Connect with us

historia oculta

5G Tortura Asesinato Masivo del NOM: ¡es tu router y móvil!

drmatrix

Publicado

el

CURSOS DE YOGA MÉXICO AGOSTO CAMBIAN TU VIDA

Hay miles de estudios que alertan del peligro de la radiciones de alta frecuencia click aquí

https://drive.google.com/file/d/19CbWmdGTnnW1iZ9pxlxq1ssAdYl3Eur3/view

Quinta  Del Buitre=5G=clave en vídeos

¡ME AHOGO!

Satanás ya está Aquí. Por eso lo llaman 5, pentagrama ritual y G, de Gadú. El NOM ya está aquí y lógicamente usa su tecnología G, de Gadú, el Dios LUCIFER MASÓN y el 5 o pentagrama. Sus primeros síntomas son zombificación, cansancio, insomnio, ahogo , no poder respirar bien, fosas nasales taponadas una o dos, pseudogripe, it, alteración nerviosa, dolor de cabeza y problemas cardiovasculares y de estómago.También puede producir cáncer.

En el telediarreo te van a decir que no es dañino, lo mismo que te dicen la homeopatía no es científica ,cuando hay cientos de miles de estudios científicos, al igual que hay miles de estudios del peligro de ondas como las del 5G. Click aquí.

Si está prohibido hablar del 5G en nomjewtube, ya sabes por qué es. Se delatan ellos solos. Ya no puedes hablar de nada o te cierra o borran el video, del bitcoin tampoco. Tampoco se me ocurriría dar link en FACIABOOK o en tontwitter… Todo prohibido. Me cierran todo al momento.

Los mass mierda por supuesto te van a mentir como bellacos defendiendo a sus amos y los cospirratas o medios alternativos es disidencia controlada de PUTÍN,es decir de la PALECÍA. Los cospirratas hablan mal del 5 G, -ok- pero la desinformación está en que Putón y Trampas son los que te van a salvar de los chuminati.

BLACKMIRROR

El que despierte, será tomado por loco, como rezan Los Protokules de los Paios de Sion, como le ha pasado al cantante Miguel Bosé, antiguamente promotor del timosida. El que vea el rey desnudo le insultarán, se mofarán de él y será linchado. ¡Pobre, Miguel, bienvenido al desierto! El Desierto de la Verdad.

Vamos a explicarte qué es 5G, la última tecnología satánica conocida en un mundo absolutamente degenerado donde el NOM ya se implantó de hecho , aunque no oficialmente. Blackmirror ya es nuestra realidad, no es una película. La civilización ya desapareció. Ahora vivimos en un sucedáneo de civilización, en un episodio blackmirror Global, donde sólo eres un esclavo con bozal, que tiene que cumplir todos los abusos del NOM que le salga de la minga a Los Otros (Consejo de los 13), creados todos esos abusos desde PALENCIA, con su servicios secretos o PALECÍA. El 5G es sólo uno de ellos.

FELÓN Y EUGENESIO, AGENTES DELA PALECÍA

Felon Pus y Bill Eugenesio trabajan en colaboración para implantarlos, ambos agentes de la PALECÍA. En Palencia hay un Superordenador que controla literalmente Todo el mundo. Con 5G, más. El fin de gugel , redes sociales idiotizantes, jewtube, internet 666 www, es controlarte e idiotizarte hasta los níveles más infames, algo que ya logran. Quieren que subas todo a la Nube y la Nube está en PALENCIA. Con el chip tendrás acceso a la Nube y poniéndote el chip te encienden o apagan a su gusto.

De la manera más tonta te van a dar bien por el culo. Y si protestas,multa o a la cárcel.

Con altas frecuencias de 5G el borregomátrix y los no borregomátrix (yo mismo en el campo) se asfixian. No puedes respirar bien. Y a dosis más bajas tienes dolores de cabeza y síntomas parecidos a la gripe o it, que son exactamente los mismos síntomas que la gripe con esta disminución de la absorción de oxígeno por parte del cuerpo.

ESTE PSICÓPATA, AGENTE DE LA PALECÍA, CONTROLA TU VIDA DE LA MANERA MÁS TONTA

¡CON UN PUTO MÓVIL! ESTE YANKI DISEÑÓ EL SISTEMA INTERNET DE CENSURA TXINO ¿RARO NO?

Trumpists Believe Bill Gates Is Using Coronavirus to Implant Brain ...

Sus adorados padres eran de la asociación eugenésica Planificación familiar.Odia a los borregomátrix goyim y quiere cargárselos, porque son muchos, porque le hicieron bullying de pequeño,por el comecocos de su familia, porque es multimillonario y porque trabaja para la PALECÍA y sobre todo, porque es un pelotudo y nos odia. Se hizo rico con monopolios ilegales y copiando todo de el creador de Apple y otros como su amigo Paul Allen. Microsoft es basura, aparte que te espía todo, como todos los dispositivos y apps de Palencia .

GRAN HERMANO SATELITAL

Hay más de 50.000 satélites que monitorizan la Tierra con 5g. Está todo controlado y grabado con Inteligencia Artificial. La empresas relacionadas con esta monitorización como Cellnex (empresa  de  Rothchilds que pone 5g en Cataluña)  o Prosegur (que es de Bill Gates) suben como la espuma. Starlink de Felon Pus también es para el monitoreo Gran Hermano de todo y Todos.

Con 5G el espionaje es ya total y absolutamente orwelliano, y por eso lo usa la PALECIA y sus palmeras, CIA, MOSSADICOS Y KGB (el FSB es falso, sigue siendo el KGB, hasta el director huído de RUSADA, la agencia antidopaje de Rusia usa el término KGB. (Cfr. doc. Icaro de Netflix,premio OSCAR ).

Con el mondongo y el tatuaje de V tienes nanochips en el cuerpo y a través de la IA del 5G te monitorizan todo y te pueden enfermar y controlar más fácilmente. 1984 es una realida. Estamos no en 2020, sino volvimos a 1984.Siempre todo irá a peor, a menos que la Naturaleza haga algo. El hombre no hará nada. Tú con libro albdrío puedes crear tu burbuja sin vibrar con el miedo.

MICROONDAS A LO BESTIA

El 5G es como un microondas, pero a la bestia. Si el microondas funciona a 2,5 gigaherzios , 5 G puede superar los 300ó 400. El móvil antes funcionaba como el microondas de 1 a 6 gigagherzios. Ahora se convierte en un peligro total de vibraciones negativas. Te fríen a ondas subliminales que no se ven. Eso mata las células T , que son las que nos defienden de las enfermedades. Los más viejos, enfermos y débiles son más vulnerables y enferman o mueren, sobre todo si tienes it.

Estas ondas dañan tu ADN, al igual que el tatuaje de V.Montones de Torres satánicas emiten esas frecuencias y dañan el cerebro, como ha denunciado Kevin Mottus de la US Brain Tumor Association-Asociación de Tumor Cerebral de EEUU.

MILES DE ESTUDIOS CONTRA 5G

En la teletonta te estafan con que el peligro de 5G son conspiraciones y bulos. Pero es falso: hay miles de estudios que alertan del peligro de la Radiación de Alta Frecuencia o O Radiación de Radio Frencuencia ( RFR): los estudios son miles y miles , click abajo:

https://drive.google.com/file/d/19CbWmdGTnnW1iZ9pxlxq1ssAdYl3Eur3/view

Estas torres y ondas crean unos campos electromagnéticos que te destrozan todo lenta y ocultamente. Son los llamados nonionizing electromagnetic fields (EMF),campos electromagnéticos de no ionización.

ESTAS SON LAS EMPRESAS Y AGENCIAS ILLUMINATI QUE SE FORRAN CON EL 5G

Y por debajo de todos LA PALECÍA  Y PALENCIA QUE SE ESTÁN FORRANDO CON IT

Habrás notado en los últimos tiempos efectos como el cansancio, problemas para respirar, enfermedades, estrés.. aparte de por el BLACKMIRROR IT, es por las Torres de 5G y su efecto en tu móvil y router. El microondas emite sobre 2, 5 gh, y resulta que tu router wifi o móvil pueden emitir hasta 60 GH.¡DANGER!

No duermas con el móvil en tu cuarto y desconectalo, lo mismo el router para dormir.

Hay miles de estudios que alertan del peligro de 5G y este tipo de radiaciones, pero los ocultan. Como los dedel dr.Joel Moskowitz de la Universidad de California, que dice que afectan a la piel , los ojos, y el sistema nervioso Y y producen inmunodefiencia.

El dr. Yael Stein de la Jerusalem’s Hebrew University lo confirma y dice que puede afectar más a niños y embarazadas y sobre todo a la piel.

ADS,ARMA 5G EJÉRCITO DE USA

El ejercito de USA tiene armas que usan el 5g emitiendo ondas de 95 GZ (poco más que las del móvil)con 5G. Es el ADS, ACTIVE DENIAL SYSTEM. Click aquí.

Han utilizando y probando estas armas mkultra ya haciendo gang stalking o acecho organizado a millones de ciudadanos anónimos indefensos, algunos en España. Lo hacen a lo zorro, pero cuando les dé la gana lo aplicarán legalmente , como el blackmirror, alegando que somos “zombis animales”, como hace un militar mkultra delta en uno de sus impresionantes episodios: Men against fire, El hombre contra el fuego. Con un chip ve a los ciudadanos como zombis y los mata.

BLACKMIRROR,MILITAR  MKULTRA DELTA ASESINO CON CHIP

EEUU TIENE ARMAS CON 5G ENVIÁNDOTE ONDAS LETALES CON EL ARMA ADS

Men Against Fire”, Black Mirror, quinto episódio da terceira ...

Episodio  El hombre contra el fuego, Man Against Fire. Fui el primero en hablar de mkultra beta (Miles de Cirrosis en Ashley To, blacmirror) y mkultra delta (Hombre contra el fuego, blacmirror,pésimo título , por cierto), militares asesinos con chip. Blackmirror confirmó todo años después. Todo es falso en esta horrible matrix de pesadilla, excepto Blackmirror.

CONCLUSIÓN:

Esto es lo que hay . Vives en Blackmirror dentro de una Dictadura (COMUNISTA) Global Disimulada. El sistema de Palencia quieren implantarlo en todo el mundo.

Para protegerte apaga el router cuando no lo uses o duermas y el móvil no lo tengas en tu cuarto. Y si no lo tienes, pues mejor. Abandona la carne y ten dieta vegetariana (no lo digo yo sólo , hay muchos estudios afirmando esto para protegerse de estas radiofrecuencias).Los mantras producen un efecto positivo , así como la meditación, El yogui Japamantra hizo experimentos que lo demuestran , así como el daño del 5G. Supongo habrán borrado los vídeos.

Incluso viviendo en la Naturaleza , como yo, se notan las vibraciones malas. Es normal que notes quese te tapa el orificio izquierdo de la nariz (no por mocos), esto pasa a los meditadores, es por el 5G, humo, malas vibraciones etc… Cuando te pase esto no puedes meditar y concentrarte. Tienes que tumbarte de lado del brazo de derecho y se abre o con la danza tántrica tándava o haciendo ejercicio.

Es importante hacer deporte, vida sana, usar mantras,tener pensamiento positivo. Incluso se habla de que se investiga en pinturas y sistemas para evitar estas radiofrecuencias en casa. En esta web hay métodos y se hacen estudios. para neutralizar el efecto del 5G (www.aulterra.com).

Para el tatuaje de V, hay formularios en internet en donde puedes declarar ante un juez o autoridad que no te lo quieres poner . Resulta curioso que acerté hasta en el nombre clave, ya que la escoria de Eugenesio quiere ponerte para it un Tatuaje. ¡Eugenesio vete a poner el tatuaje de V a tu puta madre!

El que quiera ser libre y vibrar en otra frecuencia lo será. El borregomátrix, al matadero, algo nada nuevo, por cierto.

CURSOS  YOGA MÉXICO  CAMBIARÁN TU VIDA  COMO OCURRIÓ CON EL GENERAL

www.anandamargamx.com

HAY MILES DE ESTUDIOS QUE CORROBORAN EL PELIGRO DE 5G  Y RADIACIONES

https://drive.google.com/file/d/19CbWmdGTnnW1iZ9pxlxq1ssAdYl3Eur3/view

PowerWatch: 1,670 Peer-Reviewed Scientific Papers on Electromagnetic Fields and Biology or Health

Electromagnetic Radiation Safety, October 22, 2018

This list is a compilation of citations for 1,670 peer-reviewed scientific papers about electromagnetic fields
(EMF) published in scientific journals from 1979 through 2018. The list includes all papers that PowerWatch
published on its website as of October 11, 2018.
This is not a comprehensive list of studies. PowerWatch selected these studies from their internal database of
15,000 (approx.) scientific papers, most of which address EMF.
Powerwatch has been researching the links between EMF and health risks for more than 25 years. The
organization, which is completely independent of government and industry, gathers information to help the lay
person understand this issue. Powerwatch recently added a search engine to its website which enables the
user to search specific fields in their database for specified time periods. For more information about
PowerWatch go to: https://www.powerwatch.org.uk/docs/aboutus.asp.
This list is published on the Electromagnetic Radiation Safety website with the permission of Alasdair
Philips, the Science Director and co-founder of PowerWatch.
Table of Contents

Mobile and Cordless Phones (pp. 2-29) — 525 papers (P=306, N=100, – =119)
Mobile Phone Masts (pp. 30-35) — 94 papers (P=39, N=10, – =45) xMMx
Wi-Fi (pp. 36-38) — 38 papers (P=13, N=3, – =22) xWFx
Radio Transmitters (pp. 39-41) — 43 papers (P=36, N=2, – =5) xRTx
Powerline Frequencies (pp. 42-59) — 333 papers xPFx
Electrical Sensitivity (pp. 60-64) — 88 papers (P=41, N=23, – =24) xESx
EEG & Brain Responses (pp. 65-67) — 53 papers (P=48, N=2, – =3) xEGx
Radiofrequency EMF Mechanisms (pp. 68-81) — 251 papers (P=185, N=37, – =29) xRFx
Powerfrequency EMF Mechanisms (pp. 82-95) — 256 papers xPMx

Study Effect Codes:
P This study reported effects from the exposure or radiation category (effects can be either positive or
negative and may be primary or secondary outcomes)
N This study reported no effects from the exposure or radiation category
– This study offered important insights or findings but is neither evidence of an effect or a null finding

2

Mobile and Cordless Phones

– Vila J et al, (July 2018) Occupational exposure to high-frequency electromagnetic fields and brain tumor risk in the INTEROCC study: An
individualized assessment approach, Environ Int. 2018 Jul 8;119:353-365. doi: 10.1016/j.envint.2018.06.038. [Epub ahead of print] [View Author’s
abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Wang P et al, (July 2018) Wireless Phone Use and Risk of Adult Glioma: Evidence from a Meta-Analysis, World Neurosurg. 2018 Jul;115:e629-
e636. doi: 10.1016/j.wneu.2018.04.122. Epub 2018 Apr 28. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Hardell L et al, (May 2018) Radiofrequency radiation from nearby base stations gives high levels in an apartment in Stockholm, Sweden: A case
report., Oncol Lett. 2018 May;15(5):7871-7883. doi: 10.3892/ol.2018.8285. Epub 2018 Mar 16. [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
– Sagar S et al, (May 2018) Comparison of radiofrequency electromagnetic field exposure levels in different everyday microenvironments in an
international context, Environ Int. 2018 May;114:297-306. doi: 10.1016/j.envint.2018.02.036. Epub 2018 Mar 9. [View Author’s abstract conclusions]
[View on Pubmed]
P Okatan DO et al, (February 2018) Continuous 900-megahertz electromagnetic field applied in middle and late-adolescence causes qualitative and
quantitative changes in the ovarian morphology, tissue and blood biochemistry of the rat., Int J Radiat Biol. 2018 Feb;94(2):186-198. doi:
10.1080/09553002.2018.1420924. Epub 2018 Jan 9 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Bandara P, (October 2016) Mobile phone use and the brain cancer incidence rate in Australia., Cancer Epidemiol. 2016 Oct;44:110-111. doi:
10.1016/j.canep.2016.08.006. Epub 2016 Aug 20. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Chapman S et al, (June 2016) Has the incidence of brain cancer risen in Australia since the introduction of mobile phones 29 years ago?, Cancer
Epidemiol. 2016 Jun;42:199-205. doi: 10.1016/j.canep.2016.04.010. Epub 2016 May 5 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Lahham A et al, (August 2015) Public Exposure from Indoor Radiofrequency Radiation in the City of Hebron, West Bank-Palestine, Health Phys.
2015 Aug;109(2):117-21. doi: 10.1097/HP.0000000000000296 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]

– Redmayne M, (June 2015) International policy and advisory response regarding children’s exposure to radio frequency electromagnetic fields (RF-
EMF), Electromagn Biol Med. 2015 Jun 19:1-9. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]

P Balmori A, (June 2015) Anthropogenic radiofrequency electromagnetic fields as an emerging threat to wildlife orientation, Sci Total Environ. 2015
Jun 15;518-519:58-60. doi: 10.1016/j.scitotenv.2015.02.077. Epub 2015 Mar 4 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Hareuveny R et al, (June 2015) Occupational exposures to radiofrequency fields: results of an Israeli national survey, J Radiol Prot. 2015
Jun;35(2):429-45. doi: 10.1088/0952-4746/35/2/429. Epub 2015 May 15 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Jeong YJ et al, (2015) 1950 MHz Electromagnetic Fields Ameliorate AB Pathology in Alzheimer’s Disease Mice, Curr Alzheimer Res.
2015;12(5):481-92 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Osei S et al, (May 2015) Assessment of levels of occupationsl exposure to workers in radiofrequency fields of two television stations in Accra,
Ghana, Radiat Prot Dosimetry. 2015 May 15. pii: ncv326. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Roggeveen S et al, (May 2015) Does the Brain Detect 3G Mobile Phone Radiation Peaks? An Explorative In-Depth Analysis of an Experimental
Study, PLoS One. 2015 May 11;10(5):e0125390. doi: 10.1371/journal.pone.0125390. eCollection 2015 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
N Masuda H et al, (May 2015) No Dynamic Changes in Blood-brain Barrier Permeability Occur in Developing Rats During Local Cortex Exposure to
Microwaves, In Vivo. 2015 05-06;29(3):351-357 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Morgan LL et al, (May 2015) Mobile phone radiation causes brain tumors and should be classified as a probable human carcinogen (2A)
(Review), Int J Oncol. 2015 May;46(5):1865-71. doi: 10.3892/ijo.2015.2908. Epub 2015 Feb 25 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
P Morgan LL et al, (May 2015) Mobile phone radiation causes brain tumors and should be classified as a probable human carcinogen (2A) (review),
Int J Oncol. 2015 May;46(5):1865-71. doi: 10.3892/ijo.2015.2908. Epub 2015 Feb 25 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]

3
P Lerchl A et al, (April 2015) Tumor promotion by exposure to radiofrequency electromagnetic fields below exposure limits for humans, Biochem
Biophys Res Commun. 2015 Apr 17;459(4):585-90. doi: 10.1016/j.bbrc.2015.02.151. Epub 2015 Mar 6 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
P Aydogan F et al, (April 2015) The effects of 2100-MHz radiofrequency radiation on nasal mucosa and mucociliary clearance in rats, Int Forum
Allergy Rhinol. 2015 Apr 16. doi: 10.1002/alr.21509. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Dasdag S et al, (April 2015) Long term and excessive use of 900 MHz radiofrequency radiation alter microRNA expression in brain, Int J Radiat
Biol. 2015 Apr;91(4):306-11. doi: 10.3109/09553002.2015.997896. Epub 2015 Jan 2 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Zalata A et al, (April 2015) In vitro effect of cell phone radiation on motility, DNA fragmentation and clusterin gene expression in human sperm, Int
J Fertil Steril. 2015 Apr-Jun;9(1):129-36. Epub 2015 Apr 21 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Gryz K et al, (March 2015) The Role of the Location of Personal Exposimeters on the Human Body in Their Use for Assessing Exposure to the
Electromagnetic Field in the Radiofrequency Range 98-2450 MHz and Compliance Analysis: Evaluation by Virtual Measurements, Biomed Res Int.
2015;2015:272460. doi: 10.1155/2015/272460. Epub 2015 Mar 24 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Boga A et al, (March 2015) The effect of 900 and 1800 MHz GSM-like radiofrequency irradiation and nicotine sulfate administration on the
embryonic development of Xenopus laevis, Ecotoxicol Environ Saf. 2015 Mar;113:378-90. doi: 10.1016/j.ecoenv.2014.12.020. Epub 2014 Dec 20.
[View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Masuda H et al, (March 2015) No Changes in Cerebral Microcirculatory Parameters in Rat During Local Cortex Exposure to Microwaves, In Vivo.
2015 03-04;29(2):207-215 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Zong C et al, (March 2015) Adaptive response in mice exposed to 900 MHZ radiofrequency fields: Bleomycin-induced DNA and oxidative
damage/repair, Int J Radiat Biol. 2015 Mar;91(3):270-6. doi: 10.3109/09553002.2014.980465. Epub 2015 Jan 27 [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
P Aerts S et al, (February 2015) Impact of a small cell on the RF-EMF exposure in a train, Int J Environ Res Public Health. 2015 Feb 27;12(3):2639-
52. doi: 10.3390/ijerph120302639. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Ghosn R et al, (February 2015) Radiofrequency signal affects alpha band in resting electroencephalogram, J Neurophysiol. 2015 Feb
18:jn.00765.2014. doi: 10.1152/jn.00765.2014. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Cao H et al, (February 2015) Circadian rhythmicity of antioxidant markers in rats exposed to 1.8 GHz radiofrequency fields, Int J Environ Res
Public Health. 2015 Feb 12;12(2):2071-87. doi: 10.3390/ijerph120202071. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Eltiti S et al, (February 2015) Aggregated data from two double-blind base station provocation studies comparing individuals with idiopathic
environmental intolerance with attribution to electromagnetic fields and controls, Bioelectromagnetics. 2015 Feb;36(2):96-107. doi:
10.1002/bem.21892. Epub 2015 Jan 30 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Paul B et al, (February 2015) Mobile phones: Time to rethink and limit usage, Indian J Public Health. 2015 Jan-Mar;59(1):37-41. doi:
10.4103/0019-557X.152856 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Freudenstein F et al, (January 2015) Exposure Knowledge and Risk Perception of RF EMF, Front Public Health. 2015 Jan 13;2:289. doi:
10.3389/fpubh.2014.00289. eCollection 2014 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Adibzadeh F et al, (January 2015) Impact of head morphology on local brain specific absorption rate from exposure to mobile phone radiation,
Bioelectromagnetics. 2015 Jan;36(1):66-76. doi: 10.1002/bem.21885. Epub 2014 Nov 15 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Aydogan F et al, (January 2015) The effect of 2100 MHz radiofrequency radiation of a 3G mobile phone on the parotid gland of rats, Am J
Otolaryngol. 2015 Jan-Feb;36(1):39-46. doi: 10.1016/j.amjoto.2014.10.001. Epub 2014 Oct 5 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Li C et al, (January 2015) Generation of infant anatomical models for evaluating electromagnetic field exposures, Bioelectromagnetics. 2015
Jan;36(1):10-26. doi: 10.1002/bem.21868. Epub 2014 Oct 18 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Pettersson D et al, (January 2015) Validation of self-reported start year of mobile phone use in a Swedish case-control study on radiofrequency
fields and acoustic neuroma risk, J Expo Sci Environ Epidemiol. 2015 Jan;25(1):72-9. doi: 10.1038/jes.2014.76. Epub 2014 Nov 5 [View Author’s
abstract conclusions] [View on Pubmed]

4
– Tomitsch J, Dechant E et al, (January 2015) Exposure to electromagnetic fields in households–trends from 2006 to 2012, Bioelectromagnetics.
2015 Jan;36(1):77-85. doi: 10.1002/bem.21887. Epub 2014 Nov 24 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Agarwal A, Durairajanayagam D, (November 2014) Are men talking their reproductive health away?, Asian J Androl. 2014 Nov 18. doi:
10.4103/1008-682X.140963. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Geronikolou S et al, (November 2014) Diverse radiofrequency sensitivity and radiofrequency effects of mobile or cordless phone near fields
exposure in Drosophila melanogaster, PLoS One. 2014 Nov 17;9(11):e112139. doi: 10.1371/journal.pone.0112139. eCollection 2014 [View Author’s
abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Carpenter DO, (November 2014) Excessive exposure to radiofrequency electromagnetic fields may cause the development of
electrohypersensitivity, Altern Ther Health Med. 2014 Nov-Dec;20(6):40-2 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Carlberg M, Hardell L, (October 2014) Decreased Survival of Glioma Patients with Astrocytoma Grade IV (Glioblastoma Multiforme) Associated
with Long-Term Use of Mobile and Cordless Phones, Int J Environ Res Public Health. 2014 Oct 16;11(10):10790-10805 [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
N Klose M et al, (October 2014) Effects of Early-Onset Radiofrequency Electromagnetic Field Exposure (GSM 900 MHz) on Behavior and Memory
in Rats, Radiat Res. 2014 Oct;182(4):435-47. doi: 10.1667/RR13695.1. Epub 2014 Sep 24 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Bamiou DE et al, (September 2014) Mobile telephone use effects on perception of verticality., Bioelectromagnetics. 2014 Sep 26. doi:
10.1002/bem.21877. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Rosado MM et al, (September 2014) Effects of GSM-modulated 900 MHz radiofrequency electromagnetic fields on the hematopoietic potential of
mouse bone marrow cells, Bioelectromagnetics. 2014 Sep 25. doi: 10.1002/bem.21880. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions]
[View on Pubmed]
– Sadetzki S et al, (September 2014) The MOBI-Kids Study Protocol: Challenges in Assessing Childhood and Adolescent Exposure to
Electromagnetic Fields from Wireless Telecommunication Technologies and Possible Association with Brain Tumor Risk, Front Public Health. 2014
Sep 23;2:124. doi: 10.3389/fpubh.2014.00124. eCollection 2014 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Vijayalaxmi, Scarfi MR, (September 2014) International and national expert group evaluations: biological/health effects of radiofrequency fields, Int
J Environ Res Public Health. 2014 Sep 10;11(9):9376-408. doi: 10.3390/ijerph110909376 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Kim BC et al, (September 2014) Evaluation of radiofrequency exposure levels from multiple wireless installations in population dense areas in
Korea, Bioelectromagnetics. 2014 Sep 4. doi: 10.1002/bem.21874. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Dasdag S et al, (September 2014) Effect of Long Term 900 MHz Radiofrequency Radiation on Enamel Microhardness of Rat’s Teeth, Oral Health
Dent Manag. 2014 Sep;13(3):749-52 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Mortazavi S et al, (September 2014) Electromagnetic Radiofrequency Radiation Emitted from GSM Mobile Phones Decreases the Accuracy of
Home Blood Glucose Monitors, J Biomed Phys Eng. 2014 Sep 1;4(3):111-6. eCollection 2014 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
P Chiu CT et al, (August 2014) Mobile phone use and health symptoms in children, J Formos Med Assoc. 2014 Aug 9. pii: S0929-6646(14)00207-1.
doi: 10.1016/j.jfma.2014.07.002. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Marjanovic AM et al, (August 2014) Cell oxidation-reduction imbalance after modulated radiofrequency radiation, Electromagn Biol Med. 2014
Aug 13:1-6. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Maskey D et al, (August 2014) Alteration of glycine receptor immunoreactivity in the auditory brainstem of mice following three months of exposure
to radiofrequency radiation at SAR 4.0 W/kg, Int J Mol Med. 2014 Aug;34(2):409-19. doi: 10.3892/ijmm.2014.1784. Epub 2014 May 22 [View
Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Coureau G et al, (July 2014) Mobile phone use and brain tumours in the CERENAT case-control study, Occup Environ Med. 2014 Jul;71(7):514-
22. doi: 10.1136/oemed-2013-101754. Epub 2014 May 9 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Vila J et al, (June 2014) Development of a source-based approach to assessing occupational exposure to electromagnetic fields in the INTEROCC
study Development of a source-based approach to assessing occupational exposure to electromagnetic fields in the INTEROCC study, Occup

5
Environ Med. 2014 Jun;71 Suppl 1:A35-6. doi: 10.1136/oemed-2014-102362.110 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Chen C et al, (May 2014) Exposure to 1800 MHz radiofrequency radiation impairs neurite outgrowth of embryonic neural stem cells, Sci Rep. 2014
May 29;4:5103. doi: 10.1038/srep05103. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Saikhedkar N et al, (May 2014) Effects of mobile phone radiation (900 MHz radiofrequency) on structure and functions of rat brain, Neurol Res.
2014 May 26:1743132814Y0000000392. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Ozgur E et al, (May 2014) Mobile Phone Radiation Alters Proliferation of Hepatocarcinoma Cells, Cell Biochem Biophys. 2014 May 11. [Epub
ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Liu K et al, (May 2014) The protective effect of autophagy on mouse spermatocyte derived cells exposure to 1800MHz radiofrequency
electromagnetic radiation, Toxicol Lett. 2014 May 9;228(3):216-224. doi: 10.1016/j.toxlet.2014.05.004. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
P Movvahedi MM et al, (May 2014) Does exposure to GSM 900 MHz mobile phone radiation affect short-term memory of elementary school
students?, J Pediatr Neurosci. 2014 May;9(2):121-4. doi: 10.4103/1817-1745.139300 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Seckin E et al, (May 2014) The effect of radiofrequency radiation generated by a Global System for Mobile Communications source on cochlear
development in a rat model, J Laryngol Otol. 2014 May;128(5):400-5. doi: 10.1017/S0022215114000723. Epub 2014 May 1 [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
– Vijayalaxmi, Prihoda TJ, (April 2014) Mobile phones, non-ionizing radiofrequency fields and brain cancer: is there an adaptive response?, Dose
Response. 2014 Apr 22;12(3):509-14. doi: 10.2203/dose-response.14-012.Vijayalaxmi. eCollection 2014 [View Author’s abstract conclusions] [View
on Pubmed]
P Gorpinchenko I et al, (2014) The influence of direct mobile phone radiation on sperm quality, Cent European J Urol. 2014;67(1):65-71. doi:
10.5173/ceju.2014.01.art14. Epub 2014 Apr 17 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Lustenberger C et al, (April 2015) Inter-individual and intra-individual variation of the effects of pulsed RF EMF exposure on the human sleep
EEG, Bioelectromagnetics. 2015 Apr;36(3):169-77. doi: 10.1002/bem.21893. Epub 2015 Feb 17 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
P Qin F et al, (January 2014) Effects of nano-selenium on cognition performance of mice exposed in 1800 MHz radiofrequency fields, Wei Sheng
Yan Jiu. 2014 Jan;43(1):16-21 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Mohammed HS et al, (March 2013) Non-thermal continuous and modulated electromagnetic radiation fields effects on sleep EEG of rats, J Adv
Res. 2013 Mar;4(2):181-7. doi: 10.1016/j.jare.2012.05.005. Epub 2012 Jun 25 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Ingole IV, Ghosh SK, (December 2012) Effect of exposure to radio frequency radiation emitted by cell phone on the developing dorsal root
ganglion of chick embryo: a light microscopic study, Nepal Med Coll J. 2012 Dec;14(4):337-41 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
– Bolte JF, Eikelboom T, (November 2012) Personal radiofrequency electromagnetic field measurements in the Netherlands: Exposure level and
variability for everyday activities, times of day and types of area, Environ Int. 2012 Nov 1;48:133-42. Epub 2012 Aug 18 [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
P Pilla AA, (September 2012) Electromagnetic fields instantaneously modulate nitric oxide signaling in challenged biological systems, Biochem
Biophys Res Commun. 2012 Sep 28;426(3):330-3. doi: 10.1016/j.bbrc.2012.08.078. Epub 2012 Aug 24 [View Author’s abstract conclusions] [View
on Pubmed]
N Vijayalaxmi, Prihoda TJ, (September 2012) Genetic Damage in Human Cells Exposed to Non-ionizing Radiofrequency Fields: A Meta-Analysis
of the Data from 88 Publications (1990-2011), Mutat Res. 2012 Sep 27. pii: S1383-5718(12)00286-0. doi: 10.1016/j.mrgentox.2012.09.007.

PowerWatch: 1,670 Peer-Reviewed Scientific Papers on Electromagnetic Fields and Biology or Health

Electromagnetic Radiation Safety, October 22, 2018

This list is a compilation of citations for 1,670 peer-reviewed scientific papers about electromagnetic fields
(EMF) published in scientific journals from 1979 through 2018. The list includes all papers that PowerWatch
published on its website as of October 11, 2018.
This is not a comprehensive list of studies. PowerWatch selected these studies from their internal database of
15,000 (approx.) scientific papers, most of which address EMF.
Powerwatch has been researching the links between EMF and health risks for more than 25 years. The
organization, which is completely independent of government and industry, gathers information to help the lay
person understand this issue. Powerwatch recently added a search engine to its website which enables the
user to search specific fields in their database for specified time periods. For more information about
PowerWatch go to: https://www.powerwatch.org.uk/docs/aboutus.asp.
This list is published on the Electromagnetic Radiation Safety website with the permission of Alasdair
Philips, the Science Director and co-founder of PowerWatch.
Table of Contents

Mobile and Cordless Phones (pp. 2-29) — 525 papers (P=306, N=100, – =119)
Mobile Phone Masts (pp. 30-35) — 94 papers (P=39, N=10, – =45) xMMx
Wi-Fi (pp. 36-38) — 38 papers (P=13, N=3, – =22) xWFx
Radio Transmitters (pp. 39-41) — 43 papers (P=36, N=2, – =5) xRTx
Powerline Frequencies (pp. 42-59) — 333 papers xPFx
Electrical Sensitivity (pp. 60-64) — 88 papers (P=41, N=23, – =24) xESx
EEG & Brain Responses (pp. 65-67) — 53 papers (P=48, N=2, – =3) xEGx
Radiofrequency EMF Mechanisms (pp. 68-81) — 251 papers (P=185, N=37, – =29) xRFx
Powerfrequency EMF Mechanisms (pp. 82-95) — 256 papers xPMx

Study Effect Codes:
P This study reported effects from the exposure or radiation category (effects can be either positive or
negative and may be primary or secondary outcomes)
N This study reported no effects from the exposure or radiation category
– This study offered important insights or findings but is neither evidence of an effect or a null finding

2

Mobile and Cordless Phones

– Vila J et al, (July 2018) Occupational exposure to high-frequency electromagnetic fields and brain tumor risk in the INTEROCC study: An
individualized assessment approach, Environ Int. 2018 Jul 8;119:353-365. doi: 10.1016/j.envint.2018.06.038. [Epub ahead of print] [View Author’s
abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Wang P et al, (July 2018) Wireless Phone Use and Risk of Adult Glioma: Evidence from a Meta-Analysis, World Neurosurg. 2018 Jul;115:e629-
e636. doi: 10.1016/j.wneu.2018.04.122. Epub 2018 Apr 28. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Hardell L et al, (May 2018) Radiofrequency radiation from nearby base stations gives high levels in an apartment in Stockholm, Sweden: A case
report., Oncol Lett. 2018 May;15(5):7871-7883. doi: 10.3892/ol.2018.8285. Epub 2018 Mar 16. [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
– Sagar S et al, (May 2018) Comparison of radiofrequency electromagnetic field exposure levels in different everyday microenvironments in an
international context, Environ Int. 2018 May;114:297-306. doi: 10.1016/j.envint.2018.02.036. Epub 2018 Mar 9. [View Author’s abstract conclusions]
[View on Pubmed]
P Okatan DO et al, (February 2018) Continuous 900-megahertz electromagnetic field applied in middle and late-adolescence causes qualitative and
quantitative changes in the ovarian morphology, tissue and blood biochemistry of the rat., Int J Radiat Biol. 2018 Feb;94(2):186-198. doi:
10.1080/09553002.2018.1420924. Epub 2018 Jan 9 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Bandara P, (October 2016) Mobile phone use and the brain cancer incidence rate in Australia., Cancer Epidemiol. 2016 Oct;44:110-111. doi:
10.1016/j.canep.2016.08.006. Epub 2016 Aug 20. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Chapman S et al, (June 2016) Has the incidence of brain cancer risen in Australia since the introduction of mobile phones 29 years ago?, Cancer
Epidemiol. 2016 Jun;42:199-205. doi: 10.1016/j.canep.2016.04.010. Epub 2016 May 5 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Lahham A et al, (August 2015) Public Exposure from Indoor Radiofrequency Radiation in the City of Hebron, West Bank-Palestine, Health Phys.
2015 Aug;109(2):117-21. doi: 10.1097/HP.0000000000000296 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]

– Redmayne M, (June 2015) International policy and advisory response regarding children’s exposure to radio frequency electromagnetic fields (RF-
EMF), Electromagn Biol Med. 2015 Jun 19:1-9. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]

P Balmori A, (June 2015) Anthropogenic radiofrequency electromagnetic fields as an emerging threat to wildlife orientation, Sci Total Environ. 2015
Jun 15;518-519:58-60. doi: 10.1016/j.scitotenv.2015.02.077. Epub 2015 Mar 4 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Hareuveny R et al, (June 2015) Occupational exposures to radiofrequency fields: results of an Israeli national survey, J Radiol Prot. 2015
Jun;35(2):429-45. doi: 10.1088/0952-4746/35/2/429. Epub 2015 May 15 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Jeong YJ et al, (2015) 1950 MHz Electromagnetic Fields Ameliorate AB Pathology in Alzheimer’s Disease Mice, Curr Alzheimer Res.
2015;12(5):481-92 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Osei S et al, (May 2015) Assessment of levels of occupationsl exposure to workers in radiofrequency fields of two television stations in Accra,
Ghana, Radiat Prot Dosimetry. 2015 May 15. pii: ncv326. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Roggeveen S et al, (May 2015) Does the Brain Detect 3G Mobile Phone Radiation Peaks? An Explorative In-Depth Analysis of an Experimental
Study, PLoS One. 2015 May 11;10(5):e0125390. doi: 10.1371/journal.pone.0125390. eCollection 2015 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
N Masuda H et al, (May 2015) No Dynamic Changes in Blood-brain Barrier Permeability Occur in Developing Rats During Local Cortex Exposure to
Microwaves, In Vivo. 2015 05-06;29(3):351-357 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Morgan LL et al, (May 2015) Mobile phone radiation causes brain tumors and should be classified as a probable human carcinogen (2A)
(Review), Int J Oncol. 2015 May;46(5):1865-71. doi: 10.3892/ijo.2015.2908. Epub 2015 Feb 25 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
P Morgan LL et al, (May 2015) Mobile phone radiation causes brain tumors and should be classified as a probable human carcinogen (2A) (review),
Int J Oncol. 2015 May;46(5):1865-71. doi: 10.3892/ijo.2015.2908. Epub 2015 Feb 25 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]

3
P Lerchl A et al, (April 2015) Tumor promotion by exposure to radiofrequency electromagnetic fields below exposure limits for humans, Biochem
Biophys Res Commun. 2015 Apr 17;459(4):585-90. doi: 10.1016/j.bbrc.2015.02.151. Epub 2015 Mar 6 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
P Aydogan F et al, (April 2015) The effects of 2100-MHz radiofrequency radiation on nasal mucosa and mucociliary clearance in rats, Int Forum
Allergy Rhinol. 2015 Apr 16. doi: 10.1002/alr.21509. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Dasdag S et al, (April 2015) Long term and excessive use of 900 MHz radiofrequency radiation alter microRNA expression in brain, Int J Radiat
Biol. 2015 Apr;91(4):306-11. doi: 10.3109/09553002.2015.997896. Epub 2015 Jan 2 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Zalata A et al, (April 2015) In vitro effect of cell phone radiation on motility, DNA fragmentation and clusterin gene expression in human sperm, Int
J Fertil Steril. 2015 Apr-Jun;9(1):129-36. Epub 2015 Apr 21 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Gryz K et al, (March 2015) The Role of the Location of Personal Exposimeters on the Human Body in Their Use for Assessing Exposure to the
Electromagnetic Field in the Radiofrequency Range 98-2450 MHz and Compliance Analysis: Evaluation by Virtual Measurements, Biomed Res Int.
2015;2015:272460. doi: 10.1155/2015/272460. Epub 2015 Mar 24 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Boga A et al, (March 2015) The effect of 900 and 1800 MHz GSM-like radiofrequency irradiation and nicotine sulfate administration on the
embryonic development of Xenopus laevis, Ecotoxicol Environ Saf. 2015 Mar;113:378-90. doi: 10.1016/j.ecoenv.2014.12.020. Epub 2014 Dec 20.
[View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Masuda H et al, (March 2015) No Changes in Cerebral Microcirculatory Parameters in Rat During Local Cortex Exposure to Microwaves, In Vivo.
2015 03-04;29(2):207-215 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Zong C et al, (March 2015) Adaptive response in mice exposed to 900 MHZ radiofrequency fields: Bleomycin-induced DNA and oxidative
damage/repair, Int J Radiat Biol. 2015 Mar;91(3):270-6. doi: 10.3109/09553002.2014.980465. Epub 2015 Jan 27 [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
P Aerts S et al, (February 2015) Impact of a small cell on the RF-EMF exposure in a train, Int J Environ Res Public Health. 2015 Feb 27;12(3):2639-
52. doi: 10.3390/ijerph120302639. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Ghosn R et al, (February 2015) Radiofrequency signal affects alpha band in resting electroencephalogram, J Neurophysiol. 2015 Feb
18:jn.00765.2014. doi: 10.1152/jn.00765.2014. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Cao H et al, (February 2015) Circadian rhythmicity of antioxidant markers in rats exposed to 1.8 GHz radiofrequency fields, Int J Environ Res
Public Health. 2015 Feb 12;12(2):2071-87. doi: 10.3390/ijerph120202071. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Eltiti S et al, (February 2015) Aggregated data from two double-blind base station provocation studies comparing individuals with idiopathic
environmental intolerance with attribution to electromagnetic fields and controls, Bioelectromagnetics. 2015 Feb;36(2):96-107. doi:
10.1002/bem.21892. Epub 2015 Jan 30 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Paul B et al, (February 2015) Mobile phones: Time to rethink and limit usage, Indian J Public Health. 2015 Jan-Mar;59(1):37-41. doi:
10.4103/0019-557X.152856 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Freudenstein F et al, (January 2015) Exposure Knowledge and Risk Perception of RF EMF, Front Public Health. 2015 Jan 13;2:289. doi:
10.3389/fpubh.2014.00289. eCollection 2014 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Adibzadeh F et al, (January 2015) Impact of head morphology on local brain specific absorption rate from exposure to mobile phone radiation,
Bioelectromagnetics. 2015 Jan;36(1):66-76. doi: 10.1002/bem.21885. Epub 2014 Nov 15 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Aydogan F et al, (January 2015) The effect of 2100 MHz radiofrequency radiation of a 3G mobile phone on the parotid gland of rats, Am J
Otolaryngol. 2015 Jan-Feb;36(1):39-46. doi: 10.1016/j.amjoto.2014.10.001. Epub 2014 Oct 5 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Li C et al, (January 2015) Generation of infant anatomical models for evaluating electromagnetic field exposures, Bioelectromagnetics. 2015
Jan;36(1):10-26. doi: 10.1002/bem.21868. Epub 2014 Oct 18 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Pettersson D et al, (January 2015) Validation of self-reported start year of mobile phone use in a Swedish case-control study on radiofrequency
fields and acoustic neuroma risk, J Expo Sci Environ Epidemiol. 2015 Jan;25(1):72-9. doi: 10.1038/jes.2014.76. Epub 2014 Nov 5 [View Author’s
abstract conclusions] [View on Pubmed]

4
– Tomitsch J, Dechant E et al, (January 2015) Exposure to electromagnetic fields in households–trends from 2006 to 2012, Bioelectromagnetics.
2015 Jan;36(1):77-85. doi: 10.1002/bem.21887. Epub 2014 Nov 24 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Agarwal A, Durairajanayagam D, (November 2014) Are men talking their reproductive health away?, Asian J Androl. 2014 Nov 18. doi:
10.4103/1008-682X.140963. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Geronikolou S et al, (November 2014) Diverse radiofrequency sensitivity and radiofrequency effects of mobile or cordless phone near fields
exposure in Drosophila melanogaster, PLoS One. 2014 Nov 17;9(11):e112139. doi: 10.1371/journal.pone.0112139. eCollection 2014 [View Author’s
abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Carpenter DO, (November 2014) Excessive exposure to radiofrequency electromagnetic fields may cause the development of
electrohypersensitivity, Altern Ther Health Med. 2014 Nov-Dec;20(6):40-2 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Carlberg M, Hardell L, (October 2014) Decreased Survival of Glioma Patients with Astrocytoma Grade IV (Glioblastoma Multiforme) Associated
with Long-Term Use of Mobile and Cordless Phones, Int J Environ Res Public Health. 2014 Oct 16;11(10):10790-10805 [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
N Klose M et al, (October 2014) Effects of Early-Onset Radiofrequency Electromagnetic Field Exposure (GSM 900 MHz) on Behavior and Memory
in Rats, Radiat Res. 2014 Oct;182(4):435-47. doi: 10.1667/RR13695.1. Epub 2014 Sep 24 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Bamiou DE et al, (September 2014) Mobile telephone use effects on perception of verticality., Bioelectromagnetics. 2014 Sep 26. doi:
10.1002/bem.21877. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Rosado MM et al, (September 2014) Effects of GSM-modulated 900 MHz radiofrequency electromagnetic fields on the hematopoietic potential of
mouse bone marrow cells, Bioelectromagnetics. 2014 Sep 25. doi: 10.1002/bem.21880. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions]
[View on Pubmed]
– Sadetzki S et al, (September 2014) The MOBI-Kids Study Protocol: Challenges in Assessing Childhood and Adolescent Exposure to
Electromagnetic Fields from Wireless Telecommunication Technologies and Possible Association with Brain Tumor Risk, Front Public Health. 2014
Sep 23;2:124. doi: 10.3389/fpubh.2014.00124. eCollection 2014 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Vijayalaxmi, Scarfi MR, (September 2014) International and national expert group evaluations: biological/health effects of radiofrequency fields, Int
J Environ Res Public Health. 2014 Sep 10;11(9):9376-408. doi: 10.3390/ijerph110909376 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Kim BC et al, (September 2014) Evaluation of radiofrequency exposure levels from multiple wireless installations in population dense areas in
Korea, Bioelectromagnetics. 2014 Sep 4. doi: 10.1002/bem.21874. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Dasdag S et al, (September 2014) Effect of Long Term 900 MHz Radiofrequency Radiation on Enamel Microhardness of Rat’s Teeth, Oral Health
Dent Manag. 2014 Sep;13(3):749-52 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Mortazavi S et al, (September 2014) Electromagnetic Radiofrequency Radiation Emitted from GSM Mobile Phones Decreases the Accuracy of
Home Blood Glucose Monitors, J Biomed Phys Eng. 2014 Sep 1;4(3):111-6. eCollection 2014 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
P Chiu CT et al, (August 2014) Mobile phone use and health symptoms in children, J Formos Med Assoc. 2014 Aug 9. pii: S0929-6646(14)00207-1.
doi: 10.1016/j.jfma.2014.07.002. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Marjanovic AM et al, (August 2014) Cell oxidation-reduction imbalance after modulated radiofrequency radiation, Electromagn Biol Med. 2014
Aug 13:1-6. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Maskey D et al, (August 2014) Alteration of glycine receptor immunoreactivity in the auditory brainstem of mice following three months of exposure
to radiofrequency radiation at SAR 4.0 W/kg, Int J Mol Med. 2014 Aug;34(2):409-19. doi: 10.3892/ijmm.2014.1784. Epub 2014 May 22 [View
Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Coureau G et al, (July 2014) Mobile phone use and brain tumours in the CERENAT case-control study, Occup Environ Med. 2014 Jul;71(7):514-
22. doi: 10.1136/oemed-2013-101754. Epub 2014 May 9 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
– Vila J et al, (June 2014) Development of a source-based approach to assessing occupational exposure to electromagnetic fields in the INTEROCC
study Development of a source-based approach to assessing occupational exposure to electromagnetic fields in the INTEROCC study, Occup

5
Environ Med. 2014 Jun;71 Suppl 1:A35-6. doi: 10.1136/oemed-2014-102362.110 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Chen C et al, (May 2014) Exposure to 1800 MHz radiofrequency radiation impairs neurite outgrowth of embryonic neural stem cells, Sci Rep. 2014
May 29;4:5103. doi: 10.1038/srep05103. [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Saikhedkar N et al, (May 2014) Effects of mobile phone radiation (900 MHz radiofrequency) on structure and functions of rat brain, Neurol Res.
2014 May 26:1743132814Y0000000392. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Ozgur E et al, (May 2014) Mobile Phone Radiation Alters Proliferation of Hepatocarcinoma Cells, Cell Biochem Biophys. 2014 May 11. [Epub
ahead of print] [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Liu K et al, (May 2014) The protective effect of autophagy on mouse spermatocyte derived cells exposure to 1800MHz radiofrequency
electromagnetic radiation, Toxicol Lett. 2014 May 9;228(3):216-224. doi: 10.1016/j.toxlet.2014.05.004. [Epub ahead of print] [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
P Movvahedi MM et al, (May 2014) Does exposure to GSM 900 MHz mobile phone radiation affect short-term memory of elementary school
students?, J Pediatr Neurosci. 2014 May;9(2):121-4. doi: 10.4103/1817-1745.139300 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Seckin E et al, (May 2014) The effect of radiofrequency radiation generated by a Global System for Mobile Communications source on cochlear
development in a rat model, J Laryngol Otol. 2014 May;128(5):400-5. doi: 10.1017/S0022215114000723. Epub 2014 May 1 [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
– Vijayalaxmi, Prihoda TJ, (April 2014) Mobile phones, non-ionizing radiofrequency fields and brain cancer: is there an adaptive response?, Dose
Response. 2014 Apr 22;12(3):509-14. doi: 10.2203/dose-response.14-012.Vijayalaxmi. eCollection 2014 [View Author’s abstract conclusions] [View
on Pubmed]
P Gorpinchenko I et al, (2014) The influence of direct mobile phone radiation on sperm quality, Cent European J Urol. 2014;67(1):65-71. doi:
10.5173/ceju.2014.01.art14. Epub 2014 Apr 17 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
N Lustenberger C et al, (April 2015) Inter-individual and intra-individual variation of the effects of pulsed RF EMF exposure on the human sleep
EEG, Bioelectromagnetics. 2015 Apr;36(3):169-77. doi: 10.1002/bem.21893. Epub 2015 Feb 17 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
P Qin F et al, (January 2014) Effects of nano-selenium on cognition performance of mice exposed in 1800 MHz radiofrequency fields, Wei Sheng
Yan Jiu. 2014 Jan;43(1):16-21 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Mohammed HS et al, (March 2013) Non-thermal continuous and modulated electromagnetic radiation fields effects on sleep EEG of rats, J Adv
Res. 2013 Mar;4(2):181-7. doi: 10.1016/j.jare.2012.05.005. Epub 2012 Jun 25 [View Author’s abstract conclusions] [View on Pubmed]
P Ingole IV, Ghosh SK, (December 2012) Effect of exposure to radio frequency radiation emitted by cell phone on the developing dorsal root
ganglion of chick embryo: a light microscopic study, Nepal Med Coll J. 2012 Dec;14(4):337-41 [View Author’s abstract conclusions] [View on
Pubmed]
– Bolte JF, Eikelboom T, (November 2012) Personal radiofrequency electromagnetic field measurements in the Netherlands: Exposure level and
variability for everyday activities, times of day and types of area, Environ Int. 2012 Nov 1;48:133-42. Epub 2012 Aug 18 [View Author’s abstract
conclusions] [View on Pubmed]
P Pilla AA, (September 2012) Electromagnetic fields instantaneously modulate nitric oxide signaling in challenged biological systems, Biochem
Biophys Res Commun. 2012 Sep 28;426(3):330-3. doi: 10.1016/j.bbrc.2012.08.078. Epub 2012 Aug 24 [View Author’s abstract conclusions] [View
on Pubmed]
N Vijayalaxmi, Prihoda TJ, (September 2012) Genetic Damage in Human Cells Exposed to Non-ionizing Radiofrequency Fields: A Meta-Analysis
of the Data from 88 Publications (1990-2011), Mutat Res. 2012 Sep 27. pii: S1383-5718(12)00286-0. doi: 10.1016/j.mrgentox.2012.09.007.

Seguir Leyendo
61 Comentarios

61 Comentarios

  1. Sergio

    23/06/2020 at 9:25 pm

    Me daría rabia “morir” antes de que acabe toda esta serie o larga película, me gustaría irme en los capítulos finales del Apocalipsis, posiblemente tras la III Guerra Mundial. Total, pues ya que hay que morir, me gustaría hacerlo siendo protagonista del episodio de la Humanidad más importante de su historia.

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    23/06/2020 at 9:38 pm

    Grande Luis, como siempre, a mi me pasó hace unos años, no sé si guardará relación con ésto de “Active Denial System”, notaba que tenía calor, y se me ponía la piel roja, sobre todo zona del pecho, y se me elevaba la temperatura y me picaba, me ocurría a veces, menos mal que se me pasó, por qué estuve a punto de ir al médico, en su momento pensé en si podría ser ésto que mencionas, aunque como se me fue lo dejé correr.
    Siempre me ocurría estando en casa en el sofá.

    “Active Denial System”; éste es de un tipo o subtipo:

    https://prnt.sc/t589sh

    EEUU presenta un nuevo arma térmica “no letal”

    http://www.semanario-alternativas.info/archivos/2012/3%20marzo/209/PORTADA/paginas%20portada/Articulos/morir_asado.html

    España aumenta el presupuesto de la Policía para combatir las protestas

    http://hispanismo.org/noticias-y-actualidad/17306-la-policia-espanola-se-abastacera-con-armas-prohibidas.html

    Libro sobre experimentos en cerebros de ratas:

    https://books.google.es/books?id=4z_NxySXiK0C&pg=PA28&lpg=PA28&dq=haz+de+microondas&source=bl&ots=s61HvW7xnH&sig=ACfU3U3uvNdERGOZSzkGohddhueXtgkojg&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjthKqc4pjqAhWKoBQKHd9QDg4Q6AEwCHoECAsQAQ#v=onepage&q=haz%20de%20microondas&f=false

    Rifle PHASR

    https://es.wikipedia.org/wiki/Rifle_PHASR

    Las armas no letales entran en combate

    También disponen de armas sónicas, los nazis ya tenían, por lo visto.

    https://prnt.sc/t58iub

    https://actualidad.rt.com/actualidad/176412-armas-secretas-alemania-nazi

  3. Elnico

    Elnico

    23/06/2020 at 9:52 pm

    como siempre buen articulo lcc

    pero joder como joden estos mierdas

    luis cuando habra el reset
    seria posible que este año sede un reset

    o cuantos años faltan para que se de esto

    • drmatrix

      drmatrix

      24/06/2020 at 12:20 am

      graciasros puede ser

      el nico el mundo está podrido no está preparado, pero aún así pasarán cosas por la evolución, no por el ser humano..

      no os obsesiones con fechas, eso para diarreisa.. pero no está tan lejos.

  4. Irene Adler

    23/06/2020 at 10:03 pm

    Sólo puedo decir que este artículo debería estar publicado en todas las ciudades y pueblos del mundo que se reparta en octavillas, que se ponga en las puertas de las iglesias, que se pegue en farolas y semáforos yo que sé de momento compartido por wasap y que lo vean los que espían algo les joderá
    Todo verdad punto por punto tus predicciones, el mundo mkultra el gnomo en el que vivimos nos obligan a tener móviles 5G
    (el mío una antigüedad ya no es compatible con nada) gran periodista investigador y guerrero de Luz nos ayudas, después de conectar aquí me siento fortalecida.
    Nuestro poder es real Ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      24/06/2020 at 12:18 am

      gracias Irene Diosa.

      y esto ni lo pongo en facebook , ni jewtube ni ningún sitio que nos joden vivos

  5. Star

    23/06/2020 at 10:44 pm

    Gracias por tanto LC , ya consegui una Didi en mi ciudad (México) y
    estamos haciendo meditación por teléfono a causa de It pero este sábado ya la voy a ver en persona y me va a iniciar, estoy feliz como una lombriz!!!!! Y todo gracias a ti , ni como agradecerte tanto, para que veas que tú si mueves conciencias y aunque uno no sea tan participativo siempre al pie del cañon siguiendo tus consejos , mil gracias por enseñarnos el caminito para ser mejores seres humanos, se siente bonito ser parte de los 4 gatos y un gatoide que vemos tu canal 🙂 . Y que chingue su madre el América y Malo!!!!
    Saludos a todos!!

    • drmatrix

      drmatrix

      24/06/2020 at 12:17 am

      gracias star, eres una estrella que va a brillar mucho. me alegro , ananda

  6. buba

    24/06/2020 at 12:10 am

    sincronización

    hoy no andaba yo muy fino, con el calor y tal, es curioso pero, apague antes el ordenador y de golpe empecé a sentirme mucho mejor…..algo raro de narices me huele a este comic de valerian y laureline, por cierto lo tengo…. así que que nadie piense que por joder el link no tengo acceso…..

    el papel es el papel jajaja

    bueno os pongo el enlace para que lo podais leer si se os corta puedo poner la historia pero prefiero que lo leais y si podeis comprarlos todos esos comics están muy muy bien yo no los compre todos porque siempre fueron un poco caros, pero podeis aprovechar ofertas o ir a rastros y eso…. es de los que merece la pena…..

    https://issuu.com/asanti/docs/valerian__15_-_el_circulo_del_poder

    me pregunto si están incluso llegando a hacer lo mismo con las pantallas de los monitores y tal…..

    a este paso habrá que apagar hasta la tele jajaja

    ha sido una sincronización curiosa…… gracias luis…. mucho ojo con el calor no hagais ejercicio en las horas centrales del dia, por aquí hubo 30-35º ahora debe andar por 22-24º.

  7. Elnico

    Elnico

    24/06/2020 at 12:38 am

    drmatrix 24 junio, 2020 en 0:20

    no estoy obsesionado con las fechas
    solo que tanta mierda junta y al parecer va ir aumentando la verdad cansa
    pero bueno todo asu tiempo pajaran y bien pagado

    a por cierto luis te escribi en en facebook preguntándome de si que ya puedes haser envios a bolivia por que lei que respondiste a alguin en el blog q queria comprarte y dijiste de que no hay envíos a bolivia chile y peru creo y que preguntarías
    bueno la verdad me interesa comprar tu de contraperiodismomatrix te escribi ayer pero todavia no te llego ni el mensaje por eso te escribo aca que es mas probable que leas

  8. 24/06/2020 at 1:08 am

    Tengo años de dormir con el router apagado y el cel en modo avión, y puedo confirmar que las veces que alguno de los dos se me olvida el sueño no es grato, me levanto cansado y demás.

  9. Miguel

    24/06/2020 at 1:09 am

    Amigos, isla, Luis Carlos, decía mi padre,”Para todo veneno, siempre hay un contra veneno”. He notado algunas de estas afecciones en ciertas tiendas de autoservicio, falta de aire, taquicardia y demás, apagando el móvil se duerme mejor. Ahora hagan este experimento,consigan un trozo de malla metálica de las que se usan en las ventanas para evitar los insectos, tiene que ser metálicas, con la malla cubran el móvil notarán que prácticamente pierde la señal.Aca lo hice en México ,mi móvil se quedó sin señal, todas las ondas de transmisión electromagnéticas ,se disipan con algunos materiales, tengo algunos estudios en electrónica que hace mucho abandoné ,por dejar el sistema.
    En el momento que tenga a la mano un móvil 5g , encontraremos alguna solución, baba nos ayudará.
    Ananda isla

  10. Gabsc

    Gabsc

    24/06/2020 at 1:23 am

    Gracias lcc, yo me quede sin celular antes q pasara lo de it y me miran como loca por que no tengo y me preguntan como puedo sobrevivir sin celular cuando yo me siento de lo mejor y ahi me doy cuenta de lo programados que estan todos.
    Ananda! Con todo Steagnus!

  11. Miguel

    24/06/2020 at 1:50 am

    Mierda…!!! Dr.matrix la otra vez que conte mis experiencias sobre la luz que recibi , me querian joder con algo parecido a lo que escribes ,en mi sueño escuchaba unas helices de helicoptero muy serca a mi sentia el viento me querian atormentar y de ahi me hacian ver imagenes de cosas malas ,letras de odio etc , pero no surgio efecto en mí ya que me puse a invocar baba nam kebalam y esto dejo de joderme ya que presenti que ellos lo estaban haciendo mentalmente con tecnologia ,talvez ellos tambien espian tu blog drmatrix ,me han visto que puedo ser una amenaza para ellos!!!…

  12. Miguel

    24/06/2020 at 2:01 am

    Ya creo que han creado esa maquina cerebro de lo XMen te pueden joder a todos metiendose en las mentes de uno 📡☢

  13. Gabsc

    Gabsc

    24/06/2020 at 2:50 am

    Gracias Lcc, yo justo antes de it me quede sin celulaar y no he querido obtener otro y me doy cuenta de lo programada q esta la gente que me mira como loca y me pregunta como puedo vivir sin el celular jaja y yo de lo mas tranquila para nada me hace falta.
    ananda! con todo steagnus!

  14. elder

    elder

    24/06/2020 at 3:03 am

    Entonces estamos en el final del Imperio paio y su destrucción quien la empezara hablaban de sequía aca en chile pero las lluvias estan brutales la naturaleza es imprescindible que curioso no

  15. Leandro Garcia

    24/06/2020 at 3:42 am

    Yo siempre usaba mi internet con router en mi casa y después me fijo que estaba prendido el 5G sin que nadie lo activara algo muy raro yo digo que me habrán activado a propósito los otros. Por supuesto lo desactivé al instante.

    Tratemos de vibrar a la misma vibración del Padre Supremo para protegernos de esta barbaridad y solo Él sabe cuando utilizará la naturaleza para barrer todo esto y poder construir la holocracia.
    Venceremos sin duda solo falta esperar que llegue el momento.
    Baba Nam Kevalam

  16. Judith Martinez

    24/06/2020 at 4:54 am

    Hola LCC yo radicó en Colorado EEUU y quiero saber quién me puede contactar con una Didi para mi iniciación

  17. alexis alonso aranaz

    24/06/2020 at 5:53 am

    drmatrix

    Si ya lo dijiste,al final la iniciacion y la meditacion para los Gaa o los mensajeros del alba ya no es solo un camino espiritual si no que se convirtio en un mero hecho de supervivencia.

    • drmatrix

      drmatrix

      24/06/2020 at 7:38 pm

      drmatrix

      Si ya lo dijiste,al final la iniciacion y la meditacion para los Gaa o los mensajeros del alba ya no es solo un camino espiritual si no que se convirtio en un mero hecho de supervivencia.

      viene bien para todo y algunos estan teniendo experiencias alucinantes que aún no conté y la verdad no se puede contar todo. no nos creerían.

  18. elder

    elder

    24/06/2020 at 6:36 am

    Siempre se hablaba de sequía y pidiendo dinero con sus falsas ONG’s adueñandose el recurso del agua aca en chile pero estan mudo con las lluvias brutales que hay la naturaleza es imprescindible les dara el golpe final sus mentiras se caen solas

  19. alexis alonso aranaz

    24/06/2020 at 6:52 am

    Sin entrar en paranoias,la mayoria de los fabricantes de ropa,en estos ultimos años han empezado a producir ropa con una composicion alta de hilos metalicos que bloquean parcial o totalmente el RF.Viene indicado en la etiqueta de la composicion de la ropa.

    Asi mismo la ropa tipo Coolmax,cooldry,dry,termoactiva etc estan confeccionada con iones de plata,que si bien es cierto que tiene mayor conductividad tambien el mayor indice de bloqueo,a la par de ir mas fresquito con estos calores 😛

  20. Almizcle

    24/06/2020 at 9:36 am

    Llevo un tiempo pérdida con Palencia, me podéis refrescar qué era?

    • drmatrix

      drmatrix

      24/06/2020 at 7:36 pm

      almizcle es donde viven los palentxinos

      es importante usar esa palabra y no la otra dada la dictadura gran hermano mundial

  21. Daniel

    24/06/2020 at 11:01 am

    He caído en la cuenta de que el timovirus es el nuevo timosida. Como no han conseguido lo que querían después de un huevo de años, han inventado otro. Hasta he visto artículos “sugiriendo” que el timovirus se propaga como una ETS.
    Será el nuevo devorador de dinero “por una buena causa”. Para que parezca que es real, enfermarán al borregomatrix como siempre, pero con el extra del aumento de radiación del 5g y lo colarán como “un virus que anda por ahí”. Son las guerras del futuropresente, los nuevos timos están aquí, versión 4.0.

    • drmatrix

      drmatrix

      24/06/2020 at 7:35 pm

      daniel es que se basan en el timosida en tests, medicación, timo estadísticas, no hacen autopsia…construcción sociopolítica
      agenda

      solque it sí es real , de laboratorio

  22. RodrixM

    RodrixM

    24/06/2020 at 11:17 am

    DrMatrix, quise acceder al documento donde “Hay miles de estudios que alertan del peligro de la radiciones de alta frecuencia …” al pie de la carátula y está desaparecido. La reina roja putea todo lo que puede. Menos mal que ya había leído hace tiempo unos cuantos estudios, es para flipar, los oficialistas basan sus pruebas en muñecos rellenos de agua (…). Pues eso, que si se puede recuperar ese documento, estaría bien.

    Roswell, me recordaste el tema de las líneas Hartmann aunque no digo que haya sido tu caso, más bien suena a que pudiste estar recibiendo algún haz de microondas. Sí, desde luego hay que estar atentos (sin caer en la obsesión, el equilibrio es a veces difícil) a las radiaciones y demás. El Wifi lo carga el diablo, nunca mejor dicho.

  23. Roswell1947

    Roswell1947

    24/06/2020 at 12:29 pm

    El Gobierno prevé reactivar el estado de alarma si la situación se agrava

    https://www.abc.es/espana/abci-gobierno-plantea-volver-decretar-estado-alarma-si-agravan-brotes-coronavirus-202006231007_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p2&vmc=leido&vso=abc-es&vli=portada.portada&vtm_loMas=si

    Más de 20 provincias están en riesgo por lluvias, tormentas o altas temperaturas

    https://www.abc.es/sociedad/abci-mas-20-provincias-estan-riesgo-lluvias-tormentas-o-altas-temperaturas-202006241117_noticia.html

    La OMS insiste en que el coronavirus «no va a desaparecer» y que la pandemia «está creciendo»

    https://www.abc.es/sociedad/abci-insiste-coronavirus-no-desaparecer-y-pandemia-esta-creciendo-202006241211_noticia.html

    Zelandia, el continente perdido, como nunca antes se había visto

    https://www.abc.es/ciencia/abci-zelandia-continente-perdido-como-nunca-antes-habia-visto-202006232136_noticia.html

    No sabemos si habrá una III Guerra Mundial… Pero si la hay, comenzará en Asia

    https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-06-24/iii-guerra-mundial-asia-china-india-pakistan-singapur_2652852/

    Portaviones de EE.UU. desafían a China con unas maniobras en el Pacífico occidental

    https://www.abc.es/internacional/abci-portaviones-eeuu-desafian-china-unas-maniobras-pacifico-occidental-202006231924_noticia.html

    Proyecto A119; Bombardear la Luna con armas nucleares.

    https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2020-06-24/luna-plan-secreto-estados-unidos-espacio_2649479/

    ¿Cómo serán los viajes en 2022? La simulación distópica que puede hacerse real

    https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2020-06-24/viajes-coronavirus-futuro-epidemia-pandemia_2649335/

    Instalan cúpulas individuales para practicar yoga en Toronto sin miedo al coronavirus

    https://www.elconfidencial.com/multimedia/video/virales/2020-06-24/cupulas-individuales-practicar-yoga-toronto-coronavirus_2650776/

  24. Daniel

    24/06/2020 at 12:34 pm

    La basura de newtral hace su parte (https://www.newtral.es/bulo-instalacion-5g-ordenadores/20200622/). Están creando campañas fake que son fake, que son tan ridículas por inverosímiles, que el efecto neto es el que el borregomatrix cree que cualquier campaña al respecto es igual de ridícula y falsa. Esa en concreto no se sostiene por ningún lado, pero el efecto neto un cerebro abotargado es “todo lo malo que digan del 5g es mentira”

  25. Miguel bose

    24/06/2020 at 2:40 pm

    Drmatrix haber si es una paja mental mía… Vi una peli llamada pulse (conexion) y os pongo la sinopsis:

    ¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos… y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida.

    Podría ser real con el 5g?

    • drmatrix

      drmatrix

      24/06/2020 at 7:26 pm

      sí miguel bose, en los últimos años hay películas alucinantes de tecnología estoy viéndolas ahora.

      puedenentrarte en la nube y mentalmente, y usan y usaránlas dos cosas

  26. Roswell1947

    Roswell1947

    24/06/2020 at 4:00 pm

    En toda ésta historia supongo que los chemtrails deben de tener un papel, ¿nanotecnología?.

  27. junio

    24/06/2020 at 5:34 pm

    Saludos a todos.
    Me preguntaba si el Doctor o algunos aquí podríais saber esto. No voy muy bien de la espalda, tengo entendido que es bueno un colchón fino, no demasiado, sobre el suelo. Ni muy duro ni muy mullido. Es esto así? Y alguna idea sobre los materiales más adecuados, o los peores?
    Me está sacando el sueño ajaj y no sé que hacer.
    Muchas gracias de antemano.

    • drmatrix

      drmatrix

      24/06/2020 at 7:22 pm

      junio duerme en suelo duro, hasta el suelo es mejo cuando te acostumbras, un futon japones con tatami es ideal. además meditas ahí y haces yoga

  28. Jhony

    24/06/2020 at 5:54 pm

    Miguel fijate que me paso algo similiar hace unos días,
    estaba durmiendo y de pronto escucho hélices de un elicoptero o sonido de una moto, trataban de meterme miedo algo en mi intuición me decia es un ataque ponte a meditar, me enfrente a ellos los atrape y les tome foto y les dije steagnus te manda saludos y de pronto me desperté y me puse a meditar.

    Saludos isla

  29. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    24/06/2020 at 6:07 pm

    No sirve para nada las catastrofes naturales para cambiar el destino de la tierra, lo único que hacen es más bien facilitarle el trabajo a los que gobiernan eliminando el excedente de población borregomatrix y eso les facilita su control sobre el ser humano y su continua perpetuidad en el poder en la tierra. Las familias cabales que gobiernan han sobrevivido toda la vida a diferentes cataclismos naturales desde la época anterior a la atlantidad hace 12.000 años hasta la actualidad.

    La única solución factible y real a mi juicio es que otras razas avanzadas se dignen o les pique el culo y ayuden a la humanidad eliminando al concejo podrido de 13 familias que gobierna la tierra y que sinceren la situación del planeta, que hagan pública la verdad que nos han tenido oprimidos como una granja humana desde hace miles de años. Pero eso no creo que lo vayan hacer porque la verdad siempre duele y podrían generar de alguna manera desorden social y la historia también dice que nunca una raza ha venido ayudar a este planeta a limpiar la carnicería que han hecho desde hace miles de años

    Debe haber razones fuertes para que no intervengan, no me creo esa paja de que no intervienen en la evolución de la tierra y la raza humana, para mi eso es un razonamiento equivocado. Si no miren las estatuas y relieves de alien leon en egipto de hace miles de años, que por cierto pertenecian a la realeza noble y gobernaban junto a los faraones. Ellos bajaron al planeta e intervinieron, luego por alguna razón que desconocemos se fueron. También hay pruebas de que bajaron e intervinieron en este planeta porque están las esferas de Costa Rica y su link con “hombres jaguar o leon”, según cuentan los nativos. También existen otras historias de “hombres jaguar” en Mexico y otras partes del mundo, es incuestionable que en un tiempo bajaron y estuvieron aquí.

    Por cierto los alien leon también tienen sistema de castas y nobleza, lo dice un libro llamado “The Lion People” del autor “Murry Hope”. Ese mismo sistema de castas que anandamurti criticaba y decia que era maligno y destructivo para la sociedad. En mi opinión siempre habra sistemas de castas y linajes de nobleza porque alguien tiene que gobernar y siempre tienen que gobernar los mejores, los aristocratas para que la sociedad progrese y se mantenga estable y no sea una porqueriza multicultural globalista sin unióm de ninguna clase como vemos ahora

    Para los que estudiamos el tema de conspiración y somos de alguna manera expertos no nos engañan con facilidad, el que conoce de conspiración de verdad huele y sabe si lo que dice un libro o un autor es cierto, una pistolada o desinformación para engañar. Y conociendo lo que conozco ese libro dice cosas que para mi son bastante ciertas y posibles.

    No sé pero algo no me huele bien aquí, o este planeta es un globo que las razas más “benevolentes” han dado por perdido porque ya lo han destruido desde hace miles de años y por eso no intervienen para ayudar o es porque no pueden contra el poder de los que gobiernan aquí porque sino es incomprensible que teniendo tecnología no hagan un esfuerzo mayor por ayudar si supuestamente las razas más avanzadas ayudan a los menos favorecidos

    Libro:

    – The Lion People

    https://www.amazon.com/Lion-People-Intercosmic-Messages-Future/dp/1870450019

    • drmatrix

      drmatrix

      24/06/2020 at 7:24 pm

      miguel, los alien leon supervisan, no intervienen porque son MAESTROS DEL JUEGO.. nos ponen en este juegopor algo…. tenemos que ser nosotros, algunas razas pueden ayudar pero ´tú haces el esfuerzo y cambio

  30. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    24/06/2020 at 8:12 pm

    Las catastrofes naturales no afectan a los que gobiernan. Ellos practican magia negra cabal y magia sexual, con la que consiguen adivinación y ver el futuro con precisión. Por eso logran aplicar sus planes y agendas con impunidad porque juegan con ventaja de ver el futuro. Ellos se preparan antes de cada cataclismos y luego vuelven a reconstruir el mundo a placer. La única solución es confrontarlos de forma directa. Lo demás es engañar a la gente

    Para ellos es importarte no mezclarse con la chusma no solamente por la cuestión de la raza, aspecto físico o ciertos aspectos genéticos inclusive sino lo más importante para ellos es no perder la capacidad genética que tienen desde el nacimiento de controlar la energia sexual, sublimarla a voluntad y luego canalizarla a través de la kundalini y así usar sus poderes mentales. La gente normal aunque se inicie y practique meditación no puede llegar a ese nivel de maestria en el uso de la energia prana y kundalini sino es a través de décadas y décadas de evolución.

    Nadie los puede parar porque tienen una ventaja brutal sobre toda la gente. Por eso para ellos es muy importante el arbol genealógico y los linajes es por el poder oculto que tiene su genética. La carnicería aquí en la tierra sólo la pueden detener otras razas evolucionadas, sino seguiremos siendo ganado humano con el pasar de las décadas, cada vez peor

  31. Elnico

    Elnico

    24/06/2020 at 8:48 pm

    el sueño que voy a contar que tuve fue hase 2 semanas
    yo estaba en una especie de templo museo como una mezcla de estos habia gente alrededor en ese momento
    bueno yo estaba hablando con dos personas y de lo que me acuerdo es que me hablaban de cosas tipo extraterrestre y cosas raras y no estoy muy seguro si mencionaron iluminatis la cosa es que seguían hablandome y en un momento ellos me disen de que yo era un faron o un sacerdote algo asi y mencionaron un ritual
    la cosa es que nose por que en ese momento les empiezo a comentar un sueño que tuve que comente en el blog que ahora no me acuerdo en donde lo comente la cosa es que conte un sueño en un sueño
    bueno la cosa es que al ir comentandoles el sueño note algo raro en ellos en un momento donde le comentaba el sueño ellos dos se miran de un forma muy rara yo me percató y les dijo solo eso me acuerdo del sueño que les estaba comentando pero no les iba a seguir contando
    pero cuando vi que se vieron raro pare y les dije q hasta hay me acuerdo la cosa es que como que ellos se ponen raros y algo pasa que no me acuerdo pero me molesto con ellos 2
    ah y en ese momento ya no habia gente lo dejo como dato la cosa es que como que nos estamos como discutiendo ah y lo ultimo que me acurdo es que veo arriba de las 2 personas y veo 2 buhos tallados en la pared como viéndome

  32. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    24/06/2020 at 8:48 pm

    La realidad es que venimos a este mundo a tragarnos la mierda sin poder hacer nada. Como yo y mi familia que toda la vida pertenecimos al sector privado y nunca votamos por la podredumbre asquerosa del maldito zambo malandro de Chavez pero nos tuvimos que aguantar que el hdp ganara y convirtiera en una porqueriza Venezuela. Pero la plasta de Chavez no llego allí de casualidad, los partidos políticos fueron los que lo pusieron allí con las ordenes de los que gobiernan porsupuesto porque ellos son los que quitan y ponen presidentes esos malditos del concejo de los 13.

    Y nadie puede hacer nada para detenerlos, una prueba de ello son los miles de años que hemos pasado aquí en la tierra siendo una puta granja humana

  33. alexis alonso aranaz

    24/06/2020 at 9:07 pm

    drmatrix

    lastima,bueno ya nos enteraremos de eso tan alucienate.

    oye Luis estos cambios de vibracion tan bruscos que habido a que se han debido al elipse lunar del dia 5 o paso algo mas?

  34. AC

    24/06/2020 at 9:48 pm

    Oye LCC ¿ya no hablas de la proxima glaciación? ¿estamos cerca? ¿está a punto de empezar?

    • drmatrix

      drmatrix

      25/06/2020 at 12:18 am

      la mini glaciación empezó en 2015 según abdussamatov confirmando mis predicciones y lasde mi amigo dr. Bokov… es en los inviernos
      a lo largo de siglo irá a más

  35. Ray

    25/06/2020 at 12:24 am

    Miguel bosé es parte de los conspiranoicos-rata tiene un post dando las gracias a personas como David Icke, parce-risa, Rafapal en q segun el conocen y difunden la verdad https://www.instagram.com/p/CBj0i0YAFX5/

  36. Elnico

    Elnico

    25/06/2020 at 2:20 am

    Ray 25 junio, 2020 en 0:24

    jajajajaja
    aparte de lcc
    tambien david. parserisa rafapal son de mi respeto la verdad incluso me paresen mejores informadores que el mismo luis jaja

    osea parcerisa habla con el mismísimo enki o enli en catalan osea aver ni luis seria capas de eso .

  37. RodrixM

    RodrixM

    25/06/2020 at 3:01 am

    drmatrix wrote:

    RODRI los links se ven

    https://drive.google.com/file/d/19CbWmdGTnnW1iZ9pxlxq1ssAdYl3Eur3/view

    he puesto en el posts algunos estudios hay miles, quepor supuesto ocultan, como hacen con los de homeopatía

    Pues tenías razón, al parecer fue fallo mío, al menos ahora puedo acceder al dossier impresionante de 95 páginas! Ya lo he descargado, que no me fío un pelo de las nubes. Y gracias por ampliar el post, seguro que será útil a más de uno/a.
    Lo que resulta chocante es que de toda la vida si quieres información seria, fiable, responsable y tal, siempre acaba estando en inglés. Hay cosas que no cambian, el tema de la asignación de recursos para investigación en paises hispanos, más penosa no puede ser. Aparte claro, del predominio del idioma de La pérfida Albión en ciertas acreditaciones.

    Como sea, a este paso tendremos que forrar las paredes de casa con papel Albal y construirnos cajas de Faraday. Al móvil ya le tengo un estuche especial para bloquearlo, es fácil de hacer y funciona perfectamente.

    Sobre el clima puedo confirmar que donde vivo (entre Tarragona y Valls) hay cambios que tienden más al enfriamiento que otra cosa. Por ejemplo en los últimos 18 meses ha llovido más que en años. Hemos tenido un mes de junio como no recordaba en décadas, fresquito que da gusto, todo apunta a un verano bastante suave… y en invierno egoistamente hablando, no me importaría tener que sacar la nieve de la puerta con pala cada mañana, como pasa en Suecia. Eso todavía no llega, aquí para que caiga un copo de nieve… cada 10 ó 20 años.

  38. alexis alonso aranaz

    25/06/2020 at 5:08 am

    Ray

    Gracias buen aporte,pero vamos se veia venir.

  39. Esme

    25/06/2020 at 9:47 am

    Gracias por esta valiosa información, me quedo sobre todo con lo de ir al juez para que no te implanten chip.
    También inyectan a la atmósfera óxido de nitrógeno y de azufre, a diario, http://www.windy.com.

  40. Roswell1947

    Roswell1947

    25/06/2020 at 11:52 am

    Muere a los 55 años al caer de un rascacielos el productor Steve Bing

    https://www.lasprovincias.es/culturas/cine/muere-anos-caer-20200624112117-nt.html

    Un terremoto de magnitud 5,8 sacude California apenas un día después del seísmo de México que dejó diez muertos

    https://www.20minutos.es/noticia/4303213/0/terremoto-california/

    Descubren que el agua subterránea de la Tierra puede provocar tsunamis y terremotos

    https://www.20minutos.es/noticia/4303228/0/equipo-cientificos-descubre-agua-subterranea-tierra-puede-provocar-tsunamis-terremotos/

    Estonia ya vive en nuestro futuro: “Cuando ven que en España hay gestorías, flipan”

    https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-06-25/estonia-futuro-espana-gestorias_2653984/

  41. Elnico

    Elnico

    25/06/2020 at 2:29 pm

    Un terremoto de magnitud 5,8 sacude California apenas un día después del seísmo de México que dejó diez muertos

    ya se hase presente
    aca en bolivia en el apartamento de santa cruz como hase dos dias se inundó parte de la ciudad por una lluvia muy fuerte desde la noche a la mañana que un inmundo gran parte

    no es casual las cosas respecto a lo que esta pasando en el mundo con los sismos y inundaciones y no olvidemos que en abril 15 volcanes hisieron erupción asi que ojito

  42. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    25/06/2020 at 2:54 pm

    No me extraña lo de Estonia. La agencia de noticias Reuters es directamente propiedad de la familia cabal Rothschild. Ellos siempre utilizan su agencia de noticias para propagar su actualidad más importante y su lavado de cerebro tecnocratico

  43. junio

    25/06/2020 at 4:46 pm

    Gracísimas Doctor.

  44. JORDAN ANANDA

    25/06/2020 at 5:43 pm

    Hola luis grcaias por compartir tu informacion se aprecia mucho , yo me quieor tatuar casi todo el cuepro con simbolos de chakras , palabras en sancrito :Baba nam kevalam , namah krishna sudaram ,etc me lo recomiendas o son malos los tatuajes mi cuerpor no tiene ningun tatuaje soy deportista y vegano 2 años , que me recomiendas gracias amigo , BABA NAM KEVALAM!!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      25/06/2020 at 6:05 pm

      son malos los tatuajes de hecho bill quiere que su veneno entre en un tatuaje

      acerté hasta en el nombre tatuaje de v

  45. Elchepas

    25/06/2020 at 7:12 pm

    Hola lcc, podrias hablarnos de los deja vu? Siempre me pasaban de niño y hoy hace poco me acaba de pasar también viendo a mi perro, haber si un dia haces un video. Ananda y planos dias

  46. Temuyin

    22/08/2020 at 7:15 pm

    Gran post! Gracias

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

historia oculta

Los 4 jinetes del Apocalipsis NOM

drmatrix

Publicado

el

t.me/contraperiodismomatrix SON AGENTES. Cuatro siniestros repulsivos personajes aparecen diaramente en los mass mierda dándote supuestamente información. Pero no te dejes enagañar, no es información: es propaganda. Todos los mass mierda e internet son suyos y lo que (más…)

Seguir Leyendo

historia oculta

Hitler era un Rothchild monocojón pagado por el Mi6 entrenado en Tavistock

drmatrix

Publicado

el

TODA LA HISTORIA ES FALSA.Todo lo que te cuentan los vencedores de Hitler es falso: era inteligente, pobre y vagabundo,  el pueblo le aclamaba, era gran orador, no loco,  un gran artista, vegetariano, creador de las seguridad social y ONGs ecologistas, amaba a los animales. Franco le dio las gracias , pero dijo era un iluminado y no le influyó en sus políticas (MOA, Los mitos del franquismo, 2015:551).

Hizo un pacto con Stalin, al principio, quién sí era genocida real y tenía campos de concentración gulaj.  Tampoco cuadra que no era aleman y vivió en Inglaterra, como su familia, quien trabajaba para el ejército  británico…..Algo muy raro…Por vez primera publicamos  en lbry-odysee uno de los cientos de vídeos que me borró nombtube  y vimierda sin strike, traicioneramente….

♥♥♥

El pavo no murió en el búnker como contamos en otro artículo, le vieron numerosos testigos. Se fue a bases de la Antártida en un ovni,como muestro en mi bestseller contraperiodismomatrix.com, en cuya contraportada aparece en exclusiva mundial un sacrificio ritual en España, en Formentera.

Se ha demostrado que el cráneo del “suicidado” era una mujer y su doble no se parecía ni a la madre que le parió. La esclava mkultra Arizona Wilder le conoció “tras su supuesta muerte” y a Mengele, quienes siguieron con la mafia criminal de Estados Hundidos -es decir, la CIA-NSA- con la operación paperclip.

Mis fuentes coinciden que lo que dice Arizona Wilder es real. Una pésima pintora anciana de brocha gorda, de Bilbao, muy borde ella y de look Torrelavega, llamada Birgitte Knauss me dijo que conoció a Arizona Wilder y la contó todo esto. Hitler bromeaba con ella cuando era niña y la enseñaba una pata de pollo para asustarla. Mejor que la sacara eso, aunque sabemos que Menguele el dr. Green y los Amos illuminati sacaban otras cosas, incluidas pistolas y pinchos de electrotortura.

Hitler era alubio  y estuvo rodeado y financiado de jodíos y era descendiente de una criada de los Rothschilds. Todo lo que nos cuentan es una tomadura de pelo, de los de siempre los illuminati jodío franmasones. Viajaba en ovni como nosotros montamos en autobús. Hitler era un espía pagado por el MI6 y preparado en el Instituto lavacerebros illuminati, el famoso Tavistock. El mundo está controlado por los amos de los illuminati, Demonios infradimensionales, y su Reino es ISRAEL y el sionismo, los Amos absolutos de todo en Mátrix, sin ninguna opción. Su agenda conocida como Los Protocolos de los sabios de Sion se cumple matemáticamente hasta la instaraución de su reino satánico mundial, el Nuevo Orden Mundial, con la Construcción del Tercer Templo de Salomón.  Circovid son protocolos de Sion de primero de conspiración.

Lo gracioso es que un fanático nazi que entraba aquí y quién escuché y publiqué sus argumentos abandonó el blog por contar la verdad y otra fanática lesbiana que entraba siempre aquí lo abandonó porque decía que yo era nazi. El ego, las mentiras y la programación illuminati SIEMPRE DISTORSIONAN el juicio… Hitler era un puto crack, pero engañando, dando discursos, manipulando y los trajes nazis diseñados por Hugo Boss la más grande monada de la historia militar, especialmente en hembras. Hasta llegar Jesulín de Ubrique nadie se expresó con más elocuencia que Hitler, las películas que nos muestran en los Alpes, el Bergof, son montajes con actores donde no se hace nada y todo es artificial y otro secreto… el bigote ridículo era para vacilar al borregomátrix y reírse de él imitando a Charlot,aunque te dicen que es icono de la Primera Guerra Mundial, donde no hay pruebas claras y fotos que fuera él que participaba.

Hasta el nazi Otto Strasser, nacional-revolucionario aleman que conoció a Hitler en su juventud, reconoce que era descendiente de un medio jodio

EL HISTORIADOR PETER MARTLAND REVELÓ QUE LE PAGABA EL MI5

MUSOLINI SE VENDÍA A LOS ILLUMINATI POR SÓLO 6.500 E. SEMANALES

Esta noticia ya es vox populi hasta en los Mass Mierda. Salió hasta en el Telediarreo y en 20 becarios click aquí. El nazi Reinhardt Gehlen, fundador de la CIA, también era de la Orden de Malta. Mussolini era también un pervertido sexual, algo común en los espantapájaros illuminati, tal y como se muestra en Saló (nombre de la república) o los 120 días de Sodoma. Las marchas que hace el espantajo de circo Sánchez Gordillo son típica estrategia fascista que también hacía Mussolini para despistar a los indignados.

EL FALSO CRÁNEO DEL HITLER “SUICIDAO” ERA DE UNA MUJER

LA FARSA FUE EN EL DÍA RITUAL SATÁNICO DE WALLPURGIS 30-IV

La noticia efecto mátrix, fue evacuada en los Medios de Defecación Masiva en 2009, como mi ego ya anticipó ante las risas de los borregomátrix. Fijáos que el cadáver del doble ni se parece a Adolfito ni a hostias. Robama, Hilaria Clintonta, Trump, Biden, Putin, los Bush etc.. tienen todos dobles. ¡ Vete tú a saber qué son estos monguis! Pueden ser clones, robots, walkins (almas y cuerpos poseídos), portales orgánicos (mentes colectivas alien) o monigotes de plastilina o de cartón.Puede que ni exsitan como los falsos aviones del 11-S, que eran misiles.

Con estas chuminadas nos engañan igualmente en todos temas claves de nuestra sociedad: como las falsas fotos del VIH del timosida, gripe cerda o los autoatentados sionistas del Mi6-NSA-CIA 11-S , 7-j y 11M. ¿Hasta cuando te van a seguir engañando? Pues hasta que a ti se te hinchen los cojones y GRITEs BASTA Y EMPIEZA A PENSAR POR TI MISMO Y PEDIR PRUEBAS Y ATAR CABOS LÓGICOS.

GREG HALLET: ” HITLER ERA UNA AGENTE BRITÁNICO”

EL LIBRO ES DEMOLEDOR Y SUPERDOCUMENTADO…¡MONSTRUOSO!

True Crime Solving History: Hitler Was a British Agent (Series #2) (Edition 3) (Paperback) - Walmart.com - Walmart.com

Hitler no entró en correos porque no pasó el test de inteligencia, el gas mostaza de la guerra y Tavistock le dejaron medio zumbao. De jovencito, estuvo sometido a bulling o acoso por sus camaradas militares. Henry Makow escribe: “Creo que Hitler estaba manipulado tras el telón por los illuminati… mi hipotesis es que Hitler es que hay una línea directa entre Hitler y la agenda Rothchild”. Era un ciclán o monocojón, sólo tenía un huevo, algo que es una característica de los guardianes del Santo Grial , que eran también monóculo, de un solo ojo. ¿Se lo quitarían en un ritual? Los nazis eran los illuminati, falsos malos, eran judíos, hacían rituales satánicos como nosotros merendamos, mostraré fotos exclusivas en mi próximo libro, allí descuartizaban hasta al gato….

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, AL MILÍMETRO

¿Cómo es posible que un vagabundo y pintor genial que vendía sus acuarelas en un parque de Austria y a veces dormía allí y en una pensión gay de mala muerte acabara como Dueño del Mundo sosteniendo la Danza de Longinos, que siempre portan los Amos illuminati? Fue preparado en Tavistock para el lavado de cerebro, por eso era tan buen orador, contando mentiras con pasión y frases cortas, siempre apelando a las emociones y la patria, el último refugio de los sofistas y los canallas. Sólo hay una patria, el MULTIVERSO. Hitler era gay le iba el sadomaso y le gustaba hacer de wáter.

El gran trabajo de Greg Hallet, co-escrito por un espía anónimo llamado spymaster, presenta la Segunda Guerra mundial como un trabajito de satanistas para joder al mundo, degradarlo y llenarlo de sangre borregomátrix. Ya entonces querían crear un Gobierno Mundial (ya lo tienen). En el libro de la cuñada de Hilter, The Memoirs of Bridget Hitler( 1979), se confirma que Hitler estaba en Londres en 1912-13. Los biógrafos compraos de Hitler ocultan este importantísimo dato, como el patético John Toland.

Hallet revela que Hitler estuvo ese tiempo en la Escuela de Guerra de la British Military Psych-Ops del Instituto Tavistock preparándole para su farsa como genocida mundial en Devon y en Irlanda. Su cuñada confesó que llegó hecho un cristo de Inglaterra , fanatizado total, como un robot mkultra, lo que era. Esto explica comportamientos raros como que Hitler dejara escapar 335. 000 soldados aliados en Dunkirk o que atacara Rusia (fue para matar a sus soldados en un sacrificio ritual) o que perdiera la guerra teniendo computadoras de vanguardia y ovnis la mar de monos y modernotes. En la Primera Guerra Mundial fue cazado por los ingleses y salvado misteriosamente (Makow, 2008)

EL PADRE DE HITLER ERA ABUSADOR

Hallet concluye que los “británicos” que mandaban en Hitler eran los illuminati satanistas jodío masónicos de las logias de la City Londinense. Hallet explica que el padre de Hitler fue concebido en un ritual satánico con violación en la mansión de los Rothchilds. El padre de Hitler era abusador, según Hallet, Adolf quedó huérfano a los 18 cuando vivía en una pensión de mala muerte regentada por homosexuales (algunos autores lo tachan de chapero: solía pasar de las mujeres era más raro el cabrón que la madre que le parió). La Eva Brown tenía menos morbo que Isabel Pantoja en trikini: era una puta actriz. En 1913 se alistó en la armada alemana, ya preparado para ser controlado como espía. Hallet dice que era bisexual, que le gustaba la coprofilia y que la tenía pequeña, con un solo “huevo”. Muchas mujeres que cortejaba cometieron suicidio, – curiosamente como los hijos del jodía pagado por los Rothchilds Karl Marx-. El amor de su vida era su sobrina Geli de 17 años, a la que se cargó cuando intentó escapar de sus garras cuando se enteró que el chófer la había hecho un bombo como la torre de Pisa.

Hallet confirma que Hitler no murió en el Búnker y que luego escapó a Barcelona hasta 1950, cuando murió de cáncer de estómago. El periodista argentino Abel Basti afirma lo que mostraron documentos del ponzoñoso FBI: “Hitler, Eva Braun y 13 jerarcas nazis aterrizaron en Barcelona el 27 de abril de 1945.También fue visto en Sudamérica y Basti también lo confirma (Argentina, Bariloche y otros lugares… cfr. su libro Destino Patagonia, cómo escapó Hitler). William Bradley repite en The Gods of Eden, que Hitler estaba relacionado con la inteligencia británica y que el satánico Ernst Pretzsche y el Dr. Stein le introdujeron en el esoterismo y en el culto a las drogas psicodélicas. También estuvo en un manicomio por influencia del Gas mostaza durante la Primera guerra mundial. Precisamente algunos programas de control mental de mkultra se basan en los efectos del gas mostaza en la mente ( y por cierto algunas medicaciones de la quimio del cáncer también). La sociedad secreta esotérica de Thule era una sociedad de asesinos.

HITLER, TEMPLARIO Y SATANISTA HASTA LAS TRANCAS

El satanista Dietrich Eckart también le introdujo en ocultismo y en técnicas para hipnotizar a las masas con discursos facilones para subnormales, es decir para borregomátrix (cfr. Wulf Schwartzwaller, The Unknown Hitler). Hitler dedica a Eckart su famoso libro Mi lucha. Dr. Jorg Lanz von Liebenfels le introdujo también en logias templarias.El médico de Hitler, dr. Theodor Morell, era otro agente británico franmasón jodío de las logia tibetana puesto por el Rey Jorge V y VI.

El resultado de este increíble historia fue un engendro conocido como Hitler, manejado por las élites, demonios del inframundo y por las agencias de espionaje alíadas. De esta manera funcionan los illuminati, controlando siempre las élites e intrigando y manipulando para crear guerras y cumplir su agenda según los demoniacos y reptilianos principios de Los Protocolos de los Sabios de Sion. Financian a los dos bandos y luego se forran con la reconstrucción y con planes tipo Marshall o endeundánte de por vida como hacer ahora con el timo de los planes de rescate. Con el holocoñazo crearon la ONUNNAKI e ISRAEL, que son lo mismo, pero con distinto nombre, ambos ent terrenos de Rockefeller y Rothschilds.

El montaje de Pearl Harbour, por ejemplo, ideado por el espía y periodista masón llamado Hector C. Bywater les llevó a los illuminati 16 años de preparación.Bywater ya había escrito un libro, La Gran Guerra del Pacífico, sobre la segunda guerra mundial en el Pacífico…¡ en 1925!…¡una tarde que se aburrían luego de la orgía ritual satánica gay, pues preparon una guerra para cumplir las fantasias sexuales escritas de Bywater. Así nació la SEgunda Guerra mundial que salen en las películas de Hollywood.

Hallet escribe que “la historia familia de Hitler es el perfecto ejemplo de cómo crear un criminal”. Según él, sus padres eran católicos y realizan un “incesto católico”, vamos que eran familia y los padres de sus abuelos igual. Eran todos una pandilla de degenerados.

EL PSICOANALISTA WALTER LANGER SOSTIENE QUE HITLER ERA ROTHSCHILD

SE BASA EN DOCUMENTOS DE LA GESTAPO Y DEL CANCILLER DOLFUSS

Langer era de la OSS, la primitiva CIA. Libro escrito en los 40 publicado en 1972. Describe las perversiones de Hitler, impotente, con tendencias gays (fue abusado de niño) y tenía ficha policial de acosador de hombres en Munich y Viena ( cfr. Matchman, The hidden Hitler, 2001). Era esclavo masoko y coprofílico. Daba más vueltas por los barrios gays de Viena que un maricón en la Feria de Abril. Langer dice que mató a su sobrino (accidentalmente se supone) con su pistola y que Eva Brown se intentó suicidar varias veces, pero su suicidio final FUE FALSO . Da muchos datos de que fue ayudado por numerosos judíos durante toda su vida.Hasta Eychmann el de la solución final era jodío. Hitler era rarito, pero tampoco era tonto y era lógicamene un obseso del chocolate y los dulces, estaba tol día empachao con el estómago como una moto….y fue de eso de lo que murió, de cáncer de estómago. También era muy desordenado e impuntual. La agenda nazi era una chapuza, aunque parecían muy organizados. Casi nunca llegaban a la hora y se pasaban el día en pseudoreuniones, orgías, paseando los bellos uniformes de Hugo Boss, comiendo, durmiendo y con parodias esotéricas. Toda la guerra fue una farsa, excepto para el populacho –los goyim- que moría y sufría. ¡Pero no pasa na!..pa eso están…

Hitler tenía hasta tecnología para hacer ovnis como los que construía Schauberger, esta tecnología luego la llevó Von Braun a la CIA, NSA y Air Force. Mostraré los planos de estos ovnis en mi próximo libro. Estos ovnis los ha visto ya hasta el más tonto del pueblo. Otra de las fuentes de Langer sobre el origen jodío de Hitler fue el canciller austriaco Dolfuss, que fue asesinado mientras intentaba recuperar los documentos que demostraban que Hitler era un Rothchilds..

LA GESTAPO CONFIRMA QUE HITLER ERA ROTHCHILD

Langer escribe en La mente de Adof Hitler:

“El padre de Adolfo, Alois Hitler era el hijo ilegítimo de María Anna Schicklgruber. Se suponía que el padre de Alois Hitler Schicklgruber era Johan Geoerg Hiedler. Hay algunas personas que dudan de que Johan Georg Hiedler fuera el padre de Alois. Un documento austriaco demuestra que María Anna Schicklgruber estaba viviendo en Vienna en el la época en que fue concebido. En aquella época era empleada en la casa del Baron Rothschild. Tan pronto como su familia descubrió su preñez fue enviada de nuevo a su casa…donde Alois, el padre de Hitler, nació…”.
Esta información le llegó a Langer de un oficial de la Gestapo, Hansjurgen Koehler, que publicó 1940 en el libro „Inside the Gestapo“. La Gestapo fue el antecedente del ministerio de la Ley Sinde y el de Sanidad de Leire Pajotes, así como de la secta fallida stopsecrets y la redacción del panfleto de colegio mayor y de papel higiénico El Pis de Bilderberg ( El País).

EL COLMO DEL CHISTE: HITLER JUGANDO AL AJEDREZ CON LENIN

TODOS ALUBIOS, ES UNA METÁFORA COMO ESTRATEGAS ILLUMINATI

Hitler al principio de la Segunda Guerra Mundial pactaba con Stalin.El presidente Wilson fue asesorado en el Tratado de Versalles (1920) por el Coronel House y Bernard Baruch, ambos clones Rothchilds y por el Rothchild Sir Philip Sassoon y Alfred Milner, empleaducho de la Familia. El líder francés Georges Clemenceau, estaba asesesorado por su primer ministro que era Georges Mandel, cuyo nombre real era -cómo no- Jeroboam Rothschild. “Jorobar”, joraban un rato esta jodía dinastía. Están metíos hasta las trancas en todos los putiferios.

Spymaster, el co-autor, dice que la Inteligencia siempre manipula con mentiras y coloca a los pederastas más inútiles en los cargos más altos. Afirma que los espías son “librerías vivientes” y que toda la historiografía es un camelo. Las guerras están todas prefabricadas por los illuminatis:

“Cuando los francmasones británicos quieren una guerra -escribe Hallet- Los Skulls (calaveras, logia de Skull an bones, illuminatis yankis) americanos preparan para surtir la munición a lo largo del Atlántico y viceversa. Cuando los franmasones o los skulls necesitan una guerra para el beneficio, usan el MI6 y la CIA para crearla”.

Siempre hacen esto, no sólo con el 11-S, sólo que ahora nos dimos cuenta.

“CUANDO LOS FRANMASONES BRITÁNICOS QUIEREN UNA GUERRA, LOS SKULLS AMERICANOS PREPARAN LA MUNICIÓN A LO LARGO DEL ATLÁNTICO Y VICEVERSA”

MERKEL, IDÉNTICA A HITLER, EN LA SECTA HEBREA MASONA BINAI BRITH

AIPAC Y BINAI BRITH CONTROLAN EL MUNDO MUNDIAL

Sólo los vacunados de  Covid tienen libertad, vende esta agente ruso-alemana ahora, y los goyim se lo tragan y vacunan como cobayas lerdas. Merkel es la hija de puta de Hitler: fijáte en su feo careto de Torrelavega y verás cómo se parece . Es más fea que una hija gótica de ZPedo. Sigue la agenda eugenésica como una loca, como el monigote Zapacero. No se mueven un milimetro de las ordenes de los Amos masones. Binai Brith no significa “hijos de puta”, como debería ser, sino “hijos de pacto ” y fue creada por los Rothchilds en 1843. Los Rothchilds y Charles de Lorraine finaciaron a Adam Weishaupt, el jesuita creador de los illuminati modernos de Baviera. El apellido de los Rothchilds era Bauer, pero los cambiaron para ocultar sus muchos crímenes, no son los amos del mundo, sino los fontaneros de la Casa Real Lagártica británica (y banqueros suyos) y del Watercano e Israel. Su escudo rojo les dijo nombre “los del escudo rojo”, es el hexagrama satánico de Salomón y Lucifer. AIPAC es el lobby jodío que financia a los presidentes de Estados Hundidos. Cuándo esta payasa amorfa predica sobre el calentón global aclamada por ZPedo ya sabes de donde le viene la farsa. Segun Henry Makov, Martin Bordman, el lugarteniente y tesorero de Hitler, era un espía “illuminati soviético”. Como escribió William Stevenson, “Borcman representaba el poder secreto”, cumplía a rajatabla la agenda psicopática satánica illuminati.

LA ESTAFA DE LOS DISCURSOS DE HITLER AL DESCUBIERTO:

Todo era manipulación prefabricada por Tavistock , repetían todos lo mismos en sus insulsos discursos:

CHURCHILL:

“En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que debería siempre estar bajo el cuidado de un guardiÁn de mentiras”

HITLER:

“En tiempo de guerra proveemos la verdad con un guardiÁn de mentiras, porque es la más preciada”

ESCUELA DE GUERRA DE TAVISTOCK MILITARY PSYCH-OPS

“En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que la rodeamos de un guardiÁn de mentiras”

Hallet concluye que Hitler , Stalin (doble agente británico también) y Churchill (druida, alcohólico y depresivo) eran colegas masones de toda la vida ¡y trabajaban juntos! Algunos discursos de radio de Churchill los hacía un doble, un actor…, como Norman Shelley. ¡Cómo te la cuelan borregomátrix y tú durmiendo viendo la televiSION y leyendo enciclopedias de los Rothshchilds Y Rockefeller, como la Enciclopedia Británica! Cliffor Schack sugirió que Stalin es también un Rothschilds y fue entrenado en Tavistock en 1907 (oficialmente Tavistock no existía entonces ni en 1913, era secreto).

HITLER SALUDANDO AL ENEMIGO DUQUE DE WINDSOR EN 1937

Anthony Sutton, Henry Makow y otros autores demostraron que los Rockefeller y Bush ,I. G. Farben el Banco de Inglaterra y otros illuminatis financiaron a Hitler. I.G. Farben eran la sede de la CIA y nunca fue bombardeada al igual que los buques de Onassis.Charlot, Bob Hope y Peter Sellers eran también agentes británicos.Hallet pone a parir a la realeza británica que describe como pervertidos degenerados y al asesinado francmason Lord Mountbatten. Hasta Schwarzenegger, maromo de una Kennedy es de la logia asesina Skull and Bones y Sylvester Stalone es un illuminati que filma películas porno zoofílicas con pobres delfines, según denunciaron mkultras. Esperemos que al menos tenga la decencia de elegir defilnes mayores de edad.

“ALGUNOS DE LOS FAMOSOS DISCURSOS DEL PSICÓPATA BORRACHO CHURCHILL LOS DABA EL ACTOR NORMAN SHELLEY IMITANDO SU FEA VOZ”

HITLER CON SU FINANCIADOR, EL JODÍO MOSES PINKELES

HITLER ESCRIBIO MI LUCHA CON UNA MÁQUINA DE LOS ROTHSCHILDS

Es el de la barba detrás de él. Hitler no invadio Suiza para no molestar a los Amos illuminati. Todas las grandes aseguradoras y bancos illuminatis están allí. Henry Makov cuenta en The illuminati, que Hitler escribio Mi lucha con una máquina de escribir de los Rothschilds. El libro fue dictado a Rudolph Hess y Emil Maurice junto a sus estancia en la cárcel de Landsberg en 1924. Como a Julai Assangeta de Gilileaks (wikileaks) a Hitler le dejaban hacer de todo en la cárcel,le perdonaron cinco años, dormía en una suite y recibía regalos. Los abogados de Assange son tamibén los de los Rothschilds.

Hasta los Diarios de Ana Frank son falsos, están escritos con boli en partes, cuando en la época de la probe chavalita no exístían bolis. Hay un premio “desierto” para el que demuestre que son reales.

SOLOMON ROTHSCHILD CON EL GESTO MASÓN

La abuela de Hitler trabajaba en la mansión de Solomón Rothschild y allí fue preñada con la semilla de Satanás. Solomón vivía solo y perdía el culo por las jovencitas, como su propio hijo, Hermann von Goldschmidt, escribió en un libro en 1917 contándo todos los detalles. Estaba más salido que una mona o un mozo de Torrelavega, afectado del síndrome del FETO (Feas de Torrelavega):

“Le encantaba hacer chistes groseros si alguna mujer preñada estaba presente” (p. 200)

El psicópata mkultra Bill Clintonto es otro “hijo de puta ” de los Rockefeller, apartre de hijodeputa real, moral y deportivo. ¿Igual alguien se cree que los illuminati van a poner a cualquiera en sus puestos claves de Control Mafioso mundial?. Roosvelt, Stalin y Churchill eran también francmasones. Hasta que no se demuestre lo contrario: aquí todo el mundo el Francmasón, Manolo Escobar incluido.

La paz de Versalles la controlaba Edmond de Rothschild, el arquitecto de la mátrix de la película Mátrix. El tribunal de la Haya lo controlan los illuminati y la ONU, y el tribunal de Nuremberg donde se juzgó a los nazis lo dominaba el sionismo mundial. Langer señala a Solomon Rothschild como abuelo de Hitler, mientras que Hallet señala a Nathan Mayer Rothschild, parece que sea más probable Solomon, que vivía en Austria, pero todo apunta a un Rothschild. Por ejemplo el psicópata mkultra Donald Ewen Cameron..¡era un perito del tribunal de Nuremberg, donde pseudojuzgaban a los nazis!. ¡Pa descojonarse de risa!, quillo.

LA PIRÁMIDE ILLUMINATI CONTROLADORA DEL MUNDO:

LA TUMBA DE CHARLES TAZE RUSELL, FUNDADOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

En 1880 el fundador de esta fanática secta predijo que los sionistas volvería a Israel. Era amigo de los Rothschilds y conocía la agenda. Cuando hablamos de sionismo, no nos metemos con la religión hebrea judía , que respetamos, especialmente su misticismo, sino con los illuminati que utilizan la religión para estafar y masacrar el mundo.

UNA PIRÁMIDE EN LA MESA REDONDA DEL G-8

LAS REUNIONES DE LOS G-8, G20 Y ONU SON PARA MASACRARNOS

UNA PIRÁMIDE EN UN MONUMENTO DE LA VATICANA UNIÓN EUROPEDA

Y recordar siempre LA GRAN PRUEBA DEL CONTROL MILENARIO ILLUMINATI LA EXTRAÑA PIRÁMIDE DE LAS CUEVA DE LOS TAYOS DE LA ATLÁNTIDA.Ya existía esta extraña pirámide oopart en la Atlántida. Cuando se ilumina el ojo revive y tiene 33 escalones.

CONCLUSIÓN:

El vendedor de crecepelo Hitleruco solía decir que“Cuanto más grande sea la mentira más fácil será tragársela”.

La historia de Hitler te puede servir para un súbito despertar de la mentira en que vivimos. Cualquiera que lea el insólito libro de Hallet sabe por los datos, brillante estilo, detalles y documentación que es todo real. Te dan arcadas descubrir tanta mentira y ver que nuestras vidas son una tomadura de pelo: y que por supuesto El Pis de Bildelberg (El País, uno de sus dueños es el chorizo Ernesto Zedillo del PRI)) o el New York Times no van a hacer una reseña del libro. Tantas enciclopedias, catedráticos, cineastas y repetidores de propaganda contando mentiras y más mentiras resultan ridículos cuando descubres la verdad.

No faltan datos y autores que confirmen la realidad de siempre: los illuminati controlan la historia creando guerras para que nos matemos entre sí y para cumplir su agenda satánica de Los protocolos de los Sabios de Sion. Recuerda que toda la información que recibiste desde que naciste te viene de películas hechas por jodíos -Woody Allen, Kubrick, Spielberg, Elia Kazan…- y enciclopedias pagadas por los jodíos como Wikimierda….o agencias como Reuters controladas por los Rothchilds. Todo mentiras.Distracciones. Tomaduras de pelo.

Cuando destapé la macroestafa del sida, calentó güeval, gripe cerda, holocoñazo los borregomátrix me insultaban… ¿Después de leer esto te lo sigues tragando?

Una vez que se descubre el pastel , la RevoLUZión es inevitable para echar del poder Secreto Mundial a estas alimañas. Y a no creerte ya nada más de las verdades oficiales, hacer “reset” y empezar de nuevo de cero EN TODO para DESCUBRIR LA VERDAD QUE TE HARÁ POR FIN LIBRE y con seguridad un poco menos gilipollas.

BIBLIOGRAFÍA

Makov, H. The illuminati, the cult that hijacked the world, Silas Green, Winnipeg, 2008.

Langer, W.C., The mind of Adolf Hitler, Basic Books, 1972.

Hallet, G., Hitler was a British Agent,FNZ inc. , Aukland, NZ, 2005.

Hanser, R., Prelude to Terror, the rise of Hitler,Rupert Harris Davis, 1971.

Bridget, E. The memoirs of Bridget Hitler, ed. Michael Unger, Duckworth and co.ltd, 1979

Taylord, T., Adolf Hitler, Hitler secrets book, Grove Pres inc, NY, 1983

EIR MAGAZINE, Dope inc, 1992.

click aquí para leer el libro de Hallet en inglés

Seguir Leyendo

historia oculta

La República= Dictadura y la Memoria Histérica es stalinismo

drmatrix

Publicado

el

“Sólo se permitió que una versión de lo ocurrido llegara al público”, George Orwell, Homenaje a Cataluña

ORWELL SE BASÓ EN LOS ROJOS PARA 1984

Tanto Pio Moa, como Sánchez Dragó, como Jiménez Losantos, como George Orwell, como yo… somos ex comunistas. Yo no soy derechas, soy periodista e invistigador y tengo dos ojos para leer la historia real de lo que fue la República. Orwell, voluntario en la Guerra Civil con el partido POUM, padre del concepto orwelliano, se basó en la estafa violenta de los comunistas y rojos españoles en la Guerra Civil para escribir su mítica y prototípica obra 1984. 2021 es ya 1984.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia