Connect with us

Satya Yuga

Doc Horlock y el Misterio de la Profecía Universal del Guerrero en Pegaso (I)

drmatrix

Publicado

el

VUELO EN PEGASO

Prepárate , amigo lector, si todas las historias de Doc Horlock son increíbles, alucinantes, pura ciencia ficcción al cuadrado, ésta lo es más. Por extraño que parezca, no te pido que lo leas, sino que abandones la página

inmediatamente. Te puedes obsesionar y comer el coco. Igual es mejor pasar de esta locura. Con todo, este post creo que es el mejor resumen con info exclusiva de todas las profecías de la historia de la humanidad. Hay una, especialmente, que ha sido ocultada y que damos al Mundo.Aviso que el texto es muy denso con muchisima información nueva exclusiva o interpretada. Necesitarás leerlo varias veces.Llegará el fin del mundo maya, que es unos años después al tio 2012 y no te habra dado tiempo a asimilar lo que has leído hoy aca.

Doc me confesó asimismo el secreto de una de sus enigmáticas misiones, relacionada con los illuminatis y el Vaticano.

Sé que no me vais a creer, me desaparecieron todas las fotos del teléfono que hice a libros y manuscritos del fabuloso museo de Doc Horlock en Astarville, Holcomb, Kansas. ¡Todas! Todas menos una… que hice con mi otra cámara…

CACAO

Esto es todo tan increíble, que no me lo creo ni yo. De hecho, escribo todo esto como en trance, como con “escritura automática” ya que yo sería incapaz de memorizar tantos nombres, frases en latín antiguas ocultadas y referencias que me dijo Doc en su magnificente mansión de Astarville.

No es que todo parezca un sueño. Es que hasta yo mismo pienso que lo es o lo fue…O no estoy seguro.¿O no..? ¡Vaya Cacao tengo!

Era la época de la pandemia y estaba hecho polvo por los confinamientos y restricciones. Doc Horlock me habló por teléfono de una profecía venturosa de un caballao Alado con capa roja -la del falso Belerofonte- los griegos y los romanos y eso me irritó todavía más.

-No me creo nada que el mundo vaya a cambiar -rugí- El mundo es ahora una puta distopía. ¡A Tomar por culo Satya Yuga, la Era de la Verdad , que nunca llega!

Estaba de bajón y Doc me invitó a ir a su mansión para calmarme y contarme en secreto La Más Grande Profecía. Me mofé y Le añadí en mensaje, que no dejaban viajar a EEUU, por las restricciones. Entonces me mandó una enigmática imagen de un pegaso blanco.

Le dije que cómo hostias iba a ir a Holcomb.

-En Pegaso -añadió.

-Vete a tomar por culo -respondí aún más irritado.

Al poco recibo un billete y una reserva a un misterioso y maravilloso hotel holandés, llamado Hotel Pegasus.

Imagen de la galería de este alojamiento

-En la cama del Pegaso está la Verdad y en su ciudad Apledoorn es como volver a casa -añadió misteriorosamente-El Pegaso y Su Guerrero acabarán con las monarquías y todas las Religiones…

Primero pensé que me vacilaba, pero vi las fotos en internet y el hotel era alucinante. Un viaje al pasado. Apledoorn era famoso, porque un tipo intentó estrellar un coche contra los reyes. ¿Qué juego me tendrá preparado Doc?, pensé.

Imagen de la galería de este alojamiento

Más tarde, cai en que Doc vacilaba y solo me daba este regalo para desconectar. Estaba en Londres y desde allí podía viajar. Me gustó el hotel y me dije bueno un finde de regalo de doc, así desconecto un poco…

Así que tomé un avión y llegué al hotel y me puse a meditar en la cama antigua con bisel , como me había avisado hiciera Doc. La bandera de la ciuad era rojo y gualda, como la española y un águila. Vaya , pensé, por eso dijo Doc que iba a volver a casa.

ATARDECER EN HOLCOMB

Entonces me entró un sueño brutal. No podía meditar. Escuché unos pitidos suaves que me dormían. Caí dormido y tuve el largo sueño, que te voy a contar.

Por favor si no te gustan estos temas, deja de leer o te pareceré un loco.

Una voz suave linda femenina entonó unos cánticos en sánscrito muy lárgos, que eran como de Krisna… No sé cuales eran pero parecían del Mahabarata o el Sri Govinda…Un pegaso blanco pequeño salió de mi pecho, chakra del aire y se fue como inflando haciéndose grande y me habló telepáticamente diciendo: “Monta,soy Tu juguete Devadata, el regalo de los Dioses y te llevaré a Casa”.

Entonces empiezo a volar y volar cruzando el Atlántico. Era maravillosa la sensación de velocidad y lo mullido que era el Caballo blanco. Sentía el frío del viento , pero notaba como que tenía una burbuja protectora…

Al poco Abro los ojos y me veo en la cama.La misma cama. Pienso que sigo en Holanda, pero me levanto y estoy en Holcomb, en la grandiosa mansión de Doc Horlock.

Alarmado salgo a toda máquina hacia el despacho de Horlock,bajando escaleras interminables y casi oníricas llenas de símbolos mágicos, reptilianos,magos antiguos, dragones, gárgolas, y estatuas clásica de Dioses Griegos.

-¡Hijo deputaaaaa! ¡ -grité a Doc entrando a su despacho decorado como si fuera un museo antiguo- ¡qué hostias me estas haciendo…..! Es hipnosisss? ¿Un sueño? ¿Cómo llegué aquí?

LA VIDA ES SUEÑO, COMO LA MUERTE

-Sígueme, dr.Mátrix -dijo Doc, sonriendo y guiándome a otro salón. Abrio y entramos otra estancia enorme llena de estatuas griegas de los dioses del Olimpo, Zeus, Atenea, Afrodita.. en la cual había libros y manuscritos expuestos en vitrinas y una gran estatua de un pegasus gigantesco con un Guerrero encima …en la Terraza de la Estancia… con vistas de pájaro a las llanuras místicas de Holcomb…Era Espectacular …

-Para cualquier muerto, la vida le parecerá un sueño -respondió tranquilamente Doc- Tan sueño como tu vida ahora. Te traje para contarte el mayor secreto de la Historia de la Humanidad. La mayor profecía que se ha ocultado siempre, o casi siempre. Sentémonos en en estos cómodos sillones victorianos mirando el horizonte crepuscular y te contaré todo lo que te ocultó la Historia y el Vaticano, la llave del Futuro…Recuerda que esto no es real y que estás soñando, Dr. Mátrix…

SUMERIA, TIERRA DE LOS VIGILANTES

Doc me dijo que el trabajaba con los illuminati y el vaticano , como ingeniero y en servicios reservados. Me dijo que la principal misión del Vaticano era ser Sumeria,es decir, “La Tierra de los Vigilantes”.Me dijoque los Dioses gobernaban el Vaticano, pese a que los demonios se infiltraron con el jesuita Adam Weishaupt. También me dijo que hay jesuitas buenos y santos en la Iglesia y que, de hecho ,son otra parte de la profecía, representada por el Caballero de Negro que llega en caballo alado con una espada de plata. Esa espada aparece en monedas del Vaticano.

LA PROFECIA DE HILDA HELGAR DE CHINA Y RUSIA

-El Vaticano original estaba regido por los dioses anunnakis, por eso sale la piña en San Pedro, luego se infiltraron. Pero siguen sus descendientes en forma de algunas de las principales familia de la Nobleza Negra italiana. El logo de las dos llaves del Vaticano tiene también esa espada -prosigió Doc Horlock-, que es “la llave” de la PROFECÍA. Montones de profecías hablan de un cisma en la Iglesia y llegada de la luz, como la de San Malaquías del último Papa, que es real, y estamos al borde de cumplirla. Se cumplieron 108 profecías de las 112 de San Malaquía. El último Papa será el bueno, Pedro el Romano, naturalmente italiano. “Habrá persecuciones”, dice San Malaquías, “y Pedro el Romano apacenterá sus ovejas en medio de grandes Tribulaciones, pasadas las cuals, la Ciudad de las Siete Colinas será destruida y vendrá el Juicio Final”….En realidad habla del último Papa que lucha contra el Anticristo y se separa de Francisco I. Por eso el último papa no parece Franciso, el Peronista comunista, parece que es el 111 De Gloria OLIVAE. Petrus Romanus es sinónimo de Papa, LA PIEDRA DE ROMA. Muchas profecías hablan de este cisma como la de la gran mística Hildegarda de Bingen del siglo XII o la una desconocida niña holandesa llamada igual, Hilde Halggar ,vivió en la casa donde estás en ese hotel , por eso te mandé allí. La Iglesia se separará y los buenos reinarán, el caballero de la Espada de plata, que representa a todos los santos y es una reencarnación del Padre Claver, que ayudó en el siglo XVI a los negros en Cartagena, Colombia. Las profecíasde la niña Hilde son de 1945 y 1954 y dijo cosas tan increíbles como que “se avecina un gran conflicto, América , Rusia , China…” habla del mundo actual cuando China y Rusia ya empezaron el plan de invadir el mundo, empezando por Europa. Hilda , quien recibía (según ella) mensajes de “la Señora de todos los Pueblos”, avisó del peligro de Europa e Inglaterra y que “La Iglesia entraría en una gran lucha”.

“En los años 50 una niña llamada Hilda Helgar tuvo visiones y dijo “Se Avecina un gran conflicto América, Rusia, China”

Oía a Doc embelesado… y lo peor es que, a veces, no parecía un sueño.Pero creo estaba durmiendo. Sentía el tacto del cuero de los sillones, los olores a incienso o frambuesa de las estancias, la luz del arrebol en la lontananza…Me sentía bien y hasta ….con un poco de jet lag…

PLANETA MANDINGA WAKANDA

-Es normal el jet lag- musitó Doc Horlock, adivinando mis pensamientos- más si vienes en un Pegaso y con el estrés de las restricciones por covid… -sonrío- El Pegaso es uno de los símbolos más antiguos de la Humanidad, como lo es el caballo, traído del planeta de los Anunnakis. Los caballos son animales anormales, son dioses. Duermen de pie, excepto los ponies.El símbolo más antiguo de los dioses , de Alejandro, Hermes,Mari, es el gorro alado, y el caballo alado o Cimarrón.Fue el primer regalo que hizo la Diosa Mari Ian Sophir Rhea al primer blanco, su hijo IEZUS, el primer be o bebé, el primer macho, el que nació por ingeniería genética sin necesidad de Varón. Los Dioses anunnakis vinieron en caballos alados, en carros con leones (como Cibeles) ,en naves merkabás. Un caballo alado es un merkabá. Tiene dos triángulos. Con ellos viajas multidimensionalmente.Los Dioses Creadores hace millones de Años crearon la raza negra mandinga copiando la de un planeta llamado Wakanda...Enki una alien de ojos rasgados creo en Palenki la raza negra en la Atlántida….Luego vinieron del cielo otros anunakis rubios llamados beren, según los mandinga precolombinos..

Miraba el enorme caballo blanco de mármol cuya silueta, resplandecía en iridescentes destellos, mientras se esculpía majestuosa en el horizonte, alucinando cada vez más:

-La Tierra es sólo un juego de Razas alien -siguió- Los anunnaki hicieron todas las razas a su semejanza y trajeron animales y plantas. Los Dioses griegos de la mitología reinaban en la Edad Dorada en Hiperbórea en el Ártico. El griego era la lengua de los dioses anunnaki, la lengua de la mal llamada mitología de Eleneia, el verdadero nombre de Grecia. Había profecía que predecían todo lo que iba pasar. Iban a pasar edad de plata, de bronce y hierro. Ahora estamos en la de Hierro o Era de la Oscuridad…y está a punto de llegar otra Edad de Oro. Pasó lo mismo en la Atlántida. Un maremoto barrió la Tierra en 24 horas, como dijeron Platón y el paleoceanógrafo Cesare Emiliani.

Ahora pasará lo mismo. Estás en los últimos días de Pompeya. Estás en los últimos días de la Atlántida. Por eso ves este mundo distópico, horrible, agobiante, NOM IA y tontería pendeja por doquier. Los Vigilantes cuidan la Tierra y el cumplimiento de las profecías. Los Oscuros demonios luchan contra los vigilantes. Muchos han muerto. Nadie se entera de estas batallas. En otros planetas las Guerras están relacionadas con profecías, porque predicen el futuro y lo que tienen que hacer es romper la profecía, detectando a los protagonistas. Es lo que hace el Vaticano.Saben que hay una profecía que es la Central y Real, y esa es la que llegará un Caballero Guerrero de Luz en un caballo blanco alado. Hay miles de profecías contando esto en libros o manuscritos. Mira las vitrinas…puedes hacer fotos… ¡No es un sueño!

MANUSCRITOS SECRETOS EN VITRINAS

Me levanté y vi numerosos manuscritos con un caballo blanco alado y un guerero con espada doradea en latín, griego, copto, árabe, cueniforme, jeroglíficos, signos como el chino…. y otros que no entendía… Y los fui fotografiando.

-Creo que sigo soñando -susurré…

-La profecía está en todo el mundo, pero el Vaticano tiene todos los manuscritos y yo algunos…Sólo en la India quedó la profecía de Kalki, el Destructor de la Luz , que llega al final de Kali Yuga en un mundo destruido con un caballo blanco, llamado Devadata o regalo de los Dioses…Nostradamus y Los budistas también tienen su profecía de Kalki y los sihks y los mongoles, que tienen el símbolo del Sri Vatsa del pecho de Kalki, el Nudo Eterno.Pero la profecía del caballero de Luz y el caballo Alado está en todo el mundo y todas las culturas, como las mandingas de América en San Basilio de Palenque o las griegas o Romanas.Hay textos y textos hablando del guerrero que llega en Caballo Alado. Bajó del cielo, de Shambala , como rezan los textos hindúes…bajará de su Trono por el cielo y con su espada mágica acabará con el mal, como predijo el mismísmo Nostradamus:

-Pero, Doc, estamos hasta los cojones de profecías falsas que no se cumplen -repliqué yo- No me creo nada que no vea…

LA ESTAFA DE LAS PROFECÍAS

-Cierto -siguió Doc Horlock-La mayoría son un camelo. Distracciones de los kures para ocultar la historia, que es toda falsa. Plutarco, Colón, Shakespeare, Platón , Homero, Moisés, son falsos o distorsiones. Te cuentan boludeces del médico Nostradamus (que se refieren sobre todo a Francia) y que predijo su propia muerte y la llegada del Guerrero del Cielo con espada mágica, Parravicini, Babaganga (Putin será Zar), las fallidas de los testigos de Jehová, mormones, David Icke, Osho, San Juan.. profecías generales abstractas que valen para todo y no se cumplen o encajan en cualquier cosa. Es normal que nadie crea . Pero yo -que estoy en el ajo- te digo que muchos han muerto en esta lucha por las profecías, muchos coadyutores jesuitas. A menudo ves asesinatos de jesuitas, nadie sabe que son los vigilantes, los matan por el tema de la gran profecía del Caballero Alado.El Apocalipsis o Revelación es manipulado los Siete Símbolos se refieren a los Siete Ejércitos que vencerán al mal, que hablan los mandingas, comandandos dos por guerreros alados y dos diosas. Son Siete Sellos en la Biblia.. el primero es un caballo blanco con un guerero con Arco, Kalki. El Tercer Sello es el Caballero negro que tiene una balanza en las manos.El mito del caballo alado es anterior a pegasus. El historiador Marc-André Wagner, dice que ya existía en el XIX A. de C. con los protohititas, pero es incluso anterior. Platón dice que Poseidón tenía 6 caballos alados en su estatua de la Atlántida. Indra en la india tiene caballos alados y los dioses nórdicos dioses voladores…Bochica el Dios blanco rubio -parece Oannes-de los muiscas chibchas de Colombia vino del cielo en caballo y en caballo volvió…

“El caballero de blanco y el caballero de negro de la profecía mandinga salen en Asia Central, el Apocalipsis y en Nostradamus: el Primer y el Tercer Sello”

Los libros enrollados tenían que tener siete sellos por ley. Sello es como capítulo. La figura del Dios Guerrero Alado es la más icónica de Dios, pero los cures la ocultaron y cambiaron por el Cristo Crucificado o Cordero Inmolado de Dios, Stea (vapor, soplo, en griego) Agnus (cordero, sagrado en griego), El Espíritu Del Cordero de Dios.

EL PAPA JUSTO DEL CISMA

Las profecías reales son desconocidas, como la de San Metodio, que era un místico que vivía en éxasis en Normandía: como tú ahora, en sueños y éxtasis vio el futuro y escribió:

“Entonces habrá paz en la Tierra, como no se ha visto , ni se verá jamás. Los hombres reedificarán sus casas y las ciudades destruidas, con suma alegría y proveeran a los sacerdotes de sus necesidades”

Es lo mismo que dice Juan en el Apocalipisis: “Yo vi un nuevo Cielo y una nueva Tierra, y la Primera Tierra había desaparecido (por el maremoto) y el mar no existe ya. En horas y días cambiará la Tierra.

De la parte buena de la Iglesia surgirá un nuevo Papa , “El Papa justo”, que profetizó Roger Bacon en 1267. “El último Papa huirá refuigiado a Colonia”, auguró, Helena Wallraff en el siglo XVIII.

Ahora en la Iglesia hay una lucha fraticida entredos bandos jesuitas, los malos han matado a decenas de jesuitas -aparentemente son casos de bandidos que los matan- y han intentado en matar a Francisco, quien está gravemente enfermo.

EL MITO DE GUERRERO O ES CORDERO DE DIOS-STEAGNUS ES UNIVERSAL

CABALLEROS HUSSARES DE TODO EL MUNDO UTILIZAN SIMBOLOGÍA

Los caballeros hussares aparecen con la simbología de Kalki Guerrero alado,sobre todo en Europa del Este, Hungría, Polonia, Balcanes, Turquía, pero también en todo el mundo, incluída América.Hay unidades de Hussare en :Argentina, Bulgaria, Canadá, Chile, Dinamarca, Francia, Irlanda, Lituania, Holanda,Perú , España, Inglaterra y Suecia. El símbolo de Kalki-Steagnus es universal, como lo demuestra la caballería de los hussares. Representa el icono del guerrero salvador. El Guerrero Salvador “Es El Cordero de Dios”, Steagnus, Stea vapor y Agnus cordero sagrado en griego, “espíritu Sagrado”. Agneia es verdad en griego, por eso STEAGNUS el Kalki de Occidente es el embajador de la VERDAD O SATYA YUGA, ERA DE LA VERDAD o Agneia Itán.

Por eso tanto en Grecia -con Hesiodo y Ovidio- como en la India existe el concepto de las Cuatro Edades: Oro, plata, bronce y hierro. Satya, Dwapara, Tetra, Kali yugas.

ELEGIDO DEL CABALLO BLANCO Y EL CABALLERO NEGRO

Ahora que estás como soñando te diré que la profecía mandinga de los nativos de San Basilio de Palenque predice la llegada de diosas y diosas en Caballos alados y el caballero de negro del Vaticano con la espada de plata y el elegido del cielo con caballo blanco alado:

““Biman tau irds sunjus, otu

EL MITO DEL CABALLERO CON PEGASO ES UNIVERSAL,

OCULTADO Y EL MÁS ANTIGUO

KOLIMA EN COREA Y CHINA ES EL PEGASO

DEL HÉROE GUERRERO DE LOS MIL PASOS

LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL

-El mito del Caballero Alado es universal -prosiguió doc- Aparece hasta en Asia Central, Turquía, Kazajistán, Mongolia, India. El tulpar de Asia Central, mira la imagen, aparece en las banderas nacionales y tiene dos espadas, por los dos caballeros y un sol Naciente , anunciando una nueva ERa y la espiga , simbolo de las diosas y la Virgen oficial.El Caballero con pegaso que porta un tridente es símbolo del alma para Platón. Steagnus también porta el Tridente o las tres armas mágicas , la lanza de Dios u ortxiruko godin

La Profecía del Tremol, de origen masónico del siglo XVII, El bien y el mal lucharán (arcángel y demonio)…Un hombre de rostro resplandenciente recibirá del cielo la Luz Celestial.

Un sacerdote alemán conocido como el Venerable Holzhauser en el siglo XVIII confirma la llegada de un Gran Pontífice bueno y un poderoso Rey enviado por dios, El caballero de Negro del Vaticano y el caballero del caballo blanco de la profecía mandinga, mencionados. “Ese Rey pondrá término al desorden universal y la paz volverá a reinar entre los hombres”. El Caballero de Negro será nuevo Papa, San Pedro Claver, también de familia de Papas, Será el Pedro el Romano de San Malaquías, él último Papa.

HOPIS , MAYAS Y NUEVA EDAD DE ORO

Una profecía anónima de 1776 recogida en el libro I futuri Destini por el canónigo Da Macello, habla de un Nuevo Papa, que volverá encauzar el mundo por los senderos de la fe y la paz. La Religión de Iezus proviene de los anunnkis beren venidos del cielo. Estos volverán. Hopis ,mayas , aymaras y toltecas, muiscas y muchos pueblos precolombinos predijeron una Edad de Oro, tras varias eras de evolución y dolor, incluida la Atlántida y su Diluvio.

Siete Ejércitos, incluidas diosas amazonas, alien leones y pleyadianos rubios, guerreros mandingas de las Cabezas Olmecas, hombres de Fuego y caballeros alados, vencerán “al mal que Agobia”, comandados por el grito de dos Diosas.

Lo mismo que cuenta la profecía hindú de Kalki ayudado por sus dos hijas, El Sol y la Luna, Ha y Tha.

En Latín un manuscrito exclusivo del Siglo XVIII también habla del ahí lo tienes lee:

“En el Sol del Día indicado las bellas Diosas y sus Guerreros cantarán la victoria. Así será y su tumba bajo los pies de Júpiter, junto a las alas de su caballo blanco, serán tomadas como símbolo de paz.”

Me levanté y más de cerca contemplé alucinado, restregándome los ojos, el texto en latín en bellas letras Con dibujos de Zeus en lo Alto del Monte Ainos en Cefalonia (Grecia) con un nombre, que por cierto , me era muy familiar:

“Canent bellae deae in sole renascentur ita et sepulchrum sub pedibus.Jovis juxta alam equi albi sui in symbolum capietur”

-¡Wowww! -grité- en verdad estoy soñando Doc. Creo estás jugando conmigo … Devuélveme a mi habitación en Holanda del Pegaso Blanco, please!!!

-El símbolo del Futuro es el Nudo Eterno o símbolo de Salomón. Es un enigma su origen. Aparece en todo el mundo,no sólo en la India, sino en el Catedrales o iglesias españolas, manuscritos judíos,imágenes celtas. Es símbolo de protección y del Futuro. Es el símbolo de la Profecía de Satya Yuga. En la Nueva Era el icono espiritual ya no será la cruz , sino el pegaso y el guerro, como símbolos de paz, y El Nudo Eterno con la esvástica de la victoria espiritual en el Centro y las Cuatro Cabezas, representando las cuatro Edadesd, Oro, plata, bronce y hierro. El Nudo Eterno es símbolo de protección , prosperidad y buen auspicio, así es usado desde China, a Mongolia , Europa, América, Grecia, Mundo Eslavo a los dioses mitológicos como Atenea , que también tenía la esvástica.

EL NUDO ETERNO DE KALKI ES UNIVERSAL, CELTA:

SRICELTA

nudomaya

NUDO ETERNO CHINO, TIBETANO, MONGOL, ASIÁTICO…

BELOBOG DIOS ESLAVO CON EL NUDO ETERNO

Tree of Life

File:Belobog and Chernobog – falcon and snake (Levashovite colours).svg -  Wikimedia Commons

ateneaesvastica

NUESTRO LOGO PROFUNDO E UNIVERSAL

ANANDUIPALOGOjpg

simarron

RAGNAROK KALIYUGA NÓRDICO HACIA LA NUEVA ERA CON DIOS BALDER

balderjpg

EL NUDO ETERNO TAMBIÉN VIKINGO:ÁRBOL DE LA VIDA

nudoeternovikingo

SLEIPNIR EL GUERRERO CON NUDO ETERNO QUE TE LLEVA AL CIELO

Sleipnir Sticker by storiedthreads | Norse symbols, Norse tattoo, Norse

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kalkiuniversal-1024x913.jpg

EL NUDO DE SALOMÓN , SIMBOLO DE KALKI EN ESPAÑA MEDIEVAL

( FIN PARTE I, continua PARTE II, falta lo mejor, con manuscritos exclusivos del Vaticano sobre las revueltas de un enigmático general en el 189 A. de C. en Grecia, contra Roma, contra el pérfido Quinto Nobilior, quien también se enfrentó a revueltas en España años antes y que hizo el ridículo luchando con Elefantes. Mostraremos pruebas irrefutables de que Steagnus existió y de su tumba)

Seguir Leyendo
34 Comentarios

34 Comentarios

  1. Bandhu

    03/07/2022 at 9:42 pm

    Alucinante , providencial , esperanzados , buen post Luis esperando segunda parte , viva el vino !!!

    • drmatrix

      drmatrix

      04/07/2022 at 10:53 pm

      ezkerrik asko.. bandhu, seguro que en l amitología vasca hayun guerrero con caballo que viene a la Tierra, Aitor o Tubal, padres de los vascos

  2. Canutal

    03/07/2022 at 10:19 pm

    Impresionante!!

    • drmatrix

      drmatrix

      04/07/2022 at 8:03 pm

      gracias canutal, que bueno saber de ti, veterano del blog, ancestral aquí. feliz verano

      • Canutal

        04/07/2022 at 10:16 pm

        Saludos Dr Matrix, siempre os sigo aunque comente poco. Estos post tuyos dan vida.

        • drmatrix

          drmatrix

          04/07/2022 at 10:50 pm

          bien canutal, me alegro.. canutal está aquí desde que abrí el blog en putalocura je,je
          qué tiempos aquello…tantos años!!!

  3. Raúl. Ángulo García

    03/07/2022 at 10:21 pm

    Solo sin empezar a leerlo q me pareció ver un caballo Pegaso blanco,enla forma de una nube al acabar la somnolienta meditación ni hace tres días.Y causal que sea este el tema..que se fue desahaciendo en tiempo muy breve.O al menos a mí,bien creí veía eso.Me alejó dzaqui q están cantan do palé flamenco..Saludos Multiuniversales y Ananda!

    • drmatrix

      drmatrix

      04/07/2022 at 8:02 pm

      mucha gente vio el pegasoo, hasta adrenalino.. y encima se asusta el memo.. jojo
      y leoncio …

      muchos lo vieron

  4. Raúl. Ángulo García

    04/07/2022 at 12:49 am

    Se ha borrado?

    • Jose Soria

      Jose Soria

      04/07/2022 at 11:00 am

      Tranquilo Ángulo, es que acabo de entrar, si veis que no salen los comentarios que publicáis no os preocupéis, es que se van por inercia a pendientes, pero ya los voy aprobando yo. gracias y disculpad.

  5. Shaka

    04/07/2022 at 1:43 pm

    El libro original Lignum vitae del monje benedictino francés Arnold de Wyon muestra claramente que la lista de los Papas de las profecías de San Malaquías la componen 113 Papas y no 112 como nos habían hecho creer algunos.

    https://lasmonedasdejudas.files.wordpress.com/2015/06/55971-listapapas.jpg

    111 – Gloria Olivae (La gloria del olivo): Benedicto XVI (2005-2013).

    112 – In psecutione extrema S.R.E. sedebit (En la última persecución de la Santa Iglesia Romana gobernará): Francisco (2013-202?).

    113 – Petrus Romanus, qui pascet oves in multis tribulationibus quibus transactis civitas septicollis diruetur, et Iudex tremedus iudicabit populum suum. Finis. (Pedro el Romano, apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el tremendo Juez juzgará a su pueblo. Fin).
    Las revelaciones a Ana Catalina Emmerich, quien vivió a principios del siglo XIX. Ella fue beatificada en octubre de 2004 por el Papa Juan Pablo II. En las revelaciones hechas a la Beata Ana Catalina Emmerich, Nuestra Señora manifiesta que habrá una falsa iglesia de las tinieblas, mientras la verdadera Iglesia continúa existiendo. Esa falsa iglesia será una iglesia mundial universal. Reunirá a todas las comunidades eclesiales y sectas. Y habrá un falso papa y un verdadero papa reinantes al mismo tiempo, tal como fue durante el Gran Cisma de Occidente en siglo XIV. Lo que quiere decir que el próximo cisma sería después del Papa Francisco por lo que no es el último papá como dicen algunos. Quizás de forma simbólica Petrus Romanus sea el hombre con la espada en mano montado en caballo blanco que combate la serpiente(anticristo).

    https://columnaorbe.files.wordpress.com/2014/05/el-jinete-del-caballo-blanco.jpg

    • drmatrix

      drmatrix

      04/07/2022 at 8:01 pm

      los papas de san malaquías yo creo están cambiados. gloria olivae,indica eternidad, el olivo es símbolo de eternidad y debería ser el último y no petro el romano, que es un nombre simbolico del Vaticano

  6. Miguelito

    Miguelito

    04/07/2022 at 2:48 pm

    Tengo que volverlo a leer para alucinar otra vez. Tal vez uno de tus mejores post. Ananda crack.

    • drmatrix

      drmatrix

      04/07/2022 at 8:00 pm

      gracias miguelito, hay mucha info para asimilar, sí… por eso hay que leerlo más de una vez y la segunda parte es aún más alucinante.

  7. kopon

    04/07/2022 at 8:06 pm

    ¡Dame tu fuerza pegaso! heclicóptero de la guardia civil,espía de teléfonos…

    ¿De que color es el caballo blanco de santiago?

    • Jose Soria

      Jose Soria

      04/07/2022 at 10:50 pm

      ¿Qué vas de graciosillo o qué?,😁😁😁😁

  8. Jose Soria

    Jose Soria

    04/07/2022 at 10:45 pm

    Bueno, por fin lo leí, deseando leer la segunda parte cuando la publiques.

  9. David

    04/07/2022 at 11:51 pm

    Esperanzadora que haci sea la luz tiene que barrer con la oscuridad que atormenta al mundo

  10. Gerald

    Gerald

    05/07/2022 at 2:54 am

    Un articulo interesante y profundo que todo seguidor de BABA, LCC y de las DIOSAS debe leer y estudiar porque en las profecías está la clave de todo, pero no las oficiales sino estas que Luis Carlos Campos nos revela a todos sus fieles seguidores que se interesan por la verdad y queremos un cambio profundo y completo en nuestra tierra, espero de todo corazón que sea lo más pronto posible: KALKI VEN PRONTO A LIBERARNOS DE ESTA ABSURDA PESADILLA LLAMADA MATRIX.

    • drmatrix

      drmatrix

      05/07/2022 at 7:45 pm

      gracias gerard. y más en el que viene… todas las culturas esconden la profecía, pero no nos la muestran

      • drmatrix

        drmatrix

        05/07/2022 at 7:46 pm

        gracias joseba gudari beazku, nos arregló lo de que que se quedaban los comentarios en espera.

        gracias crack, ayuda divina.

  11. Madriguera

    05/07/2022 at 10:48 pm

    En Argentina asumió de ministra de economía una tal Silvina Batakis, la veo y tiene una cara de demonio terrible, me pregunta si ella es la Egocentrika esa que cuando sea presidenta será una psicopata peligrosa? o es de otro partido? La verdad aún me pregunto si esa Egocentrika tendrá tiempo para asumir o me tengo que preparar porque la economía está jodida y me quiero ir al campo pese a que estos cuestan miles de dolares. Saludos y que chinguen a su madre el América, el farsa de Piqué y el Boca de Tristelme (del cual la Batakis es hincha por cierto).

    • drmatrix

      drmatrix

      06/07/2022 at 12:46 pm

      Egocentrika Diosa Demonia, la nueva Evita, salvadora delos mugrosos

  12. dario tubio

    06/07/2022 at 6:38 pm

    Hola dr matrix como decis todo esto es alucinante ,una prgunta nose si en algun video lo as dicho o explicado el significado de los simbolos en la entrada original de la gran piramide de giza (keops para el resto), gracias un abrazo y esperando la segunda parte

  13. Antonio

    06/07/2022 at 7:25 pm

    Es reconfortanrte por decirlo de alguna manera;comprobar como coincide aquel sueño-duerme vela-o posible vision diria yo,y que ya conte de por aqui de como:”tenia que subirme en un caballo blanco alado y con mi espada plateada junto a otros compañer@s en espiritu para
    luchar contra”la bestia”que cosa rara para mi”tenia forma como de bola rojiza y de fuego”.., y mas cuando de eso hace sobre unos diez años por lo menos o mas.

  14. Jonathan

    07/07/2022 at 1:49 pm

    Namaskar Isla!

    Namaskar Luis!

    Gracias por la información del post, esperando la segunda parte, espero la publiques pronto.

    Ananda!

    • drmatrix

      drmatrix

      07/07/2022 at 8:09 pm

      graias jonatan y a todos

    • drmatrix

      drmatrix

      07/07/2022 at 8:12 pm

      ros ke disfrutes el orgullo en la kabalgata

      • Jose Soria

        Jose Soria

        07/07/2022 at 8:50 pm

        No me gusta, no soy chapero ni gay, soy hetero, no tengo nada en contra, hay heteros, parejas de heteros y demás, que van a disfrutar de la fiesta, pero a mi no me gusta eso.
        NI SOY HOMÓFOBO.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Satya Yuga

La Profecía de Kalki empieza a Vibrar

drmatrix

Publicado

el

Esta pasándo justo lo que te dijo LCC hace muchos años . 100%. Todo. It. Nom. Plan Eugenésico.Timo calentón y timosida ahora reciclado en it, para el control. Putón ya está a las puertas de la invasión de Europa tal y como predije. En realidad todo está ya escrito, y algunos los sabemos.Por eso conviene hablar de una de las profecías más antiguas y famosas, la hindú de la llegada de Kalki. Contaremos otras que casualmente coinciden con la de Kalki, como ya contamos con la profecía mandinga.

Seguir Leyendo

Atlántida-Mu

La Gran Profecía Atlántida Mandinga de Kali y Satya Yuga

drmatrix

Publicado

el

A continuación damos una exclusiva mundial… con probablemente una de las profecías más antiguas de la humanidad. Profecía Mandinga de la Atlántida en Palén, América, en la  Primera Era. Atención , esta es la segunda parte..hay más que iremos dando por entregas, a cada cual más sorprendentes (más…)

Seguir Leyendo

Satya Yuga

Kalki, la Profecía Más Esperanzadora

drmatrix

Publicado

el

BLACKMIRROR KALI YUGA

El mundo vive una pesadilla NOM con ciencia fake de tres al cuarto. Parece un capítulo de BlackMirror. De hecho , estamos como en el primer capítulo de la genial serie donde te pedían ya pase NOM IA. para circular.Esto no es normal, tios, wuyes, wuones, parceros, maes… Esto es el final de Kali Yuga

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio