frikismo-humor
Análisis Epistemológico de la Mítica Tonallidera Isabel Pantoja en Supervivientes
Análisis Epistemológico de de la gran tonallidera Isabel Pantoja en Supervivientes (¡El Fin de LCC). Isabel Pantoja y las Fuerzas de Ignorancia y Conocimiento, Avidya y Vidya: La Fuerza Encubridora, la Fuerza Centrífuga, la Fuerza
Introversiva y la Fuerza Sublimativa.
Salir en Sálvame fue el fin de LCC y este vídeo será su puntilla.
No te lo pierdas , El Secreto está Dentro.
Únete a la Isla de Despiertos:
www.xat.com/333matrix
www.contraperiodismomatrix.ning.com
conspiranoicos
El Super Negocio de la Disidencia Controlada Covid

IMPERIOS MULTIMILLONARIOS
La Farmafia es un negocio eugenésico, pero hay un negocio mayor, el de la disidencia controlada. En torno al MMS o a la Biodefecación (biodescodificación) han montando auténticos imperios multimillonarios. No es que luchen contra el sistema, sino que se forran vendiendo su producto basura Nueva Era, supuestamente “antisistema”.
Es cierto que Bill Eugenesio Gates y Felon Pus nos quieren meter un chip, 5G venenoso y un tatuaje de V,pero hay quien todavía gana más dinero que ellos: Los falsos disidentes.
No te dejes engañar. Nadie los conoce, salen de la nada y ahora te piden dinero, donaciones o te venden o promocionan lejía MMS.
Hay motivo para manifestarse, pero es extraño que se realizen el mismo día el Sábado -Sabath- en toda Europa, parece controlado por una mano negra más grande, Putin.
LA DISIDENCIA CONTROLADA SON VENDEDORES O AGENTES DE PUTIN, COMUNISTAS E INDEPENDENTISTAS
Y LA OFICIAL ,IGUAL, TIPO AGENTE CRISTO MEJODE, ES DECIR TODO ESTÁ ABSOLUTAMENTE CONTROLADO
TODOS TIENE ZONA DE PAGO DE MIEMBRAS
Vienen a salvarte del capitalismo, pero sólo les mueve el lucro. Aparecen como ratas y son disidencia controlada. Son muy fáciles de detectar, dicen que luchan contra el sistema, pero son los mayores capitalistos,comen carne, fuman, beben , les dan infartos, pero dan consejos de salud. Todos tiene zona de miembras, donde les tienes que pagar por salvarte. Kalcker, que tiene un título por una dudosa Universidad abierta que son cursos a distancia de parapsicología, con 10.000 miembras puede ganar más de un millón doscientosmil Euros al año , más lo que cobre aparte, más libros y cursos. Icke, Fulford y todos los teóricos de la conspiración tiene zona de miembras de pago, excepto LCC.
Jeta Ele es comunista, pero cobra como un vulgar capitalisto por informarte de charlatanería barata de umputitas alien que no existen. Todos son rojos, independentistas y fanatiqanons.Según esta pandilla de fanáticos , Trump y Putin nos van a salvar. El amigo de Epstein y mayor estafador de la historia -tras los timos de Trump University, Trump Shuttle líneas áereas y Casino taj Majal- te va a salvar o un agente del KGB acusado de todo, especialmente de envenenar a la disidencia. Trump fue denunciado por abuso por una niña de 13 años.
En la independencia de Cataluña salieron blogs donde me entrevistaban, pero eran pagados por Putin, ya los cerraron , tras lavar el cerebro a unos cuantos. Ahora igual.
No te digo que no haya una base de protesta contra el sistema y los mass mierda, por supuesto, pero estos son muy hábiles y aparecen los primeros para crear grupos de telegram, videos,blogs, para desinformarte, manifestarte o venderte basura y unirte y espíarte contra ellos.
Con los pioneros de la conspiración o los que luchamos siempre contra el NOM, jamás cuentan.
Fíjate que nadie los conoce. Los propios mass mierda los dan publicidad y a sus manifestaciones. Nadie puede manifestarse, pero a ellos les dejan sin mascarilla y ni les multan. Muy raro. No vayas que te multan. No te digo que no protestes , pero con cabeza y sin donarles dinero.
FUMATAS COMECARNE COMUNISTAS
Promocionan la lejía, pero comen carne y a dos de ellos les dio infarto, a JLy a Pamies. El MMS no sirvió contra el infarto, que raro porque dicen que cura todo y hasta quita el estrés y meditas mejor, dijeron dos fanáticos en comentarios. Fuman y beben, pero promocionan el agua de mar o la lejía CDS ,pero te dicen que el yoga ES SATÁNICO.
En la basura de programa comunista de Todo es Mentira los promocionan. Allí sale un perrflauta líder de manifestaciones que nadie conoce pidiendo dinero y donaciones. Y otra tipa que nadie conoce con una pizarra de negocio piramidal. Cuidadín no tienes porque donarles nada ni comprarles nada.
En el caso Bar España, un tipejo que no daba la cara y tuvo varios jucios pedía dinero para los juicios y sacó una millonada, un tal tecnicopreocupado. Es una leyenda urbana, como el pizzagate de Putón. Lo mismo Blanco, el periodista que decía tenían un video de snuff de Alcasser, que nunca mostró, porque no existe. No te digo que no fuera un ritual, pero no con los nombres que decía este tipo. En el documental de Netflix queda en evidencia cuando le graban con una cámara oculta y el padre de una de las niñas condenado en varios jucios, reconocen ganan dinero con ello y mucho. Cuando intenté investigar el caso me extrañó que los implicados no te hicieran ni puto caso. Raro , raro.
Ojo que parece que si te cierran o luchas en estos casos tienes razón, pero normalmente te estafan y piden dinero. A mí también me cerraron vimeo , me quitaron videos de youtube y me han bloqueado todas las redes, porque me temen y soy periodista de verdad.
TODOS SON FANATIQANONS Y TERRAPLASTAS
Dicen que el covid ó sida no existen, pero te venden la cura con el CDS ó MMS. Los líderes no los conoce nadie , pero organizan todoy piden donaciones o promocionan el MMS y por supuesto a Putin y Trump. El agricultor sin carisma que no sabe ni hablar dice que envió cartas a Trump. Ok. entonces estamos salvados. Trumpas dentendrá a los psicópatas satánicos, te venden desde hace años, cuando al único que habría que detener es él. Otro de los pseudolíderes es un perroflauta que pide donaciones, y encima las pide desde Todo es Mentira, el programa del agente comunista Cristo Mejode.
Son también bolivarianos comunistas y chavistas. Tanto Alex Jones como JL defienden a Chávez y el delirio vesánico de la Tierra plana (terraplasta, mira en el diccionario lo que significa “vesánico”, culturizate un poco). Jones es un g-suita alubio que le va la vida en defender a Trump y Putin e Israel. La web de Fritz Springmaier en español-un supuesto autor o doble sobre mkultra- es pro Maduro. Jones es también terraplasta, una tonteoría que sostiene que nuestro cerebro es plano y que tienes que dar la plasta sobre ello, oye.
Va en el kit de fanático cospirrata, todos son terraplastas, mamoneses (mms), fanatiqanons , independentistas y comunistas. Y aparte de esto son subnormales, un insulto a la inteligencia y la evolución. La Granja de Trolles de Putin les ha lavao el poco cerebro que tienen con vídeos con bots en youtube.
“El concepto de Teoría de la conspiración es un invento de la CIA en los 60”
La teoría de la conspiración es un concepto inventado por la CIA en los 60. Siempre te van a controlar en todas las revueltas y conspiraciones. Siempre y ahora igual, da igual que sea la Revolución rusa, las revoluciones de la primavera norteafricana o el 15 mierdas. Por eso cuidadín , que ahora te la van a meter igual y encima por protestar te van a multar, aunque a los líderes parece que no les pasaba nada.
ICKE ME ESTAFÓ: ME PROMETIERON ENTREVISTA PARA PROMOCIONARLE UNA CHARLA, LUEGO NADA
Cuando vino a España, incluso me invitaron a ir gratis, por supuesto cobraba un pastón, un sablazo de puta madre por defecar refritos reptilianos. Por eso puedo decir es un estafador y un mentiroso y sobre todo un pesetero. Todos estos antisistema vienen de ser muertos de hambre. La mkultra Arizona Wilder dijo lo mismo ,después de entrevistarla y manipular todo. Está obeso a punto de reventar de artritis de tanto comer carne, como JL o Kalker que dice tenía artritis. La ex mujer de Icke le pone a parir y dice que se paseaba con su novia delante de su casa. La Fundación Libertad de Icke tiene subvenciones de la Fundación Rockefeller. Diarreisa puso alrevés la captura de este pago en un video de debate que hicimos. Todos estos agentes son promocionados por Alex Oso Jones (como la basura de Fotocopiadora Eschulín).Tanto JL como Pamiés tuvieron infarto, pero son consejeros de autoayuda alternativa Nueva Era, como Icke. La otra , Polwell, (en la foto) era de una secta que pedía dinero para un búnker por el fin del mundo en los años 90. Era traductora de la secta taoista Nueva Era de Curtis Cao,cuya cúpula fue detenida por estafa. Todos los estafadores de 2012 ahora son youtubers, vendededores de bolas y productos y líderes negacionistas.
ICKE PEDÍA DINERO PARA EL SIDA
El charlatán estafador Divo Pesetero Icke pedía dinero para un hospital de sida, del que nunca se supo….y dice que el sida no existe. También pedía dinero para un juicio que tenía con un señor al que llamó pedófilo. Tiene responsable financiero, Jhon Peters y es un estafador que decía que llegaba el fin del mundo y cambio en 2012, como Jeta Ele (págame los dos juicios que perdiste,cielo).
Pedía dinero con el chamán fake Credo Mutwa para un hospital de sida, aunque sostiene el sida no existe. A día de hoy nadie sabe a dónde fue a parar el dinero ni los fondos que pidió para defenderse en juicios a los que insultaban en sus vídeos.
Por eso la disidencia está controlada. Siempre lo hicieron así. El psicópata asesino genocida Lenin dijo:
“La mejor manera de controlar la disidencia es dirigirla”
Y es lo que hacen ahora.
Miguel Bosé es un friki grotesco que siempre promocionó el timosida. Es bueno que se de cuenta del peligro del 5G, vacunas y NOM, pero nunca habla claramente de ello. Mas bien parece que le ponen como mkultra para ridiculizar la Resistencia.
El resto de pseudolíderes son iguales, capitalistos o perroflautas comecarne.
“Icke pedía con un chamán, dinero para un hospital del sida, aunque dice el sida no existe”
CONCLUSIÓN:
La Conspiranoia es actualmente una Estafa y un Negocio. Empezó como despertar alternativo hacia el 2008 , pero la granja de trolles de Putón lo controla ahora gracias a sus bots y vídeos de youtube:tartaria, tierraplasta, reptliana allatra, qanon, umputitas,alien salvadores, chavismo, china etc..
El covid es real , pero de laboratorio y es peligroso. Tengo fuentes importantes gubernamentales y del Rotary y privadas que me lo confirmaron. Cuídate. El resto es una creación sociopolítica, como el timosida. Tests, estatísticas, medicación , vacunas, te pueden vender lo que te les dé gana. El creador del PCR, el Nobel Kary Mullis ,dijo que no sirve para detectar infecciones y decía que el timosida es un invento satánico.
La disidencia está controlada: son todos comunistas comecarne, apestosos terraplastas y fanatiqanons. Todos partieron de mi blog, que es el que temen relamente las élites , como muestra el bloqueo que me hacen en internet. No piques ni compres sus libros ni les dones o hagas los cursos que te venden.
A los periodistas que realmente somos disidencia controlada nos tienen baneados en todos los sitios y supercontrolados. Haz RevozLUZION, pero con cabeza y con despiertos no con comecarne sin carisma.
Vosotros sabéis, Mensajeros del Alma, por los ataques que recibimos, que a los que nos temen es a nosotros y que nosotros cambiaremos el mundo. Ten panciencia, todo llega.
Ciencia
Fin terraplastas de cerebro plano(¡Atención exclusiva este vídeo no trata del Coñazovirus )
LUNES MUTACIÓN COÑAZO VIRUS Y MICROVITUM EN BITCHUTE
ME CERRARON SIN AVISO NI CAUSA VIMEO VIMIERDA ME TEMEN
EL FIN DE LA SECTA TERRAPLASTA
ALIENS-extrataterrestres
LCC Abraza a JL POR NAVIDAD: Nueva Alianza Estratégica
Nueva Alianza Estratégica entre JL y LCC. En Navidad felices y ahítos de Turrón, Pavo, merluza y cordero JL y LCC se abrazan por Navidad, como no podía ser menos. Adivina como asesesorá JL a Luis Carlos Campos.
habla con lcc y deja preguntas:
-
yoga2 años atrás
La Increíble Historia de Milarepa, de mago negro a Superyogui
-
general13 años atrás
Lo que nunca te contaron y siempre quisiste saber de los Anunnaki iIluminatis
-
ADN-Mutación15 años atrás
Números Maestros: así susurran Los Guías a los elegidos
-
Ciencia5 años atrás
it
-
Esoterismo3 años atrás
Lunarmancia, Tús lunares hablan
-
Ciencia5 años atrás
MMS,el Timazo que viene de Andrómeda
-
conspiranoicos5 años atrás
El Super Negocio de la Disidencia Controlada Covid
-
Timazos2 años atrás
5 Secretos espantosos de la Reina Vampira
CARLOS DIEZ
14/05/2019 at 8:20 pm
¿Que piensas de las profecías bíblicas de los últimos tiempos?
drmatrix
14/05/2019 at 11:33 pm
ni puto caso llevan metiendo el mismo miedo siempre. piensa en el salto multidimensional
14/05/2019 at 9:11 pm
Buen vídeo Luis.
drmatrix
14/05/2019 at 11:33 pm
gracias pdr, ros, a todos
14/05/2019 at 9:12 pm
Carlos Diez, son sus protocolos, las pausas a seguir, la agenda de los anunnakis.
14/05/2019 at 9:43 pm
– Noticias varias –
El primer «veranillo» de este año en España acaba el viernes:
https://www.abc.es/sociedad/abci-primer-veranillo-este-espana-acaba-viernes-201905141303_noticia.html
– Noticias chorra –
Nace Artemisa, el programa espacial de la NASA para enviar astronautas a la Luna:
https://www.abc.es/ciencia/abci-nace-artemisa-programa-espacial-nasa-para-enviar-astronautas-luna-201905141754_noticia.html
¿Qué pasaría si cayera un asteroide en la ciudad de Madrid?:
https://www.abc.es/ciencia/abci-pasaria-si-cayera-asteroide-ciudad-madrid-201905132212_noticia.html
España registra un récord histórico de CO2 atmosférico por primera vez en tres millones de años:
https://www.abc.es/sociedad/abci-espana-registra-record-historico-atmosferico-primera-tres-millones-anos-201905141353_noticia.html
Ananda
14/05/2019 at 10:28 pm
Me descojono viva con los títulos que pones para los vídeos, eres muy guay LCC. Cómo se nota y se siente que el cambio ya está presente! Ojalá prontito estemos todos en un lugar mejor riéndonos de todo esto. Gracias por todo Luis Carlos, eres un ser adorable.
drmatrix
14/05/2019 at 11:32 pm
je,je, gracias amiga tu vibras , mensajera del alba
nono
14/05/2019 at 10:33 pm
Del bachiller sólo recuerdo haber aprendido algo de un buen profesor de filosofía…y de Jorge Manrique y las Coplas a la Muerte de su Padre.
Del resto, carrera, máster, trabajo… Sólo estos vídeos y algo de pensamiento y meditación propias.
Qué buen reseteo hace falta de todo lo “aprendido”. Todo conocimiento del sistema educativo es basura. Todo conocimiento del mundo que nos rodea es basura. Miras fuera y, efectivamente Doc, todo es nada.
Gracias mil por estar ahí.
Ananda, familia. Feliz universo para todos.
PDRDivino
14/05/2019 at 10:45 pm
Bravo Luis,que razón tienes y lo fácil que es seguir tus instrucciones,lo mejor se hace sencillo y gratuito y es pura vida ,nada que ver con la horripilante Matrix que todo te lo complica y te fastidia.
Ananda maquina de meditación.
Silvia
14/05/2019 at 10:52 pm
Coparto el sentir de Ananda.. el cambio ya se siente.
Gran video Drmatrix donde los haya!!!
Todo lo que dices es cierto.. aunque todavía no me he inciado.. por las experiencias que he tenido sé que es verdad.
De nuevo.. no puedo mas que agradecerte tu coraje, valor, empeño y fuerza.. por mantenerte en Baba.. contra viento y marea… cuando las cosas se pusieron feas y cuando brillo el sol radiante…
Gracias Drmatrix
drmatrix
14/05/2019 at 11:31 pm
gracias silvia maja, maestra creadora
Green
15/05/2019 at 2:43 am
Buen Vido Luis lleno de virtuosos tips para novicios y no tan novicios
Luis:
<<>>
Jajajajajajaja
Bueno quizás la liberación total la recibas en otra vida, te mandaré pensamientos positivos siempre que me acuerde de ti
Caff
15/05/2019 at 5:01 am
Buen día
LuisCarlos dice o sabe cosas misteriosas, supongo que las ve en sus meditaciones y viages astrales, y lo que le cuentan. Un problema es que pueden existir dos verdades aparentemente contradictorias en. planos inversos. Se le llama ”’Coexistencia”,, y es parte de unas matemáticas difusas. Verdad solo hay una, ángulos de observación, infinitos.
ozkar11
15/05/2019 at 5:11 am
me encantan estos videos steagnus sobre la espiritualidad por que la vida de los sentidos se acaba con la muerte pero en la vida espiritual te das cuenta que eres uno con dios …… ( uno en todos y todos en uno )
“”””””steagnus ha vuelto”””””
drmatrix
15/05/2019 at 1:58 pm
grande oscar, gracias, vamos a vivir experiencias maravillosa juntos, ahora lo sé amigos, solo hay que mirar tambien hacia dentro, sin dejar de disfrutar d ela vida
y ya sabeis sin forzar, ahced solo lo que podais, no forceis…suave suave
Caff
15/05/2019 at 5:14 am
La Pantoja, ha aguantado la tia . No se la causa de tanta expectación pues hasta yo estoy viendo ese program cuando detesto la telebasuria. Misterios….que es la vida sin misterio????
Paso a hablar en conspiranoico: Me pregunto si la defunción del Rubal, es causa del pucherazo, una represalia por haver violado descaradamente su partio la voluntad popular. Algún grupo supranacional a lo Guaidó a podido pagar con el pobre Rubal la fechoría que el partiducchio ha cometido. Según pareceser,, las erecciones las iba a gannar C’S y VOX, y el PP iba a ser la bisagra. Le han robado a Albert la presidensia. ¿permitiran la Bolivarizacion de Españia, ha sido lo de rubal un aviso??
mar
15/05/2019 at 7:16 am
En el red ning hay una señora que pide ayuda, Maria Valverde. ¿Sabéis algo? Si ya la están ayudando o no?
Antonio
15/05/2019 at 11:44 am
jajajajaj…,lo mas gracioso de todo es aquello que basandome en algun que otro dicho del
pasado experiencial,yo lo expreso asi:”y es que en llegar al agujero,al abismo.,¡¡¡¡media vuelta!!!!…,y llegar ”ahi”,”todos vamos a llegar,”de posibles multiples formas en vida hasta
la ultima y sin escapatoria del”finiquito de cada cual jajajajaja
mar
15/05/2019 at 1:35 pm
Ella necesita dinero para cambiar de casa.
Sí, los nervios vienen todos junto a los problemas
drmatrix
15/05/2019 at 2:17 pm
españa dejó de existir desde el momento que el hijoputa ese ladron de matamala, lugarteniente de puigmierdon, vuelve a españa, no le detienen y encima
le pagamos como político
vergüenza de país
el mismo caos y robo rojo que antes de la guerra civil
15/05/2019 at 1:56 pm
A lo mejor me animo con la tirada de tarot… me interesa saber que me depara mi vida espiritual más que la material BABA NAM KEVALAM.
Namaskar 🙂
15/05/2019 at 3:10 pm
– Noticias varias –
Vodafone lanzará su 5G en España este verano:
https://www.abc.es/economia/abci-vodafone-lanzara-espana-este-verano-201905141806_noticia.html
EE.UU. retira personal de la Embajada en Irak ante el aumento de la tensión con Irán:
https://www.abc.es/internacional/abci-eeuu-retira-personal-embajada-irak-ante-aumento-tension-iran-201905151421_noticia.html
La Catedral de Valencia alertó a la Generalitat en 2014 con dos informes técnicos del riesgo de derrumbe:
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-termitas-catedral-valencia-amenazan-derrumbar-fachada-201905150124_noticia.html
San Francisco prohíbe a la Policía usar técnicas de reconocimiento facial:
https://www.abc.es/sociedad/abci-san-francisco-prohibe-policia-usar-tecnicas-reconocimiento-facial-201905151430_noticia.html
Las empresas podrán controlar tu horario con el reconocimiento de huella y del iris:
https://www.abc.es/economia/abci-empresas-podran-controlar-horario-reconocimiento-huella-y-iris-201905082110_noticia.html#vca=mod-sugeridos-p1&vmc=relacionados&vso=las-empresas-podran-vigilar-tu-horario-con-el-reconocimiento-de-huella-y-del-iris&vli=noticia.foto.sociedad
Google disuelve su consejo de ética para la Inteligencia Artificial una semana después de crearlo:
https://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-google-disuelve-consejo-etica-para-inteligencia-artificial-semana-despues-crearlo-201904051524_noticia.html#vca=mod-sugeridos-p3&vmc=relacionados&vso=google-disuelve-su-consejo-de-etica-para-la-ia-una-semana-despues-de-crearlo&vli=noticia.foto.sociedad
Vuelve «El diamante de Moonfleet», la «otra» isla del tesoro admirada por Stevenson:
https://www.abc.es/cultura/libros/abci-vuelve-diamante-moonfleet-otra-isla-tesoro-admirada-stevenson-201905150127_noticia.html
buba
15/05/2019 at 6:46 pm
Calf
Puede ser cualquier cosa bien lo que tu dices o bien eliminar a un posible enemigo, en las intrigas palaciegas cabe de todo y sin vaselina mentolada.
Desde luego lo que está cada vez más claro es el pucherazo, no solo el indirecto sino el directo, en realidad siempre los ha habido, lo que pasa es que la mayoría no teneis memoria o datos, pero escándalos siempre los ha habido en estos 40 años, gente que vota en más de un sitio, muertos que votan, inmigrantes que votan sin poder hacerlo (eso se irá notando más con el tiempo).
Aunque últimamente era más la simple compra de votos lo que se llevaba, pero se ve que al felón le entraron las prisas, llevan 10 años histéricos, y no son los únicos.
De hecho la tan cacareada democracia española es un pufo continuo, ya desde los inicios, pero siempre bien tapado, el 90% de las huelgas se cortaron cuando Felipe llegó al poder, ergo el 90% eran huelgas políticas, que destruyeron cientos de miles de empleos pero como estaban las crisis petroleras todo quedó tapado, con la inestimable ayuda de los periodistas lacayos, prácticamente 1/3 de la industria española fue destruída entre 1975 y 1982, después llegaron las reconversiones del 82-86 que dejó un 50% en total destruído o así y el goteo desde entonces, hemos pasado de un 34% del PIB a un mero 10-11%, de ahí la necesidad de las comunidades autónomas para seguir enchufando y comprando votos en masa, lo que ha terminado creando “reinos de taifas” o sea mini regímenes autoritarios de facto, pero que son inasumibles, financieramente y uno de los motivos de la ruina de España, disimulada con las máquinas de hacer billetes y la deuda púbica.
Lo que el Felón de Falconety no quiere entender es que por mucho que se esfuerce, no va a mejorar, porque los cimientos están podridos gracias principalmente a su partido, el principal responsable de la ruina de España, aunque no el único, porque si el PSOE es el principal responsable por hacerlo el PP tiene también la suya por permitirlo y no aprender.
La reacción “Casado” viene tarde y mal, debería haber llegado hace como mínimo 2 años, cuando Rajoy perdió las elecciones, si las perdió porque no las ganó por mayoría por haber hecho mal las cosas, por no haber hecho la limpia que quería la mayoría, que para eso se la dieron.
Pero era algo más o menos previsible, con el cancer arriolista firmemente asentado no hay nada que hacer, fueron 30 años de mierda “políticamente correcta” de meter chorizos disfrazados de “renovación”, pero que eran controlables por serlo.
De ahí salió la respuesta de Vox, de la gente que está cansada y harta, como en su momento pasó con Podemos y el PSOE.
La mayor desgracia es que pasa el tiempo y no se solucionan los problemas y pocos ponen medidas de la mesa que funcionen.
De todos modos el PSOE está muerto es un partido zombi, sin ideas ni proyecto de futuro ni ilusión ni nada que debería haberse extinguido hace 7 años como ocurrió con el PASOK griego o el PSF, aunque todavía no se enteren.
y da igual que estuviese RuGalCabra o cualquier otro similar, la mierda flota….
Govinda
15/05/2019 at 7:01 pm
Estos vídeos te llegan al alma , motivan muchísimo para seguir con el technoyoga , y estar preparado para la visión panorámica multidimensional,gracias paisano 😁
Así tranquiliza un gato a un niño que estaba sufriendo una crisis sensorial
https://www.abc.es/sociedad/mascotas/abci-tranquiliza-gato-nino-estaba-sufriendo-crisis-sensorial-201905151240_noticia.html
drmatrix
15/05/2019 at 8:19 pm
gracias govinda ser de luz baba is with yout
15/05/2019 at 11:05 pm
– Barritas de desayuno –
Ingredientes:
– 2 Bananas
– 2 Dos boles de copos de avena integral
– 1/4 Taza de nueces
– 1/4 Taza de dátiles
– Sal, usar una chucharadita de café, llenar por la mitad ésta solo, o poner al gusto con la mano, para no pasarse, un poco solo.
– Vainilla
– Canela en polvo
– Aceite de oliva virgen extra, tres o cuatro gotas.
Preparación:
Cortar las bananas en un bol grande y triturar con una batidora.
Después añadir un poquito de sal, la vainilla, los dátiles, las nueces, y por último agregar los copos de avena integrales.
Mezclar bien con una cuchara hasta conseguir una pasta homogénea, después añadiremos tres gotas de aceite de oliva virgen extra en una fuente rectangular, las cuales expandiremos por la fuente, para así evitar que se pegue la pasta cuadno la añadamos, a continuación añadiremos la pasta en la fuente, la cual esparciremos bien por toda la fuente, hasta que nos quede bien compacta, y ahora añadiremos canela en polvo por encima, a nuestro gusto.
Y por último meter en el horno, el cual ya lo habremos puesto a calentar con 5 minutos de antelación, durante 30 minutos a temperatura media.
Aquí os dejo el vídeo de youtube donde encontré dicha receta:
https://www.youtube.com/watch?v=Hm9BxuthJiE
En realidad no son barritas, aunque tengan forma, es un desayuno completo.
drmatrix
16/05/2019 at 12:50 am
gracias por la receta ros
Gerard
15/05/2019 at 11:41 pm
Me ha vuelto a gustar el vídeo. Steagnus me sorprende por su cultura y su cordura. No sé de dónde ha sacado su tiempo para aprender y leer tantas cosas, idiomas, noticias, ciencia, historias y técnicas de sántos, de yoga, etc. Atina al expresar las cosas de una forma original, aguda, clara, y a la vez sensible e inteligente, sin perder nunca la autoderisión y humor, está muy en la realidad y muy en lo divino a la vez (haiciendo saltos de ida y de vuelta), sin hacer alardes sensibleros. Yo desconfío de las personas que se construyen una personalidad y te vende una imagen espiritual y distante, me gusta el tono desenfedado, la gente que tanto puede plantar guerra, como hablarte de una maor eabstracto y divino. Siempre he pensado que la gente espiritual, aparte de mucha humildad, tienen mucha proximidad y ganas de ayudar y compartir, que no on celosos de lo que tienen, ni lo quieren para ellos. Es verdad que no hay nada que se peuda considerar un logro, yo tengo precisamente ocho hijos también, y me doy cuenta que a pesar de desearles a mis hijos lo mejor, que cada uno tiene su carácter, su vida, y no tienen por qué ser personas muy diferentes a las que te puedas encontrar por la calle. En este mundo cada uno toma su camino y tiene sus intereses, con la mmujer hay lo mismo, hay una especie de cariño y se está en le mismo barco, pero la en los caminso te das cuenta que cada uno va a su velocidad y con sus propios rumbos. Al final estás solo, yo tengo un mundo interrior bastante rico y no me aburro porque tengo imaginación y soy creativo, pero amante de la soledad, me doy cuenta que tanto cuando salgoa a ahcer deporte, comi cunado cierro los ojos puedo dejarme llevar por sensaciones, que en la calma, me vienen intuiciones y sensaciones, teneos dentro y fuera un universo infinito. Es imposible sentirse solo.
drmatrix
16/05/2019 at 12:46 am
je,je, gracias amigo gerard, siempre comentarios tan atinados y argmentados, tú tambien me sorprendes
8 hijos vaya lío je,je, como santa angela de Foligno. por cierto se la murieron todos y su marido cuando se hizo monja
veo que captas, lo cierto es que siemrpe como con un libro o notas en frente y siempre asi recuerdo muchas cosas para luego difundirlas
Baba me guía amigo, sólo soy su pequeño instrumento, uno de los sus múltiples instrumentos
Josito
16/05/2019 at 1:45 am
Hola Steagnus! Soy fan de tu trabajo. Como consultor de la city, que sabes del reseteo del sistema Monetario y la vuelta al patrón oro? Ananda amigos.
drmatrix
16/05/2019 at 2:16 am
saludos josito, lo del reseteo es una payasada conspiranoica rata de garrafapales ve el video crack del capitalismo que lo hablo con francisco llinares
Miguel
16/05/2019 at 4:08 am
Que buenoo!! seguí haciendo estos videos, una fuente de conocimiento centripeto de enriquecimiento interno para expandir nuestra mente, espíritu y sabiduría más allá de los límites impuestos por la “Mácrix”
Nameless
16/05/2019 at 8:02 am
“Si hemos de crear un mundo nuevo, una nueva civilizacion, un arte nuevo, no contaminado por la tradicion, el miedo, las ambiciones, si hemos de originar juntos una nueva sociedad en la que no existan el <> y el <>, sino lo nuestro… Esto implica, que tiene que haber una rebelion contra el conformismo, contra la respetabilidad del hombre mediocre… Unicamente entonces es posible dar origen a un mundo diferente, a una cultura y una sociedad diferentes donde puede existir la felicidad.”
Jiddu Krishnamurti
(1895 – 1986) escritor y orador en materia filosofica y espiritual hindu.
Nameless
16/05/2019 at 8:04 am
Excelente video 🙂
drmatrix
16/05/2019 at 12:09 pm
gracias carnal namaless,crack
Nameless
16/05/2019 at 8:20 am
“La busqueda por un mundo libre de guerras tiene un proposito basico: la supervivencia. Pero si en el proceso aprendemos como alcanzarla por amor mas bien que por miedo, por conviccion mas bien que por obligacion; si en el proceso aprendemos a combinar lo esencial con lo agradable, lo practico con lo hermoso, este sera un incentivo adicional para emprender esta gran tarea.”
Jozef Rotblat
(1908 – 2005), fisico britanico de origen polaco, firmante en 1955 del Manifiesto Russell-Einstein para el desarme nuclear.
mar
16/05/2019 at 8:33 am
Fantástico vídeo del niño y el gato, Govinda. Los animales tienen esa magia que nosotros parece que hemos perdido. Son increíbles.
mar
16/05/2019 at 8:37 am
Jiddu Krishnamurti decía que todo lo que necesitamos saber y todo lo que creemos desconocer ha estado siempre en nuestro interior. Y que no debemos depender de nadie más que de nosotros mismos, que jamás debemos dejarnos manipular por nadie. Y que ya somos seres felices. Un poco lo que se enseña aquí también.
drmatrix
16/05/2019 at 12:08 pm
krisnamurti era un estafador, descubierto por la illuminati teósofa estafadora satánica anie beasant. se cepillaba a la mujer d esu mejor amigo
y decia que no había que hacer nada para llegar a la liberación
es un absoluto fraude, un vago y un sinvergüenza, que encima decían que era la encarnación de krisna
Nameless
16/05/2019 at 8:50 am
“Para bien o para mal, estamos viviendo el fin del viejo orden. Ahora somos los ciudadanos, los que tenemos la capacidad de elegir, si el nuevo, va a estar con todos los principios humanisticos que tanta sangre nos ha costado aprender, o bien, si vamos a repetir los viejos esquemas con los viejos resultados ya conocidos. Somos los ciudadanos los que tenemos el verdadero poder, ni los banqueros, ni los politicos, estos ultimos se supone que se deben a nosotros, pero realmente se deben a los primeros; pero la capacidad final de eleccion y de control sigue siendo nuestra. Cuanto antes volvamos a aprender esas grandes verdades, antes nos libraremos de los parasitos que infectan ambos colectivos.”
Rafael Sebastian Guillen Vicente
(1957 – 2014)
Ideologo, portavoz, mando militar y uno de los lideres del grupo armado indigenista mexicano.
drmatrix
16/05/2019 at 12:07 pm
ahí, ahí…
mar
16/05/2019 at 9:14 am
Por cierto, a mi siempre me ha gustado como cantaba la Pantoja. Cuando era niña me encantó la canción que le dedicó a Paquirri y que salía con su hijo pequeño. Era conmovedora. No es justo lo que le pasó, pobre!!
Antonio
16/05/2019 at 11:11 am
Hola..,siiii le fueron mal las cosas de su vida,despues de irle muy bien antes..,pero que es justo y que no si VES cuanto hay de mucho mas y de mucho menos de por todas partes y para tantas vidas y sus aqui y ahora¿?
Despues esta la falta de aprender humildad y la sobra de orgullo y altaneria exibidas hasta
el dia de hoy…,y eso sin contar con los presuntos”dos”tipos de hurto”en los que no se privo de verse metida.Y ahora¿que?…,¿hay que seguir admirando por lo que”debiera ser lo
mas corriente…,por la constatacion de que es un ser humano como cualquiera de lo que somos todos…,y por nuestro innato sentir de supervivencia?..,veeeeega yaaaaa.
ESO SI ¿cuanto hay de eso y de tant@s mas por ahi?
Antonio
16/05/2019 at 12:18 pm
Somos los ciudadanos,somos todas y cada una de las personas que vibran y viven por y para en bien estar comun…,cada uno en su”ambito”,desde sus circunstancias propias,
individuales y colectivas..,en ese orden,ehhhh.
ZYBOOR
16/05/2019 at 12:37 pm
https://bit.ly/2GOjPJd
______________________________________________________________________
Facebook criptomoneda
https://bit.ly/2JfWuzU
______________________________________________________________________
Hijo de Meghan Markle y Enrique de Inglaterra
https://bit.ly/2JuuOHp
______________________________________________________________________
Atentado mortal frente al Congreso argentino
https://bit.ly/305cFpP
______________________________________________________________________
Emojis de género inclusivo en Android Q
https://bit.ly/2He3LgQ
______________________________________________________________________
Infecciones hospitalarias causan más muertes que accidentes de tráfico
https://yhoo.it/2Lv5nYV
______________________________________________________________________
La mecánica cuántica es incorrecta
https://bbc.in/2PY49UC
______________________________________________________________________
Blue Moon nave para llegar a la Luna
https://bit.ly/2JxxcgL
______________________________________________________________________
Cofundador de Facebook cree que es un peligro para la democracia
https://bit.ly/2LFbY3c
______________________________________________________________________
Seis tazas de café
https://bit.ly/2HgaiaR
______________________________________________________________________
Monsanto
https://yhoo.it/2Hc36h8
______________________________________________________________________
Denuncias falsas
https://bbc.in/2XzR0Up
______________________________________________________________________
Europa apunta ya hacia un ejército común
https://bit.ly/2vTYnKG
______________________________________________________________________
Diario de Anna Frank
https://bit.ly/2VhLrbA
______________________________________________________________________
J mena – La Cobra
https://bit.ly/2PWfsNb
______________________________________________________________________
A millones de personas se les ha aparecido este hombre en sueños
https://bit.ly/2W0xP9o
______________________________________________________________________
Primer coche que se abre y se pone en marcha con el móvil
https://bit.ly/2JlH1ip
______________________________________________________________________
Animales híbridos
https://bit.ly/2HqqZAv
______________________________________________________________________
Whatsapp pide actualizar tras descubrir un fallo
https://bit.ly/2LJlHWl
______________________________________________________________________
Hackeo masivo de WhatsApp
https://bit.ly/2YyCLQ7
______________________________________________________________________
La familia de luz defendemos nuestra Nación https://bit.ly/2wzTp5x
La familia de luz destruimos el Sistema en 2019 https://bit.ly/2LJtaQ1
Abandonados por el Sistema https://bit.ly/1Gogggh
Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
Abolla coches, roba bolsos, hace simpas https://bit.ly/2E5TgLN
Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
Predicciones Simpson https://bit.ly/2snr0yc
Cartas Illuminati https://bit.ly/2E2rJLQ
Yo re cuento https://ibb.co/PFtQ32H
Acoso, coacción y tortura inducen al suicidio https://bit.ly/2KG4gAr
Gente tóxica https://bit.ly/2H5df1j
Fobia social https://bit.ly/2JlAWTW
Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn
______________________________________________________________________
16/05/2019 at 1:00 pm
– Noticias varias –
Alertan de la llegada de una tormenta solar inminente que impactará sobre la Tierra:
https://www.abc.es/ciencia/abci-alertan-llegada-tormenta-solar-inminente-impactara-sobre-tierra-201905151816_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p1&vmc=leido&vso=abc-es&vli=portada.portada&vtm_loMas=si
Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en ayudas sociales:
https://www.abc.es/sociedad/20150213/abci-renta-social-pais-vasco-201502122206.html#vca=mod-lo-mas-p2&vmc=leido&vso=abc-es&vli=portada.portada&vtm_loMas=si
El exterminio de tres legiones romanas que sumió en la locura al emperador Augusto:
https://www.abc.es/historia/abci-exterminio-tres-legiones-romanas-sumio-locura-emperador-augusto-201905160108_noticia.html
Un supuesto y misterioso Banksy revoluciona Venecia:
https://www.abc.es/cultura/arte/abci-supuesto-y-misterioso-banksy-revoluciona-venecia-201905161318_noticia.html
mar
16/05/2019 at 1:23 pm
Estoy de acuerdo Antonio en que cada uno de nosotros, los ciudadanos y ciudadanas de pie, hemos de aportar nuestras capacidades y aptitudes naturales para colaborar en el progreso de la humanidad. Si basamos todos estos dones personales puramente en satisfacer nuestros intereses personales, nadie más se beneficia. Estoy totalment de acuerdo en una actitud participativa y de colaboración con el resto de los seres sintientes.
mar
16/05/2019 at 1:28 pm
Y justamente hoy en día impera el individualismo, la rivalidad entre todo el mundo y la ambición personal a límites desorbitados. Somos minúsculas piezas de un puzzle que van a su rollo, sin tener en cuenta las necesidades y carencias que todos podemos tener que fácilmente se podrían complementar entre si. Y al final nos daríamos cuenta de que lo que le sobra a uno también le falta del otro.
mar
16/05/2019 at 1:29 pm
No sé si Krishnamurti era un fraude. Sólo que sus ideas estaban bien.
Ananda
16/05/2019 at 3:48 pm
https://www.20minutos.es/noticia/3642380/0/peligros-tormenta-solar/
LCC eres un crack!!! Aquí dicen lo del fallo de telecomunicaciones y GPS por la tormenta solar!!! Jajajajajaja fan tuya! Cómo se nota que la luz está acelerando todo y la oscuridad ya no sabe que hacer. Me encanta!!! Está todo escrito ya! Siento que esto va a cambiar en nada 🙂
drmatrix
16/05/2019 at 6:31 pm
guauu, gracias amiga ananda…esperaba estas noticias …lo que estoy hablando ultimamente parece locura y ciencia ficción pero es verdad pura, hablo de ello por algo…no lo veo en internet
drmatrix
16/05/2019 at 6:41 pm
https://okdiario.com/espana/detenida-candidata-podemos-cantabria-operacion-contra-cultivo-marihuana-4124890
comunistas de potemos drogadictos y tranficantes de drogas, nada nuevo . Comunismo dominando todo el mundo con mentiras
drmatrix
16/05/2019 at 6:42 pm
avisé de n oticias de fallos de comunicaciones
Ananda
16/05/2019 at 9:24 pm
Eres un crack!!! Quién te está guiando desde el otro plano te está diciendo claramente los pasos que vamos a ver y sentir en este reset inminente. Gracias LCC!!;
mad
16/05/2019 at 9:42 pm
Namaskar Ananda, jaja me parto, super cierto
16/05/2019 at 10:33 pm
“krisnamurti era un estafador, descubierto por la illuminati teósofa estafadora satánica anie beasant. se cepillaba a la mujer d esu mejor amigo
y decía que no había que hacer nada para llegar a la liberación
es un absoluto fraude, un vago y un sinvergüenza, que encima decían que era la encarnación de krisna ”
Annie Besant no fue quien “descubrió” a Jiddu krisnamurti, fue el compañero de ella Charles Webster Leadbeater en 1909, cuando Jiddu aún era un adolescente, en las playas privadas del centro de la Sociedad Teosófica de Adyar en Madrás, India. Posteriormente fue adoptado y criado bajo la tutela de Annie Besant y C.W. Leadbeater dentro de la Sociedad Teosófica, quienes vieron en él a un posible Líder Espiritual.
Sin embargo, rehusó ser el mesías de un nuevo credo, hasta que en 1929 disolvió la orden creada para ese fin.
Alegaba no tener nacionalidad, ni pertenecer a ninguna religión, clase social, o pensamiento filosófico. Pasó el resto de su vida como conferenciante y profesor viajando por el mundo y enseñando sobre la mente humana, tanto a grandes como a pequeños grupos y creando sus propias Fundaciones.
¿Sabes quien fue un fraude real?
Osho.
drmatrix
16/05/2019 at 11:29 pm
se te olvidó documentarte que la sociedad teosófica es illuminati y anie besant es el que vendía a este estafadorcillo vago e infiel, tambien se te olvidó relatar la parte don de le trabraron enrollao toda su puta vida con la mujer de su mejor amigo
jo,jo,jo…
Leandro
17/05/2019 at 3:54 pm
Grandioso video y muy inspirador Luis! 3 años y 7 meses 6 ya haciendo sadhana. Tenía mucho karma y samskaras acumulados y ahora en estos días ya me estoy sintiendo más sutil que nunca y con un control de mi libre albedrío que nunca experimenté. Es muy genial y ahora cuando no estoy meditando lo único es que pienso es cuando lo puedo hacer otra vez porque mi trabajo no me deja hacerlo todo el día. Siempre quise saber desde que comenzé a hacer sadhana entre la diferencia entre expresar deseos y vivir de acuerdo a tu karma y entre expresar tu libre albedrío sin que tengas samskaras ni apegos ni nada de eso y al fin lo sé. Pase mucho tiempo pensando en como sería.
Baba Nam Kevalam a todos!
drmatrix
17/05/2019 at 5:33 pm
me alegro leandro, es normal tener sanskaras pero has hecho una gran decisión
gracias a hacer meditación yo tenía que morir de accidente en 2010 y no morí pague en plazos y sigo vivo…aleluyaaaa
Leandro
17/05/2019 at 6:31 pm
Increíble como te salva la meditación si no fuera por eso yo intuyo que estaría en la cárcel en estos momentos debido a mi tendencia a la violencia que tenia y a la vida que poseía. Aunque no logré toda la salvación suprema ya me salvó de muchísimas cosas la meditación y el quemar karma. Definitivamente es la mejor decisión de mi vida y que uno puede tomar y a mi me tomó 8 meses de meditación empezar a entender la ley del karma y la reencarnación, 1 año de dolores constantes de piernas y 2 meses de sadhana para ser completamente vegetariano. Nadie lo entiende hasta que lo hace.
Espero el samadhi con ansias
drmatrix
17/05/2019 at 10:34 pm
ke bueno leandro, ke cambio, tú eres de los buenos, me alegro de haberte inspirado via baba