Connect with us

Autoayuda

El Vagabundo Alcohólico que tuvo Extásis: John Healy

drmatrix

Publicado

el

El Vagabundo Alcohólico y ladrón londinense que tuvo Extásis, fue maestro de ajedrez y fue bestseller: La increíble historia de John Healy. Autoayuda total con su ejemplo.

historia de John Healy. Autoayuda total con su ejemplo. En Netflix tienes su documental BARBARIC GENIUS, Génio Bárbaro. El Yoga y la Meditación son la gran panacea de la Humanidad. Elvis Presley tenía todo, pero las adicciones le impidieron ser feliz por eso es tan importante hacer yoga. Fue también campeón de boxeo y su película también ganó premios. Leyó un libro del yogui Swami Muktananda, que no es nada del otro mundo y que admiraba a los anandamarguis. Un día los vio meditando y dijo : “nunca vi a los de mi grupo meditar con tanta concentración”. Muktananda era discípulo de Nityananda.

Dice en meditación hay “ectasy”, extasis, y lo traducen mal por euforia, que es todo lo contrario , lo que producen las drogas y los placeres pasajeros de los sentidos.

LEYÓ UN LIBRO DE MUKTANANDA , QUIEN ADMIRABA A LOS MARGUIS

DISCÍPULOS DE ANANDAMURTI POR SU CONCENTRACIÓN

HACIENDO LA VELA, LA POSTURA QUE AFECTA A TODO EL CUERPO

Si tienes hipertensión o la columna mal…no la hagas. Sarvaungasana afecta a todo el cuerpo, especialmente tiroides y paratiroides. La sangre las riega y regula el metabolismo. También descansan piernas, abdomen y la sangre riega la cabeza, buena para el cerebro y las arrugas y para el estreñimiento y para cambiar la polaridad eléctrica del cuerpo al estar en postura contraria a estar tocando con los pies la Tierra.

CONCLUSIÓN:

El Yoga y la meditación son la panacea de la vida y la Felicidad. Elvis tenía todo,pero por no hacer yoga fue infeliz y murió trágicamente por las adicciones. La historia de este vagabundo es un ejemplo eterno. Haz yoga ya y no lo dejes nunca.

Seguir Leyendo
22 Comentarios

22 Comentarios

  1. Bandhu

    13/10/2022 at 9:45 pm

    Buen video Luis y de todas las biografías de famosos ,deportistas,actores está paso de vivir en el infierno del alcohol y vivir en la calle a acabar meditando , como expresa estados profundos ” los pensamientos te quitan energía ” la lucha es la esencia de todo y un día lo tienes todo y te quedas sin nada y otro día puedes no tener nada y alcanzar todo , enseñanza e historia muy esperanzadora

    • drmatrix

      drmatrix

      14/10/2022 at 2:44 am

      Fue también campeón de boxeo y su película también ganó premios. Leyó un libro del yogui Swami Muktananda, que no es nada del otro mundo y que admiraba a los anandamarguis. Un día los vio meditando y dijo : “nunca vi a los de mi grupo meditar con tanta concentración”. Muktananda era discípulo de Nityananda.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/10/2022 at 2:45 am

      gracias bandhu, txapeldum campeón, tu también triunfaste con el yoga, la gran panacea

  2. Raul Ángulo Garcia

    13/10/2022 at 11:57 pm

    Un gran video como el del australiano joven q acabo en el trullo.una historia similar

    • drmatrix

      drmatrix

      14/10/2022 at 2:46 am

      gracias rudra Raú, bien te acuerdas. Si son dos historias antológica.s GRacias Dharmavira, algún día llegará Satya yuga

  3. Dharmaviira

    14/10/2022 at 12:12 am

    Buenos video, sundara. Tus videos siempre ayudan. Estamos en el climax de kali yuga, la gente usando mascarillas y mirando el black mirror todo el tiempo (distopia total). Sin embargo los despiertos y guerreros del la isla sabemos que Satya yuga ya está muy cerca.

    Ultima subida, para los pioneros multidimensionales

    https://saludholisticainfo.wordpress.com/2022/10/13/la-realidad-multidimensional-del-futuro-vislumbres-a-terra-satya-yuga-suena/

    ananda

  4. ander

    14/10/2022 at 2:48 am

    Gracias Luis, bárbara historia y vídeo , como la serie de Netflix Barbaric Genius

    • drmatrix

      drmatrix

      14/10/2022 at 2:49 am

      gracias Ander, para ser de Netflix es un muermo el documental está mal hecho , lento , sin apenas música de fondo. debe ser que no lo hizo netflix sino que es documental comprado

    • drmatrix

      drmatrix

      14/10/2022 at 1:48 pm

      gracias ander, es bárbaro todo con john healy, pero el documental yo lo hubiera hecho de otra manera…con más gancho , que el tema lo da… londre se ve como es, triste, nublado , nevado…. duro meditar allí,pero yo lo hice con pruebas masokiles (intensivas) y mojando en pleno noviembre diciembre, experiencia única

  5. Madriguera

    14/10/2022 at 5:14 am

    Personalmente pienso que la Civilización desapareció en 2008 con la Gran Recesión, de alli todo empezó a volverse cada vez más decadente hasta tener este engendro derivado de modas estupidas, mobil, IA, CovIT, Xi JinPing, Tedros Ghebereyesus, la fútura Egocentrika que vendrá a hacer concha mi país (más de lo que ya está), me pregunto que pasará con mi país después de reset si se extingue o llegará a ser potencia como lo serán La India y México. Saludos y que chinguen a su madre el América, la AFA Bostera del Chiqui Tapia y Tristelme, y el Farsa de Picado ex de Shakira con peor karma que Messi.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/10/2022 at 1:46 pm

      jojojo madriguera… en 2008 no habia IA.. EL FIN es en 2014 cuando faCIAbook compra wassap, que es la vida de l zombi borregomatrix.

      Demonia Egocentrika será mejor presidenta que Sánchez y princesa d elos mugrosos

      • Madriguera

        15/10/2022 at 5:17 pm

        Sobre el fin de la civilización: Es verdad, casualmente el año anterior (2013) asumió como presidente de Palencia (el amo y señor del mundo actual) Xi Jinping y después de varios movimientos extraños terminó quedandose en el cargo hasta cuando se le de la gana y nadie puede decir ni hacer nada al respecto.
        Sobre Egocentrika: Ah entonces me quedo tranquilo. Mientras me quede en mi casa coleccionando Vaselina Mentolada (de la vieja para coleccionistas) no pasará nada al contrario de unos cuantros perdedores (y es que a fin de cuentas está todo perdido) y por ignorantes al no saber con que demonia estaban lideando. Por cierto, me pregunto quienes son los mugrosos, seguro son los que pienso que son (planeros, ladrones, mapuches terroristas, policías estafadores, fanaticos, los actuales votantes del peronismo actual, etc).

  6. Blade

    14/10/2022 at 7:12 am

    Alex “Oso” Jones condenado a pagar casi 1.000 millones de dolares…jojojo

    https://www.youtube.com/watch?v=BC6cd1OwCVk

    Independientemente de lo que haga o diga el Oso Jones, esto es un aviso para navegantes. Quieren imponer las versiones “oficiales” criminalizando, ridiculizando y sancionando a los que están en desacuerdo proponiendo otra versión alternativa de los hechos.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/10/2022 at 1:44 pm

      sí blade pero es que alex oso jones no es conspiranoico sino un hijputa estafador….no da versión conspiranoica, . los cuentos chinos gore tienen su parte real, el resto actores, no vale decir que son todo actores.. y la gente muere de verdad. este tipo, es un canalla, mentiroso, fuente de garrafapal y tantos mongolos… es un fake de la conspiración..es jesuita y alubio

    • drmatrix

      drmatrix

      14/10/2022 at 3:12 pm

      En Gurus of Modern Yoga, Andrea Jain, en su capítulo en Muktananda, cita una fuente anónima, quién describe el momento de su shaktipat, cuando tenía 19 años, conferido por Muktananda con un plumero de plumas de pavo real en 1975.

      Di un salto cuando, con firmeza pero con suavidad, las plumas de pavo real me golpearon repetidamente en la cabeza y luego suavemente rozaron mi cara mientras [Muktananda] […] presionaba con fuerza uno de sus dedos en mi frente en el entrecejo […] Sinceramente, soy reacio a escribir sobre lo que sucedió después porque cualquier cosa que diga lo disminuirá inevitablemente, lo hará sonar como si fuera simplemente otra “experiencia poderosa”. Esta no fue una experiencia. Este fue EL evento de mi vida espiritual. Este fue un despertar completo. Esto no fue “conocer” algo, porque solo conoces algo que está separado de ti. Esto fue ser: lo Último, una fuente de Luz, una fuente siempre nueva y danzante. Libertad absoluta, alegría absoluta […] Completamente pleno, completamente completo, con ilimitado poder, amor y luz “.

      • drmatrix

        drmatrix

        14/10/2022 at 3:13 pm

        Muktananda es un guru de tres al cuarto, montaron una secta para millonarios,se separaron los miembros y a cobrar y estafar. aún así john despertó al leer un libro de meditación

  7. Amrose

    15/10/2022 at 1:24 am

    Sabiduría Eterna Gracias

  8. Viveka

    Viveka

    16/10/2022 at 12:07 am

    Siempre con videos inspiradores; estos temas son los que más me gustan. A ver que nos puedes contar en un próximo programa sobre los secretos de la mente, microvita o devayonis, tu sabes explicar de manera sencilla que se entiende todo. Sin embargo, la gente prefiere estar pegada a las “obsidianas inteligentes” es como yo llamo al smartphone/smart tv donde te parasitan en 0, . Te deseo todo lo mejor. Nos vemos por telegram maestro !!!Bábá Nám Kevalam. Namaskar.

  9. maria

    16/10/2022 at 12:20 am

    exacto viveka estos videos son los mejores los que quedan para siempre e inspiran y dan esperanza

  10. maria

    16/10/2022 at 12:21 am

    Baba nam kevalam for ever

    • drmatrix

      drmatrix

      16/10/2022 at 12:23 am

      gracias maria y viveka y a todos. en youtube tambien la gente lo agradece, me alegro. Estos vídeos son autoayuda imperecedera…. Es difundir la ciencia del dharma, la philosophia perenne, la ciencia del infinito. Amen . Baba nam kevalam

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

Llevo años sin enfermar ni resfriados: trucos

drmatrix

Publicado

el

Llevo años sin enfermar ni resfriados: trucos. La vida sana, dieta vegetariana, ayunos, yoga y deporte ayudan. No me creo nada siempre hay karma, pero hasta yo mismo estoy sorprendido de no tener ni resfriados en años, pero escucha por qué , ya que utilizo algunos trucos como bañarme todo el año con agua fría, también en el mar.

Seguir Leyendo

Autoayuda

Motivación para la Felicidad y Meditación

drmatrix

Publicado

el

NO MUERAS SIN TU “PRUEBA MASOQUIL”

Antes de morir como el multimillonario, famoso Koby Bryant, haz alguna prueba intensiva  de meditación una semana , semanas o tres meses.Es lo que LCC llama una prueba “masoquil” , un superesfuerzo que no sabes si va  a servir Si a la tercera semana va bien, puedes ira más allá de la (más…)

Seguir Leyendo

Autoayuda

Meditación, La Gran Masturbación:¡Goza Ya!

drmatrix

Publicado

el

Meditación La Gran Masturbación: ¡Goza en Soledad! La gente no sabe que la meditación es Tantra Sexual, una práctica alquimista que te lleva al éxtasis.Un nuevo programa de Misterios Prohibidos. Información muy útil para ser feliz y gozar.

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio