Connect with us

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros XXV: orgía cumshot en la playa

drmatrix

Publicado

el

¡El hijodeputa de Garrafapal abandonao por todos: DEP, matao! redjedi, stopsecrets, yo y Celades

LOS VAMPIROS GOBIERNAN CON CONSPIRACIONES

11S, FUGA BP, CHERNOBYL, GUERRAS SON CREADAS POR LOS ILLUMINATI

HOY CLASIFICADO XXX

En la trama de El Misterio de los vampiros bakaladeros se muestra un mundo donde vampiros ocultos conspiran contra los borregomátrix manipulándolos con musica bakalao y pseudocultura. Matrix se basa en la manipulación, como 11S y fuga de BP. En este capítulo los vampiros van infectando a los protagonistas a través del  ogrías en la playa y sexo , su principal via de comunicación.

DIARIO DE SILVERIO PALOMEQUE

Día 3 de julio, mañana

A eso de las 10 me desperté y Pocahontas había desaparecido.

¡Quería morirme!. Ya se la han llevado estos canallas, pensé. Creo que esto se está poniendo muy feo. Ahora o me matan los vampiros o me matan los macarras del María Cristina.

-¡Eyyyyyyyyy paapiiiiiiiii! -oí entonces que me gritaban desde la orilla.

LA AMAZONA POCAHONTAS DEAMBULABA EN BOLAS POR LA PLAYA

Esa voz me era muy familiar. Miré y vi a Pocahontas chapoteando desnuda en la orilla. Respiré aliviado. Se acercó corriendo, con un meneo de peras encantador. Parecía muy contenta.

-¡Esto eh una chimba, papi! -dijo- El agua esta bacanísima. Ahora sólo me falta desayunar. Quiero leche, marica (=tío).

-¿Qué quieres leche?.-repliqué- Tendremos que ir entonces a la cafetería del camping.

Entonces se me echó encima y empezó a meterme mano y a decirme cosas cachondas:

-No, papi, quiero tu leche. Quiero que me la eche toda en la cara. Quiero bebérmela toda, mi amoh.

-No tengo pasta, mami.

-Eh igual, papi, contigo lo hago gratih.

Trempé al momento y me puse a cien por hora. La tía me enrolló en un santiamén y nos pusimos manos a la obra.  La cubrí de nuevo en la postura natural, a cuatro pezuñas, por lo menos durante media hora hasta que me suplicó mimosa que le diera su desayuno. Saqué mi descomunal aparato y, tras una larga, rítmica y despendolada fricción, emití en sus labios carnosos de muñequita mimosa mi espesa e inmaculada energía seminal, que estalló como un torrente imparable, portentoso, que ella después extendió con sus manos, viciosa, diligente, obsesa y feliz, en toda su faz. Luego estuvo como diez minutos saboreando y rebañando hasta la última gota de leche. Con una pasión tan desmedida que ya me empezó a parecer sospechosa.

Después caímos al suelo rendidos, en actitudes abiertamente afectivas.

-¿Y dónde te habías metido, mami? -pregunté.

-Me desperté temprano -contestó- y como hacía  mucho caló fui a bañame. Entonces vi a un peladito que paseaba por la playa con un saco (=chaqueta) antiguo y que decía “te voy a meté de todo, menoh miedo”. Como necesito la plata pa mandá a mih doh hijoh y pa pagá a un tipo con el que me voy a casá pa sacá loh papeleh,  me le llevé al huerto, m´hijo, que acá he venido a trabajá. Le saqué 50 talegoh y una raya. Y el peladito se quedó tan chévere, marica. Me dijo que me iba a  visitá al chochal y me iba regalá un perfume del Isey Miyake. Mira, ya he hecho un cliente, je, je, je -añadió riéndose mientras unos colmillos incipientes se dejaban asomar en su hermosa e impecable dentadura de india.

EL CEMENTERIO DABA AL MAR EN UN ESCENARIO POÉTICO Y MÁGICO

Tragué saliva, respiré hondo y me separé de ella al instante. La Kelly se había convertido también en una no-viva o quizá ya  en una vampira no-muerta. El Romualdo se la había beneficiado. ¡Y yo acababa de consumar ayuntamiento con ella! Me santigüé,  mientras ellas no paraba de reír y me decía incongruencias y que la llevará a una buena discoteca bakaladera. Como la dije que no, picó espuelas diciendo que se iba a la disco de la cripta, que alguien la estaba llamando. Intenté detenerla, pero se me escapó. Tenía una fuerza descomunal.

Galopé al cementerio en un estado de ansiedad cercano al infarto.

Y un infarto estuvo a punto de darme cuando llegué a la mansión y hablé con el Ñejas, que se encontraba pintando la verja,  reventando de gozo, con bakalao a toda pastilla de música de fondo:

-Lo que te tengo que contar, Silverio -empezó- Anoche me chingué a la Liliana. ¡Vaya polvazo!, ¡qué bien se lo hace la cabrona! ¡Y por la cara!. ¡Se lo bebió todo la muy guarra!. Me ha dejao en la gloria. Todavía no me lo creo.

-¿Y cómo fue eso?-pregunté yo atónito.

-Nada, vine a eso de las 3 a buscar pastillas y perico, que es  que lo guardo todo aquí, pues es el lugar más seguro. Subí a la mansión y me encontré a la Liliana en el salón viendo la tele. Me calentó un poco y acabamos en la cama. No veas como se mueve la tía, una auténtica guarra. Así que estoy hoy como una moto.

-Ñejas, escúchame. Estás en un grave peligro. Sal de aquí. Esto está lleno de vampiros, si te quedas, serás como ellos…

-Deja de decir mamonadas -contestó él- Venga, campeón, vamos a la mazmorra de las disecadas a meterlas mano. ¿Habéis metido alguna nueva?

No había nada qué  hacer. Salí zumbando no sabía a dónde, pero muy lejos de allí. Fui escapado a la carretera y me puse a hacer autostop. Un camión de embutidos me paró y me llevó a Santander, en donde me escondí en una pensión de las estaciones con un nombre falso. Nerviosamente llamé al sr. Coterillo y le conté lo sucedido. Casi no se lo podía creer. Y encima me recriminó por no haberle invitado a la orgía.

– De lo malo, malo -no se le ocurrió decir otra cosa- Ahora que son no-vivas o no-muertas, ya las podemos disecar para meterlas a la mazmorra.

Ese tío estaba completamente loco. Tenía que salvarme yo sólo. Y ahora estaba infectado, era ya un vampiro en ciernes, era un no-vivo, por otra parte, como la mayoría de la humanidad. Ahora un esclavo de los vampiros anunnaki que dominan el mundo, el Supremo Señor Marduk y la Reina Nanshaazuur.

Estaba francamente al borde del abismo.

XVI

DIARIO DE SILVERIO PALOMEQUE

Días  4-25 de julio

Tenía pocas opciones. Llamé al prestigioso doctor Matamoros y me dijo que la mafia colombiana estaba buscándonos para matarnos. Me comunicó que se encontraba también escondido en un lugar indeterminado del Universo. Se enfadó mucho conmigo y lamentó el día en que me había conocido. Me colgó, mandándome (sic) literalmente “ a tomar pol culo”..

Sólo me quedaba Jezabel. Pero tampoco debería estar muy contenta conmigo.  En última instancia me decidí a dejarle un carta en su ataúd.

Esta decía así:

CARTA DE SILVERIO PALOMEQUE

A LA DIFUNTA JEZABEL SAÑUDO

Querida Jezabel:

Sé que estarás dolida conmigo.  Tienes que entenderme. La carne es débil: yo sólo quería distraerme un par de días, pero la única  hembra a quien amo eres tú. He pagado cara mi infidelidad (aparte de lo que había que abonar en metálico: ¡casi medio kilo!). Quizá con la no-muerte eterna, porque como sabrás Pocahontas me ha infectado y ahora soy un no-vivo. Tengo mucho miedo y necesito tu ayuda, aunque sólo sea para que me sodomices mortalmente y así no me convierta en un vampiro.

No sé qué hacer. Te pido disculpas, cariño, yo siempre te he querido a ti. Aún tengo muchas ganas de conocerte y abrazarte. Tengamos una cita, mejor fuera del cementerio: en un lugar concurrido, para estar tranquilos, lejos de esos  sádicos vampiros. Por ejemplo,  en un cine o en una cafetería céntrica de Santander. [Y mira de paso nos vemos una buena película].

Me siento raro. Me han crecido ya unos pequeños colmillos. Tengo mucha sed y me apetece  ser millonario, meterme pastillas, coca y estar todo el día chupando sexos y  bailando y oyendo bakalao. He recibido mensajes telepáticos de los reptilianos invitándome a convertirme en un psicópata para ellos.  Tengo todos los síntomas inequívocos de un no-vivo. Que te cojo ahora y te vuelvo loca con mi lengua insaciable y viciosa: que ahora entiendo que la principal ocupación de un vampiro o vampiresa no sea otra que  chupar y mamar como descosidos. ¡Voto a Dios que es así!

El sabado iré a tu alcoba a esperar tu respuesta automática. (Por cierto, olvidé que ese era el único lugar donde el otro día nos podíamos haber refugiado). Sé que no me  folláras, digo fallarás.

Recibe mi abrazo desesperado. Te amo.

SÓLO PIENSO EN TI.

Silverio Palomeque, no-vivo for you ( ¿coges el juego de palabras?).

PD: Ya ha puesto las ferias junto al cementerio.  No pegan ni con cola ahí, junto a la muerte y el mar. Todo parece un juego del universo, la vida y la muerte. La oscuridad y la luz, el amor.

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”

Saludos Fina, Girona

“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100

y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQUÍ

Seguir Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. maurip

    25/12/2017 at 8:24 am

    Es muy probable que las feas de Torrelavega sean vampiras también jajaja

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elmisteriovampiros

Suben en vídeo el primer capítulo de El Misterio de los Vampiros Bakaladeros

drmatrix

Publicado

el

 

comprar aqui www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Gracias amigos a los que subieron este video con mi libro el misterio de los vampiros bakaladeros. Un orgullo para cualquier escritor que tu libro guste y que hagan un video con sus capítulos.   Se trata de una parodia del Conde

(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad

drmatrix

Publicado

el

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad. La película el Sexto Sentido es completamente real
(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros: en Transilvania con el Conde Drácula

drmatrix

Publicado

el

Viernes 2 alucinantes historias de la camiseta mágica del dr. matrix

 

EL VOCABLO BAKALAO VIENE DE ALGUIEN QUE ESPERABA DISCOS

Y PREGUNTABA “¿YA HA LLEGAO EL BACALAO?

Resultado de imagen de el misterio de los vampiros bakaladeros

De ahí quedó la palabra de llamar bakalao a la música tecno dance, famosa en la ruta de l bakalao en Valencia y Castellón en los 90.

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

sinopsis: la parodia del Conde Drácula va a llegando a su clímax despiporrante. El Padre Apolinar va con su ama de llaves Leopalda al Castillo de Drácula en Transilvania. Descubren que a Drácula le encanta el technohouse. Libro basado en hechos reales,incluso cosas que pongo en el libro han pasado luego…alucinante.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia