Connect with us

ADN-Mutación

¡Exclusiva! Entrevista a un pleyadiano: “Sintonizamos con los delfines”

drmatrix

Publicado

el

“ESCUCHAD AL CORAZÓN , POCO A POCO TODO DEJARÁ DE PREOCUPAROS”

EL NUEVO MUNDO MULTICOLOR YA SE DIBUJA EN EL HORIZONTE

© Bella obra de Zaia-ix-Mª Carmen, madre de Scanrrow. Las nubes se visten de Arcoris, acicaladas para el Festival de la Luz, y los árboles se mecen con la Brisa del Crepúsculo. El nombre del pleyadiano que da la información es más raro que la madre que lo parió, es impronunciable: es como un sonido largo, un silbido. El estilo de la canalización es Marciniak total. “El amor es lo más importante y mucha gente va a morir dentro de un año y medio”, nos dice nuestro ilustre alienígena entrevistado, que ha viajado desde el Futuro para contarnos lo que va a pasar….

ESCUCHA ESTE BÁLSAMO DE DELFINES MIENTRAS LEES EL POST

LA FAMILIA DE LUZ , COMO UNA MOTO

La Familia de Luz está revolucionada, anda como una moto, mutando cual mariposas cósmicas metamórficas a punto de tomar la Gran y Bella Forma de Amor. La Señales se multiplican para los Mensajeros del Alba, todo el Universo Vibra con la Nueva Emulsión de Luz que parte del Centro de la Galaxia, Alción. La energía fotónica se expande lentamente vibrando los oídos de los más despiertos, modulando su frecuencia hacia las Alturas del Ser. Los Números maestros te susurran a cada paso, la electricidad rebosa por tus manos, las sincronías se multiplican y tu cuerpo se llena de corrientes y Señales de PARTO.Ya sabes que no estás solo-a. Algo esta pasando. Algo está a punto de pasar. Un Nuevo Mundo está a un paso de Brotar. Tu Familia no es la humana temporal, sino LA FAMILIA DE LUZ, hace miles de años que todos os conocéis en múltiples vidas y planetas.

Los parásitos están a punto de ser apuntillados. Nuestro poder es inmenso. Tú poder es inmenso. Vas a recuperarlo. Ya Eres Libre para siempre. Volaras en los escarpados Acántilados de Pandora. Ellos nos tienen mucho miedo. Son ridículos y chapuceros: tienen que esconderse como ratas en bunkers y bajo tierra. Su poder puede desvanecerse en unos días. Tantas mentiras y sangre se vuelven ahora contra ellos. Tienen terror a Tú Despertar y unión. Sus maniobras son patéticas, como envenenarte con vacunas cerdas para que el ADN no mute e inventar una pandemia que no se ha tragado nadie.

Ya ves que no son nada del otro mundo, NO SON MÁS QUE TÚ , auque se llamen reyes o presidentes, SON MENOS QUE TÚ. Sólo son espantajos con una metralleta en la mano. Sólamente tenemos que coordinarnos entre nosotros y boicotear el sistema de corrupción. Dejar de pagar. Ni huelgas ni hostias. Te quitan el sueldo de un día y no sirven para nada. No hacen falta ni movilizaciones ni pancartas ni gastarse dinero en ir a una manifa y pagar gastos de estancia, NI PREDICAR POR LA CALLE COMO UN FANÁTICO, pero el que quiera puede hacerlo. Les hacemos más daño simplente dejando de pagar tasas de impuestos, eléctricas, telefónicas, gas, vaciando los bancos. Listado de insumisión, click aquí. listado en stopsecrets. Tú no tienes que pagar por beber agua ni por tener un casa. Eso es una estafa. Los pájaros, reyes del cielo, no lo hacen. No necesitas políticos ni banqueros gánsters, NO NECESITARÁS DINERO cuando éste deje de existir.El dinero es basura, es la trampa de tu esclavitud.

¡Qué fácil es!, quillo, y no te habías dado cuenta. Hemos venido aquí a Destruir el Sistema y vamos a hacerlo. Las palabras desánimo, imposible, duda y oscuridad no existen para nosotros. HEMOS SIDO ENTRENADOS DURANTE MILENIOS PARA DESTRUIR SISTEMAS Y AYUDAR A LAS ALMAS DE LUZ, a la humanidad de la Aurora. Estamos tranquilos y relajados, destrozando cada mentira del Sistema, haciendo chistes y mirando al Sol, meditando y sintiendo el canto del malviz y mirando las Estrellas titilantes y silenciosas cada noche: Nuestra Lejana Casa está allá Arriba . Nadie nos puede hacer daño y a nada tememos, excepto, claro , al dentista y las Feas de Torrelavega.

CÓMO FUE LA CANALIZACIÓN

El miembro de Familia de luz que canalizó no ha leído a Marciniak y su elegante, profundo y bello estilo es idéntico, una prueba de la veracidad de la canalización que ocurrió así:

“no la he leído, pero la conozco, hice la meditación y acostado en la cama iba entrando cada vez en un estado más profundo, hasta que de pronto me empieza a hablar, le formulé las preguntas y luego las transcribí, durante el periodo desde que terminé la meditación hasta que escribí el mail normalmente todavía sigo en un estado de concentración muy elevado, como si arrastrará la energía conmigo. Lo realizo a diario, también hago ejercicios de estimulación de la energía Ki, con mi pareja también realizaré estos ejercicios, ellos me dijeron que ella y yo procediamos de las Pléyades y que llevabamos siglos intentando encontrarnos en la tierra, ha sido encontrarme con ella y iniciar una ascensión muy poderosa.”

EL MENSAJE DE LAS ESTRELLAS

Escucha a tus Hermanos Mayores pleyadianos, ellos te hablan y Siempre estarán contigo en todo el proceso de Metamorfosis y Ascensión, ellos hablan a la Familia de Luz mensajes como éste:

¿Porqué nosotros/as?

Todas las personas que estaís afincadas en la tierra, que habeís desarrollado una percepción de la realidad latente, traspasando la corteza artificial y ahondando en lo subliminal ya habíais escogido la labor de movilizar a otros y otras en la Tierra. Esa elección la tomástes mucho tiempo atrás, en Las Pléyades somos muy dados a viajar a otros mundos y fomentar la Ascensión, es una de nuestras potencialidades . En otros mundos el desarrollo es más rápido, en el caso de la Tierra, nos hemos encontrado con múltiples retos que no sólo os estan enriqueciendo a vosotros como raza humana, sino que
a nosotros también nos estan elevando a otro nivel. Forma parte de nuestra naturaleza energética el unirnos en comunión y ayudar. Cuanto más conectados esteís con nosotros, mayor será la desintoxicación.

“MUCHA GENTE MORIRÁ DENTRO DE UN AÑO Y MEDIO”

¿Qué va a pasar?

Mucha gente morirá dentro de año y medio, aunque sea un dato horrible dentro de vuestra concepción humana, la muerte forma parte de la vida, no os debeís preocupar por todos los recipientes humanos que queden inactivos, sus energías serán reconvertidas, nada se destruye, todo se renueva, recordad que todo está en el universo y que somos conciencia, habrá una división de humanos que permanecerán aislados en su cueva mental particular durante varios años, se producirá una regresión más primitiva y salvaje, por otro lado los humanos conectados volverán a la Naturaleza y reformularán las poblaciones con un sistema de gremios amparados en lo innato, se edificarán estructuras holísticas, y lo conocido anteriormente como política desaparecerá, hay muchos cargos políticos que tienen pureza dentro y darán el cambio de una forma brusca en poco tiempo antes de que esto se produzca, generando una lucha interna con el otro lado que tendrá consecuencias destructivas dentro de la catarsis, pero necesaria al fin y al cabo.
El arte tendrá un papel muy importante en la transmisión del conocimiento innato, el arte llega más allá que la palabra, porqué procede de la parte más profunda del alma, usadlo.

¿Qué hacemos ahora?

Todas las personas que sintonicéis, manteneos unidas, alejaos de todo aquel que intente condicionaros a entrar en la falsa realidad, cuanto más tiempo paséís con personas conscientes, cuando más cosas hagaís conectados/as con vuestro ser, más fuerza y seguridad iréís cogiendo, es común que sintáís que teneís que hacer algo y sufráís contradicciones cuando os relacionaís con personas condicionadas, ellos estan cerrados y forzarán que os cerreís vosotros, es el miedo lo que los bloquea, y es algo que hay que afrontar, tomad tiempo cada día para hacer cosas que os llenen interiormente, tomad contacto con personas conscientes, si os sentís solos/as en algún momento, es normal, es una fase más a superar, aprended a convivir con vosotros mismos/as y meditad, calmad la mente, escuchad el corazón, poco a poco todo dejará de preocuparos, dejaréís de sufrir, aunque os duela, vereís que el amor es lo más importante, todo lo demás es un circo orquestado para que os alejeís de la esencia, pero cuanto más unidos estéís a ella, más libres seréís, tomad seguridad en lo que sentis, sed fieles a vosotros mismos/as. El instinto os guiará, sea lo que sea por descabellado que sea lo que sintaís que quereís hacer, hacedlo, pues es la búsqueda interior lo que os llevará a la sanación, así que, para realizar cosas en grupo, primero tenéís que equilibraros vosotros. Con calma, no hay que anticiparse, todo llega, porqué ya esta predefinido cual será la función de cada cual, pero para ello hay que llegar a un punto. Que es el que estamos traspasando ahora.

“ALEJÁOS DE TODO AQUEL QUE INTENTE CONDICIONAROS A ENTRAR EN LA FALSA REALIDAD”

El sistema os ha condicionado la mente con un lenguaje de programación que es preciso formatear, y para ello es necesario tiempo, razón por la cual recomendamos la meditación como buena forma de formateo y volcado de información real. El sistema de conocimiento funciona como una conciencia colectiva, todo lo sabe quien conecta con la fuente, el universo almacena todo. Atrevéos a romper el esquema actual de vida, y toda la estructura en la que vivís. Ser consciente y seguir haciendo lo que hacías os provocará malestar, ese malestar esta ahí para que cambiéis…¡ seguidlo!.

“FUISTEIS ESCLAVIZADOS POR LOS ANUNNAKI HACE MILENIOS”

Y la esclavitud sigue en todo el mundo a través de la ONUnaki y agencias de espionaje Mi6, CIA, Mosad y NSA.

“HAY PLEYADIANOS INFORMADORES, COMO LUIS CARLOS, OTROS, GUERREROS, OTROS SANADORES….”

CONCLUSIÓN:

¿Porqué la raza humana?

Fuisteís esclavizados por los Annunaki hace milenios, el orden universal establece el libre albedrio, y hay que velar por ese equilibrio, vuestro planeta además es una importante Biblioteca Genética de seres vivos de todo tipo que habitan en otros sistemas, sobretodo la mayor parte se halla en las profundidades del mar, es común que nosotros sintonicemos con los delfines, ellos llevan tiempo comunicándose con nosotros. Nosotros tenemos especializaciones también, como vosotros, hay pleyadianos informadores como Luis Carlos, otros guerreros como tú, otros sanadores como tu pareja, cada cual tiene un cometido, el instinto artístico, el buen humor, la sensibilidad, son rasgos que compartimos todos, es fundamental tener buen humor, emite unas vibraciones que os ayudarán a ascender.

Seguir Leyendo
271 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADN-Mutación

Cómo abrir un Portal Multidimensional desde Tu Cuarto

drmatrix

Publicado

el

Cómo abrir un Portal Multidimensional desde Tu Cuarto. Luis Carlos Campos te enseña tres métodos para abrir un portal multidimensional desde tu propia casa, sin moverte de tu habitación. Eres un microcosmos y está Todo el Multiverso dentro de ti, NO LO OLVIDES NUNCA.

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Mensaje para anunakis , buhos y Famila de Oscuridad

drmatrix

Publicado

el

RETORNO DEL BUEN SAMARITANO

Mensaje e iniciación para Anunnakis, Buhos, Reptilianos, grises y Familia de Oscuridad y para familia de luz. Iniciación masiva a Terra , con mantra personal también. Enki , Anu, Isthar, Enlill, Marduk acabó vuestro tiempo y llegar un Festival de luz cambiad de bando y empezad a meditar os doy iniciación también a vosotros, seré empático con vosotros y con todos. Al hacer esta iniciación puedes recibir un mantra personal en secreto,como ya está ocurriendo en las iniciaciones masivas pasadas on line. En esta meditación varios testigos dijeron que vieron grises y que también buscaban iniciación.

Será como la parábola del buen samaritano.El hermano bueno tenía celos de que el Padre abrazara la vuelta de hermano malo,pero eso precisamente es el aummor incondicional.

Este vídeo que puede parecer absurdo para el profano de lo que está pasando exopolíticamente es muy importante, como el anterior sobre el mantra (con el canal completamente capado con un algoritimo estancando desde hace meses y disminuyendo cada día) . Este video Puede y Va a suponer la apertura de otra brecha en la Mátrix hacia el Nuevo Mundo de Terra.

ENKI LÍDER

Enki, se que estáis en una encrucijada y qué tú eres el líder de la Familia de Oscuridad. Seguir contra nosotros supondrá que os achicharremos allá arriba, aparte de la nueva frencuencia de Terra que no resistíreis. Sois ángeles caídos, recordad de donde vinisteis y volved a Casa. El Padre Kalki y Taraka Brahama de la Nueva Era de Satya Yuga os abrazará también a vosotros si teneís la audacia y valentía de cambiar de chip (nunca mejor dicho). Sé que no todos vais a aceptar, pero vosotros sabéis bien quién es Baba, Steagnus y su Equipo -aunque el borregomátrix no sepa nada de nuestra historia y Batalla entre el Bien y el Mal – y que el que comenta el error de enfrentarse a nosotros y la Nueva Frecuencia de Terra será barrido apocalípticamente.Tenedlo en cuenta. Pero tenéis una oportunidad. BABA NAM KEVALAM

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Iniciación Multidimensional a la Nueva Terra

drmatrix

Publicado

el

Iniciación Multidimensional a la Nueva Terra y Anandamurti. Aprende a meditar de verdad y llega al Infinito.
iniciate onen directos con Steagnus con BNK o un mantra que te aparecerá en tu visualización  del cofre y el pergamino.

Seguir Leyendo

Tendencia