Connect with us

deportes

¡Confirmado! Dios es del Real Madrid

drmatrix

Publicado

el

QUIEN LUCHA VENCE

CONFIRMADO! Dios es del REAL MADRID (ni del River ni del América). Gana siempre aunque “aparentemente” no se lo merezca, una mano divina mece al Real Madrid . El aburrimiento de Dios le ha llevado, primero a Crear el Multiverso, y ahora a hacerse fan de un equipo humano, mostrando su gran humanidad. Si eres del Real Madrid estás protegido por la mano de Dios. ¡Alaaaaa Madrid!!!!

El aburrimiento de Dios le ha llevado a hacerse fan de un equipo humano, mostrando su gran humanidad. Si eres del REal Madrid estás protegido por la mano de Dios. ¡Alaaaaa Madrid!!!!

Curtois está tocado por la mano de los dioses como indica este divino gif.

La enseñanza de la historia del Real Madrid, Zidane , Ancelloti, 14 champions…remontadas increíbles del Paris Saint Germain, Chelsey y Manchester te enseñan que nunca te debes rendir y quien lucha vence siempre al final. Mientras las ratas traidoras mezquinas lloran en la distancia: CR7, Mbappe, Ramos..

LA GRANDEZA DEL REAL MADRID SE DEBE A LA INTERVENCIÓN PARCIAL DE DIOS

Y SOBRE TODO A MUNITIS Y LOS GRANDES GUERREROS CÁNTABROS

CANTABRIA, CUNA DE LA HUMANIDAD

Cantabria es al cuna de la Humanidad, como dijo el Padre Larramendi, y cuna de Dioses y Reyes y del Real Madrid.

La Tierra está tan mal que Dios ya no quiere ni contemplar el pifostio que se montao aquí. Se arrepiente de de Su Creación. Se esconde por vergüenza torera y se entretiene viendo buen fútbol -por supuesto español- y de la Championlí, y remontadas con intervenciones Deux ex Machina, es decir, divinas. ¡Ala Madrid y que Chingue su Madre al América!

Pese a ser de Real Madrid Steagnus y del River en Argentina y el América en México, tiene que rendirse en la decisión final de Dios, abonarse gratis al Madrid y ser un mero y parcial forofo más que grita ala Madrid con la bufanda del club ondeando en su cuello divino. ¡Así acabó la humanidad! ¡De perdidos al Río!

REAL MADRID ES COMO EL DHARMA,SINÓNIMO DE VICTORIA

CONCLUSIÓN:

El Madrid vence gracias a Curtois, Benzema, su tesón, Dios y a Cantabria. Los mejores y más espectaculares jugadores del Madrid eran cántabros: Paco Gento (el que más champions ganó, 6), Marquitos, Aguilar, Santillana, Pachín, Sañudo, Corral (que fue a mi colegio, Salesianos de Santander) , Canales, Pedro Alonso, Juanco (de Torrelavega), Ateca, Yllera, Amavisca, Miera, Helguera, Antonio Gento, Julio Gento y sobre todo , el pequeño Gran Munitis. Se juntaron el hambre de Victoria y las ganas de comer, es decir El Madrid, Cantabria y Dios.

La degradación por el confinamiento de Dios -tras los 14.000 millones que lleva de años desde el bigbang- le han hecho hacerse del Real Madrid. De lo malo malo, eligió el mejor equipo del mundo, dudando entre el Madrid, River y el América.

Tras tantos millones de años de confinamiento Dios ha perdido el Jucio -como JL- y chochea, por eso el mundo es el engendro actual. Ahora la Realidad ha sido sustituida por el Fútbol. Y Así estamos. La única buena noticia es que Dios -como las mujeres- no tiene lógica,pero parece que entiende de Fútbol.

Dios es sádico, pero no tonto -aunque lo parezca-, por eso eligió al Real Madrid, mostrando que de imparcial tiene lo mismo que yo de torero. Su hija Mari, ATenea o Cibeles SohpirRhea, por supuesto, también es del Real Madrid, Equipo de Dioses.

Seguir Leyendo
19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Jose Soria

    Jose Soria

    02/06/2022 at 10:06 pm

    “Dios es sádico, pero no tonto -aunque lo parezca-, por eso eligió al Real Madrid, mostrando que de imparcial tiene lo mismo que yo de torero”. JAJAJAJA.

    • drmatrix

      drmatrix

      03/06/2022 at 1:01 am

      jojojo, ros, tontosnosotros

      • Jose Soria

        Jose Soria

        03/06/2022 at 1:03 am

        jajaja.

      • John

        13/06/2022 at 6:01 am

        No vas tan desencaminado.
        ¿que hace Hernangomez y su tatuaje illuminati protagonizando una de Hollywood?
        Doncic también tiene el ojete triangular tatuado.

  2. Raúl. Ángulo García

    02/06/2022 at 10:11 pm

    Joer ma dejao estupefacto,el día q vuelva a jugar un gran burgos CF o si se diese un riberpleite contra los merengues ,mi corazón al contrario q con alguna piba estaría grandemente dividido.Que Gran Encruberejizada.snip!

    • drmatrix

      drmatrix

      03/06/2022 at 1:03 am

      eso raul que se haga del burgos. hemos descubierto con las estatuas que mostré de turmogos que son de burgos cantabros antiguos que eran guerreros con simbología de grecia y aquiles osea que burgos como parte de cantabria escondía muchos misterios

      juliobriga era la capital de cantabria, reinosa ….y es que allí hubo un guerrero rebelde llamado julius

      • Raúl. Ángulo García

        03/06/2022 at 8:14 pm

        Si el norte d burgos se nota cantidad la raíz cántabro vascongada,y el acento,la rudeza las forma de ser,d vivir, la cercanía fronteriza es como si se hubiese inventado las fronteras demasiado imtencionadamente.Buenos detalles maestro ssteagnuw como siempre.!!

  3. Madriguera

    02/06/2022 at 10:16 pm

    Falta que el man se cambie a un club chiquito, si 14.000.000.000 de años de confinamiento lo dejaron asi de transtornado seguro hasta destruirá todo en un segundo, ojala le llegue esa pisca que estoy algo cansado de hacerme mis propias vaselinas mentoladas y en grandes cantidades, ya que acá en Argentina hay recursos hasta para ello pese a que la crisis que nuestros gobiernos sirvientes de China nos está ahogando cada vez más y encima vendrá esa tal Egocentrika a sentarse en el sillón de Rivadavia con un latigo, que cuando venga ojala tener mi bunker listo asi ahorrarme muchos horrores que vendrán antés de que el Reset pase por aqui y se la trague a ella y a Buenos Aires que por suerte vivo lejos de esa mugre pese a que es muy bonita como ciudad pese a la crisis, sus borregos que son excepcionalmente más imbeciles que el resto (y ni hablar de sus mujeres son bonitas pero o muy tontas como muchas de las MK Ultras de por acá o muy víboras como la Egocentrika, o sea oro por fuera cagada por dentro); pero es como el Mundo muy bonito pero es la escoria del Multiverso, Planeta Eskoria como canta el grupo español de Ska, Ska-P (100% comunistas como toda la musica “rebelde” que en realidad está toda controlada).

    • drmatrix

      drmatrix

      03/06/2022 at 1:05 am

      muchas de las MK Ultras de por acá o muy víboras como la Egocentrika

      jojojo, madriguera, tras la degenaración de dios este acaba enrollao condemonia egocentrika y nos traiciona y se pasa al river plate

  4. David

    03/06/2022 at 1:08 am

    De cuantos partidos estamos hablando steagnus contra la legión de enkianos y enlianos

    • drmatrix

      drmatrix

      03/06/2022 at 7:27 pm

      De cuantos partidos estamos hablando steagnus contra la legión de enkianos y enlianos

      bueno la lucha con tra el mas es como el realmadrid con tra el saintgermainy nosotros somos el REal madrid . al final siempre quedan dos bandos

  5. Christian G.

    03/06/2022 at 3:54 am

    “Tras tantos millones de años de confinamiento Dios ha perdido el Juicio -como JL-”

    Jajajajajaja Sos un Genio Luis! Definitivamente lo único que puede sacarnos adelante en estos momentos es el alcohol, los latigazos, y el Real Madrid!

    Ananda Steagnus, es un honor poder compartir momento existencial con vos y la Isla, entre risas nos preparamos. Abrazo.

    • drmatrix

      drmatrix

      03/06/2022 at 7:24 pm

      “Tras tantos millones de años de confinamiento Dios ha perdido el Juicio -como JL-”

      jojojo, gracias….. amigo, el humor siempre ayuda a entender..

      ananda

  6. Dr dimitrovic

    03/06/2022 at 11:45 am

    Pues una cosa que me he dado cuenta, los equipos de fútbol parece que tienen karma, el PSG Con la plantillaza que tienen nunca ganan la champions o el Manchester city, y estos equipos están dirigidos por sátrapas cómo los gobiernos de qatar y emiratos (Aunque florentino tampoco es que sea un ser de luz) Mismamente el sátrapa del PSG cuando perdío la eliminatoria contra el madrid este fue a los vestuarios a amenazar a los árbitros y a gritar a un empleado del Madrid

    • drmatrix

      drmatrix

      03/06/2022 at 7:26 pm

      sí dimitrovic, es que el futbol revela la realidad del mundo falso mátrix….
      donde está ahora Cruiff??
      es pura metafísica la historia y fin de los grandes estrellas, como Di Steffano..

      pero ni así aprenden los borregomátrix y todos quieren ser futbolistas y del realmadrid. esuna programación desde niños y ahora con la sniñas el futbol más insulso que he visto el femenino, sin ningún tirón

  7. Mario Cristiano

    03/06/2022 at 9:22 pm

    El barsa es de los pales (culés, rojiazules) y el madrid (real mari, blanco) de los beres. Por eso es el CLÁSICO partido.

    Queremos una pachanga entre steagnus y rafapale.

    • drmatrix

      drmatrix

      04/06/2022 at 1:09 pm

      exacto mario, barça era una palabra usada por los pales y kulé. igual no es de culo como dicen, sino equipo d elos curos y los colores blaugrana esuna banda usada en ritos masones

  8. alejandro

    05/06/2022 at 3:02 am

    Hola Luis. soy madridista. bueno eh que lo que paso en las afueras tiene pinta de ritual. Saint denis, dionisios. Se atasco la puerta Z, la de Vladimiro Guason Puton. Que en una final de champions pase eso, con los dos equipos con mas aficionados del mundo, vinculando a ingleses y españoles. mas cuando la seleccion francesa juega alli habitualmente sin problemas (aunque hubo un atentado años atras) saludos eres el mejor

    • drmatrix

      drmatrix

      05/06/2022 at 10:05 pm

      gracias, si alejandro, todo puede ser, pero bueno se ve claro quienes eran y no eran los del liverpool y eso se podía haber previsto

      ala madrid!!!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

deportes

Olimpiadas Comecocos Ritual Illuminati

drmatrix

Publicado

el

BAILANDO COMO GILIPOLLAS CON NOM & QUIEBRA

Los grandes eventos deportivos y deportes famosos, como fútbol, tenis, boxeo, fueron creados por las élites masonas para tener entretenido al borregomatrix y para que no descubra su naturaleza inmortal. El fútbol se creo en una taberna masona en (más…)

Seguir Leyendo

deportes

¡La NBA no es deporte: ES ESTO!

drmatrix

Publicado

el

¡La NBA no es deporte: ES ESTO!. Mira cómo asesinaron a Kobe Bryant y las pruebas irrefutables que era mkultra.

Seguir Leyendo

anunnakis

El inimaginable origen y Fin Oculto del Fútbol

drmatrix

Publicado

el

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio