Connect with us

Autoayuda

Consultorio del Dr. Matrix: Todologia en conspiraciones y misterio

drmatrix

Publicado

el

 ¡Viernes! exclusiva, 10 parejas fake, 2 españolas, adivinalás y recibirás gorra del Dr.Mátrix. Y las dos modelo ejemplares en España, Si quieres ganarte la gorra del Dr. Mátrix, valorada en 1069 euros, haz tu porra ya!!!!!!!

Aluvión de preguntas en el programa La noche del ornitorrinco en la COPE, el canal Natural de Luis Carlos Campos. El consultorio del Dr. Mátrix, de Torrelavega a las Pléyades.

 

Respondo a lo que puedo, seguid preguntado, si es importante La Providencia hará que te responda. si no te respondo , a menudo está en mi menú y buscadores. Busca antes.

la gente pregunta por el link del programa de la noche del ornitorrinco, aquí puedes dejar tus preguntas.

https://www.facebook.com/nitornitorinc

http://www.lanochedelornitorrinco.com/

Seguir Leyendo
84 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

¿Es Dios un Psicópata?Qué hacer en la Vida

drmatrix

Publicado

el

¿Es Dios un psicópata de la Hostia? Qué hacer en la vida. Cuando estás de bajón es normal pensarlo, pero hay solución: la meditación responde a esta gran pregunta. Presentamos principios novedosos de Technoteología, la Ciencia De Dios adaptada a los nuevos tiempos por Steagnus.

Seguir Leyendo

Autoayuda

Hablar solo es terapéutico y la base del poder del Mantra

drmatrix

Publicado

el

MONÓLOGO DIVINO

“Pienso , luego existo”, pensar es todo, como dijo el jesuita kure pale Descartes. Pero pensar es hablar. Hablar sólo parece propio de locos o niños, pero no es así. Hablar solo es pensar.Cuando pensamos hablamos solos. Por eso hablar solo -frente a lo que se piensa comúnmente- es altamente terapéutico.

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Análisis de la vejación de la Gorra del Dr.Mátrix por el Dr.Alkagata

drmatrix

Publicado

el

Análisis de la Vejación de la gorra hecha por el Dr. Alkagata al Dr.Mátrix. Nunca LCC había sido humillado de esta manera, tras ser vencido dialécticamente por el dr. Alkagata otra vez. El Dr.Polayno tuvo que medicar al dr. Mátrix con trankimazin por vez primera en suvida. El Dr. Alkagata es el único usuario que ha vencido dialécticamente al Dr. Mátrix con su mítico argumento “Conspiranoico estafa a sus seguidores con libros engañosos”. El susodicho ha humillado con violencia propia de por-no gore el mayor símbolo de LCC, su gorra de camionero que vende exitósamente en su tienda por sólo 1666 $ , envío incluido. El conflicto es grave y ha llegado a la estafa del chiringuito de Soros change.org. ¡Imposible ver el vídeo sin exclamar: ¡Por la Gorra del Doctor Mátrix! Si alguien lo consigue , regalo del libro La Macroestafa del sida.

LOS SEGUIDORES DEL LCC, TRAUMATIZADOS TRAS EL SACRILEGIO AL MAYOR SÍMBOLO DE LCC.

Lo más perturbador es el control post vejación de la gorra del dr. Matrix, tras vituperarla, muestra una calma irritante…

t.me/contraperiodismomatrix más info en el xat del dr. matrix

Seguir Leyendo

Tendencia