Connect with us

actualidad mutante

Actualidad Mutante XIl: grises y reptilianos caminando por las calles

drmatrix

Publicado

el

Dr.Matrix contra el capitalismo. Mi gorra de 1045 e. por solo 1000 pa fansdelblog

Esto lo compras con la gorra

ESTÁN A PUNTO DE ABRIRSE LAS PUERTAS DEL TIEMPO

El MULTIVERSO TE DA LA BIENVENIDA…

I  ♥LOVE PLEYADES SIEMPRE REPRESENTAN GENIALMENTE LO QUE ILUSTRA CÓSMICAR

 Siguen las historias increíbles, presencia alien, extraños cambios en el cuerpo, percepción de reptilianos y seres oscuros, el poder de BABA NAM KEVALAM, historias sin fin de esta insólita sección que hemos titulado Actualidad de los Mutantes X men de la Tierra. ¿Estamos locos? No, encima todo esto es verdad….Tarde o temprano tendríamos que descubrir que SOMOS DIOSES. LLEGÓ LA HORA,, peña.

Zoredgar

LAGARTIS CON ROPA HUMANA

“Mira a mi me sucede algo extraño en mis sueños casi siempre veo los grises y reptilianos con ropa humana y caminando en las calles como si fuera cotidiano bueno a los zeta reticullian (asi eh escuchado que les dicen) los veo con menos frecuencia pero caminan entre la gente y de repente

se ponen como bestias y atacan a todos pero solo los atacan no se los comen no los toman como rehenes solo los atacan y aunque yo los veo como humanos pero con piel de serpiente o de cocodrilo nadie los reconoce hasta que atacan y cuando uno se me pone enfrente siento mucha energia sobre todo en el plexo solar y en el tercer ojo y de la nada tengo cuchillas en las manos y lo ataco pero no parecen de metal si no mas bien de plata, luego llegan mas personas con cuchillas de tejadosa matarlos despues de eso solo siento que la energia recorre todo mi cuerpo y sale de forma violenta pero controlada como una gran bola de psi pero solo se agranda y como efecto resorte regresa al regresar solo me caigo y veo cuerpos tirados y solo dos personas paradas una la conozco pero la otra no y esta ultima tiene una extraña cortada por arriba de la mano que es como el simbolo de las escuadra y la regla.

Esto lo sueño con mucha frecuencia y al despertar siento una gran presion en mi cabeza como tratando de aplastarme y todo el dia siento punzadas en la cien y como mi oido suele ser muy bueno empiezo a escuchar estatica. ya no se que hacer cada vez es mas comun y mas (por decirlo de una forma) energico, yo practico meditacion y una disciplina que es muy libre y de superacion personal asi que energia acumulada no es. Pido ayuda por que ya no se que mas hacer llevo meses con esto y no encuentro la forma de detenerlo”

Mari

MADRE E HIJA MUTAN JUNTAS Y VEN TEXTOS DE MARCINIAK

“Saludos a todos
gracias a todos por compartir experiencias, bueno me animo y os cuento, a finales del 08 empecé a despertar, para mí fué un acelerador increible leer a B.Marciniak, fué despiertas o despiertas jeje, sincronicidades muy fuertes, como una madrugada me despierto y veo que estoy delante de una pantalla de ordenador en la que estaba leyendo unas páginas, éstas se sucedian de arriba a abajo (igual que los libros de b.marciniak que me los leí online) al mismo tiempo del texto se desprendían
pequeñas figuritas geométricas de luz, estuve un buen rato viendo esto alucinada, las páginas se sucedían sin parar y las figuritas de luz seguían y seguían, al día siguiente estoy leyendo uno de los libros de b.m. que ahora no recuerdo y leo que la lectura de los libros está codificada de forma que llegue a la conciencia y encima entro en un blog y dos personas mas comentan la misma experiencia, solo que las páginas en vez de ir de arriba a abajo iban de izquierda a derecha… mol fort!
en otra ocasión me ví como en un lugar, bajo tierra, lleno de ordenadores y gente currando, llevaban uniformes rojos y negros y me recordaron a los playmobil, me fuí rapidito de ahí….
otro día me acuesto y todo mi cuerpo empezó a vibrar pero fuerte, aparece mi hija derrepente asustada: mama mama que me pasa mira estoy temblando de pies a cabeza!, le digo pues estás igual que yo mutando a lo bestia jajaja!
no pasa un día en que no suceda algo…

ultimamente cada vez que necesito buscar algo de los libros de b.marciniak digo… paqué? si anairt lo va a postear en breve jaja!, gracias anairt hoy también era lo que buscaba jeje!”

Sara

NO ESTOY LOCA NI ENFERMA…¡ESTOY MUTANDO!!!!

Saludos familia,
Es la primero vez que escribo un comentario en este blog, aunque os sigo desde hace tiempo, comprobando cada dia que pasa que gracias a Dios no soy tan rarita…ya que por lo que veo a vosotros si que hay que echaros de comer aparte!! y pienso, pero donde esta toda esta gente ? porque nunca me los encuentro? bueno, que es un placer leeros.
Os cuento mi experiencia porque comprendo que es importante compartirla:
Hace 5 años de la noche a la mañana empece a tener unos mareos y vertigos descomunales, acompañados de confusion, desenfoque, hipersensibilidad en oidos, alergias,insomnio brutal, cuando lograba dormir pesadillas horribles de seres muy oscuros o bien sueños caleidoscopicos como yo los llamo, temblores fortisimos en todo el cuerpo sin poder controlar,llanto continuo y tristeza , conexion con difuntos ,ruidos y músicas internos , pitidos….bueno, un sin fin de cosas. Se apodero de mi un pánico tremendo porque no tenia ni idea de lo que estaba pasando, ni que decir tiene que los medicos no tenian ni puñetera, ya que me vi obligada varias veces a ir a urgencias debido a los mareos, me mandaban a casa con ansioliticos que por supuesto no tomaba y no resolvia nada. En ese tiempo yo no usaba internet, ya que lo consideraba un elemento mas de aborregamiento, hasta que comprobe que tambien puede ser usado para lo contrario, o sea que no tenia ninguna noticia de nadie que le ocurriera algo similar y tampoco conoci a nadie en igual situacion.Asi pasaron meses y poco a poco lo fui aceptando, conociendolo y con el tiempo ha ido pasando todo ese malestar.
Yo lo pase muy mal, en la completa oscuridad, aunque siempre me encomendaba a la luz y el amor, habia sincronicidades que me ayudaban a mantenerme fuerte, ya que pensaba que de un momento a otro me iba al otro barrio. Ahora , al leer vuestras experiencias, he hecho retrospeccion, y sabeis que ? todo empezo cuando en un momento determinado (despues de una andadura por caminos espirituales) senti un tremendo deseo de volver a casa, una nostalgia tan grande de volver a mi hogar en las estrellas que me producia un dolor y profunda tristeza al saberme en “tierra extraña”. Por sincronicidad cayo un libro en mis manos que hablaba de la familia de luz procedente de otros lugares del cosmos que estaban en la tierra. Despues de eso,boom todo vino como un huracan.
Tambien tengo sueños con aliens, libros que leo rapidamente y despues no recuerdo, naves en el cielo, lo de la gran ola que barre la tierra, …
Me alegro de que ahora la gente que pasa por esto tenga mas informacion y lo vivan con humor y alegria. Que bueno!!!
Un abrazo a todos y a seguir mutando. Y sonriendo!”

Sonne Hélios(SH)

SUEÑO CON BLUE BEAM Y BABA NAM KEVALAM ME AYUDA

“Últimamente he soñados doso tres veces con ataques alien sobre la población, ´me daba que como parte de una alianza alien y NWO, la cuestión es que era como en las películas, como una guerra contra la humanidad. También ha augmentado desde hace un par de años mi capacidad precongnoscitoria y clarividente. Es como si escribieras la historia antes de que se de, ya nada te sorprende, conoces el interior de las personas desde el primer dia, etc. Baba nam Kevalam me ha ayudado mucho cuando he notado presencias malignas. Un abrazo hermanos de luz!”

CONCLUSIÓN:

Pronto pondremos dos canalizaciones de Antares preciosas. Una sobre lo que va a pasar y cómo son los pleyadianos (el viernes) y otra es sobre mí, aunque es importante señalar que yo sólo soy un pequeño intrumento de transmisión de información. Un Corresponsal de Las Pléyades al servicio de la Tierra.

El blog mutará  como nosotros y la Tierra y será testigo de la mutación:  eso me han dicho. Hemos ido creciendo. Nos tomarán por locos, pero todo esto ha salido espontáneo. Los pleyadianso me han dicho: “No es casual que des con personas que sintonicen con nosotros, nada lo es, tú atraes todo, por tu necesidad de creer, tú mismo estas gestándolo”.

Seguir Leyendo
227 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actualidad mutante

Alucinante Viaje Real en el Tiempo (+La Cosa)

drmatrix

Publicado

el

Alucinante Real Viaje en el Tiempo (mira lo que nos ocultan). Bastian del que ya contamos otras increíbles experiencias es un mensajero del alba Despertador de Conciencias. No es casual lo que le ocurre a él y otros muchos Mensajeros de Alba. Son experiencias xmen. Son reales. Mira qué viaje hace al siglo XIX, prehistoria y otros momentos y mirad quién estaba por allí. Ve aliens en diferentes épocas, con dinosaurios y reptilianos y una ave gigante prehistórica llamada Argentavis. Y más info de LA COSA, vista en méxico. Es algo más que una nave nodriza, se mueve como un huracán y es tecnología natural.Bastian la ve antes de ser detectada en la Tierra…una prueba más de que TODO LO QUE CUENTA ES REAL.

La Nave Nodriza que ve Bastian es mayor que un continente, es como un planeta en movimiento
Posterioremente al Viaje de Bastian se ve en México una anomalía en el cielo como una gran Nave o Cosa
Seguir Leyendo

actualidad mutante

Nueva Web, Nueva Vibración

drmatrix

Publicado

el

Nueva web y diseño dedicada a los seguidores de contraperiodismomatrix.com, mensajeros del Alba.

XMEN ESPIRITUALES

Contraperiodismomatrix.com siempre a la Vanguardia, te da la contrainformación que neutraliza tanto la propaganda oficial borregomátrix, como la propaganda oficial cospirrata, las cuales inunda totalmente internet. Somos una isla, una isla de verdad, un oopart, un Artefacto Fuera del Tiempo en un océano de Bolas.

Te ofrecemos y dedicamos Un Nuevo diseño espectacular y periodístico para hacer más atractiva la página para todos nuestros visitantes. Gracias a nuestra genial amiga mensajera del Alba Paloma de Volgo Studios por su ayuda.

La cabecera es honor a los dos mejores y más premiados capítulos de Blackmirror, San Junípero (El fondo matrix de Tuckers systems) y US Callister (la chica oriental Txina con el chip, la esclava del imperio), que resumen magistralmente el mundo actual.

Los aciertos de nuestras exclusivas y la censura en nuestras redes de CIAbook, NOMtube,vimeo etc… demuestran que vamos en el camino correcto.Muchas gente se atrae a nuestras webs para realizar una REVOLUZION y para unierse en momentos convulsos. Usad nuestros xats y red ning para compartir experiencia e información.

En el menú principal está nuestro nuevo canal de Lbry.tv donde no hay censura, de momento. Suscribiros. Hay otro botón con nombre ZOOM para reuniones en directo en findes a partir de las 21 hora española y sobre las 14 ó 15 hora en América. Ponemos zoom para que entienda que es para mítines on line, aunque es un canal de skype. Únete algun finde aunque la capacidad es limitada, 50 personas (pero se puede entrar y salir a largo de las horas con nuevos visitantes).

Nos unimos espontáneamente. Me soprende el efecto multiplicador de mis palabras. Somos una quinta columna en la Mátrix que está causando una revoLUZión silenciosa. No nos interesa la cantidad, sino la calidad. Mucha gente se ha iniciado en la difícil disciplina de la meditación. Con que tengas el hábito de meditar unos minutos al día vale, y cambies la dieta. Muchos esfuerzo y ser estricto es contraproducente por que te cansas.

Los mensajeros del Alba están teniendo experiencias alucinantes, que muchas no contamos. Viajes multidimensionales, trances, recuerdos vidas pasadas, sincronicidades, encuentros, rememoración, activación de hélices, visiones en meditación, ataques porque nos temen tanto de humanos como de seres oscuros y cambio de vibración en muchas vidas.

Nos temen, la prueba son los ataques que recibimos (Próximamente video sobre este tema) . Mucha gente joven y preparada y de todas las edades están vibrando en nuestras Webs. No es casual, los mensajeros del Alba, Familia de Luz y destructores de Sistemas tenemos más poder de lo que parece. Vamos a influenciar a mucha gente en momentos difíciles y por eso nos temen principalmente. Ya influenciamos. El movimiento es Imparable. Las pseudo élites nos temen y sus parasitadores oscuros más. Temen la luz, temen la información.

Sólo hace falta ponerse en marcha y seguir sin miedo. Todo nos ayudará. La Providencia nos ayudará. Nos hemos preparado como Destructores de Sistemas en muchas vidas y muchos estuvimos juntos en el pasado,como en la época de Steagnus.

Somos xmen espirituales, tenemos el Guru Perfecto y las mejores técnicas espirituales y estamos difudiendolas al mundo. El efecto me sorprende y es multiplicador. Tú también hazlo, no te importe tu situación, tú hazlo que te te hará bien a ti tambien. Sólo con Cuatro cambiaremos el mundo -como dijo Shiva hace 70000 años- y llegamos a millones y somos ya cientos de miles. Es imparable , aunque veas el mundo descomposición. Caerán en su propio caos, para nosotros todo será diferente.

Bienvenida la contrubición y opiniones e información de Todos. Somos un equipo , un Equipo de luz.

Somos Xmen espirituales y estamos entrenados por vidas para esta misión. Nos comemos el mundo y los psicópatas que mandan están nerviosos y con prisas con su plan satánico, que fracasará.

Estad Tranquilos pase lo que pase. Tu puedes dirigir tu Destino si creas tu burbuja y estas únido a Nuestra Familia de Luz.

El Que Guía a las Estrellas nos guía también a nosotros.

Seguir Leyendo

actualidad mutante

Meditación Guiada LCC con la que Manuel entró en trance 7 horas

drmatrix

Publicado

el

Viernes Exclusiva Greta Thumberg, Salva Tu Cartera de la niña de Rockefeller

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN DE BABA NAM KEVALAM

Manuel es un adolescente mexicano que lo que más había meditado era tres minutos y en uno de mis vídeos contó que entró en trance 7 horas con baba nam kevalam y la meditación guiada de LCC, prueba de que funciona. También tuvo una visión de los incendios del Amazonas.  Esta meditación activa la glándula pineal con yoga mantras.

 

Como mucha gente pregunta el link de esta meditación , lo ponemos de nuevo. Si te cuesta meditar haz la meditación guiada.. pero  luego solito, solita…… no dependas de nada externo.  Anda  Anandaaaaaa!!!!!

 

 

recuerda el link de la meditación
https://www.youtube.com/watch?v=GczzAO8cSjo

recuerda el link trance de manuel 7 horas

https://contraperiodismomatrix.com/7-horas-trance-tecnica-de-lcc-y-vio-el-futuro-alucina

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN GUIADA DE LCC

https://youtu.be/pz75KN4S71I

CONCLUSIÓN:

Nos vemos en samadhi, weyes, ches, wuones, maes, majes, chamos, parceros, bros, tíos, mensajeros del alba….

Seguir Leyendo

Tendencia