Connect with us

conspiranoicos

¡Exclusiva! Entrevista a Alexander Backman: Al Gore detrás de Asthar, niños secuestrados en bases

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva!: La Holocracia existió en el pasado

ALEXANDER BACKMAN: “LOS ILLUMINATI ESTÁN DESESPERADOS”

“JUAN PABLO I Y REAGAN FUERON CLONADOS TRAS SUS ATENTADOS”

© cosmicar para contraperiodismomatrix.com

“ES DESOLADOR Y ATERRADOR LO QUE ESTÁ POR SUCEDER”


Alexander Backman es un guerrero de luz contra el Nuevo Orden Mundial y uno de los grandes autores de la conspiranoia y contrainformación. Ha sido amenazado por la CIA por difundir que aterrizó un ovni con nephilims gigantes en Israel y también colabora con una facción bevenovolente de la CIA en temas del ADN de Cristo. Es un alma muy especial, que ha sido niño superdotado descifrador de códigos secretos, contactado y ha tenido extraordinarias experiencias y que conoce las cloacas de los illuminati con información de primera mano. Nos cuenta aquí muchos secretos como que Al Gorrone está detrás de la secta del comandante Asthar o que el Papa satánico quiere cargarse a Benjamin Fulgordo, que la ONU también está relacionado con el tráfico ilegal….y que la Tercera Guerra mundial ya ha comenzado y será en Oriente medio…Descubre la basura del Vaticano, pero es al mismo tiempo creyente del Cristo no oficial, esotérico de los grandes misticos.Bill Cooper también lo era. Alguna cosa os chocára, pero hay que recordar que cada uno tiene su visión personal en muchos temas polémicos, también en la conspiranoia o creencias. Sin desperdicio cada coma de esta entrevista con esta estrella de luz..

Interesante pero no tragarse todo, Backman no me dio pruebas de cosas cuando se las pedí.



http://www.concienciaradio.com

ESCUCHA ESTAS VIBRACIONES SANADORAS MIENTRAS LEES LA ENTREVISTA


SACO, SISTEMA ARTIFICIAL DE CONTROL DE LA MATRIX


-Alexander, primero felicitarte por tu excelente trabajo, vídeos, organigramas (que saco en mi último libro,El misterio de los vampiros bakaladeros) de contrainformación y del NWO. En internet hay poca información de ti y fotos, no te interesa ser muy conocido?

-NO, porque justamente la labor es de sacar un mensaje de vital importancia que consiste en destapar la cloaca de serpientes que opera detrás de las sombras en el SACO (Sistema Artificial de Control) dentro de la MATRIX (MA+Madre TRI=Trinidad X=Lugar de atoramiento en el Tiempo). Recuerda que el mensajero no es importante, sino el mensaje, debido a que al mensajero siempre lo quieren silenciar. Es la IDEA la que tiene forma, que tiene principios. Es esa misma IDEA que se replica sin ataduras en el INDIVIDDUO. Es un concepto inquebrantable que cobra fuerza y se transforma en algo indestructible.

Veo que la ausencia de Conciencia de las masas humanas tiende a arrastrar en contraflujo el progreso del espíritu humano. Es esa misma ausencia que es auspiciada de forma intencional con un diseño específico que pone en riesgo no nada más la seguridad y soberanía de cada país, no nada más la estabilidad global sino pone en riesgo la estabilidad dimensional misma de la estructura en la que nos encontramos.

Un cáncer debe ser curado, sanado y si no se puede, debe ser removido con la cura que ya existe y solo requiere aceptarla, que es una amarga medicina llamada VERDAD. Como tú lo sabes, no es mi Verdad, no es tú Verdad, sino la Verdad de abrir los ojos e ingresar al Desierto de la Realidad.

Ahora vemos a las nuevas generaciones más activas, más participativas y más conscientes. Le guste o no a las aristocracias, a los falsos y tiránicos títeres de las garras de los globalistas, nosotros somos la Nueva Fuerza Mundial. Una fuerza con espíritu de conciencia y entendimiento humano. Una fuerza libre que está lista para crear algo jamás pensado para el mundo, un nuevo paradigma que permitirá que el conocimiento, la creación, la felicidad, el compartir y la libertad son valores de una sociedad realmente justa.

-Tu nombre y apellido no parecen mexicanos, ¿de dónde eres y qué edad tienes?

-Soy mitad sueco de parte de mi madre y mitad mexicano por parte de mi padre, quien es hijo de una prominente familia de la Elite mexicana y quienes son miembros de sociedades secretas como la masonería y el Opus Dei. Además mi nombre no es lo que me hace como persona sino mis actos. Los nombres son etiquetas, es cierto. Debemos trascender las barreras de cuestionar los nombres y orígenes y ver lo que es la bondad, la fe, y el entendimiento que nos une a todos.

Mi edad actual es de 36 años y fui educado en Estocolmo Suecia, Estados Unidos y en la Ciudad de México. Y como profesor en lenguas, te menciono que mis diplomas no son evidencia de quién soy, sino pergaminos para trabajar dentro del SACO. Me considero un transformador, un transvolucionario, un humano dedicado a mi raza.

– Eres periodista y escritor, ¿en qué medios has trabajado y que formación tienes?, ¿has escrito algún libro o tienes planeado sacar alguno?

-Como te comenté anteriormente, soy profesor en lenguas, y en la actualidad escribiendo 2 libros que espero en este año sean publicados. Y sobre que soy Periodista no lo considero así, sino más bien un investigador de la realidad que prevalece en la Tierra. Te platico que mi formación, con un IQ (Coeficiente Intelectual) elevado, me ha convertido en un ser autodidacta y gracias a mi esposa, con quien comparto el proyecto ConcienciaRadio.com, quien me enseñó sus conocimientos dentro del periodismo y me relacionó desde temprana edad en los medios, me dio la madurez para adquirir los conocimientos de esta área que es el periodismo.

Aprendí inglés desde los 7 años en muy poco tiempo. El sistema educativo en California quedó sorprendido y decidió ingresarme a un programa del gobierno estadounidense para “niños especiales”o niños prodigio o genio llamado GATE. Recuerdo que durante 4 años venían hombres del gobierno a hablar conmigo, me ponían aparatos en la cabeza y resolviamos problemas. Recuerdo que eran problemas complejos, pero los resolvíamos. De premio, siempre nos llevaban con las ballenas o los delfines a los acuarios en San Diego; a comunicarnos con ellos, una experiencia increíble.

Hoy en día sé por el Comandante James Casbolt, un súper soldado del NOM que ayudé a desprogramar y quien trabajó para MI6 y en el comercio de drogas de Málaga a Inglaterra por parte de una división secreta de las Naciones Unidas, que estos programas de reclutamiento infantil son comunes en los países anglosajones justamente para “seleccionar” a los mejores niños especiales para la instauración del Negro Amanecer que está por presentarse. Lo bueno es que mi madre me sacó del proyecto o programa antes de tiempo y lo cual le agradezco.

Hay muchas cosas que no recuerdo de mi infancia o que tengo bloqueado. Puede ser por el proyecto. Mi papá tenía amigos militares de la Armada en San Diego. Probablemente eran monitores. Es difícil saberlo. Recordemos que Svali trabajó en la misma base en San Diego donde yo vivía en la isla de Coronado, California. Ella era programadora de niños. El 20% de los militares incluyendo sus familias en ésta base pertenecen al proyecto del NOM (Nuevo Orden Mundial) siendo entrenados con programas de Control Mental para ser asesinos y expertos en el manejo de armas de fuego desde temprana edad bajo protocolos de inducción de obediencia extrema y sumamente agresivos.

Desde temprana edad me di cuenta que podía descifrar información o códigos. No importaba que tipo, simplemente los veía y los entendía al instante. Lo fui desarrollando y por ello me dediqué no nada más a descifrar y compatibilizar idiomas a través de un sistema holográfico e iconográfico durante todos estos años sino tratar de armar mi rompecabezas de lo que realmente está ocurriendo en la tierra.

Estoy certificado con Licencia Federal de Locución en México. Ingresé a la radio en 1994 como operador de cabina y como locutor. En 1996 empecé a cuestionar mucho de lo que ocurría en el mundo y en radio AM empecé a denunciar la conspiración del NOM (aunque no se llamaba así en ese entonces ) teniendo como una de mis fuentes la revista de EIR de Lyndon LaRouche y otros periodistas estadounidenses que se dedicaban a denunciarlo en esa época. No era seguro en ese entonces hablar de estos temas. Recibí advertencias del Ejército Mexicano de no hablar la verdad sobre lo que ocurría en Chiapas con los movimientos armados, la verdad acerca de los presidentes, de geopolítica, etc.

Fui detenido e interrogado por la Secretaría de Gobernación y la Armada de México (Inteligencia Naval) en 1996. También seguido y cuestionado por la CIA ¡Los ilusos creían que era un espía! Por ser políglota y por el alto nivel de inteligencia. Y posteriormente no me volvieron a molestar. Sin embargo, en 1999 la NSA empezó a seguir mis pasos. Pero esa es otra historia que me llevó casualmente hasta Inglaterra, Alemania, Austria, Ucrania, y Rumania donde acabé intercambiando información con el Director Nacional de Contraterrorismo que al inicio fue un interrogatorio y acabo en una charla muy interesante.

– ¿Cómo y por qué empezaste a interesarte por estos temas de conspiración y NWO?

-Desde chico, veía más las noticias que las caricaturas. Desde la caída del Sha en Irán en 1979, el asesinato de Lennon, los atentados de Reagan y el Papa, el escándalo Irán Contra con el Col. Oliver North, la explosión del Challenger, la Guerra Irán-Iraq, Chernobyl, la Caída del Muro en Berlín en 1989, la Guerra del Golfo etc.

Esto me motivó, desde temprana edad en cuestionar el mundo. De querer saber ¿qué es lo que ocurría y por qué?. Recuerdo en la escuela cuando tenía 7 años que mientras veía el calendario, lo recuerdo bien, decía 1980 en letras rojas y yo pensaba en como sería todo en el 2012. No sé por qué lo pensaba, pero así fue. Era como un detonante para mí la idea de ese año.

También, por mi familia. Mi mamá siempre me hablaba de los franco masones, lo que eran y de la existencia de las sociedades secretas. Repito, mi padre proviene de una familia de la ‘Elite’mexicana perteneciente al Opus Dei y a la franco masonería.

En una ocasión me platicaron mis padres cuando fueron llevados al Centro Operativo del Opus Dei en el Mundo. Queda ubicado en un monasterio que únicamente puede ingresar por helicóptero en el área de Huesca, en España (recordad Huesca está llena de búnkeres…). Ahí vieron súper tecnologías para ese entonces. Esto sucedió en los 70´s. Vieron gente perfecta genéticamente hablando, sumamente inteligente, educada operando ahí. Y personas sumamente adineradas. Todo fue muy misterioso. Me dijo mi mamá que el Opus Dei era un brazo del Vaticano sumamente peligroso, que su finalidad es supremacista, que son los nazis operando tratando de dominar el mundo.

A los 16 años empecé a leer y leer y leer y escribir y escribir y escribir. Desde entonces he leído mucho y escrito mucho. Empecé a desarrollar habilidades psíquicas o extrasensoriales a ésta edad. Simplemente se me abrió la facultad de ver y percibir más allá de mis sentidos. Empecé a recibir visiones intensas sobre el futuro, sobre quién era yo y que era lo que venía a hacer.

AL GORRONE Y JAVIER SOLANA DETRÁS DEL MONTAJE DE LA SECTA COMANDANTE ASHTAR

En 1996 inicié mi libro sobre la situación extraterrestre en la Tierra y lo suspendí por los ataques a mi persona como la visita de triángulos negros a mi casa.

MONJES TIBETANOS

A los 22 años empezaron mis contactos por monjes tibetanos en Ensenada quienes empezaron mi preparación para lo que sería la misión de destapar y abrir la conciencia humana de la comunidad de habla hispana. Ellos son gente muy hermosa y sumamente avanzada espiritualmente. Literalmente pueden ver y estar más allá de esta densidad material. Ellos me dijeron que me habían estado buscando por muchos años y que fue difícil encontrarme. Aunque advierto, existen monjes que trabajan para el lado obscuro.

Ahora sigo a Jesús Cristo. Lo acepté a Jesús Cristo como mi Salvador en el 2008 debido a mis investigaciones con miembros del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y contactos en la CIA con quienes colaboró activamente en asunto relacionados con la sangre de Jesus Cristo, el ADN, la corrupción de la semilla humana y la Gran Tribulación que está por iniciar (Mateo 24). Entendamos que no todo mundo en la Comunidad de Inteligencia trabaja para el lado obscuro. La Resistencia existe, es real y a su debido tiempo se dará a conocer. Existen buenos elementos dentro de las estructuras que quieren y trabajan para que la sociedad sepa lo que está sucediendo detrás de las sombras.

– Has dado mucha información sobre bases secretas illuminati,..¿Has estado en alguna de ellas, cuántas crees hay en el mundo? Cuál es la central.

-No he estado en una de ellas, aunque se me ha invitado a ir a la que está debajo del parlamento en Londres. Pero me he proyectado a una de ellas por medio de “visualización remota” y pude ver a científicos ahí, bajo Tierra dialogando y cuando me percibieron se transformaron de vuelta a reptiles, lo cual es lo que son. Uno de ellos se me acercó con un ojo grande y amenazante de color amarillo ocre tratando de identificar mi presencia. Inmediatamente me regresé. Son muy inteligentes y agresivos. Nos odian más allá de las palabras. Son la maldad misma.

Personalmente conozco de varios casos de contactos en Inteligencia Militar en Reino Unido y Estados Unidos. No hay duda que existen estas bases profundas. Si existen en base a lo que he documentado por medio de testigos que han estado ahí como James Casbolt, personas desaparecidas y otros que se han escapado como el testimonio de Phil Schneider y Thomas Castello quienes han sido asesinados como el caso de Hannah Billup, el cual escapó de una base debajo de Denver.

Los niños y los millones de casos de abducción son enormes. Más de 150 mil niños desparecen cada año en México y en Estados Unidos y en el Reino Unido han llegado a ser muchos miles más. Todos sin dejar rastro. Sabemos que nos comen. Que se alimentan de la sangre inocente. Que solo uno de cada 7 mil niños que nacen tiene esta sangre vital para ellos. Por eso desaparecen cada vez más niños.

En el estado de Baja California se han descubierto convoyes de tracto camiones transportando en sistemas de enfriamiento a cientos de cuerpos de infantes con los órganos extraídos. Totalmente huecos.

La cantidad de bases ya rebasa 4 mil en todos los continentes según agentes de Inteligencia Militar de la OTAN. Todas están interconectadas por trenes Magneto-Levitón que alcanzan, dentro de tubos al vacío, velocidades de hasta 4 Mach. El costo y financiamiento proviene de dinero del narcotráfico que la Elite controla en el mercado mundial en un 95% y que genera más de un Trillón de dólares al año. Para que te des una idea, si tu nacieras en el año 0 de nuestro Señor Jesús Cristo con un trillón de dólares y si te gastases un millón de dólares por día aún tendrías dinero de sobra en el banco.

Las bases son compartidas, no todas, con estos seres intraterrenos reptilianos ,pseudo grises y nórdico- reptilianos.

Pero existe una gran decepción en torno al fenómeno pseudo extraterrestre. De hecho, ya se está aceptando el término dentro de la comunidad OVNI de que no son Entidades Biológicas Extraterrestres sino Entidades Inter Dimensionales o EIDs.

-Hay también muchas bases submarinas con osnis….

-Quiero dejar claro que parte de la Gran Decepción de Lucifer y el Anticristo dentro del cual vendrá se usa el fenómeno OVNI como un distractor. Ciertamente la agenda de los OVNIs es maligna en especie y origen. Todas las naves que secuestran, experimentan y mutilan tanto a humanos como a animales vienen de debajo de la Tierra. No existe nada de cierto que vienen de afuera del espacio ni de que provienen de otros soles o galaxias. Muchas de ellas son militares y el 90% de los disque OVNIs que se ven son proyecciones holográficas ya sea de Bluebeam o de tecnología Escalar de Tesla que posee Rusia y la Yakuza de Japón.

Los OSNIs son clave en todo esto ya que como lo dice la palabra vienen de abajo. En México hay tan sólo 45 bases de las que se tiene conocimiento. Una de ellas debajo de Ciudad Juárez Chihuahua. Ésta base es clave para ellos. Existe una fuerte relación entre las mujeres asesinadas en Juárez y esta base como lo documenta Cathy O´brien en su libro Trance-Formation of America. (nota de LCC: es noticia efecto mátrix , lo dijimos en posts anteriores en exclusiva)

Joe Jordan, director del grupo CE4Research con quien estoy empezando a colaborar de casos aquí en México y a quien acabamos de entrevistar para Conciencia Radio ha demostrado infaliblemente que no estamos tratando con seres alienígenas ni extraterrestres sino entidades interdimensionales demoniacas provenientes de la maldad misma de los infiernos, que no está entre nuestra dimensión tridimensional sino el astral o mundo mental bajo. (nota de LCC…estos son LOS MACROBIOS)

NO ESTAMOS TRATANDO CON SERES ALIENÍGENAS NI EXTRATERRESTRES, SINO ENTIDADES INTERDIMENSIONALES DEMONIACAS PROVENIENTES DE LA MALDAD MISMA DE LOS INFIERNOS QUE NO ESTÁ EN NUESTRA DIMENSIÓN TRIDIMENSIONAL , SINO EL ASTRAL O MUNDO MENTAL BAJO “

Ya se logró desenmascarar que el propósito de la agenda de hibridización humana tiene un contexto espiritual y dimensional al igual que los casos de abuso sexual ritualista y satánico. Quieren apoderarse de éste mundo insertándose dentro de prototipos genéticos e insertando legiones dentro de las más de 10 millones de víctimas que ya controlan en tan solo en los Estados Unidos. Estas víctimas están programadas en forma de enjambre para el momento del Negro Amanecer (Doug Dizdar) donde todos ellos son remotamente activados para implantar el nuevo orden mundial de Lucifer sobre la Tierra previo al Armagedón.

Recordemos lo que el Manual Número Uno de Guerra Espiritual, La Biblia, nos advierte sobre el Enemigo.

porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de la obscuridad de este mundo, en contra de la maldad espiritual en las alturas.”

Efesios 6:12- La Biblia

Esto le incomoda a los ufólogos porque se les acaba el negocio. Desde que Jordan dio a conocer más de 400 casos exitosos de detención de abducciones en Roswell en el 2007, 2008, 2009 y ahora 2010. La comunidad ufológica mundial lo han atacado sin fundamento satanizando su trabajo. En primera porque aplican lo que dijo Einstein, “La forma más elevada de ignorancia es condenar sin investigar.”y ellos, no quieren ver esta posibilidad la cual es muy real. De hecho atacan a Jordan y a todos quienes apoyamos las evidencias irrefutables porque saben que esto atenta contra su lucrativo negocio ocasionando que el movimiento ocultista de la Nueva Era se vea por lo que es, una Gran Decepción orquestada desde los más altos niveles para la destrucción de la creencia en Yahshua y crear una sola religión mundial ante el altar del Nuevo Orden Mundial y en preparación de la llegada del Anticristo, Lucifer.

De hecho, son ellos los que alimentan la Conspiración Extraterrestre a las masas. Son ellos quienes forman parte del encubrimiento. Incluyo a investigadores de MUFON y demás “celebridades”del medio quienes siguen buscando sin resultado alguno, la respuesta a la interrogante“¿Qué nos querrán decir los OVNIs?”

Sabemos muy bien lo que quieren estas entidades interdimensionales. Su agenda no es de paz ni de amor sino de decepción, traición, destrucción y alejar a la mayor cantidad de almas del verdadero y único Dios, Yahshua ha Massiach.

Pero cuando a la comunidad secular se le invita a revisar las evidencias de los más de 400 casos de Joe Jordan y su equipo prefieren no hacerlo porque saben que es cierto y pone en entredicho sus teorías.

Reitero, son casos de “abducciones”de más de 400 personas en Estados Unidos quienes han detenido por completo las experiencias del Cuarto Tipo (Ce4) a las que han sido sujeto por años tan solo utilizando la Palabra y Autoridad de Jesús Cristo para rechazar a estas entidades malignas.

Lo bueno es que se han logrado detener las abducciones en el momento en que ocurren usando el Poder y la Autoridad de Jesús Cristo. Vemos lo mismo en los casos de Exorcismos en el mundo. Los patrones son tan similares que nos se pueden pasar por alto. Y ¿quién fue el primero y el único en retirar demonios o entidades dentro de cuerpos humanos? Yahshua, ¿quien más? Solo él.

El libro de Enoch I ha sido ya validado como genuino desde que se descubrió en 1947. Este libro narra como Ángeles caídos, doscientos de ellos, bajaron en Monte Hermón y tomaron forma humana poniendo su semilla a las mujeres para corromper la genética de Eva con Caín.

Cada vez son más y más quienes están despertando ante ésta realidad. En lo personal estamos atendiendo numerosos casos en México y Estados Unidos dentro de la comunidad latina donde ya han podido ponerle un alto definitivo y contundente a estos crímenes espirituales.

Estamos ante una amenaza real de Lucifer y Ángeles Caídos por arrebatar las almas de la tierra antes del 2do. Advenimiento de Yahshua, que por cierto, ya está por suceder.

Recordemos que los Ángeles caídos pueden tomar cualquier forma que deseen, ya sea física o incorpórea. Que sus hijos son los “caídos” o Nephilim que aparecen en la Biblia, los gigantes quienes ahora quedaron sin cuerpos y les llamamos demonios— palabra derivada del griego que significa incorpóreo,

Vemos que las comunidades FRAGMENTO ININTELEGIBLE

En S4 o Área 51 con FRAGMENTO ININTELEGIBLE

Área 51 es tan sólo una parte de lo que compone el Sector 4 ó S4. Principalmente es una zona de pruebas de armas y aviones supe secretos de los EE.UU. y el Gobierno Secreto. También funge como una base de experimentación genética y clonación humana y trans-humana.

Lo que sí puedo decir es que existen testimonios como el del Tte. Col. SC, quien colabora con un servidor, donde él expone lo que atestiguó en la base conocida como Area 51. Él personalmente vio los contenedores repletos con partes humanas de niños. También atestiguó una explosión subterránea en la base cuando trabajaba como francotirador en una de las montañas en el perímetro de la Base. Me relató que salieron muchos científicos de debajo de la base a la superficie y que cuando miraba por el lente del rifle literalmente se horrorizó tanto que se orinó los pantalones. Vio que muchos de los científicos cambiaron de aspecto humano a reptil.

– Mucha gente ha sido asesinada por contar la verdad de las bases secretas, puedes citar algunos…

Paul Schneider, Thomas Castello, Speaking Wind, Diana Spencer of Wales, John F.Kennedy y muchos más que no tienen nombre pero sí trabajaron para Majic, Jason y la NSA.

(Nota de LCC: en el IV Congreso de Ciencia y Espíritu cité a unos 30 más)

-¿Qué opinas de Bill Cooper?

-Un héroe, un patriota, un hermano cristiano consciente y enfurecido con el tamaño tan monolítico de la conspiración y quien decidió actuar y denunciar la Tiranía.

-¿Qué opinas de Barbara Marciniak?

-Sobre Barbara, es una autora prolífica que expone su verdad de manera muy convincente. Pero ya no comparto la misma visión que ella tiene con respecto a los pleyadianos.Es víctima de los proyectos del Vaticano y la CIA a través de los proyectos Montauk (proyecto secreto de la NSA-CIA sobre viajes en el tiempo ) y MK-Ultra”.

(Nota de LCC: Marciniak pone a parir al Vaticano y denuncia que se descubrirán papas transformistas etc… y da mucha información contrastada real y la retórica de los pleyadianos supera con creces a la del Vaticano y cualquier religión…El Mensaje de Marciniak es muy positivo, pero no hay que idolatrarla, hay que ir a la información y contrastarla. Corren informaciones para desprestigiarla que no compartimos. Además la información que dan Alexander y Barbara coincide en bastantes puntos: bases secretas, equipo oscuro, presencia alien…etc..)

-¿Que opinas de James Casbolt , algunos dicen que es un desinformador? y que opinas de la foto de la reptliana que ha mostrado?

-Lo conozco bien. Ayudé en su desprogramación mientras él vivía en Cornwall. Su caso y testimonio es sumamente complejo. Estuvimos ayudándole por varios años pero ha sido secuestrado por sus manejadores en numerosas ocasiones. Cuando es llevado, es re programado, re enchufado a la silla, re enchipado y re insertado a la sociedad. Él es un Súper Soldado del Nuevo Orden Mundial.

Mucho de lo que dice sí le sucedió, me consta pero como está tratando de recordar muchos de los detalles no los recuerda ocasionando Desórdenes de Identidad de la Persona. Como él hay miles y que el Illuminati espera activar para el NOM y el Negro Amanecer.

La mala reputación que le están dando es parte de una campaña de desinformación de la NSA.

Muchas de las imágenes que estaban en su sitio son genuinas.

Recordemos que todo es posible con Photoshop hoy en día.

-¿Qué opinas de David Icke y Alex Jones?. Puedes citar algunos desinformadores famosos, Daniel Estulín lo es?

-David Icke vive un panorama realista e iluminado gracias a sus experiencias con Kundalini y el uso de psicotrópicos como el Ayahuasca. Sin embargo, el contenido en sus libros es verificable y sin duda mucho de lo que expone es real. El problema, desde mi punto de vista, es el aspecto espiritual. Él niega que Jesús Cristo existió cuando los últimos hallazgos de la tumba, el lugar de la crucifixión y la prueba de ADN de la sangre de Cristo así como el hallazgo del Arca de la Alianza en Jerusalén 20 metros debajo del lugar de la crucifixión misma documentado por el arqueólogo estadounidense Ron Wyatt demuestra que Jesús si existió y además resucitó. Además, la confirmación irrefutable de los últimos análisis forenses de diciembre 2009 de la Sabana Santa en Turín lo confirman infaliblemente como la misma en la que fue envuelta Yahshua. Como siempre, no les conviene hablar de ello porque afecta su agenda de la “ Nueva Era”.

Como todo, hay que tomarlo todo con discernimiento, aprender a cuestionar y seguir investigando.

Creo que Daniel Estulin es un periodista que ha invertido su tiempo, recursos y esfuerzo en exponer a solo un tentáculo del pulpo que él menciona en su libro Club Bilderberg.

Aplaudo su esfuerzo y labor aunque difiero en algunos de los aspectos a los que se refiere en torno a la inexistencia del Nuevo Orden Mundial y el haber suplantado esta idea por la de una Corporación Global con Control Total sobre los gobiernos. Es cierto también, pero el NOM existe también. Las evidencias son más que claras. El Grupo Bilderberg es tan sólo el grupo de política corporativa y de armas que pone en acción la agenda del Nom. Ellos reciben órdenes de sus manejadores.

Cuando se le preguntó a Benito Mussolini a que definiera el fascismo dijo que es cuando las Empresas Privadas o Corporaciones controlan al Gobierno. ¿Y qué estamos viviendo hoy en el mundo? Justamente eso, el poder corporativo, un tecnofascismo post industrial de carácter feudalista donde la plutocracia perpetuamente quedará en el poder mientras la clase media es aniquilada para siempre dejando solo a los de arriba controlando a los de abajo. El fascismo es una especie de comunismo capitalista.

Lo del 01 de junio de 2010, el discurso de Estulin ante el Parlamento Europeo, quedará como un momento único en la historia del mundo donde Bilderberg sale a la luz dando “patadas de ahogado” mientras se colapsa su sueño por el control total de la humanidad. Es un hecho porque la Elite se está fracturando también. Las corporaciones están siendo apropiadas por los gobiernos y vemos un socialismo (comunismo light) formándose en todo el mundo. Lo que H.G. Wells, George Orwell y Aldous Huxley tanto veían venir… una Dictadura Científica. Un vez instaurada, vendrá lo peor: genocidio, exterminio y reducción masiva por pandemias y rocío de químicos, alimentación transgénica, etc.

La sed por el control del mundo es recurrente. Son psicópatas el 6% de los que nacen en la Tierra. El problema es que la mayoría nacen dentro de la Elite. Napoleón trató y no pudo. Hitler trató y no pudo. Los Bush, los Clinton y Al Gore siguen tratando y no pueden. Mientras Rockefeller y Kissinger siguen buscando su inmortalidad al lado de la Reina Beatrix de Holanda, el Príncipe de Noruega y la Reina Madre y ELIZARDbeth II, lo cierto es que esto muy bien puede ser un distractor de un factor común que no se debe descartar y tenemos la responsabilidad de cuestionar; ¿que sí nos han usado a todos en los medios alternativos para exponerlos tal cual son y darles excesiva publicidad para que el exceso de la información simplemente canse a demás personas que quieren realmente investigar sobre el tema y lo tomen como una simple teoría de conspiración donde la desinformación abruma la genuina información?

Sobre Alex Jones, ¿Meterse a Bohemian Grove sin permiso con una cámara escondida y filmar a la Elite Satánica en rituales paganos sin ningún problema aparente? No sé qué decir. Nadie entra ahí sin ayuda o algún contacto de adentro. ¿Cuándo veremos a Alex Jones, hijo de una familia petrolera importante de Texas, hablando ante el congreso de los Estados Unidos? Lo veo difícil. Estulin demostró lo contrario.

Se le ha pedido en numerosas ocasiones a Jones de hablar sobre el Vaticano, de los Jesuitas, de los Templarios y se niega en hacerlo. ¿Serán estos intereses quienes lo mueven a él? No lo sabemos.

Pero también recordemos que hay mucha especulación hacia los que denunciamos la Agenda, yo recibo en numerosas ocasiones ataques hacia mi persona, tratando de desacreditar mis investigaciones, pero la gente que asiste a mis conferencias o escucha mi información ha comprobado hoy en día el cumplimiento de la agenda obscura por parte de la elite mundial, en la que afortunadamente se ha logrado un retraso significativo por la apertura de la información a través del Internet, la cual pretenden quitarnos porque es un medio de “control” que se les escapó de sus manos.

– Pero Daniel Estulin acusó a Ted Gunderson de ser un zombi mkultra. Salió en la TV española con un ridículo pantalón de lentejuelas con escamas reptilianas de 900 euros y dice que es del KGB (y su abuelo y su padre…) y asesor del mafioso Reptilio Burlasconi. Además copió de Mike Ruppert que Al Gore está conectado con la mafia dominicana, pero él dice que es suyo…. y esto sale en internet. Pasó de los activistas de Bilderberge en Dolce…etc…

– Sobre Daniel Estulín, desconocía esa información y es mentira lo que dice de Ted Gunderson, yo lo conozco. Tengo sus documentales y es un ex-director de aea de FBI en Los Angeles,Ca. y muy responsable en sus actos. La mala reputación que le han manejado es que acusó a Art Bell de “pederasta”. Por ello, su huida de Art Bell de USA y actualmente su cambio radical donde se pone a favor de Al Gore en su mentira del “calentamiento global”.

(esto confirma que Alex no conoce algunas cosas de desinformadores como Eschulín, y es quizá demasiado confiado con ellos)

– ¿Qué opinas de Jordan Maxwell, es también un contactado para alumbrarnos justo ahora en el nanosegundo 1987-2012?

– Alumbrarnos no sé. Pero conozco a Jordan Maxwell bien. Hemos intercambiado información en varias ocasiones. Creo que su intención es genuina en cuanto a ayudar a la humanidad sub sirviente de la Elite en entender el misticismo que envuelve a la simbología masónica satánica.

Pero, aunque difiero en materia espiritual con Jordan, creo que él hizo lo que tuvo que hacer en su momento para que nuestras generaciones ayuden a las venideras en entender lo serio que es el problema de la maldad que atormenta el mundo y cómo poder liberarse mentalmente de las ataduras a las que ha sido injustamente sujeto.

Jordan Maxwell, Anthony J. Hilder, Gary Richard Arnold, Myron Fagan, Jim Marrs, John Stadtmiller, Anthony Sutton, y el Dr. Stanley Monteith son los padres del movimiento inicial para exponer a la Elite Mundial y la lucha AntiNOM. Y los cuales deben ser reconocidos hoy en dia por su gran e interesada labor para evitar la tiranía en este planeta.

– Cuéntale al público que hay en las bases secretas…hay aliens y miles de niños humanos secuestrados con los que hacen hibridaciones y experimentos genéticos y luego los matan y comen….¿no es así?

-Sí, así es. En base a lo que hemos escuchado de declaraciones de informantes como Schneider y Castello, existen estas bases. Una de ellas debajo de Dulce en Nuevo México.

Evidencias sacadas por Castello aluden a ello. Pero, debemos ser cautelosos también porque pudiera ser parte de una gigantesca operación psicológica también por parte de Lucifer el de proyectarnos estos programas o códigos para hacernos creer que la agenda alienígena es justamente eso, de origen extraterrestre y no interdimensional y espiritual en especie.

Personalmente sabemos que existen las estructuras. Hemos sido contactados por testigos que las conocen.

Testigos que han visto los contenedores con miles de partes humanas de niños.

– Tu conociste a Jim Calson, un sicario mk ultra que montó una carnicería matando aliens en una base secreta….¿Qué ocurrió?. ¿Cómo le conociste?

Sin comentario.

(nota de LCC: la historia es real, pero seguramente no quiere hablar del caso por motivos personales Y POR RAZON ES DE SEGURIDAD, que comprendemos. Backman a veces ayuda a estas personas sometidas a mkultra)

– Conociste a más víctimas mk ultra?… ¿Te parecen todas fidedignas , Arizona Wilder, Cathy Obrien, Svali, O´fionian, Brice Taylor?

-Sí excepto a los últimos dos que mencionas. Sus testimonios son valiosos y considerados, como el de Cathy O´Brien, un peligro para los planes de la Elite. Su testimonio se dio a puerta cerrada ante el Senado de Estados Unidos. Ella dio su testimonio de lo que le ha sucedido a través de MK Ultra y el Proyecto Monarca. El Senado no pudo ayudarla alegando que su caso rebaza los niveles de clasificación en materia de inteligencia.

– Hay políticos clonados o chipeados puedes citar alguno….famoso del presente o el pasado?

-El Papa Juan Pablo II, después de su asesinato, fue clonado al igual que Ronald Reagan. ¿Cómo sabemos esto? Por los cambios notables en actitud y movimientos corporales. Por ejemplo, ¿se te haría normal que siendo diestro antes de ser balaceado, la persona afectada regrese siendo zurdo?. Y varios políticos Mexicanos, como el Senador Diego Fernández de Cevallos, quien actualmente fue secuestrado y le retiraron su chip corporal para que no sea rastreado.

– Hay reptilianos metamórficos en la política, puedes citar alguno?

-Los shapeshifters (“los que cambian de forma”) existen en todas las áreas sociales. En la política, vemos a los Clinton, los Bush, Jimmy Carter, Zecharia Sitchin, Senadores, y demás miembros de las familias reales (esto de acuerdo a Arizona Wilder y diversos exempleados de esta misma gente que “juran” ver como se transorman en reptiles estas personas). El Ex presidente mexicano como Miguel de la Madrid Hurtado (de acuerdo a Katy O´brien, Trance Formation of America).

– Hillary Clintonta, Obama y Al Gore, crees que son meros satanistas o algo más?, ¿portales orgánicos? (una mente satánica o alien en varios cuerpos)

-Todos son portales una vez consumado el ritual de sacrificar a un niño con sangre inocente para la evocación de un demonio (Nefilim) a que ingrese en ellos y sean bautizados en su nombre. Lo vemos con los miembros de la Sociedad Secreta de Skull & Bones en la Universidad de Yale. Un ejemplo es como George Bush padre se llama Magog dentro de la Orden y su hijo George W Bush se llama Mabus.

– Se dice que la cupula de los illuminati es el SAALM, qué opinas, es real la web que abrieron? Cual es la cúpula de los illiminati, Satanás, grises, Reptilianos?

-La cúpula en materia de rituales es la Gran Hermandad Blanca. Politicamente, el Consejo de los 13.

– Puedes decir fechas de la Agenda del NWO y sus próximos y más inmediatos planes. ¿Tiene preparada ya la Tercera Guerra Mundial, no?.

-La 3ra Guerra ya  se inició. Es la ilusión de la Guerra contra el terrorismo, el narcotráfico, etc.

Fechas no se pueden dar con exactitud ya que ellos todo lo hacen a través de rituales basados en números primos (1, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, 29, 31, 33, 37, 39 etc.) Ejemplo, el 19 de Abril fue el ataque en el Pozo Deepwater Horizon, fecha satánica clave.

El siguiente ataque, es el terrorismo nuclear en ciudades estadounidenses. Chicago es probable al igual que otras 19 ciudades. Chicago llama la atención porque la misma persona quien era dueño de las Torres Gemelas en Nueva York y quien cobró el seguro de 36 mil millones de dólares es Larry Silverstein, el ahora dueño de la Torre Sears en Chicago. El código postal del edifico es 60606 (666).

Los simulacros de Homeland Security en este 2010 han sido excesivos. Sabemos que están esperando que el dólar se colapse y se remate con 1 a 2 detonaciones de estos artefactos para instaurar las Directivas u Órdenes Ejecutivas (Dictatoriales) del presidente ilegal, Obama.

En mi página expongo el código Obama en plenitud. El es el sacrificable en la ecuación.

– La Tercera Guerra mundial será en Asia…¿ no? y los campos de prueba del NWO..¿ serán latinoamerica y África?

-La Tercera Guerra Mundial será en América, Sur América, Asia, pero predominantemente en Medio Oriente.

– ¿Qué tienen preparado los illuminati para 2012?

¡Que no tienen preparado!. Han estado esperando esta fecha por miles de años. Es todo un ritual de enormes proporciones. A casi 900 días del evento empezaremos a ver más y más alusiones a Londres y el 2012. Nuevos descubrimientos arqueológicos en Egipto, México, etc.

Los preparativos es que ellos simplemente desaparecerán, según fuentes de inteligencia y se irán bajo tierra a esperar el golpe.

– Sabes algo de sus planes en España -??

-España será el México de Europa. Se transformará en una nación donde la pobreza reinará y sólo los Hagsburgo dominarán.

– Quién crees que está detrás de la banda terrorista Eta, son atentandos de falsa bandera como los de CIA alqueada

-No. ETA es una organización con una lucha genuina.

Al Qaeda es un proyecto de la CIA.

(Nota de LCC, En España sabemos bien que ETA está controlada por las élites y que el atentado de Carrero de Blanco lo organizó la CIA.Roberto Saviano ha repetido que ETA se financia con el tráfico de droga y es una mafia. Quizá a Mexico llegue la información de que es organización independentista, pero es que ni los propios fanáticos abertzales saben quién está en la cúpula : les engañan y les detienen cuando interesa políticamente )

– ¿Que va a pasar en 2012?, ¿El cinturón de fotones de Alción nos va a inundar de luz y nueva consciencia?

-No. Esas son ideas de la “Nueva Era”. Responder a esto implica escribir 20 cuartillas para que lo puedan entender.

Lo cierto es que no hay alineación planetaria. No hay alineación galáctica como tal. Lo que si hay es que el Sol saldrá sobre el horizonte mientras la Vía láctea esté posicionada en el mismo lugar. A esto se le llama el nuevo Sol, el Quinto Sol.

Cada 10,500 años aproximadamente el Sol llega a un punto tan errático que simplemente emana una Ejección de Masa Coronal de inimaginables proporciones cubriendo a todos los planetas internos del sistema solar.

Esto traerá grandes cambios para los que estén en la superficie. Los efectos de ello las estamos viendo. Volcanes submarinos a punto de estalla como Marsili en Italia, el volcán submarino más grande de Europa. Los volcanes en Islandia, Ecuador, Guatemala, Colombia, Indonesia tienen a 17 de sus 19 volcanes en alerta naranja.

Los sismos están cada vez más violentos. Lo ejemplificamos en nuestra sección de geocambios en Conciencia Radio.com

Los indicadores están ahí. Uno no tiene que ser especialista para unir los puntos y ver el panorama que se espera. Es desolador y aterrador lo que está por suceder. Los cálculos que tenemos de contactos en el Pentágono es entre 2012 y 2014, una explosión solar enorme se va a presentar.

– Tu fuiste contactado en 1997. La historia es impresionante. Sé que no te gusta hablar de ello, pero podías contarnos algo. ¿Que tipo de aliens eran?, ¿Como era la nave que viste?

-La nave era plateada con la forma de como un dedal con anillos contrarotatorios que giraban en direcciones opuestas.

He tenido también triángulos negros enormes arriba de mí. Pero esto ya se detuvo porque vivo protegido con la palabra y autoridad de Jesús Cristo. (nota de LCC: posterioremente nos dijo que no supo que tipo de raza alien era).

– Dices que te pusieron un Cristal en el tercer ojo, eso te infundió cierto conocimiento ? ¿lo notaste?

Perdí el conocimiento después de la experiencia. Habrían de pasar 8 horas de no saber qué pasó. Si percibí un cambio en actitud y conducta. Sentí el deseo incontrolable de saber y saber y saber más y más y más. Fueron largos años de silencio y contemplación, meditación, oración, preparación para finalmente iniciar el proyecto que se me encomendó.

– ¿Cuántas razas aliens hay en la Tierra?

Es difícil saberlo. Recordemos que la ilusión de los extraterrestres es que son Ángeles Caídos y Ángeles no Caídos. Estamos en una Guerra Cósmica de carácter sobrenatural e interdimensional en especie.

– ¿Crees que tu labor se encamina para orientar a la gente para el despertar del 2012?

-Mi labor fue despertar a la gente antes del 2012. Miles ya despertaron. Mi labor ya concluyó. Ahora lo que sigue es encaminar a las almas en aceptar a su Creador, Potencializarlas, darles las herramientas para la guerra espiritual que viene.

– Cual va a ser el papel de las razas aliens…no van a intervenir…solo dar un vibración positiva respetando el libre albedrío.

-Eso no es factible. Sí creo que los Ángeles pueden viajar entre dimensiones. Sé que son quienes ensemillan la vida en ésta y demás galaxias.

La Biblia lo dice claro (Mateo 24), como será la Gran tribulación. Será como en los tiempos de Noé. En los tiempos de Noé había corrupción de las semillas genéticas de Dios en semillas aquó por los Elohim. En los tiempos de Noé existían gigantes y mezclas entre especies. Hoy ya existen humanos con cabeza de vaca y de puerco.

-Qué opinas del ¨Comandante Asthar, es una secta reptiliana.

-Es un fraude instigado por la Nueva Era, comandada por el Grupo del Nuevo Orden Mundial, especialmente dirigido el movimiento por Al Gore y Javier Solana.

-Algunos dicen que ya hemos ganado a los illuminati, ¿tú que opinas?

-Batallas sí pero la Guerra aún no. La victoria vendrá. Ellos están desesperados. Cada día pierden más adeptos importantes quienes ya están a favor de la paz en el mundo y en ayudar a remediar este problema.

– Mucha gente entrevistada por mí muestra señales de Ascensión, corrientes, zumbidos, sincronías, visión de numeros maestros, heridas, cambios, intución amor, pitidos, picores…etc… tú también los sientes?

Sí.
-¿Crees que habrá grandes catastrofes después del equinocio de 2012, alguna zona en particular?

-Sí. El hemisferio sur y norte , especialmente en el Anillo de Fuego en el Pacífico. No lo veo en el 2012. Todo ya inició. Estamos en medio de ello ya.

– Mexico está especialmente controlada por illuminatis.

-Sí. Por masones de bajo nivel que reciben órdenes de sus controladores, Rockefeller, Rothschild, etc.

– El primer documental de Zeitgeist está bien, y proyecto venus parecía algo interesante, sin embargo muchos nos hemos decepcionado con sus ideas eugenistas, fobia a lo alien y a hablar de NWO, En España nos dicen que no hablemos de autoatentados…pero tu colaboras con ellos???

-Empecé a colaborar con el movimiento del día Z en México. Al principio pensé que era genuina la intención de Peter Joseph. Después me di cuenta de que su ataque a Jesús Cristo está pesimamente fundamentado en ideas arcanas y paganas. Esto le resta credibilidad y nos enseña que es parte del programa de la Agenda 21 de las Naciones Unidas para aclimatar a las masas a los cambios que vienen. Específicamente el colapso mundial y la instauración del NOM.

Su búsqueda por una sociedad perfecta, reducida en un 90% y equilibrada con la naturaleza y gobernada por ingenieros científicos es reminiscente a 1984 de Orwell con INGSOC.

– Dices que la CIA te ha amenazado de muerte, estos no suelen avisar..no tienes miedo, que opina tu familia de todo lo que haces? o te sientes protegido por fuerzas invisibles o alien??

-Estamos protegidos primero por Dios, El Espiritu Santo y Yahshua ha Massiach. Mi familia ha vivido todo esto. No ha sido fácil. Ellos han sufrido los estragos de ser perseguidos y tener que huir y vivir en casas de seguridad. No es nada agradable.

Ahora estamos protegidos por una Sociedad Secreta Asiática, Kokuryukai. Gracias a nuestro colega Benjamin Fulford en Japón. En concienciaradio.com hay un excelente artículo al respecto. http://concienciaradio.com/china_desafia_al_illuminati.htm

El Papa Josef Ratzinger (Nazinger), hace una semana, dio la orden de asesinar a Fulford en Japón.

Lo bueno es que sus contactos en inteligencia le advirtieron de ello antes de que sucediera. Lo mismo ocurrió en mi caso. Me avisaron elementos de la CIA, Pentágono y la NSA.

– Que dirías a la gente que como Maswell sostienen que Cristianismo es un plagio del culto al Sol egipcio, Isis y Horus o Serapis Christos etc..

-En cuanto a Jesuscrito, te invito a ver Zeitgeist Refutado y te darás cuenta de que lo arcano y pagano; gnóstico y agnóstico; científico y secular estan muy de moda, asi como Daniel Estulin presume ser “arcano”. Recuerda que la palabra “arcano, proviene de los “arkon” una raza de gigantes producto de “angeles caidos”,¿qué nos dice esto entonces? Que como los egipcios narran en el estudio mas completo a nivel sociológico hecho en el mundo en su tiempo (1500 a.c.), que en efecto Abraham tenia razón, sólo existe un “solo Dios”. Esto produjo que los egipcios cuestionaran su politeísmo después del Exodo cuando sus “pseudo dioses” los abandonaron. La Biblia Kolbrin, un compendio de Libros egipcios y celtas, narra este estudio y la conclusión de los egipcios fue esa, “Existe un solo Dios y Creador del Universo”.

Cuando leemos obras, posturas que alegan que existe un multideísmo crístico, es parte de la agenda luciferiana por dividir al pueblo remanente de Dios en la tierra. Los super dioses que Cotterell expone en su libro proviene de un punto de vista secular y científico. Existe información tan abrumadora e innegable de que solo existe uno y no multiples a lo largo de la historia. Muchos ignorantemente tratan de justificar que por qué hubo grandes lideres espirituales en las diversas culturas antiguas, los comparan con Yahshua.

Esta bien, pero ninguno de ellos, sea Buddah, Krishna, Tutankamon, Quetzalcoatl, Viracocha, Hermes y otros “iluminados” de su epoca resucitaron de sus tumbas. La importancia de los eventos sobrenaturales en Jerusalem están registrados en la Biblia por alguna razón y de gran trascendencia. Me remito al trabajo del arqueólogo Ron Wyatt y el libro Eden de la Dra. Joyce Pugh.

Las evidencias son irrefutables. Existen mas de 5 millones de manuscritos que fueron estudiados por mas de 60 años por Glen Kimball (quien acaba de fallecer). Documentación que nos demuestra que los profetas del antiguo testamento predijeron los 48 milagros que Jesus vino a cumplir en orden de aparición del viejo testamento sin error alguno. Los pseudocristos anteriormente mencionados nunca fueron profetizados ante de nacer, nunca sacaron demonios de la gente, entidades malignas que traia el humano en ese entonces…En verdad, yo trate de desacreditar a estas personas. No pude. Por eso, creo en Jesuscristo. El lo dijo en sus propias palabras. Entrar en la profundidad del tema requeriría una entrevista mas longeva. No podemos olvidar las evidencias. Cuando vean las evidencias se van a quedar “mudos” y no lo van a poder cuestionar. Yo te invito a estudiar objetivamente la vida de Jesuscristo y te daras cuenta de lo que yo afirmo.

E invito a tu público si requiere ser desprogramado, con gusto nos pueden contactar en nuestro sitio web www.concienciaradio.com

( Su amable colaboradora añade: “Backman se ha reencontrado espiritualmente con Yahshua, Pero asi es. Eso no significa que acuda a la iglesia, ni que pertenezca a algun grupo o secta religiosa. El practica su FE (Fuerza Espiritual) de manera “individual” y ayuda a la gente que le solicita su orientación y que desea seguir el camino de Yahshua”)

– ¿Los reptialianos controlan el mundo desde otras dimensiones?

No. Ellos aterrorizan el mundo que es diferente. El mundo no es controlable solo manejable.
– Como vamos a vencer a los illuminati y las fuerzas del mal. Qué aconsejas a tantos que están despertando ahora y uniéndose a nuestras redes sociales de stopsecrets.ning.com y contraperiodismomatrix.ning. com? ….y que a veces se sienten solos e incomprendidos por su entorno

Estamos muy cerca de lograr que nuestra Transistencia tenga un éxito inmesurable para derrocar a los hijos de Lucifer sobre la Tierra. El éxito que tendremos muy pronto se dará cuando dejemos de participar en el SACO. A esto le llamo Transvolución. No una revolución. La sílaba RE solo repite lo mismo en ciclos. Debemos pensar fuera de las repeticiones que solo estancan al individuo. Debemos pensar en lo impensable, alcanzar lo inalcanzable y decir que sí se pueda hacer lo imposible. No más Reformas, Revoluciones, Revuletas. Ahora transvolvemos a un estado superior y no inferior de conciencia. Un Estado donde vibramos en consonancia con nuestro Creador y Salvador. Para lograrlo, debemos Transflexionar.

Lo primero es sacar nuestro dinero de los bancos. Ya no usar la banca. Solo usar dinero en efectivo hasta que ya no lo necesitamos una vez que alcancemos la autosustentabilidad. Hacer un llamado a la desobediencia civil. No pagar impuestos. No ir a la escuela, etc. Se me ocurre un paro generalizado de actividades por seis meses de forma organizada. Por ejemplo, si empezamos a acumular alimento y agua para seis meses y después simplemente dejamos de participar en el motor artificial del SACO. Ellos ya no podrán controlarnos. Las empresas caerán, sus SACO terminaría. Ahí es donde llegará a un punto clave donde tendrán que negociar y abdicar y dejar que nosotros iniciemos una vida diferente en base al trueque. Iniciaríamos nuestra vida fuera del saco. La economía sería una de trueque y no de dinero. Ellos no tendrán el control, no tendrán el poder .

Tratarán de seducirnos, luego atemorizarnos y aterrorizarnos para que regresemos al SACO. No caigan en su juego sucio. Ignórenlos. Ya no vean la TV. Manténganse informados a través de los medios alternativos e independientes a través del Internet.

Es nuestra herencia divina ser libres, felices y vivir en armonía entre nosotros.

Lo segundo es crear comunidades autosustentables fuera de las ciudades. Para ello uno tiene que comprar semillas orgánicas en cantidad y variedad así como semillas de plantas medicinales.

Tercero, el agua es el oro del futuro. Debemos asegurar el agua ante nada en las comunidades a donde nos iremos a vivir.

En España, como sugiere Patrick Geryl, el lugar más seguro para sobrevivir los cambios que vienen sería la Sierra Nevada. Vivir entre valles con acceso a cuevas y agua.

Cuarto, estar en paz con nuestro Creador. Aceptar a Jesús Cristo como el Único Salvador. Aceptar que murió en la cruz y resucitó por nosotros. Tener una relación personal directa con Él.
Muchas gracias Alexander y un Abrazo desde España.Estamos contigo.

añade lo que quieras.si nos hemos dejado algo o quieres dar alguna exclusiva.

Les digo a nuestros lectores en España que lo inminente está por suceder. Muchas vidas han sido sacrificadas para que unos cuantos psicópatas que se alimentan del sufrimiento ajeno y quienes creen que por derecho divino de sus dioses nos pueden gobernar. Eso ya se terminó. Ahora nos toca a nosotros cambiar completamente un mundo polarizado en comunismo, socialismo y capitalismo en uno de paz, amor y armonía para todos.

Debemos ayudar a nuestros vecinos y hermanos a no tener miedo a éste cambio. El miedo que sienten es por ausencia de conocimiento y conciencia. Han sido victimizados por demasiado tiempo. Los herederos del mundo deben ser nuestra prioridad. Empezar a transvolver hacia lo que siempre hemos sido, hermosas conciencias de luz y amor que entienden que su origen es divino y que claman su legítimo derecho de ser libres.

Reciban Bendiciones Benevolentes Siempre en estos Tiempos de Gran Tribulación.

-Muchas gracias Alexander, Guerrero de Luz, Dios te Bendiga.

CONCLUSIÓN:

Interesante entrevista. Backman es cristiano fundamentalista y cobra en su web y algunas cosas son díficiles de creer sin pruebas, lo de que El Papa quiere matar al desinformador Fulgordo es de chiste. Cuando le pregunté por qué dice que Marciniak es del Vaticano no me dio pruebas, es una tontería y alguna más que dice. Pero es comunicador y se explica bien y que dé la cara es buena señal y cada uno tiene su visión que hay que respetar. Hay que respetar su visión y todo lo que cuenta es muy interesante, ahora que cada lector forme su opinión,  yo creo que es genuino aunque se equivoque en el alguna cosa porque no puede tener información de todo. En todo caso nuestro respeto para él.

Seguir Leyendo
123 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

conspiranoicos

El Super Negocio de la Disidencia Controlada Covid

drmatrix

Publicado

el

IMPERIOS MULTIMILLONARIOS

La Farmafia es un negocio eugenésico, pero hay un negocio mayor, el de la disidencia controlada. En torno al MMS o a la Biodefecación (biodescodificación) han montando auténticos imperios multimillonarios. No es que luchen contra el sistema, sino que se forran vendiendo su producto basura Nueva Era, supuestamente “antisistema”.

Es cierto que Bill Eugenesio Gates y Felon Pus nos quieren meter un chip, 5G venenoso y un tatuaje de V,pero hay quien todavía gana más dinero que ellos: Los falsos disidentes.
No te dejes engañar. Nadie los conoce, salen de la nada y ahora te piden dinero, donaciones o te venden o promocionan lejía MMS.

Hay motivo para manifestarse, pero es extraño que se realizen el mismo día el Sábado -Sabath- en toda Europa, parece controlado por una mano negra más grande, Putin.

LA DISIDENCIA CONTROLADA SON VENDEDORES O AGENTES DE PUTIN, COMUNISTAS E INDEPENDENTISTAS

Y LA OFICIAL ,IGUAL, TIPO AGENTE CRISTO MEJODE, ES DECIR TODO ESTÁ ABSOLUTAMENTE CONTROLADO

TODOS TIENE ZONA DE  PAGO DE MIEMBRAS

Vienen  a salvarte del capitalismo, pero sólo les mueve el lucro. Aparecen como ratas y son disidencia controlada. Son muy fáciles de detectar, dicen que luchan contra el sistema, pero son los mayores capitalistos,comen carne, fuman, beben , les dan infartos, pero dan consejos de salud. Todos tiene zona de miembras, donde les tienes que pagar por salvarte.  Kalcker, que tiene un título por una dudosa  Universidad abierta que son cursos a distancia de parapsicología, con 10.000 miembras puede ganar más  de un millón doscientosmil  Euros al año , más lo que cobre aparte, más libros y cursos. Icke, Fulford y todos los teóricos de la conspiración tiene zona de miembras de pago, excepto LCC.

Jeta Ele  es comunista, pero cobra como un vulgar capitalisto por informarte de charlatanería barata de umputitas alien que no existen. Todos son  rojos, independentistas y fanatiqanons.Según esta pandilla de fanáticos , Trump y Putin nos van a salvar. El amigo de Epstein y  mayor estafador de la historia  -tras los timos de Trump  University, Trump Shuttle líneas áereas y Casino taj Majal- te va  a salvar o un agente del KGB acusado de todo, especialmente de envenenar a la disidencia. Trump fue denunciado por abuso por una niña de 13 años.

En la independencia de Cataluña salieron blogs donde me entrevistaban, pero eran pagados por Putin, ya los cerraron , tras lavar el cerebro a unos cuantos. Ahora igual.

No te digo que no haya una base de protesta contra el sistema y los mass mierda, por supuesto, pero estos son muy hábiles y aparecen los primeros para crear grupos de telegram, videos,blogs, para desinformarte, manifestarte o venderte basura y unirte y espíarte contra ellos.

Con los pioneros de la conspiración o los que luchamos siempre contra el NOM, jamás cuentan.

Fíjate que nadie los conoce. Los propios mass mierda los dan publicidad y a sus manifestaciones. Nadie puede manifestarse, pero a ellos les dejan  sin mascarilla y ni les multan. Muy  raro.  No vayas que te multan. No te digo que no protestes , pero con cabeza y sin donarles dinero.

FUMATAS COMECARNE COMUNISTAS

Promocionan la lejía, pero comen carne y a dos de ellos les dio infarto, a JLy a Pamies. El MMS no sirvió contra el infarto, que raro porque dicen que cura todo y hasta quita el estrés y meditas mejor, dijeron dos fanáticos en comentarios. Fuman y beben, pero promocionan el agua de mar o la lejía CDS ,pero te dicen que el yoga ES SATÁNICO.

En la basura de programa comunista de Todo es Mentira los promocionan. Allí sale un perrflauta líder  de manifestaciones  que nadie conoce pidiendo dinero y donaciones. Y otra tipa que nadie conoce con una pizarra de negocio piramidal. Cuidadín no tienes porque donarles  nada ni comprarles nada.

En el caso Bar España, un tipejo que no daba la cara y tuvo varios jucios pedía dinero para los juicios y sacó una millonada, un tal tecnicopreocupado.  Es una leyenda urbana, como el pizzagate de Putón. Lo mismo Blanco, el periodista que decía tenían un video de snuff de Alcasser, que nunca mostró, porque no existe. No te digo que no fuera un ritual, pero no con los nombres que decía este tipo. En el documental de Netflix queda en evidencia cuando le graban con una cámara oculta y el padre de una de las niñas condenado en varios jucios, reconocen ganan dinero con ello y mucho. Cuando intenté investigar el caso me extrañó que los implicados no te hicieran ni puto caso. Raro , raro.

Ojo que parece que si te cierran o luchas en estos casos tienes razón, pero normalmente te estafan y piden dinero. A mí también me cerraron vimeo , me quitaron videos de youtube y me han bloqueado todas las redes, porque me temen y soy periodista de verdad.

TODOS SON FANATIQANONS Y TERRAPLASTAS

Dicen que el covid ó sida  no existen, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.  Los líderes no los conoce nadie , pero organizan todoy piden donaciones o promocionan el MMS y por supuesto a Putin y Trump.  El agricultor sin carisma que no sabe ni hablar dice que envió cartas a Trump. Ok. entonces estamos salvados. Trumpas dentendrá a los psicópatas satánicos, te venden desde hace años, cuando al único que habría que detener es él. Otro de los pseudolíderes es un perroflauta que pide donaciones, y encima las pide desde Todo es Mentira, el programa del agente comunista Cristo Mejode.

Son también bolivarianos comunistas y chavistas. Tanto Alex Jones como JL  defienden a Chávez y el delirio vesánico de la Tierra plana (terraplasta, mira en el diccionario lo que significa “vesánico”, culturizate un poco). Jones es un g-suita alubio que le va la vida en defender a Trump y Putin e Israel. La web de Fritz Springmaier  en español-un supuesto autor o doble sobre mkultra- es pro Maduro. Jones es también terraplasta, una tonteoría que sostiene que nuestro cerebro es plano y que tienes que dar la plasta sobre ello, oye.

Va en el kit de  fanático cospirrata, todos son terraplastas, mamoneses (mms), fanatiqanons , independentistas y comunistas. Y aparte de esto son subnormales, un insulto a la inteligencia y la evolución. La Granja de Trolles de Putin les ha lavao el poco cerebro que tienen  con vídeos con bots en youtube.

“El concepto de Teoría de la conspiración es un invento de la CIA en los 60”

La teoría de la conspiración es un concepto inventado por la CIA en los 60. Siempre te van a controlar en todas las revueltas y conspiraciones. Siempre y ahora igual, da igual que sea la Revolución rusa, las revoluciones de la primavera norteafricana o el 15 mierdas. Por eso cuidadín , que ahora te la van a meter igual y encima por protestar te van a multar, aunque a los líderes parece que no les pasaba nada.

ICKE ME ESTAFÓ: ME PROMETIERON  ENTREVISTA PARA PROMOCIONARLE UNA CHARLA, LUEGO NADA

ENTREVISTA DAVID ICKE PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN on Vimeo

Cuando vino a España, incluso me invitaron a ir gratis, por supuesto cobraba un pastón, un sablazo de puta madre por defecar refritos reptilianos. Por eso puedo decir es un estafador y un mentiroso y sobre todo un pesetero.  Todos estos antisistema vienen de ser muertos de hambre. La mkultra Arizona Wilder dijo lo mismo ,después de entrevistarla y manipular todo. Está obeso a punto de reventar de artritis de tanto comer carne, como JL o Kalker que dice tenía artritis. La ex mujer de  Icke le pone a parir y dice que se paseaba con su novia delante de su casa. La Fundación Libertad de Icke tiene subvenciones de la Fundación Rockefeller. Diarreisa puso alrevés  la captura  de este pago en un video de debate que hicimos. Todos estos agentes son promocionados por Alex Oso Jones (como la basura de Fotocopiadora Eschulín).Tanto JL como Pamiés tuvieron infarto, pero son consejeros de autoayuda alternativa Nueva Era, como Icke. La otra , Polwell, (en la foto)  era de una secta que pedía dinero para un búnker  por el fin del mundo en los años 90. Era  traductora de la  secta taoista Nueva Era  de Curtis Cao,cuya   cúpula  fue detenida por estafa. Todos los estafadores de 2012 ahora son youtubers, vendededores de  bolas y productos y líderes negacionistas. 

ICKE PEDÍA DINERO  PARA EL SIDA

El charlatán estafador Divo Pesetero Icke pedía dinero para un hospital de sida, del que nunca se supo….y dice que el sida no existe. También pedía dinero para un juicio que tenía con un señor al que llamó pedófilo. Tiene responsable financiero, Jhon Peters y es un estafador que decía que llegaba el fin del mundo y cambio en 2012, como Jeta Ele (págame los dos juicios que perdiste,cielo).

Pedía dinero con el chamán fake Credo Mutwa para un hospital de sida, aunque sostiene el sida no existe. A día de hoy nadie sabe a dónde fue a parar el dinero ni los fondos  que pidió para defenderse en juicios a los que insultaban en sus vídeos.

Por eso la disidencia está controlada. Siempre lo hicieron así. El psicópata asesino genocida Lenin dijo:

“La mejor manera de controlar la disidencia  es dirigirla”

Y es lo que hacen ahora.

Miguel Bosé es un friki grotesco que siempre promocionó el timosida. Es bueno que se de cuenta del peligro del 5G, vacunas y NOM, pero nunca habla claramente de ello. Mas bien parece que le ponen como mkultra para ridiculizar la Resistencia.

El resto de pseudolíderes son iguales, capitalistos o perroflautas comecarne.

“Icke pedía con un chamán, dinero para un hospital del sida, aunque dice el sida no existe”

CONCLUSIÓN:

La Conspiranoia es  actualmente una Estafa y un Negocio. Empezó como despertar alternativo hacia el 2008 , pero la granja de trolles de Putón lo controla ahora  gracias a sus bots y vídeos de youtube:tartaria, tierraplasta,  reptliana allatra, qanon, umputitas,alien salvadores, chavismo, china   etc..

El covid es real , pero de laboratorio y es peligroso. Tengo fuentes importantes gubernamentales y del Rotary y privadas que me lo confirmaron. Cuídate. El resto es una creación sociopolítica, como el timosida. Tests, estatísticas, medicación , vacunas, te pueden vender lo que te les dé gana. El creador del PCR, el Nobel  Kary Mullis ,dijo que no sirve para detectar infecciones y decía que el timosida es un invento satánico.

La disidencia está controlada:  son todos comunistas comecarne,  apestosos terraplastas y fanatiqanons. Todos partieron de mi blog, que es el que temen relamente las élites , como muestra el bloqueo que me hacen en internet. No piques ni compres sus libros  ni les dones o hagas los cursos que te venden.

A los periodistas que realmente somos disidencia controlada nos tienen baneados en todos los sitios y supercontrolados. Haz RevozLUZION, pero con cabeza y con despiertos no con comecarne sin carisma.

Vosotros sabéis, Mensajeros del Alma, por los ataques que recibimos, que a los que nos temen es a nosotros y que nosotros cambiaremos el mundo. Ten panciencia, todo llega.

Seguir Leyendo

Ciencia

MMS,el Timazo que viene de Andrómeda

drmatrix

Publicado

el

TÍTULO DE KALCKER ¿UNIVERSIDAD ABIERTA DE CIENCIAS AVANZADAS

DOCTOR EN FILOSOFÍA EN MEDICINA ALTERNATIVA Y BIOFÍSICA?

https://acercadelmms.files.wordpress.com/2013/08/titulodoctorado.jpg

TÍTULADO EN CURSOS A DISTANCIA DE NATURISMO

Es de Florida pero los profesores son españoles, el catedrático tiene el matasellos en español. Kalcker Cobra 128 euros al año por zona de miembras , multiplicalo por 10.000 y te sale 1.280.000 euros. Imagínate el dinero que mueve esta gente con enfermos desesperados y cospirratas. Este título recuerda al del desaparecido Starviewer, un tipo que en 2010 se presentaba como un científico con montones de títulos que investigaba ovnis.

Esta es la web de esta pseudounivesidad, que no es otra cosa que un cursos alternativos de tres al cuarto…¡a distancia!!!!!!!:

https://www.ouas.org/

Dan cursos de parapsicología y espiritualidad.

https://www.ouas.org/Cursos.html

Aparece Enrique de Vicente como profesor:

https://www.ouas.org/asesores.html

Fijaos lo primero que encuentras cuando entras en la web: “Bienvenidos a la OUAS Estimado amigo/a: NOTA ACLARATORIA Open University of Advanced Sciences aclara que no mantiene ningún tipo de vínculo con la Iglesia Génesis II, ni tampoco aboga por el uso médico o terapéutico del MMS. Por otra parte, la relación con la denominada Cátedra de Naturismo, en Madrid, forma parte de la antigua estructura de nuestra entidad y los títulos honoríficos que en su día les otorgó nuestro anterior Director, Pedro Carrasco (qepd), no tienen actualmente más que un valor simbólico, no formando parte del staff directivo”

CURANDERISMO PERROFLÁUTICO

MMS ahora CDS es el Timazo que vino de Andrómeda. Mira su origen y el ridículo inventor de esta pócima, Jim Humble, d que se llama a sí misma “milagrosa”, una de las “emes ” significa “milagrosa”. Sólo la palabra palabra “milagrosa” indica que es un pseudoelixir de charlatanes magufos. Su inventor, el estafador mentiroso Jim Humble, se llama a sí mismo obispo, dice que viene de Andrómeda,que tienen miles de años y y ha formado una Iglesia real, con nombre de iglesia, una secta de fanáticos. No piques es un negocio y una estafa. No hay ninguna prueba del relato de Humble que también se inventa que participó en expediciones espaciales.

El clorito de sodio es originalmente “cloro” , el desifectanted de las piscinas, un desinfectante del agua. Sobre eso , se ha creado una mitología acientífica vendida por internet.

No existen estudios que lo demuestren que cura cáncer,covid o sida….o que me los enseñen. Hay algunos estudios en revistas que no conoce nadie (Biocontrol Science o una supuesta y sospechosa Oficina de Investigación Naval…en papers hechos a máquina ) sobre efecto del clorito sodio en felinos o en la sangre o como biocidas. Uno de estos supuestos estudios es de un desifectante químico de una revista que nadie conoce llamada Chemetics). Eso es utilizado por oportunistas que no son médicos -que enseñen los títulos- para venderte un supuesto suplemento milagroso que lo cura todo. No lo compres.

El MMS es una religión de perroflautas, su fanatismo es el mismo que los terraplastas o fanatiqanons o los biodefecadores (biodescodificación). Son lo mismo: negocio y disidencia controlada. Son los potemos de la medicina alternativa. Si disientes de su religión, te linchan. Dicen que el COVID no existe o el VIH, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.Lo cambian de nombre para seguir vendiendo. Hay auténticos imperios montados con el MMS, como con la biodefecación (Biodescodificación, Eric Corbera).

Conozco algunos de los que montaron los canales basura cerrados por Jewtube.Eran muertos de hambre a los que yo ayudé a ir gratis a un congreso de Celades -uno que no tenía 30 euros y le quitó los clientes a Celades-, y que luego no lo agradecieron. Bien cerrados, a mí también me han cerrado canales y facebook, porque me temen.

JIM HUMBLE OBISPO DE LA IGLESIA GÉNESIS II, ORIGINARIO DE ANDRÓMEDA

SIEMPRE VA DE BLANCO CON UNA PIEDRA TERAPÉUTICA EN LA CABEZA

Church of Bleach': ABC News confronts founder of Genesis II Church - ABC7 Los Angeles

Le queda poco ya, el negocio es multimillonario.

 

KALCKER RECONOCE ES TÓXICO PULMONAR

Algunosde los que promocionan esto son independentistas catalanes como Pamies o la monja Forcades . Hasta Kalcker habla del derecho a la autodeterminación en su web.Por supuesto te vende un libro y un curso nada más clickar en su web.”Podemos leer que el dióxido de cloro es tóxico -dice en su web-y es cierto si hablamos en términos pulmonares”. Kalcker se basa en las leyes del Kybalion y Define a Dios con esta fórmula grotesca que por supuesto nadie entiende ,pero queda muy cool y cientítifico:

C⋅f = ∑0/∞

“Tenga en cuenta -dice Kalcker- nuestros resultados son sólo las evaluaciones de la investigación experimental. No constituyen ningún tipo de consejo o prescripción médica. Postulamos ninguna recomendación a cualquiera …. para cualquier condición específica o enfermedad”.

PAGAR EN ZONA DE MIEMBRAS

Pero si no eres miembro de su secta, no te curas y para eso hay que pagarle antes 32 euros a 128 al año:

“Si está interesado en conocer los resultados de los tratamientos experimentales debe acceder a la sección de miembros.”

Por supuesto como Jeta Ele, tienes que ser miembro y pagar en zona de miembras para saber más y salvarte en la web de Kalcker.

“Para poder ampliar y crecer necesitamos gente capaces de organizar, contestar y enseñar, esto conlleva gastos que se cubren al ser miembro como en cualquier organización o club.”

MMS es un placebo que te dicen que te cura todo, desde el cáncer,al covid, al sida,malaria, estrés o diabetes. Hasta te dicen que meditas mejor, como defecaba un fanático aquí en comentarios. Vale para todo,lo mismo para un roto que para un descosido. Es una religión de fundamentalistas que pagan hasta 30 ó 50 euros o más por un frasquito de placebo vendido en cualquier web estafadora de internet sin que nadie controle la composición.La censura de esta basura produce el efecto contrario, que el cospirrata cree que sirve para algo y lo compra en cualquier web ilegal.

El timador de este crecepelo barato, Jim Humble, siempre va de blanco y siempre lleva un gorro esperpético con una piedra que te dice que cura. El otro que lo promociona, Andreas Kalcker, dice ser discípulo de Humble , pero “no miembro de su Iglesia”, lo cual ya indica el rigor científico en su presentación. En su propia web habla de precauciones al usarlo y presenta ilegibles fórmulas matemáticas para venderte la moto. También te habla de la curación “por amor”, mezcla ciencia con reencarnación y da unos protocolos para curar el coronavirus.

CONCLUSIÓN

Un brebaje milagroso que te dicen que cura todo, da igual que sea cáncer que covid, sólo puede ser una estafa. A menudo, La farmafia es un fraude de propaganda, pero esto es más. Dicen que el COVID no existe o el VIH, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.

Se promociona con vídeos monetizados cospirratas de autores que no son científicos ni se sabe de donde salieron -bueno de un vídeo de jewtube-. No te creas nada. Estos oportunistas lo que tienen que hacer es dejar la carne, eso sí que oxigena la sangre….pero eso nunca lo van a hacer. Kalcker tenía artitris como Divo Icke. Puedo considerar algún remedio del gas de cloro hecho por científicos tras estudios revisados, pero no a vendedores por vídeos monetizados en youtube.

Luego les dan infartos, como a Pamies o a JL y les salva la Farmafia que tanto critican.

Seguir Leyendo

conspiranoicos

FanatiQanons ¡A Vacunarse con Vuestro Salvador Putin!

drmatrix

Publicado

el

LLEVAN AÑOS MINTIENDO TRUMP VA A DETENER A LAS ÉLITES

NO HA HECHO NADA, SINO ROBAR Y MENTIR COMO DICE SU EX ABOGADO COHEN

CONTRA BILL, PERO VACUNADOS

Qanon es un invento creado por Putin y sus servicios secretos para control de la disidencia. Junto con elpizzafake (ni (más…)

Seguir Leyendo

Tendencia