Connect with us

historia oculta

El Gran Cervantes era Chuloputas, Tartamudo,Ladrón y Estafador

drmatrix

Publicado

el

QUIJOTE, EL LIBRO MÁS EDITADO DEL MUNDO

Si no eres, amigo desocupado (así empieza el Quijote) carísimo lector de este blog contraperiodismomatrix.com, no sabrás que te la han colao en too

absolutamente en todo, historia, literatura, farmafia, ciencia, medicina, política, tecnología… Todo es una farsa y el ser humano un borregomátrix pagaimpuestos en una dictadura IA MUNDIAL ya.

Cervantes, de origen gallego, pero nacido en Alcalá de Henares , Madrid, fue un gran escritor y sufrió mucho, en este post te contamos detalles de su vida que nunca te contaron. Fue un fracasado hasta los 57 años cuando triunfó con la primera parte del Quijote, antes sólo había publicado una novela , La Galatea en 1585 con 37 tacos. Nunca es tarde. Confía en tí.

Desde la nada y la cárcel hizo la novela más editada del mundo, aún hoy actual.

Normalmente los que te muestran de líderes son psicópatas ladrones o estafadores, como Gandhi, Mandela, Trump, Martin Luther King, Teresa de Calcuta… Con Cervantes pasa algo parecido,en cuanto a su vida, ya que como escritor tuvo mérito. Shakespeare no existió ni hay prueba que existiera Platón, el buen filósofo de los Pales o Amos, PALETÓN.

Cervantes era un tipo culto y curioso, sí, no era mal escritor, pero eso sí, pesao como un chon en brazos, plúmbeo, heavy y cuentabatallitas. Pero cultura tenía , el wey. En El Qijote sabemos por el moderno cómputo de ordenadores que aparecen cerca de dos millones de palabras y más de 22.000 distintas. En 1962 en El vocabulario de Cervantes de C. Fernández Gómez calculó más de un millón de palabras y 12372 distintas.

Sabía latín… Se considera la primera novela moderna -junto con El Lazarillo de Tormes-, y la más editada del mundo y tenía imaginación y , a veces, hasta gracia. Ejemplo, la palabra yoga aparece como “yogar” o copular en el Quijote.

CERVANTES ERA JUDÍO CONVERSO Y TENÍA CONEXIÓN GITANA

ABUELO, PADRE Y CERVANTES TUVIERON PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

ESCRIBIÓ EL QUIJOTE CON 57-68 TACOS EN LA CÁRCEL

El Celebérrimo “Manco de Lepanto” (no lo era, solo fue herido en la mano), nacido en Alcalá de Henarés (Madrid) y estudiante en la Universidad de Salamanca, Tenía 57 años cuando escribió -o comezó- El Quijote (1605, primera parte y 6015, segunda), lo que muestra que no hay que apresurarse en hacer un bestseller, porque fue un bombazo en su época y aún hoy en día lo es.

El Quijote es el libro novela más editado del mundo -con la Biblia- y también en encuestas fue considerado el libro más aburrido del mundo, junto con la Biblia y La Divina Comedia.

En realidad las obras más famosas “duermen”, es un hecho, como la Iliada, Fausto, Quijote.. Es un cultura impuesta y sobrevalorada. Como casi nadie lee ni tiene cultura, pues nadie se entera de nada. Se compran premios planetas por nombre no por que tengan talento.

Cervantes escribió el Quijote en la cárcel, como San Juan de la Cruz Cántico Espiritual. La verdadera literatura nace del dolor en las condiciones más extremas.

“Cervantes empezó el Quijote en la cárcel a los 57 años y lo acabó a los 68 , año que murió. Antes del Quijote era desconocido y sólo había publicado un libro”

ROBABA HASTA A LOS CURAS Y EL PROPIO ESTADO

Cervantes era culto, buen escritor, tenía su gracia, no lo negamos, pero lo que no se suele saber es que era un caradura , ladrón, estafador, como su padre que fue encarcelado por robar para pagar sus deudas:

Rodrigo de Cervantes contrajo deudas, que no pudo pagar – escribe Martín de Riquer en su gran edición del Quijote (la mejor, sin duda)- fue víctima de usureros, sus bienes embargados, y acabó encarcelado durante varios meses, a pesar de sus protestas de hidalguía, que al final fueron atendidas”

De casta le viene al galgo. Cervantes era recaudador de impuestos y requisaba cereales y aceite,que ya entonces era el oro líquido, como ahora que está por las nubes. El bueno de Cervantes fue embargado y encarcelado por robar trigo a los curas (Riquer op.cit. XXIV), quienes pagaron su entierro porque estaba sin blanca. También vendía el trigo que recaudaba (op.cit. XXV). A pesar de robar hasta a la Iglesia (que le pagó el entierro) , Cervantes -judío converso- pidió que le enterraron con el traje de un franciscano.

PUTERÍO EN ATOCHA Y VALLADOLID

Pero lo peor de Cervantes no fue que robará hasta el tato, sino el puterío de su familia. En su casa en Valladolid el mismo día que se publicaba el Quijote hubo una reyerta en la puerta de su casa con un tal Gaspar de Ezpeleta, quien luego falleció. Hasta Góngora se mofó en un poema de este evento.

Cervantes era , pues , un macarra de película, que tuvo que huir a Roma por una reyerta. No es el héroe que nos muestra Astrana Marín, uno de los criticos clásicos de Cervantes. Era Un chuloputas como la copa de un pino, además de exmilitar y ex preso cautivo por piratas en Árgel, a los que sirvió como esclavo. Tenía mundo el tío, por eso usaba tanta jerga, vocabulario y palabras populares en el Quijote.

Su vida fue triste y azarosa, aunque el se describe con “ojos alegres”, en la Galatea . Resulta paradójico qu eno exista ninguna imagen de época del escritor más famoso de la historia .

Después de Valladolid, Cervantes tenías en Atocha su otro puticlub, incluso ahora Atocha es famosa por chaperos , trans, putas y se ha creado el el mayor sex shop de Europa, Mundo Fantástico, que por fortuna sigue abierto.

CERVANTES TENÍA UN PUTICLUB EN ATOCHA, EL LUGRA DEL MAYOR SEX SHOP DE EUROPA

CASA DE CERVANTES EN VALLADOLID DONDE EL AÑO DEL QUIJOTE HUBO UNA MUERTE

FAMILIA DE PUTAS Y HERMANA MONJA

Martin de Riquer confirma en su edición del Quijote (pXXVII) el puterío en la casa de Cervantes, ,el icono cultural español, según palabras del juez:

“Los testigos declararon que en aquella casa, en la que habitaban varios vecinos, “viven algunas mujeres que en sus casas admiten visitas de caballeros… de que en ello hay escándalo y murmuración, y especialmente entra un Simón Méndez, portugués, que es público y notorio que está amancebado con Doña Isabel, hija del dicho Miguel de Cervantes… que el dicho Simón Méndez le habían dado un faldellín que le había costado más de doscientos ducados”.

“Por las declaraciones de este proceso sabemos también que a las mujeres que vivían con el escritor se las llamaba despectivamente “Las Cervantas” “.

Martin de Riquer sigue:

“El ambiente en el que se escribieron las postreras páginas (del Quijote) y se dieron los últimos retoques a esta novela es deprimente y afrentoso . El hogar de Cervantes dista mucho de ser un modelo de honor y de dignidad. La hermana mayor del escritor, Andrea, que tendría unos sesenta años, desde los veinticuatro había sido objeto de espléndidas donaciones de joyas y ricos vestidos por parte de señores, con los cuales que a veces se lanzó a pleiterar , y había tenido una hija, Constanza, con quien no se llegó a casar”

“Magdalena , la hermana pequeña de Cervantes, entonces de unos cincuenta años, de los veinte acepta donaciones de jóvenes de su edad…”

Costanza de Ovando, hija natural de Andrea había recibido la suma de 1400 ducados de Pedro de Lanuza…y mil reales de un tal Gregorio de Ibarra”

Se prostituían las hermanas,Andrea y Magdalena, y también se le acusó de prostituir a sus hija Isabel de Saavedra (que abandonó la familia) y mujer Catalina de Salazar. Esto no es normal para el icono de la cultura española, quien encima era muy religioso al final de su vida. Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija…

Su padre, cirujano -en realidad era como un practicante ahora, no era médico- sufrió cárcel por estafa y su abuelo trabajó en los tribunales y fue acusado de prevaricación. Cervantes tenía sangre gitana por sus antepasados y era judío converso.

Como dice el refrán de la época de Cervantes : En luengos linajes hay putas, ladrones y frailes.. Por eso, una de sus hermanas, Luisa, acabó de monja…¡Alabado sea Dios!!!

CONEXIÓN GITANA

Cervantes siempre tuvo interés en el asunto de los gitanos, por eso hasta escribió una novela titulada La Gitanilla, donde cuenta la brecha social de esta raza, su gracia, aptitudes de baile y música y libertad.

Se dice que tenía conexión con los gitanos a través de su abuelo y una prima gitana. Su tía tuvo María estaba amancebada con un gitano arcipreste, Martín de Mendoza.

Según Avalle -Arce tenía “simpatía cordial” hacia los gitanos de los que dice que los hay “caritativos”, pero otros le critican que creara un estereotipo negativo, al igual que Quevedo y Góngora:

Parece -escribe en La Gitanilla (que al final resultó ser noble)- que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones; y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte”.

MUCHAS COSAS ALUCINANTES QUE NO SABÍAS DE CERVANTES

1.- Escribió el Quijote, su 2° novela, entre los 57 y los 68 años y lo empezó en la cárcel.
2.- Murió pobre y no tuvo lápida al principio.Se la hicieron 4 siglos después, con errata.
3.- Estuvo en la cárcel varias veces por robar y estafar. Su padre y abuelo también.
4.- Prostituía o se prostituían su mujer,hija y hermanas,conocidas como “Las Cervantas”
5.-Era tartamudo, de sangre gitana, converso judío y solitario, sin habilidades sociales.
6.-Fue excomulgado de la Iglesia por robar a los curas, cuando era recaudador.
7.-Sufrió mucho y publicó con 37 su primera novela y Murió de Diabetes a los 68 años.
8.-Hasta el bestseller Quijote no fue muy conocido, gracias al escritor inglés H.Fielding.
9- Fue sirviente de un monseñory cobrador de impuestos y los robó algunas veces.
10.-Fue esclavo de piratas y cautivo en Argel 5 años. No quedaron imágenes suyas.

CONCLUSIÓN:

Aprende de la historia de Cervantes, hasta los 57 no le conocía ni Dios y sólo había publicado un libro (La Galatea) a los 37 años, quien iba a ser el escritor más famoso y publicado del mundo.

La vida de Cervantes fue alucinante, rica, apasionante , digna de una película, aunque apenas hablaba por ser tartamudo y solitario. Fue un lector empedernido y persona cultísima -“leía hasta los papeles rotos de la calle”, dijo-, y anticipó la novela moderna donde los personajes se desarrollan a lo largo de la obra, pero lo que no es cierto que SEA UN ICONO MORAL, ya que era chuloputas y prostituía a su familia, mujer , hermana e hija, como dijo el juez del caso de la muerte de Gaspar de Espeleta.

Yo mismo le criticó por plomo, pero tengo que reconocer “a escondidas”, que es un gran y culto escritor y disfruto como filólogo leyendo algunos trozos del Quijote, el inicio de la novela moderna. Como dijo el gran Eduardo Mendoza, el mejor novelista de nuestra historia,según mi opinión, “El Quijote ha influido hasta en los que no lo han leído.

Murió pobre como un mendigo. Ser escritor besteller no te garantiza nada y demuestra que en el mundo lo que vale es la pasta, la plata y que hasta Cervantes tuvo que recurrir al puterío para comer y ni así , ahorró, un maravedí . Era manirroto y caótico, a pesar de ser muy organizado cuando escribía y resumir en El Quijote toda la narrativa de la época pastoril, aventuras, novelas de caballería… e iniciar la novela moderna, donde los personajes se hacen y desarrollan a sí mismos.

Con todo , vida fascinante, con la moraleja que la literatura buena nace de la vida , del dólor y no de la fama o marketing, como es ahora, todo una farsa materialista de programación mental.

EDICIÓN DEL QUIJOTE RECOMENDADA

Te recomendamos para ti o tus hijos, no debe faltar en ninguna casa y es buen regalo en navidad. Estas tres ediciones del libro más leído del mundo, merece la pena leerlo, siempre aprenderás algo, aunque sea un poco plasta a veces.

.-Edición de Martín de Riquer y explicaciones al pie muy útiles. Algunas están ilustradas por Mingote.

.- Cualquiera Con ilustraciones de Gustavo Doré , pero no tienen anotaciones.

Edición de Alberto Blecua con 50 ilustraciones de todo el mundo.15 e.

Seguir Leyendo
14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    29/11/2023 at 11:49 pm

    Jajajaja, fuiste un poco “flojo” esta vez con el libro del proxeneta, aún recuerdo aquel fantástico y tronchante anterior artículo del susodicho dónde te deleitaste de lo lindo con su ladrillo infumable. Jajajaja. Sólo sirve para pisa papeles. A mí, sinceramente, nunca me llamó “El Quijote”, no sé por qué, ni siquiera lo leí, es uno de esos libros que te tiran para atrás, a saber, y dudo mucho que me anime algún día a leer el ladrillo.

    • drmatrix

      drmatrix

      30/11/2023 at 9:55 pm

      si ros, pero la vida de cervantes tiene muchas aristas y hay que contarlo… las pasó canutas empezó el quijote en la cárcel…yo lo critico como ladrillazo pero lo leo también , tiene partes buenas. Casi nadie lo ha leído entero y ahora menos, que los jóvenes fueron programados para no leer libros

  2. Raúl Ángulo García

    30/11/2023 at 1:29 am

    tenía un resumen del Quijote en mi casa,y si no hubiera tenido algunas parrafadas buenas no lo hubiera leído tantas hojas.Segui el hilo de su contenido,ávido y curioso de la vida de este señor tan triste .La biblioteca vi que el libro era enorme,imposible de leer.

    • drmatrix

      drmatrix

      30/11/2023 at 9:51 pm

      tiene partes buenas, rudra, es pesao a veces, pero no es casual que sea el libro novela más editado del mundo. También es un retrato histórico de la sociedad de la época.

  3. Torres Málaga

    30/11/2023 at 6:29 am

    Al Mundo Fantástico de Atocha yo he entrado a finales de los 90, tenía un Sex Shop dentro y un Disco Pub con muchas putas. Allí fui con unas amigas morbosas, al principio y las muy zorras terminaron entre ellas haciendo guarrerías con unos hombres cincuentones y yo terminé echando varios kikis con una puta. Otro día fui con amigos y vimos un Striptease de varias chicas, hay locales del pecado por Madrid. Tuve unos años locos en los 90

    • drmatrix

      drmatrix

      30/11/2023 at 9:50 pm

      el jagriti de ananadmarga está al lado de mundo fantástico, es lo único bueno que tenía, jojojoj!!!!!

  4. Fran

    05/12/2023 at 11:28 am

    Luis, creo Cervantes al igual que Shakespeare, no escribieron los libros, de Shakespeare hay revisiones históricas inglesas que dicen que fueron escritas por la élite-aristocracia de la época para putear con “cultura” a la gente común, y de Shakespeare solo usaron su nombre, entenderia que Cervantes habrá sido lo mismo, estafador chulo putas que solo cojieron su nombre, entretenimiento barato, personajes ficticios, te acuerdas de “Mein Kampf”, entiendo que ese libro barato fueron escritas por un Jesuita alemán, también hay revisiones históricas muy buenas que dicen que Napoleón, simplemente, no existió, un personaje ficticio para fabricar la historia, haz números y cuantos más habrá., un saludos 🙂

    • drmatrix

      drmatrix

      06/12/2023 at 12:23 am

      shakespeare no existiò de eso ya hice post. Cervantes sì, aunque no hay pruebas de nacimiento ni cuadros algo raro…pero escribiò muchos libros y se hizo famoso muy mayor con 57.

      lo de napoleon tambièn investigarè, desde luego de èl si hay cuadros.

    • drmatrix

      drmatrix

      13/12/2023 at 12:20 am

      exacto fran.. y encima nos venden el timo que cervantes y shakespeare murieron el mismo día.

      he investigado y veo más contradicciones,ya iremos contando

  5. Marco

    07/12/2023 at 12:38 pm

    es cierto que era manco y escribia con la boca?

    • drmatrix

      drmatrix

      09/12/2023 at 9:10 pm

      es cierto que era manco y escribia con la boca?

      estoy investigando y hay más…. no era manco, solo tenía una herida por la batalla de lepanto

      era manco… y cual es símbolo de los masones……? blanco y en botella

    • drmatrix

      drmatrix

      13/12/2023 at 12:18 am

      no era manco, fue herido en la mano dicen, mano invisible, símbolo masón

  6. Dario Levy

    11/12/2023 at 7:20 am

    Bukowski a los largo de sus novelas, siempre nos lo adviritio todos los grandes escritores eran solamente unos estafadores y vivian en miedo constante de ser descubiertos, los verdaderos escritores con talento son inpublicables, (la mayoria de las editiorales estan en manos de los zionistas o masones), muchos grandes escritores de pronto los suicidan cuando apenas publican su primera novela (john Kenndy toll o Celine ) les pasa lo mismo que a los cientificos, es una lastima para la humanidad la perdida de tanto talento cientifico y artistico, pero asi sera mientras los zionistas y los masones sigan controlando la matrix. Algun dia viviremos en un mundo sin ellos.

    • drmatrix

      drmatrix

      13/12/2023 at 12:00 am

      cierto los alub controlan todo y los zurdos… es una dictadura en todos los sentidos con cervantes quedan muchas dudas… de hecho era espía contaremos más en próximos vídeos

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Carnaval, origen extraterrestre y de la Atlántida

drmatrix

Publicado

el

DISFRACES DE LAS TIERRA DE LOS NEGROS

Carnaval viene de Karnibalitz, “disfraces de la tierra de los negros”. Es la fiesta más antigua que existe .junto con las fallas de Valencia-, traída por los pales anunnakis hace mas de 13.000 años de las PLéyades o PALEIDES. Viene de África (Aparika) y América (los negros son originarios de América no de África) luego pasó a Cádiz, -España y capital de la Atlántida- y otras partes del mundo. Ambas fiestas tienen origen de los pales chinos por eso queman imágenes, se permitía criticar y de ahí vienen las palabras “comparsa” (com pare sa), “parodia” (pare odia), “pelele” (pale ele) y los gigantes y cabezudos, ya que los anunnakis eran gigantes. Siempre la palabra “pare”, otro nombre de los pales, pas o alien chinos, los dueños del mundo ahora y casi siempre.

Precisamente la palabra canibal no se sabe bien su origen ,se piensa que es el de arawak centroamericano y se relaciona también con los carnavales, significaba “bravo”, en realidad la palabra canibal viene de negros nibalitz, ka nibalitz, tierra de los negros.

Seguir Leyendo

historia oculta

¡Cervantes No existió ! ni muchos Famosos Históricos

drmatrix

Publicado

el

MISTERIO TOTAL DEL ESPÍA CERVANTES

¿Sabías que no existen imágenes ni cuadros del escritor más famoso del mundo? , supuestamente famoso cuando tenía 58 años y que dicen murió el mismo día de Shakespeare y que pasó varias veces por la cárcel y fue chuloputasde su mujer e hija, como contamos en otro post…..no cuadra

(más…)
Seguir Leyendo

historia oculta

Las Inquietantes y Venturosas predicciones de Conan Doyle, Cayce y Anandamurti

drmatrix

Publicado

el

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio