Connect with us

psicología

Animales que fueron Humanos : leyes karma II y Reencarnación ( Increíble historia Rey Baratha)

drmatrix

Publicado

el

Este video es importante porque te explicamos como funciona la evolución vida tras vida con la reencarnación y con el sentido que tienen los animales en la vida.Karma Animal y Reencarnación: la alucinante historia del Rey Baratha. Puedes volver a animal y ser yastismara, recordarlo. ¿Tienen los animales libre albedrío? ¿Por qué son tan perfectos? Te lo explicamos todo en este video.

http://contraperiodismomatrix.ning.com/page/contactos-ning-1

abrimos seccion de contactos en ning, deja tu anuncio para contactos en tu zona o pareja

que los mensajeros de la isla no esten solos.ya abrimos un grupo en facebook y se apuntó mucha gente , pero no lo controlabamos nosotros esto es mejor es nuestra red.

Seguir Leyendo
55 Comentarios

55 Comentarios

  1. roswell 1947

    roswell 1947

    19/07/2018 at 10:41 pm

    ¡Grande Luis!, Baba Nam Kevalam y Ananda.

    • drmatrix

      drmatrix

      19/07/2018 at 11:31 pm

      gracias ros, mensajero del alba en la bella valencia

  2. ZYBOOR

    19/07/2018 at 11:53 pm

    Abono transporte gratis por su coche viejo
    https://www.larazon.es/local/madrid/carmena-dara-un-abono-transporte-a-los-conductores-que-den-de-baja-un-coche-contaminante-CK19020147

    Bitcoin se dispara alentado por interés de BlackRock
    http://www.msn.com/es-es/dinero/mercados/bitcoin-se-dispara-alentado-por-el-inter%c3%a9s-de-blackrock/ar-AAA9rio?li=BBpm8Mj

    Sectadona
    http://www.msn.com/es-es/dinero/formacion-empleo/%c2%bfmercadona-o-sectadona-las-principales-quejas-sobre-la-empresa/ar-AAA5j9Q?li=BBpm8Mj

    Profanación de 144 nichos derrumbados en Montjuïc
    https://www.20minutos.es/noticia/3396000/0/familiares-144-nichos-derrumbados-montju-c-se-querellan-por-profanacion/#xtor=AD-15&xts=467263

    Nueva superbacteria
    https://es.noticias.yahoo.com/la-ets-que-puede-convertirse-en-la-nueva-superbacteria-y-sobre-la-que-alertan-las-autoridades-sanitarias-101007345.html

    Trillizos separados al nacer por experimento
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-44852143

    Modelo secuestrada para vender en internet oscura
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-44842900

    El misterio de los illuminati y el número 7
    http://www.ufopolis.com/2018/07/el-misterio-de-los-illuminati-y-el-numero-7/

    Famosos que han muerto en 2018
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/fotos-famosas/famosos-que-han-muerto-en-2018/ss-AAwdDbJ?li=BBpm69L

    Egipto, sarcófago 30 Tm posiblemente de A. Magno
    https://es.noticias.yahoo.com/egipto-encuentran-sarc%C3%B3fago-30-toneladas-125341571.html

    GRU hackeo electoral ruso en EE.UU.
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-44847134

    Un estudio pone en duda autenticidad de Sábana Santa
    https://www.20minutos.es/noticia/3397518/0/estudio-forense-pone-duda-autenticidad-sabana-santa-manchas-sangre/#xtor=AD-15&xts=467263

    Jean-Claude Van Damme se ponía hasta las cejas de farlopa
    https://www.20minutos.es/noticia/3397693/0/jean-calude-vandamme-droga-cocaina-street-fighter/

    Matrix I..: http://bit.ly/2s48Px1
    Matrix II.: http://bit.ly/2LgEJiz
    Matrix III: http://bit.ly/2IYBa2h

    Si tienes estas señales eres un guerrero espiritual
    http://bit.ly/2rWSpHa

    Hogar Social
    https://www.facebook.com/HogarSocial1/

    En un futuro no muy lejano, nuestra familia de luz ha destruido el Sistema, por los siglos de los siglos, Amén
    https://www.youtube.com/watch?v=mQ1buxoUK6g

    Acaba con las fuerzas del mal
    http://bit.ly/2pjZ1v7

    El secreto
    http://bit.ly/2IJKzes

    No Visas ni créditos, adicción, descontrol, despilfarro, ruina, juicios, se quedan con tu piso, sigues pagándolo, te meten listas morosos, te llaman todos los días varias veces mañana, tarde y noche, despertándote mientras duermes, para pagar deuda, no des tel fijo, sólo 2º móvil, no seas esclavo, paga metálico, saca dinero de Bancos, algunos quiebran, como productos inversión, rompe el Sistema y la marca de la Bestia
    http://bit.ly/2rZsY79 http://bit.ly/2k9uXCp http://bit.ly/2k8RdMy http://bit.ly/2NSaa3L

  3. Encarnación

    20/07/2018 at 12:35 am

    Excelente Dr Mátrix, amo a mis perros, pero a partir de ahora los amo más, me han enseñado muchas cosas y tú acabas de pulir esas enseñanzas, gracias sólo tú dices estas verdades y es cuando comprendes más profundamente aquello que inquietaba o bien no se entendía, nuevamente gracias y ANANDA para todos.

    • drmatrix

      drmatrix

      20/07/2018 at 1:18 pm

      gracias encarnacion nuestras mascotas son sublimes, porque la Naturaleza las controla

  4. ricardo

    20/07/2018 at 1:50 am

    Muy buenos e interesantes estos videos steagnus saludos

  5. Miguel

    20/07/2018 at 2:23 am

    Salvo los practicantes del yoga y del Tai-Chi-Chuan el resto de los practicantes de artes marciales en occidente saben muy poco o nada acerca de la incidencia y de la relación directa que existe entre esas prácticas y los chakras de nuestro cuerpo. Por ejemplo cuando se realizan los katas o formas (lucha imaginaria o combinación de movimientos de bloqueos o golpes) en el Kung-fu la kata del tigre, leopardo o grulla cada una incide sobre un chakra en particular. Se realizan esas katas sin tener conciencia sobre qué chackra se está “trabajando” algo que occidente se ha encargado de quitar.

  6. PDRDivino

    20/07/2018 at 4:22 am

    Estos videos muy interesantes y explicativos de lo mejor Luis y Gracias

    Se puede llegar a entender muchas cosas que comentas sobre el karma , te hace pensar y saber , cosas que en este sistema no encuentras solo aquí, y lo único que merece la pena aprender esta claro .

    Baba Nam Kevalam para todos

  7. Silvia

    20/07/2018 at 8:40 am

    Muchísimas gracias por el video LCC, siempre yendo hacia delante…

    Baba Nam Kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      20/07/2018 at 1:17 pm

      grcias silvia veo que gustó muchísimo , me alegro mucho, creo que es muy util para situarse en la vida

  8. mar

    20/07/2018 at 9:50 am

    Los animales son seres con alma y sentimientos como nosotros. Son mucho mejores que las personas. No juzgan, ni sienten odio ni rencor ni venganza. Por mi parte tienen todo el respeto que se merecen. Y sí, siempre he creído que nuestra alma pasa por multitud de formas de cuerpos en esta dimensión. Hay ojos de animales que parecen humanos.

  9. Antonio

    20/07/2018 at 9:50 am

    Tenemos pendiente estar bien con los demas animales,si porque parece olvidarse que tambien somos animales,,,,pero es que primero tambien tenemos que aprender el estar bien sin los demas—-con un@ mism@.con el animal que ha en cada cual.
    Aurevoir

  10. mar

    20/07/2018 at 10:16 am

    Claro Antonio. Es reprogramar nuestra mente. Desaprender todo lo aprendido y dejarse guiar por la intuición. En ello estoy aún. y me queda…

  11. Licantropo

    20/07/2018 at 12:02 pm

    El cuerpo tiene su propio cuerpo astral, o mas sutil decirlo el cuerpo eterico, viene del éter la 5 esencia.El 75 por ciento del universo que es invisible.

  12. buba

    20/07/2018 at 12:06 pm

    rio

    En el mensaje anterior el tocho sobre las famiglias iluminadas, era de springmeier?.

    Es curioso lo mucho que se habla de los grupos en occidente pero en el resto poco o nada, en su día intenté mirar sociedades secretas en japón y siempre me salían los grupos extremistas ultranacionalistas.

    Al final supe algo más por fulogordo, aunque me da que la mayoría o los principales son las masónicas, japón está muy controlado desde fuera, japón es el equivalente de Gb en asia, como los chinos ya intentaron invadirlos en la época del khan no es que se hermanen mucho con los del continente, ya en su día allá por el siglo XVI montaron la gorda en la peninsula de Corea, y ya después a partir de finales del sXIX hasta mediados XX pero en ese momento ya teledirigidos desde fuera.

    De todos modos no se lo que durará, porque están cabreados, se creó la trilateral para incluirlos pero las decisiones se toman en otros circulos, la trilateral parece más de pandereta que otra cosa a juzgar por los follones de los últimos años.

    La alimentación de China ha dejado a japón con el culo al aire, la modernización tecnológica china es brutal, y el ejército chino se moderniza a lo bestia aunque la calidad sigue siendo un problema, de hecho tienen una estrategia muy interesante con eso.

    los chinos son flojos…..

  13. rio

    20/07/2018 at 12:45 pm

    Buba eso lo lei en Adoninas

  14. Licantropo

    20/07/2018 at 1:54 pm

    El universo esconde muchos enigmas entre ellos el mundo de las almas, cosa que se en tiende como una evolución espiritual hasta llegar a la iluminación, donde se concentra en la galaxia la mayor zona de iluminación y energía, y por ende, a razas extraterrestres muy superiores a la nuestra.

    En cuanto a un nivel espiritual y tecnológico, en el cual se funde con la naturaleza, y la misma luz. Ellos vibran en otra frecuencia mas armoniosa, no hay contaminación, y los alimentos son vegetales, y muy seguramente practican el yoga..

    Este conocimiento nos lo dieron hace miles de años para el bien de la humanidad, pero la oscuridad y el mal están presentes día a día en este planeta, cosa muy difícil para una sociedad occidental enferma, materialista y conformista.

    Esto no lo enseñan en los colegios, y la historia esta completamente manipulada y distorsionada para que nunca alcancemos niveles de conocimientos superiores al de una enseñanza que solo fomenta realmente el lado izquierdo del cerebro, donde rige el lenguaje, la lógica.y la matemáticas, mientras que el derecho esta atrofiado.

    El lado de la intuición,la creatividad y las artes, esta secuela es la máxima para dividir en vez de unificar, y por lógica un sentido mas avanzado como raza en el universo seria donde todo es uno seria la fuente de esa energía.

  15. Francisco

    20/07/2018 at 2:23 pm

    Mi gata murió hace casi un mes de una enfermedad. La pobre creatura tuvo que sufrir mucho en sus últimos días. Espero que ahora se encuentre en una mejor vida.

  16. Licantropo

    20/07/2018 at 2:46 pm

    El 75 del universo es el éter o la energía oscura que es invisible.

  17. babanam kevalam 8

    20/07/2018 at 8:50 pm

    Bonito mensaje, un video estupendo, esperanzador, tu no eres tu cuerpo, es cierto, somos mucho mas que eso, yo tambien lo tengo comprobado, tu eres infinito, el infinito nos espera amigos, familia de luz.

  18. babanam kevalam 8

    20/07/2018 at 8:51 pm

    Buena iniciativa con lo de contactos en la red ning, haber si la gente se anima.

    Es dificil ser despierto en un mundo de locos, te miran como un bicho raro porque no haces lo que hacen los demás.La solución es unirse con personas afines.

    Yo encontré a alguien que habia perdido hace tiempo y la e reecontrado casualmente en la red ning, un dia contaré la historia.

  19. 20/07/2018 at 10:20 pm

    “Una tendencia inquietante en el sector del agua se esta acelerando en todo el mundo. Los nuevos “barones del agua” -los bancos de Wall Street y multimillonarios elitistas- están comprando agua en todo el mundo a un ritmo sin precedentes. Credit Suisse insto a los inversores a que: “Una forma de aprovechar esta tendencia es invertir en empresas orientadas a la generación de agua….”. La tendencia en cuestión, es el “agotamiento de las reservas de agua dulce ‘atribuibles a’ la contaminación, la desaparición de los glaciares, que es la principal fuente de reservas de agua dulce, y el crecimiento de la población.” Es un extraño Nuevo Orden Mundial en el que multimillonarios y bancos elitistas pueden poseer acuíferos y lagos, pero los ciudadanos comunes ni siquiera pueden recoger el agua de lluvia y la escorrentía de nieve en sus propios patios traseros y tierras privadas.”

    Jo-Shing Yang
    Investigador independiente estadounidense.

  20. 20/07/2018 at 11:00 pm

    EL AGUA, ELEMENTO VITAL PARA NUESTRO ORGANISMO.
    ¿NOS ESTA ENFERMANDO DEBIDO A SU CRECIENTE CONTAMINACIÓN?

    Almost half of Brits worry their drinking water is contaminated

    FUENTE: mynewsdesk.com/us/bluewater/pressreleases/almost-half-of-brits-worry-their-drinking-water-is-contaminated-2527961

    Denmark’s drinking water at risk from polluted land sites

    “We are finding a lot of polluted sites and the trend has also been that we’ve found more than we expected,”
    There has been a tendency to find large quantities of pesticides

    FUENTE: cphpost.dk/news/denmarks-drinking-water-at-risk-from-polluted-land-sites.html

    Mussels In Waters Off Seattle Test Positive For Opioids

    Besides oxycodone, mussels tested this year showed levels of antidepressants, heart drugs, antibiotics and the common chemotherapy drug melphalan, which is a potential carcinogen.

    FUENTE: huffingtonpost.com.mx/entry/mussels-seattle-positive-for-opioids_us_5b08906ee4b0568a880b719c

    PHARMACEUTICALS: WHY YOUR DRINKING WATER MAY BE SLOWLY KILLING YOU

    Pharmaceuticals are being detected in the environment and there is genuine concern that these compounds, in the small concentrations that they’re at, could be causing impacts to human health or to aquatic organisms.”

    FUENTE: santevia.com/blog/pharmaceuticals-why-your-drinking-water-may-be-slowly-killing-you/

    Nonstick chemicals now a dangerous contaminant in water and food

    FUENTE: chemicals.news/2018-06-29-non-stick-chemicals-now-a-dangerous-contaminant-in-water-and-food.html

    PFAS chemicals are now in the drinking water of about 16 million Americans, new study concludes

    PFAS: Sustancias químicas perfluoradas producidas por el hombre que no se degradan fácilmente.

    Several studies have linked perfluorinated compounds with unhealthy levels of cholesterol, ulcer-causing colitis, weakened immune systems, underweight newborn babies, and a number of cancers.

    FUENTE: naturalnews.com/2018-05-23-pfas-chemicals-are-now-in-the-drinking-water-of-about-16-million-americans.html

    170 Million Americans Are Drinking Radioactive Water.

    A good portion of the drinking water in all 50 states contains radioactive elements that may increase one’s risk of cancer.

    FUENTE: iflscience.com/health-and-medicine/170-million-americans-are-drinking-radioactive-water-this-interactive-map-shows-you-are-too/

    Government limits on chemicals in the water supply found TOO HIGH

    FUENTE: pollution.news/2018-06-24-bombshell-government-limits-on-chemicals-in-the-water-supply-found-too-high.html

    Black water flowing in Mendenhall; residents told it’s safe to drink

    FUENTE: msnewsnow.com/story/38438302/black-water-flowing-in-mendenhall-residents-told-its-safe-to-drink

    LEAD CONTAMINATION IN SCHOOLS’ DRINKING WATER: WORSE THAN PREVIOUSLY THOUGHT

    According to the EPA,n children, low levels of exposure have been linked to damage to the central and peripheral nervous system, learning disabilities, shorter stature, impaired hearing, and impaired formation and function of blood cells.”

    FUENTE: uspirg.org/news/usp/lead-contamination-schools%E2%80%99-drinking-water-worse-previously-thought

    Almost Half of Europe’s Water Is Threatened by Pollution

    FUENTE: citylab.com/life/2014/06/almost-half-of-europes-water-is-threatened-by-pollution/372797/

    In Europe, 14 people die each day from unsafe water, sanitation, and poor hygiene

    FUENTE: qz.com/1234203/world-water-day-who-says-14-people-die-each-day-from-unsafe-water-in-europe/

    Contaminated water kills 100,000 a year in Pakistan

    FUENTE: dailysabah.com/asia/2018/01/19/contaminated-water-accounts-for-40-pct-of-all-deaths-in-pakistan-kills-100000-a-year

    Detectan la presencia de una mortal ameba ‘comecerebros’ en el agua potable de Luisiana

    FUENTE: actualidad.rt.com/actualidad/275965-ameba-comecerebros-detecada-agua-potable

    Public health fraud: Why water fluoridation is one of the greatest crimes against humanity

    The danger is real folks; water fluoridation is nothing more than a scheme to dumb down the masses and make people sick.
    In reality, water fluoridation is a crime; it’s not just a form of mass medication, but rather, mass poisoning.
    There is no reason for this toxic substance to be added to public water supplies.

    FUENTE: naturalnews.com/2018-06-29-public-health-fraud-water-fluoridation-is-one-of-the-greatest-crimes-against-humanity.html

  21. 20/07/2018 at 11:06 pm

    Si nuestro organismo esta compuesto de un 70% de agua, ¿no es obvio que nuestra salud se vera afectada por la calidad del agua que bebemos?

    No es coincidencia que siempre se le hayan atribuido al agua propiedades curativas, por ser portadora de energía e ‘información’.

    Al influir física y enigmáticamente en nuestra salud, si consumimos estas aguas contaminadas ya sea por residuos industriales, pesticidas, medicinas, microplasticos, químicos de los chemtrails…

    ¿No deberíamos tomar conciencia de la importancia del agua como alimento y fuente de vida, y tomar medidas ante un envenenamiento y ‘adormecimiento’ que nos afecta a todos?

    RESPECT OUR WATER

  22. 20/07/2018 at 11:47 pm

    Dietary Goals for the United States, (conocido más en concreto como el “Informe McGovern

    En 1977 en Estados Unidos. En aquel entonces se emitieron una serie de directrices nutricionales para los estadounidenses con las que se pretendía combatir a través de la dieta las principales enfermedades metabólicas que azotaban a la población (las de todos los países industrializados por otra parte). Así, con el título Dietary Goals for the United States, (conocido más en concreto como el “Informe McGovern“) se propusieron una serie de directrices generales con el fin de sugerir, muy en resumen, unas recomendaciones especialmente bajas en grasas, con menos colesterol, menos azúcares refinados y procesados, y más carbohidratos complejos y fibra.

    Estos matices son importantes porque de hecho fue el informe McGovern el que utilizó por vez primera el término carbohidratos complejos. Así, la mayor parte del consenso en el informe se centró en aumentar el consumo de frutas, verduras y alimentos elaborados principalmente con cereales enteros. Sin embargo, no sé por qué, tras el informe McGovern las primeras guías norteamericanas (hoy ya en desuso) y que sirvieron para inspirar las de muchos otros países (entre ellas las españolas y hasta el día de hoy) pusieron el mayor de los acentos en los alimentos elaborados con cereales antes que en las frutas, verduras y hortalizas. ¿Por qué se hizo así? Con sinceridad no tengo la certeza, pero mi opinión es que se pudo deber a las presiones de los sectores industriales implicados. Ninguna novedad por otra parte, ya que si algo caracterizó aquel informe McGovern fue precisamente eso… el cómo los distintos sectores implicados presionaron para cambiar la redacción del informe final. De hecho, dentro del propio informe se contrasta que la publicidad en televisión de los alimentos basados en los cereales era varios órdenes de magnitud mayor que la de frutas y verduras. Y si la publicidad era mayor (como hoy) los ingresos derivados de la misma también. ¿Alguien estaría dispuesto a cargarse la gallina de los cereales de oro, así por las buenas? Pues eso, y conste que es solo una opinión.

    FUENTE: https://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/tag/mcgovern/

  23. 20/07/2018 at 11:53 pm

    Los productos bajos en grasa contienen más azúcar.

    En 1977, con la implementación de las recomendaciones del Informe McGovern y los trabajos de investigación acerca de las causas de la obesidad que habían sido muy revisados por los grupos de presión de la industria alimentaria, los grandes fabricantes de alimentos tuvieron que poner menos grasa en sus productos. ¿Qué pasa con los alimentos cuando les quitas la grasa? Saben horrible, a cartón. Entonces, ¿cuál fue la solución de la industria para mejorar el sabor de los productos bajos en grasa? Agregarles más azúcar. Es así como los productos diet en efecto tienen menos grasa, pero, a la vez, tienen ¡más azúcar!

  24. 20/07/2018 at 11:54 pm

    Las políticas gubernamentales en EE.UU. y cómo la presión de la gran industria logra, una y otra vez, que se legisle a su favor, y que se escondan al público importantes informes que alertan sobre los problemas a la salud de los alimentos procesados, cargados de azúcar.

  25. 21/07/2018 at 12:14 am

    Así nos perjudica el azúcar, la llamada “droga del siglo XXI”

    Las enfermedades que provoca y el riesgo de adicción se recogen en un nuevo libro, ‘Azúcar, el enemigo invisible?

    La droga más peligrosa de la historia, la cocaína del siglo XXI, un veneno, el nuevo tabaco… Son algunas de las frases alarmantes que se están utilizando últimamente para alertar sobre los peligros del azúcar. Ahora el sociólogo y periodista Miguel Ángel Almodóvar, que ha trabajado para el Centro Superior de Investigaciones Científicas, acaba de publicar Azúcar, el enemigo invisible(Arpa Editores), un manual para conocer mejor esta sustancia, “tomar consciencia de su alcance y ganarle la batalla”.

    Se han llevado a la pantalla numerosos documentales sobre la relación entre azúcar y obesidad. Además del conocido Super Size Me también podemos encontrar El dulce veneno, realizado por una televisión ecuatoriana; La pandemia de azúcar que alerta sobre el uso de jarabe de maíz de alta fructosa; o Sobredosis de azúcar, emitido en la 2 de TVE, que muestra cómo se manejan los lobbies del azúcar y las multinacionales de los refrescos azucarados.

    Almodóvar habla de estudios e investigadores de organismos de primer nivel internacional (como el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, el Huntsman Cancer Institute o el Beth Israel Deaconess Medical Center Cancer perteneciente a Harvard) que relacionan el consumo de azúcar con el incremento de las tasas de cáncer, “partiendo de la base de que el factor que relaciona la obesidad, la diabetes y el cáncer, la resistencia a la insulina, es el mismo para las tres dolencias”.

    Azúcar en todas partes

    Es importante, como consumidores, tomar consciencia de la cantidad de azúcar que tomamos, escondido en productos que no imaginamos que lo contengan. Actualmente “hay azúcar en casi todo, incluso en lo más insospechado como pueden ser el pan, el yogur, el ketchup y todo tipo de aderezos, tomate frito o barras energéticas, incluyendo algunos alimentos publicitados como “naturales” o “sanos”.

    La industria nos quiere enganchados a lo dulce

    Los motivos por los que la industria añade tantos azúcares a los productos alimenticios son variados, pero puede que el más alarmante sea que la industria nos quiere bien enganchados.

    ¿Es cierto que el azúcar engancha tanto como algunas drogas?

    “Un número estimable de científicos consideran muy probable que el azúcar actúe en el cerebro humano, tal y como hacen el alcohol, los cigarrillos o la cocaína, secuestrando las vías de gratificación y provocando dependencia”.

    FUENTE: https://www.lavanguardia.com/comer/materia-prima/20171121/433038422233/asi-nos-perjudica-el-azucar-la-llamada-droga-del-siglo-xxi.html

  26. 21/07/2018 at 12:18 am

    “¡Dejemos a un lado lo que hemos aprendido! No les pido que me crean sino que se reeduquen a si mismos. ¡Un pueblo desinformado es un pueblo en esclavitud!”

  27. 21/07/2018 at 12:45 am

    En esta época la mayoría de las personas tiene muy poco interés en autodescubrir sus errores, así como identificar el falso sistema de creencias con el que nos han adoctrinado.

    Para aquellos que sienten el verdadero anhelo de cambiar su vida física, psíquica y emocional…
    así como la necesidad de liberarse de tantas densidades egoicas que de una forma o de otra nos perjudican y no generan paz interior…

    ¿no sera que la solución la encontraremos en aprender a autobservarnos y profundizar con valor imparcialmente en nuestro proceder interior … y el comportamiento exterior.

    Vivamos mas en el presente, en el aquí y ahora, y menos en los sueños virtuales de nuestra mente… para disfrutar mas del momento en el que estamos, en lugar de estar distraídos con lo que imaginamos.
    Para lograrlo tenemos que despertar de los sueños que ‘sueña’ nuestra mente.

    WAKE-UP CALL Just Ahead

    SER CONSCIENTES DE SI MISMO

    Hay que cultivar los estados que se logran MEDITANDO.
    ¡Merece la pena dedicar tiempo a desarrollar estas capacidades!

    Baba Nam Kevalam

  28. 21/07/2018 at 12:53 am

    “Durante años, hemos sido advertidos sobre los peligros de comer demasiada grasa o sal, pero las autoridades sanitarias y los medios de comunicación han guardado silencio sobre el azúcar, a pesar del aumento de la obesidad y el deterioro de la salud… La triste verdad es que hay una gran cantidad de investigaciones, que abarcan muchas décadas, que demuestran que el exceso de azúcar daña tu salud de muchas maneras, sin embargo, la industria azucarera logro enterrar la evidencia y cubrirla con ciencia falsa que respalda sus propias afirmaciones… A día de hoy, quieren que sigas creyendo en el mito obsoleto de que la grasa saturada tiene la culpa en lugar del azúcar y el mito de la ingesta de calorías y calorías. Afortunadamente, la verdad finalmente esta comenzando a ver la luz del día.”

    Dr. Joseph Mercola
    (1954 – )
    Medico y escritor estadounidense.

  29. babanam kevalam 8

    21/07/2018 at 11:23 am

    Nameless,

    Tened cuidado con el tal Mercola, mierdola como le yamo yo, aunque dice muchas verdades como lo del azucar, o medicamentos, vacunas, quimicos, flúor, fermentos,vegetales ejercicio, pero cuando habla de venenos siempre se le olvida mencionar la carne, pescado, leche, esos los aconseja en su dieta Paleo que él hace y recomienda, asi que cuidadin.

    Y sobre lecciones de salud nunca hay que seguir a gente que por muchos premios noveles que tenga enferma.Eso incluye a todos los nutricionistas, médicos, y profesiuonales de la salud o de organismo corruptos como la OMS, seguid siempre a gente qe se cuida y no enferma nunca como Francisco Llinares del blog Escuela de Salud o Luis carlos o yo.Yo desde que hago lo que hacen estos dos no he vuelto a enfermar y gracias a lo que he aprendido le estoy quitando las pastillas que toma un familiar.

    La salud es lo mas importanmte del mundo, sin salud no tienes nada.Cuidarse es amarse, amaos y practicad la salud.

  30. 21/07/2018 at 2:38 pm

    jajajajajajajaja Nmms babanam kevalam 8

    Tu de verdad crees que soy tan ingenuo como para no saber eso bro…

    Ese we….

    Mira, la forma en que yo opero en cuanto a información es de buscar y contrastar… Y lo mas importantes tomo lo que a mi consideración es importante y vale la pena compartirlo. Tomo lo que aporta algo que pueda servir.

    Nmms we, XD

    Ta bien que sea novato, pero no me subestimes XD

    Arre, chido bro
    Saludos 🙂

  31. 21/07/2018 at 2:41 pm

    El tema que quería exponer aparte de los otros, era sobre el azúcar y ese extracto me servia con mi objetivo.

    Chale 🙁

  32. babanam kevalam 8

    21/07/2018 at 5:43 pm

    Luis tu que tienes mas didusión podrias meter algún dia esta informacion:

    Al parecer la OMS estubo haciendo juegos malabares con la enfermedades:

    Polio: ¿erradicación o prestidigitación?
    https://putinreloaded.wordpress.com/2012/02/09/polio-erradicacion-o-prestidigitacion/

    Con la varicela y la viruela también:
    https://putinreloaded.wordpress.com/2012/08/16/la-erradicacion-de-la-viruela-en-1971/

    Merck, Sharp and Dohme (MSD) denunciada por mentir sobre la eficacia de su vacuna para sarampión, paperas y rubeola:
    https://www.huffingtonpost.ca/lawrence-solomon/merck-whistleblowers_b_5881914.html

    Ese blog apuntatelo.

  33. babanam kevalam 8

    21/07/2018 at 6:41 pm

    Namelss,

    Si, pero cada dia entra gente nueva al blog y no sabe esas cosas, no lo decia por ti que ya se que lo sabes.

    Sobre el azucar hay hechos muchos estudios:
    https://esdesalud.wordpress.com/2008/04/24/127-estudios-que-aconsejan-no-consumir-azucar/

    yo para endulzar uso stevia, dátiles, uvas pasas, higos secos ,o siroppes usando lo anterior con un poco de agua, zumo de manzana, tambien se puede hacer siropes usando la deshidratadora que aguantan sin estropearse mucho tiempo:
    https://esdesalud.wordpress.com/2015/10/25/recetas-con-alimentos-crudos-usando-un-deshidratador/

    alternativas sanas hay muchas.

  34. babanam kevalam 8

    21/07/2018 at 8:12 pm

    La hipi esta explica perfectamente como se hace el sirope de dátiles, buenisimo:
    https://www.youtube.com/watch?v=AhTaoyoA0fE

  35. babanam kevalam 8

    21/07/2018 at 8:29 pm

    Los antojos de picar entre horas o de comer algo dulce esta relacionado con la adicción a la azúcar, cuando la dejas completamente esos antojos desaparecen.

    Cuando la dejas ocurre cambios importantes en: la energia, lucidez mental, y estado animico y mas cosas yo lo pude comprobar.Merece la pena.Cuando la dejé hace años compraba miel pero en el herbolario, las que venden en el super estan adulteradas, y refinadas les quitan el polen y algunas le añaden azúcar.

    no compreis sirope de ágave que tiene alta fructosa que es tóxica para el higado, es mejor hacer siropes en casa almenos sabe uno que lleva.

  36. 22/07/2018 at 5:56 am

    Es muy interesante lo que compartes babanam kevalam 8.

    Para tomar en cuenta… 🙂

    Una cosa… ¿que raios es sirope de dátiles?…. y…. Stevia… ¿natural?… ¿cierto?

    y también.. ¿que es sirope de ágave?… explícame y ¿deshidratadora?…
    No tengo ni idea, pero prefiero que tu me lo expliques, arre.

    Porque pos en mi rancho nomas conocemos puros frijoles y huevo pa comer mijo… XDXDXDXDXD jajajaja…. es broma bro, tenemos mucho campo en que se cultivan BERRYS y en especial las fresas que son de mi fruta favorita.

    Déjame te cuento un poco mas…

    Los productos básicos en el agro de la región son las berries, que comprenden varias frutillas entre las que se encuentran la zarzamora, la fresa, la frambuesa, arándano como brocoli, cebolla, tomates y papas entre otros.

    La Gastronomía propia de mi ciudad (buena o mala, pero pues es lo que hay… es para lo que nos alcanzo) se puede encontrar:

    Platillos regionales que se pueden disfrutar en la región son: corundas, uchepos, cueritos, carnitas, pan de Chilchota, paletas de Tocumbo, atoles de Tarecuato, chinchayote, atole de grano de La Cantera, pan de Tinguindin, aguacates de Periban, etc.

    Zamora destaca en su gastronomía por los dulces tradicionales regionales sobre la base de la leche. Se elaboran distintos dulces de leche combinados con pistaches, nueces, piñones y almendras. Destaca principalmente por la elaboración de los chongos zamoranos.

    a lo mejor suena un poco contradictorio de mi parte denunciar la azúcar y luego decirte que en la ciudad donde vivo tenemos esta gastronomía, pero eso es algo ajeno a mi y no niego que en algún momento formo parte de mi dieta. Pero en fin… nomas era algo pa compartir.

    Hi

  37. 22/07/2018 at 8:45 am

    Dentro de esa búsqueda de intentar salir adelante en esta época tan difícil y llena de inconvenientes, es conseguir ser un poco más tranquilos, equilibrados y felices… si todos luchamos en dirección a algo positivo muchas cosas impensables entre todos podemos lograr.

    Un aspecto que me gustaría transmitir, es la necesidad no solo de cuidar los relacionamientos humanos, emocionales y psíquicos sino también el preservar la salud física, los alimentos y todo lo que nuestro cuerpo necesita. Una sana alimentación es básica pero como estamos totalmente sedados y robotizados, se aprovechan y nos dan infinidad de comidas basura, falsos medicamentos llenos de substancias químicas y tóxicas las cuales nos perjudican.

    ¿Entonces cómo podemos vivir mejor si las grandes empresas transnacionales lo que hacen es colocar inhibidores que alteran la salud? ¿Será que sabemos que muchos están llenos de hormonas, metales pesados, plaguicidas, pesticidas… que afectan el cerebro creando un deterioro cognitivo así como deficiente respuestas emocionales, problemas de conducta, déficit de atención, pérdida de memoria, depresiones y desánimos?
    Y si a esto le aumentamos un sinnúmero de venenos que reducen las capacidades intelectuales con transgénicos, los chemtrails, las ondas Elf, los transmisores Gwen, nano robots… silenciosamente nos están acabando la vida.

    De mi parte estaría muy feliz que quienes nos acompañan sepan razonar bajo los cuidados físicos, los valores y principios morales, éticos y espirituales ya que eso les dará esa estabilidad la cual se ha estado impulsando… para lograr una vida mejor y más saludable en todo sentido.

    Lo más importante es que llegue a la mayor parte de personas con anhelos de superación porque siempre los anhelos nos impulsarán a buscar la verdad y la esperanza de un mundo mejor y sobre todo equitativo.

  38. babanam kevalam 8

    22/07/2018 at 12:17 pm

    El rancho de los huevos jajajja.Cada sitio tiene sus cosas buenas.Lo suyo es tener un huerto para cultivar nuestros vegetales y ser autosuficientes.

    Las fresas siento decirte que son las mas contaminadas en pesticidas de todos los vegetales según analisis de EWG.
    https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2016/05/11/frutas-y-vegetales-con-mas-pesticidas.aspx

    Sirope y dátiles es lo que puse en el video de arriba, es un fruto de un tipo de palmera y que se seca al sol y es muy dulce, esta muy rica, alimenta mucho.Alomejor alli la yaman de otra forma.Hay que tener cuidado con las que venden en los super les ponen cosas peligrosas como jarabe de maiz, y conservantes.

    La stevia es una hoja que es muy famosa porque es muy dulce, y por sus propiedades medicinales entre ellas para la diabetes, endulza mucho mas que el azucar y no subre la insulina lo pueden tomar diabeticos, la secan y muelen, o tambien la refinan pero refinada solo tiene la parte dulce de la hoja sin las propiedades medicinales.Es mejor la que venden molida.
    Luego existe un timo con la stevia y con alimentos que llevan stevia, algunos productos solo le añaden 1% de stevia y el resto añaden sucralosa u otra cosa y la venden como stevia, por eso hay que mirar bien la etiquta y comprarla integral sin refinar que es de color verde.
    un gran conocedor de la stevia es el Josep Pamies:
    https://joseppamies.wordpress.com/?s=stevia

    Con los transgenicos pasa igual, según la regulación de aqui de españa y europa un producto puede contener el 1% de transgenicos y no esta obligado a poner en la etiqueta.Hay que tratar de evitar las cosas procesadas que es donde pueden llevar ese 1%.

    Deshidratadora es una maquina que produce calor pero a baja temperatura, para secar vegetales, carne, pescado etc.es una buena herramienta para la cocina cruda pues a bajas temperaturas sin superar los 46º mantienen intactas las enzimas y todas sus propiedades con un sabor y textura a cocido.
    Se pueden hacer muchas recetas interesantes deshidratadas, pizzas, panes, hamburguesas deliciosas.Yo tenia una y hacia panes o tortitas con germinados de lentejas, garbanzos, y semillas de lino, sesamo, girasol buenisimas.La recomiendo 100%.

    En el link de arriba puse algunas recetas deshidratadas y hay un video demostrativo, recomiendo este canal de youtube tienen muchas recetas crudas:
    https://www.youtube.com/watch?v=MXlejgm3n84&list=PLi2FDXZCWNzVvBVum8Ty1zG0IKLSQl6sD

    Lo ideal es comer mas crudo que cocido asi se evita la leucocitosis postprandial y tambien sentirse cansado: si solo se come cocido el cuerpo lo detecta como malo y empieza a defenderse y producir leucocitos por un tubo, para contrarestar eso hay que comer mas comida cruda que cocida. yo como el 80%crudo y el resto cocido.
    Para comer mas comida cruda lo suyo es disponer de herramientas para la cocina cruda:
    https://www.youtube.com/watch?v=FWmSz6fUeD8&t=247s

  39. babanam kevalam 8

    22/07/2018 at 12:29 pm

    estar sano es lo que los malos de la peli no quieren, ellos quieren enfermos, drogadictos, atontaos, que estes triste y depresivo, no nos queda otra que usar la responsabilidad y aceptar las cosas tal y como son por muy feas y duras que sean y actuar en consecuencia.

    En esta eugenesia mundial que esta aconteciendo yo pienso quedarme el último para apagar la luz.

  40. babanam kevalam 8

    22/07/2018 at 12:40 pm

    En Amazon venden todas esas cosas a buenos precios.
    yo compré la destiladora Philips y licuadora alli.

    Un dato importante sobre las licuadoras de centrifugado la primera que sale en el video de arriba, las baratas licuan muy mal y desaprobecha los vegetales, hay que comrpar como minimo las que tienen 700W.Es como una lavadora, si al centrifugar no lo hace a suficiente velocidad sale mojada, pues eso es lo que pasa con las licuadoras baratas.

    yo me compré esta, es de muy buena calidad y por cierto esta muy bien de precio ahora:
    https://www.amazon.es/Philips-Viva-Collection-Licuadora-orificio/dp/B00SDFFHQQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1532259551&sr=8-1&keywords=licuadora+philips

  41. babanam kevalam 8

    22/07/2018 at 12:47 pm

    Para hacer zumo de naranjas esta es la mejor maquina y la mas barata,y según me ha dicho Francisco Llinares dura mas de 30 años es la que yo tengo, es silenciosa y va de maravilla:
    https://www.amazon.es/Braun-CJ3050-Exprimidor-Naranjas-antigoteo/dp/B00IYIETAM/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1532259703&sr=1-1&keywords=braun+citromatic

  42. babanam kevalam 8

    22/07/2018 at 1:02 pm

    aqui mas recetas crudas y cocidas sanas del blog de Francisco Llinares que no ha enfermado en mas de 50 años:
    https://esdesalud.wordpress.com/category/recetas-de-cocina/

    La panificadora eléctrica es otra maravilla, haciendo tu pan ahorras dinero y con eso puedes comprar harinas ecologicas.Las que venden en el LIDL son baratas y buenas.

  43. buba

    22/07/2018 at 4:28 pm

    la verdad es que con todas las minas que nos ponen es difícil no pillar algunas bien de un tipo bien de otro.

    En ocasiones no puedes ni siquiera reirte, hace años me apunté a un grupo de face que queria hacer la estrella de la muerte (era todo en plan de guasa claro), y no hacían más que meterse con…. la homeopatía, manda huevos.

    ya criticaba mel brooks hace tiempo que ne los USA no había manera de hacer reir a la gente con la bazofia de lo políticamente correcto, porque hacías un chiste y sino se molestaba uno se molestaba otro…..coño con el multiculturalismo.

  44. rio

    22/07/2018 at 7:02 pm

    El Nuevo Orden Mundial dando ejemplo

    Rothschild Bank atrapado en el escándalo de lavado de dinero

    22/07/2018 01:26:00 PM Noticias

    Se ha descubierto que Rothschild Bank AG y una de sus subsidiarias infringen gravemente las normas de lavado de dinero en el contexto de 1MDB. Específicamente, incumplieron los requisitos de diligencia debida, informes y documentación. FINMA designará a un agente de auditoría para revisar las mejoras ya implementadas por las instituciones. Con esto concluye el último de los siete procedimientos de ejecución iniciados por FINMA en relación con 1MDB.

    Se ha descubierto que Rothschild Bank AG y su filial Rothschild Trust (Schweiz) AG infringen gravemente las normas suizas contra el blanqueo de dinero. Las infracciones se relacionan con las relaciones comerciales y las transacciones en el contexto del presunto escándalo de corrupción que involucra al fondo soberano de riqueza de Malasia 1MDB. Estas son las conclusiones de los procedimientos de ejecución concluidos por FINMA en julio de 2018.

    Incumplimientos de diligencia debida, informes y requisitos de documentación

    FINMA descubrió que el banco y una subsidiaria que opera en el negocio fiduciario no habían aclarado adecuadamente el origen de los activos en una relación comercial significativa. Aunque hubo indicios tempranos de que este cliente podría estar involucrado en actividades de lavado de dinero, las instituciones decidieron, no obstante, entrar en la relación y en una etapa posterior ampliarla considerablemente. Dadas las inadecuadas aclaraciones realizadas, la opinión de FINMA es que las instituciones también incumplieron sus requisitos de presentación de informes. Reportaron sospechas de lavado de dinero a la Oficina de Informes de Lavado de Dinero de Suiza (MROS) solo después de una demora considerable. El banco tampoco documentó adecuadamente una serie de transacciones de alto riesgo.

    FINMA concluye los procedimientos finales de 1MDB

    Las instituciones involucradas ya han tomado medidas por su propia iniciativa para implementar una serie de medidas organizativas destinadas a mejorar el cumplimiento de las normas contra el lavado de dinero. FINMA designará un agente de auditoría para revisar la idoneidad y efectividad de estas medidas y del sistema de control interno para combatir el lavado de dinero. El caso descrito anteriormente es el último de siete casos relacionados con 1MDB en el que FINMA ha concluido el procedimiento de ejecución.

  45. 22/07/2018 at 7:03 pm

    Gracias por contestar babanam kevalam 8
    Chido bro

    We, como curiosidad, déjame decirte que tu vives en el año 3018 compa.

    Lo digo porque en un comentario mencionas: “Para hacer zumo de naranjas esta es la mejor maquina y la mas barata” (yo lo conozco mas como jugo)….

    Este…

    We, donde yo vivo no te niego que existen ese tipo de maquinas o parecidas para hacer jugos, y no hablo por todos, osea no puedo hablar por la demás gente de mi ciudad si las usan o no, pero YO SOY MAS A LA ANTIGUITA, lo que quiero decir, es que para hacer jugos como el naranja los hacemos a la antigua, exprimiendo con las manos jajajaja, también el agua de limón, no niego que si me apoyo en algún utensilio pero en lo personal todavía soy (y mi mama) mas del modo MANUAL… chance todavía una licuadora jajaja

    Mucho de esto es un tanto nuevo para mi, no son temas que en realidad sepa mucho jejeje

    Arre
    Baba Nam Kevalam

  46. 22/07/2018 at 7:11 pm

    buba 22 julio, 2018 en 16:28
    la verdad es que con todas las minas que nos ponen es difícil no pillar algunas bien de un tipo bien de otro.

    En ocasiones no puedes ni siquiera reirte, hace años me apunté a un grupo de face que queria hacer la estrella de la muerte (era todo en plan de guasa claro), y no hacían más que meterse con…. la homeopatía, manda huevos.

    ya criticaba mel brooks hace tiempo que ne los USA no había manera de hacer reir a la gente con la bazofia de lo políticamente correcto, porque hacías un chiste y sino se molestaba uno se molestaba otro…..coño con el multiculturalismo.

    Te entiendo completamente buba, yo me encuentro igual… es muy difícil comentar y que alguien no se ofenda y mas bromear (en lo general en el internet)

    Quizás la única solución es irse dando a conocer poco a poco y hacerse de un circulo que mas o menos conozca como es uno.

    Buena noche o día

  47. babanam kevalam 8

    22/07/2018 at 7:42 pm

    las maquinas manuales estan bien si haces un vaso o menos pero si tienes que hacer 2 litros o mas como en mi casa se hace cada dia pues a la que lleves 10 o 12 naranjas tienes las muñecas hechas polvo, yo tengo tambien una manual y la uso tambien para limones.

    Yo digo que la mayoria de personas de este planeta no come nisiquiera un cuarto de vegetales que deberia comer al dia, por ejemplo nadie podria comerse un kilo de zanahorias enteras, a la que lleves 30 minutos masticando te aburres pero en cambio si piedes beberte su zumo.Lo mismo ocurre con las personas que no comen suficiente vegetales, les viene mas comodo beberse su zumo, ese tipo de maquinas es una buena solución.

    Nameless, si no encuentras por donde vives las puedes comprar por internet en Amazon por ejemplo tiene buenos precios.

    Granizando en verano en barcelona en verano.

  48. babanam kevalam 8

    22/07/2018 at 7:45 pm

    añado una cosa al comentarioque no puse:

    …. la mayoria de personas de este planeta no come nisiquiera un cuarto de vegetales CRUDOS que deberia comer al dia…..

  49. 22/07/2018 at 7:51 pm

    Cuando mencionaste la autosuficiencia, me recordaste que desde niño siempre me ha gustado plantar/cultivar ciertas semillas o plantas que tenia a mi alcance. 🙂

    Recuerdo que de niño tenia un árbol de limón y plante dos secciones pequeñas: una de trigo y la otra de frijol. Y siempre intente hacer un jardín con las diversas plantas que encontraba, las juntaba y no se me secaban jejeje, atraían el trigo a los pajarillos y se comían las semillas en las mañanas.

    Actualmente, plante en masetas una de hierbabuena, plante en una semillas de limón y hay va mi árbol de limón y me pasaron unas flores que también tengo allí…

    No se porque pero me gustan las plantas, pero como no les puedo dedicar mucho tiempo, con esas están bien 🙂

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psicología

Efectos psicológicos de la pandemia y el confinamiento

drmatrix

Publicado

el

SÍNDROME DE LA CABAÑA


El coronavirus generó muchos cambios en la sociedad y el más significativo fue el confinamiento, debido a que modificó el ritmo de vida de muchas personas. Anteriormente la vida transcurría en actividades fuera de casa que incluye jornadas laborales, paseos o cualquier reunión social que ahora no está permitida o en su defecto, limitada.

EL CONFINAMIENTO CAUSA LA FIEBRE DE LAS CABAÑAS DEL MÍTICO RESPLANDOR

Es la llamada “Fiebre de las cabañas” por estar aislado en el monte.La falta de contactos sociales puede llevar a la locura.Sin embargo La Naturaleza es el mejor bálsamo de todos los que han abusado de ella, junto con el yoga y el fenshui


Estos factores han incidido en el estado psicológico de los ciudadanos que va mucho más allá de sentirse triste o sentir que solo hay días malos. A tal punto, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió en mayo de 2020 que el coronavirus trajo consigo una afectación a la salud mental de las personas.

EL CONFINAMIENTO DE DIOS

Estar mucho tiempo confinado sin contactos sociales causa estragos y enfermedades. Es la famosa “fiebre de las cabañas” de El Resplandor. Pierdes la cabeza. Te deschavetas. Quizá eso sea lo que le ocurrió al escurridizo y distante Dios, causante de la pesadilla actual de este planeta:

Si Dios existe, es como si no existiera“, sentenció el genial director surrealista Luis Buñuel.

Nosotros llevamos un año confinados y Dios lleva unos 14.000 millones de años desde el Big bang. Se entiende que el wey haya perdido por completo el juicio y pase olímpicamente de la chapuza de el Mundo, Su Mátrix.

Sin embargo, “la prueba de la existencia de Dios”, los místicos (según Bergson), nos dan el truco para salvar la situación -y de paso el alma-: la desconexión con la contemplación, es decir , la meditación. El desconectarse de la pesadilla covid con una sugestión positiva es el mejor método.

NATURALEZA SANA

Y si meditas en Naturaleza, aún mejor, porque la Naturaleza absorbe la energía negativa. Te lo dice LCC que vive en la paradisiaca Finca Sundarananda en un bosque lujuriante de Cantabria. No te vuelves lueco si haces yoga,deporte, meditación y dieta vegetariana. Evita drogas médicas y recreativas, sobre todo café, marihuana, huevos, ajo y cebolla (estos dos últimos son excitantes).


La OMS solicitó a los gobiernos que no descuiden la atención psicológica de los ciudadanos, porque podría desencadenar un incremento de los suicidios a raíz de los trastornos. El “síndrome de la cabaña” es uno de los cuadros clínicos que más se ha registrado durante la pandemia. Muchas personas se niegan a salir a la calle por temor a contraer la nueva enfermedad viral. Asimismo, la depresión es una de las enfermedades a las que mayor atención hay que prestarle.


El Consejo General de la Psicología de España (COP) explicó que uno de cada cuatro españoles presenta síntomas relacionados a la depresión grave o moderada, a causa de la pandemia del coronavirus. También señalaron que la depresión tiene un vínculo cercano con la ansiedad, pues la población presenta cuadros de ansiedad con la misma incidencia.


En una situación extraordinaria como la pandemia, es común que se presenten emociones como la rabia, tristeza, angustia, entre otras. Sin embargo, los especialistas de la salud señalan que se vuelve una situación preocupante cuando estas emociones se prolongan por un tiempo y el individuo carece de voluntad para realizar actividades de la vida diaria como: bañarse, peinarse o quitarse el pijama.


ACCIONES PARA SOBREPONERSE DESDE EL HOGAR


Existen diferentes acciones que mitigan episodios de tristeza o desánimo. Los expertos recomiendan priorizar la comunicación con familiares o amigos, realizar ejercicio físico y emplear el tiempo libre en actividades artísticas o de entretenimiento.
El ambiente físico que nos rodea también juega un rol importante en nuestro estado de ánimo. La psicología ambiental estudia la relación del entorno y su influencia en el ser humano. Por ejemplo, un estudio realizado por el Stanford Woods Institute for the Environment demostró que los espacios verdes propician pensamientos positivos, mientras que los espacios urbanos contribuyen a la sintomatología ansiosa.


De la misma forma, populares métodos como el Kon Mari, Feng shui o Dan-Sha-ri reconocen el orden del hogar como un factor imprescindible para ser felices. Además, según el segmento Decoración de ElDulceHogar.es, también existe una relación directa entre el color de las paredes y el estado de ánimo de las personas. ‘’Los tonos cálidos como el rojo y el naranja favorecen la sensación de alegría, en tanto los colores frío como el verde y azul propician la serenidad y relajación’’, afirman en una de sus reseñas.

Poner símbolos espirituales como el pratiik,que es un “yantra” o máquina que genera energía”, también ayuda a a un buen fengsui o “arte de colocar ” la casa. Eso te llena de energía positiva e irradia en toda la casa.

También desconecta con cosas mundanas, videos, pelis, internet, xats (https://xat.com/333matrix), redes sociales (https://contraperiodismomatrix.ning.com/) videojuegos, jugutes, TV…. recuerda que todo pasa y que la resiliencia te fortalece y esto no va a durar siempre.

Meditar,dormir y hacer yoga y asanas en un futón japonés -que es un colchón duro y delgado- con dos tatamis (bases de cáñamo) también te ayudará en el fengsui de tu entorno. Te dará menos pereza hacer la práctica y tu espalda lo agradecerá mucho.

El uso del futón japonés es un gran truco anti estrés y la espalda lo agradecerá mucho. Además tienes un lugar ideal o “tantra piita”, para meditar y hacer asanas.

CONCLUSIÓN:

El mejor truco para pasar el confinamiento es la mentalización, y luego Naturaleza, hobbbies, deporte, fengshui y yoga. Tu entorno se llenará de positividad. También es importante la decoración y estructura de tu hogar.

Esta situación anormal puede ser el momento para leer ideal para leer ver vídeos, hacer un curso o nline o escribir un libro o preparar un proyecto profesional.

Mantén la resiliencia, ya que el esfuerzo y las situaciones difíciles nos fortalecen y piensa que todo es pasajero y no durará siempre.Tras la noche, llega el amanecer.

Seguir Leyendo

psicología

Impresionantes casos de Memoria Extracerebral que confirman Reencarnación

drmatrix

Publicado

el

Impresionantes casos que confirman Reencarnación. Hay que decir que el Dr. Tucker confirma lo dicho por Luis Carlos Campos que la memoria extracerebral que recuerda la reencarnación funciona hasta los 5 años. Si sigues recordando no es bueno, incluso puedes morir a los 13 porque la información en exceso no se ajusta a las dos vidas.
Estudiado científicamente por Ian Stevenson en los años 60 y ahora por su discípulo el dr. Tucker, aunque hay que decir que el caso mas increible de reencarnación masiva múltiple es el de Steagnus y su ejército. Soberbio el documental de Netflix Surviving Death sobre la reencarnación. Atlas recuerda a su madre anterior y James conoce los nombres de los aviones de combate y recuerda todo cuando murió en una batalla de Iwojima.

Si quieres contar el caso de Steagnus y losque recuerdan su vida en su época puedes mandarle este email al dr. Tucker BR8A@hscmail.mcc.virginia.edu

suscríbete en lbry y huye de la dictadura NOM de jewtube, absoluta basura censora para idiotizarte e implantar el NOM:

https://lbry.tv/contraperiodismo:4

Seguir Leyendo

Ciencia

El Descojonante Experimento Rosenham & Asesinato Psiquiatría

drmatrix

Publicado

el

DR. DAVID ROSENHAN SE QUEDÓ CON TODA LA PEÑA:

HIZO PASAR A 8 AMIGUETES POR LOCOS…¡Y COLÓ! Y LUEGO NO LES DEJABAN SALIR

eccehomo7

¡ZAS!

En 1972 un taimado y jocoso psiquiatra estadounidense, llamado David Rosenhan perpetró UN EXPERIMENTO HISTÓRICO QUE

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia