Connect with us

actualidad mutante

Actualidad Mutante: telekinesis, arpía lagarta y lucecitas por doquier

drmatrix

Publicado

el

¡viernes! Los mayas eran viajeros en el tiempo pleyadiano-atlantes

LOS OVNIS ILLUMINATI SE ESCONDEN EN NUBES Y ALGUNAS NUBES SON OVNIS

Está toda la peña Alien aquí para ver el Caos y el Festival de Luz, ovnis reales escondidos en nubes, nubes ovnis y ebanis de todas las razas nos rodean, junto a los del gobierno de EEUU illuminati y los reptilianos de toda la vida y los del Blue Beam…¡Empieza la fiesta!…

John Cabra

 

NIÑOS DEMONIOS CON GARRAS O MKULTRAS

“Saludos dr.matrix

Gracias por seguir subiento tan interesantes articulos, lei hace poco el de las mascaras usadas por mkultra.. y me recordo a una vision que tuve en el 2005… Sentia una armonia muy comoda pero a la vex algo pesada en el sentido que mis parpados se querian cerrar y mi cuerpo reposar, pero no tenia sueño, sospechaba que tendria un viaje astral y me puse comodo para despegar… y despues de cruzar una especie de agujero estaba en una especie de bar, y todas las personas que miraba ahi me daban la espalda, pero luego el que estaba mas proximo a mi se dio la vuelta y me observa y su cara comienza a cambiar, pero se podia distinguir que no era su cara la que

cambiaba sino que en su rostro se sobreponia otro rostro y luego otro y otro, muchos en realidad, y cada rostro tenia un gesto o mueca diferente, y entre rostro y rostro que rapido cambiaban se podia ver algo intimidante el cambio de sus muecas, luego miraba a otra persona que igual estaba de espaladas y se dio la vuelta y lo mismo, y asi con otra persona.. pero ahi lo supe que no eran personas, los considere como demonios, ya habia visto unos antes pero no tantos concentrados en un mismo lugar… pero yo me sentia tranquilo, era solo como un espectador, no me senti intimidado pero no por alguna seguridad interior, realmente me sentia como protegido por una armonia exterior asi como envuelto por un escudo protector… Pero algo que si me asombro es que a medida que avanzaba entre esos demonios tambien miraba niños de espaldas, y estos tambien se voltiaron y sucedio lo mismo con sus caras… que es esto! me dije… niños demonios!

Yo creo en la incociencia de los niños o en su purexa o incluso su sabiduria, entonces no sabia bien como interpretar eso, o eran demonios que se hacian pasar por niños, o eran niños con almas oscuras, no lo sabia… Le conte de esto a un amigo que era esceptico hasta que su padre le conto algo que le sucedio… y me dice, uf! mi padre estaba de turno en el hospital, y salio al parqueo por un cigarro y escucho que un niño lloraba y lo busco hasta encontrarlo en la parte mas oscura del estacionamiento, y estaba sentado con las rodillas flexionadas y su cabeza apoyada sobre estas, y sus brazos cruzados… que te pasa? le pregunto al niño… nada, le contesto… por que estas solo aqui en la oscuridad, no te da miedo?… y el niño le respondio: y a que le voy a tener miedo, si tengo estas garras!… y dice que tenia unas garras largas, inhumanas… y su padre salio espantado ahi.

Por esto conclui a medias que se trataban de demonios que se hacian pasar por niños, aunque tambien sospeche que podia tratarse de niños poseidos… pero ahora que leo lo que cuentas sobre los niños de mkultra, he llegado a pensar que tal vex los niños que vi son algunos de los utilizados por esos enfermos inhumanos… tambien he pensado, cual sera el karma de esos niños que tendran que pasar por eso? sera que ellos en otra vida hicieron lo mismo con otros niños?… obviamente esto no me lleva a pensar que de ser asi lo tendrian merecido, pues creo ante todo en la compasion y el perdon, ademas creo que los enfermos inhumanos buscarian a victimas inocentes y no a quienes creerian merecen esos maltratos, aunque quien sabe! si hasta maltratan a sus propios hijos!

Otro dato… tiempo despues de lo sucedido vi la pelicula constantine, y hay una parte que se esta tratando de localizar al hijo de lucifer para desmantelar sus planes, y constantine de pronto se encuentra entre demonios, y todos de espalda, fue muy similar a como los vi al principio! Menciono esto por que he visto en tus articulos como hay experiencias que se relacionan con imagenes de peliculas… en otro momento compartire lo que se me ha recordado sobre la relacion entre este mundo y esos mundos que se recrean en peliculas o libros… es algo que aun lo mantengo como hipotesis, pero que parece tener sentido y ahora mas que veo hay muchas experiencias de esto…

Tambien quisiera compartir en otro momento otra experiencia en viaje astral, pero de las bonitas! …para no siempre recordar lo que hay en el inframundo…

De nuevo gracias por lo que haces dr.matrix, abrazo”

Domn

 

NO SOMOS DE ESTE PLANETA

Hoy caminaba con un buen amigo, ibamos filosofando … pasamos frente a unos espejos, justo despues de hablar de los espejos rotos mkmona, y el …. no estaba en los espejos…un instante antes senti la corriente electrica en mis muñecas y el que se paraba su corazon…Eh ,don Luis, don miau, ¡¡¡no lo podìa creer¡¡¡ lo vì con mis ojos… el tampoco, y se asusto… Le pedì que se relajara y buscara la respuesta sin dudar, y lo que me dijo fue : ‘No somos de este planeta, venimos de otro lugar para soñar aquì…’ Y algo parecido al aleph, la sensaciòn de una conciencia personal-universal del todo en todo… Pero esa informaciòn no la tenìa el, pero yo si—¿telepatia?¿satori ocasional? Yo se lo que vivo y mucho es increible, que ni yo lo creo… Si al menos les dijese ‘andabamos drogaos, mis chiquiticos’, pero no, drogaos por la vida

Anairt

FOGONAZOS DE LUZ AL IR A DORMIR

Un día estaba en mi trabajo y la habitación empezó a dar vueltas, era como un mareo. Otro dia acaba de cerrar los ojos para dormir y sentí farios fogonazos de energía, como un flash de fotos, notaba que me cargaban de energía…ese día tenía muchas corrientes por el cuerpo…. A veces en la visión veo hilitos negros.. noto como que me está mutando la visión…. y los zumbidos no paran…

Nailma

CORRIENTES ELÉCTRICAS AL DORMIR

Al dormir en mitad de la madrugada me despierto…sobre la 3 33 o así ó 4 siento corrientes electricas fortísimas cuando duermo.

Cuatro Cuerdas

SEXO, OVNIS Y ROCK & ROLL”

“Muy buenas mutantes!!! Ayer tuve la fortuna de ver un ovni. Estaba en un concierto en una explanada en las afueras de Merida, el ovni en cuestion era una bola de acero y se puso ha hacer reflejos con el Sol (como si fuera un espejo) hacia el vulgo que habia, pero creo que solo me di cuenta yo, ademas me dio vergüenza decirle a la gente lo que estaba pasando arriba, porque con la musica a toda leche no podias llamar la atencion a voces. En fin, solo duro unos 15 segundos mas o menos y no tenia camara en mano (como suele pasar en estos casos, me cago en la ley de Murphy). pos nada. que paseis un buen domingo!!!, jeje”

Luis

MAS OVNIS ESTRELLA EN GALICIA

“Quería comentarte que en la noche del sábado por el domingo, mientras conducía por la autopista vimos en primer lugar una especie de estrella fugaz, meteorito caer del cielo. Pienso que las estrellas fugaces tienen una luz como plateada. En este caso era más bien amarilla o naranja. Poco tiempo más tarde empezamos a ver unos objetos en el cielo que se movían. Pensamos que aviones, pero extrañamente uno estaba muy cerca del otro y casi no avanzaban. Entonces empezamos a ver como se movían de forma extraña (de arriba abajo, hacia un lado, hacia otro…). Ahí empezamos a sospechar. Curiosamente estaban todos en parejas. Las luces eran roja y blanca intermientes y alternas. Por ese tipo de maniobras pensamos que podrían ser aviones militares, pero aún así creemos que un avión no puede ir en un sentido y en cuestión de segundos ir hacia otro. Al menos no tiene sentido que hagan ese tipo de maniobras y que incluso se queden como parados.

Lo que hicimos fue llamar por teléfono a un amigo. Como sabiamos que estabamos en una zona entre el aeropuerto de Coruña y Compostela le pedimos que viese si había vuelos de salida o llegada. Pudo confirmas que a esa hora no había nada (00:00 a 00:30). Entonces le pedimos que viese en Vigo, Porto y Lisboa, y tampoco había nada. Pensamos incluso que podian ser vuelos de larga distancia llegados o en ruta hacia el continente americano, pero 10 aviones en un periodo de 10 o 15 minutos era demasiado tráfico. 2 de esos objetos, que pudimos verdesde otra perspectiva, tenían 3 luces (lo que quiere decir que posiblemente las tuviesen todos). Estos volaban a más velocidad, y pensamos que podian ser aviones, pero nuestro amigo nos confirmó que los aeropuertos estaban cerrados.

Y es por eso que contactamos contigo. Para saber si puedes aclararnos algo.

Un saludo, gracias.”

Damian

TELEKINESIS, ARPÍA LAGARTA Y LUCECITAS POR DOQUIER”

“Hey Luis Campos! BABA NAM KEVALAM, hermanito. Nuevo sueño por si te interesa. Estoy en una nave, esa es la impresión que me da. Hay 2 tíos uno miraba por la ventana y no se nada de él, el otro era un hombre de negro, y la mujer una pleyadiana de una belleza acojonante, o eso creía yo…. Empezamos a hablar y de repente me besa y se empieza a restregar y cuando fue a los bajos, empecé a ver lo que era, un lagarto Luis, le salio una cola y comenzo a escamarse. Me volví al físico echando ostias. Y el otro día, moví una manzana de la cesta, la volví a colocar, porque no me lo creía vamos, y lo hice 2 veces más. Y esta semana veo lucecitas en mi habitación. Comiendo vi la puerta del salón desaparecer. Y desde que Ishesua me dio un mantras de la ostia, cada dia, avanzo más en nuestros poderes ocultos. Abrazos Luis. “

(La telekinesis también le ocurre a Arcangelariel, la chica que fue atacada por reptilianos. Las luces y flashes las han visto varios mutantes. La historia de la lagarta reptil o djinn maléfico tipo arpía se repite en varios mutantes, así como las batallas alien psicotrónicas en sueños multidimensionales. Barbara Marciniak avisó que todos estos monstruos y temática alien iba a aparecer en nuestros sueños)

Kaliman

“TODO SE EXPANDE A MI ALRREDEDOR”

yo soy tauro y he estado igual, pero curiosamente ayer me paso algo fuera de lo común, estaba sentado en la terraza de mi casa, pensando cualquier tontería y mirando al vació cuando de repente noto que todo a mi alrededor se empieza a expandir y contraer mas o menos como lo explicar victor brossa, al mismo tiempo noto que se oscurece un poco a pesar de que era la tarde y veia corrientes de energia fluir delante de mis ojos.”

(Anairt contó algo parecido, estaba en una habitación y todo comenzó a girar. Otro día por la noche vio luces como flashs cuando empezaba a dormir)

CONCLUSIÓN;

Algo está pasando , la Tierra y los cuerpos de algunos mutantes están cambiando. Todo se desmorona mientras la Tierra se acerca al Amanecer de un nuevo Ciclo Galáctico.  Vamos a completar una vuelta al Sol Central de Alción de nuestro Sistema solar y también una vuelta de 225 millones de años al Centro de la Galaxia.

No es ciencia Ficción…está ocurriendo… alíneate y ven con nosotros al Corazón de Alción…

Seguir Leyendo
152 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

actualidad mutante

Alucinante Viaje Real en el Tiempo (+La Cosa)

drmatrix

Publicado

el

Alucinante Real Viaje en el Tiempo (mira lo que nos ocultan). Bastian del que ya contamos otras increíbles experiencias es un mensajero del alba Despertador de Conciencias. No es casual lo que le ocurre a él y otros muchos Mensajeros de Alba. Son experiencias xmen. Son reales. Mira qué viaje hace al siglo XIX, prehistoria y otros momentos y mirad quién estaba por allí. Ve aliens en diferentes épocas, con dinosaurios y reptilianos y una ave gigante prehistórica llamada Argentavis. Y más info de LA COSA, vista en méxico. Es algo más que una nave nodriza, se mueve como un huracán y es tecnología natural.Bastian la ve antes de ser detectada en la Tierra…una prueba más de que TODO LO QUE CUENTA ES REAL.

La Nave Nodriza que ve Bastian es mayor que un continente, es como un planeta en movimiento
Posterioremente al Viaje de Bastian se ve en México una anomalía en el cielo como una gran Nave o Cosa
Seguir Leyendo

actualidad mutante

Nueva Web, Nueva Vibración

drmatrix

Publicado

el

Nueva web y diseño dedicada a los seguidores de contraperiodismomatrix.com, mensajeros del Alba.

XMEN ESPIRITUALES

Contraperiodismomatrix.com siempre a la Vanguardia, te da la contrainformación que neutraliza tanto la propaganda oficial borregomátrix, como la propaganda oficial cospirrata, las cuales inunda totalmente internet. Somos una isla, una isla de verdad, un oopart, un Artefacto Fuera del Tiempo en un océano de Bolas.

Te ofrecemos y dedicamos Un Nuevo diseño espectacular y periodístico para hacer más atractiva la página para todos nuestros visitantes. Gracias a nuestra genial amiga mensajera del Alba Paloma de Volgo Studios por su ayuda.

La cabecera es honor a los dos mejores y más premiados capítulos de Blackmirror, San Junípero (El fondo matrix de Tuckers systems) y US Callister (la chica oriental Txina con el chip, la esclava del imperio), que resumen magistralmente el mundo actual.

Los aciertos de nuestras exclusivas y la censura en nuestras redes de CIAbook, NOMtube,vimeo etc… demuestran que vamos en el camino correcto.Muchas gente se atrae a nuestras webs para realizar una REVOLUZION y para unierse en momentos convulsos. Usad nuestros xats y red ning para compartir experiencia e información.

En el menú principal está nuestro nuevo canal de Lbry.tv donde no hay censura, de momento. Suscribiros. Hay otro botón con nombre ZOOM para reuniones en directo en findes a partir de las 21 hora española y sobre las 14 ó 15 hora en América. Ponemos zoom para que entienda que es para mítines on line, aunque es un canal de skype. Únete algun finde aunque la capacidad es limitada, 50 personas (pero se puede entrar y salir a largo de las horas con nuevos visitantes).

Nos unimos espontáneamente. Me soprende el efecto multiplicador de mis palabras. Somos una quinta columna en la Mátrix que está causando una revoLUZión silenciosa. No nos interesa la cantidad, sino la calidad. Mucha gente se ha iniciado en la difícil disciplina de la meditación. Con que tengas el hábito de meditar unos minutos al día vale, y cambies la dieta. Muchos esfuerzo y ser estricto es contraproducente por que te cansas.

Los mensajeros del Alba están teniendo experiencias alucinantes, que muchas no contamos. Viajes multidimensionales, trances, recuerdos vidas pasadas, sincronicidades, encuentros, rememoración, activación de hélices, visiones en meditación, ataques porque nos temen tanto de humanos como de seres oscuros y cambio de vibración en muchas vidas.

Nos temen, la prueba son los ataques que recibimos (Próximamente video sobre este tema) . Mucha gente joven y preparada y de todas las edades están vibrando en nuestras Webs. No es casual, los mensajeros del Alba, Familia de Luz y destructores de Sistemas tenemos más poder de lo que parece. Vamos a influenciar a mucha gente en momentos difíciles y por eso nos temen principalmente. Ya influenciamos. El movimiento es Imparable. Las pseudo élites nos temen y sus parasitadores oscuros más. Temen la luz, temen la información.

Sólo hace falta ponerse en marcha y seguir sin miedo. Todo nos ayudará. La Providencia nos ayudará. Nos hemos preparado como Destructores de Sistemas en muchas vidas y muchos estuvimos juntos en el pasado,como en la época de Steagnus.

Somos xmen espirituales, tenemos el Guru Perfecto y las mejores técnicas espirituales y estamos difudiendolas al mundo. El efecto me sorprende y es multiplicador. Tú también hazlo, no te importe tu situación, tú hazlo que te te hará bien a ti tambien. Sólo con Cuatro cambiaremos el mundo -como dijo Shiva hace 70000 años- y llegamos a millones y somos ya cientos de miles. Es imparable , aunque veas el mundo descomposición. Caerán en su propio caos, para nosotros todo será diferente.

Bienvenida la contrubición y opiniones e información de Todos. Somos un equipo , un Equipo de luz.

Somos Xmen espirituales y estamos entrenados por vidas para esta misión. Nos comemos el mundo y los psicópatas que mandan están nerviosos y con prisas con su plan satánico, que fracasará.

Estad Tranquilos pase lo que pase. Tu puedes dirigir tu Destino si creas tu burbuja y estas únido a Nuestra Familia de Luz.

El Que Guía a las Estrellas nos guía también a nosotros.

Seguir Leyendo

actualidad mutante

Meditación Guiada LCC con la que Manuel entró en trance 7 horas

drmatrix

Publicado

el

Viernes Exclusiva Greta Thumberg, Salva Tu Cartera de la niña de Rockefeller

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN DE BABA NAM KEVALAM

Manuel es un adolescente mexicano que lo que más había meditado era tres minutos y en uno de mis vídeos contó que entró en trance 7 horas con baba nam kevalam y la meditación guiada de LCC, prueba de que funciona. También tuvo una visión de los incendios del Amazonas.  Esta meditación activa la glándula pineal con yoga mantras.

 

Como mucha gente pregunta el link de esta meditación , lo ponemos de nuevo. Si te cuesta meditar haz la meditación guiada.. pero  luego solito, solita…… no dependas de nada externo.  Anda  Anandaaaaaa!!!!!

 

 

recuerda el link de la meditación
https://www.youtube.com/watch?v=GczzAO8cSjo

recuerda el link trance de manuel 7 horas

https://contraperiodismomatrix.com/7-horas-trance-tecnica-de-lcc-y-vio-el-futuro-alucina

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN GUIADA DE LCC

https://youtu.be/pz75KN4S71I

CONCLUSIÓN:

Nos vemos en samadhi, weyes, ches, wuones, maes, majes, chamos, parceros, bros, tíos, mensajeros del alba….

Seguir Leyendo

Tendencia