Connect with us

Autoayuda

El Misterio de Ted Bundy y su método infalible de Seducción

drmatrix

Publicado

el

“ERA LA PAREJA IDEAL”, DIJO SU EX NOVIA
Un análisis del misterio de Ted Bundy, el libre albedrío, el mal, la pareja y las técnicas de seducción.Era político, mormón, licenciado en psicología y con estudios de derecho. Trabajó en comisiones para luchar contra la violación y y asesinos en serie y también ayudó al FBI a entender los perfiles de los psicópatas. Vida alucinante, era frío y calculador de voz hipnótica y su ex novia Elizabeth (en la foto) dijo que era “la pareja ideal”. Aprende de su método para seducir y lograrás ligar hasta en Torrelavega y Vascongadas.

Seguir Leyendo
27 Comentarios

27 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    17/12/2023 at 10:14 pm

    Jajajaja, obsesión y posesión infernal, XD.

  2. Farish

    17/12/2023 at 11:37 pm

    steagnus, muy buen vídeopost!

    Soy un océano de bondad y tengo más atributos que Ted para ligar, pero nunca he matado y a pesar de que he tenido varias novias, cuando las cosas no funcionan se dejan y ya está, aunque cueste.

    la mente de Ted era un caos, mentiroso, calculador, a pesar de su voz cautivadora.

    eres un crack Steagnus porque cuando hablaste de Milarepa, este mató a 35 personas con magi negra, medito y se convirtió en Santo.

    como dice el amigos ros, las obsesiones y hacer sentir a las personas como objetos es malo.

    Steagnus, has enfocado el vídeo muy bien y me alegro que lo hayas maquetado también. Has dado una lección muy importante de vida.
    ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      20/12/2023 at 10:27 pm

      gracias farish, tú disfruta pero solo también se está bien,ananda

      • Farish

        26/12/2023 at 1:20 pm

        luchar y triunfaar, el Yoga Tantra es lo que hace sentir bien a las personas a los mensajeros del alba que están por venir y aparecer.

        yo busco soledad, hay mucho ruido en la mátrix y troles y psicópatas. la gente es infeliz, la falsa felicidad de la Navidad.

        yo estoy en un proceso de desprogramación cultural ilumninati, cuesta, pero se puede salir de la mátrix tal y como dices. sigo luchando para no caer en la sinrazón.

        tus discursos dan bienestar psicólogico al igual que los Anandamurtiji. son fulgentes, brillantes, lleno de aummor que no es de este mundo.

        la website cuesta interiorizarla, a unos más que otros, pero me gusta seguir el camino del Dharma y Yoga Tantra. cuesta pero intentarlo masoquilmente.
        ananda

        • drmatrix

          drmatrix

          27/12/2023 at 9:00 pm

          asì se habla amigo farish, guerrero tàntrico, ananda

  3. ExNameless

    18/12/2023 at 3:28 am

    Me recuerda a algo que escuche hace tiempo: todo mundo habla sobre el amor pero nadie lo ha visto o sentido. (Mundo borregomatrix)

    Creo que en estos tiempos la mayoría no sabe ni entiende realmente algo sobre el “amor”, tanto que parece que es algo fuera de este mundo.

    El arte de la seducción no es más que meras tácticas de persuasión y manipulación de la persona/objetivo que deseas obtener. Una vez que se acaba la “magia” la ilusión se esfuma.

    Es obvio que al entablar relaciones basadas en las apariencias, manipulaciones y tácticas es predecible que el resultado siempre acabe para mal.

    Desde mi punto de vista eso no es amor.

    Segundo, actualmente en el mundo borregomatrix están muy definidos ciertos papeles o etiquetas en las personas, como que las mujeres son meros objetos de placer y los hombres son meros animales proveedores.

    Tercero, las personas en pareja gracias a las redes sociales hacen todo lo posible por mostrarse una vida ilusoria de dicha y felicidad pero tras las puertas viven en una miseria e infelicidad.

    Por qué quieres una pareja? En lo que respecta a mis observaciones es puramente sexual, la mayoría está como loco viendo la forma de “ponerla” contrario al hecho de mi pensar que es por compartir el tiempo juntos y ser un equipo. Lo de la familia es un instinto arraigado en el individuo considerando la naturaleza animal de los humanos.

    En Kali yuga se puede considerar un suicidio casi todo pero la pareja guarda un lugar especial.

    En mi experiencia cualquier relación con otro ser humano en la convivencia (laboral, profesional, familiar, fraternal, amistad, social, etc.) son tremendamente difíciles y un dolor de cabeza. Antes veía mal y criticaba a todos esos que abandonaban el mundo y se iban a cuevas o a los Himalayas o simplemente abandonaban el mundo pero ahora me cuestionó que a lo mejor el equivocado era yo.

    Se me hace una pesadez todo esto, muchas de las habilidades o cualidades que mencionan ni las tengo y se me hace mucho esfuerzo, tiempo y recursos invertidos solamente para agradarle a una mujer que en cinco minutos te va a cambiar por otro modelo “mejor”.

    Yo he visto que la pareja es de las asociaciones más inseguras que existen en el mundo, nada es seguro y siempre tendrás el riesgo de que fracase el acuerdo. Estamos peor que antes del tiempo que Shiva estableciera el matrimonio.

    El punto es que está esto ya se volvió algo robótico y sin alma, tengo que tener ciertos requisitos y ciertas habilidades/cualidades para hacer una determinada acción que a su vez siempre traerá frustración y nunca será como lo imaginas por qué la realidad a la hora de la verdad es muy diferente y peor, ahora con más consecuencias gracias al encarecimiento de la vida, el progresismo, feminismo y la agenda 2030 donde no tendrás nada y serás feliz.

    Pero bueno, yo lo único que se, es que no se nada.

    Saludos Steagnus.
    Buen post

    • Roswell1947

      Roswell1947

      18/12/2023 at 3:00 pm

      Egoísmo y miedo a la soledad, no saben vivir solos y mantener la distancia. Y siempre atacan a quién piensa diferente, luego están los hipócritas que viven en la mentira, dan la imagen de que respetan las malas reglas establecidas; casarse, hijos, novia, etcétera, critican igual que el resto, y por detrás, amantes, putas, drogas, etcétera, éstos son los peores, los de doble rasero, tiran la piedra y esconden la mano. La “suciedad”, como yo la denomino, y que a algunos les jode, viven en el auto engaño, falsas apariencias, el prejuicio, y, sumisos, y todo por no reconocer su verdadera naturaleza. Leyes absurdas creadas por conspiradores que lo único que hacen es agravar la situación, todo basado en el sucio dinero, todo basado en el egoísmo, en el “yo”. Si no hubiese dinero o intereses de por medio “se vería quién es quién en realidad”.

      • drmatrix

        drmatrix

        20/12/2023 at 10:26 pm

        Egoísmo y miedo a la soledad, no saben vivir solos y mantener la distancia.

        PIO BAROJA el novelista vasco dijo que el amor era una mezcla del instinto sexual y fetichista del ser humano…. vistas tantas muertes, divorcios , tragedias…. no escarmientan, es eso no saben estar solos porque no tienen nada dentro….. egoísmo , miedo a la soledad y apego..

        a chiquito de la calzada se le muere la mujer y el se murió por eso

        • Roswell1947

          Roswell1947

          21/12/2023 at 1:10 am

          Yo estoy acostumbrado a vivir solo, sin familia, y no me muero. En realidad la atracción que llaman amor, no es tal cosa, es sólo atracción física. El juego divino, estamos de paso para descubrir como salirse del juego de Baba, pero cada cosa tiene su momento y su lugar.

          • drmatrix

            drmatrix

            21/12/2023 at 9:47 pm

            Yo estoy acostumbrado a vivir solo, sin familia, y no me muero.

            gracias ros. por supuesto se vive mucho mejor solo o si tienes pareja también puedes convivir cada uno en su casa…

            es instinto, preservación, miedo, inseguridades

            “el problema de los hombres es por no saber estar a gusto en su cuarto”.

          • Roswell1947

            Roswell1947

            21/12/2023 at 10:22 pm

            Es egoísmo y posesión, es lo que los psicólogos llaman “el yo superlativo”. Es mejor así, como mencionas, puedes tener relaciones pero manteniendo las distancias, cada uno en su casa y Baba en la todos. XD.

          • Antonio

            25/01/2024 at 12:12 pm

            https://www.hakunamatata.com.co/blog-hakuna-matata/psicologia/asocial-que-es-rasgos-y-diferencias-con-antisocial/
            ¿con cual de los dos tipos te sientes identificado?
            Y una cosa esta clara y es que eso de solo por sacarse el interes tanto sexual como del tipo que sea no es de ser empaticos aunque desde luego que lo mejor para ese tipo de ”no
            social”lo mejor es encontrarse con los de su mismo tipo…Porque sino uyyyyy que miedo a
            reencontrarse con la propia vulnerabilidad tanto de la propia como con la de inevitable de
            la VIDA.

          • Roswell1947

            Roswell1947

            25/01/2024 at 1:38 pm

            Me considero asocial sí, pero empático, no psicopático, que eso pertenece al trastorno antisocial. XD.

          • drmatrix

            drmatrix

            25/01/2024 at 9:30 pm

            en la isla de ananda somos todos asociales , que es lo lógico en los pocos que quedamos civilizados, no zombis por el blackmirror móvil

          • Roswell1947

            Roswell1947

            26/01/2024 at 12:21 am

            Prácticamente es la única manera de supervivencia. A ver ahora como se desenvuelve la cosa en la siguiente plandemia. Como consiga la organización mundial satánica, la O.M.S. implantar lo que quiere hacer, nos va a tocar luchar como si no hubiese un mañana.

          • Antonio

            25/01/2024 at 12:35 pm

            https://www.periodismo.com/2021/02/06/que-es-y-que-no-es-tener-empatia/
            Eres empatico o te da miedo cuanto esfuerzo y vulnerabilidad supone serlo????
            Pero desde luego que esta vida y este mundo solo pueden ser mejor con los empaticos.

          • Antonio

            25/01/2024 at 12:43 pm

            Yo estoy bien solo;lo mismo en medio o rodeado de la naturaleza del campo,de la sierra,del monte,de lo silvestre como tambien rodeado de seres humanos y sus tipos de relacion conmigo e incluso en medio de una multitud,ahhhhhh.

          • Roswell1947

            Roswell1947

            25/01/2024 at 1:34 pm

            Entonces estás de lujo, ya sabes el dicho; “Mejor solo que mal acompañado”. Jajajaja.

          • Antonio

            29/01/2024 at 12:01 pm

            jajajaja Me encanta porque primero:”me respondisteis”los dos”.Segundo:porque dais el
            o los argumentos del”como os lo tomais vosotros”,y claro asi como con quienes os acompañan en el plano”psicologico”y a veces”visceral”…pues bien.Y muy bien como me dices Ros…empaticamente desde luego lo de”mejor solo que mal acompañado”aunque no es
            ”de lujo”que yo me siento NO…si ni siquiera creo ni me hace falta creer o dejar de creer en eso del lujo o amantes de este.Pero si,y no se si te costara”creertelo”pues yo te lo transmito solo,SI:mejor SIEMPRE”SOLO”SI”que mal acompañado.Pero resulta que”para
            mi:la peor de las malas compañias resulta ser la del lado de mi mente que SEÑALA una y otra vez”fuera de si”o echa balones fuera por ejemplo o un dedito siempre señalando defectos errores culpas y que acaba condenando a unos a varios o a medio mundo al pulgatorio de las iglesias…..
            TODOS Y DIGO BIEN”TODOS”,POR ELLO MAS EMPATICO NO PUEDE SER DE COMO LO DIGO ESTO;
            todos tenemos que apechugar EN ESTE MUNDO Y EN ESTA VIDA primero por controlar a nuestro propio lado mental perfeccionista para y por el exterior dando por hecho que el propio
            e interior es ya mas perfecto y lo tiene o esta haciendo ya mejor y mas que nadie….
            ESE es el primer peor y mal acompañamiento que uno puede tener,sin importar como pueden ser el de los demas.
            GRACIAS POR VUESTRA EMPATIA CONMIGO,eso si….

          • Antonio

            29/01/2024 at 12:26 pm

            Siempre que puedo procuro evitar decir que si estoy orgulloso de esto o de aquello-tipico
            del españplito corriente por cierto-y mucho menos voy a buscar creerme de lujo de ninguna de las formas.Ahora mismo me siento”satisfecho porque el esfuerzo”que pongo desde que recuerdo en compartir con vosotros se me antonja compensado con vuesta respuestas empaticas,eso SI….y yasta asi como mas o menos en mi vida intento aportar empaticamente
            El combate de y en este mundo nos puede resultar muy duro y cuanto en esta vida nos depara
            pues claro,asi como que estes mas solo como mas o menos acompañado…NADIE escapa de si mismo….Y yo os diria-os diria si lo pudiera demostrar,pero solo puedo transmitir mi-desde lo que siento que es mi intuicion-que se llega a VERlo asi¡¡despues de que se haiga llegado al final una y otra vez al final de cada vida…
            Yo solo estare ahi al final de la mia para ver lo mio-mejor o peor-y
            ASI para cada cual…esto no es porque lo diga yo desde luego….

    • drmatrix

      drmatrix

      20/12/2023 at 10:28 pm

      gracias nameless , se puede tener pareja y no convivir, así se evitan muchos problemas

  4. ZYBOOR © - INFERNO ARMAGEDDON WORLD

    20/12/2023 at 9:40 pm

    VISITA MI WEB: https://zyboor.wixsite.com/zyboor

    REFLEXION:

    Alejandro sastre ladrón pedófilo violador frasco colonia con droga
    Te ha violado y embarazado drogada no recuerdas es padre de mil hijos
    putero hace simpas descuidero hombre del saco secuestrador asesino
    clientas, modistas, ropa niña, sastrería, zapatería, artista, inmobiliaria
    fútbol, baloncesto, tenis, golf, eventos, universidades, Complutense
    abogados, garaje, taller, cines, edificios, estadios, ascensores, wc
    amiga, parque, okupa, mena, minusválido, refugiado, hospital, trata
    atraco Banco, Visas, DNI, suplantación identidad, estafas, IVA, robo
    duplicado llaves coches, pisos y chalets conoce domicilio de la llave
    ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrr América Norte y Sur, Europa, España
    Madrid, Barrio Salamanca, Puerta Alcalá, Retiro, Moncloa, P.Habana
    Cuatro Caminos, Tetuán, Villaamil, P.Castellana, G.Perón, Azca
    Pozuelo, Alcobendas (Moraleja), San Sebastián Reyes (Ciudalcampo)
    Barcelona (Diagonal), Valencia (Plaza Toros), Bilbao (Guggenheim)
    Extremadura, Salamanca, Málaga (Benalmádena), Murcia (Mazarrón)
    __________________________________________________________________________

    • Hacer un simpa ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/32vp4sS
    • Descuideros ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3LtBUKh
    • El Creador de llaves ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrr https://bit.ly/3jX5BnL
    • Coche prestado ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3jRvaGG
    • Desguace coche ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3EHHgN0
    • Coches Mini ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrr https://cutt.ly/uwP5KrkF
    • Amigo de lo a ja jo je no agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2TIGudR
    • Fraude tar je ji ja jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Airbag ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/2Xte38U
    • Yo soy tu padre ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrr https://bit.ly/3FCemiz
    • Droga del violador ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrr https://bit.ly/3J6qaMd
    • Mientras duermes ja ja ja jo jo jo agrrrrrrr https://cutt.ly/bwnAuDex
    • Frenesí ja ja ja jo jo jo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrr https://cutt.ly/zwAExP2D
    • En ocasiones veo muertos ja ja ja jo jo jo agr https://bit.ly/3eUrwNA
    __________________________________________________________________________

    Alexa si supieras quién entra a tu casa
    __________________________________________________________________________

    Antártida
    __________________________________________________________________________

    Armagedón
    __________________________________________________________________________

    Cueva de Hércules
    __________________________________________________________________________

    España 2024
    __________________________________________________________________________

    Simpson 2024
    __________________________________________________________________________

    The Economist 2024
    __________________________________________________________________________

    Mundo 2024
    __________________________________________________________________________

    Horóscopo Zodíaco 2024
    __________________________________________________________________________

    Horóscopo Chino 2024
    __________________________________________________________________________


    __________________________________________________________________________


    __________________________________________________________________________

  5. ricardo

    21/12/2023 at 7:21 am

    Que Bueyes mi buen,Tengo la sobrina de mi cuñada que tan solo con 23 años no soporta la vida misma,algun consejo para poder decirle que la vida solo hay que vivirla y no suicidarse luis carlos campos?

    • Roswell1947

      Roswell1947

      21/12/2023 at 2:02 pm

      Meditación.

    • drmatrix

      drmatrix

      21/12/2023 at 9:46 pm

      sí ricardo que vea mi video no lo hagas en youtube… me lo desmonetizaron porque decía era violento… una argentino que se iba a suicidar no lo hizo al verlo y con lo que cuento

      que haga yoga y meditación!!! ananda

      • Ricardo

        22/12/2023 at 8:37 am

        Ananda crack perfecto che,justo da la casualidad que somos de argentina.País que justo esta para más de un suicidio jaja,Pero bueno me preocupa que esta personita no le encuentre una vuelta de rosca a la vida.Está jodida realmente ya varias veces se tomó pastillas oh corto las venas y la quieren internar.Mil disculpas por las molestias Luis Carlos campos

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

Los 8 Impensables Requisitos para Triunfar

drmatrix

Publicado

el

Los 8 Impensables Requisitos que Necesitas para Triunfar. No es el materialismo que te vende la mátrix, es todo lo contrario.

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Dios es un Gran Psicópata, Las 5 Caras de Rudra-Shiva

drmatrix

Publicado

el

HIPÓCRITA, CON 5 CARAS

Dios es un Gran Psicópata, Las 5 Caras de Rudra Shiva, Nueva charla de Technoteología de Sundarananda Steagnus sobre la inefable naturaleza de Dios Descubre las dos maneras con que descubrió que Dios existía. La Primera es la mejor ….

(más…)
Seguir Leyendo

Ananda Duipa

Historías de Súbito Despertar: Samvit

drmatrix

Publicado

el

Un nuevo programa de Misterios Prohibidos con consejos de autoayuda para despertar de la mátrix y ser más feliz. Las dos fuerzas del conocimiento o vidya son samvit o súbito despertar fuerza introversiva y hladini o transmutación sexual o fuerza sublimativa.

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio