Connect with us

Entrevistas

Francisco Llinares, el naturista que nunca se medicó ni estuvo enfermo

drmatrix

Publicado

el

(atención: esta entrevista es de 2008: Llinare de nuevo acierta en todas sus previsiones)

ENTREVISTA EXCLUSIVA

“LOS MEDICAMENTOS SON PROBLEMAS DISFRAZADOS DE SOLUCIONES”

“El sida es uno de los inventos más rentables del siglo XX”

Francisco Llinares es un valenciano sabio autodidacta, naturista, nudista, experto en salud natural y aparte de eso, sin estudios -empezó a trabajar de contable a los 12 años- es el máximo experto en España en inversión bursátil y los complejos mercados de futuros. Ya hemos publicado algún artículo suyo aquí. Gana dinero sin moverse de su casa, grandes empresas de inversión le consultan y le quieren contratar pero el prefiere su libertad e independencia. Nunca se medicó ni vacunó y nunca estuvo enfermo, ni siquiera con un simple resfriado ni con dolor de cabeza. Merece la pena, pues, que nos cuente su secreto para estar siempre sano.

I♥ DAVID DEES SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Su blog de salud

(nota: FRancisco no quería poner link a su libro, lo ponemos nosotros)

Su blog de inversiones en rankia es de culto : el día 17 de junio a las 20.00 puedes charlar con él, en el chat de su blog y preguntarle lo que quieras

instrucciones -coloquio día 17

AUTODIDACTA

1-¿Eres médico, tienes estudios o consulta naturista?

Ni soy médico ni quiero serlo. Durante los últimos 40 años me he dedicado plenamente a dos temas:

– Al análisis de los mercados para vivir de ellos.

– A descubrir la forma más lógica y natural de conservar la salud sin usar ningún artificio.

Nunca he tenido consulta ni he cobrado a nadie por los consejos sobre como mantener la salud o el dinero en plena forma.

2-Dínos tu edad y a qué te dedicas

59.-Nací en el 1.949 y vivo de operar en los mercados de futuros del planeta Tierra.

VACUNAS= VENENO

3-¿Has tomado medicinas alguna vez o te has vacunado?.

Aunque me ofrecieran 100.000 euros por tomar alguna medicina de las que hay en las farmacias no la tomaría. Como no necesito el dinero y las medicinas no curan nada, me parecería absurdo meter venenos en mi cuerpo sin ningún motivo.

Las vacunas puede que sean la mayor locura que ha hecho la humanidad en toda la historia, pues están degenerando la especie humana con una rapidez alarmante. De momento son la causa del brutal incremento de niños con espectro autista. Hay muchos estudios , libros y referencias como los de Gary Null o Ghislaine Lanctôt (La mafia médica ).

Véase en este link la conexión entre autismo y vacunas.

http://www.gnhealth.com/Documents/Topics/vaccines.htm

Naturalnews ha obtenido documentos de la FDA (Food and Drug Administration) y de otras Fuentes (ver abajo) que demuestran que la FDA ha estado al tanto perfectamente desde el principio de que el VPH no tiene relación directa con el cáncer de cuello de útero.

A las personas que les interese pueden leer en mi blog Escuela de salud como se trata con remedios naturales a estos niños que han sido víctimas del mercurio de las vacunas.

Con el tratamiento pronto y adecuado, más de la mitad de estos niños pueden volver a la normalidad. Gracias a unos pocos médicos que tuvieron un hijo autista y se arremangaron a buscar las causas y su solución, hoy en día se salvan algunos niños de una vida llena de amargura. Por supuesto, si le preguntas al pediatra te dirá que esto son cuentos chinos.

Ver estos links.

vacunas y autismo

los peligros de las vacunas

(Colin Rivas nos confirma que el nunca se vacuna para sus contínuos viajes arqueológicos a lugares tropicales y nunca cogió nada. Es más cree que una vez que se vacunó eso le produjo enfermedades).

“NO HE TENIDO NINGÚN DOLOR”

4.- ¿Has estado enfermo alguna vez?.

Desde que tengo uso de razón no. Cuando era un niño cogía algún empacho porque mi madre me daba leche, y a los niños, una vez que les han salido los dientes, ya no deben de tomar leche, pues su cuerpo ya no está preparado para asimilarla. No he tenido ni resfriados ni caries ni dolores de cabeza o estómago: no he tenido ningún dolor. Una persona sana no se da cuenta que vive dentro de un cuerpo.

SIDA, MEJOR INVENTO DEL SIGLO XX

5-Qué opinas del sida.

Es uno de los inventos más rentables del siglo XX

EL SECRETO DEL CANCER: EL PH

6.-Cual es la causa del cáncer y su curación y prevención.

Entre los factores de riesgo más grande de padecer cáncer están el tabaco, el alcohol, paradójicamente la quimioterapia y la radioterapia, así como también todas las clases de radiación (radiografías, líneas de alta tensión, teléfonos móviles o microondas que es lo mismo), toda clase de productos químicos, aditivos y una parte de los medicamentos, una alimentación con exceso de grasas saturadas, margarinas y grasas trans, parrilladas, ahumados y todos los alimentos demasiado tostados o casi quemados y, sobre todo, disgustos, preocupaciones y traumas graves no resueltos o conflictos psicológicos en los que no se ve la salida.

Las células cancerígenas se diferencian de las células sanas en varios aspectos que hay que aprovechar para darles un tratamiento dirigido a esas células y que no destruya las células sanas.

Las diferencias son las siguientes:

– Las células cancerígenas tienen un PH diferente de las normales, esto lo utilizan como escudo de protección para no ser atacadas por las defensas del cuerpo, por lo tanto cualquier tratamiento que normalice el PH estará ayudando a las defensas a quitar la protección en la que se amparan las células cancerígenas. Tienen un potencial eléctrico extremadamente bajo, esto propicia la división incontrolada de la célula en un intento por sobrevivir a la falta de energía, además presenta una conductividad a la electricidad mayor que las células sanas.

– Debido a varios factores (suciedad, grasas saturadas, toxinas) tienen bloqueado el suministro de oxígeno. La falta de oxígeno en las células causa su degeneración, su transformación en anaeróbicas (pues viven del hidrógeno obtenido vía la fermentación de azúcares), y se reproducen de manera imperfecta generando células inmaduras, “no diferenciadas”. Estas nuevas células carecen de los mecanismos de control habituales en las células normales. Uno de éstos mecanismos es la “apoptosis”, que induce a las células a auto-destruirse cuando surgen situaciones anómalas. Al carecer de dicha protección las células inmaduras se reproducen sin control y producen los tumores. De esta forma se convierten en células cancerosas

– Las células cancerígenas se suicidan cuando son expuestas a una fuente de calor suave, mientras que la misma cantidad de calor no hace daño a las células sanas. Estas diferencias se tienen en cuenta para adoptar métodos y tratamientos naturales que destruyan selectivamente las células enfermas respetando a las sanas.

Casi todas las diferencias entre las células sanas y las cancerígenas están relacionadas, y además unas son consecuencia de otras. Por ejemplo: La suciedad provoca la falta de oxígeno y esto desencadena la caída del potencial eléctrico. Un pH ácido impide la buena oxigenación, etc.

Para comprender bien la relación entre el ph y el oxígeno hay que saber lo siguiente: la formula del agua H20, igual a dos átomos de hidrogeno por uno de oxígeno, solo ocurre cuando el agua tiene un ph neutro, o sea 7, a medida que el ph se hace alcalino aumenta la proporción de oxígeno. Como ya se ha visto la importancia del oxígeno, es de vital importancia una dieta alcalinizante.

A aquéllas personas que su médico les diga que tienen que someterse a un tratamiento con quimioterapia, antes de saltar del trapecio sin red deberían leerse el artículo titulado “Rotundo fracaso de la quimioterapia”, cuyo link es éste.

(Llinares confirma ideas nuestras esbozadas en los post del cáncer de que es una enfermedad relacionada con el PH y la oxigenación de las células, algo que también decía el dr. Warburg, uno de los grandes expertos críticos de la historia).

FRUTA SÍ, CARNE Y PESCADO , NO

I♥ DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA LO QUE PIENSO

LA DIETA, VEGETARIANA

7.- ¿Que dieta haces?

Dieta vegetarianas, sin carne, huevos, pescado ni leche. Ni aditivosDos comidas al día:

Una de cereales integrales y ensalada y otra de pan hecho en casa y fruta.

8. – ¿La carne y el pescado son malos?.

De la manera que se engorda el ganado y con el mercurio que hay en el mar, hay que ser muy valiente para comer esas cosas. Yo no las como porque nunca he sido un héroe.

9.¿Haces ejercicio. Es necesario hacer ejercicio?.

No suelo hacer ejercicio porque no lo necesito, pero si un día se escapara un tigre del circo si que correría para que no me pillara. De todas formas siempre voy a todos los sitios andando.

El ejercicio es necesario para todos los que no tienen una salud perfecta, es una forma de limpiar toxinas y oxigenar la sangre. Como nadie tiene salud, el ejercicio es necesario para todos.

LAS MEDICINAS, AL MAR.

10.¿Que opinas de las farmacéuticas, la farmafia?

Como después de pensar un rato no he conseguido encontrar un nombre más apropiado, me adhiero a lo de farmafia.

Si todas las medicinas se tiraran al mar

Sería un gran beneficio para la humanidad

Pero un grave perjuicio para los peces

Mi definición personal es: Los medicamentos son problemas disfrazados de soluciones

11.-¿Cuál es el peor hábito para la salud?.

Las drogas duras (heroína, cocaína, tabaco, alcohol, etc.), las preocupaciones y el estrés, y abusar de aditivos, conservantes, colorantes y edulcorantes, sobre todo glutamato y aspartamo.

COMER POCO Y SER HONESTO

12.¿ Cuál es el mejor hábito para la salud?

Ser honesto, feliz, comer poco, y que el 80% de la comida se componga de fruta y vegetales comidos crudos.

13.-¿Serías capaz de curar la gangrena y otras enfermedades y hacer exhibiciones públicas como hizo Van Petenkoffer en el siglo XIX?

Lo de curar enfermedades etiquetadas de incurables es relativamente fácil, realmente para curar a alguien no hace falta saber que enfermedad tiene, sólo hay que poner al enfermo en armonía con las leyes naturales para que su propia naturaleza le restaure la salud.

Con la gangrena se obtienen resultados asombrosos sencillamente utilizando los cuatro elementos (agua, arcilla, aire y fuego o sol).

Sobre lo de Van Petenkoffer, en el tema de las enfermedades contagiosas estoy de acuerdo con Pasteur, pero sólo con la frase que pronunció en su lecho de muerte y que la industria silenció debidamente: “El germen no es nada, el terreno lo es todo”.

Puedo estar en contacto con una enfermedad tremendamente contagiosa, pero como mi cuerpo no reúne las condiciones adecuadas para que esa enfermedad se instale y evolucione dentro de mi organismo, sencillamente no la contraigo.

Si a alguien le parece raro lo que acabo de decir, para que comprenda los fundamentos de la propagación de cualquier clase de vida le pondré un ejemplo práctico:

Los pingüinos no se instalan y tienen descendencia en el desierto del Sahara, precisamente porque el desierto no reúne las condiciones para su proliferación. Lo mismo le ocurre a cualquier desafortunada bacteria que tenga la mala suerte de caer dentro de mi cuerpo.

Cuando sale este tema de conversación siempre me gusta contar la siguiente anécdota:

Un día estaba Lord Lister dirigiéndose a un grupo de graduados del King’s College Hospital, sosteniendo un tubo de ensayo declaró que éste contenía suficiente fiebre tifoidea para matar a todo Londres, ante lo cual un viejo médico rural vestido en tweed se abalanzó hacia el pasillo, tomó el tubo de ensayo y se bebió el contenido, luego murmuró “Qué estupidez” y regresó a su asiento. Al día siguiente…el hombre bajó a desayunar … disfrutó de la comida y vivió muchos años.

El viejo fraude, la retractación de Louis Pasteur en su lecho de muerte: “El germen no es nada, el terreno lo es todo” llegó demasiado tarde. La teoría del Germen había nacido, los cazadores de virus se abalanzaban hacia un imperio que significaría muchos billones de Euros y Dólares en vacunas, antibióticos, antisépticos, y desinfectantes: todo construido sobre la farsa de que los gérmenes causan enfermedades.

Si la teoría del germen estuviera fundada en hechos reales no habría ningún ser vivo para leer este escrito.

14.¿Fumas bebes o tomas alcohol?

Si algún día quisiera suicidarme no lo haría por capítulos, no soy masoquista, no me va la agonía lenta y dolorosa.

“FUMAR Y BEBER ALCOHOL Y ADITIVOS ES UN SUICIDIO LENTO”

I♥ DAVID DEE

ES SEXO ES LA CULMINACIÓN VITAL

15. ¿El sexo es bueno o malo para la salud.?

El sexo es la culminación del imperativo vital más fuerte que tienen todos los seres vivos grabado en su inconsciente. Ningún instinto primario puede ser malo, sólo su represión puede desencadenar efectos nocivos.

16.- ¿Y la masturbación?.

Aquí viene al pelo un viejo refrán: “cuando no hay pan buenas son tortas”.

17.-¿Es malo para la salud el exceso sexual?

yo no creo que pueda existir el exceso sexual, porque cuando el cuerpo no puede mas no va mas como con la ruleta.Exceso seria hacerlo sin poder, y sin poder no se puede, valga la rebuznancia.

SIN UN TERRENO ADECUADO LAS ETS NO PROSPERAN

18.-¿es cierto que si tienes buenas defensas las ets (enfermedades de transmisión sexual) no te afectan, o es más difícil que te contagies?

Las ETS incluida la etiquetada como $IDA no tienen ninguna diferencia con el resto de bacterias hongos o virus, sin un terreno adecuado como se ha dicho antes no pueden prosperar. No importa si una persona sana comparte una jeringuilla de alguien con $IDA para dar sangre a alguien que ha tenido un accidente, dentro de su cuerpo no puede haber proliferación de la enfermedad.

LA VIVIENDA NO SERA BUENA INVERSIÓN EN AÑOS

19.-Otro día te entrevistaremos como experto en inversiones , bolsa y derivados, pero ahora a nivel general danos un buen consejo sobre inversión y compra de vivienda.

Como hace pocos meses se ha iniciado la tendencia primaria bajista en todos los mercados de renta variable de Europa y Estados Unidos, y la primaria dura unos tres años, mi consejo es estar fuera del mercado.

En cambio estamos en un buen momento para formar una cartera de renta fija con un horizonte de 5 – 7 años. Si alguien está interesado puede seguir las recomendaciones que voy dando en mi blog de bolsa.

La vivienda no creo que sea una buena inversión durante bastantes años, en Japón hubo una burbuja inmobiliaria como la presente hace 20 años y todavía no se ha recuperado.

(Su libro sobre inversión en bolsa)

seleccionado por amazon como uno de los 14 mejores del mundo en inversión

Seguir Leyendo
3 Comentarios

3 Comentarios

  1. fernando alberto risco aguirre

    25/05/2015 at 3:01 pm

    Felicitaciones Dr. Llinares por su trabajo.
    Permitame invitarle a compartir este mensaje que estoy seguro
    le va a interesar, de manera especial.
    Es muy conocido, que todas las profesiones, y sectores, tienen congresos mundiales o cumbres, que intentan alcanzar objetivos que los miembros consideran importantes. Pero en medicina alternativa, no se ve mucho esto, al menos en mis 20 meses de investigación en salud, a lo mas he visto esfuerzos aislados de conferencias locales con personajes, algunos médicos naturistas, y de otras profesiones afines. Algo que he notado que está muy claro, es la necesidad mutua de CAPACITACIÓN tanto de los que realizan algún emprendimiento con medicina alternativa, y el público en general demandante de salud . Cada emprendedor de la medicina alternativa hace su mejor esfuerzo para capacitar y dar a conocer las bondades de su producto y/o servicio, encontrando en muchos casos escasa respuesta a pesar de la gran brecha de salud no cubierta.

    Debe quedar claro, que la medicina tradicional tiene CAUTIVO a la mayoría de su público consumidor, para lo cual invirtió y sigue invirtiendo mucho dinero. Su negocio prospera en base a la DESINFORMACIÓN, del público, en cambio la medicina alternativa opera en base a INFORMACIÓN adecuadamente difundida al público.

    Si algo bueno hay que rescatar de los grandes laboratorios farmacéuticos, en medio del objetivo de primero lucrar y luego sanar, reprobado por quienes sabemos, como opera esta industria, es su crecimiento económico, apelando también a modelos de gestión académicos, que bien pueden incluir sinergias importantes que les ha dado como resultado el crecimiento desproporcionado que ahora ostentan. Cierto es, que sus sinergias, están enlodadas, en muchos casos, con prebendas, a médicos, favores políticos, manipulación de leyes a su favor, etc. Pero la idea es que aprovecharon, al máximo, sacar partido de cada una de las instancias, para favorecer su reprobado negocio. Y como no podía ser de otra forma, la necesidad de convencer mas que capacitar, al público no podía ser dejado de lado, utilizando para ello a sus “aliados” los médicos, de la forma que todos conocemos. Aprovecharon sinergias, basados en profesionales con opinión muy influyente, para conseguir la “aprobación” de sus productos, no solo a nivel local sino a nivel mundial.

    La medicina alternativa, nobel aún, en gestión corporativa, en cambio, no ha marcado la diferencia en este aspecto. Y no me estoy refiriendo a que caigamos en las acciones negativas de los grandes laboratorios farmacéuticos, sino que rescatemos el concepto SINERGIA CORPORATIVA, a fin de crecer y beneficiar a cada vez mas personas, pero con paso seguro. Dicho de otro modo, seguir haciendo lo mismo, pero tratar en lo posible, beneficiar al público en general, y con ello como consecuencia, a la misma industria de la medicina alternativa, ¿De que forma? Estuve capacitandome, hace poco tiempo en Medicina Celular, y observé un concepto sinérgico, que me trajo a la mente, lo que aprendí de sinergia en la Cervecería Backus y Johnston, cuyo crecimiento fue todo un éxito, no sólo a nivel del mercado local en Perú, sino a nivel mundial, y me tocó vivir muy cerca al detalle por 16 años ese éxito, y estoy por eso completamente convencido que si funciona para la industria farmacológica y cervecera, debe funcionar para cualquier rubro o emprendimiento. Es verdad el sector salud tiene sus propias características, pero estoy seguro que aplicando SINERGIAS, en el rubro de la medicina alternativa, con toda cautela, y atendiendo a sus propias necesidades, se pueden lograr importantes avances, para beneficiar a muchas personas con o sin recursos, despertando incluso el interés de importantes inversionistas, que a su vez sean altruistas y de buenos principios, que se sumen a esta noble causa. Dicen que no hay trabajo, cada vez hay mas desempleados, pero yo veo una gran oportunidad aquí.

    Las ideas pueden ser muchas, para aplicar SINERGIAS, aquí mostraré algunas, para que usted, sea Médico Naturista, Empresario en cualquiera de los rubros de la Medicina Alternativa, o en general, para todo profesional, incluso ex-médicos que se han involucrado intensamente en este tema, pueda sumarse a lo que podríamos llamar una futura CUMBRE MUNDIAL DE MEDICINA ALTERNATIVA, hasta ahora no oigo nada parecido. De modo que con poco esfuerzo, poca inversión, pero aprovechando, lo mejor de todo el sector, se pueda lograr CAPACITAR EN SALUD DE LA MEJOR FORMA Y CON ALCANCE INFINITAMENTE MAYOR al que se está llegando actualmente. La idea nace de una CAMPAÑA MUNDIAL DE ALFABETIZACIÓN EN SALUD, cuya iniciativa fue lanzada por la Fundación Rath, con recursos propios, para capacitar en Medicina Celular y en general los temas mas importantes en salud desde el punto de vista de la medicina alternativa. Para clarificar la idea, no hay necesidad de usar medios publicitarios tradicionales, que son muy costos, y se que muchos cuidamos no ser objeto de represalias. Respecto esto último. Este tema es de interés, para todo este sector, y la vulnerabilidad realmente existe aún cuando no se emprenda ninguna acción sinérgica. Por lo tanto, una de las acciones sinérgicas, que se podría conseguir, es encontrar soluciones que brinden protección efectiva, contra posibles acciones de la industria farmacológica. Por ejemplo, una acción sinérgica, puede ser conformar un comité de protección o seguridad, el nombre puede ser diferente de este comité, que vele por la seguridad del sector. Y no lo vean como un gasto mas, será el mismo personal que ahora tienen, al cual de manera adecuada, se le asignará esa nueva responsabilidad. Tampoco pensemos necesariamente en seguridad personal, necesariamente, pero las acciones, pueden incluir compra de alta tecnología en seguridad, para el sector, a precios muy accesibles por volumen, como pueden ser video cámaras, equipos antichuponeo, incluso puede verse que ofrece la tecnología satelital, para ayudar a proteger, información, áreas y personas.

    Otro tema importante a cubrir, redondeando la idea de la CAMPAÑA MUNDIAL DE ALFABETIZACIÓN EN SALUD, es utilizar una plataforma web centralizada, bajo ese mismo nombre, en la cual el público en general, pueda acceder a todos los recursos informativos que el sector, tenga a bien disponer, que pueden ser los mismos recursos que ya tienen, y las mismas campañas que realizan, y tienen planeado realizar. No necesariamente, hay que pensar en mayor gasto, hay que pensar que las sinergias, muchas veces, y mayormente conducen a reducciones de gastos. Tenemos por ejemplo, el intercambio de enlaces, que no cuesta. Por ejemplo, en esta plataforma web centralizada (optimizada para los motores de búsqueda), que bien podría costar, digamos unos US $ 3,000 de inversión inicial ( mas US $ 200/mes), tal vez exagerando algo, bien podría significar de ahorro al sector en gasto publicitario, de unos US $ 5,000 o tal vez mucho mas ahorro mensual, teniendo en cuenta, que se pueden hacer otras adquisiciones por volumen, en el supuesto que realmente se conforme un gran grupo de empresas y personas solidiarias, que me consta que lo son, y lejos, somos más solidarios que el sector farmacológico, ¿no es así? , y que si hemos sido capaces de levantar nuestra voz de protesta, de manera individual, estoy seguro será mucho mas fácil, elevar nuestra voz, de forma SINERGICA, Y ORGANIZADA, con una cima o congreso mundial, que principalmente, sería on line, con los ahorros de costos que trae, evitando así paseos turísticos improductivos como las cumbres COP, de frecuencia bimestral, o mensual, que sirva para ir definiendo agendas, orientadas a identificar, proponer sinergias, permanentemente, acordadas en mayoría simple, con acciones de seguimiento que garantice su cumplimiento. Los resultados, reitero no se harán esperar, veremos formar y crecer verdaderas corporaciones, sin llegar a ser multinivel como Herbalife, necesariamente. Reitero, entonces, doy fe de que da resultados, tal vez a mediano plazo, pero una vez logrados los primeros resultados, veremos sumarse al grupo, mas personajes y empresas, cada día, cada mes, cada año, y en cualquier momento.

    Existe una figura jurídica, que se llama Joint Venture, probablemente desconocida por muchos de ustedes, que es muy usado por empresas que desean alcanzar metas, que de manera aislada no podrían o les sería muy complicado ademas de costoso.

    ¿Quien debe tomar la iniciativa entonces? Esto no importa en realidad, porque cuando se llegue al número mínimo requerido de participantes, se tomarán los primeros acuerdos relevantes, que es lo que importa realmente para dar inicio a la propuesta.

    Pasos a seguir:

    1. Anotarse para la iniciativa, con el suscrito mediante correo (gmail, preferentemente), informando su facebook de contacto, e implementar intercambio de enlaces que no cuesta y tampoco perjudica, como primera acción simple (si comparten la idea desde luego, no es condicional). Cada persona y empresa que se anote a la iniciativa, que la denominaré CUMBRE SINERGICA MUNDIAL DE MEDICINA ALTERNATIVA, tendrá la facultad de convocar a mas personas y empresas, con cargo a informar al grupo.

    2. Las empresas y personas que se anoten estaremos comunicados, vía e-mail, o facebook, al inicio, para estar informados de los nuevos inscritos.

    3. Llegando a un número determinado, de 3 o tal vez 4, se puede tener un primer encuentro on line, por chat en facebook, para intercambio de primeras ideas.

    El anotarse no implica compromiso necesariamente, pero si no está plenamente convencido de la efectividad de emprendimientos corporativos, estando anotado, podrá apreciar la evolución de este emprendimiento, y cuando considere conveniente, asumirá compromisos con los beneficios que le traerá para su propio emprendimiento.

    No pretendo ser el líder, solo tomo la iniciativa, en su momento se verá que empresa o persona nombrar como coordinador general corporativo, coordinador de marketing y publicidad, coordinador de comunicaciones y relaciones públicas, coordinador administrativo-financiero y coordinador logístico.

    Pueden usar el texto de mi mensaje para convocar, no tengo problema, o la dirección de mi blog también, igual es para mi. ¡Y ahora si, a trabajar! ¡No hay tiempo que perder!

    Para contacto con mi persona ver datos de contacto en pestaña: CONTACTO de mi blog :

    http://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

  2. Andrew Wise Williams

    17/01/2016 at 3:05 pm

    quiero compartir con todo el mundo sobre cómo el Dr. Alaho ayudar a mi madre cura el VPH favor ayúdame gracias Dr Alaho por su buen trabajo realmente creo VPH se sabe que no tiene cura, me puse en contacto esta enfermedad en 2012, he hecho todo mi mejor para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano hasta que un amigo mío me habló de médico OOSA casa a base de hierbas en el Internet que ayuda a las personas curan todo tipo de enfermedades, incluyendo cáncer de VIH, herpes, etc., en un primer momento dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando me puse en contacto este médico a base de hierbas que él me ayudó con su medicina a base de hierbas y yo fui sanado dentro de (13 días) y yo fuimos para un chequeo médico y mi doctor confirmo que soy negative.Contact VIH esta rejilla médico a base de hierbas para cualquier tipo de enfermedad o dolencia a través de este correo electrónico dralahospelltemple@gmail. com o dralahospelltemple@hotmail. com

  3. John Keck

    17/04/2020 at 9:28 pm

    gracias lcc 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conspiración

Irreverente Entrevista Luis Carlos Campos en Vice

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva! El tunel Gottardo decodificado

“SOY LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE

PARA SABER QUE SOY COMPLETAMENTE IDIOTA POR EXPONERME

vice1

En vice mi entrevista esta fuera de portada, nadie la puede leer, lo mismo de los otros ponen videos de mí ,no
que no circule mucho la información, y todo lo del timo isis, calentón, timosida, borrado.vale

 

Vice es una revista internacional que tiene mucha difusión, sobre todo en inglés, pero que ya peta mucho en español y otros idiomas. En youtube tiene más de 6 millones de seguidores y también es masiva en facebook. Damos entrevistas a muy pocos medios, porque normalmente lo que quieren es que los promocione yo a ellos, pero hago algunas excepciones.

La consparanoia está de moda, pero la mayoría son estafadores vende-cursos que nunca han dado una exclusiva y que no son periodistas, que estafan con bolas como el 23S, maremoto de América, canalizaciones y refritos. En youtube y blogs se dedican la mayoría a plagiarme temas, ideas y hasta el nombre (contraperiodismo) , para luego venderte un curso que es una estafa.. NO Paguéis cursos nueva era ni de pensamiento crea n  los peores son de un no se qué locse,  la mayor bazofia que hay ahora en internet.

Hablamos de la conspiración y mi vida, de mi búnker y digos cosas obvias como que soy lo suficientemente inteligente para saber que soy completamente idiota por exponerme. De hecho soy el único que se expone y llegué aquí por casualidad sin necesitar estafar ni robar a nadie…y siendo una isla ya que nadie me apoya o promociona, ni ningún canal o web o autor, me lo tengo que hacer todo solito, a pelo. Pero mis libros e ideas contra corriente, con humor y encima inventando una jerga nueva de palabras, como la famosa borregomátrix, llegan a millones.

http://www.vice.com/es/read/luis-carlos-campos-contraperiodismo-matrix-conspiraciones

Como en Sálvame, (quizá por espacio) borraron todo lo que es INFORMACIÓN REAL un escándalo y desmonta estafa greenpeace, timosida, calentamiento y farsa Isis: pero lo repito aquí

(más…)

Seguir Leyendo

Entrevistas

Entrevista al mítico John Cobra en su exhilio forzado en Corea del Norte

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes , exclusiva! Los famosos muertos por sida no murieron de sida!

JOHN COBRA ES PERSONAL COACH DE VALEKALLE DE KIM JONG UNG 

APOYA A CAMELO SEXTO , HA ROTO  CON CAROL Y REPOLLÓ A MARIA LAPIEDRA

johncobracorea

I♥CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA JOHN COBRA

JOHN COBRA, MARCA ESPAÑA

 John Cobra es el primer makarra de la historia que tiene una entrada en Wikipedia. Es uno de los más grandes de España, como Gasol, Iniesta, Nadal, Santa Teresa de Jesús, el Cordobés. Rocío Jurado…Participó en la taquillera  Torrente IV, gracias a nuestra recomendación..  Se hizo famoso por tocarse los huevos en Televi-SIÓN. Ha sido el único que ha sido capaz de hacer lo que todos deberíamos hacer, pero no nos atrevemos.

En una época de Crisis es uno de las pocas referencias serias que nos quedan. Damos la exclusiva de que ha roto con su bella musa Carol y de que repolló , es decir, rechazó a la actriz porno  Maria la Piedra cuando hizo un edificante  vídeo de perra con él.

En búsqueda y captura por la Interpol y la policía española, contraperiodismo da la increíble exclusiva de que vive como refugiado en Corea del Norte, dando clases de Valkelle pare el ejército y como personal coach de Kim Jong Un. Hablamos de mítico John Cobra, marca España.

Cuando le mandé las preguntas me respondíó : “voy a tomar la medicación y te respondo…”, jo,jo,jo…

– John Cobra le echamos de menos de menos en España. ¿qué ocurrió? ¿ por qué tuvo Usted  que salir de España por patas? Oí que por cortar las orejas a unos toreros, lo cual suena a justicia kármica…

– Bueno de España tuve que huir “maricón el último” por un delito el cual no he cometido, ví la cosa era seria, la conspiración una broma, y en fín ya fue un cúmulo de cosas las cuales me empujaron a peregrinar nuevos parajes, y ahora ando entre la frontera de Pakistán y su madre y la India, un sítio bastante relajado, turístico y el cual me transimite una profunda paz. Mis alegaciones tales ante la acusación de un miembro “no vital” como es un lóbulo de oreja el cual arrancaron de matriz unos “moros” fueron “mientras haya oreja hay esperanza”, “sin el cuerpo del lóbulo no hay delito” o “una oreja es una oreja es” en clara adaptación de la canción Mecano, pero sin duda soy inocente hasta que se demuestre lo contrario y me encuentro muy relajado y con la oreja muy tranquila (la mia) en la almohada cada noche.

 

(más…)

Seguir Leyendo

Entrevistas

Entrevista a la autoridad Dr. Clotet: el timosida demolido

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva mundial! hallazgo arqueólogíco que pone la hª de España patas arriba

LA AUTORIDAD DEL SIDA ENTREVISTADA POR LUIS CARLOS CAMPOS

ESTA ES LA PRUEBA PÚBLICA DE LA INCONSISTENCIA DEL SIDA

Fijaos la pantominma como las becarias miran el vih por microscopio,cuando el microscopio ha dicho Gallo es tan raro como una gallina con dientes y con bozales médicos. Esta es la farsa del sexosida QUE YA ES MOMENTO DE DEMOLER. No se transmite por aire el vih y se ponen bozales, cómico . Toda la farsa del sida es ansí.

“UN ESTUDIO LO DEMUESTRA TODO, PERO NO LO ENCUENTRO”

ENTREVISTA DR. CLOTET-LA INCONSISTENCIA DEL SIDA

MÁXIMO EXPERTO EN ESPAÑA

Director de la Fundación Irsicaixa del Hospital Germans
Trias i Pujol

“HAY MUCHOS MECANISMOS DEL VIH QUE SE DESCONOCEN, INCLUSO EL PROCESO DE MUERTE CELULAR NO QUEDA CLARO DEL TODO”

“NO SE CONOCEN LOS PORMENORES EXACTOS A ÚLTIMO NIVEL”

“ESTAMOS ABIERTOS A QUE HAYA COFACTORES”

En la primera entrevista nos cuelga, porque le hacemos preguntas técnicas difíciles (vg. “¿cuáles son los primers del PCR?”) y nos dice “a lo mejor es que no lo sé y por eso no te lo quiero contestar”. Luego, honesto, recapacita y nos deja entrevistarle, dando la cara, algo difícil con los expertos españoles en una larga conversación, que mutilamos, para hacerla más digerible al lector profano.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia