Connect with us

medicina

La Perturbadora y Correcta Profecía de un Genio

drmatrix

Publicado

el

Bill Gates es un genio, un generoso filántropo, un Enviado de Dios, un visionario que predijo todo lo que está pasando y que ofrece una solución real con el chip y vacunación obligatoria . Como San Francisco de Asís, Abandonó su multinacional por servir a los pobres en su fundación Bill Gates & Melinda.. Descubre más cosas increíbles de su vida como que inventó un wáter solar que da agua potable y cuya petente fue comprada por una multinacional, Chinal, país que dice es el que más está combatiendo la pobreza.
Mientras tanto con todas las profecías del Nom , reconozco hemos hecho el más absoluto de los ridículos.

Un crack. Sigue su blog de Bill que soy suscriptor y visiona su documental en Netflix Bill bajo Lupa

www.gatesnotes.com

Seguir Leyendo
95 Comentarios

95 Comentarios

  1. Félix Gorosti

    21/04/2020 at 8:44 pm

    Hola Luis Carlos, muy bueno el sarcasmo, tienes un gran sentido del humor, vaya, vil eugenesico gates es un iluminado de la naturaleza y es de las razas super inteligentes.

    Cómo puedo evita las “vacunas microchipeadas”? Haz un vídeo explicando esto, esto un poco desfasado, y soy nuevo en toda esta realidad de la conspiración de las masas.

    Gracias a tu realidad que nos brinda, me he reído con este genial vídeo. Vaya salvador tenemos, qué gran mistico de la conteporaneidad! Jajaja

    Ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      22/04/2020 at 12:14 am

      bien félix te diste cuenta..

      fijaos lo que decía de tatauje de v antes de que Hermano Bill dijero lo de los tatuajes cuánticos chip

  2. carlos

    21/04/2020 at 8:53 pm

    Yo voy hacer un Satisfayer solar que se usa con tu vaselina mentolada premium. Vamos 50/50 LCC????

    Maestro ya he comprado palomitas y estoy preparado para ver la película. Esperemos que no sea muy larga que si no me duermo…

    Que la vaselina nos acompañe!!

    P.d: En cuanto pueda salir voy a iniciarme pero yaaaaa!!

    • drmatrix

      drmatrix

      22/04/2020 at 12:13 am

      Yo voy hacer un Satisfayer solar que se usa con tu vaselina mentolada premium. Vamos 50/50 LCC????

      Maestro ya he comprado palomitas y estoy preparado para ver la película. Esperemos que no sea muy larga que si no me duermo…

      Que la vaselina nos acompañe!!

      P.d: En cuanto pueda salir voy a iniciarme pero yaaaaa!!

      jojo, si os fíjais gran hermano Bill siempre tiene una cara de felicidad enorme como si tuviera ya el autosatisfayer puesto en el lugar apropiado y rebosante de vaselina mentolada

  3. Marc

    Marc

    21/04/2020 at 8:54 pm

    Debe de ser un visionario de Baba, como puede ser tanto acierto, eso ni el propio John Cobra lo consigue.

  4. Selena

    21/04/2020 at 8:56 pm

    Jajajajajajaja me parto

  5. Hijodesuperman

    21/04/2020 at 8:57 pm

    Buen video Luis, tirando de ironia jaja…
    Tengo una consulta que me ronda la cabeza.
    Desde hace unos 2 meses no fulmigan , pero ni una sola estela, podria pensar que se debe a k no hay trafico aereo por culpa del virus….. Pero creo k no es asi…algo gordo pasa cuando de golpe y repente se pararon la fulmigaciones y mas cuando fulmigaban a lo bestia casi todos los dias.
    Puede ser que tenga que ver con la guerra exopolitica???
    Que la esten perdiendo y no puedan fulmigar?
    No se Mr … me llama la atencion….
    Bueno, un saludo a todos y k Dios os bendiga!

    • drmatrix

      drmatrix

      22/04/2020 at 12:12 am

      hijodespuerman

      sí pero es por nuestro bien
      tambien con los camiones

  6. Selena

    21/04/2020 at 8:58 pm

  7. alexis alonso aranaz

    21/04/2020 at 8:59 pm

    Es una prueba irrefutable,miles de millones de personas con el cerebro plano no pueden estar equivocadas.

  8. osenest

    21/04/2020 at 9:02 pm

    LCC haz algún video del pensamiento crea

  9. Selena

    21/04/2020 at 9:10 pm

    Recuerdo que en el año 2000 salió una noticia de ese señor que lo pillaron disfrazado de bebé con prostitutas del Bronx en su mansión jajajaja no paraba de reír. Es que tiene cara de enfermo y pervertido sexual. Ha sido carne de bullying desde la cuna y ahora quiere vengarse del humano.

  10. pdrdivino

    21/04/2020 at 9:31 pm

    Cuanta razón Luis, ese hombre es sabiduría pura y dura , que persona mas noble y buena , bill presidente me cago en todos los putos inframundos, ese tio nos salvara de la quema joder , que sea dueño de todo y nos ayude como el solo sabe , viva el genio me cago en toda su estirpe

    jajaajajajaajajajajaja , que bueno es el humor ,eso lo combate todo y lo demás son gilipolleces jejejejeeej

    • drmatrix

      drmatrix

      22/04/2020 at 12:11 am

      jojo, pdr, al menos te diste cuenta de la verdad…
      ahora considerad la realidad terraplasta….

  11. Roswell1947

    Roswell1947

    21/04/2020 at 9:40 pm

    ¿Alguien sabe dónde inyectarán la vacuna?, ¿será en el ojete o en el brazo?.

    • drmatrix

      drmatrix

      22/04/2020 at 12:10 am

      ¿Alguien sabe dónde inyectarán la vacuna?, ¿será en el ojete o en el brazo?.

      no lo dudes en el orto, para eso está mi vaselina

  12. Fra

    Fra

    21/04/2020 at 9:45 pm

    AVISO A LA POBLACIÓN !!! :
    NUEVO VIRUS DE ALTA REACTIVIDAD Y PROPAGACIÓN.

    Un nuevo virus de origen desconocido se está expandiendo causando una epidemia global, incluso más peligrosa que el Coronavirus por sus posibles efectos colectivos que se expande incluso por las redes sociales. La epidemia mundial se está extendiendo a un ritmo vertiginoso. Los virólogos predicen que miles de millones de personas se contaminarán en los próximos meses o incluso días.

    Aquí están los síntomas de esta terrible enfermedad producida por el llamado “Felicivirus”.

    1 – Tendencia a guiarse por la intuición personal en lugar de actuar bajo la presión de la información oficial, los miedos, ideas preconcebidas o condicionamientos del pasado.
    Los afectados deliran diciendo que los gobiernos, otros virus y las noticias de los medios son toda una falsedad.

    2 – Falta total de interés en juzgar a los demás, juzgarse a sí mismo o cualquier cosa que genere conflicto, salvo el “Juicio a los Gobiernos”, idea que parece estar en la memoria genética del Felicivirus.

    3 – Pérdida completa de la capacidad de preocupación. Este es uno de los síntomas más graves porque los afectados no obedecen órdenes tiránicas y pueden salir de sus confinamientos a contagiar al resto de la población.

    4 – Procuran el constante placer de apreciar las cosas y los seres tal y como son, que lleva a la desaparición del hábito de querer cambiar a los demás, pero el contagio parece producir despertares de conciencia, poniendo en peligro la estabilidad política.

    5 – Intenso deseo de transformarse para manejar positivamente los pensamientos, las emociones, el cuerpo físico, la vida material y el entorno para desarrollar constantemente su potencial de salud, creatividad y amor. Son impredecibles las consecuencias de este aspecto de la enfermedad.

    6 – Repetidos ataques de sonrisa, esa sonrisa que dice “gracias” y da un sentimiento de unidad y armonía con todos los seres vivos aunque no se someten fácilmente a las órdenes policiales, de gobierno o “autoridades sanitarias”

    7 – Apertura creciente sin cesar hacia el espíritu de la infancia, hacia la simplicidad, la risa y la alegría. Este delirio aparentemente pacifista, tiende a convertirles en peligrosos insumisos, con berrinches infantiles de desobediencia ciudadana. Totalmente pacífica pero inexorable.

    8 – Momentos cada vez más frecuentes de comunicación consciente con el alma, la no-dualidad… del ser, lo que da una sensación muy agradable de plenitud y felicidad, pero sobre todo, necesidad compulsiva de comunicación fraterna con los vecinos que puede producir Deliriium Asamblearius.

    9 – El placer de comportarse como un sanador que trae alegría, luz y acción efectiva en lugar de mera crítica, pasividad o indiferencia. Este delirio causado por el Felicivirus produce mejoras del sistema inmunitario, con lo que los sujetos se hacen menos susceptibles a otras enfermedades e incontrolables por parte del Estado y sus “agentes del orden”…

    10 – Los afectados desarrollan capacidad de vivir solos, en pareja, en familia y en sociedad, con fluidez e igualdad, sin jugar a ser víctimas, verdugos o salvadores, pero tienen aparentes brotes psicóticos de desobediencia civil y total desprecio por la represión injustificada.

    11 – Tienden a sentirse responsables y felices de ofrecer al mundo sus sueños de un futuro abundante, armonioso y pacífico.

    12 – El Felicivirus produce delirio de realidad existencial: Aceptación total de su presencia en la tierra y disposición a elegir en cada momento, lo bello, lo bueno, lo verdadero y lo viviente.

    13- Delirios de espiritualidad. Los afectados empiezan a decir que los gobernantes deben ser Metafísicos no religiosos ni antirreligiodos, para que la política no quede en manos de psicópatas ateos ni fanáticos religiosos.

    Si quiere seguir viviendo con miedo, dependencia, conflicto, enfermedad y conformidad, evite todo contacto con personas con estos síntomas.
    ¡Esta enfermedad es extremadamente contagiosa!

    Si ya tiene síntomas, debe saber que su condición es probablemente irreversible.
    El tratamiento médico oficial puede matarte o hacer desaparecer temporalmente algunos síntomas, pero no puede impedir que la enfermedad progrese y se propague.
    No existe una vacuna contra el Felicivirus.

    Dado que esta enfermedad de la felicidad causa una pérdida del miedo a morir, que es uno de los pilares centrales de las creencias de la sociedad materialista moderna, es probable que se produzcan disturbios sociales, como huelgas de la mente belicosa y la necesidad de tener razón, reuniones de personas felices para cantar, bailar y celebrar la vida, círculos para compartir y curar, berrinches de risa y sesiones de liberación emocional colectiva. Los más afectados tenderán a producir Asambleas en sus comunidades y reemplazarán a los gobiernos partidistas de la democracia.
    Con este Felicivirus…

    ¡Todos vamos a madurar!
    Y eso traerá la incomodidad de despertar. Para saber qué hacer ante esta situación se recomienda estudiar http://www.ecologenia.org y seguir el protocolo de actuación.
    ADVERTENCIA: El uso de MMS, la Piramidoterapia y otras terapias alternativas NO COMBATEN AL FELUCIVIRUS y puede que lo potencien.
    Si crees que puedes estar contagiado COMPARTE, CONTAGIA 😃😃😃

  13. Marc

    Marc

    21/04/2020 at 9:45 pm

    En el ojete solo los afortunados que lo tengan blanqueado.

  14. Marc

    Marc

    21/04/2020 at 10:09 pm

    Peliculas interesantes (aparte de la realidad, que ya empieza a superar a los films).

    1.- El planeta libre (La belle verte) donde aparece el concepto “Reset” aportado por una raza de seres más evolucionados que visitan el planeta Tierra.

    2.- Apocalypto… en el minuto 13… comentan “ Esa gente que viste en el bosque, que viste en ellos? Miedo. Un miedo profundo podrido, estaban infectados con él. El miedo es una enfermedad, se mete en el alma de cualquiera”.

    3.- El señor de la guerra ( Lord of war) película muy interesante.

    4.- Avatar, también para recordar que la naturaleza lo da todo.

    5.- Entrelobos (director Gerardo Olivares) impresionante, basada en hechos reales de un niño que vivió en medio del bosque, en el sur de España, entre una manada de lobos. Dice haber aprendido mucho de los lobos y poco de los humanos. Muy triste pero real. Esperemos que en Satya Yuga la cosa cambie.

    Namaskar.

  15. Shaka

    21/04/2020 at 10:31 pm

    No puede ser mala persona…tiene cara de bueno y humilde…se preocupa por nosotros y nos cuida…

    https://www.youtube.com/watch?v=uvn7tW3XbBs&feature=emb_title

    Yo tengo palomitas y todo para ver la peli…pero lleva casi todo el mes nublado y lloviendo…
    De todas formas todos los planes no están saliendo como ellos quieres…igual con esto pasa lo mismo y el karma y la naturaleza pone a cada uno en su sitio…

  16. buba

    21/04/2020 at 10:35 pm

    la vacuna?

    en la frente o en la mano

  17. Selena

    21/04/2020 at 10:54 pm

    Hijodesuperman creo que han parado porque según leí hace un par de días Pedro Sánchez NOM quería fumigar todo el país para evitar la propagación del virus jajaja creo que lo verás pronto y en cantidades industriales

  18. buba

    21/04/2020 at 10:59 pm

  19. buba

    21/04/2020 at 11:02 pm

    selena

    no hay nada como unos buenos globos de esos que suben mucho un poco de helio y otro poco de acetileno oye hacen maravillas, ahora que los niños van a poder salir a la calle….

  20. 21/04/2020 at 11:35 pm

    En YouTube comenta la gente que han reemplazado a LCC con un clon, menuda jugada maestra IT

    • drmatrix

      drmatrix

      22/04/2020 at 12:10 am

      En YouTube comenta la gente que han reemplazado a LCC con un clon, menuda jugada maestra IT

      y ya considero el terraplastismooo…….

  21. 21/04/2020 at 11:36 pm

    Me refiero a los comentarios en algunos vídeos de esta categoría jeje

  22. Fernando(arg)

    21/04/2020 at 11:58 pm

    Cuantas veces he leìdo por aqui El Apagòn Mundial .. maestro?

    cuantas veces vivimos los dias como el de hoy de noche?

  23. buba

    22/04/2020 at 1:04 am

    lo que nunca supe de san bill fue su mania, tuvieron que buscar porrón para encontrar una jaca que lo aguantase, salían todas corriendo…

    Al final encontraron a Melinda, igual por eso está todo el día contento, aunque sigo sin saber que le gusta no me parece que el repertorio sea tan amplio.

    Desde luego la celestina tuvo que cobrar un pastón …..

  24. Jonas brother.

    22/04/2020 at 1:10 am

    Qué gran video Doc. Matrix dedicado a fomentar el conocimiento, la colaboración y el patrocinio de este ilustre genio!! Ay, Doc. Matrix me has leído el pensamiento al tratar sobre este gran sabio que ha pasado casi desapercibido para la humanidad entera!! Soy seguidor de big vil y otro maravilloso hombre a quien admiro es pelón mus!!

    De orígenes humildes microshop empezó en un pequeño garaje y se convirtió en una de las mayores empresas del mundo con la ayuda de luz y fer-nando, ayudante incansable.

    Es muy loable que alguien tan importante haya abandonado una empresa de éxito por puro interés filantropico, por el bien de sus hermanos. Todo lo bueno que se diga vil gai no será suficiente para reconocer tan buenas intenciones y propósitos.

    Alguien que domina la tecnología y que se consagra a la medicina, a la curación y al bienestar mundial merece que le hagan una estatua, como el Moisés de Miguel Angel. Es sublime que proponga vacunas universales para erradicar esta cruel pandemia de coñazovirus con micro-chip, nanobots, y tatuaje incorporados.

    Además, habrá que renovar varias veces al año las vacunas para estar preparados para las próximas pandemias más contagiosas y mortales. También, ayuda llevar una máscara antiguas soviética para que te reconozcan en su bando, el de los buenos.

    Vil Gato es tan clarividente profeta cómo parrabicini o joroto pelele 💤con los salvadores umitas.

    Pienso que deberías hacer un directo con Parderisas 😁😁, mala suerte tuvo con ese horrible apellido siendo tan serio, para que le conozca ee gran público y no sea el blanco de algunos chistes del canal.

    Me entran ansias de vacunarme 💉💉💊💊🏥 cuanto antes por que solo juntos venceremos al covi 1%.

    Saludos camaradas.

    • drmatrix

      drmatrix

      22/04/2020 at 1:37 am

      el amor a la humanidad guia al bueno de vil
      su padre ya era delthink tank

      planificación de los padres

  25. Gerard

    22/04/2020 at 1:11 am

    Siempre me pareción un supremo idiota, ya solo en verle la cara, pero esto es subjetivo, lo que sé es que en la época de Microsoft no dejaba que nadie le hiciera la competencia, aparate de se un timante que saca actulizaciones obligándote a comprar nuevos programas para abrir documentos. Es un euenista, y me apostaría bastante pasta a que él no pasaría por es acriba eugenista. EN África (concretamente en Kenia) utilizan cobayas humanos por cien euros (eso es lo que seun Bil gates vale la vida humana de alguien).
    Sabeis por qué en Alemania, en Suecia y en Holanda hay menos muertos pese a llevar una vida casi normal. Pues ya lo han demonstrado unos estudios, la razón es que en Alemania, las vacunas no son obligatorias, y casi nadie se vacuna, la gente prefiere psar la gripe y que su sistema inmunológico que reacciones. De hecho tampoco son muy amigos de los antibióticos, mi hijo cunado llegué a Alemania por primera vez tuvo una infección en un dedo. En España le daban antibiótico cuando le saltabla la piel del dedo, aquí ni a ostias, al final ya estaba hablando con lo ciruh janos y me cabrée´y les dije, es una infección en el dedo qu eprogresa cada vez, dejense depomadas y delen uan con antibióticos, en dos diias e le pasó, eso es para que entedáis hast aqué punto rehuyen aquí de las vacunas y de los natibióticos, los pasíes donde se vacuna por principio (España, Italia, y Estados Undiso) la gente muere a patadas, y la razón es que las vacunas de la gripe producen un tránsfer viral, que acentúa los efectos del Corona virus. Es decir que las vacunas matan. No creo que todas sena malas, la viruela por ejemplo, se eradicó gracias a su vacuna, pero en Estado sUnidos te mehten de media 150 hast ala pubertada, y leugo se extrañan que hay autistas. La esperanza de vida en España, etc. es lata, pero es la generación hasta el 1938, apartir de alli cada vez irá decreciendo, pues las vacunas en vez de alargar la vida, la acortan. Y la preguta, si la aconrtan son buenas ? La respuesta. es sí, para los eugenistas seguro. Bill gates anuncia ya una üpandemian con 30% de meurtos como la viruela. Este típejo no se hizo rico por casualidad, para ser tan rico, te deben dejar. Yo no puedo imaginar que la verdadera élite le permitiera ser tan rico sin nada a cambio.
    Cuando eres decardamente rico, es poque que te dejan. Da la fortuna a ONGs (supongo para desgravar9 y casi deshereda a sus propios hijos. Qué clase de persona siendo muy rica, haría estocon su familia ? Hay que ser muy hij… de …p.. para esto. parece ser que su mujer es más mala que él todavía.

    • drmatrix

      drmatrix

      22/04/2020 at 1:46 am

      jokovic se niega a la vacuna, se lo voy a chivar a bill

      https://www.rt.com/sport/486498-novak-djokovic-coronavirus-anti-vaxx/

    • drmatrix

      drmatrix

      22/04/2020 at 1:46 am

      con un monopolio donde te obligan a todo y actualización continua cualquiera se hace millonario, exacto gerard

      • drmatrix

        drmatrix

        22/04/2020 at 1:50 am

        uno de los bots del blog de hermano vil

        nwachukwu nathan a month

        astonishing, i’m speechless maybe due to the fact i’m from Africa and such things sounds really new and exciting to me, this is real good work, God bless.

        estoy sin palabras… gran trabajo, dios te bendiga…..

        • drmatrix

          drmatrix

          22/04/2020 at 1:56 am

          en elGNOMO quedaran dos grupos los vacunados controlados por 5jy ai y los no vacunados que seran reducidos

  26. Fernando(arg)

    22/04/2020 at 2:23 am

    una consulta LCC _ hago CERO meditacion
    creo que estoy mas despierto que todos los zapatos que caminan a mi alrededor .. y estoy asqueado de los las borregos …
    como sigue? me come Anu o quedaria jugando para el barcelona con Messi de 10 ? : )
    i hope you will response my question with holy wisdom _ abrazo sin barbijos

  27. 22/04/2020 at 3:18 am

    Hasta los gamusinos han respetado el confinamiento, acá los del ELN ni se oyen, si ellos pueden, nosotros también podemos respetarlo

  28. Ruben

    22/04/2020 at 3:35 am

    Es verdad, bill gates es una persona inteligente que se preocupa de la gente, realiza donacionas para las vacunas ahora mismo esta trabajando en busca de la vacuna contra el virus de pandemia, ojala que encuentren pronto y asi acabar las enfermedades. A principio no conocia mucho de esta persona pero me sacó de dudas luis campos. Gracias

  29. Ruben

    22/04/2020 at 3:44 am

    Es verdad, Bill Gates es muy inteligente que esta ayudando a la humanidad, esta preocupado de encontrar la vacuna contra esta pandemia. A principio no conocia mucho pero en los medios he visto que esta dando donaciones a muchas empresas para encontrar la vacuna. Gracias por la informacion Luis carlos campos

  30. DIEGO

    22/04/2020 at 4:34 am

    Vaya Luis pense que nunca le darias el credito que se merece a el sr gates, años de investigacion y desarollo no han sido en vano.
    Es de sabios cambiar de opinion…
    La formula que plantea el tio bill del CO2 es alucinante, me derribaron todos mis paradigmas impuestos por contraperiodismomatrix todos estos años…

    Saludos isla, love is all there is

  31. Leandro Garcia

    22/04/2020 at 4:53 am

    Me causó mucha risa tu video.
    Alguien me explica la foto de rafapal al final del video me parece que le agarra a alguien o es otra cosa.

  32. Fernando(arg)

    22/04/2020 at 6:27 am

    Prabhat Ranjan Sarkar
    Indian philosopher
    DescriptionPrabhat Ranjan Sarkar, Ánandamúrti, “Bliss Embodiment”, and known as Bábá to his disciples, was a Spiritual Guru, Indian philosopher, yogi, author, poet, composer, linguist and scientist. Sarkar was the founder of Ananda Marga in 1955, a spiritual and social organisation that offers instruction in meditation and yoga.

    = ?

    Pranavananda Saraswathi
    DescriptionPranavānanda Saraswati known previously as N. Ponniah was a founding member of the Divine Life Society in Malaysia.

  33. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    22/04/2020 at 7:42 am

    Qué porqueriza de mundo. Es que desde hace 5 años siento que no encajo en esta sociedad nauseabunda. Justamente coincide con haberme hecho vegetariano, nada es casualidad. Otra forma de vibrar muy distinta al borrego promedio

  34. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    22/04/2020 at 7:43 am

    Yo también había visto la noticia de Djokovic, por lo menos tiene dos bolas y habla con sinceridad y no se arrastra tanto al establishment.

    Claro djokovic no es estúpido es un deportista de élite y sabe que las vacunas son un coctel de quimicos peligrosos que dañan el adn y alteran la composición celular del cuerpo. No es un ignorante autista borregomatrix que acepta que le destruyan la vida con facilidad

  35. Aida

    22/04/2020 at 8:24 am

    Reti ficar es de sabios!, mealegra ver té tan flesible !!!

    Angelico bil !!!, mira que tener una men té tan preclara y que no le scuchen!!!

    Bueno, ala mayoria de vi sonarios les ha pasao, claro que antes acababan en la hoguera. Ahora : en la higuera , que se escribe casi gual, pero es diferente, ello, oye!!!!!

    🙂

    ♥ ánimo y pa’lante

  36. Aida

    22/04/2020 at 8:27 am

    Fra…. aqui una contagiada del feli!!!

    PODRÉ SALIR A LA CALLE? ? , O ME QUEDO AQUI PA’ CUTIO ….???

    QUIERO SABEEEEER!!!!
    ♥♥♥♥♥

  37. carlos

    22/04/2020 at 9:02 am

    Por ahí están hablando de una pulsera de inmunidad. Según si tienes el tatuaje de V podrás moverte por según que sitios y hacer negocios etc. Yo me dedico a lo que FCO Llinares debería tener miedo, pero es que es tan absurdo lo que quieren hacer que ya me la suda jaja. Lo que voy a echar de menos es la música del Row y del Amnesia con las reptilianas y las pleyadianas!! JAJAJAJA

    Me lo tomo con humor porque si no apaga y veámonos!!

  38. Silvia

    22/04/2020 at 9:10 am

    Dios salve al María Cristina y a Caritasgates!!!
    Doc ya visité el María Cristina y he quedao impresionada… Tienen un nuevo ala con feos de torrelavegaaa chicaaasss… Insuperable!!

    Lcc crack! Steagnus is back!!

  39. alexis alonso aranaz

    22/04/2020 at 9:24 am

    que hay que ser responsable,yo este tiempo de atras por solidaridad y por sentido comun ya me puse el implante subdérmico o chip anticonceptivo,y no veas que gustirrinin,asi que en cuanto saquen el V de cabeza oye,ello.

  40. Roswell1947

    Roswell1947

    22/04/2020 at 10:19 am

  41. Coñovirus

    22/04/2020 at 10:51 am

  42. Salfumás

    22/04/2020 at 12:04 pm

    Richard Ford

    En el siglo XIX, los viajeros románticos ingleses expresaron opiniones similares sobre España. El más célebre, Richard Ford, autor de A Handbook for Travellers in Spain (1845) y de Gatherings from Spain (1846), retrató a los españoles ordinarios como generosos y nobles, refiriéndose constantemente al mal gobierno y al desgobierno:

    «La causa real y permanente de la decadencia de España, de la falta de cultivo y de la tristeza y miseria, es el MAL GOBIERNO».

    Afirmó que, en todos los escalones de la Administración, había déspotas siempre dispuestos a aceptar sobornos:

    «Hay quien ve en España un país de paradojas, en el que un pueblo dotado de gran independencia de carácter se deja guiar por gobernantes corruptos y arbitrarios».

  43. RZM

    22/04/2020 at 2:24 pm

    Steagnus yo estaba leyendo, igual te dejo el link de que los millonarios de estados hundidos estan emigrando a nueva zelanda

    http://everardoherrera.com/index.php/fuera-de-juego-costa-rica/78-fuera-de-juego/galerias/63350-los-millonarios-de-eeuu-se-fugan-a-nueva-zelanda-la-isla-verde-de-los-bunkeres-de-lujo

  44. Bosque

    22/04/2020 at 4:38 pm

  45. Roswell1947

    Roswell1947

    22/04/2020 at 5:06 pm

    Ruta 666, la carretera más misteriosa del mundo

    https://motor.elpais.com/actualidad/ruta-666-carretera-mas-misteriosa/

  46. Hiranyaloka

    22/04/2020 at 5:18 pm

    Como evitar la vacuna, o una vez puesta la manera más rápida de eliminarla? Se implementará el comunismovirus?

  47. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    22/04/2020 at 5:21 pm

    RZM nada nuevo bajo el sol, ellos hacen lo que les da la gana. Esos sinverguenzas siempre se salen con la suya. Algo que he aprendido con todo lo que yo he investigado es que en este mundo no hay justicia.

    A mi me parece absurdo ese juicio que le van hacer a estas razas que destruyeron aquí e hicieron daños irreparables desde hace miles de años, no entiendo nada. Una persona por ejemplo como bill que no es que se halla equivocado con una persona o un grupo, es que le hizo daño, torturo y asesino a etnias alrededor del mundo… Una persona o más bien un monstruo así de ese tipo que hace daño a gran escala es para andar haciendole un juicio? O en cambio es para ejecutarlo sin perdon alguno y librar al mundo de ese ser peligroso? No sé yo pregunto….

    A mi que hagan un juicio a esas razas y parasitos me parece un chiste de mal gusto y algo desagradable. No te digo que masacres toda la raza porque las razas siempre dependen de los gobiernos y líderes que los dirigen pero por lo menos los líderes de esas razas no pueden seguir viviendo. Es una muestra que el mundo es una payasada sin sentido. Es mi opinión

  48. buba

    22/04/2020 at 5:25 pm

    un video cojonudo, raro siendo telesur

    https://www.youtube.com/watch?v=XymdmuAu8KI

    pero es solo la mitad de lo que hay y desde luego no se dan soluciones.

  49. buba

    22/04/2020 at 5:41 pm

    Carlos

    El problema del chip es que no es suficiente para sus planes, eso ya lo explique muchas veces, para ellos es solo un instrumento, cuando todos esten vacunados como idiotas, aprietan un botón y ale, se cargan a los que no interesan y se quedan con los que si, por eso están tan empeñados.

    El problema es aguantar hasta que les de por apretar el botón, el problema de andar soltando porquerias como el bichito de los cojones es que están poniendo el arma de su destrucción en manos ajenas, porque una vez montado todo “alguien” puede volver a soltarlo otra vez, con las correspondientes modificaciones y se les va a la mierda todo el tinglado (se supone que las curas no harían efecto), y para que hablar del propio chip, otro agujero de seguridad brutal.

    De hecho aquí en españa como sigan así y los yayos se cabreen me voy a pitorrear de lo lindo, solo hace falta que unos cuantos miles vayan al congreso a cantarle las 40 al profanador y su cuadrilla.

  50. buba

    22/04/2020 at 5:58 pm

  51. prokopton

    22/04/2020 at 6:42 pm

    Hola, queria compartir algo que quizas es normal, pero nunca me habia pasado.
    Estaba meditando con babanam kevalam ayer a la noche, y como novato y con muchos samskaras (aun como carne 1/2 veces por semana), me estab costando enfocarme, lo tipico, pensamientos que surgen a lo loco.

    Aun asi, seguia meditando a tope con babanam kevalam, y de la nada escucho una voz gruesa que me habla en el oido izquierdo pero a la vez no era una voz externa de alguien que estaba ahi presente en mi habitacion. No se entendio que dijo esa voz, es como cuando en la radio vas pasando de estacion rapidamente que solo se escuchan entonaciones de palabras, no se llega a distinguir nada.

    Luego que escuche la voz, todo cambio, la mente se me puso enfocada en el mantra, los pensamientos se limpiaron, senti frescura en todo el cuerpo, como una brisa despues que ha llovido. Hasta la respiracion era mas profunda, y se sentia el aire muy fresco (Cuando termine de meditar el aire se volvio caluroso como era antes, asi que no fue que habia una ventana abierta).

    No se amigos, fue muy extraño, debo ser honesto, al escuchar esa voz me asuste por unos segundos e inconsientemente segui con el mantra y todo fue paz despues.

    Lo comparto, porque aca hay despiertos mucho mas avanzados que mi pobre almita, me pueden decir que fue lo que me sucedio.

  52. Roswell1947

    Roswell1947

    22/04/2020 at 8:14 pm

    Jajajaja Buba, muy bueno.

  53. alexis alonso aranaz

    22/04/2020 at 9:04 pm

    prokopton

    Namaskar!animo.

    Eso de mas avanzados es un concepto relativo,porque al final es baba el que decide,y cada uno lleva su camino y evolucion distinta.

  54. El ric

    22/04/2020 at 10:17 pm

    Ahora si no se tiene una pc o móvil con inet ya eres un fósil para seguir con la escule… Chip ahi vamos, sisi en la cabeza en la cabeza…

  55. Marc

    Marc

    22/04/2020 at 10:31 pm

    Buba, muy buena la serie de Rocky, real como la matrix!

  56. alexis alonso aranaz

    22/04/2020 at 11:23 pm

    jaja es lo que tiene las habichuelas,las habichuelas de verdad.gracias buba

  57. Flipper

    22/04/2020 at 11:35 pm

    1. Los de los chips. Vais un poco tarde, lo de ahora es desinformación, nada que no haga el móvil, por el chip nopagas una factura cada mes y con el smartphone si, te controlan, escuchan radian, ven, etc etc y pagas y además has aceptado las condiciones, jaaaaaa CHIP ES DESINFORMACIÓN:
    https://www.youtube.com/watch?v=pCSdNUWNefA
    The News Benders 1968, si peli de hace 50 años, imaginaros cuánto hace que está el SURGICAL TRANSMITTER

    2. Microvita -> Infinity in the palm of your hand de Marcus Chown

    3. Alliens de los “malos” -> https://bit.ly/2KnPWP5

  58. Flipper

    23/04/2020 at 12:38 am

    https://www.youtube.com/watch?v=2YvDj5R2O2w

    MICROBIOMA HUMANO Y EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD ACTUAL

  59. Un lokillo bien cuerdo

    23/04/2020 at 9:29 am

    jaja.. la estafa no da más… el 🐑🐑🐑🐑🐑 defendiendo el comunismo el sistema más podrido…. que existe… y extraña tanto su disque vida… ir a trabajar, endeudarse lo unico que enseñan en la escula , es eso…. ya esta Sodomizado, al extremo…. con las redes suciales, el tatoo,
    Parce … !! Para el despierto… Ananda Y tranquilidad
    Todo caerá , y que eso no te afecte…
    Somos más que eso!! A la mierda lo que le pasé a la economia, hablaras maestro como se puede vivir sin dinero…

  60. Coñovirus

    23/04/2020 at 10:01 am

    40 días de la cuarentena. Cuando acabará para partirle la cara y los huesos a pedir sanchez y pablo iglesias!!!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      23/04/2020 at 7:34 pm

      jojo selena ademásde torrelavega… solo puede pasar acá. la verdad que es alucinante que le multen.

      todo es ilegal y encima gobernado por ineptos comunistas

  61. Mondongo

    23/04/2020 at 2:51 pm

    Coñovirus, me ha dicho mi hámster rojo que la cocaína mata el COVID-19. Este famoso alcaloide, que tanto prolifera en fiestas illuminati, penetra en el arn-adn-pce de la covid, y lo extermina.

    Por eso los políticos contraen coronavirus pero no mueren. Tienen el antídoto en la Cañada Real.

  62. carlos

    23/04/2020 at 4:52 pm

    BABA manda el diluvio yaaa!!

    • drmatrix

      drmatrix

      23/04/2020 at 7:33 pm

      baba está confinado en casa también

      y hace tiempo que dimitió…

  63. alexis alonso aranaz

    23/04/2020 at 7:54 pm

    si no recuerdo mal,la unica publicacion que estaba exenta de censura era la que recogia los plenos del congreso y el senado,y con las barbaridades que se decian y la aprovechaban para hacer algo de prensa libre

  64. alexis alonso aranaz

    23/04/2020 at 7:55 pm

    ABC es un poco contradictorio por un lado,da muchas noticias,por otro las acompaña de fotos de cuidado y mucho buho…

  65. Roswell1947

    Roswell1947

    23/04/2020 at 8:53 pm

    ros por que en abc no hay comentarios, sabes?

    Comentarios si que hay Luis, ya me preguntaste una vez, yo solamente comenté dos veces en el periódico, un comentario que creo que no me aprobaron, y otro que sí.

    https://prnt.sc/s4ukk1 (ésta imagen es del artículo que subí sobre la censura de la república).

  66. carlos

    23/04/2020 at 8:54 pm

    Maestro si BABA nos abandonó vayamonos todos a una aldea de esas abandonadas. La compramos entre toda la Isla y vivimos allí. Montamos un mini País!!

    • drmatrix

      drmatrix

      24/04/2020 at 1:29 am

      Maestro si BABA nos abandonó vayamonos todos a una aldea de esas abandonadas. La compramos entre toda la Isla y vivimos allí. Montamos un mini País!!

      un grupo de aragon quiere hacerlo alexis y bambam

  67. Carlos

    23/04/2020 at 9:41 pm

    Carta volcano en inwo, algo que ver con kracatoa?

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

Nunca Enfermó: Entrevista al vegetariano Francisco Llinares : Sus secretos

drmatrix

Publicado

el

Entrevista a un vegeteriano que NUNCA ENFERMÓ: FCO LLINARES. Descubre el secreto de este increíble hombre , que es además premio rankia al mejor blog de finanzas.Consejos imperdibles, amigos. Parece increíble pero es real, nunca ni si quiera le dolió la cabeza.

Seguir Leyendo

Ciencia

Dos Tribunales sentencian VIH y Sarampión no existen y el de gripe es dudoso

drmatrix

Publicado

el

En dos jucios en Alemania no se pudo demostrar que existían los virus de VIH y sarampión, y el de la gripe es también dudoso. Alucina con la conspiración de las vacunas para eugenesia con virus falsos.

Seguir Leyendo

Conspiración

¡NO LO VEAS! La Farmafia Ensaya en la Base de Dulce

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva! La alternativa que  temen los illuminati

¿SABÍAS QUE LA HEROÍNA FUE CREADA POR BAYER COMO MEDICINA?

LOS SOLDADOS VAN DROGADOS  A  LAS GUERRAS

Base de Dulce: Mira lo que hace la Farmafia .Sistemas como el de parto sin embarazo o ectogénesis, programación con drog-as los ensayaron los nazis en la Base de Dulce. Vídeo Pertubador. Descubre como se crearon las drogas. No lo Veas

 

 

 

INFORMAMOS ANTES QUE LA CIA

Tener niños sin parto ya es posible, es la ectogénesis, lo que nadie sabe es de donde DIABLOS viene esa técnica.Una vez más lo que te vamos a contar es altamente perturbador, lunático , conspirativo e inasimilable, pero si nos conoces, sabes que tenemos el beneficio de la Credibilidad.

Nos adelantamos hasta a la CIA, denunciamos que Trampas había estafado en la farsa de las elecciones con hackers rusos antes que la propia CIA. Se confirma que hay una guerra entre dos bandos del poder,otra de nuestras tesis. La CIA da una de cal y otra de arena a uno de los dos bandos. Cuando el brexit dijimos que Johnson estaba detrás. Al poco, Johnson es nombrado jefe del Mi6. Bingo tras bingo y vuelvo a venir.

Si atas cabos, verás que la Farmafia sigue unos patrones que no se diferencian en absoluto con el sistema eugenésico psicópata de la Base Alien y gubernamental de Dulce en Nuevo México. La Granja Humana es drogada, engañada, y vacunada con una sarta de mentiras y pseudociencia, sobre todo en timosida y pufoquimio. Somos torturados , mentidos y tratados como una Granja Humana. Hasta los soldados van drogados a las guerras sin sentido que se inventan cada cinco minutos,como bien documentó Stephane Benhamou en su magnífico documental Guerras con receta (2013).

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia