Connect with us

ADN-Mutación

Actualidad Mutante IV: ovnis, nubes caras, encapuchados y esferas de amor

drmatrix

Publicado

el

FOTOS OVNI ESTRELLA Y LOS SÍMBOLOS 4ª Y 5ª DIMENSIÓN

VAMOS A LA QUINTA DIMENSIÓN: SOMOS DIOSES

En los símbolos que dibujan en el cielo vemos sus ovnis plasma y nos transmiten información

¡NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO VÍDEO DE VICTOR BROSSA!, ACCIÓN Y CONTEMPLACIÓN

DrMatrix

MI NOVIA VE MI CARA EN UNA NUBE

Mi novia vio mi cara holograma cuando estaba en el hospital en una pared, y al hacer una foto salía un ovni plasma, otro día salía mi cara moribundo y otro un gris… todavía no sabemos el significado.

La enseñé la estrella que me saludó en zig zag cuando tuve la experiencia del hospital . Un día vimos a ver si la saludaba a ella, pero no lo hizo. Hice una foto y salió el plasma ebani, la hizo ella pero no salía.

Mad también me ha contado que vi mi cara varias veces en meditación y sentía Ananda. Acaba de iniciarse en meditación y Baba a veces hace estos juegos en los que empiezan para inspirarlos, ya que ella inició la meditación por mi contacto.

Entonces otro día mirando a una nube pidió una prueba para ella de la estrella y entonces una nube tomó la forma de mi cara con los ojos blancos y aspecto de paz.

Dice que no eran imaginaciones y que la veía perfectamente y se quedó impactada. También vio el ovni nube antes que yo, que luego resultó ser la estrella.

Recordar que un día paseando acaricié una planta y luego algo dijo dentro de mi mira detras de esa tapia y apareció un reloj muy bonito que había perdido y que era imposible que estuviera allí.

Otra cosa que nos ocurré  al fotografiar a la estrella ovni, se consume la batería casi al momento, requiere mucha energía hacer esas fotos.  Bueno esperamos montar en los ebanis y hacer fotos y contarlo aquí mismo e incluso ir presentando a nuestros Amigos Mísiticos de las Estrellas. Sigo fotografiando luces azules, rojas y blancas cuando saco fotos  a la estrella. No hace falta enseñarlas porque ya las enseñé en el anterior post de Actualidad Mutante.

(abajo otra experiencia de estrella ovni)

Caracol

UNAS ESTRELLAS SE MUEVEN CENTÍMETROS A MI VISTA

En el campo he observado estrellas durante muchos ratos, solo, tomando algo y pensando en la inmensidad, y he visto como estrellas q llevan dos horas en el mismo sitio, de repente, se mueven dos o tres centimetros a ojos vista y se quedan otra vez quietas o desaparecen.

 

OTRA FOTO A LA ESTRELLA OVNI CON EL SIGNIFICADO:

“QUÉ VAMOS P´ABAJO , TIOOOOOOSSSSS!

©skywatcher-ifly.

Arnold

UNA LUZ DORADA ME CUBRE

Genial post, espectaculares fotos (se refiere al último post de Actualidad Mutante). Respecto a las experiencias, me ha pasado algo que me gustaria comentar. Aveces cuando me voy a dormir, veo como una luz dorada cubriendome, la puedo ver con ojos abiertos y cerrados, es impresionante la nitidez con la que se presenta en aquellas ocasiones, no dura mucho, pero cuando esta, se siente bien.
Otra experiencia que tuve hace un mes aprox. de la noche a la mañana me salieron 2 ronchas como picadura de mosquito, una en cada brazo, ubicadas en el mismo sitio. Al principio no le di importancia pero despues ardia, se hizo enorme y quedo en cicatriz. Luego a la semana me aparecio una debajo de la axila izquiera, es como de 3 cms de largo, tambien ardia mucho y quedo en cicatriz. Tambien me pasa mucho el tema de los sueños. Casi siempre sueño con ovnis, aparezco luchando o disparando armas laser o plasma que solo he visto en videojuegos, aparezco arrancando y aveces interactuando con aliens directamente… En fin, las cosas que estan pasando, se vienen una tras de otra y como dices, estamos en un proceso de despertar masivo. Ya queda poco para que este sistema caiga y podamos vivir en armonia, equilibrio y amor.

Un gran abrazo.

Mauro

ESTOY ELÉCTRICO

hola luis soy mauro sabes ami ultimanete me pasa que en mis brazos piernas y en mi cuerpo siento como como algo me quemara o como una sensacion de electricidad en diferentes partes de mi cuerpo como un puntito de electricidad

jota

AMOR INFINITO ES ANANDA

Llevo unas dos semanas en que dejo que ‘la Fuerza’ entre más en mí, y Ella también se abre camino. Noto mucho amor constantemente, y una fuerza relajada que se despierta en mí, como la fuerza del agua de las olas rugientes. A menudo me basta dormir unas cuatro horas y comer una sola vez al día, y la creatividad se está abriendo como una flor y cobra cualidades distintas e insólitas. Siento esa fuerza a menudo como un fuego dentro de mi cuerpo, que inunda todo y quema las impurezas.
Se juntan mil coincidencias en mi vida para que se den situaciones de “drama” -hasta que alguien te dé un pisotón en la calle- en que salen las partes oscuras, siempre envueltas en ese fuego purificador. Esas circunstancias se han incrementado en frecuencia, para bien. Me noto mucho más ligero y con una perspectiva mayor.
También emergen recuerdos de momentos en que uno ha errado, muy claramente, se sienten consecuencias energéticas y el impulso de rectificar.
La sensación de lo bella que es la vida y de que es una oportunidad para que nos fundamos con ese Uno, esa Fuerza y Conciencia, es cada vez mayor. No deseo desperdiciar un instante de lo que me queda de ella. Nuestro sistema nervioso es especialmente apto para visitar las habitaciones elevadas de la mansión del Universo, y el mundo está montado para que nos quedemos en el sótano y las cloacas, pero la decisión es nuestra. No podemos gozar de él cuando morimos, deseo aprovechar cada segundo en este vehiculo.
En la meditación, uno se funde, es como si estuviera “ardiendo”. Meditad, que no importe a nadie hacerlo “mal” o “no centraros”, hay que marcar la intención, el “intento” de los chamanes.
La sensación de que esto no es más que el comienzo se abre en uno, y también el humilde deseo de que esa Fuerza no deje nunca de arder.

SIGO FOTOGRAFIANDO OVNIS CUANDO DISPARO A  A LA ESTRELLA

AZULES, TURQUESA, ROJOS, BLANCOS…NO SE VEN AL OJO

El otro día me pareció ver un avión, pero que no avanzaba. Luego se veía algo que parecía Venus , pero era como un intermitente se encendía y apagaba, no titilaba, es como si te estuvera dando señales. Le saqué fotos y salieron ovnis de colores. Ifly me dijo que a él también le saluda asía.

Fotos de febrero 2010 de Luis Carlos Campos

OTRO OVNI INCREÍBLE FOTOGRAFIANDO LA ESTRELLA DE IFLY

Cesar

VUELVEN LOS ENCAPUCHADOS DEL INFRAMUNDO

anoche fui atacado como a las 3:40 am me encontraba en estado entre dormido y medio despierto, total, comenze a sentir mucho miedo y como una especie de energias negativas comenzaron a invadir mi habitacion, la verdad no queria abrir los ojos, de pronto lo hice y alrrededor mio se encontraban unas sombras encapuchadas muy altos como de 2 mts o mas, recuerdo que me dijeron que me dejara de tonterias que nada serviria , he comenzado a practicar la meditacion que recomiendas LCC, quizas fue por eso

recuerdo que me visualize en posicion de loto y comence a brillar, todo mi cuerpo fue rodeado con una luz blanca intenza y simplemente recite el mantra Babanam kevalam, y estas entidades comenzaron a tratar de distraerme, con amenazas hacia mis familiares, me segui concentrando y comence a cantar el mantra y desperte, ya no habia nadie.

desde que comence a practicar meditacion en especial con el mantra he estado recibiendo estas extrañas visitas, seran los lagartis y sus secuaces??

lo mas raro es que acabo de descubrir que mi padre es un mason de grado 32 pertenece al rito escoces y de pronto el simplemente dice que abandono la logia, no se porque lo habra hecho, nunca me ha querido decir.

despues les cuento mas, me estan pasando cosas rarisimas a varios niveles.

un saludo a todos

(los encapuchados que atacan y asustan, normalmente sin éxito, son comunes y mucha gente me contó esta experiencia, también Eridú y Pradiip, que además vieron esferas alien. Abajo va otra historia. Ifly y Skywatcher fueron atacados por el mismo encapuchado con capa que parecía como de goma. Sin mencionárselo skywatcher le descubrió el mismo encapuchado, parece que ocurre en sueños, pero ocurre en niveles multidimensionales).

Skywatcher (contactado)

OTRA FOTO DE IFLY, F SALE TAMBIÉN EL OVNI AZUL

ESTAMOS RODEADOS, OBSERVAN TOO Y ESTÁN AQUÍ PARA SUBIR LA FRECUENCIA DE AMOR

LOS ATAQUES DEL ENCAPUCHADO OSCURO

Hola hermano Luis enorabuena por el post voy a contar mi historia con los oscuros porque veo que somos unos cuantos ya que nos han visitado.
una noche me vino a visitar un ser oscuro con una capa que le tapaba desde los pies a la cabeza senti mucho miedo al principio se me presento al lado de la cama yo estaba dormido cuando note su presencia me desperte y me sali fuera de mi cuerpo me puse a su lado y le pregunte quien era y que queria, el no me respondio se quedo callado a mi lado senti que lo que le importaba en realidad era agotarme de energia entonces le di un puñetazo a la altura de la cabeza y se desvanecio en forma de niebla, desde esa noche no me ha vuelto a visitar.
Pero en cambio me visitan todas las noches desde hace un mes aproximadamente unos seres con trajes ( como con moonos de mecanicos para que me entendais) de color gris con tiras azules y me llevan a dar vueltas con ellos realmente no me acuerdo a donde me llevan pero tengo en mi mente el recuerdo de cada noche de volar con ellos e ir donde hay mucha mas gente y donde se puede apreciar con todo detalle el ambiente lleno de amor y de amabilidad por parte de todos los seres que hay alli.
Un abrazo a todos los hermanos

Caracol

VIAJES MULTIDIMENSIONALES

He tenido anomalias de sueño durante 20 años. Cada vez tarda más en ocurrir, hasta q llega el día q ya se producen mas. Todas las senciones, presencias, visisones, viajes, son muy reales, a veces en el recuerdo tengo dudas. El video q expone Tati despeja muchas dudas, ojala me lo hubieran contado hace años, solo me recetaron pastillas para dormir. Lo mas importante es respirar tranquilo y no ponerse nervioso, esperar a q termine, nada malo te puede ocurrir.

He viajado a la velocidad de la luz escuchado fuertes vibraciones y con el corazón a mil, mi mente se ha vaciado hasta olivadar quien soy, he sentido algo q me invita a morir, he visto mi cuerpo inmaterial, he sentido y oido presencias en mi cama que tocan los pies y me tapan la cabeza con la almuada, he viajado despegando en circulos a un sentido y aterrizando en sentido contrario. No se, tantos años… Pero mira, sigo vivo.

Mayadian

ELECTRICIDAD Y SONIDO DE DELFINES

… He llegado a oír sonidos como cánticos de delfines dentro de mí…..Los pitidos ya no me vienen tanto, a veces incluso me dolian los timpanos, picores suelo tener por todo el cuerpo, sobretodo en el abdomen, y a veces si le doi la mano a mi madre (esto solo me pasa con ella) salta una descarga como electricidad estatica.

Micu

PITIDOS EN LA MADRUGADA…¿QUÉ ME PASA?

¡A ver si alguien me ayuda!

Esta madrugada, hacia las 05:00 horas AM en España, me he despertado por culpa de un pitido en los oídos. En concreto en el oído izquierdo. Porque en el derecho suelo oír eso que se dice sonido biaural, o algo así. Estaba en un sueño tan ricamente y he empezado a oír un pitido muy suave y constante. Al hacerme consciente de ello me he ido saliendo del sueño y despertándome. Y así me he quedado un rato con el pitido hasta que me he acostumbrado y me he vuelto a dormir.

¿Alguna pista sobre esto? ¿A alguien más le ha pasado hoy?

Flamenco

PITIDOS EN MADRUGADA Y NÚMEROS MAESTROS

Yo ayer noche a eso de las 12, también pitidos en oído izquierdo. Duró un minuto o dos, intenso, y se fue. Aunque no creo que debamos atribuir cada pitido o zumbido a una supuesta mutación, no deja de ser curioso. Recuerdo la experiencia que relaté hace algunos post, cuando desperté de un sueño donde se me apareció una amiga que falleció hace poco para decirme que está bien, y empezé a notar unas vibraciones en la cabeza, como si tuviera un tractor, no me podía mover y notaba como sacudidas en todo el cuerpo, también frío, duró unos minutos y se fue, no sin dejarme indiferente, eso sí.

También es usual despertarme un par de veces en la noche. Muchas veces sobre las 4. No siempre pero últimamente bastante. Pero siempre me ha pasado así que no se. He leído que hay gente por aquí que también le pasa.

También, comento que han remitido la numerología sagrada que veía cada dos por tres: 22, 22:22 … hasta me reía de cuantas veces podía verlo !! jeje pues bien, al final veía algunos 11 y 33, y también 12:21 o 2221 y ahora creo que nada. Aunque estos últimos quizás se deba a una interpretación mia sugestionada, pero lo del 22 era real, constante y hasta de risa. Incluso al despertarme, veía el 22 enel reloj.

CONCLUSIÓN:

Familia de luz somos gente venida de otras planetas que nos hemos reencarnado voluntariamente en este (antro) para levantarlo y elevarlo en un momento clave de la historia humana. Quién no se lo crea que lea estas historias, todas reales, no ganamos nada, inventándolas. Que miren las fotos de ovnis que hacemos en exclusiva. Nos custodian y controlan. Los mensajeros del alba están empezando a rememorar y recordad vidas pasadas y vidas de otros planetas.

No tengáis ningún miedo al equipo oscuro… son unos mataos que sólo pueden asustar y manipular. El equipo oscuro son entes de la cuarta dimensión, son grises y draconianos y tienen bases en la Tierra y sobre todo Luna y Marte e híbridos en Marte y en las élites illuminati y clones en puestos clave. Son patéticos y se les pasa el arroz. Están atrapados en sus cuerpos sin alma.  Nosotros tenemos más poder y somos multidimensionales  Y NO TENEMOS MIEDO. SIgue la onda y despierta y  sal a la calle para la REVOLUZIÓN como en los países africanos. Es mucho más fácil de lo que pensabas. El Mundo ya es nuestro para hacer un NUEVO PARAÍSO.

¡NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO VÍDEO DE VICTOR BROSSA!, ACCIÓN Y CONTEMPLACIÓN

SUBLIMES IMÁGENES Y PALABRAS DEL MAESTRO VÍCTOR BROSSA

WE ♥ VICTOR BROSSA, MAESTRO DE ASCENSIÓN QUE SIEMPRE NOS LLENA DE VIBRACIONES POSITIVAS

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADN-Mutación

Mensaje para anunakis , buhos y Famila de Oscuridad

drmatrix

Publicado

el

RETORNO DEL BUEN SAMARITANO

Mensaje e iniciación para Anunnakis, Buhos, Reptilianos, grises y Familia de Oscuridad y para familia de luz. Iniciación masiva a Terra , con mantra personal también. Enki , Anu, Isthar, Enlill, Marduk acabó vuestro tiempo y llegar un Festival de luz cambiad de bando y empezad a meditar os doy iniciación también a vosotros, seré empático con vosotros y con todos. Al hacer esta iniciación puedes recibir un mantra personal en secreto,como ya está ocurriendo en las iniciaciones masivas pasadas on line. En esta meditación varios testigos dijeron que vieron grises y que también buscaban iniciación.

Será como la parábola del buen samaritano.El hermano bueno tenía celos de que el Padre abrazara la vuelta de hermano malo,pero eso precisamente es el aummor incondicional.

Este vídeo que puede parecer absurdo para el profano de lo que está pasando exopolíticamente es muy importante, como el anterior sobre el mantra (con el canal completamente capado con un algoritimo estancando desde hace meses y disminuyendo cada día) . Este video Puede y Va a suponer la apertura de otra brecha en la Mátrix hacia el Nuevo Mundo de Terra.

ENKI LÍDER

Enki, se que estáis en una encrucijada y qué tú eres el líder de la Familia de Oscuridad. Seguir contra nosotros supondrá que os achicharremos allá arriba, aparte de la nueva frencuencia de Terra que no resistíreis. Sois ángeles caídos, recordad de donde vinisteis y volved a Casa. El Padre Kalki y Taraka Brahama de la Nueva Era de Satya Yuga os abrazará también a vosotros si teneís la audacia y valentía de cambiar de chip (nunca mejor dicho). Sé que no todos vais a aceptar, pero vosotros sabéis bien quién es Baba, Steagnus y su Equipo -aunque el borregomátrix no sepa nada de nuestra historia y Batalla entre el Bien y el Mal – y que el que comenta el error de enfrentarse a nosotros y la Nueva Frecuencia de Terra será barrido apocalípticamente.Tenedlo en cuenta. Pero tenéis una oportunidad. BABA NAM KEVALAM

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Iniciación Multidimensional a la Nueva Terra

drmatrix

Publicado

el

Iniciación Multidimensional a la Nueva Terra y Anandamurti. Aprende a meditar de verdad y llega al Infinito.
iniciate onen directos con Steagnus con BNK o un mantra que te aparecerá en tu visualización  del cofre y el pergamino.

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Así será el Parto Reset a Satya Yuga, No temas

drmatrix

Publicado

el

FESTIVAL DE LUZ

Así será el Parto -Reset a Satya Yuga, Era de la Verdad, NO TEMAS.Hay Tiempo, no va a ser ahora, sino en un futuro Glorioso. Ahora estamos viviendo los últimos momentos de KaliYuga. Tranki no te preocupes, sólo vibra en una frecuencia más alta y sé vegetariano-a y medita y tú también ascenderás.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia