Connect with us

mkultra-controlmental

Ñam Ñam, La Marca De Yummy, simbología ocultísima

drmatrix

Publicado

el

La Marca Justin Bieber : Yummi Yummi ñam ñam Simbología Ocultísima

Toda la simbología del vídeo es de una orgía sexual en una mansión. Justina es un esclavo sexual mkultra beta por eso vien de la cocina, como un ser inferior. Los niños tocan la música, el violín…”tocar el violín ” en clave mkultra significa hacer sexo , sobre todo de abuso. Todos son viejos o mayores, hay lesbianas con corona, realeza, y hacen rituales a Isthar (estatua blanca que se toca la cabeza). Al final le dejan el símbolo rojo rosa a la estatua. Las luces son cinco y hacen pentagraa como el flan final junto a la foto de justina monigoe bieber niño, que por supuesto está entero de rosa, simbología mkultra beta de prostituto sexual sex kitten gatito (por eso sale un gato en la mesa).Gafas y pajaritas son símbolos satánicos de abuso. Justina lleva la ropa desgastada, llega su hora, ya tiene la enfermedad de Lyme. Si canta, le matán, como harán en una nueva muerte mkultra delta tipo Michael Jackson.

SINIESTRA LETRA DE ENFERMOS

Como las letras satánicas de Rosalela no tiene ningún sentido a menos que apliques la simbología sexual de abuso en una orgía de viejos en una mansión illuminati. Comer es follar, de ahí el significado yummi, ñam ñam y por eso dice “di la palabra en mi camino” (ñam, camino del orgasmo).

sí, tienes ese rico yum
ese delicioso, ese delicioso
sí, tienes ese rico yum
ese delicioso, ese delicioso
di la palabra en mi camino
sí bebé, sí bebé, sí bebé
(justina pone fotos de bebes en instagram y tambien se lo llama al viejo que queda solo con él en oscuridad al final)
cualquier noche, cualquier día
di la palabra en mi camino
sí bebé, sí bebé, sí bebé
por la mañana o tarde ( a todas horas abuso con frase mkultra programación mental)
di la palabra en mi camino

semental de buena fe
no te quedes en el establo, no, te quedas corriendo
no estás del lado, eres el número uno
sí, cada vez que vengo, lo haces (lo haces) (sexo viejo y justina, semental es justina)

cincuenta y cincuenta, ama la forma en que lo divides (sexo versátil)
cien bastidores, ayúdame a gastarlo, bebé
enciende un fósforo, se litty, bebé
ese jet set, mira la puesta de sol un poco, sí, sí (simbología culo y sol negro, como el flan rosa del vídeo)
girando los ojos hacia atrás en mi cabeza, hace que mis dedos se curven, sí, sí (orgasmo)

de pie, mantenme en ascenso (clímax secual)
perdí el control de mí mismo, estoy comprometido (orgasmo y esta comprometido con la logia illuminati)
estás incriminando, sin disfraz (sin disfraz) (los illuminati saben su secreto si lo cuenta muere, como así ocurirá al tener la marca de las dos alas)
y nunca te estás quedando sin suministros

súbete al lambo , estoy en camino (va a tener orgasmo)
zapatillas drew house con una sonrisa en mi cara
estoy eufórico de que seas mi señora (justina se lo dice al viejo pasivo oso)
tienes el ñam ñam ñam ñam (jadeos, gusto sexual)
tienes el ñam ñam ñam, woah
woah-ooh

Seguir Leyendo
102 Comentarios

102 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    09/02/2020 at 8:12 pm

    En que mundo estamos, referente a las alas, en “victoria secret”, las alas y el rosa van que vuelan, nunca mejor dicho.

    https://prnt.sc/qzuy86

    Aparte de que tienen varios significados, como las razas búhos y anunnakis.

  2. 09/02/2020 at 10:19 pm

    Hola a todos 🙂

    Tengo una duda, di con un articulo que me llamo la atención y quisiera saber si es un fake o tiene algo de verdad dado que el autor es anónimo… Es un tema que no conozco mucho pero he oído un par de cosas por esa razón pregunto.

    ———————————————————————————————————————

    EL CABELLO

    TU CABELLO NO ES CASUALIDAD…

    Nuestro cabello es la extensión física de nuestros pensamientos, nos brinda la dirección a lo largo de nuestra vida; cada uno de nuestros cabellos nos representa a nosotros mismos, son puntos de conexión fuertes tanto de nuestro cuerpo como de nuestro espíritu según los pueblos indígenas.
    Los hombres y mujeres de sabiduría han llevado el cabello largo; en cambio en los lugares donde se ha presentado la tiranía en cualquiera de sus formas, el cabello corto ha sido obligatorio y éste, junto a otros factores ha culminado con la derrota espiritual y física de los pueblos.

    El cabello tiene su propio lenguaje y carácter, y la forma en que sea peinado es sumamente importante para quien lo porte:

    La raya en medio representa la alineación del pensamiento.
    La trenza, la unidad del pensamiento con el corazón.
    El cabello suelto significa seguridad.
    El cabello recogido, convicción.

    Actualmente las personas se peinan sin conocer el significado de sus acciones y el estilo en que se use, el cabello es importante pues haciendo a un lado la vanidad o practicidad, la forma en que uno lleve el cabello repercutirá directamente sobre nuestro estado de ánimo.

    Adentrándonos al pensamiento de los pueblos indígenas encontraremos que la forma de llevar peinado el cabello era de suma importancia pues de esta manera se describía y anunciaba su participación en diversos eventos: matrimonio o guerra, alegría o duelo.
    A través del cabello y los tocados que se llevaba sobre él se podía saber la madurez de las personas, su estatus en la sociedad o los tiempos de paz y guerra.

    Los peinados eran como las estaciones; cambiaban en ocasiones públicas, privadas y ceremoniales. El cabello representaba los pensamientos y el estado espiritual del individuo; mostrando los vínculos y la unidad espiritual de su familia y definiendo la armonía cultural y el alineamiento espiritual de su comunidad.
    El cabello representaba los estados de la naturaleza, fluían en línea recta como las cascadas o eran ondulados como el agua del río.

    A los niños indígenas se les enseñaba a lavar y enjuagar el cabello.
    En las enseñanzas de muchas tribus indígenas el cortar el cabello representaba un proceso de duelo o la proximidad con la muerte.
    El cabello era un elemento místico en todas ellas.
    No permitían que nadie tocara su cabello sin su permiso.

    Sobre la importancia del cabello largo:

    Desde hace mucho tiempo, pueblos de diferentes culturas, no cortan su cabello, porque es una parte de lo que son.
    Cuando al cabello se le permite alcanzar su máxima longitud, entonces fósforo, calcio y vitamina D son producidos, y entran en el líquido linfático y finalmente al líquido cefalorraquídeo a través de dos conductos en la parte superior del cerebro.
    Este cambio iónico hace a la memoria más eficiente y conduce a una mayor energía física, mayor resistencia y estoicismo.
    Si decides cortar el pelo, no sólo se perderá esta energía extra y nutrientes, si no que tu cuerpo deberá proporcionar una gran cantidad de energía vital y nutrientes para que vuelva a crecer el cabello perdido.
    Además, los cabellos son las antenas que recogen y canalizan la energía del sol o (prana) a los lóbulos frontales, la parte del cerebro que se utiliza para la meditación y la visualización.
    Estas antenas actúan como conductos para lograr una mayor cantidad de energía sutil, energía cósmica. Se tarda aproximadamente tres años desde la última vez que se cortó el pelo para formar nuevas antenas en las puntas del cabello.

    Cabello mojado:
    Cuando te recoges el cabello húmedo, tenderá a disminuir y apretar un poco, e incluso romperse mientras se seca.
    Una mejor idea es tomar de vez en cuando el tiempo para sentarse al sol y permitir que su cabello limpio y húmedo se seque de forma natural y absorba parte extra de vitamina D.
    Se recomienda lavar el cabello cada 72 horas (o más frecuentemente si el cuero cabelludo suda mucho). También puede ser beneficioso lavarse el pelo después de estar molesto o enojado, para ayudar a procesar las emociones.

    Corte de Pelo:
    A menudo, cuando las personas eran conquistadas o esclavizadas, les cortaban su cabello como un signo de esclavitud, impotencia y humillación.
    Los huesos de la frente son porosos y su función es de transmitir la luz a la glándula pineal, que afecta la actividad cerebral, así como a la tiroides y a las hormonas sexuales.
    Así como tribus y sociedades enteras fueron conquistadas, el corte de pelo se hizo tan frecuente que la importancia del cabello se perdió después de unas pocas generaciones, y los peinados y la moda llegaron a ser el foco.

    Cerrando ciclos:
    Nuestro cabello como cada célula de nuestro cuerpo tiene memoria, por ello es común que cuando cerramos un capítulo de nuestra vida, nuestro ser nos pida un corte de pelo, inconscientemente se debe a la necesidad de renovación como cuando los árboles sueltan su corteza, hasta que recupere su vitalidad.

    Peine de madera
    También recomiendan el uso de un peine de madera o un cepillo para peinarse el cabello, ya que ofrece una gran cantidad de circulación y la estimulación en el cuero cabelludo, y la madera no genera electricidad estática, lo que provoca una pérdida de energía del cabello hacia el cerebro.
    Te darás cuenta de que, si te peinas desde la frente hacia atrás, de atrás hacia delante, y luego varias veces hacia la derecha y hacia la izquierda, te refrescará, no importa el largo de tu pelo. Todo el cansancio del día se habrá ido.
    Para las mujeres, se dice que el uso de esta técnica para peinar el cabello dos veces al día puede ayudar a mantener la juventud, un ciclo menstrual saludable y buena vista.
    Si tienes problemas de calvicie, la falta de energía del cabello puede ser contrarrestada con más meditación. Si estás encontrando algunas hebras de plata (canas) en el cabello, ten en cuenta que la plata o el color blanco aumentan el flujo de energía y vitaminas para compensar el envejecimiento.
    Para la salud del cerebro, a medida que envejece, trata de mantener tu pelo lo más sano y natural posible.

    Se dice que cuando permites que el pelo crezca en toda su longitud y lo enrollas en la corona de la cabeza, la energía del Sol, el prana, la energía vital, baja en la columna vertebral. Para contrarrestar esa tendencia a la baja, la energía vital Kundalini se eleva para crear equilibrio.

    Tu cabello no está allí por error. Tiene un propósito.

    El cabello tiene funciones más elevadas que hacernos ver bien.

    *Fuente: Anónimo

    • drmatrix

      drmatrix

      10/02/2020 at 11:00 am

      hayalgo de cierto en lo del cabello nameless, a los indios de euu les dababa energía y tiene electricidad
      baba se lo cortaba y no tenía barba por eso porque si tienes una vibración muy alta hay como una especie de bloqueo y te duele lacabeza.
      a doc horlock le pasa lo mismo

  3. Nino

    09/02/2020 at 10:28 pm

    LCC, que piensas sobre el caso Royuela? Si eso llega a prosperar, podríamos estar hablando del mayor escandalo en España.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/02/2020 at 10:59 am

      nino eso de royuela no sé. puede ser otro fake bar españa. se explican tan de puta pena los dos que no se entiende casi nada.por supuesto que hacen esas cosas y entierran en cal viva,gracias eso ganas erecciones generales como hace el psoe gal terrorista

  4. pdrdivino

    09/02/2020 at 10:44 pm

    Que ascazo el mundo infecto en el que vivimos, que estos putos mierdas lo han convertido en un puto vertedero masivo de basura nauseabunda y vomitiva , que no tiene puto sentido nada de lo que ocurre .. es una pesadilla en toda regla creada por psicopatas repugnantes seres parasitos de mierda y poseídos por el puto mal absoluto …

    Debe de arrasar la naturaleza tanta bazofia esto no se puede aguantar la mierda ya nos cubre la vista y yo solo veo caca y mas caca haya donde mire y respire …

    Que Baba Dios, envie una luz que desintegre toda la escoria de este mundo que nos esta jodiendo hasta en los sueños …

    Baba Na, Kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      10/02/2020 at 10:58 am

      un puto verdetedero pdr. es alucinante lo que tenemos que tragar cada día. mientras las nuevas generaciones se la pelan con el black mirror movil.

  5. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    09/02/2020 at 11:32 pm

    Genial LCC, estos videos me encantan porque lo decodificas todo jojojo. La letra de la cansión dice frases como: “yo pierdo el control”, “estoy implicado”, “estoy en la corrida”, “yummy yummy yummy refiriéndose a los sacrificios” y el borregomatrix cantandolas ciegamente jajaja. Es increible como se burlan los masones de la granja humana, y lo peor no es que se burlen, lo peor es que el propio borrego los defiende como a kobe mason bryant y la justina abusada bieber. El borregomatrix le encanta defender a delincuentes, no sé como los masones logran hacer eso. Me imagino que es por la magia negra que ellos hacen que logran conseguir el efecto borrego en la población

  6. Irene Adler

    09/02/2020 at 11:37 pm

    El único modo de digerir esta información tan veraz como aberrante es una pizca de humor que se agradece. porque ” los OSOS son la lacra de este mundo una generación tras otra cualquiera que te escuche con dos dedos de frente se va a dar cuenta Bieber es una marioneta, es Pinocho y el mundo del espectáculo siempre ha sido feudo de Geppettos.

    http://3.bp.blogspot.com/_0mgaUlNreAE/TKTYUCMiEyI/AAAAAAAAA3c/CKOWSacJzf0/s280/jhedgakowejygtqwo4r.jpg
    https://www.menudospeques.net/images/tuhijo/xninos-mentirosos.jpg.pagespeed.ic.46yniB4lsB.webp
    Buen trabajo drmatrix estos falsos ídolos que influyen en los jóvenes para mal y sus amos que manejan los hilos deben ser expuestos.

  7. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    09/02/2020 at 11:38 pm

    Otro dato interesante que aportar a tu información del color rosa en las letras del video y en la ropa de justina, es que en la pelicula satanica “rosemary’s baby” del satanico polanski, aparece al principio de la pelicula los nombres del staff en color rosa jejeje. Rosa al parecer es el color del abuso y de la parasitación demoniaca usado por estos masones deprimentes y patéticos

    • drmatrix

      drmatrix

      10/02/2020 at 10:57 am

      gracias miguel eduardo. no se te pasa una, muy buena ifno, lo de polansky. fijaos que justina lleva ropa rosa pero desgastada para infravalorarle más, además que sale de la cocina cuando entra a la sala de orgías ñam ñam. lo de degeneres tambien lo pensé yo…

      por supuesto lesbi, es una propaganda contúnua. illuminatis never sleep, como dice la camiseta de Stephen King, otro psicópata a su servicio, auqnue buen escritor.

  8. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    10/02/2020 at 12:06 am

    Y justin es un juguete roto. Hace poco en el programa de la lesbiana robot mkultra ellen degeneres (degenerada), salió justin sentado en un sillón y no se podía mantener quieto, cambiaba una y otra vez de posición. Osea el pobre tenía un ataque de ansiedad y nervios. Pero no es porque estuviera drogado, es porque lo han torturado una y otra vez en mkultra porque ya dentro de poco lo van a matar como dijo lcc desde hace tiempo.

    A justin lo violaron eso es otra cosa que hay que mencionar. El primer representante de justin (handler mkultra) se llamaba “Antonio L.A. Reid”, un negro mkultra handler que era la persona que se encargaba de representar a justin en sus inicios y seguramente de hacerle mkultra y torturas al juguete roto justin. El negro Antonio Reid violó y abusó a justin bieber de niño. Igual que se lo hicieron a mickael jackson de niño con su grupo musical de hermanos donde los ponian en fila y los negros que eran sus representantes se los cogian en fila a todos uno tras otro antes de ellos hacer las presentaciones musicales en vivo, esto ya lo hablo lcc en su dia. El borregomatrix no se da cuenta que todos estos falsos idolos son violados desde pequeños, al borrego no le entra ni la menor sospecha o ganas de saber porque sucede esto con todos esos mkultras.

    Es por eso que esos artistas superfamosos tienen esas personalidades desinhibidas y a su vez son como juguetes rotos que siempre terminan en las drogas para poder aguantar su vida falsa y los abusos rituales a los que fueron sometidos. Y eso es público, lo de las violaciones que se las hicieron los negros a justin bieber y a michael jackson se puede encontrar en fuentes oficiales, no las invento porsupuesto jejeje

    Una de las frases que decia el representante pedófilo de justin era: “Justin Bieber era hermoso, como solo una mujer puede serlo”. Pero luego el borregomatrix joven y hasta adulto escucha, observa y admira a sus idolos rotos falsos desde pequeños sin importarle un coño el extraño entorno psicopático de sus idolos y sus escandalos aunque sean grotescos como en el caso de justina. Y el borregomatrix los defiende a morir en cualquier cosa que hagan o digan sus idolos mkultras.

    Después la gente se pregunta porqué la juventud está saliendo tan decadente e inservible. Coño si esa es la clase de idolos que tienen, no se puede esperar otra cosa. Alguna gente de mi entorno y familia también defendía al mason Kobe cuando los medios soltaron la noticia de su muerte. No fué hasta que yo los bombardie con pruebas que empezaron a dudar del mason kobe y su entorno delincuente illuminati. El borregomatrix parece que estuviera hechizado, está bajo un hechizo de los poderosos masones e hipnitizado para adorar y hasta defender a estos falsos idolos. Me imagino que ese hechizo se debe a la magia negra que los masones hacen porque sino no consigo entender porque la gente es tan despistada o retrasada mental.

    Imagenes:

    – Frase de “Antonio L.A. Reid”, representante de justina bieber

    http://prnt.sc/qzx5bo

    – Foto de justina bieber con su representante handler y abusador mkultra “Antonio L.A. Reid”

    http://prnt.sc/qzx8m5

  9. pdrdivino

    10/02/2020 at 5:54 am

    Miguel Eduardo 10 febrero, 2020 en 0:06

    ————————

    Bien descrito a los mongolos y subnormales que siguen a estos pobres desgraciados parasitados , que les han jodido la vida desde niño y los han convertido es muñecos para utilizarlos y luego tirarlos como si nada

  10. Miguel

    10/02/2020 at 9:00 am

    El MITO de la tierra plana muere entre otros temas..con el EFECTO de EÖTVÓS y el EFECTO de CORIOLIS muy estudiado por los francotiradores, se relaciona con la gravedad y la rotación de la Tierra..con respecto a las ALAS me acuerdo la inuguración del Túnel de San Gotardo donde salía un HORROROSO BEBÉ con ALAS..

    • drmatrix

      drmatrix

      10/02/2020 at 10:53 am

      El MITO de la tierra plana muere entre otros temas..con el EFECTO de EÖTVÓS y el EFECTO de CORIOLIS muy estudiado por los francotiradores, se relaciona con la gravedad y la rotación de la Tierra..con respecto a las ALAS me acuerdo la inuguración del Túnel de San Gotardo donde salía un HORROROSO BEBÉ con ALAS..

      gracias , Miguel, buen apunte lo de las alas.. lo dije ahora os vais a fijar más . voy a dar más datos y fotos en otro video sobre la NBA

    • drmatrix

      drmatrix

      10/02/2020 at 10:54 am

      si miguel pero a los terraplastas se la suda los argumentos y las razones. son pagados por la onu y los masones, son retrasados mentales compulsivos. son basura.

  11. Roswell1947

    Roswell1947

    10/02/2020 at 10:47 am

    La «tormenta del siglo» barre el noroeste de Europa y causa graves inundaciones:

    https://www.abc.es/sociedad/abci-tormenta-siglo-barre-noroeste-europa-y-causa-graves-inundaciones-202002100255_noticia.html

  12. mar

    10/02/2020 at 12:31 pm

    Por este motivo rapan el cabello a los famosos. Les quitan su energía vital, además de la simbología que eso comporta.

  13. mar

    10/02/2020 at 12:38 pm

    Los hombres tampoco deberían cortarse el cabello, las costumbres impuestas no tienen sentido. Pero si te explican la verdad lo comprendes todo.

  14. Roswell1947

    Roswell1947

    10/02/2020 at 12:39 pm

    Lo del Royuela, el rollo de la abuela, seguro que es para distraer sobre lo que ocurre en Baleares con el abuso y prostitución de menores, sale justo cuándo se destapa el escándalo en Baleares.

  15. mar

    10/02/2020 at 12:41 pm

    Tampoco deberíamos asearnos con tanta química. Estoy en el proceso de conocer otras alternativas. Es difícil cuando todo lo tienes a tu alcance de forma fácil.

  16. Nameless

    10/02/2020 at 4:25 pm

    Dieta para un planeta yogui

    Por Ramesh Bjonnes

    “Pregúntale a cualquier número de yoguis que describan sus dietas y recibirás respuestas tan variadas como los estilos que practican”.

    Muchos tradicionalistas ven el yoga inextricablemente asociado con el camino sin carne, citando numerosos textos antiguos de la India para probar su convicción. Otros ponen menos énfasis en advertencias de siglos de antigüedad como: “el sacrificio de animales obstruye el camino al paraíso” (extraído de los Dharma Sutras) y más atención en lo que sus cuerpos dicen. Si comer carne produce salud y energía, argumentan, debe ser la decisión correcta para ellos y su “yoga”. Jennifer Barret, en el “Yoga Journal”.

    Debe ser verdad que la dieta yóguica hoy en día, es tan variada como los estilos de yoga que practicamos, pero no fue así en el pasado. Los yoguis del pasado fueron, consistentemente, si no veganos, por lo menos vegetarianos.

    Pienso que la principal razón para esta diferencia es que la mayor parte del yoga hoy en día está muy focalizada en el cuerpo, a pesar de que el yoga tradicionalmente ha sido enfocado en el espíritu. Las a’sanas (posturas de yoga), la dieta, el pranayama (técnica yóguica de control del aire vital) y la meditación se han practicado por razones éticas y espirituales, secundariamente para salud física y bienestar.

    Aunque a pesar que muchos yoguis hoy en día claman lo contrario, las a’sanas fueron tradicionalmente practicadas como una preparación para la meditación, incluso el Hatha Yoga. De hecho, en el Hatha Yoga Pradiipika, Svatmarana, su autor, invoca los nombres de muchos de los sabios que vinieron antes que él. Su lista de nombres nos conduce a la conclusión de que el yoga descripto por Svatmarana es, por lo menos, contemporáneo a Patanjali (200 A.C.) cuyos influénciales yoga Sutras, de hecho, una codificación de teoría y práctica que ha existido en la India por muchos milenios.

    En otras palabras, no concuerdo con aquellos que claman que el Hatha Yoga se desarrolló como una rama de la espiritualidad yóguica de la Edad Media.

    Hatha Yoga, así como las enseñanzas de Patanjali, han existido en India por miles de años, desde los comienzos de la larga e ilustre historia del yoga.

    Si leemos cuidadosamente el trabajo de Svatmarama, notaremos como sus tratados incorporan ideas de los más antiguos Yoga Sutras, los Yoga Upanishads, los Puranas, el Bhágavat Giita e incluso escrituras más antiguas.

    Por lo tanto, en vez de ser un libro acerca del culto al cuerpo, el Hatha Yoga Pradipika conduce al practicante de la cultura del cuerpo hacia la cultura del alma. De hecho, los mismos Hatha Yoguis proclamaron que “sin Raja Yoga, el Hatha Yoga es inútil”.

    En la India, es el antiguo Shiva y no Patanjali, ni los hatha yoguis, quien es considerado el rey del Yoga. Por eso, el primer verso del Hatha Yoga Pradipika dice: “Reverencias a Shiva, el Señor del Yoga, quien le enseñó a Parvati la sabiduría Hatha como primer paso para la cumbre del Raja Yoga”. Y al final del verso, se nos recuerda que en todo el Hatha Yoga “las prácticas sólo sirven para la obtención de Raja Yoga”. Esto significa, que la práctica de posturas de yoga ha sido tradicionalmente utilizada como una preparación para la meditación, para entrenar el cuerpo y la mente para sentarse por largas horas en meditación.

    Por lo tanto, no debe sorprendernos que el canon yóguico, el Bhágavad Gita, es bastante directo en lo que los yoguis deben comer. Esta sublime y popular escritura nos enseña que alimentos sattvicos, como las frutas, vegetales, granos y productos lácteos, son buenos para el cuerpo, mente y espíritu, y que éste tipo de dieta promueve “vitalidad, salud, placer, fuerza, y longevidad”. Carne, pescado y alcohol, o alimentos tamásicos, por otro lado, causan “dolor, enfermedad, incomodidad”.

    “Es querido por Dios, aquel que no tiene enemigos entre los seres vivientes, aquel que no es violento con ninguna criatura”. Bhagavad Giita.

    Algunos eruditos, sin embargo, apuntan a los primeros pueblos védicos y su lujuriosa cultura de sacrificar animales –por eso, ellos argumentan, no todos los yoguis eran vegetarianos–. Pero otros eruditos, incluyendo su servidor, dirán que la cultura yóguica en realidad tenía muy poco en común con la cultura védica primaria. Los pueblos nómadas védicos fueron cazadores y pastores, e importaron sus prácticas sacrificiales de afuera de India. Cuando ellos llegaron, unos 5.000 años A.C aproximadamente, los indios ya practicaban yoga, cultivaban arroz y habitaban en centros urbanos como en Mehrgarh (7000 A.C.), ciudad que hoy en día se cree que es una de las más antiguas del mundo.

    ¿Cómo sabemos esto? Evidencias arqueológicas apuntan a una forma temprana de práctica de yoga y meditación, unos 4.000 – 5.000 A.C., tiempo en el que algunos creen que Shiva, el Rey del Yoga, vivía en los Himalayas en el verano y en Kashi (Varanasi) en el invierno.

    En otras palabras, dado que la tradición yóguica primaria se ha desarrollado independientemente de la tradición védica, ésta ha desarrollado sus propias sensibilidades peculiares, incluyendo una aversión por la carne y una inclinación por vaporosos platillos de arroz, chapatti, samosa, y lentejas. India fue, después de todo, la canasta de granos y vegetales del mundo en ese tiempo. (Consecuentemente, India también tenía la mayoría de la población del mundo, estimado que sea de sólo cinco millones de personas. Como hoy, sólo una pequeña minoría de esas antiguas personas practicaba yoga).

    Conforme a los Puranas, Shiva, el mismo rey del Yoga, instruyó a las personas comunes a reducir su consumo de carne y vino, ni qué decir de los yoguis habitantes de las cuevas y observadores de la respiración.

    Por lo tanto, es seguro asumir que por muchos milenios, los antiguos yoguis y tántricos vivieron la mayor parte del tiempo fuera de la cultura sacerdotal Brahmin, y que se les había enseñado a aborrecer la matanza animal. Con el tiempo, como algunos sacerdotes brahmines adoptaron ciertas maneras yóguicas, también se volvieron vegetarianos.

    El Buddha y su amigo Mahavira –el fundador de la religión jainista, en la cual “ahimsa” o no violencia es la piedra angular–, eran ambos yoguis vegetarianos. En su camino hacia la fama religiosa en la India y más allá, se volvieron infames por protestar contra la matanza védica de animales para sacrificio.

    Sabemos que Patanjali, el gran erudito y yogui, enfatizó en su gran sistema denominado Ashtaunga Yoga que ahimsa, la práctica de la no agresión y no violencia, es un paso necesario hacia una sabiduría más elevada e iluminación. En otras palabras, el vegetarianismo es un principio importante en el yoga, debido a su base ética, no sólo porque era beneficioso para la práctica de yoga. Sin embargo, es improbable que Patanjali haya inventado el vegetarianismo yóguico, mucho menos que el haya inventado el yoga. Ambas prácticas han coexistido por muchos milenios.

    “Mientras estemos viviendo en cuerpos físicos, seguiremos causando algún daño a otros en este planeta. Por lo que la práctica de Ahimsa se convierte en el intentar causar el menor daño posible. Todos saben que el comer en base a una dieta vegetariana utiliza la menor cantidad de recursos naturales y por lo tanto, causa la menor cantidad de daño al planeta entero”.

    Jivanmukta Co–fundador, Sharon Gannon (Vegetarianismo y Yoga).

    En otras palabras, si escuchamos atentamente a todo nuestro ser mientras estamos en medio de nuestra práctica de ásanas yóguicas, realizamos que estamos conectados con toda la tierra y sus seres y, por ende, naturalmente escogeremos causar el menor daño. En consecuencia elegiremos volvernos vegetarianos o veganos.

    ¿Mi experiencia personal? Me he vuelto vegetariano por razones éticas primero. Como un año antes de encontrarme con el yoga, pasé por un grande y moderno matadero. Cuando me di cuenta que estaba comiendo seres vivientes, tratados tan cruelmente, decidí dejar de llenar mi cuerpo con artificialmente coloreada y hormonalmente inducida carne muerta. Luego de esa experiencia, fue fácil para Patanjali convercerme de que ahimsa tiene mucho sentido yóguico.

    “La única parte más importante de nuestra práctica de yoga es la adherencia estricta a la dieta vegetariana, una dieta libre de crueldad innecesaria, daño o injusticia. Ahimsa no es una parte opcional del programa, es el primer paso”.

    Jivanmukta Co–fundador, Sharon Gannon (Vegetarianismo y Yoga).

    Entonces, ¿los yoguis deben ser omnívoros, vegetarianos o veganos? Creo que la respuesta depende de dónde focalizamos más nuestra atención. ¿Escuchamos más a las necesidades de nuestros cuerpos, o escuchamos más a las necesidades más sutiles de nuestros corazones? ¿Escuchamos a las necesidades de la Tierra, o las necesidades de los animales o plantas? Creo que la respuesta depende de cómo escuchamos nuestros cuerpos, nuestros corazones y nuestro ambiente.

    Se ha dicho que el gran yogui Caetanya Mahaprabhu tenía un corazón tierno que rescataba a las plantas que crecían en la carretera para evitarles el daño de las pisadas, de las patas y los carruajes.

    Después de abrazar cuerpo, mente y espíritu como partes inherentes e interdependientes del cosmos, incontables yoguis han, por miles de años, escogido el camino menos cruel a la hora de seleccionar su sustento. Por el bienestar de la Tierra, sus cuerpos, mentes y espíritus, han practicado el vegetarianismo o el veganismo.

    Pero no es una elección fácil: ¿los yoguis deben ser omnívoros, vegetarianos o veganos?

    Yoguis contemporáneos omnívoros argumentan que debemos matar para poder comer. Otros argumentan que no pueden funcionar óptimamente sin comer carne. La verdad, independientemente de la dieta que tengamos, todos debemos matar a otros para poder vivir. Incluso un inspirador Buddha vegano tendrá que matar formas inferiores de vida para poder alcanzar la iluminación. Entonces, ¿Cuánta matanza nosotros, yoguis humanos iluminados, debemos permitirnos? ¿Una vaca o una zanahoria?

    La respuesta tradicional yogui es que debemos matar algunos seres vivientes de la manera más humana posible para poder mantenernos con vida. Por lo tanto, es mejor comer zanahorias que vacas, debido a que las vacas son seres más complejos y conscientes que las zanahorias. Consecuentemente, los yoguis han sido tradicionalmente vegetarianos.

    ¿A qué parte de ti escuchas antes de comer? ¿Qué tipo de dieta las personas tendrán en tu planeta yogui ideal? ¿Por qué es impensable para la mayoría de las personas comerse sus propias mascotas pero no tienen reparo en comer vacas, gallinas y ovejas de granjas industriales? Si tienes dudas acerca de las ramificaciones éticas sobre matar animales, por favor, visita un matadero, ¡luego decídete!

    FUENTE: http://anandamargamx.com/dieta-para-un-planeta-yogui/

  17. Jhony

    10/02/2020 at 5:00 pm

    Excelente video como siempre Luis C.
    Una pregunta cuanto de diámetro tiene tu medalla pratiik?
    Namaskar!

    • drmatrix

      drmatrix

      10/02/2020 at 6:41 pm

      gracias johny ponle el tamaño que tu quieras

      sobre 2, 5 cms

  18. Isthar

    10/02/2020 at 5:03 pm

    me da una pena terrible ver el vídeo, los esclavos mk ultra son víctimas y a bieber lo vendió su propia su madre por dinero, como ocurre en todos estos casos, cuando no son los padres los primeros abusadores para “encauzarlos”…
    acabo de ver que tiene 25 para cumplir 26… otro para el club de los 27?
    en otros casos sí que pienso que se están riendo en nuestra cara, pero quiero creer que en este vídeo está contando la verdad detrás de esa fama y dinero tan valorados pero falsos.
    ayer fueron los Oscar y he visto un poco por cotillear los vestidos, pero nada más, cada vez más asqueada d todo lo que representa.
    por otro lado, veo que temas que sólo se veían en los canales “conspiranoicos” están saliendo a la calle y la gente está hablando de ello, de toda la mierda que hay detrás de los lobbys LGTBI y feminazis y eso me alegra, el que no quiera ver es su problema. yo también al principio me negaba, intentaba reírme, quería cree que la maldad estaba en personas individualmente y no incluso a niveles gubernamentales.
    me alegra que digas que el caso bar españa es mentira, no quita que de verdad hay víctimas pero que se acusara con nombres y apellidos a gente que sigue viva y que no se hiciera nada, me dolía y mucho.
    un saludo LCC.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/02/2020 at 6:39 pm

      no te de pena, tieenen libre albedrío todavía y la justina es un fantasa

  19. RZM

    10/02/2020 at 7:40 pm

    Yo ni sabía del video, andaba mas concentrado con la visita del dada a costa rica

  20. Jhony

    10/02/2020 at 7:45 pm

    Gracias Crack!
    Baba nam kevalam

  21. Miguel

    10/02/2020 at 9:13 pm

    Grande Master Luis!! va estar bueno ver ese video de la NBA!!

  22. Duda 9

    10/02/2020 at 9:45 pm

    El número 9 para los satanistas iluminati que significa?

    • drmatrix

      drmatrix

      10/02/2020 at 10:59 pm

      el 9-11 va con el 11

      o el 8 solo , duda.

      11 puede ser porque es el dia que nacio alexandre y porque son las dos columnas masónicas y el numero que va más allá de la realida o 10

  23. Roswell1947

    Roswell1947

    10/02/2020 at 10:11 pm

    Duda 9, el número 9 es simbólico, representa 3 veces la trinidad demoníaca, es decir, 3 + 3 + 3 = 9, es la suma del 4 + 5 = 9, osea sé, el 4 cuadrado, Júpiter, y el cinco pentagrama, y el 9 es el 6 invertido, o lo que es lo mismo hexagrama que se usa en magia, como el hexagrama que había en el templo de Salomón.

  24. Duda 9

    10/02/2020 at 10:31 pm

    Gracias roswell. Es que en la película joker 2019 cuando el joker asesina a 3 personas en una estación es la número 9 y por eso la duda

  25. Roswell1947

    Roswell1947

    10/02/2020 at 11:04 pm

    Duda, no la vi, y no creo que la vea, ya veré, pero por lo que mencionas es una escena simbólica, digamos que hace un sacrificio en devoción a la trinidad, hay muchas escenas violentas en las que sale el ojo, si te fijas en muchas series, cómics, películas, etcétera, es algo simbólico y sanguinario, de hecho la famosa escena de un hombre con una cuchilla de barbero abriendo el ojo de una mujer, y cortando éste el ojo de ella, es de Dalí, sino recuerdo mal, a modo de ejemplo.

    https://prnt.sc/r0fr0j

  26. ZYBOOR.

    10/02/2020 at 11:49 pm

    https://bit.ly/2GOjPJd
    ______________________________________________________________________

    • Películas y documentales
    https://bit.ly/2DOQehm
    ______________________________________________________________________

    • Feliz Falsedad regala comida y ropa a sintechos
    https://bit.ly/2RQW0EJ
    ______________________________________________________________________

    • Acuerdo secreto de Sánchez, ZP y Maduro
    https://bit.ly/37eHR8m
    ______________________________________________________________________

    • Polonia se gasta 4.000 M en F-35
    https://bit.ly/377WnP6
    ______________________________________________________________________

    • El pequeño agricultor condenado a desaparecer (semillas patentadas)
    https://bit.ly/37coM6B
    ______________________________________________________________________

    • El clan Douglas
    https://bit.ly/37ffmqX
    ______________________________________________________________________

    • El laboratorio español que se prepara para ‘fabricar’ coronavirus
    https://bit.ly/2UFuCuF
    ______________________________________________________________________

    • Los científicos identifican al Yaravirus un nuevo virus
    https://bit.ly/38kjsiQ
    ______________________________________________________________________

    • Plan Kalergi extinción de la raza blanca https://bit.ly/2pttcG1
    • Defendemos la Nación https://bit.ly/2ZnPfLD https://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruir el Sistema y construir Mundo nuevo https://bit.ly/2LJtaQ1
    • Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    • Reptiliano abolla coches, roba bolsos, simpas http://bit.ly/2YuvTIh
    • Gente tóxica virus que destruyen la sociedad https://bit.ly/2YYljo2
    • Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    • Evita acoso, deudas, ventas y estafas https://bit.ly/2KLV3de
    • La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    • 5G http://bit.ly/2WTTT1M http://bit.ly/2Jz9m3N http://bit.ly/2JGoFGO
    • Big Data / IoT internet de las cosas https://bit.ly/2Y0Ym4J
    • Face ID reconocimiento facial gran hermano https://bit.ly/2PuiSIY
    • Predicciones https://bit.ly/2snr0yc https://bit.ly/2HHKNR6
    • Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    • Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    • En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn
    ______________________________________________________________________

  27. Miguel

    11/02/2020 at 7:11 am

    PARA NAMELESS:

    Que interesante aporte el tuyo sobre el significado del cabello en culturas anitgüas y el cuidado del mismo, muy bueno!!

  28. Dr. Alkagata

    11/02/2020 at 8:44 am

    NAMASKAR Dr. Matrix, una duda, daña respirar el aire de los camiones por el monoxido de carbono segun tengo entendido, ¿realmente deberiamos de protegernos con algun “producto” al salir a la calle en ciudad de mexico lleno de trafico y lleno de esa neblina de contaminantes?, tu que sabes todo al respecto, te pregunto con todo respeto, estaba pensando comprarme un producto de “3m n95 8515” buscalo asi ANANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Y que ching…

  29. Antonio

    11/02/2020 at 11:39 am

    Con lo del cabello—-visto asi como se pinta—entonces tanto para la energia que se”recibe” como para la que se ”da”o comparte tampoco habria que raparse como pollos o gallinas y dejarse crecer el vello como los animales,y dejar de usar ropa y vestimentas¿no?…,Para la proteccion revolcarse por el fango como los jabalises por ejemplo y para si se presentara ”en algun”posible”momento algun tipo de necesidad de aseo;;pues al rio o charca si la hubiera¿no?

  30. Antonio

    11/02/2020 at 11:58 am

    Con lo de la basarse–cogerse a la numerologia-matematicas–de-las-creencias–supersticiones,etc…,pregunto,por ejemplo:¿si una persona me hace 3 favores + 3 favores mas +3 favores mas,,,,,o 9 favores,o ayudas o curaciones,etc.., ”entonces”o lo averiguo o
    es que demoniacada-mente ¿me esta haciendo mas o menos daño del tipo que sea????
    Si”sin”darme cuenta respiro y espiro 3 veces + 3 veces +3 veces—¿que va a pasar o puede pasar?????…,Desde luego una cosa segura:”y es que al menos con esas preguntas y dudas el ”miedo”,la inseguruidad y los temores no se acaban,nooooo.
    Claro que si averiguaramos los calculos de las matematicas y numerologia COMPLETOS Y DE FORMA TOTAL que emplea el Absoluto,igual;oye¿quiensabe?,ehh

  31. pdrdivino

    11/02/2020 at 1:14 pm

    Antonio 11 febrero, 2020 en 11:58

    ——————————

    Diga le a su medico que no le recete pastillas a lo loco , por que entre que no carbura usted y que se las debe tomar como lacasitos ,debe estar su cerebelo peor que una mkultra …

    Haga se lo mirar y no tome contraindicaciones y se tome las cosas sin leer los efectos secundarios, consulte cono su farmacéutico que puede que le haga un favor , dando unas pastillas de sabor a menta y asi de paso le quita el mal sabor de boca de tantos medicamentos . que le sea leve

  32. Isthar

    11/02/2020 at 3:30 pm

    he estado pensando en tu respuesta y te tengo que dar la razón.
    han sido muchos los que han salido. no es fácil y pueden acabar con su vida, pero eso que tienen no es vida.
    lo siento mucho por él, como persona, pero al hacer ese vídeo ha dejado que todo el mundo vea lo que ha tenido que tragar, y nunca mejor dicho, para estar ahí. es repugnante.
    mi compasión y corazón se los daré a las víctimas de estos monstruos que no sacan nada de ellos, sólo dolor y muerte.
    un saludo LCC!

  33. buba

    11/02/2020 at 8:10 pm

    pdr

    hace 1h o asi estaba cambiandome y tal, y cuando iva a ir al ordenador estaba una hablando en el congreso de los diputados no se si de podemos o del psoe (más bien podemos) del follón de los agricultores del calentón hueval y de que se yo….

    Y se estaba discutiendo la ley de eutanasia…….

    La gran solución al problema de las pensiones en españa, de Pedro Sanchez es aprobar una ley para darles el matarile a los pensionistas.

    Y los diputados hablando del calentón hueval !!!! MANDA HUEVOS !!!!

  34. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    11/02/2020 at 8:18 pm

    La solución de sanchez a los pensionados y viejos es promulgar una ley de eutanasia para deshacerse de los viejos jajajaja. No me soprende este plan venido de un podrido comunista satanico mitomano como sanchez. Están aprendiendo muy bien los socialcomunistas del pesoe y potemos de maburro y compañia. Qué asco dan todos estos podridos comunistas asquerosos y malvivientes. Pero lo que más me molesta es que el ser humano medio decente no tenga armas y formas de barrer y aniquilar a toda esa basura podrida

  35. Violeta

    11/02/2020 at 8:33 pm

    La deshumanizacion del ser humano da un paso más hacia delante con la eutanasia. Que triste vivir esto. Cada día más cerca del mismísimo infierno

  36. buba

    11/02/2020 at 8:44 pm

    miguel eduardo

    bueno estaba mirando la retransmision y creo que me equivoque era una de ciudadanos, parece que también se aprobaban más decretos

    https://www.youtube.com/watch?v=zn0VoycoB1Q

    es la retransmisión del pis de bilderberg

    son más de 6H es dificil mirar las cosas 1 por 1, pero bueno podemos aplaude hasta con las orejas la ley de eutanasia…..pero el engaño es ese meter la ley de eutanasia entre un montón de cosas y así la gente no se fija.

  37. Violeta

    11/02/2020 at 8:46 pm

    Sobre el tema del pelo:
    A las niñas orientales se les corta el flequillo para hacerlas más sumisas. Es curioso porque lo que se tapa es tercer ojo.
    Cuando era niña lloraba desconsolada cuando me cortaban el pelo. Ahora lo llevo largo y me lo corto yo misma.
    Los frailes se afeitan la coronilla. También curioso porque despejan el chacra corona.
    Lavarse el pelo es un grandisimo placer. Despeja la mente, alivia el dolor de cabeza y te quita el enfado.
    El “mito” de Sanson y su fuerza relacionada con su melena seguramente esconde alguna verdad.
    Para meditar me suelto el pelo pues el cabello lo considero como una antena.

  38. buba

    11/02/2020 at 9:04 pm

    Bueno con la nueva ley de eutanasia ya podemos dar una cosa por segura, que todos los pensionistas alemanes que vienen a vivir a españa aprovechando nuestro privilegiado clima saldrán corriendo como alma que lleva el diablo,…. y con ellos sus dineros e inversiones…. otra gran medida de nuestro querido presidente del gobierno Pedro Sanchez I el profanador.

  39. pdrdivino

    11/02/2020 at 9:13 pm

    buba 11 febrero, 2020 en 20:10

    pdr
    hace 1h o asi estaba cambiandome y tal, y cuando iva a ir al ordenador estaba una hablando en el congreso de los diputados no se si de podemos o del psoe (más bien podemos) del follón de los agricultores del calentón hueval y de que se yo….
    Y se estaba discutiendo la ley de eutanasia…….
    La gran solución al problema de las pensiones en españa, de Pedro Sanchez es aprobar una ley para darles el matarile a los pensionistas.
    Y los diputados hablando del calentón hueval !!!! MANDA HUEVOS !!!!

    —————————————-

    Pues si manda pelotas , el psicópata de sanchez mandado por sus amos para ahorrarse las pensiones de los pobres pensionistas, … asi esta España con la escoria que nos gobierna … pero no te preocupes , que intuyo que no prosperara ese demoniaco plan diabólico

  40. buba

    12/02/2020 at 12:09 am

    Esto es españa

    https://www.youtube.com/watch?v=ktFNiIAL0Xg

    por una vez alguno habla con cabeza

    https://www.youtube.com/watch?v=8WlqRzW3Zgw

    este es de hace meses

    https://www.youtube.com/watch?v=BYp4h9z6Q9M

    un poco más ampliado pero corto 15 mins

    https://www.youtube.com/watch?v=ky9YpiuHlJQ

    estos dos videos son de octubre de 2019

    Lo que se presentó hoy es una proposición de ley orgánica, se admite a trámite, no aprobaron la ley por si, además es orgánica pero viendo la votación seguramente se aprobará Todo lo hicieron hoy metiendo un montón de de decretos y demás, sin un debate serio.

  41. Marc

    Marc

    12/02/2020 at 7:22 am

    Steagnus ó encargado de difundir otra visión,
    a los terrícolas con don de superación,
    dispone de Doc. Horlock para su seguridad,
    por si necesita ayuda de elevada autoridad.

    Borregosapiens ó ser humano de siglo XXI,
    no le hables de otra cosa que alcohol con zumo,
    gracias a su falta de inquietud espiritual,
    disponemos de teatro en el planeta Tierra actual.

    Mensajeros del alba son los encargados providenciales,
    de transición hacia esa etapa exenta de calentones güevales,
    será que los Pleyadianos muestran su ilusión,
    por un nuevo mundo todavía en preparación.

    Gatoide el más fiel noble maestro,
    lo da todo por un ser mínimamente honesto,
    pues son un regalo para no quejarse tanto,
    y es necesario en la sociedad del llanto.

    Paios y Beres los nativos de otro planeta,
    con sus peleas iluminan nuestra fiesta,
    actualmente están cagados de miedo,
    conscientes que les espera una epoca de duelo.

    Conciencia cósmica multidimensional ò divinidad infinita,
    es esa a la que no se le escapa ni una cita,
    siendo la directora del juego teatral orquestrado,
    con mucho aprecio a los humanos que han despertado.

    Ananda ó también conocido como supremo gustirrinín,
    es un vicio sano de eterno placer sin fin,
    algunos afortunados han podido degustar,
    todo el amor que nuestro universo espera entregar.

  42. Antonio

    12/02/2020 at 10:17 am

    ¡¡¡¡OYEEE!!!! pero a ver si van a tener razon”algunos”;pues me di cuenta de que:
    —”pdrdivino”=p-1+d-1+r-1+d-1+i-1+v-1+1-1+n-1+o-1===9..,holala lagaaarto 9 ni+ ni–
    pdr=3+div=3+ino=3====9..,lagaaaarrrtooo,lagaaaarrtoooo.
    Al menos para mi no va con demasiadas buenas–mas bien demoniacas– intenciones
    ¡¡¡¡reconocelo al menos esto pddddrrrrr..!!!!,

  43. Antonio

    12/02/2020 at 10:32 am

    Y ”SI”su cerebro carbura tan bien me alegro por usted don 9…,y ya que tan divinamente a lo 9 ;funciona ¿en que quedamos?¿usted y complices acaso han conseguido ya ese tan ansiado contacto directo con el Absoluto????…,Porque mientras no nos enteremos TODOS los demas,mientras no lo escuchemos los demas…,Pues nada que ni a mi ni a nadie pueden ustedes clasificar ni de peor ni de menos ni de que funcionen peor nuestros cerebros que los suyos,ehhhh….,

  44. Duda

    12/02/2020 at 10:34 am

    Yo no entiendo que Joaquín penix hable de paz en su discurso cuando ganó el Oscar POR la ACTUACIÓN DE UN ASESINO TOTAL! En hollywood es pura contradicción hago películas de asesinatos y torturas y encima justificando y haciendo apología de la delincuencia y el mal que se estrenan en todo el mundo todos los días luego piden la paz en el MUNDO?

  45. mar

    12/02/2020 at 10:44 am

    Ayyyy, qué divertido esto!!! Me troncho…

  46. mar

    12/02/2020 at 10:49 am

    Quien diga que tiene contacto directo con el divino que levante la mano!!! Aunque la verdad es que todos estamos más que conectados, interconectados. Por eso es tan importante aclararse la mente y elevar el espíritu para que no decaiga. Y reír es muy importante. Pero con esa risa que se te afloja todo. No de falsete, vamos.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/02/2020 at 12:06 pm

      Quien diga que tiene contacto directo con el divino que levante la mano!!!

      diosa mad la pepinera tiene contacto directo con dios!!!!!

  47. mar

    12/02/2020 at 10:51 am

    No sé si podré estar hoy mucho por aquí. Pero os dejo un par de coments bien de buen rollo.

  48. mar

    12/02/2020 at 12:41 pm

    Que te den Pepino tú

  49. mar

    12/02/2020 at 12:45 pm

    Tú seguro que no llegas al contacto con dios

  50. mar

    12/02/2020 at 1:41 pm

    Es broma, tú llegas al sol o donde quieras

  51. mar

    12/02/2020 at 1:43 pm

    como todo el mundo. es que a veces no sé por dónde pillarte.
    Antonio….., onde te has ido que nunca me defiendes?

  52. mar

    12/02/2020 at 7:49 pm

    A veces no tengo sentido del humor.

  53. mar

    12/02/2020 at 7:50 pm

    Porque pienso que os reís

  54. mar

    12/02/2020 at 7:51 pm

    Y si es así, qué más da…

  55. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    12/02/2020 at 7:59 pm

    ¿Cuál es el motivo de la «lluvia» de bolas de fuego sobre Andalucía?

    https://www.abc.es/ciencia/abci-cual-motivo-lluvia-bolas-fuego-sobre-andalucia-202002122005_noticia.html

    • drmatrix

      drmatrix

      13/02/2020 at 12:24 am

      ¿Cuál es el motivo de la «lluvia» de bolas de fuego sobre Andalucía?

      disparos de la guerra ufo

  56. buba

    12/02/2020 at 8:52 pm

    duda

    phoenix queria desmarcarse del personaje, aunque joker es mk ultra total, tuvo también un backfire notable, por un lado su actuación fue notable y por otro lado muchos hombres blancos heteros se sintieron más o menos identificados con sus abusos, con tanta ideología de genero y tanta mierda inmigratoria (que encima está saliendo todo como el culo), como una manera de protesta si se quiere.

    Todo el mundo admite (no he visto la peli ) que el tipo se pasa pero muchos lo ven como el resultado de tanto abuso y de tanta mierda, por lo menos en parte.

    yo he visto algún trailer e imagenes sueltas y de algunas cosas te dan ganas de dar de ostias a más de uno (por ejemplo las escenas con los macarras del metro )..

    Por eso también muchos periodistas progres se pusieron histéricos, con todo el asunto de la película.

  57. 12/02/2020 at 9:37 pm

    Miguel 11 febrero, 2020 en 7:11
    PARA NAMELESS:

    Que interesante aporte el tuyo sobre el significado del cabello en culturas anitgüas y el cuidado del mismo, muy bueno!!

    ———————————————————————————————————————-

    😮 Pues gracias compañero, se agradece 😀 y gracias Doc por responderme 🙂 Ananda.
    Y Marc… Lince+10 tu poema esta chidori papu, Genial

    Salu2

  58. 12/02/2020 at 10:02 pm

    Hoy el día esta de 10, ¿Que tal si les cuento unos chistes para pasar el rato mientras leen los coments?…

    Mi amigo: ¿que harás el 14 día del amor y la amistad?…

    Yo: Esperar a que sea 15, ese día me pagan
    ————————————–

    Tenia un perrito al que llame pegamento… un día se cayo y se pego.

    —————————————

    Dejen dormir, chales…

    Estaba un grupo de turistas gringos recorriendo un poblado rústico mexicano; en eso uno de ellos ve a un campesino tirado a la sombra de un árbol descansando. El gringo se le acerca y le busca conversación:

    – Hola amigo, ¿cómo estar tú?
    – Muy bien jefe, aquí descansando
    – Dígame, ¿por qué usted no trabajar más por sus tierras?
    – ¿Y para qué?
    – Para tener grandes cosechas y vender más
    – ¿Y para qué?
    – Así tú poder ganar más dinero y comprar ganado
    – ¿Y para qué?
    – Con el ganado hacer reproducir y vender y ganar más dinero
    – ¿Y para qué?
    – Para tener una casa bonita y vivir tranquilo y descansar
    – ¿Y qué estoy haciendo?…

    —————————————————-

    ¿Qué le dijo un hule a otro hule?

    Quiubule.

    —————————–

    Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano. En mitad de la selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
    – ¡Esperra, esperra!
    Y el mexicano le responde:
    – No, no es perra es, ¡tigre!

    ——————————————–

    Esto es un chiste tan corto, pero tan corto, que ya se acabó.

    ————————————–

    Salu2 gente 😀

  59. 12/02/2020 at 10:05 pm

    [A menos que esperar lo inesperado,nunca vas a encontrar la verdad.
    Toda la existencia está en que trata de un juego a las escondidas.A la naturaleza le encanta esconderse.Es hermoso como lo es! La naturaleza no está en la superficie,está oculta en el centro.La naturaleza es como las raíces de los árboles,bajo tierra,lo más esencial está oculto.Nunca pienses que el árbol es lo más esencial.El árbol es solo la periferia donde las flores y las hojas y frutos ven; se trata de la periferia.El árbol real existe bajo tierra en la oscuridad.En el vientre oscuro de la tierra está escondido. Usted puede cortar un árbol pero más ramas saldrán a la luz y se volverá más frondoso.Pero corte las raíces y todo desaparece.
    Usted no está en la superficie de la piel;esto es la periferia.Eres profundo,escondido bajo la tierra. Y Dios no está en la superficie.la ciencia sigue aprendiendo más y más sobre la superficie aprendiendo más y más sobre la piel.Cualquiera que sea su profundidad va la ciencia,nunca se hunde porque aprende desde el exterior.Desde el interior que sólo puede aprender sobre la piel.El verdadero está escondido en el santuario más íntimo.Si vives en la periferia,te lo pierdes.Y la existencia tiene un centro-centro que esta oculto.
    La naturaleza le encanta esconderse.La existencia es un juego;es una lila,una obra de teatro.Se esconde y es hermoso! – y tienes que descubrir.Y en el mismo esfuerzo para descubrir está creciendo.]

  60. 12/02/2020 at 10:15 pm

    Joven estadounidense compra camión, lo llena de útiles y lo dona a Patamban, Michoacán

    Un joven de Utah dio una lección de hermandad al viajar a Michoacán para entregar un autobús y que los estudiantes no tuvieran que dormir en la escuela debido a la gran distancia a su casa.

    Este fin de semana, un joven estadounidense cumplió su promesa con la comunidad de Patamban, ubicada en el municipio de Tangancícuaro, y donó un camión de transporte escolar que compró y llenó con útiles escolares para que los estudiantes de esta población pudieran trasladare a su escuela.

    Dylan Ence, estudiante de preparatoria y originario del estado de Utah, en Estados Unidos, lamentó que, debido a las grandes distancias, los alumnos de dicha comunidad de Michoacán tenían que elegir entre caminar durante horas a sus casas o quedarse en la escuela hasta la clase del día siguiente.

    Hace cuatro años, cuando Dylan entró a la preparatoria Dixie en St. George, viajó a Michoacán y visitó una escuela en el pequeño y remoto pueblo de Patamban, experiencia que dijo, le cambió la vida.

    “Los niños de allí, tuvieron que quedarse allí (en la escuela) toda la semana y dolió por dentro. Solo quería ayudarlos para que pudieran viajar a casa con sus familias”, dijo en una entrevista con un medio estadounidense.

    A pesar de las alertas de viaje que el gobierno estadounidense ha emitido a sus ciudadanos para evitar algunas regiones de México debido a la violencia, entre ellas Michoacán, Dylan y su madre decidieron emprender el viaje y demostrar que la solidaridad rompe cualquier frontera.

    “Voy a recordarlo probablemente toda mi vida pensando, hombre, lo logré”, dijo Dylan Ence durante su entrevista con KSLTV.

    FUENTE: https://www.lavozdemichoacan.com.mx/mundo/sin-fronteras/joven-estadounidense-compra-camion-lo-llena-de-utiles-y-lo-dona-a-patamban-michoacan/?fbclid=IwAR3SSRxVjR82RjQt-ycePPGApHJcNIYpywTNB6pjJCtV0n1BhQiG7_74-jM

  61. 12/02/2020 at 10:23 pm

    Equilibrio Mental

    Existen tres categorias de seres humanos:
    La primera: comprende a aquellos cuyos pensamientos, palabras y actos son iguales, esto significa que dicen lo que piensan, y hacen lo que dicen.
    La segunda: comprende a aquellos cuyos pensamientos y palabras son diferentes, pero lo que dicen, lo hacen, esto significa que piensan una cosa y dicen otra pero hacen lo que dicen.
    La tercera: comprende a aquellos cuyos pensamientos, palabras y actos son diferentes entre si, y nunca iguales. Esa gente piensa una cosa dice otra, y hace algo aun diferente.
    La mayoria de los lideres de la actualidad caen en esta categoria.
    Ustedes deben tratar de transformarse en las personas de la primera categoria… DEBEN DECIR LO QUE PIENSAN, Y HACER LO QUE DICEN.

    Gemas de la Sabiduria Universal
    Pensamientos de P. R. Sarkar

  62. Antonio

    13/02/2020 at 10:23 am

    jajajaja…,;¡¡¡¡tu has”visto’ y puedes ver”y hasta complacida como te apoye y apoyo!!!!
    Estoy o paso por aqui ”cuando puedo”y no me dejo a mi mismo”abusar”o sentirme yo mismo”cansino”…,¡¡¡¡ Animo”mar”!!!!

  63. Antonio

    13/02/2020 at 10:43 am

    https://www.memegenerator.es/meme/4068612
    Pero hay que ser respetuosos con a quienes si les importan tanto los pepinos como para
    incluso creer que con estos pueden comunicarse directamente con su dios….,jajajajaja

  64. Antonio

    13/02/2020 at 10:44 am

    https://www.memegenerator.es/meme/4068612
    Pero hay que ser respetuosos con a quienes si les importan tanto los pepinos como para
    incluso creer que con estos pueden comunicarse directamente con su dios….,jajajajaja

  65. Antonio

    13/02/2020 at 10:48 am

    https://www.memegenerator.es/meme/4068612
    ¡¡¡¡PERO!!!!Seamos respetuosos con a quienes SI les importan tanto los pepinos…,

  66. Antonio

    13/02/2020 at 10:54 am

    Tantas cosas que ni fu ni fa:
    https://www.memegenerator.es/meme/4068612
    Peeero si tanto le importa a alguien los pepinos;pues hay que respetarlo…,

  67. Antonio

    13/02/2020 at 11:00 am

    Dicese para decir:”que ni fu ni fa..,pufffffff”===”me importa un pepino”’…,
    Ahora bien::”mis respetos a quien si le importa tanto un pepino,ehhhhh…,

  68. Antonio

    13/02/2020 at 11:56 am

    Y para marcharme:”te apoyo”mar” y afirmo que fuistes aun compasiva con alguien que de ser asi como sabe dirigirse a una mujer;pues que si que le siga dando el sol como a todos y que a ver si sale asi de su orgulloso”letargo”..,

  69. Antonio

    13/02/2020 at 11:56 am

    Y para marcharme:”te apoyo”mar” y afirmo que fuistes aun compasiva con alguien que de ser asi como sabe dirigirse a una mujer;pues que si que le siga dando el sol como a todos y que a ver si sale asi de su orgulloso”letargo”..,

  70. mar

    13/02/2020 at 12:38 pm

    La verdad, ya me importa un pepino todo…, los que quieran llegar a dios a través de pepinos, pues que les aproveche, también hay otros métodos. Pero con un poco de vaselina mentolada, mejor, así se les hará más leve!!! Qué triste no tratar de ejercitar el tercer ojo, que no ojete, ojo!!! Es que aquí todo se tergiversa.

  71. mar

    13/02/2020 at 12:42 pm

    Y tienes razón, Antonio, soy un poco cansina, y te agradezco tus mensajes de apoyo, de verdad. y seguiré tu consejo. Ahora ya he cambiado de manera de pensar. Me motivan más las hortalizas y vegetales. Para qué leches esforzarse tanto en llegar a Dios mediante ayuno y meditación y oración…, cuando el camino es más corto con pepinos y demás productos del campo? Qué tonta he sido….

  72. mar

    13/02/2020 at 12:44 pm

    Antonio: gracias, hasta siempre.

  73. mar

    13/02/2020 at 12:45 pm

    Ya he comentado bastante y me he cansado

  74. mar

    13/02/2020 at 12:59 pm

    pero es importante saber que todo lo que necesitas para entrar en trances son simplemente pepinos!!!

  75. mar

    13/02/2020 at 1:00 pm

    qué cosa más tonta…, jamás lo hubiese pensado

  76. buba

    13/02/2020 at 7:16 pm

    El puto video de justina lo ponen todo el rato aunque nunca termino de verlo entero, hoy vi algo más pero me parece que cortaron el final….

    ah no acabo de verlo otra vez en yt y no lo cortaron, pero se nota más cuando apagan las luces… lo raro es el pelo deberia ser azul no rosa.

  77. Violeta

    13/02/2020 at 7:53 pm

    LC, pregunta:
    Has hecho algún video relacionado con el 5G?
    He leído que la resintonizacion de las antenas que andan anunciando para dentro de unos días es para dejar sitio en la banda para el 5G,

    • drmatrix

      drmatrix

      13/02/2020 at 7:59 pm

      no violeta. si hay que resintonizar si vives en casa no hace falta cambiar nada en comundidades el estado paga el cambio y hay que llamar antenista
      habra que hacer video, de essa basura de 5 g

  78. Violeta

    13/02/2020 at 8:14 pm

    Pues sería muy interesante. Tengo muchas dudas sobre ese tema. Gracias

  79. jore

    14/02/2020 at 12:17 am

    LuisCa tuanis ?, que nos cuenta sobre Dada Rainjitananda

    • drmatrix

      drmatrix

      14/02/2020 at 12:59 am

      rainjintananda es un buen yogui. una vez se confundieron y pusieron una charla en el horario de un cocierto de heavy metal llegó y calló a la gente yescucharon con atención los melenudos e inició a muchos. id a la charla de costa rica los maes que andéis por alla

  80. Antonio

    14/02/2020 at 10:23 am

    Por y para ser”coherente”y pisando tierra,me dirijo a ti ”divina”como parte que eres del
    Absoluto y”entrañable”como tu eres para mi al menos en”particular”…,::
    Solo si para ti misma te sientes cansina;decide en consecuencia..,Para mi no lo eres ni muchisimo menos..,a la inversa¡¡!!
    Y yo tambien he de reirme y aun me estoy sonriendo sanamente con tus ultimos comentarios…,¡¡muy bien”mar” y”entrañable mad’ame”..,

  81. Antonio

    14/02/2020 at 10:30 am

    jajajaja para resumir:
    –qué cosa mas tonta..,jamas lo hubiese pensado–
    jajajaja
    trance===pepinos..,trance===pepinos…,trance===pepineraaaaaaa
    jajajajajajaja

  82. mar

    14/02/2020 at 10:59 am

    Ya ya, cuando yo voy aquí todo el mundo ya ha vuelto…, seguro que alguien ya lo pensó y por eso lo escribió. Y no digo el nombre, no no, no hace falta…, pero qué más da si fueron pepinos o lo que sea. Hay quien utiliza sustancias de todo tipo para tener esas visiones, un porrito o algo por el estilo. Pero en mis comentarios de antes de que se nombrara dicho vegetal o fruto, yo me refería si alguien había llegado a visualizar algo divino sólo con meditación profunda. Me refería a eso.

  83. Antonio

    14/02/2020 at 11:18 am

    Veo que seguimos coincidiendo,si te pones mas seria”como si no’,ehhh’…,ayayayyyy algunos con eso de los porrillos y etc..,puffffff puffffff y puffffff
    Tu mira para ver de que manera mas propia–facil-asequible-e innata”para ti”…,de la o las formas mas sencilla-s”para ti”..surge—y si no pues pacencia que si no es el momento es porque esta”en camino o fraguandose-cuajando,etc..” de alguna manera.
    –Me refiero a lo de visualizar–

  84. mar

    14/02/2020 at 11:30 am

    Cuando llegue mi momento, pues ya veré. A veces, cuando quieres ir demasiado rápido no lo consigues. Como todo en la vida ha de haber voluntad, intención y paciencia. Ha de ser algo natural.

  85. Antonio

    14/02/2020 at 11:36 am

    Para mi,yo lo veo asi: la capacidad de visualizar como en otras cosas:”tiene que salir surgir de tu o tus forma-s o manera-s innatas propias..,
    de tu esencia que no de ningun tipo de sustancia exterior”,ehhhh
    En ti,en mi y en cualquiera..y de no ser asi entonces sencillamente es que NO es..,
    Se puede enseñar,señalar,etc..,hacia el guia interior propio de cada cual—nada mas,eh—

  86. mar

    14/02/2020 at 11:49 am

    Justo lo que siempre he creído, y lo creo así de igual manera. Y lo que creo es inmediatamente o será. Es cuestión de perseverar en la idea de que se puede y ya está.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mkultra-controlmental

Miley Cyrus Blackmirror Mkultra normalizado

drmatrix

Publicado

el

En su último bodrio, Midnight sky, saca simbología de channel nº5=Pentagrama satánico e iconos felinos de mkultra

DEGENERACIÓN ABSOLUTA

La Evolución de Miley Cyrus ejemplifica la degeneración absoluta a la que ha llegado nuestra Mátrix. Hacia 2014 la civilización ya desapareció, siendo sustituida por el móvil. Esta idiotización del mundo fue magistralmente explicada en uno de los geniales capítulos de Charlie Broker Blackmirror de Netflix.

Puede ser programación predictiva o bien que se rían de ti a tu puta cara, pero lo cierto es que Broker resume en una hora el mundo actual y expone la realidad de las artistas mkultra. Ni siquiera menciona la palabra mkultra beta, o prostitutas beta usadas por los illuminati para lavar el cerebro a los más tontos, que actualmente son 7000 millones de borregomátrix, es decir casi toda la humanidad.

Conviene explicar este capítulo a la gente, ya que no tiene desperdicio y normalmente el espectador profano no llega advertir el complejo proceso de control mental o mkultra masiva al que está sometido el esclavo borregomátrix.

HERRAMIENTA SATÁNICA

Internet es una herramienta satánica militar -666=WWW- para el control del borrego. No tiene otra función. Facebook y Whastasapp, son la base de este lavado de cerebro. Por eso me bloquearon ya faCIAbook y todas las redes sociales. Hice popular el concepto de mkultra,pero lo alucinante es que Broker te lo cuente todo tal cual con total descaro.

Miles de Cirrosis es controlada como esclava sexual beta desde niña en Disney como Hanna Montana. De ahí pasa directamente a puta beta satánica mkultra en casi todos sus vídeos.Los bots falsos de VEVO atraen a los borregomátrix a versus sus penosos vídeos de propaganda basura.

El capítulo de Rachel, Jack and Asley too empieza con una niña borregomátrix aislada del mundo en el cole masturbándose con el celular. Es nuestro mundo actual. Allí contempla apijotada total a Miles de Cirrosis cantando programación neurolinguística del tipo:

“Voy a conseguir lo que quiero”.

¿Es posible que el borregomátrix actual haya alcanzado tal nivel paroxístico de retraso mental que puendan ser fans de engendros mkultra como los hermanos requeteprogramados Miles de Cirrosis o Justina Monigote Biever? Sí , es posible

Por eso el brillante despierto guionista de la serie, Charlie Broker, y servidor somos empedernidos misántropos. El ateo, yo yogui.

Rosa,morado, azul, simbología felina,joyas, cebras e unicornios son símbolos de mkultra betas sexuales.En black mirror Miley lleva el pelo rosa,símbolo que expusimos en exclusiva en contraperiodismomatrix.com

COMO EN EL MAGO DE OZ, MILLEY NO TIENE PADRES Y S TÍA MANAGER-HANDLER LA CONTROLA COMO ESCLAVA

Ashley nombre ritualque significa bosque de cenizas (cadáver), too es también o 2, es decir la segunda personalidad,ya que es implantada mentalmente como un robot,incluida la música. Su tia es su handler o controlador mkultra. No tiene padres, como la Dorothy de El Mago de Oz.
Los y Las mkultras son hospitalizadas regularmente para ser drorgadas y reprogramadas, así ocurrió con Miley en la realidad y en la película. Marylin vivía en un hospital y Kaney West fue reprogramado así cuando “cantó” en un escenerio que era mkultra.

Broker equipara un experimento de electroshok en ratones con las escenas de la borregomátrix viendo a su ídolo con el móvil. Es para no decir claramente que a los mkultra les implantan pensamientos con electroschok, como en premonitoria La Naranja Mecánica. Así Lady Gaga cuando oye la palabra amigos se tapa el ojo en gesto illuminati programado.

Con tortura electroshock Lady Caga responde cual perra de Pavlov cuando oye la palabra “amigos” y se tapa el ojo,el símbolo illuminati por excelencia.

LAVADO DE CEREBRO TOTAL

La niña es lavada el cerebro con un robot que enseguida compra. Lo que no sabe es que ese robot es para convertirte en robot como Ashley y que la cantante no tiene personalidad, sino pensamientos y música implatados en su cabeza. De puta a puta, la programación pasa así a todos los niños del mundo. Todos hacen lo que ven en los vídeos como zombis. Taparse el ojo o hacer twierking. Todos pican en lo que el Gran Hermano les ordena. Los ridículos videos virales son para eso, oye.

Los controladores drogan y ponen un casco de control mental a la cantante. Con este casco chip te dicen lo que tienes que pensar y acabas siendo un esclavo y transfieren con un ordenador los pensamiento al juguete muñeca robot, Asley 2, o segunda personalidad de Miley.

A través de ese robot, los illuminati ya programan toda la vida de todos lo niños. Fijáos la burrada y distopía que está contando Netflix,porque el mundo es así. De ahí la importancia de la propaganda de IT y de que te implantes el chip. Una vez que tengas chip pueden transferirte ya todo tipo de pensamientos negativos satánicos a traves de tu móvil. Sólo con entrar a las redes sociales o ver un vídeo o imagen te van a influenciar.

Por eso en la película cuando dejan en coma inducido a Miley, sus pensamientos siguen en el robot que tiene la niña y así va a su mansión con su hermana y la saca de ahí y la libra de los controladores illuminatis.

EL MÓVIL ES LA MUÑECA ROBOT

El móvil, amigos, panas, bros, es la muñeca de la película. Cualquier borregomátrix o padre que me lea me tachará de zumbao, pero esta es la idea que está transmitiendo Broker en la película. Este es el mundo actual, sin el chip aún no implantado masivamente, pero que con el covid te lo implantarán en el cerebro como móvil, tal y como predije y tal como vende ahora el psicopata Pale TXINO, Felon Pus.

Tú movil te lo llenaron de apps con lo que tú ya no piensas, sólo eres un pendejo que mira como un zombi borracho drogado el BlackMirrror, el espejo negro roto. Los apps no sirven para nada , sólo para idiotizarte cada día más y para que te espíen hasta el centro del esfinter, con tu consentimiento previo click like.

Los apps no sirven para nada , sólo para idiotizarte cada día más y para que te espíen hasta el centro del esfínter, con tu consentimiento previo click like.

En el último documental de Netflix , El dilema de las redes sociales, los amos de internet te lo exponen palmariamente.Te dicen que se arrepienten y que ahora eres un simple robot, rata de laboratorio y hasta usan el vocablo “zombi”.

Ya te programaron sin que te dieras cuenta para que uses el móvil para todo con sus apestosos apps para retrasados mentales. El móvil els el robot Ashley too, tu doble personalidad egótica, que te acompañ asiempre para dictarte lo que tienes que hacer. Esta programación se implanta con un cascoy chip a los famosos. Tu casco ahora será tu móvil.

CONCLUSIÓN:

La serie Blackmirror es el mejor resumen distópico tanto de nuestro presente, como de nuestro futuro. En la increíble 15 millones de méritos (2011) se describe magistralmente la degradación actual.En este capítulo de Ashley se describe magistralmente el comecocos que hacen a los niños con el móvil, apps y videos de cantantes mkultra de youtube.

Los famosos no son famosos, son hologramas -Ashley y Michael Jackson actúan ya como realidad virtual-con los que lavar el cerebro a jóvenes y viejos.Marylin, Elvis, Michael, Miley, Perry son todos lo mismo: MARIONETAS PARA influenciar tú mísera vida, donde acabarás adorando y envidiando a estos zombis drogados y programados.

Con el chip móvil implantado en tu cabeza, como quieren Felon Pus y Bill Eugenesio Gates, ya podrán meterte en la cabeza, recuerdos, pensamientos, sueños, canciones, obsesiones, perversiones,pensamientos suicidas y asesinos. El mundo será aún más pesadilla que lo que es es ahora. Será el NOVUS ORDO SECLORUM, o Nuevo Orden Mundial de las Eras que quieren y nadie se librará de ello.

Es decir, que la idea de la película no es ficción, ES RAL REALIDAD ABSOLUTA ACTUAL.

Los Mensajeros del Alba esperamos el Diluvio Purificador y salvaremos y ayudaremos a los que queden.

La Cosa está en el cielo produciendo todo tipo de anomalías magnéticas, eléctricas y climáticas, pero eso eso es tema de un próximo chocante exclusivo post. Es otro siniestro plan, con ultratecnología secreta alien,para hacer lo mismo que quieren hacer con el robot Ashley.

Seguir Leyendo

mkultra-controlmental

Kim Jong Un y las 6 Estrellas de la Verdad: las “cantantes” mkultra

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes!Curación Steagnus con el Baño María!!!!!

HEROÍNAS MKULTRA: LAS VERDAD DE LA PSICOPATOCRACIA ILLUMINATI

ELLAS SON LAS VERDADERAS ESTRELLAS FAMOSAS DEL STAR SYSTEM

brodwaymkultra4

mkultra stars heroins Hollywood ritual abuse survivors the truh of mkultra monarch

(más…)

Seguir Leyendo

mkultra-controlmental

En 2018 lo avisamos Siempre con demasiada Antelación

drmatrix

Publicado

el

 

Y la foto es de 2011,yo la saqué en un video en 2018.Llevan años ya riéndose de vos.

Ahora ya sabes por qué siempre ponía la frase I love Chichi Minaj siempre ilustra genialmente lo que pienso. Y Pronto sabrás por qué puse la enigmática foto de 8 brujas . Muchos mkultras salían con la mascarilla desde 2018 y en carteles de discotecas de moda techno , sobre todo en España.
FOTO DE 2019 DE JUSTINA MONIGOTE BIEBER

“JUSTIN BIEBER PONE DE MODA LAS MASCARILLAS”, LA VANGUARDIA 15-04-2019


Lo que esta pasando se resume con esto: contraperiodismomatrix.com.Todo avisado, contado, predicho, explicado con siglos de antelación.Una lección del concepto de Mátrix, borregomátrix y pandemia (véase mi libro de sida).Una lección del concepto de borregomátrix.

Para todos los que me insultaban que disfruten del confinamiento y del NOM.

Esto es una lección de Realidad, tíos.

 

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com