Connect with us

exclusivas

El Secretario de Benedicto confirma nuestra exclusiva de ¡CISMA!

drmatrix

Publicado

el

EXCLUSIVAS RUTINARIAS

Como informamos en exclusiva en 2022 existe un cisma brutal en la Iglesia. El secretario del fallecido Papa Benedicto, Georg Gänswen, lo confirma en su libro Nada más que la verdad, que  confirma existe un cisma entre Benedicto y Bergoglio, que es la causa real de su obligada dimisión.

Existe una lucha entre los jesuitas, los dueños ahora de la Iglesia, y la Iglesia real, representada por Benedicto. Le obligaron a dimitir, algo insólito. Varios Papas fueron asesinados en extrañas circunstancias y algunos tuvieron hasta puticlubes como Sixto IV, conocido como Sexo IV y otros como los Borgia tenías sexo con incesto.

Existen dos bandos, escribe el  Goorge Clooney del Vaticano, como si fueran hoolingans  o los tifoserie -como escribe Gänswein-. Es decir confirmada la exclusiva de Luis Carlos Campos, que el Vaticano arde en una lucha letal entre el Bien y el Mal, es decir la Iglesia real o lo que queda de ella y los Santos y el Comunismo Jesuita. Es como una batalla entre el Real Madrid y el Barca indepe comunista.  Entre el Bien y el Mal , El Campeón y el Fracasado. Hasta a los del barca se les llama kules, de los kures antiguos y Barca es el nombre paio de Barcelona.

En el siglo XVIII los jesuitas perfectabilistas de Baviera en Alemania dieron un golpe de Estado en la Iglesia, pagados por los Rothchilds , al mando del alubio jesuita Adam Weishaupt. Es el origen de los famosos illuminati, que controlan ya todo con fakes y no te dejan ni respirar ni pasear y con una ciencia falsa rigen tu vida y ahora quitándote el dinero físico quieren hacerte un esclavo total. El Papa Francisco o Pako, nombre egipcio, es su mayor títere comunista, al servicio de sus amos alubios y de China. Por eso lleva el gorro alubio.

El fin de los illuminatis era infiltrarse en el Vaticano, destruirlo con la pedofilia, falsificación de la historia del IEzus y Mari y actualmente con un Papa jesuita dictador, El Paraón Pako, pues ya lo han conseguido. Una vez en el poder obligaron a dimitar a Benedicto y empezaron a aplicar 200 % la agenda NOM 2030 comunista, de la que el Paraón Pako es un fan (de pa viene la palabra) total. 

LA REVISTA DE LOS CURAS-MONJAS  CONFIRMÓ NUESTRA EXCLUSIVA

cismavidanueva

Portada del libro

CONTRAPERIODISMOMATRIX COMO SIEMPRE FUE EL ÚNICO EN DAR LA EXCLUSIVA

A LA PUTA CALLE

El libro del George Clooney del Vaticano o el “cura guapo” de 300 páginas confirma la división en la Iglesia y la tiranía del Papa peronista comunista Bergoglio.

El Papa jesuita le echó a la puta calle nada más llegar:

 “A partir de ahora quédate en casa -escribe el secretario de Benedicto- Acompaña a Benedicto, que te necesita, y haz de escudo”.Ante esto, escribe el secretario: “Me quedé estupefacto y sin habla. Cuando intenté responderle que llevaba siete años haciéndolo, por lo que también podría continuar en el futuro, me dijo sin rodeos: ‘Sigues siendo prefecto, pero a partir de mañana no vuelves a trabajar.

Nuestras “loca exclusivas” son ya rutinarias, Predijimos autoatentados como los de Londres o París o la invasión de Putin, que hoy mismo un informe del Parlamento Europeo confirma que Putin financió la independencia catalana.

Hay dos bandos en la Iglesia una es el comunismo mundial sionista promovido por China y otra es la antigua Iglesia. Benedicto pertenecía a la Iglesia real, El Paraon Pako, es un títere del comunismo, por eso promueve la agenda de it, mondongo, lobby LGTBI, memoria histérica , histeria de género. Promueve el NOM y hasta que te hagas tatuajes, que como dice Kill Gates será “el futuro modelo de mondongo”.

CHINA CONTROLA LOS OBISPOS

Por si no lo sabes, en China el Gobierno chino puede elegir obispos, algo que no tiene lógica, a menos que la Iglesia sea otro chiringuito más de Control de los Amos, es decir, de los illuminatis y de los chinos comunistas, antigualmente llamados “pales”, “pas” o “paios” o “paiasos” o “kures” “kules”.

El papa era originariamente el “papai” o sacerdote payaso que en los sacrificios pales donde mataban niños dirigía el ritual. Por eso los payasos-de origen chino y egipcio- dan miedo y tienen manchada de sangre la boca y nariz de comer niños. Es el famoso Joker.

El papa era originariamente el “papai” o sacerdote payaso que en los sacrificios pales donde mataban niños dirigía el ritual

La palabra misa viene de la mesa donde los pales o paios o kures antiguos hacían sacrificios.

“Aparentemente el papa Francisco ya no confía en mí y ha hecho de usted mi vigilante”, le dijo Benedicto a su secretario. Le quitó todos los poderes sin debate previo,lo que confirma el Vaticano es una dictadura. Vaticano viene de la diosa etrusca pagana Vatica Diosa del Infierno y de la muerte, y es un baphomet con cuernos y ojos chinos almendrados, el signo del imperio pale mundial, junto con el cetro y el látigo. Los sacerdotes paiasos estaban tanto en china como Egipto, por eso Akenatón tenía ojos chinos. Vaticano significa “lugar de Brujería”.

El Vaticano es una lotecia o lotería, es decir catacumbas, ya que los curas antiguas o kures eran los enterradores oficiales y enterraban en cuevas, como la de PETRA, cuando salieron al exterior a hacer templo se llamaron “katolis”, de ahí viene la palabra católica. La lotería viene de eso: rifaban el lugar donde te enterraban.

Originariamente el cristianismo no tenía ni la figura del crucificado que aparece nueve siglos después de la fake muerte de Cristo. Las primeras imágenes de Iezus eran las de el Buen Pastor o Moscóforo, como aparece en la primera Iglesia conocida en Siria en Dura Europos. El Iezus original es muy antiguo, de más de 2000 años, y era Alexandro Magno, por eso hay una Iglesia de Palencia España donde aparece Alexandro como Cristo subiendo al cielo condos grifos o animales mitológicos.

LA DIOSA VATIKA ETRUSCA ES UN BAPHOMET

DIOSA DE LA MUERTE=VATICANO

EL VATICANO ES UNA LOTERIA O CATACUMBA

LA PRIMERA IMAGEN DE CRISTO ES EL BUEN PASTOR NO LA CRUZ

CONCLUSIÓN:

La dictadura de la facción fuerte , los jesuitas es tal, que echaron a Benedicto por la cara. Los servicios secretos vaticanos jesuitas son los más poderosos del mundo, y trabajan en colaboración con el mossad, KGB y MSS chino.

Llegados al Futuro, a Kali Yuga, Era de Oscuridad , los jesuitas illuminati reinan. Son los Amos del mundo. Nacieron como una orden militar con Ignacio de Loyola, su creador español en el siglo XVI, quien recomendaba la “penumbra” para hacer ejercicios espirituales. El Paraón Pako es el actual Papai, títere de los Pales chinos. Es un instrumento de control. No hay ninguna prueba de que los evangelios oficiales sean reales. Hay cientos de Evangelios apócrifos o gnósticos como los de Bernabé, donde dice que pusieron un doble en la Crucifixión. Los evangelioS gnósticos dan una visión completamente distinta de la Iglesia,siendo como una filosofía “yóguica” , “holística”, “mística”. Los santos son reales pero la Iglesia en ocasiones los encarceló como a San Juan de la cruz o los quemó como a la gran Juana de Arco.

La Iglesia creía en la reencarnación en un principio , pero un Concilio lo prohibió. Actualmente con el comunista Bergoglio es un instrumento de control mundial, recomendando hasta los tatuajes y echando a Benedicto a la Calle de una manera arbitraria. En el Vaticano hay asesinatos entre la Guardia Suiza, PAPAS y ex miembros masones , como Calvi. Tiene bancos y fábricas de armas y El Padrino se basa en el Vaticano como base de la Mafia, al igual que la CIA, que se inició con los delincuentes de la mafia italiana y de los ex nazis.

En esta guerra en dos facciones ganan los comunistas dictadores, pero la otra fuerza también existe, la parte buena, la de los santos, la parte buena de la Iglesia. Están en liz a muerte y de momento gana el comunismo illuminati dictador. Es el mundo actual. Los fieles de la Iglesia dirán que esto que decimos aquí son tonterías, pendejadas y teorías de la conspiración. pues no SE ENTERAN DE LA MISA LA MEDIA…

Seguir Leyendo
29 Comentarios

29 Comentarios

  1. José Soria

    12/01/2023 at 9:36 pm

    Grande Luis, “NO SE ENTERAN DE LA MISA LA MEDIA” y se las tragan dobladas, y defienden cosas que ni entienden ni saben el por qué, no se dan cuentan que son lavados de coco y adoraciones “demoníacas”.

    • drmatrix

      drmatrix

      13/01/2023 at 2:03 am

      Grande Luis, “NO SE ENTERAN DE LA MISA LA MEDIA” y se las tragan dobladas, y defienden cosas que ni entienden ni saben el por qué, no se dan cuentan que son lavados de coco y adoraciones “demoníacas”

      gracias crack. jojo y yo me trago hasta misas por acompañamiento.. je,je pobres ovejitas encima les pasan el cepillo y a pagar. no se lo digas es peor, yo me hago pasar por católico. y de hecho sé más de la iglesia y místicos que los kures…una vez me ayudó uno de cáritas y meditaba en la gloria esos días y le dije sabiendo que me tomaría por loco… era muy joven le dije “yo soy maestro de contemplación” jojoo.. nunca me creería . ese día tuve la meditación donde sentí más ananda, en una estación de trenes en alemania. increíble.

      • José Soria

        13/01/2023 at 1:31 pm

        Menos mal que desde hace muchos años ya no me veo obligado a ir, nunca me gustó, ni bodas, ni bautizos, ni misas, ni entierros, ni convites, por algo será. Muchos van para no tener que discutir y aguantar las malas caras de los conocidos y familiares.

  2. Miguel

    12/01/2023 at 9:37 pm

    gran Post Steagnus 👍😊

  3. Félix

    12/01/2023 at 9:50 pm

    Exclusiva confirmada total!!! Viva el vino!!!
    Luis Carlos Campos, amigo, yo recuerdo que de pequeño estudié en colegios católicos, y no quería hacer confirmación, no me fiaba de la Iglesia. Recuerdo que me quise cambiar de colegio en Bachillerato a Los Jesuitas, pero al final acabé en el mismo colegio católico lasaliano, ¡Me querían convertir en hermano! jojojo

    La verdad es que suenan increíbles tus exclusivas, salidas del horno con mucho humor, aunque el “cisma eclesiástico” estaba anunciado con meses de antelación.

    Está claro que hay un control total por los mass mierda de las redes sociales con IA, tal y como afirmaste en 2022. Hay fake news y deep fakes, aunque la gente no lo sabe.

    Seguiré meditando, dieta vegetariana y esperar a que venga Satya Yuga!!
    ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      13/01/2023 at 1:58 am

      gracias felx, sii dieta es básica. te acostumbras con el tiempo adelante adelante

      • Félix

        13/01/2023 at 12:31 pm

        a ti, eres un grande!! Cómo pido ayuda a tu doble k?

  4. 12/01/2023 at 10:27 pm

    Absolutamente cierto
    La iglesia ha corrompido todo
    Inclusive ha manipulado los calendarios
    Hoy no es 12 de enero de 2023

    • drmatrix

      drmatrix

      13/01/2023 at 1:58 am

      eso thunder enero es en eprimavera y enero viene de ian. nos han desincronizado, como con el cambio de hora.
      y por cierto. los calendarios quien los hicieron pue s los kures, los jesuitas los modernos

      el sábado se descansa, culto a saturno satanas y a los hebreos, sabbath,dia de misas negras

  5. José Soria

    12/01/2023 at 10:30 pm

    La gran mentira, la manipulación y el gran negocio de la iglesia con las bodas, bautizos, comuniones, bancos, empresas de diferente índole, siempre estuvo ahí haciendo caja.

    • drmatrix

      drmatrix

      13/01/2023 at 1:56 am

      exacto ros. el otro día pillé un folleto de la catedral de santander que es chulísima por cierto. bien pues ponían los beneficios solo en santander y salía 13 millones alucina como se lo montan

      la familia es un supernegocio en el que el padre esclavo paga y paga y no se dan cuenta pobres padres y ahora encima los denuncian por maltrato y machismo

  6. Raúl

    12/01/2023 at 11:31 pm

    Gran revelación de los entresijos de la maquinaria en el Vaticano.Lo que se dice de todo esto,aquí escrito.Que se puede deducir Que la acusación de Benedicto de pedofilia en Holanda u otros países ,tiene la posibilidad de ser la forma de unaa excusa y montage,para justificar su despido de que le dieron el saco.Mas claro,el agua

  7. jose

    13/01/2023 at 2:05 am

    Todo lo que dice el doctormatrix es verdad todo

    • drmatrix

      drmatrix

      13/01/2023 at 2:07 am

      Todo lo que dice el doctormatrix es verdad todo

      exacto, nadie me conoce mejor que mi gran asesor y psiquiatra el dr. Alkagata

  8. Antonio

    13/01/2023 at 7:36 pm

    En muchos momentos de mi vida”me gustaria ser agua”como a jorge bucay en:
    https://entredoscorcheras.wordpress.com/2012/02/29/poesia-clorada-me-gustaria-ser-agua-de-jorge-bucay/
    E incluso cuando me veo ante mis propios padres,mi familia,etc..,porque ”no soy MAS de lo que soy,pero tampoco menos” por ejemplo,pero es que cuando veo tanta auto-vanagloria tanto auto-alarde y afan de protagonismo-antagonico me dan ganas de ser”como el viento o aire y perderme en la nada.
    No ha de ninguna”iglesia buena”¿tal vez alguna espiritualidad buena-pura-universal-multiversal..,?????Espero o tengo fe en que si,y no puedo ni quiero pensar-sentir-intuir
    en otra cosa..,¿Es que’esto’,’lo’ de aqui y ‘lo’ de casi todas partes no se acabara nunca????

  9. omar

    13/01/2023 at 7:37 pm

    Recordemos que benedicto tenia sus enredos por ahi y no era perita en dulce, por lo cual si damos una vision general de la iglesia catolica, hacen lo que se les da la gana, sacan y meten a quien les convenga.

    Sabemos que la iglesia es mera burocracia y politica desde tiempos inmemoriables por lo tanto es el mismo sistema corrupto de toda la vida.

    • drmatrix

      drmatrix

      13/01/2023 at 8:05 pm

      si omar todas las sectas e iglesias acaban siendo un puro negocio, todas. no hay excepción. En el vaticano tienen bancos, fábricas de armas, de condones..pero también hubo santos …hay algo bueno detrás una fuerza positiva esa es la que lucha contra los jesuitas illuminatis.

      el video de una pareja llorando diciendo que benedicto participaba en un safari humano muestra que le tiraban a matar eso no pega nada. De hecho, enlos safaris reales del monte Shasta en EEUU , Cathy O´brien contaba un detalle curioso, que mientras la metian miedo con las armas corriendo desnudas ella y la hijo Bush padre la hacía “gestos jesuitas” en clave mkultra, que son códigos.. ello saben muy bbien lo de los safaris, bueno la facción mala del papa negro, no todos son malso

  10. Encarnación

    13/01/2023 at 8:30 pm

    NAMASKAR a todos, por favor Irene Adler hermanita cósmica, hermanita transatlántica ¿dónde estás? comunìcate conmigo por favor. Te mando WhatsApp y no contestas.
    Susy Susy estoy preocupada por ti no sé nada de tu vida, Baba esté contigo siempre.

  11. josecarlos

    14/01/2023 at 1:23 am

    contraperiodismo la verdad en mayusculas

  12. Anonimous

    14/01/2023 at 10:52 am

    Ya todo es posible EL COMUNISMO COMO MERCANCIA, LA CONTRARREVOLUCIÓN PERMANENTE https://anunnakibot.blogspot.com/2023/01/01-38-anunnakibot-el-comunismo-como.html

  13. Dharmaviira

    15/01/2023 at 2:40 am

    ultima subida

    Cómo fomentar la esperanza en esta crisis – estancamiento mundial 2023

    https://saludholisticainfo.wordpress.com/2023/01/14/como-fomentar-la-esperanza-en-esta-crisis-estancamiento-mundial-2023/

  14. Fernchui

    15/01/2023 at 12:01 pm

    Quinto poder (Internet) – Wikipedia, la enciclopedia libre.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Quinto_poder#:~:text=Quinto%20poder%20es%20una%20denominaci%C3%B3n,a%20los%20medios%20de%20comunicaci%C3%B3n

    Se empieza a hablar de Internet y las redes sociales, como del quinto poder (tras los tradicionales, legislativo, ejecutivo y judicial, además del cuarto, que serían los medios de comunicación tradicionales).

    • drmatrix

      drmatrix

      15/01/2023 at 8:26 pm

      Totalmente fernchui, no es el primer poder, estan atontaos los borregomátrix con las putas redes y el puto móvil

      es el primer poder. ahora es sistema es una Dictadura Con Videocracia

  15. Edwin Pulido

    25/01/2023 at 5:02 pm

    Bénédicto es Benito en Castellano ,es el santo y patron de la famila, Bergoglio tomo Francisco en honor a san Francisco de Asis patron y défensor de los animales,de hay su promotion de la agenda ambientalista.

    • drmatrix

      drmatrix

      27/01/2023 at 1:53 pm

      Bénédicto es Benito en Castellano ,es el santo y patron de la famila, Bergoglio tomo Francisco en honor a san Francisco de Asis patron y défensor de los animales,de hay su promotion de la agenda ambientalista

      antes de la elección de Francisco un vagabundo salió con la pancarta FRANCISCO PAPA, los jesuitas todo controlado, antes y ahora

    • drmatrix

      drmatrix

      27/01/2023 at 1:56 pm

      benedicto, quiere decir “bien dicho”, es lo contrario a maldición… es la facción del vaticano que se opone al comunismo jesuita de Bergoglio, el vacunador tatuador

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

exclusivas

Safaris Humanos Reales como en la Caza de Netflix

drmatrix

Publicado

el

SAFARIS EN EL MONTE SHASTA

La mkultra Cathy O´brien en su libro Trance Formation of America , acusó a Bush padre y los clintonto de participar en safaris humanos en el monte Shasta en EEUU, junto con su hija, les hacían correr en grupo desnudos por el monte….

(más…)
Seguir Leyendo

exclusivas

Putin=China, preparan nuevas invasiones con Falsas Banderas

drmatrix

Publicado

el

PLAN DISEÑADO HACE DÉCADAS

Rusia -China preparan falsas banderas para futuras invasiones . China cuenta con nuevos armamentos letales, como armas drones con laser, tanques con laser y panoplia de invisibilidad, pero no la aplicaran al principio sino cuando empiecen los conflictos. Verás banderas falsas y gradualmente irán diciendo que para proteger sus límites tienen que ir ganando terreno.

LUZ ROJA CON SEÑALES DE RIESGO PARA CONFLICTO

LAS NOTICIAS Y SEÑALES SE REPITEN PERO LOS BORREGOMÁTRIX NO LAS VEN

CHINA SE ESCONDE SIEMPRE TRAS SU MATÓN PUTIN

{

CONCLUSIÓN

La falsa bandera del fake muerte de Navalny indica que preparan algo gordo para tener controlada a la disidencia, hacer nuevas leyes y para hacer de la mujer espía de Navalny -como predijimos en exclusiva- la capo que dirija a los disidentes. Todo controlado.

Si eres el dueño de tik tok, redes, la OMS, la próxima enfermedad x con el nuevo bicho- virus-bacteria más letal y encima tienes subnormales fanatiqanons que te alaban como Salvador , puedes hacer con el mundo lo que te dé la gana.

Los dos bandos son dirigidos por illuminatis alub según los matemáticamente prefijados PROTOCOLOS DE LOS PAIOS

Es el mundo actual. Final de Kali Yuga

Seguir Leyendo

Aliens

Invasión de los Alien Buho Ciudad Pémex

drmatrix

Publicado

el

¡Exclusiva mundial alien!

 

Requisaron los periódicos, detuvieron a la gente a través de hombres de negro, pero contraperiodismomatrix.com está acá para darte la info alien que nadie te da.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio