Connect with us

salud

El ayuno de un día, la mejor panacea

drmatrix

Publicado

el

LOS ILLUMINATI QUIEREN DROGARTE  Y ASESINARTE

REBÉLATE YA A SU VIDA BASURA, PURIFÍCA TU CUERPO

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE VE UN NIÑO DE DOS AÑOS

La visita de Venenoadicto a Hezpaña con 50 millones de gastos nos es muy beneficiosa en plena quiebra . Su mirada y sonrisa irrandian AMOR.

EL AYUNO ES LA TERAPIA NATURAL MÁS EFECTIVA

El ayuno cura muchas enfermedades, purifica la mente y el cuerpo y ayuda al autocontrol y la experiencia mística. Es un empujón impagable para el despertar de la kundalinii. La sanidad y la OMS SON una estafa eugenésica dirigida por psicópatas illuminati…Riéte de ellos ayunando, no tomando medicinas, siendo espiritual, no picando en sus drogas médicas y recreativas, sintiendo a Tus Guías Pleyadianos, haciendo vida natural, sientiendo amor y amando la Naturaleza, plantas y animales.

El ayuno implica abstenerse de ingerir alimentos y agua durante un día (más o menos 24 horas), 1, 2 ó 4 veces al mes –o cuando se quiera-, lo cual provoca un cambio metabólico en las reservas del sujeto, así como activa todos los procesos de eliminación, regeneración, desintoxicación y depuración del organismo Se trata de hacer reposar fisiológicamente el cuerpo para que la energía que normalmente usamos en los procesos digestivos pueda ser dedicada a fines curativos.

Beneficios del ayuno

El tantra no recomienda ayunos largos, sino un solo día de ayuno intensivo sin agua. En general, se producen numerosos efectos terapéuticos. Según SER, E. Ayuno controlado, (1994):

1.- El metabolismo basal (digestión en reposo) disminuye y por tanto las necesidades de todo organismo.

2.- Se realizan menos actividades con el consiguiente ahorro de energía.

3.- Las reservas orgánicas de nutrientes son economizadas y reequilibradas espontáneamente. Cuando el glucógeno (el combustible del cuerpo) se consume, pasan a quemarse las reservas de grasa o tejido adiposo. Se equilibra así la línea.

4.-Se produce un fenómeno de inversión energética: la energía no se dirige a las actividades normales de digestión etc…, sino que se concentra en la eliminación de toxinas y se acelera la regeneración celular o autólisis (=los tejidos tienen unas sustancias o enzimas que regeneran ellas solas las células envejecidas o deterioradas).

5.-Se invierten las funciones de algunos órganos, como el estómago que en vez de dedicarse a la asimilación de alimentos, se convierte en un sistema de eliminación, ya que las mucosas toman un papel depurativo y limpiador.

6.-Se reducen la secreciones orgánicas, como el sudor o la mucosidad. El cuerpo se torna ligero, fresco y sutil.

7.-Las costantes vitales, como la respiración y la circulación tienden a suavizarse, aliviarse y relajarse.

8.- Se tonifican y revitalizan absolutamente todos los sistemas del cuerpo (nervioso, circulatorio, endocrino, linfático, muscular etc…), especialmente los de asimilación y almacenamiento, (estómago, intestinos, bazo, vesícula biliar etc.., que se limpian de impurezas obstructivas e ineficaces); y los de eliminación, (el hígado, riñones, pulmones, piel e intestino, que procesan las reservas pendientes sin tener que recibir un nuevo material de desperdicio).

9.-Desaparecen todos los atrofamientos orgánicos, acumulaciones patológicas, desequilibrios, pequeñas lesiones y disfunciones.

10.-Se normaliza el peso.

11.-Aumenta la capacidad respiratoria.

12.-Las secreciones fisiológicas se normalizan.

13.-Se interrumple en consumo de los agentes causantes de enfermedad o la toxemia.

13.-Mejora la claridad del pensamiento y fortalecimiento de la mente.

El ayuno es uno de los grandes secretos, no sólo para purificar el cuerpo y curar muchas enfermedades, sino también para sutilizar la mente, equilibrar el pranah y favorecer la canalización de la energía sexual y por consiguiente la transmutación en kundalini. El efecto sobre la sexualidad es definitivo, por no decir absolutamente asombroso. Cura la impotencia casi inmediatamente y revitaliza el semen en el hombre y los óvulos en el mujer. Sirve tanto para controlar la actividad sexual, como para potenciarla y reequilibrarla si se quiere.

Entre sus múltiples beneficios incrementa el catabolismo (proceso de eliminación o destrucción de células); mejora el funcionamiento de la tiroides; metaboliza reservas orgánicas; beneficia el hígado (consume el glucógeno (nuestro “combustible”) y las reservas de grasas; cura las úlceras, el estreñimiento y todos los transtornos intestinales; da elasticidad corporal capacitando al aspirante en la ejecución de asanas (49).

 AYUNAR MEJORA  TODO LO REVERSIBLE Y ES UN ANALISIS NATURAL SI TIENES UNA ENFERMEDAD GRAVE Y NO TE SIENTES BIEN AL DÍA SIGUIENTEPUEDES ADELGAZAR CON HOMEOPATÍA CON HIPOTHALAMUS Y APOCYNUM: PÍDEME TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Eel ayuno lo acompañas al día siguiente o el día antes de NUX VÓMICA 200CH 4 gránulos  una sola toma al mes  para desintoxicarte (no tomar el día del ayuno) y esto te limpia todavía más y desintoxica.

VIVIR SIN COMER, CON EL ELIXIR DE ANANDA

EL YOGA FUE INTRODUCIDO EN LA TIERRA POR NUESTROS CREADORES PLEYADIANOS

 

 

Yoghis hindúes como Guiri Bala vivíeron sin comer durante años. Prajlad Jani fue investigado por los científicos en el hospital Sterling de Ahmadabad (India) en el 2003. No encontraron respuesta a su prodigio. (El mundo, 29-11-03) Jani vive en una cueva dedicado a la meditación desde los 8 años: “La diosa amba me dio el elixir de la vida y ya no he tenido necesidad de comer o beber”, explicó el asceta. Ese elixir es ANANDA.

Victor Truviano desafía a la ciencia viviendo sin comer usando la conciencia pránica o el difusor del sungazing Hiran Ratek. El propio Victor Brossa, que hizo los vídeos de Truviano, estuvo ayunado 11 días sin problema.(eso te clava 800 euros…¿lo gastará en comida…?)

Para adelgazar y perder el apetito yo te puedo dar un tratamiento personalizado. Envíame un email.

 

El ayuno purifica especialmente la sangre y la linfa

Ayunar durante un día produce un efecto capital sobre los líquidos vitales, especialmente la sangre y la linfa, ya que los elimina de todas las toxinas supérfluas. La linfa es el fluido vital más importante del cuerpo, que purifica la sangre, da combustible de protección al sistema inmunológico, ayuda en la secreción hormonal y da alimento y energía al cerebro.

Una vez nutrido el cerebro, la linfa extra forma espermatozoides y óvulos. El ayuno equilibra la formación de esperma y óvulos y por lo tanto ayuda al control sexual, pero al mismo tiempo revitaliza por completo toda la energía sexual: paradójicamente resulta ser el mejor remedio para la impotencia. La dieta vegetariana con clorofila también ayuda a la purificación de la linfa.

Es normal que durante el ayuno la lengua esté oscurecida o sucia, (también la orina se oscurece, especialmente al día siguiente), así como se tiene cierta halitosis o aliento desagradable, todos estos efectos son normales y se deben a la quema de toxinas. La halitosis está provocada por la degradación de lípidos (grasas) en el estómago y a los intercambios gaseosos y de toxinas en los alvéolos pulmonares.

El ayuno cura y previene muchas enfermedades

El ayuno es ideal para equilibrar el sistema hormonal, para dejar de beber y fumar, para curar el insomnio, la ansiedad y la depresión; purifica la piel y elimina el acné y eccemas; elimina la glotonería; ayuda a adelgazar –es lógico…- y mantener la línea, equilibra y sensibiliza el apetito; cura tumores, tejidos enfermos, inflamaciones, piedras, protuberancias o excrecencias anormales; es un tranquilizador natural y previene las infecciones; mejora la memoria; aumenta el riego sanguíneo al cerebro y favorece la intuición y la claridad mental, aumenta la concentración y la fuerza de voluntad, desapega la mente te da determinación espiritual etc…

Según el Dr. Schneider, el ayuno cura enfermedades de tipo crónico, la angina de pecho, asma bronquial, asma cardiaco, alteraciones de la presión sanguínea, alteraciones de la circulación, varices, reumatismo, hemorroides, jaquecas, inflamaciones renales, paradentosis, preeclampsia y eclampsia (convulsiones embarazadas y recien paridos) acorta duración de anginas, gripe y neumonías, paradentosis, preeclampsia y eclampsia (convulsiones embarazadas y recien paridos). Etc.

Hellmut Lützner y María Wilhemi-Buchinger apuntan que es bueno para enfermedades de las vías urinarias, asma crónica y transtornos de la menstruación, cefaleas, migrañas, glaucomas (aumento de la presión intraocular), porfiria (erupciones causadas por la exposición al Sol), hepatitis crónicas, transtornos circulatorios, diabetes mellitus, enfermedades dermatológicas crónicas (eczema, psoriasis etc..), obesidades peligrosas, poliglobulías (exceso de hematíes), sobrecargo graso del hígado, trastornos de circulación (arterias coronarias, cerebrales, las de extremidades superiores e inferiores, enfermedades del metabolismo, reumatismos, reumatismo articular y de las partes blandas, deteriores vertebrales (artrosis, osteocondriosis, espondiloartrosis, gota etc…

Shelton dice que hay pocas contraindicaciones al ayuno, al igual que hay pocas contraindicaciones al reposo.

Carrintong, Hazard, Dewey o Mcfaden, conocidos médicos higienistas, recomiendan el ayuno también para enfermedades ópticas (astigmatismos, miopías, presbicias (Shelton dice que se han curado presuntamente cuasi-cegueras), transtornos auditivos crónicos (hipoacusias, sorderas parciales), en las alteraciones cardiacas y crónicas (angina de pecho, palpitaciones, ataques cardiacos, fermentaciones intestinales agudas, distensiones de estómago, indigestiones agudas), enfermedades del sistema nervioso (parálisis, epilepsia (según el dr. Rabagliati).

Ayuda asímismo en enfermedades agudas en las que hay fiebre, náuseas, vómitos, diarreas, disenterías; es preventiva para enfermedades víricas, en catarros, asma y bronquitis normaliza la secreción de mucosas (50)

“el ayuno es beneficioso –afirma el Dr. Luigi Segatore en el Diccionario Médico Teide– tanto para los individuos que tienen alguna enfermedad del metabolismo(…), como para los individuos que están completamente sanos”.

El ayuno puede ayudar incluso a procurar bienestar en enfermedades terminales. No obstante debe tenerse cuidado al ayunar en enfermedades degenerativas graves, enfermedades de hígado y riñones, enfermedades cardiacas graves, diabéticos e hipoglucémicos o personas con anemia.

sorprendentemente el ayuno es la mejor viagra natural. El ayuno revitaliza el semen y cura la impotencia con rapidez. El efecto es instantáneo.Lo cual prueba que existe una conexión estrecha entre la energía sexual y el pranah o energía vital.

Ayuno, cura, renueva y provoca el trance

En realidad, el ayuno no cura, es el cuerpo el que cura mientras no comemos. Nuestro propio sistema lo hace todo naturalmente, espontáneamente. Los animales ayunan instintivamente cuando están enfermos. Por eso se trata de una de las terapias naturales más efectivas, un mecanismo perfecto de regeneración del cuerpo y de la mente. El cuerpo se ahorra la tremenda energía que gasta en los procesos de digestión y lo invierte en procesos de eliminación, autocuración e introversión mental.

En Tantra el ayuno se llama upavasa, (upa: cerca, vasa: vivir), es decir “el día que se está más cerca de Parama Purusha”. Upavasa es, pues, momento ideal para prácticas espirituales, para retomar el ritmo de la meditación tras una etapa de relajación, para recuperarse de una etapa de estrés o depresión o para dedicarse a sadhana profundo en épocas de especial inspiración espiritual.

El ayuno lo renueva todo: el cuerpo, la mente y el espíritu y predispone el organismo para el despertar de la kundalini y la experiencia mística:

“Una persona bajo la influencia de la mescalina o el ácido lisérgico –explica Aldus Huxley en Las puertas de la percepción– deja de tener visiones cuando se le da una dosis grande de ácido nicotínico. Esto ayuda a explicar la eficación del ayuno como inductor de una experiencia visionaria. Al reducir la cantidad de azúcar disponible, el ayuno disminuye la eficiencia biológica del cerebro y permite que entre en la conciencia material que no posee valor de sobrevivencia. Además, al causar una deficiencia vitamínica, elimina de la sangre ese conocido inhibidor de las visiones, el ácido nicotínico.” (51)

El científico ruso Vladimir Nikitiu ha dicho que “el hambre hace bien” al organismo y el Dr. Heung asegura que” el ayuno fortalece la intuición y la percepción interior y exterior”. Nikitiu realizó estudios en ratas y las ratas que ayunaban vivían más tiempo que las que no lo hacían.

Imposible sentirse débil: tenemos reservas de sobra

Tampoco debe temerse sentirse débil, porque los alimentos del día anterior permiten estar 24 horas o más sin apenas ninguna necesidad más de nutrientes. El metabolismo basal (asimilación en reposo en ayuno de la última comida) dura unas 16 horas, es decir el cuerpo tiene energía de sobra las 16 horas siguientes a la última comida; y las horas que quedan hasta que se rompe el ayuno se nutren sin problemas de las reservas del cuerpo de grasa y proteínas ( y se podría estar así durante días, sólo bebiendo agua).

La debilidad sólo es cuestión psicológica en algunos novatos. El cerebro necesita de 100 a 145 gramos de glucosa o energía por día (= 400 ó 600 calorías). Durante el ayuno el cuerpo puede “robar” 16 gr. de glucosa de la grasa del tejido adiposo (de la barriga) y el resto (84 gr.: 16+84= 100) de las proteínas de los músculos de todo el cuerpo. Aparte de esto, el hígado siempre guarda unos 100 gr. de glucosa, aunque ésta se consume muy rápido: no es suficiente ni siquiera para pasar una noche. No hay que temer cetosis o falta de carbohidratos ni falta de proteíanas, si estás bien alimentado no notas nada en un día, SI LO NOTAS, ES PSICOLÓGICO.

En un día el cuerpo puede perder 25 gr. de nitrógeno (la proteína se forma gracias al nitrógeno), cuando las reservas totales de nitrógeno son de 1000 gr.

Nuestros depósitos de reserva son muy amplios: además de las grasas y del glucógeno del hígado, las proteínas de la sangre, el líquido linfático, sustancias de la médula ósea y glándulas.

Aparte, las personas enfermas o con más necesidad de ayunar (por los excesos) queman también hinchazones acuosas, tumores, articulaciones reumáticas, tejidos pulmonares congestionados, paredes grasas, cavidades catarrales e intestinos congestionados (Joseph Goodman). Una persona obesa puede tardar 40 días o más en terminar con todos sus excedentes

“Todo el sistema funciona con una eficiencia completamente diferente a como lo hacía antes”, sentencia el dr. Bhret. “El ayuno – concluye taxativamente el dr. Schneider- es LA MEDIDA TERAPEÚTICA MÁS COMÚN A TODAS LAS ENFERMEDADES”. Otros muchos estudiosos del ayuno como como los de Buchinger, Shelton o Lützner ratifican las asombrosas bondades del ayuno (52).

Es mejor no hacer mucho esfuerzo físico en el día de ayuno, pero si se quiere hacer ejercicio suave, andar o respirar al aire libre, también ayudan a un proceso más exhaustivo de desecho de toxinas. Si se está físicamente bien se puede hacer ejercicio con toda normalidad; es incluso posible que se note más resistencia ese día.

Se debe ayunar desde el amanecer de un día hasta el amanecer del siguiente, mejor en luna llena, luna nueva y 11 días después de esos días. La luna influye en los líquidos de la tierra (ej. mareas) y también en los líquidos del cuerpo (más de la mitad del cuerpo es agua), en esos días su influjo es mayor por lo que es recomendable ayunar sin introducir más agua al cuerpo (por la fuerza gravitacional hace que al agua suba al cerebro, produciendo malestar).

El agua del cuerpo desempeña una función vital: mantiene las concentraciones de sal, permité la ósmosis (transmisiones químicas) y los cambios químicos del sistema digestivo, ayuda al peristaltismo (movimientos para la excrección) y trasporte de la comida al estómago etc… El equilibrio del agua corporal es básico.

Esta influencia lunar esotérica está demostrada científicamente con muchos estudios como los de Gauquelin, Heckert, Petersen, Ravitz, Friedman, Becker, Bachman, Thakur y Sharma etc…. El uso del término “lunático” no es casual.

Ya Paracelso había señalado esta influencia perniciosa del satélite terrestre en la mente humana. En luna llena, si se ayuna y la mente está elevada, la glándula pineal segrega una hormona o néctar divino (amrita) que produce éxtasis. Los médicos inciden en que el ayuno tiene más afecto si no se ingiere nada de agua (53). No obstante, con agua también es bueno, ya que depura y pude hacerse al principio o días muy calurosos que se haya hecho mucho esfuerzo.

Romper el ayuno con agua y limón con sal y un plátano

El ayuno debe romperse con agua con limón (que es el limpiador natural más efectivo del cuerpo y es altamente alcalino, por lo que neutraliza la acidez del estómago vacío) y sal (favorece la limpieza intestinal para la eliminación rectal y también neutraliza la acidez) y algo suave como un trozo plátano maduro, que debe comerse casi entero sin masticar y funciona como una esponja absorbiendo todas las impurezas del intestino que se han acumulado en el día de ayuno y que luego son eliminadas en la excreción. Conviene esperar media hora y luego desayunar con yogurt, vegetales o algún alimento suave.

El ayuno sutiliza y despierta la kundalini

Es mejor empezar a ayunar gradualmente. Al principio se puede hacer con fruta (naranjas o uvas), infusiones (tres al día: malva, salvia, de manzanilla, melisa, hinojo,anis, poleo, tila: pero sin miel ni azúcar), caldo de verduras (apio, lechuga, zanahoria, puerro, perejil, tomate). Luego se puede probar con agua, hasta llegar a una jornada completa sin ingerir nada. Con la práctica, el cuerpo se acostumbrará al ayuno y éste será cada vez más fácil de realizar. Es más, el cuerpo necesitará ayunar, pedirá ayunar.

Los ayunos largos de días o semanas no son necesarios, son optativos para algunas enfermedades y siempre deben ser hechos bajo la guía de un médico competente. Se puede hacer también algún día ayuno parcial, es decir ayuno matutino (no desayunar) o ayuno de cena (según Marilyn y Harry Diamon (La antidieta, 1986) esto ayuda a la eliminación de toxinas.

Si tienes problemas de riñones o alguna enfermedad grave consulta antes de ayunar y toma líquidos,agua o zumos, lo mismo si tienes diabetes toma líquidos.

CONCLUSIÓN:

El ayuno es uno de los grandes secretos para despertar la kundalini, siempre que se acompañe de Los Ocho Peldaños. Las prácticas de yoga a menudo son difíciles y lleva bastante tiempo dominarlas y gozar de sus impresionante efectos. El ayuno, sin embargo, es fácil de hacer (en el sentido que cualquier principiante puede hacerlo, aunque exija un esfuerzo obvio) y sus efectos son casi instantáneos. Prepara y restaura el cuerpo y la mente para que el susumna o canal central se limpie y la kundalini pueda ascender.

Normalmente, los aspirantes están crudos cuando empiezan su aventura espiritual y el ayuno es ideal para procurar autocontrol y equilibrar todos los sistemas que durante mucho tiempo han sido maltratados y desequilibrados. Por eso, el ayuno, es perfecto para retomar el camino, purificarse tras un periodo de excesos y volver a intentar una y otra vez la subida al monte de contemplación.

Cuando el cuerpo y el semen están volátiles (=es decir se canaliza y sube y baja como un termómetro cuando la kundalini se despierta o está a punto de hacerlo) el efecto del ayuno es ya celestial. EL AYUNO ES UNA DE LA PRINCIPALES PANACEAS PARA EL CAMINO ESOTÉRICO Y EL BIENESTAR PSICOFÍSICO. Es un esfuerzo que merece infinitamente la pena, porque: AYUNO=PLACER ABSOLUTO.

Un truco para aguantar el día de ayuno consiste en superar los tres peores momentos: al levantarse, a la hora de la comida y a la hora de la cena. Una vez que se consiga llegar sobre las 6 de la tarde, el cuerpo ya empieza a sentirse muy bien y la respiración ya se nota sutil, aunque si estas muy intoxicado es normal sentir dolor de cabeza y malestar: ¡estás limpiando, tío!. Pueden superarse con ciertos trucos: por ejemplo, levántandose muy tarde, o ir a dar un paseo a la playa o hacer footing o deporte a la hora de la comida y luego tomar el Sol o entretenerse con lo que sea. También puedes imaginar que comes platos sabrosos o hacer sungazing o simplemente mentir a la lmente con que vas a comer al levantarte, pero luego no lo haces. Después de las 6 el ayuno resulta más llevadero: empiezas a sentirte muy sutil.. Casi sin darte cuenta, llega el día siguiente…¡y el cuerpo y la mente se levantan como si fueran nuevos…!.

Te sientes tan bien que si quieres puedes seguir un día más, con zumos y agua….ligero y fresco como una rosa.

 

ayuna en  luna llena y Nueva y 11 días de después puedes empezar el primer día con zumo de manzana. Con ayunar una vez al mes o cuando te apetezca no mas de 4 veces al mes vale o cuando veas que el cuerpo te lo pide porque estás empachado o enfermo sin apetito.

 

 

Seguir Leyendo
6 Comentarios

6 Comentarios

  1. paco

    23/07/2015 at 7:50 pm

    Hola, ¿con el ayuno de 24 horas me puedo librar de la ansiedad? estuve tomando antidepresivos por seis meses, pero al dejarlo volvió otra vez. También me molesta una tendinitis rotuliana hace tiempo. ¿funciona de verdad? un saludo.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/07/2015 at 8:17 pm

      sí, claro , es fantástico hazlo, no tomes pastillas y da paseos en la naturaleza

  2. wilfredo reyes

    13/09/2015 at 2:04 pm

    Guia para adelgazar y perder el apetito

  3. wilfredo josé

    11/06/2016 at 10:28 pm

    Ante todo los felicito un tema muy apasionante y muy bien llevado, les envió mi e-mail con la intención de si me pueden enviar una dieta que disminuya el apetito para comenzar a prepararme para iniciar un ayuno de 24 horas.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/06/2016 at 3:10 am

      gracias wilfredo el miercoles vídeo resumido de cómo ayunar

  4. Jonas

    05/03/2018 at 10:35 am

    Hola me apasiona tu artículo y me da muchas ganas de ir más allá desde el punto de vista espiritual . Tengo obesidad mórbida y resistencia a la insulina ,llevo un mes bajando kilos (8) a raíz de leer el tema de la dieta cetogena y los ayunos . Primero empecé con la dieta cetogena y después me he aventurado con los ayunos , pero me surgen varias dudas , estoy haciendo sólo una comida al día ,normalmente sana . Lo que no habia leído nunca lo de los ayunos sin agua y me llamo la atención , me encuentro genial y no esta siendo un sacrificio . Ahora no sé si meter algunos ayunos sin agua también. Muchas gracias y felicidades por el artículo .

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nutrición

El sutil y perturbador Secreto del Alcohol (conferencia)

drmatrix

Publicado

el

SOY ALCOHÓLICO

Soy alcohólico empedernido. Tengo un vicio que ta cagas. Hasta llevo petaca cuando salgo. No soy perfecto y tengo mis debilidades y vicios , como bien dice Celades en un vídeo, pese a ser este destacado independentista un gran amante del agua de mar….

(más…)
Seguir Leyendo

conspiranoicos

El Super Negocio de la Disidencia Controlada Covid

drmatrix

Publicado

el

IMPERIOS MULTIMILLONARIOS

La Farmafia es un negocio eugenésico, pero hay un negocio mayor, el de la disidencia controlada. En torno al MMS o a la Biodefecación (biodescodificación) han montando auténticos imperios multimillonarios. No es que luchen contra el sistema, sino que se forran vendiendo su producto basura Nueva Era, supuestamente “antisistema”.

Es cierto que Bill Eugenesio Gates y Felon Pus nos quieren meter un chip, 5G venenoso y un tatuaje de V,pero hay quien todavía gana más dinero que ellos: Los falsos disidentes.
No te dejes engañar. Nadie los conoce, salen de la nada y ahora te piden dinero, donaciones o te venden o promocionan lejía MMS.

Hay motivo para manifestarse, pero es extraño que se realizen el mismo día el Sábado -Sabath- en toda Europa, parece controlado por una mano negra más grande, Putin.

LA DISIDENCIA CONTROLADA SON VENDEDORES O AGENTES DE PUTIN, COMUNISTAS E INDEPENDENTISTAS

Y LA OFICIAL ,IGUAL, TIPO AGENTE CRISTO MEJODE, ES DECIR TODO ESTÁ ABSOLUTAMENTE CONTROLADO

TODOS TIENE ZONA DE  PAGO DE MIEMBRAS

Vienen  a salvarte del capitalismo, pero sólo les mueve el lucro. Aparecen como ratas y son disidencia controlada. Son muy fáciles de detectar, dicen que luchan contra el sistema, pero son los mayores capitalistos,comen carne, fuman, beben , les dan infartos, pero dan consejos de salud. Todos tiene zona de miembras, donde les tienes que pagar por salvarte.  Kalcker, que tiene un título por una dudosa  Universidad abierta que son cursos a distancia de parapsicología, con 10.000 miembras puede ganar más  de un millón doscientosmil  Euros al año , más lo que cobre aparte, más libros y cursos. Icke, Fulford y todos los teóricos de la conspiración tiene zona de miembras de pago, excepto LCC.

Jeta Ele  es comunista, pero cobra como un vulgar capitalisto por informarte de charlatanería barata de umputitas alien que no existen. Todos son  rojos, independentistas y fanatiqanons.Según esta pandilla de fanáticos , Trump y Putin nos van a salvar. El amigo de Epstein y  mayor estafador de la historia  -tras los timos de Trump  University, Trump Shuttle líneas áereas y Casino taj Majal- te va  a salvar o un agente del KGB acusado de todo, especialmente de envenenar a la disidencia. Trump fue denunciado por abuso por una niña de 13 años.

En la independencia de Cataluña salieron blogs donde me entrevistaban, pero eran pagados por Putin, ya los cerraron , tras lavar el cerebro a unos cuantos. Ahora igual.

No te digo que no haya una base de protesta contra el sistema y los mass mierda, por supuesto, pero estos son muy hábiles y aparecen los primeros para crear grupos de telegram, videos,blogs, para desinformarte, manifestarte o venderte basura y unirte y espíarte contra ellos.

Con los pioneros de la conspiración o los que luchamos siempre contra el NOM, jamás cuentan.

Fíjate que nadie los conoce. Los propios mass mierda los dan publicidad y a sus manifestaciones. Nadie puede manifestarse, pero a ellos les dejan  sin mascarilla y ni les multan. Muy  raro.  No vayas que te multan. No te digo que no protestes , pero con cabeza y sin donarles dinero.

FUMATAS COMECARNE COMUNISTAS

Promocionan la lejía, pero comen carne y a dos de ellos les dio infarto, a JLy a Pamies. El MMS no sirvió contra el infarto, que raro porque dicen que cura todo y hasta quita el estrés y meditas mejor, dijeron dos fanáticos en comentarios. Fuman y beben, pero promocionan el agua de mar o la lejía CDS ,pero te dicen que el yoga ES SATÁNICO.

En la basura de programa comunista de Todo es Mentira los promocionan. Allí sale un perrflauta líder  de manifestaciones  que nadie conoce pidiendo dinero y donaciones. Y otra tipa que nadie conoce con una pizarra de negocio piramidal. Cuidadín no tienes porque donarles  nada ni comprarles nada.

En el caso Bar España, un tipejo que no daba la cara y tuvo varios jucios pedía dinero para los juicios y sacó una millonada, un tal tecnicopreocupado.  Es una leyenda urbana, como el pizzagate de Putón. Lo mismo Blanco, el periodista que decía tenían un video de snuff de Alcasser, que nunca mostró, porque no existe. No te digo que no fuera un ritual, pero no con los nombres que decía este tipo. En el documental de Netflix queda en evidencia cuando le graban con una cámara oculta y el padre de una de las niñas condenado en varios jucios, reconocen ganan dinero con ello y mucho. Cuando intenté investigar el caso me extrañó que los implicados no te hicieran ni puto caso. Raro , raro.

Ojo que parece que si te cierran o luchas en estos casos tienes razón, pero normalmente te estafan y piden dinero. A mí también me cerraron vimeo , me quitaron videos de youtube y me han bloqueado todas las redes, porque me temen y soy periodista de verdad.

TODOS SON FANATIQANONS Y TERRAPLASTAS

Dicen que el covid ó sida  no existen, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.  Los líderes no los conoce nadie , pero organizan todoy piden donaciones o promocionan el MMS y por supuesto a Putin y Trump.  El agricultor sin carisma que no sabe ni hablar dice que envió cartas a Trump. Ok. entonces estamos salvados. Trumpas dentendrá a los psicópatas satánicos, te venden desde hace años, cuando al único que habría que detener es él. Otro de los pseudolíderes es un perroflauta que pide donaciones, y encima las pide desde Todo es Mentira, el programa del agente comunista Cristo Mejode.

Son también bolivarianos comunistas y chavistas. Tanto Alex Jones como JL  defienden a Chávez y el delirio vesánico de la Tierra plana (terraplasta, mira en el diccionario lo que significa “vesánico”, culturizate un poco). Jones es un g-suita alubio que le va la vida en defender a Trump y Putin e Israel. La web de Fritz Springmaier  en español-un supuesto autor o doble sobre mkultra- es pro Maduro. Jones es también terraplasta, una tonteoría que sostiene que nuestro cerebro es plano y que tienes que dar la plasta sobre ello, oye.

Va en el kit de  fanático cospirrata, todos son terraplastas, mamoneses (mms), fanatiqanons , independentistas y comunistas. Y aparte de esto son subnormales, un insulto a la inteligencia y la evolución. La Granja de Trolles de Putin les ha lavao el poco cerebro que tienen  con vídeos con bots en youtube.

“El concepto de Teoría de la conspiración es un invento de la CIA en los 60”

La teoría de la conspiración es un concepto inventado por la CIA en los 60. Siempre te van a controlar en todas las revueltas y conspiraciones. Siempre y ahora igual, da igual que sea la Revolución rusa, las revoluciones de la primavera norteafricana o el 15 mierdas. Por eso cuidadín , que ahora te la van a meter igual y encima por protestar te van a multar, aunque a los líderes parece que no les pasaba nada.

ICKE ME ESTAFÓ: ME PROMETIERON  ENTREVISTA PARA PROMOCIONARLE UNA CHARLA, LUEGO NADA

ENTREVISTA DAVID ICKE PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN on Vimeo

Cuando vino a España, incluso me invitaron a ir gratis, por supuesto cobraba un pastón, un sablazo de puta madre por defecar refritos reptilianos. Por eso puedo decir es un estafador y un mentiroso y sobre todo un pesetero.  Todos estos antisistema vienen de ser muertos de hambre. La mkultra Arizona Wilder dijo lo mismo ,después de entrevistarla y manipular todo. Está obeso a punto de reventar de artritis de tanto comer carne, como JL o Kalker que dice tenía artritis. La ex mujer de  Icke le pone a parir y dice que se paseaba con su novia delante de su casa. La Fundación Libertad de Icke tiene subvenciones de la Fundación Rockefeller. Diarreisa puso alrevés  la captura  de este pago en un video de debate que hicimos. Todos estos agentes son promocionados por Alex Oso Jones (como la basura de Fotocopiadora Eschulín).Tanto JL como Pamiés tuvieron infarto, pero son consejeros de autoayuda alternativa Nueva Era, como Icke. La otra , Polwell, (en la foto)  era de una secta que pedía dinero para un búnker  por el fin del mundo en los años 90. Era  traductora de la  secta taoista Nueva Era  de Curtis Cao,cuya   cúpula  fue detenida por estafa. Todos los estafadores de 2012 ahora son youtubers, vendededores de  bolas y productos y líderes negacionistas. 

ICKE PEDÍA DINERO  PARA EL SIDA

El charlatán estafador Divo Pesetero Icke pedía dinero para un hospital de sida, del que nunca se supo….y dice que el sida no existe. También pedía dinero para un juicio que tenía con un señor al que llamó pedófilo. Tiene responsable financiero, Jhon Peters y es un estafador que decía que llegaba el fin del mundo y cambio en 2012, como Jeta Ele (págame los dos juicios que perdiste,cielo).

Pedía dinero con el chamán fake Credo Mutwa para un hospital de sida, aunque sostiene el sida no existe. A día de hoy nadie sabe a dónde fue a parar el dinero ni los fondos  que pidió para defenderse en juicios a los que insultaban en sus vídeos.

Por eso la disidencia está controlada. Siempre lo hicieron así. El psicópata asesino genocida Lenin dijo:

“La mejor manera de controlar la disidencia  es dirigirla”

Y es lo que hacen ahora.

Miguel Bosé es un friki grotesco que siempre promocionó el timosida. Es bueno que se de cuenta del peligro del 5G, vacunas y NOM, pero nunca habla claramente de ello. Mas bien parece que le ponen como mkultra para ridiculizar la Resistencia.

El resto de pseudolíderes son iguales, capitalistos o perroflautas comecarne.

“Icke pedía con un chamán, dinero para un hospital del sida, aunque dice el sida no existe”

CONCLUSIÓN:

La Conspiranoia es  actualmente una Estafa y un Negocio. Empezó como despertar alternativo hacia el 2008 , pero la granja de trolles de Putón lo controla ahora  gracias a sus bots y vídeos de youtube:tartaria, tierraplasta,  reptliana allatra, qanon, umputitas,alien salvadores, chavismo, china   etc..

El covid es real , pero de laboratorio y es peligroso. Tengo fuentes importantes gubernamentales y del Rotary y privadas que me lo confirmaron. Cuídate. El resto es una creación sociopolítica, como el timosida. Tests, estatísticas, medicación , vacunas, te pueden vender lo que te les dé gana. El creador del PCR, el Nobel  Kary Mullis ,dijo que no sirve para detectar infecciones y decía que el timosida es un invento satánico.

La disidencia está controlada:  son todos comunistas comecarne,  apestosos terraplastas y fanatiqanons. Todos partieron de mi blog, que es el que temen relamente las élites , como muestra el bloqueo que me hacen en internet. No piques ni compres sus libros  ni les dones o hagas los cursos que te venden.

A los periodistas que realmente somos disidencia controlada nos tienen baneados en todos los sitios y supercontrolados. Haz RevozLUZION, pero con cabeza y con despiertos no con comecarne sin carisma.

Vosotros sabéis, Mensajeros del Alma, por los ataques que recibimos, que a los que nos temen es a nosotros y que nosotros cambiaremos el mundo. Ten panciencia, todo llega.

Seguir Leyendo

Nuevo

Plata coloidal y pyrogenium: fantásticos antibióticos naturales

drmatrix

Publicado

el

ABUSO DE ANTIBIÓTICOS CAUSA INFECCIÓN Y MALESTAR
PYROGENIUM NO TIENE CONTRAINDICACIONES Y SIRVE PARA VIRUS

Puedes hacer la plata coloidal con plata que conviertes en alambres, dos baterías, un vaso y agua destilada. Si tienes alguna duda para conseguirlo contáctanos o pon un comentario o ya daremos más información..

No negamos el uso del antibiótico oficial, si no abusas de él, si sírve en momentos de enfermedades graves o comunes.No te decimos que no lo tomes, sino al contrario, pero te presentamos dos antibióticos más.

EL SIDA LO CAUSAN LAS MEDICINAS Y LAS DROGAS

El famoso sida o inmunodeficiencia lo causan normalmente los propios camellos matasanos creando legiones de drogadictos con antibióticos y corticoides (hormonas artificiales), luego echan la culpa de la enfermedad a un retrovirus fantasmal o inofensivo llamado VIH y aquí paz y después gloria.

El abuso de antibióticos, los malos hábitos, drogas, alcohol, tabaco y dieta ácida inapropiada (abuso de carne, pescado y huevos) son lo que nos hace vulnerables a los infecciones. Los antibióticos hasta causan infecciones, click aquí para comprobarlo.

TIMOSIDA =IT

Mi libro de sida  La macroestafa   del sida y el mito de la transmisión sexual , es el méjor método para entender la farmafia actual y el timo de it. Todo es exactamente lo  mismo, estadísticas falsas, test absurdos rechazados hasta por el inventor del PCR, el Nobel Kary Mullis. It existe, es de laboratorio hecho por el Consejo de los 13 para matar, pero hubo un error y se expandió antes de tiempo.  El resto -medicación, estudiso,estadísicas, tests, información mass mierda- es una construcción socio política, igual que el timo sida. Nunca hacen  tests  para certificar si mueres de sida, Sackoff (2006) hizo un estudio y la mayoría de los etiquetados de muerte por sida, era por cáncer.

LA PROTAGINISTA DE MI LIBRO SIGUE VIVA AÑOS DESPUÉS QUE ETIQUETARLA

RIÉNDOSE EN UNA PLAYA NUDISTA COMO EN LA FOTO

La Macroestafa del Sida by Fernando Tec - issuu

La ciencia oficial nos vende el dogma decimonónico de Pasteur de que las enfermedades las causan siempre bichitos microbios y luego nos curamos con las medicinas antibióticas. Sin embargo esto es un dogma, que ya rebatió Antoine Bechamp y Bernard en la época de Pasteur -Hamer dice lo mismo, por cierto, y ahí tiene razón- : “lo importante es el terreno y según tu salud te atacan o no los microbios”.

EL ABUSO DE ANTIBIÓTICOS CAUSA SIDA, NO EL FANTASMAL O INOFENSIVO VIH

La plata coloidal es un remedio antiquísimo y mucho más eficiente que los antibióticos, que damos a conocer al gran público a través de este artículo, y si quieres conseguir el aparato te enseñamos a hacerlo más abajo y te asesoraremos, si tienes alguna duda. Por supuesto no sabías nada de este remedio porque la Farmafia X y la Psicopatosanidad no les interesan medicinas baratas y naturales.

Ya en 1914 Henry Crookes demostró en The Lancet ser un excelente germicida inofensivo. el doctor Harry Margraf -bioquímico e investigador de la Universidad de Saint Louis (EEUU) ha reconocido que: “La plata coloidal es, sin duda, el mejor y más versátil combatiente de gérmenes que tenemos”. Las microparticulas de plata de hecho roban el oxigeno a los virus y las bacterias malas dandose a las buenas y regenerando la célula.

SEGÚN EL BIOQUIMICO HARRY MARGRAF, LA PLATA COLOIDAL ES EL MEJOR COMBATIENTE DE GÉRMENES QUE TENEMOS

LA EXPERIENCIA DEL TAÑEDOR DE MANDOLINA, COLIN RIVAS

El destacado tocador de mandolina y señoras, el atlantólogo Colin Rivas, nos cuenta su experiencia. Recordamos que se curó a sí mismo un cáncer, cambiando a dieta vegetariana, lo mismo que consiguió Robinson (1992) curando melanoma a ratas:

-Este es un producto -nos comenta el ex empresario amante de los pantalones cortos , ahora arruinado por la crisis- que llevo utilizando durante el pasado año que me recomendo un amigo mío Médico Californiano para las úlceras de cólon que tenía, aparte de cambiar la dieta al vegetarianismo, he seguido religiosamente la toma de plata coloidal durante los primeros meses y ahora después de que me han pasado mis úlceras en la última colonoscopia que de hecho el proctólogo lo encontró imposible en tan poco tiempo, que sí me hubiese cicatrizado las úlceras, le recomendé la plata coloidal y le dejé una botellita para sus pacientes. Al principio fue escéptico, pero recibí una llamada el otro día de mi proctólogo inglés, en agradecimiento a esta recomendación y procedimos a una efusiva conversación que nos llevó casi una hora, incluso, me comento que ya otros amigos doctores suyos en la clinica se lo habian mencionado en los ultimos meses. Pero os dejo con la ciencia que se esconde tras éste producto milenario ya que faraones y reyes lo han utilizado desde hace muchos siglos en secreto.

De hecho, en expediciones arqueológicas se han encontrado depósitos de plata y monedas en fondos de pozos y barriles de agua en países tan vario pintos como Egipto, México y Escandinavia, y se cree que los viejos doctores del lugar las ponían a propósito para darle propiedades coloidales al agua, y curar a sus residentes y aristócratas.”

LLINARES, EL NATURISTA QUE NUNCA ENFERMÓ Y LA PLATACOLOIDE

Preguntamos por la plata coloidal al más grande naturista de todos los tiempos, el sabio Francisco Llinares, el hombre que nunca estuvo enfermó ni nunca se medicó ( además de ser premio Rankia al mejor blog de finanzas 2008). Nos dice que no hay que tomarlo como si fuera zumo, sino sólo cuando se está enfermo:

– Este coloide es el resultado de un proceso en el que una corriente contÍnua de entre 25 y 30 voltios aplicada a unos electrodos de plata pura produce una suspensión de partículas microscópicas de plata en un recipiente de cristal que contiene agua destilada.

Cuando se ingiere ese líquido, estas partículas microscópicas viajan por todo el cuerpo comportándose como el mejor antibiótico que existe pero sin producir ningún efecto secundario. Al contrario de los antibióticos la suspensión de plata en agua no debilita el sistema inmunitario del cuerpo sino que lo refuerza.

Tomando una cantidad diaria de unos 40 gramos (la sexta parte de un vaso), el agua cargada con plata termina con toda clase de infecciones, incluso las producidas por bacterias que se han hecho resistentes a los antibióticos más potentes (en casos graves se puede llegar a tomar un vaso entero al día). También es muy eficaz en uso externo para limpiar heridas o en enfermedades de la piel.

¿Se trata de un remedio tán eficaz que parece milagroso?, preguntamos a Fco Llinares:

-Aunque suene increíble, acaba con las bacterias, así como también con los virus y hongos. Es una de las pocas cosas que puede mantener vivo a alguien con quemaduras graves. Sus beneficiosos efectos no se limitan a los seres humanos, también es útil para los animales y las plantas. No se debe tener reparo en dar la dosis arriba recomendada ante cualquier situación en la que pueda haber multiplicación de bacterias, virus u hongos, pues ayuda casi siempre y nunca presenta efectos secundarios debido a lo siguiente: La presencia de plata coloidal cerca de un virus, hongo, bacteria o cualquier otro organismo unicelular, neutraliza sus enzimas de metabolismo del oxígeno, su pulmón químico por así decir. En algunos minutos, el microorganismo se asfixia, muere y es eliminado del cuerpo por los canales normales. A diferencia de los antibióticos farmacéuticos que destruyen también a la flora intestinal benéfica, la plata coloidal las deja intactas. Así, la plata coloidal es absolutamente segura para los seres humanos, reptiles, plantas y toda la materia viva multicelular.

Nadie te dice que en un caso de emergencia por traumautismo fuerte o asistencia al dentista etc…, te médiques espóradicamente incluso con antibióticos , sino tienes plata coloidal, pero mentalízate para medicarte lo menos posible y meterte las mínimas drogs o analgésicos posibles ( o ninguno).

LA PLATA COLOIDAL MATA MICROBIOS EN UNOS 6 MINUTOS

La pieza de arriba para separar las varillas no es necesaria, simplemente puedes separar las varillas, mejor que no se junten. Tres pilas de 9 volitos rectangulares que se juntan, dos cables de cocodrilo y ya tienes tu antibiótico gratis, sin ser estafado por la farmafia. Si tienes algún problema para hacerlo o conseguirlo contáctame y te oriento.

No negamos el uso del antibiótico oficial, si no abusas de él, si sírve en momentos de enfermedades graves o comunes.No te decimos que no lo tomes, sino al contrario, pero te presentamos dos antibióticos más.

REMEDIO ANCESTRAL

La homeopatía, la medicina real y científica ya la usó siempre con ARGENTUM NITRICUM, ideal para quitarte la tos, junto con DROSERA. También usa AURUM METÁLICUM, oro para purificarte, antibiótico, depresión….Los romanos y Ciro de Persia, el anunnaki, ya la usaban y lo ponian monedas de plata en botellas de agua y leche para que los alimentos quedaran sin bacterias.

Se usaba hace miles de años en el ayurveda indio y en la medicina china. Henry Crokes ya demostró en The Lancet -revista médica de la Farmafia más famosa- que la plata coloidal cura. Es agua destilada, es decir, sin metales donde quedan partículas de plata en suspensión.Las partículas se quedan por electrolisis, es decir poniendo baja electricidad en el agua. Es un remedio infinitesimal, es decir homeopático, porque ya hemos dicho que la homeopatía es la medicina real, no la Farmafia. Por eso la plata coloidal se pone bajo la lengua como las bolitas de homeopatía.

Se ponen dos varitas de plata pura de 9, 9 de pureza en agua destilada y con dos cables de cocodrilo que van a 3 pilas de nueve voltios rectangulares que se juntan en un sólo bloque. Entre 40 y 2 horas se quedan como 10 ó 15 partes por millón de plata y ya está, ya tienes tu antibiótico natural. Necesitas destiladora para el agua, algo necesario ya en tu vida cotidiana y muy recomendable, porque el agua del grifo no es buena y tiene muchos metales que causan con el tiempo piedras al riñón, artrititis , cataratas, arterioesclerosis etc… Necesitas también un medidor de metales disueltos en líquido.

Las varillas las pides a un joyero, tienen que ser de unos 11 cms, para que quepan en un vaso y unos 4 milímetros de grosor. Las monedas de plata de Canadá tiene pureza 9,9, puedes comprar por ebay una y fundirla. Si tienes problemas y no quieres dar vueltas puedes pedirme a mí el kit o la plata coloidal. No compres kits son muy caros ni uses alimentador que va a electricidad, el voltaje de 9 voltios es bajo, pero nunca es bueno jugar con agua y electricidad, así que yo prefiero 3 pilas alcalinas de larga duración, mejor desechables que recargables, ya que hemos comprobado que duran más y tienen más fuerza.

USA VARILLAS DE JOYERO DE 9, 9 DE PLATA DE 11 CMS O DE ORO DE 24 QUILATES

Y unos cuatro milímetros de grosor. Las varillas se limpian con bicarbonato y/limón o vinagre, ya que se ponen negras por el óxido, siempre más una que la otra.

KIT DEL DR.MATRIX, SENCILLO , BARATO Y EFICIENTE

kitplatacoloidal

MEDIDOR DE METALES TDS: LO NECESITAS PARA VER LA PLATA QUE QUEDA

CUANDO MARQUE 10 Ó 15 YA ESTÁ BIEN-COMPRALO EN AMAZON

Se mete en el agua y te indica los metales que tiene Como el agua destilada no tiene, o tiene poco 1 á 4 o hasta 0. Cuando marque sobre 10 ó 15 ya es suficiente. El  medidor  de metales te sirve tambien para ver tu agua destilada. Compra una destiladora  en Amazon ,Life Basis.

SE OSCURECE Y BURBUJAS…¡MARCHANDO UNA DE PLATA COLOIDAL!

La plata va soltando óxido y se ven burbujas al principio… eso quiere decir que ya está empezando a soltar….. si las pilas son nuevas se pone oscura gris o negra.. si no lo es tanto se pone como morada. Si lo dejas mucho tiempo se oxida y parece orina. Por eso en unas 2 ó 3 hora o menos está bien. Dicen que con 40 minutos valen. Colocas el aparato que mide los metales y eso te dice cuanta plata hay en el agua…. En media hora pues tendrás unas 5 o más partes por millón y en una hora 8, o 15 en dos… Depende. Eso lo vas mirando.

Seguro que el agua destilada tiene algo de metal, 1, 2 ó 4.. no pasa nada , pero cuanto más bajo número marque mejor. Si pones muchas plata y muchos metales de partida puedes ponerte azul o causar úlceras. Pero la plata bien usada no tiene contraindacaciones.

Una vez que la tienes lo cuelas con un colador , porque quedan restos de óxido y lo metes en un cuentagotas de cristal que compras en una farmacia. Compra varios fracos, unos pequeños de unos 25 cm cúbicos y otros de 50 cm cúbicos , lo ideal.

DOSIS 30 GOTAS AL DÍA Ó UN DEDO DE AGUA

Y ya está listo para usar. Las dosis varían. 10 gotas al día en ayunas o 10 ó 20 minutos antes de comer bajo la lengua (como en homeo patía, de ahí la vena ranina lo lleva rápidamente al corazón). Puedes tomar 30 gotas al día. Llinares recomienda hasta un dedo de agua. Sirven para muchas enfermedades, como antiséptico, resfriados, gripes, otitis, dermatitis ( se aplican a la piel), verrugas, hígado, llagas, infecciones de todo tipo, tratamiento del cáncer etc…. Lo tomas hasta mejorar.

Estudios en la Universidad UCLA de los Angeles demostraron que en 6 minutos matan las bacterias. El bioquímico Harry Margraf de la Universidad de San Luis asegura que es mejor matagérmenes o germicida que existe. Según el dr. Bjorn Nordestrom ayuda a eliminar las células tumorales. Cura heridas y quemaduras, estimula el crecimiento de huesos, ayuda en el embarazo, ayuda a cicatrizar, regenera tejidos, oxigena las células (que es ideal para el cáncer), reduce las toxinas, la mucosidad, es antiinflamatorio, mejora la digestion y el drenaje linfático, es decir la curación de enfermedades en general.

Sirve para muchas cosas:

Acné
Alergias
Amibiasis
Apendicitis
Artritis
Bursitis
Cándida
Cáncer
Congestión Nasal
Conjuntivitis
Clónicos
Cólera
Colitis
Conjuntivitis
Cortadas
Cuidado de Dientes
Dermatitis
Diabetes
Diarrea
Dolor de Dientes
Dolor o Infección de Oídos
Ducha Vaginal
Envenenamiento
Eczema
Estafilococos
Erupciones
Excoriaciones
Fatiga crónica
Fibrosis
Forúnculos
Gastritis
Gonorrea
Gingivitis
Gripe
Garganta Irritada
Heridas
Herpes Interno y Externo
Hongos
Infección o Irritación de Ojos
Infecciones Respiratorias
Intoxicaciones
Lepra
Leucemia
Lupus
Malaria
Pié de Atleta
Pulmonía
Quemaduras
Resfriado

CONCLUSIÓN:

No negamos el uso del antibiótico oficial, si no abusas de él, si sírve en momentos de enfermedades graves o comunes.No te decimos que no lo tomes, sino al contrario, pero te presentamos dos antibióticos más.

Vives en una estafa contínua, rodeado de matasanos con bata blanca que sólo son camellos de la farmafia. Muchos ni saben que fue Rockefeller quien creo la OMS y que los amos de las Farmafias son Bush padre o Murdock, un magnate de la prensa. Sólo son monigotes, pero con la disculpa de haber memorizado mentiras 6 años, te matan y te venden las drogas de los illuminati. Pero ya no cuela.

Ojo tampoco te creas los remedios de los cospirratas  , ya que todos van a por el lucro. No les compres productos.

Por eso tienes que protegerte de esta gentuza que sólo busca eugenesia, es decir matarte con las medicinas y alimentos y enriquecerse. No todo es malo en la Farmafia. Si te operan de apendicitis está bien o si tienes traumatismo, o el uso del antibiótico sin abusar no está mal, pero primero conoce las alternativas naturales que te OCULTA ROCKEFELLER para machacarte y enfermarte. LUEGO ELLOS SE CURAN CON HOMEOPATÍA, COMO LA FAMILIA IRREAL INGLESA o Pio XII.

Ya eres libre. Ya eres Feliz, pero todavía no los sabes. PIENSAS POR TI MISMO-A. El mejor antibiótico es plata coloidal y PYROGENIUM 30 CH, remedio homeopático que puedes pedir en Farmafias, tomate 5 bolitas una sola vez. El antibiótico de la Farmafia también lo puedes usar si no abusas de él y te apetece o si tienes una infección fuerte, pero primero prueba con plata coloidal y PYROGENIUM, que los saca de carne podrida de cerdo o vaca…esto hace que el cuerpo reaccione a ver veneno y cree defensas y antígenos que luchan contra los ataques de las enfermedades.

Como dosis media 30 gotas al día, hasta mejorar. Pero puedes tomar un dedo de agua coloidal para casos graves, pero tiene efecto limpieza y vas a la wáter. Mejor dosis bajas en ayunas.

La Farmafia no quiere que te cures, por eso no te vende plata coloidal, y saca vídeos en internet de tipos que se vuelven azules por “argiria”. Es para asustar, ni puto caso.

De paso , te compras una destiladora, que te servirá para estar más sano, porque al agua de grifo le meten de todo. Agua embotellada, es mejor, pero lo mismo. Cúidate con remedios naturales y te comes el mundo, aunque estés enfermo, te curarás. Alíneate con el Sol y la Naturaleza y la Medicina Real Ancestral, la de las brujas y la homeopatía y SERÁS FELIZ.

PYROGENIUM ,EL ANTIBIÓTICO HOMOEPÁTICO SE HACE CARNE PODRIDA, PÍDELO EN LA FARMACIA TUBO DOBLE 9CH.Y TOMALO  4 DIAS 4 BOLITAS.

PYROGENIUM 9CH, ANTIBIÓTICO HOMEOPÁTICO

TOMA CUATRO BOLITAS 4 DÍAS

Comprar Boiron Pyrogenium 9CH Gránulos 1 unidades ? Ahora por ...

Sirve para bacterias y virus, a diferencia del de la farmafia que no sirve para virus y no te sientes mal al tomarlo ni tiene contraindicaciones, no como el oficial. Esta hecho de filete podrido, normalmente de vaca. El filete podrido no hace daño porque está diluido pero produce un ataque al cuerpo que segrega rápidamente una reacción, el cuerpo se defiende creando antígenos y anticuerpos y así se matan las enfermedades. Hazte un botiquín homeopático ya y ten ya varias tubos de pyrogenium para estar equipado, compra tubos dobles y pilla unos cuantos, aprende homepatía para ser autosuficiente y acumula ya comida duradera miel, arroz, pasta, legumbres.

CONCLUSIÓN:

Si tienes una infección, toma antibióticos aunque sean de la farmafia , ya que la cosa pued ir a más, pero debes saber que tienes dos antibióticos más sanos y eficientes que son la plata coloidal y el PYROGENIUM 15CH O 30CH HOMEPÁTICOS.

Se puede usar medicina oficial si sirve, no hay que ser fanático, pero sin abusar, incluso cirugía que es un invento de la medicina india vaedhiak shastra y ayurveda.

Ten ya tu botiquín homepático puedes conseguirlo en www.helios.co.uk. Compra los cinco kits que tiene descuento o pilla el de 36 remedies. En situaciones de caos sin sanidad necesitarás algo para curarte.

Hasta ahora la Farmafia X y la Psicopatosanidad te hacían vivir en el albañal de la drogadicción, matándote con antibióticos, propaganda y falsas enfermedades mediáticas como el sida o la gripe cerda. Con la información ya eres libre, ahora puedes curarte de las infecciones o recomendar a tus allegados con el uso de la plata coloidal y PYROGENIUM sin contraindicaciones.

Contactame para consultas homeopáticas, yóguics,

Seguir Leyendo

Tendencia