Connect with us

Cine-tv

Inmortalidad Digital Será Ofrecida por Empresas EEUU

drmatrix

Publicado

el

Inmortalidad Digital de Tres Tipos Será Ofrecida por Empresas EEUU,Silicon Valley, Superando el pertubador episodio de Enseguida Vengo de Black Mirror. Estó será tanto para humanos como mascotas. Así serán entierros,tanatorios y cementerios del futuro.Tus seres queridos y mascotas podrán existir para siempre.

Seguir Leyendo
124 Comentarios

124 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    07/06/2020 at 10:41 pm

    Interesante vídeo, no es cambio de conciencia como en la serie “Altered Carbon”, basada en un libro, es solo “IA” que graba previamente como eres para después ser insertada en el programa y así que puedas visualizar lo que grabaste.
    Por cierto, una pregunta que me tiene intrigado, haber quién me puede responder, supongamos que ya se pudiese, una vez que fallece alguien, insertar la conciencia de esa persona en otro cuerpo u organismo, ¿se reencarnaría igualmente, o no se reencarnaría, ya que su conciencia fue trasplantada en otro organismo?.

  2. buba

    07/06/2020 at 11:14 pm

    todavia no mire los otros temas pero este video esta bien pero es casi 1h y en inglés, pero es interesante, y pone un caso de castaña en gran bretaña en 2000.

    bastante interesante

    https://www.youtube.com/watch?v=u7dJDmBUw4g

    el video originalmente nace del lore de warhammer 40k sobre todo por la era porterior a la “golden age”, y como todo se fue a la mierda, y como se repite el problema por las guerras, es una distopia pero interesante.

    Algunos podrían decir que wh 40k es casi el sueño a largo plazo de la élite, una distopía curiosa….

  3. buba

    07/06/2020 at 11:21 pm

    el video anterior es del 1 de dic de 2019 … y es curioso como comentaba la pandemia …..

    en 2h 40k, hay muchos planetas que colapsan rapidamente normalmente por las tormentas del inmaterium o por guerras con los xenos….

    el imperio tiene 1M de planetas así que ocurre con cierta frecuencia….y también depende de donde está localizado y eso….

  4. pdrdivino

    07/06/2020 at 11:40 pm

    Nunca haría eso, lo veo una perdida de tiempo, y estar recordando algo , o viendo algo que en realidad no esta , no tiene sentido y puede llevar a dar mas pena por no estar allí esa persona ala que abrazar , en definitivo una tonteria

    Y Roswell , si reencarnas es en otro cuerpo y otra vida, no es un pongo pegatina aquí y ahora la cambio de sitio

  5. Néstor 1

    07/06/2020 at 11:59 pm

    Una de las utopías largamente acariciadas… cuando no se tiene conciencia de lo frágil que es todo en la matrix, siempre, en el período de la inmadurez, se desea la inmortalización de un “algo ” o de alguien…

  6. Leandro Garcia

    08/06/2020 at 12:27 am

    Namaskar
    Interesante video Lcc. Creo que será una tecnología costosa la principio y después puede ir bajando de precio y de convertirá en una adicción atroz.

    Y a tu pregunta Roswell creo que si te refieres a que al morir se transfiere la conciencia a otro cuerpo sería como jugar a ser Dios y una raza muy avanzada podría lograrlo o también los illuminatis lo hacen con rituales y demonios y si se se transfiere después de morir puede ser una reencarnación a voluntad a otro cuerpo y si se lo hace antes de morir no creo que sea una reencarnación más bien un traslado de conciencia.
    Es lo que yo opino. De todas formas es apego al cuerpo y al ego y una persona espiritual no creo que lo haga.
    Baba Nam Kevalam

  7. Leandro Garcia

    08/06/2020 at 12:31 am

    La reencarnación ocurre cuando la mente y la conciencia individual encuentran un cuerpo donde expresar los samskaras y mientras exista samskaras siempre ocurrirá la reencarnación.

  8. Freddy O.

    08/06/2020 at 12:47 am

    Dear Doctor, lo de clonar mascotas ya lo hacen en rusia. También se sabe que se puede clonar el animal pero este no desarrolla sus cualidades. Será que es un cuerpo sin alma.
    Por el camino que vamos esto se parecerá a la serie de Netflix “Altered Carbon” adaptación de la novela del mismo nombre.
    Todoe estos temas que has desarrollado en el video ya los trató el cyber-punk tanto en novelas como en peliculas y series y sus lados oscuros.
    Que Baba nos proteja.
    BABA NAM KEVALAM Y ANANDA.

  9. buba

    08/06/2020 at 12:53 am

    comentarios varios

    alguien comentó (elnico) si esto siempre fue tan lento para los comentarios, pues no, pero los troles lo jodieron todo, un troll es un idiota pagado, que no critica con motivaciones sanas, no aporta pruebas y utiliza más bien poco la lógica.

    En cuanto a la censura, hasta ahora lo que hemos visto es censura corporativa, de los globalistas, si trump quiere ganar (y lo tiene bastante fácil biden está oligofrénico), tiene que dar algo a la gente, twitter y youtube han censurado en los últimos años cada vez más, alejando a todo aquel que no le reía las gracias a los zombies SJW, lo que muchos no quieren entender es que Trump simplemente se ha hecho con el control de los críticos, pero habría podido ser cualquier otro, y seamos sinceros con toda la mierda que le tiraron hace 4 años dudo que muchos lo hubiesen aguantado, de hecho casi nadie, pero si alguien aguanta semejante cantidad de mierda, lo normal es que tenga pasta, para financiar la campaña, y bastante mala leche.

    De hecho lo normal es que fuese una persona bastante autoritaria, un perfil más o menos similar, hay que tener en cuenta que casi todos los que andan por ahí arriba tienen casi siempre cadáveres en el armario, otro asunto es fiarse ciegamente y desde luego tiene muchos claro oscuros, vamos como para no tener la mosca detrás de la oreja.

    En ese sentido lo mejor es no fiarse de nadie, no poner la mano en el fuego por nadie, y juzgar por los resultados y las medidas efectivas, e intentar tomar las medidas propias debidas para no tener que depender de semejantes personajes.

    El problema fundamental es el entorno directo y si puedes o no tomar las medidas de protección y demás, y desde luego no ir con la masa borreguil, los más idiotas fueron a las manifestaciones del 8m, y así nos ha lucido el pelo.

    En españa la cosa está jodida por el entorno general han sido décadas de programación mental de las masas….

  10. buba

    08/06/2020 at 1:08 am

    ah coño me olvidé

    alguien comentó que en Gran Bretaña querian prohibir el sexo, supongo que por el tema de la cuarentena y demás, si algún cargo público quiere hacer eso, es reo de pleno derecho, como mínimo.

    1º el estado no tiene derecho a dirigir aspectos íntimos de las personas
    2º sin sexo la procreación seria mucho más difícil, el coste económico de los sistemas de inseminación es bastante alto, además el sexo tiene otras muchas otras cualidades per se, siempre y cuando sea sano.
    3º sin sexo la natalidad caería en picado brutalmente un país con una natalidad de 2,5 es sano, en 2 tiene problemas por debajo va a l desastre, lleva al colapso a los sistemas de seguridad social (pensiones) y al propio estado, a medio y largo plazo, ya que seria imposible financiar todo el mamotreto estatal por una población envejecida y reducida.

    De hecho es lo que está ocurriendo en todo occidente de la mano de nuestros gobernantes, pero hasta ahora lo habian hecho más lentamente y manipulando la situación de otras formas, anticoncepción, aborto, mk-ultra, etc…

    Si algún político británico intenta siquiera prohibir el sexo, hay dos opciones:
    a) mandarlo al manicomio porque está como una cabra
    b) mandarlo a la carcel por alta traición, ya que esa medida llevaria al colapso de la sociedad.

    De hecho si por ejemplo ponemos el tipo de política que se ha hecho en occidente los últimos 40 años, seguramente todos los presidentes, ministros y demás deberían haber ido a prisión, y da igual el color político, muy pocos partidos han propuesto ideas claras para mantener una natalidad sana, que permita la supervivencia de nuestras sociedades en el largo plazo, los más culpables en ese sentido han sido los partidos “de izquierda” por defender el aborto y métodos anticonceptivos, sin haber aportado otro tipo de políticas demográficas serias durante decenios, pero no son los únicos, porque en la “derecha” ha pasado más o menos lo mismo, no querian el aborto, pero no ponían medidas para siquiera mantener una natalidad sana en el largo plazo.

    Solo algunos partidos han planteado ideas por lo menos en España, y recientemente …..

    En otros países europeos se han hecho algunas políticas pero bastante tímidas teniendo en cuenta la gravedad de la situación.

    El que quiera puede profundizar en las estadísticas, son muy muy claras….. blanco y en botella.

    Así que ya sabeis si algún político propone semejante idiotez, ya podeis llamarlo de todo e ir tachándolo de la lista para las siguientes elecciones.

  11. elder

    elder

    08/06/2020 at 2:05 am

    Tu nombraste algunos biomakinas creados por alien ahora quieren hacerlo con nosotros ya nada sorprende y de que servira esta maquiavélica idea

  12. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    08/06/2020 at 3:32 am

    Genial contenido Luis. A mi me encanta la tecnología y entiendo mucho sobre esto y la IA, tecnológicamente es interesante pero estoy de acuerdo con podr, me parece una pérdida de tiempo y una chorrada andar socializando con una inteligencia artificial, lo vivido vivido está. Y no se puede volver a traer a esa persona de nuevo. Lo que sería interesante es poder comunicarse con el espiritu de esa persona e intercambiar ideas o poder hacer que se visualice en esta realidad 3d y hablar con su espíritu real.

    A mi me resulta más interesante son los hologramas en los cementerios en lugar de hacer enterramientos. Que se tenga una estatua conmemoativa de la persona y que se pueda ver su holograma y los recuerdos de su vida, eso si me parece productivo y sano

  13. ZYBOOR

    ZYBOOR

    08/06/2020 at 4:04 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    ____________________________________________________________

    • Donaciones COVID-19
    https://bit.ly/3bDUf4h https://bit.ly/2VhITMY https://bit.ly/3bVH3bq
    ____________________________________________________________

    • Banco alimentos COVID-19
    https://bit.ly/2L6QzwF https://bit.ly/3b95YqZ https://bit.ly/2A6n2RB
    ____________________________________________________________

    • Ayudas COVID-19
    https://bit.ly/2yilOC2 https://bit.ly/2YgUMFY https://bit.ly/2VSDOw4
    ____________________________________________________________

    • Ingreso mínimo vital COVID-19
    https://bit.ly/2Y5Ycti
    ____________________________________________________________

    • Predicciones futuro
    https://bit.ly/3dGA5s0 https://bit.ly/2AQIUR7
    ____________________________________________________________

    • Miguel Bosé conspiranoico bienvenido a la familia
    https://bit.ly/2MFMHU6
    ____________________________________________________________

    • Momia en la Luna
    https://bit.ly/3cGGaDs
    ____________________________________________________________

    • Sixto Paz
    https://bit.ly/2Ula6yw
    ____________________________________________________________

    • Plan Illuminati 2020
    https://bit.ly/2zds7Yj
    ____________________________________________________________

    • Leyendas
    https://bit.ly/2Ua3KSq
    ____________________________________________________________

    • Suicidios, drogas y pornografía infantil de los actores de «Glee»
    https://bit.ly/30koSJt
    ____________________________________________________________

    • MATRIX 4
    https://bit.ly/2MLVc0d
    ____________________________________________________________

    • Catástrofe ambiental en Rusia
    https://cnn.it/2AGN5iw
    ____________________________________________________________

    • Mi cuerpo se convirtió en luz yo era el Universo yo era el todo
    https://bit.ly/2XAWOjm
    ____________________________________________________________

    • Corinna
    https://bit.ly/30d4sCn
    ____________________________________________________________

    • Anticorrupción perseguidos
    https://bit.ly/2UgKym7
    ____________________________________________________________

    • Empujón a anciano en protestas EEUU
    https://bit.ly/2UiqoIx
    ____________________________________________________________

    • Cartas desde el infierno
    https://bit.ly/372QKDx
    ____________________________________________________________

    • Google demanda 5MM$ por recolectar datos en modo incógnito
    https://bit.ly/375yg5a
    ____________________________________________________________

    • Coronavirus COVID-19 https://bit.ly/3a3wOA2 https://bit.ly/2woVQfi
    • Plan Kalergi extinción de la raza blanca https://bit.ly/2pttcG1
    • Defendemos la Nación https://bit.ly/2ZnPfLD https://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruir el Sistema y construir Mundo nuevo https://bit.ly/2LJtaQ1
    • Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    • Reptiliano abolla coches, roba bolsos, simpas http://bit.ly/2YuvTIh
    • Gente tóxica demonios en la sociedad https://bit.ly/2YYljo2
    • Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    • Evita acoso, deudas, ventas y estafas https://bit.ly/2KLV3de
    • La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    • 5G http://bit.ly/2WTTT1M http://bit.ly/2Jz9m3N http://bit.ly/2JGoFGO
    • Big Data / IoT internet de las cosas https://bit.ly/2Y0Ym4J
    • Face ID reconocimiento facial gran hermano https://bit.ly/2PuiSIY
    • Predicciones https://bit.ly/2snr0yc https://bit.ly/2HHKNR6
    • Videncia futuro https://bit.ly/2AQIUR7
    • Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    • Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2RQW0EJ
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn
    ____________________________________________________________

  14. Violeta

    08/06/2020 at 7:34 am

    Respiro tranquila al leer los comentarios. Yo también rechazo esta idea.
    Además, con el miedo que le tiene la gente a los fantasmas le auguro un fracaso total.
    Namaskar isla

  15. pdrdivino

    08/06/2020 at 7:38 am

    Miguel Eduardo 8 junio, 2020 en 3:32

    Que se tenga una estatua conmemoativa de la persona y que se pueda ver su holograma y los recuerdos de su vida, eso si me parece productivo y sano
    ————————-
    A mi me parecería doloroso mal sano e innecesario , deberías no aferrarte a recordarla, y pensar que esta en una mejor vida, asi se libera uno y deja de sufrir por su perdida , saber que esta de nuevo en otra vida y siendo feliz

  16. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    08/06/2020 at 8:38 am

    Para mi nunca está mal recordar a un ser querido, una pareja, una mascota, un maestro, etc. Eso no significa que tengas apego o que hagas mal. Recordar es vivir como dice el refran. Ahora el socializar y perder tiempo con una inteligencia artificial si me parece una chorrada y algo que no es productivo para la sociedad. Te impide progresar en la vida. Es lo que quieren los que gobiernan porsupuesto, retrasar el desarrollo evolutivo de la humanidad lo más que puedan con estupideces aprovechandoce de la tecnología

  17. alexis alonso aranaz

    08/06/2020 at 10:00 am

    Yo no veo donde esta el fuego…claro tiene contra partidas como todo pero ¿Realmente hay tanta diferiencia e importa tanto?

    ¿Va ha generar mas apego que el se se genera ahora?Obviamente si solo vemos el vaso medio vacio y el punto de vista de los PA-res pues si y no el potencial que puede tener.

    Mi opinion a medio largo plazo traera mas beneficios que inconvenientes,facilitara quemar samkaras en vez de generarlos para la siguiente vida,mucha gente se sentira acompañada y feliz,con el consiguiente aumento de la vibracion general,amen que los robots tambien se podran usar en las tareas domesticas y en el cuidado de ancianos que viven solos,y mejor es eso que tenerlos sentados las 24h viendo la caja tonta sin ninguna ilusion.

    Se evitaran tambien el abandono y maltrato de mascotas asi como su comercio y experimentacion para mejorar razas de forma indiscriminada.

    Tambien puede abrir la puerta al uso de robots para realizar muchas tareas y nos permitira tener mas tiempo para hacer cosas de mas valor espiritual y social.No dice baba en prout que se usaran robots para facilitar tareas?No dice tambien que en la era de la modernidad no podemos seguir usando tecnicas antiguas?

    A corto plazo traera sus problemas claro esta porque los de la palecia asi lo quieren,pero asentara las bases en un desarrollo exponencial posterior que se enfocara para el bien,y gracias a los Pales ahorraremos mucho tiempo.

    Y quiza marquen la diferencia tambien ese progreso para resolver problemas de la mini era glaciar,porque ya me diran en muchos lugares que no estan acostumbrados a estas a -20 bajo cero,y asi durante 30 o 40 años seguidos que van hacer…

    En fin supongo que son puntos de vista.Al menos resolvera el problema de las feas de torrelavega.

  18. Sergio

    08/06/2020 at 10:04 am

    Cada persona tiene el recuerdo de la sensación que esa persona difunta le dio en vida. Los recuerdos no solo son imágenes, voces, interacciones… sino también lo que esa persona en vida te hacía sentir y los sentimientos que en ti despertaba.

    Me parece frío y superficial recrear a un muerto en una realidad virtual, pero, sobre todo, me parece ARTIFICIAL y contra natura. Esto lleva inventado desde los 90 con las cámaras de vídeo, y conozco muchos casos de familiares de muertos que rehúyen esas imágenes grabadas que tienen en su poder. Prefieren quedarse con el recuerdo del difunto, si acaso en fotografías.

    El recuerdo de un fallecido puede evocarte diferentes sentimientos: amor… o repulsión. Las personas somos mucho más que cáscara corpórea. También somos actos, puesto que con estos actos configuramos nuestra esencia como persona. Yo creo que al final es lo que recordarán de nosotros cuando hayamos muerto. Las acciones y sentimientos quedan grabados en la memoria en vida, y se podrán repetir una y otra vez pero no deja de ser como poner la cinta de vídeo VHS de la boda o de la comunión una y otra vez. No tiene sentido.

    De hecho, Horrywood siempre ha mostrado esta utopía en el cine de una manera muy clara y que nunca acaba bien. Cada vez que en una película se ha intentado clonar, regresar a la vida o hacer cualquier otro experimento frankenstein, el resultado siempre ha sido catastrófico. El resucitado tenía el mismo cuerpo, la misma voz, pero…. NUNCA LLEGARON A TENER EL MISMO ALMA DEL DIFUNTO, ni siquiera la misma mirada. Es más, las producciones de terror evidenciaban que ese nuevo ser traído del más allá era diabólico y demoniaco, y que se comportaba de manera mucho más satánica y destructiva que lo que fue la persona en vida.

    Por tanto, a los muertos hay que dejarlo en paz. Ya me parecía una aberración ver a perros y a gatos disecados en casas de sus dueños como para tener en holograma los espíritus de mis muertos rondando por casa.

  19. Sergio

    08/06/2020 at 10:15 am

    Además, la prueba de que el pensamiento o el recuerdo crean la realidad la tenemos incluso entre los vivos. Solo existe y vive una persona si en ese momento la recuerdas, esté viva o muerta. Si una pareja o familiar o amigo han tenido que marchar a otro país a buscarse la vida, sabes que esa persona está viva en ese país porque no tienes noticias que indiquen lo contrario, que haya muerto. Pero si tú no recuerdas a esa persona o no la traes a tu mente, es como si estuviera muerta, no existe en el plano físico.

    Por tanto, ¿qué más da si está viva o muerta si no la evocas con tu mente? Pues lo mismo ocurre con los difuntos. Solo una persona muere cuando es olvidada.

  20. Roswell1947

    Roswell1947

    08/06/2020 at 11:07 am

    Aquí dejo link de un artículo que escribí hace tiempo sobre la incineración;

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/descanso-de-annamaya-kosa

  21. V

    08/06/2020 at 12:24 pm

    Pedro (HIJO DE PUTAAAAAA) SÁNCHEZ nos obliga llevar mascarilla hasta que salga la vacuna entonces creéis que también obligará a ponernosla

  22. Violeta

    08/06/2020 at 2:24 pm

    Esto es artificial y le veo el mismo problema que al móvil ( teléfono). Prefiero que mis seres queridos se comuniquen conmigo a través de los sueños y me pellizquen los pies para despertarme ( mi madre). Y practicar la telepatía antes que depender del móvil. El día que consiga mover objetos con el pensamiento dejaré de necesitar máquinas…

  23. Roswell1947

    Roswell1947

    08/06/2020 at 2:35 pm

    V 8 junio, 2020 en 12:24 – Editar

    Pedro (HIJO DE PUTAAAAAA) SÁNCHEZ nos obliga llevar mascarilla hasta que salga la vacuna entonces creéis que también obligará a ponernosla

    ¿Acaso lo dudas?, por supuesto que te obligarán,pero no de manera que vayan puerta por puerta, o que te obliguen a ir a un centro médico u hospital para la vacunación, sino que lo harán de manera como siempre lo hacen, forzándote a ello, por ejemplo, cuando necesites un seguro, cuando necesites abrirte una cuenta en un banco, cuando necesites hospedarte en un hotel, cuando necesites viajar, cuando necesites darte de alta en la seguridad social o solicitar alguna ayuda de la comunidad, etcétera.
    Y no será de extrañar que quienes se vacunen deban de llevar alguna pulsera con un código de barras, o número que verifique que estás vacunado, o una tarjeta tipo D.N.I magnética, o incluso un implante en el organismo, como bien pueda ser en la muñeca, hombro o mano, que al pasarte un aparato receptor indique que estás vacunado.

  24. Roswell1947

    Roswell1947

    08/06/2020 at 3:02 pm

    Sino mira la película de “Contagio”, como la que interpreta el papel de enferma (Monique Gabriela Curnen), se tapa con una mano de forma disimulada un ojo, más claro agua.

    https://prnt.sc/svxpfl

    Se ve mejor cuando ves la película.

  25. Sergio

    08/06/2020 at 3:13 pm

    Efectivamente, quien no tenga el pasaporte sanatorio electrónico no podrá trabajar, ni comprar, ni vender, ni hacer transacciones comerciales, ni recibir pensiones, pagos o prestaciones del estado, no podrá hacer la declaración de la renta, no podrá ni conducir en vehículo privado ni viajar en transporte público. No podrá entrar en establecimientos aunque no compre, no podrá ir ni a cines, teatros o cualquier otro espectáculo. Por supuesto, no podrá estudiar ni tendrá asistencia sanitaria ni podrá contratar ningún suministro de luz, agua, gas, internet o teléfono.

    Pero esto ya sabíamos que iba a ocurrir hace años, ¿no?

    Saludos.

  26. RodrixM

    RodrixM

    08/06/2020 at 4:47 pm

    Namaskar elementus! Dicen que la confianza da asco y al ver tanta afinidad de pensamiento en este sitio, pues me la tomo a pesar de que apenas me he dado a conocer. Así que nadie me interprete mal si digo tacos, soy incorrecto político (de hecho apoyo la incorrección política, me sulfura tanta tontería, las cosas se dicen por su nombre) o cualquier suesta ofensa. Además nunca tengo intención de sentar cátedra, opino (no sin antes verificar fuentes) digiero y suelto. Aunque no siempre, también las suelto en caliente, pero son las menos.
    Por eso ahora y siempre voy a pasar de alabar los videos y decir que cojonudos están. Dadlo por hecho, siempre me parto el culo con los puntazos de Steagnus, ya echaba de menos por cierto que reclamara al falso de Somnífero la pasta… esta vez para hacerse una cirugía a ver si moja. No creas, aquí en Tarragona en los 80 tuve que soportar a unas estrechas de cuidado, todavía tengo trauma; años después cuando estuve en la Semana Grande de Bilabo ligué más que en toda mi juventud y eso ya es decir.
    Volviendo al hilo, me sorprende ver en muchos comentarios tantos resquicios de la vieja mentalidad, de la programación, el dogma de las escuelas, la presión social… por eso yo nunca digo que soy un despierto porque luego se hace mucho el ridículo cuando te encuentras con alguien que realmente lo es. A ver, flipo con conceptos tipo “sólo se muere cuando te olvidan”, “conservar la memoria de los familiares”, “si no piensas en alguien éste no existe” y similares. Muchas de estas ideas que aparentan ser muy espirituales son tan falsas como un Somnífero informador. Es new age barata, claro que el pensamiento crea, pero eso ocurre bajo mecanismos muy diferentes. Al comienzo del video el Mismo Luis C. nos dice “…dentro de un tiempo y no mucho, va a haber empresas que nos ofrezcan este servicio a los que tengan un ser querido que vaya a fallecer, que sean en el fondo materialistas, porque una persona con conocimiento, con sabiduría espiritual, no querrá hacer esto porque sabe que la vida es simplemente un videojuego, un aprendizaje y que la muerte no existe ya que estamos en una simulación de IA hecha x 1 gran creeador de videojuegos llamado Baba…”.
    Esa es para mí la esencia del video, su principal mensaje; el resto es anecdótico, relleno bueno y divertido, adorno y poco más.
    Una cosa es creer de un modo más o menos intelecutal que la muerte no existe, porque hemos estudiado libros sobre yoga, hemos visto videos de gurús de la vida… y otra muy diferente es SABER que la muerte no existe porque lo has experimentado tú mismo y nadie te lo ha dicho. Para mí hay un abismo.
    Ya para terminar, pienso que esta idea de conservar una copia digitalizada de los recuerdos es una auténtica aberración. Otra tentación de Satanás como las que debió ofrecer a YisusCraist en el desierto. Seguro que esa se la propuso, ¿cuanto os apostáis? Oye Yisus, que te incluyo en el paquete una memoria USB de siete PetaBytes con todas las vivencias de tu family, con hologramas y posibilidad de clonar a tus ligues, eh pillín, que te veo. Esto es lo mismo que las sectas cristianas en USA “Salvación garantizada oiga, si se muere y no se salva le devolvemos su dinero”.
    Pero, ¿es que nadie se da cuenta de la magnitud del engaño? Es San Junípero pero desde otro punto de vista: una cárcel eterna. Como no tenemos suficiente con venir a una vida de 80 años de media, ahora lo que en realidad pretenden encerrar tu Atman en una chip de 2×2 mm en una simulación tecnológicamente muy inferor a la que estamos ahora. Es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Claro, gradualmente. Primero será una copia mal hecha, después la copia será más fiel y con más elementos sutiles hasta que llegue el día que te pillarán la verdadera alma.
    ¿Cuantas veces hemos escuchado que “no somos nuestros cuerpos”? No cuidamos el lenguaje y nos sigue traicionando, decimos (sobre todo lo veo en videos conspirratas) los Anunakis nos hicieron, los otros nos crearon, los blablablah… No es así. Lo que hicieron los Anunakis si acaso fue el trabajo de ingeniería de constituir nuestros cuerpos, el vehículo con el que experimentamos nuestra humanidad aquí y ahora. Pero nuestra esencia, es de un origen muy distinto. De no ser así no seríamos infinitos.

    Roswell, al comienzo planteaste una pregunta y creo que sin proponérmelo te he respondido más o menos. La idea malévola es precisamente encarcelar el alma de las personas, un modo perverso de reducir la población del planeta porque de ese modo se podría producir un teórico déficit de Atmans para ocupar nuevos cuerpos biológicos tradicionales.

  27. RodrixM

    RodrixM

    08/06/2020 at 5:36 pm

    roswell1947 8 junio, 2020 en 14:35
    ¿Acaso lo dudas?, por supuesto que te obligarán,pero no de manera que vayan puerta por puerta, o que te obliguen a ir a un centro médico u hospital para la vacunación, sino que lo harán de manera como siempre lo hacen, forzándote a ello, por ejemplo, cuando necesites un seguro, cuando necesites abrirte una cuenta en un banco, cuando necesites hospedarte en un hotel, cuando necesites viajar, cuando necesites darte de alta en la seguridad social o solicitar alguna ayuda de la comunidad, etcétera.
    Y no será de extrañar que quienes se vacunen deban de llevar alguna pulsera con un código de barras, o número que verifique que estás vacunado, o una tarjeta tipo D.N.I magnética, o incluso un implante en el organismo, como bien pueda ser en la muñeca, hombro o mano, que al pasarte un aparato receptor indique que estás vacunado.

    Exacto! Esa es la intención y el modus operandi. Otra cosa es si lo conseguirán, el tiempo que tarden en implantar gradualmente esas medidas alienantes, el despertar de más seres…
    La clave es NO necesitar.
    Por otro lado la vacunación obligatoria es tema de amplio debate y hay mucha más oposición de la que parece. Legalmente, según la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio apenas se toca el tema en caso de estado de alarma y la interpretación es muy genérica. Eso no excluye que lo puedan cambiar de la noche a la mañana mientras tienen a la masa distraída con algún campeonato de fútbol, pero en cualquier caso si hacemos “nuestros deberes” da lo mismo. No hay motivo de preocupación. La infinitud del ser.

  28. Roswell1947

    Roswell1947

    08/06/2020 at 5:36 pm

    RodrixM, en realidad no me has contestado, y no sé si mi pregunta fue comprendida, pero gracias de todas formas, lo que menciona Luis en el vídeo, cuando uno fallece si que se reencarna, ya que lo que hará esa tecnología será simplemente suplantar una personalidad gracias a la “IA” , pero no atrapará el alma, espíritu, o energía que vuelve al redil, de ahí la pregunta que formulé, si con la otra tecnología, que nada tiene que ver con lo mencionado en el vídeo, esa energía ¿se reencarnará o se quedará atrapada en el nuevo organismo o recipiente en el que fue insertado?.
    Quién puede o quién quiere contestar, a no ser, claro esta, que solo el creador, Baba, pueda responderme a esa pregunta.

  29. Sergio

    08/06/2020 at 5:45 pm

    Somos pensamiento y nuestro pensamiento construye, transforma y también destruye la realidad. A su vez, Dios es la mente cósmica y si existimos, tanto en el plano espiritual como en el material, es porque Dios nos piensa. El universo es la mente de Dios.

    La muerte no existe porque cualquiera sabe que la muerte no existe, como también cualquiera sabe que no es necesario hacer el mal para saber que hacer el mal es malo. El mal es la ausencia de Dios. Una vez que conectas con Dios, sabes que toda la realidad física que construye nuestro cerebro es una mátrix demoniaca de la que es dueño y señor el maligno. Dios y Jesús, valga la redundancia, no son de este mundo satánico, ni nuestras almas tampoco.

  30. RodrixM

    RodrixM

    08/06/2020 at 6:15 pm

    Roswell1947 8 junio, 2020 en 17:36, debería darte una amable colleja por déficit de atención. A mi comentario, no al video de Luis, que queda claro lo que explica.
    En el último tercio, un poco más abajo de San Junípero digo: [magnitud del engaño alucinante] “… gradualmente. Primero será una copia mal hecha, después la copia será más fiel y con más elementos sutiles hasta que llegue el día que te pillarán la verdadera alma.” En el video se expone el avance actual, pero eso siempre deja entrever lo que puede venir, las verdaderas intenciones Pales y ahí especulo precisamente lo que tú planteas: la captura de la esencia verdadera (Atman), no de la copia.
    Especulo más concretamente: salvo que el Atman (alma, esencia, conciencia+espíritu) sea algo realmente incapturable incluso por la tecnología más Anunaki-avanzada (que ojo! podría ser), lo más lógico sería pensar que en caso de conseguirlo, quien se deje seducir y acepte tal condición, estaría verdaderamente jodido. Encarcelado indefinidamente (y sin saberlo al principio) en una realidad virtual de la que sólo podría escapar si algún alma caritativa y avanzada del exterior le ayuda a escapar. O ya que nombras a Baba, hasta en el interior de esa nueva realidad virtual (siempre de inferior calidad que el videojuego de Baba) podría aprender a meditar y conectar con la fuente, con lo cual podría liberarse.
    Mi respuesta directa: No podría reencarnarse, se quedará atrapada en el nuevo recipiente… hasta que cambien las circunstancias.
    Me has hecho recordar una película muy interesante de los 90. The Thirteenth Floor (El piso 13, Nivel 13… depende del país), si no la has visto la recomiendo a todos, es muy ilustrativa.

  31. Leandro Garcia

    08/06/2020 at 6:53 pm

    Ros ahora comprendí mejor tu pregunta.
    Según lo que puedo entender si alguien muere y desea que su conciencia quede atrapada en otro cuerpo a voluntad yo creo que si se puede con la tecnología y evolución adecuada y podria reencarnarse a voluntad en ese cuerpo también podria ser sin recordar sus vidas pasadas o recordando. Yo creo que si se podria reencarnar a voluntad en otro cuerpo no necesariamente ser solo una copia.
    Ananda

  32. RodrixM

    RodrixM

    08/06/2020 at 6:53 pm

    En otro comentario de más arriba hablando del mensaje esencial del video según mi visión subjetiva, digo “el resto es anecdótico, relleno bueno y divertido, adorno y poco más.” Entiéndase que el relleno anecdótico, el adorno divertido y el “poco más” lo es comparativamente al mensaje trascendental. Pero la totalidad del contenido NO tiene desperdicio, faltaría más! Ahora lo estaba repasando y aunque nombro el episodio de San Junípero, el referido aquí es el de “Ahora mismo vuelvo”, una magnífica reflexión. Por supuesto que estoy muy de acuerdo con que Black Mirror es una crítica social despiadada y sobre todo del uso que se hace de la tecnología. Quien diga otra cosa es muy corto de vista.

    Jajaja, roswell1947, maldecirás el momento en que me nombraste. No, es que he seguido dando vueltas al tema de la reencarnación y tal. No sé si conoces algún trabajo como los de Brian Weiss o Michael Newton. Hay muchos como ellos, psicólogos estudiosos de las ECM, la regresiones, progresiones, etc. De este último hace poco releí un libro llamado “Vida entre vidas”, donde se enfoca en las diferentes etapas que pasa un alma desde que abandona un cuerpo hasta que se ubica en un nuevo feto para otra tanda de años en la mátrix. Todos esos pacientes (centenares, diría que miles de casos en toda una vida) sin excepción hacer referencia a unos guías y directores bastante jerarquizados en un mundo a su vez excelentemente organizado. Podemos especular más a partir de ahí, ya que es gratis. Esas entidades que parecen avanzadísimas, al igual que los constructores de ese mundo intangible y adimensional o multidimensional, quién sabe, bien pueden conformar un conglomerado de civilizaciones especializadas en el tráfico de almas y su inserción en cuerpos de cualquier naturaleza. En el fondo todo pasa por el conocimiento y tecnología, sea sutil, densa o mediopensionista. ¿Quién nos puede negar que los Pales tengan acceso aunque sea parcial a todo ese universo? Quizás la tecnología que permita no duplicar recuerdos o pensamientos, sino capturar directamente cada alma para introducirla en otro soporte, no esté tan lejos como nos hacen creer.
    Bien, os prometo que ya no escribo más. Por lo menos hoy 😛

  33. Roswell1947

    Roswell1947

    08/06/2020 at 7:47 pm

    RodrixM, tienes razón no presté atención a tú comentario, ahora ya te entendí, referente a tú segundo y último comentario, no conozco a los investigadores que mencionas, que hicieron estudios sobre las “ECM” – Experiencias cercanas a la muerte -, si que sabía que se han realizado investigaciones sobre ello, y de que se a llegado a la conclusión de que evidentemente existe el otro lado, por así denominar a éste tipo de experiencias.
    Referente a lo que mencionas en el sexto renglón del siguiente comentario;“donde se enfoca en las diferentes etapas que pasa un alma desde que abandona un cuerpo hasta que se ubica en un nuevo feto para otra tanda de años en la mátrix”, hay un libro muy interesante que trata el tema de la reencarnación, “Reencarnación – creencias ancestrales e investigación científica”, de David Christie Murray, trata también el tema del tiempo de espera que tarda la energía en volver a reencarnarse en otro organismo, pueden ser días, meses, años o incluso más, dependiendo de cada cual, karma, samskaras, etcétera.

  34. Roswell1947

    Roswell1947

    08/06/2020 at 8:05 pm

    Leandro García, no me refería a voluntad propia, me refiero a que si pueden trasplantar mediante tecnología la conciencia de una persona que esta a punto de fallecer, o acaba de fallecer, a otro organismo, cyborg o máquina de cualquier tipo, ¿tú energía sigue su proceso natural hasta que le toque volver a reencarnarse?, aún a pesar de que se haya trasplantado la conciencia, ¿o no debido a ese trasplante de conciencia?, a eso es a lo que voy.
    Y si, también me sirve esa pregunta, pero ésta vez dirigida en exclusiva para Luis, aunque bueno, si alguien la sabe y quiere responder que lo haga, que ocurre con las almas que venden algunos a esos seres dimensionales negativos, en esos pactos que hacen, como los famosos o no, o con esa historia que mencionas en tú libro de una chica joven que Enki la tenía atrapada.
    La historia es la del chico argentino que tuvo relaciones durante un tiempo con una joven que conoció estando con sus colegas, y un día se dejó una chaqueta o suéter rojo en su casa o coche, y que cuando éste fue a entregársela a su casa, se enteró de que la chica había fallecido hace mucho, y que los padres de ella casi le echaron a patadas, ¿qué ocurre en ese tipo de casos?.

  35. Roswell1947

    Roswell1947

    08/06/2020 at 8:19 pm

    También hay otro tipo de tecnología que supongo que será, a no ser que ya lo sea, posible, me refiero al crecimiento de un organismo sin necesidad del vientre de una hembra, me refiero al crecimiento dentro de silos donde las células crecen en él, y se van desarrollando en el interior de un líquido hasta alcanzar el crecimiento óptimo o deseado.
    Yo le veo lógica, tened presente que uno de los planes que tienen, y eso salta a la vista, es el distanciamiento social.
    Sino recuerdo mal Luis mencionó en uno de sus vídeos o artículos sobre la base de Dulce, que ya habían conseguido ésto, o algo parecido.

    • drmatrix

      drmatrix

      08/06/2020 at 8:48 pm

      si ros lo hablé en dulce

      hoy mismo vi blade runner 2049 y el prota tiene una novia holografica
      aburrida pero le dieron premios de oscar mejor efectos

      nuestra solución en torrelavega

  36. alexis alonso aranaz

    08/06/2020 at 8:28 pm

    Estoy espeso hoy y no hilo bien roswell,…

    Pero ya ha dicho luis que se puede/podra cambiar de cuerpo a voluntad,como el que cambia de traje en mas de una vez.

    Y si porque el karma es karma estes donde estes y si te queda por pagar,cascas igual de una forma u otra.

    Tampoco es tan dificil supongo,el subconciente es “fisico”

  37. Violeta

    08/06/2020 at 8:48 pm

    Roswell, esa es una buena pregunta.
    Es posible vender el Alma al mal? Yo no estoy segura de que eso sea posible. Más bien me decanto por la idea de que el Alma pueda quedar atrapada como consecuencia de las acciones y que tengas en algún momento la oportunidad de limpiar karma reencarnandote con las consecuencias. Hasta el más malo de los malos es parte del juego divino.
    La liturgia católica tiene un lugar llamado purgatorio. Un lugar intermedio entre el cielo y la tierra, entre la vida y la ” muerte “.

  38. Miguel

    08/06/2020 at 8:54 pm

    Las experiencias de vida ,se las lleva el alma, jamás la implante de recuerdo en IA las sustituye y se comparten en momento de vida,por otra parte mi vida, recuerdos y vivencias no las dejo para ser comercilizadas.Este proceso es solo una simulación.

  39. alexis alonso aranaz

    08/06/2020 at 8:58 pm

    si luis la escena final quiza se lo que se salva…

    Estos años de atras ya metieron la de HER.

  40. Roswell1947

    Roswell1947

    08/06/2020 at 9:10 pm

    Más de 3.000 personas protestan por la muerte de Floyd frente a la embajada de EE.UU. en Madrid

    https://www.abc.es/espana/madrid/abci-mas-3000-personas-protestan-muerte-floyd-frente-embajada-eeuu-madrid-202006071647_video.html

  41. Roswell1947

    Roswell1947

    08/06/2020 at 9:14 pm

    Ya se extendieron las protestas raciales a nivel casi global, “IT”.

  42. Leandro Garcia

    08/06/2020 at 9:26 pm

    Ros y creo que seguirá pagando karma aunque su consciencia esté en un robot u otro cuerpo/organismo y a la vez que se muera se va a reencarnar. La salida es solo el infinito.

    Hablamos de IA pero puedo decir por experiencia que algunos borregomatrix ya se comportan como una IA sin poder de pensamiento propio y son peores que una IA porque si no piensas y te sientes como ellos te insultan y te atacan.

  43. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    08/06/2020 at 9:35 pm

    Violeta muy buen punto

  44. carlos

    08/06/2020 at 9:39 pm

    Maestro como ves el panorama en general para alguien que genere ingresos por internet y por cuenta propia??

    Gracias

  45. carlos

    08/06/2020 at 9:46 pm

    roswell1947 8 junio, 2020 en 21:14

    —–

    Como lo sabes Ros. El borregomatrix no se acuerda del lema “Yo soy SIRIA, UKRANIA, CHARLIE, etc”. Caen una y otra vez. Ni dándole pruebas lo ven. El borregomatrix tiene memoria de pez.

  46. buba

    08/06/2020 at 9:54 pm

    bueno ya vi el video de luis….

    En realidad todo el tema de la toma de datos y tal es lo más crítico, porque al final seguramente terminarán ofreciendo servicios de almacenamiento de datos, lo que abre la puerta incluso a una suplantación de personalidad, según algunos ya tienen la tecnología para el soporte los tan cacareados walkings, todo el tema de la clonación y el transhumanismo va en esa dirección, control especialmente en el caso transhumanista (necesitariamos repuestos para los implantes), clonación para asumir el control especialmente de presidentes o personajes públicos o de poder, y en el caso transhumanista asociado con la creación de quimeras, incluso cuerpos compatibles para una posesión permanente de cornudos.

    Esto ya ocurrió en la éra de atlantis, con la creación de minotauros y otras criaturas mitológicas (como el yeti) que no eran otra cosa que experimentos para crear razas esclavas asociadas a un papel determinado, las leyendas en realidad hacen referencia a restos supervivientes de aquella época, tras el diluvio universal.

    El transhumanismo es especialmente relevante si se quiere sacar del infierno a los cornudos (suponiendo que estén ahí si es que existe), porque no es solo la destrucción de el concepto de humanidad sino también la posibilidad de dar derechos a las quimeras, como ocurria con aquel multimillonario en la película de arnold, el sexto día, los clones en la película no tenían derecho, ergo el billonario no podía mantener el control de su fortuna, en el caso de quimeras, no tendrían acceso al poder.

    Poder, dinero, control, lo de siempre…..

    Yo sinceramente no recomiendo utilizar ese tipo de servicios, como mucho imagenes por si quieres tener un holograma de un ser querido…. los que vayan más lejos, como por ejemplo los robots, pueden terminar con problemas serios.

  47. buba

    08/06/2020 at 10:04 pm

    ha me olvidé…. como en parte está relacionado con esto pongo unos videos de wh 40k, es un juego de tablero, aunque también hay de ordenador, es de guerra eso ya lo aviso, y es una distopía y de las cojonudas… a mi me gusta mucho el lore, las historias porque puedo ver videos y leer, sin que me cueste un euro, el juego de tablero es caro de narices, literalmente es como jugar con maquetas, algunas llegan igual (titanes) hasta los 2000€ y realmente grandes.

    Pero os pongo unos videos en inglés, son un poco largos, es una serie muy interesante el tipo de yt tiene material muy muy bueno.

    https://www.youtube.com/watch?v=KyPjE1Sn-Ts&list=RDCMUC8RfCCzWsMgNspTI-GTFenQ&index=5

    en realidad el más interesante es este

    https://www.youtube.com/watch?v=riyVcdAOOC4

    la caída de la “era dorada” inicialmente se produce precisamente por la rebelión de la IA y de los robots… bueno en teoria porque no hay datos claros, después las tormentas del inmaterium a lo bestia terminan el trabajo, lo que se configura como la “Age of Strife” sino recuerdo mal, aka la involución total de la humanidad.

    Es una distopía pero un ejercicio interesante, fuera de lo habitual. Estamos en el comienzo del tercer milenio, casi ninguna obra de ciencia ficción va más allá de unos pocos cientos de años, aquí el meollo anda por los 40.000.

  48. buba

    08/06/2020 at 10:16 pm

    roswell

    Ya no saben que excusa sacarse para montar pollos, que aquí monten manis por 1 cuando en españa tenemos 44.000 muertos por el chocho virus de las narices cuando precisamente gobiernan ellos tiene coña marinera.

    Lo más gracioso es que si después se plantan negros a vivir de vecinitos, no te cuento como se ponen, yo te diría que la mayoría si les ponen en esa situación salen corriendo, como pasó en chicago.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Chicago

    ya sabemos como funciona wikimierda pero la castaña es tan gorda, que por mucho que la manipulen, canta.

    mirar los 3 mapas de distribución de población….blanco y en botella.

  49. Roswell1947

    Roswell1947

    08/06/2020 at 10:51 pm

    Violeta, el cielo, el infierno y el purgatorio es una invención de la iglesia católica, por el mero hecho de que alegan, intencionadamente por supuesto, que a los hombres solamente se les concede una única vida terrenal, la cual será recompensada con el cielo, el infierno o el purgatorio, es evidente que pretenden encubrir la realidad espiritual e infinita que tenemos, y otra cosa aún más importante, que tenemos la opción de empezar de 0, y que no solo tengamos otra oportunidad, sino infinitas oportunidades, y como bien has mencionado hasta los más perversos tienen la opción de cambiar hasta alcanzar la fusión con Baba.

  50. pep

    08/06/2020 at 11:53 pm

    https://t.me/ccoficial/19816

    Increible el cartel, si es verdad. Casi no me lo creo. En el metro de Ciudad de Mexico.
    un saludo

  51. Roswell1947

    Roswell1947

    08/06/2020 at 11:58 pm

    Buen aporte Pep.

  52. Leandro Garcia

    09/06/2020 at 1:15 am

    Eso que pusiste Pep ya es algo exagerado. Así empiezan ya a poner normas para disminuir nuestra libertad.

  53. Leandro Garcia

    09/06/2020 at 1:17 am

    Me acuerdo que estuve como 4 años sin que me censuren ningún comentario ahora ya cada comentario ya va a la papelera pues a mi me toca ahora.

  54. buba

    09/06/2020 at 1:31 am

    no lo veo, alguien puede tomar un screenshot y ponerlo en otro sitio?

  55. buba

    09/06/2020 at 2:23 am

    roswell

    Lo del cielo infierno etc… se comenta en todas o casi todas las religiones de una forma u otra, hay gente que sale torcida desde que nace y otros se pierden por el camino, normalmente también por el mismo tipo de influencias genéticas en origen, y después queda un montón de gente que anda “borderline”, a punto de cruzar la linea, cuando se comentan todas esas cosas y esos estilos es una manera de intentar salvar a la gente del resultado, una carga karmica que puede llegar a ser brutal, incluso imposible de remontar.

    Vamos que se juega un poco con el miedo, yo creo que no es bueno vivir una vida con miedo, pero desgraciadamente hay gente que no se agarra ni con clavos en el suelo, van perdidos de narices, y lo peor no es que se pierdan ellos, el libre albedrio consiste en eso el problema es como le hunden la vida a los demás.

    yo soy el ejemplo viviente, sabian de sobra lo que habia, no habia ignorancia, y aún así se tiraron a la piscina y todo para seguir mamando de la burra como sino hubiese un mañana.

    ¿arreglaron algo?¿solucionaron algún problema? no, pero a mi me arruinaron lo que me quedaba de vida.

    Jodieron las cosas hace ya 40 años, como no querian admitir los errores se sacaron otros cuentos chinos de la chistera, que si esto tenía que ser una ciudad dormitorio y tal y tal, y después le hacen la vida imposible a la gente con tal de seguir con la mamandurria, ergo parte de la gente se va porque no hay trabajo y otra para no seguir aguantando de todo, y como siguen sin admitir los errores, para compensar meten la pata trayendo a “otra gente”, para seguir disimulando la realidad.

    Pero el resultado es que más gente se va, y si a alguno le quedaban dudas viendo lo que me hicieron pues, duda ya ninguna, si te quejas te arruinan la vida, ergo más gente se va…. un circulo vicioso…metes la pata, no quieres admitirlo, no cambias, ergo sigues metiendo la pata, sigues sin admitirlo, y así sucesivamente…..bueno más que circulo vicioso, espiral viciosa, porque con cada vuelta te hundes más y más y más en la mierda…..

    Por eso se han creado muchas ideas y muchas formas que ahora tantísimo se desprecian, como la meritocracia, etc… para de alguna manera parar tanto desatino, pero el diferencial de fuerzas del hombre corriente frente a la adversidad deliberada es realmente brutal.

    si el infierno no existe desde luego tengo una cosa bien clara, los hijos de puta si.

    Por eso cuando leí algún artículo en la pag de henry makow sobre alguna ciudad de la zona de chicago y tal me sentía tan tan idenfiticado, era como si hiciesen una descripción de lo que ocurría aquí, diferentes nombres y lugares, pero la misma mierda.

    Políticos demócratas vendiendo humo mientras se forraban con prebendas y privilegios, mientras el hombre común los sufria. Bueno de hecho por eso perdieron hace 4 años tantísimos votos en ciertos estados, y siguen igual, solo tienes que ver la que se ha montado en nueva york, blanco y en botella.

    pero es lo que hay….

  56. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    09/06/2020 at 2:37 am

    El vino es mejor que el sexo

  57. pdrdivino

    09/06/2020 at 7:31 am

    Miguel Eduardo 9 junio, 2020 en 2:37

    El vino es mejor que el sexo
    ————
    Discrepo, las cosas buenas hay que combinarlas , pero una cosa no es mejor que la otra

  58. pdrdivino

    09/06/2020 at 7:33 am

    Leandro Garcia 9 junio, 2020 en 1:17

    Me acuerdo que estuve como 4 años sin que me censuren ningún comentario ahora ya cada comentario ya va a la papelera pues a mi me toca ahora.
    ———-
    Pues ami ya ni te cuento,da estoy por poner hola y hasta luego a ver si se publica directamente

  59. Antonio

    09/06/2020 at 10:54 am

    Hola..,Despues de una y otra pregunta interesante Roswell—como es de sencillo y clarificador tu coment:
    -roswell1947 8 junio,2020 en 22:51
    ———————————————————
    Solo añado:¿acaso se pudiera”jugar,manipular,engañar.abusar d poder,etc,etc.
    es decir ”tres cuartos de lo mismo que se hace en esta misma vida-dimension-realidad,etc..,o como se qiera denominar..,en la pura consciencia–en la o con el Alma??????
    NO puede ser,porque de serlo¿pake calentarse lo cascos si con la”agonia interminable ya tendriamos mas que suficiente????…,quita-quita..,pooofavoooooooo¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  60. Antonio

    09/06/2020 at 11:05 am

    Mientras sale y no sale mi anterior coment…¿?
    El infierno y el cielo asi como todo tipo de”pintar”lo que seria lo bueno de lo malo,el bien del mal,etc..,no vendria solo del gran interes de las iglesias y religiones;tambien ”viene-surge”de toda politica con sus ego-individuos muy
    interesados en el invento mas que reinventado de crear tales juegos dualistas para y por sencillamente ser ellos-estos los imprescindibles-especiales-elegidos y presuntos salvadores tanto en la tierra como en el cielo como en el o los mas aca como en el o los mas alla

  61. Antonio

    09/06/2020 at 11:59 am

    Parece que esto va”lentisimo”,tal vez por lo cargado del sistema con y por lo del virus por aqui y virus por alla..,
    En fin espero que para cuando vuelva de por aqui todo coment haiga salido.
    Y no estaria mal que l@s ausentes y entrañables como mar,mad,etc..,compartieran su sentir sobre el tema aqui y mas atras expresado de esas posibles o no reencarnaciones.

  62. Violeta

    09/06/2020 at 2:38 pm

    Están muy pesados con los números 9-11. Hace unos minutos. Hace unos minutos la última: 20 contagios en hospital de Basurto.. 9 sanitarios y 11 pacientes o viceversa que lo mismo da. Con el Floyd lo mismo.
    Va a ser verdad que no descansan. Aburrida me tienen.
    Me tomo lo de Basurto como la confirmación que nos vuelven a confinar.
    Y para calentar más el ambiente otro negro muerto por un policía.
    También he leído que al igual que en Barcelona el año pasado hay personas que señalan pagos en la calle a ciertos individuos para que en las protestas haya mucha violencia.

  63. Violeta

    09/06/2020 at 2:59 pm

    A ver, la verdad mezclada con mentiras, o tergiversada o manipulada es la manera que tienen de engañar. Eso lo sabemos. Cuando digo que no veo posible vender el Alma es porque considero que el alma es una partícula divina, pertenece a Dios. Cómo vas a vender a Dios?
    Que no dudo que hagan rituales para escenificar semejante aberración porque como tenemos libre albedrío cada cual con el suyo. Si alguien hace eso está automáticamente afirmando la existencia de su alma y por consiguiente pretende de manera consciente dar la espalda a Dios. Así que debe de haber algo que no es el Alma que queda atrapado en ese tejemaneje. Para mi que es el cuerpo mental.

  64. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    09/06/2020 at 3:10 pm

    jajajaja podr amigo yo me conformo con el vino. A mi dame una garrafa grande XXL de buen vino blanco, sidra o txanpan y soy muy feliz

  65. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    09/06/2020 at 3:12 pm

    A mi me sucede lo mismo con los comentarios, sólo que los mios salen porque soy moderador. La última vez hice un comentario de una sóla línea sin entrar en la cuenta de moderador y lo envió directo a papelera

  66. Violeta

    09/06/2020 at 3:12 pm

    No se… lo que si sé es que los espíritus existen y algunos dan mucha guerra, en el mal sentido. Igual que una persona pero sin cuerpo… se deben de quedar atrapados o confundidos o simplemente hacen lo que hacían en vida, joder al personal..

  67. mar

    09/06/2020 at 3:24 pm

    Más hace muchísimo tiempo que no dice na de na. Espero por eso que esté bien. Yo sólo puedo aportar que la inmortalidad virtual es pura basura. No se puede comparar a nada que no sea real, natural, pues aunque haya “alguien” creado artificialmente, si carece de alma, no es un ser vivo. Los hologramas también pueden parecer reales, pero están desprovistos de alma, de ser.

  68. mar

    09/06/2020 at 4:00 pm

    Cuando he escrito más quería decir Mad

    • drmatrix

      drmatrix

      09/06/2020 at 11:50 pm

      Cuando he escrito más quería decir Mad

      mad, diosa, está muy ocupada haciendo un master de economía

  69. RZM

    09/06/2020 at 4:30 pm

    saludos a steagnus y primitiva q hace rato no oigo de ella

  70. Roswell1947

    Roswell1947

    09/06/2020 at 5:04 pm

    Miguel Eduardo, mira que imágenes más bonitas tengo para ti;

    https://prnt.sc/swo6m8

    Te vas a esa carpeta, después de haber accedido a la pestaña de “Spam”, haces click en “Borrar permanentemente”.

    https://prnt.sc/swo6us

    Después haces click en autor, y así te señala hasta 20 spams.

    https://prnt.sc/swo72w

    Y ya por último y para finalizar le das a la pestaña de “Aplicar”, y se borrarán automáticamente 20 spams, y así, todas las veces que sean necesarias, hasta que no quede ni un spam.

    Ya que eres moderador, por lo menos modera algo chamo, modera algo.

  71. Roswell1947

    Roswell1947

    09/06/2020 at 5:19 pm

    Por cierto Luis, ya que estoy comentando como eliminar los spam, ¿hay alguna forma de que se eliminen más de 20 spams?, o, ¿es que solamente se pueden eliminar los que aparecen en la pantalla?, si lo puedes mirar sería de agradecer,
    yo es que no me pongo a ver nada sin tú permiso, y si no me aclaro, prefiero no andar trasteando, no vaya a ser que la líe.

  72. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    09/06/2020 at 5:30 pm

    Estoy pendiente Roswell pero sabes que aparece mucho spam por dia. Inclusive he visto que ha aumentado la cantidad de spam diario. Claro que hay una forma de borrar todos los spams de un solo golpe. Te vas a la carpeta de “spam” y luego seleccionas el boton “vaciar spam”, que se encuentra en la última posición, en la misma fila que el boton de “acciones en lote”. Así los borras todo de un plumaso.

  73. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    09/06/2020 at 5:33 pm

    Luis la prestigiosa revista de negocios y tecnología “Business Insider” ha reconocido en un twit reciente a Netflix como el mejor servicio de streaming en la actualidad y con las mejores docu-series. La revista Business Insider pertenece a la casa de publicación alemana “Axel Springer SE”, que son los mismos que publican los libros de ciencia y tecnología “Springer” que son de los mejores

    • drmatrix

      drmatrix

      09/06/2020 at 6:59 pm

      gracias por l a info miguel, si yo lo veo, cada uno elige lo que quiere ver en netflix y hay cosas soberbias

      nada es privado, doc. detapa la estafacambridge ananlitical putin

      dirty money,trump ladron y kusner

      icaro, dopaje ruso con la kgb ahora mismo, el ex director de antidopaje serefería al fsb como kgb ahora, lo hicieron mkultra, huyó.. recibió un oscar este doc.

      y cientos y cientos…

      tambien hay basura de aliens pero eso es para odos los publicos

  74. Roger

    09/06/2020 at 5:44 pm

    Buen post Luis Carlos, desconecten amigos, que chingue su madre el américa.

    Que lleguen los aliens como su ultima jugada y que sigue trompas dead?

    viva el vino

    • drmatrix

      drmatrix

      09/06/2020 at 11:49 pm

      gracias roger,

      saludos rzm, primitiva estáen bunker restaurando feas de torrelavega con su métodode maquillje karin becker

  75. mar

    09/06/2020 at 6:02 pm

    No comprendo lo del blue Beam. Porque si ya tienen el control de todo, qué falta hace ahora que vengan seres de otros planos?

  76. Sergio

    09/06/2020 at 7:17 pm

    mar, muy probablemente utilicen el blue beam para unificar doctrina satánica entre los supervivientes de un holocausto nuclear. Antes que el blue beam estallará una tercera guerra mundial. En esta se cargarán unos cuantos miles de millones. Será un levantamiento de naciones contra otras naciones, de religiones contra religiones. El blue beam entronizará al falso mesías y al falso profeta.

  77. Roswell1947

    Roswell1947

    09/06/2020 at 7:23 pm

    Miguel Eduardo, la pestaña de “Vaciar Spam”, ¿no los devuelve a los artículos dónde iban dirigidos?.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/06/2020 at 7:32 pm

      no os preocupeis por el spam, ya lo borroyo, amigos

  78. Miguel

    09/06/2020 at 7:30 pm

    Habran visto la peli chappie ,trata de transferencia de conciencia humana a maquina que es palecia!!!

  79. Roswell1947

    Roswell1947

    09/06/2020 at 7:42 pm

    No pasa nada Luis, simplemente es que se llena mucho últimamente, acabo de descubrir hace un par de días lo de la casilla de “Aplicar”, antes me tocaba borrar los spam directamente uno por uno, y claro imagínate tener que borrar uno por uno trescientos o quinientos spam, ahora llevan días que están intentando meter esa porquería en muchos artículos publicados, no es la primera ni la última vez que pasa, hay veces que se relajan los ataques de spam.
    Lo único que quería es que me ayudaseis a borrar, por que lo hacia yo solo, con que borréis unos ciento y pico sobra, nos repartimos la faena, como tiene que ser.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/06/2020 at 11:39 pm

      tranqui ros. yo borro . no hace falta uno poruno. cuando das a span da la opción de vaciar todo el spam
      yo lohago no os preocupueis

      si ya no hya trolls ja,jajaa NEZETIZANZE TROLLS,RAZÓN AQUÍ CASA MÁTRIX, TRATO FAMILIAR

      EL Hijoputa de cristian david sanchez el pedofilo fue detenido y espera juicio ja,jaja, se intento suicidardosveces como le predije, su hermano suplicando a egocentrika ja,ajja
      todos los trolls serán destruidos no saben con quien se meten

      • drmatrix

        drmatrix

        09/06/2020 at 11:43 pm

        Miguel Bosé carga contra Sánchez por “macabro y supremacista” y reniega de la vacuna del Covid-19

        BILL GATES, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla”, ha insistido el músico.

        jojoahora se dan cuenta

        toda la razón, ahora te das cuenta bosé, tu que eres un propagandista del timosida y recaudas dinero a espuertas

        es lo mismo que el sida test, medicación, estadisticas, modelos matemáticos…

        solo que it es de laboratorio y existe

        lo más alucinante son los comentarios de los borregomátrix
        https://www.elespanol.com/cultura/20200609/miguel-bose-sanchez-macabro-supremacista-reniega-covid-19/496451308_0.html

  80. pdrdivino

    09/06/2020 at 8:36 pm

    Violeta 9 junio, 2020 en 14:59
    —————
    Totalmente , pienso igual y voy mas alla, tu alma es lo único que no te pueden quitar, esos quisieran, por eso dicen que vendes tu alma al cabron de lucifer ..

    Pero yo creo que simplemente vendes tu cuerpo a su servicio y das tu vida por ese hijo puta o por cualquiera que te de todo lo que necesites , pero el alma es una creación pensada por Baba que te hace único y especial de tal manera que no se puede quebrantar bajo ningún concepto, es lo único e importante que tenemos , para poder seguir adelante y llegar a Dios pasando de cuerpo y vida , hasta llegar al infinito .

  81. pdrdivino

    09/06/2020 at 8:38 pm

    Miguel Eduardo 9 junio, 2020 en 15:10
    ————
    Yo seria feliz, con salud para mis cercanos y para mi esta claro, lo demás me da igual, ya vendrá y me apaño con lo que sea, puedo vivir solo y soy el mas feliz del multiverso , por que no me haría falta nada ni nadie, teniendo en ti a Baba, para que quieres mas , lo demás sobra ,

  82. pdrdivino

    09/06/2020 at 8:43 pm

    Pues soy el único moderador, que no modera una mierda, por que no puedo que ya explique en su dia pero bueno, mientras publiquéis los coment, por que es una putada tener que estar revisando , desde luego antes no pasaba, si algun dia esto se arregla pues seria un milagro

  83. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    10/06/2020 at 12:19 am

    Un dato importante, la cofundadora de la organización terrorista “black lives matter” llamada Opal Tometi sale en fotos con Maburro en 2015 en un evento del gobierno narco comunista en el que asistió. Así que Puton ya controla esta organización a través de sus agentes cubazolanos comunistas

  84. Un lokillo bien cuerdo

    10/06/2020 at 12:47 am

    jojo.. q buen punto d vista dr matrix… Si aveces pienso q ya estamos en una simulación suprema… el babacraft … la unica prueba de q se puede inmortalizar algo ahora es con una maquinita llamada Cámara… al tomar una foto congelas literalmente un evento en determinado momento 📱 si es video… pues imagen y sonido… y luego puedes repetir…. jojo… alucinante…. a veces las cámaras Captan cosas q el ojo humano no puede ver… 🤪🤪
    donde estaríamos nosotros ahora si tu no hicieras videos…!!! ?
    las maquinas son misteriosamente maravillosas… Claro si no nos aniquilan….
    Saludos a los q escriben en esta web… baba nam Kevalam 🤚🤚

  85. 10/06/2020 at 2:19 am

    Luis, siendo IT real, qué tan mortal viene siendo? sabiendo claro que las pruebas son una estafa, y qué se podría hacer en caso de que alguien cercano lo coja,hay alguna medicina homeopática o natural para pasarlo?y con todo esto se está a salvo con kiirtan, meditación, dieta vegetariana y yoga, fomentando los microvitas positivos?

  86. alexis

    10/06/2020 at 5:38 am

    ¿Que pasa se les acaba el contrato y se hacen caquitas despues de lo de Kobe?

    Pero vamos eso de “Yo soy la resistencia”huele a chamusquina,siempre crei que la fuerza de la resistencia estaba en el anonimato…

    Ya veras que pronto empiezan a mandar que firmes y sueltes los cuartos en alguna cuenta o sms.en fin.

  87. Roswell1947

    Roswell1947

    10/06/2020 at 10:43 am

  88. pep

    10/06/2020 at 10:57 am

    El bicho no existe. Los bichos solo forman parte de la naturaleza del cuerpo humano. Es un simple proceso natural. No tienen vida, ni se reproducen,…son el producto de la enfermedad.
    La naturaleza no origina bichos fuera nunca. Si lo hiciera habría desaparecido toda animal viviente. Nunca actúa así la naturaleza.
    En laboratorio no son capaces ni de aislar un bicho. No se han demostrado nunca los postulados de Koch. El hombre no sabe ni el 0,0000001 % de como funciona el cuerpo humano.
    Lo que si saben es crear armas biológicas…que se tiene que fumigar o inyectar. Podría ser a través del aire, alimentos, chemtrails, el agua….es decir venenos y tóxicos.
    El 5G, son frecuencias electromagnéticas (ondas) que interfieren en el cuerpo , las células….dañando el correcto funcionamiento, lo que provoca la interrupción del proceso celular, y como consecuencia la salud.
    Los peligros estan en todo lo que no es natural. Si te alejas de la naturaleza, te desconectas de la pachamama. A parte debes conectarte al bien y al amor, que te de la paz, para que nuestro cuerpo funcione en la vibración o energia correcta.
    un saludo

  89. Miguel bose

    10/06/2020 at 12:10 pm

    Lo de Miguel bose por una vez estoy totalmente de acuerdo con el. ojalá sirviera para despertar a la masa social de una vez por todas y nos libremos de este puto sistema de satan.

  90. mar

    10/06/2020 at 1:11 pm

    Seguro que sí. Y me lo creo.

  91. mar

    10/06/2020 at 1:11 pm

    Venga ya

  92. mar

    10/06/2020 at 1:12 pm

    Qué lástima

  93. mar

    10/06/2020 at 1:13 pm

    Todo es tan real como una gran mentira.

  94. mar

    10/06/2020 at 1:14 pm

    Una mentira si la repites muchas veces se convierte en real.

  95. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    10/06/2020 at 1:38 pm

    Increíble el documental científico de Netflix llamado “The game changers” que te vi comentar hace poco Luis. Pone a los defensores de la dieta carnívora como verdaderos retrasados mentales jajaja. Hay que pegarselo en la cara a los borregomatrix carniveros que te dicen que el cuerpo no puede sobrevivir sin la proteina de la carne. Con razón me siento con la fuerza y salud de un macho alfa gorila desde hace cinco años que soy vegetariano jajaja

  96. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    10/06/2020 at 1:58 pm

    Aunque no hacía falta que yo viera el documental porsupuesto con esteagnus y lo que afirman los yogis era más que suficiente para haber empezado mi dieta vegetariana. El documental es más productivo y de mayor provecho para el borregomatrix promedio. Aunque seguro muchos retrasados programados con la falacia de la sociedad humana van a decir que es falso porsupuesto

  97. Roswell1947

    Roswell1947

    10/06/2020 at 2:36 pm

    La OMS rechaza realizar test de Covid a toda la población

    https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/oms-rechaza-realizar-test-toda-poblacion-20200610121237-ntrc.html

    Roberto Anglés asegura que su hermano está muerto: “La Guardia Civil le pegó tres tiros en la cabeza y lo enterraron”

    https://www.20minutos.es/noticia/4287121/0/roberto-angles-asegura-hermano-muerto-guardia-civil/

    Desarrollan un sistema de inteligencia artificial capaz de procesar documentos un 90% más rápido que un ser humano

    https://www.20minutos.es/noticia/4285505/0/desarrollan-un-sistema-de-inteligencia-artificial-capaz-de-procesar-documentos-un-90-mas-rapido-que-un-ser-humano/

    Un ascensor con botones holográficos: así evitan que se propague el coronavirus en China

    https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4287034/0/ascensor-botones-holograficos-evitan-propague-coronavirus-china/

  98. mar

    10/06/2020 at 3:07 pm

    Pep, yo pienso igual que tú.

  99. mar

    10/06/2020 at 3:09 pm

    Y con el comentario de Miguel Eduardo.

  100. Summer

    10/06/2020 at 5:18 pm

    EXCLUSIVA. El rey Juan Carlos fijará su residencia en República Dominicana – Diario16

    https://diario16.com/exclusiva-el-rey-juan-carlos-fijara-su-residencia-en-republica-dominicana/

    – SI SE TUERCEN LAS COSAS JUDICIALMENTE, BIEN PUEDE IMPONERSE UNA FUGA Y EXILIO….

  101. carlos

    10/06/2020 at 7:37 pm

    drmatrix 9 junio, 2020 en 23:43

    ——-

    Me siento estúpido porque le estaba diciendo a la gente que es un cuento chino. Es decir que el virus puede existir pero que todo era marketing.

  102. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    11/06/2020 at 1:09 am

    jajajajajajajajajaja qué genio john cobra no aguanto sus videos. demasiado bueno

  103. Elnico

    Elnico

    11/06/2020 at 4:27 am

    john cobra la cuspide evolutiva

    pero de lo bajo que se puede llegar a caer
    jajajaja

    • drmatrix

      drmatrix

      11/06/2020 at 6:52 pm

      john cobra la cuspide evolutiva

      pero de lo bajo que se puede llegar a caer
      jajajaja

      Nietzche visualizó a jonhn cobra cuando creo el concepto de superhombre

      cobra cobra una pensión del estado no trabaja, vive como dios. volvío de prófugo

  104. DIEGO

    11/06/2020 at 6:30 am

    Lcc que hay de la teoría de los “exosomas” y de la nueva medicina germánica, tienen fundamento cientifico? o son sólo tonterías de los cospirratas para venderte cursos.

    Saludos

  105. Antonio

    11/06/2020 at 10:56 am

    Me alegra leer que”mad”con lo del”master”sigue bien.

  106. pablo

    11/06/2020 at 11:13 am

    La conciencia humana, lo que hace a cada quien ser quien es no creo que sea algo que se pueda almacenar y reproducir en ninguna parte, se podra crear algo similar tal vez, pero no una copia identica de todos los elementos que componen el ser, lo que resulte de esto tendra mas de inteligencia artificial que de humano y sus procesos internos, de aprendizaje, de experiencia, de empatia, etc, se regiran mas por criterios tecnologicos, algoritmos y cosas similares que por los propios e intrinsecos del ser humano.

  107. Antonio

    11/06/2020 at 11:29 am

    Gracias Violeta pues veo respondida mi pregunta y estoy dde acuerdo contigo;
    -El Alma es una particula divina;ni se compra ni se vende Dios-el Absoluto o como se quiera denominar..,Pero en efecto,si que podria o puede hacerse con
    ese cuerpo mental y con ello joderse tanto y primero a si mismo como a to-a quel que pueda y se deje pillar..,
    ¿tal vez pululando por ahi en esta vida o la que fuera ?????

  108. Antonio

    11/06/2020 at 12:04 pm

    Gracias mar por tu respuesta..,La inmortaludad,la inteligencia,la belleza artificial,virtual,etc…,vienen muy bien a los cuerpos mentales poderosa-mente
    falsos,hipocritas,pero desgraciada-mente demasiado extendidos y dominantes
    desde ese”trasfondo”IRREAL”inmiscuyendose y dificultando el bien estar de todas las Almas de este planeta…,Pero como todos estamos,por lo visto”dentro del ajo”…,supongo que ¿por algo sera,que se yo??????

  109. buba

    11/06/2020 at 6:34 pm

    violeta

    lo que comentas de vender el alma, si tienes libre albedrio es para lo bueno y para lo malo, si metes la pata tienes que ser consciente del resultado, otra cosa es que lo seas que tengas todos los datos. Normalmente esos pactos se cierran con sangre, solo tienes que ver la cantidad de cantantes y actores etc… a los que se les muere un familiar poco antes o poco después del “contrato de su vida”, ergo mal karma si o si.

    Una cosa es defenderse de, y otra buscarlo. Salvo que te pongas a buscar la letra pequeña y encuentres un resquicio que haga el contrato nulo, y dudo que haya alguno, que abogados al diablo no le faltan, te comes el marrón si o si.

    Sino te lo han propuesto ya seguramente lo harán en algún momento, evidentemente ya sabes la respuesta, a tomar por el culo.

    Desgraciadamente hay un montón de hdp a los que se la suda, hasta que ven a donde van claro, pero ya es demasiado tarde.

    Una cosa si te puedo asegurar, por aquí donde vivo, se va a poner las botas, eso seguro.

  110. buba

    11/06/2020 at 6:43 pm

    coño me olvidé…..

    video cortito…. histérica y neurótica perdida

    https://www.youtube.com/watch?v=t48PZakh9_4

    y por supuesto equivocada, bien claro quedó con el video de irene, que sino habia mani no habia ministerio.

    con ese apellido no se que se podía esperar……

    Luis seria interesante que pusieses el significado de los nombres de dioses antiguos y tal, como marduk, es tema de lenguas vamos perfecto para ti….

  111. Elnico

    Elnico

    11/06/2020 at 8:52 pm

    drmatrix 11 junio, 2020 en 18:52

    jajajajaja

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine-tv

Ratched Oculto: La Obra Maestra del Cinenegro ¡es en Color!

drmatrix

Publicado

el

Un poco de desconexión de la Mátrix y de Terra. Sabemos que la mayoría siente envidia e indiferencia sobre los posts videos de Terra. Es un craso error, que significará la pérdida de vida y pulverización para muchos,pero la Ignorancia y la Mátrix son Ansí. Hay mucha información que sé , pero oculto porque la gente sencillamente se reiría y me tomarían por un zumbao, pero los vídeos y testimonios quedarán para siempre ahí para la Historia, incluimos al final uno de los sorprendentes testimonios y damos un poco de baja vibración para el borregomátrix. Un poco de Netflix, que si bien echaremos de menos en Terra, allí tendremos televisión holográfica todos en nuestra PROPIA MENTE.Esta sorprendente serie ,digna de Kubrick, tiene una simbología mkultra que nadie percibió…

Seguir Leyendo

Cine-tv

La Gran Conspiración Masona del Oeste Americano

drmatrix

Publicado

el

ESTADOS HUNDIDOS ES LA COMPAÑÍA DE VIRGINIA DE INGLATERRA

Y VATICANU Y LA INDEPENDENCIA FUE MERA AGENDA MASONA

oestemasonI ♥MILES DE CIRROSIS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMETNE LO QUE PIENSO

LA HISTORIA NO EXISTE

Alucina con esta conspiración porque se te va quedar cara de chiste. La historia no existe, todo es conspiración. Como esto es real episodios claves de nuestra cultura e inconsciente

(más…)

Seguir Leyendo

Cine-tv

15 millones de Méritos=Black Mirror Actual, Obra Maestra

drmatrix

Publicado

el


Gracias a Kelly por el dibujo que hizo de Steagnus

15 millones de méritos=Black Mirror Actual. Analizamos una de las obras maestras de black mirror, 15 millones de méritos, fifteen millions merits.Es de 2011, pero parece 2020. El episodio puede servirte para quitar complejos y entender la Mátrix.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com