Connect with us

Autoayuda

Cómo Usar Telepatía Divina: la increíble historia del Reloj Mágico

drmatrix

Publicado

el

ENTRE LOS PUCHEROS ANDA EL SEÑOR

¡Hablen huevones! Cómo Usar Telepatía Divina: la increíble historia del Reloj Mágico. LCC Steagnus lo perdió. Es un reloj bonito,rarito, tecnho -me lo han querido comprar varias veces, es de Londres, pero lo compré en el barrio gay de Chueca, Madrid- parece un capricho materialista, ¡pero NO!, “Entre los pucheros anda El Señor”, que decía Santa Teresa . Esto es lo que pasó .¡Extraordinario ,chévere, verraco, bacano, Chido, Padre, macanudoooooo!

Las experiencias sobrenaturales, mágicas , místicas y multidimensionales son comunes y populares en el grupo de Steagnus, conocido como Isla de Ananda. No es casual , porque sabemos y creemos que somos realmente MULTIDIMENSIONALES.

Haz meditación regularmente y pide mentalmente lo que quieres a Baba y él te tiene que responder y comunicarse contigo. Esta historia es la prueba Definitiva.

Como curiosidad esos días hacía sungazing, mirar al Sol al Atardecer, quizá eso también tuvo que ver, pienso.

ES EL RELOJ QUE LLEVA LCC EN SU LIBRO TECHNOYOGA

Y OTRAS FOTOS ICÓNICAS

Estas fotos están hechas en Fotos Marko , Astillero Marko es un gran fotógrafo. Cuando me hice la foto del libro de meditación , no sabía por qué me la hacía pero sabía que sería algo grande, fue unos días de yoga intensivo o “prueba masoquil” , en terminología de LCC. La foto del traje es la del bestseller Calor Glacial.

CONCLUSIÓN:

“Todo es uno, quien diga dos es que ve doble”, Rumi. Tengo varios relojes así raros techno. Recientemente los llevo a poner pila y todos funcionaban , menos el mágico…..pero al llevarlo a casa, vi que seguía funcionando con la pila gastada y después de la diagnosis del experto…

Seguir Leyendo
13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Patricio Lopez Ampuero

    10/03/2024 at 9:32 pm

    hola estimado Luis Carlos, espero se encuentre muy bien, solo le quería preguntar lo siguiente: usted siempre ha dicho que el año comienza en primavera, en Europa, pero mi pregunta es: en mi casa, que soy de chile, que este país pertenece al hemisferio sur, el año comienza en primavera el 21 de septiembre o también comienza en este caso en otoño? quedo atento a su respuesta, saludos cordiales, se despide Patricio Lopez Ampuero.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/03/2024 at 9:25 pm

      en el hemisferio sur pues es lo contrario cuando acá es primavera allá otoño, pero bueno son ciclos de inicio ambos casos

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    10/03/2024 at 9:57 pm

    En la segunda foto tienes esa mirada de “mago negro”, jajaja. Mirada profunda, Ista Mantra.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/03/2024 at 9:23 pm

      jojojo. en la foto del traje estaba repitiendo mentalmente mi mantra. se nota.

  3. Anonimous

    13/03/2024 at 4:24 pm

  4. Vivieka

    13/03/2024 at 6:19 pm

    Yo llegué a ti en 2015 (quizás antes) por Baba, me dijo mira este video… Él juega con todos nosotros; somos Suyos igual que Suya es Su Creación y realidad ultima (mátrix) en la que convivimos todos los seres intertes, vivos y etéricos. Baba Nam Kevalam. Namaskar.

    • drmatrix

      drmatrix

      13/03/2024 at 9:41 pm

      y bienvenido Viveka, gran Guerrero de Luz, con más moral que el Alcoyano. Bien lo sabes con el baño de agua maría que te hemos enviado recientemente.

  5. Patricio Lopez Ampuero

    13/03/2024 at 9:09 pm

    Hola estimado Luis Carlos, espero se encuentre muy bien solo le quería comunicar lo siguiente: lo que pasa es que me quiero hacer la carta astral con usted, de hecho he visto y he hecho mi carta astral en páginas de internet, pero usted Luis Carlos me da más confianza, mi pregunta es: por dónde le mando mis datos y cuánto cobra por hacerme la carta astral?, quedo atento a su respuesta, saludos cordiales, se despide Patricio Lopez Ampuero.

  6. Judith Martinez

    14/03/2024 at 6:17 pm

    Hola Maestro LCC, para que me pueda hacer la carta astral tiene que saber uno por fuerza la hora de su nacimiento? La verdad
    no me acuerdo de la hora por eso le pregunto,de antemano muchas gracias.

    • Roswell1947

      Roswell1947

      14/03/2024 at 7:09 pm

      Buenas Judith. Necesita saber el día, el mes, el año, y la hora exacta.

    • drmatrix

      drmatrix

      19/03/2024 at 1:01 pm

      sí judith tienes que saber la hora día, fecha, provincia, ciudad y país y el signo por si te lo dieron mal

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

La increíble Resurrección de Kihsto Pal por Anandamurti

drmatrix

Publicado

el

1.- PRIMER TESTIMONIO.DEMOSTRACIÓN SOBRE LA MUERTE

Nagina es un discípulo ya fallecido del enimgmático yogui y  filósofo Prabhat Rainjan Sarkar- Anandamurti, fundador de PROUT, teoría alternativa a la explotación del capitalismo. En su libro Ananda Katha (2003) cuenta que (más…)

Seguir Leyendo

Autoayuda

¡15! Por qué El Estrés hizo a Dios del Real Madrid

drmatrix

Publicado

el

Por qué El Estrés hizo a Dios del Real Madrid. Su historia y la de Bernabeu, el origen de un mito. El Real Madrid es envidiado por algo, especialmente por el Negreira Farsa Club. 15 copas de la champions no es casual!!!

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

¡SEMEN! Todo lo que Siempre quisiste Saber y no te Atreviste a Preguntar

drmatrix

Publicado

el

EL MEJOR ALIMENTO

El semen es un misterio alquímico. El proceso de espermatogénesis tarde nada menos que tres meses y el semen tiene hasta B12 y keratina, bueno para el cabello y la piel. Es usado en magia negra y blanca y es sorprendente su poder para dar felicidad o infelicidad. Es el mejor alimento, el bukkake divino.

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio