Connect with us

anunnakis

El Vídeo más chocante y friki con Loquendo y el post de Nibiru

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes ! La Realidad es Hollywood y el resto es falso

“LOS DE NÍBIRU ESTÁN MUY UNIDOS, COMO UNA FAMILIA GITANA”

 

Han puesto el post completo en Audio sobre nuestra exclusiva mundial de cómo es Nibiru.  El vídeo no lo he hecho yo. Lo oí y suena curioso y friki a tope con esa voz metálica que la hace con textos el programa loquendo, con muchísima información y es más cómodo recibir la información en audio. Perdón al que le irrite la voz, sé que mucha gente no le gusta esta voz de robot, pero puedes escuchar un trozo y reírte o recibir un poco de información. La verdad que cuando entre la profunda info habla de las Feas de Torralevega suena surrealista total   y cómico…

Contamos claves insólitas en una conversación con el gran Doc Horlock, salpicado de tono de Humor y referencias al culazo de las nibiruanos, que con 2 metros 50, lo tienen más amplio que el horizonte de Castilla y FAlete juntos. Lo de que nadie trabaja en Sevilla es un chiste, que nadie se enfade, es como en feria en Sevilla, me refiero a los señoritos y empresas, no a la gente llana que sí trabaja. conozco he vivido y padecido sus empresas, la patética empresa que quebró Publidisa me imprimía los libros y era un calvario, abogados, empresarios, vecinos, todos los que traté me hizo ver la cerrazón de esa gente que sólo piensa en el Betis, feria y la agobiante semana santa. El grupo de despiertos era lo único salvable, saludos a todos.

Seguir Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. bpm

    01/01/2018 at 7:31 am

    Como se llamaba el video? asi lo busco en internet quizas esté disponible en algún otro sitio

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anunnakis

Los Abominables Rituales del 14, 21 y 29: ¡thriller!

drmatrix

Publicado

el

Los illuminatis preparan rituales sangrientos con enes en todo el mundo. Sé los sitios, pero es mejor no decirlo ahora, porque te pueden abducir y encapsular el alma. Algunos os sorprendería ver que son centros Gubernamentales, otros ya fueron citados por los y las mkultra.No ir a montañas ni Naturaleza esos días, menos de noche ni participar en meditaciones Nueva Era en internet, porque te van a parasitar. También es posible sentir vibracciones de Aummor y mutaciones extrañas o experienciaseste mes para los que vibren en frecuencia alta.

Hacia las 23:30 hora española puedes hacer kiirtan y meditar desde tu casa enviando desde el cielo-visualizándonos en un circulo únidos-Aummmor vibraciones positivas a la Tierra. El que quiera también puede hacer una meditación en google meet.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Así Acabamos con el Monolito de Utah

drmatrix

Publicado

el

Así Acabamos con el Monolito de Utah. En el vídeo explicamos lo que hicimos y salieron escopetaos, tuvieron que quitarlo el mismo día. Invitamos a Alien Buho y Anunakis, dada su incompetencia absoluta en poner TORRES HARP para  dañar nuestro ADN, a un curso a distancia de cursos HAARP impartido por LCC desde Terra, porque cada día son más inútilis y obsoletos.

Prepárate para las  nuevas vibraciones  lo que viene y vive la pandemia feliz en casa con estas máquinas de correr y otros productos.

Y es importante que cuides la alimentación, siempre vegetariana y con estos suplementos que te darán salud y vida.

 

Cada días son más inútiles, chapuceros y mataos estos bichos repugnantes, ya no saben ni colocar antenas HAARP. Venid a la luz, bonitos.
Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

El Arrebato hacia Terra y Satya Yuga

drmatrix

Publicado

el

El Arrebato hacia la Nueva Terra y Satya Yuga. Pueden planear más que un blue beam como independence day. Acá tienes algunas claves del Espectáculo final de Kali Yuga. La Tierra está parasitada por un Macrobio o macrodemonio interdimensional Draco Serpiente y quieren morir matando en el último ritual que preparan, pero eso acelaría el reset. Este Macrobio es la Apofis de las mitologías egipcias y la Famosa Bestia del Apocalipsis, a quienes los buhos, anunnakis, grises, reptlianos, pales, ofrecían sacrificios humanos y animales desde la noche de los tiempos. El Ritual se hace en el fondo del Océano cerca del Domo de la Ciudad Submarina Atlante (Asia) y en la India,sacrificando sobre todo Elefantes y niños. La India y Alemania son el centro de la basura de los avydia tantras o magos negros.

Seguir Leyendo

Tendencia