Connect with us

videojuegos

¿Cyberpunk 2077 o la Realidad 2021?Lo que no viste

drmatrix

Publicado

el

Sin vaselina mentolada los cachorros borregomátrix juegan a este videjuego lleno de simbología oculta, donde la Inteligencia Artificial es la base de la vida y se matan almas implantando y clonando chips. Uno de los conceptos del juego es salvar almas y otro matar almas. Encima lo promociona Felon Pus, el inútil integral, títere illuminati que quiere meternos un chip como sea…que por supuesto sería el móvil, el Black Mirror. Bienvenidos a la Realidad de nuestro año actual, 1984.

Seguir Leyendo
61 Comentarios

61 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    18/03/2021 at 9:19 pm

    Por lo visto el móvil va a desaparecer, quieren cambiar éste por gafas de realidad virtual y hologramas. Cuyo fin supongo será el implante ocular.

  2. Rafa

    18/03/2021 at 9:25 pm

    saludos LCC, muy informativo el video… todas las modas punk (steam, diesel, cyber) se basan en lo mismo, basados en distopías y transhumanismo, partes corporales mecánicas… los magos negros puestos en las Shaytan están haciendo un trabajo brutal logrando la idiotización de los niños y adolescentes: putiktokers vendiéndose como objetos, imbéciles que se pintan el pelo y dicen tonterías y que hacen dinero a punta de bots, influencers que sólo publican pendejadas y los medios difundiendo 💩💩 con supuestas nuevas cepas del coronatimo pese a que Astra Zeneca vende vacunas que generan trombos… yo confío en que llegue Satya Yuga antes de morirme, mientras tanto a meditar, hacer la burbuja y pasar de todos estos psicópatas

    Ananda para los 4 gatos y el gatoide que toma Beefeater

    • Aldo

      18/03/2021 at 10:40 pm

      Satya Yuga llegará más rápido si entre todos usamos el poder del pensamiento crea combinado en meditación para hacer que la justicia de la Naturaleza llegue más pronto que tarde, vuelvo a insistir.

      Namaskar.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/03/2021 at 10:52 pm

      gracias rafa. , si hombre antes de morirte lo veremos

  3. Roswell1947

    Roswell1947

    18/03/2021 at 9:31 pm

    La sociedad cyberpunk es una sociedad distópica,con un nivel de vida bajo con alta tecnología.

  4. Calmado

    18/03/2021 at 10:49 pm

    Buen video Steagnus, Cyberpunk lo lanzaron inacabado y lleno de bugs ademas de costar un paston y estar vacio en cuanto a historia tanto principale, como alternativas, bien es verdad que los graficos son de buen ver, sin embargo, comparte una similitud de fondo con GTA (como has expuesto en el video) en lo referente; a modo de juego y resolucion de misiones.

    2 malas noticias: AstraZeneca tiene el visto bueno, segun autoridades europeas, para seguir la vacunacion. España, hoy, legaliza la eutanasia, siendo de los pocos paises en el mundo quienes la regularan (PP y Vox han votado En Contra de esta Ley)

    Para terminar, hare esta pregunta;

    ¿Crees que el “ir al cielo” del Cristianismo como concepto de “tras la muerte” es un remanente historico que quedo de la antiguedad sobre las enseñanzas de Iezus y que la Iglesia lo ha ocultado mediante una expresion popular? Que “ir al cielo” supone la fusion final con Dios y el fin de los samskaras? Y tambien, el famoso “Dios castigara” tiene referencias ocultas al karma y a la reencarnacion?

    • Roswell1947

      Roswell1947

      18/03/2021 at 11:40 pm

      Lo del cielo, el infierno y el purgatorio es una invención de la iglesia, no del cristianismo, además el cristianismo primitivo era sincrético, seguramente fuese algún tipo de secta muy antigua, fíjate en el símbolo del pez, representa a Enki, además me parece que en el cristianismo antiguo creían en la reencarnación.

  5. Aldo

    18/03/2021 at 10:51 pm

    AH SÍ, Cyberpunk 2077, ese videojuego bazofia con tantas fallas gráficas y bugs que hasta podría estar horas documentándolo. Nunca me ha gustado ese videojuego, ni su concepto ni su guion de fondo ya que este videojuego nos muestra un mundo lleno de materialismo y de transhumanismo, básicamente nos están mostrando la dirección en la que nos quieren llevar los psicópatas de toda la vida como una sociedad sin rumbo ni meta alguna, ahogados todos en diversos vicios de la mano de la IA.
    Hasta el día de hoy sigo sin creer que el propio Keanu Reeves se haya tenido que prestar para semejante basura, y eso que es un buen tipo y todo pero en esta como que la ha liado.

    Les hemos dicho que NO a los Pales, y también que NO a los Beres.
    Nos vamos a librar de la oscuridad, mi fe se mantiene intacta con cada día que pasa.
    Bendiciones para todos.

  6. alexis alonso aranaz

    18/03/2021 at 11:39 pm

    ciberpunk me suena a juego de roll de los 90.Siempre me fueron mas los PVP como Paladin sagrado,vamos lo que viene siendo sanador de toda la vida :).

  7. Facundo

    18/03/2021 at 11:57 pm

    Es verdad que Satya Yuga llegará antés de 2036? Supuestamente cuando pase el reset planetario Putón seguiría gobernando y mirá que ese se prolongaría hasta 2036. Hay un mago llamado Pablo Barrera que dijo en una entrevista que le hizo David Gutierrez Roca del canal “Desmintiendo Mundo Desconocido”, donde Pablo le dijo que de acá a 10 años pasaran cosas más bien parecidas a “La Maquina del Tiempo” de HG Wells, sería interesante que hables de ese libro y de lo que nos espera en al menos los proximos 20 o 30 años. Bendiciones, a la chingada el América, el Bosta de Tristelme y el Farsa de Piqué y Viva River, por la Gorra del Dr Matrix, por las 200mil naves de Rimbel y por la Dona Mara que falta más oscuridad para que el amanecer llegue.

    • Aldo

      19/03/2021 at 12:04 am

      Los que dan fechas exactas sobre algún evento en particular tienen un 99,9% de fallar en sus dichos, mira que hasta yo te puedo decir que la fecha real del fin del mundo es el 21 de diciembre pero del 2021 (invertido es 2012) JAJAJAJAJAJA!

      Satya Yuga llegará cuando la Naturaleza haga el reset. ¿Quieres que el reset sea más pronto que tarde? Medita entonces haciendo uso del pensamiento crea en hacer que la justicia de la Naturaleza se manifieste en este mundo, vamos.
      Namaskar.

  8. Facundo

    19/03/2021 at 12:03 am

    Una pregunta Dr Matrix, A Messi lo van a matar algún día? digo despues de lo que pasó el año pasado con la Dona Mara sumado a la cantidad de resentidos que hay en Argenzuela que lo detestan feo por perder 3 finales seguidas con la Selección, hasta me topé a uno que lo quiere sacrificar dentro de unos años como un sacrificio porque cree que la Selección de Argenzuela está maldita y que hay que hacer un sacrificio. No se mucho de eso pero en fin, nos vemos en Satya Yuga dentro de unos 10 o 20 años.

    • drmatrix

      drmatrix

      19/03/2021 at 1:41 am

      messi tiene mal karma. todo el que el multimillonario lotiene… en un momento te quedas en bolas. es distinto al caso de ladonna mara, a maradroga lo usabachina como agente de propaganda y en un determinado momento le matan para hacer unritual y comer la energía negativa de los fans

      fans es palabra pale viene de PA-NATICO

  9. Miguel

    19/03/2021 at 1:40 am

    Namaskar hermanas y hermanos, espero no tarde mucho el reset he visto una ciudad cambiar los polos cardinales,la ciudad era con pocos edificios,cerca de las montañas con vegetación,sentí que era sudamérica.

  10. Chapahai

    Chapahai

    19/03/2021 at 2:37 am

    Lo que he visto por otras fuentes que considero algo fiable, es que los aliens buenos sí están interviniendo, pero no para salvarnos a nosotros, sino al planeta.

    Como se ha comentado aquí otras veces, el planeta está cambiando. Cada 27000 años hay un nuevo ciclo. Ahora toca Satya yuga. Lo que hacen los buenos es minimizar las catástrofes naturales, porque se está moviendo constantemente dentro del planeta. El problema es que ibn a pasar sí o sí y nadie nos lo había dicho. Están minimizando eso para evitar males mayores en el planeta y a los seres que lo habitan.

    Lo otro. Están interviniendo en la energía que viene desde el centro de la galaxia. Hasta ahora siempre teníamos una banda de baja vibración. Van quitando las bandas de baja frecuencia para ir aumentándolas. No se puede hacer de golpe porque muchos moriríamos. Tiene que ser un cambio gradual. Esto hace que oscuros y clones vayan desapareciendo poco a poco de día para otro. Se dice que hay bastante gente que no son humanos reales. Con esa vibración subiendo, pues la gente iría poco a poco evolucionando.

    Lo que hacen los aliens buenos es como si nosotros apagamos el incendio de un bosque y que el mal no vaya a más. Pero tampoco vamos a ponernos a hablar con los pájaros. Nos siguen viendo muy involucionados y es normal viendo el borreguismo que hay. No nos pueden ascender directamente a la quinta dimensión, porque tenemos que hacerlo nosotros mismos. Si te meten a la fuerza ahí, eres un cascarón vacío sin saber qué tienes que hacer y tu objetivo.

    Un astrólogo consiguió canalizar con un alien león. Al parecer se llaman los URMA. Dijo que eran buena gente y transmitían buenas vibraciones. Le dijo que su intención para la humanidad es que la humanidad ascienda a la quinta dimensión a través de la fuerza del corazón.

    Por lo que tengo entendido. Queda un año para que las cosas empiecen a mejorar. Como muy tarde, sobre 2024-2026 la fuerza de los oscuros y las élites humanas deberían de desapecer. El problema es aguantar hasta entonces.

    Por último dicen que los annunakis ya están aquí bajo tierra. Destruyendo túneles y laboratorios para destruir las pruebas de lo que hicieron. También vaciaron la antártida.

  11. Sergio

    19/03/2021 at 8:03 am

    Están buscando que todos los seres humanos seamos conectados a la bestia para sobrevivir en el NWO regido por un sistema por puntos en el que ya no existirá el dinero físico.

    Este será el futuro para los supervivientes:

    https://www.youtube.com/watch?v=YJg02ivYzSs

    Saludos.

  12. Bandhu

    19/03/2021 at 8:15 am

    Buen video Luis el mundo actual no sabemos ni por dónde agarrarlo están apretando el acelerador a niveles nunca vistos , hace unos días vi una noticia de un alguacil del condado de Pasco ( Florida) está utilizando un programa informático con un algoritmo para detener a presuntos delincuentes antes de cometer el delito como en “Minority Report” e investigando un poco muchos países llevan desde 2017 haciendo pruebas con esos programas , como bien dices hacernos nuestra burbuja y sugestionarnos con cosas positivas al final vencerá el bien la luz

    • drmatrix

      drmatrix

      19/03/2021 at 12:23 pm

      gracias bandhu, exacto cada episodio de black mirror se va cumpliendo… justo hoy vi una noticia de que tienen ya una gafas que graban todo lo que ves como en uno de los episodios…

      sí,si hasta minority report… en el asesino de rey rivera, -el más raro dela historia- puso en clave una lista de montones de películas famosas de los illuminati y una era minority, por otra parte una basura.

  13. Shaka

    19/03/2021 at 8:35 am

    La sociedad está cada día más aberrante. Todo irá a peor hasta que venga el reset, así que a distraerse y tener cada uno su burbuja. Todavía queda una legislatura para los grandes cambios, por lo menos en mi opinión, así que tendremos que aguantar toda esta aberración unos años. Eso no quiere decir que estos años no pasen cosas, pero mi intuición y sueños me dice que los grandes cambios pasarán en la segunda mitad de esta década.
    Que estén adelantando la agenda 2030 no es casual, no creo que lleguen a esa fecha y lo saben. Nos quieren zombificar antes de los grandes cambios para tenernos controlados pero tampoco queda tanto para 2026-2027….

    Blade Runner: Lágrimas en la LLuvia

    https://www.youtube.com/watch?v=z7g3uT5N5XQ

    Namaskar amigos!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      19/03/2021 at 12:27 pm

      si shaka es que blade runner es una de las películas icónicas del género cyberpunk

      todo lo que escribí en la macroestafa delsida, se cumple ahora, especialmente la quita de libartades por el timo pcr…

  14. Nameless Hitesh

    19/03/2021 at 8:47 am

    En resumen:

    Situación del planeta prisión Tierra: COMPLICADO
    Nivel de zombinismo/robotismo: 90%
    Nivel de libertad planetaria: 0%
    Implantación NWO: 95%
    Perspectivas a mediano plazo: Nada alentadoras
    ¿Mi hijo es un comunista?: Mi hijo no es un comunista, podrá ser mentiroso, puerco, idiota, comunista pero nunca una estrella de porno

    Que el Dr. Matrix te diga que Cyberpunk 2077 es realidad 2021… No tiene precio.

    En serio, si esto fuera un partido de futbol esta claro que al poderosisimo equipo Tierra le están metiendo una goleada el equipo oscuro y lo peor de todo es que es el tiempo extra y que aun nosotros de locales y con el apoyo del publico no se ha podido hacer mucho.

    Aquí es donde hay que remontar, que alguien se saque de la manga un tiro con efecto o un tiro del tigre para empatar e irnos a penales.

    ¿Quien saldra victorioso de este partido de final de campeonato?
    TEAM TIERRA O TEAM OSCUROS

    Yo le apuesto todo mi dinero a……

    — Se perdio la conexión —-

  15. Manolitoparato

    19/03/2021 at 10:31 am

    Para que la luz sea en nuestro co-Razón antes la obscuridad debe reinar. Porque solo en la oscuridad se ve la luz que ilumina a nuestra Alma.
    Por el miedo nos controlan, Con los siete más uno pecados capitales nos dominan.
    La luz siempre gana. Pero hasta entonces meditar y enviar luz a la tierra y dejar de rebuscar en cuándo y cómo, Y en lo que dicen y hacen.
    ¡Bailar malditos bailar!

    Fuerza y honor

    • drmatrix

      drmatrix

      19/03/2021 at 12:24 pm

      totalmewnte manolito y hitesh.

      y fijaos como se confirma lo que dije que los influencers son falsos, hoy salen dos noticias de ello.. hay que contarlo en videos proximos

      pareceía increíble, pero es real… todo lo de los infelncers esuntimo.

  16. Roswell1947

    Roswell1947

    19/03/2021 at 12:53 pm

    Empieza la primavera y se verán cinco planetas, lluvias de meteores, eclipses y el relieve de la Luna

    https://www.lasprovincias.es/comunitat/llega-primavera-veran-20210319120636-nt.html

    Las Gafas de Realidad Aumentada: Google Glass y su Competencia

    https://blog.continental.edu.pe/uc-virtual/las-gafas-de-realidad-aumentada-google-glass-y-su-competencia/

  17. Danielside

    19/03/2021 at 1:37 pm

    Una joven ‘influencer’ japonesa resulta ser un hombre de 50 años usando FaceApp https://www.europasur.es/sociedad/influencer-japonesa-resulta-ser-hombre-faceapp_0_1557144612.html

    Hay gente contando cosas interesantes en mierdatube, no todo es oro ni todo es estiércol. Pero está claro que los “influencers” son o retrasados o bots.

  18. Bhaerava

    19/03/2021 at 2:33 pm

    Yo he probado el Cyberpunk 2077 y puedo decir que su historia, personajes, ambientación, soundtrack y gráficos son muy buenos. La jugabilidad a veces es repetitiva y no es muy buena comparado a muchos juegos. Tampoco tiene una gran cantidad de impacto en las decisiones que uno realiza osea como habían prometido antes de lanzarse el juego que fue un marketing vende humo impresionante que al final el juego salió con lleno de errores y pese a que unas semanas antes la desarrolladora dijo que el juego saldría con cero bugs. Con las reservas que tenía el juego ya no les importó como tenía que salir y además lo que importaba de verdad es la propaganda del chip y del transhumanismo.

    • drmatrix

      drmatrix

      19/03/2021 at 10:43 pm

      gracias por la info bhaerava no sabíaque controlabas juegos, otra vez te pregunto

  19. Pablo Enciso

    19/03/2021 at 5:14 pm

    La sociedad está completamente zombie, todos con el movil
    Quiero decir algo sobre felon musk y su neuralink que quiere meternos a toda costa
    Existe un anime llamado accel world, es futurista y se desarrolla en el año 2047,la gente ya no usa el móvil, desde el año 2030 se creó un aparato llamado NEURO LINK (hasta el nombre la clavo jojojojo) , que con ese ya puedes hacer todo, llamar, ver las redes sociales, noticias, y no puedes vivir sin el, exactamente lo mismo que la vida real, investiguen y se sorprenderan con las similitudes con la realidad, namaskar a todos

    • drmatrix

      drmatrix

      19/03/2021 at 10:42 pm

      interesante pablo, gracias por la información

  20. Roswell1947

    Roswell1947

    19/03/2021 at 6:52 pm

    HoloLens 2 es oficial: reconocimiento de iris, resolución 2K por ojo y más a cambio de 3.500 dólares

    https://www.xataka.com/accesorios/hololens-2-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

  21. Veinte y dos

    19/03/2021 at 6:57 pm

    “WhatsApp, Instagram y Facebook presentan fallas en sus sitios y aplicaciones en México”

    https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/whatsapp-instagram-facebook-presentan-fallas-sus-sitios-aplicaciones-mexico

    • Miguel

      21/03/2021 at 4:43 pm

      También es probable que no sean fallas, con el poder de procesos y redundancia ,se reduce al mínimo una falla más de esas empresas, yo creo lo hacen para insertar nuevas rutinas en el control, además de crear miedo, desesperación ,etc entre los borregos.

  22. Veinte y dos

    19/03/2021 at 7:02 pm

    Namaskar, Buen video Luis Carlos, gracias. En la serie ” Brave New World ” que por cierto cancelaron la segunda temporada, usan un pupilente ( implante ocular) para hablar, videollamadas, compartir cosas y se hace por medio de una red wifi que controla inteligencia artificial llamada Indra.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      19/03/2021 at 8:45 pm

      Más bien es una lentilla.

    • drmatrix

      drmatrix

      19/03/2021 at 10:42 pm

      gracias veinte dos, buen dato, no lo sabía, y eso que hace tiempo anticipé en un video que quieren el movil en el ojo y todo lo que está pasando

  23. Leire

    19/03/2021 at 8:38 pm

    Me encanta la imagen de la portada y la estética de tus vídeos. Es verdad que hay programación predictiva detrás de las novelas, películas y videojuegos del género de cyberpunk que, por cierto, desconocía que se llamara así aunque sí que he visto varias pelis de ciencia ficción que tratan sobre sociedades distópicas y futuristas, me gusta mucho cómo están hechas y cómo son capaces de mostrar verdades y de señalar el lugar al que pretenden conducirnos: ¿Convertirnos en ciborgs y perder rasgos humanos? Vivir en una sociedad robotizada y tecnológica, donde no haya luz y siempre reine la oscuridad, al igual que en Blade runner. Aquí siempre es de noche.
    Entiendo que sea una película de culto, a mí me gustó muchísimo, fue como descubrir un mundo nuevo que hasta entonces no sabía que existiera. La escena de “lágrimas en la lluvia” es reveladora y el sueño del unicornio que muestra la posibilidad de que puedan implantarte y borrar tus recuerdos, de esta forma conocen todo de ti, así pierdes tu esencia como ser humano y el mundo cada vez más vigilado a partir de la vigilancia tecnológica. En definitiva se habla de transhumanismo y actualmente ya lo estamos viendo, el otro día dieron la noticia de los taxis voladores, entonces esa sociedad distópica ya no hace referencia a un mundo futuro, sino que forma parte de nuestro presente y del momento actual. Parece que ese instante ha llegado y lo estamos viviendo en primera persona.
    El uso de esta óptima tecnología trae consigo un bajo nivel de vida y eso nos afecta a nosotros, pues cada vez estaremos más esclavizados y sometidos al sistema, perderemos nuestros derechos y libertades y seremos un rebaño que como dicen los controladores han de inmunizar. Sin embargo, creo que podrá salirse de todo esto cuando llegue el momento de luz aunque probablemente todavía hayan de pasar algunos años de duras pruebas y de sometimiento ante los poderosos, pero llegará el tiempo en el que podremos desprendernos del control total que ejercen sobre los individuos.

    Namaskar a todos!!

    • drmatrix

      drmatrix

      19/03/2021 at 10:45 pm

      gracias leire. sí la primera de blade runner es de culto, pero la segunda te duerme. en netflix tienes muchas ya en su onda superbien hechas como altered carbon

      la tecnología no es mala, es su uso. y el plan de estos psicópatas se ve a leguas, por eso predijimos todo aquí hace siglos, pero los borregoma´trix no lo ven, de nuevo hoy les engañan vilmente con que la prfesora de malaga no murió por astrazeneca

      el logo del la agencia del medicamento cuál es? pues el ojo illuminati

      • Leire

        20/03/2021 at 3:05 pm

        Sí, me refería a la primera parte de Blade Runner, es buenísima!! Me gusta mucho esa peli: el tema o argumento, la caracterización de personajes, la fotografía… Una obra de culto, claro que sí. La segunda parte no la he visto, siempre he sido un poco reacia a las nuevas versiones o remake.
        ¿Altered carbon es una serie?, sé que está en Netflix, así que la veré. Gracias por la recomendación, Luis Carlos.
        Respecto a la muerte de la profesora de Málaga se nota a la legua que ha muerto por el tatuaje de V, pero en las noticias te dicen que no ha sido por eso, son unos mentirosos y unos farsantes, a mí no me engañan, desde luego.
        La simbología está por todos lados, además, una vez que despiertas ya lo ves claro y no vuelves a pensar lo que pensabas antes de despertar.
        El símbolo de la farmacia es el caduceo de Hermes, he leído que connota autoridad, pero no sé a qué más puede referirse. Seguro que entraña algo oscuro también.
        Todo está perfectamente hilado, nada es casual.

        • drmatrix

          drmatrix

          20/03/2021 at 3:10 pm

          si leire , altered carbon es de netflix y hay muchas en la onda de futurismo y cyberpunk hay una sobre una madre robot, también alucinante, bien hcha y donde te lavan el cerebro que tu madre puede ser un robot como hacen ya en muchos planetas como en nibiru

          • Leire

            20/03/2021 at 3:24 pm

            Gracias, Luis Carlos.
            ¿Cómo se llama la serie de la madre robot? Antes no me gustaba el género de la ciencia ficción, pero hace algún tiempo que me está fascinando. Se me ha venido a la cabeza el capítulo de Black Mirror titulado “Arkangel” donde la madre preocupada por la seguridad de su hija decide implantarle un dispositivo de alta tecnología que monitoriza su localización. Brutal! El final es sorprendente. Un genio, Charlie Brooker.

          • Roswell1947

            Roswell1947

            20/03/2021 at 3:45 pm

            No es una serie, es una película, “I´m a Mother”. En HBO hay una serie de Ridley Scott “Raised By Wolves”.

          • drmatrix

            drmatrix

            20/03/2021 at 8:51 pm

            i am mother , soy tu madre es la serie de netflix

          • drmatrix

            drmatrix

            20/03/2021 at 8:51 pm

            arkangel está tambien genial, como todo lo que hace charlie brooker….y bueno la propaganda del chip por doquier

  24. ZYBOOR © https://bit.ly/2GOjPJd

    19/03/2021 at 10:05 pm

    __________________________________________________________________________

    • El Congreso aprueba ley limita poderes del Poder Judicial
    https://bit.ly/3qBIcvp
    __________________________________________________________________________

    • Bola fuego España
    https://bit.ly/3cto3T9 https://bit.ly/3bYRZaF
    __________________________________________________________________________

    • E n s a ladilla
    https://bit.ly/3lcwYfU https://bit.ly/3eY3LEq
    __________________________________________________________________________

    • VIH 12 años sin medicamentos
    https://cnn.it/38VnvEV
    __________________________________________________________________________

    • La invención de Apple
    https://bit.ly/38ULbt4
    __________________________________________________________________________

    • Pasaporte COVID-19
    https://bit.ly/3vEGoFz
    __________________________________________________________________________

    • San Patricio
    https://bit.ly/3tu4gdc
    __________________________________________________________________________

    • Bill Gates tatuajes inteligentes móviles (la marca de la Bestia)
    https://bit.ly/38VUqZZ
    __________________________________________________________________________

    • Facebook pulseras RA conexión neuronal (la marca de la Bestia)
    https://bit.ly/30WBzcT
    __________________________________________________________________________

    • WhatsApp, Facebook e Instagram caída mundial
    https://bit.ly/3lAsobA
    __________________________________________________________________________

    • Récord viajando al punto más profundo de la Tierra
    https://bit.ly/2QeK7cM
    __________________________________________________________________________

    • Agricultura BIO interior…
    https://bit.ly/3eU13Qc
    __________________________________________________________________________

    • Código QR bar COVID-19…
    https://oran.ge/3s8AGK4
    __________________________________________________________________________

    • Ultrasonidos COVID-19…
    https://bit.ly/3lyVGXL
    __________________________________________________________________________

    • Arte digital NFT…
    https://bit.ly/3tumRWG
    __________________________________________________________________________

    • Predicciones…
    https://bit.ly/3cu3gin
    __________________________________________________________________________

    • Running elimina toxinas…
    https://bit.ly/3txiI44
    __________________________________________________________________________

    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Fraude tarjetas bancarias https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • China / India narco https://bit.ly/3sDk1iA https://bit.ly/36cc5eB
    • Deep Web https://bit.ly/3dfj22L
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

    • Roswell1947

      Roswell1947

      20/03/2021 at 1:23 am

      Buen aporte el de “Apple”, Zyboorg.

    • Leire

      20/03/2021 at 4:29 pm

      Ah, vale. Gracias, Roswell. HBO no tengo, pero Netflix sí.

  25. Irene Adler

    19/03/2021 at 11:24 pm

    Muy interesante el vídeo y uno se da cuenta de que el género distópico literario ahora es puro neorrealismo que ríete tu de Vittorio De Sica,por cierto su mujer María Mercader era la hermana del que acabó con Trotski mandado por Stalin, a lo que iba, todo ésto del Ciberpunk viene de una novela publicada en 1984 (oh my god) Neuromancer” en español Neuromante. El título proviene de la composición de los términos «neuro» (mental) y «mante» (sujeto o actor de «mancia», que significa adivinación y por extensión magia, Así tenemos «neuromante» como traducción directa de neuromancer, el título en inglés, de ahí salió lo de Matrix y una anécdota, sí quiero comunicarme con el asistente virtual del banco debo comenzar con un #hola Neo.. no es broma
    Un saludo a todos

    • drmatrix

      drmatrix

      20/03/2021 at 3:12 pm

      muchas gracias irene, muy interesante la información….vamos a eso a ser neuromantes, bueno nosotros no pero los borregos si.
      van de cabeza, pero bueno el partido no ha acabado

  26. Irene Adler

    19/03/2021 at 11:30 pm

    La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha avalado este jueves la seguridad de la vacuna de AstraZeneca contra la COVID-19

    https://cdn01.diarimes.com/uploads/imagenes/bajacalidad/2020/12/09/_9236315e540088fa0cd02dc14f72c8981f6772ea_73c01009.jpg?fe4cbae95c305875e113c407bf3eb139

  27. Elnico

    20/03/2021 at 12:35 am

    ¡! Oyaga ven rápido a salvarnos hueonaso ¡!

    Pero medio fracaso el cyberpunk por lo bugs y errores que hubieron de salida hasta creo hasta los sacaron de tiendas temporalmente

    Feliz 1984

  28. Nameless Hitesh

    20/03/2021 at 1:48 am

    Damas y caballeros, Facebook ha presentado oficialmente el concepto de un brazalete que traduce las señales de nuestro cerebro y permite hacer hacer clic con la mente.
    Te permitirá interactuar con la red social y otras interfaces a través de la realidad aumentada.
    Las pantallas táctiles serán historia.

    Facebook está haciendo una pulsera que te permite controlar computadoras con tu cerebro
    El dispositivo te permitiría interactuar con las próximas gafas de realidad aumentada de Facebook con solo pensar.

    Facebook dice que ha creado una pulsera que traduce las señales motoras de su cerebro para que pueda mover un objeto digital con sólo pensar en ello.

    ¿Cómo funciona? La pulsera, que parece un iPod torpe en una correa, utiliza sensores para detectar los movimientos que tiene la intención de hacer. Utiliza la electromiografía (EMG) para interpretar la actividad eléctrica de los nervios motores, ya que envían información del cerebro a la mano. La compañía dice que el dispositivo, aún sin nombre, le permitiría navegar por los menús de realidad aumentada simplemente pensando en mover el dedo para desplazarse.

    ¿Funciona de la manera en que Facebook afirma? Demasiado pronto para saberlo. El producto todavía está en investigación y desarrollo en los laboratorios internos de realidad de Facebook de la compañía, y no pude tener una oportunidad. Aún no se sabe cuándo se lanzará ni cuánto costará.

    Años en ciernes: Facebook adquirió la startup CTRL-labs en septiembre de 2019 por entre 500 y 1.000 millones de dólares. CTRL había estado trabajando en su propio dispositivo EMG basado en muñecas,y su jefe, Thomas Reardon, que ahora es el director de Neuromotor Interfaces en Facebook Reality Labs. En la vista previa de prensa, Reardon dijo que el dispositivo “no era control mental”. Y agregó: “Esto viene de la parte del cerebro que controla la información motora, no del pensamiento”.

    La obra de realidad aumentada: El anuncio es el segundo de una serie de tres que han sido planeados para establecer la posición de la compañía en realidad aumentada. El 9 de marzo, Facebook anunció que sus gafas responderían a los alrededores inmediatos: pasar junto a tu cafetería favorita podría activar los vasos para preguntar si quieres hacer un pedido. Facebook dice que revelará sus propios guantes hápticos y otros wearables a finales de este año.

    FUENTE: https://www.technologyreview.com/2021/03/18/1021021/facebook-augmented-reality-wristband/?fbclid=IwAR2ZYPAkvxS7_kaK1ffblKHSMPlXX3ce9V3sa1doGkXT4UVxmUdT9sk6YJ4

  29. Nameless Hitesh

    20/03/2021 at 2:13 am

    Microsoft presenta plataforma de reuniones con hologramas
    La empresa presentó Mesh como un medio camino entre la realidad aumentada y la virtual.

    Mesh, su propia plataforma de realidad aumentada, que permite que personas que están en lugares distintos se encuentren virtualmente en forma de un holograma con su aspecto físico.

    Mesh está construida sobre el servicio de computación en nube de la compañía, Azure, y ofrece una interfaz de lo que en Microsoft han bautizado como “realidad mixta”, es decir, a medio camino entre la realidad aumentada y la virtual, la primera superpone elementos al entorno físico, mientras que la segunda crea un entorno totalmente artificial.

    “Puedes sentir que estás en el mismo lugar que otra persona y te puedes teletransportar desde distintos aparatos para estar presente con otra gente aunque no estén físicamente juntos“, indicó durante la presentación el socio técnico de Microsoft Alex Kipman.

    Mesh abrió este martes la conferencia de desarrolladores Ignite de la compañía, que este año se celebra de forma completamente remota a causa de la pandemia de Covid-19, y en ella, Kipman apareció en forma de holograma.

    La plataforma de realidad mixta estará disponible tanto en los dispositivos de realidad aumentada de Microsoft, los HoloLens 2, como en ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes y cascos de realidad virtual de otras marcas.

    La empresa de Redmond también informó que en el futuro integrará Mesh a sus servicios para las empresas Teams y Dynamics 365, con el objetivo de que esta tecnología pueda usarse para el trabajo remoto.

    FUENTE: https://forbescentroamerica.com/2021/03/02/microsoft-presenta-plataforma-de-reuniones-con-hologramas/

    Hologramas en serio: Microsoft presenta “Mesh”.

    https://www.youtube.com/watch?v=cLw6JMLm6Rg

    https://www.youtube.com/watch?v=mqkIgVhV6jA

    • drmatrix

      drmatrix

      20/03/2021 at 3:10 pm

      lo de reuniones con hologramas ya lo comenté en un video. y el brazalete chip… tambien no descansan y en breve todos los borregos se pondran lo que les digan

  30. Nameless Hitesh

    20/03/2021 at 2:18 am

    China construirá 30 fábricas 5G ‘totalmente conectadas’ para 2023

    China planea construir 30 fábricas 5G “totalmente conectadas” en 10 industrias clave para 2023, ya que el país ha acelerado el desarrollo de internet industrial a través de la integración con tecnologías 5G.

    Internet industrial, también conocido como internet de las cosas para la industria, hace referencia a la adopción más amplia de tecnologías avanzadas como redes inalámbricas de próxima generación, macrodatos, inteligencia artificial e internet de las cosas.

    Se crearán de tres a cinco plataformas de internet industrial con influencia internacional y se establecerá un gran centro de datos para internet industrial para 2023, según un plan de acción sobre el desarrollo de internet industrial para los próximos tres años, que fue presentado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información.

    El plan de acción señala que los próximos tres años (2021-2023) serán el período de rápido crecimiento de la internet industrial de China. Los formatos comerciales emergentes prevalecerán, como la fabricación inteligente, la colaboración basada en redes y la personalización personalizada durante el período, dijo.

    Los datos del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información muestran que China ya ha fomentado la influencia regional de más de 70 plataformas industriales de internet, conectando alrededor de 60 millones de equipos industriales y más de 400.000 empresas industriales.

    FUENTE: http://spanish.peopledaily.com.cn/n3/2021/0125/c31614-9812699.html

  31. Roswell1947

    Roswell1947

    20/03/2021 at 12:36 pm

    Dos nuevos temblores en Granada recuerdan el enjambre activo desde hace dos meses

    https://www.20minutos.es/noticia/4626261/0/nuevos-terremotos-granada-enjambre-activo-meses/

  32. jdesum

    21/03/2021 at 3:14 pm

    Todo esta escrito en los antiguos Vedas hace miles de años con el principio y fin de la edad oscura que nos ha tocado vivir. Pero por otro lado ahora mismo comienzo a experimentar como se sentía John el Salvaje del Mundo Feliz de Huxley, el desagrado y repulsión a la realidad posthumanista subjetiva ya implantada y los adoctrinados covianitas.
    Mi opinión es que tampoco debemos caer en la trampa de sentirnos superiores sobre estos queriendo adoctrinarlos y dirigirlos de forma que reaccionen o despierten. Es normal que afloren sentimientos de desprecio por su desidia y estupidez.
    Creo que hay que comprender de no influenciarnos por estos sentimientos y caer en la trampa de cambiar nuestras ilusiones por otras. El humor es el mejor bálsamo como sabiamente hace el Dr. Matrix y tomar esta situación como un inicio de nuestro camino de superación desde el sótano hacia el palacio.

  33. jdesum

    21/03/2021 at 4:21 pm

    Puede ser que la señal que indicó el final de la civilización en el 2014 nos la mostraron claramente la película EX-MACHINA de Alex Garland.

  34. hgftry

    21/03/2021 at 5:44 pm

    ¿Por qué nadie comenta cómo se encuentran los hipocondríacos en este mundo de pandemia?

  35. jdesum

    21/03/2021 at 6:00 pm

    Por cierto, el abuelo materno de Alex Garland es el transhumanista Peter Medawar que ganó el Premio Nobel de Medicina o Fisiología en 1960, junto con sir Frank Marcfariane Burnet, por trabajos en los injertos en transplantes y tolerancia inmunológica adquirida. Además de zoólogo, médico, inmunnólogo, filósofo, etc. es un declarado transhumanista que influyo en Richard Dwakins el autor del “El gen egoísta”, libro que leí y aún tengo creo en mi biblioteca ecléctica, confieso que me influyo pero luego lo superé al comprender su absurdo neodarvinismo y no correspondía con la verdadera relación entre los seres vivos en la naturaleza, aunque reniego de los ecologetas desde mi desengaño con Green Peace en su momento.

    • drmatrix

      drmatrix

      21/03/2021 at 7:00 pm

      el premio noble alubio se lo dan a los más corruptos de la comunidad alubia, creado pòr el alubio Michael Sohlman

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Illuminatis

FORTNITE OCULTO programación mental MASIVA PARA ESTO…

drmatrix

Publicado

el

FORTNITE programación mental MASIVA de culto PARA ESTO… No es casual el fenómeno fortnite , pese a ser un juego fantástico, Tiene un fin oculto masivo social y mental.

(más…)

Seguir Leyendo

tecnología-energía

El Bluff Mareo de la Playstation VR de Sony

drmatrix

Publicado

el

Viernes El misterio de los cropcircles desvelado

LA PLAYSTATION APUNTA A REGALO ESTRELLA DE NAVIDAD
PERO ES UN BLUFF Y TE DEJA MAREADO Y CON NÁUSEAS

ELROYUS CONFUNDIENDO  PAGADO POR SONY

Es el regalo de moda del las navidades, avisamos de los peligros de este espectacular y mareante sistema de Realidad Virtual y debatimos sobre el fenómeno de videjuegos y temas de conspiración rata con la muerte de Max Spiers y entrevista de Fritz Springmaier autor .antiilluminati.

Los “supuestos ” youtubers masivos lo recomiendan , pero lo que no saben es que una multinacional llamada divimove y Sony pagan a El royus por vender productos a niños rata. El otro día hubo un evento en LA cAJA MÁGICA en  España de youtubers  con 30 millones de seguidores, y estaba vacío,unos cientos …. ¿Cómo se explica? Porque las cifras son falsas, no puede haber tantos subnormales, aunque abunden…

La realidad virtual es alucinante, una empresa , seguidores míos, vino a mi casa a hacerme una exhibición….pero

(más…)

Seguir Leyendo

mkultra-controlmental

PokemonGo NOM basura satánica para mongolos

drmatrix

Publicado

el

EL ÉXITO DE ESTA BAZOFIA DEMUESTRA QUE EL NOM YA ES REAL
LOS YOUTUBERS ESTÁN COMPRADOS PARA HACER ZOMBIS

 

POKENOM, CLAVARTE EL NOM

El último timo de la CIA para controlarte es pokemon go. Comen el coco a los niños rata con micropagos, te meten virus, consumes baterías y megas, puedes tener accidentes por desconcentrarte e intromisiones a la intimidad.

Buscar pokemons por las calles es la suprema degenerada boludez a al que hemos llegado. Ya es imposible ser más pendejo.

Pokémon Go es un juego para iOS y Android que usa datos reales de GPS para convertir tu entorno en un mundo virtual, para que busques pokemon virtuales como un diota y puedas caminar por tu barrio o por cualquier sitio recogiendo objetos, capturando criaturas y haciendo absurdas, pelotudas y virtuales batallas en Gimnasios Pokémon.

La irrupción de esta bazofia y su éxito en los niños ratas muestra que la humanidad está encenagada en la más absoluta gilipollez y que camina como una moto hacia el NOM.

El fenómeno de losniños ratas es ya una realidad zombi sociológica, multiplicada por la omnipresencia del móvil como elemento básico de control de masas.

Dormidos en sueños profundo y pendejo los niños ratas ni se enteran ya de lo que hacen con ellos y de cómo se la meten siempre por detrás: POKE en inglés quiere decir clavar, metar, empujar. y si pones al revés MON., es NOM, Nuevo Orden Mundial. Go al revés es el demonio anunnaki OG que sale en Biblia ,junto com Magog.

GO tiene la G de Gadú Demonio masón y en la O ponen el ojo es descarado como lavan el cerebro a esta pandilla de subnormales niños rata. Aparece Lady Caga en el vídeo y monstruos demonios y el rabo de pikachu es el rayo del logo mkutar que usaban Lady Caca y David Bowie.

Con las pokemonedas acostumbra al borregomátrix rata al dinero virtual y de paso te pegan un buen sablazo con pagos adiccionales. El pokemon es como una puta que te va ampliando el cobro según te la vas fornicando.

Se puede comprar Desde Caramelos a Polvoestelar, a incubadoras que nos ayudarán a criar esos huevos que hemos encontrado en las Poképaradas, pasando por ramas de incienso que servirán como atractivo para según qué Pokémon o incluso huecos para almacenar a estos monstruos virtuales, ya que os recordamos nuestro espacio de guardado será limitado -250 huecos-.

Se basa como siempre en luchar e incubas monstruos con huevos, que es un símbolo , como no, masón.

Los illuminati han conseguido el control mundial de la manera más fácil y burda: a golpe de videojuegos, comiendo el coco a los niños rata desde la cuna. Ya es un fenómeno, campeonatos mundiales miles de millones de niños rata siguiendo un videjuego donde un chavalito dispara como una loca.

A esto hay que añadir que la Realidad Virtual va a irrumpir y arrasar. Es espectacular, la empresa xperiencevirtual. es vino a mí casa a hacerme una exhibición, son seguidores de Valladolid y pioneros de esta modalidady hacen espectáculos que recomiendo para pubs y eventos. Pero la RV puede convertir al niño rata en más zombi, es como una masturbación. En el primer congreso de porno virtual en España no cabía la peña.

La meditación es la verdadera y natural realidad virtual, pero muy pocos lo van a probar. Ahora manda la zombificación con los videojuegos , la mayoría de elos sádico y asesinos.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio