Connect with us

ALIENS-extrataterrestres

La Conspiración de Cristo: lo Siento, pero te han Engañado en Todo.

drmatrix

Publicado

el

La Conspiración de Jesús, Mira cómo te han Engañado, 3 Cristos. Información capital para miles de millones de fieles. Hay muchos cristos en la historia, anteriores al oficial hasta 12.000, 6000 años, Jesus chino, Jesús Polinesio

Wakea, Jesus Alexander Sueco, Jesus precolombino de Burrows. Estamos amigosa ante la mayor conspiración de la Historia, pero que no cuand el pánico, El JEsus de Amor de los místicos y santos es real, pero no es el oficial.

libros LCC contraperiodismomatrix.com y Technoyaga, líberate de las mentiras YA

www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

 

YOSU IEZUS era como Messi, extraterrestre y como los vascos de Bilbo nacía cuántas veces quería  y donde le salía de los cojones. La manera más rápida de aceptar el Cristo que han montao los anunnakis y que te han engañado en todo con Cristo es todo el post, pero sobre todo el cristianiso nestoriano, que se practica desde hace milenios en China, India, Australia, Persia y otros lugares, Donde Cristo es chino y donde Alexandro , el Segundo IEZUS BERE,se llamaba Alisanda.

Lo siento, amigo, amiga, pero te la han colado y tu vida y todas tus creencias se basan en una mentira. Pero que no cunda el pánico, sigue leyendo que vas a alucinar todavía más. ..

 

Fuente , wikimierda, el mayor antro desinformador del mundo.Qocho o Chotscho se puede escribir, curioso nombre.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nestorianismo

En Australia tambien aparecen pinturas de un IEZUS rubio australiano, con pintas de surfista, llamado WAKEA, que por cierto camina sobre las aguas, como bien informa David Childress en su libro Las Ciudades Perdidas de Lemuria. pags. 189-190 -191 en la Iglesia de Sante Fe de Rotorua, Nueva Zelanda. Predicaba en la Polinesia el “amaos los unos a los otros” y le llamaban “El Curador”.

WAKEA EL CRISTO RUBIO POLINESIO QUE CAMINA SOBRE LAS AGUAS

Iglesia de Sante Fe de Rotorua, Nueva Zelanda, pag. 190, (Childress,op. cit. 1994)

Los textos de las leyendas nativas rezan: “… Al aproximarse el punto blanco vieron con asombro que era un Dios rubio, de forma humana, pero diferente de ellos. Pronto pudieron verle claramente, el oro de la luz del alaba brillante detrás y alrededor de él, formando un halo con sus largos cabellos ensortijados y su barba. Vieron el movimiento de sus vestiduras, que parecía la espuma del mar. Al pisar la arena mojada, los guerreros miraron con temor sus vestiduras; estaban secas. Ahora estuvieron seguros que era un Dios, ¡pues nadie salvo los dioses pueden andar sobre las aguas! (p.191)

 

HAY TRES CRISTOS EN LA HISTORIA, DOS REALES Y UNO “OFICIAL” VATICANU

En idioma romaní gitano (fijáos que no tiene nada que ver con Roma y es anterior o lenguas románicas) hay palabra para Jesús y es PO-BE-A y rezar es BE-dar, como los Vedas, conocimiento en prákrito y sánskrito y en ambos casos está el nombre de BE.

IEZUS SON DOS REALES Y UNO “OFICIAL”, EL ÚLTIMO

Cristo es un misterio, como la Sábana Santa, la supuesta prueba de su divinidad. El problema es que hay algo misterioso, no humano , detrás de ambos casos, a pesar de que también haya estafas oficiales y conspirativas detrás. La historia real es increíble. Falsifican el oro, porque hay oro verdadero.

No es tan fácil decir que son falsos, porque el Jesús real existió, pero no el que nos venden, sino el esotérico de los Evangelios Apócrifos y de los místicos y es miles de años anterior al cristianismo. Según la traducción de un millar de textos de elengoa antiguos, la lengua de la Atlántida por el gran investigador Alexander Eleazar, el primero Zar de los Be (Dios de los anunnaki del planeta Baal eden-Nibiru) vino hace más de 12.000 años y la primera Creación de los anunaki. El primer HUMANO.

El segundo Alexandro, El Salvador del Hombre, literalmente, vino hace unos 5.500-6000, en Goteborg, (la ciudad dond enació dios , literalmente). El primero era el Be-bé de la Diosa Mari y Amalur vascas y anunnakis y por eso vino en BE-EL- EN, LUGAR DE BE y el segundo vino entre Nieve y abetos en Suecia, hijo del Rey Nicolás, Santa Claus en Suecia.

Ahora ya sabes porque los borregomátrix son por enésima vez estafados con dos diferentes nacimientos en la Navidad, cuando llega el soslticio de invierno y nace IEZUS, uno es el primero CRISTO de Mari y su BE-BÉ y el segundo es el Segundo Cristo de Santa Claus, ALEXANDRO, literalmente EL SALVADOR DEL HOMBRE.

El último y tercero, el oficial de hace 2000 años, es el mayor fraude de la historia, pero escucha, no del todo. El real puede ser el famos Cristo Isa esotérico que aparece en Oriente y la India del que habló un explorardo ruso que encontró manuscritos llamado Nicholas Notovich y que en 1984 escribió el libro La Vida desconocida de Jesús. Mira como nos manipularon.

La Sábana Santa no es la de Jesús, pero tiene una tecnología detrás no terrestre… ¿Entonces qué es, de dónde viene?La Respuesta Resuelve los Grandes misterios de Jesús, la Iglesia y la Sábana Santa. La Respuesta es conspiración pura.

Como San Pablo (una ficción según Eleazar, como San Pedro que es la piedra masona y dios demonio de vudú Petro, cubo satánico de Saturno) , perseguidor de los cristianos al principio, Steagnus era muy crítico con Jesús, sin embargo, como Paulo de Tarso ha sido visitado misteriosamente por Su Rayo de la Luz en muchas experiencias personales. Porque la Verdad y Dios son Uno. Ha sido visitado por el Radium Tenebrarum de San Dyonisio el Aeropagita, el teólogo de los místicos, El Rayo de Tinieblas de los místicos, que te lleva más allá de la dualidad del bien y el mal, de lo conocido y lo desconocido.

Me han preguntado muchas veces sobre Jesús. Este post con información exclusiva aclara definitivamente todo sobre Cristo y concilia tanto las posturas críticas como las de los creyentes. Hay algo que no cuadra en en la Iglesia , supermísticos de Verdad y al mismo la Inquisición que los quemaba, cristos y marías por todo el mundo en distintas épocas.  ¡Vaya Cristo, Wey! …Aquí hay lagarto encerrao…y Una Ventana Infinita…una esperanza para los creyentes

LO SIENTO TE HAN ESTAFADO, PERO NO ESPERO CONVERCTE FIEL

FIEL VIENE DE PAELES, LOS FIELES DE LOS PAIOS ALIEN

Imagen relacionada

Cristo y la Virgen de nuevo en China, América precolombina maya, India, Egipto, Iberia… etc… Más claro: el agua. Blanco y en botella= PUTIN.

CRISTO ANUNNAKI ANTES DE CRISTO

Toda la simbología del cristianismo aparecía en Egipto. Hay muchos libros e imágenes documentados sobre ello. Se encontraron cristos precolombinos en América o en Australia. La Hostia, el cordero, las historias de la Biblia aparecían en Egipto y Sumeria, como el Diluvio. La Biblia son una fotocopia de historias sumerias y hebraicas , empezando por la del Jardín del Edén o las de Gigantes y su hibridación. ¿Quiénes eran los gigantes? Pues los anunnakis que hibridaron con las hijas de los reyes…. dando lugar al linaje illuminati de la realeza aristocrática que gobierna y controla el mundo desde siempre a través de un Consejo de los 13 y que no tienen que trabajar ni pagar impuestos. El mundo ha sido montado así por los anunnaki, por la Iglesia.

La cruz es un símbolo anunnaki: fijense!

Y SIMBOLO DE LOS TEMPLARIOS Y MASONES DE MALTA
ZONA ANUNNAKI

La cruz es también símbolo o vevé de ritos de Vudú. Los templarios era una facción anunnaki illuminati antigua y medieval. Crearon los bancos y controlaban el mundo y la Iglesia, en sus luchas intestinas por el poder algunos fueron quemados y eliminados como Jacques de Molay. Antiguamente los illuminati gobernaban igual que ahora y se inventaban las mismas guerras que ahora en Irak o Siria… decían que iban a recuperar los lugares santos y que los moros eran terroristas. Iban allí y lo saqueaban todo, como hizo Nabucodonosor cuando destruyó y conquistó Jerusalén. No ha cambiado nada. Engañan, matan y roban igual. El símbolo de la cruz es básico para los masones y templarios, como puede verse en la iconografía de los Caballeros de Malta. El logo de la desastrosa compañía celular vodafone es la gota de sangre templaria.

JESUS ES EL DIOS BE HIJO DE MARI Y ALEXANDRO, SALVADOR DEL HOMBRE

ALEX SALVADOR, PROTECTOR, ANDRE, ANDROS, HOMBRE

No estuvo en Iberia y hay monedas ibéricas de la Alejandro. Nos miente. Eleazar acertó de nuevo.

TODA LA HISTORIA ES FALSA

Toda la historia es falsa y las fechas oficiales. Moneda de Aljandro Magno ibérica en España Iberia a donde nunca llegó oficialmente. Alexandre es la Segunda venida de IEzus a la Tierra, hace unos 6000 años, nacido en Goteborg, Suecia, hijo del Rey Nicolás, de ahí el mito de la Navidad, la Nieve, los cuernos y el Abeto celebrado por los zombis borregomátrix.

La historia de Alejandro es toda Falsa, su imperio o Reino de Aragón (Go es dios Ara, ciudad reino) llegaba hasta China y Si BE Ria y los argonautas griesgos. Por eso el nombre de alejandro existe en Chino, vietnamita, japonés, hindi y coreano , algo absolutamente ilógico. Alexandro murió martirizado en Biblos a los 77 años hace unos 6000 años. La Virgen murió ante apedreada por los kain judios iudas en Abisinia, Etiopia mucho antes, según Alexander Eleazar, en su sorprendente y censurado libro Los Bere.

ALEJANDRO MAGNO ERA EL SEGUNDO iEZUS ZAR DE LOS BERE DIOS Y NOMBRE MUNDIAL

Esto explica otra cosa sin lógica que la Biblioteca de Alejandría fuera el centro del conocimiento en la antigüedad y que luego desaparecieran en un “falso fuego”, la mayoría de los libross para ocultar a la humanidad la realidad alien bere de Cristo y la Tierra y seguirte engañando como un chino (paio) hasta la tumba.

 

EL LIBRO DE ALEXANDRE ERA LA BIBLIA ENCICLOPEDIA EN EL SIGLO XIII

COMO EL ALEXANDREI DE CHATILLÓN ¿QUE PINTA UN REY MACEDONO EN LA EDAD MEDIA?

Resultado de imagen de EL LIBRO DE ALEXANDRE

ALEXANDRO ES EL DIOS DE LA EDAD MEDIA

Es el texto básico del siglo XIII de la Iglesia y supone una adoración a un emperador macedonio antiguo, algo sin ningún sentido, a menos que te digamos que Alejandro Magno era Cristo, el Segundo Cristo que vino a la Tierra.Son miles de versos y varias versiones en todo el mundo, sobre todo Europa. ¿Qué pinta tanto interés en un guerrero en la Edad Media.?

La Guerra de Troya fue real, pero no la que nos cuentan, suposo la victoria de Alexandro o Beres sobre el imperio payo de Omaizotl (omeya) en Cádiz (sede del imperio) y Troya, que era FRancia ,no Turquía como nos dicen, otro invento de un hombre de negocios judío y estafador llamado Schliemman. Es falsa la historia del Caballo de Troya, según Eleazar, los beres hicieron un túnel para invadir a los paios. Eso explica también nombres franceses en el mito como Paris, claro , algo normal si estamos en Francia. Antes de Elezar ya hubo algún autor que dijo que Troya era Troyes en Francia y otros que dijeron que fue en Portugal, Bosnia u otros lugares.

España quiere decir pais de los viejos Pa, payos, padres.

Por eso el libro es el texto básico del mester de clerecía o textos canónicos de la Iglesia. ES una enciclopedia en verso -insufrible- de la época, con capítulos del génesis, éxodo y el antiguo testamente, es decir una Biblia de Alejandro, lo que confirma de nuevo la tesis de Alexander Eleazar. La enésima versió manipulada a su tiempo de la Bibele bere anunaki.

IEZUS ERA BE-SSUS ALEJANDRO

Esta prueba es de Luis Carlos CAmpos, que apoya la tesis de Alexander Elezar al igual que la de más abajo donde aparece Alejandro como Pantocrator, Dios, en la iglesia de San Marcos en Venecia y montones de sitios de Europa igual a un símbolo de Tartessos antiquísimos, algo complétamente ilógico si era un guerrero persa ¿qué pinta ahí…?

Y asciende a los cielos como Jesús….¡Te han engañado en todo, amigo!

Eleazar tenía razón. Otra prueba que aporta Luis Carlos Campos es el martirio del llamado Rey de Reyes de Macedonia que precedió a Alejandro Magno, llamado BE- SSUS, BE-RE-IEZZUS. Ved como la Iglesia y la cultura nos estafan cambiando nombres. Al igual que el cuadro de abajo Maria apedreada en Obeidu, Sudán ,según Eleazar, la cambian por Hipatía. María murió apedreada por los iudas judíos, de ahí la persecuación secular de los judíos.

ALEJANDRO BASILICA DE VENECIA Y TODA EUROPA ¡Y NO ERA CRISTIANO!!!!

IGUAL A UN SÍMBOLO DE TARTESOS DE LA ATLÁNTIDA ESPAÑOLA (PRUEBA DE LCC)

 

 

¿QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ PINTA UN REY GUERRERO PERSA EN TODA

LA ICONOGRAFIA CRISTIANA MEDIEVAL Y TARTESSOS DE LA ATLÁNTIDA???

SI ERES CRISTIANO, MIRA , TE HAN ENGAÑADO EN TODO

ALEJADRO ES EL FAMOSO JESUCRISTO

ES QUE ALEJANDRO ES JESÚS, PERO TE LO OCULTAN

 

SI ALEJANDRO MAGNO NO TENÍA NINGUNA RELACIÓN CON ESPAÑA

¿QUE PINTA EN UNA  PEQUEÑA IGLESIA ROMÁNICA DE PALENCIA?

Esta prueba de LCC confirma la insólita tesis de Alexander Eleazar.

Alejandro muestra sus botas típicas  de cuero y arriba está el Nuevo Zar de los Bere, Niño Iuzus con la Corona de Cristo. Fuente Eleazar, Los Bere, Barcelona, Instar, 1985, p. 606. Iurri luego sería el constructor de la Torre de Babel. Iurri era rey babilonio PALE (no anunnaki) y luego idearon tergiversar La Bibele y dividir el mundo con muchas lenguas, eliminando la lengua común o euskera elengoa y otra QUE NO ADIVINAS CUÁL ES Y QUE TE CONTARÉ EN PRÓXIMOS POSTS VIDEOS. Babel Es el mito de la Biblia.

HAY IMÁGENES DE IEUZUS ALEXANDRO MARTIRIZADO PERO TE ESTAFAN CON QUE

ES BE-SSUS, EL ANTERIOR REY DE REYES MACEDONIO, ANTECESOR DE ALEJANDRO

SEgún traducción de inspcripciones en elengoa, El primer IEzus vivió cientos de años como la Virgen , gracias al secreto de longevidad de los Bere (elixir mel, ambrosia o emberozia, tueginia o bere-begi (brebaje)) y murió de muerte natural en Biblos y está enterrado en Jerusalem. El segundo Jesús, Alejandro, murió martirizado por Iurri (Yuri en ruso, Jorge, mito de San Jorge)) a los 77 años el 18 de marzo del año 3544 A. de C. en Babel. La razón de tenernos como granja humana y engañarnos en todos es sacar en rituales nuestra sangre (como en Destino Júpiter) y hacer un elexir de longevidad, emberozia. Esta es la clave del engaño de los Amos ocultos en la Tierra con las religiones y el dinero.

LOS UIDAS KAIN MATARON A MARIA A PEDRADAS

PARALELISMOS PAGANOS Y EGIPCIOS CLAROS

El Horus egipcio mantiene un sospechoso parecido con Jesús: tanto que puede observarse fácilmente que Jesús ya estaba y vivía en el antiguo Egipto:

-Horus nació de la virgen Isis, que es María, la Negreta catalana.

-El rito de la misa viene del rito copto o rito alejandrino de Alejandría , Egipto…Alexandre, recordamos es Jesus, el Salvador de los hombres. Ale salvador, andre, hombre. Alexandre es nombre chino , coreano, vietnamita y chino y aparece en todo el mundo. Alexandre nació en Goteborg, Suecia (la ciudad donde nació Dios, God) unos 6000 años antes del Cristo oficial , hijo del Rey Nicolas SAnta Claus… De ahí viene celebrar la Navidad en la Nieve con abetos mezclando nacimiento de Belén ( Dios BE El). Nazaret no existía cuando supuestamente nació Jesús. Todo patrañas.

-Horus fue bautizado por Anup, y Jesús por San Juan Bautista.

-Horus y Cristo fueron considerados divinos prodigios a los 12 años.

-Horus y Jesús tuvieron 12 discípulos y viajaron con ellos haciendo milagros.

-Horus es Dios Solar, como Jesús, que nace en el solsticio de Invierno… El Dios Sol nace hasta llegar al cúlmen del Solsticio de Verano en lo más Alto del cielo, San Juan.

-Horus era el camino, la verdad y la Vida.

-Ambos andaban sobre los aguas, como el WAkea rubio polinesio, por otra parte como el mago mkultra Dinamo.

-Horus resucito a El-Azarus, Jesús a Lázaro.

-Horus fue traicionado por Tifao, Jesús por Judas. El Jesús Alexandro fue martirizado por Iurri, según Eleazar.

-Horus es un Dios Astrológico y Jesús tiene 12 discípulos como los signos del zodiaco.

-Horus era el Rey de los Egipcios y Jesús de los judíos.

– Horus fue condenado a muerte y crucificado, como Jesús.

-Horus, Osiris y Jesús resucitaron al tercer día.

-Semiramis y Nimrod sumerios so la Virgen y el niño, como Isis y horus.

– La Hostia es el Disco del Sol que aparece en iconografía egipcia. , tambien se daba en rituales. El simbolo del trigo y pan es egipcio pagano. La Hostia es el Sol Ra. Te comes a Dios a Ra. Por eso religión es RA -EL -LIGIÓN.. religarse al Dios Ra.

-El ritual de sangre vampirismo y carne canibalismo era practicado por los Kures, (curas, sacerdotes) en todo el mundo , porque pensaban que bebiendo la sangre y comiendo la carne de los sacrificios adqurías poder. Esto luego pasó a la misa simbólicamente y para engañar al borregomátrix. (Eleazar confirma este hecho) De ahí vienen los sacrificios mayas en pirámides y los gigantes estatuas de Reptilianos de San Agustín comiendo niños en Colombia.

-Los kures o kules y Vaticano, lugar de Brujería, son los ocultadores de Dios, con el culto negro a Saturno y el rectángulo, cubo, por eso van de negro, como los árbitros y jueces y la meca es un cubo negro, resultado de un meteorito. Los kures, kuras o kulos, son los que ejecutavan en los rituales mayas y se llaman culo, del vaszo zulo, agujero, porque escondían los tesoros beres de IEUZUS en cuevas como la de los Tayos en Ecuador o las del Cañón del Colorado, donde se encontraron vestigios sumerios y egipcios. EScondían la Verdad. De ahí viene la palabra kulo y chulo, el que vive del agujero de la puta. Kulo por agujero.

-El Sagrario o el logo g-suita illuminati es iconografía egipcia de culto al Sol.

– Las famosas comparaciones del vino, trigo y el cordero son típicas de textos egipcios antiguos.

– Las iniciales I.H.S en la hostia son las iniciales de los dioses egipcios: Isis, Horus, Osiris, logo de los g-suitas financiadores junto conlos Rothchilds de Adam Weishaupt, creador de los illuminati modernos.

Muchos libros, como el de Claude Briggite Carcenac Pujol y El ex sacerdote catalán Llogari Pujol en Jesús nació 3000 años antes de Cristo, documentan los paralelismos en tre Jesús y Dioses egipcios. Sus relaciones con religiones paganas ancestrales no se pueden negar al igual que el islaísmo con la Diosa Negra Allat o el propio judaísmo. ¿Quién es la Negreta, la Virgen Negra de los Catalanes? Pues Isis, Isthar, Cibeles….la antigua diosa y Madre anunnaki illuminati. Es la virgen de los templarios, que tenían una de sus sedes en Cataluña, España y en la montañas mágicas de Montserrat.

3000 AÑOS ANTES DE CRISTO YA EXISTÍA CRISTO

 

LOS EVANGELIOS EN LA TUMBA DE TUTANKAMÓN

Los Rothchilds pagaron las excacaviones de Egipto y de la tumba de Tutankamón del illuminati Lord Cavernon. Todo lo de las maldiciones de las momias es un timo para asustar y para despistar. De hecho, encontraron en un sarcófagos los Evangelios. Todo se ocultó, siempre lo hace el Instituto Smithonian controlado por los illuminati.. siempre que aparecen vestigios alien, anunnakis, reptilianos, ovnis, ooparts (artefactos fuera del tiempo)… los ocultan. Todo se manipuló. Todo lo que cuentan de Egipto es un cuento chino, las pirámides son de la Atlántida, no son tumbas y estaban en todo el mundo. Champollion y Lord Cavernon eran masones.

Alexander Eleazar confirmó que la Bibele o biblia fue escrita en anere, en signos cuneiformes. Yo ya lo avisé.

Aquí es masón hasta el gato. Hasta los gatoides. Cualquier día nos enteramos que Petete, Micky Mouse, Bob Esponja o San Pedro son masones… Pues sí Pedro viene de Petra la primera piedra del templo vaticano y Bob es un cubo de Saturno satánico… Micky Mouse es el mayor masón, por eso lleva guantes blancos masones, aparte de ser la representación de antiguo macrobio que secuestraba niños y el icono del programa mkultra de la CIA. La Piedra Rosseta es un camelo o algo intrascendente… aparecen jeroglíficos junto a griego y lenguas muy posteriores, las posibilidades de manipulación son muchas…Y si te la venden los mayores estafadores y maestros del márketing del mundo, los ingleses… pues a no tragarse nada.

EL CRISTO REAL ES EL GNOSTICO QUE ES AMOR Y UN YOGUI

Empero a pesar de todo, tos creyentes y amantes de la Biblia y Jesús… los místicos..no están equivocados, hay algo grande detrás… Jesús existió y era vegetariano y practicaba meditación con chackras y hablaba de reencarnación. La Iglesia aceptaba la reencarnación hasta que fue prohibida en un Concilio. Existen referencias de Jesús en todo el mundo, en todos los continentes, incluso antes de cristianismo , desde el Cristo de Burrows en Estados Hundidos, encontrado en una cueva o el el Cristo Nestoriano de Australia y Oceanía. Horus y Mitra eran Cristos antiguos en Egipto y Sumeria. Yogananda Paramahansa, gran yogui (incorrupto al morir) dijo que Criso fue un yogui.

Hay montones de evangelios apócrifos que no cuentan para la Iglesia en el que Jesús es un yogui, un místico esotérico, no el que nos presentan. Los esenios y tarepeutae fueron sus discípulos. La Iglesia creía en la reencarnación hasta que el Concilio II de Constantinopla del 553 se rechazó. El Cristo real que es amor , es el gnóstico,no la institución Bere Anunnaki manipuladora. Es lo que dijo Anandamurti.

Los gnósticos hacían meditación , eran vegetarianos y hablaban como yoguis de la caída y redención, como el solve y coagula alquímico y el sainchara y pratisainchara de los yoguis. Las sectas antiguas mencionaban a la serpiente, como la kundalini, como las de los naasenos u ofitas, los adoradores de la serpiente.

JESÚS YOGUI GNÓSTICO

En El himno de la Perla de los Hechos de Tomás se menciona claramente a la kundalini cuando narra la historia de un príncipe que va a buscar:

“la perla única que están en medio del mar rodea de la serpiente de sonoro silbido”- Los gnósticos ofitas son “los socios de la Serpiente”.

Los gnósticos se explican como yoguis. Fueron muchos,pero la Iglesia los oculta, como Marción, Menandro, Satornil, Basílides, Carpócrates, Tomás, Bendesanes, Simón el Mago (cuya novia era una prostituta y es el modelo del Fausto) o Valentín. Valentin proclama que la materia es el estado de “expresión externa solidificada del Absoluto”. La Biblia oficial jamás diría eso. Es religión estática, no extática, que diría el filósofo Católico Bergson, para el que la prueba de la existencia de Dios y Cristo, son los místicos santos.

Valentin habla de aryidia ignorancia , la ceguera de “sophia” o conocimiento (hasta se parece al avidya yóguico). Los gnósticos usan símbolos similares a los yóguicos como amnesia, rememoración, sueño, embriaguez, sopor , prisión, caída y redención (sainchara y pratisainchara para los tántricos). Un texto de la harranitas reza:

“El alma olvida su morada original, su centro, verdadero Ser Eterno”.

Los gnósticos funcionaban como iniciado y tenían tres grados , los incipientes, proficientes y perfectos o pneumáticos (“hinchados de Dios”)

Los gnósticos practicaban meditación, que luego pasó a los eremitas del Desierto y a los rusos ortodoxos (cfr. El Peregrino ruso) con mantras como kirie eleison, señor ten piedad. Buscan el samadhi o pleroma, totalidad de los eones y la apocatástasis o rehabilitación que meciónaba Gregorio. Dios es la mónada y énada , terminos neoplatónicos que designan su Unidad Absoluta.

Orígenes, en Com. Math. XIV, 2 proclama:

“los evangelistas mantuveron oculta la explicación que Jesús daba de la mayor parte de las parábolas”.

La Biblia oficial es una sarte de mentiras y alguna verdado o dato histórico de la cultura Bere, manipulaciones, mitos paganos y sumerios, que la institución oficial a manipulado y cambiado ad hoc a lo largo de la historia, llenándola de contínuas incongruencias e inconsistencias.

El Jesús real es místico y yogui y se expresa como los místicos con comparaciones de desposorio espiritual, como Ruysbroeck o Ricardo de San Victor. En Los Hechos de Tomás escrito por Dídimo (Gemelo) Judas Tomás

“Jesús dijo:muchos hay junto a la puerta, pero sólamente los solitarios penetrarán en la cámara nupcial”

(Ed. Michio Kushi y Alex Jack (ed.Abraxas, 1997, p.131 y p. 190)

El Cristo yóguico que vivió y murió en Cachemira y otros lugares de Oriente (tambien hay tumba de la Virgen y evangelistas en la India, algo sin lógica) habla en términos místicos no dualistas y dice “hacer de dos uno”. “Quién tenga oidos -dos espirales- que oiga”. El báculo, menorah , cruz, estrella de David, ying yang, esvástica -laburu, son símbolos de espirales y unión. Eleazar relaciona al lauburu vasco cántabro y de Lemuria y Atlántida con la Bibele o biblia. Simbolos del Infiito e integración en el centro. La diosa Mari vasca cuelga la esvástica de su cuello. Mar viene de María. Ama Zonas de la Madre María Ama ….

Segú mi opinión, el Espiritu Santo está simbolizado en el simbolo de la ikurriña y es samash anunnaki ,que aparece e iconos ancestrales de la Diosa vasca Mari, junto co el simbolo de un niño pequeño (bebe iezus) y el lauburu es el símbolo del Infintio. de la Palabra de Dios o Bibele.

La Bibele real o Biblia se guarda en el arca de la alianza en anere cuneiforme , que es tambien un dispositivo alien para comunicarse con los dioses. Allí se guarda el bialduotekai, un cronovisor para ver la historia viajando en el tiempo, como una cápsula del Tiempo. En euskera bialdoteku es “enviable” “enviar” junto con la palabra trisna…. Es un aparato que envia ondas, mencionado por Alexander Eleazar en sus traducciones.

Segú Eleazar , el primero IEZUS Cristo está enterrado e el Templo de Salomón.

CRISTO DE BURROWS PRECOLOMBINO EN ESTADOS UNIDOS

 

 

ENCONTRARON RESTOS SUMERIOS, EGIPCIOS Y INSCRIPCIONES TIPO IBÉRICAS

El hacker argentino desaparecido Osvaldo Manno (nick mococo en internet) me dejó unos archivos con restos similares en una web, donde debía entrar con la clave lux intra. El que me lo dejó luego lo sacó a toda prisa, ahora sé que eran una info similar a la Cueva de Burrows, porque me dijo que había códigos e imágenes antiguas como de Egipto y Sumeria. Curiosamente entrén en la web en un ordenador del Banco de Inglaterra para entrar con más seguridad y no dejar huella.

Los kures o kuras o kulos, guardaban estos tesoros en toda la Tierra, especialmente en América y España en Cuevas, de ahí el término “zulo” en euskera, agujero. Por eso se encuentra tesoros con restos de Bes y Paios en la Cuave de los Tayos en Ecuador, en las de El Cañón del Colorado y en la Cueva de Burrows. Y hay muchos más , sobre todo en México.

ESTA CUEVA FUE ENCONTRADA PÒR E. RUSSELL BURROWS EN ILLINIOS EN 1982

Y UN ILLUMINATI LE COMPRÓ TODO Y TODO QUEDÓ OCULTO

 

 

 

Burrows15

Burrows08

Burrows04

 

Burrows10

 

 

 

Burrows22

 

Burrows05

EL PAPA ES UNA FIGURA EGIPCIA Y SUMERIA
ES OANNES QUE ES UNO DE LOS IGIGIS REPTILIANOS

Ésta es la enésima prueba irrefutable de que los magnates del Cristianismo, la intelligentsia religiosa que controla el mundo a través del Comando G, ya existían en Egipto. Y Egipto era una copia o clon de Sumeria, lo mismo que la cultura hebraica y sus textos correspondientes.

Los anunnaki convirtieron la misa en un ritual vampírico y canibal, se tomaba carne y sangre. Las misas satánicas o Sabaath, son lo opuesto a la misa oficial y muchas catedrales tienen catacumbas para rituales ocultos y simbología masona, reptiliana y esotérica.

EL PAPA ES EGIPCIO Y SUMERIO

 

LOS BORREGOMÁTRIX SON ENGAÑADOS SISTEMÁTICAMENTE

POR SU FALTA DE CULTURA E IGNORANCIA SUPINA

El Papa es una copia descarada de Egipto y Sumeria , como demostramos con esta imagen. Con cuatro datos y unas pocas imágenes y ooparts puede rebatirse fácilmente la versión oficial. Cristo existió , pero 3000 años antes y luego usaron políticamente y “maquillaron”.. su figura para crear la Iglesia. En las tablillas sumerias se dice que Oannes es uno de los 7 igigis, consejeros de los anunnaki o dioses águilas o reptilianos que controlan enl mundo (Tablilla 16). Oannes es un reptil o un águila. En la cueva de los Tayos en Ecuador el Padre Crespi, católico, mostró imágenes de anunnakis y toros alados e igigis reptilianos. No nos lo inventamos. Había Cristos y anunnakis antes de los propios Cristos y anunnakis. Esto demuestra un gran imperio anunnaki en la antiguedad en todo el mundo.

Las religiones son un invento de los anunnaki, de los consejeros de Enllil, uno de los dos hijos del Dios anunnaki Anu y controlador del mundo actual y “antiguo”, para el control de los borregomátrix. Eso no quita que Dios exista y haya un misticismo universal y que incluso hubo un Gran Jesús , que fue un mensajero de Amor. Lo que han hecho es el colmo de los colmos, en realidad ocultar su divinidad.

Recordamos que la Iglesia torturó y condenó a la sublime Santa Juana de Arco -quemada y líder de ejércitos como Steagnus- y encarceló a San Juan de Cruz. Unos queman y crean la Inquisición y otros son quemados. Queda claramanete diferenciado quién es el real y quién es el falso.La Religión Estática son los que queman, y la Religión Extática ( de éxtasis) la real, los místicos. Bergson el filósofo católico hizo esta acertada clasificación.

Cuando el Santo Padre Ratizger hizo un erudito texto sobre la oración titulado Carta a los obispos de la Iglesia Católica sobre algunos aspectos de la meditación cristiana en donde cita los grandes místicos a San Juan de la Cruz, Eckart, San Agustín y Santa Teresa de Ávila como referencias de contemplación , con toda razón. Hombre, el tío al menos sabe algo… Cuando hay que hablar de Dios y Contemplación los doctores de la Iglesia no mienten.

Cuando alguien dimite inesperadamente, más si eres rey o Papa es para ocultar algo gordo. Graves acusaciones pesaban sobre ellos y lo mejor era quitarse de en medio. Recordamos que Adam Weishaupt, el creador de los illuminatis modernos, era g-suita y estaba financiado por los Rothchilds. Esto es público. No es una conspiración. La prueba de los illuminati, plural de illuminatus es pública. No se puede negar y casualmente El Vaticanu secreto estaba detrás de todo, lo mismo que estaba detrás de la creación de la CIA, junto a ex nazis como Reihnard Ghelen o la mafia italiana.

LOS ESTIGMAS SON REALES Y CIENTÍFICOS

No está todo perdido, a pesar de todo hay algo verdadero en el misticismo cristiano. Hay gente anónima y santos que tuvieron los estigmas, incluso hoy en día. Theresa Neumann era una alemana que tenía estigmas en el siglo XX y no comía. Lo mismo Louise Lateau y el siglo XX, San Basilio, San Franciso y Santa Margarita de Pazzis , místicos antiguos también tenían los estigmas o señales de Cristo en las manos y pies. Nadie se inventa esto, ya que también los han tenido gente anónima. Era gente que vivía la Pasión y Misterio de Cristo y sintonizaban con su mensaje de Amor. Eran reales, no mentían. Tenían éxtasis y eran perfectos, humildes y sabios.

El científico que fue a examinar y rebatir el caso de Theresa de Neummann , que no necesitaba comer, acabó haciendo la biografía de la Santa. Thurston escribio sobre San Francisco: “sus manos y sus pies parecían atravesados por clavos, cuya cabeza se veían en la palma de las manos y el dorso de los pies”. Elisabeht de Herkenrode, una mística inglesa del siglo XV, tenía estigmas y víva toda la Pasión de Cristo las 24 horas del día. ..a lo largo del día iba viviendo todos los momentos de la Pasión. Todos los que vivían la Pasión, tenían antes una visión divina, Samadhi.

La estigmatizada belga anónima Luisa Lateau (s. XIX) fue examinada por muchos científicos y médicos, como el dr. Lefevre, profesor de Patología, el dr. Hairion especialista en dermatología, dr. Van Kempen, profesor de anatomía general..Los tres de la Facultad de Medicina de Lovaina. También la examinó el dr. Warlomont de la Real Academia de Medicina de Bruselas

Thiéry relata los estigmas en La Stigmatisée belge (1920) con los informes de los médicos del dr. Lefebre (Louise Lateau, étude médicale, Lovaina, Peters, 1870) que dicen cosas como:

“En el dorso de cada pie, la huella tiene forma de cuadro alargado , de ángulos redondeados; este cuadro tiene unos 3 cm de largo. Por último, en la planta de los pies, como en la Palma de las manos, se observan pequeñas superficies de un blanco rosáceo…. La frente no conserva señales permanentes; fuera de los viernes no se distinguen los puntos por los que sangró… Aparecen durante el jueves, generalmente hacia el mediodía…. no es raro que adquiera un tinte de un rojo más o menos subido en la palma de las manos… La efusión de sangre suel comenzar durante la noche del Jueves al Viernes, casi siempre entre las doce y la una…

Ana Catalina Emmerich, era una mística de Westfalia (Alemania) del siglo XIX. Todos los viernes revivia el suplicio de Jesús, su crucifixión, su agonía y su muerte. Hay muchos místicos y estigmatizados-as desconocidos, pero nunca oíras a un predicador o al Papa hablar de ellos. Eso no les interesa.

Cristianos prostestantes y católicos, tanto William Law o Lilian Stavely, Jacob Boëhme, protestantes, como la Catalina de Siena católica… en Dios, en el corazón de Jesús quedan todos místicamente unidos en el Piélago de la Verdad. Los misticos cristianos no mentían y sentían al Jesús Verdadero en contemplación, que es Aummor*, un aummor que viene del Secreto de la Creación de Aum-del OM, el sonido de la Creación que retumba secretamente en toda el Multiverso.

Los místicos son la prueba de Dios, eso lo decía Bergson, y los místicos cristianos son la prueba de Cristo. Eso lo digo yo.

NO MURIÓ EN LA CRUZ

El Iezus real o gnóstico auque no murió en la cruz sí sufrió un tormento que a veces es revivido por los místicos. Parece que este Cristo o tiene que ver con el Bere anunnaki, aunque Eleazar dice que Alexandru fue martirizado y asesinado a los 77 años .

Son muchos los autores que dice que no murió en la Cruz , aunque es posible que hubiera ua esceneficiación real u holográfica (como dice Barbara Marciniak) creada por los propios anunakis para engañar a la humanidad como en un blue beam antiguo (imágenes proyectadas co dispositivos). Anandamurti dice que Cristo es Amor y no murió e la Cruz, que fue sustituido por un doble. Increíble y delirante… pero…Eleazar dice que no fue crucificado, al igual que textos y mitos de la India y Tibet.

Y por esto fuera poco otro ya famoso texto gnósticos y evangelio apócrifo como el Evangelio de Bernabé dice exactamente lo mismo , que Cristo no fue crucificado, sino Judas en su lugar. De ahí viene la leyenda de que luego fue a predicar a otras partes del mundo como la India.

El manuscrito Notovich habla del lapso de la vida de Jesús que la Biblia omite, sobre los 12 a 18 años:

“Issa se ausentó secretamente de la casa de su padre, dejó Jerusalem y se dirigió con unos mercaderes hacia Sindh con e lfin de perfeccionarse en su conocimieno de Dios y las leyes de los grandes Budas”.

LOS ESTIGMATIZADOS COMO LUISA LATEAU

 

No ganan nada mintiendo y científicos los examinaron. Son un misterio, la prueba de la historia de Jesús.Las heridas de amor, flechas de amor, incendio o fuego de amor o transverberación son una constante en la mística cristiana desde San Basilio a Santa Teresa de Jesús.

También hay que reconocer que los estigmas pueden ser engaños de demonios por parasitación. Una conocida médium que conozco y a la que hacen “acecho organizado” me dijo que tenía estigmas.

EL MITO DE LAS TRES MARÍAS

COSMONAUTA MARÍA ANUNNAKIS QUE LLEGARON A MÉXICO APARECE EN MITOLOGIAS

Por eso en México, “lugar del contacto final”, según Eleazar hay un lugar llamado Tres Marías.

Iezus es el nacido sin auxilio de varón un alien nacido de María por inseminación artificial del Dios Be, que murió en un accidente de una nava cuando vino a la Tierra. Ese semen se guardó y fue inseminado. Iezus fue el primer humano, según la versión de Eleazar. Iezus y Mari aparecen en la mitología vasca antes de Cristo.

MEXICO VIENE DE ME TXICO, MARÍA CON EL NIÑO CHICO IEUZUS

DE AHÍ VIENE MARIATXI Y EL CULTO A LA VIRGEN DE GUADALUPE

Según Elezar los primeras creaciones de los Beres en México se llamaban Mariatxis , maricon, marikis

Planeta Tierra en Vasco se dice Ama. Los beres nos llamaron Leleput cuando vinieron Tierra , que significa “pequeña Tierra Coño”, según Eleazar. Yo añado Lele es juguete en euskera y en romaní gitano put es planeta . Lili es flor en euskera y en sumerio lulu es hibrido humano.

LAS VENUS PREHISTÓRICAS SON LA VIRGEN MARÍA ISTHAR DEMOSTRADO

 

 

Fuente: wikimierda

 

PROYECCIÓN HOLOGRÁFICA

Los obispos de entonces pensaron que sería una gran prueba para seguir comiendo el coco a la gente. Si los anunnakis tienen tecnología no humana,alien, es normal que la usen para comernos el coco. Así harán con el blue beam o falsa invasión alien, así han hecho siempre. Con engaños, actores, mentiras han controlado la historia.

Por eso , algunos autores difunden una extrañísima y loca teoría de la conspiración. Es rizar el rizo. La canalizadora Barbara Marciniak sostiene que la crucifixión de Cristo de hace 2000 años fue real, pero una proyección holográfica para engañar y dice que los primeros y verdaderos cristianos eran Familia de Luz pleyadianos para llevar el mensaje da amor a la Tierra. Anandamurti, un erudito yoguí bengalí, dijo que Jesús fue cambiado en la cruz y que no murió él sino un doble. Y Anandamurti no suele decir tonterías. Anandamurti demostró que no es humano, muchos tuvismo experiencias de su poder sobrenatural y él mismo que dijo esta demencial teoría dijo que “Cristo es Amor, no tiene nada que ver con la institución oficial”. Que cada uno piense lo que quiera , pero cuando el río suena, agua lleva.

Algún autor antiguo dijo esto o algo parecido y en la India es conocido que Jesús vivió y murió en Cachemira , título del convincente libro del asesinado por los illuminati, Andreas Faber Kaiserdocumentado y con muchas pruebas. Es real que allí hubo un personaje sabio muy similar a Jesús.

Es posible engañarte con un cuento falso, lo hacen reptiéndolo con el timosida o el calentón global. Simplemente te lo repiten. Por eso pueden haber hecho eso con una historia parcial de un Jesus prefabricado e instutucional usado para unir políticamente a los países. ¿Por qué no hacerlo con el Cristo de hace 2000 años y todo el mundo se lo traga por tradicción. Puede ser todo un camelo, porque ya hemos visto que Cristo era Horus o bien , en el colmo de los colmos, pudieron haber hecho hasta una proyección holografíca para Control de la Humanidad…. Y pudo hasta haber existido un Cristo Holográfico. Esta es otra hipótesis a tener en cuenta. Desde luego el Jesús de la Iglesia que crea la Inquisición no puede ser el verdadero.

 

SÁBANA SANTA, LABANURDI-NIZRA, CÁMARA OSCURA

La impresión del sudario se pudo hacer con una técnica annunaki llamada Labanurdi-nizra, que significa “cámara oscura” O “la proyección de la memoria espacial”. Se trata de una proyección holográfica de objetos, personas o fallecidos. Es una proyección traslúcida, más sutil que la luz que puede penetrar objetos, telas líquídos.

La cámara oscura es un instrumento usado desde la antiguedad para hacer imágenes o incluso fotos.La cámara oscura es un instrumento óptico que permite obtener una proyección plana de una imagen externa sobre la zona interior de su superficie. Constituyó uno de los dispositivos ancestrales que condujeron al desarrollo de la fotografía. ¿De donde venía esta tecnología usada por Kepler o Aristóteles? Pues de donde va a venir, de los Anunnaki, como casi Todo… Pero la cámara oscura es un vestigio rudimentario de la original anunnaki de alta tecnología.

Si te fijas, ¿qué te recuerda la imágen de la Sábana Santa nada más verla? Pues un negativo de fotografía antiguo. Ahí está la clave.

 

LA CÁMARA OSCURA INSTRUMENTO CON LENTE

 

Originalmente, consistía en un cuarto oscuro y cerrado cuya única fuente de luz era un pequeño orificio practicado en uno de los muros, por donde entraban los rayos luminosos reflejando los objetos del exterior en una de sus paredes. El orificio funciona como una lente convergente y proyecta, en la pared opuesta, la imagen del exterior invertida tanto vertical como horizontalmente. Así de sencillo…. se hizo la Sábana Santa con una avanzada tecnología anunnaki. Por eso la fotografía y toda la tecnología y la cultura tienen origen anunnaki. Los ovnis nazis tenían incripciones protosumerias, como el de Roswell, exclusiva dada por nosotros mismos. La cerveza, la caza, el derecho, los deportes, los chalecos, la masonería, la magia negra y blanca, todo tiene origen anunnaki.

 

Está demostrada por la prueba de carbono 14 que el sudario no es de la época de Cristo, luego es falso. Es medieval.Pruebas de radiocarbono revelaron en 1988 que el sudario de Turín es de del 1260. Un científico llamado Nicholas P. Allen ya sugirió que el sudario es medieval y pudo haber sido hecho con una cámara oscura.

La imagen impresa es real, no es un dibujo, eso lo han constatado muchos expertos. No se sabe cómo se pudo hacer en esa época. ¿Si no es Jesús , quién es? Pues un líder héroe anunnaki templario. Es Jacques de Molay y tiene los rasgos del templario quemado por la Iglesia,que se parecen en cierta manera a los atribuidos culturalmente a Jesús, nariz grande, pelo largo y barba y rasgos marcados.

CONCLUSIÓN:

 

Queda claro:

-nos han engañado en todo con la historia y fechas de Jesús y María ocultando su origen extraterrestre de Dios annunaki bere.

-Pero hay un Cristo Real que es el gnóstico esotérico yóguico que vivió en Oriente y la India y es el que sienten los santos y místicos.

Estos dos datos son irrefutablos y los demostramos en el post.

Ante este abrumador batiburrillo histórico oficial, conspiranoico y alternativo de información sobre Jesus y la Vírgen hemos de sacar algunas conclusioes aclaradoras y definitivas de quién era el Famoso Jesus CRisto IEZUS.

Jesús es junto con Hitler la biografía más estudiada y citada de la historia. Es una figura clave para miles de millones de seres humanos de distintas religioes y sectas. Una cosa está clara que hay tantos jesús y marías como pueblos y civilizaciones, desde el Cristo de los gitanos, El cristo chino nestoriano, al Wakea Rubio polinesio al Zar de los Bere IEZUS de hace 12000 años, al Alexandro Salvador dle Hombre de hace unos 5000. Hay muchos y en diferentes épocas. Esto explica que las fechas de Jesús y María que nos dan oficialmente son falsas. Es también obvio y demostrado que son dos claras figuras paganas, antes del Jesús oficial, como se muestra en los paralelismos entre el Jesus de la Iglesia y el de Egipto y sus parábolas.

La Virgen es la Madre de la Tierra, y aparece en todas las culturas, desde Isis, Isthar como Diosa de la fertilidad gorda de Wallendorf, a la Mari y Amalur vascas que es claramente la Diosa Isthar. Aquí los estudios de Eleazar explica que es una figura ancestral de origen extraterrestre en la primera expedición a la Tierra de los Bere o anunnaki, que aterrizó en Amerik, lugar del primer cotacto en la zoa de México de Las Tres Marías.

Está claro que hubo un Iezus antiquísimo anterior al oficial de hace 2000 años, es el Dios Be, Bere IEZUS, y el precolombio que aparece e la Cueva de Burrows en Michingan en EEUU. Hay pues una primera base real. Ese es el Dios anunaki Bere que trajeron los Bere de su planeta Baaleden (según Eleazar) o Nibiru (hay una ciudad de Sumeria llamada Nippur o Ne-Ber-Ru). Probablemente fue un ser divino real que luego degeneró y se mantuvo como mito e esa raza regresiva imperialista galáctica.

Ese IEZUS o Yosu vasco nació de Mari si auxilio de varón, que es lo significa Jesús según la traducción del elengoa o idioma universal de la ATlántida de Eleazar. Maria y Jesús son reales y más antiguos que los de la Biblia oficial. Eso queda claro y demostrado. Este Iezus murió de muerte natural y está enterrado en Jerusalen en el templo de Salomón y la Virgen murió apedreada en Abisinia por los judios caín.

Hubo muchos o referencias distorsionadas en todo el mundo, desde el chino, al Polinesio al Cristo Isa de Cachemira o Tibet.

Luego de sangre de los dioses Bere anunnaki, nació la segunda venida de IEZUS , que fue Alexandro, con el mito de San Nicolás Santa Claus, nacido entre abetos en Goteborg en Suecia hace unos 5000 ó 6000 años. Su imperio o reino de dios o Aragón, llegó hasta China y Si BE ria. Esto fue ocultado, pero queda muchos vestigios en libros como el medieval (s. XIII) Libro de Aleixandre o el nombre Alexandro en todo el mundo, incluida China, Vietnam, Corea, e India. Este segundo Iezus murió martirizado en Oriente. De ahí se pudo distorsionar el mito del Jesus martirizado y crucificado, mitad verdad mitad mentira, que perciben los misticos cristianos con los estigmas y su conocido sufrimiento, simbolizado con la cruz.

Es dudoso que este Cristo militar, el famoso emperador Alejandro Magno, literalmente , El Salvador del Hombre (karpistés o empacipador, según los gnósticos) fuera un ser místico, pero puede ser…., desde luego tenía la sangre de los dioses, sí, pero de los dioses regresivos Bere Anunnaki. Tenía la sangre real, que es lo que significa el cáliz merovingio, la sangre azul de los reyes, El Santo Grial.

Parece más lógico pensar que hubo un tercer gran Cristo que fue el yogui gnóstico que vivió en Cachemira y Oriente que hacía meditación y era vegetariano y se expresaba como un yogui, no como un kure o sacerdote de Saturno vestido de negro oficial. Éste sería el más reciente, el que se dice que vivió hace unos 2000 años, pero que pudo vivir antes y las fechas se distorisionan. Este Cristo es Amor, como dice Ananandamurti, y no es el oficial, sino el que citan los Evangelios Apócrifos. Este Cristo es el que sienten los místicos y santos católicos de la historia que son reales y genuinos , como lo demuestran sus vidas ejemplares. Este es El Cristo más real y convincente. Pudo tener origen Be Bere o anunnaki o no, o pudo ser un avatar divino. Las dos cosas, posiblemente lo último. O ser un ser divino que predicó la luz y el amor, da igual de donde viniera.

También es posible que este sea el verdadero Jesus de siempre, que los anunnaki o sacerdotes kures o élites de la Iglesia ocultaron con dos distorsiones como la de el primer Iezus de hace 12000 años y Alexandro de hace 5000.

Lo cierto es que hubo un Cristo real que era Amor , como un yogui, no sabemos la fecha exacta porque la historia se ha maniulado y muchos cristos adaptados y manipulados por las diferentes culturas y textos. Y que hubo otros dos IESUS de origen anunnaki alien o sangre bere que fueron el primer IEZUS de hace 12000 años y el Alejandro de hace 5000, pero este no parece ser EL BUENO, sino el dios de los anunnaki.

Finalmente con el mito del Cristo de hace 2000 años nos engañan de nuevo con una mezcla de todos los cristos reales y falsos de la historia, así como de las Marías. Es falso y es el oficial, PERO DETRAS BRILLA para siempre el fulgor del Verdadero Ser Divino e inmortal JESUS CRISTO, el yogui de los esenios , gnósticos y terapeutae que vivió en Oriente y la India que experimentaron y conocieron los místicos y santos cristianos de todas las tiene una tumba en Cachemira y es citado en el manuscrito Notovich y los evangeliso apócrifos y que poco parece tener que ver con los dos cristos de los Bere Anunnaki..

Quédate, finalmente, con éste. Amén.

Seguir Leyendo
96 Comentarios

96 Comentarios

  1. mad

    13/06/2019 at 10:06 pm

    Ay Dios mio otro post de esos que hace falta, diccionario, y alguna enciclopedia para seguirlo. Muy bien seguid asi, a los lelos que nos den. Salut

    Babanam kevalam

  2. mar

    13/06/2019 at 10:18 pm

    Jesús nació y murió en Cachemira. Por Andreas Faber-Kaiser.

  3. mar

    13/06/2019 at 10:20 pm

    Podrías dedicar un post a este grandísimo investigador que tanto y tanto arriesgó al final su vida. Se lo merece.

    • drmatrix

      drmatrix

      13/06/2019 at 11:31 pm

      Podrías dedicar un post a este grandísimo investigador que tanto y tanto arriesgó al final su vida. Se lo merece.

      sí, tengo una entrevista con su hijo.

  4. mar

    13/06/2019 at 10:25 pm

    Tenía el antídoto para el aceite, que no era aceite. Y le dieron la espalda. Todo está vendido. Gracias por hablar un poco de él. Ya no existen investigadores como él.

  5. Manu

    13/06/2019 at 11:05 pm

    Cuánta info en un solo post :3

    Cuando vas hacer un video de mofa sobre el desinformador oliver Ibáñez?? Has hablado de somnifero y diarreisa pero creo que te falta este con su basura de tierra plana!

    • drmatrix

      drmatrix

      13/06/2019 at 11:31 pm

      Cuánta info en un solo post :3

      Cuando vas hacer un video de mofa sobre el desinformador oliver Ibáñez?? Has hablado de somnifero y diarreisa pero creo que te falta este con su basura de tierra plana!

      ese retrasado me pidió una entrevista para promocionarse, luego defendia al hijoputa de pismichu cuando me atacó, es infimo y nadie le conoce ,no se merece un vídeo. Ruso, blanco en y botella putin, y creo es de cantabria.

      La iglesia adoquina terraplanista , es la antítesis de la Iglesia alejandrina de Eleazar

  6. José María

    13/06/2019 at 11:15 pm

    El origen de todo está en el cielo:

    Jesús es el Sol, por eso es Cristo

    En el solsticio la estrella (Sirio) alineada hacia el este con los tres reyes (cinturón de Orión) marca el inicio del invierno. El Sol mantiene durante tres días la mínima elevación y se sitúa bajo la constelación de la Cruz del Sur (muerte de Jesús). Luego resucitó en un nuevo ciclo (era astrológica de piscis). En la biblia se anuncia la posterior era de Acuario. Tambien se alude en el antiguo testamento a la eras de Tauro y Aries.

    La Virgen María es la constelación Virgo, que anuncia la cosecha. Culto a la fertilidad.

    Los apóstoles son las 12 constelaciones del zodiaco. Acompañan al Sol hasta su muerte.

    El Sol nos da la luz, el calor y la vida. Éste es el verdadero culto olvidado. La estrella del zodiaco ha derivado en una serie de mitos confusos que se han mezclado con el más puro sectarismo para organizar la Mátrix.

    No sabemos a quién le estamos rezando.

    Aupa Steagnus!

  7. roswell 1947

    roswell 1947

    13/06/2019 at 11:34 pm

    Gran artículo y vídeo Luis, como siempre, hay que aclarar también, que no concuerdan las fechas del Jesús oficial con Herodes.
    Hay otro tema también interesante sobre los estigmas, hay que dejar claro que en las crucifixiones, a los crucificados no se les clavaban los clavos en las palmas de las manos, ya que sino se les desgarraban, se les clavaban los clavos en las muñecas, y si os fijáis en el cristo de Burrows que mencionas en el artículo, el punto del clavo está en la muñeca izquierda, con lo cual me parecen sospechosos los estigmas, a parte de que antiguamente las crucifixiones se hacían en forma de X, no en cruz, eso fue a posterior, aunque en la época de Jesús ya se hacía en cruz, por lo menos en el oficial. Y por no mencionar que le daban mucho bombo y platillo en la tele a los estigmas, cosa cuanto menos ¡ya!, sospechosa.
    Hay que recordar también que la muerte del Jesús oficial que nos venden fue a los 33 años.
    Por cierto en el último capítulo de la primera temporada de la serie de amazón, American Gods, aparecen diferentes Jesús, por lo visto, te dan a entender que hubieron varios a lo largo de la historia, y no uno solo, o el que te cuenta la versión oficial, aparte de que el aspecto que te vende la versión oficial no es creíble, alto con melena larga y ojos azules, y guapo, vamos que el tío podía haber sido un play boy de narices, en vez de un místico, por no mencionar los dos deditos que sale siempre en los cuadros, y el corazón, etcétera, que en realidad representa al Baphomet, el vudú y magia negra, ocurre lo mismo con apóstoles, reyes, etcétera.
    En definitiva, las religiones oficialistas son solo para el control y enriquecimiento del establishment.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2019 at 12:15 am

      gracias roswell interesante lo que cuentas

      el hacker argentino al qu emataron tenia preparado un dossier con fotos de sumeria, egipto, contando todo esto.

  8. ZYBOOR

    ZYBOOR

    14/06/2019 at 12:06 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    ______________________________________________________________________

    * Hiperinflación en Venezuela
    https://bbc.in/2ZrF9Jd
    ______________________________________________________________________

    * Fin de internet como lo conocemos
    https://bbc.in/2ZmYye4
    ______________________________________________________________________

    * Hallada en Ecuador una de las minas de oro y plata más grandes
    https://bit.ly/2WCwbaf
    ______________________________________________________________________

    * K-pop
    https://bit.ly/2WIEEgT
    ______________________________________________________________________

    * Consejero general de Ciudadanos dimite
    https://bit.ly/2WCBpTh
    ______________________________________________________________________

    * Apps que tienen permiso para espiarte
    https://bit.ly/2Rf9fwk
    ______________________________________________________________________

    * Facebook vuelve a lanzar una app para espiar todo lo que haces
    https://bit.ly/2WH0kKr
    ______________________________________________________________________

    * Ya hay infecciones que no curan las medicinas
    https://bit.ly/2WG0jl0
    ______________________________________________________________________

    Defendemos la Nación https://bit.ly/2wzTp5x https://bit.ly/1Gogggh
    La familia de luz destruimos el Sistema en 2019 https://bit.ly/2LJtaQ1
    Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    Abolla coches, roba bolsos, hace simpas https://bit.ly/2E5TgLN
    Gente tóxica https://bit.ly/2H5df1j https://bit.ly/2JlAWTW
    Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    Acoso, coacción, tortura https://bit.ly/2KG4gAr https://bit.ly/2WlSYLh
    https://bit.ly/2HMrVzs https://bit.ly/2KLV3de https://bit.ly/2aeAHFt
    La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    Predicciones https://bit.ly/2snr0yc https://bit.ly/2HHKNR6
    Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn
    ______________________________________________________________________

  9. Miguel

    14/06/2019 at 12:29 am

    Tremedo, contundente muy bueno, lo que dice Mar al principio sobre Faber Kaiser sino me equivoco a Kaiser lo “silenciaron”??, pero es tremendo como la ACADEMIA nos ha mentido con su mentira de la “historia oficial” un salvaje lavado de cerebro sobre la humanidad, por eso siempre la iglesia corrupta ha mantenido oculto los evangelios apócrifos-
    Por otro lado hay un escritor español llamado Fernando Conde Torrens donde dice que el cristianismo y Jesús son un invento de un monje llamado Lactancio mandado por Constantino…QUÉ OPINAN DE ÉSTE CONDE TORRENS????

  10. Nal

    14/06/2019 at 1:13 am

    Para entender todo ,casi tengo que hacer un master‼️Luis hay algún tema que no nos hallan engañado❓❓

  11. 14/06/2019 at 1:19 am

    Todo es muy interesante, excelente post

  12. Pedro Crespo

    14/06/2019 at 3:21 am

    Zorionak.He traducido “Iste ak nos” y asombroso me da “esto somos nosotros”
    También escribió un libro autobiográfico mientras escribía La Bibele y está por internet; Operación Alisse.
    Un saludo.Gora Iberiak, gora Eleazar

  13. Pedro Crespo

    14/06/2019 at 3:38 am

    Y “Is teak nus”como “nudo de teka”

  14. mar

    14/06/2019 at 7:13 am

    Me emocionará escuchar la entrevista que le haces al hijo de Faber-Kaiser. Genial.

  15. Ricardo Barron

    14/06/2019 at 8:54 am

    Excelente post con buenas pruebas pero no te molestes luis los fanaticos religiosos no puedes pensar distinto a ellos porque te condenan al infierno o te dicen que estas perdido el fanatismo y la idolatria es lo peor, pero que curioso que hollywood hace la pasion de cristo y peliculas de los mandamientos porque sera tu diras steagnus

  16. Antonio

    14/06/2019 at 11:20 am

    un CRISTO real que era Amor.BRILLA para siempre el fulgor del Verdadero Ser Divino e
    inmortal..,
    -diana-sentir compartido-Chapeau

  17. roswell 1947

    roswell 1947

    14/06/2019 at 12:27 pm

    En todas las culturas antiguas daban por sentado la reencarnación, desde los celtas en lo que hoy conocemos como Europa, en África, dónde hay cientos de tribus que creen en ella, en Asia, océano pacífico, Australia, y pasando hasta América del norte y sur.
    Pero fue en los concilios y posteriores persecuciones por la inquisición, las que pretendieron eliminar y negar rotundamente dichas creencias, como en el concilio de Constantinopla del año 543, en el cual era considerada como anatema la reencarnación, y cualquier enseñanza sobre el regreso de las almas a la Tierra.
    El siguiente concilio que negaba la metempsicosis, fue el de Lyon de 1274, y en el de Florencia en el 1439, en los cuales se afirmó que las almas se dirigían directamente al cielo, al infierno o al purgatorio.
    Y la persecución llevada acabo por la inquisición, mediante el uso de las armas, como en la cruzada de los albigenses en el año 1209.
    Es más que evidente los oscuros intereses del establishment a través de las religiones, para someter y esclavizar al hombre, y no solo con las religiones.

  18. Hijodesuperman

    Hijodesuperman

    14/06/2019 at 12:56 pm

    Lo siemto Luis pero me la pones muy dura !!!
    K pedazo de video … lleno de indispensable informacion y muy bien explicadito todo, Grande k eres maestro…. Impresionante , sin mas!!!
    Gracias en nombre de todos los cristianos de bien.
    Namascar hermano!

  19. Miguel Eduardo D.R.

    14/06/2019 at 2:16 pm

    Excelente amigo. Esto es una tesis que deberia ser tomada en cuenta por las principales academias en todo el mundo pero ya sabemos quien maneja los hilos de la sociedad. A los amos anunnakis no les conviene que sepamos la historia de este planeta, si destruyes la historia, cultura y tradiciones de tu enermigo, lo puedes disminuir. Bien lo saben los anunnaki por eso hacen lo que estan haciendo en europa.

    Estoy por la mitad de tu libro los vampiros bakaladeros genio, queria hacerte una pregunta. Aunque sea un poco tonta era para saber si realmente lo que cuentas en tu libro es cierto que si un hombre tiene relaciones con una vampira, tambien se convierte en vampiro bakaladero? Normalmente lo que nos muestra la basura desinformativa de hollywood es que te convierten si te muerden. Un saludo genio

  20. Irene Adler

    14/06/2019 at 3:39 pm

    Alexis!!! Acabo de leer tu mensaje en el otro post de los vampiros disculpa la tardanza pues claro que sí contactamos cuando quieras estoy en la ning en el grupo de zaragoza soy susana un abrazoooo.

  21. Isthar

    Isthar

    14/06/2019 at 9:26 pm

    nunca me han cuadrado las supuestas enseñanzas de Jesús con lo que sabemos de la Iglesia católica, pero creía que Jesús era un personaje histórico y que la Iglesia se había apropiado de su persona.
    me ha encantado esta info, me ha parecido muy interesante, pero también descorazonadora. vamos de mentira en mentira, y casi, muy poquito pero ahí está el sentimiento, me dan envidia los que viven su vida sin saber nada de esto. despertar duele.
    (con que Isthar la gorda… te daba un pescozón jajajaja)

  22. Daniel

    14/06/2019 at 9:29 pm

    Demore en leerla, pero valio el esfuerzo.

  23. Silvia

    14/06/2019 at 10:01 pm

    Pedazo de vídeo Dr.

    Magistral

  24. Irene Adler

    14/06/2019 at 11:56 pm

    He leído muy despacio esta información que nos das y es apabullante porque todo va encajando en un puzzle perfecto, bravo drmatrix. Hablando de piedras petrus petra otro detalle que dice mucho del este mundo bere esotérico donde todo es un ritual nigromante alienígena:

    La Piedra de Scone es el símbolo nacional de Escocia. Igualmente conocida como la Piedra de la Coronación o Piedra del Destino.

    presidió la coronación de Isabel II, actual reina británica estaba debajo de su trono.
    Para calmar los ánimos nacionalistas la devolvieron a Escocia en los 90 pero De todas formas, se puso como condición que se usase para futuras coronaciones británicas.

    La piedra tiene una inscripción, una cruz latina. No obstante, hay cronistas, como Giraldus Cambrensis, que vivió entre los siglos XII y XIII, quien afirmó que había visto otros lemas escritos sobre ella. Qué inscripciones serán? Ahí tenemos otro enigma..

    https://okdiario.com/curiosidades/piedra-scone-donde-esta-que-2382903

  25. Irene Adler

    15/06/2019 at 12:09 am

    Roswell yo también he visto american gods ahí hay tomate no crees? A Bilkis la diosa africana en horas bajas le ofrecen un nuevo altar porque nadie le rinde culto y que le dan? Un móvil

  26. Irene Adler

    15/06/2019 at 12:20 am

    Como se suele decir pasen hasta la cocina..

    Dos franceses ‘hackean’ el robot de cocina de Lidl y encuentran un micrófono oculto

    https://elpais.com/tecnologia/2019/06/14/actualidad/1560511878_290107.amp.html

  27. RZM

    15/06/2019 at 6:02 am

    No en todo luis carlos, no nos han engañado con lo de la tierra plana XDDDDDDD

  28. roswell 1947

    roswell 1947

    15/06/2019 at 11:54 am

    Cierto Irene Adler, de vez en cuando en las series, películas, libros, etcétera se filtra cierta realidad, como Julio Verne en algunas de sus obras, como por ejemplo; “Viaje al centro de la Tierra”, o “20.000 mil leguas de viaje submarino”, en la cual describe la ciudad sumergida de la Atlántida, en el atlántico.

  29. roswell 1947

    roswell 1947

    15/06/2019 at 12:15 pm

    – Noticias varias –

    El choque que formó la Luna ocurrió «a la segunda»:

    https://www.abc.es/ciencia/abci-choque-formo-luna-ocurrio-segunda-201906150101_noticia.html

    Irán acusa al Mosad y a la CIA de organizar los ataques a los petroleros para provocar una guerra:

    https://www.abc.es/internacional/abci-iran-acusa-mosad-y-organizar-ataques-petroleros-para-provocar-guerra-201906141008_noticia.html

    Hallan una especie de «monstruo del lago Ness» de 15 toneladas en la Antártida:

    https://www.abc.es/ciencia/abci-hallan-especie-monstruo-lago-ness-15-toneladas-antartida-201906141639_noticia.html

    Hackean el robot de cocina de Lidl: descubren que tiene un micrófono oculto y cuenta con el desactualizado Android 6.0
    :

    https://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-hackean-robot-cocina-lild-descubren-tiene-microfono-oculto-y-cuenta-desactualizado-android-60-201906140208_noticia.html

    Facebook prepara su propia moneda: ¿cómo funcionará?

    https://www.abc.es/tecnologia/consultorio/abci-facebook-prepara-propia-moneda-como-funcionara-201906150059_noticia.html

    Todo lo que necesitas saber sobre la Red 5G

    https://www.abc.es/tecnologia/consultorio/abci-todo-necesitas-saber-sobre-201906150059_noticia.html

  30. Caff

    15/06/2019 at 6:16 pm

    Buen día
    Ya dije hace algún tiempo que Jesucristo no existió, es un invento Romanus.
    San Pablo no conoció a Cristo, sin embargo se apodero de lo qe no conocía , Saulo/Pablo criticaba a Pedro. Lucas deriva de Pablo. Todo una engañifa del Romanismo Imperial. IESVS, éste era una especie de Yogi ,, CRUDIVORO,en un status semidivino, pero su forma de vida no es la única. Hay santos que no comen o se alimentan de brebajes.

  31. roswell 1947

    roswell 1947

    15/06/2019 at 8:08 pm

    Lo que mencionas del logotipo de vodafone que representa una gota de sangre, cabe mencionar que es un 6, y los colores son rojo y blanco.

    • drmatrix

      drmatrix

      15/06/2019 at 11:46 pm

      los colores de los paios pàles, illuminati comunistas… el rojo representa el sacrificio que hicieron matando dragones los anunnakis, lo hacen para reirse poniénodolo así,como los leones

  32. Ezequiel Ortega

    16/06/2019 at 1:46 am

    Festejo a este LCC que ha vuelto a ser el de antes , periodístico , investigador que no se pelea con nadie y que rompe estructuras con pruebas y fundamentos. Me gusta este camino seguí así , acá hay gente que te sigue sin fanatismo pero de corazón . Abrazo grande

  33. Freddy O.

    16/06/2019 at 5:44 am

    Gracias LCC por otro video esclarecedor.
    Ya Andreas Faberkaiser en su libro “Jesus vivió y murió en Cachemira” demostró que la Biblia es un libro de ficción.
    Las religiones son otra forma mas de control de masas.
    Y Jesus es un personaje de novela. El verdadero como vos dijiste era un yogui, muy sabio por cierto y sin poderes sobrenaturales.

  34. 16/06/2019 at 9:28 am

    Nada en este Universo sucede por casualidad, incluso el evento más insignificante está ahí con un propósito. La vida es un viaje de experiencias y cada uno de tus experiencias tiene valor.

    A lo largo de nuestra vida, nos encontramos con diferentes personas que desempeñan diferentes roles y sirven para diferentes propósitos.

    Algunos nos enseñan lecciones de vida y otros no dejan ninguna impresión duradera.

    Algunos están destinados a quedarse con nosotros para siempre y otros no.

    Hay personas que están destinadas a que te encuentres en tu vida solo para Despertarte…

    Estos Despertadores son agentes de cambio. Al principio, pueden alterar tus plumas y hacer que te sientas muy incómodo, pero hay una razón para que te encuentres.

    Están allí para iniciar directa o indirectamente el cambio.

    Estas personas le harán darse cuenta de que no avanzará a menos que inicie algún tipo de cambio.

    Estas personas despertarán tu potencial adormecido interno que habría permanecido dormido si te hubieses quedado estancado.

    Hay personas que están ahí solo para recordarte, para recordarte que te mantengas enfocado en tu propósito en la vida.

    Estas personas están ahí para recordarte quién eres realmente.

    Estas personas te muestran cómo crecer y estirar tu mente.

    Te muestran cosas que no puedes aprender por ti mismo.

    Luego hay personas que juegan un papel insignificante en tu vida.

    Gente que conoces en el metro, en la cafetería, en el supermercado, etc.

    Estas personas están destinadas principalmente a mantener el espacio para usted.

    Estas son personas con las que haces pequeñas conversaciones y que no tienen conexión más allá de eso.

    Estos encuentros insignificantes están ahí para animarte en tu viaje.

    Son miembros de la familia de tu alma que desempeñan un papel importante en tu vida en muy pequeños fragmentos de tiempo.

    Los que se quedan y permanecen a tu lado para siempre son raros de encontrar, pero son los más preciosos.

    Son nuestros amigos más cercanos, socios y familiares inmediatos.

    La mayoría de ellos son miembros de tu grupo de almas.

    Estas personas están contigo porque generalmente comparten una misión similar…

  35. roswell 1947

    roswell 1947

    16/06/2019 at 10:06 am

    No te creas lo que ves: no es Mark Zuckerberg, sino un «fake» creado con inteligencia artificial:

    https://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-no-creas-no-mark-zuckerberg-sino-fake-creado-inteligencia-artificial-201906160129_noticia.html

    De todas formas si te fijas bien tiene bucles, e imagino que poniendo un vídeo del real al lado del que no, se podrán apreciar ciertos defectos, así como gestos típicos del real.

    España importa del golfo Pérsico el 21% del crudo que llega a nuestras refinerías:

    https://www.abc.es/economia/abci-espana-importa-golfo-persico-21-por-ciento-crudo-llega-nuestras-refinerias-201906160148_noticia.html

    El BCE afronta un cambio de paradigma inmerso en una sucesión incierta:

    https://www.abc.es/economia/abci-afronta-cambio-paradigma-inmerso-sucesion-incierta-201906160148_noticia.html

    Los peores experimentos que se hicieron con LSD en soldados y un nombre propio, James S. Ketchum:

    https://www.abc.es/sociedad/abci-peores-experimentos-hicieron-soldados-y-nombre-propio-james-ketchum-201906160136_noticia.html

    Un mes con AirSelfie2: una cámara aérea para tu móvil apta solo para los más hábiles:

    https://www.abc.es/tecnologia/informatica/hardware/abci-airselfie2-camara-aerea-para-movil-apta-solo-para-mas-habiles-201906160129_noticia.html

  36. mar

    16/06/2019 at 10:55 am

    Nameless: me gusta tu manera de ver las cosas. Entonces, todos los que estamos aquí, en este blog o medio, qué se supone que somos? Amigos en otras vidas, almas conocidas? Porque nadie o casi nadie se conoce aquí. Es muy interesante todo lo relativo al alma, vidas anteriores y universos paralelos.

  37. mar

    16/06/2019 at 2:43 pm

    “Pacto de Silencio”.

  38. Govinda

    16/06/2019 at 2:48 pm

    Todo una Mentira Steagnus!!

    Pedazo información, todo bien clarito, la verdad es que escucho a familiares,amigos hablando de historia, y yo callado pensando es la hostia que engañada la gente…con ganas de hablar me quedo, pero pienso para que, no vale la pena…despertaran.

    Indarra Steagnus!!

    Baba Nam kevalam

    Un Apagón masivo deja sin Luz a Argentina y Uruguay

    https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v/s/elpais.com/internacional/2019/06/16/actualidad/1560684668_300030.amp.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Felpais.com%2Finternacional%2F2019%2F06%2F16%2Factualidad%2F1560684668_300030.html

    Crisis mental” en la policía de Nueva York por el suicidio de tres agentes

    https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20190616/462895413291/suicidio-policias-nueva-york-agentes.html%3ffacet=amp

  39. mar

    16/06/2019 at 2:54 pm

    Se debería eternizar todo lo bueno que hizo este gran investigador en beneficio de la humanidad. No puede ser en vano. Que llegue a todo el mundo, que todas las generaciones tengan la oportunidad de saber que alguien quiso ayudar.

  40. mad

    16/06/2019 at 3:48 pm

    Saludos a todos, gracias por la info. Abrazos hermanos, os quiero

  41. Ezequiel Ortega

    16/06/2019 at 6:07 pm

    Muy extraño lo del corte de luz acá en argentina y no empezó a la hora que informan ya a las 3:30 am se corto internet y la señal de cable . Algo extraño se traen entre manos.

  42. Irene Adler

    16/06/2019 at 9:33 pm

    Un presunto cuadro de leonardo da vinci el Salvador mundi

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5c/Leonardo_da_Vinci%2C_Salvator_Mundi%2C_c.1500%2C_oil_on_walnut%2C_45.4_%C3%97_65.6_cm.jpg

    Las vestiduras, de color azulado con ribetes de brocado de oro, muestran al Salvador, que aparece con una incipiente barba y larga cabellera rizada, con los atributos característicos de los Emperadores, con dos bandas cruzadas sobre el pecho.

    El primer uso conocido del orbe se remonta al Antiguo Egipto como jeroglífico representado en un anillo portando el Nombre de Trono: Neb-Jeperu-Ra,[1], en los cofres y joyeros de Yuya y Tuya visible en la página 304 del libro Signos y Símbolos de Pearson Educación y en la Estela de Shespy,[2];

    El orbe de la corona danesa:
    https://i0.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1c/Denmark_globus_cruciger.jpg/1200px-Denmark_globus_cruciger.jpg

  43. mar

    17/06/2019 at 7:07 am

    ¿Nadie de aquí conoce el libro “Pacto de Silencio”? Creo que está prohibido o apartado. Aunque en algún sitio se puede descargar.

  44. mar

    17/06/2019 at 7:09 am

    Nadie habla de los héroes como este hombre. Todo el mundo se queda con los que te imponen en los sitios oficiales, distorsionando siempre la realidad, por supuesto. En fin, lo he intentado el compartir información muy valiosa.

  45. mar

    17/06/2019 at 7:09 am

    y lo de los cortes de luz en esos países, vete a sabe qué están tramando.

  46. mar

    17/06/2019 at 7:10 am

    pasad buena semana

  47. Antonio

    17/06/2019 at 11:11 am

    Hola a tod@s..,al filo de lo comentado sobre Jesus,sobre notovich,etc..,mas incluso sobre el post posterior de sobre demonios y tal..,si gusta ”mar”y quien quiera comparto esto:
    https://jorgepalazon.wordpress.com/tag/nicolas-notovitch/
    No es solamente la o las iglesias o religiones,sectas quienes señalan a los defectos,errores e imperfecciones de los hombres como:”pecados que alejan o incluso pierden al hombre de un supuesto e irracundo dios…,no,
    ¡¡¡¡Puede que cualquiera de todos nosotros equivoquemos una y otra vez el enfoque y nos desviemos de la diana,siiiiii!!!!!…,Por ello yo insisto e enfatizo en el o los verdaderos mensajes que en este articulo se comparte.

  48. mar

    17/06/2019 at 11:51 am

    Antonio: gracias

  49. mar

    17/06/2019 at 11:53 am

    prefiero estar aquí, me siento mejor

  50. Antonio

    17/06/2019 at 12:15 pm

    Es que no hay ni mas ni menos que”tu”aqui y ahora,acorde a la persona que eres puliendo
    tua defectos para tener una vida lo mas plena y total”posible”…,como dice el mensaje ultimo del articulo mas arriba…,Sigue por aqui y no solo yo,otros tambien seguiremos disfrutando de tu presencia.

  51. mar

    17/06/2019 at 12:21 pm

    Sí, aún he de pulir, aprender, tantas y tantas cosas…, no sé si coincidiremos en todo, pero gracias y hasta la próxima.

  52. Antonio

    17/06/2019 at 12:29 pm

    Como este que suscribe,como cada cual por y para si mismo..,es imposible coincidir en todo..,pero si que es absolutamente posible complementarse yyyy ademas sin ningun tipo
    de”mal o malos entendidos”…jajajaja,al menos por mi parte..,hasta la proxima duda o dudas..,que es de inteligentes al fin y al cabo,ehhhh jajajajaja

  53. mar

    17/06/2019 at 12:35 pm

    Claro Antonio, sin malos entendidos…, jajaja, eso ya lo hablamos más de una vez…, y quedó resuelto.

  54. mar

    17/06/2019 at 12:36 pm

    Hay tanto por descubrir que nunca terminaría de preguntar o investigar. Hasta la próxima

  55. Govinda

    17/06/2019 at 2:39 pm

    Importantisima informacion Steagnus!

    A mí me han sucedido Parálisis del sueño, pero hace unos años cuando estaba menos sutil,desde que medito no me sucede la verdad,

    Tuve un sueño hace 1 semana en que aparecían muchas personas, se que antes apareció Steagnus pero no recuerdo bien, lo que sí que esas personas, sobre todo vi a una claramente mujer pelo negro largo, que se ponia a andanada do con manos y pies.y cambiaba su cara , oscura y terrorífica chillando, yo me puse envalentonado y lance un grito con fuerza, luego se me abalanzaron encima varios y de repente desaparecí envuelto en luz dorado, como si fuera humo, me desperté y recite el mantra Baba Nam Kevalam.

    No sé si es mi paranoia pero algunas noches me he despertado intranquilo, con una sensación mala,como que algo había en el ambiente y el otro día mi hija, se despertó sobresaltada ( puede ser terror nocturno) la cogi en brazos y quería salir de la habitación, la lleve a la sala y lloraba así 30 hora creo, hasta que salí a la calle ya preocupado, y se tranquilizó,luego al volver a casa, la metí en mi cama pero todavía estaba intranquila, hasta que se durmió con la luz encendida, como digo puede ser nada pero lo cuento,porque yo ya pensé que le pasaba algo, también una noche como que escuche yo y mi pareja un shhh..y una persona cercana últimamente lleva tiempo muy obsesiva con muchos miedos constantes….podía contar alguna cosa más,pero con esto ya es bastante jeje

    Son situaciones que quería compartir sean más reales o simples parabas 😁
    .
    Ananda Mensajeros del Alba

    Baba Nam Kevalam

    Siempre antes de dormir recitó Baba Nam Kevalam , Baba siempre protegiendo.

  56. chris

    17/06/2019 at 3:35 pm

    jesús como hijo único y con otro progenitor aparece en superman, por ejemplo, ése es el mito, luego yo pienso que es volver al antiguo testamento el mezclarlo con otros hermanos, etc como en otras mitologías, las personas sionistas ya sabemos qué religión. jesús bíblico sería algo así como un unico (un hermes) mientras que en mitologías con más familia se representaría el más allá. un extraterrestre? (tiene hermanos? tal vez así en mitología sí sería por ejemplo thor (zeus), probablemente genetista, tiene un hijo “por computathor” con una persona humana.

  57. mar

    17/06/2019 at 5:08 pm

    Hasta siempre. Ya he hablado bastante.

  58. mar

    17/06/2019 at 5:09 pm

    Buen post este. Me ha gustado mucho. Siempre se puede completar más. Pero muy bien.

  59. 17/06/2019 at 6:56 pm

    La Sábana Santa es el enigma principal de la existencia y crucifixión de Jesús de Nazaret. J.J. Benítez en el documental de la serie “Planeta Encantado” nº6 “Un as en la manga” (minuto 31), comenta que se envejeció artificialmente el tejido, Que hay detrás una tecnología muy avanzada para nuestra actual civilización no creo que nadie lo dude.
    Para mí el mensaje principal de Jesús es más importante que quién realmente fue y lo que hizo o dejó de hacer, y los místicos simplemente crean con sus mentes lo que les inculcaron en sus respectivos credos (los estigmas son en la mano, y la crucifixión no era ahí, sino en las muñecas).
    Jesús (el que predicó y curaba hace 2.000 años) tiene mi máximo respeto, como todo aquel que hable de amar a su enemigo tanto como a uno mismo.
    Un abrazo a tod@s.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/06/2019 at 7:02 pm

      benitez es un chiste, la prueba de carbono 14 confirmó no es de hace 2000 años sino medieval , es jacks molay con tecnica aunnaki

  60. diletante

    17/06/2019 at 9:18 pm

    Luis Carlos, la cantidad de signos presentes en esa Sábana (no es baladí la ingente información que hay) da que pensar que poner a un templario a crucificar con tantos detalles para hacerlo pasar por Jesús es tan absurdo como negar que hay textos históricos que hablan de la veneración del Mandilion en Constantinopla ya en el año 944.
    Pero si prefieres decir que yo también soy un chiste, te seguiré respetando igualmente.
    Un abrazo fraterno.

  61. mar

    17/06/2019 at 9:51 pm

    Diletante: la sábana Santa es una estafa. La única verdad son todos los mensajes místicos que dio ese Jesús, a quien no le corresponde la época que se le atribuye.

  62. mar

    17/06/2019 at 9:56 pm

    Los evangelios empezaron a escribirse como 200 años después de la muerte de Jesús. Ya se sabe que de boca en boca la realidad queda muy distorsionada. Los evangelistas se contradicen entre ellos. Nada tiene sentido. En aquella época creo que no existía ni Galilea ni algunos lugares bíblicos.

  63. mar

    17/06/2019 at 9:56 pm

    Si nos han engañado en esto, qué más habrán hecho??

  64. 18/06/2019 at 9:57 am

    mar, de acuerdo contigo en la importancia del mensaje de Jesús.
    Si considero que nos han engañado con la historia de Jacques de Molay quemado mirando hacia Notre Dame en vez de crucificado, también según esa lógica nos estarían engañando con la vida de Buda, Mahoma, Teresa de Jesús o Prabhat Ranjan Sarkar.
    Por supuesto que está bien revisar las supuestas “verdades” y no ser sumiso en aceptar sin más una afirmación de nadie sin contrastar.
    Luis Campos repite que cada cual piense por sí, que no se le crea a pies juntillas, pues en esas estamos, alabando su labor de traernos tanta información y también de opinar distinto.
    Repito: el mensaje de amar al prójimo tanto como a uno mismo trasciende a cualquier engaño.

  65. mar

    18/06/2019 at 10:09 am

    Diletante: ese mensaje final de “amaos los unos a los otros como a uno mismo” es la clave para hacer cambiar el universo interno y el externo. De hecho no se nos ha ocultado para nada. Lo que hay muchas interpretaciones distintas y no se profundiza en cómo aconseguir experimentar esta transformación personal. En este sentido nos están ocultando información. Y por el resto de los sucesos históricos, considero que tampoco es tan importante saber si dataron exactamente de dos siglos más o menos, a menos que seas un historiador o investigador. En este caso sí que es importante. Pero para el devenir de una Sociedad más justa, con este último mensaje bien interpretado ya es bastante.

  66. mar

    18/06/2019 at 10:15 am

    No se trata de creer o no creer, o de cambiar contínuamente de opinión sobre los hechos históricos. Puedes simplemente pasar de toda la historia tergiversada y dejarte llevar sólo por tu intuición. Esta no falla nunca. Claro que es importante hasta cierto modo saber si el Jesús bíblico fue el verdadero y si murió o no en la cruz, pero para mi es mucho más importante seguir tu camino y crecer según la intuición que cada uno tenemos. De hecho a más de uno le dejaría indiferente si descubrieran ciertas verdades y casi seguro que continuarían en los mismos errores.

  67. Antonio

    18/06/2019 at 11:03 am

    Si nos han engañado y nos engañan¿de donde les cae el poder para hacerlo?
    Hay una respuesta que cae por su propio peso y que incluso a poco que investigues veras
    que hasta sale en alguna pelicula de terror o algun que otro libro escrito de por ahi:
    –Ni vampiro,ni diablo, ni demonio alguno,etc..,–por consiguiente menos aun nadie que pretenda comerte el coco–;puede traspasar la puerta de”tu casa”si no se la abres tu antes
    y lo dejas pasar..,¿que es el coco,que es tu casa,quien el dueño de lo uno o lo otro,que el
    instrumento tan repanpanantemente divulgado y cacareado por to quiquis?
    ¿no sera si acaso la mente de cada cual?…,¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!
    Asi pues que importa la pasada historia si no se tiene en cuenta aquella que estas escribiendo aqui y ahora tanto de euforias,alegrias,gozos,satisfacciones,etc…como de sudor,lagrimas,penas y dolor,errores,aciertos,defectos y virtudes…,
    Una cosa mas,que parece ”al menos interesar poco”:”si Jesus predico”de alguna manera”y como yo lo”SIENTO-INTUYO”;amaras a tu projimo como a ti mismo,yyyy mas bien”ello”de:”no quieras para tus semejantes,lo que no quieras para ti,etc….¿porque se salta esto a la torera cada dos por tres incluso por los que se las dan de mas pacificos,empaticos y”justos”desde con las personas hasta con mas aun con los
    animales?….Hay mucho para sacar a la luz,muuuucho para despertar al propio ser,a la propia esencia,a la propia consciencia, en cada nuestro aqui y ahora,como para darle
    tanta importancia al pasado que por otra parte:”por mucho que se le ponga empeño nunca se repite,nunca…Lo que se repite es:A QUE O QUIEN SE LE ABRE LA PUERTA,A QUE O QUIEN SE PERMITE QUE NOS COMAN EL COCO,QUE SE HAGA EL DUEÑ@ Y SEÑOR-A DE NUESTR@ MAS PODEROS@ INSTRUMENTO-MENTE?

  68. mar

    18/06/2019 at 11:23 am

    Antonio: la mayoría de la gente habla y no dice nada. Yo no quiero ser una de estas.

  69. mar

    18/06/2019 at 11:32 am

    Y estamos cediendo el poder a otros sin pararnos a reflexionar sobre todo lo que está ya en nuestro ser y sobre la capacidad que hay en nosotros para hacer realmente muchas cosas sin necesidad de nadie. Cierto es. No sólo cedemos nuestro poder, también nuestras libertades naturales, nuestras capacidades, todo, para qué?, y luego no gusta el mundo que dibujamos. Y cuánto cuesta reprogramar esa mente para pensar distinto y de forma más o menos correcta. ¿A que sí? Pero lo importante es darse cuenta de ello.

  70. Antonio

    18/06/2019 at 12:17 pm

    ¡¡¡SI ”mar”!!!..,y darse cuenta de que si–como algunos–pregonan amar a su projimo como a si mismo,no ven como a continuacion señalan a doquier a los culpables de todos sus males yyyyy a los de todo el mundo mundial,del planeta y de mas alla de este..,
    Darse cuenta que si”de alguna forma”hubo o hay” un Jesus que es Amor ,no lo va a ser
    solo para sus”faboritos,sus mas allegados,etc”,y menos solo para sus seguidores y-o fans,,,vamos,digo yo ¿?

  71. mar

    18/06/2019 at 12:29 pm

    Eso digo yo también, Antonio. Y no comprendo muy bien cómo una gran mayoría no lo ve igual.

  72. mar

    18/06/2019 at 12:34 pm

    Hay demasiados seguidores y devotos de todas la religiones del mundo. Todas coinciden en lo mismo. Ese amor del que va más allá de la razón. Entonces…, por qué todo el mundo acaba juzgando, criticando, salvaguardando sus posesiones materiales en vez de compartirlas, etc…, es muy fácil hablar y predicar, pero lo difícil es actuar. Y si no sabes qué hacer, no digas ni hagas nada. Porque ya llegará el momento adecuado. Pero mirar a otro lado en plan perrea-perrea, eso no es muy humano.

  73. Antonio

    18/06/2019 at 12:45 pm

    Por eso”mar”,estoy convencido de que la energia que es Jesus no tiene,no puede tener el mismo desarrollo,vamos a decir,que en otros tiempos..,y lo dejo ahi pues tengo que marchar.Hasta luego

  74. mar

    18/06/2019 at 1:25 pm

    Claro Antonio, ve tranquilo… Y supongo que eran otros tiempos, pero las inquietudes, esperanzas, etc, en el fondo son las mismas.

  75. mar

    18/06/2019 at 1:27 pm

    Sólo añadir que siempre se buscan excusas para todo y para uno mismo. Sería preferible no pensar tanto y dejarse llevar más. Y a quien no guste, es lo que hay. Buen día a todos.

  76. Antonio

    19/06/2019 at 9:57 am

    Si solo fueran excusas..,pero es que los hay que primero se sacan de la manga sus mentiras,,,y luego van y se las creen enteritas,oyeeee…E incluso otros mas aun,fanaticos ellos de tales auto-engaños mentales apuestan por la desruccion del todo lo que no se corresponda con sus deseos e ilusiones y ambiciones de poder del tipo que sea.

  77. mar

    19/06/2019 at 10:00 am

    Antonio: debes de pensar que estoy súper enganchada a este sitio. La verdad, voy leyendo y actualizando la página de vez en cuando, porque para oír lo que tengo que oír cada día…., no me hagas caso…

  78. mar

    19/06/2019 at 10:03 am

    Tienes razón, la mayoría de la gente se creen sus propias mentiras, que de hecho suelen ser las aprendidas de alguna manera desde el nacimiento. Cuánto esfuerzo supone tragarte todo tipo de mentiras y esforzarte en darles crédito, cuando no se traga ni con embudo.

  79. Antonio

    19/06/2019 at 10:09 am

    Asi es”mar”;dejarse llevar pero no por el pasotismo conveniente con que demasiados se toman a cuanto no son capaces de asumir su responsabilidad en esta vida.
    Veras; intentare explicar:”lo mismo que cuando uno mete un pie en las aguas de un
    rio—vida–para pasarlo o pasarla,desde que inicias la accion hasta que llegas al fondo:”ni el rio ni sus aguas son las mismas,¿si o no?..”TU”puedes tener exactamente las mismas inquietudes y esperanzas”antes”de hacerlo,claro que si…pero no vas a reaccionas o pasar a la misma accion ni manera o formas de hacerlo si por ejemplo las aguas se vuelven torbulentas-riada-etc,..,a como lo haras si fluyen de otras muchas otras formas..¿si o no?

  80. Antonio

    19/06/2019 at 10:12 am

    Lo ultimo lo digo por lo que deje dicho sobre la energia Jesus

  81. Antonio

    19/06/2019 at 10:19 am

    No te inquiete tan siquiera cuanto ni yo ni nadie pueda pensar de si estas enganchada o no..,En mi caso intuyo que sencillamente atraviesas un ciclo de anhelo existencial-espiritual-o como tu misma sientas ha o es en ti..,como otr@s no me cabe duda de por aqui y por alla…De una forma u otra usamos todos cuanto al alcance se nos presenta para
    contribuir o compartir por y para un bien comun…Si en”algo”lo logramos guayyyy y si no
    pues al menos lo intentamos..Tranqui y animo

  82. mar

    19/06/2019 at 10:20 am

    Claro, y si no te arriesgas a cruzar la orilla cuando las aguas están calmadas, no sabrás lo que hay al otro lado.

  83. mar

    19/06/2019 at 10:22 am

    Sí, más o menos bien definido. Más que existencial es tener el valor de tomar las riendas. Aunque haya de perder pero siempre para ganar luego.

  84. Antonio

    19/06/2019 at 10:33 am

    Asi es,pues nunca podemos saber cuando hemos conseguido real-mente un exito en nuestro fracaso o un fracaso en nuestro exito…,tal vez sera que necesitamos de lo uno y de lo otro-y demas..,– como toda complementariedad de la vida.¿?
    Y visto asi pues claro que siempre luego ganas o sales ganando.

  85. mar

    19/06/2019 at 10:52 am

    Visto así, tiene sentido y me alegra mucho.

  86. Andrés

    23/09/2019 at 7:54 pm

    Al leer todo ello y ver el video en YouTube…. me llega a la mente una pregunta personal

    Yo llegué a usar la Marihuana fumada (cosa que ahora no hago) y en 2 ocasiones me sucedió algo muy curioso… tenía alucinaciónes en donde “sentía que me iba al infierno, que el dios que nos metieron en la cabeza era el camino y que el camino era ser cura (cure)” a lo que quiero llegar con esto es … ¿por qué alusinar con esto? Son ¿traumas mentales? O ¿control?

    Realmente no volveré a tener contacto con drogas, pero no sé por que dicen que es “placentero” si en todas mis actividades con esta fueron horribles.

  87. Hernan

    23/09/2019 at 10:48 pm

    Andrés la droga te hacer ver cosas verdaderas pero te parásitan y es malo consumir drogas con la meditación vas a tener experiencias mucho mejor y sanas

  88. Daniel

    01/03/2020 at 5:01 pm

    En la segunda vida, Alexander Magono venció en Troia (Francia) a emperador del imperio paio. Estuvo acompañado por un grupo de capitanes-heroes, entre ellos uno conocido como Iuan (Juan). Este dio la vuelta al mundo e informó a los Bere de Asia y América del fin del imperio paio, y aniquilando los restos, donde las campañas de Alexander (junto a él) no llegaron. Vivió muchos años y estuvo mucho tiempo en India, yo creo que este podría ser confundido con el “tercer” Jesús indio. Pero es una mera conjetura, a partir del libro Los Bere y La Bibele comentada por el investigador Eleazar (su hijo sigue la senda de su padre y tiene aún copias, creo que su email es miropi2206@gmail.com. Gracias por tu esfuerzo en el post, me ha gustado mucho.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

¿Qué ocurrió con las 200 mil naves de Rimbel?Análisis Epistemológico

drmatrix

Publicado

el

Es uno de los mayores misterios de la humanidad. Diarreisa dio la exclusiva refritando informaciones del canalizador de

(más…)
Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Ritual Urushdaur de Robo de Almas

drmatrix

Publicado

el

Es real, así te roban el alma y no te enteras. Explicamos el ancestral procedimiento de robo de almas que ya aparecía en las tablillas sumerias. Es el mito de aladino y en series de dibujos illuminati llenas de simbología también la practican y te la muestran a la cara.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente, posible!!

drmatrix

Publicado

el

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente ya es posible!! (real). Alucina con el testimonio de este muchacho. Vamos a un nuevo Paradigma Multidimensional y nuestra vida cambiará en todo. Si eres Vasco o de Torrelavega por fin podrás mojar por vez primera, pero no tiene por qué ser necesariamente humana. De hecho, nuestro entrevistado también habla de súcubos mujeres sexyes que te visitan en el dormitorio.

Seguir Leyendo

Tendencia