Connect with us

Esoterismo

La terrible abducción y polvo fantasma de Emi García

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes Exclusiva!: ¡La Macroestafa del cáncer, quimio y métastasis!

♥♥♥

“FUI ABDUCIDO EN MI CUARTO POR GIGANTES NEPHILIM”

…Y ME CEPILLÉ A UNA MUERTA VIVIENTE, UNA SÚCUBO” ¡EXCLUSIVA!

© contraperiodismomatrix.com

Emi nos muestra un hueco en la axila donde dice que le metieron algo, un chip o un transmisor o algo que no sabe. En efecto se notaba un hueco y algo raro por allí. Le dije que se hiciera una radiografía y ¡era cierto …había algo métalico!, el matasanos dijo que “igual había subido de la rótula”…. Al día siguiente de contactar conmigo intentaron matarle en un accidente. El chip te controla mentalmente. Me dijo que me iba a enseñar la radiografía, pero no asistió, harán lo posible para que no lo haga, porque le tienen controlado. ESTÁN AQUÍIIIIII.

LA HABITACIÓN DEL TERROR


La historia de Emi , Emilio García, un argentino afincado en Cantabria es realmente increíble, cuando no aterradora. Se trata de un criador de perros y músico de élite, que ha tocado con grupos famosos, que vivió la típica experiencia de secuestro alienígena y que dice tenera algo dentro a la altura de la axila. Algo superior a él, le hace permanecer en Cantabría, sin tener un montivo concreto y ya hemos dicho que Cantabria es una base alienígenaa de primera categoría donde misteriosos ovnis y falsos aviones hologramas no paran de fumigar a todas horas. Ahora nota que entidades le “acarician” y el otro día , después de contarme su experiencia, que nadie sabía, porque temía la tomasen por loco, estuvo a punto de tener un grave accidente cuando una rata fantasma holográfica le subía por la pierna…

“VI UNA LUZ CEGADORA Y VARIOS GIGANTES DE TRES METROS

Emi es argentino de Buenos Aries y tiene 42 años. Dice que antes era el hombre más feliz del mundo, músico de éxito, millonario, con una estupenda mujer cañón y modelo y una familia venturosa.

Sin embargo algo pasó en su vida una fatídica noche de 2003…y en otra en su lejana juventud

– Estaba en Dover, Inglaterra -nos cuenta con gesto abatido- de vacaciones, visitando a Alan Bates y unos amiguetes. Era en el 2003. Todo iba perfectamente y estaba relajado y a gustito disfrutando de mi tiempo de ocio. No fumo, ni bebo ni tomo drogas. Tampoco había comido nada extraño. El caso es que después de cenar me fui a la cama y entré rápido en estado de duermevela, en ese que estás entre el sueño y la vigilia…

UN PITIDO DEL OTRO MUNDO

Estaba así cuando de repente comencé a sentirme extraño. Como si hubiera una presencia en el cuerto. Oía algún crepitar y como un aliento de alguien que estuviera cerca de mí. Enseguida me invadió el miedo, pero pensé que serían imaginaciones mías.

No hice caso e intenté seguir durmiendo.

Entonces noté como si se hubiera abierto el ventanal y una gran luz que jamás había visto antes se introducían en mi cuarto. Era tan cegadora y anormal, que nunca antes había conocido algo similar. Sin duda, una luz de otro mundo. Cegaba. Molestaba, era, digamos, como la luz que unos policías malos te ponen en los interrogatorios de las películas.

UN BLANCO EXTRATERRESTRE

La luz me envolvía más y mas como si me estuviera introduciendo en otra dimensión, o lo que me temo es peor, como si seres de otra dimensión se estuvieran introduciendo en mi cuarto en 3D desde otra dimensión, ovni o planeta. Una legión de humanoides estaban entrando en mi cuarto, como pedro por su casa. Era un blanco que no se parecía a nada conocido. ¡Era un blanco que ni el detergente Ariel!…

Estaba aterrado. Mi primera reacción fue gritar. Pero no podía. No podí gritar ni moverme y estaba expuesto, sumiso a que me hiciera quien fuera lo que les diera la gana. “Son ladrones y van a matarme”, pensé. Nunca me dio por el tema de extraterrestres ni me preocuparon este tipo de asuntos. Claro, hasta que me pasó esto.

El tiempo discurrría interminable. Los segundos eran enternidades y yo estaba allí inmovil, acojonado, como en otro mundo, sin saber qué hostias me estaba pasando.

Entonces los vi.

MONSTRUOS DE TRES METROS

Eran horrorosos. Monstruos. Seres altos de unos tres metros, No sé cuantos eran. Pero podían ser 6 ó 10, parecían muchos. Tenían la cabeza ovalada, como un pepino y eran oscuros o grises:

-¿Pero esto es un sueño o no?…. -me decía.

Pero no parecía un sueño para nada. Todo era muy real. Yo viví realmente aquello. En este estado de shock y terror oí un pitido, que me dejaba grogi y todavía más a su merced, esto luego supe que es algo típico en abducciones , según me explicó Luis Carlos Campos y que ocurrió en la famosa primera abudcción del matrimonio Hill en EEUU.

Yo seguía sin poder moverme, pero veía a esos humanoides enormes en mi cuarto, como sombras del Castillo de Drácula. Eran enormes, imáginate ver una cosas de tres metros en tu cuarto…..el miedo que te puede provocar eso, pues no, yo vi un grupo de ellos que venían a por mí.

Todo lo que notaba era muy extraño, era algo demasiado nuevo e impresionante para mí, un escépico total de las boludeces de ovnis y platillos. ¡Claro que venían a por mí !. Sentía que hablaban entre ellos, pero no abráan sus sucios morros. ¡Hablaban telepáticamente, los tíos!. Decían cosas y me cogían y me ponían de pie!. “Estos lo mismo me violan”, pensé, tonto de mí, cuando era obvio que eso era una flagrante violación de mi intimidad que viven millones en la Tierra, como luego me enteré.

PINCHAZO HORRIBLE EN LA AXILA

Me pusieron de pié en una parte de la habitación junto a la ventana. Me examinaban y me levantaron los brazos y empezaron a hacerme cosas y creo que me pasaban aparatos, que podrían ser escáneres. Me metían varillas por las orejas o una por las axilas que me dolió mucho, incluso vi que salía algo de sangre, pero todo desaparecía al instante. Así me pinchaban por todo el cuerpo.

Una cosa que recuerdo bien es que me estiraban los dedos y me sacaron sangre. Eso lo tengo vívido como si los tendría delante de mí ahora mismo. Me metieron varias varillas por el oído y en el cuerpo. Cuando me las metían todo cicatrizaba muy rápidamente. Así estuvieron jugando conmigo como media hora sin que yo pudiera moverme o gritar, sin duda habían hecho algo para desactivar estas funciones. Y luego desaparecieron y quedé yaciendo en la cama, cansado, estresado y como si me hubieran pegado una paliza o tuviera la fatiga de una gripe o enfermedad.

Entonces me noté como más despierto ya en vigilia, pero me sentía igual de cansado y tenía un total dolor en la axila. Notaba el pinchazo y el agujero y que me habían metido algo, un chip o lo que sea que lo noto siempre desde entonces, como si estuviera controlado y me siento muy mal a partir de entonces y mi vida cambió y quedó destrozada… Ademas de que un karma extraño me tiene atrapado en Cantabria…no puedo salir de aquí…”

COMENTARIO:

Es una típica experiencia de abudcción, sobre todo con la luz inicial, que se debe a la entrada de los seres desde la nave en otra dimensión multidimensional al 3 D. Pueden atravesar la materia sin problemas. El pítido es también típico y se repite en las más famosas abducciones como las del matrimonio Hill o Forturnato Zanfretta, ambos abducidos por reptlianos y grises amongolados, como ZPirao. Como en el caso de Zanfretta eran de tres metros, es decir gigantes reptilianos nephilim que ha sido vistos por millones desde tiempo de la Biblia y Atlántida. Como en el caso de Zanffreta le estaban haciendo pruebas para un experimento y les sacan sangre y adn, que luego usan para clonar o para métodos de producción de una falsa inmortalidad, tomando una parte de un tu mente y alma. También te controlan con el chip para sus propios propósitos. Millones de personas cuentan experiencias similares, como narra Conrado Malanga en Alien Cicátrix. Los cabezones apepinados son extraterresres muy conocidos con varias razas que habitan y habitaron la tierra, como los gloduckianos de Egipto y Atlántida o los Grises Naranjas. En el caso de Emi se trata de aliens regresivos reptilianos, nephilims gigantes que han sido vistos por muchos testigos y que tienen distintas variaedades morfológicas y que nos usan como granja humana para perpetuarse con nustras vibraciones negativas, adn, clonándonos o experimentando con nosotros como con pollos. En algunos casos nos comen y/o beben nuestra sangre y fluidos vitales.

EL SÚCUBO LILITH TIENTA A EVA

FUIMOS MODIFICADOS POR LOS ANUNNAKI EN EL EDÉN

La reptiliana Vampira Lilith sigue gobernando el mundo. Es la gran diosa Ishtar Innana que adoran los illuminatis en los rituales con sacrificios. Y siguen aquí poniendo chips de control a millones. nadie lo cree porque es demasiado increíble, pero ya ES MOMENTO DE HACERLO PÚBLICO.

EL MISTERIO DE LA FANTASMA FOLLADORA

La vida de Emi estaba marcada por el misterio. Luego nos contó otra historia digna de una película de Hollywood, de hecho yo recuerdo haber visto alguna película con escenas muy similares.

Volvemos a la juventud de Emi en Argentina. Esta en un sitio que llama Mar Chiquita. Dejemos que hable Emi en sus propias palabras:

-Fue otra experiencia horrorífica, que jamás olvidaré y que me persigue como un fantasma. En realidad fue una historia de fantasmas. Era un chaval, un joven de unos 22 años. No recuerdo bien el año, ya que fue hace mucho tiempo. Estaba en Argentina en Mar Chiquita. Estaba con mi grupo haciendo un tour por las ciudades y pueblos de la zona. Pero de nuevo, algo extrañó nos atrajo a un pueblo en particular, interrumpiendo nuestra exitosa gira. Nos quedábamos allí a beber y algunos tomaban drogas. Hicimos ouija y cosas extrañas comenzaron a sucedernos , como si algo hubiera entrado en alguno de nosotros…¡especialmente en mí!, que debo ser un poco médium o por alguna razón atraigo a estos seres oscuros… O me han visto cara de boludo.

MAR CHIQUITA ES UNA LAGUNA SALADA EN CÓRDOBA, ARGENTINA

“SELENE PARECÍA CON EL PAREO UNA DIOSA DEL OTRO MUNDO”

Mar Chiquita es una gran laguna de agua salada, famosa en Argentina como Cerro Uritorco por sus historias de fantasmas y avistamientos ovni. Es un lugar mágico.

DIOSA PASEANDO EN LA PLAYA

En aquella época, como un grupo de jóvenes cachondos que éramos , sólo pensabamosen divertirnos, salir a la discoteca, ligar con chicas y pegarnos el lote. Allí vimos muchas nenas guapas, pero una especial que vimos todos asombrados en la playa. Era una hembra que quitaba el hipo. Estaba como un tren. Era rubia de ojos verdes turquí y unas curvas de infarto.

Todos quedamos impactados al verla y todos pensamos en ir hacia a ella como buitres, para ligárnosla. Pero dio la casualidad que me sonrío a mí. Sólo a mí. Se fijo en mí. Noté una mirada magnética, muy rara , como si me estuviera hipnotizando. Ciertamente sueño cada día que la veo andando lentamente por la playa, con el fondo del atardecer y un pareo que era suavemente movido por la brisa del verano.

Era una imagen encantadora, -nunca mejor dicho- parecía una Diosa. Una diosa del otro mundo. Una diosa del más allá. Y bueno….luego vi que lo era. Todo fue muy fácil, me ligó ella y se acercó a mí y bromeamos y enseguida tuvimos feeling:

– Hola, moreno, me dijo que hacéis por aquí tan solitos…. quizá necesites la compañía de una hembra de verdad..

– Tú eres más que una hembra de Verdad, eres una Diosa

Así me entró la tipa. Su voz era sensual, con ese típico acento argentino de Córdoba y con cada palabra estaba diciéndome: “cómeme y te voy a comer”…. La idea de que era una bruja pasó por mi mente, pero luego no presté atención. Mi única idea era coger con ella ( =follar) y hacer de todo con ella y comermé esos tetones tan apetitosos en esa piel dorada por el Sol de la Laguna.

Todo fue rápido con Selene, la hija de la Luna, porque así se llamaba. Ella estába más en celo que yo, lo cual era díficl en aquella época de juventud. Era un loba. Una ninfómana. La mayor cerda desvergonzada que jamás había conocido. De hecho , fue curioso ya que me tentó a varias fantasías que nunca había probado y era un maquinón cogiendo, no paraba de gritar y de decir cosas obscenas. Parecía poseída y digo la verdad si cuento que a veces me daba miedo y me parecía una muerta. No sé por qué pero desde el principio mi sexto sentido me decía eso.

Me daba miedo.

Mis amigo estaban alucinados con ella. Todos se la querían trajinar, pero yo tenía la exclusiva:

-Igual es una puta y sólo quiere robarnos. Es muy rara esa mujer -apuntó uno de mis amigos.

HAY ALGO RARO EN ESA CHICA

-Sí hay algo muy raro en esa chica… -añadió otro- no sé lo que es , pero hay algo que no me cuadra…me da miedo.

El caso es que la llevamos al hotel y montamos unas fiestas tremedas , cada uno con sus rolletes. La mía siempre se llevaba la palma , porque era con diferencia la más cerda y la más puta. Yo estaba encantado y mi orgullo de macho estaba por las nubes. Un día estaba cepillándomela a lo bestia y la oía gruñir, pero el caso es que cuando salí mis amigos estaban todos en la puerta alucinados:

-¿Que ha pasado? – me dijeron estupefactos al verme – Pensábamos que estabas muerto. Oíamos gritos y alaridos de lobo.

-Sí -dijo otro- parecía que te pegaba o la pegabas, parecía sadomasoquismo. Vaya estruendo, pibe, ¡Qué habéis estado haciendo!.

Lo cierto es que yo no me di cuenta de los ruidos y estaba medio onnibulado sin saber que estaba pasando. La tipa me tenía completamente absorbido el coco, incluso comenzaba a enamorarme.

LA VIDA ES UN SOPLO

Cuando follaba sus ojos brillaban como si fuera un demonio y me decía aberraciones prohibidas que me asustaban. Entonces la mandaba callar. Cuando descansabamos su mirada era insondable y sonreía y me decía cosas enigmáticas cómo:

– Emi, vos pensás que este mundo es real… la vida es un soplo, como la brisa del mar…

Miraba por la ventana y el ocaso asomaba, veía al fondo los contornos de los flamencos volando, las isletas con palmas y los troncos de los árboles atusando el horizante de la laguna.

Otra vez me besó en la boca, en un muerdo húmedo, tórrido, con la lengua haciendo de placentero taladro sensual. Nunca lo olvidaré. Luego se separó y me miró fijamente . Estuvo callada como cinco minutos. Pensé que estaba loca, con esos silencios tan extemporáneos. Cuando me miraba me hipnotizaba. Notaba que me absorbía la energía. Yo era suyo: un pequeño juguete a su merced. Pero sonreía como si si supiera un gran secreto que yo ignoraba:

-¿Sabes amor? -me dijo rompiendo el tenso silencio, entonces empezamos a oir un fondo como de coros de muertos, que no sabía de donde demonios venía- El Sol del Atardecer dejará de brillar mansamente y vendrá la Noche y los muertos pasearan entonces de nuevo por la playa..

TE QUIERO EN LA ARENA

– ¿Por qué me dices esas cosas, nena….? -dije- me estás asustando…

-Porque te Amo y porque quiero enseñarte que las olas del mar te estan murmurando el gran secreto. Dejé escrito en la arena: TE QUIERO. Pero la olas en la noche hicieron desaparecer la leyenda.

Desde la ventana abierta, oíamos los sones del mar y los exraños coros. Olía a perfume de canela y a sal, los árboles sumergidos en la laguna se contorneaban como serpientes en la noche:

-El amor es como esas olas -dijo tan enigmática como siempre, con esa dulce voz que tenía que aún retumba en mi cabeza- Viene y va. Y luego muere con la Noche. Así nos separaremos y yo volveré a las profundidades del mal, pero me quedaré contigo para siempre.

-¿Qué dices? -contesté yo.

– Si supieras que nada existe y que El Principe tomó nuestras almas y ahora somos sus vampiras.

Entonces comenzó a tocarme y a mamarme.

Noté que me quitaba toda la energía y que en cada frase jugaba conmigo. Era una maestra del placer. Cuando se callaba se quedaba pensativa o se iba a mirar por la ventana. Luego lentamente, giraba su cabeza, con su exhuberante y rizada cabellera castaña, y me miraba de reojo con una sonrisa diabólica:

– Cariño,mira que uñas más largas y sexys tengo. ¡Podría arañar al mismísimo diblo! Sabes una cosa, mi bebé, a los muertos las uñas les siguen creciendo. Como a mí…

Y soltaba una carcajada…

Sus uñas eran exageradamente grandes y pintadas de un rojo brillante, que parecía refulgir como la sangre en un ritual fantasmal. Era una uñas de puta, de putísima puta. Sus manos eran frías y pálidas, como las de una muerta.

Mar Chiquita es un lugar de ensueño, es también conocida como Laguna de los Porongos.. Es la quinta mayor laguna del mundo con más de 6000 metros cuadrados y 10 metros de profundidad. Oía ruidos muy raros, como graznar , quizá eran halcones peregrinos Sombras de ánimas se movían entre los densos chañares y quebranchos. Luces parpadeandeantes como luciérnagas se veían por allí y luego desaparecían.

POSEÍDA

– ¿Qué miras, Selene?-pregunté

-Miro a las sombras de la noche que me hablan. Los flamencos y pecaríes duermen ahoa. Quizá la Luna me tenga poseída. Dicen que el mar me llama de las profundidades y veo una tumba en ruinas reponsando bajo el mar de sangre, con el nombre de la Luna.

La verdad que tenía miedo. Recuerdo ese momento. Entonces se giró lentamente y la Luna iluminó su rostro en un penumbra fantasmagórica. ¡ Que yuyu! Sus ojos seguian brillando y en un segundo creí ver que se volvían rojos, como los vampiros de las películas y sonreía y sonreía;

-Ahora me tengo que ir – se despidió con voz muy baja- Tengo una cita con la Eternidad. Lo que hoy es, mañana no parece y las lentas olas del mar borrarán el TE QUIERO que este crepúsculo dibujé en la arena.

Esas fueron sus últimas palabras. No habló más y se quedó callada. La llevé a su casa , sin que ella me lo dijera. La besé delante de la laguna y los árboles muertos y nos despedimos. A la vuelta vi que se había dejado su rebeca roja en el coche.

Al día siguiente volví a sus casa a devolvérsela y en el fondo tenía ganas de verla. La casa parecía encantada y sus padres eran viejos y desagradables, y vestían de una manera muy antigua, al estilo de los aldeanos de la zona.

-Su hija se dejo esto ayer en mi auto. ¿No está? Me gustaría devolverselo. Es maravillosa.

Entonces el padre me escupió y empezó a insultarme y la madre me atizó con un palo. No sabía qué pasaba, el caso es que salí corriendo, mientras me llamaban cosas como:

– ¡Bastardo, hijodeputa, ! -gritaban desaforados- ¿Por que nos dices esto?, locooo, llamaremos a la policía federal…¿Por qué bromeas con nuestra hijaaaaa….malnacido? ¿Te parece poco nuestro dolor?…

FOLLAR CON UNA MUERTA

Salí huyendo y le conté a mis amigos y otros vecinos del pueblo del bar. Entonces una señora gordita que se llamaba Rosario y era la barman me dijo aterrada:

-Claro ese que Selene murió hace muchos años. Era muy conocida aquí y fue un shock en el pueblo, porque era muy joven y muy guapa. Está muerta y bien enterrada: se ahogó en el mar. ¿Es cierto lo que cuentas o nos estás tomando el pelo a todos?.

Así fue la historia. Muchos días cuando duermo me susurra y oigo los cánticos y una voz me dice:

-Los Elohim son ahora mis Señores y las Sombras mi morada…para siempre. Te amo.

COMENTARIO:

Los demonios o fantasmas vampiros que tienen sexo con humanos son una realidad. Si son hombres se llaman íncubos y si son mujere se llaman súcubos. Son una realidad y tienen muchos nombres en mitologías o en los distintos países en sudamérica, como Boto en Brasil, Trauco en Chile, Kurupí en Paraguay, Tintín en Ecuador o Mohan en Colombia. Merlin o Alejandro Magno fueron hijos de incubos y brujas sacerdotisas o puede que ZPedo o Ángela Merkes, con esos caretos, tambien .

Súcubo es el termino para las mujeres vampiros, es la que reposa debajo, y íncubo encima, por eso se dice postura “en decúbito supino”. El súcubo es el viejo mito de la arpía bella que se convierte en monstruo al copular, es la escena de la vieja del baño de El Resplandor. Es también universal, el súcubo más famoso controla ahora el mundo y es el Macrobio Lilith de Babilonia, o Ishtar o Semiramis, la Torre de la Libertad, siendo Hilaria Lagarta Clintonta una de sus sacerdotisas. También se la conoce como Mabel o La Serrana de la Vera en España, Rusalka en pueblos eslavos, Fiura, Abrahel, La Sayona en Venezuela.

Está claro que por razones kármicas Emi es un imán para seres negativos, puede que por ser de luz o por tener cierta vulnerabilidad. Ha tenido terribles desgracias en su vida y lleva un chip en el cuerpo, como hemos comprobado en la radiografía. Este hecho pone en solfa todas nuestras creencias sobre la realidad. Seres Malignos nos Controlan ocultamente. Con estos actos estos espíritus o demonios lo que quieren es absorber tu energía vital y o sangre , que es lo que hacen los reptilianos.A veces se embarazan así sus vampiras.

Incúbos y súcubos -en los que creía San Agustín- están actualmente poseyendo multitud de artistas del star system illuminati como Lady Caca, Mamonna, Cher, Rihana, Mamoncé y no lo ocultan en una contínua exhibición de símbolos y frases satánicas. Es también común en videojuegos, cine y tv, completamente controlada por los anunnaki reptilianos.

Sea como fuera, en Torrelavega estamos tan hambrientos que nos lo haríamos hasta con la súcubo más horrorosa, que seria un ángel en comparación a los orcos que vemos cada día por la calle todos los afectados por el síndrome del FETO, las ya mundialmente conocidas como “feas de Torrelavega”, que en una calle con poca iluminación asustarían a Selene y a la mismísima Clintonta… Que a mí me aparece en mi tálamo un monstruo de tres metros con buenas tetas y con la cabeza pepino como los que vio Emi y no me lo pienso dos veces acostumbrao a las contrahechas de Torrelavega, el chip se lo meto yo a la gachí hasta por la axilas mirando pa Cuenca como una campeona.

Seguir Leyendo
329 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esoterismo

¿Cómo la numerología puede decirte con quién salir?

drmatrix

Publicado

el

Los números nos concectan

La numerología consiste en darle a los números y a las letras un significado, es la creencia de que estos poseen energías propias y que de una u otra forma aquellos que se encuentran asociados a ti influyen en tu destino. Este dogma viene desde hace miles de años y se ha utilizados para predecir el futuro. Los números nos conectan a todos, tal vez te has preguntado Por qué siempre ves el reloj en una hora determinada, siempre conoces gente que cumple el mismo día o quizás por qué siempre te gustan las personas nacidas en cierto mes, en los números puede estar la razón de ser e igual que muchas otras como con quién deberías salir. A continuación, te lo explicamos mejor.

(más…)
Seguir Leyendo

Esoterismo

¿Cuál es la relevancia de la numerología en el Juego de la Vida?

drmatrix

Publicado

el

¿Eres un jugador que busca la relevancia de la numerología en el juego? ¿Tegustaría saber cuáles son las probabilidades de ganar según su fecha denacimiento?

(más…)
Seguir Leyendo

Esoterismo

Vi un hombre lobo y pasó algo increíble

drmatrix

Publicado

el

Los hombres lobo no son mitologías, al igual que los vampiros. Son creación genética de los alien buho para ser depredadores y bajar la vibración de la Tierra. Uno de nuestros mensajeros del alba, José Reyes, decía verlos en sus ataques. Y otro el día que avisamos que aparecian en el monte oyó a uno (en una montaña de Colombia) y luego le oyó hablar. Pensó que estaba loco, pero su hermano lo oyó tambien. Otros dos mensajeros del alba tuvieron la visión identica de verlos en mansiones en España, como si estuvieran “hospitalizados”.

Es decir, son reales y el explorador Douchan Gersi cuenta casos reales en su libro Vudú Magia y Brujería.

Un seguidor de LCC lo confirma :

Seguir Leyendo

Tendencia