Connect with us

historia oculta

Este Gran Líder detrás de la Programación NOM de los Tatuajes

drmatrix

Publicado

el

Tatuajes Este Gran líder Dios detrás de la programación TATOO. La moda de tatuajes y piercing no es casual. Todo está superpreparado, ADivina quién ideó todo y está detrás y por qué. +Consultorio

compra technoyoga y contraperiodismo:
www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

no estés solo sola, contacta aquí:

www.xat.com/333matrix
www.contraperiodismomatrix.ning.com

EL TATUAJE JEWSUITA POR EXCELENCIA

ES EL CORAZÓN CON LA DAGA

 

 

 

 

 

Suele ir en la mano izquierda y es típico de esclavos mkultra y puede ir con fuego.

 

Seguir Leyendo
47 Comentarios

47 Comentarios

  1. roswell 1947

    roswell 1947

    13/09/2018 at 9:30 pm

    Buen vídeo, como siempre luis, eso que comentó sobre las golosinas en las que regalan pegatinas, es cierto, de hecho aquí en España se hizo muy famoso eso entre mediados y finales de 1980.

  2. Freddy O.

    13/09/2018 at 11:20 pm

    Buen video LCC!
    El tema del tattoo lo conozco bien porque estuve a punto de hacerme tatuador, no lo hice dado que una vez más sentí que había algo que no me cerraba. El Bafomet, los diablos y diablitas, calaveras, demonios, el triangulo con el ojo, la estrella de cinco puntas al derecho o al revés, la cabeza del carnero, San La Muerte y dragones son los más pedidos. Como te dije alguna vez, creo que toda la simbología, que cada vez más se ve en todos lados, es una marca de propiedad de nuestros “amos” o dueños de la hacienda ante las otras razas recesivas que muchas veces vienen como “cuatreros” a robar “el ganado” (no creo que sea casual que el cristianismo llame “ovejas” a sus fieles). Y el tatuaje es la marca del rancho al que se pertenece. En cuanto a las estrellas de cinco puntas (pentáculos, no digan pentagrama que es donde se escribe música, pleas!) ya hace rato que las veo representadas cabeza abajo y ligeramente inclinadas hacia la izquierda, algo similar a lo que hiso el nasismo con la cruz gamada. Se ve claro en el tatuaje de Rihana que muestras en este video. En las pelis y series se ve mucho, fígense en las insignias de Sheriff, en productos de Disney, etc.
    Otro tema: en un post pasado dije que todos los que hacen videos de estos temas, salvo que tiren datos específicos e indiscutibles fáciles de comprobar, no deben temer por su vida (no es tu caso LCC que sos el único que se la juega) ya que simplemente son publicistas del NOM. Hace unos días se me acercó un cliente del comercio donde trabajo, para pedirme concejo porque, a través de una red social, lo contactaron y trataron de reclutar los de la M. Le dijeron que trabajaban para EL BIEN DE LA HUMANIDAD! Simple, le dije a que dios respondían estas gentes e inmediatamente dijo no querer saber nada. Si no me mintió entonces todavía hay esperanza.
    Baba nam kevalam y ananda para todos!

    • drmatrix

      drmatrix

      14/09/2018 at 12:31 am

      gracias freddy , buen comentario . es cierto los simbolos satánicos son los mas solicitados
      ya estan ofrecionedo tatuajes temporales co n chip para detectar enfermedades y hcer mediciones

      lo dije!!!

  3. 13/09/2018 at 11:45 pm

    La programación mundial es BRUTAL.

    He llegado a observar a muchas personas en donde vivo, que llevan tatuajes de códigos de barras y números en la parte trasera de la cabeza, en la parte del cuello. Moda NWO
    Y todo eso se ha extendido mucho entre la población.

    Cuando uno cree que ya no pueden esclavizarte mas, a los 5 minutos ya se inventaron otra cosa y lo peor de todo, es que uno es el raro si no quieres ser participe.

    Hasta en eso, uno es la oveja negra entre las ovejas negras.

    Buen post

  4. 13/09/2018 at 11:59 pm

    Campos, te acuerdas que te había comentado sobre la privatización del agua en México?

    Hace poco me entere, que cierto grupo norteamericano, estuvo haciendo estudios de muestras sobre el agua de un municipio llamado Chilchota http://www.inafed.gob.mx/work/enciclopedia/EMM16michoacan/municipios/16025a.html
    del Estado de Michoacan de donde soy, con el propósito de entubar el agua para suministrar al Estado de California. Pero todo el proceso se detuvo debido a la actual transición del gobierno federal mexicano.

    Y como curiosidad, encontraron que el agua (en sus estudios) era muy limpia/pura en comparación a la norteamericana.

    México es una colonia mas de EE.UU. saquean y roban a este país a manos llenas e indiscriminadamente. Quien sabe en donde vamos a acabar.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/09/2018 at 12:29 am

      sin nameles la privatizan y la envenenanan pronto haran pagar a los animales por beber e impuestos

  5. Rogert

    14/09/2018 at 2:29 am

    Recopilación de noticias encontradas por ahí…

    La impresentable U.E. ha elaborado una ley para prohibir los Links en redes sociales, y de forma vil e injustificada es un paso mas hacia la censura indiscriminada y la intolerancia mas feroz hacia la libertad de información y contra las libertad de dialogo privado.
    Han querido embarrar esto con argumentos de propiedad intelectual pero no es mas que una perversión del derecho y los valores, pisoteados por una casta horrorosa que ya va abiertamente contra la difusión de la cultura, contra la iniciativa privada que no pase por su dictatorial control ideológico y belicista en el cual navega de forma intolerable el Euro grupo.
    Están enfocando la propiedad intelectual y los derechos de autor de una forma perversa y contraria al interés general, contraria a la difusión de las noticicias, información y contrastado de tales argumento en un interesado intento de frenar la verdad e favor de su posverdades manipuladas. Esto no solo pasa con las noticias sino con el ocultamiento y censura de obras artísticas o intelectuales contrarias al momento de demencia criminal por el que pasan los despreciables eurodiputados que promueven fascistadas de esta índole.

    El Se Sanchez, su aliado pacifista el perroflauta coletero y toda la gentuza que acompaña a esta engañifa cruel izquierdosa, han acordado vender armamento en cantidad a los saudíes para que continúen con las matanzas de niños y extrangeros a los que no parece importarles a estos monstruos del neo socialismo radical el sufrimiento que van a padecer por las acciones de este ejecutivo macabro. No tienen bastante con el trafico de personas en alta mar y las muertes provocadas por el efecto llamada hecho por el “humanismo” señor Sanchez que tienen que dedicarse también a traficar con bombas humanitarias que saben al cien por cien que van a asesinar a gente indefensa, van a hacer muchos “Guernicas progresistas” en Yemen. Éste es el talante moral de éste nuevo ZP sin talento y sus antifraquistas socios golpistas.

  6. Sofia

    14/09/2018 at 2:34 am

    Hola Luis Carlos! me está haciendo mucho ruido todo esto de volver a la moda 80tera, peliculas con este estilo, las series y en musica grupos sacando sus videos con onda 80s al estilo thriller y la onda hombre lobo, esto que significa, tanto para ellos que lo interpretan, o sea volverse hombre lobo cuál es su significado y hacia el publico, esto de querernos mantener en el pasado o cuál es el objetivo principal? ojalá me lo pudieras aclarar cuando tengas tiempo ya que me siento invadida por esa era y me molesta.
    Con respecto a este video de los tatuajes, como siempre sorprendente, pero mientras más lo cuentas, menos me sorprende, todo es tan falso como de película que todo sucede, excelente trabajo, un abrazo desde mexico!

  7. Rogert

    14/09/2018 at 3:19 am

    More News:…

    La hipocresía de la U.E. es monumental, promoviendo injustas sanciones contra la Hungria de Orban y mientras tanto propone y acepta celebrar el Nato-Festival de Eurovision en Tel Aviv Jffa, que es un referente indiscutible para la U.E. de respeto a los derechos humanos. Esto ya no es EuroVision sino EuroSion.

    Al presidente Sanchez parece que se le acerca su San Martín después de haber descubierto unos valientes periodistas que su tesis doctoral es mas falsa que una de tres euros. El descaro de la ministra Calvo ha llegado a manifestarse cuando ha exortado a mirar hacia el tema de Franco.
    El mismo ejecutivo humanista a socialista pone de manifiesto que la profanación de la tumba del patriótico caudillo es para tapar las vergüenzas y delitos de su impresentable jefe.

  8. Rogert

    14/09/2018 at 3:30 am

    Realidad de diseño illuminati:
    Los siguientes sujetos parecen sacados del mismo molde y alguien con un gusto particular los ha colocado en sus respectivos puestos. Macron, Rivera, Casado, Mark Zuck…,no parece casualidad que en un momento de la historia se reúnan tantos tipos con un aspecto tan similar y una servidumbre a los iluminados tan manifiesta. A alguien poderoso le gusta este tipo de nuevo hombre y lo ha replicado para puestos importantes.

  9. Nihil

    14/09/2018 at 10:40 am

    Antes de que se pusieran de moda, los tatuajes eran cosa de marinos y presidiarios.
    Los piercing, escaraciones y mutilaciones o cortes en diversas partes del cuerpo ; lengua, pezones, glande, clítoris, etc, se suelen corresponder con rasgos de personalidad autodestructiva.

  10. mar

    14/09/2018 at 10:51 am

    Algunas razones por las que nadie debería tatuarse la piel:
    http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2017/09/13/59b7cb2f22601db5068b4634.html

  11. Gravedad Extrema

    14/09/2018 at 12:31 pm

    AD es un engañabobos que ha discutido con muchos colaboradores y muchos lectores yo creo que no engañan ya a nadie además no sabemos para quien trabajan realmente.
    Dios es Dios otra cosa es la idea de Dios que tienen algunos con virgenes etc.

  12. Gravedad Extrema

    14/09/2018 at 12:34 pm

    A Sanchez al tiempo como a otros lo procesarán por crimenes contra la humanidad, los yemenies estarñian en su derecho. Son bombas que no provocan daños colaterales, es que son bombas de plastilina no te jode.

  13. Gravedad Extrema

    14/09/2018 at 12:39 pm

    La moda años 70 y 80 e incluso 90 y un poco más quizas 2000, 2004 es buena porque viendo peliculas, escuchando musica de esa epoca te das cuenta del lavado de cerebro y como aún no estabamos tan dormidos, es increible la mierda que nos han metido pero increible.

  14. roswell 1947

    roswell 1947

    14/09/2018 at 12:40 pm

    Referente al huevo decir que estáis equivocados a que en la clara se encuentran todos los nutrientes, eso no es cierto, donde se encuentran todas las proteínas y nutrientes como minerales, vitaminas y demás, es en la yema, de hecho el huevo debe ser ingerido en su totalidad, a no ser que se padezca alguna enfermedad, como por ejemplo colesterol, hipertensión, enfermedades del corazón, etc… Entonces si que es cuando se debe de ingerir solamente la clara, ya que la yema contiene colesterol y grasa saturada.
    Referente a que los jesuitas o Comando G están infiltrados en la iglesia, no me cuadra en parte, más bien diría que son los que mandan en la iglesia, tengamos en cuenta que la iglesia al igual que todas las religiones, fue creada por los illuminatis, antes de la caída del imperio romano.

  15. Jonás brother.

    14/09/2018 at 5:38 pm

    Otro interesante video Doc. Mátrix para despertar el burro-gomátrix (animal de bellota que camina a dos patas y nunca saldrá de mátrix por que le divierte la esclavitud, vaya, que no sabe vivir sin ella)!!

    Los tatuajes es otra moda aberrante, impuesta por los diabólicos secuaces de la judeo-masonería en canciones, películas, revistas, series, famosos, deportistas,….. Todo el que mola tiene uno o varios de dibujos sobre la piel. Es imprescindible para ser moderno, para ligar, para caer bien, para recibir aprobación,…….

    Ahora en verano se ven pringados/as llevando estas birrias encima y la pirámide y el ojo son los más frecuentes. Las calaveras, vampiros, monstruos amenizan el aburrimiento social. Los locales de los tatuadores son antros que provocan eslofríos.

    Algunos programas de televi-sión promueven esta costumbre primitiva. He visto más turistas que nacionales llevando tatuajes, será porque fuera gustan más de obedecer a lucifer y sus malditos esbirros.

    El tribalismo, el subdesarrollo, la pobreza, el crimen entre otros factores promocionan estos valores de la ley de la jungla, la agresividad, la competencia, la crueldad,…. Lógico, si está satán metido en el ajo. Su herencia es la maldad, el caos, la perversión,….

    El tatuaje sirve para lavar el cerebro de la gente joven porque los que tenemos ya una edad no nos convencen con estas idioteces del novus ordo seclorum. Ya incluso yutubers de otros ámbitos están denunciando el satanismo de holibud y las élites illuminati. La conspiración judeo-masónica ya no es cosa de frikis. Esto empieza a popularizarse.

    Tengo ganas de que algún televisen la ejecución pública de nuestros políticos corruptos y criminales además de la de los roquefeler, rochil,….. Se hará justicia!!!! Caerán!!!

  16. Jonás brother.

    14/09/2018 at 5:50 pm

    Los yutubers de la conspiración como jotaele o pajillero de la risa está muy tocados de la azotea rayando el delirio y el mesianismo. Por vuestro bien no visioneis a estos dos especímenes, solo por mantener la cordura y el raciocinio. Estos dos pavos ya empiezan a dar muy mal rollo. No me extrañaría que en un futuro no terminarán estos a lo maiquel yason. Estos son un peligro ambulante a dos patas.

    Un saludo.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/09/2018 at 11:39 pm

      Los yutubers de la conspiración como jotaele o pajillero de la risa está muy tocados de la azotea rayando el delirio y el mesianismo. Por vuestro bien no visioneis a estos dos especímenes, solo por mantener la cordura y el raciocinio. Estos dos pavos ya empiezan a dar muy mal rollo. No me extrañaría que en un futuro no terminarán estos a lo maiquel yason. Estos son un peligro ambulante a dos patas.

      gracias jonas, son cada dia más ridiculos no es posible que alguien siga a esos payasos, son subnormales o presuntos bots

      Un saludo.

  17. babanam kevalam 8

    14/09/2018 at 6:31 pm

    Además de la cebolla y ajo ¿que alimentos van mal para meditar?

    Hay muchas recetas que tienen ajos y cebolla sobretodo las mas populares, con que se podria sustituir?

    Luis como preparas las lentejas para que salgan buenas jajajajja.

  18. mad

    14/09/2018 at 8:44 pm

    mar que flipada las razones de los tatuajes. El sistema linfatico es vital !!

    • drmatrix

      drmatrix

      14/09/2018 at 11:37 pm

      mar que flipada las razones de los tatuajes. El sistema linfatico es vital !!

      exacto mad,diosa, los tataujes joden el ssistema linfatico y nervioso

      ke bueno verte por aqui, bienvenidos siempre tus comentarios

  19. mad

    14/09/2018 at 8:45 pm

    lentejas con verduras, sin ajo ni cebolla.

  20. PDRDivino

    14/09/2018 at 9:31 pm

    Jonás brother. 14 septiembre, 2018 en 17:38

    El tatuaje sirve para lavar el cerebro de la gente joven porque los que tenemos ya una edad no nos convencen con estas idioteces del novus ordo seclorum. Ya incluso yutubers de otros ámbitos están denunciando el satanismo de holibud y las élites illuminati. La conspiración judeo-masónica ya no es cosa de frikis. Esto empieza a popularizarse.
    Tengo ganas de que algún televisen la ejecución pública de nuestros políticos corruptos y criminales además de la de los roquefeler, rochil,….. Se hará justicia!!!! Caerán!!!)

    Como lo sabes, no puedo estar mas de acuerdo contigo sobre todo en estas frases …

    El tatuaje sirve para lavar el cerebro de la gente joven porque los que tenemos ya una edad no nos convencen con estas idioteces del novus ordo seclorum)

    Tengo ganas de que algún televisen la ejecución pública de nuestros políticos corruptos y criminales además de la de los roquefeler, rochil,….. Se hará justicia!!!! Caerán!!!)

    Y sobre el video como siempre Luis clavando el tema de los mas mierdas con su plan diabólico de la esclavitud total de la borregada maxima

    Como me alegro a ver nacido en los 80 , nacer en el siglo 21 es estar ya muy jodido por lo expuesto a tanta cagarruta toxica de la escoria illuminatis y sus amos los come mierda

    Pero como dice el compañero caerán y sufrirán por su maldad , toda su puta eternidad !!!

  21. Miguel

    15/09/2018 at 12:15 am

    RACOON CITY Mundial al mango, lo que me dá más impotencia es el regocijo de la élite y su disfrute amparado por la ignorancia de los borregos-macrix.

  22. ZYBOOR

    15/09/2018 at 1:18 am

    La invasión de los ladrones de cuerpos
    https://www.youtube.com/watch?v=OKVdmVmuO6g

    Ellos viven (jajoan)
    https://bit.ly/2p7lNIX
    https://bit.ly/2Ooh2Ws

    Aprobada la ley de copyright
    http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/golpe-a-internet-en-europa-aprobada-la-pol%c3%a9mica-ley-de-copyright-%c2%bfc%c3%b3mo-te-afecta/ar-BBNdOJP?li=BBpmbhJ

    Huracán Florence
    https://www.20minutos.es/noticia/3439657/0/videos-florence-huracan-paso-estados-unidos-destrozos-inundaciones-redes-sociales/

    Biografía del astronauta que conquistó la Luna
    https://www.20minutos.es/noticia/3435692/0/el-primer-hombre-biografia-neil-armstrong-astronauta-luna/

    Sánchez es lo mismo que Rajoy
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/m%c3%adriam-nogueras-pdecat-s%c3%a1nchez-es-lo-mismo-que-rajoy/ar-BBNkPmF?li=BBplW3c

    El ciclón Helene se aproxima a la Península
    http://www.msn.com/es-es/eltiempo/noticias/el-cicl%c3%b3n-helene-se-aproxima-a-la-pen%c3%adnsula-%c2%bfcu%c3%a1nto-durar%c3%a1-y-qu%c3%a9-consecuencias-tendr%c3%a1-su-paso/ar-BBNl37F?li=BBpm69L

    Mujer apareció en la calle sin saber su identidad
    http://www.msn.com/es-es/estilo/pareja/la-mujer-que-apareci%c3%b3-en-la-calle-y-nadie-ni-ella-sabe-cu%c3%a1l-es-su-identidad/ar-BBNj9rv?li=BBpm69L

    Predator (jajoan)
    https://kinepolis.es/peliculas/predator

    JP Morgan, previsiones sobre la próxima crisis
    http://www.msn.com/es-es/dinero/economia/jp-morgan-ahonda-en-sus-catastr%c3%b3ficas-previsiones-sobre-la-pr%c3%b3xima-crisis/ar-BBNjy4S?li=BBpmbhJ

    Rompe puerta de cristal por mirar al móvil
    https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/movil-estampa-puerta-cristal-pendiente-3438820/0/

    Matrix http://bit.ly/2s48Px1 http://bit.ly/2LgEJiz http://bit.ly/2IYBa2h

    Señales de guerrero espiritual http://bit.ly/2rWSpHa

    La familia de luz defendemos nuestro país https://bit.ly/2wzTp5x

    La familia de luz destruiremos el Sistema https://bit.ly/2LJtaQ1

    Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7

    El secreto http://bit.ly/2IJKzes

    En ocasiones veo algún reptiliano en su habitat jugando al golf con bolitas blancas como huevos de reptil, pisando la hierba verde sin zapatos de lagarto, obvio, en traje de seda con corbata verde, tirantes verdes y chaleco verde con escamas de reptil, aunque el lagarto se vista de seda… qué hipocresía… en su cuerpo verde de reptil, con ojos de reptil que cierra como un reptil, mira como un reptil, lengua de reptil, se contornea como un reptil, corre como un reptil, se mueve como un reptil, come como un reptil, depredador como un reptil, traidor como un reptil, psicópata como un reptil… siembra el mal, pánico, odio, veneno, ira, impotencia, locura, trauma, ansiedad, depresión, desconfianza, inseguridad, desesperación, culpabilidad, acoso, amenazas, vejaciones, humillaciones, angustia, daños económicos, psicológicos y autoestima, faltas de respeto, agresividad, suicidio, venganza… busca pelea, destruye lo ajeno, hace simpas, roba bolsos, abolla coches subiéndose a ellos de noche mientras duermes… jajoan… no lo sabías… ahora ya lo sabes
    https://www.youtube.com/watch?v=glLeJxHRJ6w

    No Visas ni créditos, adicción, descontrol, ruina, juicios, se quedan con tu piso, sigues pagando, listas morosos, llaman todos los días varias veces mañana, tarde y noche, despertándote mientras duermes, para pagar deuda, no des tel fijo, sólo 2º móvil, no seas esclavo, paga metálico, saca dinero de Bancos, algunos quiebran, como productos inversión, rompe el Sistema y la marca de la Bestia
    http://bit.ly/2rZsY79 http://bit.ly/2k9uXCp https://bit.ly/2MvWH3Y
    http://bit.ly/2k8RdMy http://bit.ly/2NSaa3L https://bit.ly/2M8N9f5

  23. Miguel

    15/09/2018 at 7:40 am

    PARA FREEDY:
    Otro tema, fijate de cómo están llevando a cabo una experimentación e ingeniería social en Argentina con esta idea del cierre del Banco Central un PROYECTO MUNDIAL ILLUMINATI NWO para perder la regulación e independencia económica total y después llevarla a todo el mundo, nefasto como diabólico.
    Volviendo al video donde hablan del huevo nada de tomarlo crudo por la SALMONELLA, además hay que hervirlo porque la proteína de la clara se disocia con una sustancia que la rodea y hay una mejor absorción de la proteína para aumentar la masa muscular cuando vamos al gimnasio.

  24. babanam kevalam 8

    15/09/2018 at 12:01 pm

    Mad,

    lentejas con verduritas, ok, pues pasame alguna receta, o ven tu y me enseñas jajaj.y te enseño como se hace el caldo de col fermentado con agua de mar.

    ¿La pimienta tambien es como el ajo?y los picantes?

    luis,
    Luis estoy celoso, a mi nunca me dices nada cuando llevo tiempo sin escribir eh, y a mad si, ¿no me echas de menos?XD, mad y yo somosbuenos amigos tambien.Cuentale mad.

    tengo un tatuaje hace bastantes años me pregunto si seria buena idea quitarmelo ahora o seria peor al remover la tinta seca, supongo que el daño ya esta echo.

  25. babanam kevalam 8

    15/09/2018 at 12:11 pm

    En la antigua Roma, existía una tradición entre los galos que consistía en usar la orina para blanquear los dientes. Un poema famoso del poeta romano Cayo Valerio Catulo, criticando a un celtibérico llamado Gellius Egnatius, dice:

    Egnatius, debido a que el tiene dientes blancos,
    sonríe todo el tiempo. Si eres demandado
    en el tribunal, cuando el abogado señale lagrimas,
    el sonríe: si estas de duelo en la pira
    de piadosos hijos, la solitaria madre llorando,
    el sonríe. Lo que sea, donde sea,
    haga lo que haga, el sonríe: el se enferma,
    ni cortes, yo diría, ni encantador.
    Por tanto le recuerdo, de mi, buen Egnatius.
    Si tu fueras un sabino o tiburtino
    o un gordo umbro, o un regordete etrusco,
    o un lanuviano de oscuros dientes, o del norte de Po,
    y yo mencionaré mi propia veronesa también,
    o quien sea limpie más religiosamente sus dientes,
    Aun quiero que no sonrías todo el tiempo:
    no hay nada mas tonto que sonreír tontamente.
    Ahora, eres celtibérico: en el país de Celtiberia,
    lo que cada hombre mea, lo acostumbra utilizar para cepillar
    sus dientes y sus rojas encías, cada mañana,
    de modo que el hecho de que tus dientes están tan pulidos
    solo muestra que estás más lleno de pis.

    “… en el resto del litoral faltan [hablando del olivo, la vid, la higuera y otras plantas], más que por negligencia de los hombres, que viven sin preocupaciones, porque dejan transcurrir su vida sin más apetencia que lo imprescindible y la satisfacción de sus instintos brutales. Si no se quiere interpretar como un régimen confortante de vida el que se laven con los orines guardados durante algún tiempo en aljibes, y que tanto los hombres como las mujeres de estos pueblos se froten los dientes con ellos, como hacen, según dicen, los cántabros y sus vecinos. Esto, y el dormir en el suelo, en común, es propio de los íberos y de los celtas.” (Estrabón III, 4, 16).

    Y el cloruro de sodio que tambien contiene la orina (Cl Na) es una sustancia bien conocida, usada no sólo en la cocina, como conservante y en la industria química, sino en los enjuagues bucales por su carácter antiséptico.

    Por tanto, el uso de la orina en la higiene bucal por parte de los pueblos prerromanos hispanos (cántabros y celtíberos principalmente) tiene fundamentos químicos en los que apoyar sus propiedades, basadas en la acción de dos sustancias: el amoniaco (blanqueador, y en menor medida, desinfectante) y el cloruro de sodio (desinfectante).y la urea se obtiene el peroxido de carbamida usado en las clinicas dentales.

  26. babanam kevalam 8

    15/09/2018 at 1:05 pm

    Mad,

    la ropa blanca te sienta bien, resalta su belleza y finura.
    el perfume que usas que marca es? huele bien como florecillas silvestres del campo.

    Me dijo el antoñin que le escribieses alguna vez, te manda recuerdos.

    usa el shivakumpu, el agua de los buenos auspicios, bebela cada dia, para que vivas muchos mas años joven y bella, y como cosmético es el mejor, mas que el aceite de jojoba o aceite de coconut, lo juntas con arcilla blanca que es muy muy buena para la piel y mezclado se hace una pasta, es la mejor y mas barata mascarilla facial.Con orina añeja es todavia mucho mejor, deja la piel como la de un bebe super hidratada.La orina añeja es orina almacenada por 10 dias minimo, mientras mas tiempo mejor.Se almacena en cristal no en plástico, las botellas de vino van bien con corcho tapas de metal no es bueno.

    namaskar

    Oh Celui qui ecoute

    Jibril trae la Palabra

    salam aleikum

    baba nam kevalam

  27. mad

    15/09/2018 at 2:33 pm

    gracias babanam , antonio es una bellisima persona, dulce y con un gran corazon. Lo pude comprobar cuando nos encontramos en Xavea. Abrazos cielo. Monseiur, un gran Señor.

  28. mad

    15/09/2018 at 2:37 pm

    las lentejas a mi gustan las rojas, son mas finas, queda como una pasta. puedes echar unas especies indias con un poco de aceite : garam masala, curry o algo de eso. deben cocinarse un poco a fuego lento, luego echar verduras troceadas con tomates y al fin las lentejas, agua hervida y ya esta dejas un poco. se pueden tomar con arroz hervido al lado.

    un plato sencillo y rico

    abrazos

    buen finde

  29. mar

    15/09/2018 at 3:28 pm

    Qué buenas las lentejas con verduras!!! Me falta probarlas con alguna salsa India. Mientras no lleven carne de ningún animal, va bien. Te echaba un poco de menos, Mad. Un saludo.

  30. mar

    15/09/2018 at 3:32 pm

    Espero esta vez ser constante y aprender.

  31. babanam kevalam 8

    15/09/2018 at 7:03 pm

    gracias mad, lentejas rojas las probaré cuando las vea, compré hace poco unas que ponian que eran rojas pero yo las veia marrones para hacer unas hamburguesas estan buenas, pero la receta lleva cebolla, puerro y ajo.No me gustan mucho las cosas fritas pero de vez o dos al mes o asi hago algo.

    El garam masala lo quiero probar.

    Probé el miso, y no me gustó mucho solo al principio, pero luego hice junto con aceite de coco una receta de mantequilla,y no esta mal, tenias razon el gusto es maleable y elastico.

    La receta entera es:

    3/4 aceite de coco
    1/4 aceite de oliva
    una cucharada de miso
    se tritura todo con minipimer y listo.

    en lugar de miso se le puede poner sal de la buena solamente asi es la margarina comercial y mucho mas sana.Cunde mucho el aceite de coco usado asi.O tambien un poco de caldo de algun guiso.

    El ajo y la cebolla se los daban a comer antes a los que iban a luchar a la guerra, los tenian que comer crudo unas horas antes, les proporcionaba furia ante el enemigo.Tambien les daba mucha energia, pues son afrodisiacos y favorecen la produccion de semen y eso el cuerpo lo transmuta de forma natural en energia vital, tambien al meditar se trasmuta en kundalini.Al eyacular el varon pierde mucha energia.El semen es un concentrado de la sangre misma, la orina tambien es una concentrado de la sangre ultrapurificado.

  32. babanam kevalam 8

    15/09/2018 at 7:15 pm

    te digo el otro antoñin de barcelona,el que tiene las orejillas grandes XD XD, el tambien es una buena persona, le gusta ayudar a los demas, es muy sensible, normal es piscis con ascendente escorpio, me da pena porque esta pasando un mal momento pero porque se siente un poco solo e incomprendido, pero hay una chica que le visita, ella es tambien yogui, con muy buen corazon, creo que ella le gusta a él y él esta esperando que ella le diga algo o le insinue.

  33. babanam kevalam 8

    15/09/2018 at 7:21 pm

    la receta de mantequilla que puse arriba seme olvidó poner que se tiene que meter en la nevera para que solidifique, es por el aceite de coco a bajas temperaturas se solidifica.

  34. Fernando

    15/09/2018 at 9:43 pm

    Para cocinar, en vez de ajo y cebolla, se puede usar asafoetida.

  35. babanam kevalam 8

    16/09/2018 at 11:20 am

    gracias fernando, a ver si veo ese condimento.

  36. babanam kevalam 8

    16/09/2018 at 11:51 am

  37. mat

    16/09/2018 at 1:24 pm

    Lo mejor que hay para meditar bien, es el aceite de ricino y purin de ortigas al 50% y sin diluir..

    Eso si, hay que consumirlo despues de 72 horas de ayuno. Es algo magico.

  38. Freddy O.

    16/09/2018 at 5:26 pm

    Para MIGUEL: Lo del Banco a estas alturas ya sería poner de manifiesto algo que es obvio hace ya mucho tiempo, que Argentina es solo una ilusión, que la bandera es solo un trapo que ondea sin respaldo político (los políticos se pelean solo por ascender a “gerente” de esta “multinacional” y hacer sus negocios), ni militar (no tenemos armas ni ejércitos para defender las fronteras), ni moneda (no hay respaldo en oro, por eso es tan fácil desequilibrar el peso ante una corrida cambiaria)). Además hay bases de USA en el norte, una base China en el centro y una alubia en el sur, ni hablar de los espías que hay infiltrados. El sur por otra parte a sido loteado y vendido a Benneton, Stallone, Swaswneger, etc. Y un pueblo dormido por el fútbol, la farándula y “la grieta político-social”. El NOM está hace rato gobernando estas tierras. Y lo peor es que este “modelo de país” es lo que quieren a escala global.

  39. Freddy O.

    16/09/2018 at 5:55 pm

    Para Sofía y Gravedad Extrema: La moda es no solo una herramienta de control social si no también una manera de destruir movimientos sociales revolucionarios de manera muy eficaz.
    El hippismo fue en protesta a la guerra de vietnam y un intento de humanizar la sociedad, los servicios de inteligencia los infiltraron con el LSD, así fueron un grupo de drogados pansexuales incoherentes a la deriva y lo transformaron en moda y como tal pasó. Lo mismo el punk, el hevy-metal, etc. Cada uno de estos movimientos tenían una base de problema social y de gente buscando una manera de resolverlo y cada uno de ellos fue estupidizado y desarticulado de la misma forma, con droga, mas-mierdas, indumentaria y moda. Hoy nos llevan devuelta a esas épocas para crearnos una ilusión de “progreso” y “rebeldía controlada” con sus variantes “latinoamericanas” (que no representan a latinoamerica sino a centroamerica manejada por USA) para que no nos demos cuenta de que estamos estancados sino retrocediendo física, mental y espiritualmente.

  40. Miguel Eduardo D.R.

    16/09/2018 at 8:12 pm

    Gran post luis. No se como hay gente que se tatua todo el cuerpo a gran parte de el. Es algo antihigienico adenas de las enfermedades que pueda contraer. El borregomatrix ya sabes como es que sigue todas las modas sin pestañar ni averiguar de donde vienen. Por cierto el inda esta destruyendo al asqueroso de sanchez con sus exclusivas jajaja. Que grande ese inda como me encanta que ponga al descubierto a los podridos comunistas alla.

    • drmatrix

      drmatrix

      17/09/2018 at 12:07 am

      gracias miguel es realmente malo para el cuerpo

  41. Antonio

    17/09/2018 at 9:57 am

    Hola..,”sensible y buena persona”—ojala pueda echar una ”mano energetica”junto a la tuya
    ”babanam”para que el otro”antoñin”pueda conseguir”ese”su”buen momento..Y que su sensibilidad sea su mayor”fuerza”..,de eso entiendo”algo”…,
    Et Merci a toi entrañable Mad-ame

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

historia oculta

Los 4 jinetes del Apocalipsis NOM

drmatrix

Publicado

el

t.me/contraperiodismomatrix SON AGENTES. Cuatro siniestros repulsivos personajes aparecen diaramente en los mass mierda dándote supuestamente información. Pero no te dejes enagañar, no es información: es propaganda. Todos los mass mierda e internet son suyos y lo que (más…)

Seguir Leyendo

historia oculta

Hitler era un Rothchild monocojón pagado por el Mi6 entrenado en Tavistock

drmatrix

Publicado

el

TODA LA HISTORIA ES FALSA.Todo lo que te cuentan los vencedores de Hitler es falso: era inteligente, pobre y vagabundo,  el pueblo le aclamaba, era gran orador, no loco,  un gran artista, vegetariano, creador de las seguridad social y ONGs ecologistas, amaba a los animales. Franco le dio las gracias , pero dijo era un iluminado y no le influyó en sus políticas (MOA, Los mitos del franquismo, 2015:551).

Hizo un pacto con Stalin, al principio, quién sí era genocida real y tenía campos de concentración gulaj.  Tampoco cuadra que no era aleman y vivió en Inglaterra, como su familia, quien trabajaba para el ejército  británico…..Algo muy raro…Por vez primera publicamos  en lbry-odysee uno de los cientos de vídeos que me borró nombtube  y vimierda sin strike, traicioneramente….

♥♥♥

El pavo no murió en el búnker como contamos en otro artículo, le vieron numerosos testigos. Se fue a bases de la Antártida en un ovni,como muestro en mi bestseller contraperiodismomatrix.com, en cuya contraportada aparece en exclusiva mundial un sacrificio ritual en España, en Formentera.

Se ha demostrado que el cráneo del “suicidado” era una mujer y su doble no se parecía ni a la madre que le parió. La esclava mkultra Arizona Wilder le conoció “tras su supuesta muerte” y a Mengele, quienes siguieron con la mafia criminal de Estados Hundidos -es decir, la CIA-NSA- con la operación paperclip.

Mis fuentes coinciden que lo que dice Arizona Wilder es real. Una pésima pintora anciana de brocha gorda, de Bilbao, muy borde ella y de look Torrelavega, llamada Birgitte Knauss me dijo que conoció a Arizona Wilder y la contó todo esto. Hitler bromeaba con ella cuando era niña y la enseñaba una pata de pollo para asustarla. Mejor que la sacara eso, aunque sabemos que Menguele el dr. Green y los Amos illuminati sacaban otras cosas, incluidas pistolas y pinchos de electrotortura.

Hitler era alubio  y estuvo rodeado y financiado de jodíos y era descendiente de una criada de los Rothschilds. Todo lo que nos cuentan es una tomadura de pelo, de los de siempre los illuminati jodío franmasones. Viajaba en ovni como nosotros montamos en autobús. Hitler era un espía pagado por el MI6 y preparado en el Instituto lavacerebros illuminati, el famoso Tavistock. El mundo está controlado por los amos de los illuminati, Demonios infradimensionales, y su Reino es ISRAEL y el sionismo, los Amos absolutos de todo en Mátrix, sin ninguna opción. Su agenda conocida como Los Protocolos de los sabios de Sion se cumple matemáticamente hasta la instaraución de su reino satánico mundial, el Nuevo Orden Mundial, con la Construcción del Tercer Templo de Salomón.  Circovid son protocolos de Sion de primero de conspiración.

Lo gracioso es que un fanático nazi que entraba aquí y quién escuché y publiqué sus argumentos abandonó el blog por contar la verdad y otra fanática lesbiana que entraba siempre aquí lo abandonó porque decía que yo era nazi. El ego, las mentiras y la programación illuminati SIEMPRE DISTORSIONAN el juicio… Hitler era un puto crack, pero engañando, dando discursos, manipulando y los trajes nazis diseñados por Hugo Boss la más grande monada de la historia militar, especialmente en hembras. Hasta llegar Jesulín de Ubrique nadie se expresó con más elocuencia que Hitler, las películas que nos muestran en los Alpes, el Bergof, son montajes con actores donde no se hace nada y todo es artificial y otro secreto… el bigote ridículo era para vacilar al borregomátrix y reírse de él imitando a Charlot,aunque te dicen que es icono de la Primera Guerra Mundial, donde no hay pruebas claras y fotos que fuera él que participaba.

Hasta el nazi Otto Strasser, nacional-revolucionario aleman que conoció a Hitler en su juventud, reconoce que era descendiente de un medio jodio

EL HISTORIADOR PETER MARTLAND REVELÓ QUE LE PAGABA EL MI5

MUSOLINI SE VENDÍA A LOS ILLUMINATI POR SÓLO 6.500 E. SEMANALES

Esta noticia ya es vox populi hasta en los Mass Mierda. Salió hasta en el Telediarreo y en 20 becarios click aquí. El nazi Reinhardt Gehlen, fundador de la CIA, también era de la Orden de Malta. Mussolini era también un pervertido sexual, algo común en los espantapájaros illuminati, tal y como se muestra en Saló (nombre de la república) o los 120 días de Sodoma. Las marchas que hace el espantajo de circo Sánchez Gordillo son típica estrategia fascista que también hacía Mussolini para despistar a los indignados.

EL FALSO CRÁNEO DEL HITLER “SUICIDAO” ERA DE UNA MUJER

LA FARSA FUE EN EL DÍA RITUAL SATÁNICO DE WALLPURGIS 30-IV

La noticia efecto mátrix, fue evacuada en los Medios de Defecación Masiva en 2009, como mi ego ya anticipó ante las risas de los borregomátrix. Fijáos que el cadáver del doble ni se parece a Adolfito ni a hostias. Robama, Hilaria Clintonta, Trump, Biden, Putin, los Bush etc.. tienen todos dobles. ¡ Vete tú a saber qué son estos monguis! Pueden ser clones, robots, walkins (almas y cuerpos poseídos), portales orgánicos (mentes colectivas alien) o monigotes de plastilina o de cartón.Puede que ni exsitan como los falsos aviones del 11-S, que eran misiles.

Con estas chuminadas nos engañan igualmente en todos temas claves de nuestra sociedad: como las falsas fotos del VIH del timosida, gripe cerda o los autoatentados sionistas del Mi6-NSA-CIA 11-S , 7-j y 11M. ¿Hasta cuando te van a seguir engañando? Pues hasta que a ti se te hinchen los cojones y GRITEs BASTA Y EMPIEZA A PENSAR POR TI MISMO Y PEDIR PRUEBAS Y ATAR CABOS LÓGICOS.

GREG HALLET: ” HITLER ERA UNA AGENTE BRITÁNICO”

EL LIBRO ES DEMOLEDOR Y SUPERDOCUMENTADO…¡MONSTRUOSO!

True Crime Solving History: Hitler Was a British Agent (Series #2) (Edition 3) (Paperback) - Walmart.com - Walmart.com

Hitler no entró en correos porque no pasó el test de inteligencia, el gas mostaza de la guerra y Tavistock le dejaron medio zumbao. De jovencito, estuvo sometido a bulling o acoso por sus camaradas militares. Henry Makow escribe: “Creo que Hitler estaba manipulado tras el telón por los illuminati… mi hipotesis es que Hitler es que hay una línea directa entre Hitler y la agenda Rothchild”. Era un ciclán o monocojón, sólo tenía un huevo, algo que es una característica de los guardianes del Santo Grial , que eran también monóculo, de un solo ojo. ¿Se lo quitarían en un ritual? Los nazis eran los illuminati, falsos malos, eran judíos, hacían rituales satánicos como nosotros merendamos, mostraré fotos exclusivas en mi próximo libro, allí descuartizaban hasta al gato….

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, AL MILÍMETRO

¿Cómo es posible que un vagabundo y pintor genial que vendía sus acuarelas en un parque de Austria y a veces dormía allí y en una pensión gay de mala muerte acabara como Dueño del Mundo sosteniendo la Danza de Longinos, que siempre portan los Amos illuminati? Fue preparado en Tavistock para el lavado de cerebro, por eso era tan buen orador, contando mentiras con pasión y frases cortas, siempre apelando a las emociones y la patria, el último refugio de los sofistas y los canallas. Sólo hay una patria, el MULTIVERSO. Hitler era gay le iba el sadomaso y le gustaba hacer de wáter.

El gran trabajo de Greg Hallet, co-escrito por un espía anónimo llamado spymaster, presenta la Segunda Guerra mundial como un trabajito de satanistas para joder al mundo, degradarlo y llenarlo de sangre borregomátrix. Ya entonces querían crear un Gobierno Mundial (ya lo tienen). En el libro de la cuñada de Hilter, The Memoirs of Bridget Hitler( 1979), se confirma que Hitler estaba en Londres en 1912-13. Los biógrafos compraos de Hitler ocultan este importantísimo dato, como el patético John Toland.

Hallet revela que Hitler estuvo ese tiempo en la Escuela de Guerra de la British Military Psych-Ops del Instituto Tavistock preparándole para su farsa como genocida mundial en Devon y en Irlanda. Su cuñada confesó que llegó hecho un cristo de Inglaterra , fanatizado total, como un robot mkultra, lo que era. Esto explica comportamientos raros como que Hitler dejara escapar 335. 000 soldados aliados en Dunkirk o que atacara Rusia (fue para matar a sus soldados en un sacrificio ritual) o que perdiera la guerra teniendo computadoras de vanguardia y ovnis la mar de monos y modernotes. En la Primera Guerra Mundial fue cazado por los ingleses y salvado misteriosamente (Makow, 2008)

EL PADRE DE HITLER ERA ABUSADOR

Hallet concluye que los “británicos” que mandaban en Hitler eran los illuminati satanistas jodío masónicos de las logias de la City Londinense. Hallet explica que el padre de Hitler fue concebido en un ritual satánico con violación en la mansión de los Rothchilds. El padre de Hitler era abusador, según Hallet, Adolf quedó huérfano a los 18 cuando vivía en una pensión de mala muerte regentada por homosexuales (algunos autores lo tachan de chapero: solía pasar de las mujeres era más raro el cabrón que la madre que le parió). La Eva Brown tenía menos morbo que Isabel Pantoja en trikini: era una puta actriz. En 1913 se alistó en la armada alemana, ya preparado para ser controlado como espía. Hallet dice que era bisexual, que le gustaba la coprofilia y que la tenía pequeña, con un solo “huevo”. Muchas mujeres que cortejaba cometieron suicidio, – curiosamente como los hijos del jodía pagado por los Rothchilds Karl Marx-. El amor de su vida era su sobrina Geli de 17 años, a la que se cargó cuando intentó escapar de sus garras cuando se enteró que el chófer la había hecho un bombo como la torre de Pisa.

Hallet confirma que Hitler no murió en el Búnker y que luego escapó a Barcelona hasta 1950, cuando murió de cáncer de estómago. El periodista argentino Abel Basti afirma lo que mostraron documentos del ponzoñoso FBI: “Hitler, Eva Braun y 13 jerarcas nazis aterrizaron en Barcelona el 27 de abril de 1945.También fue visto en Sudamérica y Basti también lo confirma (Argentina, Bariloche y otros lugares… cfr. su libro Destino Patagonia, cómo escapó Hitler). William Bradley repite en The Gods of Eden, que Hitler estaba relacionado con la inteligencia británica y que el satánico Ernst Pretzsche y el Dr. Stein le introdujeron en el esoterismo y en el culto a las drogas psicodélicas. También estuvo en un manicomio por influencia del Gas mostaza durante la Primera guerra mundial. Precisamente algunos programas de control mental de mkultra se basan en los efectos del gas mostaza en la mente ( y por cierto algunas medicaciones de la quimio del cáncer también). La sociedad secreta esotérica de Thule era una sociedad de asesinos.

HITLER, TEMPLARIO Y SATANISTA HASTA LAS TRANCAS

El satanista Dietrich Eckart también le introdujo en ocultismo y en técnicas para hipnotizar a las masas con discursos facilones para subnormales, es decir para borregomátrix (cfr. Wulf Schwartzwaller, The Unknown Hitler). Hitler dedica a Eckart su famoso libro Mi lucha. Dr. Jorg Lanz von Liebenfels le introdujo también en logias templarias.El médico de Hitler, dr. Theodor Morell, era otro agente británico franmasón jodío de las logia tibetana puesto por el Rey Jorge V y VI.

El resultado de este increíble historia fue un engendro conocido como Hitler, manejado por las élites, demonios del inframundo y por las agencias de espionaje alíadas. De esta manera funcionan los illuminati, controlando siempre las élites e intrigando y manipulando para crear guerras y cumplir su agenda según los demoniacos y reptilianos principios de Los Protocolos de los Sabios de Sion. Financian a los dos bandos y luego se forran con la reconstrucción y con planes tipo Marshall o endeundánte de por vida como hacer ahora con el timo de los planes de rescate. Con el holocoñazo crearon la ONUNNAKI e ISRAEL, que son lo mismo, pero con distinto nombre, ambos ent terrenos de Rockefeller y Rothschilds.

El montaje de Pearl Harbour, por ejemplo, ideado por el espía y periodista masón llamado Hector C. Bywater les llevó a los illuminati 16 años de preparación.Bywater ya había escrito un libro, La Gran Guerra del Pacífico, sobre la segunda guerra mundial en el Pacífico…¡ en 1925!…¡una tarde que se aburrían luego de la orgía ritual satánica gay, pues preparon una guerra para cumplir las fantasias sexuales escritas de Bywater. Así nació la SEgunda Guerra mundial que salen en las películas de Hollywood.

Hallet escribe que “la historia familia de Hitler es el perfecto ejemplo de cómo crear un criminal”. Según él, sus padres eran católicos y realizan un “incesto católico”, vamos que eran familia y los padres de sus abuelos igual. Eran todos una pandilla de degenerados.

EL PSICOANALISTA WALTER LANGER SOSTIENE QUE HITLER ERA ROTHSCHILD

SE BASA EN DOCUMENTOS DE LA GESTAPO Y DEL CANCILLER DOLFUSS

Langer era de la OSS, la primitiva CIA. Libro escrito en los 40 publicado en 1972. Describe las perversiones de Hitler, impotente, con tendencias gays (fue abusado de niño) y tenía ficha policial de acosador de hombres en Munich y Viena ( cfr. Matchman, The hidden Hitler, 2001). Era esclavo masoko y coprofílico. Daba más vueltas por los barrios gays de Viena que un maricón en la Feria de Abril. Langer dice que mató a su sobrino (accidentalmente se supone) con su pistola y que Eva Brown se intentó suicidar varias veces, pero su suicidio final FUE FALSO . Da muchos datos de que fue ayudado por numerosos judíos durante toda su vida.Hasta Eychmann el de la solución final era jodío. Hitler era rarito, pero tampoco era tonto y era lógicamene un obseso del chocolate y los dulces, estaba tol día empachao con el estómago como una moto….y fue de eso de lo que murió, de cáncer de estómago. También era muy desordenado e impuntual. La agenda nazi era una chapuza, aunque parecían muy organizados. Casi nunca llegaban a la hora y se pasaban el día en pseudoreuniones, orgías, paseando los bellos uniformes de Hugo Boss, comiendo, durmiendo y con parodias esotéricas. Toda la guerra fue una farsa, excepto para el populacho –los goyim- que moría y sufría. ¡Pero no pasa na!..pa eso están…

Hitler tenía hasta tecnología para hacer ovnis como los que construía Schauberger, esta tecnología luego la llevó Von Braun a la CIA, NSA y Air Force. Mostraré los planos de estos ovnis en mi próximo libro. Estos ovnis los ha visto ya hasta el más tonto del pueblo. Otra de las fuentes de Langer sobre el origen jodío de Hitler fue el canciller austriaco Dolfuss, que fue asesinado mientras intentaba recuperar los documentos que demostraban que Hitler era un Rothchilds..

LA GESTAPO CONFIRMA QUE HITLER ERA ROTHCHILD

Langer escribe en La mente de Adof Hitler:

“El padre de Adolfo, Alois Hitler era el hijo ilegítimo de María Anna Schicklgruber. Se suponía que el padre de Alois Hitler Schicklgruber era Johan Geoerg Hiedler. Hay algunas personas que dudan de que Johan Georg Hiedler fuera el padre de Alois. Un documento austriaco demuestra que María Anna Schicklgruber estaba viviendo en Vienna en el la época en que fue concebido. En aquella época era empleada en la casa del Baron Rothschild. Tan pronto como su familia descubrió su preñez fue enviada de nuevo a su casa…donde Alois, el padre de Hitler, nació…”.
Esta información le llegó a Langer de un oficial de la Gestapo, Hansjurgen Koehler, que publicó 1940 en el libro „Inside the Gestapo“. La Gestapo fue el antecedente del ministerio de la Ley Sinde y el de Sanidad de Leire Pajotes, así como de la secta fallida stopsecrets y la redacción del panfleto de colegio mayor y de papel higiénico El Pis de Bilderberg ( El País).

EL COLMO DEL CHISTE: HITLER JUGANDO AL AJEDREZ CON LENIN

TODOS ALUBIOS, ES UNA METÁFORA COMO ESTRATEGAS ILLUMINATI

Hitler al principio de la Segunda Guerra Mundial pactaba con Stalin.El presidente Wilson fue asesorado en el Tratado de Versalles (1920) por el Coronel House y Bernard Baruch, ambos clones Rothchilds y por el Rothchild Sir Philip Sassoon y Alfred Milner, empleaducho de la Familia. El líder francés Georges Clemenceau, estaba asesesorado por su primer ministro que era Georges Mandel, cuyo nombre real era -cómo no- Jeroboam Rothschild. “Jorobar”, joraban un rato esta jodía dinastía. Están metíos hasta las trancas en todos los putiferios.

Spymaster, el co-autor, dice que la Inteligencia siempre manipula con mentiras y coloca a los pederastas más inútiles en los cargos más altos. Afirma que los espías son “librerías vivientes” y que toda la historiografía es un camelo. Las guerras están todas prefabricadas por los illuminatis:

“Cuando los francmasones británicos quieren una guerra -escribe Hallet- Los Skulls (calaveras, logia de Skull an bones, illuminatis yankis) americanos preparan para surtir la munición a lo largo del Atlántico y viceversa. Cuando los franmasones o los skulls necesitan una guerra para el beneficio, usan el MI6 y la CIA para crearla”.

Siempre hacen esto, no sólo con el 11-S, sólo que ahora nos dimos cuenta.

“CUANDO LOS FRANMASONES BRITÁNICOS QUIEREN UNA GUERRA, LOS SKULLS AMERICANOS PREPARAN LA MUNICIÓN A LO LARGO DEL ATLÁNTICO Y VICEVERSA”

MERKEL, IDÉNTICA A HITLER, EN LA SECTA HEBREA MASONA BINAI BRITH

AIPAC Y BINAI BRITH CONTROLAN EL MUNDO MUNDIAL

Sólo los vacunados de  Covid tienen libertad, vende esta agente ruso-alemana ahora, y los goyim se lo tragan y vacunan como cobayas lerdas. Merkel es la hija de puta de Hitler: fijáte en su feo careto de Torrelavega y verás cómo se parece . Es más fea que una hija gótica de ZPedo. Sigue la agenda eugenésica como una loca, como el monigote Zapacero. No se mueven un milimetro de las ordenes de los Amos masones. Binai Brith no significa “hijos de puta”, como debería ser, sino “hijos de pacto ” y fue creada por los Rothchilds en 1843. Los Rothchilds y Charles de Lorraine finaciaron a Adam Weishaupt, el jesuita creador de los illuminati modernos de Baviera. El apellido de los Rothchilds era Bauer, pero los cambiaron para ocultar sus muchos crímenes, no son los amos del mundo, sino los fontaneros de la Casa Real Lagártica británica (y banqueros suyos) y del Watercano e Israel. Su escudo rojo les dijo nombre “los del escudo rojo”, es el hexagrama satánico de Salomón y Lucifer. AIPAC es el lobby jodío que financia a los presidentes de Estados Hundidos. Cuándo esta payasa amorfa predica sobre el calentón global aclamada por ZPedo ya sabes de donde le viene la farsa. Segun Henry Makov, Martin Bordman, el lugarteniente y tesorero de Hitler, era un espía “illuminati soviético”. Como escribió William Stevenson, “Borcman representaba el poder secreto”, cumplía a rajatabla la agenda psicopática satánica illuminati.

LA ESTAFA DE LOS DISCURSOS DE HITLER AL DESCUBIERTO:

Todo era manipulación prefabricada por Tavistock , repetían todos lo mismos en sus insulsos discursos:

CHURCHILL:

“En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que debería siempre estar bajo el cuidado de un guardiÁn de mentiras”

HITLER:

“En tiempo de guerra proveemos la verdad con un guardiÁn de mentiras, porque es la más preciada”

ESCUELA DE GUERRA DE TAVISTOCK MILITARY PSYCH-OPS

“En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que la rodeamos de un guardiÁn de mentiras”

Hallet concluye que Hitler , Stalin (doble agente británico también) y Churchill (druida, alcohólico y depresivo) eran colegas masones de toda la vida ¡y trabajaban juntos! Algunos discursos de radio de Churchill los hacía un doble, un actor…, como Norman Shelley. ¡Cómo te la cuelan borregomátrix y tú durmiendo viendo la televiSION y leyendo enciclopedias de los Rothshchilds Y Rockefeller, como la Enciclopedia Británica! Cliffor Schack sugirió que Stalin es también un Rothschilds y fue entrenado en Tavistock en 1907 (oficialmente Tavistock no existía entonces ni en 1913, era secreto).

HITLER SALUDANDO AL ENEMIGO DUQUE DE WINDSOR EN 1937

Anthony Sutton, Henry Makow y otros autores demostraron que los Rockefeller y Bush ,I. G. Farben el Banco de Inglaterra y otros illuminatis financiaron a Hitler. I.G. Farben eran la sede de la CIA y nunca fue bombardeada al igual que los buques de Onassis.Charlot, Bob Hope y Peter Sellers eran también agentes británicos.Hallet pone a parir a la realeza británica que describe como pervertidos degenerados y al asesinado francmason Lord Mountbatten. Hasta Schwarzenegger, maromo de una Kennedy es de la logia asesina Skull and Bones y Sylvester Stalone es un illuminati que filma películas porno zoofílicas con pobres delfines, según denunciaron mkultras. Esperemos que al menos tenga la decencia de elegir defilnes mayores de edad.

“ALGUNOS DE LOS FAMOSOS DISCURSOS DEL PSICÓPATA BORRACHO CHURCHILL LOS DABA EL ACTOR NORMAN SHELLEY IMITANDO SU FEA VOZ”

HITLER CON SU FINANCIADOR, EL JODÍO MOSES PINKELES

HITLER ESCRIBIO MI LUCHA CON UNA MÁQUINA DE LOS ROTHSCHILDS

Es el de la barba detrás de él. Hitler no invadio Suiza para no molestar a los Amos illuminati. Todas las grandes aseguradoras y bancos illuminatis están allí. Henry Makov cuenta en The illuminati, que Hitler escribio Mi lucha con una máquina de escribir de los Rothschilds. El libro fue dictado a Rudolph Hess y Emil Maurice junto a sus estancia en la cárcel de Landsberg en 1924. Como a Julai Assangeta de Gilileaks (wikileaks) a Hitler le dejaban hacer de todo en la cárcel,le perdonaron cinco años, dormía en una suite y recibía regalos. Los abogados de Assange son tamibén los de los Rothschilds.

Hasta los Diarios de Ana Frank son falsos, están escritos con boli en partes, cuando en la época de la probe chavalita no exístían bolis. Hay un premio “desierto” para el que demuestre que son reales.

SOLOMON ROTHSCHILD CON EL GESTO MASÓN

La abuela de Hitler trabajaba en la mansión de Solomón Rothschild y allí fue preñada con la semilla de Satanás. Solomón vivía solo y perdía el culo por las jovencitas, como su propio hijo, Hermann von Goldschmidt, escribió en un libro en 1917 contándo todos los detalles. Estaba más salido que una mona o un mozo de Torrelavega, afectado del síndrome del FETO (Feas de Torrelavega):

“Le encantaba hacer chistes groseros si alguna mujer preñada estaba presente” (p. 200)

El psicópata mkultra Bill Clintonto es otro “hijo de puta ” de los Rockefeller, apartre de hijodeputa real, moral y deportivo. ¿Igual alguien se cree que los illuminati van a poner a cualquiera en sus puestos claves de Control Mafioso mundial?. Roosvelt, Stalin y Churchill eran también francmasones. Hasta que no se demuestre lo contrario: aquí todo el mundo el Francmasón, Manolo Escobar incluido.

La paz de Versalles la controlaba Edmond de Rothschild, el arquitecto de la mátrix de la película Mátrix. El tribunal de la Haya lo controlan los illuminati y la ONU, y el tribunal de Nuremberg donde se juzgó a los nazis lo dominaba el sionismo mundial. Langer señala a Solomon Rothschild como abuelo de Hitler, mientras que Hallet señala a Nathan Mayer Rothschild, parece que sea más probable Solomon, que vivía en Austria, pero todo apunta a un Rothschild. Por ejemplo el psicópata mkultra Donald Ewen Cameron..¡era un perito del tribunal de Nuremberg, donde pseudojuzgaban a los nazis!. ¡Pa descojonarse de risa!, quillo.

LA PIRÁMIDE ILLUMINATI CONTROLADORA DEL MUNDO:

LA TUMBA DE CHARLES TAZE RUSELL, FUNDADOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

En 1880 el fundador de esta fanática secta predijo que los sionistas volvería a Israel. Era amigo de los Rothschilds y conocía la agenda. Cuando hablamos de sionismo, no nos metemos con la religión hebrea judía , que respetamos, especialmente su misticismo, sino con los illuminati que utilizan la religión para estafar y masacrar el mundo.

UNA PIRÁMIDE EN LA MESA REDONDA DEL G-8

LAS REUNIONES DE LOS G-8, G20 Y ONU SON PARA MASACRARNOS

UNA PIRÁMIDE EN UN MONUMENTO DE LA VATICANA UNIÓN EUROPEDA

Y recordar siempre LA GRAN PRUEBA DEL CONTROL MILENARIO ILLUMINATI LA EXTRAÑA PIRÁMIDE DE LAS CUEVA DE LOS TAYOS DE LA ATLÁNTIDA.Ya existía esta extraña pirámide oopart en la Atlántida. Cuando se ilumina el ojo revive y tiene 33 escalones.

CONCLUSIÓN:

El vendedor de crecepelo Hitleruco solía decir que“Cuanto más grande sea la mentira más fácil será tragársela”.

La historia de Hitler te puede servir para un súbito despertar de la mentira en que vivimos. Cualquiera que lea el insólito libro de Hallet sabe por los datos, brillante estilo, detalles y documentación que es todo real. Te dan arcadas descubrir tanta mentira y ver que nuestras vidas son una tomadura de pelo: y que por supuesto El Pis de Bildelberg (El País, uno de sus dueños es el chorizo Ernesto Zedillo del PRI)) o el New York Times no van a hacer una reseña del libro. Tantas enciclopedias, catedráticos, cineastas y repetidores de propaganda contando mentiras y más mentiras resultan ridículos cuando descubres la verdad.

No faltan datos y autores que confirmen la realidad de siempre: los illuminati controlan la historia creando guerras para que nos matemos entre sí y para cumplir su agenda satánica de Los protocolos de los Sabios de Sion. Recuerda que toda la información que recibiste desde que naciste te viene de películas hechas por jodíos -Woody Allen, Kubrick, Spielberg, Elia Kazan…- y enciclopedias pagadas por los jodíos como Wikimierda….o agencias como Reuters controladas por los Rothchilds. Todo mentiras.Distracciones. Tomaduras de pelo.

Cuando destapé la macroestafa del sida, calentó güeval, gripe cerda, holocoñazo los borregomátrix me insultaban… ¿Después de leer esto te lo sigues tragando?

Una vez que se descubre el pastel , la RevoLUZión es inevitable para echar del poder Secreto Mundial a estas alimañas. Y a no creerte ya nada más de las verdades oficiales, hacer “reset” y empezar de nuevo de cero EN TODO para DESCUBRIR LA VERDAD QUE TE HARÁ POR FIN LIBRE y con seguridad un poco menos gilipollas.

BIBLIOGRAFÍA

Makov, H. The illuminati, the cult that hijacked the world, Silas Green, Winnipeg, 2008.

Langer, W.C., The mind of Adolf Hitler, Basic Books, 1972.

Hallet, G., Hitler was a British Agent,FNZ inc. , Aukland, NZ, 2005.

Hanser, R., Prelude to Terror, the rise of Hitler,Rupert Harris Davis, 1971.

Bridget, E. The memoirs of Bridget Hitler, ed. Michael Unger, Duckworth and co.ltd, 1979

Taylord, T., Adolf Hitler, Hitler secrets book, Grove Pres inc, NY, 1983

EIR MAGAZINE, Dope inc, 1992.

click aquí para leer el libro de Hallet en inglés

Seguir Leyendo

historia oculta

La República= Dictadura y la Memoria Histérica es stalinismo

drmatrix

Publicado

el

“Sólo se permitió que una versión de lo ocurrido llegara al público”, George Orwell, Homenaje a Cataluña

ORWELL SE BASÓ EN LOS ROJOS PARA 1984

Tanto Pio Moa, como Sánchez Dragó, como Jiménez Losantos, como George Orwell, como yo… somos ex comunistas. Yo no soy derechas, soy periodista e invistigador y tengo dos ojos para leer la historia real de lo que fue la República. Orwell, voluntario en la Guerra Civil con el partido POUM, padre del concepto orwelliano, se basó en la estafa violenta de los comunistas y rojos españoles en la Guerra Civil para escribir su mítica y prototípica obra 1984. 2021 es ya 1984.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia