Connect with us

frikismo-humor

El post definitivo Conciliador sobre Garrafapal en modo turboinsultos

drmatrix

Publicado

el

lunes: programación mkultra monarch en Falete

LOS CALIS FICHAN A GARRAFAPAL POR SU AVANZADO PEDORRÍCULUM

“SI ESTÁS EN PARO COLÓCATE CON PORROS”, PROPONE EL GURÚ DE LAVAPIÉS

I ♥DR. MATRIX SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA LCC

PROCESO DE RECÍPROCA RAFALETIZACIÓN

Nuestra famosa sección en turboinsultos entró en crisis tras ser copada ya casi por completo por el destacado periodista especializado en el Comandante Asthar, Don Rafael Palacios. Habíamos agotado los insultos. No se le podía vituperar más: se nos acabaron los calificativos: sucio, vago, robadonaciones, seguidor del pedófilo Osho, salido, fantasma, prepotente, drogadicto, porrero, estafador, pies malolientes, friki, fanático… Ya no quedaba qué más llamarle. Ibamos a hacer ya nuevos post en turboinsultos sobre nuestra especialidad: garrafapal, pero había un problema muy gordo: ya no sabíamos cómo vituperarle. Entré en crisis. Me sentía vacío sin encontrar nuevos motivos para ponerle verde. Me sentí frustrado. Me faltaba algo. Sus últimos post sobre el Comandante Asthar eran brillantes, indiscutiblers, sus eco de noticias de la monja Sorcha Falo sonaban consistentes,  el ovni tuneado metalizado de Asthar se me antojaba cada vez más real, sus apariciones públicas con sombrero nos sorprendieron por respetables, hasta convincentes como cuando irrumpió  bailando estéticamente con un nuevo bonito sombrero cordobés. Con los post sobre Garrafa te quedabas como Dios tras ponerle a parir. Era como defecar. Te relajaba crucificarle, reírte de sus simpáticas ocurrencias y variado repertorio en sombrería VIP. ¿Existiendo Sor Garrafa Cacao Jesús Fiu Fiu del Porro pal… puede inspirarte algún otro gilipollas más para insultar? Obviamente , no. Para modo turboinsultos el tío es una mina. Y ésta es al fin y al cabo mi especialidad.

Grandemente estresados, realizamos una reunión urgente con nuestro célebre webmaster, John Cobra, quien una vez más encontró la solución. John Cobra sigue alterado desde que le detuvieran hace unos meses por no respetar la orden de alejamiento a su novia, que su novia tiene también con él. les trabaron en un control (esto no es un chiste Cobra y su novia se pegaron y de ahí vinieron las denuncias).  John Cobra, famoso pues por su capacidad de concilación, se ofreció para mediar en nuestro conflicto en pos de la victoria sobre los reptilianos. Le envíó una carta para reunirnos los tres juntos en el local gay sadomaso de Chueca, el Heaven. Me convenció para hacer este post conciliador -para abrazarnos de nuevo- y me dio un nuevo tema para turbo insultos.

John Cobra estuvo analizando sus últimos post e imágenes y llegó a la conclusión de que aún quedaba un resquicio para insultarle en torno a su perfil “como escoria” retarded subhumana. Me invitó a usar nuevos insultos relacionados con el rico campo semántico de la escoria, bazofia, cagada o boñiga. Al releer los post caímos en que se estaba produciendo un proceso de metarmofosis en él: se estaba “como rafaletizando”. Cada vez se parecía más al genio de la copla gay sevillano: Falete. Hicimos un cotejo entre Falete y Rafaletepal y nos quedamos alucinaos con las increíbles coincidencias. En resumen, tíos, ya teníamos tema para engrandecer el mito de Garrafal de nuevo y de paso quiero tenderle una mano con este post, sólo intento sacarle sus múltiples defectos, para mejorarle moral y analmente y  porque me he dao cuenta de que TODO ES AMOR Y sí sirve para algo y puede ayudar mucho a la humanidad usándole como piltrafa en modoturboinsultos, vamos para descojonarnos de él…. Quiero buscar lo que nos une,no lo que nos separa, porque al fin y al rabo “todos somos hijos del ilustre Comandante ASthar”.

ESCUCHA VIBRACIONES BINEURALES REPARADORAS DE ADN MIENTRAS ESCUCHAS EL POST
DEDICADO A LA PRONTA REHABILITACIÓN DE SOR GARRAFAL

LOS CALIS LE HAN FICHADO PORQUE ENCAJA EN SU PERFIL

Toda este periplo coincidía con el 50 aniversario de la creación de los cassetes. Con este motivo los asesores de imagen del importante grupo de rumba Los calis, ex yonkis ex delincuentes presidiarios, pensaron que fichar a Rafaletepal para el grupo podría ser un puntazo, interprentando las canciones al modo de Falete. El currículum de Gayrrafa como imputado por insultar al Rey y presunto delincuente no podría servir para cantar, pero sí para ver las afinidades que tenía con otros hermanos del hampa. Arriba ponemos la carátulas del primer cassete que se reparten gratis en cárceles y centros de atención a toxicómanos.

Muchos drogadictos, yonkis o porreros podrían salir de la ciénaga con el acicate de Rafael Palacios. Garrafatal ha demostrado que se puede vivir sin trabajar, siendo subnormal, friki,maloliente, con los sobacos permanente sudaos, con el pantalón y la muda sin cambiar en una semana, colaborador de la web porno friki putalocura, fracasado, drogadicto de mierda,borracho y vago, simplemente haciendo un blog contra rockefeller, plagiando diariamente al desinformador jesuita Alex Oso Jones y esperando la llegada mesiánica del comandante Asthar. Puede parecer increíble que alguién sea lo suficiente mongolo para escuchar a este mamarracho, pero la peña lo hace y hasta le dona pasta a espuertas. Encima estafa vendiéndote orgonitas ( con banners de una estafadora que te cobra 300 euros por piedras que no valen para nada, Iris lapelas, pufó a Cosmicar). Por si esto fuera poco, vende cursos de mediums que no sólo canalizan al Comandante ASthar, sino, y lo que es mejor, al mismísimo Comandante Tybor, como Isabel la que Miente, lo cual ya demuestra una capacidad de canalización militar alien ya fuera de lo normal. Esta tía botellazo con cara de caballón ha debido ser hija de militares pleyadianos en otras vidas, porque si no, no se entiende los contactos pineales que tiene con la Armada Pleyadiana. Cualquier día nos canaliza un Guardia Civil pleyadiano, la pava. Sintonizar con un comandate extraterrestre ya es la hostia, pero ¡con dos comandantes pleyadianos a la vez ya es la rehostia!. ¡Por las bragas de Falete! Garrafa También vende cursos de un italiano seguidor del pedófilo Osho, el fraude salió hasta Gangrena 3. El lider de Comando Asthar en Argentina,Germán, se suicidó delante de sus hijos pequeños. Así pues el peligro de este indigente fecal parece manifiesto.

GARRAFA, UN EJEMPLO DE REINSERCIÓN PARA TOXICÓMANOS

Garrafal es pues un ejemplo de que se puede salir de la toxicomanía y vivir una vida más o menos digna, incluso dando conferencias demenciales sobre “Cómo recuperar la salud”, como hizo en Barcelona en el Congreso de ciencia y espiritu, congresos de los que Celades acabó echándole por gilipollas reincidente. El día antes quedó conmigo en madrugada, pero me dejó tirado porque estaba emporrado con ganas de pedo. Me encontré a un ponente en la escalera que me dijo que Garrafa le había mandado a por una Garrafa de alcohol a un bar. Tratandose de Garrafa pensé:

“claro, es lo más lógico… no va a estar esperándome para departir con mi ego”.

Respeté su alcoholismo , porque creo que es un alcoholismo responsable,creativo,sano, europeo, equilibrante, sexual, social, new age, conspiranoico, quizá inspirador para sus seguidores. Además me percaté que Garrafa no sólo pensaba en follar y drogarse….¡también ocupaba su tiempo en otras cosas!, como emborracharse, lo cual amplificó en gran medida el concepto ontológico monotemático que tenía sobre él.

Las imágenes de Garrafatal expulsado a bolsazos en el Congreso de Exopolítica , estan guardadas para siempre en nuestro incosciente colectivo, como lo están la de Marylin en bragas con las faldas infladas o las de 2001, una odisea en el Espacio. Garrafa demostró en ese congreso que también tiene una rica panoplia de recursos para hablar en público y subirse a un escenario. Es un nuevo ejemplo de su capacidad retórica. Si no te invitan a un congreso, te pones a chillar como un energúmeno y subes al escenario a hablar tan ricamente, hasta que, claro, te expulsen a bolsazos, el único lenguaje que entiende garrafalete pal, aparte del dialecto siriano con le canaliza el Comandante Asthar. Por cierto, nadie analizó la camiseta negra holgada de los años 50 que llevaba el Garrafa.

– Qué hable Garrafapal…que tiene una información muy importante que decir

La frase también nos resulta inolvidable. Quiza Garrafatal iba a dar la hora exacta y día de la llegada en OVNI del Comandante Asthar. ¡ Y nos lo perdimos! ¡Qué pena! ¡Por el ojete de Falete!…

EL PARECIDO ENTRE AMBOS ES ASOMBROSO

SOBRE TODO RETÓRICO  Y ESTÉTICO

Puede apreciarse tambien en la imagen que tanto  los cuerpos de Rafapal como de Falete se van metamorfizando  cada vez más la forma de un botijo.  El juego de Peinetas en uno y de sombreros frikis en otro compite en una interminable competición estética. Falete es un nombre illuminati, es un afortunado diminutivo de Falo (de OSIRIS) de polla , también se le podría llamar Pollete y sonaría hasta mejor, más serio.Falete o Pollete representa a España, es el producto de miles de años de evolución  y lucha contra los franceses. Es el prototipo del español medio , de Resiliencia, un tipo que triunfa en la vida y el amor a pesar de las dificultades. Creo sinceramente que hasta que no llevemos a Falete a Eurovisión o al Cobra , no volveremos a ganar. Falete representa la cumbre de la Españolidad, así como Rafalete, representa la cumbre del periodismo de investigación, especialmente en el reportaje ese que vaticinó que Asthar aparcaría el ovni un 14 de octubre u otro donde alertaba del deshielo de los Polos. Falete somos Todos, Todos los que pagamos impuestos y subvencionamos las renovables.

COTEJO ENTRE RAFAPAL Y FALETE

Hablando de Falete. He aquí el cotejo de coincidencias entre ambos:

COINCIDENCIAS ARMÓNICAS ENTRE FALETE SOR GARRAFAPAYPAL:

– Ambos tienen looks grotescos y repulsivos, ligeramente afofados y sucios.

– Ambos hacen montajes falsos y engañan a su público.

– Ambos tienen morbo y capacidad como comunicadores.

– Ambos inspiran sólo con verlos risa, burlas y descojone.

– Ambos son ideales para posts en modo turboinsultos.

– Ambos inspiran una repulsión sana y  natural.

– Ambos dos dan ganas de cruzarles las cara y el cogote a collejas.

– Ambos tienen siluetas que invitan a la carcajada y la sorna.

– Ambos tienen una monobosesión con el tema gay.

– Ambos deslumbran por su gusto en sombrerería, Falete en ese caso con el uso de refinadas peinetas.

– Ambos usan ropas extravagantes y anacrónicas.

– Ambos son personajes mediáticos de gran atractivo para un subpúblico de tercera divisón regional.

– Ambos tienen facilidad de palabra y de voz.

– Ambos tienen cabezones repugnantes.

– Ambos usan a menudo amplias túnicas de estampados atrevidos, especialmente -y aunque pareciera lo contrario- el polígrafo Rafael Palacios.

DIFERENCIAS CLARAS A FAVOR DE FALETE

Sin embargo tras un profundo analisis comparativo, nos quedamos de piedra el John Cobra y yo, cuando advertimos  que uno de estos personajes despunta no poco sobre el anterior. Y no nos podemos referir sino al Gran Falete:

– Falete no es alcohólico ni drogadicto y sólo bebe en bodas y bautizos.

– Estéticamente Falete gana mucho de cabeza para arriba, ya que tiene una lujuriante pelambrera y coleta, a diferencia de Garrafapal que es alopécico, pero que oculta astuta y sabiamente este defecto con el uso de sombreros de variadísima índole..

– Falete no hace apología de las drogas.

– Falete tienen mucha más masa muscular y su cara es más atractiva y femenina, mientras que Garrafa tiene nariz de judío y cara de perfil, como de víbora o de pájaro igigi sumerio.

-Falete no la caga contínuamente con fe de erratas, predicciones falsas y meteduras de pezuña. Es más,  a diferencia de Garrafamal, no tiene pezuñas y patas, sino manos y piernas (como jamones).

– Falete tiene mayor credibilidad que Garrafa, a pesar de la invención de los montajes de su novio. Falete no cree en Asthar, mientras que Rafapal espera además su llegada inminente.

– Falete tiene un halo de mayor seriedad, ya que es respetado como cantante de copla, mientras que Garrafa no es respetado en ningún campo, excepto eso sí en el de su rico fondo de armario en sombrería.

– Por el mismo tema de los gorros, Falete tiene mucha más credibilidad que Garrafa, porque alguien que se pone esos gorros pues a ver quién coño le toma en serio.

– Falete no roba y estafa con donaciones que luego son usadas para irse de Viaje gratis.

– Falete no estafa con cursos nueva era, venta de orgonites falsos ni escribe libros basura.

– Falete tiene una preciosa voz, mientra que la de Garrafa es aguardentosa e irritante.

GARRAFALETE HA DEMOSTRADO QUE LA INSERCIÓN DE TOXICÓMANOS

ES PERFECTAMENTE POSIBLE SI HAY VOLUNTAD Y BUENOS CAMELLOS

I ♥ COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Defiende en sus textos-deposiciones el consumo de drogas, porros, alcohol, ayahuasca y vino tinto. Es el primer vegetariano new age de la historia que come jamón, morcilla y se mama. Por suerte, Garrafapal no ve incompatible prepararnos para la llegada de Asthar y la Ascensión y seguir continuando con el divertido hábito de mamarse como una cerda.

LA MADRUGADA ANTERIOR A SU CHARLA “COMO NOS ROBARON LA SALUD”

RAFAPALO MANDÓ A UN PONENTE A POR UNA BOTELLA DE ALCOHOL

I ♥ COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA RAFALETEPAL

Rafapalo encara la vida y la Ascensión 2012 con optimismo ayudado de garrafas de alcohol que le estimulan en su trabajo, simpatía social, seriedad, investigaciones y captación de donaciones. “Beber no es incompatible con la mutación del ADN”, ha declarado el dicharachero periodista vascuence.

CONCLUSIÓN:

Hay un hecho impepinable, y es el increíble parecido que hay entre ambos personajes. Cada día se parecen más y se imitan y enriquecen mutuamente. Se ha producido una ósmosis evidente entre los dos. Parece como si se copiaran o se siguieran directamente o tuvieran ambos el mismo representante o fueran hijos de la misma madre o del mismo vestiglo. O parece que tuvieran el mismo tornillo suelto en la quijotera… Cualquiera que siga sus carreras, sabe que hay una progresiva rafaletización de Garrafa, así como una progresiva Garrafapalización de Falete. Cada día son más ridiculos y graciosos y cada día su descrédito sube como la espuma. Si somos SINCEROS, nuestra conclusión es que estamos hablando de gemelos. ¡Qué digo de gemelos!, de clones, de la misma persona representada en una mitosis de dos esperpentos públicos coincidentes. Puede que sean hermanos, o si no primos. Primos seguro, sobre todo Garrafa. Su gran parecido puede implicar una conspiración illuminati reptiliana.

¿Y si Garrafapal y Falete son una misma persona con dones de bilocación? ¿ Y si se trata de una entidad pleyadiana metamórfica al Servicio del malvado Comandante Asthar? Quizá estemos ante un nuevo concepto de gurús de masas que trabajan en Tándem y que con la Ascensión del 2012 y la Mutación aparecerán a partir del 21 de diciembre actuando juntos, con las mismas túnicas y sombreros Y CON 12 HÉLICES, dando sermones apocalipticos.

Y si no es así y cada uno es hijo puta de su padre Asthar….ambos parecen las dos caras de una misma moneda friki, delirante, dos esperpentos móviles, el uno con sombrero y el otro con peineta, con discursos, poses y libidos hartamente similares. Si no trabajan en coordinación como portales orgánicos (cuerpos sin alma), en todo caso está clara la influencia brutal que ejerce Falete sobre su equivalente y doble periodístico. Falete es, por su ínsita seriedad y sobriedad, finalmente digno ganador en el cotejo. Sin duda , el proceso de faletización de Gayrraputapal puede aportarle muchos enteros en su estética y discurso periodístico, siendo además un ejemplo para los drogadictos del mundo que la inserción en la sociedad puede ser perfectamete factible…. encima forrándose  el tío ….contando chuminadas a una manada de borregos desinformados con ojos bizcos y la lengua salida para fuera, hacia la izquierda, babeando mono conspiranoico. En todo Caso Que Asthar les guarde a ambos dos muchos años.

Seguir Leyendo
555 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

conspiranoicos

El Super Negocio de la Disidencia Controlada Covid

drmatrix

Publicado

el

IMPERIOS MULTIMILLONARIOS

La Farmafia es un negocio eugenésico, pero hay un negocio mayor, el de la disidencia controlada. En torno al MMS o a la Biodefecación (biodescodificación) han montando auténticos imperios multimillonarios. No es que luchen contra el sistema, sino que se forran vendiendo su producto basura Nueva Era, supuestamente “antisistema”.

Es cierto que Bill Eugenesio Gates y Felon Pus nos quieren meter un chip, 5G venenoso y un tatuaje de V,pero hay quien todavía gana más dinero que ellos: Los falsos disidentes.
No te dejes engañar. Nadie los conoce, salen de la nada y ahora te piden dinero, donaciones o te venden o promocionan lejía MMS.

Hay motivo para manifestarse, pero es extraño que se realizen el mismo día el Sábado -Sabath- en toda Europa, parece controlado por una mano negra más grande, Putin.

LA DISIDENCIA CONTROLADA SON VENDEDORES O AGENTES DE PUTIN, COMUNISTAS E INDEPENDENTISTAS

Y LA OFICIAL ,IGUAL, TIPO AGENTE CRISTO MEJODE, ES DECIR TODO ESTÁ ABSOLUTAMENTE CONTROLADO

TODOS TIENE ZONA DE  PAGO DE MIEMBRAS

Vienen  a salvarte del capitalismo, pero sólo les mueve el lucro. Aparecen como ratas y son disidencia controlada. Son muy fáciles de detectar, dicen que luchan contra el sistema, pero son los mayores capitalistos,comen carne, fuman, beben , les dan infartos, pero dan consejos de salud. Todos tiene zona de miembras, donde les tienes que pagar por salvarte.  Kalcker, que tiene un título por una dudosa  Universidad abierta que son cursos a distancia de parapsicología, con 10.000 miembras puede ganar más  de un millón doscientosmil  Euros al año , más lo que cobre aparte, más libros y cursos. Icke, Fulford y todos los teóricos de la conspiración tiene zona de miembras de pago, excepto LCC.

Jeta Ele  es comunista, pero cobra como un vulgar capitalisto por informarte de charlatanería barata de umputitas alien que no existen. Todos son  rojos, independentistas y fanatiqanons.Según esta pandilla de fanáticos , Trump y Putin nos van a salvar. El amigo de Epstein y  mayor estafador de la historia  -tras los timos de Trump  University, Trump Shuttle líneas áereas y Casino taj Majal- te va  a salvar o un agente del KGB acusado de todo, especialmente de envenenar a la disidencia. Trump fue denunciado por abuso por una niña de 13 años.

En la independencia de Cataluña salieron blogs donde me entrevistaban, pero eran pagados por Putin, ya los cerraron , tras lavar el cerebro a unos cuantos. Ahora igual.

No te digo que no haya una base de protesta contra el sistema y los mass mierda, por supuesto, pero estos son muy hábiles y aparecen los primeros para crear grupos de telegram, videos,blogs, para desinformarte, manifestarte o venderte basura y unirte y espíarte contra ellos.

Con los pioneros de la conspiración o los que luchamos siempre contra el NOM, jamás cuentan.

Fíjate que nadie los conoce. Los propios mass mierda los dan publicidad y a sus manifestaciones. Nadie puede manifestarse, pero a ellos les dejan  sin mascarilla y ni les multan. Muy  raro.  No vayas que te multan. No te digo que no protestes , pero con cabeza y sin donarles dinero.

FUMATAS COMECARNE COMUNISTAS

Promocionan la lejía, pero comen carne y a dos de ellos les dio infarto, a JLy a Pamies. El MMS no sirvió contra el infarto, que raro porque dicen que cura todo y hasta quita el estrés y meditas mejor, dijeron dos fanáticos en comentarios. Fuman y beben, pero promocionan el agua de mar o la lejía CDS ,pero te dicen que el yoga ES SATÁNICO.

En la basura de programa comunista de Todo es Mentira los promocionan. Allí sale un perrflauta líder  de manifestaciones  que nadie conoce pidiendo dinero y donaciones. Y otra tipa que nadie conoce con una pizarra de negocio piramidal. Cuidadín no tienes porque donarles  nada ni comprarles nada.

En el caso Bar España, un tipejo que no daba la cara y tuvo varios jucios pedía dinero para los juicios y sacó una millonada, un tal tecnicopreocupado.  Es una leyenda urbana, como el pizzagate de Putón. Lo mismo Blanco, el periodista que decía tenían un video de snuff de Alcasser, que nunca mostró, porque no existe. No te digo que no fuera un ritual, pero no con los nombres que decía este tipo. En el documental de Netflix queda en evidencia cuando le graban con una cámara oculta y el padre de una de las niñas condenado en varios jucios, reconocen ganan dinero con ello y mucho. Cuando intenté investigar el caso me extrañó que los implicados no te hicieran ni puto caso. Raro , raro.

Ojo que parece que si te cierran o luchas en estos casos tienes razón, pero normalmente te estafan y piden dinero. A mí también me cerraron vimeo , me quitaron videos de youtube y me han bloqueado todas las redes, porque me temen y soy periodista de verdad.

TODOS SON FANATIQANONS Y TERRAPLASTAS

Dicen que el covid ó sida  no existen, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.  Los líderes no los conoce nadie , pero organizan todoy piden donaciones o promocionan el MMS y por supuesto a Putin y Trump.  El agricultor sin carisma que no sabe ni hablar dice que envió cartas a Trump. Ok. entonces estamos salvados. Trumpas dentendrá a los psicópatas satánicos, te venden desde hace años, cuando al único que habría que detener es él. Otro de los pseudolíderes es un perroflauta que pide donaciones, y encima las pide desde Todo es Mentira, el programa del agente comunista Cristo Mejode.

Son también bolivarianos comunistas y chavistas. Tanto Alex Jones como JL  defienden a Chávez y el delirio vesánico de la Tierra plana (terraplasta, mira en el diccionario lo que significa “vesánico”, culturizate un poco). Jones es un g-suita alubio que le va la vida en defender a Trump y Putin e Israel. La web de Fritz Springmaier  en español-un supuesto autor o doble sobre mkultra- es pro Maduro. Jones es también terraplasta, una tonteoría que sostiene que nuestro cerebro es plano y que tienes que dar la plasta sobre ello, oye.

Va en el kit de  fanático cospirrata, todos son terraplastas, mamoneses (mms), fanatiqanons , independentistas y comunistas. Y aparte de esto son subnormales, un insulto a la inteligencia y la evolución. La Granja de Trolles de Putin les ha lavao el poco cerebro que tienen  con vídeos con bots en youtube.

“El concepto de Teoría de la conspiración es un invento de la CIA en los 60”

La teoría de la conspiración es un concepto inventado por la CIA en los 60. Siempre te van a controlar en todas las revueltas y conspiraciones. Siempre y ahora igual, da igual que sea la Revolución rusa, las revoluciones de la primavera norteafricana o el 15 mierdas. Por eso cuidadín , que ahora te la van a meter igual y encima por protestar te van a multar, aunque a los líderes parece que no les pasaba nada.

ICKE ME ESTAFÓ: ME PROMETIERON  ENTREVISTA PARA PROMOCIONARLE UNA CHARLA, LUEGO NADA

ENTREVISTA DAVID ICKE PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN on Vimeo

Cuando vino a España, incluso me invitaron a ir gratis, por supuesto cobraba un pastón, un sablazo de puta madre por defecar refritos reptilianos. Por eso puedo decir es un estafador y un mentiroso y sobre todo un pesetero.  Todos estos antisistema vienen de ser muertos de hambre. La mkultra Arizona Wilder dijo lo mismo ,después de entrevistarla y manipular todo. Está obeso a punto de reventar de artritis de tanto comer carne, como JL o Kalker que dice tenía artritis. La ex mujer de  Icke le pone a parir y dice que se paseaba con su novia delante de su casa. La Fundación Libertad de Icke tiene subvenciones de la Fundación Rockefeller. Diarreisa puso alrevés  la captura  de este pago en un video de debate que hicimos. Todos estos agentes son promocionados por Alex Oso Jones (como la basura de Fotocopiadora Eschulín).Tanto JL como Pamiés tuvieron infarto, pero son consejeros de autoayuda alternativa Nueva Era, como Icke. La otra , Polwell, (en la foto)  era de una secta que pedía dinero para un búnker  por el fin del mundo en los años 90. Era  traductora de la  secta taoista Nueva Era  de Curtis Cao,cuya   cúpula  fue detenida por estafa. Todos los estafadores de 2012 ahora son youtubers, vendededores de  bolas y productos y líderes negacionistas. 

ICKE PEDÍA DINERO  PARA EL SIDA

El charlatán estafador Divo Pesetero Icke pedía dinero para un hospital de sida, del que nunca se supo….y dice que el sida no existe. También pedía dinero para un juicio que tenía con un señor al que llamó pedófilo. Tiene responsable financiero, Jhon Peters y es un estafador que decía que llegaba el fin del mundo y cambio en 2012, como Jeta Ele (págame los dos juicios que perdiste,cielo).

Pedía dinero con el chamán fake Credo Mutwa para un hospital de sida, aunque sostiene el sida no existe. A día de hoy nadie sabe a dónde fue a parar el dinero ni los fondos  que pidió para defenderse en juicios a los que insultaban en sus vídeos.

Por eso la disidencia está controlada. Siempre lo hicieron así. El psicópata asesino genocida Lenin dijo:

“La mejor manera de controlar la disidencia  es dirigirla”

Y es lo que hacen ahora.

Miguel Bosé es un friki grotesco que siempre promocionó el timosida. Es bueno que se de cuenta del peligro del 5G, vacunas y NOM, pero nunca habla claramente de ello. Mas bien parece que le ponen como mkultra para ridiculizar la Resistencia.

El resto de pseudolíderes son iguales, capitalistos o perroflautas comecarne.

“Icke pedía con un chamán, dinero para un hospital del sida, aunque dice el sida no existe”

CONCLUSIÓN:

La Conspiranoia es  actualmente una Estafa y un Negocio. Empezó como despertar alternativo hacia el 2008 , pero la granja de trolles de Putón lo controla ahora  gracias a sus bots y vídeos de youtube:tartaria, tierraplasta,  reptliana allatra, qanon, umputitas,alien salvadores, chavismo, china   etc..

El covid es real , pero de laboratorio y es peligroso. Tengo fuentes importantes gubernamentales y del Rotary y privadas que me lo confirmaron. Cuídate. El resto es una creación sociopolítica, como el timosida. Tests, estatísticas, medicación , vacunas, te pueden vender lo que te les dé gana. El creador del PCR, el Nobel  Kary Mullis ,dijo que no sirve para detectar infecciones y decía que el timosida es un invento satánico.

La disidencia está controlada:  son todos comunistas comecarne,  apestosos terraplastas y fanatiqanons. Todos partieron de mi blog, que es el que temen relamente las élites , como muestra el bloqueo que me hacen en internet. No piques ni compres sus libros  ni les dones o hagas los cursos que te venden.

A los periodistas que realmente somos disidencia controlada nos tienen baneados en todos los sitios y supercontrolados. Haz RevozLUZION, pero con cabeza y con despiertos no con comecarne sin carisma.

Vosotros sabéis, Mensajeros del Alma, por los ataques que recibimos, que a los que nos temen es a nosotros y que nosotros cambiaremos el mundo. Ten panciencia, todo llega.

Seguir Leyendo

Ciencia

Fin terraplastas de cerebro plano(¡Atención exclusiva este vídeo no trata del Coñazovirus )

drmatrix

Publicado

el

LUNES MUTACIÓN COÑAZO VIRUS Y MICROVITUM EN BITCHUTE
ME CERRARON SIN AVISO NI CAUSA VIMEO VIMIERDA ME TEMEN

EL FIN DE LA SECTA TERRAPLASTA

(más…)

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

LCC Abraza a JL POR NAVIDAD: Nueva Alianza Estratégica

drmatrix

Publicado

el

Nueva Alianza Estratégica entre JL y LCC. En Navidad felices y ahítos de Turrón, Pavo, merluza y cordero JL y LCC se abrazan por Navidad, como no podía ser menos. Adivina como asesesorá JL a Luis Carlos Campos.
habla con lcc y deja preguntas:

www.xat.com/333matrix

Seguir Leyendo

Tendencia