Connect with us

corrupción

Ananda Marga infiltrada por la secta RSS CBI de Rudrananda

drmatrix

Publicado

el

INFILTRACIÓN DEL MAYOR GRUPO DEL MUNDO, RSS

“Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho”. Es lo que ha pasado con Ananda Marga , un gran movimiento temido por el sistema: por eso le hicieron autoatentados como los del Hilton en Australia, del que salieron absueltos. “Es la única alternativa a las iglesias oficiales “, dijo el periodisa independiente Reimar Lenz en el libro Caminos hacia uno mismo de la editorial Deusto (p.183). Han acabao como la Iglesia, pero es un Juego Divino, tranquilos.

Esto no es una crítica a Ananda Marga, Camino de Felicidad , que yo difundo más que nadie, sino que es un información periodística IRREFUTABLE para los despistados miembros y acharyas que no saben -o ahitos de fanatismo no quieren ver- que les está guiando NO SATANÁS, sino lo siguiente, un peligroso fanático que fue expulsado de AM en los 70 y que tuvo que volver a hacer el curso de yogui, un tal Dada Rudrananda, alias Cara de asco o Rudramanga….un tío con menos carisma que el Destripador de Yorkshire defecando en una carnicería con música de David Bustamante. Les guían los servicios secretos indios, el Mi6 y la secta política que controla india llamada RSS, el mayor grupo de voluntarios del mundo.

El politólogo Cas Mudde considera a la RSS muy próxima al BJP (partido popular indio)y la califica como «el grupo violento de ultraderecha más poderoso del mundo». Wikimierda dice : “a menudo organizados en uno u otro de la pléyade de grupos que se enmarcan en la RSS, han sido participantes destacados en incidentes violentos contra colectivos percibidos como enemigos “. Es decir, justo lo que ha pasado con AM: violencia, infiltración y división. Es la huella típica del NOM, el CBI y el RSS.

El politólogo Cas Mudde considera a la RSS muy próxima al BJP (partido popular indio)y la califica como «el grupo violento de ultraderecha más poderoso del mundo». Wikimierda dice : “a menudo organizados en uno u otro de la pléyade de grupos que se enmarcan en la RSS, han sido participantes destacados en incidentes violentos contra colectivos percibidos como enemigos “. Es decir, justo lo que ha pasado con AM: violencia, infiltración y división. Es la huella típica del NOM, el CBI y el RSS.

Naturam Godse, el asesino del estafador degenerado y agente del CBI de Gandhi, era del RSS.Modi El actual presidente NOM de India, es del RSS. El CBI controla todo para el NOM y AM ha sido succionada hasta el nivel que Karadeasko Rudrananda alaba tanto al RSS como a Modi y Gandhi. Rudramanga además racista nacionalista dice que los indios bengalíes son superiores, por lo que echó a los extranjeros y mujeres de la ejecutiva. En su secta no tienen cabida extranjeros por ser inferiores. Esto es la antítesis de lo que predicaba Anandamurti,quien decía en su libro Neohomanismo que el geosentimiento es uno de los peores pecados de la humanidad.

El propio Anandamurti le prohibió asistir a todos los actos después del Estado de Emergenciaen 1978 y avisó que AM se convertiría en nada: ES DECIR HABLABA DE AHORA.

Junto con el psicópata fanático inquisidor, condenado por asesinato y también expulsado, Sarvatmananda, han contaminado e infiltrado el movimiento por influencia de los servicios secretos indios CBI -como denuncia el Margi Mangal Bihari – y un grupo de voluntarios muy poderoso totalitario fanático pro alubio llamado RSS, que siempre odió a AnandaMarga y que ahora es alabado por el insignificante intrigador, Rudrananda, un auténtico esperpento, no ya como persona, sino como yogui. Un deshecho humano que no sabe ni hablar ni tiene el más mínimo carisma o luz espiritual. Un Engendro Dementor del Ultramundo. Un Gilipollas Integral. Éste pega de yogui lo mismo que Falete de top model de Victoria Secret.

Estamos ante auténticos monstruos inquisidores, dogmáticos, pervertidos, mentirosos, hipócritas, psicópatas, magos negros, tiránicos, fascistas, egocéntricos, fantasmas, bordes y totalitarios. El amigo de Rudrananda, Sarvatmananda, acabó en la cárcel por intento de asesinato y asesinato a yoguis de AM.

RUDRAMANGA, UN VISCOSO AGENTE DEL RSS Y CBI INQUISIDOR PROVACUNAS

SE ADUEÑA POR LA CARA DEL GRUPO ANANDA MARGA CON UN PUCHERAZO

Es sólo verle la cara…. y da repelús.Tiene menos carisma que el destripador de Yorkshire defecando en una carnicería con música de David Bustamente y discurso de PERRO Sánchez de fondo, al que supera en EGOCENTRISMO, profesionalidad y sadismo. Fíjate el logo de los servicios secretos indios el leon pale y la espiga comunista.Rudramanda es un racista nacionalista indepe, como sus amos RSS, no admiten extranjeros en su secta: todos fueron mandados a la puta calle: quiere bengalizar el mundo y su secta.

EL RSS QUISO CREAR DOS FACCIONES

Maheshuarananda un verdadero yogui de Ananda Marga -quedan muchos ocultos- denuncia que Rudranda es un intrigador infiltrado en AM en su libro Baba Stories:

“Un pez de aguas profundas en la misión Ananda Marga
Durante el estado de emergencia de 1975 a 1977, mientras Baba estaba encarcelado por el régimen de Indira Gandhi en la India, los trabajadores que estaban en la clandestinidad comenzaron a polarizarse en dos facciones. Uno fue dirigido por Dada Jagadiishvarananda, a quien Baba había designado como Secretario General interino cuando el GS Dada Sarveshvarananda fue arrestado. El otro grupo fue dirigido por Dada Rudrananda. Dada Jagadiishvarananda fue invitado a Patna para una reunión para resolver sus diferencias, y luego vino la policía y lo arrestó.
Cuando Baba fue liberado de la cárcel en agosto de 1978, ordenó que Dada Rudrananda fuera enviado para reentrenamiento, junto con Dadas Viireshananda y Devananda, quienes habían conspirado con él para que arrestaran a Dada Jagadiishvarananda. Los otros dos se declararon culpables de inmediato y fueron rebautizados como Nitiishananda, que más tarde abandonó la organización, y Dada Parasattananda. Sin embargo, Dada Rudrananda nunca confesó, y Baba luego declaró que tenía prohibido tener Guru Darshan, lo que significaba que no podía reunirse ni hablar con Baba, no podía asistir a ninguna reunión de informes o campamento de VSS o ERAWS, no podía entrar en ningún MG Quarters. No podía ser capacitador de ningún seminario y solo podía asistir a seminarios a nivel de aldea dirigidos por otra persona. Dada Rudrananda también recibió un nuevo nombre, pero envió solicitudes y Baba finalmente le permitió usar su antiguo nombre. Esta prohibición de Dada Rudrananda continuó durante 12 años hasta la partida física de Baba. Solo se le permitió ver a Baba en el gran pandal durante los DMC, junto con miles de Margiis y trabajadores. Ningún otro trabajador recibió un castigo tan severo durante un período prolongado y nunca recibió amnistía.
Después de que Indira Gandhi fuera expulsada del poder, el gobierno de Janata nombró al ex presidente del Tribunal Supremo J.C. Shah para investigar todos los excesos cometidos durante la Emergencia. La Comisión Shah depuso a cientos de personas sobre las atrocidades cometidas, y su informe de 500 páginas fue particularmente mordaz sobre Indira Gandhi y su hijo Sanjay Gandhi. Debido a que Mangal Bihari era un exsecretario de Defensa Adicional de la India, más tarde se le permitió ver el apéndice clasificado, y el nombre civil de Rudrananda fue nombrado informante de la Oficina Central de Investigación (CBI) dentro de Ananda Marga durante ese tiempo.
Después de su reentrenamiento, Baba envió un mensaje de que Dada Rudrananda debería ser el rector de la Unidad Maestra en Jharwa, Uttar Pradesh, donde pasó los próximos diez años. En 1978, Dada Parameshvarananda era su supervisor. Siempre que Dada Parameshvarananda se encontraba con Baba, se le pedía que dijera las buenas noticias y cómo estaba cada uno de los trabajadores en su área. Dijo: “Pero cuando traté de hablar sobre el trabajo de Rudrananda, Baba estaba muy disgustado. Después de nueve meses, le conté de nuevo a Baba sobre Rudrananda, y nuevamente su estado de ánimo se volvió muy malo. Luego, durante el DMC de 1979 en Varanasi que organicé, Tuve la oportunidad de hablar en privado con Baba. Volví a alabar a Rudrananda. Baba se enojó mucho y dijo: “¿Por qué lo elogias? Si la organización escucha esto, ¡la organización puede darte un castigo!” Comencé a llorar porque no entendía lo que había hecho mal. Entonces Baba se ablandó hacia mí. Cuando salí de la habitación, le conté a Rudrananda lo que había sucedido. Le dije: ‘Esta era la tercera vez que traté de intervenir en tu nombre. ‘ Recuerdo lo pálido que se puso su rostro cuando escuchó esto. En ese momento no entendía por qué Baba reaccionó con tanta severidad “.
Ese mismo año, después de una sesión informativa, cuando Baba se iba con un grupo de trabajadores, vieron a Dada Rudrananda caminando y charlando con tres o cuatro Margiis. Por supuesto, no había estado en la reunión debido a la prohibición de Baba”

Acharya Maheshwarananda

Baba Stories | ‘A deep sea fish in Ananda Marga Mission” | Facebook
https://www.facebook.com/groups/baba.stories/posts/691052544311810/

Más pruebas de los abusos de Rudrananda con correos de yoguis de AM

https://groups.google.com/g/ampsteam/c/YI9UTV_x_9Q/m/VBqLrynZhwcJ

SARVATMANANDA EL CÁNCER, UN PSICÓPATA CONDENADO POR ASESINATO

Sarvatmananda, éste degenerado psicópata asesino mando matar y herir a yoguis de Anandamarga por lo que acabó en la cárcel. Era uno de los secuaces de Rudrananda. Además son magos negros. Sólo verles la cara tira para atrás. El ataque que se inventó dejó paralítico a dada Shymananda y otros fueron heridos al borde de la muerte y Abhimananda asesinado :

ABHIMANANDA MUERE Y SHYMANANDA QUEDA PARALÍTICO

POR EL ATAQUE GENOCIDA DE LOS INFILTRADOS

EL CACIQUE DE AM FUE EXPULSADO Y TUVO QUE HACER EL TRAINING

DE YOGUI DE NUEVO: LA ZORRA CUIDANDO LAS GALLINAS,FAKETOTAL

Dada Shymananda quedó paralítico tras uno de los muchos ataques de los fanáticos. Más Info con fotos de los salvajamente agredidos y el fallecido  Abhimananda:

http://anandamarganewsbulletin.blogspot.com/2018_07_15_archive.html

SECUACES SECTARIOS

Los infiltrados son sectarios y racistas y se creen superiores a los occidentales , por eso una de sus obsesiones es “bengalizar” AM y el mundo. Si eres mujer o extranjero pues te vas a la puta calle en la secta de Rudramanga: ningún mando ejecutivo es mujer o mucho menos un inferior extranjero emigrante “no bengal´”. Los sectarios principales son:

Ac Hariishananda Avt
Ac Madhuvratananda Avt
Ac Satyashreyananda Avt
Ac Mahitoshananda Avt
Ac Nabhatiitannada Avt
Ac Rakeshananda Avt
Ac Kalyanmitrananda Avt
Ac Ragamayananda Avt

LA BANDA DE RUDRAMANANDA, NO TIENEN QUE MEDITAR CON EL RESTO

EL TIRANO NO SE LEVANTA A LAS CINCO SINO CUANDO LE DA LA GANA

Como Rudrananda no medita, no se mezcla con la chusma para meditar ni para hacer panichanyania o meditación a las 5 de la máñana , práctica yóguica -a veces impracticable – que obligan hacer en AM.

LA DICTADURA TIRÁNICA DE RUDRANANDA

Rudrananda es un tiránico mamarracho que prohibe lo que le da la gana y que hizo un pucherazo (en las elecciones de purodhas, un rango que creo Anandamurti, quien expulsó a Rudramanda , pero le dio una oportundad para que ahora hunda a su organziación)para hacerse con el poder en un entorno de acólitos y monjes inocentes y despistados que no se enteran de la misa la media. Y certifico que hubo y hay grandes superyoguis en AM, pero están apartados o no tienen ni voz ni voto ni se levantan, en un gran error por su parte.

DICTADURA Y DERECHOS ARREBATADOS POR RUDRAMANDA

Estos son algunos de los Derechos de Margii arrebatados:

  1. La destrucción de los derechos de BP e imposición del Manual de BP falso.
  2. La ruina del sistema ACB al poner “sí, hombres” en el correo.
  3. La restricción de los derechos margii sin posibilidad de protestar por escrito o debatir, etc.
  4. No reconocer la acción silenciosa como un derecho fundamental.
  5. Eliminación de la libertad de expresión para controlar y manipular margiis y Wts.
  6. En el sector de Suva, Manavendrananda, por orden de Sarvatmanana, creó el SPB falso y se deshizo de la ACB.
  7. El sistema PKB (Purna Kalika Bandhu) fue explotado y desapareció.
  8. La victimización de innumerables denunciantes, es decir, Ananda Margiis y Wts que hablaron.
  9. Expulsión enemiga de margiis y wts
    Distorsión de las Escrituras:
  10. La bangalización de los discursos de Ananda Marga.
    (a) Se hicieron innumerables distorsiones bíblicas intencionales, como colocar “Traducido del bengalí original” en la portada de muchos libros de Ananda Marga, incluso si esos discursos no fueron pronunciados por Baba en bengalí.
    (b) Solo traducir porciones bengalíes de los sagrados discursos DMC de Baba que fueron dados por Baba en tres idiomas.
  11. La inserción de las dogmáticas Mahaprayan Divas como el Apéndice Caryacarya parte 1.
  12. Eliminación del párrafo sobre derechos margii del discurso de Ananda Marga: A Revolution.
  13. Invención de Ananda Vaniis falsos.
    Mandamiento de dogma
  14. La agenda para explotar margiis imponiendo las llamadas peregrinaciones / tiirthas en Ananda Nagar, Kolkata y Jamalpur.
  15. La introducción del mahaprayan dogmático, es decir, la celebración anual del día de la muerte y la fiesta que se celebra anualmente el día de la muerte el 21 de octubre. Esto está en contra de Caryacarya.
  16. Recitación del mantra shraddha para el eterno Parama Purusa Baba durante la dogmática reunión de Mahaprayan Divas.
  17. La propaganda de convertir a Purodha Pramukha dada en un Ser Santo y Divino para magnificar y explotar el poder del puesto del PP.
    (a) La propaganda de que PP Dada no necesita cantar Prabhat Samgiita o kiirtana porque PP dada es divino y está muy por encima del nivel de los humanos mortales.
    (b) Sarvatmananda con el apoyo de Rudrananda y Nigamananda hizo la regla de que PP no necesita asistir al dharmacakra para mostrar que PP es grande y espiritualmente exaltado. Solo los humanos mortales tienen que asistir, y PP está por encima. Este es el dogma que propagaron y que fue seguido por su títere PP. (c) Sarvatmananda con el apoyo de Rudrananda y Nigamananda hizo la regla de que PP no necesita asistir a paincajanya porque está espiritualmente elevado y muy por encima. Solo los humanos mortales tienen que asistir, no PP. Este es el dogma que propagaron.
    (d) Sarvatmananda con el apoyo de Rudrananda y Nigamananda impuso la práctica en DMS, etc. de que PP hace Guru puja mientras está sentado en su estrado, no en asientos iguales.
  18. La construcción de monumentos y tiirthas dogmáticos para limitar al omnipresente Sadguru Baba y atarlo a una tierra o lugar en particular, como Jamalpur, Tiljala y Ananda
    Fechas diversas
  19. Los líderes de grupo presuntamente ordenaron ataques físicos viciosos, incluso mortales, contra Wts inocentes que no estaban en su grupo.
  20. Sarvatmananda, con el apoyo de Rudrananda y Nigamananda, estableció la regla de que los Wts tienen prohibido escribir a otros Wts si no están en su cadena de mando directa. A esto le siguió su títere PP.
  21. Sarvatmananda, con el apoyo de Rudrananda y Nigamananda, estableció la regla de no compartir materiales de archivo con margiis sinceros y tomar los tesoros espirituales de los margiis, como casetes de discursos y cartas de Baba, etc.
  22. Cambio de nombre de carreteras en Ananda Nagar. AMIT Road se cambió a Memorial Road.
  23. Cambios ridículos en el uniforme de los nuevos acharyas. Les manda a los inocentes que dan su vida para este parásito ponerse el cinturon blanco como una especie de escapulario en el cuello.
  24. Corrupción y vangancia total : no supervisan nada. Por eso un acosador como Arnababoso es expulsado y sigue dando cursos en Argentina con el Uniforme.

EL NIÑO MIMADO DE RUDRANDANA: SADANANDA EL RUSO

INCUMPLE NORMA DADAS NO PUEDEN TRABAJAR EN SU PAÍS

El nombre de este supuesto yogui en Rusia es Dada Sadananda. Es el títere que dona mucho dinero a la cuenta bancaria personal de Rudrananda y a los programas dogmáticos de peregrinaciones en Jamalpur. A cambio de ser la mascota de Rudrananda, Sadananda obtiene algunas ventajas, incluido un puesto de elección y la libertad de trabajar en su país de origen, Rusia, ya que el mismo Sadananda nació en Rusia. Trabajar en el país de origen de uno está en contra del sistema de Sadguru Baba, pero Rudrananda pasa por alto estos asuntos si alguien es su “su-hombre” y le da mucho dinero.

TORKEMADÍN, ES EL EJEMPLO DE MONSTRUO FANÁTICO CREADO POR RUDRAMANGA

EXPULSÓ A JOAN POR TENER CÁNCER Y LO PUSO A PARIR: “YA NO SOY TU ACHARYA”, DIJO

Si te inició es válido, bien hecho, empero huye de él como de Satanás o saldrás escaldado. Está arruinado y más sólo que la Una….. cuando Steagnus le corta el grifo, se le acabó el chollo. Que se ponga a trabajar como todo el mundo : de peon en una obra, de reponedor en Carrefour, de cocinero o de mozo de almacén o mecánico, su ex profesión, o de torturador en una snuff movie o en la OMS.

EL MISERABLE TORKEMADÍN, EL ÑOÑAS

Sólo hay que verle la repulsiva jeta de inquisidor Torquemada ( psicópata Inquisidor español del siglo XVI , al que supera en fanatismo). Están en España desde el Jurásico con una incompetencia absoluta para para ganar dinero o atraer a la gente. Inicia y no da los shuddis (visualización para la desconexión en meditación, como hizo con Toni, Joseba y Jorge. No te preocupes: Steagnus te enseña mejor. A cientos que envió LCC para iniciarlos los espanta y no inicia ni da nombre espiritual y les habla mal de LCC:

-No hagas caso a Luis Carlos porque habla de reptilianos -cuenta Isma, quien tampoco pudo ser iniciado como otros muchos en las clases on line , a pesar de prometérselo y de hacer muchos cientos de cursos- Me hizo bailar tándava una hora (danza muy difícil..es como el can can). Acabé extenuado y me echaba la bronca por mirar carteles que había expuestos. Me dijo, “no mires los carteles y no te desconcentres , págame un curso de 150 E. y ya te enseño…”

Isma salió escopetao…. no volvió más como tantos otros. Siempre me cuentan que habla mal de mí a los que yo llevo a iniciar. A otro le dijo:

-No hay que inciarse por LCC ni venir aquí por LCC.

Gracias Torkemadín por ser tan agradecido y miserable….pero es que no van allí para hablar de reptilianos, sino para iniciarse, porque yo no quiero hacerlo porque es secreto por el juramento. Pero ahora yo les enseño meditación.

Otro monstruo auténticamente repulsivo es Harimaya, quien (alubia y pro alubia y pro tatuaje de V) también les decía que no hicieran caso a LCC y su libro Tecnoyoga a chicas que iban a iniciarse por mí. No compréis libros en español, porque lo lleva ella -con pésimas traducciones- y te agrega sin tu permiso a sus grupos “vacíos”de wassap. No hace ayunos y es tan pésima que ya la prohibieron iniciar. Tiene y ha tenido problemas con todo el mundo. Vino una gran didi holandesa, que era un Sol , Ananda Advita, y la echan de España.

El responsable de Europa es un vago y un inútil total, que no supervisa nada y vive a veces en Italia, porque en el centro de Alemania dice que hace mucho frío.Se dedica a comer, obedecer al Tirano y no hacer nada y captar donaciones e impedir que se expanda la AnandaMarga real. El Segundo , Anishananda, es muy buen Acharya. Hay muchos buenos pero siguen con su trabajo… pasando de Cara de Asco.

SUCURSAL COMUNISTA DE LA OMS Y KILL EUGENESIO

La Ananda Amarga infiltrada es un auténtico fake. Los antisistemas son sumisas ratas al servicio la OMS (propiedad del agente chino comunista Gebereizus) y el NOM que recomiendan “el tatuaje de V” como si les fuera la vida. Y eso han sido los comunistas quienes han asesinado a más de 20 miembros en el pasado.

Pues por ejemplo Anandmurti haba en Neohumanismo que el geo es lo peor y Rudramanga se cree superior por ser Bengalí. EStán fuera de la realidad con frases como las del wassap.

ANADAMARGA ES TEMIDA POR SU ALTERNATIVA POLITICA PROUT

Y SU VIBRACIÓN ESPIRITUAL, POR ESO SE INFILTRA EL MI6, CBI Y RSS

Rudramanga está puesto ahí para parar a PROUT y la difusión de los yoguis reales de AM,que son muy buenos y capacitados.

CONCLUSIÓN:

No hagas cursos de Japamantra es una estafa ni colabores con los lameculos de Rudrananda.Estáte especialmente alejado en España y Argentina. Expulsaron a Arnavaboso por acosar a Jimena y sigue dando cursos públicamente con el uniforme y AM calla como un puta.

Nuestra Isla de Ananda tiene todo no necesitas contactar con fanáticos llenos de dogmas,dominados por el sistema y agencias de espionaje y que te desprecian y tratan mal.

Baba predijo que AM se reduciría a la nada. Es Ahora. Siempre se les infiltraron. No te afecte esto. Son infiltrados o fanáticos, no es AM, cuya vibracón espritual será clave en Satya Yuga. Había y hay dadas espectaculares : Prakristananda de EEUU entró en samadhi en mi casa de estudiante en Salamanca y estuvo meditando horas. Le pusimos la comida y se hizo de noche… entraba a su cuarto y le veía en loto horas, yo lleno de curiosidad.

LCC los difunde masivamente y normalmente le insultan, envidian o critican. Hay miles en lista de espera que se quieren inicar y no pueden. Pero dont´worry Steagnus te enseña.

La Filosofía de AM no tiene parangón ni su Guru y libros (Ananda Sutram, Ananda vacana Amritam, Subhasita Samgraha...) y las experiencias con él son infinitas, sobre todo en nuestro Grupo. Simplemente conoce quién es el chorizo que manda ahora : un tipejo repugnante al que echaron en el pasado y al que el propio Anandamurti prohibió acercarse a él y la organización. El gran ananda margui Mangal Bihari informó es agente del CBI o espionaje indio.

El Camino de la Felicidad es tu propia aventura espiritual, no una organziación o una secta. Sigue en nuestro grupo LA ISLA DE ANANDA y crecerás y aprenderás yoga sin fanatismo y sin tener que donar a inútiles infiltrados “con cara de asco”, que le quedan dos telediarios.

t.me/contraperiodismochat

t.me/contraperiodismatrix

BABA NAM KEVALM

PARAM PITA BABA KIII

Seguir Leyendo
49 Comentarios

49 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    07/11/2021 at 10:22 pm

    Interesante y buen artículo Luis, como siempre, a mi me inició Tiirtha, menos mal que la iniciación me sirve, con el mantra personal tuve y a veces se tienen experiencias, y antes cuando empecé con el mantra “Baba Nam Kevalam” igual, aunque eso no es lo importante, a lo que voy, aún a pesar de todo, conseguí mi iniciación, ¿el por qué?, a saber, pero casual no es. Ananda.

    • drmatrix

      drmatrix

      08/11/2021 at 8:12 pm

      gracias ros, a ti también te hizo esperar. sí, iniciarse está bien donde sea.. y meditas en casa.

      ahora ya no dependemos de nadie yo os explico todo.

      ananda

      • Roswell1947

        Roswell1947

        08/11/2021 at 8:43 pm

        Ananda.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        08/11/2021 at 11:31 pm

        Sí, yo quedé con él a las 11:00 horas, y cuando llegué, unos minutos antes, estaba terminando su clase de yoga, al terminar me dijo que tenía que marcharse, y me tuvo esperando tres horas allí dentro, – a modo de observación personal, creo que le pasa algo con el número 3, o eso, o son manías que tiene -, después me inició a las 18:30 aproximadamente, en un parque que hay allí cercano, donde cultivan y hay gallinas a las que él lleva comida, luego estuvimos otra vez en el local hasta las 20:00 horas, previamente hicimos kiirtan y luego meditación colectiva, cuando terminamos quería que me quedase hacer yoga, le dije que no podía que ya era tarde y tenía que irme, no fue nada grave, pero si que es cierto que le falta algo de vista para atraer gente, ya que te “ata a la pata de la mesa”, y eso te tira para atrás, ya que te hace pensar que es similar a una secta, y claro, hay que tener personalidad y vista para saber lidiar y evitar que se enoje, hay otras cosas que no mencionaré por aquí, y que no le paran a un yogui, como la última vez que lo vi, me llamó al móvil y me dijo que estaba de camino, que en treinta minutos llegaba a Valencia, y que fuese mañana sobre las 10:00 horas al retiro que hace aquí, no recuerdo ahora el pueblo, no sé, sinceramente no estaba a gusto tampoco, no con él al principio, era el ambiente. Además, cuando terminé le dije cuánto le debía, y me dijo que la voluntad, así que fui generoso – aunque esté feo que lo diga, que no quiero que se me mal interprete, pero entiendo que todos tenemos que comer -, así que le dejé en el buzón que tiene allí dentro “X” cantidad de dinero, más aparte un par de libros que le compre, a parte, otras veces cuando quedé hacer meditaciones colectivas, les dejaba 20 euros, porque te sabe mal no dejar nada, y más cuando no aboné un retiro, al que no quería ir por que no estaba a gusto, pero me llamó por teléfono y no supe decirle que no, más a parte luego lo que tuve que aguantar que prefiero no mencionar por aquí, – ya estoy más que acostumbrado a eso, y ahora ya me la resbala, por que me ocurre a diario, desde hace muchísimos años, pero me da igual, que por cierto, la que mencionas que es buena yogui y australiana, también soltó su pullita, y eso no le para a un yogui o yoguina, si se llaman así, que ahora no me acuerdo, XD -, en definitiva, que Tiirtha me hizo una encerrona, nada grave, pero una encerrona, y eso no le para a alguien que se supone que tiene que mantener cierta compostura, ¡ojo!, no guardo rencor, pero está feo, por una parte estoy agradecido por acceder a iniciarme, pero hay cosas que no debería hacer, y debería de tener algo más de tacto, la gente que quiere aprender meditación, yoga, etcétera, no puede verse agobiada por que le “aten a la pata de la mesa”, eso echa para atrás hasta al más valiente, XD. Esto demuestra que el ser humano, da igual que sea yogui, santo, o monje de claustro, tiene sus defectos, – yo el primero -, y que la psique humana no cambiará, al menos, no todavía.

        • drmatrix

          drmatrix

          09/11/2021 at 9:38 pm

          al terminar me dijo que tenía que marcharse, y me tuvo esperando tres horas allí dentro, –

          es una vergüenza lo que te hizo y oshizo y encima donasteis,sois heroes, no os precupeis queyo os enseño y esos parasitos inútiles quedan atrás paras siempre y solos,ya no va nadie.

          de buenoeres tonto…encimo qu llevé a miles luego me puentean a mí, me insultan, los fanatizan, pero ya no más…

          • Roswell1947

            Roswell1947

            09/11/2021 at 9:47 pm

            Cierto, pero bueno tranquilo, para aprender perder, tampoco a sido nada grave, hay algunos que por lo que contáis fue peor, como el chico que le llamó y le dijo que tenía cáncer y que estaba con la quimio, y le dijo que ya no sería su acharia, yo le llamé durante la pandemia, por que me salió un hongo en el cuello, y le dije si podía ayudarme, cuando le mencioné que estaba con antibióticos se enojó, y me dijo que tenía que hacer cura natural, en parte tenía razón, y luego me soltó que eso lo tenía que pagar, refiriéndose al karma.
            También le he oído quejarse de que a la gente una vez la inicia luego ya no los vuelve a ver.

          • Roswell1947

            Roswell1947

            09/11/2021 at 10:05 pm

            sinceramente me parece muy radical, yo no soy tan radical, puedo estar en contra de ciertas cosas, como de la vacunación absurda, pero no es bueno ser un fanático.

  2. Givinda

    07/11/2021 at 10:50 pm

    Que buen información Steagnus👍🏼

    Me inicio Torquemadin hace 3 años, quede sobre a las 11 con el allí en Madrid, llegué y me dijo que me había dicho otra hora, yo flipando porque era fijo esa hora, no estaba de muy buen humor Torquemadin,con el estaba un chico, era como su ayudante el que abría la puerta le hacía los recados..también estaba con mal humor 😂 me sorprendió que me preguntará sobre mi trabajo y lo apuntará en una hoja.pero será asi.
    Me inicio rápido, me comentó sobre el nombre espiritual, que ya lo tenía pero que ya me lo daría, se lo pregunté un par de veces después, si me daba el nombre espiritual, y ni contestaba, después de la iniciación, semanas después, le pregunté alguna duda que tenía , y contestaba mal, no escuchaba , te cortaba al hablar como queriendo acabar la conversación, pasaba, el decía ven a Madrid, lecciones,lecciones. Sólo enviaba retiros, cursos..

    Eso sí me acompaño a la estación de Atocha con su siervo, y me pilló el billete con mi dinero jaja, me explico por dónde ir a Chamartín y yo flipando , si me está diciendo una puta vía que no es, pero bueno, me pareció la risa. Le pregunté si llevaba mucho tiempo en España , y me enteré que en principio tenía que ir a Italia pero que al final no fue así.

    Como dices, es muy radical, no empatiza y pasa de todo, solo quiere que hagas lecciones y más lecciones, es así, no hay más. Por cierto me pregunto si venía por Luis Carlos , toda la peña iba por ti Steagnus, por lo menos el 99%

    Baba Nam Kevalam

    Voy a meditar!! 🙏🏼

    • drmatrix

      drmatrix

      08/11/2021 at 8:11 pm

      si govinda.. pero leecciones no daba apenas.. es el peor acharya que vi, y espinete la peor didi.. con rudramanga cualquier fanático es yogui, en vez de echarle para que no espante, nadie supervisa ni hace nada.

      tenían que hacerme un monumento.. por predicar en el desierto. ya no va a pasar más ahora enseño yo.

      (a viveka tambén hay que hacerle un momnumento.. ttambién le hizo esperar, como a ros., despues de una paliza de viaje, la palabra amor, empatía, amistad, solidaridad no existe en este adoquín con turbante)

  3. PARAM PITA BABA KII, JAI

    08/11/2021 at 12:04 am

    Muy útil el post . En mi caso cuando me inicié en Madrid , tuve un buen comienzo . De hecho , a nivel de asanas Tirthad. era un máquina .Pero no sabía dosificar lo que te pedía .En mi caso, que venia de estar convalenciente casi un año por un atropello ,me daba una lista de asanas que te llevaba más de una hora .Le importaba poco lo que le dijera,no digo que nada , pero poco seguro,y alquien iluminado no puede ser indiferente al malestar ajeno ,si quiera aunque no estés iluminado te preocupa u ocupa.Tuve suerte por que me dió el nombre , mantra , etc .Luego más adelante ví cosas en su forma de tratar a personas que no me gustó . Yo le tenía el respeto por ser el Dada , pero no permito impertinencias a nadie,y él tuvo alguna que otra que no me gustó . Después de una meditación colectiva,el recitado en voz alta de que había que meditar dos veces diarias , etc (que a gente que conozco le parece normal), me dió náuseas y algo dentro de mi me dijo:”vete de aquí, ya es bastante por hoy” ,y después no tuve cuerpo para volver.Por supuesto , sigo meditando y contento por ello . Al final lo importante es fortalecer el canal con Baba y notar que crece,y como te purificas . Pero aún así agradecido de la iniciación,que fué la mejor parte de mi relación con él,ah!y las clases de asanas . La relación no siendo tan nefasta como se cuenta por aquí, tampoco estuvo ni de lejos al nivel que tuvieron otras amigas mías con su Didi o Dada, que fue la de una hermana” , no una persona que te censura si le comentas algo personal sobre relaciones sexuales con mujeres, amigas , por ejemplo, o lo que sea.

    Estaría bien saber de buenos Dadas que estén por Europa para ir a algún Darshan y estar en contacto con un sentido colectivo de la meditación al que ir cada cierto tiempo y no depender de un Dada específico.

    Param pita Baba kii, Jai

    • drmatrix

      drmatrix

      08/11/2021 at 8:09 pm

      total parampita así es. es un memo. y todo el mundo se va. gracias por contar tu experiencia con ese miserable que es más o menos la misma en todo. un cerrado fanático que sólo espanta y con los asanas tampoco sabe.. como ves

  4. Ich

    08/11/2021 at 1:40 am

    Entonces Ananda Marga ya no sirve y PROUT está llena de comunistas guevaristas guarros, me voy para Nueva Acrópolis!

    • Param Pita Baba Kii , Jai

      08/11/2021 at 10:50 am

      Como ha dicho Sundara en su post , el tiene la experiencia para iniciarte ,y además hay buenos Dadas, un buen Dada el de Londres (o lo había) o si no habrá que buscarlos .Por que haberlos haylos . El camino es duro ,pero merece la pena el esfuerzo . No es que te inician y vas levitando por el cosmos a los cinco minutos . Por eso que muchas personas deben dejarlo ; esperan que sucedan cosas espectaculares sin comprender bien el proceso y sin tener el nivel de purificación,devoción adecuados . A la meditación vas a entregarte a Paramha Purusha (Baba) no a pedir y que te engorde el ego para que te sientas como el Dr.Strange.Sin entrega sincera no hay resultados , ese punto tiene que estar claro.No puedes estar repitiendo el mantra como un autómata,tienes que sentirlo como tu línea de comunicación con Dios.Lo explica mil veces Baba en Baba´s grace, sin eso, es como querer respirar sin pulmones o correr sin piernas .

      Para nada soy ningún superyogui ,pero ahí sigo , mejorando día a día . Sin devoción ,sin emoción sincera y entrega a Baba , … cero patatero. Aquí no es posible jugar con las cartas marcadas.El único atajo es tu amor sincero , lo bien que te entregas.Luego empezará lo bueno..

  5. Rsi

    08/11/2021 at 3:47 am

    Parampita baba ki jai!

  6. Rsi

    08/11/2021 at 3:49 am

    Una vez más, llega vuestro azote!
    Namaskar
    Saludos Luis carlos, sundara
    Como siempre gracias por tan buena información

    • drmatrix

      drmatrix

      08/11/2021 at 5:07 pm

      yo no se de mantras personales ni iniciaciones o nada solo lo conoci x internet luis carlos hace esas iniciaciones?

      yo enseño todo sin depender de nadie, contactarme

  7. cesar da

    08/11/2021 at 7:40 am

    una persona nomal q no sabe o no sabia nada de meditacion hasta q conocio a LLC en el programa de los ornitorringos y las conspiraciones, ya conoce el mantra baba nam ke balam pero no sabia q es una iniciacion q tiene q hacer? por lo q se luis carlos campos te da tu mantra personal y tu nombre pero se podria decir q es para los mas puros o los q llevan meditando años yo llevo mas de 1 año meditanto con mantra babanam kebalam pero solo eso yo no se de mantras personales ni iniciaciones o nada solo lo conoci x internet luis carlos hace esas iniciaciones?

  8. Bandhu

    08/11/2021 at 10:31 am

    Exacto Luis debemos tomarmos todo como un juego divino últimamente se oían historias raras de la organización , y lo que podía ser algo puntual se hizo comentarios masivos , avisaste con antelación de todo esto otra vez diste en el clavo , al buen discípulo lo discriminan y al que se queda con ellos los fanatizan, viva el vino!!!

  9. Aldo

    08/11/2021 at 1:21 pm

    De todas formas es necesario que sea disuelta AM y no para mal sino que para bien.
    El ser humano debe entender de una vez por todas de que no debe apoyarse ni ser dependiente de una organización que le ayude en su avance espiritual ya que aquello debe ser algo que uno mismo deba realizar y conseguir en vida. Los pequeños tienen que aprender a caminar algún día por si mismos porque en tener que ayudarles a caminar toda la vida sería el equivalente en llevar al pequeño a caminar con muletas puestas por el resto de su vida.

    En cuanto a los traidores e infiltrados de AM, yo creo que les espera un castigo un tanto ejemplificador, recordemos la historia del yogui que acabó convertido en coco por no haber resistido a dicha tentación.

  10. mar

    08/11/2021 at 9:27 pm

    A mí me caían bien, la verdad, pero tampoco los llegué a conocer bien. No puedo opinar, aunque fueron educados.

  11. mar

    08/11/2021 at 9:30 pm

    No hay nadie que pueda ayudarte sino te ayudas tu mismo. Esa es la verdad. El resto son amagos de buscar fuera lo que ya hay en ti.

    • Antonio

      09/11/2021 at 1:39 pm

      Solo”amagos”¡si;solo eso MAR!…
      Y algo tan facil de VER como por lo visto dificil de hacer y ser conscientes de ello es:
      Que en cuanto:hecha la ley;hecha la trampa..,hecha la religion-secta;hecha la trampa..,
      hecha la dependencia al idolo-idolatra-idrolatrado-lider;hecha la”trampa-adoracion-entrega-manipulacion-…,.Hecho-eligido todo aquel lider que en vez de ayudar a ayudarse
      uno a si mismo,a soltarse y ser el maestro que HA en cada UNO de si mismo;hecha la trampa…,
      El señalar fuera toda falta de la propia incompetencia,de la propia falta de voluntad
      en hacer el camino que le corresponde a cada cual-sea cual sea y como sea-pero siempre
      desde el principio de que todo empieza y acaba por y para el asumirlo desde LA PROPIA RESPONSABILIDAD;hecha la trampa..,Y asi empiezan y se hacen todas las propias trampas tanto individuales como colectivas de ese mundo tan falso,hipocrita y egotico CREACION DE LA MATRIX-MENTES+MENTES+….,ELEGI@S+ELEGID@S…,UNA Y OTRA VEZ ¿tal vez por comodidad miedo y pereza al arduo propio camino,tal vez por y para adelantar y saltarse todos los escalones de la propia escalera de necesidad de aprendizaje que nos da LA VIDA???..,Nadie escapa de si mismo¡¡¡¡!!!!!,asi que mas tarde o temprano…,¡¡¡¡¡!!!!!
      ¡¡¡¡Ocurre lo que ocurre,puede ocurrir u ocurrio ya lo mismo que con lo que se cuenta en este post!!!!y no es ninguna sorpresa para mi y cuidadinnnnn con el”punto y seguido…,

  12. Govinda

    08/11/2021 at 10:37 pm

    Cierto Steagnus!

    Para nada tiene Empatía, Amor y Amistad, totalmente cierto, ahora enseñas tu a tomar por culo, así de claro. Ser tan estrictos les jode a ellos, también tienen su Karma y sus Samskaras.

    Baba Nam Kevalam

  13. prokopton

    09/11/2021 at 1:18 am

    Cuando leí el titulo, lo primero que me vino a la mente fue preguntarte sobre que pensabas sobre los yoguis rusos que estan en YouTube, pero que sorpresa me lleve al ver que ya me lo respondiste en el post.
    Creo que Guenon tenia razon, primero hay que volver a la metafisica (la iglesia interior) y despues, si es necesario armar una iglesia exterior

    • drmatrix

      drmatrix

      09/11/2021 at 9:36 pm

      si prokopton todo lameculos de rudramanga es la misma mierda… el ruso incumple todas las normas. a mi no me gusta solo verle la cara
      todo movimiento acaba como la Iglesiay una secta eso queda claro.

  14. Veinte y Dos

    09/11/2021 at 6:09 am

    Gracias Luis Carlos . en mi caso lo difícil no fue cambiarme a la dieta. (Lo hice de un dia para otro). Ni meditar ni las asanas a sido dificil. Llevo poco mas de 3 años con la dieta y meditando de 3 a 4 veces al dia con el mantra universal. Lo difícil y que parece casi imposible es que actualmente un dada de la iniciación. Yo se que es importante tenerla pero a como están las cosas. Se puede solo estar con el mantra universal aunque se avance lento o si es muy necesaria la iniciación? . saludos.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/11/2021 at 9:35 pm

      gracias veintidos, no quieren iniciar pasan pero ya lo tengo solucionado… no los necesitamos yo enseño

  15. Carlos

    09/11/2021 at 8:06 am

    Namaskar

    Maestro Steagnus, disculpe, yo se que no es el tema pero me atrevo a a comentarle que soy signo Leo (nac. 27 de julio de 1987) y en mi carta astral tengo
    Signo Solar: Leo
    Signo Lunar: Leo
    Signo Ascendente: Leo
    ¿Algún breve consejo o comentario que me pueda brindar?

    De cualquier forma gracias por su inmensa labor.

    • Carlos

      09/11/2021 at 8:32 am

      Ay, ya revisé y signo solar y zodiacal son lo mismo, no merezco que me conteste.

      ¯\_◉‿◉_/¯

      • drmatrix

        drmatrix

        09/11/2021 at 9:33 pm

        torkemadin y espinete se odian, bueno odian a todo el mundo.. torkemadin dice es una prueba que me puso dios

        son impresentables NO LOS CONOCÍa, steagnus sacó agua del desierto

        ahora volamos solos no los necesitamos

    • drmatrix

      drmatrix

      09/11/2021 at 9:34 pm

      carlos tu ascendenteno puede ser leo, signo y ascendente son distintos, tu ascendentees la personalidad puedes hacer la carta astral en mi tienda

  16. Alexis

    09/11/2021 at 4:51 pm

    Que malos son

  17. Luis David

    09/11/2021 at 11:04 pm

    Si son una secta mejor voy a mi ritmo, paso de ellos.

  18. Antonio

    10/11/2021 at 12:28 pm

    Ay ya yay,en efecto ya nada es como antes..,y ni siquiera un instante es igual al anterior ni al posterior..,Andaba yo por los cerros de ubeda(por cierto no muy lejos de”donde naci)”-en realidad por la colina,como aquel loco de la colina-yyy,claro volvi a aterrizar de por aqui.¡¡cuanta queja!!..,¡¡cuanto reproche!!..,cuanto lamento que de tanto tanto solo lleva a la”desesperanza”.Y”SI”yo tambien puedo incurrir-caer en ello alguna que otra vez,pero”por mi mismo primero”,luego por cuantos a mi alrededor y posible influencia;no puedo permitirme-no debo-si en verdad asumo mi propia responsabilidad de SER caer en ell@..,Y”ese”o desde ese es MI”punto y seguido”.
    No hay mas esclavo-borregomatrix-etc o como se quiera decir,que aquel que deja o entrega
    su asumir la propia responsabilidad en manos de quien o que sea..,Y poner la esperanza al exterior no sirve de nada si primero no ha en uno mismo.

  19. Antonio

    10/11/2021 at 12:55 pm

    ¡Vamos a ver!,yo mismo desde pequeño ya me gustaba y me sigue gustando el cine y las peliculas”que se correspondian”y corresponden”con mi propio sentir de ser y esencia”.
    Luego incluso cuando algo de tales peliculas no se corresponden con ell@,simplemente lo aparto o incluso hago mi propia pelicula sobre tal o cual pelicula.,es decir que”es facil no perder el propio ser o esencia yyyyy no entregarla primero psicologicamente ni despues fisicamente..,¡¡Si la falsa o las falsas realidades del exterior nos pueden confundir o influir en cualquier sentido,y llegar hasta”ponernos en sus manos”es porque primero ”las nuestras”tampoco son muy reales o no se corresponden con la verdad verdadera o total.La propia intuicion del sentir del ser-esencia nunca se pone en manos
    del engaño que no sea primero del propio engaño,del falso o falsos maestros,de la falsa secta,de la falsa politica y politicos etc,etc,etc…,

  20. Letterman

    10/11/2021 at 2:33 pm

    España es la picaresca del siglo de oro, el esperpento de Valle Inclan, la ironía de Berlanga y alguien me dijo a ver si podría entrar también Forges, pues si…, las viñetas de Forges también podrían ser…..

  21. JUDITH

    10/11/2021 at 3:57 pm

    Hola amigos alguien me puede explicar cómo puedo entrar en Telegram, se me borro la aplicación, muchas gracias.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      10/11/2021 at 5:53 pm

      tendrás que entras en la aplicación “Play Store” en el móvil, y una vez ahí, descargarte la aplicación para telegram, desde el ordenador entra en esta web mismo donde pone telegran en la barrita negra, y de ahí de la descargas.

  22. Nameless

    10/11/2021 at 5:19 pm

    Rastriya Swayamsevak Sangh

    La Rastriya Swayamsevak Sangh, abreviada RSS (Asociación de Voluntarios Nacionales u Asociación Patriótica Nacional), (en hindi राष्ट्रीय स्वयंसेवक संघ) es una organización paramilitar​ india de extrema derecha​ y nacionalista hindú,​ conformada por voluntarios, la cual es ampliamente considerada como la organización que dio origen al partido gobernante en India, el Partido Popular Indio. La RSS es una de las organizaciones principales del grupo Sangh Parivar.

    Fundada en 1925.

    El politólogo Cas Mudde considera a la RSS muy próxima al BJP y la califica como «el grupo violento de ultraderecha más poderoso del mundo». Mudde recuerda que la RSS «fue ilegalizada en tiempos del dominio británico y fue prohibida hasta en tres ocasiones desde la independencia debido a su implicación en episodios de violencia política y terrorismo». Tras mencionar su implicación en la demolición de la mezquita de Babur (o Babri Masjid) en 1992 (motivo por el que estuvo ilegalizada un año), Mudde afirma que «desde que el BJP recuperó el poder en 2014, varios militantes hindutva, a menudo organizados en uno u otro de la pléyade de grupos que se enmarcan en la RSS, han sido participantes destacados en incidentes violentos contra colectivos percibidos como enemigos nacionales: sobre todo, contra personas que comen carne de vacuno (la vaca es un animal sagrado en el hinduismo) y contra la mayor de las minorías religiosas del país, la musulmana».

    El RSS tiene una fuerte influencia en el Ministerio de Educación Nacional e introduce nuevos libros de texto en los que se reescribe parcialmente la historia de la India. Las invasiones musulmanas son caricaturizadas para dar una imagen sangrienta. El papel de algunos actores de la independencia, como Jawaharlal Nehru, se minimiza a favor del movimiento nacionalista hindú. Para la organización, el papel del Estado en la economía debe ser limitado, lo que le permite contar con la simpatía de muchos empresarios que contribuyen a su financiación.

    La sección de salud del RSS propone un programa para hacer bebés “personalizados” y “perfectos”.8 La organización es responsable de violencia contra cristianos y comunistas, incluido asesinatos.

    FUENTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Rastriya_Swayamsevak_Sangh

    Mohan Bhagwat, el jefe de la organización de la que proviene el primer ministro Narendra Modi y otros altos cargos del Gobierno. “Hay bastantes evidencias que sugieren que hay vínculos directos entre el RSS y el BJP (…) El propio Narendra Modi estaba en el RSS y fue delegado al BJP. De acuerdo con Mukhopadhyay, el RSS lleva desde su fundación hace 92 años mostrando un discurso diferente de acuerdo con la audiencia que tiene delante, y esta vez no es diferente.

  23. Nameless

    10/11/2021 at 5:27 pm

    La última “solución” de Al Gore al cambio climático es la vigilancia masiva

    En su intervención desde la reunión de propietarios de jets privados y superyates, conocida como la cumbre COP 26, Al Gore promocionó su última solución para frenar las emisiones de carbono, la vigilancia masiva a través de satélites, sensores e inteligencia artificial.

    En la entrevista con Andrea Mitchell, de MSNBC, Gore declaró que la tecnología creada por la llamada coalición Climate TRACE vigilará las emisiones de gases de efecto invernadero y eliminará a los culpables.

    “Obtenemos datos de forma consistente de 300 satélites existentes, más de 11.000 sensores terrestres, aéreos y marítimos, múltiples flujos de datos de Internet y utilizando inteligencia artificial”, explicó Gore, y añadió: “Toda esa información se combina, luz visible, infrarrojos, toda la otra información que se aporta, y ahora podemos determinar con precisión de dónde proceden las emisiones de gases de efecto invernadero”.

    ¿Y qué pasará con estos criminales climáticos, Al?

    “Si los inversores o los gobiernos, o los activistas de la sociedad civil quieren hacerlos responsables, tendrán la información en la que basar su acción y hacerlos responsables”, proclamó Gore.

    FUENTE: https://es.sott.net/article/80151-La-ultima-solucion-de-Al-Gore-al-cambio-climatico-es-la-vigilancia-masiva

  24. Nameless

    10/11/2021 at 5:32 pm

    Los no vacunados en Grecia se enfrentan a nuevas restricciones draconianas al dispararse los casos de Covid-19

    El sábado (6 de noviembre) se formaron colas frente a los comercios de Atenas en el primer día de las nuevas restricciones para frenar el aumento de las infecciones por coronavirus, que exigen que los no vacunados den negativo en las pruebas de Covid-19.

    Los vacunados contra la Covid-19 también tienen que presentar sus certificados de vacunación, lo que provoca largas colas ante las tiendas de la calle comercial más concurrida de la capital, Ermou.

    Como parte de las nuevas medidas, todos los trabajadores no vacunados deberán también dar negativo en las pruebas dos veces por semana. La mayoría de los no vacunados en Grecia están ahora obligados a presentar un test negativo una vez a la semana para acceder a su puesto de trabajo.

    Alrededor del 60,5% de una población de unos 11 millones de personas está totalmente vacunada contra la Covid-19, según los últimos datos.

    El ministro de Sanidad, Thanos Plevris, dijo que Grecia enviará pronto cartas y mensajes de texto como parte de una nueva campaña para impulsar la vacunación.

    FUENTE: https://es.sott.net/article/80109-Los-no-vacunados-en-Grecia-se-enfrentan-a-nuevas-restricciones-draconianas-al-dispararse-los-casos-de-Covid-19

    • Roswell1947

      Roswell1947

      10/11/2021 at 5:54 pm

      Lo único que quieren es instaurar más medidas de control.

    • Aldo

      10/11/2021 at 8:45 pm

      Son tan estúpidos los covidiotas y los psicópatas que mandan, van a ser tantas las restricciones que ellos mismos van a incentivar de manera indirecta el aumento de personas anti-sistema y de gente que aprenderá a subsistir por cuenta propia de seguir con estas normas inhumanas si a eso último le sumamos el incremento de fallecidos por el veneno estrella que ofrece la Farmafia.
      Quién sabe, puede que a los no vacunados nos traten igual como trataron a los alubios durante los tiempos del Holocuento, ya saben (discriminados, limitados, insultados, etc.)
      Ellos mismos se arruinan al tener cada vez menos gente productiva, a más gente injustamente encerrada y los cientos/miles que sufrirán o que morirán por los efectos nefastos del veneno genético. Obviamente que los políticos se meten placebos en las ”vacunas” que les ofrecen, no son tan estúpidos pero sí todos unos ratas.

      • drmatrix

        drmatrix

        10/11/2021 at 10:02 pm

        Son tan estúpidos los covidiotas y los psicópatas que mandan, van a ser tantas las restricciones que ellos mismos van a incentivar de manera indirecta

        y ni así despiertan . pero es obvio o te tragas esta payasada atraco o te la meten

  25. Nameless

    10/11/2021 at 10:52 pm

    El próximo 28 de noviembre el pueblo suizo tendrá la oportunidad de hacer un referéndum para ver si sale a favor de quitar la ley Covid con su pase sanitario, el cual podría sentar las bases de la libertad por todo el mundo, por eso hacemos un llamado urgente a todos los suizos para que hagan campaña por todo el país, ya que son pocos días que les quedan para conseguir que este referéndum sea a favor del pueblo.
    Si el pueblo suizo derrota la tiranía se convertiría en el ejemplo para toda Europa y del planeta entero, demostrando que el verdadero poder reside en el pueblo libre y soberano y no en los dictámenes de las elites que solo buscan tiranizarnos, con miles de excusas, junto a los medios de comunicaciones oficiales que incondicionalmente les sirven.
    El pueblo suizo puede tener las llaves que abran las puertas a la libertad.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/11/2021 at 7:28 pm

      El pueblo suizo puede tener las llaves que abran las puertas a la libertad.

      allí viven los que mandan pore so quieren una isla y en costa rica. es un a vergüenza como el zombi borregomágtrix se lo tragao todo y que cada minuto le asustan con un nuevo pufo, apagón apagón apagon…

  26. Nameless

    11/11/2021 at 6:49 pm

    Dra. Linda Wastila: ¿Por qué aceptamos la miocarditis como un efecto secundario aceptable de las vacunas COVID?

    Pasaron cuatro meses en la campaña nacional de vacunas de Israel para reconocer este efecto secundario. Eso es además del hecho de que la miocarditis generalmente ataca a los pocos días de la administración, particularmente la segunda dosis.

    Entonces, los funcionarios experimentaron este efecto secundario durante meses antes de que los funcionarios reconocieran que la vacuna era la causa.

    Este retraso en la detección, investigación y reconocimiento de los efectos secundarios es normal.

    Y es devastador.

    Los pacientes de esta reunión de hoy conocen esa devastación de primera mano.

    Pero también es devastador porque, a menos que primero reconozca los daños poco después de que ocurran, no puede usar ese conocimiento en la próxima persona que esté a punto de recibir la vacuna.

    Me sorprende cuando escucho a la gente descartar la miocarditis como un efecto secundario aceptable, especialmente para los jóvenes.

    Porque la miocarditis pone en peligro la vida y es una afección que la incapacita.

    FUENTE: https://trikooba.com/dra-linda-wastila-por-que-aceptamos-la-miocarditis-como-un-efecto-secundario-aceptable-de-las-vacunas-covid/

  27. Nameless

    11/11/2021 at 6:52 pm

    Agricultores australianos destruyen toneladas de aguacates en medio de cosechas récord que se topan con un enorme desplome de la demanda y los precios

    Los agricultores australianos que se dedican al cultivo del aguacate se enfrentan a una importante crisis debido al desplome del precio del fruto, en teoría provocado por la caída de la demanda por parte de los consumidores.

    Los agricultores, que hace unos años estaban eufóricos por sus ventas, ahora se sienten abrumados por la nueva realidad, en la que están obligados a desechar la fruta, antes tan solicitada, aplastándola con sus tractores o convirtiéndola en aceite de cocina.

    FUENTE: https://trikooba.com/agricultores-australianos-destruyen-toneladas-de-aguacates-en-medio-de-cosechas-record-que-se-topan-con-un-enorme-desplome-de-la-demanda-y-los-precios/

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

corrupción

Exclusiva Mundial: nos infiltramos en una red de snuff satánicos

drmatrix

Publicado

el

Viernes ¡Cristo no murió en la Cruz!

NO LEAS ESTO

PERO DEBES CONOCERLO

exclusivafotosnuff

SI LEES ESTO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD

No lo leas , o sólo por encima, esto debe conocerse. Somos infinitos y no debemos dejar que los Psicópatas nos dirijan.

M2 o Ann Mary una de las víctimas ¿es fingida esta expresión?, ¿un montaje?Su rictus de terror inefable no miente. Arriba se lee en inglés: “ejercicio de luz sobre M2, es mucho más guapa de lo que aparece aquí y sus ojos son auténticamente impresionantes”. Parece que cuelga una cruz de Caravaca, como se dice se encontró en una de las niñas de Alcasser.

Esto está pasando ahora… nadie puede hacer nada ni denunciar…. El Caso Alcasser y Bar España impunes…con cientos de testigos denunciados. Está todo podrido.

El psicopata muestra con orgullo su presa, aunque tapa algunos rasgos para evitar dejar pruebas que le inculpen. Si no enseñara la foto, nadie me creería, pero Steagnus es el único que muestra prueba s y que se atreve a contar esto, porque a él mismo le hicieron estas cosas en otra vida. Steagnus no teme a Nada ya.

Nuestros reporteros se infiltran en una ominosa red de psicópatas que celebran la navidad con un abominable asesinato ritual. La historia supera cualquier película de Hollywood o cualquier precedente en la historia de los crímenes sexuales. Incluso la policía desconoce aún la existencia de esta logia. Logramos entrevistar a su líder y conseguimos lo que no pudo el FBI: demostrar al mundo que los snuffs o películas con muertes existen realmente..algo que ya cantaron las mkultras, como Cisco Wheeler, Cathy O´brien o Bryce Taylor.

Los nombres Sybille y Ann Marie de madre e hija son inventados, las llamaban M1 yt M2 para despersonalizarlas y el de Marcel Songaomby suponemos que también. La niña también la llamaban Karine.   El psicópata ganó reputación mundial con el snuff , que ha ganado premios y se comeracializa, en el mundillo criminal y podrías ver algun trozo como “filetes de tetas”, con textos horripilantes

. Estamos , sin lugar a ninguna duda, ante el psicópata más desalmado, inteligente y perfeccionista de la historia. En ocasiones le podemos llamar André porque también se hacía llamar así…o Bahunat, nombre que le dio una bruja vudú en Madagascar , como Songaomby. La mujer del psicópata aparece como Nue, Sue o La Gran Madre, un nombre de Ishtar y el psicopata adora a Abraxas,el dios de la Siega de Destino Júpiter, y el propósito de todo el ritual es ….la siega. Todo apunta a que la esposa es una prostituta mkultra comprada en Asia.

Intentamos avisar mandando emails a asociaciones de desaparecidos, y nadie hizo ni puto caso…contact@euregio.net, smrenier@umich.edu (fanática americana, Catherine Mackinnon que dice luchar contra la realidad de los snuff (no movió un dedo), norfolk@fbi.go etc..) nadie mostró el más mínimo interés. Las vívidas descripciones de los torturadores y las fotos que aportamos son prueba de escalofriante veracidad.)

Perdona por la crudeza, esto es periodismo de investigación y hemos censurado lo más fuerte… omitido lo más aberrante, pero aún así esto es horroroso..Te pido, por favor, que no sigas…. más si eres mujer….

(más…)

Seguir Leyendo

Conspiración

El Uso de Actores es cotidiano en las Burdas Estafas illuminati

drmatrix

Publicado

el

EL CONSEJO DE LOS 13 ESTAFA COTIDIANAMENTE CON ESPÍAS ACTORES

LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS DEL TIMO CON  DRONES DEL  11S ERAN ACTORES
actoresilluminati.

I ♥ STEAGNUS, SIEMPRE TE CUENTA LO QUE HAY DETRÁS, AÚN DESPUÉS DE EMPALADO

 EL ÉBOLA Y SIDA SON MONTAJES TEATRALES

Las grabaciones del 11S de las supuestas víctimas llamando a su familia en los aviones…¡eran actores!, en el avión que iba a California no había familiares esperando. Todo un pufo, con drones y actores. Y en Hezpaña un actor humorista es la referencia de la disidencia, el Gran Wyoming, y un actor y un humorista, la otra referencia, que entrevista babosamente al pseudolider prefabricado de Potemos.

Es el novamás de la conspiración y no es un chiste. Los borregomátrix no lo aceptaran ni creerán, te lincharan , cortarán los huevos, empalarán y quemarán antes de aceptarlo,  PERO ESTA LA GRAN REALIDAD DE LA MÁTRIX. Los planes del Gobierno Secreto, del Consejo de los 13 se realizan normalmente con actores, espías  y mkultra. El uso de actores es exagerado , mucho más de los que se puede concebir.

El ésbola y timosida son montajes teatrales. Increíble, pero miles de inútiles , corruptos, estafadores y corruptos son utilizados en un Construcción Sociopolíttica Gigantesca, pero siempre para venderte algo.

Cada día los illuminati te estafan con un sinfín de burdos montajes, como el ébola, timosida, quimioterapia, partitocracia, Televi-SIÓN, calentón güeval, Isis….y para ello usan actores. Muchos jueces, periodistas y políticos…¡SON ACTORES! Así como suena, además de agentes de espionaje. La estafa es tal que actores profesionales de Horrywood acaban de presidentes o gobernadores, como Ronaldo Reagan y Schwarzenegger.

Los illuminati usan actores satanistas para volver loca a la gente en falsos montajes , es gang-stalking o tortura con acecho organizado y se realiza en todo el mundo y  joden también a anónimos sin ningún motivo.

Jeff Bauman ( apellido judío) es una de las supuestas víctimas del autoatentado illuminati de Boston, predicho en las cartas de Steve Jackson, la verdad absoluta. Se trata en realidad de Nick Vogt (apellido judío) , quien también aparece como marine lisiado en otros montajes de la CIA -NSA.

El COMUNISTA , empero capitalisto especulador de pisos Gran Wyoming es actor y  dice que médico y defenser o a muerte de la farmafia y ahora nos manipula con todo tipo de estafas como ébola o calentón como supuesto periodista alternativo, el viscoso charnego Jordi Evolé es también actor y acaba de reconocer –en noticia efecto mátrix- que las camisas de leñador se las mandan poner, como a otro agente el patético líder de Potemos. Hablan igual que el psicópata masón de Lenin y todo acabará como en Rusia y la Revolución Francesa, dictadura y gillotina, es decir NOM.

Despierta, ning, muchos de los que cada día ocupan la basura de las pantallas de los mass mierda: ¡son putos actores que obedecen al Director Illuminati que les compra

 

 

 

(más…)

Seguir Leyendo

corrupción

Alcorcón: el prostíbulo de Europa

drmatrix

Publicado

el

PROBLEMAS PARA RECLUTAR PUTAS NO VAN A TENER:SOBRAN

ADELSON FUE DENUNCIADO POR SUS PROPIOS HIJOS POR ESTAFA

PUTIFERIO COLOSAL

Una casa de citas gigantesca. Un oasis de perversión y ocio en el sur de Madrid. Un lugar ideal
para que mafiosos de medio mundo firmen sus acuerdos ilegales antes de irse a la cama con la
primera mulata que acepte su dinero. En eso se va a convertir Alcorcón con la creación del
macro complejo del juego Eurovegas. El proyecto peligra porque han cazado a Adelson en nuevas estafas y estudia abrir Eurovegas en Vladivostok apoyado por la mafia rusa.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia