Connect with us

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros XVII: el ligue con la salida fantasma Jezabel

drmatrix

Publicado

el

LA FANTASMA JEZABEL SE PONÍA A MIL CON LA EFÍMERA GENITALIDAD

Sipnopsis: la historia se pone a tope, Silverio el friki protagonista descubre el misterio del cementerio donde vive como enterrrador y contacta por escritura automática con la fantasma Jezabel, con la que se enrrolla y le cuenta como funcionan los vampiros modernos. Basado en una historia real de Luis Carlos Campos. Pese a desarrollarse toda la trama cerca de Torrelavega, la fantasma está como un tren.

X.

DIARIO DE SILVERIO PALOMEQUE

Día 3 de junio, depués de las doce.

No sé cuanto tiempo permanecí allí escribiendo. Porque cuando me desperté eran las tres de la madrugada. Mi cabeza reposaba en el escritorio, que estaba lleno de hojas pintarrejeadas en grandes caracteres. La escritura autómática había funcionado a las mil maravillas. A esa hora, como era habitual se dejaron oír los relinchos, los lamentos de Bienvenida, el golpetazo y las campanas fúnebres.

Seguía vivo. Y aquello me dio unas fuerzas enormes. Cogí los papeles los deposité en la mochila y me dirigí a mi pieza. Por vez primera, había conseguido un mensaje del más allá.

Salí del torreón y entré a la mansión sin problemas. Seguía lloviendo y la tormenta continuaba. Fui a la cocina para comer unos conflakes y luego me subí a mi habitación, me senté en la cama, cogí el mando a distancia y puse a todo volumen el acojonante rap Música ilegal de Templo del Tigre.  El primer mensaje de Jezabel decía lo siguiente:

CARTA EN ESCRITURA AUTOMÁTICA DE

LA DIFUNTA JEZABEL SAÑUDO JIMENEZ

A SILVERIO PALOMEQUE

Más allá-00.00 horas. 3 de junio, continuum espacio-tiempo .“Hay otros mundos, pero están en este”. Paul Eluard.

Estimado Silverio:

Espero que al recibo de la presente te encuentres en perfecto estado, tanto, físico como mental y espiritualmente. Es un placer saludarte por vez primera, aunque sea a través de una vía de comunicación tan fría y poco natural como lo es la escritura autómatica, aunque teniendo en cuenta las infranqueables circunstancias que nos separan, no se me ocurre, en un primer acercamiento, otro mejor medio de contacto.

Podrías alegar, y con razón, por qué demonios no te hablo mentalmente o en una aparición sobrenatural. Pero nada me placería menos, amigo mío, porque soy una muchacha terriblemente tímida.  Ya en vida, mis níveas mejillas se ruborizaban ante la más mínima presencia de cualquier ser de género varonil que pasara a unos metros de mí. Aparte, mi prometido, el Pin-pin, es muy celoso y no sería bueno que nos viera juntos en ningún momento, aunque exista entre nosotros una distancia tan descomunalmente grande como la  que hay entre la vida y la muerte. (los celosos son tan enfermos que nos se fían ni de este pequeño inconveniente).

Soy muy tímida y más ahora, imagínate, que soy una muerta. Algunas veces me da mucho miedo que me vean y no menos vergüenza.  Sigo siendo muy coqueta y es que eso, como el sexo, no se va ni con la muerte, que en las mujeres es como  un instinto y más en mi caso, puesto que como sabes, Dios me dotó de una agradable presencia física de esas que no suelen pasar desapercibidas.

Te he estado observando desde que llegaste al cementerio. Al contrario de los otros enterradores a los que traté de asustar siempre que pude, contigo he sentido desde el primer momento una innata simpatía.  Tu físico me agrada, eres joven,  guapo, fornido, audaz, inquieto, divertido y muy trabajador. Las cosas que tienes en tu aposento siempre me han llamado la atención: las fotos, los pósteres -aunque a veces me sonroje un poquito al mirarlos- tu música, tus libros, tus revistas, incluidas las porno.  Por eso, escuchabas mis arias y cantatas cuando estabas solo y relajadito. Los cantaba para tí, con toda la emoción y el sentimiento que siempre me provocó tu presencia, el mero contemplar tus profundos ojos de color de miel.

Hace 106 años que fallecí en trágicas circunstancias, pero desde entonces no me he estado chupando el dedo. Estoy al día en casi todo, que como dicen, no renovarse es morir.  Mi existencia hasta ahora ha sido muy desdichada.  La vida de un fantasma es puro existencialismo: ¡qué nos hablen a nosotros o a los muertos del absurdo de la existencia! Cuando realmente se comprueba el sinsentido del Universo es cuando estás muerto, mucho más que cuando estás vivo. He sufrido mucho y aún sufro a cada instante y quizá para toda la eternidad.  Una maldición pesa sobre mi alma y he de permanecer encadenada en los umbrales del más allá hasta que queme todo el mal karma que ha originado mis desventurada historia. Que aún hoy maldigo el día en que nací. Luego de mi muerte, mis amados padres  y mi hermanito Paquiro se volvieron malvados y ruines, amén de un poco vampiros, lo que motivó un consiguiente distanciamento familiar, que hasta hoy continúa.

Como te digo,  trato de estar al día en todo. Esporádicamente hablo con los difuntos que van llegando al cementerio o simplemente, y como todo el mundo hoy en día, veo la televisión, que es el mejor sistema para  estar en la pomada. Desde aquí, se ve el mundo con el imparcial distanciamiento de la más pura ecuanimidad: desde la muerte. Ahí fuera esta todo podrido.  Te confirmo que los illuminati controlan el mundo desde bases subtérráneas y  Aliens Reptiles mandan en los cargas clave, como el FMI, CIA, Mi6, ONU, OTAN, Comunidad Europea o  presidencia de Estados Hundidos.  Y son vampiros viven de vuestras emociones y vibraciones negativas.  Y ahora quieren convertiros en zombis orwellianos con el Nuevo Orden Mundial y planean una nueva guerra mundial.  Las masas no piensan más que en el dinero, la fama y la efímera genitalidad, cuando los muertos sabemos que esas vanidades no sirven para nada.  Cuando escuché tus ideas sobre la asociación de muertos, me estremecí. Aquello me sonó fantástico. ¡Ya era hora de que alguien nos tuviera en cuenta!, siendo como somos la mayoría y siendo como somos sabios: ya que todo muerto es un Buda, porque conocemos la impermanencia de las cosas, algo que  a los vivos no les entra en la mollera (ni a hostias).

Incluso mis padres se mostraron receptivos a la idea, aunque, como andan medio zumbaos, son incapaces de asimilarla en su auténtica  dimensión, como yo. De hecho, amigo Silverio, si no te han matado hasta ahora ha sido únicamente por mi intercensión y por las defensas psíquicas que tú  vas perfeccionando cada vez más. Aunque he de decirte, que no puedo garantizar al cien por cien tu seguridad, ya que mi madre es una histérica y en sus condiciones psíquicas actuales es capaz de hacer cualquier locura. Falta le hacía  ya no un exorcista, sino un buen psicólogo.  Lo mismo te digo de Paquiro  y mi papá, que los dos andan ya como chotas por el más allá, y te pegan un hachazo como quien se mete un dedo en la nariz. Pero de quien más temo es de mi prometido, Joselito, el Pin-pin, que ya sabes que es gitano y, como es lógico, celoso hasta la náusea. Ya vivo era peligrosísimo y no te digo nada ahora que es un no-muerto. Con la navaja no le hay más diestro en todo el Más Allá de la cornisa cantábrica. Por eso te aviso, para que estés prevenido. Todas las precauciones son pocas.

Escucha muy bien las indicaciones que te voy a hacer, porque de  ellas dependerá el que sigas vivito y coleando. Es importante que te mantengas con tus protecciones mágicas y que siempre te comuniques conmigo cuando estés solo.  Si no, no hay tu tía: que yo soy una muerta, no Isabel Pantoja o Whitney Houston, y a mí las multitudes me tiran para  atrás. Estarás simpre protegido en mi alcoba o en mi tumba o ataúd, que en esos lugares mi familia y prometido, por respeto, jamás te atacarán.

Por otra parte, mi querido amigo, has de replantearte completamente tu estrategia de defensa psíquica. Los tiempos cambian y con ellos los vampiros y los fantasmas. Las armas clásicas, excepto el ajo por supuesto, ya no funcionan con ellos, que los enseñas un crucifijo, una hostia sagrada,  la imagen de  Su Santidad o  les clavas una estaca en el corazón y es que se parten de risa y se ponen a orinar pis astral y se quedan tan panchosLos vampiros y fantasmas modernos se ha reciclado a una velocidad de vértigo, porque no son idiotas y tienen acceso a todos los medios de comunicación modernos, incluido internet, de hecho son ellos quienes controlan los MDM o Medios de Defecación Masiva. Que te confesaré una cosa: la mayoría de los no-muertos nos pasamos gran parte el día viendo la televisión (los no-muertos, que los muertos no se enteran de la fiesta). El invento de la caja tonta nos ha venido como pedrada en ojo de boticario: no tenemos nada que hacer y disponemos de todo el tiempo del mundo, lo que nos convierte por una inferencia casi matématica en la audiencia potencial televisiva más importante del mundo .(¡lástima que no seamos consumidores!, que si no las multinacionales harían el agosto a costa nuestra: pondrían publicidad  en todos los cementerios y televisores en los nichos. De hecho, te habrás fijado que hay partes del cementerio en las que el enfermo del sr. Coterillo no se ha cortado un pelo en poner publicidad). En mi próxima carta te explicaré más detalladamente todos los truquillos para combatir a  los monstruos de ultratumba, que creo que falta te va a hacer.

Ya sabes donde encontrarme.

Sin otro particular recibe mi más cordial abrazo.

Un besito póstumo.

SÓLO PIENSO EN TI

tu amiga en El Más Allá,

Jezabel Sañudo

Acabé de leer aquella fabulosa carta y rompí a llorar. ¡Tanta era la emoción que sentía!. ¡La virgen! ¡Aquello no podía ser posible!: una muerta o no-muerta se comunicaba conmigo. ¡Y encima, y lo que es más importante, estaba buenísima, como un tren!: ¡Y yo parece que le hacía tilín!: “sólo pienso en tí”, ¡rubricaba la gachí! Recordaba, su cuerpo, sus ojos, su pelo ondulado, su tras armonioso, todo tal y como lo vi en los retratos que había en su alcoba. Recordaba las palabras del sr. Coterillo cuando describía sus encantos con desmedida euforia; los rasgos perfectos que percibí el día que tuve la visión.  Sin embargo, emití un sonoro juramento: ¡mecagüennnn Dioooss!, ¡por una tía que me gusta y yo le gusto y resulta que es un fantasma!, ¡eso sólo me podía pasar a mí!. ¡Maldita sea mi suerte!. Entonces entendí mi pulsión necrofílica, era una preparación del destino para abrirme al amor de Jezabel.

Yo en mi vida jamás me había enamorado de verdad.  Y resultaba que la figura de Jezabel ejercía en mí una atracción poderosísima.  Mis emociones, eran, no obstante, contradictorias. Al mismo tiempo, sus indicaciones me habían puesto los cojones de corbata: ¡tanto jarcia de ultratumba por ahí buscando mi muerte! ¡Y además brujos, vampiros, o gitanos!. ¡ Lo peor, la chusma del más allá!.

Desde entonces sólo pensaba en conocerla, en verla, en hablar personalmente con ella,….en tocarla.  Aunque como era un ectoplasma igual no podía ponerle la mano encima. ¡Qué lástima!: eso sí que era un importante inconveniente: ¡yo que siempre había sido tan materialista con las mujeres!.

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

click aquí para leer la entrega anterior

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”

Saludos Fina, Girona

“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100

y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQU

S I

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Elmisteriovampiros

Suben en vídeo el primer capítulo de El Misterio de los Vampiros Bakaladeros

drmatrix

Publicado

el

 

comprar aqui www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Gracias amigos a los que subieron este video con mi libro el misterio de los vampiros bakaladeros. Un orgullo para cualquier escritor que tu libro guste y que hagan un video con sus capítulos.   Se trata de una parodia del Conde

(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad

drmatrix

Publicado

el

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad. La película el Sexto Sentido es completamente real
(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros: en Transilvania con el Conde Drácula

drmatrix

Publicado

el

Viernes 2 alucinantes historias de la camiseta mágica del dr. matrix

 

EL VOCABLO BAKALAO VIENE DE ALGUIEN QUE ESPERABA DISCOS

Y PREGUNTABA “¿YA HA LLEGAO EL BACALAO?

Resultado de imagen de el misterio de los vampiros bakaladeros

De ahí quedó la palabra de llamar bakalao a la música tecno dance, famosa en la ruta de l bakalao en Valencia y Castellón en los 90.

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

sinopsis: la parodia del Conde Drácula va a llegando a su clímax despiporrante. El Padre Apolinar va con su ama de llaves Leopalda al Castillo de Drácula en Transilvania. Descubren que a Drácula le encanta el technohouse. Libro basado en hechos reales,incluso cosas que pongo en el libro han pasado luego…alucinante.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia