Connect with us

historia oculta

Hitler era un Rothchild monocojón pagado por el Mi6 entrenado en Tavistock

drmatrix

Publicado

el

TODA LA HISTORIA ES FALSA.Todo lo que te cuentan los vencedores de Hitler es falso: era inteligente, pobre y vagabundo,  el pueblo le aclamaba, era gran orador, no loco,  un gran artista, vegetariano, creador de las seguridad social y ONGs ecologistas, amaba a los animales. Franco le dio las gracias , pero dijo era un iluminado y no le influyó en sus políticas (MOA, Los mitos del franquismo, 2015:551).

Hizo un pacto con Stalin, al principio, quién sí era genocida real y tenía campos de concentración gulaj.  Tampoco cuadra que no era aleman y vivió en Inglaterra, como su familia, quien trabajaba para el ejército  británico…..Algo muy raro…Por vez primera publicamos  en lbry-odysee uno de los cientos de vídeos que me borró nombtube  y vimierda sin strike, traicioneramente….

♥♥♥

El pavo no murió en el búnker como contamos en otro artículo, le vieron numerosos testigos. Se fue a bases de la Antártida en un ovni,como muestro en mi bestseller contraperiodismomatrix.com, en cuya contraportada aparece en exclusiva mundial un sacrificio ritual en España, en Formentera.

Se ha demostrado que el cráneo del “suicidado” era una mujer y su doble no se parecía ni a la madre que le parió. La esclava mkultra Arizona Wilder le conoció “tras su supuesta muerte” y a Mengele, quienes siguieron con la mafia criminal de Estados Hundidos -es decir, la CIA-NSA- con la operación paperclip.

Mis fuentes coinciden que lo que dice Arizona Wilder es real. Una pésima pintora anciana de brocha gorda, de Bilbao, muy borde ella y de look Torrelavega, llamada Birgitte Knauss me dijo que conoció a Arizona Wilder y la contó todo esto. Hitler bromeaba con ella cuando era niña y la enseñaba una pata de pollo para asustarla. Mejor que la sacara eso, aunque sabemos que Menguele el dr. Green y los Amos illuminati sacaban otras cosas, incluidas pistolas y pinchos de electrotortura.

Hitler era alubio  y estuvo rodeado y financiado de jodíos y era descendiente de una criada de los Rothschilds. Todo lo que nos cuentan es una tomadura de pelo, de los de siempre los illuminati jodío franmasones. Viajaba en ovni como nosotros montamos en autobús. Hitler era un espía pagado por el MI6 y preparado en el Instituto lavacerebros illuminati, el famoso Tavistock. El mundo está controlado por los amos de los illuminati, Demonios infradimensionales, y su Reino es ISRAEL y el sionismo, los Amos absolutos de todo en Mátrix, sin ninguna opción. Su agenda conocida como Los Protocolos de los sabios de Sion se cumple matemáticamente hasta la instaraución de su reino satánico mundial, el Nuevo Orden Mundial, con la Construcción del Tercer Templo de Salomón.  Circovid son protocolos de Sion de primero de conspiración.

Lo gracioso es que un fanático nazi que entraba aquí y quién escuché y publiqué sus argumentos abandonó el blog por contar la verdad y otra fanática lesbiana que entraba siempre aquí lo abandonó porque decía que yo era nazi. El ego, las mentiras y la programación illuminati SIEMPRE DISTORSIONAN el juicio… Hitler era un puto crack, pero engañando, dando discursos, manipulando y los trajes nazis diseñados por Hugo Boss la más grande monada de la historia militar, especialmente en hembras. Hasta llegar Jesulín de Ubrique nadie se expresó con más elocuencia que Hitler, las películas que nos muestran en los Alpes, el Bergof, son montajes con actores donde no se hace nada y todo es artificial y otro secreto… el bigote ridículo era para vacilar al borregomátrix y reírse de él imitando a Charlot,aunque te dicen que es icono de la Primera Guerra Mundial, donde no hay pruebas claras y fotos que fuera él que participaba.

Hasta el nazi Otto Strasser, nacional-revolucionario aleman que conoció a Hitler en su juventud, reconoce que era descendiente de un medio jodio

EL HISTORIADOR PETER MARTLAND REVELÓ QUE LE PAGABA EL MI5

MUSOLINI SE VENDÍA A LOS ILLUMINATI POR SÓLO 6.500 E. SEMANALES

Esta noticia ya es vox populi hasta en los Mass Mierda. Salió hasta en el Telediarreo y en 20 becarios click aquí. El nazi Reinhardt Gehlen, fundador de la CIA, también era de la Orden de Malta. Mussolini era también un pervertido sexual, algo común en los espantapájaros illuminati, tal y como se muestra en Saló (nombre de la república) o los 120 días de Sodoma. Las marchas que hace el espantajo de circo Sánchez Gordillo son típica estrategia fascista que también hacía Mussolini para despistar a los indignados.

EL FALSO CRÁNEO DEL HITLER “SUICIDAO” ERA DE UNA MUJER

LA FARSA FUE EN EL DÍA RITUAL SATÁNICO DE WALLPURGIS 30-IV

La noticia efecto mátrix, fue evacuada en los Medios de Defecación Masiva en 2009, como mi ego ya anticipó ante las risas de los borregomátrix. Fijáos que el cadáver del doble ni se parece a Adolfito ni a hostias. Robama, Hilaria Clintonta, Trump, Biden, Putin, los Bush etc.. tienen todos dobles. ¡ Vete tú a saber qué son estos monguis! Pueden ser clones, robots, walkins (almas y cuerpos poseídos), portales orgánicos (mentes colectivas alien) o monigotes de plastilina o de cartón.Puede que ni exsitan como los falsos aviones del 11-S, que eran misiles.

Con estas chuminadas nos engañan igualmente en todos temas claves de nuestra sociedad: como las falsas fotos del VIH del timosida, gripe cerda o los autoatentados sionistas del Mi6-NSA-CIA 11-S , 7-j y 11M. ¿Hasta cuando te van a seguir engañando? Pues hasta que a ti se te hinchen los cojones y GRITEs BASTA Y EMPIEZA A PENSAR POR TI MISMO Y PEDIR PRUEBAS Y ATAR CABOS LÓGICOS.

GREG HALLET: ” HITLER ERA UNA AGENTE BRITÁNICO”

EL LIBRO ES DEMOLEDOR Y SUPERDOCUMENTADO…¡MONSTRUOSO!

True Crime Solving History: Hitler Was a British Agent (Series #2) (Edition 3) (Paperback) - Walmart.com - Walmart.com

Hitler no entró en correos porque no pasó el test de inteligencia, el gas mostaza de la guerra y Tavistock le dejaron medio zumbao. De jovencito, estuvo sometido a bulling o acoso por sus camaradas militares. Henry Makow escribe: “Creo que Hitler estaba manipulado tras el telón por los illuminati… mi hipotesis es que Hitler es que hay una línea directa entre Hitler y la agenda Rothchild”. Era un ciclán o monocojón, sólo tenía un huevo, algo que es una característica de los guardianes del Santo Grial , que eran también monóculo, de un solo ojo. ¿Se lo quitarían en un ritual? Los nazis eran los illuminati, falsos malos, eran judíos, hacían rituales satánicos como nosotros merendamos, mostraré fotos exclusivas en mi próximo libro, allí descuartizaban hasta al gato….

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, AL MILÍMETRO

¿Cómo es posible que un vagabundo y pintor genial que vendía sus acuarelas en un parque de Austria y a veces dormía allí y en una pensión gay de mala muerte acabara como Dueño del Mundo sosteniendo la Danza de Longinos, que siempre portan los Amos illuminati? Fue preparado en Tavistock para el lavado de cerebro, por eso era tan buen orador, contando mentiras con pasión y frases cortas, siempre apelando a las emociones y la patria, el último refugio de los sofistas y los canallas. Sólo hay una patria, el MULTIVERSO. Hitler era gay le iba el sadomaso y le gustaba hacer de wáter.

El gran trabajo de Greg Hallet, co-escrito por un espía anónimo llamado spymaster, presenta la Segunda Guerra mundial como un trabajito de satanistas para joder al mundo, degradarlo y llenarlo de sangre borregomátrix. Ya entonces querían crear un Gobierno Mundial (ya lo tienen). En el libro de la cuñada de Hilter, The Memoirs of Bridget Hitler( 1979), se confirma que Hitler estaba en Londres en 1912-13. Los biógrafos compraos de Hitler ocultan este importantísimo dato, como el patético John Toland.

Hallet revela que Hitler estuvo ese tiempo en la Escuela de Guerra de la British Military Psych-Ops del Instituto Tavistock preparándole para su farsa como genocida mundial en Devon y en Irlanda. Su cuñada confesó que llegó hecho un cristo de Inglaterra , fanatizado total, como un robot mkultra, lo que era. Esto explica comportamientos raros como que Hitler dejara escapar 335. 000 soldados aliados en Dunkirk o que atacara Rusia (fue para matar a sus soldados en un sacrificio ritual) o que perdiera la guerra teniendo computadoras de vanguardia y ovnis la mar de monos y modernotes. En la Primera Guerra Mundial fue cazado por los ingleses y salvado misteriosamente (Makow, 2008)

EL PADRE DE HITLER ERA ABUSADOR

Hallet concluye que los “británicos” que mandaban en Hitler eran los illuminati satanistas jodío masónicos de las logias de la City Londinense. Hallet explica que el padre de Hitler fue concebido en un ritual satánico con violación en la mansión de los Rothchilds. El padre de Hitler era abusador, según Hallet, Adolf quedó huérfano a los 18 cuando vivía en una pensión de mala muerte regentada por homosexuales (algunos autores lo tachan de chapero: solía pasar de las mujeres era más raro el cabrón que la madre que le parió). La Eva Brown tenía menos morbo que Isabel Pantoja en trikini: era una puta actriz. En 1913 se alistó en la armada alemana, ya preparado para ser controlado como espía. Hallet dice que era bisexual, que le gustaba la coprofilia y que la tenía pequeña, con un solo “huevo”. Muchas mujeres que cortejaba cometieron suicidio, – curiosamente como los hijos del jodía pagado por los Rothchilds Karl Marx-. El amor de su vida era su sobrina Geli de 17 años, a la que se cargó cuando intentó escapar de sus garras cuando se enteró que el chófer la había hecho un bombo como la torre de Pisa.

Hallet confirma que Hitler no murió en el Búnker y que luego escapó a Barcelona hasta 1950, cuando murió de cáncer de estómago. El periodista argentino Abel Basti afirma lo que mostraron documentos del ponzoñoso FBI: “Hitler, Eva Braun y 13 jerarcas nazis aterrizaron en Barcelona el 27 de abril de 1945.También fue visto en Sudamérica y Basti también lo confirma (Argentina, Bariloche y otros lugares… cfr. su libro Destino Patagonia, cómo escapó Hitler). William Bradley repite en The Gods of Eden, que Hitler estaba relacionado con la inteligencia británica y que el satánico Ernst Pretzsche y el Dr. Stein le introdujeron en el esoterismo y en el culto a las drogas psicodélicas. También estuvo en un manicomio por influencia del Gas mostaza durante la Primera guerra mundial. Precisamente algunos programas de control mental de mkultra se basan en los efectos del gas mostaza en la mente ( y por cierto algunas medicaciones de la quimio del cáncer también). La sociedad secreta esotérica de Thule era una sociedad de asesinos.

HITLER, TEMPLARIO Y SATANISTA HASTA LAS TRANCAS

El satanista Dietrich Eckart también le introdujo en ocultismo y en técnicas para hipnotizar a las masas con discursos facilones para subnormales, es decir para borregomátrix (cfr. Wulf Schwartzwaller, The Unknown Hitler). Hitler dedica a Eckart su famoso libro Mi lucha. Dr. Jorg Lanz von Liebenfels le introdujo también en logias templarias.El médico de Hitler, dr. Theodor Morell, era otro agente británico franmasón jodío de las logia tibetana puesto por el Rey Jorge V y VI.

El resultado de este increíble historia fue un engendro conocido como Hitler, manejado por las élites, demonios del inframundo y por las agencias de espionaje alíadas. De esta manera funcionan los illuminati, controlando siempre las élites e intrigando y manipulando para crear guerras y cumplir su agenda según los demoniacos y reptilianos principios de Los Protocolos de los Sabios de Sion. Financian a los dos bandos y luego se forran con la reconstrucción y con planes tipo Marshall o endeundánte de por vida como hacer ahora con el timo de los planes de rescate. Con el holocoñazo crearon la ONUNNAKI e ISRAEL, que son lo mismo, pero con distinto nombre, ambos ent terrenos de Rockefeller y Rothschilds.

El montaje de Pearl Harbour, por ejemplo, ideado por el espía y periodista masón llamado Hector C. Bywater les llevó a los illuminati 16 años de preparación.Bywater ya había escrito un libro, La Gran Guerra del Pacífico, sobre la segunda guerra mundial en el Pacífico…¡ en 1925!…¡una tarde que se aburrían luego de la orgía ritual satánica gay, pues preparon una guerra para cumplir las fantasias sexuales escritas de Bywater. Así nació la SEgunda Guerra mundial que salen en las películas de Hollywood.

Hallet escribe que “la historia familia de Hitler es el perfecto ejemplo de cómo crear un criminal”. Según él, sus padres eran católicos y realizan un “incesto católico”, vamos que eran familia y los padres de sus abuelos igual. Eran todos una pandilla de degenerados.

EL PSICOANALISTA WALTER LANGER SOSTIENE QUE HITLER ERA ROTHSCHILD

SE BASA EN DOCUMENTOS DE LA GESTAPO Y DEL CANCILLER DOLFUSS

Langer era de la OSS, la primitiva CIA. Libro escrito en los 40 publicado en 1972. Describe las perversiones de Hitler, impotente, con tendencias gays (fue abusado de niño) y tenía ficha policial de acosador de hombres en Munich y Viena ( cfr. Matchman, The hidden Hitler, 2001). Era esclavo masoko y coprofílico. Daba más vueltas por los barrios gays de Viena que un maricón en la Feria de Abril. Langer dice que mató a su sobrino (accidentalmente se supone) con su pistola y que Eva Brown se intentó suicidar varias veces, pero su suicidio final FUE FALSO . Da muchos datos de que fue ayudado por numerosos judíos durante toda su vida.Hasta Eychmann el de la solución final era jodío. Hitler era rarito, pero tampoco era tonto y era lógicamene un obseso del chocolate y los dulces, estaba tol día empachao con el estómago como una moto….y fue de eso de lo que murió, de cáncer de estómago. También era muy desordenado e impuntual. La agenda nazi era una chapuza, aunque parecían muy organizados. Casi nunca llegaban a la hora y se pasaban el día en pseudoreuniones, orgías, paseando los bellos uniformes de Hugo Boss, comiendo, durmiendo y con parodias esotéricas. Toda la guerra fue una farsa, excepto para el populacho –los goyim- que moría y sufría. ¡Pero no pasa na!..pa eso están…

Hitler tenía hasta tecnología para hacer ovnis como los que construía Schauberger, esta tecnología luego la llevó Von Braun a la CIA, NSA y Air Force. Mostraré los planos de estos ovnis en mi próximo libro. Estos ovnis los ha visto ya hasta el más tonto del pueblo. Otra de las fuentes de Langer sobre el origen jodío de Hitler fue el canciller austriaco Dolfuss, que fue asesinado mientras intentaba recuperar los documentos que demostraban que Hitler era un Rothchilds..

LA GESTAPO CONFIRMA QUE HITLER ERA ROTHCHILD

Langer escribe en La mente de Adof Hitler:

“El padre de Adolfo, Alois Hitler era el hijo ilegítimo de María Anna Schicklgruber. Se suponía que el padre de Alois Hitler Schicklgruber era Johan Geoerg Hiedler. Hay algunas personas que dudan de que Johan Georg Hiedler fuera el padre de Alois. Un documento austriaco demuestra que María Anna Schicklgruber estaba viviendo en Vienna en el la época en que fue concebido. En aquella época era empleada en la casa del Baron Rothschild. Tan pronto como su familia descubrió su preñez fue enviada de nuevo a su casa…donde Alois, el padre de Hitler, nació…”.
Esta información le llegó a Langer de un oficial de la Gestapo, Hansjurgen Koehler, que publicó 1940 en el libro „Inside the Gestapo“. La Gestapo fue el antecedente del ministerio de la Ley Sinde y el de Sanidad de Leire Pajotes, así como de la secta fallida stopsecrets y la redacción del panfleto de colegio mayor y de papel higiénico El Pis de Bilderberg ( El País).

EL COLMO DEL CHISTE: HITLER JUGANDO AL AJEDREZ CON LENIN

TODOS ALUBIOS, ES UNA METÁFORA COMO ESTRATEGAS ILLUMINATI

Hitler al principio de la Segunda Guerra Mundial pactaba con Stalin.El presidente Wilson fue asesorado en el Tratado de Versalles (1920) por el Coronel House y Bernard Baruch, ambos clones Rothchilds y por el Rothchild Sir Philip Sassoon y Alfred Milner, empleaducho de la Familia. El líder francés Georges Clemenceau, estaba asesesorado por su primer ministro que era Georges Mandel, cuyo nombre real era -cómo no- Jeroboam Rothschild. “Jorobar”, joraban un rato esta jodía dinastía. Están metíos hasta las trancas en todos los putiferios.

Spymaster, el co-autor, dice que la Inteligencia siempre manipula con mentiras y coloca a los pederastas más inútiles en los cargos más altos. Afirma que los espías son “librerías vivientes” y que toda la historiografía es un camelo. Las guerras están todas prefabricadas por los illuminatis:

“Cuando los francmasones británicos quieren una guerra -escribe Hallet- Los Skulls (calaveras, logia de Skull an bones, illuminatis yankis) americanos preparan para surtir la munición a lo largo del Atlántico y viceversa. Cuando los franmasones o los skulls necesitan una guerra para el beneficio, usan el MI6 y la CIA para crearla”.

Siempre hacen esto, no sólo con el 11-S, sólo que ahora nos dimos cuenta.

“CUANDO LOS FRANMASONES BRITÁNICOS QUIEREN UNA GUERRA, LOS SKULLS AMERICANOS PREPARAN LA MUNICIÓN A LO LARGO DEL ATLÁNTICO Y VICEVERSA”

MERKEL, IDÉNTICA A HITLER, EN LA SECTA HEBREA MASONA BINAI BRITH

AIPAC Y BINAI BRITH CONTROLAN EL MUNDO MUNDIAL

Sólo los vacunados de  Covid tienen libertad, vende esta agente ruso-alemana ahora, y los goyim se lo tragan y vacunan como cobayas lerdas. Merkel es la hija de puta de Hitler: fijáte en su feo careto de Torrelavega y verás cómo se parece . Es más fea que una hija gótica de ZPedo. Sigue la agenda eugenésica como una loca, como el monigote Zapacero. No se mueven un milimetro de las ordenes de los Amos masones. Binai Brith no significa “hijos de puta”, como debería ser, sino “hijos de pacto ” y fue creada por los Rothchilds en 1843. Los Rothchilds y Charles de Lorraine finaciaron a Adam Weishaupt, el jesuita creador de los illuminati modernos de Baviera. El apellido de los Rothchilds era Bauer, pero los cambiaron para ocultar sus muchos crímenes, no son los amos del mundo, sino los fontaneros de la Casa Real Lagártica británica (y banqueros suyos) y del Watercano e Israel. Su escudo rojo les dijo nombre “los del escudo rojo”, es el hexagrama satánico de Salomón y Lucifer. AIPAC es el lobby jodío que financia a los presidentes de Estados Hundidos. Cuándo esta payasa amorfa predica sobre el calentón global aclamada por ZPedo ya sabes de donde le viene la farsa. Segun Henry Makov, Martin Bordman, el lugarteniente y tesorero de Hitler, era un espía “illuminati soviético”. Como escribió William Stevenson, “Borcman representaba el poder secreto”, cumplía a rajatabla la agenda psicopática satánica illuminati.

LA ESTAFA DE LOS DISCURSOS DE HITLER AL DESCUBIERTO:

Todo era manipulación prefabricada por Tavistock , repetían todos lo mismos en sus insulsos discursos:

CHURCHILL:

“En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que debería siempre estar bajo el cuidado de un guardiÁn de mentiras”

HITLER:

“En tiempo de guerra proveemos la verdad con un guardiÁn de mentiras, porque es la más preciada”

ESCUELA DE GUERRA DE TAVISTOCK MILITARY PSYCH-OPS

“En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que la rodeamos de un guardiÁn de mentiras”

Hallet concluye que Hitler , Stalin (doble agente británico también) y Churchill (druida, alcohólico y depresivo) eran colegas masones de toda la vida ¡y trabajaban juntos! Algunos discursos de radio de Churchill los hacía un doble, un actor…, como Norman Shelley. ¡Cómo te la cuelan borregomátrix y tú durmiendo viendo la televiSION y leyendo enciclopedias de los Rothshchilds Y Rockefeller, como la Enciclopedia Británica! Cliffor Schack sugirió que Stalin es también un Rothschilds y fue entrenado en Tavistock en 1907 (oficialmente Tavistock no existía entonces ni en 1913, era secreto).

HITLER SALUDANDO AL ENEMIGO DUQUE DE WINDSOR EN 1937

Anthony Sutton, Henry Makow y otros autores demostraron que los Rockefeller y Bush ,I. G. Farben el Banco de Inglaterra y otros illuminatis financiaron a Hitler. I.G. Farben eran la sede de la CIA y nunca fue bombardeada al igual que los buques de Onassis.Charlot, Bob Hope y Peter Sellers eran también agentes británicos.Hallet pone a parir a la realeza británica que describe como pervertidos degenerados y al asesinado francmason Lord Mountbatten. Hasta Schwarzenegger, maromo de una Kennedy es de la logia asesina Skull and Bones y Sylvester Stalone es un illuminati que filma películas porno zoofílicas con pobres delfines, según denunciaron mkultras. Esperemos que al menos tenga la decencia de elegir defilnes mayores de edad.

“ALGUNOS DE LOS FAMOSOS DISCURSOS DEL PSICÓPATA BORRACHO CHURCHILL LOS DABA EL ACTOR NORMAN SHELLEY IMITANDO SU FEA VOZ”

HITLER CON SU FINANCIADOR, EL JODÍO MOSES PINKELES

HITLER ESCRIBIO MI LUCHA CON UNA MÁQUINA DE LOS ROTHSCHILDS

Es el de la barba detrás de él. Hitler no invadio Suiza para no molestar a los Amos illuminati. Todas las grandes aseguradoras y bancos illuminatis están allí. Henry Makov cuenta en The illuminati, que Hitler escribio Mi lucha con una máquina de escribir de los Rothschilds. El libro fue dictado a Rudolph Hess y Emil Maurice junto a sus estancia en la cárcel de Landsberg en 1924. Como a Julai Assangeta de Gilileaks (wikileaks) a Hitler le dejaban hacer de todo en la cárcel,le perdonaron cinco años, dormía en una suite y recibía regalos. Los abogados de Assange son tamibén los de los Rothschilds.

Hasta los Diarios de Ana Frank son falsos, están escritos con boli en partes, cuando en la época de la probe chavalita no exístían bolis. Hay un premio “desierto” para el que demuestre que son reales.

SOLOMON ROTHSCHILD CON EL GESTO MASÓN

La abuela de Hitler trabajaba en la mansión de Solomón Rothschild y allí fue preñada con la semilla de Satanás. Solomón vivía solo y perdía el culo por las jovencitas, como su propio hijo, Hermann von Goldschmidt, escribió en un libro en 1917 contándo todos los detalles. Estaba más salido que una mona o un mozo de Torrelavega, afectado del síndrome del FETO (Feas de Torrelavega):

“Le encantaba hacer chistes groseros si alguna mujer preñada estaba presente” (p. 200)

El psicópata mkultra Bill Clintonto es otro “hijo de puta ” de los Rockefeller, apartre de hijodeputa real, moral y deportivo. ¿Igual alguien se cree que los illuminati van a poner a cualquiera en sus puestos claves de Control Mafioso mundial?. Roosvelt, Stalin y Churchill eran también francmasones. Hasta que no se demuestre lo contrario: aquí todo el mundo el Francmasón, Manolo Escobar incluido.

La paz de Versalles la controlaba Edmond de Rothschild, el arquitecto de la mátrix de la película Mátrix. El tribunal de la Haya lo controlan los illuminati y la ONU, y el tribunal de Nuremberg donde se juzgó a los nazis lo dominaba el sionismo mundial. Langer señala a Solomon Rothschild como abuelo de Hitler, mientras que Hallet señala a Nathan Mayer Rothschild, parece que sea más probable Solomon, que vivía en Austria, pero todo apunta a un Rothschild. Por ejemplo el psicópata mkultra Donald Ewen Cameron..¡era un perito del tribunal de Nuremberg, donde pseudojuzgaban a los nazis!. ¡Pa descojonarse de risa!, quillo.

LA PIRÁMIDE ILLUMINATI CONTROLADORA DEL MUNDO:

LA TUMBA DE CHARLES TAZE RUSELL, FUNDADOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

En 1880 el fundador de esta fanática secta predijo que los sionistas volvería a Israel. Era amigo de los Rothschilds y conocía la agenda. Cuando hablamos de sionismo, no nos metemos con la religión hebrea judía , que respetamos, especialmente su misticismo, sino con los illuminati que utilizan la religión para estafar y masacrar el mundo.

UNA PIRÁMIDE EN LA MESA REDONDA DEL G-8

LAS REUNIONES DE LOS G-8, G20 Y ONU SON PARA MASACRARNOS

UNA PIRÁMIDE EN UN MONUMENTO DE LA VATICANA UNIÓN EUROPEDA

Y recordar siempre LA GRAN PRUEBA DEL CONTROL MILENARIO ILLUMINATI LA EXTRAÑA PIRÁMIDE DE LAS CUEVA DE LOS TAYOS DE LA ATLÁNTIDA.Ya existía esta extraña pirámide oopart en la Atlántida. Cuando se ilumina el ojo revive y tiene 33 escalones.

CONCLUSIÓN:

El vendedor de crecepelo Hitleruco solía decir que“Cuanto más grande sea la mentira más fácil será tragársela”.

La historia de Hitler te puede servir para un súbito despertar de la mentira en que vivimos. Cualquiera que lea el insólito libro de Hallet sabe por los datos, brillante estilo, detalles y documentación que es todo real. Te dan arcadas descubrir tanta mentira y ver que nuestras vidas son una tomadura de pelo: y que por supuesto El Pis de Bildelberg (El País, uno de sus dueños es el chorizo Ernesto Zedillo del PRI)) o el New York Times no van a hacer una reseña del libro. Tantas enciclopedias, catedráticos, cineastas y repetidores de propaganda contando mentiras y más mentiras resultan ridículos cuando descubres la verdad.

No faltan datos y autores que confirmen la realidad de siempre: los illuminati controlan la historia creando guerras para que nos matemos entre sí y para cumplir su agenda satánica de Los protocolos de los Sabios de Sion. Recuerda que toda la información que recibiste desde que naciste te viene de películas hechas por jodíos -Woody Allen, Kubrick, Spielberg, Elia Kazan…- y enciclopedias pagadas por los jodíos como Wikimierda….o agencias como Reuters controladas por los Rothchilds. Todo mentiras.Distracciones. Tomaduras de pelo.

Cuando destapé la macroestafa del sida, calentó güeval, gripe cerda, holocoñazo los borregomátrix me insultaban… ¿Después de leer esto te lo sigues tragando?

Una vez que se descubre el pastel , la RevoLUZión es inevitable para echar del poder Secreto Mundial a estas alimañas. Y a no creerte ya nada más de las verdades oficiales, hacer “reset” y empezar de nuevo de cero EN TODO para DESCUBRIR LA VERDAD QUE TE HARÁ POR FIN LIBRE y con seguridad un poco menos gilipollas.

BIBLIOGRAFÍA

Makov, H. The illuminati, the cult that hijacked the world, Silas Green, Winnipeg, 2008.

Langer, W.C., The mind of Adolf Hitler, Basic Books, 1972.

Hallet, G., Hitler was a British Agent,FNZ inc. , Aukland, NZ, 2005.

Hanser, R., Prelude to Terror, the rise of Hitler,Rupert Harris Davis, 1971.

Bridget, E. The memoirs of Bridget Hitler, ed. Michael Unger, Duckworth and co.ltd, 1979

Taylord, T., Adolf Hitler, Hitler secrets book, Grove Pres inc, NY, 1983

EIR MAGAZINE, Dope inc, 1992.

click aquí para leer el libro de Hallet en inglés

Seguir Leyendo
71 Comentarios

71 Comentarios

  1. alexis alonso aranaz

    10/05/2021 at 12:09 am

    Total lcc.Mas claro agua.

    Quiza para algunos se mas dificil de ver pero necesitaban al tonto util para cuadrar la agenda.

    Se ve mas claro si se compara con la guerra sino-japonesa.Los alemanes apoyan a los chinos de Chiang Kai-shek,hasta el punto que llevan uniformes y armamento aleman.Stalin apoya a Mao y los dos luchan contra japon.
    En fin todos son enemigos pero a la vez aliados,hacia falta el engranaje del bigotes.
    11 de noviembre abdica el duque de windsor 1936
    11 diciembre UK toma jerusalen y asi ya controlan el futuro estado de israel.
    11 de diciembre,batalla de teruel y masacre de nankig 1937
    11 de junio batalla del ebro,batalla de wuhan(“el espiritu de wuhan es el espiritu de Madrid”)
    en fin un largo etc,la cosa no se entiende si el bigotes no estaba conchabado.Con una mirada mas amplia se ve como controlan todos los bandos.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/05/2021 at 3:47 pm

      Se ve mas claro si se compara con la guerra sino-japonesa.Los alemanes apoyan a los chinos de Chiang Kai-shek,hasta el punto que llevan uniformes y armamento aleman.Stalin apoya a Mao y los dos luchan contra japon.
      En fin todos son enemigos pero a la vez aliados,hacia falta el engranaje del bigotes.
      11 de noviembre abdica el duque de windsor 1936
      11 diciembre UK toma jerusalen y asi ya controlan el futuro estado de israel.
      11 de diciembre,batalla de teruel y masacre de nankig 1937
      11 de junio batalla del ebro,batalla de wuhan(“el espiritu de wuhan es el espiritu de Madrid”)
      en fin un largo etc,la cosa no se entiende si el bigotes no estaba conchabado.Con una mirada mas amplia se ve como controlan todos los bandos.

      buen ojo amigo, Alexis.. que fue también quien vio en internet el artículo de la fantasma lucía del castillo

      Great minds think alike, las mentes grandes piensan igual

      • alexis alonso aranaz

        10/05/2021 at 9:59 pm

        Es que con la prespectiva correcta que da la informacion,el puzzle se monta solo.total de aquellos barros estos lodos,los actores de ahora primos hermanos de aquellos,lo que nos lleva a la agenda 2030,que segun entiendo es agenda 2020 al 2030 osea NOM

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    10/05/2021 at 12:23 am

    Gran artículo Luis, por cierto el libro de Hallet fue eliminado de scribd.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/05/2021 at 3:46 pm

      gracias ros… alucinante que hasta de scribd lo borren, bueno como hicieorn conmigo en jewtube lo recuperé gracias a uno de los chicos de telegram que lo guardaba TXH.. y más que me van a pasar. Encima los quitan sin darte strike, simplemente el agente que tienen controlando me lo quita y punto, así montones…mas casi todas las semnas faltasde copyright por esto , por lo otro…

      • carlos bedoya

        15/05/2021 at 1:42 am

        porque hoy en dia siguen censurando cualquier cosa idea u opinion que tenga que ver con el nacionalsocialismo porque tanto odio hacia esta ideologia porque se sigue evitando que se propague este tipo de pensamiento a nivel mundial porque se castiga a todo quien critique el holocausto o a israel sera que adolf hitler tenia razon en algunas cosas que hizo sera que alemania y ese modelo socioeconomico y politico que se instauro en aquellos años previos a la segunda guerra mundial fue fructifero en alguna area porque tanta mentira a lo que hicieron y tanta difamacion de la wehrmacht las ss porque tanto historiador en la carcel incluso tanta gente asesinada simplemente por sacar a relucir lo que realmente ocurrio en la segunda guerra mundial .

  3. Irene Adler

    10/05/2021 at 1:31 am

    Es una gozada leer todo lo que escribes porque las mentiras caen en bloque fulminadas, saber todo ésto nos da la ventaja de no ser engañados nunca más, vemos su manipulación mediática todos los días, pero nosotros ni caso
    Dejo foto de su graciosa majestad haciendo el saludo nazi con su tito windsor

    https://static.abc.es/Media/201507/18/the-sun-reina-isabel–478×610.jpg

    • drmatrix

      drmatrix

      10/05/2021 at 3:44 pm

      muchasgracias irene. Exacto, la familia real sale a menudo haciendo el saludo nazi. incluso el nieto…el pelirrojo rebelde

  4. alexis alonso aranaz

    10/05/2021 at 9:11 am

    Si irene y cuando salen de la entrevista con el bigotes tambien salen haciendo el saludito.

    El problema ha sido que hasta ahora las fuentes britanicas eran la biblia de donde todo el mundo bebia,pero claro ahora se puede contrastar mucha informacion y los alemanes otra cosa no,pero al ser tan cuadriculados dejaban registro de todo,y se les desmonta el chiringito,es mas salen muy mal parados por ineptitud los britis
    Yo para mi que lo de dunkerque no es mas ni menos que se acababa la fiesta en dos semanas y no podia ser,tampoco se entiende que arrolles a tus enemigos y estes pidiendoles la paz a los britanicos una y otra vez.

    El OKW,tenia las ideas muy claras pero no se entiende que boca de water del bigotes trastora los planes una y otra vez y siempre acababa en desastre,habia que alimentar el ritual.

    11 de diciembre,declaracion de guerra de japon a los estados hundidos,despues de pearl harbor.demasiados 11s para ser casual.

  5. Irene Adler

    10/05/2021 at 11:21 am

    Muy buenos datos Alexis, la verdad detrás de tanta mentira que nos han metido sólo en casamatrix y te felicito por tu hallazgo sobre Lucía del castillo, espectacular.
    Un saludo compañero y a todos Ananda

    • alexis alonso aranaz

      10/05/2021 at 10:01 pm

      Gracias a ti!si a ver si atraves de unos conocidos de cartagena sacamos algun dato mas “oficial”

  6. Sergio

    10/05/2021 at 11:28 am

    O sea, que los propios judíos llevaron al matadero a los suyos para poder ir siempre de víctimas y así poder justificar todos sus desmanes posteriores.

    Como diría el premio Nobel John Cobra: baia, baia, no me lo hexperava.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/05/2021 at 3:43 pm

      sergio mengele , joseph mengele, nombre alubio… que te dice eso?

      • drmatrix

        drmatrix

        10/05/2021 at 3:43 pm

        dietrich eckart, su mentor esotérico,nombre alubio

        • Sergio

          10/05/2021 at 5:46 pm

          Pues hay que ser hijos de Satanás -literalmente- para hacer todo lo que ellos han hecho, hacen y harán, justificarlo porque “pobrecitos”, son el pueblo perseguido, no poder criticarlos por “antisemitismo”, prohibido negar sus crímenes y encima culpar a los demás de ellos.

          Son hijos de Satanás. Anu-Yahvé, el verdadero diablo, es su dios impostor.

          Saludos.

  7. ZYBOOR © bit.ly/2GOjPJd

    10/05/2021 at 5:00 pm

    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Aremeyaw
    __________________________________________________________________________

    Alimentos que dañan la memoria
    __________________________________________________________________________

    Satélites Starlink España
    __________________________________________________________________________

    Socialistas próximos derecha
    __________________________________________________________________________

    Marihuana por vacunas
    __________________________________________________________________________

    Tarjeta Alimentar (la marca de la Bestia)
    __________________________________________________________________________

    Chip neuromórfico (la marca de la Bestia)
    __________________________________________________________________________

    In Time (la marca de la Bestia)
    __________________________________________________________________________

    Linaje del Castillo
    __________________________________________________________________________

    30 Monedas
    __________________________________________________________________________

    El coche eléctrico
    __________________________________________________________________________

    Amazon
    __________________________________________________________________________

    Predicciones…
    __________________________________________________________________________

    Lluvia artificial…
    __________________________________________________________________________

    Tren hidrógeno…
    __________________________________________________________________________

    Oro y Plata…
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Fraude tarjetas bancarias https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Repoblar España rural https://bit.ly/3weOepF
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • China / India narco https://bit.ly/3sDk1iA https://bit.ly/36cc5eB
    • Deep Web https://bit.ly/3dfj22L
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  8. Nameless Hitesh

    10/05/2021 at 5:40 pm

    Exacto toda la historia está manipulada y adaptada a gusto y placer del poder oscuro. Es como vivir dentro de una ilusión gigantesca donde todo lo que uno cree verdad es en realidad una mentira todo orquestado por un par de sujetos.

  9. Nameless Hitesh

    10/05/2021 at 5:43 pm

    Hacer RESET y empezar de cero en todo…

  10. Elnico

    10/05/2021 at 6:00 pm

    espectacular articulo lcc
    todo esta controlado

    ¿de que tratara su siguiente libro dr matrix?

    • drmatrix

      drmatrix

      10/05/2021 at 8:19 pm

      espectacular articulo lcc
      todo esta controlado

      ¿de que tratara su siguiente libro dr matrix?

      gracias, nico, novela, humor delirante pero con mucha información de lo que es la matrix y el mundo y el futuro. como el misterio de los vampiros bakaladeros

  11. jotajota

    10/05/2021 at 6:08 pm

    Estoy FLI-PAN-DO!!! con el artículo. He leído la mitad y cuando son estos temas siempre surgen otras dudas y tantas preguntas!!!.
    Tienes tanta información que podrías hacer una veintena de libros!!!.

    Con razón el miedo que te tienen. Yo he sentido eso durante todos estos días atrás. Como qué no te quieren ver en ninguna parte, redes sociales, vídeos etc…

    Está clarísimo no, lo siguiente. Las señales de tráfico; Rojo, Negro y Blanco.
    En las animaciones, vídeojuegos, documentales, series y películas se la metieron doblada a toda la población mundial de que ellos perdieron la guerra y no fue así. Ellos ganaron la guerra mundial (todas) y ahora, lo que está sucediendo es una pantomima muy grande para quitarse la responsabilidad de las muertes.

    Y en cuánto a Japón que nunca lo comprenderé de porqué le tiraron la bomba de neutrinos que desarrolló Alemania-Nazi, siendo Japón aliado de Alemania, no comprendo esto último de la guerra.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/05/2021 at 8:20 pm

      graciasjota jota.. así nos la colaron en todo.

      los colores del semáforo seusan en programación mkultra.

      en japón no hubo bomba atómica. si fuera así la radiacion dura miles de años y nos e podría vivir en hiroshima, fueron bombas incendiarias.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/05/2021 at 12:44 am

      la mascarilla ya no es obligatoria en españa.. BOE.

      http://prntscr.com/12s1usa

    • Chestaummor ha vuelto

      11/05/2021 at 6:28 am

      a steagnus lo ven y se cagan para dentro jajajaja, su info la comparto por faciabuc y me han tirado pantallazos negros de la nada. claro, no me borran , nada, dejan que me haga el loco, aparte de que tengo pocos contactos, saben de uno en uno la cosa se pone gruesa jajaja

      • drmatrix

        drmatrix

        11/05/2021 at 9:01 pm

        gracias chestaumor. si mucha gente me comentó que no dejan compartir en faciabook… gente con canales de cientos de miles , no pudieron entrevistarme, siempre pasaba algo.

        bueno KILL GATES quiere matarte y prohiben todo. pero estamos aca y en telegram

  12. Shaka

    10/05/2021 at 8:46 pm

    En esta película lo parodian encima de un T-Rex…

    https://www.youtube.com/watch?v=NG2utrMwTyY

    Es la típica película con simbología por todas partes pero hecha de manera que la gente se la tome a cachondeo…

  13. Pdrdivino

    11/05/2021 at 12:33 am

    entoje luis entoje!!!!! ganaron la guerra hitler y el hijo bastardo de los sRothschild , compinchados con los Francmamones y cabrones , que maquinaron como quedarse con la degeneracion humana que ya iba en decadencia y ellos como autenticos hijos de alimañas y preocucapos por su borregada zombi , decidieron el bienestar de la humanidad para joderlas aun mas … pues seran unos psicopatas enfermos , pero como le dan al coco la escoria illuminatis para joder a to ser vivo .

    vaya historion ,fin .

  14. Bhaerava

    12/05/2021 at 3:56 am

    Menguele estuvo por Paraguay después de la guerra. Mi padre de pequeño lo conoció. Mi abuelo en esa época tenía mucho poder porque era veterano de la guerra del Chaco y era militar de alto rango y comandaba un cuartel y tenía contactos con el Presidente Stroessner que era descendiente alemán y por supuesto amigo de los nazis y ayudó a ocultar a Menguele.
    Una vez mi padre acompañó a mi abuelo a una localidad como a 20kms de la ciudad donde vivo y le vio a Menguele que estaba viviendo en una casa con personas que eran oriundas de esa ciudad llamada Hohenau.
    También salió una noticia de un capataz que vivía con esa familia que dijo que vivió con Menguele aunque yo creo que es desinformación porque dice que Menguele siempre fue bueno y era muy educado y respetuoso y nunca vio nada raro, según él que vivió 2 años en esa casa y después fue al Brasil.

    • alexis alonso aranaz

      12/05/2021 at 7:56 am

      namaskar!interesante la guerra del chaco,algo he leido pero tengo que profundizar mas.

      No te estrañe Bhaerava,que esta gente perecen hermanitas de la caridad de dia y cuando no les ve nadie te la lian,que tambien tienen que disimular oye,aparte ha saber cuantas personalidades tienen

      • Bhaerava

        12/05/2021 at 7:56 pm

        Es interesante la guerra del Chaco los bolivianos querían esa parte de Paraguay y fue gracias a la presión de EEUU que invadieron, algo querían ahí pero de todas formas hay bases oficiales de EEUU en esa zona y seguramente bases secretas. Es una zona muy grande con poca gente. Investigaré más sobre la guerra del chaco porque seguro lo que dicen de forma oficial es todo mentira

  15. John

    12/05/2021 at 5:02 am

    Cuando darás noticias del conflicto exopolitico ya hay noticias que supuestamente caen satélites de chinos Paio eso suenan a que los dan de baja como estarán perdiendo hasta la NASA publico un vídeo de ovnis en filas

  16. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    12/05/2021 at 5:43 am

    Luis no creo que Hitler halla decidido invadir Rusia por que le picara el trasero o por una loquera. No es por defenderlo pero Hitler y los generales alemanes eran estrategas brillantes y se dice en los círculos de conspiración que Hitler nunca sacaba un arma al mercado de la guerra a menos que tuviera la contra arma asegurada. Hay artículos escritos en diarios ingleses que mencionan el plan de Hitler de construir el centro de su nuevo gobierno y raza en Rusia. No es de extrañar porque él decía que las naciones con largas extensiones de terreno siempre tenían una ventaja estratégica en contra de las más pequeñas y es cierto. Además en Rusia hay infinidad de recursos, minerales, petróleo, depósitos de gases naturales, espacio geográfico para construcción de fabricas y laboratorios para producir en masa componentes y equipos para la industria militar, así como tierras cultivables para el desarrollo de la agricultura que es fundamental para cualquier civilización avanzada.

    Ahora con el tiempo y tras investigar y leer más artículos sobre la 2da fiesta mundial y el grupo de los Alemanes Nazis me doy cuenta que esa decisión de invadir Rusia no era tan loca como se creía en un principio. Los alemanes son la raza más inteligente que existe en este globo con permiso de otras naciones. Y ellos estudiaban bien todo antes de dar un paso adelante. Rusia era una nación de mucha importancia estratégica que si hubiese caído bajo el dominio de los nazis seguramente habrían ganado la guerra.

    Rusia tiene muchas ventajas por su extensión territorial. Miren lo que Puton quiere hacer con el desarrollo de la nueva ruta ártica de la seda. Quiere dominar el comercio de bienes y recursos que se transportan desde los países asiáticos hacia occidente a través de la ruta marítima ártica que es más corta que la ruta que se usa por el mar rojo y el canal de Suez. Por eso Putin ha construido 7 bases militares a lo largo de la ruta marítima ártica para controlar el comercio y los barcos que pasan por esa ruta. Por cierto no me extrañaría que Putin y China estuviesen detrás del saboteo reciente al canal de Suez. China hace poco construyó una base naval cercana al canal de Suez con capacidad de alcance a Arabia Saudita que proporciona casi la mitad o más del combustible que consume Occidente y Estados Unidos.

    Son claras las intenciones de la alianza tartarina de Rusia-China de controlar el comercio internacional y favorecer la ruta marítima ártica de Rusia que es más corta y se gasta menos combustible en comparación con la ruta marítima del mar rojo y el canal de Suez, por lo que les va a dar más dividendos. Putin y los chinos saben de negocios no son idiotas. Pero Hitler también lo sabía en su tiempo como buen rabino ario que era

    Tal vez el alto mando militar nazi decidió no invadir Inglaterra porque lo consideraban un gasto de recursos innecesarios y sabían que Inglaterra no ofrecía una ventaja estratégica como extensión territorial y recursos. Pero en cambio sabían lo que Rusia podía ofrecer como extensión territorial y recursos. Lo más importante para una raza avanzada es la tierra y sus recursos, siempre lo ha sido y lo será. La lucha por la tierra y el espacio para desarrollar una raza y civilización siempre es lo más importante. Además Rusia por sus condiciones geográficas es más segura y difícil de invadir que Europa central que la han invadido fácilmente desde siempre por el mediterráneo. Déjame saber tu opinión Luis me encantan estos temas

    Extracto de noticia sobre lo que pensaba Hitler de Rusia:

    – REVEALED: The senior Nazis who governed Germany and plotted conflict AFTER World War Two

    “Adolf Hitler’s plans for global domination never came to fruition – nor did his aim to exterminate the Jewish people or move the Aryan race to the east in what he called their “living space” in Russia.

    But shocking new documents could shed light on high-ranking Nazis trying to carry on their Fuhrer’s work after the end of World War Two”

    “And they could have plotted Hitler’s ultimate aim – the fall of “Jewish communism” in Russia – by attempting to provoke World War Three between the United States and the Soviet Union in a bid to fulfil Hitler’s dream of “living space”.”

    Fuentes:

    – REVEALED: The senior Nazis who governed Germany and plotted conflict AFTER World War Two

    https://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/nazi-networks-operating-germany-after-17078114

    – Russia’s dominance in the Arctic Region | International Relations & Foreign Affairs Analysis UPSC

    https://www.youtube.com/watch?v=Ge1UoavcdeM

    – BREAKING NEWS!! END TIMES ALERT!! CHINA TO DEPLOY AIRCRAFT CARRIERS TO THE RED SEA!!

    https://www.youtube.com/watch?v=PilGdKCh7E8

    • alexis alonso aranaz

      12/05/2021 at 12:15 pm

      Voy a simplificar por dos razones porque no recuerdo todos los datos con exactitud y dos por brevedad.Luego que cada cual saque sus conclusiones.

      Aqui se puede hablar y discutir largo y tendido que fue antes el huevo o la gallina,si alemania hizo un ataque preventivo o los 3 millones de hombres,25.ooo tanques y un porron de aviones que coloco rusia en la frontera eran defensivos o para un ataque preventivo,da igual la agenda da como saldo 50 millones de bajas.

      Vamos al famoso Lebensraum:
      Claro esta tiene su logica desde un punto de vista superficial pero segun lo que yo entiendo y deduzco el OKW nunca tuvo intencion real de invadir rusia,obviamente tenian sus planes como todo estado mayor que se precie si se daba el caso.Todo el mundo lo desaconsejaba menos el bigotes y mas que se queria evitar los dos frentes a toda costa.
      Ante la insistencia del bigotes,se confecciono un plan unico a realizar en 3 meses,sin seguna oleada:

      1.no se disponia de material ni recuersos
      2.Este el mas importante,no habia capacidad logistica para implementarlo como bien dices por las largas distancias.
      3.el sistema ferroviario estaba saturado y esto ademas como veremos en si hizo que afectara en la produccion de combustible,porque apesar de la produccion de los campos petroliferos de rumania y los ocupados del caucaso el computo total de toneladas producidas disminuyo,y en cambio el combustible sintetico se multiplico por dos.
      4.Paradogicamente la produccion alemana estaba casi al mismo nivel pre-belico,con unas 8 horas de trabajo de promedio,y solo en 1944 se multiplico por 6 la produccion asi que donde estan los beneficios del espacio vital?.
      De haberlo querido hacer efecctivo,hubieran anexionado ucrania y los balticos,por que odiaban a los rusos,y la cosa fue que los masacraron.

      Inglaterra es verdad que por si no tiene nada,pero si su imperio de ultramar.De haber capturado al ejercito expedicionario en dunkerque se hubiera acabado la guerra casi seguro.inglaterra era clave solo por cortar la linea de suministro a rusia.

      Yo lo que creo aparte de la fiesta,era trincar ooparts,en grecia,y oriente medio y preparar la guerra fria como demuestra la fabricacion de v1,2,aviacion a reaccion etc y plantar la base de agenda para la tercera fiesta

  17. Sergio

    12/05/2021 at 1:11 pm

    El Instituto Tavistock como punta de lanza de la ingeniería social mundial:

    https://odysee.com/@ElArconte:e/video_2021-05-10_22-44-37:7

    Saludos.

  18. alexis alonso aranaz

    12/05/2021 at 2:18 pm

    Vamos a ver a este genio militar o iluminado como dice paquito:stalingrado

    Tras el fracaso parcial de la operacion barbaroja,se da la guerra por perdida en 1941 y se pasa a la defensiva,aunque el verano de 1942 aun ofrecia posibilidades de victoria.

    El plan inicial del alto mando aleman era que el punto maximo de expansion fuese la ciudad de stalingrado “sin” tomarla o rebasarla,usando el rio volga como defensa natural y proteger el flanco sur y los pozos del caucaso.

    El iluminado del chuminati decide tomarla a toda costa y dividir fuerzas,resultado ni se ocupo la ciudad ni los campos petroliferos.

    Se designa al general von Paulus ,un excepcional oficial de logistica que no habia salido de una oficina,a liderar el asalto,con ciertos tintes timoratos a contradecir al iluminao.

    Decir que en la ya famosa Wuhan 1937,los rusos(Gueorgui Zhúkov,general al cargo de la defensa de stalingrado) y alemanes (porque habia oficiles con los chinos) usaron la misma tactica que 5 años despues se usaria aqui.

    No se les ocurre mejor idea que cubrir los flancos con rumanos,hungaros e italianos,que se odiaban entre si y con poco mas que palos y piedras.

    Resultado ya conocido,el derrumbe del frente sur y por poco el colapso del grupo centro.Hay mil y una de estas,pero tal cumulo de errores se explican mejor si el tio adolfo estaba de su bando.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/05/2021 at 8:04 pm

      la operación Barbarroja fue suicida… un gran estratega como el Caudillo nunca hubiera hecho eso, más cuando Napoleón tambien lo hizo. contra la Naturaleza y la nieve… no luches.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/05/2021 at 8:06 pm

      propaganda subliminal comunista del moñas rata cheposa….. antes el moño chino, ahora el peinado de stalin

      http://prntscr.com/12uoyvc

      • Sergio

        12/05/2021 at 8:12 pm

        Pues tanto el Stalin ruso como el Stalin de Galapagar parecen Cayetanos del barrio de Salamanca, donde viven los comunistas Echeminga y Mónica García, la del marido multimillonario.

  19. Dr dimitrovic

    12/05/2021 at 2:30 pm

    Este articulo sobre hitler es muy bueno, siempre me pareció curioso que no invadiera suiza, la casa de sus amos, curioso también que en suiza nunca hay atentados terroristas a diferencia de francia, inglaterra, españa o alemania. Cambiando de tema Joder van a vacunar a mi padre mañana, estoy acojonado con lo que le puede pasar, tu me dijistes en un post que les dejara a mis familiares vacunarse pero no lo tengo muy claro, Saludos

    • Sergio

      12/05/2021 at 2:45 pm

      Ve buscando funeraria y cementerio. Es que ya no sabemos cómo decirlo: todo aquel que se deje inocular por los sueros asesinos ESTÁ MUERTO.

      Yo advertí a mis padres de que iban a morir: me insultaron, se rieron de mí y dijeron que estaba loco, no me hicieron caso. No insistí mucho más, son mayores y están completamente lobotomizados por la tele, no les culpo por ello. Estoy preparado para recibir en cualquier momento la llamada comunicándome que han fallecido.

      Saludos.

      • Pdrdivino

        12/05/2021 at 3:18 pm

        por lo que comentas e intento deducir , parece que estes queriendo heredar lo antes posible … por que tu tambien tendras que vacunarte , a si que quizas con tu manera de ver lo , no vas a poder ni tener la herencia el tiempo suficiente

        • Sergio

          12/05/2021 at 4:41 pm

          PDRDIVINO, ¿has releído o repasado lo que me has escrito antes de enviarlo?

          ¿No será que tú estás proyectando sobre mí tu más oscuro objeto de deseo respecto al patrimonio de TUS padres sobre tu hacienda?

          ¿Que yo me tendré que vacunar? Antes prefiero la muerte física. O no has leído durante todos estos meses ni un solo mensaje mío o no has entendido absolutamente ni una sola coma de lo que he escrito. Parece entonces que tú sí te vas a vacunar. Vete buscando para ti también funeraria y cementerio.

          Suerte, que la vas a necesitar más que yo.

          Saludos.

          • alexis alonso aranaz

            12/05/2021 at 7:11 pm

            en serio se os ha ido la castaña a los dos o que?Entiendo que PDRDIVINO siempre ha tenido una forma de hablar muy directa…pero hay que respetar el libre albedrio de la gente y tener un poquito mas de humanidad y compañerismo.

            Aqui no hay cambio que valga si no empezamos TODOS a cambiar un poquito.No basta solo con meditar hay que hacer servicio a los demas.

            En fin a estas alturas con la que cae que hay que decir esto.ananda y perdonar por el discurso.

          • Sergio

            12/05/2021 at 7:42 pm

            Alexis, es que flipo… Estoy todo el puto día diciendo que el dinero es la sangre de Satanás. Es más, yo RENUNCIO a mi parte de la herencia a favor de mi hermana. Pero es que no tengo por qué dar explicaciones en un foro público de internet.

            Que diga que estoy deseando que se mueran mis padres para heredar es de ser un hijo de Satanás, un demonio, muy mala persona. Ingenuo de mí creía que por aquí había buena gente, vaya gentuza.

            Saludos.

          • alexis alonso aranaz

            12/05/2021 at 8:53 pm

            Son momentos dificiles para todos,un calenton lo tiene cualquiera.Ya esta.

            “Ayudar a los demas es la mejor forma de solucionar nuestros propios problemas”.venga y animo a los dos.

      • drmatrix

        drmatrix

        12/05/2021 at 8:02 pm

        nos quieren matar, sergio, pero también influye el karma. y libre albedrío y vida sana

    • alexis alonso aranaz

      12/05/2021 at 6:30 pm

      si interesante dato,ademas parte de la produccion de los tigre I los hacian en suiza.

      Por otro lado,a fecha de hoy soy el unico miembro de toda la familia que no esta bacunado,entiendo lo que dices.Tambien dijo LCC que no necesariamente tiene que ser asi.Animo y un abrazo.ananda.

      • drmatrix

        drmatrix

        12/05/2021 at 8:02 pm

        sí alexis ahora se ve la impoortancia y peligro del concepto de borregomátrix.

        como dijo Eduawrd Bernays , el padre de la propaganda moderno, sobrino de freud y familiar del creador de netflix,Mark Berneays,el borregomátrix es el mayor censor , más que el sistema

        • alexis alonso aranaz

          12/05/2021 at 8:22 pm

          lo se,lo se una verdad como una catedral y cada dia la cosa esta peor.En fin yo no he pasado de:”esperate a ver que estan dando muchos problemas”.Yo he tomado la decision de pasar algo mas de tiempo con ellos,y darles pequeños gustos,por lo que se pueda terciar.

          Por lo demas,sigo en mi burbuja y con la serenidad que da meditar.apesar de los altibajos que da el choque y cohesion.

          gracias por todo luis.

      • drmatrix

        drmatrix

        13/05/2021 at 12:51 am

        farmafia corrupta, pzifer, johnson and johnson tienen miles de casos de muertes y corrupción, moderna nunca hizo vacunas, astrazeneca igual la han prohibido muchospaíses

        http://prntscr.com/12uyofe

        • Roswell1947

          Roswell1947

          13/05/2021 at 1:27 am

          Jajajajaja. Por mucho que insistamos la mayoría irá al matadero de forma voluntaria.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/05/2021 at 8:03 pm

      gracias Dimitrovic, es que es significativo el dato de suiza, invades todos los paises limítrofes, pero el más rico no??? raro raro.

      también salvó la vida a 300.000 soldados ingleses enla batalla de Duquerke,algo que refuerza que fuera agente inglés

  20. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    12/05/2021 at 9:39 pm

    Para qué los nazis iban a invadir Suiza si no tiene nada de interés? Lo mismo podría servir como sede para llegar acuerdos después de la guerra, los alemanes no eran destructores brutos salvajes. En las entrevistas a gente rusa anciana que sobrevivió a la guerra dicen que los nazis no eran salvajes ni abusivos. Simplemente tomaban lo que necesitaban de los pueblos para seguir las campañas contra Rusia y nada más. Los nazis eran inteligentes y tenían conocimientos esotericos ocultos, seguro median con precisión las acciones que hacian porque saben que generan consecuencias, no eran retrasados como los salvajes comunistas. Tampoco había la necesidad de masacrar 300.000 soldados ingleses para generarte mal karma cuando ya los has derrotado y humillado, más cuando el propio Hitler decía que eran descendientes de arios lo cual es verdad. Un ejemplo de que no eran salvajes fué que no destrozaron Francia, no la siguieron invadiendo hasta el sur, sólo llegaron a la mitad del país.

    El ejército ruso era una pila de chusma desorganizada comunista bolchevique mal bañada que no tenían la experiencia militar y poder belico que tenía alemania en ese momento de la historia y los comunistas bolcheviques rusos eran unos asesinos violadores como se confirmo después cuando invadieron Alemania y cometieron atrocidades en masa violar 200.000 mujeres y matar mujeres, hombres y niños. Los sobrevivientes del bando aliado y civiles que hablan en las entrevistas nunca hablan mal de los soldados alemanes que eran mucho más disciplinados y gente decente que los comunistas puteros rusos. Obviamente no apoyo el nazismo porque era una religión del mal pero nada que ver cuando comparas los tipos de gente, el mismo general americano Geroge Patton dijo que habían derrotado al enemigo equivocado.

    Alemania perdió la guerra porque no pudo con el poderoso complejo industrial y fabricas de Estados Unidos de ese entonces, que constantemente proporcionaban material y equipo bélico a Rusia en conjunto con Australia, Inglaterra y quién sabe si China seguramente. La guerra se decidió en 1941 cuando Estados Unidos lo impulsaron a entrar a la guerra los zionistas de siempre, ahí fué cuando perdió el bando aleman. Alemania en su época era superior en experiencia y organización militar a todas las potencias de su tiempo, en complejo indrustrial y fabricas, también estaba adelantada científicamente a todos los demás países y contaba con los mejores científicos como se demostró tiempo después cuando los aliados robaron todos los científicos alemanes al ellos perder la guerra. De hecho los que usaban el cerebro en Alemania antes y durante la guerra sabían que la iban a perder porque no podían competir con la capacidad industrial de Estados Unidos y por eso montaron su base en Antártica, tienen que recordar que esto también consumió recursos y tiempo algo que seguro tuvo un impacto en su contra.

    Hay que recordar que la guerra fué escalando y los países se fueron sumando unos contra otros, no sucedió todo al mismo tiempo. Cuando decidieron iniciar la invasión hacia Rusia los alemanes pusieron contra las cuerdas al asqueroso asesino de Stalin que estaba cagado escondido en su bunker de Moscú. En muchas ocasiones los aliados superaban en razón de 1 a 5 a los alemanes en cuanto a producción industrial, aviones y municiones. Los alemanes no pudieron porque les faltó esa capacidad industrial.

    Para los dummys pondré un ejemplo muy sencillo es como cuando Floyd Mayweather, que es el mejor boxeador del mundo, lo pones a pelear contra 10 boxeadores a la vez y estos le dan 10 coñasos en la cara al mismo tiempo a Maywheater. Sabes que Maywheater es el mejor pero no puede contra 10 boxeadores inferiores a él pegandole 10 coñasos a la vez.

    La Rusia comunista bolchevique era una amenaza para Europa en ese entonces y los alemanes lo sabían, no sólo Hitler. El tiempo terminó dandoles la razón miren ahora como Rusia ha esclavizado y sometido el mundo entero. Sabían que Rusia les iba a invadir en cualquier momento así que daba igual si eran ellos los primeros en atacar o no porque era inevitable el conflicto. Así como es inevitable el conflicto en este momento con China, da igual si Estados Unidos u Occidente comienzan el conflicto, igual China les está saboteando poco a poco y cuando estén lo suficientemente débiles nos va a invadir en Occidente que ya practicamente lo ha hecho.

    Es una situación inevitable en la vida, esa es la vida real muchachos, no las florituras irreales que nos cuentan en la educación controlada por el comunismo. La vida real es dura y da igual si tu afrontas o huyes porque igual vendrán por ti, no sé si me explico. No defiendo a Hitler y su nazismo porque eran magos negros y querían dominar el mundo a través de la violencia pero sabían lo que hacian, no eran estúpidos ni desorganizados. Obviamente cualquiera comete errores y ellos cometieron sus errores pero actualmente no pienso que invadir Rusia fuera un error militarmente hablando, que sí espiritualmente por supuesto.

    Uno no puede creer la propaganda que vomitan los medios sobre la alemania nazi y la segunda fiesta porque los que ganaron la guerra siempre van a contar su versión de los hechos. Mucho de lo que se dice en internet y la educación oficial sobre la 2da guerra mundial es completamente desinformación o falsas verdades

  21. Sergio

    12/05/2021 at 10:04 pm

    Al títere luciferino Pedro Sánchez le falla el subconsciente y dice que esto es una PLANDEMIA:

    https://www.youtube.com/watch?v=03RW4BijvbE

    • Roswell1947

      Roswell1947

      12/05/2021 at 10:43 pm

      No dice eso, dice, “…como consecuencia que estamos pasando todos por la plaga,… la pandemia”.

      • Sergio

        13/05/2021 at 1:18 pm

        Discrepo, Roswell. En este vídeo se le escucha mejor y más claro, dice:

        “… como consencuencia de la pla…. (corrige)…. pandemia”.

        https://www.youtube.com/watch?v=k1Bg_OD56Eg

        Escúchalo en este vídeo varias veces, ya verás cómo no dice plaga, sino pla… pandemia.

        Saludos.

        • Roswell1947

          Roswell1947

          13/05/2021 at 8:46 pm

          Vale ya, aunque no sé tengo dudas entre plaga o plandemia, de todas formas da igual.

  22. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    13/05/2021 at 12:21 am

    Si Suiza es un país rico con dinero en los bancos pero cuando estas en una guerra rodeado con las vías marítimas y comerciales cerradas por el bando enemigo aliado lo mejor que puedes hacer con el dinero es usarlo de papel de higiénico. Suiza no tiene petróleo, ni gas o infraestructura industrial en esa época que sirviera para mantener una maquinaria militar. No tiene sentido invadir Suiza en una guerra mundial en ese entonces. En una guerra mundial la vida humana es totalmente distinta, tu necesitas energía, es decir combustible para mantener la maquinaria militar, tierras libres para industrias y fabricas. Así como tierras amplias y campos para el cultivo para producir comida. Suiza país montañoso no tenía ninguna de esas características para ese entonces.

    Aparte que nada garantiza que dinero o lingotes de oro estuvieran en su lugar para el momento de una invasión a Suiza. Los aliados controlaban Suiza, no olvidar eso y tontos no iban a ser para dejar el dinero allí si sabían que iban a invadirla porque espías hay en todos los bandos. Por eso no considero significativo lo de Suiza

    • drmatrix

      drmatrix

      13/05/2021 at 8:26 pm

      sí miguel, eso tiene lógica, pero oro tendrían en algún sitio

  23. Dr dimitrovic

    13/05/2021 at 12:25 pm

    Otra también, pese a que intentó invadir inglaterra, no consigío hacerlo, consigues invadir todos los países pero el de sus amos no lo consigue, cuanto menos curioso

    • drmatrix

      drmatrix

      13/05/2021 at 8:25 pm

      ¿cuando intentó invadir inglaterra? ,dimitrovic, lo raro es eso, que no lo intentó….

    • alexis alonso aranaz

      13/05/2021 at 8:32 pm

      Si sumamente curioso,porque supongro que habria plan de invasion terrestre pero ni se intento,despues de casi perder 2000 aviones,y sus tripulaciones que estas no las entrenas en un dia,y luego las vas a necesitar.de buenas a primeras paras.

      De haber tomado prisioneros en dunkerque,se hubiera acabado la guerra o se hubiera tomado inglaterra con mas claridad y menos perdidas.

      Todo un cumulo de inconcluencias sin explicacion logica,en el momento que el bigotes metia el hozico.En cuanto esta señor metia mano descalabro asegurado.

      • alexis alonso aranaz

        13/05/2021 at 8:47 pm

        Ademas esto tiene consecuencia porque a contrario de lo se cree,fue inglaterra la que suministro la mayor parte del material de Prestamo y arriendo a Rusia.Estados hundidos fue clave pero en el aspecto de tranformar la industria rusa en una industria moderna y en cadena y suministrar miles de camiones para logistica,lo que termino desequilibrando la balanza.

        Los rusos siguieron su estrategia de siempre ceder terreno hasta la llegada del invierno que se adelanto con temperaturas gelidas de -40 o -50.Añadir que el equipo de invierno aleman estaba a la espera de ser trasportado,pero como ya he dicho el sistema ferroviario estaba saturado y no les llego.

        En cambio paquito si les mando el equipo de invierno a tiempo.que crack.

  24. Mxtxix

    13/05/2021 at 2:14 pm

    Que mal tener que leer comentarios como los de arriba, todos nos equivocamos…. rectificar es de sabios, falta mucho concepto en vuestras palabras dentro de este foro, no veo el sentido a atacar…… abosulamente en nada…. mucho menos entre nosotros, más si cabe aún en los tiempos que corren..

  25. Mxtxix

    13/05/2021 at 2:17 pm

    Ananda ….bendiciones.. para todos, desde un rinconcito del Bosque Verde ❤️🙏🏽

    • drmatrix

      drmatrix

      13/05/2021 at 8:10 pm

      el BosqueVerde era donde el gran ruysbroeck entraba en éxtasis y lo iluminaba

    • drmatrix

      drmatrix

      13/05/2021 at 8:24 pm

      El Constitucional da la razón a Vox y tumba la presencia de Iglesias en la comisión del CNI

      bien echamos a alrata cheposa y al menos es una buena noticias que sirvan las demanda de vox

      • alexis alonso aranaz

        13/05/2021 at 8:51 pm

        si menos mal porque si no ni la premium nos salva.

  26. Petra

    16/05/2021 at 6:42 pm

    Habla de Salomon y el tercer templo y del lo ke está ocurrt ahora en israel

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

historia oculta

San Juan es tu Padre y no lo sabes: Oannes World Tour

drmatrix

Publicado

el

DEL ESTRECHO DE BERE AL EBEREST

Oannes ha quedado sepultado en los cuentos de San Juan inventados por los Kures. Verás Iglesias en todo el mundo llamadas de San Juan , siempre en lugare altos y estratégicos, que fueron erigidas antes del Cristo oficial y que tienen miles de años. Muchas eran para Mari, la Diosa Bere, que también se llamaba Mari Ian Betistu.

El mito de Don Juan Tenorio -porque lo tenía todo- viene del viaje que hizo IAN en su barco en forma de ballena -la baliene- asi como el mito de Jonás engullido por una ballena en El Atlántico.

Ian dio nombre a medio mundo tras el diluvio. Atelantiko viene de “mar USEAN (de ahí el inglés “sea”mar) ATELANTIKO, “mar de gran cansancio”, porque es enorme. La Atlántida es “la gran Tierra que se fue”.Ian dio nombre a muchos lugares, desde Seberia, Iberia, Taiuan (China de Juan), Beijian (Beijín, capital china), El estrecho del Bere (bering) al Everest (El monte del Bere, de Dios),al estrecho de Magaianes, Iukatan, o las tribus gauchos, (chicos de los uk,que eran cosacos rusos), Iankis (carne de Ian, sus hijos rubios), Siux (es delos UK) o Cheianes o al río Urinuk (Orinoco, Río de los Uk), India e indios (en honor a un reino de Sardanie llamado INDI, hoy por la zona de Gerona), Amazon (Río de la Madre o Marañón), porque Ian nació en Volga en zona de la antigua Rusia y fue uno de los capitanes de Troya , junto con Alexandro y Bitureigi, de ahí viene el mito de los Tres Reyes Magos.

LOS DIOSES QUE VINIERON DEL MAR

Las tribus indias siempre contaron que fueron enseñados por dioses rubios o blancos barbados que vinieron allende el mar , de Atzlán, de la Atlántida o del Este. Ese era Berecotxa (Viracocha), el dios barbado blanco y rubio bere. Por eso se han encontrado monedas de Alexandro en Paraguay o imágenes sumerias o egipcias y fenicias en la Cueva de los Tayos en Ecuador o en El Cañón del Colorado y otros lugares de Amérik, lugar del primer contacto.

Los beres de Ian eran los dioses que vinieron del mar, así como los pales. Cuando los conquistadores preguntaron a los indios del Perú como se llamaba su lugar unos dijeron que “Parú” y otros que “Berú”, porque según quien mandaba les llamaban de una u otra manera.

Luego los pales , sus enemigos ancestrales, cambiaban los nombres que el puso. Si Buenos Aires se llamaba Airon Mari, en honor a la diosa Mari, (“La Diosa de los Cielos”), luego los pales la llamaron Pairón y a su río URIU PALATE, el río puerta de los Pale. De ahí viene la palabra Argentina , que significa plata, porque los antiguos romanos creyeron que palate se refería a la Plata.

IMAGEN DE ALEXANDRO EN PARAGUAY, QUE MUESTRA

QUE TODA LA HISTORIA ES FALSA Y NUESTRA BEREDAD,REAL

Exclusiva LCC, contraperiodismomatrix.com. Paraguay significa “Frontera de Agua de los pares” .
La cultura guaraní fue enseñada por los Bere de Ian.

PLAY BOY CON 3000 HIJOS

Era un play boy que ligaba demasiado….Tuvo más de 3000 hijos, que luego fueron reyes en todo el mundo…. HASTA HOY. Y la expresión “tener la cabeza a pájaros”, viene de él , para mofarse, porque fue rey de muchas tribus indias que usaban plumas, como los Siux, los Cheianes. Iankis eran los hijos rubios de IAN y maricones y mariatxis los hijos de Mari. Dio nombre a México, de METXICO, porque Iezus nació en Tolimak y por la imagen de Mari y el Chico, que sigue hoy en día con el culto a la Virgen de Guadalupe. Todo eso viene de IAn ,que era Quetzalcoalt y que les dijo a los aztekas en euskera Elengoa, la primera lengua que se hablaba en todo el mundo, según el Popol Vuh maya (“había una sola lengua en el mundo):

-Itzulir Beriak azteka

-Volveré beres.

De ahí vien la palabra azteca, del vasco. Pasó hasta por los dogón africanos y en la Cantabria de Lierganes (lugar de Oannes), es decir en todos los sitios donde está la leyenda del “hombre pez”, que no era otro que IAN viajando en su nave enorme con forma de Ballena en proa y popa, para asustar a los indios.

El gorro del Papa en forma de hombre pez y la obra Romeo y Julieta fueron para mofarse de su mujer Julieta y de él, porque fue el fundador de Roma o Iruma (la tres Marías, “iru” es tres en euskera)e Itolia y Rey de Sardinia. Al final de su viaje por todo el mundo con más de 100 años fue a vivir a Catalunie , que era uno de los 6 reinos de la Serdanie, a Terares , (San Juan de las Abadesas hoy en día) y por eso se celebra en Junio el día de San Juan con fuegos artificiales, aunque era septiembre. Los meses también los cambiaron los kures paganos Junio y Enero viene de Juan y Agosto del padrino de la boda con Iulieta , que dio el nombre a Julio.

CONCLUSIÓN

El libro del Viaje de Dardonos o Ian está en el Vaticano y el falso Colón -que eran varis kures- lo leyó y por eso hicieron el viaje.

Todo esto se ha ocultado y tergiversado, porque toda la historia es un chiste, pero ahora ya lo sabes. Por supuesto Oannnes aparece como icono anunnaki en Sumeria como el hombre pez con el bote de la vida, y en los gigantes de Tula y en la Puerta del Sol. Los Beres vinieron del Cielo.

(más…)
Seguir Leyendo

historia oculta

Alucina el origen de los Rituales y símbolos de siempre

drmatrix

Publicado

el

SOPLAR VELAS

Toda tu vida, costumbres, fiestas y rituales ha sido dirigida hace miles de años, pero no lo sabes.Hasta hoy.

(más…)
Seguir Leyendo

historia oculta

Los 4 jinetes del Apocalipsis NOM

drmatrix

Publicado

el

t.me/contraperiodismomatrix SON AGENTES. Cuatro siniestros repulsivos personajes aparecen diaramente en los mass mierda dándote supuestamente información. Pero no te dejes enagañar, no es información: es propaganda. Todos los mass mierda e internet son suyos y lo que (más…)

Seguir Leyendo

Tendencia