Connect with us

deportes

La Conspiración de los Futbolistas Illuminati

drmatrix

Publicado

el

Seguir Leyendo
52 Comentarios

52 Comentarios

  1. MAicolcito cardenas

    02/03/2016 at 1:35 am

    ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣UN GRAN VIDEO—SIGA ASI–CABALLERO ESTEAGnus———bendiciones***bendiciones***bendiciones***bendiciones***bendiciones***bendiciones—-es un campeon☺☺☺☺☺☺☺☺ ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ aver en los proximos dias pondre un POST en su pagina atento aver-que opina—LO LEe por favor—ES muy bueNO—OK OK OK

  2. khris avatar

    02/03/2016 at 2:35 am

    ya comienzo a ver el futuro steagnus. no me lo vas a creer pero preveía la crisis petrolera que hay en el mundo y como la estan mediatizando. esto confirma el cambio de si1stema que habra para imponer el n0m https://www.facebook.com/NoticiasMexicanas/videos/1118723754846349/ … el que RT difunda esta información, no tiene logica, nos indica. que el capitalismo va a desaparecer. para instaurar el n0m mediante las potencias asiaticas y rusa. sino , no tiene sentido el que den esta información. entonces lo que sucedera es una pelea por “recursos” (aunque ellos viajan en ovni) entre EU-sionistas-UE vs. asia-rusia para pasar la estafeta a algun engendro de capital-comunismo autoritario o el n0m

  3. mad

    02/03/2016 at 3:45 am

    Amazing , briiliant

    babanam kevalam

  4. mad

    02/03/2016 at 3:47 am

    habiamo modi operandi molto piu veloce di le ovni

  5. PACO JHONES.

    02/03/2016 at 4:20 am

    Congratulations Doc. Mátrix por este brillante artículo!!

    El enloquecimiento extremo provocado por el fútbol deja a la programación de horriwood a la altura del betún. Sencillamente, les ha salido una buena jugada a los illuminati o le han colado una vaselina al borrego mátrix por todo el larguero.

    Por mucha crisis, paro y recortes que haya en el país siempre seremos felices si contamos con el fútbol ( a estos borregomátrix se les debería denominar los futborregomátrix ). Parece que el diccionario de la Real Academia Contraperiodística está creciendo.

    Aunque los jugadores salieran con herraduras y cuernos al campo de juego el borregomátrix seguiría sin enterarse.

    Los signos, gestos y consignas judeo-masonas en el terreno de juego de los siervos de Lucifer ya rayan la obscenidad.

    La propaganda, el adoctrinamiento y la manipulación de las masas es patente como pregonan los demenciales y pajilleros Protolocos de Si-onanismo.

    Nuevo Orden Mundial te quedan dos telediarios!!

    Saludos a todos los contertulios y buenas noches!!

  6. PACO JHONES.

    02/03/2016 at 2:15 pm

    Buenos días, a todo el mundo!!

    Doc. Mátrix te vas a quedar sin seguidores si continuas escribiendo artículos veraces y demoledores de la falsedad del sistema como este!!

    Si en las últimas horas nadie ha añadido su opinión o alguna noticia supone que este post ha sido semasiado impactante.

    EL FÚTBOL ES UNO DE LOS BECERROS DE ORO DEL MUNDO MODERNO. SE HAN ATACADO DIRECTAMENTE LOS FUNDAMENTOS DE LA CIVILIZACIÓN MODERNA. ESTO PROVOCARÁ UNA
    HECATOMBE DE PROPORCIONES COLOSALES QUE ANIQUILARÁ A TODA LA RAZA HUMANA PARA SIEMPRE.

    CONGRATULATIONS DOC. MÁTRIX, OTRA VEZ, PORQUE ACABAS DE PONER EN EVIDENCIA LA FALSEDAD DE LAS CREENCIAS DE LA GENTE Y EL MOTIVO PARA DINAMITAR ESTA PERVERSA MÁTRIX SOSTENIDA POR ESTE RIDÍCULO DEPORTE Y OTROS SIMILARES.

    ENTIÉNDASE LA IRONÍA ARRIBA EXPUESTA POR ESTE CRÍTICO COMO DE UNA CREENCIA ABSURDA QUE HA ALCANZADO LA CATEGORÍA DE CUESTIÓN DE ESTADO. MAYOR MOTIVO PARA REPLANTEARSE LA MIERDA DE VALORES Y DE ÉTICA DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA Y, POR SUPUESTO, LA EUROPEA QUE CONCEDE A UN ABSURDO DEPORTE EN EL PRINCIPAL MOTIVO PARA VIVIR DE LA GENTE, PRINCIPAL Y ÚNICO MOTIVO DE ALEGRÍAS E ILUSIONES, PASATIEMPO NACIONAL,….

    DOC. MÁTRIX ACABAS DE MARCAR UN GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL AL SISTEMA!!!!!!

    MISTER MÁTRIX, CHAPEAU!!!

  7. PACO JHONES.

    02/03/2016 at 2:17 pm

    DOC MÁTRIX ERES EL PUTO AMO!!!!

    GOOOOOLLLLLLLLLL!!!

  8. Leandro

    02/03/2016 at 4:00 pm

    Grandioso Steagnus! Para mi que el futbol ya ha superado a las peliculas y series en cuanto a programacion mental y comecocos. El sistema te aca rotundamente si no eliges ser futbolista guapo, rico y famoso. Uno de los sueños mayor es ser futbolista y creyendo que asi sera feliz buscando el amor de los demas y no el Aummor de Baba.
    Baba nam kevalam

  9. Leandro

    02/03/2016 at 4:01 pm

    En latinoamerica ya es descarado la programacion y como la mayoria de las personas estan programadas, ya es descarado y triste

  10. NiDiosPorEncimadelBienYElMal

    02/03/2016 at 4:05 pm

    Cagon tal!! onde anda mi mensaje,como coja al spam por la pechera le doy dos hostias!! jaja 😉

  11. 02/03/2016 at 7:16 pm

    Hola Campos.
    Investigando por aquí y por allá encontré algo demencial….
    ¿Que sabes o que opinas de la secta/Religión Jedi?

    La nueva TecnoReligion Pseudoespacial o la religión del NWO?

    Deberías hacer un post’s sobre el tema porque otra vez nos la quieren colar….

    Un extracto:

    Así es como funciona la doctrina Jedista, la religión de los Jedi.

    La iglesia Jedi no tiene doctrina oficial o escritura.
    La fe Jedi se asienta en unos conceptos básicos y que la Iglesia Jedi se encarga de promover:
    Hay una poderosa fuerza
    Hay dos caras de la fuerza, el lado oscuro y el lado luminoso. “Ten cuidado con el lado oscuro … El lado oscuro conduce al miedo. El miedo lleva al odio. El Odio lleva al sufrimiento, y el sufrimiento lleva al lado oscuro”.

    Por lo que escucha a la fuerza, y ten cuidado con las trampas que el lado oscuro de la fuerza deja en tu camino para que caigas en el mal.



    ¿Hay una Deidad?


    Tal vez la fuerza sea la deidad a la que siguen todos los que pertenecen a la religión Jedista. La fuerza es un campo de energía creado por todas las cosas vivas y que habita en cada uno de nosotros. Aunque para otros muchos, la deidad suprema de la religión Jedista es George Lucas, creadores de la saga ‘Star Wars’.

    Y ya tienen un chingo de adeptos… NWO a la vista?

    Saludos 🙂

  12. Grillo

    02/03/2016 at 7:46 pm

    Steagnus es del Farsa FC ajajajajaajaja

    Buen reportaje, como siempre lo has bordado. Lo del fútbol es demencial y obseso.

  13. Lean

    02/03/2016 at 8:22 pm

    Hola, LCC …que opinas del ritual illuminati masonico de Pablo Iglesias, Xavier Domènech, saludos desde Chile

  14. NiDiosPorEncimadelBienYElMal

    02/03/2016 at 8:28 pm

    Insisto nuevamente, mi comentario de por la mañana
    no aparece,no pasa la censura ?Aclaramelo para saber
    a que atenerme.

    • drmatrix

      drmatrix

      03/03/2016 at 1:10 am

      no nidios, no lo he visto, se habra quedado en spamming repitelo

  15. pablo

    02/03/2016 at 9:00 pm

    jejejeje, parece que los amos ya van dejando ver cual es el papel de pabl iglesias y podemos.

    http://actualexpres.com/elogios-a-podemos-del-financial-times/

  16. chugui

    02/03/2016 at 11:40 pm

    El fútbol como todo espectáculo masivo en matrix esta dirigido a la alienación mas completa que recibe diariamente el primate domesticado-borregomatrix de este planeta, de hecho vean como se comportan las hordas fanaticas del futbol. Doctor Matrix me siento intrigado por el acercamiento de Estados Undidos con Cuba se que todo es un juego de los amos del mundo, pero tendrá que ver el descubrimiento en el año 2000, de una ciudad sumergida en las costa cubanas, ¿sera acaso restos de la Atlantida?, la investigadora de dicho descubrimiento Paulina Zelitsky claramente dicho que hay formas piramidales. He estado buscando información de dicho descubrimiento, pero como siempre es muy escasa u oculta como en todos estos temas. Quizás alguien del foro tenga información de primera mano de este espectacular descubrimiento silenciado por los massmedia. Con esto se corrobora que el comunismo y el capitalismo están controlados por la mismas mentes, en este caso es colaborar para recuperar todo indicio y proteger o blindar dicha área a cualquier investigación independiente.

  17. LORD PALMESTON

    03/03/2016 at 12:07 am

    No entiendo qué haces aún por aquí. Tanto decir que no hagamos caso de la castaña iluminati, pero tú bien que estás ahí, al ajo. Si todos sabemos que el fútbol es como el circo romano, no sé por qué narices sigues hablando de todo ello. Parece que te paguen, macho. Deja ya de remover la mierda y engañar a la gente.

  18. RAJOY PRESIDENTE

    03/03/2016 at 12:08 am

    MIRE USTED, ESTAFADORRRRRRRR… ESTAFADORRRRRRRRRRRRRRRRRRR… ESTAFADORRRRRRRRRRRRRRRR… A VIVIR DEL CUENTO A OTRO SITIO!!! TE ENCANTA EL SEXO Y EL FÚTBOL. DEJA YA DE ENGAÑARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR….

  19. Curro Jiménez

    03/03/2016 at 12:10 am

    Por mis patillas que no me trago nada. Fútbol deporte olímpico. Viva el fútbol y las mujeres. Si tan chungo es todo, deja de verlo y analizarlo, que ya sabemos de qué va esto!!! Es como si me dices que la coca es mala y te pasas la vida metíéndotela, de todas las maneras posibles. Tú ni eres yogui, ni maestro ni nada. La peña que te sigue me da una pena… menos mal que son CUATRO GATOS!!! Jajajajaja!!!

  20. EMILIO BUTRAGUEÑO

    03/03/2016 at 12:13 am

    A tí lo que te mola, Luis Carlos, es CHIRINGUITO DE JUGONES!!! Eso sí que te mola, eh?? Menudo farlopín estás tú hecho, eh? Y cómo te mola gran hermano!!! VIVA CARLOS LOZANO Y EL PEQUEÑO NICOLÁS!!!!!!!!!!!!!!!!! ILUMINATI FÚTBOL CLUB!!!

  21. EL PEQUEÑO NICOLÁS

    03/03/2016 at 12:15 am

    Hola Luis Carlos. Soy Nicolás. Me mola tu página porque dices tantas tonerías como yo. Seguro que nos llevaríamos muy bien. Pero seguro. Quiero conocerte porque a mí también me mola trolear a la peña como tú y vivo de eso. Somos iguales. Pobre peña la que te sigue. Qué penita. Si no saben ni escribir… y sueltan unas trolas que te dejan blanco.

  22. VampiroSexy

    03/03/2016 at 12:54 am

    Lcc eres un vampiro energetico, date cuenta que tu meditación es merengar energias superiores, te atraen?
    Yo fui vampirizado por una entidad y admito que me gusta subir arriba o por aquí vecinas y tocar angelitas puras y pequeñas y sacar todo lo que pueda.

  23. PACO JHONES.

    03/03/2016 at 1:01 am

    Cuanto esbirro pajillero illuminati aparece en este foro!!

    Si realmente fuera tan insignificante estos lacayos judeo-masones de los Rotchild no se molestarián en aparecer por aquí. En consecuencia deduzco que ESTAMOS HACIENDO UN DAÑO TREMENDO E IRREPARABLE A LA FALSA MÁTRIX ERIGIDA POR GADÚ Y SUS PENOSOS Y DEPRIMENTES LAMEBOTAS Y LAMECULOS!!!

    JA, JA, JA, JA, JE, JE, JE, JUA, JUA, JUA,… TIEMBLA MÁTRIX, TIEMBLA, QUE TE QUEDA MUY POCO PARA DESPLOMARTE Y CONTEMPLAR TUS MISERABLES ESCOMBROS DE MALDAD Y PERVERSIÓN!!! JA, JA, JA, JA,…..

    MÁTRIX YA ESTÁS ACABADA!!!

  24. VampiroSexy

    03/03/2016 at 1:02 am

    Como nos cuidan los Anu, nos hacen heredar de todo, ya veremos como haremos un mundo mejor.
    Hasta te cobran por capacidades psiquicas estos asquerosos. Y te venden un churro inutil.
    Enfin, que faciles de engañar somos, cuanto vampirismo nos hacen de niños… y luego seguidamente.

  25. Daevec Wolf Heart

    03/03/2016 at 10:05 am

    De puta madre, LC, estás haciendo un gran trabajo de demolición, jeje. Fijo que a muchos, trolls incluidos, no les gusta nada que pongas un palo por el culo al “deporte rey”, jojojojojojo, pero es lo mismo que cuando alguien está enganchado a la mandanga y le hacen ver que está metido en la mierda 😀
    Yo también publiqué un comentario antes y quedó en el limbo, deberías mirar esto, porque manda cojones que nos desaparezcan mensajes a los parroquianos y en cambio los trolls tengan vía libre.

    ¡¡MATRIX A TOMAR POR CULO, OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ!!
    https://www.youtube.com/watch?v=W6QvgBsBTbg

  26. NiDiosPorEncimaDelBienYdelMal

    03/03/2016 at 10:28 am

    Jodío,pues sácalo del spamming!!! ;).

    Básicamente decía que está muy bien el programa.

    1.Estoy de acuerdo contigo en que la élite del deporte en general,y la de fútbol en particular,está siendo instrumentalizada.La captación en algunos casos trasciende en que veamos a Usain Bolt con anillo de masón,o a Shaquille O´Nille con el mandril puesto,en la logia de turno.Esto no es ninguna chifladura.Ojalá fuera que estamos todos chalados por aquí.Lo que tengo dudas es respecto a que todos sean conscientes de esta simbologia siempre.

    2.No estoy de acuerdo contigo Doc en lo que planteas que por que tal deportista,avotaynu tenga como judío su apellido sea un criterio significativo,creo que en el caso de Ronaldo o Messi,son más importantes otras cosas como que eran muy buenos futbolistas,y cuando empezaron a destacar las élites empresariales del deporte,etc,los exprimen para comer la cabeza al borregomatrix como modelos a los que envidiar por las riquezas materiales que han conseguido a través de la competición deportiva.Una buena razón de por que el que tengan un apellido judío no es relevante es que tus dos apellidos,Doc, aparecen en avotaynu,y en primera página.Yo tengo un apellido judío,y estoy seguro que muchas de las personas que frecuentáis esta página si buscáis alguno de vuestros apellidos,seguro que al menos 1 lo es.Además en el caso de Ronaldo,menos aún por que vienen de familias de clase desfavorecida,y en el caso de Messi además con el añadido que tuvo un problema hormonal de crecimiento muy grave que casi tiene que dejar el deporte.Muchos tenemos apellido/s judíos y no estamos en el “ajo”.

    3.De la lista de deportistas hay algunos por el uso de la simbología que hacen,que parece difícil pensar que no saben lo que significa,caso de Reus o Rooney,e incluso Fábregas.

    4.Otra cuestión diferente es que gestos que sean masones como el manteo a un miembro,cuando lo hace un equipo de futbol,sean conscientes sus miembros de que son gestos de esta clase.Creo que simplemente son comportamientos que están metidos en la cultura popular y están incomporados en determinados momentos de una manera natural.Otra cosa será que quienes primero empezaron a hacer este tipo de celebraciones deportivas muy posiblemente si fuesen conscientes de ello,pero actualmente lo hacen,como el que da la mano,que es otro gesto masón,y hacemos tod@s cuando nos presentan a alguien,etc,verdad=?,o gestos como poner el dedo índice en la sien cuand estamos pensativos,etc son gestos que hacemos muchos sin ser masones,y que si somos demasiado estrictos con estas cosas podemos ver masones por todas partes.Lo que si queda claro es que la influencia de estas logias son sin duda mucho mayor del que ni yo pueda imaginar.

    5.El fútbol es un juego con simbología de esta naturaleza,es evidente,y que lo han utilizado para a través de su juego,transmitirnos que el funcionamiento de la sociedad siempre tiene que ser una constante tesis-antitesis,y que los aspectos que implican colaboración entre los individuos,organizaciones,…,hay que ignorarlos,no darles difusión,y por otro lado hacernos pensar que él fútbol sólo es ocio.Nada más.(Dicho esto a mí me gusta el fútbol,y veo algunos minutos al menos,cada jornada,me parece un juego que puede ser muy divertido,pero no entrar en el juego y de la prensa y hay que verlo con tus propias “supergafas”),y por supuesto no hay que permitir que aliene tu capacidad de análisis,que despierte tus emociones bajas,en definitiva saber impedir que te manipulen,y eso es posible,pero exige trabajo y practicar.

    Espero que no vuelva a pasar lo mismo con el mensaje, por que conozco unos rumanos ex-deportistas de halterofilia que te tienen muchas ganas. jajaja, 😉

    (como supondrás bien estoy de pitorreo,espero no haberme propasado,ni haberte molestado)

    FEliz día,un saludo y gracias por la info que ofreces,eres la rehostia!! a pesar de todas las críticas que te he hecho y que te haré.

    Namaskar.

  27. NiDiosPorEncimaDelBienYdelMal

    03/03/2016 at 10:34 am


    Curro Jiménez:

    Por mis patillas que no me trago nada. Fútbol deporte olímpico. Viva el fútbol y las mujeres. Si tan chungo es todo, deja de verlo y analizarlo, que ya sabemos de qué va esto!!! Es como si me dices que la coca es mala y te pasas la vida metíéndotela, de todas las maneras posibles. Tú ni eres yogui, ni maestro ni nada. La peña que te sigue me da una pena… menos mal que son CUATRO GATOS!!! Jajajajaja!!!

    Curro Jimenez era un luchador contra el imperialismo francés,y contra las leyes injustas del antiguo régimen,tú curro Jimenez???jajaja,no llegas ni a Pocholo en sus momentos de bajón postfiesta cocainómana,buscando su mochila,y soy generoso…

  28. 03/03/2016 at 11:20 am

    Más estatuas anunnaki para la colección. Dnipropetrovsk, Ucrania.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Kipchaks#/media/File:Polovtsy.jpg

  29. UltimateUnlimitedInfinity

    03/03/2016 at 12:15 pm

    Todos los espectáculos de masas vienen a ser lo mismo, canalizar las masas. Durante muchos siglos no hubo espectáculos (aparte del teatro) porque las masas eran controladas por otros medios pero ahora que no son pobres y tienen mucho tiempo libre… Ademas, en las competiciones deportivas se crea mucha vibración concentrada de lucha y conflicto. En conciertos y carnavales, mucha vibración de baja frecuencia materialista.

  30. 03/03/2016 at 12:54 pm

    Noticia efecto mátrix:
    “13 palmas de manos pintadas hace 8.000 años en la Cueva de las Bestias en África pertenecen en realidad a lagartos” (publicado en ABC 100CIA)
    Ahora dirán que también es normal usar manos de animales para pintar las cuevas, vamos que lo normal es que haya también de leones, gacelas, elefantes, jejeje.

  31. NiDiosPorEncimaDelBienYdelMal

    03/03/2016 at 1:13 pm

    Aqui os dejo esta delicia para los oídos:

    https://www.youtube.com/watch?v=5rgAj_82SCg

    Oh yeaaahh!!

  32. Daevec Wolf Heart

    03/03/2016 at 1:49 pm

    Gracias por la aportación, NiDios, a lo largo de esta mañana me había puesto de mal humor por unas cuantas mierdas sin importancia (¡¡relacionadas con borregomátrix, as always!!) y me ha venido que ni pintado pinchar ese enlace, ha sido un guiño de Baba en toda regla, jejeje.
    Ahora lo estoy escuchando y ya no me puede alterar NiDios, JAJAJAJAJAJAJA.

  33. NiDiosPorEncimaDelBienYelMal

    03/03/2016 at 1:59 pm

    Genial Daevec q haya llegado en buen momento y t haya inspirado.

    Namaskar.

  34. tochoterrible

    03/03/2016 at 4:23 pm

  35. Daevec Wolf Heart

    03/03/2016 at 4:27 pm


    UltimateUnlimitedInfinity:

    Ademas, en las competiciones deportivas se crea mucha vibración concentrada de lucha y conflicto. En conciertos y carnavales, mucha vibración de baja frecuencia materialista.

    Entiendo perfectamente lo que comentas de los eventos deportivos como “cosechas de energía multitudinarias”, y no sólo por toda la gente que se enerva en dichos eventos, sino que ADEMÁS cuando acaban los partidos o lo que sea mucha gente permanece enfadada, frustrada, deprimida, no cena, no folla con la parienta, se vuelve insomne, le dura la frustración durante días, e incluso muchas veces hacen disturbios y linchan a personas y hacen quedadas unos hinchas con otros, jojojojo. En fin, un pifostio cojonudo para las entidades que absorben como sorbetes deliciosos toda esa energía negativa….
    Pero lo de los conciertos y las fiestas en general no lo entiendo tan bien, colega. En tales ocasiones la gente se divierte muchísimo y no tiene energías de baja frecuencia (que yo sepa) como cuando se enfrentan unos a otros a causa del puto fútbol y demás. ¿También esa energía de euforia y de bienestar (aunque artificial en según qué casos) es absorbida? Te agradecería que me lo pudieses explicar porque no es la primera vez que lo leo y tengo curiosidad 😉
    ¡¡Un abrazo!!

  36. Loe

    03/03/2016 at 4:46 pm

    FARMAFIA:

    Muchos medicamentos pueden dañar los oídos
    (fármacos ototóxicos)

    Entre los fármacos ototóxicos se encuentran

    la estreptomicina, la tobramicina, la gentamicina, la neomicina, la vancomicina, ciertos quimioterápicosa (por ejemplo el cisplatino), la furosemida y la aspirina (ácido acetilsalicílico).

    Cuando se sufre ototoxicidad causada por fármacos, suelen aparecer uno o más de los siguientes síntomas:

    Pérdida de audición

    Vertigo (falsa sensación de movimiento o de rotación) y problemas para caminar y para mantener el equilibrio

    Acúfenos (ruido en los oídos)

    Si se desarrolla o no ototoxicidad depende de muchos factores, incluyendo:

    La cantidad de fármaco tomada
    La duración del tratamiento
    La existencia de insuficiencia renal previa…

  37. Loe

    03/03/2016 at 5:19 pm

    Simbologia hiperconcentrada e enigmatica:

    https://www.youtube.com/watch?v=Mc3Tp4ysdK4

  38. Ezequiel

    03/03/2016 at 8:06 pm

    Luis porque estas resubiendo vídeos con la nit? la gente se esta confundiendo se piensan que son nuevos, aclaralo en la descripcion

    • drmatrix

      drmatrix

      03/03/2016 at 10:15 pm

      ezequiel, los subo por copyright, despues de años me putean sin motivo, por tonterías falsas de copyright… incluso teniendo licencia de ello
      incluso me putean con videos que son privados y que nadie ve, como pueden detectarlo?

      por eso se suben reeditados o alguno porque tiene mucho interés… algunos fotos parecen dibujos, para que no tidigan nada de coypright

      no es normal que yo tenga difusión en ningún sitio, siempre me putean absdolutamente en todos los sitios, sin embargo, cada vez tengo más, mi youtube tien ya mucha más difusión y comentarios que este blog

  39. oscar

    03/03/2016 at 9:04 pm

    ola

  40. perneignacio

    03/03/2016 at 10:08 pm

    niño escolta en copa america hace simbolo iluminatti, visiblemente influenciado tras camaras.

    https://www.youtube.com/watch?v=2PgHcsaJxsk

  41. 03/03/2016 at 11:33 pm

    Hola LCC,

    Ya viste al joto del Rubius que se realizo un tatuaje con simbología anunaki, y su significado es “Dovahkiin=el hijo del dragón”…

    https://www.youtube.com/watch?v=YNtUzZv1qEE

    Más evidente….

    Saludos

  42. maria

    04/03/2016 at 12:39 am

    genail

  43. anairt

    04/03/2016 at 12:40 am

    soberbio, nuevo estudio de oxford dice que el calentón global causara miles de muertes

    estafadores

  44. Alguien.

    04/03/2016 at 3:03 am

    Cuanto trol barato y penoso por aquí!!

    A ver si les pagan más e insultan con algo más de arte!!

    Muy flojo!! Para echar a llorar!!


    GRAN HERMANO FEST 2016:

  45. Patrizio

    04/03/2016 at 11:25 pm

    Buenisimo, vidal juega con el 23, su mánager es judío felicevich y es amigo de don Francisco otro sionista… Etc

  46. Mensajes

    11/09/2018 at 2:28 pm

    Muchas gracias por informar, Luis Carlos. La razón por la que los de la tele hacen movimientos satánicos es por que el mundo lo gobierna satanás, dice la palabra de Dios, y los de la tele le sirven.

    Sin embargo, hay un mandamiento de Dios Padre de Jesucristo que te escribo en cuanto al asunto de tu meditación del final del vídeo.

    Éxodo 23:13 … no deben mencionar el nombre de otros dioses. No debería oírse en tu boca.

  47. Mensajes

    11/09/2018 at 2:34 pm

    En Lucas 4:6 y 7 se lee como satanás es el que gobierna el mundo por ahora. De la traducción de las Santas Escrituras

  48. Mensajes

    11/09/2018 at 2:36 pm

    En Zacarías 11:16 y 17 se lee por qué se tapan el ojo derecho.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deportes

Olimpiadas Comecocos Ritual Illuminati

drmatrix

Publicado

el

BAILANDO COMO GILIPOLLAS CON NOM & QUIEBRA

Los grandes eventos deportivos y deportes famosos, como fútbol, tenis, boxeo, fueron creados por las élites masonas para tener entretenido al borregomatrix y para que no descubra su naturaleza inmortal. El fútbol se creo en una taberna masona en (más…)

Seguir Leyendo

deportes

¡La NBA no es deporte: ES ESTO!

drmatrix

Publicado

el

¡La NBA no es deporte: ES ESTO!. Mira cómo asesinaron a Kobe Bryant y las pruebas irrefutables que era mkultra.

Seguir Leyendo

anunnakis

El inimaginable origen y Fin Oculto del Fútbol

drmatrix

Publicado

el

Seguir Leyendo

Tendencia