Connect with us

ALIENS-extrataterrestres

¡Perturbador! De acá vienen chip alien y Diente ET Ramtha

drmatrix

Publicado

el

El pertubador origen de las abducciones alien y Diente ETde Ramtha. Detrás de las historias de abducciones que te venden en los documentales y vídeos de internet hay UN FIN MUCHO MÁSOSCURO DEL QUE IMAGINAS, como en el diente ETde la canalizadora multimillonaria Ramtha. También te hablamos de la tecnología de clonación, seres sinténticos, androides y robotoides que tienen los illuminati.

Seguir Leyendo
19 Comentarios

19 Comentarios

  1. asdf

    11/05/2017 at 10:50 pm

    ¿Los grises que son clones tienen alma?¿Y son concientes de su situacion?

    • drmatrix

      drmatrix

      12/05/2017 at 1:48 pm

      son como robotsno tienen alma por eso hacen lo que hacen , sí son conscientes, son como robots pero no artificiales, otros son como ectoplasmas seres de inframundo.Cisco wheeler confirmó esto. no lo digo yo solo

  2. kratos

    12/05/2017 at 8:42 am

    en la parte que menciona a los esquizofrénicos tiene mas sentido yo iba (obligado a un culto satanico católico) y veía a los esquizofrénicos y daban mala pinta , me toco estar en un grupo por unos 7 meses con 1 esquizofrénico y siempre me veía mal , como si quisiera golpearme de forma amenazante , algo curioso era que fumaba

  3. Soy yo

    12/05/2017 at 9:50 am

    Totalmente de acuerdo desde hace unos años hay un acoso y derribo a la infomacion veraz e imparcial en internet tanto en redes como en los blog hay una intromision de infinidad cosas banales contradictorias insustanciales y falsas para confundir a la peña, hay que estar muy bien informado para separar el trigo de la paja, pero dan ganas de hecharlo todo al traste y vivir al margen de tanta mamonada suelta, pero no somos de esa clase de gente que se ride a la primera de cambio.Que se hace en las bases secretas,,porque estar estan no hay duda,pues lo que dices experimentos iconfesables y ultrasecretos que una vez puestos a punto sirven para el control de la poblacion y que todos los paises tarde o temprano acabaran implantando si no de grado por fuerza, hay estan las guerras cuyo unico fin es implantar el nom.

  4. Fernidan

    12/05/2017 at 9:51 am

    Llama la atención el hecho de que, sin que nadie haya visto a un gris en su vida, ya todo el mundo considere si son reales, siendo la duda si en realidad son extraterrestres o productos biológicos hechos por los humanos. En fin: vaya basura.

    En realidad, salvo que uno tenga acceso a las fuentes directas de información, siempre hablará de referencia y estará expuesta a que le cuelen los bulos que les digan.

  5. Fernidan

    12/05/2017 at 9:52 am

    Llama la atención el hecho de que, sin que nadie haya visto a un gris en su vida, ya todo el mundo considere que son reales, siendo la duda si en realidad son extraterrestres o productos biológicos hechos por los humanos. En fin: que follón. Mejor pasar. Es perder el tiempo.

    En realidad, salvo que uno tenga acceso a las fuentes directas de información, siempre hablará de referencia y estará expuesta a que le cuelen los bulos que les digan.

  6. Ferrr

    12/05/2017 at 12:55 pm

    Grande steagnus. Quien dude de ti es que no tiene ni puta idea de nada.

    Todo lo que dices tiene sentido, solo hay que saber mirar.
    Aun sigo viendo vídeos tuys de hace unos años y me aun me sigues dejando con la cabeza loca, Porque lo que dices es verdad.

    Saludos.

  7. José Heredia Montoya

    12/05/2017 at 2:05 pm

    Una preguntilla es que he visto lo que cuentas me molaría hacer me i luminati.
    Había pensado en circuncidarme el rabo y hacerme aluvio. Después también había pensado dejarme las patillas largas y no cortarlas en cinco o seis años como Soy gitano pues yo creo que ya la melena así gorda creo que molaría y parecería de otra raza. Ya por último me pondría un
    Tú crees que me podrían meter de algo allí? Después he pensado en modificar mis apellidos para darle un toques más más jazaro. A partir de ahora voy a hacer Montoya man Herediadouski.

  8. Ni la verdad es la verdad

    12/05/2017 at 3:41 pm

    Porfin la puta verdad, y tanta mierda ovni gris al carajo!! Grande LCC. El hoax alien es una realidad, hacer que los Demonios/ Jinns de toda la vida, sean seres buenos 🙂 y amigables de otros planetas de colorines, que vienen a ayudarnos y a darnos besitos, y que tienen poderes sobrenaturales(tecnología humana). Y así crear la nueva religión mundial Alien y sudar del verdadero creador del universo. Otro gran plan de Lucifer y sus aliados cumpliendo su promesa de hacer de todo para interponerse entre nosotros y el creador. Y por cierto, la matrix borreguil de movil y las redes sociales de mierda, a traves de que dos sistemas operativos funcionan??? Uno apple la manzana prohibida mordida. Y el otro sistema de boreguizacion?? como se llama??… ANDROID! y mirate el el logo, un monigote verde con antenas. Nada es casualidad, todo esto sale en las cartas de Steve Jackson que son la Biblia.

    • drmatrix

      drmatrix

      12/05/2017 at 6:38 pm

      españa quedará ultima o de las últimas en eurovisión fue un tongo total

  9. tanito

    12/05/2017 at 7:39 pm

    Hola Dr. Matrix, qué piensas del ataque informático de hoy?, creo que ya lo adelantastes hace tiempo que se producirián para seguir tirando de agenda…hacia el microship.

  10. Eduanhell

    Eduanhell

    12/05/2017 at 9:59 pm

    https://twitter.com/i/moments/863104168290119680

    Ciberataque Gamusino, como ya adelantaste

    • drmatrix

      drmatrix

      12/05/2017 at 11:36 pm

      sí aduan hablamos que iban a empezar con cibertataques hace años, todo lo hace la cia y putin para meter su agenda y crear leyes en internet de control etc..

  11. Verónica

    12/05/2017 at 11:14 pm

    He tenido varias experiencias de abducciones mentales a través de sueños, como lo mencionas en el video. Y en varias de ellas me quisieron inyectar un líquido extraño. Al despertarme siempre tenía dolor en esa zona.
    En otras ocasiones sentía que me hacían algo en el pecho como si me quisieran sacar algo.
    Nunca pude contar éstas experiencias ya que nadie te cree. O te dicen estabas soñando. Pero al despertarme seguía sintiendo dolor de lo que me estaban haciendo.

  12. Nn

    15/05/2017 at 6:12 pm

    Mira aqui a Jim Carrie no creo q este actuando despues de la llamada que ponen risas de fonodo para distraer se va de frente en contra los ilu,inaties QUE PIENSAS. https://youtu.be/em9MD7YXQDA

  13. Rafa palito

    16/05/2017 at 9:36 pm

    Luis Carlos, me gustas eres muy guapo y me masturbo pensando en tí

    • drmatrix

      drmatrix

      16/05/2017 at 10:43 pm

      lo sé te masturbas mucho, como los conspirnaoicos rata

  14. Pepito Pistolero

    18/05/2017 at 6:03 pm

    Tal vez no hayamos encarnado en esta época para cambiar el rumbo. No digo que sepa para qué, aún estoy en proceso de averiguarlo. Pero es fácil ver que la humanidad ha perdido. Ell 90% está lobotomizada, desconectada de su neocortex, incapaz de ver lo que sucede, son infrahumanos, satanistas ignorantes de su satanismo. No hay vuelta atrás.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Djed, El Supersónico y Misterioso Artefacto Alien Egipcio

drmatrix

Publicado

el

EXTRAÑO ARTEFACTO

Un extraño artefacto en forma de columna y dos líneas aparece contínuamente en los grabados antiguos de las pirámides. Es un misterio y parece usarse para rituales. Contamos en este vídeo exclusivo qué es realmente.

(más…)
Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Carnaval, origen extraterrestre y de la Atlántida

drmatrix

Publicado

el

DISFRACES DE LAS TIERRA DE LOS NEGROS

Carnaval viene de Karnibalitz, “disfraces de la tierra de los negros”. Es la fiesta más antigua que existe .junto con las fallas de Valencia-, traída por los pales anunnakis hace mas de 13.000 años de las PLéyades o PALEIDES. Viene de África (Aparika) y América (los negros son originarios de América no de África) luego pasó a Cádiz, -España y capital de la Atlántida- y otras partes del mundo. Ambas fiestas tienen origen de los pales chinos por eso queman imágenes, se permitía criticar y de ahí vienen las palabras “comparsa” (com pare sa), “parodia” (pare odia), “pelele” (pale ele) y los gigantes y cabezudos, ya que los anunnakis eran gigantes. Siempre la palabra “pare”, otro nombre de los pales, pas o alien chinos, los dueños del mundo ahora y casi siempre.

Precisamente la palabra canibal no se sabe bien su origen ,se piensa que es el de arawak centroamericano y se relaciona también con los carnavales, significaba “bravo”, en realidad la palabra canibal viene de negros nibalitz, ka nibalitz, tierra de los negros.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Escuelas alien, así abducen a tus Hijos

drmatrix

Publicado

el

¡EXCLUSIVA! Entramos de nuevo en las bases secretas de los horrídos grises. Escuelas alien, así abducen a tus hijos y

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio