Connect with us

Religión-Filosofía

El increíble origen del 12,Eva, Adam y la Diosa Mari

drmatrix

Publicado

el

EL ENGAÑO DE LOS KULOS

Mari o María es la diosa universal, la diosa de los católicos que por vagacia, desidia,programación y absoluta falta de cultura ignoran que aparece antes de Cristo en todas la culturas, en Asia, India, Babilonia,Sumeria, Egipto o

en el mundo hitita.

Aquí hay algo que no cuadra. Nos han engañao como chinos. ¿Quién? Los kulos o kures o kules, los sacerdotes paios vestidos de negro que ocultaron la historia. Los kulos que enterraban muertos en cuevas o zulos en la antiguedad y que cuando salieron de las cuevas se les llamó “katoliks”, de ahí viene la palabra “católico”.

La diosa hitita Arinna sale con el niño en brazos, y Devaki y Krisna en la India, Isis y Horus en Egipto, Semiramis y Tamuz en Babilonia, Shingmoo también llamada IAN MA o IANMU (como Mari Ian) y su hijo en Asia en China o la reptliana Nammu y Enki en Sumeria.

Es decir la diosa cántabra vasca Mari es tan antigua que tiene hasta una ciudad en Asiria en el imperio anunnaki. Esto ya nos da una pista de donde viene. Pues del cielo, de donde va a venir, por eso se la llamaba AironMari en la Argentina de la Atlántida, de ahí viene el nombre de Buenos Aires, la señora de los Buenos Aires, la que Reina en el Cielo.

12 DE AMUNADUSE,ABUELA NUESTRA

Mari también aparece siempre con una corona de 12 rayos. En el Apocalipsis aparece con 12 estrellas. Esto no es casual:

“”Un gran signo apareció en el cielo: una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Está embarazada y grita por los dolores del parto, por el sufrimiento de dar a luz”

LA DIOSA HITITA ARINA CON EL GORRO MEXICANO DEL SOL

DE LOS MARIATXIS, HIJOS DE MARI

La palabra “doce” viene del vascuence “amona duse”, abuela nuestra. Amona es abuela en vasco. En la antiguedad se decía una oración así en los templos y de ahí quedó el “doce” y su simbología de Mari.

Oficialmente te dicen que 12 viene del latín duodecim, pero que la im pase a “o” no cuadra mucho.

El doce es el número de Mari, porque según Eleazar, reinaba en doce globos o planetas regalo de su padre Anu o Jaungoiko, Anu, El Señor de los Cielos. Por eso aparece en muchas mitologías con la una corona de doce puntas y doce estrellas.Los pales cambiaron el 12 por el 8 ,número de Isthar, por ejemplo en la Torre de la Libertad y otros monumentos.

Maite, palabra vasca , viene de Mari , Amor y Maitea, “amada” se refiere a la Madre de dios. Maite es la madre del Gran Padre o Aita, la madre de Dios. La palabra marinero,marino ( del lugar de Mari) viene de Mari y algunos himnos llamados “marinou”. Su antiguedad queda grabada con la expresión popular:”es del año de Maricastaña”.Marido, es el esposo de Mari.

BAÑO MARÍA Y DOCENA DE HUEVOS

De ahí viene la división de doce “femenina” para elegir huevos, toallas, platos.. “una docena”. La palabra “baño María” viene de Mari, creadora de la Alquimia junto con Alexandro-Hermes, por eso ambos salen con gorros alados.

En inglés doce se dice twelve……two dos ele be, dos del dios be, Mari y el Bebe. 11 en inglés se dice eleven de ELEBE, dios Be, porque Alexandro nació un 11 en Goteborg, Suetizie, la ciudad donde nació Dios. En estos conceptos Alexandre Elezar tiene toda la razón y lo clava y se puede confirmar y ampliar por otras fuentes, como Luis Carlos Campos.

Por ejemplo en euskera doce se dice hamavi, los kures inventaron la h y v para disimular y ocultar a los “bes”.. Ama be, Madre de dios, significa doce en vascuence.

Las palabras mar y amerizar viene de Mari y montones de nombre desde Marian a Ismael (Es la madre de Dios), o Emanuel (con la madre de Dios) o Matusalen, que es otro nombre de Mari, que, según Eleazar, con el sistema de longevidad anunnaki vivió como mil años (968): igual que en la película Destino Jupiter.

Isabel viene de Izabel, “dará a luz al be” o de Mari Sebele, Mari es bele, Maribel, otro nombre de los beres, bes o beles.

“En casi todas las Eliz -escribe Eleazar en Los Bere, pag. 456- su figura esculpida llevaba la inscripción : MARIA IAN BETISTU,cuya expresión es su interpretación original, escrito MARIA IAN BETA ISTU quería decir “María comió (por el sexo) el esperma se puso en cinta”.

Muchas iglesias erigidas supuestamente a San Juan son en honor a Mari, como la hermosa del alto de San Juan en Sevilla, junto a Tomares (ciudad de las Tres Marías). Madrid viene de Mari Madre Mater y Lamadrid,topónimo y nombre en México y Cantabria,donde aparecieron unas extrañas cabezas femeninas que nadie sabe su origen: las cabezas de LAMASÓN… son de Mari.

Betis viene del Be Alexandro que reinó de su Torre de Alkazar de Sevilla, donde hay un jardín llamado “de Troya”. La virgen de Triana viene de “troiana”.

Amazonas, Rio de la Madre o Marañón (comprobado en los mapas antiguos en exclusiva que presentamos Lunna Versacce y yo), Pacha Mama, México (Maria y el Chico Mitxico) todo eso viene de la diosa Maria de los cántabros vascos.

Muchas palabras viene de Mari, como Mara, Mistatu (hembra que emite rayos de Luz y Tata, Meri, Merrry, Marión, Mirian, Muni, Miriades,Merión, Merionete, Meru, Mira (en la India , Cachemira, la caja de mira, donde se enterró una de las tres Marías: Margarita y Marta eran las otras dos) Madelen, Munda, Almunia, Mueler , Muker (de ahí viene la palabra mujer) (Los bere, pag. 456) como Macho viene de Iezus , el primer varón blanco nacido sin cópula, Mersele, Marcelo, Marcela, Mati,Matu, Matxa, Airon Mari (Buenos Aires). Mari es la Reina del Mundo, luego sepultada en diosas paganas como Isthar o la vasca Amaiur.

Madera viene de Maria “es propiedad de Mari” y arbol de arbeol, es origen del be, como Robele, roble o be-llota.

ADAM Y EVA

Hasta las palabras adam y Eva son un cuento distorsionado, por supuesto de Mari. Mari fue la Madre de la Tierra, la primera mujer blanca, la primera EVa y adam igual es nombre de Mari. Adama Emanuel o Adama Bedu o Ismael es nombre de Mari. Los descendientes de Mari estuvieron en Cantabria y fundaron muchas ciudades que acaban en -edu, Escobedo, Cacicedo, Pico Tres Mares , Kamargo, (ciudad de la madre de Dios).

Por eso de Adamu , Adame,vienen palabras como Amsterdam, Notredame (nuestra madre), Roterdam o Munich, incluso Moscú, de Moskba, sepulcro de la Madre, donde está enterrada una de las tres Marías.Iezus fue también llamado Adama, o el primer hombre blanco. De ahí viene hombre de UM BERE, no de omnes como nos enseñaban en la falsa universidad de Filologia en Salamanca, donde yo estudié.

LAS BANDERAS DE CANTABRIA Y LAREDO TIENEN LA TORRE DEL ORO DE SEVILLA

MONUMENTO AL 12, DODECAEDRO DE MARI, DIOSA ZODIACAL

En la Antiguedad de la Atlántida Cantabria ocupaba gran parte de España. Poseidonio decía que el Miño nacía en Cantabria (Está en Galicia, topónimo que también existe en Ukrania). Eso explica cosas insólitas como que la Bandera de Santander y Laredo tengan la Torre del Oro, símbolo de la Diosa Mari. Ambas eran ciudades antiquísimas de La Atlántida de más de 13000 años. Laredu, lugar de los bedu, descencientes de Mari Bedu. Bedia es un apellido típico cántabro.

Según Eleazar , Mari “llegó aquí en el años 10876 A. de C.

Las palabras Ramera y prostituta, viene de insultos a la Diosa Maria, Ra Mare, madre de dios y pare istituta, “rechazada por los pares”, nombre que dieron los pares o pas a Mari.

CONCLUSIÓN:

Los kures cambiaron la historia original de Mari y Iezus y se inventaron la biblia actual, que es un cuento que se tragan miles de millones con historias de Sumeria y Egipto y de dioses paganos. De hecho, Mari es una ciudad de Sumeria.

Mari es una diosa antiquísima que vino de los cielos en cohetes, que es lo que significa la palabra “anunnaki”. Es la madre de la Tierra Uniberse y Mundo, la Madre del Mar,la primera muker o mujer blanca y su hijo IEZUS, el primer Matxo (viene de la madre), el primer Be, el primer hombre, umbere, el primer blanco, el primer Bele, que vino en el portal de Belén en Goteborg, no en Israel, que significa “es propiedad de Dios”.

La historia oficial no cuadra porque está llena de ooparts o artefactos fuera del tiempo y los principales se deben a monumentos a Mari, como la piedra gigantesca de Balbek. Mari como anunnaki también era gigante y Iezus. Los famosos legendarios palacios de Manaos y Eldoradu en América , por el Amazonas, eran las mayores ciudades anunnaki en la Tierra, construidas con oro y con una suntuosidad sin parangón.

Nadie explicó este OPART , ni el origen de del dios rubio que aparece hasta en Oceanía en cristianismo nestoriona y el de una diosa que aparece en todas las culturas miles de años antes de Cristo, como Isis, Mari o Arinna.

La diosa hitita Arinna sale con el niño en brazos, y Devaki y Krisna en la India, Isis y Horus en Egipto, Semiramis y Tamuz en Babilonia, Shingmoo también llamada IAN MA o IANMU (como Mari Ian) y su hijo en Asia en China o la reptliana Nammu y Enki en Sumeria.

Mari y Parvati, la mujer de Shiva, son las madres de la Tierra, como lo es Iezus y Shiva. Curiosamente Parvati significa Señora de las Colinas,como Isthar como Basander, la diosa Vasca cántabra, de ahí viene la palabra de la bella “Santander”.

El símbolo de Mari era la Torre o la corona de rayos y estrellas. Por eso en el rosario, oración medieval hecha en honor a Mari, se la llama Torre de Marfil, Torre de David. “Fuiste cantada com única por tu Torre”, reza una oración de Betis en Sevilla del Analek Nabari Betani (Los Bere, pág. 65). Eso símboliza la Torre del Oro DE LA BANDERA cántabra de Santader, centro ancestral de Mari y sus descendientes.

Te engañado en todo los kures. Los mismos que ahora te implantan el tatuaje de V con su grotesco NOM.

Seguir Leyendo
43 Comentarios

43 Comentarios

  1. bandhu

    03/10/2021 at 8:55 pm

    Luis lo clavaste siempre dando informacion alucinante “no hay mas ciego que el que no quiere ver” siempre acercandonos un poquito mas a la verdad hay mucha miga por aqui en el norte gora ardoa!!!!!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      03/10/2021 at 9:52 pm

      ezkerrik asko lagun, bandhu, la diosa de tuTierra Bizkaia

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    03/10/2021 at 9:20 pm

    Grande crack, “Tiamat”; El mar personificado en una divinidad considerada en la mitología
    mesopotámica como la madre de la primera generación de dioses en el “Poema de la Creacion.

  3. john

    03/10/2021 at 9:57 pm

    impresionante la historia real oculta

    se te queda cara de tonto , mi madre que tanto adora a la virgen, cómo la han engañado a la pobre

    • drmatrix

      drmatrix

      03/10/2021 at 9:58 pm

      gracias john. lavado de cerebro total, tanta gente cree el mito de los kures y vive con esa mentira, pero aunque les enseñes esto despertaran

  4. Ich

    03/10/2021 at 10:27 pm

    LCC que opinas de las aparciones marianas de Fátima, Portugal y Betania en Venezuela?

    • drmatrix

      drmatrix

      04/10/2021 at 10:13 pm

      LCC que opinas de las aparciones marianas de Fátima, Portugal y Betania en Venezuela?

      son un camelo y parasitaciones. y un negocio

      la de fatima dijo que rusia invadiría europa, temor que había en los años de la apariciión…. pero realmente ahora putón quiere invadirnos militarmente, y ya nos invandido ideológicamente en su guerra híbrida doctrina gerasimov

  5. Roswell1947

    Roswell1947

    03/10/2021 at 11:00 pm

    El 12 o invertido en 21 es usado en cuentos chinos gore, los satanistas lo tergiversan y pervierten, también representa para ellos el decimo segundo mes, diciembre, nacimiento de Horus.

  6. ZYBOOR © - DESIGN THE NEW WORLD

    04/10/2021 at 4:49 am

    bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Sippenhaft
    __________________________________________________________________________

    Papeles de Pandora
    __________________________________________________________________________

    Epstein & Gates
    __________________________________________________________________________

    SMI
    __________________________________________________________________________

    Hitler
    __________________________________________________________________________

    Noruega Camino de Santiago
    __________________________________________________________________________

    Rebajar calor en ciudades…
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Pastilla azul o ro ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/38j5oYC
    • Fraude tar je ji ja jo https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Aaaaaaaaaaaaaaaaairrrrrrrbagggggggggggg https://bit.ly/2Xte38U
    __________________________________________________________________________

  7. Rsi

    04/10/2021 at 4:51 am

    Yo solo tengo una pregunta, puede sonar algo boba, entonces si Iezus es un equivalente a Shiva, como Parvati es a Mari… Porque se supone que Parvati era una de las mujeres de Shiva y Mari la madre de Iezus? ¿No sería entonces Mari la mujer de shiva? ¿O ya malinterpreté todo?

    • drmatrix

      drmatrix

      04/10/2021 at 10:11 pm

      Yo solo tengo una pregunta, puede sonar algo boba, entonces si Iezus es un equivalente a Shiva, como Parvati es a Mari… Porque se supone que Parvati era una de las mujeres de Shiva y Mari la madre de Iezus? ¿No sería entonces Mari la mujer de shiva? ¿O ya malinterpreté todo?

      no, para nada. de hecho uno de los nombres de shiva es ISHA, qeu es el nombre de iezus en la india y “salvador de los hombres” y murió por los hombre cuando le picó una serpiente y parvati le salvó. iezu es digamos otro dios de la antiguedad (o tenido por dios por los beres) y el primer blanco

  8. Félix

    04/10/2021 at 6:37 pm

    kaixo, lagun, muchas gracias, Luis, ¡Steagnus ha vuelto! Impresionante el origen del 12 y de Mari, hombre y muker (mujer). Mi mes de nacimiento es 12, y tengo familiares con el nombre de Bel, Maribel, ¡Maravilloso”, ya sabemos su origen, aunque son covicidas y borregomátrix.

    Es tremendo, porque aquí en teneripa, Canarias (“hay varios en América” LCC 2021), hay un hotel en Puerto de La Cruz que se llama Semiramis :O que procede de Babilonia. Todo empieza a cuadra, ha sido una programación cultural brutal en todos los sentidos, aunque el raro de mi familia soy yo.

    El miedo que tenía ha ido dejando paso a la confianza, ¡y el TOC ha mejorado mucho!, gracias por todo Luis Carlos, amigo.

    Ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      04/10/2021 at 7:15 pm

      gracias Felix. 12 es numero de totalidad, 12 meses, doce signos, nada es cuasual, amgo

      ananda

      • Félix

        04/10/2021 at 8:54 pm

        Muchas gracias amigo, ¿Qué significa “12 meses, 12 signos, totalidad” en mi nacimiento? Recuerdo que hace no mucho recibí mi carta astral natal personalizada, un mayor conocimiento profundo de mi persona. Recomiendo la carta astral natal personalizada de Steagnus!!!! Buena inversión de conocimiento!!!! Ananda

      • jota

        04/10/2021 at 10:08 pm

        guauuuuu vaya lavado de cerebro nos han hecho

  9. Dr dimitrovic

    04/10/2021 at 11:07 pm

    Luis, una cosa ¿Qué es lo que realmente esta pasando en reino unido o en china?, en china dicen que ha habido cortes de luz pero ya sabemos que de lo que cuentan sobre china no nos podemos creer nada ,Un saludo

    • drmatrix

      drmatrix

      04/10/2021 at 11:20 pm

      lo de los apagones lo dije hace años.
      pues el brexit es un timo y en china también avisé que venía una burbuja

    • Shaka

      05/10/2021 at 11:55 am

      Yo creo que están haciendo pruebas o simulacros para el tan hablado reset de la famosa agenda 2030. Ya lo dijeron a principios de año que el sistema no se sostiene y hacía falta un reset global, es lo que están ensayando…Lo de evergrande es la punta del iceberg… La primera ficha de dominó…No se habla tanto de la burbuja energética y de transportes que ocasionarán el encarecimiento de las materias primas y el desabastecimiento generalizado. Las peleas en gasolineras en Reino Unido son un claro ejemplo… No os extrañe que las peleas se trasladen a supermercados este Otoño.. “Ordo ab Chao” para el NOM.
      De hecho directivos de grandes empresas americanas se están preparando para este desabastecimiento generalizado…ser precavidos y hacer una buena compra este mes por si las moscas.
      Un saludo

      • Roswell1947

        Roswell1947

        05/10/2021 at 3:22 pm

        Totalmente de acuerdo

        • drmatrix

          drmatrix

          06/10/2021 at 6:20 pm

          lo puse en nuestro telegram pero lo repito por acá, JAMÓN SERRANO RIQUÍSIMO Y ES VEGANO

          https://www.planetavegano.com/eshop/embutidos-vegetales/2340-jamon-vegano-ahumado-en-lonchas-90g-good-green-8053853070906.html NO HAY DISCULPAS PARA SER VEGETARIANO SI TE GUSTA LA CADAVÉRICA cancerígena carne…. hay sustitutos de todo (también del atún, morcilla, salchicha, hamburgesas y son sanos) como el jamón serrano llamado smoked ham en inglés de good green, tiene sobre todo remolacha, garbanzo y sabe y huele como el jamón . Altamente recomendado por el Dr. Mátrix y rico, rico, rico…

          t.me/contraperiodismomatrix
          t.me/contraperiodismochat

          • Roswell1947

            Roswell1947

            06/10/2021 at 8:44 pm

            Está genial, pero, ¿por que me lo dices a mi?, si yo no puse nada. XD

          • drmatrix

            drmatrix

            06/10/2021 at 11:04 pm

            no lo digo por ti ros. no sé aqué te refieres

          • Roswell1947

            Roswell1947

            06/10/2021 at 11:41 pm

            Da igual, es que como no te pregunté sobre el jamón, por eso era, XD, nada, no me hagas caso.

          • Félix

            07/10/2021 at 5:40 pm

            Hola luis, solo llega península. Nos recomiendas algo para teneripa, Canarias. Ananda

  10. Elnico

    04/10/2021 at 11:38 pm

    Gran artículo don Luis Carlos Campos

    Vaya hoy con lo de las caídas de apps

    • drmatrix

      drmatrix

      06/10/2021 at 5:44 pm

      gracias, nico, todo esto de los apagones esta programado….y ya avisé hace años que iban a hacerlo y harán más.

      contaré más en próximos videos posts

  11. Delta One

    05/10/2021 at 2:24 am

    LCC, le recomiendo repasar un poco la historia del videojuego “Assasing Creed”, cuenta que Adan y Eva fundan a los “Asesinos” para revelarse contra los opresores aliens, donde esos 2 humanos fueron Híbridos de la variante esclava, y gracias a esa hibrides (entre aliens positivos, que eran del mismo grupo de los negativos… pero ‘guerra civil’, “angeles contra demonios en el cielo” cuentan algunos libritos antiguos) fueron Inmunes a los Controles Mentales de los Artefactos que tenian los negativos, ¿le suena? Mutantes y Borregos, despiertos y consumidores Black Mirrow. El asunto es, que, el humano segun “ordenes muy altas” tiene un puesto alto en las “estrellas” pero un bando se opuso, y aca andamos. En fin, aun falta mas por encontrar, dado que los negativos andan de codicia… mientras los “Asesinos” se mantienen humilde cuidando con el ejemplo y marcando que cada uno sigue su propio camino y nadie necesita del camino de otro. Ah, y “Asesinos”, en The Elder Scrolls V: Skyrim, hablan de los “Sangre de Dragon”, híbridos, Mata Dragones en una guerra donde dragones nos dan el visto bueno y otros se oponen. Tal como en Doom 2016 y el Doom Eternal, a los luchadores que cayeron al infierno pero nada les toco, donde estos hacian pedazos a los demonios sin oposicion, a esta clase de gente les llaman “Slayers”, tal como al personaje de tal videojuego en particular, el “Doom Slayer”, “asesino del miedo” aunque una traduccion dice “asesino de la muerte”, el Miedo es lo que usa el Infierno como uno de sus combustible, y por ello, llevan la Muerte a donde van… jujujum, al tipo le llaman asesino de eso, un corta mecha imprecionante. Cuidado con la gente del Pasado… hubo Mucha Magia Negra contra todos ellos, y estos solo intentaron “pasar la posta”, hoy por hoy varios andan por ahi… pero como entidades parasitadas, mucho, ojo. Recomiendo analizar Star Wars, mas atras de lo que cuentan las peliculas, como los Sith gobernaban galaxias enteras… al mismo tiempo que los Yedi las suyas, unos imperios mega imprecionantes con unas “cultras” bastante demarcadas, donde la princesa Leia… Comandante Rebelde, Mary, y su hermano Luke Skywalker (¿Jesus?) luchan contra la Oscuridad del Emperador, contra el Imperio Sith. Saludos…

    • Delta One

      05/10/2021 at 2:35 am

      (Ah, esto es un lio, si hay comentario mio duplicado, pueden borrarlo sin problema). Investigue tambien de las películas entre poco mas (hay un videojuego tambien) de Tron (un par de datos en la wiki de tal alcanza para encontrar muy buenas perlas de info), en un “universo digital” estaban los “Básicos” y luego aparecen de la nada los “Iso’s” que eran programas con libre albedrio, donde luego hay una guerra mandada en secreto por el Administrador Central que habia dejado el humano programador.. (que este humano afirma, que el Administrador no lo entendia por haber sido programado Antes de la llegada de tales, con lo que.. haria falta reprogramar a tal Central aunque todo iba aparantemente bien.. estable, “entendible”, ¿juuum? ¿el Diablo no era antes un mano derecha del “creador”? lol, hasta donde hemos llegado jojojo) donde intenta borrar a los Iso’s. El humano de este mundo tiene una genetica que el Universo andaba esperando para arreglar los Problemas que hay en la galaxia entre poco mas, por ello el “Mal”, la Tirania, se opone rotundamente. Remarco que hubo ataques energeticos negativos cuando redactaba esta ultima parte. Saludos.

  12. Esme

    05/10/2021 at 12:28 pm

    Escuche desde otra fuente que el primer Bere aterrizó en México, no recuerdo bien si las 3 Marías también. Su hijo Alejandro fue el que nació en Gotemborg.

    • drmatrix

      drmatrix

      06/10/2021 at 5:43 pm

      si Esme, según Eleazar mari , las tres maría aterrrzaron en tenochtitlan y de ah´ se hizo por ingeneria genética el prmer bere, alexandre es el segundo

      sin creerse todo lo que dice Eleazar, cuadra y hay muchas evidencias ya mencionadas

      • Maria

        06/10/2021 at 6:22 pm

        grande Doc
        steagnus ha vuelto

        • drmatrix

          drmatrix

          06/10/2021 at 6:23 pm

          gracias Maria , bonito nombre de diosa cántabra

          Steagnus itzuli da, Steagnus ha Vuelto,

          en elengoa vascuence

  13. Esme

    05/10/2021 at 10:49 pm

    Rafapal Rules, se escribe a ver

  14. Veinte y Dos

    07/10/2021 at 5:49 am

    Gracias por la información Luis Carlos. Yo no estoy en telegram por lo que no puedo ver ni escuchar toda la información que se comparte. Pero vi este post. Podrías poner aquí los consejos que mencionas haber dicho? Gracias. Saludos.

  15. Veinte y Dos

    07/10/2021 at 5:54 am

    Este es el post . se me paso ponerlo en el comentario anterior:

    https://t.me/s/contraperiodismomatrix/5585

    Alerta que otra china Sinic Holdings esta apunto de default.

    “Lo que viene os lo dije hace dos meses.Seguid los consejos que os dije y adelantaos a Navidad. “

  16. Del Olmo

    07/10/2021 at 10:58 am

    EL PELIGRO DEL BLACK MIRROR

    Deja de usar el (móvil)

    Esta puede ser una petición sumamente difícil, pero ¡vamos! La mayoría de las personas pasa más de la mitad de su día pegado a la pantalla de un teléfono inteligente. Parece que el teléfono más que un aparato individual, se ha convertido en una extensión de nuestro propio cuerpo con la que no podemos vivir.

    Es increíble como las personas ya no se miran a los ojos, a la cara, por el simple hecho de que están pegados al teléfono. También es increíble que, durante una conversación cara a cara, las personas ahora se comunican sí, pero mientras hablan, están mirando el teléfono ¿Acaso eso es una conversación de verdad? No lo creo.

    No puedes liberarte a la realidad, ser libre, desconectarte si prefieres ser un Zombie, estando atado a tu teléfono, porque seguirás siendo dependiente de un aparato que capta tu atención la mayor parte del tiempo y eso, en definitiva, no es independencia. Por lo tanto, te invito a que, dejes de ver la televisión, los videojuegos, las redes sociales, el móvil, y otras dependencias que son distracciones hipnóticas para tu cerebro y, controles los hábitos de tu vida.

    Cuando te desconectas del teléfono te conectas más con la vida real, así que vuelvo y te invito a desconectarte para conectarte.

    ¿Cuántas veces estás cómodo sin tu teléfono cerca?, quiero que analices si el algún momento te sientes cien por ciento cómodo sin tu teléfono a tu alcance. Creo que no, las personas empiezan a sentirse impacientes, que les falta algo, que no están completas porque su teléfono no está en su bolsillo, su cartera, su mano.

    Entiendo muy bien que el teléfono nos facilita muchísimo la vida, estamos en comunicación constante con nuestros familiares, amigos y conocidos; estamos enterados de lo que acontece en las noticias y en nuestro entorno personal; tenemos al alcance de nuestra mano miles de canciones e imágenes que nos gustan; tenemos juegos y otras fuentes de entretenimiento e información que nos hacen distraernos en aquellos ratos libres.

    Pero, ¿qué te parece si en vez de sacar el teléfono sacas un libro? ¿Qué te parece si dejas de darle tanta relevancia a lo que está aconteciendo en tu entorno las 24 horas del día, y empiezas a darle más prioridad a lo que está ocurriendo en ti?

    Dejar de tener teléfono es algo completamente irreal, porque simplemente, así como es una fuente de distracción de nuestra vida, también tiene aplicaciones muy importantes y prioritarias en nuestro día a día.

    Pero, ahí está el secreto, tú eres el que decide qué hacer con tu móvil, y yo te invito a que, de ahora en adelante, lo uses de una forma muchísimo más consciente.
    Trata de que tus distracciones no se enfoquen en tu teléfono, enfócalas en otros puntos más importantes y que te dejarán un mayor aprendizaje. Puedes empezar por eliminar cosas en tu teléfono, por ejemplo, aplicaciones o juegos que realmente son innecesarios. Eso te ayudará a que no veas tu celular con la tentación de distraerte, porque no tendrás aquello que te motivaba más a hacerlo.

    Constantemente también sacamos el celular y lo revisamos por impulso, sin ningún motivo racional. Ahora deberás ser más consciente de aquello que haces recurrentemente de forma inconsciente.

    Es decir, si ves que tienes la intención de sacar el celular para verlo, primero piensa, ¿qué voy a hacer con él?, si no es nada productivo ni útil entonces, sencillamente, déjalo en donde está.

    Deja de llevar el móvil al baño, deja de verlo después de una reunión, deja de entablar una conversación cara a cara mientras, al mismo tiempo, estás viendo el celular, deja de buscarlo en momentos en donde podrías hacer cosas más productivas.

    Incluso, cuando te sientas más preparado, trata de no tener demasiado contacto o cercanía con tu celular. Es decir, si vas a salir a hacer un mercado rápido, no lo lleves. Si vas a un lugar cerca de tu casa, no lo lleves. En esos momentos en donde sabes que será realmente innecesario, no lo lleves.

    Comprendo muy bien que lo llevas contigo siempre porque puede presentarse alguna emergencia en cualquier momento, ¿verdad? Pero seamos claros y sinceros con nosotros mismos, ese no es el principal motivo que nos impulsa a llevar el teléfono para todos lados. Lo hacemos porque sin el teléfono ya nos sentimos incompletos, incluso, eso de las emergencias es una de las últimas razones por el cual estamos hora a hora con la mirada fija en esa pantalla.

    Entonces, déjate de excusas y sincérate contigo mismo; acepta que tienes una gran dependencia, esta será la única manera de que también puedas comenzar a soltarlo, a tal punto de ya no sentirte incómodo cuando no lo tienes.

    Cada vez hay más Zombies están hipnotizados en su cerebro como pasa con la televisión, los libros, los videojuegos, el internet, y otras dependencias te absorben diariamente y dejas de ser tu mismo.

  17. BobbyG

    07/10/2021 at 7:41 pm

    No entiendo, ¿entonces hay qué adorar a la Mari original? ¿los beres son malos? ¿Mari es en realidad algo malo? Joder, no capto un coñazo. Sabiendo esto, ¿qué postura adoptar ante la vida?

  18. ARCO

    08/10/2021 at 10:53 am

    Buenos días, Luis
    Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros.
    Tengo mucho interés en leer “Los Bere” en pdf, ¿se puede conseguir?
    Gracias

    • drmatrix

      drmatrix

      08/10/2021 at 6:15 pm

      gracias arco, sí los bere es un libro inclasificable, mucha info , sin creerse todo pero aqui matizamos

      puedes encontrarlo

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Religión-Filosofía

Krisna, Tarakabrahma, Unificador de la India y Rey del Dharma

drmatrix

Publicado

el

BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.

Krisna es el sublime autor del Baghavad Giita o Canto del Señor, la base del hinduísmo y Yoga. Está lleno de simbología oculta profundísima. El Carro es el cuerpo, dharmaksetra. Kuruksetra, una batalla que realmente existió es el Mundo, la batalla entre el bien y el mal. Los dos bandos son los pandavas o buenos y los kaoravas o malos. La Batalla de Troya y la de Kurkusetra fueron las mayores de la historia.

(más…)
Seguir Leyendo

Religión-Filosofía

Escrutinio y Quema del libro de Diarreisa sobre Jesús

drmatrix

Publicado

el

Escrutinio y quema del libro del gran investigador Diarreisa,David Parcerisa, sobre Carlos Jesús. Análisis de la propaganda de Sirio y Jesús en conspiraciones y performance en La Mazmorra de Tortura y la hoguera de la Ira del Dr.Mátrix. Nomtube es basura, encima le dan un premio a su patética y censora CEO.

(más…)
Seguir Leyendo

mitos-culturales

Islamismo,invento illuminati, como el covid

drmatrix

Publicado

el

LA TRINIDAD PREISLÁMICA

t.me/contraperiodismomatrix  arde nuestro telegram estaba todo capado acá no. Entra ya e infórmate de como te estan macromatando.

La mátrix es un montaje con bolas ideológicas y propaganda, así se crea la cultura. En dos minutos han creado una nueva religión la Iglesia covidiana, basada en el timosida y el pufo del pcr, pero es que el resto de religiones se crearon igual, siempre (más…)

Seguir Leyendo

Tendencia