Connect with us

anunnakis

Judeo Masones Anunnaki, los putos Amos en todo desde Siempre tras las Bambalinas de la Mátrix

drmatrix

Publicado

el

 

 EL 11 BUSH FUE UN AUTOATENTADO RITUAL PARA DESTRUIR

LAS DOS COLUMNAS MASONAS JACHIM Y BOAZ
11 serpientesI♥ COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

… Destruyen en segundo templo de Salomón para construir el Tercer Templo de Salomón, que simboliza el Nuevo Orden Mundial, la Paja Final de los illuminati, donde el borregomátrix es un zombi controlado por chip

HASTA EN LA SOPA

¿Sabías que la internacional sucialista comunista fue compuesta por el masón Eugéne Pottier? ¿Sabías que la Casa Blanca fue diseñada por el masón James Hoban? ¿ Sabías que la estatua de la libertad representa a la diosa vampira anunnaki Isthar y que fue construida por un masón Frederick A. Bartholdi? ¿Sabías que el mayor monumento masón es del presidente francmasón George Washington en Alejandría (fíjate en el nombre egipcio), Virginia? ¿Sabías que el feto de Torrelavega Clark Gable era masón y Lo que el viento se llevó es una película masona mkultra, Tara un lugar reptilianos celta y Atlanta el mayor centro de masones? ¿Sabías que Marx, Hilter, Stalin, Lenin, Napoleón , Robama, la Merkel y Walt Disney eran masones? ¿Sabías que El Fary y La Terremoto de Alcorcón son masones…?

…Bueno esto último es una broma, pero ¿a que ya hasta te lo habías creído…?

Hahnemann creador de la homeopatía moderna era masón y el creador de las flores de Bach ¿Quién construyo la torre HAARP Eiffel que emite ondas negativas satánicas con tecnología annunnaki…?.pues el masón Alexander Eiffel en la exposición universal de 1989 La penicilina fue descubierta por un masón (Fleming) Y el revóler colt (Colt) Y la piedra Roseta egipcia (Champollion), el timovirus del sida por el masón Gallo, la primera vacuna por el masón Edward Jenner…El historiador Christian Jacq concluye que la masonería es la orden iniciática más antigua de Occidente…pero también de Oriente, también hay órdenes masonas en Irak, China o Arabia Saudi y masones aristócratas como la Familia illuminati Lee, Agha kan o los primeros creadores mitológicos reptilianos del hombre en China , Nüwa y Fuxi, que usan los símbolos masones de la escuadra y el Cartabón… , sus dos  logos por excelencia, junto con la G, de GOD, Arquitecto Geómetra del mundo, El Gran Geómetra, Satanás. El símbolo forma un hexagrama judío y es usado por Antena 3 TV por ejemplo.

DE LA ATLÁNTIDA, CÁBALA Y SUMERIA

Oficialmente te dicen que la masonería viene de Egipto, y es cierto porque tiene muchos símbolos del Antiguo Imperio de las Pirámides, como el mandil, la pirámide, el ojo…pero todo viene de más antiguo, de la Atlántida, la Cábala hebrea y de Sumeria, la patria original de los anunnaki, “los caídos del Cielo en Cohetes”. Su origen es alien anunnaki y reptiliano. Masón quiere decir “albañil”, su fin es construir el Templo de Salomón y se desarrolló con los gremios antiguos de albañiles, pero todo es simbólico. Se supone que quieres construir la perfección en tí , el Templo Perfecto, y ese templo es la parasitación de Satanás.

Los masones de los grados más bajos no saben que arriba están parasitados por Repugnantes Macrobios NO HUMANOS, por “Arcontes”, “Los Superiories Desconocidos”, que decía el illuminati masón René Guenón. Ningún humano lograría un plan de dominación tan perfecto y completo buscado en NOVUS ORDUM SECLORUM o Nuevo Orden Mundial dominado por el Mal. Los Macrobios viven miles de años y no tienen cuerpo humano, aunque pueden parasitar cuerpos humanos formando Portales Orgánicos.

Franc quiere decir “libre”, freemason en inglés, “albañil libre”. El triángulo parece Dios, pero es Satanás, el Sol Negro anunnaki o Shamash, de ahí los rayos que salen junto al Sol.

 

RITUAL DE URUSHDAUR, BASE DEL CAPITALISMO

El mundo está controlado por una Psicopatocracia Anunnaki, un Consejo de 12 Ancianos más uno en la facción Reinante de descendientes de Enlil, hijo de Anu. Hay otra poderosa facción a la sombra más civilizada, los enkianos y una tercera en liza, descendientes de Marduk, hijo de Enki. Los descendientes hibridos “aristócratas” de los anunnaki dominan la pirámide por tener “sangre azul”, es decir, ADN puro Aunnaki. Algunos se hacen la prueba de ADN para demostrar su pedigrí, que vale 150.000 euros.  El resto son esclavos, borregomátrix, Chusma, basura pagaimpuestos. ESOS SOMOS TODOS NOSOTROS, los lulu híbridos fabricados por los anunnaki hace 300.000 años por ingeniería y mutilación genética. Históricamente es real que nos construyeron como frankensteins para ser  esclavos, pero esto YA SE ACABA, porque somos Dioses Multidimensionales.

Los anunnaki están parasitados por seres del inframundo o Macrobios. Realizan rituales rutinarios para dar de comer a los Macrobios “sangre fresca y joven humana”. Así se mantiene el poder desde la noche de los Tiempos. El que crea que esto es una locura le recuerdo que trabaron a la princesa húngara lesbiana Erzebeth Bathory chupando sangre a miles de jovencitas. Son Vampiros energéticos. El que crea que esto es una locura, les recuerdo que todas las esclvas mkultra contaron que participaron en estos raros rituales en mansiones anunnaki: Cathy O´brien, Bryce Taylor, Svali, Arizona Wilder...Nadie gana nada inventándose esto. “EHTO EH INCREÍBLEH” que diría Bisbal, PERO ES ASÍ. Es momento de que sea público. Y no es casual que esto sea publico ahora. Es el principio del Fin. Del Fin del Viejo Mundo. Se les acaba el chollo y están más nerviosos que John Cobra abucheado guarramente en una gala de Eurovisión. Estan de los nervios. Como motos.

Ellos beben sangre “literalmente” en el Gran Ritual sumerio de Urushdaur, que es la base del Capitalismo y del Gobierno illuminati. El fin del capitalismo no es sólo robarnos y zombificarnos, sino que todo esté montado para que se realice fácil y sistemáticamente este RITUAL PARA LOS MACROBIOS, siempre que ellos tengan hambre. Alguien puede pensar quién puede disfrutar con esto, pero recordamos que no son humanos, son forasteros y en el multiverso hay de too, hay quien disfruta masticando cristales o quien paga por ver Bustamente o lo que es peor a Raphael -y sólo al piano- durante tres horas. Como hay microbios con su función de joder, hay Macrobios que joden a otros niveles y que los pobres tienen que comer cada día.

En esto consiste el llamado pacto Reptiliano entre los Anunnaki y los Demonios Reptilianos de Orión: en darles de merendar con bebés bien ricos. Es una chaladura, pero por desgracia nos tocó esto. Pero tranquilos no hayáis temor….es necesario pasar por la oscuridad, para que llegue la luz, Todo es un Juego. Todo Tiene SEntido y Orden en el Perfecto Multiverso. Sólo Tienes que activar la Visión del TODO ES UNO  e ir más allá de la dualidad. Entonces veras que Todo es a pesar de Todo PERFECCIÓN.

 

LOS PROTOCOLOS ANUNNAKIS SE CUMPLEN CON LAS LOGIAS MASONAS

Toda esta historia está escrita en los Protocolos de los Sabios de Sion y los 23 Protocolos Anunnaki. Si ves el mundo , comprobarás que toda esta locura es cierta. Estamos parasitados. Fijate en el kareto de Ansar sin bigote. ¡Que sexy! Estamos parasitaos, tíos: ¡esa es al prueba! El Mal Gobierna. El mal está en la Televi-SION, Horrywood y la música pop mkultra. Y el mal gobierna a traves de sociedades secretas masonas, que son logias a través de monigotes que se llaman políticos. Estos son ladrones profesionales. Vendedores de Humo. Putillas baratas. Escoria con corbata. Ratas. Mindundis. Chorizos. Esto es el mundo hoy ahora…. No hay otra lectura.

 

ANTENA 3 SIONISTA MASONA ANUNNAKI MKULTRA:

CORAZÓN, PIRÁMIDE Y COMPÁS=HEXAGRAMA SATÁNICO

Por eso en el fecal talk show El hormiguero pasan todos los mkultra propagandísticos de Hollywood: Injustina Biever, Willy Smith, Jennifer Aniston , Hugh Jackman etc… para entre risas vesánicas atontar un poquito más al ya da por sí atontao borregomátrix. Esto no es casual en la editorial Planeta del tarao judío askhenazi masón Eschulín. Fijaos que el símbolo forma también un corazón que es un vevé o ideograma de vudú reptiliano y símbolo masón. El Tres es la Trinidad, de Nimrod, Semiramis y Tamuz, dioses sumerios. Con el logo de Antena 3 matan tres pájaros de un tiro. Cristo murió a los 33 años, el último grado masón, 33 vértebras tiene la kundalini. Ahora ya sabes por qué el telediarreo de la tres es una deposición, por qué alertan del calentón global y del día del timosida. Cuando vas al médico te saca una frase masona:

-¡diga 33!

El beso, los símbolos de la justicia, el apretón de manos, el gesto de saludar con la mano, el gesto de ponerse un dedo en la barbilla o el lateral de la frente…todos son masones. El mudra o acto de cagar es masón, porque la masonería es una mierda.

LA INTERNACIONAL , HECHA POR EL MASÓN EUGÉNE POTTIER

EL COMUNISMO ES UNA ESTAFA PAGADA POR LOS ROTHSCHILDS

http://3.bp.blogspot.com/_WtctMwTKc4U/SrEAI4kwxFI/AAAAAAAAAT4/mleVHXVUP4Y/s400/la_internacional.jpg

Bolivar y Miranda, héreos venezalonos eran masones, como Chávez, Como el clon doble del fallecido Castro, como Evo Sinmodales, como la cerda de Dilma., como la ladrona judía Kirchner…. los estafadores Peña Nieto, Portillo, de la MadridZPEDO y su abuelo, masones, tras saquearnos con Leire Pajotes y Bibiana Ida acabaron en la masona ONUnnaki y ONG´s masonas de diferencia de género montadas por los Rockefeller para dividir a la sociedad. Y el logo de la OJT ladrona, también quebradora de Bankia , tiene el símbolo masón del apretón de manos. Los sindicatos fueron creados por los jesuitas del Vaticano, la HOAC en Hezpaña, con el fin de estafar con la falsa disidencia. Todos los grandes partidos políticos del mundo están controlados por la masonería para robar al contribuyente. El Capitaltimo es una pirámide Vampírica Mamona y Masona. Sólo un subnormal va a votar ahora. Su principal objetivo es Timar, robar, controlar y esclavizar con el pufo del dinero, que no existe.

SÍMBOLOS MASÓNICOS ESTÁN PRESENTES EN NUESTRAS VIDAS

COMO EL OJO, PIRÁMIDE, VELAS, SOL, LUNA, CORAZÓN, CRUZ, CALAVERA

masonic-emblems3

Estos símbolos luego son usados para programación mental mkultra. Es normal ver a Lady Caga , Rimarrana, Mamonna, Mamoncé, Michael Operao Jackson, Elvis, Marilyn, Choniffer López, Britney Cacao Spears, haciendo el indio con el corazón de Jesús y los símbolos masones. El juez usa la maza.La cruz de Malta sale hasta en la sopa, incluido el uniforme militar del mkultra Michael Operao Jackson,  o en Elvis, al igual que los guantes blancos masones. El Oscar de Horrywood es Osiris Satanás con la espada templaria masona. Están en todo.

Los principales símbolos masones son el triángulo o pirámide con el ojo, el pentagrama satánico, la cúpula y el obelisco, las columnas Jachim y Boaz de color rojo y blanco que representan la dualidad y fueron construidas por el dios mitológico egipcio Hiram (que matan y resucitan en un ritual-carnicería de iniciación que es ancestral y también aparece en el chamanismo universal), la letra G de Geómatra Satanás, el sello de Salomón o hexagrama, el ajedrezado mason transdimensional y la piedra cúbica, el cubo, que es del Culto a Saturno-Satanás y está tanto en el Edificio de los Rockefeller como en los del CNI o inteligencia española. Tío, hasta el ataúd es un símbolo masón del culto rectangular a Saturno. Para que te pudras, como un vampiro…

AGENCIAS DE ESPIONAJE: “MI CASAAA ANUNNAKI”.

El lugar ideal para mostrar los símbolos masones son la ONUnaki y las agencias de espionaje MI6-CIA-MOSAD-NSA, que son todas lo mismo y están todas al Servicio del Consejo Secreto anunnaki: son unos viejos que acojonan si los ves. Esos no son tontos. La Federación Anglo Israelí es el Gobierno oficial de la masonería, con mando en el Mi6 de la City Londinense y Puticano, que son lo mismo. La Corporación Británica es la Capital, la Compañía de Virginia o Estados Hundidos es la esclava del Puticano y de Israel. Fijaos que nombran a un canadiense , al jefe del banco central de Canadá, Mark Carney, como nuevo gobernador del Banco de Inglaterra. Los países son lo mismo. Da igual Australia, Canadá o Inglaterra. Los Amos son el Consejo de los 12 (+uno)…

 

EL CUBO MASÓN SATÁNICO EN LA SEDE DEL CNI

INTELIGENCIA HEZPAÑOLA

EL CNI FORMA UN BAPHOMET TRINIDAD Y UN OJO

CON PIRÁMIDE Y FALO DE OSIRIS

¿A qué nunca te habías dado cuenta…? Pero ahora es el momento de saberlo Todo…

POLÍTICOS, LAS PUTILLAS DE LÚCIFER

Los políticos son ladrones profesionales y estafadores sin escrúpulos vendidos al Gobierno Masón. Ellos no mandan, sino los Bancos y sobre ellos los illuminati con los Bancos Centrales, que son privados. El Banco de Satan-der controla el Parlamento español y los principales partidos. Merkel, por ejemplo, también es masona: es la hija de puta de Hitler: fijáte en su feo careto de Torrelavega y verás cómo se parece la jodía. Es más fea que una criatura nacida por ingeniería genética entre Falete y la ex ministra De la Vogue . Sigue la agenda eugenésica como una loca, como el monigote Zapacero o el raterillo a cuatro patas Rajao. Sólo hacen bien una cosas: mentir y estafar. Ahora Rajao ya dice que va  a haber un supervisor bancario europeo…luego te llaman conspiranoico….

No se mueven un milímetro de las ordenes de los Amos masones. Algunos ni siquiera saben lo que se cuece, simplemente se limitan a ejecutar la principal función para la que viven, que es la mangancia, el estupro y el atraco a mano armada. Binai Brith, la logia judía de Merkel Hitler, no significa “hijos de puta”, como debería ser, sino “hijos de pacto “ y fue creada por los Rothchilds en 1843. Los Rothchilds y Charles de Lorraine finaciaron a Adam Weishaupt, el jesuita creador de los illuminati modernos de Baviera. Todos son familia, como los gitanos, pero estos en vez de ser morenos, son rubios, altos y fantasmas.

El apellido de los Rothchilds era Bauer, pero los cambiaron para ocultar sus muchos crímenes, no son los amos del mundo, sino los fontaneros de la Casa Real Lagártica británica (y banqueros suyos) y del Watercano e Israel. Su escudo rojo les dijo nombre “los del escudo rojo”, es el hexagrama satánico de Salomón y Lucifer. AIPAC es el lobby jodío que financia a los presidentes de Estados Hundidos. Cuando esta payasa amorfa predica sobre el calentón global aclamada por ZPedo ya sabes de donde le viene la farsa. Segun Henry Makov, Martin Bordman, el lugarteniente y tesorero de Hitler, era un espía “illuminati soviético”. Como escribió William Stevenson, “Bordman representaba el poder secreto”, cumplía a rajatabla la agenda psicopática satánica illuminati. Hitler era un Rothschild illuminati judío, maricón y gran pintor, preparado por el instituto PSYCHO-OPS de Tavistock en Londres. Stalin, Hitler y Churchill eran masones. ¿Será Iker Casillas masón…? ya cualquier cosa is possible…La novia Carbonero sale con el Ojo…Iker es nombre de faraón egipcio, no sólo vasco…

 

PUTICANO Y CONSEJO, IL CAPI DI TUTTI CAPI

El control central de Todo está en el Puticano, que organiza las agencias de espionaje principales, CIA-NSA-MOSAD-MI6. La CIA fue montada por la mafia, el Vaticano y el nazi judío Reinhard Gehlen. Tienen bases secretas en todo el mundo, algunas con ovnis y trenes levitantes que recorren miles de kilómetros bajo tierra. También hay una red mundial de cuevas en la Tierra casi hueca con canales y ciudades hechas por los reptilianos antiguos. Los grises son esclavos recaudadores de impuestos que trabajan para ellos, son robots orgánicos, también les ayudan otras razas regresivas alien.

Los demonios y Macrobios andan por esas bases como Pedro por su Casa. Incluso Enlil y Enki siguen existiendo todavía, los antiguos dioses anunnaki y Anu y su nieto e hijo de Enki , el belicoso Marduk, que es más leñero que Sergio Ramos. No son humanos, pueden ser considerados como seres ya parasitados por los Macrobios y con los que puedes comunicarte a través del Arca de la Alianza, que es una televisión Anunnaki para los Shows de los Dioses en reuniones de logias secretas. Esto es más real que el Gol que metió Iniesta en el mundial…o incluso más…

La Base de la Antártida es una de las principales. El Consejo no tiene una sede fija, se reúnen en bases secretas subterráneas búnkeres y en las mansiones anunnakis de siempre, la mayoría en Europa. Otras veces quedan en yates en el Océano o incluso pueden tener reuniones en otros planetas, Nibiru, la Luna, Marte, en el espacio… A veces hasta quedan en Barcelona, Canarias, Dubai, Astaná, Baleares o Monserrat en sitios que nadie se imaginaría. No son tontos y viven como Dios, como Dioses, como reyes…que para eso trabajan duramente los borregomátrix cada día. Para que ellos no den golpe…

El Puticano tiene un origen masón, la PIEDRA DEL VATICANO, o “PEDRO”, que significa “piedra”, es decir un origen masón…. “sobre esta piedra erigirás mi Iglesia” dijo San Pedro, se refiere a la piedra masona del Templo de Salomón. Ni San Pedro ni el Jesuseldelcristo existieron, aunque si hubo maestros antiguos en los que se basaron y el misticismo cristiano es real e universal.

Hay muchas logias en todo el mundo, con distintos ritos, como el escocés (el más extendido), el de York, el de la Gran logia unida de Inglaterra, Caballeros de Malta, Caballeros de San Juan…etc… Tanta logia y tanto símbolo y tontería o los vídeoclips que les hacen hacer a las mkultra cantantes son porque no tienen que trabajar y tienen mucho tiempo libre.

El rito escocés está especialmente infiltrado en el Puticano. Hay muchas logias, como el Priorato de Sion, el Gran Oriente Francés, la logia P2 -un nombre que no es casual….¡menudos pedos se cogen los tíos- que es dependiente del Gran Oriente de Italia y que fue la implicada en la quiebra del banco ambrosiano y la logia Ecclesia que depende de la Logia Unida de Inglaterra dirigida por el duque Michael de Kent. En General dominan tres grupos, las del Gran Oriente Francés, la del escocés y las supersecretas anunnakis que son muchas y variadas y las más desconocidas.

JUAN PABLO I ASESINADO POR INVESTIGAR A LOS MASONES

El caso de la teen asesinada Manuela Orlandi  en el Puticano demuestra que las historias de las mkutra no son una ficción. Ya hay manifestaciones ante Penadicto con carteles y todo mencionando a la chavala.Es de risa y Peneadicto mirando p´a Cuenca con su novio cachas. Tiene menos credibilidad que el ex novio de Falete. El caso del mayordomo que robó documentos al Papi es un timo, es para hacer leyes para obligar a llevar chips en el Watercano, que es como como el puticlub María Cristina de Torrelavega, pero en Roma y a lo bestia y con muchos más yogurcitos y encima bisex y travesti. Estos tíos se lo montan de puta madre y tienen más peligro que el psiquiatra de John Cobra conduciendo en dirección contraria en una autopista tras una sesión de tres horas con el showman valenciano. Imagínatele al volante analizando tras la charla la etilogía del comportamiento sistémico del John Cobra. Había que hacer un monumento a este psiquiatra, darle la medalla del Trabajo.

Juan Pablo I quiso investigar las logias secretas masonas y sus excesos y se lo cargaron a los 13 días. Poco antes la revista Op publicaba una lista con 121 nombres de prelados vaticanos. El Papa, como los presidentes, es un mongui y un mindundi. Es un monigote que ponen ahí para vacilar a los incautos, pero apenas tiene poder.

Los amos del Consejo dan un yuyu de puta madre. Esos ni son tontos ni son completamente humanos, son híbridos.Son altos, arios y de mirada gélida y profunda. Dan más miedo que un programa de la Teresa Campos. Dan más miedo que un curso gratuito de Suzanne Polvel. Son grandes manipuladores y conocen perfectamente la psicología del borregomátrix y le engañan una y otra vez controlando la disidencia, montada por ellos mismos, como el comunismo: una de sus mayores creaciones.

JUAN PABLO I LO PALMARON POR METER LA NARIZ

EN LAS LOGIAS Y LE MANDARON A LA PUTA CALLE

Sólo un retrasado mental se traga el timo de la Iglesia. Sólo un retrasado montal sigue votando. ¿Qué diferencia hay entre un ladrón y un político? Pues que el primero te elige y el segundo lo eliges tú.

CONCLUSIÓN:

Se acabó, cojones. Llega la hora de la Verdad. Se va el viejo Mundo y estos tocapelotas con la música a otra parte. No les tengas miedo. Dan pena. Esto es tan de chiste y tan horroroso que sólo puede ser una broma. Tienen que pagar muchos milenios de karma, otros son seres del inframundo que viven en la oscuridad y la limitación. Ya está bien de hacer el indio y el gili. Pero ya no ha lugar a que te dominen. Eres libre. Ahora vamos a construir el Nuevo Mundo. El mundo que siempre soñaste. Ahora ya va a ser posible. Lo que pienses se producirá. La mente toma el objeto de su ideación.

Les hemos trabao. Ya no te engañan y manipulan más. Tras la noche, llega siempre el Amanecer. Tras la Era de Oscuridad, llega la Era de Luz. Se les acabó el negocio ….por falta de clientes. Por ERE y concurso de acreedores. Por Defunción y cese de negocio. Por estafa reincidente. Poco a poco, cada despierto despertará a su círculo y estos a otros y gradualmente Seremos Libres en la Nueva Era Galáctica Multidimensional. Todo fue como un Juego Cósmico. Somos Ángeles reencarnados aquí en la 3D para jugar. La Tierra gradualmente -no en 2012 o en diciembre- se catapultará a la 4D y de ahí a otras dimensiones y crearemos por Aummor* otro multiverso, cuando no exista la Tierra. Porque …¿sabes?…Somos Dioses Creadores. Maestros Creadores. Somos ángeles, mensajeros….Los Famosos Mensajeros del Alba. Semillas Estelares venidos aquí para dar luz e información. Para despertar, para despertar a OTROS. De aquí iremos al multiverso multidimensional. Las tropelías de los Anunnaki parecerán un sueño. Un chiste, una payasada.Puedes empezar a reírte, a descojonarte. Rite, Rite. Como nos la ha colao estos tíos. Son unos mákinas, la madre Isthar que los parió…

 

 

 

Seguir Leyendo
3 Comentarios

3 Comentarios

  1. klTuMa

    21/12/2017 at 4:24 pm

    gran pagina

    baba nam kevalam

  2. Roswell 1947

    21/12/2017 at 8:17 pm

    TuMadreEnBragas si no te gusta no te metas, maldito troll amargado, cuando te pica por algo será. Muy post Luis Carlos, como siempre, si que es cierto que deberías de vigilar un poco la falta de ortografía, restando evidentemente las gracias. Ananda.

  3. Ricardo Isordia rsi

    19/02/2021 at 6:28 am

    Pura realidad
    Saludos Luis carlos
    Namaskar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

anunnakis

Las Diosas de la Atlántida y el Futuro, Rea y Afrodita

drmatrix

Publicado

el

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas de la Atlántida y del Futuro. Cabezas olmecas misterio resuelto II. Información Exclusiva sobre el origen de la humanidad y la manipulación genética de los anunnakis. Progra con el Gran Manolithor de Misterios prohibidos. Video e información histórica para la humanidad.

Seguir Leyendo

anunnakis

Sophir Rea y Luctu Itá, Diosas Anunnakis de la Atlántida

drmatrix

Publicado

el


SABIDURÍA Y LUZ

Sofía y Lucía, Sabiduría y Luz, son las diosas de los mandingas de los guerreros de las cabezas olmecas Palén (nombre delos anunnakis pale)  o Amérik  (nombre delos anunankis beren). Este era su nombre en Segunda Era, pero en la la primera Era tenían otro, Sophir Rea y Luctu Itá. Sus nombres podrían traducirse como Sabiduría de la Naturaleza y Luz de las Esferas o  Piedras  (porque lanzaba las esferas divnas olmecas, con el  rebelde Changó, también conocido como Changó de Itá, o Dios de los Meteoritos.

REA Y AFRODITA

Curiosamente coinciden 100% con las famosas diosas anunnakis de la mitologia (falsa) griega: Rea y Aphrodita. Asímismo  coinciden con la dualidad de las culturas negras  ancestrales de Oshun y Yemanyá.

Rea es tambén conocida como Cibeles, Mari ,Ops o Madre de los Dioses. Es la Mater Magnum Deorum de los romanos, o la Madre de Todos los Dioses. Vivió en la Edad de Oro de la Atlántida, cuando los negros y blancos vivían en paz y había una sola lengua, como reza el Popol Vuh. Después  de la victoria de los cabezas olmecas también se vivió unos mil  años o más de paz  y orden… luego -hace unos 12.000 años- vino el diluvio.

Sophir Rea Es Hija de Urano y Gea, es decir, del Cielo y la Tierra. La palabra regla o menstruación vien de Rea o Rhea.Es una diosa anunnaki blanca o bere,la madre de los Dioses según Homero. Nació de barró y su hermana Aphrodita del mar, al igual que Sophir Rea y Luctu Itá.

Rea es nodriza de Baco o Dionisos y madre de Poseidón, dios del Mar, Dios  de la Atlántida.Por eso ella, Rea-Sofía es la Diosa de las Diosas de la Antiguedad.  Está en la Arcadia idílica, que es Shambala, Vaikunte, Terra o El Eliseo: se trata de ámbitos multidimensionales, del Empíreo o Cielo Cósmico.   Es nodriza de fieras y leones. Sus símbolos son leones tirando de un carro como Cibeles, , la Luna, un lunar y el cisnes. Todos los mismos símbolos que la Lucía Mandinga.

Aphrodita o Venus es diosa dela Guerra y de los negros, por eso se la llama Melaìna.  Se la conoce como “negra ” o la “joven negra”. Nació del mar en cuestión de horas, de la espuma o “afros”. Afro hace también referencia a que es diosa de los negros de África e Itá viene de piedra, esfera, como Luctu Itá.Acá la relación entre AFrodita y Luctu Itá es apabullante.

Es Diosa de las prostituas sagradas o hetairas, se la conoce como Escotia (Oscura, de ahí el nombre del país de la antigua Beretania) o Morpheo , porque se aparece en sueños, como su hermana . Es bella y sensual, diosa del amor lujuria, favores que concende a los que la adoran. Es caliglutos, “la de los hermosos glúteos”.Es hierócula o “sierva sagrada”. Es Pandemos “la diosa de todo el pueblo”. Se la conoce como “palaque” o concubina, quese parece al término “palenque”.

Sus símbolos son la manzana, el mirto, perlas,  granados, las palomas (como Semiramis), conchas, delfines, jardines, tumbas , el macho cabrío, la guerra y la caza por sus amorías con Adonis.Es mala, pero es que el mal es necesario, es parte de la dualidad. Sin el mal no iríamos al bien. “El mal es el bien pervertido”.

El Multiverso necesita estas dos fuerzas para evolucionar dialécticamente por choque y cohesión, por tesis, antítesis y síntesis. Las estrellas tienen estas dos fuerzas, una centrífuga y otra centrípeta. El sadhaka o practicante de meditación, también. Así evoluciona.

AFRODITA Y SOPHIR REA , SON DIOSAS DE LA GUERRA

Es Ishtar Innana e isis, “la que viene al anochecer”, como cuando aparece Venus en el Cielo o Margarita Mari Banus. Como a Luctu Itá, la encanta la noche, lo gótico, la juerga, el desenfreno, el sexo ritual y el jolgorio.  Se trata de las diosa más sexy de la historia. Ayudó a Ganar en la Guerra de Troya de Francia . Se la asocia con las Tres Marías o tres Xurides beres,Mari,Marta y Margarita. Enamoró al  escultaro Pigmalión, quien creo una estatua y se enamoró de ella (esto volverá a pasar ahora…de hecho un  genio afortunado por Su Gracia ya prepara una estatua en su honor). Se hacen rituales para nadar entorno a su estatua.

SOPHIR REA Y LUCTU ITÁ

Sophir Rea es “hija del Dios del Todo” y “Luctu Itá , hija del Dios del Todo y del Mar”.

Sophir Rea es diosa virgen rubia de ojos azules y verdes con lunares en forma de una constelación y una marca lunar de nacimiento.Vino a enseñarnos el valor de la Naturaleza y a cultivar. Vino a enseñar al pueblo mandinga a terminar con la promiscuidad y formar parejas. Vestía de Rojo y Blanco en las batallas. Le riden culto para que atraiga el amor.

El Color de Sophir Rea es el rojo. Es diosa de Culto al amor y sabiduría. Antes de las batallas se besan sus pies . Es lo que hacían los guerreros de las cabezas olmecas. Se aparece en sueños y puede transmutar lo que ella quiera.Según las leyendas daba amor a los que se lo merecían y abría el cielo para que las almas pudieran subir al cielo, como en el ritual que hicimos de Sofía Luz, donde liberamos miles de mandigas que eran fantasmas.

En el siglos XVI -en la segunda Era- Se casó con un guerrero mandinga llamad

o Kanu, no sabemos si consumó el amor…Parece que no. Controla los volcanes, lluvias y tempestades. Se puede transmutar en pantera negra , que es su símbolo. Tiene un ojo felino, como su hermana,que la emparenta con aliens leon y animales majestuosos como pantera, león,tigres y gatos.

Según los,antiguos y las profecías mandingas, su aparición y la de su gemela guerrera y sanguinaria avisa del principio de la Nueva Era y final de Kali Yuga.Destruirá la oscuridad y renovará el universo conocido, junto con su hermana y los guerreros del Caballero Blanco y el Negro. Son Justicieras Providenciales. Son administradoras de la luz y el karma,aún causando caos, catástrofes y guerras…,siempre originado kármicamente por los Genocidas del Ojo.

Sophir Rea es s dificil de controlar y su hermana Luctu Itá más. Tiene una serpiente de oro en su cuello, que simboliza los ríos y el anástole o rizo de los Dioses, que portan Kalki en el pecho y Alexandro Magno en la cabeza (en Superman es para mofarse). La Triple Pica del la lanza de Dios, el ortxiruko godin, la flor de Eluiss AlexanduruMagono Sobeiron. Sus tutores ya le explicaron esto en el pasado. Lunna no fue a la escuela con niños ni a la Universidad, tuvo los mejores instructores de la Iglesia y otros ámbitos familiares y demás. Así obtuvo su título de arqueóloga.

Y estará denuevo ,junto con su bélica gemela, al final de los tiempos…con el Guerrero Blanco (Kalki) y el Guerrero Negro (San Pedro Claver, el protector de los mandingas y negros en el siglo XVI ),que vienen “simbólicamente” en caballos alados en la última batalla de la Tercera Era, que es ahora. Cada uno de estos guerreros arrastra a grandes héroes y santos del pasado que aparecen de nuevo ahora o bien dan sus fuerzas providenciales a los Soldados de Satya Yuga.

PRAJINA CON EL COLLAR ORIGINAL DE SOFIA DEL XVI

ERA EL SIMBOLO DE SOPHIR REA EN LA 1ª ERA

Prajina en las zonas ancestrales de la Atlántida. Ha estado en esos días por allí irradiando luz y captando la vibración del pasado en zonas sagradas, lagunas, restos de El Palacio de El Dorado (está en Cundinamarca). Han pasado muchas cosas sobrenaturales en los mismos lugares, donde los mandingas guerreros hacían los rituales antes de la Batalla. Llegó a perderse en una misteriosa cueva que está en las profecías antiguas y gracias a nuestro mensajero del Alba (nick Manolithor) fue encontrada. Steagnus Sundarananda también la protegió en todo este proceso, así como un elenco de seres Celestiales y humanos.

Luctu Itá es su hermana gemela, pero con un gusto especial por la sangre y los guerreros negros .Cada noche mandaba a las sirvientas menores a traer aceite de hiervas para poseer los guerreros .Su color era el azul y morado. Su cabello más oscuro que Sophir Rea. Sus ojos uno verde de gato y otro café. Su día es 13 de mayo, cuando nació Lucía en 1616 y 6 de enero. Se organizan orgías y rituales para conmemorar a esta Diosa .

SOFÍA Y LUCÍA ESTUVIERON EN TODAS LAS TRES ERAS DE LA TIERRA

SON LAS DIOSAS DE LO PRIMEROS HUMANOS,LOS MANDINGAS Y BANTÚES

En el vídeo mostramoslos cánticos que hacíanlos guerreros mandingas antes deentrar en batalla, invocando alas diosas. En la imagen Lucía o Luctú Itá como Diosa de las Piedras o Itá , enviando energía a los guerreros negros de las cabezas olmecas. Algunos eran monjes célibe otros hacían rituales sexuales con el poder de semen sagrado o “akmandi”, que atraía el favor de la Diosa Negra o joven negra o Afrodita, Diosa de los negros afros nacida “de la espuma” y acabada en”ita”,piedras. su nombre original mandinga. La Pantera es el símbolo de los guerreros olmecas , el que aparece en el casco y símbolo de Sofá, como los leones,gatos y tigres. También puede convertirse en pantera.Ambas gemelas representan la dualidad humana de bien y mal, de lo apolíneo y lo dionisiaco. No nacieron de humanos, sin del barro o el mar, geles genéticos hechospor los Dioses.

AMBEREOZIA SEXUAL

Los anunnakis hicieron a los negros como esclavos y para el divertimento sexual de sus hijas, por eso los mandingas son altos y superdotados. Ellos fueron los primeros en tener sexo con ellas. Con su semen luego formaban amberozia o ambrosía y berebaje de longevidad. Lo bebían solo las mujeres y los hombres lo adquirían haciando sexo con las mujeres que ingerían el semen. Se lo pasaban bomba y encima no envejecían, el sueño de todos los borregomátrix.

Por eso fueron tan importantes los mandingas en la antiguedad. La palabra mandinga viene de Akmandi, el poder del semen y go Dios. El poder del semen de los dioses. Hacían elixires con su preciado semen “de reyes”, porque hibridaban o tenían sexo con las diosas.

GUERRA DE SIGLOS

Desde entonces hicieron rituales, tanto sagrados como sexuales (ccomo elel del beso negro, que hacía Lucia)a sus dos diosas, Sohpir Rea y Luctu Itá. La diosas los otorgaban dones y les ayudaban en las batallas. Changó , el general,que hizo el levantamiento usaba tecnología divina y psicotrónica, además de mental. Lanzaba las esferas con catapultas especiales.

La Diosas creaban tormentas y lanzaban también las esferas o piedras (itá) energéticas,ya que enviaban ondas,no sólo eran físicas, porque dentro tenían hierro y otro material desconocido en la Tierra, del que hablaremos en otros posts.

Luctu Itá -luz de las piedras ,literlamente- era la que hacía especialmente estos trabajos con Changó. La palabra litos de itá, quedaría como piedra en los lenguajes (litosfera o parte de piedra de la Tierra, pale o liti -ko, edad de los pales, edad de piedra).

EL ORIGEN DE BLANCOS Y NEGROS

Voy a explicar como se originaron las razas de blancos y negros en la Tierra, dada la supina incompetencia de Darwin y los historiadores oficiales para hacerlo.

La Biblia en su capítulo génesis lo dice (aunque hay una biblia o Bibele más antigua, que profetiza el destino de los bele o blancos bere):

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.
Génesis, 6

Los anunnaki hicieron a los primeros humanos , que fueron negros y aparecieron en Amerik(“lugar de primer contacto de las naves”), que entonces se llamaba Palén o por Enki, el famoso genetista, se llamó también Palenki, de ahí “PALENQUE”,fuerte de guerreros negros o palenqueros.

Los primeros negros sementales o machos alfa fueron los mandinga, de sangre real, que no eran de la Tierra, sino de otro pale-neta. Fueron creados genéticamente para no preñar a las hijas de los dioses. Eran su divertimento y fuente del elexir de la inmortalidad, berebaje, amberozia,mel , enekuétara,txoritzourburu o fuente de aspiltxurri. De ahí vienen las palabras “brebaje”,”ambrosía”, “miel”, “néctar” o “chorizo” (mezcla de sangre).

Por eso los antiguos vivían más, como Noé o Matusalén, que en realidad es un nombre de Mari,que vivió cientos de años.

Pero los primero negros de la Tierra fueran bantus y zulús, como los masai, por eso eran tan altas algunas razas y podían tener algunos genes mandingas, pero no eran puros, eran mezcla genética. Nacieron en Palén, pero se adaptaron mejor en Aparika o Áfrika, “Lugar de los Pares o Pales.

Los mandingas olmecas de la Primera Era tampoco pudieron tener descendencia. Algunas hijas de los dioses se enamoraron de los guerreros victoriosos negros, pero quedaron tristes, porque no hubo descendencia.

ORIGEN DE LA FIESTA 6 DE ENERO

El 6 de enero fue la fecha cuando las anunnaki empezaron los rituales y juegos sexuales con los mandinga en la Primera ERa, así como la fecha cuando Sophia se casó con Kanu en las Segunda Era, en el siglo XVI. Es una de las fiestas rituales de los mandingas, junto con el 13 de Mayo , cuando nació Lucía del Castillo y Aragón en 1616 y el 22 de Julio cuando iba a nacer en la Tercera Era, Sophía-Prajina-Luna. Ambas son fiestas de adoración a Mari o Oshun, El Eterno Femenino, que decía Goethe.

El 6 de enero oficial tiene que ver con la navidad, que es una fiesta que conmemora la victoria de Troya en Francia y España y para ello Alexandro Magno regaló juguetes a los niños en Zaragoza, España. Los mandinga también tienen el concepto de beren o blancos beres venidos en naves y la fiesta del 6 de Enero de Alexandro.Los tres reyes magos eran los tres héroes o capitanes de Troya, Alexandro,Bitureigui y Oannes.Todo fue cambiando por los kures pales antiguos. El Olentzar o olentxero es Papa Noel vasco.

Estos beren blancos gigantes hibridaron con las hijas de los reyes blancos y de ahí nacieron los primeros humanos blancos y IEZUS, el primer BE o primer BEBÉ de los bele o bere, de ahí el concepto “portal de Belén”.

Los primeros blancos eran semidioses y cuando tuvieron la guerra con los esclavos olmecas, pues fue una guerra entre dioses, semidioses, titanes, humanos, demonios y guerreros de luz. Esto eslo que cuentan los textos antiguos de la Atlántida y Mu, el Mahabharata, el Komeltum tolteca -difundido y descubierto por LCC-.Ahora tienen sentido los ooparts o artefactos fuera del tiempo, pirámides y construcciones imposibles.

La Guerra de la Primera Era duró siglos, por eso… porque era multidimensional y había los dioses y titanes de la mitologías,que como dijo LCC era la historia real de los anunnakis. Los mandinga confirman esto en sus leyendas los dioses tienen nombres distintos o algunos coincden como Rea, nombre de Sophir Rea.

La prueba de esta Guerra Divina son las misteriosas esferas olmecas. La Prueba de la Victoria de los Esclavos mandingas son las majestuosas cabezas olmecas.

“En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.”
Génesis, 6

CONCLUSIÓN:

Preparáos a tener experiencias sobrenaturales y favores con es tas diosas. Si eres mundano y pecador, tú diosa es Lucía y tambén Sofía para reformarte. Ambas te ayudarán en el amor y Vida si tu luchas contra sus enemigos.

La guerra fue muy larga, duró siglos. Fue la mayor y más larga de la historia.Esta se repitió en la Segunda Era con el levantamiento de Benkos,Kanu y Sophia en el siglo XVI, fue el primer país libre en América,pero casi nadie lo sabe.Ahora llega la Tercera Era y la Batalla Final.Las Gemelas han vuelto y la Victoria es Segura, tras ardua lucha, que será mucho más breve, como rezan las Profecías.

La mitología es la realidad multidimensional de los los dioses Anunnakis. Una realidad a la que estamos a punto de entrar en Satya Yuga. Paciencia y empodaramiento, humanos sois dioses y hasta como esclavos vencisteis a los Amos en la Primera Era y la Segunda. Ahora será igual. Por eso ocultan toda esta historia, hasta hoy. Por algo será….

¡Steagnus Ha Vuelto! ¡Sofía ha Vuelto! ¡Lucía a Vuelto!

Seguir Leyendo

anunnakis

El Misterio de Indios Rubios, Reyes pelirrojos y Diablos de San Agustín

drmatrix

Publicado

el

DIOSES Y IEZUS RUBIOS

Las leyendas de todo el mundo, especialmente las americanas, hablan de extraños dioses rubios que llegaron del mar. Hay tribus del Amazonas, o Quon de Argentina en la foto reciente que mostramos con indios completamente rubios. Algo que no cuadra.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio