Connect with us

actualidad mutante

Actualidad Mutante: luces multidimensionales entran a tu cuarto

drmatrix

Publicado

el

UN MUTANTE YA VIO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD EN LLAMAS
Y EL SUEÑO DE INVASIÓN DE OVNIS Y ALIENS ES RECURRENTE

I ♥ COSMICAR, MENSAJERO DE LAS ESFERAS MULTIDIMENSIONALES

Fabian

TELETRANSPORTE MULTIDIMENSIONAL A PIRÁMIDES….¡ EN AUTOBÚS!

Hola que tal soy Fabian de uruguay tengo 29 y te escribo para contarte mi experiencia, HE tenido varias pero esta en particular fue hace unos meses y lo mas extraño para mÍ es que fue en pleno día.
Regresaba de mi trabajo a las 14 hs más o menos y si bien generalmente voy en bici ese dia justo volvi en bus; resulta que casi siemre que viajo en bus y tomo asiento ….al poco tiempo me quedo dormido jajaja… si así es sea el viaje que sea, lo mejor es que nunca me pasó, siempre me despierto en la parada que me tengo que bajar jajaj. Resulta que ese día tomé el bus, me ubiqué en el fondo del mismo y tomé uno de los asientos de los que vas sentado de costado,….. bien pasaron unos minutos entre a “cabezear” como quien dice y en el preciso instante que cierro los ojos tengo una visión. , La vision fue tan intensa que hasta hoy la sigo recordando como si fuera hoy. En la visión víia como mi “yo” (digo “yo” porque no veía mi cuerpo pero sabia que era “yo” el que estaba ahí como una vista de 1era persona) entraba como a través de una puerta en forma de triángulo , era más bien como una pared de piedra con una cavidad en el medio en forma de triángulo, la pared era de piedra de un color medio como arena, como si fuesen las paredes de una ruina antigua la cavidad era como de unos 4 metros de ancho por 8 de alto, del otro lado de la cavidad se veían perfectamente vegetación como la que hay en la selva o sea plantas enormes con ojas muy grandes y se veía el cielo y una cascada a lo lejos, entonces era que “yo” o la conciencia del “yo” iba atravesando bien despacio esa puerta iba como flotando y avanzaba lento. Recuerdo el sonido de la cascada del otro lado del viento en las ojas ademas habia como una “musica” que escuchaba, resulta que hoy mirando vídeos en youtube me encuentro con música 528HZ reparadora del adn y la música que escuchaba era de ese tipo.


Lo otro que me llamaba la atención eran dos pirámides que había a los costados de la cavidad (eran eran pirámides isosceles como de 1 metro x 1 metro de base y 2 de altura) tambien flotando y giraban en cualquier dirección y sentido de un color oscuro medio como bordeos o algo así y de un material liso no seébien si era un metal o un cristal oscuro se que era algo liso.
A medida que iba entrando en esa puerta las pirámides no avanzaban conmigo,sino que se quedan afuera de la cavidad no llegaban a entrar y cuando estoy pasando a través de la cavidad (el espesor seria de unos 10 metros mas o menos), cuando estoy a punto de pasar al otro lado se ve que el bus frenó de golpe y con el movimiento me desperté. Esto habrá durado unos 10 segundos pero lo mas extraño es que no lo sentí como que fue un sueño o sea lo sentí como que realmente estaba ahi, como que si me ubiese teletransportado a ese lugar y vuelto al bus en 10 segundos, es más! hasta hice un dibujo en el paint de la imagen que vi (es un dibujo un poco tosco pero imagino te daras cuenta como es) y te adjunto la imagen para que la veas. La sensación que sentia era como de intriga era como: “que es esto??!! a donde estoy entrando?!!”.

Hablando con una amiga que anda con el tema de la mision Rama me dijo que “me habían mostrado la entrada a una ciudad intraterrena”……a mi me parecio mas como una entrada a otra dimensión, y bueno esto no se lo he contado a nadie solo a esta amiga y como eh visto que posteas las experiencias que te envia la gente decidi romper la pasividad y tambien contarte la mía, me encantaria saber tu opinión sobre ella o que te parece que puede haber sido esa vision. Tambien aprovecho para contarte que me esta pasando desde hace algunos meses que estoy manifestando mis pensamientos en el mundo fisico, o sea pienso algo y a los dias por una casualidad o por algo me encuentro con ese objeto o evento y la verdad que me llama la atencion de ver que sea a los pocos dias nomas jajja, bueno zumbidos ahora estan bastante calmos pero hasta no hace mucho me llegaban a quitar el sueño, supongo que debo ser otro mutante en proceso de reajuste jajajajaj.

Por últmo decirte DrMatrix que conocí tu blog a través de la entrevista que te hizo JL de mundo desconocido y que a partir de entonces tu blog paso a ser de las páginas de portada cuando abro el explorador 🙂
un saludo y un abrazo de luz como dicen para todos los que estamos despertando y/o reajustándonos para los cambios que vienen

Un Abrazo desde uruguay

(GRan experiencia de mutante, que crea la realidad ya con el pensamiento y que activó su yo en cuarta dimensión , su yo fidiuciario o Doble Ka , que es el que te guía en el mundo multidimensional. No parece una ciudad intraterrena, sino una entrada a la Cuarta Dimensión, puede seruna visión de la Atlántida).

Asmita

DULCE VOZ DE MUJER

Fascinante las experiencias, los 11 me sigen asta en los sueños jajajaj

cuando me acuesto a la noche donde está todo tranquilo y tranquilizo la mente escucho las dulce voz de una mujer que me saluda me dicen hola y se ríe (como si fuera una 20 simpática), me llama por m nombre o me dice te ayudo, pero asta hay porque luego le respondo pero me desconcentro.

Juan Manuel
DESCARGAS EN EL CEREBRO Y GEOMETRÍA

Alfonso me paso lo que cuentas. Estando completamente despierto pero en la cama, a lo mejor nada mas acostarme de repente ver imágenes sobre todo de geometría y caer a un sitio oscuro, y abrir los ojos y seguir sin ver nada, hasta que pasan 10 o 15 segundos…

Significa que estas accediendo a otras dimensiones o planos espontáneamente. Esto esta empezando a pasar en este año, vas bien ;)

Saludos.
Anairt
CORRIENTES, ZUMBIDOS, CANSANCIO, REGLAS CAMBIADAS
Noto como corrientes en todo el cuerpo y cabez, electricidad, zumbidos que no paran, pitidos, irritación, cansancio , reglas cambiados y veo ya algunas cosas y seres en Cuarta Dimensión que se cuelan al 3d”
Warren
YO TAMBIÉN HE SOÑADO CON TSUNAMIS
Yo tambien he soñado con tsunamis , para nada divertido.
María Magdalena
ORGASMO CEREBRAL
Hola Luis Carlos: Pues que te cuento ya empezaron a sucederme cosas sin explicacion aparente, una de ellas me tiene impresionada de unas fotos que saqué de aquì en tu casa en diciembre pasado en donde aparece un orbe enorme en la sala y lo acompañan otros orbes mas pequeños, lo curioso es que pasé las fotos a mi compu, y noté que el grande estaba alguien adetro, trasparente, liso, muy diferente a los demàs que tambien cada uno de ellos era si se puede decir de dierente contextura, después otro dìa estaba leyendo una ficha clínica de un paciente y sentì en mi cerebro una especie de descarga tremenda que me desconecto en milecimas de segundo,para volver a lo que estaba leyendo, fuè impresionante de esto espero no te rías hace como un año, antes de despertar tube un orgasmo en todo el cerebro, fue impactante, zumbidos en mi cerebro, fogonazos dentro de mi recamara, percibo seres que me observan, y sombras pasar rápidamente, asi tambien el cuerpo emocional de mi madre que partio hace aproximamente dos años, no se si el orbe sea ella? se fuè muy preocupada por dejarnos con los problemas que aún se esta tardando en resolver, soy psicologa trato de encontrar explicaciones logicas pero se como tu nos lo haz dicho los cambios ya estan aquì el tiempo apremia, los cambios estan ya tocando nuestras puertas. Gracias por todo lo que nos sigues dando. Baba-nam-kevalam. Un abrazo en la Luz.
Ivan
LOS ILLUMINATI PRUEBAS DE HAARP CON EL TERREMOTO DE MÉXICO
Esperando que estés leyendo mi mensaje , me gustaría mostrarte esta información acerca del terremoto del día de ayer aquí en México…En caso de que no lo sepas, el día de ayer surgió un terremoto…
Lo mas intrigante de todo es que en ningún medio de comunicación masiva (obviamente), se ha mostrado esto.
Es información casi exacta de un “Simulacro” con fecha, hora, e incluso duración y grados richter del sismo, porfavor, te pido encarecidamente que leas lo que he recabado, es muy muy importante.
Sin mas me despido.
Att:Ivan Moreno
México,Estado de Mexico.http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120318194908AAqepsjhttp://www.youtube.com/watch?v=E6qcCsdODdM&list=FL5EdfdpjqoEu2RnSCEP7BRw&index=2&feature=plpp_videohttp://www.youtube.com/watch?v=Z1QbhzYtqmk&list=FL5EdfdpjqoEu2RnSCEP7BRw&index=1&feature=plpp_videoy por último….Pagina oficial del Estado de Chiapas (México):
http://www.proteccioncivil.chiapas.gob.mx/nSite/micrositios/MegaSimulacro/index.htm
Agradezco tu amable atención, y espero si es posible tu opinión…
Mil gracias.
(sí están haciendo pruebas en todo el mundo, también en méxico, aunque es zona sísmica. He comprobado que lo de Italia es HAARP y también harán en Málaga zona de San Pedro de Alcantará y zona limitrofes… creo sea débil…. aparte del gran terremoto de Málaga natural que predije en Calor Glacial)
Banacek
LUCES EN LA NOCHE

Solo quería comentar mi experiencia.

Últimamente estoy sintiendo, siempre a solas y en momentos de silencio (o conduciendo) ciertas oleadas de energía que me afectan emocionalmente. Y que me llevan desde la euforia hasta la depresión, pero son fisicamente muy nítidas.

Anoche sucedió algo. Estaba con la habitación en penumbra, solo entraba un poco de luz a través de una cortina. Hablaba con mi mujer, antes de dormir, y conforme mis ojos se habituaban a la oscuridad, empezaba a ver CIENTOS de luces centelleantes. No eran de un tono determinado, más bien era como diferentes “espesuras” de oscuridad, que contrastaban unas con otras. Revoloteaban en zig-zag, como rayos gruesos, de 2 o 3 cm. y venían de arriba hacia abajo. Continuado. Poco a poco dejé de prestarles atención y me dormí.

No le comenté nada a ella, pero no es la primera vez que me ocurre.

¿Alguien ha visto algo parecido? ¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias y un saludo.

(Pues sientes la Onda Galáctica Fotónica que va llegando)

Paul One

EXTRAÑA LUZ EN LA NOCHE

Alguien me puede decir si le ha pasado algo como a mi.Os cuento…..ya me ha pasado 4 veces al menos,cuando me meto en cama y apago la luz,veo una extraña luz que me viene como de la parte de atrás de la cabeza y aunque que giro a ver de donde proviene no logró ver el foco y también intento colocar la mano delante de los ojos pero no la veo,pero la luz está ahí con ojos abiertos o cerrados,es como una luz difuminada pero provoca claridad….por favor si alguien puede darme una pista o le ha pasado lo mismo le agradecería que lo contase.gracias.

(Como véis mucha gente está experimentado su activación pineal con luces y corrientes en la cabeza por la noche. Esto ocurre en bastantes mutantes también ver como flashes o luces o sombras al dormir o antes o en partes de la casa. Son seres de luz y oscuridad que se captan al abrir la 4D.Ocurre en duermevela porque es el momento más propicio para el trance multidiemensional)

Busco

VOLANDO Y LLAMAS NARANJAS

Hola, ¿que tal?
Llevo tiempo leyendo la página aunque no antes he comentado nada. Mi busqueda comenzo a raíz de la enfermedad de mi padre en 2004, pero ya con 17 años tuve un desdoblamiento espontáneo.. con 16 mis padres me mandaron a practicar el metodo silva de control mental (ni siquiera sabían donde me metían, jaja) y me he pasado media vida con “moviendo energías” (artes marciales). Con 13 años ya buscaba ovnis, jejeje….Desde 2010 llevo un pequeño blog donde apenas recibo 2000 visitas mensuales, pero es lo que me corresponde..es un blog para principiantes, ya que servidor no hace mucho que despertó en lo “conspiranoico”…. y ni soy perodista, ni soy un gran escritor ni soy un experto en nada.. A raíz de la enfermedad de mi padre en 2004, empece a meditar para provocar un viaje astral consciente… y una de las experiencias que jamas olvidare fué la siguiente: Me vi en una campa conocida, en el monte, en un día soleado. De repente miro al otro lado de la carretera y veo el espíritu de un niña mirandome fijamente. Estaba flotando unos metros por encima del suelo.Miro al fondo, al horizonte y lo veo anaranjado. Acto seguido la niña se va volando muy, muy rápido hacia el horizonte y lo siguiente que veo es que estoy volando hacia arriba a una velocidad vertiginosa. Todo lo que veía a mi alrededor era fuego y llamas naranja-rojizas. Creo que puede tener MUCHO que ver con el post de ayer y lo quería compartir.. desde entonces he practicado reiki, he tomado ayahuasca… etc… la sincronicidades son muy habituales en mi vida.. ya no curro xk deje la empresa familiar para hacer lo que realmente QUIERO…¿el qué?? NO LO Sé. solo se lo que no quiero… y si se que lo mas me llena ahora es aportar mi minusculo granito de arena a quien quiera escuchar..ya sea mediante mi blog o en persona.. Mi duda y pregunta es… ¿ sera todo esto suficiente para mutar y sobrevivir? cada dia estoy mas seguro de que estoy más con el nuevo paradigma y menos con el antiguo…esta realidad ya me sirve de poco, la verdad…en fin…. perdón por el parrafon… y felicidades por la web!

Josh

LA ESTATUA DE LA LIBERTAD EN LLAMAS

A mi me pasa lo mismo que a Rolando, pero yo creo que son entidades buenas, porque no percibo una vibración negativa. Hay que aceptar nada mas.
La otra vez vi en sueños a la estatua de la libertad (la de EE.UU) que estaba envuelta de fuego y el cielo también era de fuego (¿posible explosión?)… y escucho algunos mensajes que olvido instantáneamente justo en el momento antes de despertar, creo que son algunas enseñanzas.
Señores ya no hay que responderle mas a asad, no tiene ninguna idea de lo que somos nosotros. Os dejo un gran abrazo.

(Noticia efecto mátrix, ya hemos hablado muchas veces que intentan un autoatentado nuclear en la Estatua de la libertad y Nueva York)

CONCLUSIÓN: ¿QUIÉN ES EL INTRUSO DE MI CUARTO?

Ya son varios los que cuentan que estando en duermevela en la cama les entran luces azules o de otro color por la cabeza y que ven lucecitas. Es el despertar en 4D , algunas entidades entran en el duermevela porque es un momento de transición muy bueno para trance o el mismo sueño. Recuerdo Pradiip que no dijo que soñó con esferas verdas y cuando se despertó las seguía viendo en el cuarto. Como dije la realidad multidimensional están entrando lentamente en algunas personas, más sensibles, debido a su karma, apertura de corazón o predisposición.

Es una presentación de nuevas realidades, donde veis ovnis, entidades, planetas, escucháis sonidos nuevos y un sinfín de experiencias subjetivas que no se pueden explicar o que son my raras.

ESto indica que algo está pasando. Que la Tierra está mutando. Aquí no esperamos nada que no veamos. Ni esperamos a los playadianos. Ojo que los hay malos que parecen bueno, por eso desconfiad mucho. Ellos existen , pero nadie va a salvarte, te salvas tú.

También hay locos o gente que se imagina cosas. Pero muchas de estas experiencias son reales, porque nadie gana nada inventándoselas.

Ni el hombre ni el multiverso son como nos estafan los illuminati. Somos enormes , hay muchos univeros y tenemos kundalini y pineal….en momentos como este de cambio y caos, algunos activan todo ese poder. Por eso María Magdalena habla de un orgasmo cerebral. Ese orgasmo es ananda, se puede sentir en meditación. Es bueno que te habitúes a meditar todos los días dos veces, antes de desayunar y antes de cenar, aunque sean 10 minutos. Cierras los ojos, cruzas las piernas y pones la palmas de las manos una encima de otra, con la columna vertebral recta y respiras por la nariz. Te visualizas feliz en el centro del mutliverso rodeado de estrellas y te concentras en la respiración o el mantra BABANAM KEVALAM, al inspirar babanam al espirar kevalam. El proceso es lento y difícil, pero algún día entrarás en tu Océano de conciencia y descubriras el mundo que llevas dentro.

No hay que asustarse, todo es natural. Hay que ir asimilándolo todo y aprendiendo del mundo interior infinito que todos tenemos y que se está presentando por cuentagotas en sociedad a algunos individuos, que llamamos mutantes.

O sea que a disfrutar y a unirse para ayudarse la gente que esté sintiendo todas estas cosas. No tengais miedo y visulizad y pensad el futuro brillante que queréis y vendrá.

Seguir Leyendo
3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Pía

    05/01/2018 at 4:09 pm

    Hola, entré a está página buscando saber qué fue lo que me pasó. Estábamos de vacaciones con mi novio en México y un día estábamos discutiendo en la habitación, yo estaba sentada en la cama y el parado en el clóset, de repente vemos un flash, el me mira y me dice, ¿por qué sacas una foto?, yo le respondo, no tengo el celular aquí, no he sacado ninguna foto. con eso empezamos a preguntarnos qué fue lo que pasó y como habíamos visto esa luz flash de diferentes ángulos, empezamos a buscar algo que quizás pudo haber causado una luz intensa pero no encontramos nada, ya ha pasado más de un año y seguimos pensando qué fue lo que vimos.

  2. Lola Aguilar

    11/02/2018 at 2:53 am

    Me desperté en medio de la noche y vi esferas bailando e intercambiandose de lugar entre ellas. Estaban formando un circulo, como de unos veinte centímetros de radio y serian como 12 o 15 esferas independientes, del tamaño de pelotas de tenis o algo mayores y de colores diferentes, turquesa, doradas… no recuerdo si había colores repetidos… Estaban a mi derecha a medio metro de mí y flotando como a unos 40 centímetros sobre mi cama. Me quedé fascinada y al encenderer la luz desaparecieron.
    Me gustaría saber qué fue lo que vi y si significado.
    He tenido otras experiencias a lo largo de mi vida.

  3. Gustavo crespo

    24/03/2018 at 11:53 am

    Hola a todos los que han visitado esta página buscando respuestas igual que yo lo hago no puedo ser breve por qué mi experiencia se a ido realizando con el pasar del tiempo, bueno hace ya 8 años yo y mi esposa compramos una casa nueva en una ciudad de México como al pasar del tiempo nos fuimos adaptando a ella pero empecé a tener sueños pesadillas muy seguido en nuestra avitacion, los sueños que tenía seguidamente eran que me veía dormido en la avitacion y de repente me despertaba y abría la puerta de la recamara para salir de ella y dirigirme hacia la sala y cual era la sorpresa que veía muchas esferas blancas flotando por toda la casa ya que las veía moverse de un lado a otro despertaba, ese sueño era recurrentemente, y me preguntó por qué soñaba recuerdo que varias veces lo investigue en la red y llegué a y siertas creencias, pero al pasar del tiempo los sueños desaparecieron por largos años y desde el año 2017 todo cambio pues lo que soñaba creo que se empezó a hacer realidad pero de difente manifestación, como en el 2015 mi esposa y yo decidimos cambiar de avitacion puesto a que la otra avitacion es un poco más privada pero desde que llegamos esa habitación empecé a sentir cosas raras dentro de ella sentía una energía algo muy pesado y sofocante en veces mi esposa ya dormía cuando yo llegaba a la cama y apaga la luz de la lámpara del buró y al rosar la sabanas veía como salía chispas de luz de la llemas de mis dedos en la oscuridad y se escuchaba los chisquidos de como tronaba esa energía y yo no le tomaba mucha importancia puesto que decía es energía estática, eso pasaba muy seguido hasta no poder controlarla , mi esposa fue testigo pues la despertaba y le mostraba lo que pasaba, fue pasando el tiempo y fue desaparecido esa energía que aún en ratos regresa a la recamara pero no hasta a mediados del año 2017 sucedió lo más fuerte que e precensiado en mi vida cotidiana, llegada la noche nos acostabamos y caíamos en sueño profundo los dos a un que yo lo admito padesco mucho el insomnio pero en fin dormíamos cuando de repente algo me despertaba y abría mis ojos y la primera impresión que veía era que en la oscuridad de la recamara veía algo que se asemejaba como humo, neblina de colores marrones violetas en todo el techo de la recamara algo semejante como una nebulosa cambiante de color parecia como una cortina en el techo de neblina, eso lo ví en diferentes ocasiones al despertarme a la misma hora de la madrugada y horas muy fuertes casi siempre a las 3:15 o 3:30 entre esas lapsos de tiempo, recuerdo que cuando presenciaba esos hechos me queda inmóvil y no podía decírselo ella me queda en chock no la despertaba, todo lo que estaba presenciando se lo comentaba a mi esposa ya en el trascurso del día pero poco podía hacer ella, me fui acostumbrado a ver eso, fueron pasando los días a días y me seguía despertando a las misma hora las dos últimas veces que volvía ver esa experiencia recuerdo que me desperté y presencié una bola luminosa grande media 40 CM. flotando enfrente como a un metro de mi cabeza me asusté tanto que la mire por unos 10 segundo era una esfera de color verdosa y se camuflajiaba en varios tonos verdosos y dorados pero el miedo me gano y lo que hice fue serrar los ojos y dormirme y pensar que era un sueño, otro día pensé todo el día en lo que había experimentado me preguntaba que lo que soñaba años atrás lo está ya presenciando o que si lo que soñaba antes lo ví en realidad estaba muy confundido pero no tarde mucho en convencerme que era real lo que me estaba pasando fue un lapso como de un mes cuando me pasó la experiencia de la estela de humo tipo neblina y lo de la esfera que flotaba sobre mi cuando dormía, cuando de descubrí que era realidad lo que veía y no era producto de mi imaginación dos o tres día de ver la esfera que flotaba sobre mi volví a tener el mismo asercamiento pero ya no era como vía visto habres era una esfera mucho más grande y de una infinidad de colores cambia de color de un rosa a un azul q un amarillo está vez la tubería tan serca que recuerdo que esta vez me desvele y me iba recostando en la cama eran como las 2:40 de la mañana cuando me fui a la cama llegue me acosté no pasó menos de 15 minutos empezaba a agarrar el sueño cuando algo me despertó fue una presentación un sumbido que me pasó tan serca de mi cara que me hizo abrir los ojos y era de nuevo la esfera la vi salir de un costado de mi cama y se puso en dirección mis a una altura sumamente baja fue cuando presencié los colores que le decía anteriormente la pude ver tan claramente puesto que apenas empezaba a agarrar el sueño la pude ver a fondo era hueca por dentro como si fuese hecha de humo es difícil de esplicar, tenía unos colores tan bellos que jamás e visto se auto difuminaba entre ella misma esos colores se volvían tornasoles un detalle de ella es que se veía como si estuviera rodeada de especie vivientes así como se forma un enjambre de animalillos onde abejas pero en escala más pequeña se veía como si fueran partículas flotando alrededor de la esfera esta vez era muy grande yo digo que si pasa de los 40CM. Más grande que la primera anteriormente visto, cuando la ví recuerdo que me impresionó tanto que la ví unos segundos y pensé esto no puede ser y pegue un brinco de la cama y lo primero que hice fue encender la luz de la recamara y al iluminarse la recamara desaparecio pero cuál fue mi reacción que no paso de dos segundos bolivia a mover el apagador y ahí está flotando más o menos Ami altura yo mido 1.72 y miró que se va moviendo a dirección del costado de mi esposa pues ella ya así dormida y se para en puro enfrente de ella yo de lo impresionado y la vez asustado me bloqueó y no halló que hacer volvía a apagar el apagador del foco pues seguía de pie aún costado de la cama y lo vuelvo a encender y seguía flotando frente a mi mujer y ella no sentía nada no sé si está cosa está queriendo decir algo o si no está queriendo quitar algo o estudiandonos no lo sé pero yo ya quedándome inmóvil ví como se iba moviendo la esfera hacia el lado de una venta que da al lado del patio de la casa y se fue haciendo chica y desaparece enfrente de mi no cruzo ni la venta ni el muro se fue reduciendo en forma como torniquete como de remolino suspendido en el vacío hasta desaparecer como si se hubiese ido de donde vino de otra dimensión no lo sé pero fue impresionante me conmovió tanto esa última experiencia que cuando se fue desperté a mi esposa de un sueño profundo y le platiqué lo que sucedió y se ella se asustó mucho, esa experiencia se la conté a mis allegados más sercanos de confianza y no me supieron entender investigue mucho solo me llevaba a lo mismo al tema famoso llamado Orbea la verdad estoy confundido y conmovido fue tan importante la última vez que desde que se lo comenté a varios amigos míos y familiares ya no a vuelto a pasar nada en la recamara nuestra no se si eso nos estudiaba a mi y a mí y a mi esposa pero fue algo impresionante.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actualidad mutante

Alucinante Viaje Real en el Tiempo (+La Cosa)

drmatrix

Publicado

el

Alucinante Real Viaje en el Tiempo (mira lo que nos ocultan). Bastian del que ya contamos otras increíbles experiencias es un mensajero del alba Despertador de Conciencias. No es casual lo que le ocurre a él y otros muchos Mensajeros de Alba. Son experiencias xmen. Son reales. Mira qué viaje hace al siglo XIX, prehistoria y otros momentos y mirad quién estaba por allí. Ve aliens en diferentes épocas, con dinosaurios y reptilianos y una ave gigante prehistórica llamada Argentavis. Y más info de LA COSA, vista en méxico. Es algo más que una nave nodriza, se mueve como un huracán y es tecnología natural.Bastian la ve antes de ser detectada en la Tierra…una prueba más de que TODO LO QUE CUENTA ES REAL.

La Nave Nodriza que ve Bastian es mayor que un continente, es como un planeta en movimiento
Posterioremente al Viaje de Bastian se ve en México una anomalía en el cielo como una gran Nave o Cosa
Seguir Leyendo

actualidad mutante

Nueva Web, Nueva Vibración

drmatrix

Publicado

el

Nueva web y diseño dedicada a los seguidores de contraperiodismomatrix.com, mensajeros del Alba.

XMEN ESPIRITUALES

Contraperiodismomatrix.com siempre a la Vanguardia, te da la contrainformación que neutraliza tanto la propaganda oficial borregomátrix, como la propaganda oficial cospirrata, las cuales inunda totalmente internet. Somos una isla, una isla de verdad, un oopart, un Artefacto Fuera del Tiempo en un océano de Bolas.

Te ofrecemos y dedicamos Un Nuevo diseño espectacular y periodístico para hacer más atractiva la página para todos nuestros visitantes. Gracias a nuestra genial amiga mensajera del Alba Paloma de Volgo Studios por su ayuda.

La cabecera es honor a los dos mejores y más premiados capítulos de Blackmirror, San Junípero (El fondo matrix de Tuckers systems) y US Callister (la chica oriental Txina con el chip, la esclava del imperio), que resumen magistralmente el mundo actual.

Los aciertos de nuestras exclusivas y la censura en nuestras redes de CIAbook, NOMtube,vimeo etc… demuestran que vamos en el camino correcto.Muchas gente se atrae a nuestras webs para realizar una REVOLUZION y para unierse en momentos convulsos. Usad nuestros xats y red ning para compartir experiencia e información.

En el menú principal está nuestro nuevo canal de Lbry.tv donde no hay censura, de momento. Suscribiros. Hay otro botón con nombre ZOOM para reuniones en directo en findes a partir de las 21 hora española y sobre las 14 ó 15 hora en América. Ponemos zoom para que entienda que es para mítines on line, aunque es un canal de skype. Únete algun finde aunque la capacidad es limitada, 50 personas (pero se puede entrar y salir a largo de las horas con nuevos visitantes).

Nos unimos espontáneamente. Me soprende el efecto multiplicador de mis palabras. Somos una quinta columna en la Mátrix que está causando una revoLUZión silenciosa. No nos interesa la cantidad, sino la calidad. Mucha gente se ha iniciado en la difícil disciplina de la meditación. Con que tengas el hábito de meditar unos minutos al día vale, y cambies la dieta. Muchos esfuerzo y ser estricto es contraproducente por que te cansas.

Los mensajeros del Alba están teniendo experiencias alucinantes, que muchas no contamos. Viajes multidimensionales, trances, recuerdos vidas pasadas, sincronicidades, encuentros, rememoración, activación de hélices, visiones en meditación, ataques porque nos temen tanto de humanos como de seres oscuros y cambio de vibración en muchas vidas.

Nos temen, la prueba son los ataques que recibimos (Próximamente video sobre este tema) . Mucha gente joven y preparada y de todas las edades están vibrando en nuestras Webs. No es casual, los mensajeros del Alba, Familia de Luz y destructores de Sistemas tenemos más poder de lo que parece. Vamos a influenciar a mucha gente en momentos difíciles y por eso nos temen principalmente. Ya influenciamos. El movimiento es Imparable. Las pseudo élites nos temen y sus parasitadores oscuros más. Temen la luz, temen la información.

Sólo hace falta ponerse en marcha y seguir sin miedo. Todo nos ayudará. La Providencia nos ayudará. Nos hemos preparado como Destructores de Sistemas en muchas vidas y muchos estuvimos juntos en el pasado,como en la época de Steagnus.

Somos xmen espirituales, tenemos el Guru Perfecto y las mejores técnicas espirituales y estamos difudiendolas al mundo. El efecto me sorprende y es multiplicador. Tú también hazlo, no te importe tu situación, tú hazlo que te te hará bien a ti tambien. Sólo con Cuatro cambiaremos el mundo -como dijo Shiva hace 70000 años- y llegamos a millones y somos ya cientos de miles. Es imparable , aunque veas el mundo descomposición. Caerán en su propio caos, para nosotros todo será diferente.

Bienvenida la contrubición y opiniones e información de Todos. Somos un equipo , un Equipo de luz.

Somos Xmen espirituales y estamos entrenados por vidas para esta misión. Nos comemos el mundo y los psicópatas que mandan están nerviosos y con prisas con su plan satánico, que fracasará.

Estad Tranquilos pase lo que pase. Tu puedes dirigir tu Destino si creas tu burbuja y estas únido a Nuestra Familia de Luz.

El Que Guía a las Estrellas nos guía también a nosotros.

Seguir Leyendo

actualidad mutante

Meditación Guiada LCC con la que Manuel entró en trance 7 horas

drmatrix

Publicado

el

Viernes Exclusiva Greta Thumberg, Salva Tu Cartera de la niña de Rockefeller

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN DE BABA NAM KEVALAM

Manuel es un adolescente mexicano que lo que más había meditado era tres minutos y en uno de mis vídeos contó que entró en trance 7 horas con baba nam kevalam y la meditación guiada de LCC, prueba de que funciona. También tuvo una visión de los incendios del Amazonas.  Esta meditación activa la glándula pineal con yoga mantras.

 

Como mucha gente pregunta el link de esta meditación , lo ponemos de nuevo. Si te cuesta meditar haz la meditación guiada.. pero  luego solito, solita…… no dependas de nada externo.  Anda  Anandaaaaaa!!!!!

 

 

recuerda el link de la meditación
https://www.youtube.com/watch?v=GczzAO8cSjo

recuerda el link trance de manuel 7 horas

https://contraperiodismomatrix.com/7-horas-trance-tecnica-de-lcc-y-vio-el-futuro-alucina

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN GUIADA DE LCC

https://youtu.be/pz75KN4S71I

CONCLUSIÓN:

Nos vemos en samadhi, weyes, ches, wuones, maes, majes, chamos, parceros, bros, tíos, mensajeros del alba….

Seguir Leyendo

Tendencia