Connect with us

salud

El Irresistible placer de los Latigazos Sagrados

drmatrix

Publicado

el

KAMASUTRA DIVINO

Después de dos años de confinamiento y la viruela del mono -todo predicho acá- nada mejor que una buena sesión de latigazos…para animarte y recuperarte De perdidos al río.El sabio Séneca sentenció que un discreto azote tiene

buen efecto para las calenturas y las agitaciones de los humores.

No es un chiste ni una broma. Si estás casado -el matrimonio es normalmente el ataúd y los hijos los clavos- pues a recibir más zurriagazos seguirá siendo algo casi cotidiano, sobre todo si eres hombre. Así que no te soprendas y ponte a cuatro. Para el borregomátrix, que vive en una Mátrix absolutamente sadomasoquista, donde ya no tienes derecho ni para respirar,pues otro tanto. ¡Latigazos a tutiplén y caña al mono de la viruela!

Los latigazos pueden ser terapéuticos y son usados por sectas, iniciaciones, faraones y dioses. El látigo y el palo o cetro de Seth (Dios de la Muerte, el palo con círculo que porta Tutankamon) son un símbolo ancestral de poder y de dioses.

Te va a sorprender lo que vas a leer acá, pero es una lección de historia oculta. La flagelación se ha usado cómo método sagrado y terapéutico. Hablamos siempre que sea voluntario y ritual, claro. No estamos hablando de violencia ni queremos atentar contra la Santa Dictadura Comunista de Género.Tranqui, peña, esto es antropología pura.

Ya el Kamasutra indio nos sorprendía el calentón global del autor, con capítulos intitulados del tipo:

2.-2.4 Acerca de la presión y marcado de uñas.

2.5 Acerca del mordisco y de los modos de amor que se han de emplear con las mujeres de los distintos países.

2.-7 Acerca de las diferentes maneras de golpearse y de los sonidos adecuados.

Pues se ponía morao el beato,, ¡la concha su madre! Para más colmo y morbo, encima el pollo que escribió el Kamasutra o Tratato de Placer, Vatsyayana,…¡era monje! Es decir que hasta un monje hablaba de “hostiones” y mordeduras en un Tratado de Sexo y placer.Alucinante. Menos en Torrelavega y Vascongadas, aquí moja y entiende de sexo hasta el tato…

LÁTIGO SÍMBOLO DE DIOSES

El látigo es un símbolo de divino. Muestra poder. Tutankamón aparece eterno y ufano en su famosísimo sarcófago con un buen látigo dorado y un palote o cetro. Es el símbolo del imperio anunnaki, de los pales o alien chinos. De ahí viene la palabras “palo”, “paleto”, “paleolítico”…Este símbolo simétrico con dos palos o serpientes o cetro y látigoa aparece en todo el mundo.

El látigo equivale al Fuego divino, es la energía creadora.Los textos hindúes cuentan que fustigando el mar de lecha nacieron las deliciosas y sexies apsaras, ninfas portadora de la vida.La Diosa guerrera Venus o Afrodita es sádica, tal cual es la Naturaleza, como decía el Marqués de Sade.

“El sabio Séneca consideraba que unos azotes discretos eran terapéuticos”

Los albores de la civilización empiezan con el látigo, cuando en el Neolitico los agricultores los usan con los animales para domesticarlos. El látigo es el símbolo de la evolución de la humanidad…si es que ha evolucionado, por que es también discutible. El látigo es la fuerza del Rayo.Es símbolo de poder y faraones. En Nueva Zelanda, esquimales y primitivos australianos hasta usaban un látigo que lanzaba también flechas.

SÉNECA DECÍA QUE EL AZOTE TENÍA UN EFECTO POSITIVO

El que azota a un ladrón tiene cien años de perdón”,Dr. Matrix.

AZOTES EN LA SAUNA

La vara igual, la usan los maestros zen y hasta el Sádico Juguetón de Anandamurti, aunque se le olvidó azotar al traidor Rudramanga,(más sádico todavía que él) al que expulsó en los 70 por intrigador y ahora se ha hecho dueño y ladrón de la ex organización AnandaMarga de Anandamurti. Si eres masoquista, tienes el carnet de anandamargui, comprobado. En la sauna finlandesa se acababa antiguamente con azotes de cedro o abedul. Se decía que tenía un efecto vigorizante.

PAULLINI Y SU “SALUD A LATIGAZOS”

En el siglo XVII había un matasanos alemán (nunca mejor dicho), Christian Paullini, que en su Flagelum Salutis (Salud a latigazos) , alababa las excelencias de la flagelación terapéutica para curar conductas de escolares y “genio de las mujeres”. Este tío y los talibanes si que conocían su psicología y sabían cómo tratarlas (es broma, claro), no como Freud ,el masón cocainómano, que dijo que nunca consiguió entender a la mujeres…

Si los psiquiatras modernos usan electroshok (Y no lo prohiben), bueno , pues que nadie se asuste. Un poco bestia el tío Paullini, como se entere la ministra de igualdada, que no le pase na a los descendientes…¡multa al canto retroactiva!

Pero esto no es todo. Los médicos romanos recomendaban la flagelación prudente contra el reumatismo y para la fecundidad de las mujeres. Hasta en la Biblia ,-en Éxodo 5- el faraón parece recomendar la flagelación y el Deuteremonio 25-2 recomienda en una bondadosa lección de moderación cristiana “no dar más de 40 azotes”… Bien , bien, se agradece..¡35 zurriagazos bien, pero 40, pecado!!!

FLAGELUM SALUTIS , CUMBRE DE LA CIVILIZACIÓN HUMANA

EL DR. PALULLINI, EL DR. MEIBON Y EL DR. DOPPET USABAN LA TERAPIA DEL LÁTIGO

LATIGAZO Y A TOMAR POR CULO EL HIPO

Según el Dr. Johan Heinrich Meibon, unos buenos latigazos en las blandas nalgas mejoraban la circulación , aumentaba el riego sanguíneo y el placer.El dr. Paullini, discípulo aventajado de Meibon, proponía la flagelación para curar la rabia, la locura, la epilepsia, dolor de regla y estómagos y sobre todo, el hipo.

El dr. Amadeo Doppet ya rozaba la metafísica pura en 1788 cuando en su libro Afrodisiaco externo aseguraba que unos buenos mamporrazos en el culete ampliaban la voluptuosidad y te elevaban al cielo.

LATIGAZOS INICIÁTICOS

Iniciarse con latigazos es una práctica universal que hacen desde los Zuñi de Arizona o los warundi africanos. Los bambara mandingas de África se azotan para que llueva, por lo que seguramente se alegraran con el supuesto Calentamiento Global…Más calor, menos dolor…

La flagelación a latigazos es usada por muchísimas culturas, como los indios navajos estudiados por Van Gennep.Esto es usado por sociedades secretas en el Congo y Guinea (los nikimba niembo)

BODA Y SOMANTA DE HOSTIAS EN LA INDIA

Pero el novamás de los latigazos rituales ocurría en la India. Creo esto es el mejor epítome Universal de lo que signficia el matrimonio para el pobre varón y que debería practicarse en todo el mundo…. para recordar a cada hombre donde se mete….

El ritual de los khond representa el papel de calzonazos que a a menudo representamos los inocentes “machos pagafantas”.Resulta que los inocentes mozos Khond de la India se acercaban a la novia con lotes de generosos regalos, que se les caían de las manos….Y a cambio, les pegaban una buena somanta de hostias . Se trata de un llamado “ritual de paso” para petición de la prometida.

Deberían establecer y normalizar la diversidad del ritual khond como obligatorio en todo el mundo, escuelas, iglesias, restaurantes etc… antes de las bodas para que todos los hombres se consciencien Del atentado a la libertad que supone el matrimonio.

La amigas de la novia se lo pasaban bomba, ya que recibian a los chavales amigos del novio como en un pasillo como cuando El Madrid gana la liga. Los pobres, cargados de regalos, recibían todo tipo de mamporros y latigazos por parte de las sádicas amigas de la novia. Las crónicas cuenta que se lo pasaban de cine y no tenían ningún remordimiento. Esto sí que debe quitar bien el estrés, ¡la madre que las parió! Este ritual es la mejor representación de lo que significa el matrimonio para el hombre desde la noche de los tiempos.

HEMBRA KHOND INDIA SONRIENDO TRAS DAR DE HOSTIAS AL NOVIO

EN UNA PEDIDA DE MANO AYUDADA POR SUS AMIGAS

Los Khund, que también practican el incesto, están a la moda llenos de piercing y tatuajes…¿llegará también a nuestra civilización su ritual de apalear al novio en algun challenge de tiktok ? ¿Será obligatorio en los juzgados e iglesias antes de celebrar el cautiverio de las bodas?

Sin duda el simpático ritual Khond, se convertiría en un aleccionador ejemplo para mostrar a todos los pobres hombre pagafantas, de donde se meten cuando adentrándose en el fatídico matadero del matrimonio dan el sí en la boda a una víbora celosa,que con el tiempo se quitará aún más la careta, los piercings y los tatuajes para mostrar la Dictadura real que es el establecido desposorio convencional.

LATIGAZOS ROMANOS

En las fiestas romanas Lupercalia se hacía culto al lobo. Por si no lo sabías las puta romanas aullaban para atraer a los clientes. En la antiguedad se usaba mucha simbología del lobo.Hombres en taparrabo y mujeres eras fustigados en un camino ritual. Cicerón se hizo eco de estos rituales primitivos, que se creía era para fecundidad de mujeres y como protección, siendo el lobo como el símbolo de los peligros para los humanos. También se hacían sacrificios con cabras y perros.

¿Será entonces real la frase esa de meme esa que reza “El que folla pagando, termina ahorrando”?

SECTAS FLAGELANTES

Las sectas de flagelantes son todavía reales y en Semana Santa sepractica en muchas partes del mundo , como Filipinas, Estados Unidos o Brasil. Muchos místicos y ascetas siempre se fustigaron , aunque esto no es necesario, por supuesto, bastante esfuerzo supone ya conquistar a la Matrix Maya.San Isidoro de Sevilla lo aceptaba.

Masoquistas entrevistados cuentan que los latigazos te llevan como a un estado de trance y si bien duele al principio ,luego ya entras en otro estado donde sientes “sensaciones extrañas y hasta gratificantes”. Obviamente hablamos siempre que se voluntario y consesuado en partes blandas o spanking , los azotes en el culo de toda la Vida.

MILLONARIOS FUSTIGADOS POR AMAS NAZIS

Janus, Bess y Saltus hicieron un interesante estudio sobre los gustos de sexuales de millonarios y hombres de poder y jueces a través de 700 horas de entrevistas a prostitutas de lujo (A Sexual Profile of Men in Power, 1977).Lo que más les ponía eran las amas fetichistas vestidas de nazis con altos tacones y mucho cuero.

“La mayoría preferían desviaciones eróticas y el “sexo sofisticado” – escribe el psiquiatra Stanislav Grof en Psicología Transpersonal (1988, pág. 242)-. Muchos se interesaban por las ataduras, la flagelación y otras formas de tortura. Algunos clientes estaban dispuestos a pagar mucho dinero para poner en práctica complejas escenas sadomasoquistas, tales como la de un piloto norteamericano capturado enla Alemania nazi y sometido a ingeniosoas torturas por mujeres bestiales de la Gestapos…

Según Grof, a los hombres de poder les molaba este juego de rol y todo tipo de perversiones, porque les llevaba una situación de regresión infantil. En esos momentos el ser humano se sientebien porque las dos partes del cerebro o cuerpo calloso te hacen tener una “especie de sentimiento extático oceánico”.

ESTUDIOS DE JANUS CONFIRMARON HOMBRES DE PODER PAGABAN MILLONADAS

POR SER FUSTIGADOS POR PROSTITUTAS VESTIDAS DE NAZIS

La Gran Egocentrika (nick de una política argentina, conocida como La Nueva Evita) te fustigaría mejor y como servicio social, cuando sea presidenta de Argentina.

CONCLUSIÓN

Estamos contra toda Violencia, esto son sólo datos antropológicos chocantes analizados con humor.De hecho, los latigazos se practican legalmente como castigos en muchas culturas aún , como en leyes musulmanas en Indonesia.

Hasta el Kamasutra , Sauna finlandesa y Séneca recomiendan azotes discretos consensuados con efecto gratificante. Increíble , pero cierto y te informamos que estas prácticas son antiquísimas y a menudo están relacionadas con rituales de de fecundación, iniciación y de guerreros.

Las prácticas voluntarias de BDSM son masivas y aceptadas. Las prostitutas de BDSM son las que más ganan, algo que confirmé en reportajes periodísticos. Es decir, que a nivel popular los azotes siempre dieron morbo a la peña.

Janus et al(1977) demostraron que a muchos hombres de poder les gustaba que les fustigaran y les hicieran todo tipo de perversiones.

Simplemente te damos a conocer estos datos de uso ritual de los latigazos desde siempre, voluntarios , consensuados e iniciáticos. El látigo es uno de los grandes símbolos de la humanidad, no es sólo un símbolo de violencia, sino de ritual, poder y evolución humana.La Fusta, el palo o cetro egipcio , igual.

El ritual de los khond de la India de machacar a hostias a cargo de la la novia y amigas al pobre prometido “pagafantas ” y amigos cargados de regalos… quizá sea la más realista y hermosa representación de lo que significa el añorado matrimonio para el sumiso varón humano.

Vivimos en una sociedad masoka de absoluta esclavitud, con confinamientos masivos, impuestos abusivos, feministas fundamentalistas cansinas y políticos ladrones a costa del esclavo urbi et urbi... así que la instauración obligatoria de latigazos -especialmente hacia el varón hetero o futuro casado- por parte del poder hasta podría ser obligatoria en el futuro Nuevo Orden Mundial. Es lo único que nos falta.

Al tiempo.

¡Ponga un látigo en su vida ya!

Seguir Leyendo
19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Jose Soria

    Jose Soria

    29/05/2022 at 10:18 pm

    Jajajajajaja, tronchante.

    • drmatrix

      drmatrix

      30/05/2022 at 2:18 am

      jojojo.gracias ros
      confinamiento y latigazos, la mejor terapia

      • Jose Soria

        Jose Soria

        30/05/2022 at 11:56 am

        Sí, jajaja, para relajarse después de un buen confinamiento, y vacunación, XD.

  2. Rsi

    30/05/2022 at 7:03 am

    A pale pale diría rosalela jaja

    • drmatrix

      drmatrix

      31/05/2022 at 2:15 pm

      A pale pale diría rosalela jaja

      a palo limpiooooo diría Rosalela. dehecho la palabra policía viene de paliza, losque te pegaban palizas.

  3. Antonio

    30/05/2022 at 11:55 am

    No pude contenerme jajajajaja..,
    El caso es que es innegable el morbo masoquista e incluso a veces sadomasoquista
    de buena parte de esta falsa humanidad..,y no solo por cuanto se esta esforzando esta hipocrita sociedad en victimizar al hombre ehhhhh.Antes y hasta puede que por la propia naturaleza a las mujeres o a buena parte de ellas o les sucede-o sienten-ese mismo morbo tanto por sometimiento propio como impuesto por esos y aquellos hombres tan adoradores de la violencia mas despiadada..,
    No obstante-jajajaja-no me caigas una vez masen confundir’tus’ circunstancias y”tus”perspectivas asi como supongo las de’unos muchos otros mas’con compararlas las con las mias por ejemplo..,no hijo NO jajajaja.
    Porque entonces al menos por mi parte;eso de acacharse tan siquiera y no te digo na lo de hostia al canto y pon la otra mejilla…pregúntaselo si puedes a todo quien me conozca y no te digo nada a mi mujer e hijas…,A nadie ni con nadie ni’espero tan siquiera’que venga por detrás de mi ni por debajo yyyy por ello precisamente no tolero que se espere y menos exija eso de mi..,Eso me lleva continuamente a choques y choques siiiiiii pero es que si yo respeto y no
    pretendo ni tan siquiera’tocar’y menos’pisar’la dignidad ajena..,voy a permitir que me toquen la mia¡¡¡¡¡jaja!!!!.La cárcel.el ataúd,los clavos, las cadenas, etc, es la falacia,la falsa la hipocresia de este falso y masoquista mundo que surge continuamente de esas demasiadas mentes que se inclinan una y otra vez por las tentaciones y pactos con sus propios demonios mentales asi como con los de sus semejantes de”LEGION”.
    Nada es lo que parece y por ello cuidadinnnn con confundir tanto libre albedrio
    con libertad de cada mente”A COSTA”tanto de la propia dignidad como de la de los demás.A veces,y no pocas en estos tiempos que corren,las corazas propias de algunos se disfrazan inconscientemente de todo tipo de supestas libertades que solo son AISLA-MIENTO-S SEPARATISMOS DE TODO TIPO Y LO PEOR AUN DE DESPRECIOS Y
    RECHAZOS DESPIADADOS ENTRE GENEROS Y NO SOLO LOS DE MODAS ACTUALES SINO QUE TAMBIEN YA ENTRE POR LO VISTO ESTADOS CIVILES¿NO?.JAJAJAJA
    TODO absolutamente todo tiene su lado bueno y malo,sus ventajas y sus inconvenientes en este mundo;y pobrecito de quien se crea por encima y por delante O FUERA de esta mas que evidente IMPERFECCION EN LA PERFECCION ooo de la PERFECCION DE ESTA IMPERFECCION..,he aquí-ahí muchoooo de jajajajajaja,siiii

  4. Antonio

    30/05/2022 at 12:04 pm

    Y le digo a quien se presente;quien se crea que el paso por este mundo por esta vida SOLO es o puede llegar a ser”paseito”por su-cada eden-paraiso propio..,
    AUMOR JAJAJAJA y COMPASION TAMBIEN para ellos pues no hay peores cadenas-latigazos-etc que las propias tanto consciente como inconscientes,Y POR MUCHA QUE EN EFECTO SEA LA AUTO-COMPLACENCIA Y POSIBLES GOZOS AUTO-MASOQUISTAS.

  5. Antonio

    30/05/2022 at 12:35 pm

    ¿De veras de veras aun no escuchastes ni vistes de que va esta guerra energética?..,¿De como todo esta interconectado entre seres humanos y de como cada cual esta pasando por sus propias asignaturas pendientes en esta escuela de esta vida con cada cual tanto con sus virtudes como defectos aciertos y errores..,tanto con su perfeccion en su imperfección como con su imperfección
    en su perfeccion..,??????
    A veces se rie otras se llora,a veces se siente uno en plenitud y otras vacio y en manos de la providencia”de..,”
    Y por mucho que se formen alianzas y grupos contra grupos despreciándose entre si;sigue ESA MANO asi como a través de todos nosotros mismos separando la paja del trigo,bateando y separando la arena y grava del oro de cada vida de esta Vida..,

  6. un lokillo bien cuerdo

    30/05/2022 at 2:07 pm

    jojo que alucinante maestro!!!!
    Alabado sea al que inventó el latigo !!!🙏🙏🙏
    Es curioso y valioso esa info…. Gracias maestro sigue así.🤚🤚
    Hay un dicho : Si vais con mujeres no olvides el latigo!! Cuantá razón… jaja… A mi ya me pasó… Se te olvidó decir que en los cumpleaños también se agarra al cumpleañero y se le azota al número de años que cumple !!🤣🤣🤣🤣
    Muy loco y terapeuticó ahora se quejan que es violencia !!! Todo es violencia ahora pinches leyes que se inventan!!. Así nosotros aprendimos muchas cosas … a punta de azotes… Ya sea de tus padres o profesores antes!!
    Namaskar !!! y full vaselina y que no falte el látigo Sagrado!! ( maestro ya es hora de promocionar un nuevo artículo )🤣🤣🤣🤣
    Bendiciones!!
    Maestro puede hablar de las bendiciones y maldiciones es un tema que muchas culturas lo hacen o hacían esto si sería interesante !! Gracias

    • drmatrix

      drmatrix

      31/05/2022 at 2:14 pm

      Si vais con mujeres no olvides el latigo!!

      jojojo, total.
      se diga lo que se diga y fuera de bromas en cualquier relación el hombre suele acabando como un pagafantas…entonces los jóvenes que vayan tomando nota y no cometan los mismos errores

      el sistema khond de fustigar al novio en la pedida tendríaque ser un ritual obligatorio y aceptado y luego que la gente no se queje cuando te casas y te metes en el atáud del matrimonio

  7. Christian G.

    30/05/2022 at 5:27 pm

    Sencillamente Genial Steagnus, las risas ayudan a soportar los latigazos de esta sociedad enferma, me recuerda a una amiga cercana, disque en proceso de sanarse y re conectar con Baba (Según ella), que reconoce que estamos en épocas de pruebas, donde se requiere disciplina, pero que por decisión “propia” opto por participar en sesiones de BDSM, donde la amarran y la muelen a golpes, eso la prende (Sociedad en fuego), y además teniendo empresas y proyectos propios, decide la ponerse a trabajar de “Modelo” webcam jojojo en fin, la puteria.

    Saludos Luis, Ananda Maestro.

    • drmatrix

      drmatrix

      31/05/2022 at 2:12 pm

      jojo, gracias cristian.
      realmenteel sistema de latigazos deberíamos aplicarle en anandaduipa porque es terapéuticooo..
      lucía puede darlos virtualmente o en sueños..jojoj

  8. Madriguera

    30/05/2022 at 7:57 pm

    Dr Matrix, ojala algún día hables de Queen, ya que la matrix considera que su cantante Freddie Mercury fue el mejor cantante de la historia y toda la historia (MK Ultra, Pacto, Lobby LGBT, Timosida, etc) y que el guitarrista Brian May puede ser un amo MK Ultra miembro de ordenes además de ser un astrofísico que investiga sobre el planeta Plutón y bueno, ya sabes, la ciencia oficial llena de estafas y desinformación al igual que la ciencia alternativa conspiranoica (la cual a veces es peor). Ya que hablaste de Elvis y su historia, podrías hablar de este grupo aunque no se si a esta altura vale la pena hablar de ellos. Aún asi, Saludos y que chinguen a su madre el América, el Farsa de Picado y el Boca de Tristelme.

    • drmatrix

      drmatrix

      31/05/2022 at 2:11 pm

      gracias madriguera sí, parece un tema interesante lo voy a investigar porque es icónico, pero cantarcantaba bien..fredy mercury

  9. Dharmaviira

    31/05/2022 at 1:37 am

    jeje, sundara los latigazos son terapeuticos por el choque (energia) que dan. Así funciona la sanación a través de energia se equilibra el cuerpo. Detrás de esto hay cierta verdad aunque parezca broma.

    Aqui dejo mi ultimo post ananda

    https://saludholisticainfo.wordpress.com/2022/05/30/soluciones-al-sufrimiento-o-dolor-que-te-ayudaran-a-tener-bienestar-buenisimo-para-estos-tiempos-esperanza-cosmica-y-motivacion-para-los-impacientes-a-la-opresion-de-los-malos-victori/

    Soluciones al sufrimiento o dolor que te ayudarán a tener bienestar – Buenisímo para estos tiempos + esperanza cosmica y motivacion para los impacientes a la opresión de los malos. ¡Victoria a la luz!

    En los últimos tiempos de kali yuga o era actual de la ignorancia el sufrimiento en toda la humanidad es grande. ¿Por qué digo esto? Por el estancamiento mundial promovido (crisis).

    Su servidor no es extraterreste, así que también experimenta el dolor, pero en mi experiencia he hallado practicas para quitarlo o disminuirlo que funcionan .
    En mis post anteriores profundizo más sobre el sufrimiento y soluciones. Ahora sólo pondré algunas explicadas para tener bienestar que las he anotado.

    Vivir el presente

    Yo no voy de maestro nueva era, pero esto funciona. Para vivir el presente tienes que poner tu atención a lo que acontece a tu alrededor (concentración) o practicar meditación. El dolor se experimenta a nivel físico y mental. A nivel mental a veces se traen recuerdos del pasado o del futuro que nos crean más dolor; es decir , tú lo provocas e intensificas más de la cuenta. Sé que la mente es muy inquieta y va de aquí para allá, pues, si te viene un recuerdo doloroso o te vienen pensamientos sin sentido del futuro déjalo ir no hagas caso y enfócate en al ahora. Pon tu concentración en otra cosa. Para domar a la mente la mejor practica es la meditación.

    Oxigenación (paseo o trote o breve ejercicio para oxigenar) y luego agua fría (regaderazo rápido o medio baño)

    El aire aspirado libera energía., es una alimentación.
    La energía disminuye el sufrimiento o lo quita. Vas a dar un paseo de 20 minutos o 30 minutos de preferencia en algún lugar natural y luego vuelves a casa y te duchas con agua fría. No un baño tradicional con jabon y mucha preparación, sólo que te refresque todo el cuerpo que sea rápido, el famosos regaderazo. Pruebalo. Durante el paseo trata de respirar más profundo.

    Igual puedes hacer otros ejercicios sencillos como la gimnasia sueca (tengo un post) para oxigenarte bien unos pocos minutos fuera de casa si tienes patio y te das un medio baño del que ha hablado en mis posts. Durante el medio baño y regaderazo arroja agua doce veces a los ojos abiertos sin pestañear y llena la boca con agua para se produzca el famoso reflejo de inmersión de los mamíferos. Esto ayuda o mantener la energía (oxigeno) en el cuerpo o nutrirlo mejor.
    Gimnasia sueca post

    https://saludholisticainfo.wordpress.com/2021/08/27/ejercicio-aerobico-y-de-energia-vital-sencillo-para-aliviar-estres-y-tener-mas-energia-gimnasia-sueca-y-posturas-mudras-de-yoga/

    Creencias poderosas

    Las creencias le dan fortaleza a tu mente. Una creencia comprobada te dará la energía para sobrellevar el dolor hasta que desaparezca. Recuerda, amigo, el dolor es un estado pasajero, pasa no dura, luego viene el placer si o si. Busca alguna creencia o sentencia que traigas a tu mente en momentos de dolor como: “esto me está haciendo más fuerte” o” lo que no me mata te hace más fuerte. Cierto, amigos, estamos experimentando una situación muy fea nivel mundial pero asi es el juego o drama y hay que saberlo jugar con inteligencia.

    Fe y amor hacia Dios o El ser Supremo o en lo que tu creas que te de esperanza o fortaleza. Si crees en Putin pues al infierno jeje

    Los que son ateos están perdidos jeje. Aquí me pongo un poco cursi, a mi no me gusta este estilo, pero ayuda saber que hay una entidad que te apoya o da resiliencia y confianza. Todos en cualquier estado de gran afliccion siempre pedimos la ayuda de Dios. Es bueno saber que hay un dios benevolente todopoderoso que te escucha y ayuda en lo más intimo de tu mente. También lo puedes odiar y quejarte por todo esta aberración actual luego sigues jeje. La gente que quiera quejarse con alguien por su situación o algo del mundo, o lo que sea tiene tres opciones: 1. Con dios 2 con ellos mismos por de alguna manera provocarlo 3 con el gobierno jeje

    Asanas sencillas

    Las posturas de yoga dan calma. Te haces unas 4 posturas sencillas y automasaje y relax en muerto y pum como nuevo puedes dar un paseo en un sitio tranquilo después de acabar.

    Una rutina y si te choca la dejas o cambias el orden

    La gente está estancada y por eso sufren. La rutina te da un dinamismo ideal para darte equilibrio ante el caos externo. Cuando te joda la dejas un rato y sigues o cambias el orden de la rutina a algo más relax. Por eso es muy importante saber el tiempo de cada actividad o ver la capacidad de aguante que tienes. Experimenta.
    Post de practicas del yoga en modo fácil jeje, ahí están las posturas fáciles

    https://saludholisticainfo.wordpress.com/2021/01/14/16-puntos-practicas-holisticas-para-el-bienestar-humano-ve-al-infinito-en-modo-facil-jeje-util-para-la-pandemia-y-para-toda-la-vida/

    Estrés e imprevistos

    A veces te vienen problemas imprevisto. Ajustarse no queda de otra, hay que ser flexibles. Verlos como retos que podras manejar.

    Positivismo – optimismo y paciencia (creencias)

    Aquí igual hay que manejar a la mente. Enfócate en lo bueno que tienes y agradécelo (ve el vaso medio lleno, perspectiva inteligente). Si ves lo negativo tu mismo provocarás más sufrimiento, no digo negar la realidad si no manejar la mente a tu favor en un ambiente desfavorable . Sí, el mundo es apocalipsis zombi pero hay un propósito detrás. La destrucción es parte de la creación para dar lugar a otra cosa. Cuando una casa esta jodida la destruyen y luego creas otra. Asi funciona, cuates. Ver en la destrucción benevolencia.

    La paciencia se cultiva o fortaleza con la meditación. Todo lo que te fortalezca físicamente y mentalmente te da paciencia o tolerancia, no se trata solamente de leer frases bonitas de auto ayuda y pumm soy paciente, no, la paciencia se trabaja. El yoga y sus practicas fortalecen la mente.

    Esperanza para los impacientes o ansiosos

    Según un amigo del multiverso algo va mover el mundo en la estación de otoño. Tiene que ver con la guerra. Es para bien, el cambio es buenisimo aunque implique destrucción. La humanidad siempre ha estado estancada y por eso al borregomatrix le aflige que le destruyan su matrix. El cambio indica ya la proximidad de una nueva era donde reine la unión o sentimientos elevados como el amor o la verdad, donde el ser humano busque su perfeccionamiento a través del yoga, de la ciencia y artes. La era de la verdad es segura, amigos. Todo este caos es por algo. La noche es más oscura antes del amanecer

    Cancion del nuevo amanecer

    Para los amigos de la isla – pioneros de satya yuga. Victoria segura al equipo de luz

    https://www.youtube.com/watch?v=-2XBah1b21E

    irse al minuto 2:23

    I made it through the darkest part of the night
    And now I see the sunrise
    Now I feel glorious, glorious
    I feel glorious, glorious

    Pasé por la parte más oscura de la noche
    Y ahora veo el amanecer
    Ahora me siento glorioso, glorioso
    Me siento glorioso, glorioso

    Canción del nuevo amanecer #2968

    ÁNDHÁR NISHÁ POHÁLO
    ÁLO ELO, ELO, ÁLO ELO, ELO

    ARUŃA RAVIR RAUNGIIN CHAVI
    PÚRVA UDAYÁCALE JÁGILO
    Terminó la noche oscura,
    y la luz vino y vino.
    La luz vino y vino.
    La colorida belleza del sol de la mañana.
    surgió en el horizonte oriental.

    ananda

  10. frank

    31/05/2022 at 10:03 pm

    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35251600/
    La viruela del mono (monkeypox) es un efecto secundario de la vacuna

    • drmatrix

      drmatrix

      02/06/2022 at 12:42 am

      total frank, efecto secundario , y con un pcr ya tienes una nueva enfermedad ya dije iban a inventar otra y otra más inventarán.

  11. Antonio

    01/06/2022 at 11:55 am

    jajajaja..,se diga lo que se diga,y te lo digo yo a ti como al otro,
    o sea que NO como posible debate por mi parte y es que ni me interesa ningun debate,pero si mi reforzada conviccion por vosotros mismos jajajaja..,
    Y es que como muy bien estoy de acuerdo y recopilo para y por expresamente para vosotros:
    Para quienes no teneis facilidad de mostrar”vuestra vulnerabilidad”,MAYOR ES VUESTRA NECESIDAD de protegeros y auto-protegeros con esa CORAZA DE AISLAMIENTO-SEPARACION-INDEPENDENCIA EMOCIONAL,ETC,ETC,y no ya solo del miedo que le teneis al apego-cadenas-latigazos-ataud como mas se parece a esa vuestra coraza en efecto..,
    Y repito con una sonrisa ”diga lo que se diga”jajaja,he aqui lo que es PARA MI mucho mas que evidente como para quien es este siguiente articulo:
    https://borjavilaseca.com/la-libertad-en-pareja/

  12. camilo

    07/06/2022 at 2:38 am

    desternillante todo el articulo por sobre todo el ritual khond. gracias Luis Carlos.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

Llevo años sin enfermar ni resfriados: trucos

drmatrix

Publicado

el

Llevo años sin enfermar ni resfriados: trucos. La vida sana, dieta vegetariana, ayunos, yoga y deporte ayudan. No me creo nada siempre hay karma, pero hasta yo mismo estoy sorprendido de no tener ni resfriados en años, pero escucha por qué , ya que utilizo algunos trucos como bañarme todo el año con agua fría, también en el mar.

Seguir Leyendo

Nutrición

El sutil y perturbador Secreto del Alcohol (conferencia)

drmatrix

Publicado

el

SOY ALCOHÓLICO

Soy alcohólico empedernido. Tengo un vicio que ta cagas. Hasta llevo petaca cuando salgo. No soy perfecto y tengo mis debilidades y vicios , como bien dice Celades en un vídeo, pese a ser este destacado independentista un gran amante del agua de mar….

(más…)
Seguir Leyendo

conspiranoicos

El Super Negocio de la Disidencia Controlada Covid

drmatrix

Publicado

el

IMPERIOS MULTIMILLONARIOS

La Farmafia es un negocio eugenésico, pero hay un negocio mayor, el de la disidencia controlada. En torno al MMS o a la Biodefecación (biodescodificación) han montando auténticos imperios multimillonarios. No es que luchen contra el sistema, sino que se forran vendiendo su producto basura Nueva Era, supuestamente “antisistema”.

Es cierto que Bill Eugenesio Gates y Felon Pus nos quieren meter un chip, 5G venenoso y un tatuaje de V,pero hay quien todavía gana más dinero que ellos: Los falsos disidentes.
No te dejes engañar. Nadie los conoce, salen de la nada y ahora te piden dinero, donaciones o te venden o promocionan lejía MMS.

Hay motivo para manifestarse, pero es extraño que se realizen el mismo día el Sábado -Sabath- en toda Europa, parece controlado por una mano negra más grande, Putin.

LA DISIDENCIA CONTROLADA SON VENDEDORES O AGENTES DE PUTIN, COMUNISTAS E INDEPENDENTISTAS

Y LA OFICIAL ,IGUAL, TIPO AGENTE CRISTO MEJODE, ES DECIR TODO ESTÁ ABSOLUTAMENTE CONTROLADO

TODOS TIENE ZONA DE  PAGO DE MIEMBRAS

Vienen  a salvarte del capitalismo, pero sólo les mueve el lucro. Aparecen como ratas y son disidencia controlada. Son muy fáciles de detectar, dicen que luchan contra el sistema, pero son los mayores capitalistos,comen carne, fuman, beben , les dan infartos, pero dan consejos de salud. Todos tiene zona de miembras, donde les tienes que pagar por salvarte.  Kalcker, que tiene un título por una dudosa  Universidad abierta que son cursos a distancia de parapsicología, con 10.000 miembras puede ganar más  de un millón doscientosmil  Euros al año , más lo que cobre aparte, más libros y cursos. Icke, Fulford y todos los teóricos de la conspiración tiene zona de miembras de pago, excepto LCC.

Jeta Ele  es comunista, pero cobra como un vulgar capitalisto por informarte de charlatanería barata de umputitas alien que no existen. Todos son  rojos, independentistas y fanatiqanons.Según esta pandilla de fanáticos , Trump y Putin nos van a salvar. El amigo de Epstein y  mayor estafador de la historia  -tras los timos de Trump  University, Trump Shuttle líneas áereas y Casino taj Majal- te va  a salvar o un agente del KGB acusado de todo, especialmente de envenenar a la disidencia. Trump fue denunciado por abuso por una niña de 13 años.

En la independencia de Cataluña salieron blogs donde me entrevistaban, pero eran pagados por Putin, ya los cerraron , tras lavar el cerebro a unos cuantos. Ahora igual.

No te digo que no haya una base de protesta contra el sistema y los mass mierda, por supuesto, pero estos son muy hábiles y aparecen los primeros para crear grupos de telegram, videos,blogs, para desinformarte, manifestarte o venderte basura y unirte y espíarte contra ellos.

Con los pioneros de la conspiración o los que luchamos siempre contra el NOM, jamás cuentan.

Fíjate que nadie los conoce. Los propios mass mierda los dan publicidad y a sus manifestaciones. Nadie puede manifestarse, pero a ellos les dejan  sin mascarilla y ni les multan. Muy  raro.  No vayas que te multan. No te digo que no protestes , pero con cabeza y sin donarles dinero.

FUMATAS COMECARNE COMUNISTAS

Promocionan la lejía, pero comen carne y a dos de ellos les dio infarto, a JLy a Pamies. El MMS no sirvió contra el infarto, que raro porque dicen que cura todo y hasta quita el estrés y meditas mejor, dijeron dos fanáticos en comentarios. Fuman y beben, pero promocionan el agua de mar o la lejía CDS ,pero te dicen que el yoga ES SATÁNICO.

En la basura de programa comunista de Todo es Mentira los promocionan. Allí sale un perrflauta líder  de manifestaciones  que nadie conoce pidiendo dinero y donaciones. Y otra tipa que nadie conoce con una pizarra de negocio piramidal. Cuidadín no tienes porque donarles  nada ni comprarles nada.

En el caso Bar España, un tipejo que no daba la cara y tuvo varios jucios pedía dinero para los juicios y sacó una millonada, un tal tecnicopreocupado.  Es una leyenda urbana, como el pizzagate de Putón. Lo mismo Blanco, el periodista que decía tenían un video de snuff de Alcasser, que nunca mostró, porque no existe. No te digo que no fuera un ritual, pero no con los nombres que decía este tipo. En el documental de Netflix queda en evidencia cuando le graban con una cámara oculta y el padre de una de las niñas condenado en varios jucios, reconocen ganan dinero con ello y mucho. Cuando intenté investigar el caso me extrañó que los implicados no te hicieran ni puto caso. Raro , raro.

Ojo que parece que si te cierran o luchas en estos casos tienes razón, pero normalmente te estafan y piden dinero. A mí también me cerraron vimeo , me quitaron videos de youtube y me han bloqueado todas las redes, porque me temen y soy periodista de verdad.

TODOS SON FANATIQANONS Y TERRAPLASTAS

Dicen que el covid ó sida  no existen, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.  Los líderes no los conoce nadie , pero organizan todoy piden donaciones o promocionan el MMS y por supuesto a Putin y Trump.  El agricultor sin carisma que no sabe ni hablar dice que envió cartas a Trump. Ok. entonces estamos salvados. Trumpas dentendrá a los psicópatas satánicos, te venden desde hace años, cuando al único que habría que detener es él. Otro de los pseudolíderes es un perroflauta que pide donaciones, y encima las pide desde Todo es Mentira, el programa del agente comunista Cristo Mejode.

Son también bolivarianos comunistas y chavistas. Tanto Alex Jones como JL  defienden a Chávez y el delirio vesánico de la Tierra plana (terraplasta, mira en el diccionario lo que significa “vesánico”, culturizate un poco). Jones es un g-suita alubio que le va la vida en defender a Trump y Putin e Israel. La web de Fritz Springmaier  en español-un supuesto autor o doble sobre mkultra- es pro Maduro. Jones es también terraplasta, una tonteoría que sostiene que nuestro cerebro es plano y que tienes que dar la plasta sobre ello, oye.

Va en el kit de  fanático cospirrata, todos son terraplastas, mamoneses (mms), fanatiqanons , independentistas y comunistas. Y aparte de esto son subnormales, un insulto a la inteligencia y la evolución. La Granja de Trolles de Putin les ha lavao el poco cerebro que tienen  con vídeos con bots en youtube.

“El concepto de Teoría de la conspiración es un invento de la CIA en los 60”

La teoría de la conspiración es un concepto inventado por la CIA en los 60. Siempre te van a controlar en todas las revueltas y conspiraciones. Siempre y ahora igual, da igual que sea la Revolución rusa, las revoluciones de la primavera norteafricana o el 15 mierdas. Por eso cuidadín , que ahora te la van a meter igual y encima por protestar te van a multar, aunque a los líderes parece que no les pasaba nada.

ICKE ME ESTAFÓ: ME PROMETIERON  ENTREVISTA PARA PROMOCIONARLE UNA CHARLA, LUEGO NADA

ENTREVISTA DAVID ICKE PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN on Vimeo

Cuando vino a España, incluso me invitaron a ir gratis, por supuesto cobraba un pastón, un sablazo de puta madre por defecar refritos reptilianos. Por eso puedo decir es un estafador y un mentiroso y sobre todo un pesetero.  Todos estos antisistema vienen de ser muertos de hambre. La mkultra Arizona Wilder dijo lo mismo ,después de entrevistarla y manipular todo. Está obeso a punto de reventar de artritis de tanto comer carne, como JL o Kalker que dice tenía artritis. La ex mujer de  Icke le pone a parir y dice que se paseaba con su novia delante de su casa. La Fundación Libertad de Icke tiene subvenciones de la Fundación Rockefeller. Diarreisa puso alrevés  la captura  de este pago en un video de debate que hicimos. Todos estos agentes son promocionados por Alex Oso Jones (como la basura de Fotocopiadora Eschulín).Tanto JL como Pamiés tuvieron infarto, pero son consejeros de autoayuda alternativa Nueva Era, como Icke. La otra , Polwell, (en la foto)  era de una secta que pedía dinero para un búnker  por el fin del mundo en los años 90. Era  traductora de la  secta taoista Nueva Era  de Curtis Cao,cuya   cúpula  fue detenida por estafa. Todos los estafadores de 2012 ahora son youtubers, vendededores de  bolas y productos y líderes negacionistas. 

ICKE PEDÍA DINERO  PARA EL SIDA

El charlatán estafador Divo Pesetero Icke pedía dinero para un hospital de sida, del que nunca se supo….y dice que el sida no existe. También pedía dinero para un juicio que tenía con un señor al que llamó pedófilo. Tiene responsable financiero, Jhon Peters y es un estafador que decía que llegaba el fin del mundo y cambio en 2012, como Jeta Ele (págame los dos juicios que perdiste,cielo).

Pedía dinero con el chamán fake Credo Mutwa para un hospital de sida, aunque sostiene el sida no existe. A día de hoy nadie sabe a dónde fue a parar el dinero ni los fondos  que pidió para defenderse en juicios a los que insultaban en sus vídeos.

Por eso la disidencia está controlada. Siempre lo hicieron así. El psicópata asesino genocida Lenin dijo:

“La mejor manera de controlar la disidencia  es dirigirla”

Y es lo que hacen ahora.

Miguel Bosé es un friki grotesco que siempre promocionó el timosida. Es bueno que se de cuenta del peligro del 5G, vacunas y NOM, pero nunca habla claramente de ello. Mas bien parece que le ponen como mkultra para ridiculizar la Resistencia.

El resto de pseudolíderes son iguales, capitalistos o perroflautas comecarne.

“Icke pedía con un chamán, dinero para un hospital del sida, aunque dice el sida no existe”

CONCLUSIÓN:

La Conspiranoia es  actualmente una Estafa y un Negocio. Empezó como despertar alternativo hacia el 2008 , pero la granja de trolles de Putón lo controla ahora  gracias a sus bots y vídeos de youtube:tartaria, tierraplasta,  reptliana allatra, qanon, umputitas,alien salvadores, chavismo, china   etc..

El covid es real , pero de laboratorio y es peligroso. Tengo fuentes importantes gubernamentales y del Rotary y privadas que me lo confirmaron. Cuídate. El resto es una creación sociopolítica, como el timosida. Tests, estatísticas, medicación , vacunas, te pueden vender lo que te les dé gana. El creador del PCR, el Nobel  Kary Mullis ,dijo que no sirve para detectar infecciones y decía que el timosida es un invento satánico.

La disidencia está controlada:  son todos comunistas comecarne,  apestosos terraplastas y fanatiqanons. Todos partieron de mi blog, que es el que temen relamente las élites , como muestra el bloqueo que me hacen en internet. No piques ni compres sus libros  ni les dones o hagas los cursos que te venden.

A los periodistas que realmente somos disidencia controlada nos tienen baneados en todos los sitios y supercontrolados. Haz RevozLUZION, pero con cabeza y con despiertos no con comecarne sin carisma.

Vosotros sabéis, Mensajeros del Alma, por los ataques que recibimos, que a los que nos temen es a nosotros y que nosotros cambiaremos el mundo. Ten panciencia, todo llega.

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio