Connect with us

Cine-tv

La realidad ya no existe: ha sido sustituida por el fútbol

drmatrix

Publicado

el

 

EL FÚTBOL ES EL MAYOR PROGRAMA DE CONTROL MENTAL MKULTRA DE LA TIERRA

EL BARÇA, CAMPEÓN DEL MUNDO JUGANDO LA PELOTA CON CABEZA Y TIKITAKA

Baudrillard dijo que la realidad había dejado de existir, que había sido sustituida por los Medios de Defecación Masiva. Cierto, pero también, sobre todo por el cine, la televisión y el fútbol. El pan y circo es la droga por excelencia de los borregomátrix, nada ha cambiado desde  la Atlántida y Roma, siguen gobernando los mismos a la sombra: los iluminati, con las armas de siempre, la manipulación mental.

El fútbol ha sutistuido a la caza y la guerra. Los borregomátrix se pintan como indios primitivos y sacan lo peor de sus almas para expresar su pasión dualistas por sus equipos. El caso es dividir, distraer, dormir y hablar de todo, menos de lo más importante, de su miserable vida esclava. Nadie se mueve por la subida robo de IVA pero sí hacen manifestaciones para echar a Lopera o celebrar la victoria del Mundial. Victor Brossa siente que un día estaremos unidos  con esta misma euforia, pero no por chuminadas, sino para saltar hacia la Nueva Era contra el enemigo común, los párasitos banskters y politiqueros.


CASUALMENTE TODAS LAS ESTRELLAS DE HISPANISTÁN SON CATETOS DE PUEBLO

VILLA, IKER, INIESTA…

Xavi fue quién más tocó la bola en la final 128 veces, segundo Busquets 94 veces, y luego Capdevilla e Iniesta.

LA RED DE MATRIX, EL JABULANI, DE JABULON-DEMONIO, LA PIRÁMIDE, EL OJO, LA SERPIENTE…

EL LOGO DE ADIDAS ES POR SUPUESTO UNA PIRÁMIDE ILLUMINATI

El balón fue desarrollado, claro, en la universidad inglesa de Loughborough y significa según ellos “Gozo”. Fijáos como aparecen escamas y serpientes en el balón.Algunos políticos en  Sudáfrica, colonia illuminati mafiosa de toda la vida, dijeron que el balón era un símbolo.Jabulon viene de Yavhe-Baal y OM-Osiris.

EL CABAL DEL BOSQUE CRACK, MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA

Cuando era jugador, Del Bosque era igual: jugaba cada pelota con inteligencia y le llamaban el profesor. Sobraban las rémoras del Madrid, el macarrón de Camas Sergio Ramos y Xavi Alonso( un inútil que sólo te das pases al otro campo y otros dos tiros fuera ), que no daban una ninguno de los dos. Sólo Iker se salva del Madrid. Triunfo justo, ganó el mejor equipo del mundial ante rivales rácanos, como Holanda, Paraguay, Portugal o Italia. Alemania -España fue la final real. Se estrellan las estrellas del quebrado Madrid, la caca de Kaká y el illuminati Cristiano Ronaldo y triunfan los deshechados por el incompetente de Valdano, el Gran Del Bosque, Roben y Schenejder, un peligro cada veza que la tocaban. El árbrito de la final fue un robo, se tragó varios penalties y debió expulsar a más de 3 jugadores. El Comandante Asthar impartió justicia.

CARACTERÍSTICAS SATÁNICAS DE FÚTBOL

-Fue creada por masones en la Taberna de los Freemasones de Inglaterra.

-11 jugadores, el 11 es un numero usado en rituales como el 11-S,11-M

-La final es el 11 j, fecha ritual , 101 es número masón ritual. Habrá un eclipse. El próximo ritual olímpico será el 2012 enla capital illuminati, que visitará el Dr. Matrix esta semana.

– La cancha es un rectángulo del culto negro a Saturno.

– En la presentación y clausura hay simbolos o vevés de vudú como el corazón.

-waka, waka, cantado por Shakira es un mantra negativo de vudú.

-Las porterías son rectángulos del culto a Saturno

-Los dos equipos son la dualidad del bien y el mal, blanco y negro másónico.

-El árbitro va vestido de negro, del culto a Saturno.

-El balón tiene el ojo.

-La cruz de malta del Vaticano y masonería aparecen en los símbolos de presentación del mundial

-Las vuvuzules o trompetas, son las trompetas del apocalipsis,aparecen en cartas del tarot y masonería.

-En el logo del mundial aparece el ojo de horus illuminati (ver video abajo)

-La inauguración se homenajea al estafador psicópata Nelson Mandela, de la orden de San Juan. Su ex mujer fue cazada como asesina.

-Canta la illuminati Shakira

UN PENTAGRAMA SATÁNICO EN LA CAMISETA ES LA SEÑAL DEL CAMPEÓN DEL MUNDO

PARTIDO DE FÚTBOL DEL CALCIO FLORENTINO EN EL SIGLO XVII

EL BALONPIÉ FUE CREADO POR ILLUMINATIS INGLESES E ITALIANOS EN EL XVII

El fútbol se inició en la edad media y se promocionó sobre todo en el XVII y XIX y XX. Los jesuitas advirtieron que los indios del Paraguay jugaban al fútbol, por lo que el origen puede ser en la ATlántida como el Juego de Pelota y un rudimentario baloncesto.

En el XIX se unificaron las reglas en la capital illuminati. El primer partido de selecciones fue entre Inglaterra y Escocia. Las reglas y primeras asociaciones de fútbol fueron creadas en la Taberna Fremasones, es decir, los illuminati estaban detrás para crear un gran comecocos para tener controlado, distraído y drogado al pobre borregomátrix.

Illuminatis masones de varios países,sobre todo Bélgica, Holanda, España o Suecia o Suiza crearon la FIFA, organización mundial de fútbol en 1904 en ciudad masona clave, Paris, justo antes de la Segunda Guerra  Mundial: el negocio y la manipulación de masas estaba establecido  y controlado. Por eso en España algunos equipos tenían nombres ingleses como Racing o Sporting o el Betis tiene la pirámide illuminati alrevés y los 13 escalones o el Valencia el Murciélago y el Madrid los colores morado y dorado de Egipto, del culto al Sol.

EL FUTBOL FUE CREADO COMO PROGRAMA DE CONTROL MENTAL  EN LA TABERNA INGLESA  “FREEMASONES”

CRISTIANO RONALDO CON EL CORNUTO ILLUMINATI

Esta bazofia de jugador no llegó aquí por casualidad, manipuló su karma. Es un ídolo de Barra y un macarrilla de Barrio, como Sergio Ramos. El Madrid es especialista en tirar dinero en fichajes inútiles como Kaká, Xavier Alonso o en dejar marchar a los buenos como Roben y Schnejder y sobre todo Del Bosque, el mejor entrenador español de la historia.El mundial ha impartido justicia.Su encuentro con la AMA mkultrra Paris Hilton tiene una lectura secreta que ya contaremos.

EL OJO DE AKENATÓN ILLUMINATI QUE NO FALTE

HASTA SARA CARBONERO LO HACE

El borregómatrix nunca se entera de nada, siempre adorando demonios  y gilipollas, que luego son unos infelices vacíos en sus vidas,por mucho dinero que tengan.

EL BETIS, LA PIRÁMIDE INVERTIDA

La duquesa de Alba viene también de sangre inglesa illuminati.

MUNDIAL ILLUMINATI POR TOLOS LAOS

CONCLUSIÓN:

Matrix es un comecocos impermanente donde el borregomátrix ejerce de Marioneta sin saberlo. El fútbol es uno de las principales drogas y ataduras creada por los illuminati como pan y circo ideal para tenerte permanente distraido de tu condición de esclavo televidente  pagaimpuestos.

ESTA SEMANA ESTARÉ DE VIAJE EN LONDRES, ES POSIBLE QUE NO PUEDA ACTUALIZAR Y CONTESTAR A COMENTARIOS COMO SIEMPRE

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine-tv

La Mátrix Tenía un Precio…¡hasta Morricone!

drmatrix

Publicado

el

SODOMA

¿A qué no sabías que la música de la película mkultra Saló o los 120 días de Sodoma la hacía el genial Morricone? raro, raro.

(más…)
Seguir Leyendo

Cine-tv

La Valla, el mundo después del apocalipsis…¿o el Mundo Actual?

drmatrix

Publicado

el

STALIN VUELVE A MADRID

¿Distopía o Venezuela Española? No, es la realidad en un mundo black mirror donde el Gran Hermano ya lo controla todo , hay toque de queda y está prohibido “hasta respirar”. Es en realidad el mundo actual, la España Actual, la América actual, donde como en Venezuela ganan siempre los partidos comunistas e independentistas, como acaba de ocurrir este mismo finde en Cataluña, porque como dijo Stalin, “la elecciones no las ganan los que votan, sino los que recuentan”.

Los militares de la República distópica visten con uniformes similares a los nazis, diseñados magistralmente por Hugo Boss.

En el 36 la Puerta de Alcalá estaba decorada con las imágenes del mayor genocida psicópata de la historia, Stalin. Al igual que en la Serie -de inusual calidad– La Valla. Como en Venezuela o la República del 36 o en la Rusia bolchevique sólo quedan dos sectores los ricos del partido Soviet -cuyo logo es una semiesvástica de tres cabezas-y los pobres. La depresión es mundial , tras la Tercera Guerra Mundial y la pandemia el Nuevo Orden Mundial es ya una realidad.

¿Distopía?….

Pero no es una serie en el 2045 distópico. Es la Realidad. Hasta el discurso del presidente de la película parece un remedo perfecto del Sepulturero cum fraude, metiendo bolas a todo meter e instaurando en cinco minutos una dictadura pero POR NUESTRA SEGURIDAD, por supuesto.

¿Distopía en 2045 o la dictadura con toque de queda de un partido creador del GAL, el expediente Royuela, el asesinato del jefe de la oposición Calvo Sotelo y los enterramiento en cal viva? No, es 1984, es decir 2021 En España con e lplan de China de destruirla funcionando a toda vela: comunismo + independentismo + plan kalergi de okupas & invasión migrante permitida y fomentada.Fin de las libertades y la propiedad privada y pagas migajas subvencionadas para los pobres, que son ya la mayoría, como en La Valla, mientras los líderes comunistas viven en mansiones custiodiadas por los guardas civiles que odian.

No cabe duda de que estos tiempos prácticamente coinciden a plenitud con las más grandes distopías de la ficción. Enfermedades de inexplicables orígenes, catástrofes sanitarias, desequilibrio gubernamental, sociedades enemistadas por cualquier motivo: todos estos elementos forman parte de nuestra cotidianidad y no hay manera de negarlo.

Sorprendemente, la serie española La valla, estrenada en el 2020 por Atresmedia y ahora disponible en Netflix, se ha encargado de evidenciar aún más este conjunto de circunstancias. Sus tintes de ciencia-ficción con drama bélico-político se han convertido en el terreno perfecto para mostrar cuán caótica se puede volver la humanidad después del apocalipsis, donde la paz ya no tiene lugar.

MADRID STALINISTA EN EL36,EN LA VALLA Y EN 1984, ES DECIR, EN 2021

La República es lo más parecido a la serie la Valla una dictadura del proletariado donde se quemaban iglesias,curas y monjas , se asinaban más de 500 políticos en 3 meses, se fusilaba a los opositores y se pegaba un tiro en la nunca a un ex ministro de hacienda -al que llamaban el Bolchevique que proponía un sistema fiscal que pagaran más los ricos, el gran orador y mártir José Calvo Sotelo. A todo no lobotimazado por el marxismo le llamaban fascista y las matanzas masivas,como las del Jarama, eran comunes y ordenadas por el mismísimo Stalin. Una lección de memoria histérica en 4 líneas.

EL FUTURO, ¿RUINA TOTAL?

La valla, estrenada en septiembre del año pasado, retrata un futuro calamitoso posterior a una Tercera Guerra Mundial. El escenario principal es la España de 2045 en inacabable estado de emergencia, escasa de recursos naturales y en procesos de adoctrinamiento por parte del gobierno. Se resalta que, incluso en tiempos desastrosos, la figura del Gobierno aparece como coartante de las libertades. Se procede al lavado de cerebros para convencer que solo obedeciendo a los mandamases políticos se podrá salvar al país.

En varias escenas se observa el control que realizan las autoridades a través de los drones, donde vigilan y registran milimétricamente el actuar de la población. Además, se escenifica el desmedido poder que ejercen las fuerzas militares sobre la desesperanzada población. La injerencia estratégica que ejecuta el ejército en los asuntos estatales es una constante de la serie.

¿BLACK MIRROR FILM? NO, ES MADRID EN 2021

¿Episodio de Black Mirror? No, Madrid para control absoluto del Gran Hermano, toque de queda, propaganda telediarreíca omnipresente y vacunación masiva.
Episodiode Black Mirror donde los drones abejas ya controlan todos nuestros movimientos. Ya se creo un dron de abeja”para polinizar”,mienten…
Metalhead, (Cabeza de metal) episodio de blackmirror que ya es real. Felon Pus quiere insertarte un chip en la cabeza y ya prueba con monos.
Los perros robots de Blackmirror ya nos controlan y obserban en muchas ciudades del mundo, como la de la foto en Singapur, mientras los nenes ven videos ridículos de fortnite y videjuegos de youtubers muertosvivientes con el pelorojo y hacen retos en instagram por los que mueren felizmente

¿CUÁNTO DIFIERE LA VALLA DE LA REALIDAD CONTEMPORÁNEA?

La serie española ha demostrado ser más realista de lo que la audiencia podría imaginar. No es una producción descabellada y repleta de situaciones imposibles. Por el contrario, alberga detalles propios de la nueva normalidad de la sociedad española y, en general, de todo el mundo. Por ejemplo, el perenne recordatorio de que todo ocurre en un contexto de estado de emergencia.

Además, la perturbadora existencia de un virus mortal de orígenes poco conocidos que genera angustias en los personajes. También se resalta el uso de las mascarillas, el empleo de desinfectantes y el personal especializado que rocía químicos en los ciudadanos, quienes enfilan para realizar sus tareas rutinarias.

LOS DRONES DE BLACK MIRROR

El uso de drones -igualitos a los de Black Mirror-para controlar a la población tampoco se trata de una realidad irrisoria planteada por los guionistas. Según la web tecnológica ZonaTech, actualmente estos robots están habilitados para realizar exhaustivos procedimientos de vigilancia en todo tipo de espacios, especialmente urbanos. Además, cuentan con geolocalización, función GPS y determinan las coordenadas de cualquier objetivo captado por sus cámaras.

Por otro lado, las escenas con niños huérfanos, enfermos e internados en distintas instituciones médicas, no se distancian de lo observado en los países más golpeados por la pandemia. Tampoco el racionamiento de los alimentos y las gigantescas colas para obtener un poco de pan. Y, al igual que la más compleja y dura actualidad, se presentan las pequeñas revoluciones internas entre guerrillas callejeras y cuerpos militares, con imágenes bastante dolorosas de asimilar.

CONCLUSIÓN:

La Valla o Black Mirror ya no son películas de ciencia ficción. Son películas de programación predictiva, películas, realistas, costumbristas, cual novela del mítico escritor de cerca de Torrelavega (Polanco) , José María Pereda. ¡Es la Vida tal cual! Un Espejo. Miseria, crisis, atraco a impuestos, Ley Marcial y terror pandémico global.

La Realidad tal cual: toque de queda, movimientos restringidos, barrios enteros okupados, plan kalergi, censura total en redes – mi cuenta blokeada en FACIABOOK sin motivo y la de Pio Moa igual por opinar sobre el feminazismo comunista- bolcheviques rebuznando bolas mientras viven como los Marqueses de Galapagar y elecciones generales donde -como en Rusia y Venezuela- siempre gana el partido comunista o sucialista oficial. Y segundo uno independentista, donde a su líder que llama a los españoles “bestias taradas” tienen sueldazos, un tropel de escoltas pagados por España o les dejan Salir de la cárcel para la campaña del timo electoral.

Pero tranquilos, al igual que la Providencia nos sacó de la pesadilla de la República -que es el modelo de estos dictadores- nos sacará de nuevo, porque las aberacciones antinaturales acaban siempre por caer por sí mismas.

Seguir Leyendo

Cine-tv

El Extraño fracaso del Creador de Black Mirror

drmatrix

Publicado

el


Charlie Broker es un genio de los guiones,pero explicamos por qué no convence su último falso documental

Seguir Leyendo

Tendencia