Connect with us

Cine-tv

La Isla: los secretos de la Granja Humana y abducciones y el control de los Macrobios

drmatrix

Publicado

el

¡EL VIERNES EXCLUSIVA MUNDIAL!. A. BACKMAN REVELA LA AGENDA 2012 Y EL SECRETO DE ASTHAR

LOS AGNATES: LA SALA DE HOLOGRAMA Y CLONACIÓN

LA PELÍCULA ES UNA METÁFORA DEL MUNDO ACTUAL

Con un Presupuesto de 120 millones de $ se dibujan todas las claves de un mundo falso controlado por los illuminati y entidades superiores y de la Agenda NWO que planean: sólo somos su granja humana. Estos cuartos de clonación son casi idénticos a los descritos por los abudccidos investigados por Conrado Malanga en Alien Cicátrix.

LOS ABUDCIDOS DIBUJAN ESCENAS COMO LA SALA DE CLONACIÓN DE LA ISLA

Dibujo hecho por abduccidos de salas en ovnis o bases secretas.

MICHAEL BAY ES UN DIRECTOR ILLUMINATI DE PEARL HARBOUR Y ARMAGEDDON

“Aprendí que la guerra es más que un negocio”, dice uno de los personajes en uno de los momentos claves de la pelícual. “Es más que eso”, añade el psicópata Mengele: claro es que es LA COMIDA DE FRECUENCIA DE CAOS Y TERROR DE LOS VAMPIROS DE LOS ILLUMINATI.

HOLLYWOOD ES LA VARITA MÁGICA DRUIDA

Si tenías alguna duda del poder de los illuminati y de que Hollywood -literalmente “varita mágica druida”- es el mayor comecocos de la historia, ahora puedes comprobarlo UNA VEZ MÁS con una gran película de Michael Bay: la Isla, que se emitió en 2005, incomprensiblemente sin pena ni gloria.

La historia se desarrolla en 2019 y aparecen los trenes y motos levitantes que pronto serán reales. Reconocen que programan a los clones con vibraciones y frases -como hacen con HAARP- mientras los forman en la sala holograma de clonación. Hay camaras Gran Hermano por doquier y zona chill out para el borregomátrix, alias bar y Tranquility Center. El mundo de zombis actual y el que planifican con el NWO.

UNO DE LOS MEJORES FILMES DE ACCIÓN DE LA HISTORIA

Es uno de los mejores filmes de acción de la historia, un thriller de ciencia ficción con unas escenas imposibles e impactantes que requieren una tremenda complejidad de rodaje. Un diez para los responsables de producción, escenarios, efectos especiales y en general todos los apartados.La música es colosal y solemne y el director juega a menudo con unas tomas desde abajo, con contrapicados muy estéticos y cuadros oblícuos de gran belleza estética. La obra está supertrabajada al milímetro, no es raro que éste sea el mismo director de Pearl Harbour: otro comecocos, otra mentira, ya que todo eso fue provocado por los illuminati para entrar en la 2ª guerra mundial.

LA REALIDAD ES HOLLYWOOD

Fijáos como estos manipuladores crean una realidad virtual con el cine y el ocio , metiéndote ideas de una manera subliminal de la manera más elmental e inocente: viendo una película. Encima -y lo que es más grave y maquiavélico- riéndose de ti, porque te demuestran todo su plan Manipulado y Diabólico de control actual y futuro NWO, Nuevo Orden Mundial, y como tú sólo eres un monigote dentro de un engranaje vampírico de control. Hollywood te muestra esto en cada película, en un lectura más profunda. El ejemplo más claro es el holocoñazo: nadie nunca ha visto o comprobado nada, las pruebas del holocuento son las películas de Hollywood.

SOMOS ABDUCCIDOS DE LOS ILLUMINATI

El guión es también perfecto y te suelta como quien no quiere la cosa el gran secreto de las abducciones y del mundo actual, donde los borregomátrix son como los clones que viven en unas bases subterráneas secretas y se les dice que son sobrevivientes a la contaminación exterior donde no pueden salir.

UN ABSURDO MUNDO FELIZ=NWO

Como el borregomátrix viven en un mundo absurdo sinsaber para qué ni para quién trabajan en un escenario que es una copia adelantada del NWO, de Un Mundo Feliz de Aldus Huxley y 1984 de George Orwell.

Los clones borregomátrix viven en una burbuja perfectamente controlada por las élites: no tienen sexo ni emociones y se controla hasta la proximidad. Su dieta está controlada y la tecnología rodea sus vidas insípidas y precocinadas. Son clones y no lo saben y hasta las memorias de su existencias fueron implantadas artificialmente en la sala holograma de clonación.

No saben para qué existen, no saben que sólo son recursos naturales, una granja humana de clones para millonarios que han pagado un pastón para comprar algún órgano de su clon en el caso de que enfermen. Todo esto es secreto en la sociedad y no se sabe que los clones son vidas humanas, aunque artificiales. Coño…¿ a qué os recuerda esto…?

El protagonista Ewan Mcgregor, Lincon en la pelicula, tiene algunos errores de “fábrica” y recuerda flashes de memoria de su prototipo original y empieza a despertar y descubre que todo es un montaje e intenta escapar con Scarlet Johannson, que se parece a Gloria, una novia colombiana que tuve hace años, actriz típica de reparto illuminati

LA LOTERÍA: LA ISLA, EL DINERO , EL CIELO

Lo mejor de todo es la meta de esa cárcel simulada en vida, que es que te toque la lotería de ir a un isla paradisiaca por sorteo. En una especie de anuncio del más edulcorado marketing sortean cada día en pantallas el premio, sin saber, que está todo amañado, como las elecciones en EEUU, y que el premio es en realidad, la muerte, porque te llevan al matadero, a quitarte la cría que llevas preñada o bien tus órganos, tus entraños. Igualito, igualito al mundo actual.

La lotería es otro invento illuminati, muy parecido a la religión. En vez de dinero , te venden un cielo que nunca alcanzarás. El mundo actual es exactamente el mismo de La Isla. Si analizas la vida y metas de tus amigos y familia borregomátrix descubrirás que viven en la misma ciénaga que estos pobres borregos uniformados con monos blancos ceñidos, al estilo Un Mundo Feliz.

SÓLO SOMOS SU HAMBURGUESA

Cuando se liberan al final y salen a la luz y ven que lo de la contaminación -como lo del calentón por C02- es otro cuento, no puedes sino identificarte con la historia de estos presos tan particulares. Toda su vida esá basada en el engaño, como la del borregomátrix, todo es falso, desde la cuna a la muerte.

Nos usan para perpetuar la pseudoimortalidad de entidades vampíricas transdimensionales, que son LOS MACROBIOS y otros entes aliens que llevan miles de años aquí compiendo de la sopa boba, los grises (sobre todo los blancos altos) y los reptilianos. Algo que nadie sabe, pero que es real. Hay miles de niños en bases secretas y adultos que son asesinados en rituales o clonados como en la película como recursos naturales o pollos de granja.

PSEUDOINMORTALIDAD PARA LOS VAMPIROS

En la película se nos revela el secreto:

-La razón por la que vives – le dice uno de los personajes que ayuda a escapar a Lincon, el protagonista- es porque alguien quiere vivir para siempre…

Para eso nos secuestran los grises y la Nobleza Negra realiza los rituales vampíricos de toda la vida.

El clon se extraña y se pregunta si a nadie le importa esta aberración y el tipo responde la realidad del mundo illuminati actual de los Rothschilds, Rockefeller, Kissinger, Bush, Reptilianos, magos negros:

– La gente que quiere comer la hamburguesa no le interesa conocer a la vaca…

NOS QUIEREN METER EL CHIP HASTA POR LOS OJOS: TAMBIÉN POR EL RECTO

En la Naranja Mecánica estaban todas las claves Mkultra, ya que Kubrick conocía toda la agenda illuminati, por eso le mataron. Hay chips de abducidos que no se detectan . Muchos están en los órganos sexuales. Funcionan como transmisores para localizarte o para manipular funciones biológicas. Como en la película se pueden mear o soltar por la nariz, como hizo James Casbolt, ex espía sicario mkultra del Mi6.

GENPETS: SOMOS COMO ESTAS MASCOTAS VIRTUALES

genpet es una mascota que parece humana, es un experimento mediático.No es real

http://www.genpets.com/

PUEDES VER LA PELI EN YOUTUBE…NO TE LA PIERDAS

– más claves de la película:

la isla= 1984

– No hay contaminación= timo del calentón güeval por C02

-La isla es el Cielo de la Religión; felicidad material, dinero.

– Mencionan Delta force, que es un grupo de asesinos mk ultra

-Aparecen los helicopteros negros del NSA (Agencias de Seguridad Nacional) illuminati.

-sale la pirámide y bola mágica en la mesa del doctor psicópata Mengele, y en el fondo dos macetas a modo de columnas masónicas.

-hablan de la ley de eugenesia de 2015

-Tienen recuerdos implantados , unos 12 programas para todos con recuerdos enlatados

-El hospital es un búnker militar bajo tierra

-Se les ha dicho que no pueden salir a la superficie por la contaminación= C02, sida, peligro nuclear

-La razón de su existencia es PARA QUE OTROS VIVAN, para conseguir la pseudoinmortalidad de que hablaba Conrado Malanga en Alien Cicátrix…: “otros viven a través de nuestra mente”.

-Habla de apagar una rejilla holográfica, y así los clones descubrirían la verdad de Su Mátrix

-El Encargado de Seguridad al final dice: “aprendí que la guerra es un negocio”…y el Menguele de la película le contesta : “es más que eso”: es la comida de los Macrobios Vampiros transdimensionales.

– El lugar donde preparan los clones se llama Sala del Holograma

-Al final intentan matar a los clones al estilo holocausto, con gases, es un guiño a la estafa del holocoñazo.

-El Final es apotéosico y una alegoría platónica de la salida de la oscuridad de la Caverna y de la Ascensión post 2012, cuando descubre los rayos de la luz del Sol y de Alción, el Sol Central.

CONCLUSIÓN:

Al final eso es lo que somos. Como un hamburguesa que alguien de tecnología y dimensiones más complejas se toma como recurso natural. Somos como hormigas, para ellos. No hay ética, es como el virus que te infecta que no tiene moral…es un ente bilógico-cósmico….es parte del plan holográfico. Los Macrobios son eso, Entes que entraron aquí al abrir un portal dimensional y llevan miles años viviendo del cuento.

Nos llaman “productos“, como a los clones, como así nos trata la ley máritima del Almirantazgo fenicio cananata que rige nuestra grotesca justicia. Los clones tienen memorias fragmentadas, como Arizona Wilder, como los esclavos mkultra de la CIA. Aparece product placement (publicidad oculta) de Aquafina y MSN con la mariposa MKultra. No faltan ni el ojo, la serpiente, ni el mundo sin dinero dominado por el chip, que te meten hasta por los ojos. El dr. es el Mengele nazi que luego fue a trabajar con la CIA para el mkultra y que tuvo esclavas sexuales como Arizona Wilder. El mundo de esclavitud se justifica con el programa de Eugenesia de 2015. Todas las claves están en de nuevo en esta gran obra satánica de Hollywood, donde no falta el humor de una frase magistral, cuando el guarda friki que les ayuda duda en darle una tarjeta a la bella maniquí Scarlet Johannson, porque aunque sólo seas un clon:

-Nunca des una tarjeta a una mujer…

Algún día viviremos en un mundo sin dinero deuda y saldremos libres y correremos hacia el Horizonte de Luz, como los pobres clones que se liberan al final de la película.

Seguir Leyendo
160 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine-tv

El Juego del Calamar Oculto, Verdad y Mentira

drmatrix

Publicado

el

TOMADURA DE PELO DEL BUHO

Es la serie de moda en Netflix. Cuenta todo , pero no cuenta nada. De hecho, mientras están  haciendo el Juego del Calamar en mundo, se rién de ti a tu puta  cara contando la misma historia NOM MKULTRA.

(más…)

Seguir Leyendo

Cine-tv

La Mátrix Tenía un Precio…¡hasta Morricone!

drmatrix

Publicado

el

SODOMA

¿A qué no sabías que la música de la película mkultra Saló o los 120 días de Sodoma la hacía el genial Morricone? raro, raro.

(más…)
Seguir Leyendo

Cine-tv

La Valla, el mundo después del apocalipsis…¿o el Mundo Actual?

drmatrix

Publicado

el

STALIN VUELVE A MADRID

¿Distopía o Venezuela Española? No, es la realidad en un mundo black mirror donde el Gran Hermano ya lo controla todo , hay toque de queda y está prohibido “hasta respirar”. Es en realidad el mundo actual, la España Actual, la América actual, donde como en Venezuela ganan siempre los partidos comunistas e independentistas, como acaba de ocurrir este mismo finde en Cataluña, porque como dijo Stalin, “la elecciones no las ganan los que votan, sino los que recuentan”.

Los militares de la República distópica visten con uniformes similares a los nazis, diseñados magistralmente por Hugo Boss.

En el 36 la Puerta de Alcalá estaba decorada con las imágenes del mayor genocida psicópata de la historia, Stalin. Al igual que en la Serie -de inusual calidad– La Valla. Como en Venezuela o la República del 36 o en la Rusia bolchevique sólo quedan dos sectores los ricos del partido Soviet -cuyo logo es una semiesvástica de tres cabezas-y los pobres. La depresión es mundial , tras la Tercera Guerra Mundial y la pandemia el Nuevo Orden Mundial es ya una realidad.

¿Distopía?….

Pero no es una serie en el 2045 distópico. Es la Realidad. Hasta el discurso del presidente de la película parece un remedo perfecto del Sepulturero cum fraude, metiendo bolas a todo meter e instaurando en cinco minutos una dictadura pero POR NUESTRA SEGURIDAD, por supuesto.

¿Distopía en 2045 o la dictadura con toque de queda de un partido creador del GAL, el expediente Royuela, el asesinato del jefe de la oposición Calvo Sotelo y los enterramiento en cal viva? No, es 1984, es decir 2021 En España con e lplan de China de destruirla funcionando a toda vela: comunismo + independentismo + plan kalergi de okupas & invasión migrante permitida y fomentada.Fin de las libertades y la propiedad privada y pagas migajas subvencionadas para los pobres, que son ya la mayoría, como en La Valla, mientras los líderes comunistas viven en mansiones custiodiadas por los guardas civiles que odian.

No cabe duda de que estos tiempos prácticamente coinciden a plenitud con las más grandes distopías de la ficción. Enfermedades de inexplicables orígenes, catástrofes sanitarias, desequilibrio gubernamental, sociedades enemistadas por cualquier motivo: todos estos elementos forman parte de nuestra cotidianidad y no hay manera de negarlo.

Sorprendemente, la serie española La valla, estrenada en el 2020 por Atresmedia y ahora disponible en Netflix, se ha encargado de evidenciar aún más este conjunto de circunstancias. Sus tintes de ciencia-ficción con drama bélico-político se han convertido en el terreno perfecto para mostrar cuán caótica se puede volver la humanidad después del apocalipsis, donde la paz ya no tiene lugar.

MADRID STALINISTA EN EL36,EN LA VALLA Y EN 1984, ES DECIR, EN 2021

La República es lo más parecido a la serie la Valla una dictadura del proletariado donde se quemaban iglesias,curas y monjas , se asinaban más de 500 políticos en 3 meses, se fusilaba a los opositores y se pegaba un tiro en la nunca a un ex ministro de hacienda -al que llamaban el Bolchevique que proponía un sistema fiscal que pagaran más los ricos, el gran orador y mártir José Calvo Sotelo. A todo no lobotimazado por el marxismo le llamaban fascista y las matanzas masivas,como las del Jarama, eran comunes y ordenadas por el mismísimo Stalin. Una lección de memoria histérica en 4 líneas.

EL FUTURO, ¿RUINA TOTAL?

La valla, estrenada en septiembre del año pasado, retrata un futuro calamitoso posterior a una Tercera Guerra Mundial. El escenario principal es la España de 2045 en inacabable estado de emergencia, escasa de recursos naturales y en procesos de adoctrinamiento por parte del gobierno. Se resalta que, incluso en tiempos desastrosos, la figura del Gobierno aparece como coartante de las libertades. Se procede al lavado de cerebros para convencer que solo obedeciendo a los mandamases políticos se podrá salvar al país.

En varias escenas se observa el control que realizan las autoridades a través de los drones, donde vigilan y registran milimétricamente el actuar de la población. Además, se escenifica el desmedido poder que ejercen las fuerzas militares sobre la desesperanzada población. La injerencia estratégica que ejecuta el ejército en los asuntos estatales es una constante de la serie.

¿BLACK MIRROR FILM? NO, ES MADRID EN 2021

¿Episodio de Black Mirror? No, Madrid para control absoluto del Gran Hermano, toque de queda, propaganda telediarreíca omnipresente y vacunación masiva.
Episodiode Black Mirror donde los drones abejas ya controlan todos nuestros movimientos. Ya se creo un dron de abeja”para polinizar”,mienten…
Metalhead, (Cabeza de metal) episodio de blackmirror que ya es real. Felon Pus quiere insertarte un chip en la cabeza y ya prueba con monos.
Los perros robots de Blackmirror ya nos controlan y obserban en muchas ciudades del mundo, como la de la foto en Singapur, mientras los nenes ven videos ridículos de fortnite y videjuegos de youtubers muertosvivientes con el pelorojo y hacen retos en instagram por los que mueren felizmente

¿CUÁNTO DIFIERE LA VALLA DE LA REALIDAD CONTEMPORÁNEA?

La serie española ha demostrado ser más realista de lo que la audiencia podría imaginar. No es una producción descabellada y repleta de situaciones imposibles. Por el contrario, alberga detalles propios de la nueva normalidad de la sociedad española y, en general, de todo el mundo. Por ejemplo, el perenne recordatorio de que todo ocurre en un contexto de estado de emergencia.

Además, la perturbadora existencia de un virus mortal de orígenes poco conocidos que genera angustias en los personajes. También se resalta el uso de las mascarillas, el empleo de desinfectantes y el personal especializado que rocía químicos en los ciudadanos, quienes enfilan para realizar sus tareas rutinarias.

LOS DRONES DE BLACK MIRROR

El uso de drones -igualitos a los de Black Mirror-para controlar a la población tampoco se trata de una realidad irrisoria planteada por los guionistas. Según la web tecnológica ZonaTech, actualmente estos robots están habilitados para realizar exhaustivos procedimientos de vigilancia en todo tipo de espacios, especialmente urbanos. Además, cuentan con geolocalización, función GPS y determinan las coordenadas de cualquier objetivo captado por sus cámaras.

Por otro lado, las escenas con niños huérfanos, enfermos e internados en distintas instituciones médicas, no se distancian de lo observado en los países más golpeados por la pandemia. Tampoco el racionamiento de los alimentos y las gigantescas colas para obtener un poco de pan. Y, al igual que la más compleja y dura actualidad, se presentan las pequeñas revoluciones internas entre guerrillas callejeras y cuerpos militares, con imágenes bastante dolorosas de asimilar.

CONCLUSIÓN:

La Valla o Black Mirror ya no son películas de ciencia ficción. Son películas de programación predictiva, películas, realistas, costumbristas, cual novela del mítico escritor de cerca de Torrelavega (Polanco) , José María Pereda. ¡Es la Vida tal cual! Un Espejo. Miseria, crisis, atraco a impuestos, Ley Marcial y terror pandémico global.

La Realidad tal cual: toque de queda, movimientos restringidos, barrios enteros okupados, plan kalergi, censura total en redes – mi cuenta blokeada en FACIABOOK sin motivo y la de Pio Moa igual por opinar sobre el feminazismo comunista- bolcheviques rebuznando bolas mientras viven como los Marqueses de Galapagar y elecciones generales donde -como en Rusia y Venezuela- siempre gana el partido comunista o sucialista oficial. Y segundo uno independentista, donde a su líder que llama a los españoles “bestias taradas” tienen sueldazos, un tropel de escoltas pagados por España o les dejan Salir de la cárcel para la campaña del timo electoral.

Pero tranquilos, al igual que la Providencia nos sacó de la pesadilla de la República -que es el modelo de estos dictadores- nos sacará de nuevo, porque las aberacciones antinaturales acaban siempre por caer por sí mismas.

Seguir Leyendo

Tendencia