Connect with us

general

“Desgómate, Desfásate”, nueva campaña de prevención contra el timosida sexual

drmatrix

Publicado

el

DECÁLOGO DE LA MACROESTAFA DEL SIDA

NO OS PREOCUPÉIS VAQUERAS, ELLOS DESENFUNDARÁN MÁS RÃPIDO…

descarga aquí La macroestafa del sida gratis

1.-El Dr. Gallo, inventor del sida sin ser médico, se follaba adulterinamente sin condón a la bióloga de su equipo, Flossie Wong Staal: eso es lo que hacían en el laboratorio cuando nos decían que investigaban el sida: FOLLAR COMO CERDOS, COMO ANIMALES (DE LABORATORIO) SIN CONDÓN.La dejó irresponsablemente preñada y lo ocultaron, pero el marido de Flossie les trabó y se separó.
Gallo fue condenado por fraude y está archidemostrado que falsificó sus artículos de Science (Crewdson, 2002).Cualquier que no sepa esto y se crea lo del sida en 2008 sólo tiene un nombre: gilipollas desinformado. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

2.-El Dr. Montagnier, el otro inventor del sida, reconoció que en Africa dan positivo por la malaria, que el sida es por estrés oxidativo (malos hábitos) y que ni hay ni habrá una pandemia heterosexual en Europa (Tahi, 1996) . Reconoció que te puedes curar sin medicarte y que el sida es por estrés oxidativo como predican los fanáticos disidentes..INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

3.- Los test son un timo, porque dan positivo hasta los ratones, monos y perros. ¿Quién dio por el culo al mono?, ¿O te están dando por culo a ti con las mentiras del sida?. Abbot, la inventora de los tests fraudulentos, fue multada por los errores con 100 millones de $ (Crewdson, 2002). INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

4.- Los test Elisa y Western Blot confirmatorio reconocen en sus prospectos que no detectan el VIH sino anticuerpos al supuesto VIH, ERGO no son válidos. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

5.- La prueba de carga viral, base de la medicación tóxica de los antirretrovirales, reconoce en su prospecto que no detecta el VIH, sino que sólo monitoriza el tratamiento, además el oficialista Rodriguez et al (JAMA 2006) reconoció que no sirve para nada. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

6.- El Nobel Kary Mullis, creador de la PCR con que se hace la carga viral, es el primero en decir que el sida es un timo y un “error diabólico”. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO

.

46574_tojeono_2_122_488lo.jpg

7.-Nunca nadie ha demostrado que el VIH se transmita por sexo, eso es una especulación de Gallo o basada en entrevistas orales. Ho , creador de los cócteles ha dicho que la transmisión sexual es ineficiente (Plos. Med.2005), lo mismo que siempre dijeron los disidentes como Duesberg. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

8.-Las cifras de África son falsificadas por la ONU , las hacen sin tests con un programa informático llamado “epimodel”. Son un fraude para mantener el terror,es decir: EL NEGOCIO. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

9.-Se inventan que te contagias de 1 de cada 1000 polvos con una tía, porque el VIH no se transmite por sexo.Los retrovirus humanos nunca fueron dañinos, como los espumosos, el 8 % de nuestro genoma son retrovirus naturales endógenos como el VIH que son necesarios, por ejemplo para formar la placenta (Sentís, 2002) .INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

10.- Nadie está en peligro de muerte por tener anticuerpos a no se sabe qué. ¿Si tienes anticuerpos cómo hostias mata el VIH las células T?. La latencia es una invención para justificar que el VIH es inofensivo, luego esperan a que te pase algo para emplumárselo al la entelequia del sida. Sackoff (2005) hizo un estudio a presuntos muertos por sida y todos morían en realidad por otras enfermedades distintas a las 32 del sida (que siempre existieron), sobre todo cáncer. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

Y CINCO IDEAS MÃS QUE TE REPETIMOS MACHACONAMENTE…..

SIDA=EUGENESIA RACISTA

Sida y calentamiento son teorías eugenésicas racistas de las Elites de la Mafia X, cabeza del Club Bilderberg, para que la población no crezca. Eugenesia quiere decir estirilización para no procrear. Esta es la base de la teoría del terror y de obligártelo a hacerlo con cóndon. El miedo al sida es un freno global a la procreación, especialmente en el Tercer Mundo. No quieren que disfrutes sin terror de culos como estos, todas putas, colectivo donde no existe el sida, excepto en drogadictas. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

FARMAFIA=CORRUPCIÓN ABSOLUTA

Las farmacéuticas han sido cazadas numerosas veces falsificando resultados clínicos de estudios del sid: la farmafia Schering-Plough, por ejemplo, que patrocina una importante organización de sida, SEISIDA, fue multada con 339 millones de euros por declaraciones falsas en pruebas clínicas ( El mundo. es, 30/08/2006). El sida es así, lo falsifican todo es sólo un puto negocio: nada más. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

DISFRUTA YA SIN MIEDO DE LAS SENSUALES FEAS DE TORRELAVEGA

Torrelavega respira aliviada con esta nueva información sobre el timosida, las feas de Torrelavega por fin eliminarán su reprimida vaginitis y estrechez natural, que serán feas, pero no gilipollas. Feas, pero limpias.

CONCLUSIÓN

SIDA=CIENCIA FICCIÓN

En el estudio de Science de Ho, cuando se presentaron los cócteles en 1995 los resultados clínicos eran un estudio en preparación por M.M. El sida es el timo de la estampita multiplicado por un millón. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÃN MACROESTAFANDO.

SIDA=FALSFICACIÓN CIENTíFICA

En el estudio de Gallo donde se presentó el sida en 1984, la prueba de que el VIH mata las células T era “un trabajo en preparación” (nota 21) INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

TONTIMOTEORíA DEL SIDA=ALZHEIMER CIENTíFICO

Una de las principales autoridades del sida en España del Instituto Carlos III parecierra que tiene alzheimer por los estudios repetidos que publica,  en realidad toda la tontimoteoría del sida tiene Alzheimer. Pero le mantienen en el cargo, imagináos que decisiones tomará el chupóptero ese, que fue incapaz de demostrarme que el VIH se transmite por sexo o mata las células T.La verdad ya no puede ser ocultada ni un minuto más: sólo diagnostican en España (erróneamente ) 1600 casos de sida al año frente a 165.000 del cáncer. EL SIDA ES UNA ENFERMEDAD MICROMINORATARIA. INTRODÚCELA YA: DESENFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

¡AFECTADOS SIDA DENUNCIAD YA!


Razona por un momento y deja de temer al Frankestein ficitcio del sida y disfruta de la vida y el sexo sin ningún temor a partir de ahora. INTRODÚCELA YA: DESNFÚNDALA Y DISPARA “SIN”…MIEDO, TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

¡AFECTADOS SIDA DENUNCIAD YA!

Empieza ya a pedir pruebas y denunciar si eres afectado del sida a: ONUSIDA,FDA,Ministerio de Sanidad, Agencia del medicamento, médicos, hospitales, farmacéuticas¦por test inválidos,información engañosa, medicación tóxica y estafa científica. Te puedes forrar: ha habido ya indemnizaciones (similares a las tabaqueras) de 24 millones depesetas por errores en tests (Diario Médico, 27-9-200) o 20 millones por medicarte estando sano.Muchos han dado negativo al volver a hacerse el test.El monográfico de The Lancet de agosto del 2006 demostró que era casi igual medicarse que no: no suponen mejora de la respuesta inmune medida por el número de linfocitos (90.5 % versus 91, 8%) .El test no es válido, no te lo hagas: ES UN NEGOCIO Y TE PUEDE ARRUINAR LA VIDA: hasta ratones , monos y perros dan positivo (Kion, Hoffman (1991, ratones), Strandstrom (1990, perros), Bermas (1994, ratones)) y la farmacéutica Abbot recibió una multa de 100 millones de $ por errores en los tests. Ho, creador de los cócteles, reconoce que “la transmisión sexual ¦.es practicamente ineficiente” (Plos. Med., 2005). Las cifras de África son falsas, hechas por modelos matemáticos y las hacen sin tests: llaman sida a las enfermedades de siempre del Tercer Mundo.El sida es una macroestafa mediático-científica. ES MOMENTO DE QUE LO SEPAS.

“QUTATELO, QUÍTASELAS”, CAMPAÑA DE PREVENCIóN CONTRA EL TIMO DEL SIDA

Contacta con nosotros o con ,Carmen Flores de ADEPA o Asociación del Defensor del Paciente: defensorpaciente@telefonica.net (no tiene nada que ver con estas campañas) , 91 465 33 22.

Seguir Leyendo
203 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elmisteriovampiros

Demonios, Vampiras y Reptilianos en Discotecas

drmatrix

Publicado

el

LUCIFER REINA

Todo es satánico: música, ocia, moda, redes, cine. La Tierra está parasitada por demonios

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Autoayuda para el Duelo: Hay Solución

drmatrix

Publicado

el

El borregomátrix vive en un engaño total. Cree por la fuerza encubridora de Avarani o paso del tiempo que va a vivir siempre…. no sabe el Gran Juego Divino donde le han metido. Todo tiene arreglo, hasta la muerte, escucha.

Seguir Leyendo

Aliens

La Luna , satélite artificial, fake 69

drmatrix

Publicado

el

 

“LA LUNA ES UN PLANETOIDE ARTIFICIAL HUECO”

Muchos lo dicen, hasta los dres.  Vasin y Sharvakov , que la Luna es un satélite artificial hueco. Alex Collier, el alcohólico abudcido de andromedianos asegura que la Luna es un satélite artificial traído por los aliens en un cometa con el fin de producir ciertos efectos de control sobre la Tierra, que escapan a nuestro entendimiento actual. La Luna controla ciclos femeninos o las mareas. De hecho, los planetas interactúan en conjunto.

FAKE DE LLEGADA A LA LUNA

La llegada a la Luna en 1969 fue un fake como la copa de un pino, como casi todo lo que hace la NASA. Los terraplanistas tienen toda la razón en eso. Nadie comprueba nada, roban dinero a espuertas con proyectos inverosímiles que nadie ve.

La Tierra es esférica no es plana , como se demostró en un experimento de láseres a un  terraplasta  apellidado Campanella en el genial documental de Netflix, Más allá de la curva. Campanella fue luego llevado a la Antártida y reconoció que no es plana. Es esférica, pero a nivel conspiranoico es mejor ser terraplasta y decir que es plana, porque si no… te linchan. 

En 1969 no había tecnología para hacer directos casi ni en la Tierra e hicieron uno falso en la Luna. El asesinado agente del NSA (servicios secretos EEUU) Bill Cooper dijo que se filmó por Walt Disney en un desierto de Arizona. Siempre se ha dicho que Kubrick lo filmó, pero eso es un documental en broma, Kubrick no hubiera hecho una peli tan chapucera, donde se mueven la bandera en un lugar donde no hay viento.

Nunca han vuelto a ir, porque es fake, en cohete, en ovnis sí, hay bases allí claro, pero la energía libre de los ovnis te la ocultan. Sólo hicieron 30 vídeos y dicen que se perdieron. Es un chiste todo, por eso los terraplastas tienen razón en esto como en todo, aunque no la tengan en nada. 

Han podido ir “oficialmente ” con robots, eso sí puede ser. 

LA LLEGADA A LA LUNA FUE UN FAKE PATÉTICO DE LA NASA FILMADO POR WALT DISNEY

COMO BIEN DICEN LOS TERRAPLASTAS Y BILL COOPER

LA LUNA ES MÁS ANTIGUA QUE LA TIERRA

Satélite es cualquier objeto que órbita alrrededor de un planeta, pueden ser naturales o artificiales. Es decir, que si  sueltas un gran objeto en el espacio orbitará alrrededor de la Tierra. Oficialmente el gran misterio es saber como llegó la Luna al lugar donde estás.

Oficialmente se nos dice que la Luna es un satélite natural quedó atrapada en nuestra órbita, cuando tiene un órbita casi perfecta o que nació del choque de un planeta o como la Tierra de una nube de polvo y gas, sin embargo es más antigua que la Tierra y tiene materiales distintos a la Tierra. El enigma de la Luna pervive hasta nuestros días.

LOS TEXTOS ANTIGUOS NO CITAN A LA LUNA

Hay quien dice que es un satélite artificial, como los canalizadores Alex Collier y Barbara Marciniak. El escritor de misterios Enmanuel Velikovsky nos dice que en los textos más antiguos no había referencias a La Luna y y el divulgador de misterios y civilizaciones desaparecidas Doc Horlock cree asimismo que se trata de un satélite artificial, en una de sus historia nos contó un caso de un profesor de universidad con visión remota, que decía que veía hombres desnudos haciendo trabajos dentro de cavernas de la Luna. .

Aristótoteles habla en La Constitución de Tages de que el pueblo de los pelasgos habitaba la Tierra “antes de que la Luna apareciera en los cielos”. Los textos tibetanos rezan que en el desaparecido continente de Gondwana (a donde perteneció Lemuria) no había Luna.

CIENTÍFICOS RUSOS CREEN QUE ES ARTIFICIAL

No estan solos: hay científicos que piensan igual : Los científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov publicaron un artículo en la revista Sputnik en los años 60 donde citaban anomalías de la Luna que permitía inferir que era un satélite artificial.

Estos científicos aseguran que se trata de un planetoide hueco colocado por una inteligencia muy avanzada hace miles de siglos. El dr. Fred Singer, asesor de Eisenhower ha sostenido que la Luna de Marte Phobos es también un satélite artificial.

ARISTOTÓTELES SE REFERÍA A LA TIERRA

“CUANDO NO HABÍA LUNA”

Los textos tibetanos antiguos de civilizaciones antediluvianos no citan a la Luna. Aristóteles se refería a la Tiera cuando no había Luna. Fue traída a la Tierra por aliens en un determinado momento del pasado ancestral.

LA DENSIDAD DE LA LUNA Y LA TIERRA NO CUADRAN

Si la Luna esta hecha de los mismos materiales de la tierra, y por supuesto tiene una fisionomia parecida, según dicen astrofísicos.. ¿cómo es que entonces geológicamente son tan diversas???

Así por ejemplo, densidad media de la Luna y la Tierra deben ser parecidas para que esta hipótesis se cumpla, pero tenemos un gran problema, los datos no casan:

la densidad media de la luna es 3.3 gm/cm3 y la de la Tierra es 5.5 gm/cm3. Gordon MaCdonald de la NASA opina que con esta densidad podría estar hueca.

Esto indica  que al ser la tierra sólida la Luna seria hueca o tener menos masa sólida o al revés, tampoco tienen sentido debido a su no atmósfera, ¡¡esto indicaría que la Luna tiene atmósfera y agua debido a dicha densidad baja!!!!

Teniendo en cuenta estos principios, según Carl Sagan los satélites naturales no pueden ser huecos, por lo tanto la Luna no es natural porque no se parece a la tierra en su composición y es hueca no es natural y por lo tanto es un satelite artificial.

ALGO NO CUADRA: DEMASIADAS COSAS:

Hay muchas cosas y detalles extraños en la Luna, como por ejemplo:

– ROCAS MÁS ANTIGUAS. Las rocas más antiguas de la Tierra se datan en unos 3.700 años, pero las de la Luna se datan en 4.500 años.

-LA GEOLOGÍA. La Luna tiene tres capas de roca. Extrañamente la más duras están en la superficie y las más blandas en el interior. Esto también la diferencia de la Tierra.

-LOS CRÁTERES. Se dice que los cráteres se deben a choques de meteoritos, pero en la Luna aparecen demasiados, quizá porque llegó aquí tras un largo viaje en un cometa, como ha revelado Alex Collier. Los cráteres deberían ser mucho más profundos de lo que son. ¿Por qué tantos meteoritos van a chocar contra la Luna y no ocurre lo mismo con la Tierra que es mucho más grande?.

-LAVA Y MARES. Los mares de la Luna se cree que provienen de la lava interna, lago raro siendo un planeta frío, más normal si ha sido sometido a un largo viaje cósmico.

-MAGNETISMO ANÓMALO. Muestra poco magnetismo , pero vestigios de que un día tuvo un gran campo magnético.

-EXTRAÑOS CANALES Y BLOQUES. Muestra canales o zanjas lunares y bloques de hierro en el interior de la Luna.

-EXTRAÑAS VIBRACIONES Y RESONANCIAS. Selene produce extrañas vibraciones a los sismógrafos como si tuviera una capa metálica… o quizá porque está hueca por dentro. Se estima que la capa exterior es el doble que la de la Tierra.

-COMBADURA EN LA CARA OCULTA Y FALTA DE ROTACIÓN. No rota sobre sí misma como la Tierra y siempre muestra la misma cara. En la parte oculta muestra una “abolladura” anormal, que se dice pude haberse hecho en su viaje al topar con otros campos gravitacionales.

-VAPOR DE AUGUA EN UN DESIERTO. Se ha detectado abundante vapor de agua. Es un enigma. Algunos científicos dicen que tiene una atmósfera interior con gases que lo producen.

LA ÓRBITA ES ANÓMALA. La órbita está en un círculo perfecto y es además estacionaria. No hay ningún satélite ni planeta u objeto que se comporte así.

ECLIPSES. La Luna está situada en una posición perfecta para formar eclipses con el Sol y la Tierra. Parece que fue puesta ahí adrede por algún fín que se nos escapa.

JIM MARRS: “LA LUNA ES ARTIFICIAL”

El investigador ufológico Jim Marrs ha demostrado prácticamente en su libro Alien Agenda que la Luna es un satélite artificial con una apabullante cantidad de argumentos. Se han visto extrañas luces desde hace siglos y expertos de la NASA como Alan Davis han revelado que se han encontrado construcciones en la Luna.

LA LUNA: SUPERCOMPUTADORA GIGANTE

Como el abducido Alex Collier, la sutil canalizadora Barbara Marciniak sostiene en su obra Tierra . Las Claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente que la luna es un satélite artificial puesto ahí por inteligencias extraterrestres:

“La luna es un satélite construido y anclado fuera de la atmósfera de la Tierra para mediar y controlar, una supercomputadora u ojo gigante en el cielo. Ejerce un efecto sobre todas las formas de vida en el planeta mucho mas allá de lo que pueden actualmente comprender. En la historia se escuchan referencias a 2 lunas que circundan la Tierra. No se oye mucho sobre este tema, pero hay personas que saben de esto.

Hay una serie de ciclos naturales en la vida de los humano en los cuales sube la Kundalini. Como humanos se alimentan de una corriente eléctrica que está enroscada en la base de la espina dorsal y se llama energía de la serpiente. Es lo que mas se acerca a la energía del Creador Original. Uds. utilizan la energía de la Kundalini solo para procrear y no tienen idea de que se puede utilizar esta energía para cambiar su visión de la realidad. En el mundo occidental no han llegado a darse cuenta de esto porque hay seres que sustentan el poder y no quieren que cambie el “Status Quo” de la sociedad materialista y de consumo. La mayoría de la veces la Kundalini se mueve de la base de la columna vertebral hasta el segundo chakra -de la identidad y supervivencia hasta la creatividad y expresión sexual- y no se mueve mas.”

 

LA INCREÍBLE TRANSMISIÓN DEL APOLO 11

Parte de la transmisión que, según Otto Binder (ex-empleado de la NASA), algunos radioaficionados recogieron con sus propios equipos VHF, el día de la llegada del Apolo 11 a la Luna:

Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es aquello?
Astronauta 2: ¿Tenéis alguna explicación?
–BEEP–
Houston:No tenemos, ¡no os preocupéis, seguid con el programa!
–BEEP–
Astronauta 1: Oh chico, es, es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!
–BEEP–
Houston:Roger ¡Lo sabemos, id por el otro lado!
–BEEP–
Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! …Dios… ¿qué es eso?
–BEEP–
Astronauta 1: ¿Me decís qué demonios es eso?
Houston:¡Usad Tango, Tango!
–BEEP–
Astronauta 1: ¡ah, ahora hay una especie de luz allí!
–BEEP–
Houston: Roger, ¡Cambiamos la comunicación, usen Bravo Tango, Bravo Tango, y seleccionen Jezebel, Jezebel!
–BEEP–
Astronauta 1: …¡Sí!… pero todo esto es increíble!

LA LUNA EMITE UN SONIDO METÁLICO COMO SI FUERA ARTIFICIAL

SUENA A METÁLICO, MAQUINARIA, REGETÓN BARATO Y ESTAFA MONUMENTAL

CONCLUSIÓN:

De nuevo la ciencia oficial, en este caso la astrofísica, para hacer aguas para explicar numerosas anomalías de la Luna, que apuntan a que se trata de un satélite artificial. Como en el remoto pasado, es imposible que el ser humano tuviera tecnología para colocar la Luna ahí, por lo que la hipótesis alien vuelve a ser una explicación satisfactoria, como para tantos otros enigmas insolubles de los ooparts o artefactos fuera de tiempo de la Prehistoria.

Las anomalías de la Luna esconden la limitación de nuestro pequeño conocimiento científico racional y revela un conocimiento cósmico muy avanzado que reconoce el efecto de los planetas sobre las personas, los ciclos y los elementos terrestres. Es lo que siempre postuló la vituperada Astrología. Las civilizaciones aliens saben esto muy bien y son capaces de mover planetas, satélites y modificar alineaciones y órbitas con el fin de producir efectos en los microcosmos. La ciencia del futuro se fundirá con la alquimia, el conocimiento paranormal, la mística y la más alta tecnología, se utilizará tecnología atómica inagotable con un sistema similar al del Sol.

La Ciencia Holográfica del Macrocosmos será utilizada en el microcosmos siguiendo los Postulados del Todo Es Uno y la interconexión de los planetas con los ciclos de vida y la psicología de las entidades. Hay pruebas de que una inteligencia EBE, Entidad Biológica Extraterreste jugó al juego de Ser Pequeños Dioses y crearon el complejo vital de la Dualidad Sol-Luna para controlar la vida en la Tierra que pudieron sembrar ellos mismos.

 

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio