda la vida

      • drmatrix

        drmatrix

        19/02/2021 at 11:39 am

        miguel tú no estas en vene zuela, no controlan allí todo lo que se escribe?

  23. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    18/02/2021 at 3:32 pm

    Noticia picante:

    “”Trasladaron de Caracas a Moscú a la familia de Alex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro””

    “La familia de Alex Saab, considerado testaferro del dictador venezolano Nicolás Maduro, fue trasladada de Caracas a Moscú.”

    “El viaje se produjo a principios de año pero se confirmó en las últimas horas, de acuerdo a fuentes cercanas al propio empresario, según detalló el periódico colombiano El Tiempo”

    Uyu yu yu yuy. Esto es un claro mensajito a Alex Saab. Si hablas ya sabes lo que pasa con tu familia…. Maburro le entrego la familia de ese delincuente a la boca del lobo, osea a los más malos que son los agentes de la KGB y el sucio aberrante delincuente de Puton. Pobre tipo, es lo que sucede cuando te metes en negocios sucios con el diablo y contribuyes a la narco dictadura comunista de Maburro, Puton y China aquí en Venezuela.

    Puton es el más malo y aberrante satanico de todos los dictadores. Sólo los chinos están por encima en nivel de maldad. Pero claro no lo pueden enviar a china porque sería demasiado descarado, entonces se los mandan a puton jejeje pobre tipo.

    Puton va a cuidar muy bien de la familia del delincuente testaferro Alex Saab jajajajaaja. Mientras no hable claro jajajajajaja. Puton tiene un gran corazón, yo quiero ser como él porque es el más bondadoso y piadoso del barrio jejejeje

    Fuente noticia:

    https://www.infobae.com/america/venezuela/2021/02/17/trasladaron-de-caracas-a-moscu-a-la-familia-de-alex-saab-el-testaferro-de-nicolas-maduro/

  24. Paraón Paco

    18/02/2021 at 6:56 pm

    LCC estaría bien si pudieras hacer un vídeo de la bibele, los bere y los paletos.

    Es un tema divertido y que últimamente está resurgiendo. Cuéntanos desde el punto de vista del Dr. Matrix hasta donde llega la berdad de los libros y hasta donde es un timo.

    Es divertido como cuento, es sorprendente como encajan muchas cosas pero hace aguas en otras muchas.

    Hasta los terraplastas están hablando de la paleconspirración.

    Gracias por tu trabajo desgranando la matrix. Aunque ya da todo igual, llegó un momento en el que ya no hacemos más que darnos la razón unos a otros, no se pueden salvar más borregos jaja

    TOOOOOMAAAAAAA

    • drmatrix

      drmatrix

      19/02/2021 at 11:38 am

      paraon paco,ya hice varios videos de los bere y paletos

      hay verdad, pero el tío es un fantasma que se cree Iezus, lleno de egocentrismo.. pag. 679 de los bere dice el juicio final llega en 2006o 2011 ya la cagó por completo
      en la bibele dice que anu jangoiko llega en un ovni a Barcelona -con apagones- y sólo se salva la secta de los creyentes de Eleazar ,jojojoo

      que se repartirán las casas de barcelona que queden tras el cataclismo

      la bibele dice cosas curiosas, pero como todo en elezar, se lo saca de la manga, y hay algunas verdades como quelos pales alien medían dos metros,algo que yo también dije.

      • Paraón Paco

        19/02/2021 at 2:42 pm

        Gracias por la información Dr Matrix. Estuve investigando y encontré una entrevista que realizaste hace unos años al hijo que hace negocio con los liberos.

        Muy interesante lo que cuentas. Si consiguiéramos contactar con el resto de los hijos quizás lo veríamos más claro. De algo de lo que se tiene pruebas, es raro que no se sumaran al negocio.

        Y en cualquier caso, de ser verdad creo que a Jaungoiko no le haría gracia que le pusieran precio a la bibele jojojo

        Quizás tanto elengoa acabó el pobre eleazar parasitado. Debería haber hecho sesiones con don aquilino y visitar más el mariacristina. Mano de Baba

        “Te vi a ti Dr Matrix, meditando en forma de loto perfecta”

  25. Roswell1947

    Roswell1947

    18/02/2021 at 7:56 pm

    El ‘anti-bitcoin’: China avanza en las pruebas del ‘eYuan’, una criptomoneda para aumentar el control sobre los ciudadanos

    https://www.eleconomista.es/divisas/noticias/11058557/02/21/El-antibitcoin-China-avanza-en-las-pruebas-del-eYuan-una-criptomoneda-para-aumentar-el-control-sobre-los-ciudadanos.html

    Un ‘Gran Hermano’ que mire dentro del monedero de todas las personas del país. Ni dinero en efectivo, ni cheques, ni tarjetas: los pagos por móvil, mediante la lectura de códigos QR o transferencias rápidas, pasarían a estar gestionados y controlados por el Estado.
    Según datos del Banco de Pagos Internacionales, hasta 60 bancos centrales estarían trabajando en una versión propia de sus monedas en formato digital. Camboya, una dictadura excomunista vecina de China, ya ha puesto en funcionamiento la suya a finales de 2020.

    Texas suspende los envíos de gas fuera de sus fronteras ante la escasez de combustible y los apagones

    https://www.eleconomista.es/internacional/noticias/11058313/02/21/Texas-suspende-los-envios-de-gas-fuera-de-sus-fronteras-ante-la-escasez-de-combustible-y-los-apagones.html

    La escasez mundial de chips abre los ojos a Europa: mantener industrias estratégicas es vital

    https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11057307/02/21/La-escasez-mundial-de-chips-abre-los-ojos-a-Europa-mantener-las-industrias-estrategicas-resulta-vital.html

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine-tv

La Mátrix Tenía un Precio…¡hasta Morricone!

drmatrix

Publicado

el

SODOMA

¿A qué no sabías que la música de la película mkultra Saló o los 120 días de Sodoma la hacía el genial Morricone? raro, raro.

(más…)
Seguir Leyendo

Cine-tv

El Extraño fracaso del Creador de Black Mirror

drmatrix

Publicado

el


Charlie Broker es un genio de los guiones,pero explicamos por qué no convence su último falso documental

Seguir Leyendo

Cine-tv

Ratched Oculto: La Obra Maestra del Cinenegro ¡es en Color!

drmatrix

Publicado

el

Un poco de desconexión de la Mátrix y de Terra. Sabemos que la mayoría siente envidia e indiferencia sobre los posts videos de Terra. Es un craso error, que significará la pérdida de vida y pulverización para muchos,pero la Ignorancia y la Mátrix son Ansí. Hay mucha información que sé , pero oculto porque la gente sencillamente se reiría y me tomarían por un zumbao, pero los vídeos y testimonios quedarán para siempre ahí para la Historia, incluimos al final uno de los sorprendentes testimonios y damos un poco de baja vibración para el borregomátrix. Un poco de Netflix, que si bien echaremos de menos en Terra, allí tendremos televisión holográfica todos en nuestra PROPIA MENTE.Esta sorprendente serie ,digna de Kubrick, tiene una simbología mkultra que nadie percibió…

Seguir Leyendo

Tendencia