Connect with us

La Holocracia reinará un día en la Tierra, como ya reinó en Lemuria

drmatrix

Publicado

el

¡lunes Stichin para Dummies!Viernes: la maldición de Tutankamon

EN EL IMPERIO DE MUKULIA EL FIN DEL SISTEMA ERA CREAR MAESTROS

SE ASCENDÍA POR MÉRITO, NO POR DINERO

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE EL FUTURO DE LA TIERRA

EL FUTURO HA LLEGADO

Ciudades de geometría perfecta formando mandalas, esvásticas como símbolo del infinito por doquier, casas futuristas geodésicas insertadas en medio de cascadas y Naturaleza, Domos Burbujas enormes en las que ves las estrellas titilantes en la noche, energía libre gratis, líderes benevolentes y sociedad multidimensional en contacto con razas aliens: este es el futuro. Esta es la Holocracia.

El termino fue inventado por nosotros, aunque existe en inglés el termino holocracy referido a un tipo de democracia (que no había visto cuando lo acuñé). Significa “El Poder del Todo”, “El Poder del Infinito”. Es un mundo en el que en vez del materialismo rige Ananda, el Tesoro de nuestra Naturaleza infinita, que se puede sentir y despertar en meditación.

¿Va a existir siempre la bazofia de sistema del capitaltimo instaurado por los anunnaki? Un sistema donde pagas por beber agua y por tener una casa. No siempre, porque es antinutural, pero seguirá si seguimos dormidos.

OLA GALÁCTICA

El sistema económico actual es una estafa mantenida por tontos borregomátrix pagadores. No hay futuro, pero hay evolución y la llegada de una Ola Galáctica que es temida por el enemigo, que sin embargo quiere reforzara aún más su Truño de Esclavitud con el NOM. Y es más: los Amos van a cambiar a peor, ya son los Draco y Macrobios pero ahora quieren hacer una nueva carnicería, un Nuevo Orden Mundial. La batalla será apocalíptica. La peña ni se imagina lo que se cuece por arriba, ni se imagina que somos ganado para ellos y todo la manipulación que nos han hecho.

Hay muchas probabilidades en el futuro, porque no está escrito. Pero finalmente ganaremos porque se matarán entre ellos y la Naturaleza se aliará. No vendran aliens a salvarnos, vendrán, pero seran falsos reptilianos tipo Asthar. Nadie te salvará. Se salva y despierta cada uno. De lo que quede, surgirán pequeñas comunidades con el nuevo modelo: la Holocracia.

El modelo no es nuevo. Existe en todo el Multiverso. Las civilizaciones mas avanzadas están regidas por sabios benevolentes, en Consejo de Ancianos de toda la Vida. Incluso las regresivas, están regidas por un Consejo de Líderes, hasta los reptilianos funciona así y los pleyadianos, lyranos (lo que quede de ellos) o andromedanos. Los illuminati también, manda el Consejo Druida de los 12 más 1. Es lo más normal, que los más preparados organicen todo, la democracia es una payasada, un robo, una mentira, no puedes dejar a un borregomátrix que decida por nada, porque no tiene criterio: es ganado, es fácil de engañar. Es gilipollas, no le escuches ni te preocupes por él. No te calles ya, pero no esperes nada de él. Ha sido programado durante miles de años y el mismo pedirá encantado de la vida que le metan el chip y a nostros nos llamará “conspiranoicos”. La prueba es como les estafan en las elecciones de cada país, pero ellos siguen votando igual o creyendo en el comunismo, el sucialismo el 15mierdas…o cualquier patraña que les vendan por televiSION.

Los más evolucionados estarán al servicio de los menos evolucionados y no al revés como ahora. Muchos teóricos propusieron este modelo de sabios, Maquiavelo, Anandamurti, Toynbee, Spencer… Pero nunca llega porque los que lo proponen y sus seguidores son o unos mataos, unos ilusos, unos filósofos teóricos , una secta o gente llena de ego y fuera de la realidad.

COMUNIDADES MODELO DESDE O

Esto funcionará cuando empezando desde O empiece alguna comunidad así y otros copiarán. Sobre la marcha. Sin engañar, sin estafar, sin utopías. Las comunidades no funcionan, siempre habrá choque de egos,aunque sean mutantes familia de luz. Es mejor que cada uno esté en su casa. Nos uniremos para salvar el pellejo y cuando se pueda, sin líderes psicópatas y Macrobios parasitos y sin dinero : Todo irá funcionando mejor.

El sistema de intercambio será el trueque o el pago por horas, cada uno paga con el trabajo que sabe al otro. Ejemplo un mecánico le arregla elcoche al dentista y este le arregla los dientes gratis. Los metales oro, platino y plata también servirán de cambio, sobre todo cuando llegue el crack. Antes de la fase de la Holocracia, habrá caos, librecracia o anarquía pero con creación de comundidades y luego un sistema aceptado con el nuevo torrente de información alien que llegará.

El dinero y los bancos son un pufo anunnaki. No tiene sentido que te esclavice un chorizo al que pagas el 6% de un dinero que a él el Banco Central Illuminati le vende a 1%. Habrá bancos cooperativos.

Todo esto es impensable.. ¿Pero existirá algún día? ¿Existe este sistema en algún sitio? Pues sí. Existe. Pronto se descubrirá. En las Pléyades las ciudades son así. Incluso en los planetas regresivos de Anunnakis y reptilianos tratan mejor a sus pueblos que a los humanos, allí todos tienen casa y medios gratis, (aunque hay esclavos, algunos humanos) y tienen tecnologías prodigiosas y armas telepáticas por ejemplo o ciudades de animales (en Las Pléyades).

El sistema ya existió en la Atlántida y Lemuria. Hubo muchas guerras y momentos. En realidad siempre mandaban los illuminati y Draco como ahora, como muestra la pirámide con el ojo encontrado en la Cueva de los Tayos en Ecuador. Pero hubo ciertos momentos en los que había países o imperios que eran una Holocracia bastante avanzada, por ejemplo en Lemuria. Hubo también imperios de Matriarcado dominado por mujeres, por amazonas lemurianas. Quedan vestigios de todo esto en la India o Pakistán , por ejemplo las ciudades de Mohenjodaro y Harappa que fueron destruidas con armas nucleares, como esta demostrado por la radiación de los cadáveres encontrados.

Existe una hermandad llamada la Lemurian Fellowship que cuenta el sistema de Lemuria en el libro The ultimate frontier, que describen un Gobierno Avanzadísimo que existían en Lemuria que duró unos 52.000 años y que fue destruido por guerras y cataclismos hace unos 26.000 años. Todo el Pacífico e Índico están llenos de ruinas colosales de Lemuria , como Pohnpei, Ayers Rock, Nan Modol, Isla de Pascua, Allice Springs, Pilares de latte... La Lemurian Fellowship hablaba de un sistema que era casi perfecto en ciencia, religión, política, tecnología y conviviencia.Las pirámides y monumentos las hacían por levitación con mantras. No hay explicación a esas construcciones en la Prehistoria.

Puede parecer un pajote mental, pero lo cierto es que esta secta describió la placa tectónica del Pacífico antes de ser descubierta.

En la Sociedad de Mukulia había una sola lengua y un solo gobierno. La educación era clave y te educaban para ser un Santo o Maestro, esa era la meta de la Sociedad: la autorrrealización. Un niño tenía que estudiar hasta los 21 años para asistir a la escuela de ciudadanía. Hasta los 28 años no eras ciudadano del imperio. Para tener un cargo público vitalicio tenías que prepararte 7 años. la discapacitada neuronal Leire Pajín Mental no habría tenido cabida en este sistema… o la habría puesto de palanganera en un puticlub… Bueno no hay que decir que un sistema así no hacen falta puticlubs… en un sistema sin dinero…. la prostitución y sobre todo la Mafia, desaparecerían…que son la base del timo capitalisto.

SUPER IMPERIO DE  LEMURIA, UNA REALIDAD IRREFUTABLE

Que hubo un gran continente, Mu, Mukulia o Lemuria,  con una civilización mas avanzada que la actual es irrefutable, toda vez que hay inexplicables ooparts y  ruinas gigantescas en todo el Pacífico e Índico. Hablamos de las Ruinas enormes de Ponhpei, lo pilares latte de las Islas Marianas, las piedras moumentales de Nan Modol, las pinturas de aliens de Kimberleys, los templos gigantes de Kiribati y las Marshalls, las pirámides tapadas de montañas de la isla de Rapa Iti, los moais de la Isla de Pascua que tienen cuerpos enterrados y son Espíritus, las piedras prehistóricas de la isla de Babeldaub (fijaos el nombre sumerio…Babel..),  el camino de Rarotonga, las paredes de  Leele y Nan Dowas, los senderos o carreteras de la Isla de Malden, huellas de gigantes en las Kiribati, las tumbas de los reyes de Tuitonga, el arco de piedra de Tongatapu (que se parece algo a la Puerta del Sol de Tiahuanaco), las plataformas fotografiadas por Len Beadell,  Ayer´s Rock, la extraordinario formación de las Olgas que parece un observatorio, las rocas talladas de Allice Springs en Australia, Mohenjodaroy Harapa en Pakistán, pinturas aborígenes de Groote Eylandt, la piedra tjuringa del culto al Sol que parece un shamash sumerio, estatuas de aspecto feniciel río Hawkesbury, las piedras de los templos de Las Maldivaas que visitó el explorador Heyerdal demostrando que los egipcios pudieron navegar hasta el Pacífico-Índico,  las estatutuas con orejeras de la Atlántida de las Maldivas…. Así podría citar miles de pruebas…  En un dibujo del libro The vogage of McDuff de 1799 hasta aparece en Tahiti  una pirámide como las mayas escalonadas y la de Sakara.

Es un hecho que toda la arquelogía oficial es una farsa del Instituto Smithonian y los illuminati.Hubo grandes civilizaciones imperios mundiales anunnaki,reptilianos y anteriores  que nos precedieron con una tecnolgía muy superior y hubo grandes guerras y cataclismos que acabaron con estas culturas…pero no del todo… siguen por aquí, pero muy OCULTOS…

LOS 10 PRINCIPIOS DE LA HOLOCRACIA EN LEMURIA

El fin del sistema erea ser Maestro. Estabas todas las vidas preparándote, porque esa gente conocía la realidad de la reencarnación.

Mukulia se regía por 10 principios. Conviene recordarlos y alucinar un poquito:

1- Ningún hombre se beneficiará a expensas de otro.

2.- Ningún hombre individualmente ni la República colectivamente puede quitarle nada a otro por la fuerza.

3.- Todos los recursos naturales segurán siendo propiedad del estado o la República o pueden ser reclamados como posesión personal por ningún individuo. Estos sistemas comunistas funcionaban hasta con los incas y aymaras.

4.- Todo ciudadano recibe la misma elevada educación.

5.- Toda mejora de la posición se basa en el mérito.

6.- Ningún individuo tendrá derecho a retern como poseión personal nada que no haya compensado personalmente por igual valor.

7.- Ningún individuo tendrá derecho a intervenir en el entorno o asuntos personales de otro a menos que éste se lo pida. El Gobierno interviene solo si hay abuso.

8.- Nadie puede matar, excepto en defensa propia o del Estado.

9.-El hogar es inviolable.

10.-El Consejo de Ancianos decidirá todo.

SOCIOHOLISMO: DICTADURA DE SADVIPRAS

Como se ve este sistema es una Dictadura, pero de Sabios. La democracia ya dijo Platón que era una basura, el absolutismo del número. Los mejores o “aristois” son los que tienen que mandar. Eso es lo significa aristocracia, aunque el término estas prostituido por los anunnaki: ahora cualquier botarate puede ser rey o reina. El hombre autorrealizado de Maslow es el que debería gobernarnos: ha pulido su ego y conocido ananda y ahora las distribuye a otros.

En Mukulia lo principal es la evolución, el despertar , el autorrealizarse. Esto es igual en los andromedanos y pleyadianos. Collier lo llama “Sociedades Holográficas”, yo “Sociedades Holocráticas” o Socioholismo. El sistema tiene que elevarte , no dregadarte como el actual en donde sólo vale eldinero y el materialismo.

Por si esto fuera poco, en Mukulia no había fútbol ni televisión. Así que el modelo sin esas bazofias ya era la rehostia. Sin Televi-SION puedes llegar a todo, puedes ser Libre.

El desánimo es tal que nadie ni se molesta en inventarse un nuevo sistema, que además por supuesto los illuminati jamás dejarían instaurar. Sólo quijotes como Víctor Brossa o servidor nos atrevemos a soñar y describir un Nuevo Sistema.

Hay gente que ha inventado energía libre y les amenazaron con la muerte si la difundía. No hay que decir que petróleo, aviones, electricidad …es todo un pufo cuando tenemos ovnis y teletransporte. Pero hay algún loco que lo ha hecho, como Anandamurti y su PROUT. Su modelo se parece bastante al de Mukulia, se prosperá por el mérito y gobiernan yoguis Sadvipras que son “monjes que se gobiernan a sí mismos”. Alguien que no se gobierna a sí mismo no puede ser político o médico. El sistema es un gobierno mundial, como propugnaban Kant y Hegel y como propugnan los illuminati.

El problema es quién demonios decide quienes son los Sabios que gobiernan. Nadie. Esto hay que demostrarlo con algún modelo previo que funcione y Anandamurti no lo demostró. De hecho su secta fue tomada por un grupo de fanáticos y por la Inteligencia India o CBI. Para joderle los illuminati hcieron autotatentados terroristas. Eso es lo que suele pasar con todos los sitemas, que no funcionan. Pero tampoco hay que descartaar estos modelos, ya que en un nuevo mundo sin illuminati será posible probar y florecer. Pero no vale ir de primo y vender la enésima moto con una utopía que no se ha demostrado.

CONCLUSIÓN:

Todo habrá que probarlo y demostrarlo y la clave es tener líderes decentes. Gente que no te venga a robar o a timarte con el pufo de libertad de siempre. Sabios de verdad, que siempre hubo en la tierra, es lo que Maslow llamó “los hombres autorrealizados” que alcanzaron  “la experiencia cumbre” del samadhi.  Esto será posible con algunos miembros de la Familia de Luz que llevamos miles de años luchando como destructores de Sistemas. Ahora es nuestro momento. Llevamos demasiado tiempo esperando.

Imagínate una comunidad así: de despiertos, un pequeño grupo donde todos colaboran entre sí y cada uno tiene su domo geodésico y medios para subsistir. No todo será perfecto, habrá choques y se tiene que ir perfeccionando y mejorando todo porque partiremos de un mundo devastado y en glaciación. La energía es gratis y no tienes que pagar impuestos ni participar en guerras absurdas. No hay dinero. Si esto funciona en alguna pequeña comunidad, se puede ampliar a otras y luego a países. Algunos de los miebros de estas sociedades son mutantes que han despertado las 12 hélices de ADN, son superhombres, que irán contagiendo a sus próximos, amigos y familias. Algunas razas alien ayudarán con información y podremos ver sus planetas in situ y usar sus tecnologías. En las Pléyades ya hubo este salto y ahora darán otro más alto que el nuestro a otras dimensiones. A nosotros nos esperan la Cuarta y la Quinta de momento. Luego ya iremos p´arriba.

Es posible vivir feliz sin impuestos y con tecnología gratis. Es posible ser feliz porque somos dioses, infinitos y multidimensionales, algún día deberemos atrevernos a subir a los más alto del Palacio del Multiverso, hoy sólo dormimos en el frío e inhóspito sótano.Todos tenemos kundalini y esta nos produce ananda,felicidad infinita, así que todavía no hemos acabado el partido, aunque vayamos perdiendo por goleada. Hay mucho por desarrollar, cuando lo hagamos seremos felices, la felicidad no es una quimera.

La Holocracia llegará. Tienes que visualizarla ya ahora, sentirla. Verla, la crearemos desde ya con nuestro pensamiento. Visualiza todo lo que decimos aquí y lo materializaremos como Maestros Creadores tarde o temprano. No hay que desanimarse. No hay otra alternativa, porque no se puede estar peor que estamos.

En las Gueras hay batallas pasan muchas cosas , pero luego todo es un drama y se puede ganar. Y ahora estamos en Guerra con los Amos. Todo es posible. Nos somos primos, sabemos lo que tenemos y lo que queremos. No estamos locos, sabemos lo que queremos. Por eso un día el Horizonte Purpúreo de la Humanidad verá brillar estas ciudades casi perfectas y grupos de super homosapiens meditando en los parques en éxtasis mientras las familias van de vacaciones en un ovni a la mismísimas Pléyades. Lo veréis.

Seguir Leyendo
6 Comentarios

6 Comentarios

  1. susana jara

    20/08/2015 at 1:44 pm

    que buen articulo luis carlos…llleno de esperanza ..a vecess me siento desfallecer en esta matrix ..salis a la calle y problemas por todos lados ..esto seria vida !! gracias por ayudarnos a soñar!!!!

  2. 15/05/2019 at 8:25 am

    Te da que pensar… muchos soñaron con esto pero muchos lo dejaron o renunciaron pero yo no…
    Soy un ferviente creyente de que podemos crear algo mejor, de que se necesita un cambio global en beneficio de todos y de cada ser vivo de este planeta, mirar por el bien comun y crear unas mejores condiciones de vida para toda la sociedad en general sin descartar a nadie y ESA es mi meta que sea como sea se tiene que realizar.

    Si uno mira el mundo actual… ¿Acaso no te nacen deseos de cambiarlo por algo que beneficie a TODOS y no solo a unos cuantos?… aunque al principio sean terminos materiales.

    ¿Que vez?…

    Unos poseen todo el tiempo (dinero) del mundo, mientras que otros muchos luchan para que éste no sea su último día.

    En la literatura tenemos ‘Un mundo feliz’ de Aldous Huxley, ‘Farenheit 451’ de Ray Bradbury o ‘1984’ de George Orwell, que nos advierten sobre las consecuencias de desentendernos de la política (la vida en común) y los mecanismos de opresión, de regulación y control sobre la sociedad que la élite gobernante puede aplicar con el simple objetivo de mantener el status quo.

    En el cine, Elysium refleja un mundo —aunque se parezca demasiado al actual— distópico en el año 2154. La Tierra está poblada por sociedades desbordadas por el hacinamiento, la enfermedad y el colapso ambiental y económico. Los Ángeles no es más que una gran favela compuesta por favelas, barrios como los que hoy existen en las periferias de México D.F., Lima o Buenos Aires. Las clases bajas mueren, literalmente, intentando cruzar de “la periferia” al “centro”, donde vive la clase media-alta.

    En la Tierra conservan las fábricas y la mano de obra precaria, la cual, cuenta con los servicios mínimos para que pueda subsistir y no parar de trabajar, vigilados todo el tiempo por una férrea ciber-policía que guarda el más estricto orden.

    En la película, se muestra que en la Tierra si uno se enferma, se dedica a completar formularios pudiendo morir en la sala de espera antes de que el médico se acerque a atenderte.
    En términos de derechos a la participación política y ciudadana, no existe un Parlamento ni forma alguna de participar en la gestión de los recursos si has nacido en la Tierra, por tanto, en la misera. No existe un colectivo, ni bienes ni servicios públicos que funcionen bien. Lo que sí que existe es un concejo de gobierno (ubicado en Elysium) compuesto por personas de todos los colores, etnia y orientación sexual, que rige las vidas de millones de personas en la Tierra.

    Para ser parte de este concejo no existe mayor discriminación salvo la de pertenecer a ese top 1%.
    El autoritarismo de una élite opulenta que mantiene el orden social mediante el miedo y la opresión hace a la vez posible que existan leyes impecables y derechos en infinidad de aspectos, y que exista una desigualdad material tan grande que sólo los residentes de Elysium conozcan, demanden y ejerzan esos derechos y libertades. El dejar la política en manos de unos pocos, especialmente tras haber renunciado a la batalla por la gestión de los recursos y la economía, es lo que se ha entendido como pospolítica, y es una posible explicación sobre cómo hemos llegado a un mundo en el que cada vez más nos encaminamos hacia el panorama mostrado en Elysium. Un mundo ultrafragmentado, sin consciencia, donde un 5% de la población vive en el más absoluto derroche y privilegio. Un mundo resultado de de la aceptación sobre el manejo de la economía como un asunto técnico-científico, fuera de la esfera política (no discutible/disputable). Resultado de concebir la política sin “lo político” y fuera de la esfera pública, como si no fuera con uno. Avocados al “si no trabajo, no como”.

    Elysium podría ser Hollywood Hills en Los Ángeles, Polanco en México D.F., La Molina en Lima o Vitacura en Santiago de Chile.

    Hace unos meses se hacía viral un video de la agencia EFE que mostraba el muro de la vergüenza que separa aquel distrito limeño (un barrio privilegiado rodeado de montañas o fronteras naturales) de San Juan de Miraflores (un barrio de escasos recursos) en Lima, Perú.

    En la película, se da algo que ya experimentamos en muchas de nuestras ciudades: la segregación espacial, lo que significa jerarquización y desigualdad en todas las dimensiones. En el mundo de hoy ya existen muros, carreteras, arbustos… que funcionan como fronteras entre las “personas con éxito” y los pobres o “losers”. Que separan a los que “trabajan duro” de los “holgazanes poco ambiciosos”. A otra escala, los EE.UU. o Europa funcionan como un “Elysium” imaginario para Centroamérica o para el norte de África respectivamente. Tan cerca y a la vez tan lejos.

    En las instituciones educativas actuales dicen enseñar “religión” cuando enseñan catolicismo, así como dicen enseñar “economía” cuando lo que enseñan son teoría, dinámicas, y herramientas dentro del “libre mercado capitalista”.
    Varoufakis decía que los economistas tienen el complejo de tratar la economía como una ciencia cuando se trata de decisiones políticas. Así, el debate sobre la economía, el empleo digno y la redistribución de la riqueza han sido desplazados fuera del debate público. En el libro el “Gobierno de las palabras”, Juan Carlos Monedero señala que una de las claves para despolitizar el debate económico ha sido el tipo de términos que, desde ciertos sectores, se han impulsado en torno a la economía. A la falta de empleo se le llama “mercado laboral poco dinámico escaso de valientes emprendedores”; al despido masivo de trabajadores se le llama “ajustes de plantilla” con la excusa de la eficiencia; y a los trabajadores, “capital humano”, que nunca está lo suficientemente cualificado o no es lo suficientemente audaz como para irse a trabajar a Hamburgo, 12 horas al día, y estudiar alemán y chino mandarín por las noches. Con estas argucias, diría el profesor, presentan un privilegio como un interés colectivo. Revierten la responsabilidad en los de abajo, precisamente en aquellos que no tuvieron la oportunidad de decidir sobre sus destinos.

    Esta reducción, oscurantismo y “cientifización” de la discusión económica han cumplido su misión: la gente (especialmente los sindicatos y algunos círculos intelectuales progresistas) ha dejado de disputar políticamente el modelo actual de gestionar la economía, tampoco cuestionan las “recomendaciones” del Banco Mundial o del FMI. Ni los sindicatos, ni los partidos políticos meta-socialdemócratas, ni los grupos ecologistas tienen una propuesta alternativa creíble-cerrada. Estamos convencidos que este modelo-sistema económico, al igual que pasa con la democracia representativa liberal, es el menos malo. Y la idea de poder escoger “libremente” qué bebida de soda consumiremos después de haber trabajado duramente en el empleo que “nos merecemos” está tan instalada en nuestras mentes como en los paneles publicitarios.

    Galeano advertía ya en los 90’s que este mundo es cada vez más igualador en las ideas y las costumbres que impone, y desigual en las oportunidades que brinda. “El 10% de la población vive en la zona privilegiada, la mayoría está literalmente fuera” sentencia categóricamente Zizek en una entrevista. El ‘mundo de Elysium’ es el tipo de mundo que legaremos si seguimos despreocupados de lo económico. Sólo serán unos pocos, —aquellos que cuenten con los recursos suficientes— los que puedan hacer efectivos esos derechos escritos en un papel y por los que muchos digna y justamente han luchado.

  3. 15/05/2019 at 8:36 am

    La humanidad está dividida en dos clases: unos pocos muy ricos y el resto.

    Los privilegiados viven en una estación espacial llamada Elysium, una urbanización estilo Sotogrande pero que orbita alrededor de la Tierra, con todos los avances tecnológicos y asistidos por robots. El resto de los humanos, viven en una Tierra superpoblada, con una degradación ambiental insufrible y cuya aspiración diaria es la supervivencia mientras su máximo deseo es alcanzar Elysium.

    Transcurre en una California colmada posiblemente por latinos, que recuerda a las ciudades como Tijuana, tan cerca y tan lejos de la riqueza de California. La lucha por acceder a un mundo mejor es similar a la que vemos en la frontera de México. Las pateras y zodiacs del Mediterráneo, son sustituidas por lanzaderas espaciales, pero la motivación es la misma: huir de la pobreza y alcanzar la seguridad mínima que da el acceso a una sanidad, educación y renta mínimas. Un tema actual pero políticamente incorrecto en nuestra sociedad

    Aunque no se hace explícito en la película, el nivel de desempleo y precariedad es alto, la tecnificación ha eliminado muchos puestos de trabajo anteriormente ocupados por humanos que, carentes de renta, malviven. Las fábricas emplean humanos y fabrican robots, posiblemente por su bajo coste, siendo propiedad de los residentes en Elysium. Los servicios públicos están bajo mínimos puesto que sin renta que gravar no hay impuestos que cobrar y sin éstos, no existe ni un estado de bienestar ni el imperio de la ley. Los más afortunados de la Tierra se dedican a negocios ilegales y tráfico de personas. Nada muy diferente a lo que hoy podemos ver en algunos países de África.

  4. 15/05/2019 at 8:44 am

    Esa forma de vivir cansa… por eso mi apuesta mas grande va por un cambio global (holocracia) en beneficio del bien comun de todos y todas.

    Muchos a cualquier propuesta le ponen peros y no salen de alli… pero yo digo mejor busquemos soluciones señores.

    Hasta la mas pequeña accion puede cambiarlo todo.

    Ese es me objetivo final porque si todos estan bien, en consecuencia tambien mi persona lo va a estar.
    Todos somos el bien comun.
    Arre

  5. mar

    15/05/2019 at 8:56 am

    yo me apunto Nameless!!! Bendiciones.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Gratificante y sostenible quema del Libro de Harimaya

drmatrix

Publicado

el

LLENA DE EGO

El Monstruo me lo mandó para autopromocionarse llena de ego, bueno pues te voy a promocionar Fanática,que espantas a todo el que se acerca a tí. Fue un placer beatífico quemar este libro tan inservible, sino fuera para prenderlo con apasionada sostenibilidad.No cuenta nada de las intrigas de Rudramanga , el actual dictador de la secta, quien fue expulsado por BAba junto a otros dos traidores en la época de la Emergencia en los 70 y tuvieron que hacer el curso de acharays de nuevo.

(más…)
Seguir Leyendo

Satya Yuga

Kalki, la Profecía Más Esperanzadora

drmatrix

Publicado

el

BLACKMIRROR KALI YUGA

El mundo vive una pesadilla NOM con ciencia fake de tres al cuarto. Parece un capítulo de BlackMirror. De hecho , estamos como en el primer capítulo de la genial serie donde te pedían ya pase NOM IA. para circular.Esto no es normal, tios, wuyes, wuones, parceros, maes… Esto es el final de Kali Yuga

(más…)
Seguir Leyendo

LCCampos

Alucinantes Experiencias Entrevista Vida LCC-parte 3

drmatrix

Publicado

el

Tercera y última parte de la entrevista sobre la vida de LCC, experiencias espirituales, en la City y mucho más.

Seguir Leyendo

Tendencia