Connect with us

videojuegos

Descojonantes vídeos frikis de niños rata borregomátrix insultando a LCC

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes, el Secreto de la Felicidad!

PEDODEPIE ES JUDÍO SIONISTA Y LE MANDAN MOFARSE DE LOS DESPIERTOS

ANTIGUAMENTE LOS PAYASOS TENÍAN GRACIA, AHORA TIENEN BOTS

 I ♥STEAGNUS, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

 

“Para lccreportajes yahoo.com
Hoy a las 12:20 A.M.
Luis Carlos Campos
Por medio de la presente yo Marco Arturo Gonzalez Peña un Niño de 14 años te reto a un debate acerca de las (con todo respeto) gilipolleses que estas diciendo de los iluminatis, el sida y cuanta mas mierda hayas dicho y si tienes “cojones mas vale que me mandes tu usuario de skype a algun lugar para hablar hasta tu telefono espero tu repuesta respuesta.

Atentamente Marco Arturo Gonzalez Peña
Desde México
Perdón por la falta de ortografía del correo anterior pero de buena gana te reto a un debate si tienes razón en estos temas no tienes nada que perder o si solo soy un niño”

 

MAMONES

Jo,jo,jo.  Un debate teníamos que hacer con John Cobra de moderador, eso sí despues que acabes la merienda y el batido y hagas los deberes y acabes el juego del pokemamón, mamón.  Y si te acercas a la teta de mamá lo mismo le queda algo de leche, hijo. Así que , no mames.

Antiguamente los payasos tenían gracia, ahora tienen bots y vomitan por youtube.

Si quieres partirte de risa con los actuales zombis , los niños rata, mira los tres primeros vídeos. Los illuminati han conseguido por completo su propósito. Han creado tele, internete, videojuegospajeros , celular y tablet y han picado todos. Como robots no se despegan de la droga desde que se levantan. Y su programación es tal, ya que es lo que han hecho toda su puta vida, que da igual que les muestres la realidad, te insultarán como lo que son: como borregos, borregoratas borregomatrixoides, su nombre técnico antropológico, una nueva raza de zombies descerebrados.

Hice el vídeo para provocar y muchos han picao al instante. Los niños rata han tenido que mirar en la wikimierda sionista quee es un illuminati y pierden su valioso tiempo de merienda en platicar sobre esta chorrada. Es gracioso como hacen montones de vídeos comentando este importante evento, jo,jo..  Es comiquísimo verlos. No os perdáis al niño del principio y las dos niñas, que se explican mejor que el palafrenero de Pakirrín. Es nuestro Futuro. No lo olvidéis.

Edward L. Barnays, uno de los programadores de masas illuminati, dijo, que el borregomátrix es el mayor censor. No hacen falta que vengan los illuminati a joderte. Ya te joden los propios borregomátrix:

“La gente no se da cuenta normalmente -dijo el sobrino del estafador pajillero Freud– de las razones que motivan sus acciones”.

Dejad que los niños rata se acerquen a mí, jo,jo,jo… miniborregomátrix con un background de primero de Pokemon y Máster en Picachu.  Qué monos…. Cómo aprovechan el tiempo engolfados todo el puto en la consola y la tablet…para ser el día de mañana unos prometedores youtubers.

 

PEWDIEPIE ES JUDÍO SIONISTA

Mamones -nunca mejor dicho- olvidáis que Steagnus ha venido a despertar y a guiar a los agnus …  a los borregos. Que yo también vine a crear espectáculo.

“Los que manipulan este invisible mecanismo de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es que en realidad gobierna nuestro país”, decía con toda la cara el mamarracho éste de Barnays en su libro Propaganda. Fue el culpable de hacer fumar a las mujeres en capañas de prensa.

Ahora hacen lo mismo con youtubers como Pedodepie. Pedodepie y sus vídeos son la prueba de la dregadación de la civilización actúa totalmente parasitada por la banalidad, la mamonería y la más absoluta trivialidad digital. Nadie te lo ha dicho pero es judío y sueco, se apellida  Kjellberg, Felix Arvid Ulf Kjellberg y tiene el look ario de sus amos psicópatos.

Jelberg es un apellido judío, como todos los acabados en -berg, podés verlo en el buscador de apellidos judíos de avotaynu.com:

 

187950JELBERGA

 

 

Bueno , pues como el supuesto creador de facebook, Zuckerberg, como los supuestos creadores de Wikmierda y Google, todos judíos sionistas al servicio de Sus Amos, o los seguidores manipulados con boots de Justina Monigote Biever y Lady Caga, ya trabados manipulando su número de seguidores… quién sino con dos dedos de frente  iba a seguir a estos memos imberbes.. Si ya trabaron manipulando a estos y a la Miles de Cirrosis, no dudes que los masivos también lo hacen. Aunque se puede dar el caso de alguién que lo haga pelo y tenga gracia, no metemos a todos en el saco, por supuesto.

PEDODEPIE ES UNA ESTAFA VIDEOPAJERA MONTADA POR LOS ILLUMINATI

ES UN ARIO JUDÍO SIONISTA AL SERVICIO DE SUS AMOS:SOLO VENDE BASURA

 

 

Elroyus le plagia descaradamente como con la chica robot. Son casi todos clónicos y sin gracia. Es la degeneración de la vis cómica y del circo.  En unos meses de la nada tenía un millón de borregomátrix y el New York Times illuminati, hacía campañas para promocionarle, como las hacía cuando te vendía el timo de las armas de destrucción masiva en Irak.

 

Su logo es masón, el puño:

EL SÍMBOLO DE PEDODEPIE ES EL PUÑO MASON

Y LA M QUE EN HEBREO REPRESENTA EL 666

 

PewdiepieLogo.png

LA M y debajo un trozo de mierda, una cagada, poo die pie, poo es cagada en inglés.

 

El símbolo indica que te da una hostia, “dispara”.

COMO EL SATANISTA MATANIÑOS ALISTEIR CROWLEY

PENE Y CULO, SODOMIZACIÓN

 

Image result for aleister crowley

CON TODA LAS SIMBOLOGÍA MKULTRA, DESINFORMANDO Y RIDICULIZÁNDOLA

¿Cuánto te pagan por hacer esto? ayaso, vendido.

 

DISPARA , MUERE Y PAGA

 

Los gordos si estan controlados como este payaso Pedodepie. No hay ninguna duda. Hace vídeos putapénicos negando lo obvio la simbología illuminati.  O si no cuando destacas te contactan para que hagas publicidad de los Psicópatas. No hablamos de los pequeños youtubers joder, eso no hace falta decirlo.

Los millones del resto de youtubers se explica porque un aumento exponencial de niños ratas que entran en youtube. Ningún adulto puede reírse con estas pelotudeces.

Este tipo se ríe de la simbología obvia y nos quiere tomar por tontos. No tiene ni puta gracia, es imposible que nadie se ría o le siga a menos que al ver millones de seguidores te tragues uno de sus insufribles truños.

El nombre PEW DIE PIE  significa ” Disparo muere y paga”. pie se lee “pay” que es pagar, lo ha dicho el mismo.  Es lo que están haciendo , matando tu vida, te disparan al cerebro, mueres y pagas videjuegos  y vida basura. Y te tienen entretenido. Y encima pagando esa basura que se llama Call of Duty o Mortal Combat, a torturar niño, despues de la merienda….

Elroyus igual, ni puta gracia, y ya está vendiendo el último timo de los masones españoles, vota a la basura de POTEMOS. Objetivo conseguido, lo mismo ganan dos  millones votos con este tipo pálido e  insulso de voz nasal y gags para niños de teta, amante del baboso illuminati de Eminem…para luego pactar con sus Amos el PPSOE, el partido que admiraba en perroflautilla descamisado de Potemos.

 

 PRÉPARATE PARA PARTIRTE EL OJETE

 

Vi montones de vídeos hablando de esta polémico de barrio, jo,jo.jo.. algunos no los encuentro y eran muy graciosos, como de uno que le decían que era más feo que una acelga… U otro oportunista que me quería entrevistar que se pajea con este tema capital para el desarrollo de la humanidad.

Esto de los más friki que he visto en mi vida, los niños rata rabiosos y ansiosos de justicia….Vaya propaganda para la COPE, JO,JO, que si me pagan, sí una bolsa de pipas por correo y un retrato del Santo Padre haciendo el Cornuto en su viaje a Filipinas, no te jode…

No tengo nada que ver con la COPE. Es pura Providencia que hable ahí, hasta que me echen a patadas. Nuestro programa era de punto radio, la COPE lo compró y echaron a todos menos a los del ornitorrinco por una ley del catalán.

Tampoco gano nada con los libros, de hecho  algunos los regalo, están gratis.Solo dinfundo información con pruebas que nadie difunde. Nadie puede debatir nada conmigo, a cualquiera le machacaría en un debate cara a cara con argumentos demoledores. Como al Caudillo, sólo me guía La Providencia.

Mientras en internet, youtube no me saca en las búsquedas, no me pagan los vídeos ni me dejan monetizar los nuevos. Podría haberme forrado ya con  más 14 millones de visitas. Bueno da igua, el dinero me la suda.

Vamos a regalarles visitas a los niños ratas para que merienden más contentos. Vi más muy frikis , pero no los encuentro.

 NIÑO RATA CON UN GRAN FUTURO COMO ORADOR  DE MASAS

Con una memoria de elefanta y una elocuencia entre  ciceroniana  y jesulinesca este niño prodigio  lactante lo borda: “Los medios de comunicación han dicho que somos illuminati…” los que tienen gato son illuminati…. (y él lleva una camiseta con gato, mkultra total, je,je) los youtubers tenemos a alguien detrás para convertiros a vosotros en illuminati….”…” No te agaches tanto no vayas a tirar el biberón, hijo,  que estará por ahí en la mesa,. Vaya , pues , qué decepción yo que pensaba que te pagaban los illuminati, vaya metedura de pezuña. Tranqui, hombre, otra vez me documentaré mejor, para no quedar públicamente en ridículo.  Bueno que no corra mucho el vídeo y no se entere la peña. No se ha visto mi error, chaval.

 

“NADIE NOH HACE LOH VIDEOH LO HACEMOH CON NUESTRA PUTA CAMARAH”

NIÑA RATA ARTICULA CLASE MAGISTRAL SOBRE LO RADIO  Y LOS MASS MIERDA

Min 7,28 explica con gran brillantez lo que son los illuminati… Esto habría que sacarlo en el documental: “son una especie de secta con altos cargos …que tienen el control de muchas cosas…lo que quieren es un gobierno mundial….  ” Informaros bien que sois la radio…sois más que nosotros… sinceramente personas como vosotros no tendrían que estar trabajando en ninguna parte….  Si fuera una puta cadena…pero vosotros …la COPE..no tenéis ni puta idea…”…. (con una lógica apodíctica se pregunta… )¿Cualquier persona que tenga gato va a ser illuminati??    “….. es como decir que el que mató en Murcia con la katana fue por el Final Fantasy…” … Nosotroh no influenciamoh a nadie con ningún video….”…”Os vais a la mierda ni somos illuminati ni somos pollas en Vinagre”

LA CRÍTICA MÁS DEMOLODERA HECHA POR NIÑA RATA CON GRAN FUTURO DE LOCUTORA

Serio discurso donde se demolen  para siempre los argumentos de Steagnus sobre los malvados illuminati. Hila frases mejor que hilaba los pases Curro Romero. Esta acaba de política o en la ONUnaki.

 

“¿SABES CUÁNTOS NIÑOS HAN MORIDO DE LA SIDA, IMBÉCIL?”

Lo de “morido” ya me dejó KO y en evidencia total. Con una duda estadística que haría temblar las piernas al mimísimo James Chin,  alto cargo de ONUSIDA  responsable de números de infectados que cantó que falsificaban las cifras de sida, esta chava nos deja en un grave aprieto díficil de salir:

“Vete a la chingada -dice está licenciada en segundo de Pokemon, cum laude, doctorada con la Tesis  “Pikachu a la luz de la Fenomenología de Husserl”- renuncia a la radio porque  los youtubers te odian….que la pinche radio no la vuelva a cagar, que no la vamos escuchar… el que ve la radio son personas viejas….vete a la chingada no vuelvas a criticar, saquen a Luis Carlos que debe ser un viejo muy tacaño …..Ya saben en lo que se están metiendo, youtube puede derrotar a la radio,… comen mi polla…”… “Tú no sabes inglés…”.. “Hace un libro pinche que vale 10 euros diciendo que la CIA no es real ….y que lo hagas sin condón bastardo….”  “Nunca acepten al pinche (puto) Luis Carlos que acaba de insultar a una comunidad de youtubers….”   “Investiguen algo para luego criticarlo”  “…..tienes una polla chiquita… qué tienes cuca o pene….” Ya saben en lo que se están metiendo …les aviso….” Jo,jo, es genial.

” CC ES UN FRIKI… ¡CÓMO COJONES SE JUEGA A ESTO!”

 NIÑO RATA CON COLETA Y BARBA  PROPOKEMON IRRITADO CON LOS ANTIVACUNAS

Niño rata o rata a secas.

LA TRANSCENDENCIA CAPITAL DE LA POLÉMICA ESTIMULA EL ANALISIS

DE LA INTELLIGENTSIA DE INTERNET:

 

Un tema tan grave merece un análisis profundo por parte de numerosos intelectuales digitales

CONCLUSIÓN: PEDODEPIE DEFECÁNDOSE MOFÁNDOSE DE LAS TEORÍAS ILLUMINATI

La respuesta ya la da pedodepie el sólito.

CONCLUSIÓN

Antiguamente los payasos tenían gracia, ahora tienen bots y vomitan por youtube. Quién se acuesta con niños, amanece mojado.

Ha nacido un nuevo método de control de masas que son los videjuegos y los videopajeros y los payasos sin gracia que con con boots te engañan para infrahumanizarte e infraidiotizarte. Hablamos de los masivos no de cualquier niño rata que grabe videos en casa con los chorretes de nocilla todavía cayédonle por el morro….o el biberón cerca…

El fenómeno de youtubers es netamente infantil sobre todo y en parte adolescente. Siempre habrá millones de borregos que siguen a Justina Monigote Biever o niñas que compran millones de barbies o sigan a Lady Caga. Es un fenómeno más de trivialización digital. Los niños tienen que entretenerse en algo, la tele está muriendo y les han programado para perder su tiempo con videojuegos basura y materialismo . Esta degeneración es un signo de Kali Yuga, la Era de Oscuridad en que estamos.

No todos son illuminatis, pero alguno de los masivos, como Poodepie sí (poo igual a mierda en inglés). La Televisión y los mass mierda se mueren y muchos niños se divierten más con tonterías en internet. El público de estos payasos son niños indocumentados sin muchas pretensiones y adictos a los videojuegos.

Si tenías alguna duda, aquí tienes al youtuber más famoso, Pedodepie,  minimizando lo obvio, los illuminati y el mkultra,  lo que le han mandao hacer a este payaso. No hay que decir que los manipulados son los gordos, los famosos mkultra, no cualquier idiota niño rata que berrea desde su cuarto con el bocadillo de nocilla al lao. A esos no nos referimos, ni influyen a a nadie. El auge de tanto youtubers sin gracia y sin contenido indica que estamos ante una sociedad cada día más enferma y la enfermedad zombi empieza en la infancia con los videjuegos bobalicones de los niños rata autistas y

Por mucho que bromeen, no van a tapar la verdad, porque ya es tan descarada que sólo los más boludos no la ven.

Seguir Leyendo
211 Comentarios

211 Comentarios

  1. jose

    10/06/2015 at 12:40 am

    No defiendas al borregomatrix, dejalos merecen todo lo que les pasa, para una vez que vajo jesucristo lo torturaron hasta la muerte y a ti te quemaron Steagnus. Ke les den por culo a los borregos de mierda.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 12:01 pm

      No defiendas al borregomatrix, dejalos merecen todo lo que les pasa, para una vez que vajo jesucristo lo torturaron hasta la muerte y a ti te quemaron Steagnus. Ke les den por culo a los borregos de mierda.

      muy cierto y si pudieran me quemarían de nuevo…mira como ya los alimentan

  2. doublefreshh

    10/06/2015 at 1:10 am

    el kali yuga en su máximo esplendor, como me he descojonado con los videos

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 11:59 am

      HAY UN YOUTUBER VENEZOLANO-ARGENTINO QUE SE LLAMA DROSS DIME QUE OPINAS DE EL?

      precisamente ayer estuve viendo a varios de estos no los conocía… y aluciné.. a este no le vi porque da diarrea verlo, no sé quiza hable en algun prograama o post porque me he entrado de algunas cosas.. de todas formas, alucino el poder hipnotico de los videojuegos

  3. Rafael Araque

    10/06/2015 at 1:23 am

    HAY UN YOUTUBER VENEZOLANO-ARGENTINO QUE SE LLAMA DROSS DIME QUE OPINAS DE EL?

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 11:58 am

      si jl verlos enteros es un coñazo… solo ver algun trozito para rieros y comprobar cuál es futuro que nos espera

  4. JL

    10/06/2015 at 1:27 am

    No he terminado de ver ninguno de los videos que pasastes , me han dado un dolor de cabeza total , muchos con voz de niño aún , no saben ni lo que hablan y siguen ciegamente a wismichu y demás , qué lástima.

  5. ibizalluminati

    10/06/2015 at 2:11 am

    Yo tampoco los he terminado de ver porq m sangran los oidos con tanto puto retrasado suelto…
    steagnus riete d ellos en un video.
    dejalos en evidencia
    tambien te digo que la gente es muy inepta
    y que la información que aportas es poca
    pobres borregosssss
    p.d
    me he meado d risa cn el primo de pablemos…puto tartaja… y la choni-cani-paleto-cateta jajajajjaa
    Grande luis saludos dsde el archipiélago iluminati

  6. ibizalluminati

    10/06/2015 at 2:14 am

    Sobre lo de la información que aportas es poca
    me refiero a los catetomatrix… q les parece poca toda prueba

  7. Jose Luis

    10/06/2015 at 2:19 am

    lamentablemente son unos zombies altamente programados, pero tarde que temprano abren los ojos, tengo fe en ello, gracias a este blog y a varios colegas amigos de LCC, apenas estoy entendiendo esta vida, gracias a Dios mi familia esta consciente de lo que esta pasando y es lo importante, mi pasatiempo favorito es platicar con la gente de este tema de la matrix, hablando con la verdad, empezando con la politica en mi caso que es un tema muy fuerte en mi pais y lo tomo como parteaguas para hablar de diversos temas, tengo amigos que me platican sus experiencias con el baba nam kevalam y siento alegria por ello, Saludos desde Mexico !!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 11:47 am

      si joseluis, alguno despierta pero son miles d emillones, me sorpendió algunos chavalitos que me querían conocer y eran adolescentes, me extra´no ver que había alguno no dormido

  8. buba_3000

    10/06/2015 at 2:35 am

    Todos somos un poco así o lo hemos sido, con todo lo que nos tiran encima es difícil no caer en una trampa u otra, son tantas que es difícil por no decir que imposible no caer.

    Tambien está el tema de la capacidad individual para romper con ello, en la mayoría de las ocasiones el entorno no permite cambiar ni elegir tu propio camino.

    Y para que hablar cuando hay pasta y buena vida, el PSOe debería haber desaparecido con la que montó Zapatero pero con cientos de miles de enchufados en oposiciones amañadas y unos cuantos cientos de miles enchufados sin siquiera oposición, a ver quien coño les baja de la burra.

    Y como en ese en porrón de temas, a ver quien le dice al gasolinero que en cualquier momento en lugar de gasolina o diesel, se va a usar agua…..

    Si os fijais los “tocapitos” de la farmafia coño solo hablan cuando se jubilan, después de haberse pasado 20 o 30 años vendiendo farmacos que son una basura, como uno que vi hace tiempo que por supuesto una vez jubilado decía que el PROZAC se había autorizado en Suecia, tras la correspondiente mordida a los funcionarios del gobierno sueco.

    Sin duda los más peligrosos y problemáticos son aquellos que viven del correspondiente engaño de turno, porque les va el chollo, la vida, en ello.

    Con las lentejas no se juega coño!!!.

    Después cuando sale la mierda ya sin los “puede” o sin los “posiblemente”, vamos ladrillazo total….. agachan la cabeza y sueltan el “yo no sabía”, UNA MIERDA, vaya que si sabían pero callaban.

    Como si un bar de pueblo con 2500 habitantes pudiese generar 1,4M€ de dinero negro…..

    Mañana miraré los videos aunque ahora no se donde encontrar lo que dijiste en el ornitorrinco a ver si pones el enlace para poder comparar lo que dices y las payasadas de estos bocones.

    Y yo que pensaba que los borregos eran “made in spain” fruto de la ESO, el Gran Zurullo, la isla de los pedetes, salvame del pus, y la liga de los millonarios peloteros…..

    Supongo que el borreguismo es contagioso, seguramente las estelitas de marras hacen su papel de idiotización global.

    Con razón se nos viene encima el “Nuevo Pestazo Mundial” o New World Odor.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 11:46 am

      Y para que hablar cuando hay pasta y buena vida, el PSOe debería haber desaparecido con la que montó Zapatero pero con cientos de miles de enchufados en oposiciones amañadas y unos cuantos cientos de miles enchufados sin siquiera oposición, a ver quien coño les baja de la burra

      viviendo en sevilla vi por qué ganan,,, hay millones chupando de la estafa y subvenciones y altos cargos puestos poor ellos en cualquier empresa ganando 12 000 al mes o mas. está todo podrido

  9. luisma

    10/06/2015 at 2:38 am

    No he podido aguantar ni 1 minuto en escucharlos,madre mia los niños ratas como se enfadan,ya saven si se enfadan o se rallan es por que algo ahy 🙂 ahora que salgan todos haciendo sus videos estos hablando mal de LCC y el ornitorrinco,que pena dan y lo peor esque todos todos tienen la mente de un cacahuete como homer simpson xD ,pero si se les ve hasta como hablan que no saben ni que decir pobresillos pero weno ya saben la información es poder. 🙂

  10. Albus

    10/06/2015 at 2:42 am

    ajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaa!!! DIOS MÍO PERO QUÉ RISA !!! JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

    Me dio vergüenza ajena ver estos vídeos. Esa andaluza hortera pero por favor, no sabe ni hablar… y la otra niña no sabe leer! jajajaja ¿Estos son los adultos del futuro?

    Todos estos videos demuestran que hay una conspiración evidente para destruir la calidad de la educación…. y degradar al ser humano para convertirlo en un “wismishu”: pajero, estúpido, basto, ocioso e inútil.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 11:43 am

      ajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaa!!! DIOS MÍO PERO QUÉ RISA !!! JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

      Me dio vergüenza ajena ver estos vídeos. Esa andaluza hortera pero por favor, no sabe ni hablar… y la otra niña no sabe leer! jajajaja ¿Estos son los adultos del futuro?

      Todos estos videos demuestran que hay una conspiración evidente para destruir la calidad de la educación…. y degradar al ser humano para convertirlo en un “wismishu”: pajero, estúpido, basto, ocioso e inútil.

      jo,jo,jo,, aunque nos reímos en un documento de la sociedad actual y de la brecha entre despiertos y borregos y ojo ved coo el pedodepie está controlado por complejo y los otros vamos a dar más datos en post y entrevista de radio

  11. Almibar

    10/06/2015 at 2:47 am

    Desde luego hay muchas personas que están indocumentadas y no saben muchas de las cosas que pasan a su alrededor. Esta realidad matrix se alimenta de las energías del miedo y la confusión, que muchos de estos monigotes desinformadores habitan por cualquier sitio. Los medios de comunicación están cambiando la forma de ser de la persona, desde la tele, la radio, internet, los móviles, las tablet, las consolas, y muchas cosas tecnológicas. Yo me encuentro personas de estas y muchas todos los días. Para colmo hablan de muchas cosas para desinformar entre sus amigos, familia, conocidos o sueltan en cualquier sitio, supermercado o lugar, frases o símbolos, cada día mas, sobre cosas que debatimos aquí o en otras webs relacionadas con el despertar o darse cuenta de las cosas que ya estamos acostumbrados la gran mayoría.

    Estas personas son como robots, controlados por alguien, y otros no, que entre amiguetes buscan las reírse y manipular a otros para que vean estas cosas de la matrix como algo normal, hay mucha gente que esta infrahumanizando a los demás por la calle. Claro que los que están mas arriba de la pirámide pues para que van a molestarse si hay otros que le hacen el trabajo sucio que a través de la tele o los móviles, internet, les hacen el trabajo, cachondeandose incluso de los despiertos. Hay gente que esta diciendo por la calle si al nuevo orden mundial, hacen simbología, usan el rosa, cabello rubio, se tapan el ojo, sacan la lengua, y muchas cosas mas que lo aprenden de aquellos cantantes, futbolistas, actores, etc y quieren ser como ellos imitándolos. Se creen por encima de todo lo que hay en este mundo, superiores o con un ego alto, no respetan nada, es lo que hay que los han programado mentalmente, son ratas del laboratorio matrix.

    De estos y muchos mas, tendremos que lidiar en el mañana, vivir experiencias y vivencias, viendo a todos estos borregos que no despiertan, y no se dan cuenta que hay gente que no somos de este mundo. Que procedemos del Amor infinito y antes éramos energia, antes de salir hacia este experimento de la matrix, donde aquí estamos individualizados. Nos toca vivir muchas cosas a nuestro alrededor, muchas personas se están infrahumanizando, y no quieren elevar su espiritualidad hacia la quinta dimensión.

    En este post bien claro que muchos son ignorantes, marionetas, indocumentados, no saben lo que hacen, ni dicen, y los Serés del lado oscuro se frotan las manos y recolectan miedo, control mental, desconfianza, confusión, adición, violencia, descontrol, cada vez muchas personas viven más en el egoismo y están más alejados del amor incondicional. Y esta gente que se deja ver últimamente en internet, o en la calle, habla de estas cosas que hablamos pero es para que aquellas personas que recepcionan todo esto que les cuentan, caigan en la trampa y sean controlados, desinformados, y se confundan, juegan al despiste y entre risas y cachondeos, se pasan al lado oscuro, solo por pertenecer a las cosas de este mundo, les importan el que dirán, y no quieren ser rechazados por el sistema.

    ¿Cuanta paciencia tendremos que soportar y ver como confunden a la gente y los apartan del amor, y del verdadero camino, por todos los medios se nota que quieren implantar ese nuevo orden mundial con ese chip conectados a una computadora siendo esclavos, pero parece que el bastión de los seres humanos de las Pléyades los están combatiendo y no les sale los planes a la elite, retrasándose aun mas… Claro que ellos de alguna manera usan la tecnología y otros medios para ganar batallas y cada vez los reptiles de la tierra, usaran el fin de ir aniquilando a los seres humanos y destrozando su voluntad, gracias a las órdenes de la Alianza de Alfa Draco y Orion.

    ¿Haber si empieza de una vez la mayor batalla de toda la creaccion? Entre Humanós y reptiles… Para eso viene aquí y me encarné, ya que recordando cosas de edades anteriores también vivi otras guerras con los reptiles de Orion…

    No vas a ganar serés de la oscuridad…

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 11:55 am

      En este post bien claro que muchos son ignorantes, marionetas, indocumentados, no saben lo que hacen, ni dicen, y los Serés del lado oscuro se frotan las manos y recolectan miedo, control mental, desconfianza, confusión, adición, violencia, descontrol, cada vez muchas personas viven más en el egoismo y están más alejados del amor incondicional. Y esta gente que se deja ver últimamente en internet, o en la calle, habla de estas cosas que hablamos pero es para que aquellas personas que recepcionan todo esto que les cuentan, caigan en la trampa y sean controlados, desinformados, y se confundan, juegan al despiste y entre risas y cachondeos, se pasan al lado oscuro, solo por pertenecer a las cosas de este mundo, les importan el que dirán, y no quieren ser rechazados por el sistema.

      elroyus el otro día aspirando colacao como si fuera coca.. quién le manda hacer eso… es patético..

      a estos les anima el enemigo y te matan en la plaza

  12. Victor

    10/06/2015 at 3:04 am

    Ni si

  13. Victor

    10/06/2015 at 3:06 am

    Ni siquiera pierdo el tiempo viendo videos de esos imbéciles, vamos LCC a eliminada esas ratas

  14. Victor

    10/06/2015 at 3:07 am

    .

  15. pablo

    10/06/2015 at 3:25 am

    El de la barba dice algo así como: (no es literal)

    …Luis Carlos Campos dice que los aviones nos fumigan, que ponen cosas en el agua del grifo y en la pasta de dientes para controlar tu mente, que en las vacunas ponen no se que…

    Coño barbas, mira al cielo a ver que ves, analiza el agua y la pasta de dientes a ver si no aparece fluor, y si crees que el fluor es inofensivo y ayuda al cuerpo humano en una sola función deberias informarte mejor. Y lo de las vacunas ya es un clamor, cientos de CIENTÍFICOS, no pseudocientíficos ni gente peligrosa como dices en el video, ya están levantando la voz sobre el asunto.

  16. Albus

    10/06/2015 at 3:26 am

    ¡Buenas Noticias!

    Madonna (Mamonna) se va de gira mundial este 2015. Lo que significa que NO habrá ni Guerra Mundial, ni autoatentado nuclear ni colapso económico (ella, como importante miembro Illuminati y MK Ultra está enterada de todo el acontecer para este año).

    http://www.madonna.com/tour

  17. Almibar

    10/06/2015 at 3:28 am

    Muchas de estas personas que imitan modas, son mk-ultra postizos aspirantes a ser imitadores de las marionetas MK-ultra, que ven en la tele o en vídeos de youtube, del cine, cantantes, el sonido EDM, lanzando desinformación, control mental. Cualquier persona va al Levante y esta lleno de simbología programadora, monumentos, iglesias por fuera, fuentes, baldosas de playa, discotecas, o en ibiza, y otras zonas de España. Están por todas partes, jóvenes malotes y chonis, con sus gafas de colores, camisetas que se ponen con el OBEY de Están Vivos (obedeced) o Piramides con el ojo del inframundo del Kur-bala. Abundan todos los sitios, es una plaga creada por la elite. Menuda sociedad que hay hoy en día. No respetan nada. Si destacas un poco, si pones un negocio o por alguna cosa, llegan y te dicen que uses su simbología. Esta mas claro que el agua, todo el que es famoso, o sale en la tele, ha firmado el contrato con los seres de la oscuridad. Luego te cuentan que si benganito ha ayudado a tantos ñiños en África, y la gente se lo creé, todo forma parte del contrato que tienes con esas entidades oscuras. Hay gente que ha vendido su alma solo por seguir la gracia o como un juego, incluso lo hay que deseaban tener sexo, dinero, fama o poder y se han unido al clan. Parece que estamos perdiendo batallas pero no, a los iluminatis les están dando por el culin otros seres de luz, entorpeciendo cada vez sus planes.

    Estos matapajas que salen en los vídeos solo buscan protagonismo, confundir y reírse, infrahumanizar, y estos serán los que tendrán mas miedo y terror cuando vean con sus ojos a un gris o reptil. Un escarmiento de un visitante de habitacion les vendría bien, para que se den cuenta quienes son los señores de la oscuridad. Se lo toman a guasa y a risa, pero ya les llegara la oportunidad de cambiar, entonces entenderán si lo logran.

    Con la educación que hay, el fracaso escolar, la incomprensión de los hijos con los padres y la pérdida de respeto por elegir mal las compañias, la crisis, el trabajo que cada vez los engañan por la tele con las cifras de parados, los adolescentes que no saben divertirse, muchos están enganchados a consolas como gollum con su anillo. Los móviles que los usan hasta para cagar y follar, grabándose sus escenas o haciendo selfies por la calle y lo cuelgan y montan por youtube. Una sociedad de locos, gente de todo tipo metiendose en chats para relacionarse para encerrarse horas y horas esclavizado por una maquina, gente que ya no sabe que es lo bueno o lo malo.

    Bienvenidos a todo esto, el nuevo orden mundial no ha llegado físicamente sino que de manera invisible para unos, los despiertos sabemos que esta actuando, solo hay que echar los sentidos a nuestro alrededor, el que no se de cuenta es tonto o se lo hace. Como para no verlo. La gente desconfía unos de otros cada vez mas y se tienen miedo. Por eso hay cada vez mas depresiones, suicidios, gente loca, descontrolada.

    Madre mía, que cosas tendremos que vivir cada día los despiertos, es para pegar a toda esta gente un cartel en la espalda de “soy un borregomatrix mk-ultra” para que despierten de una vez.

  18. pablo

    10/06/2015 at 3:31 am

    ah y también descalifica a la homeopatía y defiende los transgénicos.

    Vamos una pieza de producción perfecta.

  19. ZYBOOR

    10/06/2015 at 4:10 am

    ———— (INTRODUCIR ESTAS NOTICIAS EN EL BUSCADOR) ————

    Recupera lo que Bankia te ha estafado
    http://www.arriagaasociados.com/

    Videntes
    http://www.wengo.es/tarot-videncia/?payload%5Bpage%5D=all-voyants

    Coaching y psicología
    http://portal.luisguillermopareja.com/
    http://www.wengo.es/psico/

    Si pasas por Madrid, obligatorio visitar la discoteca New Garamond
    http://www.newgaramondmadrid.es/

    The Highlander PUB, el mejor restaurante y cervecería en Tetuán, Madrid.
    https://www.facebook.com/thehighlanderpub

    Estados Unidos busca fórmulas para continuar su espionaje electrónico

    Condenan a tres tabacaleras a pagar 11.100 millones de euros a fumadores de Canadá

    La BBC publica unos documentos en los que aparecen supuestas transferencias desde la FIFA a cuentas controladas por el ex presidente de la CONCACAF, Jack Warner

    Sólo les falta dar latigazos a los jóvenes mientras trabajan

    Industria creará un gravamen para el autoconsumo de luz con baterías

    La web que te permite saber si tienes un doble

    ‘Sense 8’: lo que debes saber de la serie de los Wachowski

  20. turbino

    10/06/2015 at 4:18 am

    los videos de los niñato@s estos de 14-16 años dan verguenza ajena, pero es perdonable sólo tenemos que ver como hablan, estos ya vienen programados de serie, te metes con el internet, tv, youtube y se ofenden porque te estas metiendo con el 90% de su vida.
    pero lo del niño rata (el que se parece a pablo iglesias) he tenido que dejar de verlo, no se puede decir tantas tonterias en tan poco tiempo.
    dice que LCC miente y yo me pregunto ¿miente?
    el hombre que predijo la crisis (y se reían), el hombre que ha descubierto que el calientamiento global es un timo para sacarnos dinero con las renovables, el hombre que predijo que bankia estaba podrido mientras todos los borregos compraban preferentes. etc.etc.etc
    animo LCC los despiertos te queremos, mucha fuerza, baba nam kevalam y que el aummor te acompañe

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 11:40 am

      gracias turbino, es tan obvio que dan pena… no hace falta ni rebatir nada

      voy a sacar en la radio a un tío que dijo que le hicieron mkultra para hablar mal de mi en un video , así son todas las criticas

  21. Angel

    10/06/2015 at 4:52 am

    Solo hay que observar con un poco de detenimiento los mensajes vacios y simbología oculta de los dibujos animados con que los programaron, al menos los que somos de las generaciones 60s 70s y 80s vimos animaciones que quizá tenían algún contenido con algun mensaje positivo y de mejor calidad. En un programa reciente de contraperiodismo LCC habló de Bob Esponja. No se si les pasa lo mismo que a mi, esas animaciones actuales nos parecen bizarras y no les podemos encontrar sentido, con eso programan a estos niños.

  22. Erik Estrella

    10/06/2015 at 4:54 am

    Que tal Luis Carlos Campos, los videos de estos niños rata estan descojonantes! jaja..pero bueno te escribo para preguntarte que opinas de los videos que hacen con la “TECNICA SOLAR OBLITERATION”. En donde hacen una toma del cielo tapando el sol con un objeto o antena o casa, etc. Y se comienzan a ver miles de esferas de “luz” viajando en todos sentidos y que a simple vista no se ven, Cual es tu opinion sobre esto? muchas gracias y un saludo desde el centro del núcleo del universo.. ciudad de México.

  23. Fernando Gonzalez Mateo

    10/06/2015 at 6:01 am

    Grande LCC !!!
    Pobres niños rata, rabiosos y ansiosos de justicia … XD

  24. Almibar

    10/06/2015 at 6:32 am

    Dedicada esta canción de alpargata a los niños rata.

    Estais dormdos, poneos las gafas de “They Live”

    Con la rumba iluminati para vosotros.

    http://youtu.be/O_bSKW6BFK8

  25. renato

    10/06/2015 at 7:54 am

    Dr Matrix saludos desde Perú como es que emiten ondas negativas por disney tv quisiera saber y como puedo emitir vibraciones positivas en mis locales tengo dos karaokes para que la gente se sienta atraida y comoda jajajaja una ocurrencia mia orienteme gracias.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 11:35 am

      pues pon mantras renato, baba nam kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 11:37 am

      los antepasados de los niños rata eran los mismos borregos que me lincharon y mataron cuando era steagnus, mi lugarteniente me vendió y les dijo donde estaba…en todas las epocas es igual , sin borregomátrix obedientes empanaos no hay control de los amos

  26. ainara

    10/06/2015 at 8:03 am

    Con lo del mundial me pregunto cómo habrán reclutado a la gente el FBI. Por otra parte esto deja claro que los organismos internacionales de deportes estan controlados por servicios secretos como estuvo controlado el COI. Samaranch fue miembro de la KGB. En éste mundo todo se compra y se vende hasta la vida de un hombre.

  27. ainara

    10/06/2015 at 8:05 am

    Leer el libro de Andrew Jennings Los nuevos señores de los anillos.

  28. 10/06/2015 at 8:33 am

    ANTIGUAMENTE LOS PAYASOS TENÍAN GRACIA, AHORA TIENEN BOTS

    jajjajajajajjaj

    la moda del niño rata vaya tela, que el comandante Asthar nos coja confesaos.
    Las compañías de internet tienen el negocio asegurao de por vida.Como dejen de pagar la cuota de internet sus padres se les acaba el royo.

    Tienen menos futuro que un ladrón de campanillas con Parkinson

    menos futuro que un submarino descapotable funcionando con paneles solares de Algore.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 11:35 am

      ANTIGUAMENTE LOS PAYASOS TENÍAN GRACIA, AHORA TIENEN BOTS

      jajjajajajajjaj

      la moda del niño rata vaya tela, que el comandante Asthar nos coja confesaos.
      Las compañías de internet tienen el negocio asegurao de por vida.Como dejen de pagar la cuota de internet sus padres se les acaba el royo.

      Tienen menos futuro que un ladrón de campanillas con Parkinson

      menos futuro que un submarino descapotable funcionando con paneles solares de Algore.

      jo.jo,joo

      su futuro es ir al matadero lentamente mientras votan a potemos porque ahora elroyus les come el coco con la basura de puteemos estos que ya pactan con el ppsoe a los cinco minutos de llegar

  29. 10/06/2015 at 9:13 am

    Con tanto niño rata suelto me siento como en The Walking Dead … Masas de Zombies sueltos y lo peor es que hoy día es lo que los jóvenes consumen. Cualquier niño ya tiene con sigo una tablet y esta es la basura que ven…

  30. karellen

    10/06/2015 at 9:23 am

    yo no conocía a toda esta chusma de niñatos hasta que te escuche a ti hablar de ellos, y era mucho más feliz sin conocerlos.

  31. 10/06/2015 at 9:29 am

  32. 10/06/2015 at 9:30 am

  33. 10/06/2015 at 9:31 am

    el crimen de las vacunas es tan obvio que lo ve hasta los niños rata o no

    Propaganda de la vacuna no funciona – investigación encuentra a padres sigue diciendo NO a las vacunas

    http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.naturalnews.com%2F050008_vaccine_propaganda_parents_doctors.html

  34. 10/06/2015 at 9:31 am

  35. 10/06/2015 at 9:32 am

  36. 10/06/2015 at 9:38 am

    RUSIA CREA UNA TECNOLOGÍA PARA CONTROLAR COMPUTADORAS CON EL PENSAMIENTO

    Andréi Grigóriev, presidente de la Fundación de Investigaciones Avanzadas (FIA) de Rusia, ha declarado que el desarrollo de una interfaz “cerebro-computadora”, que permite manejar equipos mediante el pensamiento, ha sido concluido y que la tecnología será entregada a los órganos estatales.

    “Existe el proyecto de la interfaz ‘cerebro-computadora’ exhibido en múltiples ocasiones; los órganos federales del poder ejecutivo se han interesado en el ‘know-how’ (conocimiento fundamental) de este proyecto y nos han solicitado que les cedamos la correspondiente propiedad intelectual y los resultados en correspondencia con nuestra legislación”, declaró Grigóriev.
    En enero de este año representantes de la FIA ya mostraron al presidente de Rusia, Vladímir Putin, un sistema de control de robots mediante señales eléctricas del cerebro humano.
    La interfaz se basa en la utilización de la actividad eléctrica del cerebro, para cuya detección se utiliza la metodología de la electroencefalografía, utilizada ampliamente en medicina.
    http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fmundo.sputniknews.com%2Ftecnologia%2F20150608%2F1038126107.html%23ixzz3cSn0apEE

  37. 10/06/2015 at 9:39 am

  38. 10/06/2015 at 9:40 am

    ¿El gran sacrificio ha comenzado: tu linaje genético sobrevivirá?

    El “sacrificio grande” de la población humana ha comenzado silenciosamente. Secretamente, insidioso, sin piedad, ha puesto en marcha un programa de despoblación global. Como este juega hacia fuera, la gran mayoría de la raza humana desaparecerá de la piscina de gene. Genéticamente aniquilados. ¿Tú y tu linaje genético sobrevivirá?

    Eso es lo que explora este artículo: ¿Cuáles son las amenazas reales a tu vida, tu descendencia y su integridad genética? ¿Cómo puede usted protegerse de esas amenazas? ¿Por qué se está impulsando un programa de despoblación global? Cuanto más entiendes estas respuestas, más sus probabilidades de sobrevivir el gran sacrificio.

    http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.naturalnews.com%2F036756_depopulation_agenda_eugenics_survivor.html%23ixzz24vZy1PPX

  39. 10/06/2015 at 9:48 am

    lo que todo niño rata debería saber sobre la Nocilla y el consumo compulsivo del azúcar en general

    127 estudios que aconsejan no consumir azúcar

    Estas razones para no comer azúcar proceden de otros tantos estudios científicos que las avalan

    Además de alterar la homeostasis del cuerpo, el exceso de azúcar puede tener muchas otras consecuencias importantes. Lo que sigue es una lista de algunas de las consecuencias metabólicas de consumir azúcar, tomadas de distintas publiciones médicas y científicas.

    1. Puede suprimir el sistema inmunitario.

    2. Puede alterar el balance de minerales del cuerpo.

    3. En los niños, puede causar hiperactividad, ansiedad, problemas de concentración, y mal humor.

    4. Puede causar un aumento significativo de los triglicéridos.

    5. Contribuye a la disminución de las defensas contra las infecciones bacterianas.

    6. Causa pérdida de la elasticidad y función de los tejidos. Cuanta más azúcar coma, más elasticidad y función de los tejidos pierde.

    7. Reduce las liproproteínas de alta densidad.

    8. Contribuye a la deficiencia de cromo.

    9. Contribuye al cáncer de mama, de ovario, de próstata y de recto.

    10. Puede aumentar los niveles de azúcar en ayuno.

    11. Causa deficiencia de cobre.

    12. Interfiere con la absorción de calcio y magnesio.

    13. Puede debilitar la vista.

    14. Eleva los niveles de los neutrotransmisores dopamina, serotonina y norepinefrina.

    15. Puede causar hipoglucemia.

    16. Puede hacer que el tracto digestivo se vuelva ácido.

    17. En los niños, puede causar una rápida elevación del nivel de adrenalina.

    18. En pacientes con enfermedad digestiva funcional, es frecuente la mala absorción del azúcar.

    19. Puede causar envejecimiento.

    20. Puede llevar al alcoholismo.

    21. Puede causar caries.

    22. Contribuye a la obesidad.

    23. El consumo elevado de azúcar aumenta el riesgo de padecer la enfermedad de Crohn y colitis ulcerativa.

    24. Puede causar cambios presentes con frecuencia en personas con úlceras gástricas o duodenales.

    25. Puede causar artritis.

    26. Puede causar asma.

    27. Puede causar candidiasis (candida albicans, infección fúnguica).

    28. Puede causar cálculos biliares.

    29. Puede causar enfermedad cardíaca isquémica.

    30. Puede causar apendicitis.

    31. Puede causar esclerosis múltiple.

    32. Puede causar hemorroides.

    33. Puede causar várices.

    34. Puede elevar la respuesta de insulina y glucosa en quienes utilizan anticonceptivos orales.

    35. Puede causar enfermedad periodental.

    36. Puede contribuir a la osteoporosis.

    37. Contribuye a la acidez de la saliva.

    38. Puede causar una disminución de la sensibilidad a la insulina.

    39. Lleva a una menor tolerancia a la glucosa.

    40. Puede disminuir la hormona de crecimiento.

    41. Puede aumentar el nivel de colesterol.

    42. Puede aumentar la presión sistólica.

    43. En los niños, el azúcar puede causar somnolencia y una disminución de la actividad.

    44. Puede causar migráneas.

    45. Puede interferir con la absorción de las proteínas.

    46. Puede causar alergias a ciertos alimentos.

    47. Puede contribuir a la diabetes.

    48. Puede causar toxemia durante el embarazo.

    49. Puede causar excema en los niños.

    50. Puede causar enfermedad cardiovascular.

    51. Puede dañar la estructura del ADN.

    52. Puede modificar la estructura de las proteínas.

    53. Puede hacer que nuestra piel envejezca, al cambiar la estructura del colágeno.

    54. Puede causar cataratas.

    55. Puede causar emfisema.

    56. Puede causar arteroesclerosis.

    57. Puede promover la elevación de las proteínas de baja densidad.

    58. Puede formar radicales libres en la sangre.

    59. Disminuye la capacidad de funcionamiento de las enzimas.

    60. En los tejidos, el azúcar puede causar pérdida de elasticidad y función.

    61. Puede causar una alteración permanente en la manera en que las proteínas actúan en el cuerpo.

    62. Puede aumentar el tamaño del hígado, al hacer que las células hepáticas se dividan.

    63. Puede aumentar la cantidad de grasa en el hígado.

    64. Puede aumentar el tamaño de los riñones y producirles cambios patológicos.

    65. Puede dañar el páncreas.

    66. Puede aumentar la retención de líquidos del cuerpo.

    67. Es el principal causante de constipación.

    68. Puede causar miopía.

    69. Puede comprometer el recubrimiento de los capilares.

    70. Puede hacer que los tendones se vuelvan más quebradizos.

    71. Puede causar dolor de cabeza.

    72. Puede causar un estrés excesivo al páncreas.

    73. Puede tener un efecto negativo en las notas de los chicos en el colegio.

    74. Puede causar un aumento de las ondas delta, alfa y teta en el cerebro.

    75. Puede causar depresión.

    76. Aumenta el riesgo de cáncer de estómago.

    77. Puede causar dispepsia.

    78. Aumenta el riesgo de padecer gota.

    79. En un test de tolerancia oral a la glucosa, el azúcar aumenta los niveles de azúcar, en comparación a la ingestión de carbohidratos complejos.

    80. Puede aumentar las respuestas insulínicas en aquellos que consumen dietas altas en azúcar, comparados con quienes tienen dietas bajas en azúcar.

    81. Aumenta la fermentación bacteriana en el colon.

    82. Puede hacer que sea menos efectivo el funcionamiento de dos proteínas de la sangre, la albúmina y las lipoproteínas, lo que puede reducir la capacidad del cuerpo de procesar la grasa y el colesterol.

    83. Las personas con un alto consumo de azúcar tienen un mayor riesgo de sufrir la enfermedad de Crohn.

    84. Puede causar adhesividad en las plaquetas.

    85. Puede causar desequilibrios hormonales.

    86. Puede llevar a la formación de cálculos renales.

    87. Puede hacer que el hipotálamo se vuelva altamente sensible a una gran variedad de estímulos.

    88. Puede causar mareos.

    89. Las dietas altas en azúcar aumentan considerablemente los niveles de insulina sérica.

    90. Las dietas altas en sucrosa aumentan considerablemente la adhesividad de las plaquetas en personas con enfermedad vascular periférica.

    91. Las dietas altas en azúcar pueden contribuir al cáncer de los pasajes biliares.

    92. Las dietas altas en azúcar tienden a disminuir los micronutrientes antioxidantes.

    93. En adolescentes embarazadas, un consumo alto de azúcar está asociado con el doble de riesgo de dar a luz a un niño por debajo del peso normal.

    94. El consumo elevado de azúcar puede llevar a una significativa disminución del tiempo de gestación en adolescentes embarazadas.

    95. Retarda el paso de los alimentos por el tracto gastrointestinal.

    96. Aumenta la concentración de bilis en la materia fecal y de bacterias enzimáticas en el colon. Esto puede modificar la bilis de tal forma que produzca componentes cancerígenos y cáncer de colon.

    97. Las dietas altas en azúcar pueden aumentar el nivel de glucosa en sangre en ayuno.

    98. Se combina con la fosfotasa, una enzima, y la destruye, lo que hace que el proceso digestivos sea más dificultoso.

    99. Puede ser un factor de riesgo en el cáncer de vejiga.

    100. Es una sustancia adictiva.

    101. Puede intoxicar, igual que el alcohol.

    102. Puede empeorar el síndrome post-menstrual.

    103. Suprime los linfocitos.

    104. La disminución del consumo de azúcar puede llevar a una mayor estabilidad emocional.

    105. El cuerpo tranforma el azúcar en grasa de 2 a 5 veces más que cuando consumimos almidones.

    106. La rápida absorción de la glucosa promueve una ingesta excesiva en personas obesas.

    107. Puede empeorar los síntomas de niños con desórden de déficit de atención.

    108. Afecta adversamente la composición de electrolitos de la orina.

    109. Puede enlentecer la capacidad de funcionamiento de las glándulas adrenales.

    110. Tiene el potencial de inducir procesos metabólicos anormales en una persona sana e inducir enfermedades degenerativas crónicas.

    111. Las adolescentes con dietas altas en azúcar tienen un mayor riesgo de dar a luz bebés por debajo del tamaño normal.

    112. El alto consumo de azúcar podría ser un importante factor de riesgo en la aparición de cáncer de pulmón.

    113. Aumenta el riesgo de poliomelitis.

    114. Un elevado consumo de azúcar puede causar ataques de epilepsia.

    115. Es una sustancia adictiva.

    116. Terapia Intensiva: limitar el azúcar salva vidas.

    117. El azúcar alimenta al cáncer.

    118. Causa alta presión sanguínea en personas obesas.

    119. La alimentación intravenosa de agua azucarada puede cortar el suministro de oxígeno al cerebro.

    120. Aumenta el nivel de estradiol (la forma más potente de estrógeno natural) en los hombres.

    121. Puede disminuir el nivel de vitamina E en sangre.

    122. Puede formar radicales libres en el torrente sanguíneo.

    123. Contribuye al mal de Alzheimer.

    124. Alimenta las células cancerosas.

    125. Darle azúcar a los bebés prematuros causa con frecuencia alta presión sanguínea, lo que hace que pierdan agua, azúcar, y sales a través de la orina. Esto los pone en riesgo de deshidratación y de desequilibrios en los electrolitos.

    126. Darle azúcar a los bebés prematuros también puede influír el nivel de dióxido de carbono que producen, exacerbando problemas en quienes padecen desórdenes de los pulmones.

    127. El exceso de azúcar está vinculado con ser corto de vista.

    Referencias

    1. Sanchez, A., et al. “Role of Sugars in Human Neutrophilic Phagocytosis,” AMERICAN JOURNAL OF CLINICAL NUTRITION 26l (November 1973): 1180_1184.

    2. Couzy, F., et al.”Nutritional Implications of the Interaction Minerals,” PROGRESSIVE FOOD AND NUTRITION SCIENCE 17 (1933): 65-87.

    3. Goldman, J., et al. “Behavioral Effects of Sucrose on Preschool Children,” JOURNAL OF ABNORMAL CHILD PSYCHOLOGY, 14, No.4 (1986): 565_577.

    4. Scanto, S. and Yudkin, J. “The Effect of Dietary Sucrose on Blood Lipids, Serum Insulin, Platelet Adhesiveness and Body Weight in Human Volunteers,” POSTGRADUATE MEDICINE JOURNAL 45 (1969): 602_607.

    5. Ringsdorf, W., Cheraskin, E. and Ramsay R. “Sucrose Neutrophilic Phagocytosis and Resistance to Disease,” DENTAL SURVEY, 52, No. 12 (1976): 46_48.

    6. Cerami, A., Vlassara, H., and Brownlee, M.”Glucose and Aging,” SCIENTIFIC AMERICAN (May 1987): 90.

    7. Albrink, M. and Ullrich I. H. “Interaction of Dietary Sucrose and Fiber on Serum Lipids in Healthy Young Men Fed High Carbohydrate Diets,” AMERICAN JOURNAL OF CLINICAL NUTRITION 43 (1986): 419-428.

    Pamplona, R., et al. “Mechanisms of Glycation in Atherogenesis,” 46 (1993), 174-181.

    8. Kozlovsky, A., et al. “Effects of Diets High in Simple Sugars on Urinary Chromium Losses.” METABOLISM 35 (June 1986): 515_518.

    9. Takahashi, E., Tohoku University School of Medicine, WHOLISTIC HEALTH DIGEST (October 1982) 41.

    10. Kelsay, J., et al. “Diets High in Glucose or Sucrose and Young Women,” AMERICAN JOURNAL OF CLINICAL NUTRITION 27 (1974): 926_936.

    11. Fields, M., et al. “Effect of Copper Deficiency on Metabolism and Mortality in Rats Fed Sucrose or Starch Diets,” JOURNAL OF CLINICAL NUTRITION, 113 (1983): 1335_1345.

    12. Lemann, J. “Evidence that Glucose Ingestion Inhibits Net Renal Tubular Reabsorption of Calcium and Magnesium,” JOURNAL OF CLINICAL NUTRITION 70 (1967): 236_245.

    13. Taub, H. Ed. “Sugar Weakens Eyesight,” VM NEWSLETTER 5 (May, 1986).

    14. “Sugar, White Flour Withdrawal Produces Chemical Response,” THE ADDICTION LETTER (July 1992): 4.

    15. Dufty, William. SUGAR BLUES. New York: Warner Books, 1975.

    16. Ibid.

    17. Jones, T. W., et al. “Enhanced Adrenomedullary Response and Increased Susceptibility to Neuroglygopenia: Mechanisms Underlying the Adverse Effect of Sugar Ingestion on Children,” JOURNAL OF PEDIATRICS 126 (2) (Feb. 1995): 171-7.

    18. Ibid.

    19. Lee, A. T. and Cerami A. “The Role of Glycation in Aging,” ANNALS OF THE NEW YORK ACADEMY OF SCIENCE 663 (1992): 63-70.

    20. Abrahamson, E. and Peget A. BODY, MIND AND SUGAR. New York: Avon, 1977.

    21. Glinsmann, W., Irausquin, H., and Youngmee, K. EVALUATION OF HEALTH ASPECTS OF SUGAR CONTAINED IN CARBOHYDRATE SWEETENERS. F. D. A. Report of Sugars Task Force. (1986): 39.

    Makinen K.K.,et al. “A Descriptive Report of the Effects of a 16_month Xylitol Chewing_gum Programme Subsequent to a 40_month Sucrose Gum Programme,” CARIES RESEARCH 32(2):107_12 1998

    22. Keen, H., et al. “Nutrient Intake, Adiposity, and Diabetes,” BRITISH MEDICAL JOURNAL, 1 (1989):655_658

    23. Yudkin, J. SWEET AND DANGEROUS. New York: Bantam Books, (1974): 129.

    24. Ibid.

    25. Darlington, L., Ramsey, N. W. and Mansfield, J. R. “Placebo_Controlled, Blind Study of Dietary Manipulation Therapy in Rheumatoid Arthritis,” LANCET 1: 8475(Feb. 1, 1986):236_238.

    26. Powers, L. “Sensitivity: You React to What You Eat.” LOS ANGELES TIMES (Feb. 12, 1985).

    27. Crook, W. THE YEAST CONNECTION. Jackson, TN: Professional Books, 1984.

    28. Heaton, K. “The Sweet Road to Gallstones,” BRITISH MEDICAL JOURNAL 288 (April 14, 1984): 1103_4.

    Misciagna, G., et al. AMERICAN JOURNAL OF CLINICAL NUTRITION 69 ((1999): 120-126.

    29. Yudkin, J. “Dietary Fat and Dietary Sugar in Relation to Ischemic Heart Disease and Diabetes,” LANCET 2: No.4 Suadicani, P., et al. “Adverse Effects of Risk of Ishaemic Heart Disease of Adding Sugar to Hot Beverages in Hypertensives Using Diuretics,” Blood Pressure 5 No. 2 (Mar 1996): 91-71.

    30. Cleave, T. THE SACCHARINE DISEASE. New Canaan, CT: Keats Publishing,1974.

    31. Erlander, S. “The Cause and Cure of Multiple Sclerosis,” THE DISEASE TO END DISEASE, 1, No.3 (March 3, 1979): 59_63

    32. Cleave, T. THE SACCHARINE DISEASE. New Canaan, CT: Keats Publishing,1974.

    33. Cleave, T. and Campbell, G. DIABETES, CORONARY THROMBOSIS AND THE SACCHARINE DISEASE. Bristol, England: John Wright and Sons, 1960.

    34. Behall, K. “Influence of Estrogen Content of Oral Contraceptives and Consumption of Sucrose on Blood

    Parameters,” DISEASE ABSTRACTS INTERNATIONAL B. 43 (1982): 1437.

    35. Glinsmann, W., Irausquin, H., and K. Youngmee. EVALUATION OF HEALTH ASPECTS OF SUGAR CONTAINED IN CARBOHYDRATE SWEETENERS. F. D. A. Report of Sugars Task Force. (1986) 39. 36_38.

    36. Tjäderhane, L. and Larmas , M. “A High Sucrose Diet Decreases the Mechanical Strength of Bones in Growing Rats,” Journal of Nurition 128 (1998): 1807_1810.

    37. Appleton, N. HEALTHY BONES. Garden City Park, New York: Avery Publishing, 1989; 19.

    38. Beck_Nielsen H., Pedersen O., and Schwartz S. “Effects of Diet on the Cellular Insulin binding and the Insulin Sensitivity in Young Healthy Subjects,” DIABETES. 15 (1978): 289_296 .

    39. Thomas, B. J., et al. “Relation of Habitual Diet to Fasting Plasma Insulin Concentration and the Insulin Response to Oral Glucose,” Human Nutrition Clinical Nutrition 36C No.1 (1982): 49_51.

    40. Gardner, L., and Reiser, S. “EffectsDietary Carbohydrate on Fasting Levels of Human Growth Hormone and Cortisol,” PROCEEDINGS OF THE SOCIETY FOR EXPERIMENTAL BIOLOGY AND MEDICINE 169 (1982): 36_40.

    41. Reiser, S. “Effects of Dietary Sugars on Metabolic Risk Factors Associated with Heart Disease,” NUTRITIONAL HEALTH 3 (1985): 203_216

    42. Hodges, R., and Rebello, T. “Carbohydrates and Blood Pressure,” ANNALS OF INTERNAL MEDICINE 98 (1983): 838_841.

    43. Behar, D.,et al. “Sugar Challenge Testing with Children Considered Behaviorally Sugar Reactive,” NUTRITIONAL BEHAVIOR 1(1984): 277_288.

    44. Grand, E. “Food Allergies and Migraine,” LANCET, 1 (1979): 955_959

    45. Simmons, J. “Is The Sand of Time Sugar?” LONGEVITY. (June 1990): 49_53.

    46. Appleton, Nancy. LICK THE SUGAR HABIT. Garden City Park, New York: Avery Publishing Group, 1988.

    47. “Sucrose Induces Diabetes in Cat,” FEDERAL PROTOCOL 6, No. 97 (1974).

    48. Cleave, T. The SACCHARINE DISEASE. New Canaan, CT: Keats Publishing, Inc., 1974: 131.

    49. Ibid., p 132.

    50. Vaccaro O, Ruth K. J., Stamler J. “Relationship of Postload Plasma Glucose to Mortality with 19_yr Follow_up.” Diabetes Care 10 (Oct.15 1992):1328_34.

    Tominaga, M.., et al, “Impaired Glucose Tolerance Is a Risk Factor for Cardiovascular Disease, but Not Fasting Glucose,” Diabetes Care 22 No. 6 (1999): 920-924.

    51. Lee, A. T. and Cerami, A. “Modifications of Proteins and Nucleic Acids by Reducing Sugars: Possible Role in Aging,” HANDBOOK OF THE BIOLOGY OF AGING. New York: Academic Press, 1990.

    52. Monnier, V. M. “Nonenzymatic Glycosylation, the Maillard Reaction and the Aging Process,” JOURNAL OF GERONTOLOGY, 45 4 (1990): 105_110.

    53. Dyer, D. G., et al. “Accumulation of Maillard Reaction Products in Skin Collagen in Diabetes and Aging,” JOURNAL OF CLINICAL INVESTIGATION 91 no. 6 (June 1993): 421_22.

    54. Rattan, S. I., et al. “Protein Synthesis, Post-translational Modifications, and Aging.” ANNALS OF THE NEW YORK ACADEMY OF SCIENCES 663 (1992): 48_62.

    55. Monnier, V. M. “Nonenzymatic Glycosylation, the Maillard Reaction and the Aging Process,” JOURNAL OF GERONTOLOGY, 45 4 (1990): 105_110.

    56. Pamplona, R., et al. “Mechanisms of Glycation in Atherogenesis,” MEDICAL HYPOTHESES 40 (1990): 174_181.

    57. Ibid.

    58. Ibid.

    59. Appleton, Nancy. LICK THE SUGAR HABIT Garden City Park, New York, Avery Publishing Group (1988).

    60. Lee, A. T. and Cerami, A. “The Role of Glycation in Aging,” ANNALS OF THE NEW YORK ACADEMY OF SCIENCE 663: 63-

    61. Cerami, A., Vlassara, H., and Brownlee, M. “Glucose and Aging,” SCIENTIFIC AMERICAN (May 1987): 90.

    62. Goulart, F. S. “Are You Sugar Smart?” AMERICAN FITNESS (March_April 1991): 34_38.

    63. Ibid.

    64. Yudkin, J., Kang, S. and Bruckdorfer, K. “Effects of High Dietary Sugar,” BRITISH JOURNAL OF MEDICINE 281 (November 22,1980):1396.

    65. Goulart, F. S. “Are You Sugar Smart?” AMERICAN FITNESS (March_April 1991): 34_38.

    66. Ibid.

    67. Ibid.

    68. Ibid.

    69. Ibid.

    70. Nash, J. “Health Contenders,” ESSENCE 23 (January 1992)

    79_81. As told by Elsie Morris, M.D., of Atlanta, a specialist in allergy and im munology.

    71. Greenberg, Kurt. Interviewed John P. Trowbridge, M.D., “An Update on the Yeast Connection,” HEALTH NEWS AND REVIEW (Spring, 1990) 10

    72. Goulart F. S. “Are You Sugar Smart?” AMERICAN FITNESS (March_April 1991): 34_38.

    73. Schauss, A. DIET, CRIME AND DELINQUENCY. Berkeley CA: Parker House, 1981.

    74. Christensen, L. “The Role of Caffeine and Sugar in Depression,” THE NUTRITION REPORT 9 NO. 3 (March 1991): 17,24.

    75. Ibid.

    76. Cornee, J., et al., “A Case-control Study of Gastric Cancer and Nutritional Factors in Marseille, France,” EUROPEAN JOURNAL OF EPIDEMIOLOGY 11, (1995): 55-65.

    77. Yudkin, J. SWEET AND DANGEROUS. New York: Bantam Books, (1974): 129

    78. Ibid, 44

    79. Reiser,S., et al. Effects of Sugars on Indices on Glucose Tolerance in humans,”AMERICAN JOURNAL OF CLINICAL NUTRITION 43 (1986): 151-159.

    80. Reiser,S., et al. “Effects of Sugars on Indices on Glucose Tolerance in Humans,” AMERICAN JOURNAL OF CLINICAL NUTRITION 43 (1986): 151-159.

    81. Kruis, W., et al. “Effects of Diets Low and High in Refined Sugars on Gut Transit, Bile Acid Metabolism and Bacterial Fermentation,” GUT 32 (1991): 367-370.

    82. Monnier, V., “Nonenzymatic Glycosylation, the Maillard Reaction and the Aging Process,” Journal of Gerontology 45 No. 4 (1990) B105-111.

    83. Persson P. G., Ahlbom, A., and Hellers, G. EPIDEMIOLOGY 3 No.1 (1992): 47-52.

    84. Yudkin, J. “Metabolic Changes Induced by Sugar in Relation to Coronary Heart Disease and Diabetes,” NUTRITION AND HEALTH 5, No. 1-2 (1987): 5-8.

    85. Ibid.

    86. Blacklock, N. J., “Sucrose and Idiopathic Renal Stone,” Curhan, G., et al. “Beverage Use and Risk for kidney Stones in Women,” ANNALS OF INTERNAL MEDICINE, 1998, 128: 534-340.

    87. JOURNAL OF ADVANCED MEDICINE, 1994 7 No.1: 51-58

    88. Ibid

    89. Ibid

    90. POSTGRADUATE MEDICINE ,Sept 1969: 45 No. 527:602-07.

    91. Moerman,C. J., et al. “Dietary Sugar Intake in the Etiology of Biliary Tract Cancer,” INTERNATIONAL JOURNAL OF EPIDEMIOLOGY 22 No.2 (April 1993):207-214.

    92. Ibid.

    93. Lenders, C. M., “Gestational Age and Infant Size at Birth Are Associated with Dietary Intake Among Pregnant Adolescents,” JOURNAL OF NUTRITION 127 (June 1997): 1113- 1117.

    94. Ibid.

    95. R. M. Bostick,R. M., et al. “Sugar, Meat and Fat Intake, and Non-Dietary risk factors for Colon Cancer Incidence in Iowa Women.” CANCER CAUSES CONTROL, 5 (1994): 38-53.

    96. Ibid.

    Ludwig, D. S., et al. “High Glycemic Index Foods, Overeating and Obesity,” PEDIATRICS 103 No.3 (March 1999): 26-32.

    97. Hallfrisch, J., et al. “Effects of Dietary Fructose on Plasma Glucose and Hormone Responses in Normal and Hyperinsulinemic Men,” Journal of Nutrition 113 No.9 (Sept. 1983): 1819-1826.

    98. Lee, A. T. and Cerami A. “The Role of Glycation in Aging,” ANNALS OF THE NEW YORK ACADEMY OF SCIENCE 663 (1992): 63-70.

    99. Moerman, C., et al.”Dietary Sugar Intake in the Etiology of Biliary Tract Cancer,” INTERNATIONAL JOURNAL OF EPIDEMIOLOGY 22 No. 2 (April 1993):207-214.

    100. “Sugar, White Flour Withdrawal Produces Chemical Response,” THE ADDICTION LETTER (July 1992):4.

    101. Ibid.

    102. THE EDELL HEALTH LETTER 10 No.7 (Sept 1991)1.

    103. Bernstein, J., et al. “Depression of Lymphosyte Transformation Following Oral Glucose Ingestion.” AMERICAN JOURNAL OF CLINICAL NUTRITION 30(1977): 613.

    104. Christensen L, Krietsch K, White B and Stagner B. “Impact of a Dietary Change on Emotional Distress,” Journal of Abnormal Psychology 94 No.4 (1985):565_79.

    105. NUTRITION HEALTH REVIEW, Fall 85

    106. Ludwig, D. S., et al. “High Glycemic Index Foods, Overeating and Obesity,” PEDIATRICS 103 No.3 (March 1999): 26-32.

    107. PEDIATRICS RESEARCH 38, 4, (1995): 539-542.

    108. Blacklock, N. J. “Sucrose and Idiopathic Renal Stone,” NUTRITION HEALTH, 5 No. 1 & 2 (1987):9-17.

    109. Lechin, F., et al. “Effects of an Oral Glucose Load on Plasma Neurotransmitters in Humans.” Neurophychobiology 26 No. 1-2 (1992): 4-11.

    110. Fields, M. JOURNAL OF THE AMERICAN COLLEGE OF NUTRITION 17 No.4 (August, 1998): 317_21.

    111. Lenders, C. M.”Gestational Age and Infant Size at Birth Are Associated with Dietary Sugar Intake among Pregnant Adolescents,”JOURNAL OF NUTRITION, 127 No.6 (June 1997):1113_7 .

    112. De Stefani, E.”Dietary Sugar and Lung Cancer: a Case_control Study in Uruguay,” NUTRITION AND CANCER 31 No.2 (1998):132_7.

    113. Sandler, Benjamin P. M.D., DIET PREVENTS POLIO. The Lee Foundation for Nutritional Research, Milwakuee, WI, 1951

    114. Murphy, Patricia, “The Role of Sugar in Epileptic Seizures,” TOWNSEND LETTER FOR DOCTORS AND PATIENTS, May, 2001, Murphy is Editor of Epilepsy Wellness Newsletter, 1462 West 5th Ave., Eugene, Oregon 97402

    115. Annual Meeting of the American Psychological Society, Toronto, June 17, 2001. http://Www.mercola,com/2001/june/30/sugar.htm

    116. Christansen, D., “Critical Care: Sugar Limit Saves Lives,” SCIENCE NEWS, (159) June 30,2001, 404.

    117. Quillin, Patrick, “Cancer’s Sweet Tooth,” NUTRITION SCIENCE NEWS, April 2000.

    118. Stern, N. & Tuck, M.L., “Pathogenesis of Hypertension in Diabetes Mellitus,” DIABETES MELLITUS, A FUNDAMENTAL AND CLINICAL TEST, 2ND Edition, Lippincott Williams & Wilkins: Philadelphia, 2000, 943-957.

    119. Arieff, Allen I, Veterans Administration Medical Center in San Francisco, in SAN JOSE MERCURY, June 12/86.

    120. Yudkin, John, ANNALS OF NUTRITION AND METABOLISM, 1988:32:53-55.

    121. The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, August, 2000.

    122. The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, August, 2000.

    123. Frey, J, “Is There Sugar in the Alzheimer’s Disease?” ANNALES DE BIOLOGIE CLINIQUE, 2001, 59 (3) 253-257.

    124. Rothkopf, M.,NUTRITION, vol.6, no.4, p.14S, July/Aug 1990 suppl.

    125. DIABETES, 1999 (vol. 48, pp. 7991_800).

    126. DIABETES, 1999 (vol. 48, pp. 7991_800).

    127. Acta Ophthalmologica Scandinavica, March 2002 (vol. 48. P.125)

    Fuente:http://esdesalud.wordpress.com/2008/04/24/127-estudios-que-aconseja

  40. ruth

    10/06/2015 at 10:51 am

    ¿Para cuándo un post sobre ‘Juego de Tronos’?

  41. Violeta

    10/06/2015 at 11:20 am

    LCC, este tema es importante, gracias por tocarlo.

    Los niños son el reflejo de sus padres. Durante la adolescencia empiezan a romperse los vínculos mentales y comienzan a pensar por ellos mismos. Esto les crea grandes conflictos. Es un momento clave ya que siguen siendo esponjas y si no han sido guiados correctamente durante la niñez pueden acabar perdidos para el resto de sus vidas.
    Hay un refrán español que define a la perfección al borrego: “¿dónde va Vicente? Donde va la gente…
    La verdad es que son carne de cañón. Pobres!!
    Pero, digamos que a un 10% de estos le pica la curiosidad e investigan, y de ese 10%, un 1% tiene en su código genético la suficiente información para despertar. Entonces ya habrá merecido la pena.
    Al resto os digo, la vida puede ser muy larga y es la Gran Escuela y su fin es para que despertéis. Mientras más os desviéis, más duro os va a dar. Drogas, alcohol, videojuegos, tv, fútbol, música para llorar porque te dejó el novi@, u otras para potenciar estados de ánimo que generan malas vibraciones,…. Todo eso está diseñado para que no lleguéis a descubrir quienes sois realmente. Mientras tanto, la vida va a hacer todo lo posible para que abráis los ojos y eso incluye daros patadas en el culo. Sois unos ilusos que todavía no se han dado cuenta de que fuera de la pseudo-protección de papa y mama ocurren ” muchas cosas”. Nosotros trabajamos para que el futuro sea diferente, mejor, libre. Trabajamos en definitiva para que heredéis un mundo que en nada se parece al que tenemos ahora. Por qué no os interesa la energía libre, la meditación, deportes no competitivos, la conexión con la naturaleza, el repeto por el prójimo, la colaboración, compartir, la energía del amor, la utilización correcta del idioma, las matematicas védicas, la autosanación, la investigación de remedios naturales, EL SILENCIO, el descubrimiento de vuestro propio interior, …? Tantas cosas que podríais hacer y que no hacéis porque no os dejan vuestras adicciones. Conozco chavales que con vuestra edad en vez de salir de marcha el fin de semana se van de voluntarios a cuidar animales en las protectoras o hacen voluntariado en la planta de oncología infantil, muchos de ellos enfermos por culpa de una vacuna. Haced algo útil.

  42. buba_3000

    10/06/2015 at 11:33 am

    bueno pues na que no consigo ver ningún video de “yo tuve”, no se porque es pero no hay forma así que no podré ver a estos zoquetes soltando chorradas, vaya por dios……

  43. 10/06/2015 at 11:45 am

    La Difteria no es una enfermedad infecciosa inicialmente severa. Solamente cuando se complica puede evolucionar gravemente. La epidemia de Difteria en España a lo largo del Siglo XX fue remitiendo independientemente de la vacuna.

    Cuando la epidemia había ya remitido sin vacuna en un 90%, se introdujeron unas pocas dosis (104. 616 Salleras, LLuis. Vacunaciones Preventivas: principios y aplicaciones.Vacuna Antidiftérica Editorial Masson. 1998.) entre la población española en el año 1950. Fue recién 15 años más tarde, entre 1965 y 1980, cuando se llega a una cobertura vacunal de la difteria superior al 80%.

    Tanto la introducción de la vacuna en 1950 como la vacunación masiva referida se atribuyeron el éxito en la remissión de la epidèmia, sin embargo, las estadísticas muestran que la epidemia de difteria había ya remitido sin la vacuna: las condiciones de vida a lo largo del siglo XX y XXI hicieron posible este cambio en la mortalidad y morbilidad de la difteria.

    Actualmente, en la composición de la Vacuna de la Difteria encontramos difteria, tétanos, tosferina, haemophilus, polio, aluminio ‐500 microgramos‐, fenoxietanol, trazas de thiomersal ó mercurio ‐50 microgramos‐ y polisorbato ‐80 microgramos‐ (Ficha Técnica INFANRIX. Lab GlaxoSmit Klaine. 2011 / Ficha Técnica PENTAVAX. Lab.Sanofi PasteurMSD. 2012). Quiere esto decir que además de difteria están presentes otras vacunas y componentes tóxicos de alta capacidad lesiva para el organismo vacunado. Entre los efectos adversos posibles de las vacuna de la difteria se contemplan la muerte postvacunal (1 muerte por cada 2.000.000 dosis administradas), reacciones de hipersensibilidad inmunitaria, lesiones neurológicas o encepalopatía postvacunal, nefropatías o lesiones renales (1 persona por cada 1.000‐10.000 dosis administradas).

    La aparición de una persona afectada de difteria no significa que estemos en epidemia y que la vacuna resuelva la situación, sino que estamos actualmente viviendo una infección que no se presentaba hace tres décadas.
    – See more at: http://www.vacunacionlibre.org/nova/al-dia/nota-de-la-llv-sobre-el-caso-de-difteria-en-la-ciudad-de-olot/#sthash.TAzDUqqg.dpuf

  44. Patrizio

    10/06/2015 at 12:00 pm

    Que bueno que les duela lo que dice LCC, y es tipico de psicopatas sionistas enviar niños a la guerra, la agenda de los protocolos de sion va galopando…. pero a su vez de devela su plan….gracias nuevamente Luis, a estos niños del tubo de laboratorio ya que de ahi vienen, nacen y los crean en un tubo de ensayo….les dolio la verdad.

    Saludos

  45. Khonspiranoiko

    10/06/2015 at 12:05 pm

    Bueno Luis carlos, tienes que ver la parte positiva. Esto es mas publicidad para ti y para el programa de la nit de l’ornitorrinc.
    A ver si consigues que El Rubius o Auronplay hablen de ti y te dediquen un video :-), eso seria mas publicidad para ti y para el programa.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 1:16 pm

      si claro khonspiranoico te hacen publicidad, lo hice tamibén para eso que hablen, aunque sea bien

      porque esto son los circulos de los borregomátrix.. luego en liz cara a cara les machaco y no me calla nadie

      en youtube me censuran todo.. mi canal no aparece en las busquedas para que no se suscriban, tienen limitadas mis ssucpripciones diarias , me lo dice la gente

  46. Violeta

    10/06/2015 at 12:08 pm


    drmatrix:

    No defiendas al borregomatrix, dejalos merecen todo lo que les pasa, para una vez que vajo jesucristo lo torturaron hasta la muerte y a ti te quemaron Steagnus. Ke les den por culo a los borregos de mierda.

    muy cierto y si pudieran me quemarían de nuevo…mira como ya los alimentan

    Muy de acuerdo, pero hay entre ellos alguno que está llamado a despertar, si no lo está ya. El mensaje es para ellos.
    Muchos son los llamados, pocos los elegidos…

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 1:14 pm

      claro violeta algunos despertarán para eso lo hice…

      en putalocura tenía un blog y me insultaban igual al principio , luego en ese entorno de niños ratas eligieron a mi blog como el mejor de putalocura, superando a torbe y a otro idiota que había ganado el concurso a l mejor blog del año, ezcritor

      Steagnus no tiene miedo, Estoy preparado genéticamente para la lucha …y especialmente, para VENCER, cuando parece que no hay solución

      Steagnus Ha Vuelto

  47. Patrizio

    10/06/2015 at 12:08 pm

    Que bueno que les duela lo que dice LCC, estos niños del tubo son creados en un tubo de ensayo en el laboratorio de los protocolos de sion, solo los psicopatas envian niños a la guerra….la verdad les duele y esto solo reafirma lo que se plantea aqui, gracias nuevamente Luis, a los niños rata de laboratorio los deben estar reiniciando ahora.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 1:12 pm

      sí Patrizio el hecho que les haga reaccionar de rabia es porque mi mensaje llega y les jode.. también en los videos de musica de las mkultra me insultan igual… la reacción es matemática

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 1:17 pm

      gracias patrizio y buena y grave reflexion… es que estos son los mismos que van a una guerra encantaos de matar niños irakies para combatir la yihad de mossadicos , programaos total pensando que matan al enemigo…y lo más grave, como veis en estos vídeos, que ellos creen que hacen justicia y que los malos son los que les dicen los illuminati

      sinceramente me parto con los vídeos

  48. Khonspiranoiko

    10/06/2015 at 12:10 pm

    “NADIE NOH HACE LOH VIDEOH LO HACEMOH CON NUESTRA PUTA CAMARAH” jajajajaja que gran futuro tiene esa chica como locutora de radio jajaja

  49. Dany, "el de azul".

    10/06/2015 at 12:33 pm

    Saludos .. el caso y lo gracioso es que salen diciéndo que si esto que si este… y ni siquiera saben lo que dicen ni porque lo dicen… limiitados solo a seguir .. sin racionalizar lo mínimo un desastre…. Babanam kevalam… maravilloso el post.

  50. Prowl

    10/06/2015 at 12:36 pm

    Digo yo, pero esta gente antes de defenderse y de sentirse ofendidos por lo que nadie les ha increpado, se han molestado por lo menos en documentarse de las cosas que habla LCC?

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 1:11 pm

      Digo yo, pero esta gente antes de defenderse y de sentirse ofendidos por lo que nadie les ha increpado, se han molestado por lo menos en documentarse de las cosas que habla LCC?

      los niños rata no se documentan, solo se videopajean mentalmente con los mensajes subliminales que les cuelan sus Amos

  51. 10/06/2015 at 12:43 pm

    puede que estos de los videos no se enteren muy bien de la movida pero es bueno que se siga hablando del tema iluminati, vacunas, etc estan dandole bombo y a que mas de uno les pique la curiosidad lea el enunciado de algun articulo y se topen con la realidad.

    peor seria que no hablase nadie, mientras se hable aunque sea mal es buena señal de que hay distintas opiniones almenos y de que hay personas luchando para que no se silencie todo esto.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 1:10 pm

      si baba nam algun niño rata ha tenido que ver en wikimierda que son los illuminati

      además yo hice el video adrede para provocar y ya picaron… es bueno.. te hacen publicidad, escándalo, lo hice adrede

  52. zeporromatrix

    10/06/2015 at 12:54 pm

    La simple proliferación de niños rata en la web es algo que sorprende y alerta, casi todos los contenidos son para adultos pero lo dice un imbécil niño rata para otros niños rata y para esto youtube no tiene filtros.

  53. buba_3000

    10/06/2015 at 12:55 pm

    un interesante enlace en inglés de michael tsarion sobre la constitución norteamericana…….

    vaya pitorreo, por eso critique alguna que otra vez al pro constitución americana, español, de pro… joder ahora no me sale el nombre….

    http://www.michaeltsarion.com/constitution-con.html

    de momento solo leí la mitad y ya es para partirse el culo….

    A cualquiera de esos crios les pones a leer ese artículo y les da un patatus… jajaja.

  54. lapaz

    10/06/2015 at 1:22 pm

    MUY BUEN TRABAJO Doc , ya verás como alguno de los que hoy siguen ciegamente a estos “locutores tartamudos” algún día, gracias a tí, despertaran y te lo van a agradecer en el fondo, eso merece la pena, un saludo.

  55. hanfri

    10/06/2015 at 1:36 pm

    Pues Creiamos que la pelicula al final seria de sionistas politicos contra el pueblo musulman… pero La tercera guerra mundial, sera de los niños rata, defensores a ultranza de sus insulsos gurus de barro, contra los incondicionales de LCC, el indignador de manipulados por un estupidizado entorno narco-agilipollante. (pyramid) jaj me he reido mucho, yo no sigo a esos engendros, pero si son referencia estupidizadora, pues claro que si, machaca sus cimientos. bravo.

  56. hanfri

    10/06/2015 at 1:50 pm

    Solo te dire Doc, que si a Dross, en lugar de machacarlo, lo ayudas, se uniran varios nexos de union de masas, los gamers y el mundo de las conpiraciones…
    yo lo segui hace tiempo por morboso y el Dross trato algunos temas DIGNOS de mencion, si es Amarillista, sensacionalista y friki, pero hemos que recordar de donde venimos… y lo que somos capaces de lograr hacer aun… (-;.

    saludos Tribu!

    seria bueno que la verdad saliese a la luz sin muchos ojos morados, mas de todas formas tenemos tiritas…

  57. Pablo Larra

    10/06/2015 at 1:57 pm

    No vale la pena querer despertar a quien no tenga ganas de despertar!!!! los despiertos sabemos eso…

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 2:54 pm

      dross no lo conozco, que habla de conspiración también

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 2:55 pm

      cierto pablo, en realidad este es un post muy serio, también para llorar

  58. 10/06/2015 at 2:03 pm

    Me dan ganas de reir y de llorar al mismo tiempo al escuchar a estos crios, y es difícil aguantar mucho rato oyéndolos. No quiero creer que yo a esa edad era así, creo que tenía más sentido común para pensar por mí misma y no reirme de todo sin más, sobre todo porque era una cria y una ignorante, y sabía que tenía que crecer para ir enterándome de qué iba la vida conforme me hiciera mayor, pero estos niños no saben nada y creen que lo saben todo, y tienen la desfachatez de sentarse delante de un ordenador y grabarse y encima colgarlo en youtube para que los demás los escuchen! No conocía a ninguno de estos crios, la verdad. Me alegro de haber ido a EGB

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 2:57 pm

      si mariajo los niños de ahora son alucinantes.. solo ver la tele , table, mobil y videojuegos, como zombis,nada más despertarse lo estoy comprobando esto días todavía más viendo el comportamiento de unos niños, absolutos zombis

      luego cuando tengas 18 años, no les digas nada que no hayan visto en un videojuego

      desde luego la tactica illuminati funcion 100 por 100 no necesitan ni imponer algo que ya han impuesto.. un día a estos les diran ahora os poneis chip y sin rechistar se lo pondrán porque se lo han dicho en un videojuego o en una canción de katy perra

      ¡el concepto de borregomatrix es clave para entender el mundo actual!

  59. Violeta

    10/06/2015 at 2:22 pm

    Mientras tanto nos siguen intentando tomar el pelo en las noticias. Alucinando me quedo con lo del viaje de Felipe González a Venezuela. Ciertamente nos toman por idiotas.

  60. NOTICIA EFECTO-MATRIX

    10/06/2015 at 2:32 pm

    ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

    ¡NOTICIA EFECTO-MATRIX!

    La abuela de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, fue espía de Stalin en la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

    ¡NOS LA METEN TRIANGULAR!

  61. Violeta

    10/06/2015 at 2:34 pm

    La mayoría de estos niñitos están relacionados de alguna forma con los casos de acoso escolar, que curiosamente toman por víctimas a chavales que tienen intereses más elevados. Es la misma guerra de siempre. Luego te dan la noticia en el telediario diciendo lo preocupante que es el incremento de estos casos de violencia seguida de otra en la que hablan de lo “difícil” que es quitar un videojuego que denuncian los profesores que induce a las vejaciones y la violencia. Esto es de locooooos.

  62. ANTI NOM Y NIÑOS RATAS

    10/06/2015 at 2:51 pm

    Me estoy descojonando vivo con el Niño Rata con coleta y barba. Dentro de las innumerables estupideces que dice, afirma que Luis Carlos Campos dice que el cáncer es un invento. ¿De dónde sacó semejante mentira? ¡Ah, sí, se lo escuchó decir a PisPisChu! Y como se lo escuchó decir a él, entonces es verdad… Igual que con la tele. Esa es la actitud de un borrego: depositar su fe en alguien o algo y creérselo, en vez de hacer lo difícil, investigar, reflexionar y llegar a conclusiones.

    Entérate, Niño Rata con coleta y barba: ¡Luis Carlos jamás dijo en su vida que el cáncer fuese un invento!

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 2:53 pm

      jo,jo
      sí antinom , y no dije nada de las paridas que se inventan que dije, para manipular. bueno para eso les pagan para moldear la opnión de los más subnormales

  63. Almibar

    10/06/2015 at 3:01 pm

    A las entidades o seres de energía negativa, se los conoce como los señores de la oscuridad y su objetivo es crear conflictos, guerras, división de opiniones, desinformación, atrapar al individuo y acorralarlo, no dejar que piensen, ni que conozcan su interior, y estos seres encarnan muchos en sociedades familiares donde hay odio, miedo, egoismo, vanidad, codicia…

    Estas entidades también escogen donde encarnarse, absorbiendo energía negativa de lo que ven, escuchan, de sus padres y amigos, son esponjas informadoras donde luego de forma inconsciente pasan a la Matrix toda esa energía para que se alimente.

    Muchas personas de estas, han encarnado para entorpecer el camino a otros, y no se conozcan así mismos y queden atrapados e infrahumanizados.

    El método que utiliza la Matrix para alimentarse es beneficioso para estos espíritus negativos que han encarnado ayer, hoy y mañana, dentro de cuerpos humanos. Todos estos trabajan para crear conflictividad, sembrando la duda, muchos de estos niños y niñas que hay a vuestro alrededor hoy en día, como veis son así, porque vienen de pocas encarnaciones y viven al principio situaciones negativas, son espíritus jóvenes, que incluso son aquellos que mataron a Sreagnus o muchos inocentes a lo largo de la historia humana aquí en este planeta.

    No es de extrañar ese comportamiento, ya que cuando un espíritu ha vivido muchas encarnaciones va madurando y progresando, va corrigiendo errores, tu o yo no somos buenos o despiertos porque si, o por casualidad, sino que llevamos muchas encarnaciones vividas donde antes también éramos espíritus jóvenes sin experiencia e incluso equipados para tropezar continuamente.

    Todas las personas que están despiertas y están evolucionadas espiritualmente hacia el amor incondicional y ven que procedemos todos del uno o que somos todos uno, amor infinito. Es porque ya vivimos estas situaciones y la de encarnaciones de millones de años que habremos vivido para llegar a este estado de lo que somos.

    Todos estos niños y niñas son espíritus jóvenes y necesitarán de muchas cientos o miles de vidas para corregir errores, defectos, debilidades, y evolucionar dentro de sí mismos hacia el amor incondicional y recordar quienes son y hacia donde les lleva la evolución que experimentan.

    No estamos despiertos por casualidad, ni tenemos sueños de vidas anteriores o recuerdos de cosas que se hacían en las Pléyades o en otros universos o dimensiones.

    Las personas que tengan habilidades de la mente desarrolladas o espirituales tampoco es casualidad, es porque ya has vivido edades anteriores donde se ha progresado.

    O si salimos del cuerpo y hacemos viajes como si nos comunicamos con seres que son energía, o con cuerpo pero brillantes, todo esto no es casualidad como que hay gente encarnada en cuerpos humanós que han venido aquí también a ayudar a evolucionar a otros rezagados en el amor y la compasión y el desarrollo de los sentimientos y emociones, dejar el egoismo, y vencer las lecciones de la vida, aprender que todo es un entrenamiento para mejorar continuamente y llegar a un estado evolutivo aún mayor.

  64. Khonspiranoiko

    10/06/2015 at 3:19 pm

    Luis Carlos, deberias de hacer un video con Dross. La verdad yo tampoco soy muy fan de Dross, (he visto algunos videos suyos) pero a veces toca temas interesantes y parece enrollado y buena gente, si le dices de hacer un video juntos, una entrevista o algo (por ejemplo que él te entreviste a ti o tu él), seguro que te daria mucha publicidad y se hablaria muchisimo mas de estos temas conspiranoicos en YouTube.
    Todo lo que sea darle publicidad y bombo al tema conspiranoico puede venir bien, para despertar a mas gente.
    Ahi te lo dejo, como idea.

  65. Violeta

    10/06/2015 at 3:26 pm


    Almibar:

    A las entidades o seres de energía negativa, se los conoce como los señores de la oscuridad y su objetivo es crear conflictos, guerras, división de opiniones, desinformación, atrapar al individuo y acorralarlo, no dejar que piensen, ni que conozcan su interior, y estos seres encarnan muchos en sociedades familiares donde hay odio, miedo, egoismo, vanidad, codicia…
    Estas entidades también escogen donde encarnarse, absorbiendo energía negativa de lo que ven, escuchan, de sus padres y amigos, son esponjas informadoras donde luego de forma inconsciente pasan a la Matrix toda esa energía para que se alimente.
    Muchas personas de estas, han encarnado para entorpecer el camino a otros, y no se conozcan así mismos y queden atrapados e infrahumanizados.
    El método que utiliza la Matrix para alimentarse es beneficioso para estos espíritus negativos que han encarnado ayer, hoy y mañana, dentro de cuerpos humanos. Todos estos trabajan para crear conflictividad, sembrando la duda, muchos de estos niños y niñas que hay a vuestro alrededor hoy en día, como veis son así, porque vienen de pocas encarnaciones y viven al principio situaciones negativas, son espíritus jóvenes, que incluso son aquellos que mataron a Sreagnus o muchos inocentes a lo largo de la historia humana aquí en este planeta.
    No es de extrañar ese comportamiento, ya que cuando un espíritu ha vivido muchas encarnaciones va madurando y progresando, va corrigiendo errores, tu o yo no somos buenos o despiertos porque si, o por casualidad, sino que llevamos muchas encarnaciones vividas donde antes también éramos espíritus jóvenes sin experiencia e incluso equipados para tropezar continuamente.
    Todas las personas que están despiertas y están evolucionadas espiritualmente hacia el amor incondicional y ven que procedemos todos del uno o que somos todos uno, amor infinito. Es porque ya vivimos estas situaciones y la de encarnaciones de millones de años que habremos vivido para llegar a este estado de lo que somos.
    Todos estos niños y niñas son espíritus jóvenes y necesitarán de muchas cientos o miles de vidas para corregir errores, defectos, debilidades, y evolucionar dentro de sí mismos hacia el amor incondicional y recordar quienes son y hacia donde les lleva la evolución que experimentan.
    No estamos despiertos por casualidad, ni tenemos sueños de vidas anteriores o recuerdos de cosas que se hacían en las Pléyades o en otros universos o dimensiones.
    Las personas que tengan habilidades de la mente desarrolladas o espirituales tampoco es casualidad, es porque ya has vivido edades anteriores donde se ha progresado.
    O si salimos del cuerpo y hacemos viajes como si nos comunicamos con seres que son energía, o con cuerpo pero brillantes, todo esto no es casualidad como que hay gente encarnada en cuerpos humanós que han venido aquí también a ayudar a evolucionar a otros rezagados en el amor y la compasión y el desarrollo de los sentimientos y emociones, dejar el egoismo, y vencer las lecciones de la vida, aprender que todo es un entrenamiento para mejorar continuamente y llegar a un estado evolutivo aún mayor.

    Cierto, por eso es imprescindible no olvidar la compasión bien entendida, una de las lecciones más duras de aprender. Como sentir compasión por alguien que te daña o ataca? Porque tu también pasaste por eso y dañaste y atacaste, también fuimos almas jóvenes en algún momento del espacio tiempo y lo hicimos remal. El amor incondicional y la compasión es el master después de la carrera.

  66. hanfri

    10/06/2015 at 3:27 pm

    jajaja la que estas liando en la comunidad de esclavos inculcadores de tonterias no remunerados. Ahora entiendo por que compraste el bunker…

  67. rafael

    10/06/2015 at 3:40 pm

    Borregomatrix,niños ratas ,ignorantes etc….Lo peor de la ignorancia no es no saber nada sino creer saberlo todo..

  68. hanfri

    10/06/2015 at 3:43 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=7RNBzNZJSrI

    Esto es un simil de lo que ocurre en el mundo; el borregomatrix, llora por mantener su preciada droga, que lo consume, mientras que este no se esfuerza por cortar la cuerda que lo mantiene atado. (menos mal que no venimos del mono, sino de un cruce entre algo y los manipuladores originales.) Pobre chango ):

  69. Gemma

    10/06/2015 at 3:55 pm

    yo también soy jodía sionista y gilipollas

  70. Almibar

    10/06/2015 at 4:10 pm

    En muchos de mis nebulosos recuerdos puedo decir que hace millones de años, este planeta que conocemos hoy en día, era muy diferente y era el doble de grande. Había muchas razas inteligentes que hoy conocemos como extraterrestres, creando y diseñando civilizaciones aquí. No todo el mundo sabe que este mundo ha sufrido grandes catástrofes, aún mayores de las que se conoce o intuye hoy en día y que ha llevado incluso al borde de la destrucción. Algunas de estas son por razones naturales y otras debido a las guerras causadas por otras razas externas contra internas, que han habitado o habitan todavia en este planeta.

    La primera raza inteligente en habitar este mundo fueron los reptiles por lo tanto es su planeta, ya que fueron los primeros habitantes en poblarlo. Cuando llegaron aquí los reptiles había una nube gorda en el firmamento ya que no existía al principio las estaciones del año, como las conocemos hoy en día.

    Este planeta tenía un clima medio tropical, la lluvia era muy escasa y no se veían las estrellas que solemos ver por las noches, era totalmente diferente.

    Hoy en día los iluminatis, al dios que adoran y le hacen sacrificios es a Marduk que fue hijo de Enki, su hijo creció en Nibiru igual que su padre. Marduk tenía la polaridad del lado oscuro y estaba del lado reptil. Su padre Enki su polaridad estaba entre la humana y la reptil, que fue el causante de ayudar a la humanidad. En aquella Babilonia que se vivió por aquel entonces, existía un alto monarca dentro de la jerarquía de la iglesia quien era el representante de Marduk en la sociedad.

    De la misma forma, que dentro de la Iglesia Católica, el Papa que hoy conocemos todos es el representante de Marduk en la Tierra. (El mismísimo diablo o adversario) del que confunden muchas personas. Es el dios de los iluminatis.

    Muchas de estas cosas os van a dejar perplejos y pondrán a prueba vuestras creencias si habéis sido intoxicados o confundidos o seguís limpios. Sigamos viendo las verdades…

    Lo de los dioses griegos, egipcios, israelitas, romanos, lemures, atlantes, sumerios, en todas las épocas ha estado presente ENKI y ENLIL.

    La Biblia que hoy conoce todo las personas es un conjunto de distintas religiones y creencias antiguas.

    El plan que diseñaron los iluminatis fue juntar la gran mayoría de las creencias de todas las religiones que han existido en el planeta y hacer una sola religión en aquel entonces.

    El Viejo Testamento es la combinación de historias de los nibirianos presentadas como si fuera un solo dios. La historia de la vida de Jesús es una copia de otras historias mucho más antiguas, y esto lo sabe Steagnus…

    Los Illuminati diseñaron el cristianismo para continuar con la vieja creencia en dioses, del antiguo testamento reducirlo a uno solo, menuda manipulación y todavía cuantos millones de seres humanos permanecen engañados por las religiones, creyendo que hay un dios inventado y sacado de unas ideas de un grupo que trabajaban para Marduk.

    Este invento iluminati del cristianismo afirmaron que los seres humanos forman parte de una creación inventada por un dios superior. Las religiones solo son originarias en todo el universo se dan solo en este planeta, es un invento Humano, diseñado para sembrar miedo, dudas, y no viajar hacia la verdadera esencia interior de la evolución espiritual.

    A los Iluminati les funcionó esto durante mucho tiempo y la cantidad de almas que han sido estafadas sin darse cuenta. Una gran manipulacion que pocos saben de los planes de los iluminatis de ayer, hoy y mañana. Si en realidad todo lo que diseñan en secreto, en realidad todo es de ellos, fútbol, sexo, religión, dinero, política, y seguiríamos asi… Solo unos pocos saben la verdadera causa de lo que pasa en la matrix.

  71. Almibar

    10/06/2015 at 4:13 pm

    En todas las épocas enlil y Enki estaban presentes, lemuria, atlantes, sumerios, egipcios, israelitas, romanos, cristianismo, dioses griegos, en fin muchos mas… Que la gente desconoce.

  72. xoan

    10/06/2015 at 4:19 pm

    antes que nada:AVISO EN ESPECIAL PARA TODA LA INFANCIA DEL PLANETA:LA LUZ LED PUEDE DAÑAR LA RETINA!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.20minutos.es/noticia/1809099/0/luz-led/dana/retina/

  73. xoan

    10/06/2015 at 4:24 pm

    LUIS CARLOS CAMPOS,permite que te señale que debes estar preparado para informar a infinidad de niños y niñas del planeta:¡ES UNA RESPONSABILIDAD ENORME!!!!!!!!!!
    P.D:¡DE ACUERDO COMPLETAMENTE CON TODOS LOS COMENTARISTAS QUE SE DAN CUENTA DE LA RESPONSABILIDAD PARA CON LA INFANCIA DEL PLANETA EN LOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  74. Unamàs

    10/06/2015 at 4:24 pm

    Hola Luis Carlos, me he enterado de que la CÍA esta alistando a mujeres jóvenes sin estudios como confidentes aquí en España. Te ha llegado noticia de eso?

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 10:57 pm

      Hola Luis Carlos, me he enterado de que la CÍA esta alistando a mujeres jóvenes sin estudios como confidentes aquí en España. Te ha llegado noticia de eso?

      eso siempre lo han hecho.. si pagan a payasos para hacer videos contra mi incluso les hacen mkultra a otros para influirles, daré pruebas

  75. Enki

    10/06/2015 at 4:31 pm

    Doc que grandee, eres ya un idolo entre los niños rata jajaja te conocen todos, en fin es imposible ver un solo video de estos crios de verdad, ¿este es el futuro? joder doc yo estoy seriamente pensando pasarme al bando chuminatti para reducir la población y asi por lo menos me llevo comisión ahora los entiendo, al final van a tener razón a ver si viene un puto asteroide o los 400.000 millones de naves de Carlos Jesus y acabamos con esta broma de mal gusto

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 10:56 pm

      Doc que grandee, eres ya un idolo entre los niños rata jajaja te conocen todos, en fin es imposible ver un solo video de estos crios de verdad, ¿este es el futuro? joder doc yo estoy seriamente pensando pasarme al bando chuminatti para reducir la población y asi por lo menos me llevo comisión ahora los entiendo, al final van a tener razón a ver si viene un puto asteroide o los 400.000 millones de naves de Carlos Jesus y acabamos con esta broma de mal gusto

      total enki… creo que despues de ver estos videos no hay que preocuparse mucho ellos, nosotros en nuestra burbuja y que los den por el culo, porque entre otras cosas estos nos lincharían

  76. Almibar

    10/06/2015 at 4:33 pm

    Hablando de las catástrofes que dije arriba, una raza inteligente lanzó un satélite o Luna de unos de los planetas del sistema solar contra la tierra. Y se partió en dos. Lo usaron contra los reptiles intraterrenos inteligentes. Y el planeta que vivimos antes tenía dos lunas y era el doble de grande de lo que conocemos hoy en día. Y una de esas lunas la destruyo los reptiles intraterrenos con armamento militar tecnológicamente avanzado. Este planeta al partirse en dos, una mitad de los fragmentos están en lo que conocemos como Saturno y sus asteroides.

    Estos datos pocos lo saben sino no vivieron encarnaciones de aquellas épocas y otras fuera de este planeta, en las Pléyades o en otras dimensiones o universos mayores. Yo recuerdo muchas cosas que viví cuando era un Humanó de raza nórdica de aque planeta similar a la tierra donde al principio había paz entre reptiles y humanos. Luego surgió que alguien cambio las ideas de los reptiles y ellos pensaban que éramos debiles por tener justicia y compasion espiritual. Se desemcadeno una gran guerra y destruyeron aquel gran planeta mucho antes de que existiera este y diez veces mayor. Los seres humanos sobrevivientes huyeron a constelaciones vecinas y a las Pléyades que hoy en día es el mayor bastion que hay contra los reptiles y dracos. Luego los seres humanos destruyeron dos centros muy importantes para ellos, dos plantas donde estaba la alianza reptil y Draco, y permanecieron en silencio y se retiraron derrotados hasta la gran guerra de Orion. A los Reptilianos les han destruido muchas naves nodriza militares grandísimas a lo largo muchos muchos años. Hay seres humanos encarnados aquí hoy en día que vivimos esas guerras del pasado. Hay reptiles que se han hecho espirituales y humanos que se han pasado al lado oscuro.

  77. xoan

    10/06/2015 at 4:36 pm


    Baba Nam Kevalam 8:

    LOS VÍNCULOS NAZIS DEL GRUPO BILDERBERG
    http://elrobotpescador.com/2015/06/09/los-vinculos-nazis-del-grupo-bilderberg/

    https://www.youtube.com/watch?v=zFQVSHJYYlo
    DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN EL REICH ES EL QUE PREVALECE SOBRE LOS DEMÁS IMPERIOS…

  78. Almibar

    10/06/2015 at 4:40 pm

    NIBIRU es una gran nave militar y la causa del oro que vinieron a extraer a este planeta y crear a unos seres para extraer el oro para reparar la nave y su atmósfera porque se morían los nibirianos, es porque los de la alianza reptil y Draco de Orion y Alfa Draco. Al destruir los de NIBIRU dos planetas importantes para ellos, estos dañaron con las bombas tecnológicas y militares avanzadas, dañaron NIBIRU la gran nave militar intergalactica.

  79. lml

    10/06/2015 at 4:44 pm

    Buenas, la que has liao Dr. !!!! jajaja

    Madre mía yo tampoco he podido terminar de ver ningún video,,, que verguenza ajena….
    En el fondo me dan lástima estos chavales, están mas perdidos que falete en masterchef, tienen un cacao mental de tres pares de narices….

    Excepto el rubius, no conocía el fenómeno youtuber este,,, !cuanta tontería, que vibración mas baja, todo mamarrachadas, materialismo, que pena…todos como zombis.,,manejados y manipulados completamente… !! Además que no hacen ni puta gracia.

    Un saludo y a por ellos Steagnus!!

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 10:55 pm

      yo tampoco conocía el fenomeno youtuber son millones pero ni nos enterabamos.. es como seguier a los seguidores de justina biever millones de payasos perdidos…. es alucinante cuando he visto estoys días unos cuanto videos. al cual más impresentable, niños de teta todo el día en el minecraft

  80. Almibar

    10/06/2015 at 4:48 pm

    NIBIRU es un planeta nave militar y los de la alianza reptil-Draco también crearon su planeta nave militar. Los Felinos han intervenido poco pero han dañado muchos planes militares de la alianza reptil-Draco al principio de principios cuando les destruían naves gigantescas de kilometros. Ya que estos decían que el universo era suyo. Y llegaron los felinos y los pusieron firmes, luego después fue cuando se enseñaron con los humanos. Yo se que como se pasen un poco con nosotros, estos felinos borran del mapa a todo ser que sea de raza reptil-Draco. Y tienen armamento más avanzado que ellos. Por eso los reptiles y Dracos los temen.

  81. Alberto Casposa

    10/06/2015 at 4:50 pm

    alberto canosa esuna puta basura me meo en su cara, muestra las pruebas hijo de puta

  82. ananda4ever

    10/06/2015 at 4:54 pm

    Luis recuerdas cuando comentabas que no te podian hacer algun ataque fisico por que se iban a delatar ellos mismos…. pues ahora no fue ataque fisico y se han delatado. Todos esos son infantes MK Ultra los activaron por medios de la magia kabalistica con los simbolos que estas harto de mostrarnos para que te ataquen ….. Sigues diciendo verdades
    Sigo aconsejando gente a que use el baba nam kevalam y estoy viendo resultados, conocidos y familiares estan buscando la espiritualidad y buscando por la meditacion. En las reuniones familiares paresco un reverendo dandoles el sermon de como los mass mierda es un fraude
    LA Re-Evolucion ha comenzado!!!!

    Steagnus Ha Vuelto!!!!!

  83. ananda4ever

    10/06/2015 at 4:57 pm

    JAJAJAJ oye LCC esa gorda que le dices Niña Rata eso no es una Niña jajajaja eso es una fea de torrelavega en plena adultez.. yo no dude que sea una agente por que muy joven no se ve, pero mira su cuenta de instagram https://instagram.com/irethtasartir12/ MIRA LO QUE COME. basura total!!! ya sabemos por que su cerebro esa totalmente idiotizado por las porquerias de la matrix

  84. Tu_no_papi

    10/06/2015 at 5:03 pm

    Espero que el día que sea madre mi hijo no se convierta en uno como esos :S

    #99 Almibar, si tanto sabes de historia galáctica es porque tienes a alguien que te ayuda o que te mienta o eres tú uno de los corporeos informando. ¿Sabes cómo expulsar a seres de luz malvados que limpian pasando totalmente de las palabras que dice la persona afectada? ¿Y sabes también cómo contactar con seres bondadosos? Necesito ayuda porque vaya limpieza horrorosa está haciendo el gilipollas de mi pariente pleyadiano…. Y encima se lo toma a cachondeo todas mis quejas y la denuncia que les voy a poner en todas las federaciones y asociaciones. A mí próxima reencarnación los dejaré atado a un poste para que no me jodan más vidas, que ya llevan dos ¬¬ Explica cómo has obtenido todos esos recuerdos, yo también quiero saber quién soy yo realmente 😀 Se supone que soy pleyadiana porque los imbéciles invisibles (no los quiero ni en pintura por malvados, incompetentes, cegatos y destroza vidas) que me rodean me dijeron que son pleyadianos ¬¬ Quiero contactar con pleyadianos bondadosos y otros seres de Luz de otras razas 😀

  85. Almibar

    10/06/2015 at 5:07 pm

    Los de NIBIRU diseñaron un plan para mezclar ADN de ellos con una raza Neanderthal y en este proyecto estaba Enki que pretendía cofraternizar en este planeta el desarrollo espiritual de los seres humanos y al principio a la raza reptil que vive en el subterráneo no les importo, todo cambio cuando recibieron órdenes de la alianza reptil-Draco de fuera de este planeta para que los reptiles intraterrenos destruyeran los planes de evolución y creaccion de una raza inteligente de humanos en el planeta y al verse presionados por esa alianza cedieron y boicoteron los planes. De todas formas Enlil rival hermano de Enki estaba en contra de los proyectos de Enki ya que veía que esos seres humanos debían de crecer por si mismos, no ayudándolos a evolucionar espiritualmente. Y enlil mato a Enki que es el Yavhe de Moisés. Y cogio el testigo Marduk su hijo pero se polarizó del lado reptil intraterrenos para aniquilar a los seres humanos.

    Si salieran muchas cosas a la luz, y se supiera la verdadera historia de la humanidad, creo que retrocederían los planes del lado oscuro, pero a grandes proporciones y ahora es el tiempo el ser humano está descubriendo algo muy importante para su desarrollo espiritual y despertar, accediendo a un conocimiento ocultado y olvidado que poco a poco están recordando de donde vienen realmente y que esto ha sido la gran manipulacion cósmica, intentando confundir, distraer, y olvidar cosas que no quieren que se sepan otros bandos del lado oscuro.

  86. Almibar

    10/06/2015 at 5:42 pm

    #106 Si tienes confianza y esperanza lo tienes todo.

    Mi respuesta es esta:

    Para eliminar cualquier visita o cercanía, de seres rebeldes de la oscuridad. Usa el poder del pensamiento, lo que imagines, se hace. Así como pienses así eres. Todo esto no porque vivas o tengas vibración negativa en tu aura o tengas las capas protectoras contaminadas, es por la vida que llevas, ningún ser de estos tiene autoridad sobre ti, sino les llevas por el camino negativo. Las personas emiten una radiación, unas ondas, y cada uno tiene una información.

    Si tu eres feliz, y eres resístente, cambias cuando te viene un momento de tristeza sabes dominar tus miedos y que entre en ti un pensamiento nuevo de alegria, pues ya has ganado mucho. Si tienes los sentimientos desarrollados y las emociones nunca irán a por ti. A las personas que les visitan todavía les pesa en su interior las capas negativas de la soberbia, el egoismo, y el orgullo.

    Se mueven por instintos todavía, hace mucho tiempo supe dominar mis miedos, ser templado, la mejor forma para combatir eso es desarrollar el amor incondicional, cuando alguien ama emite una gran vibración que hasta los seres oscuros los ciega y no se acercan.

    Muchas de las cosas que les pasa a muchas personas es porque no van por el camino adecuado, y tienen que liberarse. El baba Nam Kevalam le funciona a mucha gente. A mi me funcióna el poder del pensamiento y protección del aura, hay que tener equilibrio en nuestra mente. De todas las entidades que hay en este planeta y que arrastran en forma de miedos, temores, suspicacias, desconfianzas, el peor es el que ataca a la mente.

    En la mente es donde empieza los grandes conflictos y luchas espirituales. Si una persona es fuerte y tiene una gran resistencia mental, emitirá luz en sus actos y esa vibración de amor, de gozo, de enamoramiento, de hacer algo bueno. Eso lo que mantiene alejados a esos vampiros astrales o visitantes de dormitorio.

    La salud mental es lo primero para que la salud física funcione. Muchas enfermedades del cuerpo vienen de la mente débil y si no hay equilibrio no se puede progresar espiritualmente.

    Mi consejo es que seas positiva, no veas la tele cosas de violencia, muertes, terror, alimenta tu mente de cosas positivas. Sal a la naturaleza, haz meditacion, aprende a relacionarte con personas sanas. Intenta confíar cada día mas, ayudare a quererte, a transmitir tu energía a los demás.

    El que quiera tener amigos debe mostrarse amistoso. Alejate de la política, religiones, escucha música tranquila, come vegetales, frutas, eso es esencial para el funcionamiento delvcuerpo-mente. Aprende a decir interiormente a los demás “te deseo felicidad” te deseo lo mejor, y recibirás muchas cosas positivas.

    Aprende a ser comprensivo y tolerante. No esperes nada de la gente así no te llevaras desilusiones.
    Lee libros si te gustan que tengan espiritualidad, crecimiento interior, aprende a ser humilde. A amar cada día a un semejante mas. Todo influye y a mi me van las cosas muy bien.

    Tengo una mentalidad súper positiva y una seguridad interior alta porque bien se que todo esta hecho de amor, no es un espejismo es real, solo hay que descubrirlo y cuando lo halles tu vida será una aventura y disfrutaras de los retos, lecciones y dificultades, te servirán de agarre, no temerás y te dejaras llevar, ya no temerás a la muerte, descubrirás el por que de las cosas y las respuestas que has buscado las hallaras.

    Esta transformación interior es la que te devuelve a la verdadera vida a tu verdadera esencia a descubrir y hallar que tienes un gran destino y que la meta final es llegar a ser feliz a través del amor incondicional y eso es lo que llenara los vacíos que has experimentado, te levanta del suelo, te hace vibrar, serás tu misma la que te conducirás sin tropiezo.

    Di a tus miedos quien eres, eres el supremo afecto de la eterna ALEGRIA. Una mujer o un ser espiritual en creciente aumento viviente, un alma capacitada para todo, estas diseñada para conseguir cualquie cosa que pienses o hagas.

    Eres belleza interior y sal al mundo con valentía, eres muy especial como todos y todas, pero depende de ti de tus decisiones valientes, y tu voluntad. El tu mandas de ti mismo si te dejas llevar por esa seguridad interior lo conseguirás todo y serás el mayor navegante viajera hacia si mísma y alcanzaras los mayores retos que jamás has visto.

    El alma es la eterna insatisfecha y curiosa. Se feliz y ya no te visitarán seres de esos en tu vida. Animo y tu eres como yo y todos somos uno.

    Es mas grande aquella persona que se dona así misma que aquella que conquista una ciudad entera.

    Recuerda tu vales mucho. Usa el pensamiento, ama, di el baba NAm KEVALAM pero se positiva y vibra de luz tu cuerpo…

    Gracias por todo… Un saludo

  87. Almibar

    10/06/2015 at 5:47 pm

    Es mas grande aquella persona que se domina así misma, que aquel que conquista una ciudad entera.

  88. El despierto

    10/06/2015 at 6:05 pm

    Estos niños están adoctrinados con el minecraft con el pokémon (llenos de simbologia) y con tontos de internet como rubius y pewdiepie

  89. Almibar

    10/06/2015 at 6:10 pm

    #106 yo ahora vivo esta Encarnación, antes de entrar en la vida ya diseñé todo el plan evolutivo que iba a vivir en la vida, ya antes de ser bebe iba conociendo desde el mundo espiritual quienes iban a ser mis padres terrenales, las dificultades que iba a vivir, lecciones, dificultades, obstáculos, muchas cosas de la vida. Antes de entrar también diseñe que ruta coger para evolucionar, para bloquear durante unos años la conciencia y los recuerdos de mis etapas anteriores vividas.

    Yo prefiero que no me ayude nadie a evolucionar, ni ninguna entidad o ser, sino que sea yo el que trace mi propio destino, mas tarde o más pronto se que acabaré triunfando y llegare a la meta como todos los participantes de esta carrera ascensorial.
    Antes de venir a este universo material o Matrix yo era energia con el todo, tengo recuerdos de universos de mas arriba mayores o menores, de zonas donde no hay tiempo ni siquiera hay universos. Yo no tengo ayuda, de que me visite alguna entidad extraterrestre o invisible.

    Sino que tengo las mismas cosas que los demás, las mismas ventajas o la misma medida de igualdad que tiene cada uno o una. Hay personas que acaban de despertar hace unos años, yo ya iba preparando el terreno solito, sin libros, de niño algo me empujaba a ser curioso, capacitado para el asombro, para descubrir el amor, si recuerdo que me había muchas preguntas y con las vivencias y experiencias lograba las respuestas en cualquier maestro sea una imagen, meditacion, recuerdo, sueños, etc o personas imcluso.

    Desde niño pues como algunos pues tenía mis amigos imaginarios, lo cual me ayudo a desarrollar la confianza y la esperanza en lo invisible y a creer sin pruebas y con el tiempo iba desarrollando otras habilidades que iba despertando como la Telepatia o ver energías con los ojos cerrados. A veces con los años pues he descubierto en ti un tono filosófico al expresarme y hablar con sabiduria, por sueños descubría cosas de mis vidas pasadas y por salir del cuerpo me relacionaba con seres o siluetas de luz que no tenían caras ni cuerpo.

    Era un cuerpo sin cuerpo, poco a poco iba progresando y recordando quien era, que hacia aquí, que hay después de la muerte, empece a recordar encarnaciones siendo un felino, un ser humano de raza nórdica, un nibiriano, y mas encarnaciones, y ahora pues soy un ser humano del siglo 21. Y mi deseo es volver al universo infinito o donde esta el amor infinito, volver a casa. Donde hace millones de años salí y experimente la aventura del universo material. Allí arriba mucho mas arriba era una energía y aquí pues estoy individualizado soy masculino, aquí en la matrix hay bueno y malo, masculino y femenino, etc…

    Tu si has sido pleyadiana o tienes visitas o estas relacionado con eso, será porque tengas familia en algunas de las estrellas que rodean al sol se Alcyon. Poco a poco descubrirás mas cosas. Cada uno es dueño de su destino y cada uno o una sabe el suyo propio, por eso hay libre albedrío.

    Un saludo

  90. Tasio

    10/06/2015 at 6:11 pm

    Bueno todo esto de los niños rata (yo los llamaría lagartijas, pues son lagartix infantes) es un buen indicador del miedo que tienen los lagartones.
    Es imperioso para ellos frenar toda la verdad que sale a borbotones y que no pueden frenar ni con vacunas, ni con la radiación de los moviles que desestructuran el ADN, ni con químicos, ni con con la televiSION. Están realmente asustados y la proliferación de estas lagartijas es un buen indicador del trabajo que tú, y otras webs estais llevando a cabo para que caiga el velo. Así que no hay que darles mas importancia de la realmente tiene.

    Se enfocan en un segmento de la población que tienen totalmente aborregado con la tecnología, drogas y botellón y aún así no pueden frenar que muchos de ellos estén mutando y despertando. El ridículo que hacen con esos videos es notorio y palpable y dudo que consigan con ellos los fines que se proponen.

    Saludos y ánimos DOC.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 10:50 pm

      gracias tasio

      Bueno todo esto de los niños rata (yo los llamaría lagartijas, pues son lagartix infantes) es un buen indicador del miedo que tienen los lagartones.

      es cierto tanto trabajo para manipularles sin descanso es por algo…. el mamon que empezo con los videjuegos está pagado por una empresa americana es pura basura es imposible que le puedan seguir millones sin bots… al principio.esto está controladisimo

  91. 10/06/2015 at 6:18 pm

    Joder, definitivamente el animal más peligroso de la granja es el borregomatrix

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 10:49 pm

      Joder, definitivamente el animal más peligroso de la granja es el borregomatrix

      siempre lo dije, por eso pongo este post, hay gente que te dice qu eno les hagas caso pero es un importante documento sociológico y tontológico

  92. Tasio

    10/06/2015 at 6:23 pm

    “Barcelona multicultural y multicredo, un polvorín a punto de explotar: la insurgencia está próxima”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/06/10/barcelona-multicultural-y-multicredo-un-polvorin-a-punto-de-explotar-la-insurgencia-esta-proxima/

    La fobia a las tradiciones de Ada Colau se hace cada vez más visible. A la vez que quiere introducir a un rabino y un imán en su ceremonia de investidura, pide reducir la presencia de la Iglesia Católica y el Ejército español en los actos populares. La revolución está a unas horas de tomar el control de Barcelona.

    El ecumenismo progre de Ada Colau no se reduce a incluir un imán y un rabino en su “bautismo” como alcaldesa. Esto es solo el principio. El siguiente paso será darle poder y altavoz a una religiosa comunista. La monja Teresa Forcades abandonará el convento de las las benedictinas de Sant Benet de Montserrat, con permiso del Vaticano y del obispo de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) para presentarse a las elecciones autonómicas del 27-S. La revolucionaria con hábito encabezará una lista propia o bien se adherirá a las CUP.

    http://negocios.com/noticias/ada-colau-quiere-bautizada-alcadesa-delante-iman-rabino-09062015-1908

  93. Hamesha

    10/06/2015 at 6:30 pm

    Extendere ahora mis alas y buscare un nuevo horizonte
    Volare bajo aqui y hallare paz y compasion en el monte.

  94. lml

    10/06/2015 at 6:46 pm

    Al hilo del post del ornitorrinc de la semana pasada:

    El vídeo del hombre que tuvo sexo con un delfín que se suicidó por desamor

    “Los delfines hembra son muy rotundos en lo que respecta a su sexualidad. Fue un acto difícil de consumar”
    06 de febrero de 2015 a las 06:51

    Cuando era un niño de 11 años violó al caniche de la familia
    Para muchos la historia del delfín Dolly y de Malcolm Brenner -acaecida hace más de 40 años- no fue más que un caso de abuso animal, aunque hay otros que opinan que el encuentro sexual entra en el ámbito espiritual donde el amor tuvo mucho que ver. Lo que está claro es que el protagonista humano practicó la zoofilia desde muy temprana edad, como se verá.

    LA HISTORIA

    Brenner sigue creyendo que aquel encuentro fue una experiencia hermosa, y así lo cuenta a ‘Vice’, cuyo relato reproducimos.

    Ambos se conocieron en 1970, cuando al joven Brenner, alumno del New College of Florida, le habían hecho su primer encargo como fotógrafo freelance.

    Tenía que hacer fotos para un libro sobre Floridaland, en Sarasota, una de esas atracciones turísticas que inundaban Florida antes de que los multimillonarios parques temáticos los relegaran a un segundo plano. En poco tiempo, el delfín había logrado cautivar a Brenner.

    Dolly nadó hasta el lado opuesto del tanque la primera vez que aquel humano desconocido con gafas de pasta y melena rizada saltó al interior.

    LE MOSTRÓ LOS GENITALES

    Al final se acercó, asegura Brenner, quien pasó nueve meses fotografiando al delfín. En una ocasión, mientras le acariciaba el lomo, Dolly giró sobre sí misma y le mostró los genitales a Brenner.

    Después empezó a frotar sus dientes contra el brazo del fotógrafo de una forma que él describe como muy erótica. Al no recibir lo que buscaba, Dolly cobró su venganza empujándolo casi 4 metros hacia el fondo.

    “Los delfines hembra son muy rotundos en lo que respecta a su sexualidad”, me explicó Brenner. “Lo expresan de forma totalmente desinhibida, en contraste con la pasividad de otros animales”.

    En su relato, Brenner afirma que siempre se había sentido atraído por los animales. Según cuenta, cuando era niño su psicólogo abusó de él. Más o menos en esa época, su padre lo llevó a ver una película de Disney titulada El extraño caso de Wilby, en la que un niño se convertía en perro.

    A pesar tener cinco años, Brenner tuvo una erección, momento que recuerda como decisivo en su vida. Pero su zoofilia se desarrolló algunos años más tarde, a la edad de 11 o 12 años, cuando tuvo relaciones con el caniche de la familia, aunque afirma que después se sintió sucio.

    Fue su segundo encuentro con un animal -el delfín Dolly- el que acabó convirtiéndolo en el portavoz de los que creen que es posible el sexo consentido con animales.

    Por primera vez, la historia de Brenner se lleva a la pantalla grande gracias al trabajo de los cineastas Joey Daoud y Kareem Tabsch. El resultado, Dolphin Lover, es un corto de 15 minutos que se estrenó el 25 de enero en el festival Slamdance.absch empezó a interesarse por Brenner en 2013, mientras buscaba cosas que hacer en San Francisco. Leyendo un diario alternativo, le llamó la atención la historia de un tipo que se había enamorado de un delfín.

    “Dejé de buscar cosas que hacer y me puse a leer la historia”, me dijo. “Me sorprendió mucho lo ocurrido y el hecho de que estuviera dispuesto a contarlo.”

    Aunque en 2009 Brenner escribió una novela de ficción sobre su relación con Dolly, nunca había hablado abiertamente sobre cómo había ocurrido todo.

    EL ENCUENTRO SEXUAL

    Según lo que cuenta en el documental, Dolly estaba sola en la piscina con otro delfín macho, pero se alejó de este para poder tener cierta intimidad con su pretendiente humano. Después de unos 30 minutos de preámbulos, Brenner penetró la cavidad vaginal del animal, que describió como una serie de complejas válvulas.

    Fue un acto difícil de consumar (tuvo que mantenerse en posición vertical mientras el delfín estaba horizontal), pero Brenner asegura que la experiencia fue delicada y erótica. “Sentía la intensidad del contacto con ella en todos los aspectos”, explica en la película.

    “Fue como si dejáramos de ser dos criaturas distintas y nos convirtiéramos en un solo ser”. Brenner afirma que los dos se vinieron.

    SUICIDIO

    Tras este encuentro, Brenner se mudó a Olympia, en Washington, y Dolly fue trasladada a otro parque en Mississippi.

    Tiempo después, le comunicaron que el delfín se había suicidado. Como relata en la cinta, Brenner sigue creyendo que lo hizo porque la abandonó.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 10:48 pm

      alucinante historia lml…lo de los delfines es algo impensable pero lo hacen estos hijos de puta

  95. La no hija de ¿Serje/Evar?

    10/06/2015 at 7:03 pm


    Almibar:

    Almibar, soy la de antes, te voy a hablar desde el respeto porque no conoces todos los males por los que estoy pasando desde que hace tres años los seres invisibles vinieron a mi vida para OBLIGARME A “DESPERTAR” CON MÉTODOS SÁDICOS Y CRUELES. Te lo resumiré en pocas palabras pues no me gusta hablar de ello en público: desde finales de octubre de 2012 tengo a un maldito ser enganchado a mi pie derecho porque supuestamente eso les ayuda a mis seres de luz (¿de luz? ¡JA!) a limpiarme; en el astral me sodomizan y no solamente en el astral: tengo una mancha de nacimiento justo encima del ano y todos los días siento varias veces a un ser invisible tocandome superficialmente pero a veces con mucho dolor; también en el astral me golpean fisicamente; en el astral estoy con los ojos cerrados porque “algo” me imposibilita abrirlos y ver con mis propios ojos a pesar de que quiero ver en el astral para ver qué seres me rodean; (lo bueno de todo es que las experiencias astrales conscientes no suelen ser a menudo); también me hacen torturas fisicas y psicologicas todos los días (sobre todo en las piernas, donde también tengo varias manchas de nacimiento y grandes, pequeñas no son); me restriegan por la cara (¡ojo al dato y lo flipo hasta yo!) que son corporeos en este planeta (el 4 del 6 del 2012 vi a un hombre de dos metros y medio de alto con los rasgos tipicos de ser pleyadiano en pleno Carrefour (todas las personas se giraban asombradas a ver dicho “gigante”; un gilipollas corporeo llamado Francisco Garcia Miras o también Francisco Mendoza cenó conmigo y me habló de que el barco le esperaba y de que su estrella favorita era Alción, era un completo desconocido y yo no le hablé en ningún momento de temas paranormales o raritos; tienen un lamborghini blanco que utilizaron en dos ocasiones para restregarmelo por la cara y también tienen dos coches de la marca subaru; etc.). Les pido ayuda corporea porque me quiero independizar y llevo en paro desde hace años mientras que ellos nadan literalmente en el dinero o yo no sé como lo hacen, pero todo lo que desean (como el Porsche de color rojo que no he mencionado anteriormente) lo consiguen y además saben perfectamente que estoy más sola y abandonada que la una. Les pido que sean mis amigos (o que por lo menos lo intenten), nada. Les pido que me devuelvan lo que perdí por culpa de ellos (lo pueden hacer perfectamente), nada.

    Pero ¿sabes qué? El “malo malisimo” tal como lo llamo yo me dijo al principio de esta malsana agonía: “se tiene que dar cuenta de que lo que importa es el amor”. Que LCC me perdone por la siguiente frase que voy a soltar pero es que estoy harta de ellos: “maldito hijo de puta ese ser invisible pues si me hubiera conocido hubiera sabido perfectamente que yo TODA MI VIDA busqué y quise amor”. ¿A quién quiere que le dé amor si estoy más sola que la una? ¿A ellos por limpiarme a la fuerza con el método de ellos (¿limpiarme? en algunas cosas me siento mejor pero en otras me han bloqueado) y no con el mio? Me conocieron y me juzgaron mal.

    Y sigo Almibar con frases que has dicho: “Cada uno es dueño de su destino y cada uno o una sabe el suyo propio, por eso hay libre albedrío. ” Estos malditos seres invisibles no me han hecho caso absolutamente en nada. ¿Dueña de mi destino? Estoy llena de impotencia y de rabia porque no sé qué más hacer o a quien acudir para expulsarlos por todo lo que te he contado antes. Los quiero bondadosos y he aquí escribiendo en una web exponiendome a todos/as, cosa que no me gusta. ¿Y sabes qué? Tengo la sensación de que mi propio interior se ríe de mí y de mis luchas, cosa que odio porque estos malditos seres no me hacen caso a MÍ. (Ahora mismo uno de los gilipollas ha dicho “Perfecto”. Les encantan joderme con que yo en verdad quiero eso cuando saben perfectamente que estoy casi tan bloqueada como esos niños ratas del Youtube que LCC ha puesto en este post).

    Y has dicho: “antes de entrar en la vida ya diseñé todo el plan evolutivo que iba a vivir en la vida, ya antes de ser bebe iba conociendo desde el mundo espiritual quienes iban a ser mis padres terrenales, las dificultades que iba a vivir, lecciones, dificultades, obstáculos, muchas cosas de la vida. Antes de entrar también diseñe que ruta coger para evolucionar, para bloquear durante unos años la conciencia y los recuerdos de mis etapas anteriores vividas. ”

    Yo hace años, DOS AÑOS Y MEDIO más o menos (noviembre 2012, haz tú las cuentas) o mejor dicho, pues tengo pruebas que lo demuestran, hace más de OCHO, sí, sí, OCHO años, que quise cambiar de proposito de vida y de vida pues mi vida es catastrofica en todos los sentidos: soledad, sufrimiento, pobreza, fracasos absolutos, marioneta de todo el mundo…. e incluso te puedo decir pruebas de hace 14 años e incluso más y no estoy exagerando para nada. Mi proposito de vida, que es lo único que estos malditos seres me han ayudado a descubrir, es: “tener una vida dificil y conocer una sociedad muy mala”. MALDIGO LA HORA COSMICA EN LA QUE DIJE SEMEJANTE FRASE PUES DESDE LOS DOCE AÑOS YO NUNCA HE QUERIDO SUFRIR Y SIEMPRE HE BUSCADO CARIÑO, AMOR, AMISTAD, FELICIDAD Y SALUD, pues no me gusta ponerme enferma, lógicamente, a nadie le gusta estar enfermo pero claro, hay gente que dice que hay que aceptar las enfermedades de uno mismo como regalos del cielo (malditas ovejas, beeee, beeee).

    YO NO HE NACIDO PARA SUFRIR ASI QUE DIGANLE A TODOS LOS SERES EXTRATERRESTRES BONDADOSOS QUE ME AYUDEN A EXPULSAR A ESTOS/AS HIJOS/AS DE PUTA DE MI VIDA Y A DENUNCIARLOS EN LAS PLEYADES, LA FEDERACION GALACTICA Y EN TODAS LAS DEMAS ASOCIACIONES QUE EXISTAN DE LUMINICOS.

    ¿Comprendes Almibar lo que te quiero decir? Derogué y renuncié a mi proposito de vida por uno mejor, pido y pido una limpieza feliz y bonita, pido ayuda y salir de aquí y lo único que recibo son frases del tipo: “tu ya decidiste tu vida antes de nacer” y cosas así. Vuelvo a repetir, que viviendo esta vida he cambiado de opinion en varias ocasiones: QUIERO UNA VIDA FACIL, FELIZ, BONITA, SALUDABLE Y DIVERTIDA.

    Me siento marioneta de todo los seres invisibles e incomprendida por los mismisimos seres llamados de Luz y mi interior de cachondeo mas que: “mirameeee! estoy luchando por lo que yo siempre he querido” o deseandome dolor, desgracias y fracasos ¬¬. Tengo tal impotencia y tal rabia que me tiraría al cuello del primer luminico que viera y que me dijera: “tu decidiste eso antes de nacer”. Con razón ninguno se atreve a venir como corporeo…. ¿Sabes que mi rojo es una gallina cobarde que una vez me dijo que me tenía miedo? Que le tema a la justicia de los de Luz y no a mí.

    (Perdona LCC por todo el pedazo de comentario :S pero es que Almibar me ha enfadado bastante con sus palabras).

  96. La no hija de ¿Serje/Evar?

    10/06/2015 at 7:06 pm

    Ah por cierto Almibar, ya que sabes tantas cosas, ¿qué significan estos números: 4, 6, 10 y 16? Mi fecha de nacimiento, mi hora y el lugar de nacimiento está sorprendentemente calculados para que salieran un montón de 4 y 16 (cuatro veces cuatro).

    Y el 46 no paro de verlo en el reloj, ¿qué significa también?

    Gracias,

  97. Tashunka Witko

    10/06/2015 at 7:11 pm

    MY DEAR STEAGNUS…eso es patetico…y esta nina con las gafas y el gorro…PUES YO HABLO MEJOR CASTELLANO QUE ELLA:::Seguro ha fumado un buen PORRO antes…en serio…porque la manera como hablava…y tan vulgar y basta…Y manipular las cosas…no vi mucho de los videos ..un par de minutos y no aguantava mas…ES ABURRIDO !!!Lo peor de todo es que la gente mas tonta esta MAS LISTOS SE CREEN…Y> joder…ellos SI que creen que son SUPERDOTADOS y intelectuales…hey man…no puede qualquera hacer videos y hablar tonterias…tambien penso que son unos pijos…papa y mama de PP…mira solo que DIENTES tan blanceados tenia…eso es caro….ja..ja..ja…ja..
    CONCLUSION: JILIPOLLES !!! Mitakuye Oyasin.

  98. Tashunka Witko

    10/06/2015 at 7:28 pm

    So …you call them … the RAT KIDS…I like only RAT BIKES…je..je..je..could be also MOUSE CHILDREN…or just YOUNG RATS…this one I like ! hey ..Steagnus…show some respect …you could learn something from them…they are so clever, arent they ? I didnt know that SHIT like this exists out there…show me more …show me more…this is fun , man ! Bless you my friend…and of course…do not give a shit what they say about you…..one day they will freak out when they realize how stupid they were !!! Hau.

  99. Almibar

    10/06/2015 at 7:35 pm

    Hola, mi comentario anterior no es para ofenderte, sino para explicar una forma saludable de salir adelante en la vida. Los seres que te molestan en tu vida, es parte de tu plan evolutivo, tu lo diseñaste así. Date cuenta que si quieres una vida fácil, nunca progresarías, solo te estancarías y no evolucionarías hacia el amor infinito. Todo lo que te sucede a ti, yo también lo he vivido en anteriores encarnaciones y la única forma de solucionar esto es ser valiente y dirigirse a los miedos interiores y sacar el potencial que tienes dentro de ti, y que solo tu misma tienes la llave para liberarte. Los seres espirituales no están para ayudarnos, ni entidades, somos nosotros los que tenemos que resolver nuestras propias situaciones, ellos no intervienen ya que tenemos un libre albedrío… Practica el Baba Nam Kevalam y seguramente te funciones como a otros.

    Yo prefiero que mis encarnaciones sean difíciles, con obstáculos, que haya lecciones, ya que para mi es una gran aventura, no me importa la muerte, porque para mi no existe. Lo mejor que puedes hacer es dejar de “Maldecir” y se mas positiva contigo misma, estos seres no se acercan a una persona porque sí, eso es porque los has dejado entrar en tu vida. Si una persona busca mucho lo del new age, ouija, espiritismo, extraterrestres, ovnis, y cualquier cosa, o se adentra en cosas que no sabe usar, pues posiblemente le vengan entidades de este tipo. Luego también si tienes visitas de estas es porque tienes que vencer estas cosas, y lo arrastras de tu anterior encarnación, hasta que no plantes cara al problema, eso va a seguir así. Si tu no pones de tu parte, no puedes curarte…

    No hay que buscar maestros ascendidos, ni seres de luz, como hoy en día pasa entre las personas, que les intriga muchas cosas y se presentan los seres de la oscuridad. Los buenos espíritus no se presentan a la gente ya que ellos están en su dimensión, somos nosotros los que tenemos que resolver nuestro problemas y ascender y progresar… Si cada vez que alguien de la espiritualidad tuviera que bajar aqui abajo a resolver los problemas de este mundo guardería, entonces se volverían comodos sus ciudadanos, y no evolucionarían, pensarían, como me lo dan hecho, pues para que molestarme.

    Ya dijeron en anteriores post que uses el mantra Baba Nam Kevalam y donde a muchas personas les funciona. Yo tengo otros metodos, pero tu no estas evolucionada, para dirigir un pensamiento, una mente de alguien, una energía, cambiar o equilibrar, o irradiar amor. Esos seres invisibles que te visitan, algo han visto en ti que les gusta, puede ser que desprendas energía negativa inconsciente ya que si emites una vibracion u ondas de baja intensidad pues se aprovechan de ti…

    Tienes que cambiar tu aptitud, tus pensamientos, tu forma de ver la vida, cambia cosas en tu vida, amistades, cosas que ves en la tele, no busques cosas raras… Hace años una chica amiga mía le pasaba eso, y es porque en su familia tenia un hermano que era mormón y hacían practicas secretas y lo que no sabían otros, de ahí pasó lo que pasó que una entidad o una sombra se le coló en su casa, o hasta desde algun ovni, reptiles o grises controlan. Yo les aconseje que cambiaran de actitud y fueran mas positivos, que limpiaran su casa, tirar libros de religión, cosas antiguas, amuletos, estampitas, cualquier cosa… y que no prestarán atencion a estas cosas, que no le dieran importancia, y con el tiempo desapareció.

    Hay personas que inconscientemente atraen a estas entidades, porque tienen un chip o porque en otras vidas pasadas ya experimentaban con el o ella.

    A ver que te dicen la opinion de los muchos despiertos que hay aquí, a ver que te aconsejan…

    Yo no persigo las cosas del mundo, no me gusta el futbol, la religion, politica, cuido mucho ver un cierto tipo de peliculas o música, salgo a la naturaleza, practico meditación, escribo cosas que he hecho durante el día y sacó adjetivos, para mejorar y progresar… Mientras tenga este cuerpo humano poco puedo hacer para ayudar, asi como todos, no somos omnipresentes ni omnisapientes… Pero la mejore respuesta que te venga es de aquellas personas que hayan vivido tu misma situación incluso del señor Steagnus…

    Mi consejo era que tengan una mente positiva, cambies cosas en tu vida, en tus actos, forma de ser, pensamiento, aprendas a protegerte con dones espirituales, te alejes de las personas nocivas para ti… esta es mi opinión, como todas es respetable, puede gustarte o no, pero tu tienes la dirección correcta que debes seguir, lo que te pasa es que no tienes seguridad interior, todavia nos has vencido los miedos, porque autoridad si que tienes para echar esas entidades de tu presencia.

    Se feliz y animo.

  100. peter

    10/06/2015 at 7:56 pm

    myley cirus desnuda abrazando un cerdo, con un ojo dibujado en la frente, con pirámides…

    greenshines.com/miley-cyrus-desnuda-abrazada-a-un-cerdo/

  101. FarMafia Criminal

    10/06/2015 at 8:04 pm

    Es alucinante cómo los Medios de Defecación Masiva -o ‘los máss mierda’- están dando tanta cobertura al caso del niño con difteria para utilizarlo para la campaña de vacunación. Sin embargo, en su momento, ninguna cobertura dieron para las múltiples atrocidades ocasionadas con la vacuna del Papiloma Humano (de eso que el ganado no se entere de nada). Y sólo es un pequeñísimo ejemplo. ¡¿Tanto le cuesta al borrego darse cuenta?!

    ¡NOS LA METEN TRIANGULAR!

  102. Sulf

    10/06/2015 at 8:19 pm

    Ha faltado tiempo para ver como Alberto Primo de Rivera de Ciudadanos, anda ya pactando con el bipartidismo (PP y PSOE, le dan igual…) y salvando al bipartidismo a cambio de cargos.

  103. Buen Hombre

    10/06/2015 at 8:26 pm

    Reptilectric
    tus alas electricas.

    Son de verde cristal,
    de vapor iluminador.

    Reptilectric

    Ya no creo en ti o en dios,
    quen el mar sideral y en el templo
    bajo mi piel.

    ahhhhhhhh..
    ahhhhhhhhh..
    ahhhhhhhhh..
    ahhhhhhhh..

    Reptilectric
    no me arrepiento de nada.

    Quiero libertad en un mundo material,
    sentir el amor y sin volverme enamorar,
    y olvidarme de todo lo que hace sufrir.

    Reptilectric
    no me arrepiento de nada.

  104. Marco Antonio San Martín Castillo

    10/06/2015 at 8:41 pm

    La verdad, no puede seguir viendo los vídeos, pura gente torpe e ignorante, me dieron nauseas, cuando el tiempo se acerque y la verdad salga a flote no se podrán esconder de su vergüenza y estupidez. Sus seguidores, seguramente así han de ser, vaya forma de perder el tiempo.

  105. ...

    10/06/2015 at 8:52 pm

    Patrañas, puras patrañas 🙂

  106. Tuerca Loca

    10/06/2015 at 8:55 pm

    Todo Calza!!
    Y hablando de Satánicos (copienlo rápido)(se está viralizándo)
    Te hablan de satanismo y por detrás te meten la gamba con su dios extraterrestre el cristocósmico = satanás
    Grupete de Gsu_itaas Peli_Grosos Des_Inform_Adores los putos estafadores escepticos como mortadelo gámez: me defeco en su cara

  107. Tuerca Loca

    10/06/2015 at 8:57 pm

    la secta de escepticos son unos hijos de puta

  108. Anonimo

    10/06/2015 at 9:07 pm

    Me quedo con esto es mas lo deberias resaltar

    ” No hay que decir que los manipulados son los gordos, los famosos mkultra, no cualquier idiota niño rata que berrea desde su cuarto con el bocadillo de nocilla al lao. A esos no nos referimos, ni influyen a a nadie.”

  109. Anonimo

    10/06/2015 at 9:22 pm

    a estos niños habria que mandarlos a gaza para que aprendan algo dios que ignorancia que futuro tan negro para la humanidad con estos borregosmatrix y tan bueno para los illuminatis tienen todo puesta para seguir follandose mas duro al borrego matrix

    • drmatrix

      drmatrix

      10/06/2015 at 10:20 pm

      gracias A, anónimo, a todos

      exacto anónimo, son como el perro que se parte un diente y sangra y se lame la sangre si todas la leyes que crean los psicópatas , farmafia y estilo de vida es para joderlos , tienen los que se merecen al son del gangnam style

      pero mi guerra no ha quedado aquí voy a joder al enemigo

  110. A

    10/06/2015 at 9:23 pm

    Ni veo sus videos. Tan solo ver su cara de tontos y los temas insulsos de los que probablemente hablen, los salto inmediatamente. La seccion de you tube “lo mas popular” esta destinada a temas basura.

  111. nono

    10/06/2015 at 9:26 pm


    drmatrix:

    claro violeta algunos despertarán para eso lo hice…
    en putalocura tenía un blog y me insultaban igual al principio , luego en ese entorno de niños ratas eligieron a mi blog como el mejor de putalocura, superando a torbe y a otro idiota que había ganado el concurso a l mejor blog del año, ezcritor
    Steagnus no tiene miedo, Estoy preparado genéticamente para la lucha …y especialmente, para VENCER, cuando parece que no hay solución
    Steagnus Ha Vuelto


    drmatrix:

    claro violeta algunos despertarán para eso lo hice…
    en putalocura tenía un blog y me insultaban igual al principio , luego en ese entorno de niños ratas eligieron a mi blog como el mejor de putalocura, superando a torbe y a otro idiota que había ganado el concurso a l mejor blog del año, ezcritor
    Steagnus no tiene miedo, Estoy preparado genéticamente para la lucha …y especialmente, para VENCER, cuando parece que no hay solución
    Steagnus Ha Vuelto

    No sé si será otra batalla que hemos ganado, pero por el sur los cielos están limpios hace semanas, ni rastro de chemtrails. El aire es limpio y fresco aunque haga calor.
    Dentro de la miseria reinante, se respira otro cantar.
    Buenas noches.
    Violeta, leerte es como escuchar el agua limpia de un río.

  112. A

    10/06/2015 at 9:29 pm

    Apoyo 100% a Luis Carlos Campos.

  113. Julian

    10/06/2015 at 9:34 pm

    Residencia de menores Baix Maestrat y la banda criminal de pederastras. Carlos Fabra y Caso Bar España (nuevas pruebas y declaraciones de testigos).

    Sin musiquita, sin intro, solo la verdad…la dura verdad. Ana Maria, una madre cuyos dos hijos fueron ingresados en la residencia de menores Baix Maestrat nos cuenta todo lo que sabe de este caso.

    Nunca llego a imaginarse que sus hijos estuvieran siendo utilizados por una banda criminal de pederastas donde en la cúspide encontramos a Carlos Fabra, el expresidente de la Diputación de Castellón.

    Nunca se había atrevido a hablar tan claro de este tema…sus hijos fueron advertidos de que si le contaban algo a alguien su madre seria asesinada.

    El caso bar España sera investigado y todos los culpables pagaran por lo que les hicieron a aquellos niños.

    http://www.ivoox.com/pongamos-luz-ana-maria-caso-audios-mp3_rf_4529323_1.html

  114. Patrizio

    10/06/2015 at 10:07 pm

    Este es un buen ejemplo y nos da la razon en las inumerables e irrefutables pruebas historicas que ha presentado LCC sobre nuestro origen y todo lo que le rodea ya ampliamente conocido por nosotros, los youtubers mencionados actuan como agentes de propaganda sionista iluminati les guste o no esa es la puta realidad…

  115. nono

    10/06/2015 at 10:22 pm

    Almíbar, de dónde sacas tanta sabiduría?

  116. xoan

    11/06/2015 at 1:07 am

    http://ununiverso.altervista.org/blog/ecco-che-cosa-fa-la-carne-alla-mente-delluomo/
    AL CONVERTIRNOS EN CARNÍVOROS,NOS CONVERTIMOS EN VIOLENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  117. cami

    11/06/2015 at 1:08 am

    Jaja LCC solo me hecho sino reir de las respuestas de estos youtubers. Que ganas de llamar la atencion. Ni siquiera los nombras especificamente en tus videos, y estos payasos ya estan respondiendo. Lo que hiciste fue darles mas publicidad. Deberian agradecerte. Invito al niño rata supuestamente el cientifico del grupo de youtubers a que investigue que es lo que hace el floururo en el agua. Te critica en este tema como en muchos otros. Universidades como Harvard ya han publicado articulos cientificos diciendo como daña el fluoruro el cerebro y esta relacionados con casos de bajo IQ. Ni te degastes Luis Carlos que es que no saben nada de nada.

  118. Tashunka Witko

    11/06/2015 at 1:42 am

    …leo estos comentarios y me doy cuenta…la gente te quere Steagnus…deberia ser por algo… y son majos en sus intentos de protejerte…muy interesente caso sociologico…je…je…je…bueno…ahora tienes que trabajar mas duro…ok, bromas aparte…tienes que devolver la pelota a estos descerebrados…y….. este con la barba…pues el tio esta loco…SU EXPLICACION DE CHEMTRAILS…Y CON QUE PASION HABLAVA..de verdad algo serio no esta bien con el chaval…yo estoy preocupado por el …ja..ja..ja…bueno..lo se porque hicistes este post…para DIVERTIRNOS ! GRACIAS …ja..ja..ja..ja…ja…

  119. que desespero oir a estos borregos youtubers.. defienden lo indefendible, carecen de sentido común y la única neurona que poseen solo se limitan a resguardar su mundo prefabricado de bisuntos detritos lixiviados, que mas se les puede pedir… te comento que a los 20 segundos desesperan a los despiertos… En fìn oir a estos cretinos youtubers se requiere una gran dosis de tarupidez borrega… joder… Grande Steagnus.

  120. ananda4ever

    11/06/2015 at 2:14 am

    Otro detalle: Cualquiera, tu o yo podemos abrir un canal de youtube, cuenta de twitter/instagram/facebook y ya hay companias que se dedican a conseguirte subscriptores/followers/likes/Retweets/ etc en todas esas redes sociales. solo busca solo googolea fastfollowerz y esa es una de las miles de companias que hace eso.

    Como los cachas? Por ejemplo en twitter si ves un tweet que tiene una cantidad exagerada de RT’s ve i mira quienes fueron, por lo general son cuentas bots falsas y cuando entras a cada cuenta descubriras que distintos usuarios le han dado RT al mismo tweet (osea de otra cuenta de twitter) por ejemplo el mismo bot le dio RT a una foto que yo twitie y otro foto de X o Y cuenta postio, igual para conseguir followers le meten un app a tu tuiter o donde automaticamente tu cuenta le da like o follow a otras personas (con las frases o keywords que tu decidas)

    Igual youtube: puedes pagar y tener 10 mil views en 2 0 3 dias y aveces hasta un millon de views y Likes. Como sabes que es mentira? simple ve a los comentarios y son bien genericos y como “tremendo video espero mas de ti” “Super me encanta tu canal no te detengas” siempre fraces bien idiotas como de un BOT.

    Si nosotros podemos hacerlo pagando $$$ no hay quien me diga que muchos youtubers y artitas famosos hacen lo mismo.

  121. me meo en la cara mortadelo gamez y todos los escépticos

  122. hugo

    11/06/2015 at 3:36 am

    Hola Luis Carlos: Nuevamente has demostrado que al “que le quede el saco que se lo ponga” y muchos ya han agarrado esa prenda para decir que es suya; por otro lado me doy cuenta por estos videos, que en España nos llevan una ventaja grande lavando cocos, estan demasiado fanaticados, lo importante es despertar de esta manipulacion, “que a mi, ya no me la aplican”, saludos desde acapulco guerrero, mexico.

  123. 11/06/2015 at 5:28 am

  124. Almibar

    11/06/2015 at 6:03 am

    Preguntas y respuestas sabias que ayudan a evolucionar espiritualmente!!! Parte 1

    1. ¿Cuál es el primer paso para poder amar incondicionalmente?

    Es necesario sentirse a uno mismo para amar y es necesario conocerse a uno mismo. Si quieres amar de verdad a alguien, primero aprende a quererte a ti mismo. El que no se ama a sí mismo no puede querer a los demás.

    2. ¿Para amar hay que renunciar a ti mismo?

    No. Lo que hay que hacer es renunciar al egoismo, pero no a los sentimientos. Hay gente que tiene una opinión errónea del amor. Y confunden amor con egoismo. Amarse a uno mismo, no es creerse mejor que los demás.

    Amar verdaderamente es tan importante como quererse a uno mismo. Conocerse implica saber distinguir entre lo que sentimos y lo que pensamos, reconocer lo que viene de nuestro sentimiento y lo que viene del egoismo o satisfacer caprichos egoístas.

    3. ¿Cómo distinguir lo que es el amor de lo que no es amor?

    El amor en su máxima expresión y ha de ser incondicional. Cuando alguien ama verdaderamente no espera nada a cambio, y el que actúa por interés no está amando verdaderamente.

    El amor ha de ser libre, si no, no es amor. No se puede forzar a nadie a amar. El que quiera amar ha de querer también renunciar al egoísmo. El amor y el egoísmo son conceptos contrarios, incompatibles entre sí. No se puede amar sin renunciar al egoísmo, ya que el egoísmo es en realidad la ausencia de amor.

    Aprender a amar es lo mismo que aprender a desprenderse el egoísmo. El que aumenta su capacidad de amar disminuye su egoísmo y viceversa.

    4. ¿En qué parte del ser humano nacen las emociones y los sentimientos?

    Las emociones y sentimientos de amor nacen en el cuerpo espiritual. Las egoemociones y los egosentimientos, aunque se perciben en el cuerpo espiritual, generan su esencia egoísta en el cuerpo mental.

    5. ¿Cómo se encarna un espíritu en un cuerpo humano? ¿Que pasa antes de nacer a la vida? ¿cómo diseñamos algunas personas la vida, el bebe a encarnar, los padres, etc?…

    el espíritu que va encarnar suele comenzar a visitar a su futura familia (padres, parientes, abuelos, tíos…), incluso antes del nacimiento y estimula el deseo de esos padres y ganas de tener un hijo e hija.

    A partir de ese momento del nacimiento, el espíritu se liga al óvulo recién fecundado, y durante la gestación participa en su crecimiento y correcto desarrollo, de forma que este vínculo entre el cuerpo y el espíritu no se rompe hasta el momento en que se produce la desencarnación. Durante la gestación existe un progresivo acoplamiento entre el cuerpo astral del espíritu encarnante y el cuerpo físico del bebé en gestación.

    El espíritu encarnante comienza a percibir tanto aquello que se le hace al feto como aquello que la madre siente o percibe. Aunque el espíritu ya se ha ligado al cuerpo, conserva todavía bastante libertad de movimiento. Sigue estando en contacto con el mundo espiritual.

    Es un periodo de transición en el que el espíritu va y viene constantemente del mundo espiritual al físico y viceversa, en el que se prepara para el nacimiento, se familiariza con los que van a ser sus padres y allegados del mundo físico y se despide de su familia espiritual. Sin embargo, la incorporación del espíritu al cuerpo del bebé se produce por norma general, en el momento del nacimiento.

    6. ¿cuándo se pierde la conciencia y el recuerdo del pasado espiritual al encarnar en la vida?

    Esto no sucede de forma brusca y traumática, sino que ocurre que el espíritu va entrando en un progresivo letargo, como en un adormecimiento (lo que se siente antes y después de la muerte física, ese proceso que todavía se desconoce) y que puede empezar ya durante el proceso de gestación. Los espíritus menos avanzados entran en ese estado de letargo rápidamente.

    Los espíritus más avanzados tienen más autonomía espiritual y pierden la conciencia más tarde, de modo que pueden conservar su libertad hasta el momento del nacimiento y no perderla totalmente hasta pasados unos años de vida del niño.

    7. ¿Se puede encarnar los espíritus originarios de otros planetas encarnar en la Tierra y viceversa, los originarios de la Tierra encarnar en otros planetas?

    Sí, y no sólo en el caso extremo de planetas destruidos. Se producen periódicamente transferencias de espíritus de unos planetas a otros, con ciertas restricciones, puesto que los espíritus no pueden encarnar en planetas que estén por encima de su propio nivel evolutivo.

    Tendrán que hacerlo en planetas de nivel semejante a su planeta de origen o de niveles inferiores, pero también existen problemas de acoplamiento vibratorio si los espíritus son muy avanzados y el planeta muy primitivo, de manera que cuando los espíritus evolucionados encarnan en un planeta que lo es menos, deben reajustar el patrón vibratorio de su cuerpo astral para poder amoldarse a un cuerpo físico propio del planeta.

    Cuando el nivel vibratorio del espíritu es mucho mayor que el nivel del planeta este ajuste resulta prácticamente imposible.

    Para que os hagáis una idea ahora, sería como intentar poneros una prenda dos tallas menor de la que vosotros usáis. Por ello, el nivel evolutivo de los espíritus avanzados que encarnan en vuestro planeta puede estar como mucho un peldaño por encima del vuestro, y en ocasiones especiales hasta dos peldaños, pero no más.

  125. sumamas

    11/06/2015 at 11:02 am

    para “La no hija de ¿Serje/Evar?”
    dudo mucho que nadie pueda decirte nada que te ayude completamente…. mi mayor aportación es decirte que cojas lo que resuena en tu interior y deshechas el resto.
    A mi me paso algo parecido (en algunas cosas mejor y otras peor) y ahora que lo he superado -o eso creo- puedo decirte que lo pasé para descubrir una realidad que no hubiera podido creer ni loco (soy de ciencias). Por lo tanto, para mi fué una experiencia para aprender y superar mis miedos. Ahora puedo enfrentarme a cosas mucho más grandes. En tu caso, sólo tú puedes saber por que te ocurre y que tienes que hacer.
    PD: también pedí ayuda a videntes y en general no sirven para nada, pero me enseñaron lo importante que es hacer rituales y pensamiento con intención para dar fuerza a nuestras defensas.

  126. sumamas

    11/06/2015 at 11:11 am

    y dicho lo anterior… ahí va mi mejor intención con mi mejor consejo.
    Después de pasar años y varias fases, me he dado cuenta que llevan estafándonos durante miles de años con todo tipo de mentiras. Si alguien te visita y no es “AMOR” son los mismos bichos con disfraces. Cuando pides ayuda estás pidiendo ayuda a las mismas entidades.
    Lo que pretendo decirte va muy por delante de la fase en la que tú estás… lo primero es aprender a defenderte, superar el miedo que es su alimento, colocar los pensamientos en la cabeza de manera correcta y protegerte de los nuevos ataques para que caigas de nuevo. Este proceso es un blucle a un nivel superior hasta que cada vez es más fácil identificarlo y superarlo,
    Suerte en tu camino

  127. sumamas

    11/06/2015 at 11:22 am

    por último que se me olvidaba.
    el número 46 en “i_ching”, significa que debes empujar en ascender… moverte hacia el sur.
    Pero, para mi 46 también es 4 cubo de Saturno, 6 culto a Saturno… 16 cuatro cubos

    Lo que tienes alrededor tiene tufo de venir de seguidores de la cabala. ¿conoces a alguien? …

    Espero haberte ayudado.

  128. buba_3000

    11/06/2015 at 1:23 pm

    julian

    la grabación que pusiste es de esto?

    https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2013/11/13/red-de-pederastas-elitistas-al-descubierto-en-castellon-espana/

    er cual es la página web del que entrevista?

  129. FAR MAFIA

    11/06/2015 at 1:24 pm

    uy, uy uy, ya empiezan a hablar de vacuna-sion obligatoria..

    El ministro Alonso no es partidario de establecer la vacunación infantil obligatoria

    Esta vía “nos ha permitido llegar a niveles de vacunación del 97%, un dato por encima de países donde es obligatoria”.

  130. FAR MAFIA

    11/06/2015 at 1:37 pm

    La Copa América y virus transgénicos para todos!

    http://periodismo-alternativo.com/2015/06/11/la-copa-america-y-virus-transgenicos-para-todos/

    Con la excusa del “temible sarampión”, Argentina vacunará a todos los que viajen a Chile con un virus transgénico vivo (que es la nueva moda en vacunas).
    El ministerio de Salud junto a la Industria farmacéutica planean expandir la clientela aprovechando el fútbol. Y la excusa es que, ¡cuidado! hubo, presuntamente… ¡cuatro casos en Chile! ¡Y no importa si ya te vacunaste o tuviste Sarampión!

    El Estado DEMANDA que te vacunes otra vez.

    Los medios proclaman: ¡TERROR 4 casos de sarampión en Chile! Con una tasa de 1 muerto en un millón (acorde a los CDC que muchas veces omiten informar otras condiciones del paciente…).

    Aunque no hubo un muerto por sarampión en los últimos 10 años pero si 100 por la vacuna, los medios de Monsanto iniciaron la propaganda y estupidización masiva para engordar los bolsillos de Merck, fabricante de la MMR. Aprendé como difamaron al Dr. Andrew Wakefield por denunciar esta vacuna, y leé: La vacuna MMR produce dos nuevos casos de autismo que la prensa no puede ignorar.

    La vacunación masiva se realizará en los pasos terrestre hacia Chile en la provincia de Mendoza y en los aeropuertos de la Ciudad de Buenos Aires, desde donde parten vuelos hacia Santiago de Chile.

    El Ministerio de Salud utilizará la vacuna con el fin de proteger y mejorar los ingresos financieros farmacéuticos, distribuyendo genéricas (patentadas por Merck), contra un enfermedad infantil, “en ocasión del alto tránsito que se espera ante el comienzo de la Copa América”.

  131. Fumigator

    11/06/2015 at 1:41 pm

    De los Chemtrails a la Pseudo-Vida – La Agenda Oscura de la Biología Sintética

    https://www.youtube.com/watch?v=vQdUzO8-CQk

    Presentado en la “Conspiración Con 2011″, esta presentación de una hora por Sofia Smallstorm presenta resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.

    A medida que el mundo natural que nos rodea muere, ¿qué lo reemplazará? La geoingeniería incluye medidas de biorremediación para traernos árboles genéticamente modificados así como los cultivos. ¿Y qué decir de los propios humanos? ¿Cómo estamos siendo transformados desde el interior?

    La gente de todo el mundo está observando estelas químicas (chemtrails) y extrañas nubes creadas por el hombre. Cielos blanquecinos, con una neblina artificial que interfiere el paso de la luz solar y el clima, como los árboles en todo el país enferman y mueren. Las pruebas del suelo y el agua muestran elevadas cantidades de metales pesados, y las fibras artificiales llueven sobre nosotros.

    ¿Juegan sólo con la geoingeniería? ¿Qué significan las fibras auto-replicantes que se encuentran en pacientes de Morgellons? ¿Por qué materiales modificados y manufacturados con nanobiotecnología se encuentran en muestras ambientales del aire?

    Todo esto sugiere un programa de ingeniería planetaria que está afectando y está dirigido a todos los seres vivos. La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, hibridación de formas naturales y tejidos de ingeniería más allá de nuestra imaginación.

    ¿Cómo va a trascender en nuestro mundo? ¿Vamos a convertirnos en máquinas? ¿ya lo somos? ¿O nos hemos convertido en híbridos tecnológicos?

    Una ponencia que da mucho que pensar sobre los chemtrails, el transhumanismo y el NWO, además de como desde la industria cinematográfica, publicidad y entretenimiento se nos induce el mensaje subliminal del “robot humano” (con emociones)… a uno le vienen a la cabeza lecturas como las de Asimov, visonados como “Yo Robot”, “los hijos de los hombres”, “Gattaca”, “Los Sustitutos”, “Ghost in The Shell” y “Appleseed ex-machina” o excelentes vídeojuegos de “conspiración” concernientes a la IA y al Transhumanismo como “Deus-Ex: Human revolution”

    Le amamos, lo hacemos por su bien, por su salud y por un mundo mejor… para nosotros…

    La era del Transhumanismo no llegará el 2045, ya está aquí.

  132. infiltraø

    11/06/2015 at 1:42 pm

    Desmontando el mito de Marilyn Monroe: sin dientes, ni pechos y sin depilar

    Los funerarios que la amortajaron revelan que no era tan guapa ni glamurosa

    http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Marylin_Monroe-mitos_2_2001855033.html

  133. 11/06/2015 at 2:33 pm

    Siempre hacen lo mismo, crean un medio de divulgación libre, nos dejan “entusiasmarnos” con el y luego lo intoxican. Asi nacio el cine, y muchos otros artes que dejaron de ser medios de expresion y pasaron a ser medios de comercializacion.

    Internet esta cayendo, las memes no son tan “aleatorias” como se pudiera esperar, son simbolos y se rien de los ignorantes en su cara.

  134. xoan

    11/06/2015 at 3:19 pm

    desde que nací,recuerdo de manera nítida y transparente,que solo buscaba en la mirada de cada mujer que conocía un corazón,y la encontré a los 7 años al escuchar su voz…me sucede igual que a los pájaros que al escuchar el canto de su amada ya no puede dejarla…el verdadero deseo que solo encuentro con ella,es EL CREADOR que le habla todo el tiempo a mi corazón…es el secreto de la creación que descifra toda la verdad…

  135. 11/06/2015 at 4:16 pm

    Almibar=luiken=javivi!??

  136. Saúl Martínez Fuertes

    11/06/2015 at 5:28 pm

    Maestro, Luis Carlos Campos…¿ladran? señal de que caminamos…
    No gastemos tiempo en atender a los ladridos, que la Luz interna nos siga guiando.
    El castigo del borregomatrix es ser borregomatrix, como el castigo de no meditar, es no meditar.
    No hay más.
    ¡¡¡Mucho ánimo y adelante!!!

  137. Borja

    11/06/2015 at 6:27 pm

    Jajaja estos crios son lo mas! mejor no discutirles nada, de momento prefieren tragarse el cuento que nos venden pero ellos también llevan la semilla del despertar en su mente, quizás algún día empiecen a regarla. Steagnus hermano, me gustaría mucho que hicieras un artículo sobre la Noche de San Juan (conocida como Litha antes de que los cristianos se apropiaran de la festividad), ya que la tenemos en apenas 10 días creo que puede ser interesante. Cual es su verdadero origen, la importancia que pueda tener para los illuminati y si crees que puedan tener algo preparado para ese día, que además este año cae en día 23 por cierto. Un fuerte abrazo a todos STEAGNUS CRACK

  138. lastimadeguantazo

    11/06/2015 at 6:45 pm

    “NO LO VEIS? :)”

    al de arriba…. claro que lo vemos…. lástima de sopapo a tiempo.

  139. david

    11/06/2015 at 7:48 pm

    hola luis carlos .la pagina del mensajero solitario es un timo ?

  140. 11/06/2015 at 9:36 pm

    NIÑOS RATAS RAP | ZARCORT Y PITER-G
    https://www.youtube.com/watch?v=4D6OvMlY9zo

    jjajajajja

  141. Nombre (requerido)

    11/06/2015 at 10:53 pm

    Hola “Crack”.
    Chaval, veo que no tienes paciencia para nádie y se puede apreciar que no tienes hijos, eso es lo que agradézco a la humanidad, que tú no los tengas.
    Saludos.

    PS. Respuestas sabias que ayudan a evolucionar espiritualmente, baba nam kevalam.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/06/2015 at 1:05 am

      el dross al menos tiene en cuenta conspiraciones y otros temas no de niños ratas

  142. Hitman

    11/06/2015 at 11:10 pm

    JAJAJAJA PERO QUE MAMADA TAN GRANDE CON ESTA NUEVA GENERACION DE BORREGOS, AHORA SI QUE YA HAN CONSEGUIDO LLEVAR AL BORREGO AL ULTIMO GRADO DE ESTUPIDES Y PENDEJES, LA PROGRAMACION DE LOS AMOS A RESULTADO MUY EFECTIVA TOMAR EL EJEMPLO DE ESTOS NIÑOS JAJAJA

    YA NO SE SI REIR O LLORAR. POR TREMENDA CHORRADA JAJAJA, REIRE MEJOR.

    ANIMO DR.MATRIX SIGA DANDOLE DURO A LA MATRIX, SUS GUERREROS DE LUZ LO RESPALDAN POR TODO EL MUNDO, HASTA EN LOS LUGARES MENOS SOSPECHADOS Y RECONDITOS DEL PLANETA.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/06/2015 at 11:27 pm

      total hitman, no sabemos si reír o llorar

      un 10 en programacíon para los illuminati

  143. hiero-minion

    12/06/2015 at 12:06 am


    ruth:

    ¿Para cuándo un post sobre ‘Juego de Tronos’?

    Sería genial que publicara un post sobre juego de tronos. En realidad se podría escribir una enciclopedia sobre ella, o en todo caso un libro (pablo iglesias se nos adelantó jeje)

  144. The Matrix

    12/06/2015 at 12:09 am

    Por que no sale mi comentario?

  145. hiero-minion

    12/06/2015 at 12:12 am


    xoan:

    http://select.nytimes.com/gst/abstract.html?res=F30813FB3F5D12728DDDAC0994DD405B898BF1D3&scp=1&sq=Teeth+Show+Fruit+Was+The+Staple&st=p
    ESTAMOS DISEÑADOS PARA SER VEGETARIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    depende…. hay un comentario por ahí arriba de lo perjudicial de ingerir demasiado azúcar. tuve una compañera de piso vegetariana que por el déficit de nutrientes tenía fatal la piel y no hacía más que comer pastas y arroces por lo especifico de la dieta.

  146. buba_3000

    12/06/2015 at 1:25 am

    jajajaja bueno parece que ya puedo ver videos…. solo vi el ultimo… ahora caigo porque de golpe y porrazo me aparecieron tantos ratones en casa… jajaja, seguramente el “coro de niños de san Ildefonso” se dedicaron a lanzarlos jajaja.

    bueno solo vi la niñata de pelo largo….vaya pija pero pija pija….

    ahora voy a ver el program del ornitorrinco…

    lololol

  147. buba_3000

    12/06/2015 at 1:33 am

    hiero minion

    pues la batalla, bueno carniceria de hard-dome fue cojonuda, ya andan cambiando los libros y la verdad es que no está mal….

    De todos modos se saltan la mayoria de las batallas porque cuestan un huevo, aunque es mejor saltarselas que hacer el chuzo de la final de “alatriste”.

    Es curioso pero alguna vez me ha pasado de ver un episodio y cuando voy a comer o cenar aparece la tipica película medieval, algo en el estilo…. chaval que ya estuvimos allí, jajajaja, que mala leche tiene el de arriba.

    Lo que si es cierto es que hay porron de historias para contar, de todo tipo, pero en series y películas hay unos chuzos infumables y continuas repeticiones de la misma historia, en todos los géneros….

    Como las series de Hannibal y la de Dexter…. , o las series de prostitutas…. creo que hay 3 o 4 funcionando ahora….

    Así no es de extrañar que salgan crios y chavales como los de arriba jajaja.

  148. El Chakro Doloroso

    12/06/2015 at 2:22 am

    Te hablan de satanismo y por detrás te meten la gamba con su dios extraterrestre el cristocósmico = satanás
    Meditacion = dejar la mente en blanco al igual que cuando te drogas para que los demonios se te metan.
    Se la pasa diciendo MUDRAS Satánicos (Babas….) y como a los supuestos despiertos les da un poco de verdad los embaucan DIRECTOS AL MATADERO DE LOS DEMÓNIOS!!.

    Grupete de Gsu_itaas Peli_Grosos Des_Inform_Adores
    Veanlo y aten los cabos ustedes mismos, a más de uno se le va a caer LA CARETA aquí 🙂 🙂
    No lo digo yo, lo dice la información de los Links, copiar, pegar en la barra de búsquedas y quitar espacios en blanco LO ESTÁN CENSURANDO!!

    https: //todoestarelacionado.wordpress.com/2013/02/20/miguel-celades-rex-ciencia-y-espiritu-agente-doble/

    http: //apocalipsisyactualidad.blogspot.com.es/2015/02/russia-today-nos-toma-por-idiotas-ahora.html

    Si no es verdad porque LO BORRAN?
    QUE ESCONDE?
    QUIEN LO FINANCIA?
    CUAL ES SU RED?
    MITAD VERDAD Y MITAD MENTIRA LO QUE DICE COMO BUEN MASÓN, VEAN LAS PRUEBAS Y LUEGO JUZGUEN!!! 🙂
    El mismo lo dijo, dijo que trabajaba para el MI5 (vatic_ano)
    SE BURLA EN VUESTRAS CARAS!! 🙂
    NO LO VEIS? 🙂
    Luis CC (CaCa) se esconde bajo las faldas GE_suiticas de sus AMOS 🙂

    AQUÍ LAS PRUEBAS A TODO COLOR!! 🙂

    NOS TIENE ENGAÑADOS EL PUTICLUB DONDE VA NO SE LLAMA MARIACRISTINA NI ESTA EN TORRELAVEGA, TIENE NOMBRE DE PÁJARO
    IBA A SER EL MÁS GRANDE DE EUROPA Y ALLÍ SON IGUAL DE SANTOS QUE UN CARDENAL CON UN KILO DE TALCO A CARGO DE UNA GUARDERIA NOCTURNA!! 🙂 🙂
    COPIENLO ANTES DE QUE LO BORREN
    VIRALIZALO
    LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES

    Nota Matrix:
    A parte de estarte grabando para demostrar como borras los comentarios y los editas como UNA RATA, por cada comentario borrado ó editado vamos a ponerte 10 más, SOMOS EJÉRCITO 🙂 LA VERDAD SALDRA POR FIN A LA LUZ!!! 🙂

  149. Harry el limpio

    12/06/2015 at 2:25 am

    Post de mierda de la religión NUEVA ERA, te hablan cosas bonitas para marearte como a un borrego MATRIX y por detrás TE ESTÁN LLEVANDO AL MATADERO!! 🙂

    Los demónios NO TE AYUDAN, te alivian temporalmente para que te sientas bien Y LUEGO TE HACEN DAÑO CON MÁS FUERZA!!, IGUAL QUE LAS DROGAS!!, DE ESO NUNCA VA A HABLAR VUESTRO ILUMINADO Dr.Matrix

    QUE FÁCIL ES METERLES LA GAMBA!!, DEZPERTAD!!, HUID POR VUESTRA SALVACIÓN!!, BUSCAD LA VERDAD Y SEREIS LIBRES 🙂

  150. porfirio

    12/06/2015 at 3:30 am

    Oye son una mierda estos tipos de los vídeos.. no se les entiende ni madre de lo que dicen.. eso debería bastar para que nadie los viera o peligrar de sufrir una aneurisma.. como pueden escupir tanta mierda por minuto… estos no son ni los perros de los illuminati son su mierda.. hasta a los iluminati les ha de dar pena jajajaja que tristeza me dan.. me imagino que cuando crezcan serán como los pendejos que votan por el Pri en mi país.. con mierda en la cabeza y los ojos cerrados, excelente aporte LCC,

  151. Garcia

    12/06/2015 at 7:26 am

    “Ladran, luego cabalgamos!”
    Hay quien tiene sueño, cierra los ojos y se justifica, perfecto.
    Ostros nos ha sonado el despertador y sabemos que tenemos que levantarnos.

    Gracias LCC por despertarnos!

  152. Gazquez

    12/06/2015 at 8:32 am

    Miedito dan los borregomatrix, habría que clasificarlos por peligrosidad, terrible y frustrante. Pero Steagnus ese es tu cometido intentar despertarlos. Para que después te vendan y te sacrifiques es acojonante. Saludos crak sigue asi

  153. Bamba,

    12/06/2015 at 10:10 am

    Hola LuisCarlos. me encanta que hayas abierto esta puerta. Es genial que se vayan abriendo más ojos. Xq en realidad lo que va a pasar es esto!!!

    Seguidores youtuberos que sepaís que al principio suena extraño pero después cobra sentido.

    Seguro que a alguien le pica la curiosidad y comienza a despertar. Enorabuena todo es como tiene que ser 😉

  154. yuere

    12/06/2015 at 2:34 pm

    QUE ENVIDIA TE TIENEN LUIS CARLOS

  155. Er Buzo

    12/06/2015 at 7:30 pm

    NOTICIA EFECTO MATRIX.
    ( No se si mas arriba lo ha dicho alguien, despues me leo a todos con mas tiempo).
    Hace 2 semanas en Masona3, el lacayo del sistema gran manipulador-desinformador, Ris.. Meji.. , entrevistaba a un pollo con cara de bobo, “El Royius”
    (como tu dices Doc, le babeaban los restos del bocata de Nocilla, ja, ja…)
    El comandante Ashtar los cria y ellos se juntan.
    Como dice el Celades: “blanco y en botella….”.
    Gracias y saludos.

  156. Kumbayo

    12/06/2015 at 10:53 pm

    Dross trata temas de cospiración pero sólo por cuestiones de audiencia, no es investigador, así que LCC nunca lo tomaría en serio. Además a Dross le va mucho el rollo showman y los games así que otro pastor de niños rata más.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/06/2015 at 11:32 pm

      si kumbayo, ya lo vi, ni le conocía… lo trata superficial…sin conocer…alucinante la gente que mueven.

      yo a mi bola. de hecho en youtube estoy empezando ahora, subo videos regular solo hace dos años, antes no usaba la cuenta nis quiera la abri yo, me la abrieron, y ahora ya puedo monetizarlos. con videos llegas a más gente , así que ahora hay que trabajar más con vídeos.

  157. Albus

    13/06/2015 at 1:15 am

    El tal “Dross” es peor que Rafapaypal.

    Lo único que hace es realizar vídeos de conteos del 1 al 7 con material que encuentra en otras páginas de internet. No investiga, es refritero y encima todo lo presenta como escabroso o espeluznante.

    Es como el Salfate de Venezuela.

  158. FreDDy O.

    14/06/2015 at 3:30 am

    Mi querido LCC recuerdo cuando trabajé en un local de una galeria de super-onda en Capital Federal en Bs. As., Argentina y veía todo el tiempo estos especímenes y pensaba la raza humana va a desaparecer no por un cataclismo, un meteoro que nos golpee, una pandemia o una guerra mundial, va a desaparecer por simple y pura estupidez. Es obvio que no son illuminatis pero si totalmente funcionales a sus propósitos. De más está decir que no pierdas el tiempo y espacio en estos “dormidos” y sigas adelante con tu cruzada.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/06/2015 at 11:41 am

      gracias Freddy, por supuesto.son la verguenza d ela raza humana

  159. Tashunka Witko

    15/06/2015 at 12:17 am

    The wonders of India: GIRI BALA…Non – eating Saint…she employed a certain yogic technique to recharge her body with cosmic energy from the ether, sun and air…” I have never been sick”, the Saint said. She stopped eating at the age of 12 years and 4 months ….ps…” the nourishment is derived from the finer energies of the air and sunlight…and the cosmic power that recharges your body through your medulla oblongata…BABA knows,” she said.
    BABA NAM KEVALAM !

  160. Bruno Reyes

    16/06/2015 at 2:42 am

    Excelente post! Sólo que la gente se cierra a su corta realidad y no quiere escuchar aunque le den pruebas en su carota!, una pregunta? que recomendaria DrMatrix leer para meditar? Llevo teniendo experiencias maravillosas con Babanam Kevalam pero me gustaria iniciar correctamente con algo pero solo me dejo llevar por mi intuicion, creo que voy por buen camino pero no se que hacer luego. Saludos desde México.

    • drmatrix

      drmatrix

      16/06/2015 at 9:37 am

      gracias mi proximo libro es de meditación ahí explico todo…

  161. Grillo

    16/06/2015 at 2:09 pm

    Doc, tienes que hacer un post sobre la buena alimentación sentado algunas pautas y buenos consejos.

    Has hablado por encima de las islas canarias. Seria interesante otro post de las islas en clave antigua civilización hasta llegar a la actualidad corrupta y de caciquismo feudal que hay por aquí. Con tu magistral estilo.

    Como siempre un paso por delante de todos.

    • drmatrix

      drmatrix

      16/06/2015 at 4:06 pm

      ya hay mira en el buscador o google mas sanos con carne o lo repetiremos

  162. Tashunka Witko

    17/06/2015 at 12:11 am

    …In a favor of Steagnus teaching I would add some comments…
    DHARMA…COSMIC LAW…aims at the happiness of all creatures…GURU…SPIRITUAL TEACHER……The Guru Gita..verse17…aptly describes the guru as “DISPELLER OF DARKNESS”…..from GU…darkness…and RU…that which dispels…practititioner of YOGA…UNION….ancient science of meditation on GOD…and last thing…SANNYASI….RENUNCIANT…from Sanskrit verb roots…TO CAST ASIDE…one more..KARMA…effects of past actions , in this or former life..from Sanskrit verb KRI… TO DO… Bless you Steagnus…MITAKUYE OYASIN.

  163. victor

    18/06/2015 at 4:33 pm

    Lcc no vayas de Salvador porque tu trabajas en la city a las ordenes de tus amos, ya está escrito en la biblia que en los últimos tiempos habría mucho anticristo y falso profeta. Tu trabajas para quien te paga, eres un vendido pero bueno supongo que tienes que pagar tus facturas i los illuminati te pagan con ese dinero que hacen cuando le dan a la máquina de imprimir, por lo menos que te paguen a tiempo o es que son tan inútiles que nisiquiera pagan a los suyos después de vender su alma. Con cariño se despide el angel de la iglesia de efeso

  164. Tashunka Witko

    18/06/2015 at 11:42 pm

    Victor…con todo carino…vete a cagar…ya tenemos aqui alguna vez tontos y no nos falta uno mas…si no tienes nada inteligente e interesante a decir , mejor calla te y deja el hombre en paz…vete y cura tus complejos en otro sitio, svelta tu sabiduria a los pobres almas como tu y mete tu critica …ya sabes donde….tu amigo Crazy Horse. Mitakuye Oyasin.

  165. Rafael Perales

    09/08/2020 at 11:03 pm

    No sé qué es peor,que sean botregomatrix o que tengan como pastores a los social comunistas.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

videojuegos

¿Cyberpunk 2077 o la Realidad 2021?Lo que no viste

drmatrix

Publicado

el

Sin vaselina mentolada los cachorros borregomátrix juegan a este videjuego lleno de simbología oculta, donde la Inteligencia Artificial es la base de la vida y se matan almas implantando y clonando chips. Uno de los conceptos del juego es salvar almas y otro matar almas. Encima lo promociona Felon Pus, el inútil integral, títere illuminati que quiere meternos un chip como sea…que por supuesto sería el móvil, el Black Mirror. Bienvenidos a la Realidad de nuestro año actual, 1984.

Seguir Leyendo

Illuminatis

FORTNITE OCULTO programación mental MASIVA PARA ESTO…

drmatrix

Publicado

el

FORTNITE programación mental MASIVA de culto PARA ESTO… No es casual el fenómeno fortnite , pese a ser un juego fantástico, Tiene un fin oculto masivo social y mental.

(más…)

Seguir Leyendo

tecnología-energía

El Bluff Mareo de la Playstation VR de Sony

drmatrix

Publicado

el

Viernes El misterio de los cropcircles desvelado

LA PLAYSTATION APUNTA A REGALO ESTRELLA DE NAVIDAD
PERO ES UN BLUFF Y TE DEJA MAREADO Y CON NÁUSEAS

ELROYUS CONFUNDIENDO  PAGADO POR SONY

Es el regalo de moda del las navidades, avisamos de los peligros de este espectacular y mareante sistema de Realidad Virtual y debatimos sobre el fenómeno de videjuegos y temas de conspiración rata con la muerte de Max Spiers y entrevista de Fritz Springmaier autor .antiilluminati.

Los “supuestos ” youtubers masivos lo recomiendan , pero lo que no saben es que una multinacional llamada divimove y Sony pagan a El royus por vender productos a niños rata. El otro día hubo un evento en LA cAJA MÁGICA en  España de youtubers  con 30 millones de seguidores, y estaba vacío,unos cientos …. ¿Cómo se explica? Porque las cifras son falsas, no puede haber tantos subnormales, aunque abunden…

La realidad virtual es alucinante, una empresa , seguidores míos, vino a mi casa a hacerme una exhibición….pero

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia